Inicio > Relaciones > Separación > ♥ Por amor a mí misma
♥ Por amor a mí misma

♥ Por amor a mí misma

Por amor a mí mismaHoy empezaré a cuidar mi corazón.

Está cubierto de cicatrices por todas las veces que amé y no me amaron, por las veces que lo entregué y me lo devolvieron hecho pedazos…

Pero de ahora en adelante ya no podrán jugar con mis sentimientos, no estaré con quien no sepa amarme y respetarme como MUJER.

Yo quiero cuidar de mi misma.

Guardaré este corazón para alguien que valga la pena, no seguiré llorando por todas las veces que él se ausenta, pues yo he sido la culpable de amar a quien no merecía mi amor. Yo debo cambiar mi vida y saber distinguir a un buen hombre de un patán.

Esta vez seré respetada.

Se me respetará porque cuidaré de mí misma, pues nadie más lo podrá hacer por mí. Protegeré mi corazón de los sufrimientos que producen las malas relaciones. Ya no quiero sufrir más, estoy cansada de llorar.

- Hoy quiero olvidar todo lo que me hace mal -
- TÚ ME HACES MUY MAL -

Y eso me lleva a replantear mi vida:

  • Si tú me dañas,
    no quiero estar contigo.

No es fácil tomar tales determinaciones cuando aún estás amando a la persona, pero ahora reuniré fuerzas para lograrlo, mirarme al espejo y convencerme de que a partir de ahora soy yo quien decide lo que pasa en mi interior. Soy yo quien resolverá mi propia vida, quien sanará mi corazón herido.

Ahora sólo decido yo.

El cambio comienza en mi interior

Desde ahora podré estar de pie sintiéndome digna aun cuando tenga el corazón quebrado. He recibido poco amor a cambio del corazón que entregué, y pese a todas las decisiones que ahora estoy tomando, sé que no podré evitar la senda de los lamentos, pero será sólo por un tiempo limitado. El corazón lo tengo roto, pero sabré superarlo.

Llegará el día en que dejen de dolerme los huesos de tanto extrañarte, y ese día quizás sea el que por fin me permita decirle a mi corazón que ya he logrado ser la conductora de mi propio barco y que lo llevaré a puerto seguro, donde un buen amor me espera.

Yo puedo tomar las riendas de mi corazón y vida.

No sé cuánto tiempo me llevará este proceso de renovación que hoy comienzo dentro de mí. Pero por amor a mí misma, lo haré. Ya no seguiré caminando hacia la deriva, mi corazón será mi brújula, mis manos serán mi sustento y mi cuerpo será las ganas de vivir. Sólo necesito saber que soy MUJER y eso no me lo quita nadie. Siento que tendré un nuevo despertar en mi vida.

☛ Ya no le creeré al primero que me hable.

Hoy soy una MUJER, soy serena, pausada y muy segura. Cumpliré mis metas y sueños, nadie me los podrá robar, son míos, han nacido dentro de mí y los haré parir así como se hace con un bebé. Soy la dueña de mi vida, no quiero falsos dueños, de eso ya estoy cansada. Buscaré un mar tranquilo donde repose mi corazón y toda mi vida.

Recogeré todos los trozos de dolor que han quedado en mi camino, los envolveré en el olvido y allí se quedarán.

Cuidaré de mi corazón hasta llegue alguien y poder ofrecerle un corazón sano, POR AMOR A MÍ MISMA. Lo haré.

Cuido mi corazón de ti, de hombres que no saben amar.
Soy y seré por siempre una mujer y nadie juega conmigo.

© Autor: Shoshan.

Protegeré mi corazón

Todas las fotos (cc) realizadas por Shandi-lee.

Por amor a mí misma

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

67 Comentarios

  1. Hola a todas las valiosas mujeres que leen esta página! Cuanta razón encierran las letras escritas el día de hoy.
    Desafortunadamente muchas de las veces el hecho de terminar con un corazón lastimado vienen de no aber tomar las desiciones adecuadas…aunque no nos gusten.
    Cada una de nosotras decide, sé bien que en el corazón no se manda. Pero creo que lo más sano y correcto es meter a esa ecuación la mente. Si la mente funcionara a la par que el corazón no lloraríamos tan seguido a causa de tanta gente sin conciencia ni respeto a otro ser humano.
    Duele y mucho cuando nos rompen el corazón, cuando pasan por alto nuestra dignidad no tanto como mujeres: como seres humanos! cuando pisotean nuestra vida, nuestros sueños, nuestro pasado y nuestro presente. Lo más penoso del asunto es que no solamente los hombres nos causan esos dolores. Otras mujeres ignoran la lealtad que deben a nuestro género y nos lastiman también…olvidando que ellas tienen madres, hermanas, amigas y hasta hijas. Y se portan con nosotras como si no existieramos al relacionarse con hombres casados.
    Y qué si una relación va mal? y qué si nunca ven a la esposa? y qué si les hablan pestes de ellas?
    Esa no es ninguna razón justificable cómo para pasar por alto un matrimonio, una pareja, una familia…
    Los hombres tienen la culpa? claro que si, y mucha. Porque olvidan a su mujer, a su familia a sus hijos… pero me pregunto. ¿Qué pasaría si a cada hombre que quiere tener una relación extramarital se le dijera: No gracias, yo también soy mujer y aunque no conozco o no me importa tu esposa, no tengo derecho a meterme contigo hasta que no seas libre, eso si realmente te importa tu mujer y yo. Si lo que quieres es estar conmigo primero define tu matrimonio. Yo no seré parte del engaño a otra mujer como yo”…¿Qué pasaría si siempre se encontraran con esa respuesta…Ahhhh!
    Los hombres entenderían de una vez por todas que no pueden jugar con los sentimientos de nadie.
    Las mujeres entenderíamos que nadie puede jugar con nuestros sentimientos.
    Desafortunadamente es raro que esto suceda, porque al momento de meterse en lo secreto, en el gusto por lo escondido, en el amor mal entendido, en la aventura…todo se olvida: el respeto a uno mismo y a los demás.
    Que pena que como mujeres olvidemos el respeto a otra mujer… que pena que los hombres olviden el respeto a las mujeres… que pena que ese valor sea opcional y no una regla de vida.
    Que pena que olvidemos el amor a nosotras mismas!!
    La cosa es simple: preguntemonos más seguido si nos gustaría que a nuestra madre, hermana o amiga le sucediera lo que les sucede a las mujeres que son engañadas…
    No creo que nos guste a nadie…entonces no se lo hagamos a nadie.
    Y lo mismo aplica para los hombres!

    • wao tienes tanta razon, es por eso que a veces justifico a los hombres, poque pienso si nosotras las mujeres nos valoramos y le dejamos saber, a ellos que no vamos a ser lo que no nos gusta que nos hagan a nosotras, pero lamentablemente siempre habra mujeres que no les importa, y esas son las que mas le gustan a ellos.

    • QUERIDA AMIGA ISADORA:

      Interesante tema nos trae nuestra muy querida y respetada Shoshan, tu as llegado temprano y oportunamente a su apertura, por lo que te damos las gracias.

      En muchas cosas coincidimos en la forma de pensar, sin embargo, cuando se habla de un corazón lastimado, no tiene que ser precisamente a causa de la infidelidad, y si, es cierto que en ese caso, hombres y mujeres pecan por igual, pero ese es otro tema, un corazón quebrantado lo puede provocar un hombre o mujer , que no quiere una relación formal, sin embargo se vale de promesas y mentiras para conseguir lo que quiere de una mujer, e incluso una mujer puede también mentir para conseguir lo que quiere de un hombre.

      Dado a los casos tan recurrentes, cuando se habla de un corazón lastimado, automáticamente se piensa en la traición de la pareja, sin embargo vale la pena pensar que muchas veces, entre miembros de la familia y amigas/os muy queridos también se dan las traiciones, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • hola soy nueva pues les contare a mi me ha roto el corazon el hombre que yo creia que me amaba tanto como yo a el deje todo a peticion de el mi ciudad mis padres mi escuela todo bueno tiempo despues nos casamos me prometio el cielo las estrellas en fin un monton de cosas ya tenemos dos hijos el no cambio su actitud hacia mi sus padres siempre eran primero yo el tercer platillo que cuando el necesitaba de el ahi estaba ya son dos hijos maravillosos desde hace 8 meses regrese a lo que habia perdido y el prometio por amor a mi y a sus hijos venir a nuestro lado y no ha cumplido y no cumplira me ha roto el orazon e cansado tanto mis ojos de llorar dos hijos y el como soltero no me ama pues ya me he cansado de estar ahi de esperar solo quiero seguir retomar mi vida tal vez ya hasta me engaño y yo sigo fiel a todo la verdad me case por todas las leyes habiadas y por haber no se que me espera solo quiero quererme un poco todo me paso por no quererme tengo 22 y la verdad no quiere dejar las faldas de su madre y ella no lo quiere dejar ir el no ama tanto a sus hijos y la verdad no necesitamos las sobras de un esposo y un padre el sigue solo saliendo pasiando yo ya no puedo ahora yo recorro las noches en vela sin ese apoyo decidi tan mal que solo lloro

  2. ;-)hola a todas!!!! siempre e sabido que el corazon es parte fundamental en nuestras vidas que siempre nos lastiman aquellas personas que no valen que no sabe lo que valemos, yo me siento triste pero a la vez confundida la mayoria de veces entregamos el corazon a quien no debemos, pero tambien algunas veces me lo entregan sin estar preparada para recibirlo, pero bueno solo espero que cada una de nosotros tengamos la fortaleza la sabiduria y la madurez para afrontar las duras pruebas de la vida el amarme y respetarme es lo mas importante porque yo valgo porque si yo no me amo mas nadie lo va hacer por mi estoy cansda de que mi corazon sufra pero Dios es mi fortaleza y se que el no me abandona…..

    • QUERIDA AMIGA PRINCESA:

      Creo mi amiga que hay cosas casos, en los que podemos evitar que nos hagan daño y por supuesto, no dañar a nadie con nuestras acciones, siempre he pensado que tenemos la capacidad de autoanalizarnos, de descubrir en nuestro interior que queremos de una relación y que estamos dispuestas a poner en ella, en muchos de los casos, es necesario tomarnos el tiempo prudencial para estar seguras, al menos en parte, de las intenciones de una potencial pareja, o en todo caso, si alguien se acerca con intenciones de iniciar una relación, medir nuestros sentimientos y si nos damos cuenta que no podemos corresponder, lo mejor es poner distancia de por medio.

      Solo siendo sinceras consigo mismas, podemos pedir sinceridad de otras personas. Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Lucy (Esperanza)

    FELICIDADES SHOSHAN Cuanta fotaleza nos dan tus articulos no cabe duda que DIOS se manifiesta en cada una de ustedes con esa inteligencia y esa sabiduria esos dones que solo dios puede darlos para que nos ayuden para que nos conoscamos a nosotros mismas que hermosos articulos GRACIAS.

  4. hola a todas
    muy bueno el articulo
    hace tiempo termine una relacion porque segun el terminamos porque no le ponia atencion, y cosas por el estilo y me echaba en cara todo lo q habia pasado y las peleas q teniamos segun el eran por mi culpa despues conoci al amor de mi vida todo era maravilloso, estaba muy feliz… y ahora por cosas del destino se fue a vivir a otra ciudad y decidimos terminar la relacion y otra vez a empezar de nuevo pero con que fuerzas continuar??
    si lo amo con todo mi corazon??
    los dos estamos sufriendo como hacer sin el??
    me siento tan debil, ya no como, ni duermo,
    quien me abrigara cuando haga frio??
    siento q sin el no puedo continuar
    ya teniamos practicamente nuestras vidas planeadas soñabamos con nuestros hijos, nuestra familia….
    y no contabamos con esto
    que hago con el corazon destrozado otra vez??
    es tan dificil volver a empezar que no se si pueda
    ahora estoy llena de miedos que tal que no encuentre a una persona que me quiera como el??
    o si la encuentro aunque sea mejor que el sabre verla??
    tengo el corazon destrozado hecho pedazos :cry:
    que puedo hacer para no seguir sufriendo?

    • QUERIDA AMIGA BELLA (ADRI):

      Es siempre motivo de mucho gusto, leerte de nuevo.

      Lo primero que tienes que hacer, es serenarte, ver las cosas de diferente punto de vista, te diré algo mi reina, cuando una relación es “maravillosa” como tu la describes o como pensaste que era, la distancia no es una razón inmediata para terminar con la persona que se ama, la distancia si es por tiempo prolongando, puede eventualmente dañar la relación, pero también existen venias para tratar de acortar esa distancia, especialmente si ya tenían planes por lo que valdría la pena que trataras de llegar al fondo de las verdaderas razones para que el terminara contigo.

      En otro orden:

      Todos esos sentimientos de tristeza, impotencia, dolor, etc. Son normales cuando una relación termina, especialmente cuando no encuentras una respuesta de el porque de las cosas, no comes, no duermes, ese es precisamente el periodo de duelo, ¿Cuánto te va durar? Es impredecible, porque el dolor y el sufrimiento no tienen un tiempo de caducidad, pero si tienen un limite y es el que debemos poner nosotras mismas, por ahora pon en suspenso tu preocupación de si encontraras a alguien mas o no, porque hay prioridades a las que le debes poner atención, y la prioridad en este momento es tranquilizarte para ver las cosas claras, te aseguro que un corazón herido no sangra indefinidamente, pide a Dios Jehová por su intervención divina, pídele que ponga las vendas de amor, que le han de poner freno a tu sufrimiento, no es fácil, pero tampoco es imposible y sin que te des cuenta, el alivio llega.

      Trata de ver la vida con optimismo, pensando siempre que después de la tormenta viene la calma, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hola querida Shoshan cuanto nos ayudan sus articulos,nos han hecho crecer querernos un poco mas,porque a pesar de los años que llevo viviendo he visto a tantas mujeres que lo dan todo y no reciben mas que maltratos e indiferencia de su propia familia,y segun guardamos los mandamientos de la ley de Dios y se nos olvida el final que es amaras a tu projimo como a ti mismo lo cual es amarnos nosotros primero para luego amar a los demas tal vez eso apenas lo podemos entender por la ayuda psicologica que nos den y asi es por amor a nosotras mismas tenemos que tener resanado el corazon no arriesgarlo a sufrir ojala y vayamos aprendiendo todo esto y estaremos todos mejor inclusive tal vez hasta los hombres cambien su trato hacia las mujeres quiera Dios y a las nuevas generaciones les toque ser mas valoradas sobre todo por ellas mismas seriamos una sociedad mas fortificada en valores morales ….saludos queridas amigas y gracias por su ayuda para nosotras y ellos tambien besos

    • QUERIDA AMIGA GARDENIA:

      Pienso que en cierta forma lo que mas molesta a nuestra propia vida, es que siempre estamos pensando en si mismos, muy pocas veces nos preocupamos de lo que piensan y sienten los demás, nos preocupamos mucho de criticar , de tratar de imitar y de tener lo que otros tienen y son, y si, pienso que en gran parte, los padres jugamos un rol muy importante en formación de las nuevas generaciones, sin embargo, pienso que cada individuo desarrolla su propia personalidad o simplemente se deja arrastrar por las emociones o las circunstancias.

      Creo que si cada una nos preocupamos de si mismas primero, de no hacer cosas ni actuar por quedar bien con los demás lo demás todo será mas fácil no podemos olvidar que de cómo nos sintamos así es lo que proyectamos, gracias por tu aporte en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. hola Shoshan

    muy hermoso este articulo, me inspiro, y de hoy en dalente todo quedara en el olvido, se que di mucho,bien o mal pero di,lo ame mucho, lo quise mucho, era mi vida, y de el solo recibi poco, no fui correspondida y . . . eso queda atras, de hoy en adelante cuidare de mi, de mi corazon, cuidare y no apresusare por encontrar un amor, y menos migajas de amor, me hare respetar, conduciere mi vida, y llegare al puerto donde me espera un buen amor y un buen hombre, no tendre miedo, y ya no me pondre tan triste por su ausencia, por su partida, ya vere por mi, por mi interior, por mejorar y ser una buena mujer . . .

    por salir adelante, y empezar a creer nuevamente en mi, y confiar que hay alguien para mi ahi esperandome . .. que Dios no se equivoca, y todo a su tiempo es perfecto, que el sabe por que suceden estas cosas . . .

    • AMIGA ALMA DE MUJER:

      Muy buenas decisiones amiga, creo que si le ponemos firmeza y decisión a lo que pensamos hacer, muy difícilmente damos un paso a tras, ve hacia adelante con fe y esperanza en Dios y en ti misma, si queremos podemos.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Yo solía ser así pase muchos años con el problema de no creer merecer un trato digno y el amor verdadero, el dia q mi corazón toco fondo y y decidí ya no permití abusos y malos tratos de ningun hombre, ese dia cambiaron las cosas para mi. Los hombres cambiaron su actitud y se pusieron serios y formales conmigo. Era tan sencilla la solución fue una disciplina constante de cambio de chip. Hoy tengo un esposo maravilloso, q me da todo y es super considerado, y sino lo es en algun momento, vuelvo a tomar mi actitud de mujer digna y valiosa y magicamente todo vuelve a ordenarse.

    Tengo 38 años y espero mi primer bebé, todo era tan sencillo, q no se como no aplique la técnica de las madres antes. La primera persona q tiene q cambiar el pensamiento de merecer cosas buenas y positivas, somos nosotras mismas!!!! Ese es el secreto para terminar el circulo vicioso!!! Ojalá este mensaje les llegue a quienes lo necesite y sea el momento de ponerlo en practica. No tarde mas de 6 meses c esta nueva forma de pensar y actuar cuando las cosas se acomodaron favorablemente en mi vida. Suerte a todas

    • JESSICA M, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Así es amiga, es interesante ver como los pensamientos negativos, nos hacen daño, en lo personal, siempre he pensado que ninguno, ningún ser viviente, merece ser maltratada, nunca he pensado que el maltrato recibido se haga costumbre, mas bien pienso que las mujeres muchas veces, dirigimos los sentimientos hacia la persona equivocada, nos cuesta descubrir o aceptar que estamos en la relación equivocada.
      felicitaciones por tu primer bebe, Dios Jehová te envía el regalo mas grandioso que una mujer puede tener entre sus brazos, estoy segura que le pasaras tu positivismo, te deseamos lo mejor, dios ha de querer que tu matrimonio sea por el resto de tu vida, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Es verdad…una compañera me preguntó que cuanto queria a mi hija, y yo le conteste que demaciado, y me preguntó q cuanto me quiero a mi misma, y ahi si no supe que contestarle. Me dijo q entonces si no me quiero a mi misma, entonces, como puedo querer a alguien más si no se como hacerlo empezando por mi??? Entonces el ”amor” que siento tener por mi hija es falso. Y es verdad. Es por eso q soy un tanto infeliz conmigo misma, que no me aguanto. Pero son por cosas dolorosas, cosas de tu vida q te dejan asi de insegura, golpes q quizas te recuperas de ellos fisicamente, pero internamente, no. Cargamos con esas cicatrices del alma toda nuestra vida,incluso hasta nos odiamos a nosotras mismas por creer q nosotras lo mereciamos, que es lo unico q hay. Yo tantas veces que me pregunto, que he hecho en mi vida para haber merecido un amor de puras migajas, de menosprecios, como si él me estuviera haciendo un favor a mi en estar conmigo, cuando era yo q le estaba tomando más importancia de la q le debi tomar, aferrarme a alguien q no me merece, pero estaba terca q podia lograr algo en él. Las dignas debemos ser nosotras, no ellos. Ellos son los q nos tienen que pedir perdon, no al revez. Y no estoy hablando de q fui golpeada fisicamente ni nada de eso, pero dentro de mi, si lo fui, no con palabras hirientes, si no, con los actos de la otra persona. A veces los actos hablan más fuerte q las palabras. Ahora se q tengo q aprender a amarme, a darme mi lugar, porq valemos demaciado, ya q ellos no lo vean es porq no sólo estan ciegos de los ojos, sino tambien del alma. Dense su lugar, amigas. Valen mucho, amense mucho, para q asi como defienden a sus propios hijos de alguna mala cara q les hagan personas ajenas,asi también uds de defiendan con uñas y dientes para con uds mismas, y nadie, absolutamente nadie las vea feo o les hagan un desprecio. Asi hay q luchar, pero para luchar y darse un lugar hay q saber amar… :razz:

    • QUERIDA AMIGA HOLA:

      Creo que lo que pasa, es que nos cuesta perdonar, no precisamente que el perdonar signifique que olvidaremos lo que nos ha tocado vivir, pero si nos ayuda a abrir espacio en el corazón para que se llene de amor u podamos así, descargarlo en nosotras mismas.

      El rencor, el resentimiento, el recordar a alguien con cólera, solo nos amarga la vida, solo le estamos permitiendo a la persona que nos hizo daño, que nos lo siga haciendo, porque no desechamos el fantasma de esa persona, por supuesto que el perdonar sin que nos lo pidan, solo lo hacemos por nosotras mismas, con el tiempo sientes como tu corazón, esta limpio de las impurezas de los malos recuerdos, son esos momentos cuando empezamos a sentir paz en si mismas, en cuanto a la pregunta que te hicieron de cuanto amas a tu hija, n o procede, porque el amor a nuestros hijos, nunca esta, ni se debe poner en tela de juicio, el amor de nuestros hijos rebasa cualquier otra cosa que se presente en nuestra vida.

      Y si mi amiga, los hechos son mas elocuentes que las palabras , pero debemos luchar por nuestra superación, recuperación y por el amor hacia nosotras mismas, como la creación de Dios que en su infinita bondad, nos hizo con la capacidad de amar, sufrir y perdonar.
      Gracias mi preciosa amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Shoshan, Amanecer y todas las que hacen posible TODA MUJER ES BELLA:

    Mis infinitas gracias por estimularnos a seguir adelante, gracias sus palabras YA son parte IMPORTANTE de este cambio que estoy iniciando, gracias me sinto tan tranquila estoy dejandole de dar importancia a cosas que ni lo ameritan, dejando atras el que diran, desconectandome de todo para dedicarme a mi, atendiendo a los que si me quieran escuchar, a los que me regalen de su atencion,Siendo mucho mas sincera con mi interior, valorando realmente mi sentir, danlole las gracias a Dios por estar en proceso, por darme fuerzas,esperanza,por ayudarme a asimilarlo y a conllevar esto. Le doy tambien las gracias por haberme puesto en esta situacion porque este tiempo libre me ha servido tanto ya que empiezo a ver la vida de otro modo, y lo que más le pido es seguir con esa apenas iniciada pero segura firmeza que quiero mantener en mi.

    Gracias preciosas Les agradezco tanto todo lo que nos regalan. Lo mejor para Toda Mujer es Bella.
    Se les quiere muchisimoooo Besos! :smile:

    • QUERIDA AMIGA POWERFUL WOMAN:

      Ya te extrañábamos amiga, que bueno leerte ya mas bueno aun, leerte tan positiva, los cambios siempre son buenos y cuando salimos de la cárcel que muchas veces, nos imponemos así mismas es siempre motivo de celebración, estoy segura que saldrás adelante y te sentirás renovada, recuerda que el éxito de la empresa, es tener firmeza y ser asertiva.

      Te preparas para un futuro mejor y con la ayuda de Dios Jehová lo lograras, recuerda que si quereos podemos y una vez emprendido el vuelo, no hay quien te derrumbe, gracias mi reina por hacerte presente, te esperamos en nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Grandes verdades nos trae nuestra querida Shoshan… si no te retribuyen, si sientes que estás tirando al mar tu amor, debes alejarte. Que sabias palabras las que leo en mi página favorita!!! cuanto me ayudan, a veces las imprimo en una hoja de papel y las llevo en mi cartera, y cuando viajo en un bus o cuando estoy en el trabajo pensando o triste, las saco, las leo y es como un renacer! gracias por todo!! :razz:

  11. este articulo nos da la fuerza en el espitiru para seguir adelante, estoy aprendiendo a quererme a diario y dejar que la gente manipule mi existencia, les agradesco los articulos, y quiero seguir siendo segura de mi misma

  12. Wowww! Que belleza!!! Por amor a mi misma!!! y es una gran realidad si no nos amamos primero como podemos estar buscando el amor en otro lado, debemos apreciarnos y como dice nuestra querida Shoshan POR AMOR A MI MISMA aunque sea recogiendo los pedazitos de mi corazon voy a lograr levantarme y aunque sea con las alas rotas y heridas voy a lograr volar, poco a poco porque no podemos pretender que este proceso de sanacion llegue de la noche a la mañana , porque una persona no halla logrado amarme como yo lo ame significa que siempre sera asi, debemos saber identificar al que nos ama bien, y como dice una amiga mia: Se siente rico que te quieran que te concientan….asi de la misma manera que lo he hecho yo con el.
    Y creo que si al final no llega ese hombre que me valore pues por lo menos no seguire entregandole mi corazon que dicho sea de paso es tan hermoso y valioso a cualquiera como dice un dicho No hay que entregarle perlas a los cerdos!!!
    He dicho.
    Gracias mujeres hermosas no me canso de darle las gracias a Dios por haber encontrado esta hermosa pagina, que es como que si Uds todas me conocieran y tienen las palabras justas en el momento adecuado, que Diosito me las cuide,me las bendiga y les multiplique por mil todo lo que hacen por todas nosotras.

    • Laura Alma de Cristal.

      VERONICA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte.

      ” NO TIRES TUS PERLAS A LOS CERDOS PORQUE LAS REVOLCARAN “, escrito en la biblia, que tiene como significado, no entregues tu amor , tu valía, a quien solo lo revuelca, aprendamos como prioridad, el Amor así mismas, ya que definitivamente sabremos que lo que entregamos , es lo que merecemos de vuelta nunca menos.
      recuerda que te esperamos nuevamente en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  13. que gratificante es leer esto ,enserio reanima ,y claro es muy complicado aprender a decir adiós ,es muy duro dejar a la persona que amas y sobre todo es durisimo olvidar pero hay que siempre recordar que una persona que nos lastima simplemente no nos quiere y lo mejor es hacernos aun lado en lo personal cuando tuve que dejar al hombre que amaba fue un paso durisimo es mas creo que casi no lo logro ,pero gracias a dios lo pude hacer cuando por fin me di cuenta de que el ami no me amaba y que cuando en una relación no hay reciprocidad y respeto por la otra persona no hay nada ,bueno y una ves escuche una cancion muy buena que en una parte decía :razz: SI ME QUIEREN ,SE QUERER,Y SI ME OLVIDAN SE OLVIDAR.

    • Laura Alma de Cristal.

      PAME:

      EN colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Tan cierto como lo has mencionado el proceso de dejar ir a quien se ama es duro si, mas no imposible, ya que la decisión se ha tomado definitivamente porque las cosas no marchan bien, y sobre todo visual izamos que ante todo merecemos respeto, primero como mujer, segundo como pareja, de no ser así, es necesario tomar rumbos que nos llevaran a sentirnos plenas. poniendo en practica el AUTORESPETO. recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  14. SOLO FALTA PONER EN PRACTICA UNA FRASE MUY IMPORTANTE PARA ACABAR CON ESTAS MALA DESICIONES:

    DIGNIDAD

  15. Hola :smile: siempre.
    De una u otra forma si nos han dañado abeces porque lo permitimos u otras porque aun cuando no podemos defendernos nos destrosan el corazòn,cuan importante es la comunicacion de padres a hijos, porque tambien de niños nos pueden destrozar nuestas alegrias e iluciones, bien lei un parrafo que dice que a un niño nunca le digas que sus sueños son tontos, porque en verdad puedes destruirlo, quiza tambien de allì viene la falta de seguridad, de estarte cuestionando si lo que haces esta bien y sera bien aceptado por los demas etc…. aveces son etapas duras y dificil de superar pero solo el tiempo es quien te da la verdadera sabiduria, es cuando dices que falta de amor hay en los seres que som capases de dañar aveces a sus seres queridos aunque parece no tan queridos, todo pieso y por lo que he leido parte de una base, de una educacion, de principios establecidos que se rompen por no comprender el respeto hacia uno mismo y hacia los demas, pero de niño como te defiendes de ver esas familias destruidas por un mal padrasto o madrasta, son cosas de la vida que se ven porque tenemos ojos, ver tanta insolencia, tanta impunidad, tanta falta de valor, por no tener un corazòn sano, Solo le pido a Dios que quienes hacen posible la comunicacion no cierren y luchemos porque nuestros corazònes hoy sean sanos y vigilar a nuestros niños que son el futuro para que nadie los dañe y asi haya un futuro mejor.Deseo que estas lineas no esten tan fuera del tema sino por el contrario que sean un aporte, cuidense saludos , Dios les bndiga siempre. :razz:

    • Laura Alma de Cristal.

      PERLA:

      En Colaboración con Amanecer Cautiva con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Muy significativos tus pensamientos que hoy nos compartes, y es una gran realidad amiga, estamos en un tiempo en donde cultivar en nuestros pequeños la seguridad y auto estima indudablemente que hará, en el futuro adultos, responsables, sabiendo que es tan dañino para si mismo tratar de violentar el respeto hacia a los demás, indudablemente que las mujeres de hoy somos sembradoras de esa nueva forma de pensar y que es tan importante trasmitirla, y sobre todo guiarla, gracias esperamos de nuevo tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma De Cristal.

  16. que hermosas palabras llenas de tanta verdad..!!
    gracias .

  17. muy bueno el articulo y cuanta verdad, cuesta mucho dejar a la persona que uno ama….yo estoy en eso….pero cuando una se da cuenta de la realidad, aunque duela, es algo refrescante darte cuenta de las cosas y estar clara con las decisiones que se toman. Duele el proceso pero el amor propio debe ser mas fuerte que el amor hacia una persona que no te valora…saludos!

  18. me encanta este tema me llanan de valor y de esperanza para continuar con una mejor vida

    gracias

  19. Hola. un gusto para mi poder escribir en una pagina echa especialemtne para mujeres. soy hombre y hetero por supues; pero devido ha desear ayudar a mi novia para superar una depresion encontre esta pagina q dignifica y ayuda a las mujeres de todo el mundo. les escribo para decirles q no solo han ayudado a mi novia con sus escritos sino a mi por que todos los q he descargado los he leido y de los 3 meces q tengo de leerlos han sido muchos y me han a yudado a encontrarme conmigo mismo… mis felicitaciones por que su pagina es un verdadero poema de amor, comprension, carino y afecto para a si. ayudar a la mujer a reclamar el respecto y la dignidad q por derecho le pertenecen como un ser especial… caundo leo su pagina pienso en las mujers especiales de mi vida MI MADRE, MI ABUELA, MI NOVIA Y ESPERO Q SEA MI ESPOSA…..UN GRACIAS ENORME Y BENDICIONES….y creo q al igual q yo los hombres q amamos a las mujeres tambien leemos su pagina……

    • Mi amiga gracias por tus palabras me ha llenado de mucha alegria, por q en medio de tanto lovo a un hay pastores alemanes ;-. y cmo no tratar a las mujeres como lo q son como verdaderas princesas y reinas, sin ellas dejamos de ser hombres. ustedes son las q dan valor a nuestras vidas solo q hay hombres q son tan machistas q no terminan de aceptar q ustedes son un regalo un gran reagalo de Dios para nosotros los hombres. Gracias y creeme q esta pagina me ha llenado de mucha alegria. cuidate y gracias por el habrazo bien recibido mi amiga y espero no ofender por que espero seguir escribiendo una q otra vez por lo menos para dar un GRACIAS….. y recuerda, jamas dejes de amar por q el amor nunca se equiboca lo q pasa q habemos hombres no valoramos a las mujeres q nos aman y nos entregan todo de ellas. cuidate y recuerda q eres especial por q Dios te qui MUJER….¡¡¡

  20. ENAMORADA DE LA VIDA

    Hermoso tema el de hoy y tiene toda la razón, solo nosotras podemos cuidar nuestro corazón, pero todas esas heridas que tiene es señal de que hemos vivido, de que hemos amado, hemos sentido ye eso es valioso pues se llama experiencia. Hoy decidiremos y tendremos muy claro que clase de hombre es el que realmente queremos para nuestra vida y así lo proyectaremos, pero debemos empezar por tener nuestro interior limpio de todo sentimiento negativo refugiándonos en Dios quien es el que nos dará toda la fortaleza para ello y una vez libres para volver a amar visualizaremos ese hombre honesto, leal, serio pero claro esta con sentido del humor, que nos haga reir y no llorar, que nos muestre su amor con hechos y no con palabras bonitas, adornadas con mentiras; las accciones dicen mas que las palabras…….. un hombre capaz de valorarnos y hacernos sentir que somos únicas para EL. Una pareja con quien caminar juntos de la mano hacia los mismos objetivos, ilusiones y sueños para convertirlos en realidad y apoyarnos en todo.
    Adelante bellas mujeres Dios nos creo para lo bello….ser madres, esposas, amigas, amantes y compañeras!!!!

    • Laura Alma de Cristal.

      ENAMORADA DE LA BIDA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy repuesta a tu aporte:

      Indudablemente que lo que una mujer únicamente necesita de un hombre es honestidad, cariño, atención, una mujer es capaz de entregar la vida ciertamente , siempre y cuando esta sea valorada por ese compañero que hemos elegido para un camino juntos, no olvides que esperamos tu visita de nueva cuenta en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  21. Esta lectura me ha dado gran fuerzas, hace poco le entregue mi virginidad a un hombre que no vale la pena, quiero alejarme de el. pero el dice que no que me buscara cuantas veces quiera mi cuerpo… pero no quiere nada serio conmigo, es mas estamos a escondidas de todos y ya somos mayores, no quiere que me enamore de el, no quiere nada serio… pero si quiere que este presente cada vez que me necesite para complacerse … no lo quiero conmigo no se que hacer para alejarlo esa es la verdad.

    • Laura Alma de Cristal.

      PENELOPE:

      En colaboración con amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:
      Amiga definitivamente que tienes la respuesta en tus manos, es necesario que tomes ese impulso que te hará salir de esa Pseudo relación, ya que a claras vistas, este tipejo te esta utilizando como su objeto sexual, eres tu quien le ha permitido tomarse ese derecho o atribuciones, y eres precisamente tu quien se los debe arrebatar de una vez por todas, sigue de frente amiga muestrate como tu misma dices que eres UN ADULTO,respeta a tu cuerpo y por tanto exige respeto para ti. recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor,

      Laura Alma de Cristal.

  22. Abriendo mis alas

    Hay que bonito y hermoso es el tema!! Estoy totalmente de acuerdo ser independiente y no estar a la sombra de una pareja aunque las heridas tarden en cicatrizar siempre es bueno aceptar la perdida pasar la etapa de duelo por la`persona que se fue y se llevo con sigo nuestro corazón pero aunque la tristeza nos inunde y a veces nos deprima siempre es mejor seguir con nuestros sueños y no detenernos por nada hay que querernos y mucho por que nadie sabe mas de nuestras necesidades que uno mismo asi que no perdamos la fé y el amor propio por una relación que no funciono. vienen muchas buenas cosas y esas solo se haran presentes mostrando una buena actitud ante la vida y las circunstancias asi que no decaiga el animo y superemos cualquier obstaculo que se nos presente!!

    Es un placer pertenecer a este egrupo de chicas que quieren salir adelante saludos a todos y que Diosito me las bendiga mucho, buen fin de semana!! ;-)

    • Laura Alma de Cristal.

      ABRIENDO MIS ALAS:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor, con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Cuanta razón existe en tu comentario amiga, todo se engloba en ACTITUD, de nosotras depende como podemos enfrentar circunstancias que se nos presentan, como queremos dar a los que si nos aman y nos necesitan una buena actitud, si no la poseemos, recordemos que podemos dar lo que tenemos, gracias por tu visita y recuerda que te esperamos de nueva cuenta en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  23. WWWOOOOOOOOAAAAA como siempre es tan reconfortante leer los articulos publicados me dan fuerza para continuar y valorarme como mujer y me inyectan tantas ganas de seguir :razz: me encanto la parte “Hoy empezaré a cuidar mi corazón.
    Está cubierto de cicatrices por todas las veces que amé y no me amaron, por las veces que lo entregué y me lo devolvieron hecho pedazos…” si he sufrido y llorado demasiado por una persona que no valoro todo mi amor y no amo a su hijo y si me devolvio mi corazon poco mas que destrozado pero tengo la esperanza de poder un dia dejar todo eso atras t empezare ahora mismo cuidare de mi de mi hijo de mi vida sera la dueña de mi propio destino .. cierto el dolor no tieneun tiempo establecido pero ya he decidido poner limite a lo que tanto mal me hace recuerdos que solo dañan mi corazon y mi vida tengo un hermoso hijo por el que seguir y lo hare con muchafuerza me sanare de todas mis heridas y talvez algun dia vuelva a amar.

    • Laura Alma de Cristal.

      MAYTE:

      En colaboración con Amanecer Cautiva, con gusto doy respuesta a tu aporte.Ni más ni menos querida amiga, el DESTINO, no llega por si solo, ese lo vamos forjando día a día, vamos comprendiendo que aún estando lastimadas, nuestros recuerdos hacia alguien quien nos ha lastimado por fortuna no serán eternos, lo que menos merece un buen corazón aun con muchas cicatrices es seguir sangrando por quien no lo merece, a enfocar nuestras nuevas metas nuestros nuevos objetivos, en crecimiento de nuestro Amor propio, de nuestra valía, recordando siempre que tal como tu te amas, de esa misma forma te amaran, una recibe lo que da, pasos firmes amiga, y sin dudarlo dejaras de navegar en pequeño barquito a la deriva, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu presencia en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  24. Feliz Viernes!

    Shoshan, gracias por estas palabras tan lindas! Le estoy eternamente agradecida a DIOS por esta pagina web de TODA MUJER ES BELLA! Nos hacen sentir tan especiales e unicas! BENDICIONES!!!!!

  25. sin embargo yo ando pensando k la soledad es mejor entrar en tu mundo de rutina del dia a dia el trabajo regreso a tu casa mira la tv,escuchar musica leer y dormir y asi sucesivamente ,pero creer en otro ya no! no deseo brindar mi valioso tiempo a alguien k amo con ternura y no siente ni lo mas minimo por mi ,Me encuentro encerrada en mundo de mentiras k fui victima de mentiras calumnias ,a pesar k lo corte de todas las redes de acceso internet y todo me llama solo para pedirme favores,Me siento tan mal tan angustiada tan impotente,de no poder hacer nada al respecto ,la vez pasada llore y llore pero no me pasa este dolor me esta sangrando mi corazon y me duele mi soledad pero tengo k aceptar k kizas el designio de Dios fue que este sola .
    no debo de llorar ya esto se acabara si no entrego mi corazon a nadie mas bien cierro las puertas al dizque amor .
    Estoy extramadamente mal y deprimida es crei k todo seria diferente volvi a ser la tonta de dar amor y no obtuve lo mismo sino indiferencia.
    Un beso a todas y gracias por el portal.

    • Laura Alma de Cristal.

      ACUARIANA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Ten la seguridad, mi querida amiga, que Dios Jehová nos regala todos los días un día diferente, y que lo que hoy sientes, mañana sera solo un recuerdo también EL ha puesto en el corazón de la mujer tantos dones como lo son el perdón, la misericordia, el renacer día a día de ilusiones nuevas, así que mi amiga, por el momento te encuentras enfocada en lo que tu rutina te hace pasar el día, pero te aseguro que mañana harás cosas que te llenen de gozo por tener UN CORAZÓN DE MUJER., RECUERDA QUE ESPERAMOS NUEVAMENTE TU VISITA EN ESTE NUESTRO PORTAL DE AMOR.

      Laura Alma De Cristal.

  26. Bueno espero que no se me censure este post,pero he visto que el problema mas recurrente de la gran mayoría de las mujeres es que viven 5 , 7, 10 ,20 años con hombres que las hacen sufrir, que no las valoran que son indiferentes etc etc, pero la mayoría asegura que “no tienen el valor para dejarlo por miedo al la soledad etc etc” y esto lo dicen sabiendo que hay millones de hombres buenos alla afuera, se nota a la legua que están adictas al maltrato sicofísico y estas mujeres se empecinan en negar este aspecto particular para despistar a la opinión publica.
    Otro problema recurrente en las mujeres es su adicción por los casados , que según ellas “saben mejor” y eso que hay muchos solteros alla afuera,pero ellas dicen que no se topan
    Sino con casados ,ellas afirman y requeteafirman que están esperando por ese hombre bueno que las valore y bla bla bla, pero solo le coquetean a hombres con claros indicios de estar casados o ser mujeriegos y de carácter maltratador.
    Y si por casualidad se juntan con un hombre bueno pero feo,se aburren disque por que no las regaña, ni las manda,ni representa un “reto” para ellas, el reto de “hacerlo cambiar de su vida de don juan.” En general esos hombres buenos son abusados por ellas cuando les sonsacan todo el dinero que mas puedan,pero sin amarlo,y finalmente lo abandonan para ser segundo plato de un casado .
    Y otra cosa frecuente es que cuando el hombre las golpea incluso las manda inconcientes al hospital, oh sorpresa la chica no lo a dejado, pero entonces¿ por que al hombre bueno y sumiso
    Lo dejan en un santiamén por el primer casado o gañan que se les atraviesa?
    Y después dicen: “no hay hombres, mejor sola”
    Otro problema de la mayoría de mujeres es que asimilan el “compromiso” al hecho de que el hombre les de dinero , pero no se han dado cuenta que el hombre actual le huye al compromiso, por esta razón de que los exploten económicamente, es decir, yo como hombre
    No puedo comprarle un departamento a cada mujer que me consiga,para demostrale “entrega y compromiso” preferiría huir, es justo , por que las relaciones no se deben
    Mercantilizar o sino derivarían en un aberrante asunto de compra de amor.

    • LO – PAN, BUENOS DÍAS:
      ¿O debo llamarte Danny? Si amigo se te han censurado algunos comentarios, las razones son muchas, pero te daré las mas básicas, la primera, porque este comentario, es muy similar al que nos dejaste hace un tiempo no muy largo por cierto, bajo el pseudónimo de DANNY ¿si lo recuerdas? Otra de las razones, porque te dedicas bajo este nuevo pseudónimo, a dejar dos, tres y mas “monólogos”, en un mismo tema, y te digo monólogos, porque saturas los temas con frases que no llegan a comentario, a ver, te doy ejemplos:
      ————————————————-

      Enviado el 21/10/2011 a las 0:37

      eso de hacerlas esperar es el secreto mas efectivo de los don juanes, por algo sera, las chicas no les gusta que seamos puntuales como el sol
      —————————————————
      Enviado el 21/10/2011 a las 0:35
      no es por cegera sino por maldad de espiritu

      Enviado el 21/10/2011 a las 0:31
      es facil, solo con saber que les encantan los dictadores, bueno no a todas
      pero si al 90%
      ——————————————————-
      Enviado el 20/10/2011 a las 4:30
      las mujeres seran felices el dia que desvinculen al amor con el aspecto financiero de los hombres y se dejen de su tradicional discurso de que hombre sin dinero no es ser humano.cuando sera ese dia?
      quizas en 1500 años en el futuro, de uds depende!!
      —————————————————————-
      Enviado el 20/10/2011 a las 4:10
      es muy frecuente oir a mujeres quejandose de los hombres, pero la experiencia me indica que muchas mujeres se le pegan al que mas critican de borracho,o mujeriego
      y se ve tambien muchas esposas que se quejan de lo infiel y malvado de su marido pero pasan los años y mas años y jamas lo dejan y utilizan a los chicos buenitos
      para darle celos al esposo de marras
      ————————————————————

      Eso es solo una muestra de los muchos otros que se te ha “censurado” pero no es la única razón, también le agrego a todo esto que bajo el nombre de Danny, o con este otro lo – pan te dedicas a poner a la mujer en el plano de “las malas de la película” en una oportunidad te dije que en este nuestro portal de amor, no aceptamos bajo ninguna circunstancia que se sobaje a la mujer, te dedicas a ser juez y jurado, haces énfasis en los “defectos” de la mujer sin ver tus propios errores, y eso esta mal, porque además dices en mas de un tema, “yo como hombre conocedor de Dios” controversialmente, le faltas al respeto a las mujeres de diferente manera, haces una clasificación de los porque de los problemas de la mujer que busca de diferente forma, el amor, especialmente criticas a la mujer que se queda en un matrimonio por muchos años, no te voy a repetir lo que en su momento te dije, porque seria ser repetitiva y porque no voy a cambiar de opinión, pero si te voy agregar algo mas, el hombre en su mayoría, si la mujer aguanta la tratan de tonta y si sale de una relación porque ya no aguanta mas, la tratan de …ligera o de ..Mejor te copio y pego una frase de un tema, publicado recientemente

      “cuando la mujer no se doblega y no se comporta con docilidad y sumisión, se convierte en una mujer de mala conducta.”

      Por otro lado, también se sacan los comentarios en los que se comentan entre si , especialmente cuando una/o de los/las usuarios/as se atreven a dar un “consejo’ viniendo de alguien que como tu, tienen tan mal concepto de la mujer en general, porque hasta ahora no hemos leído nada positivo que venga de ti hacia la mujer, ni siquiera a las mujeres de tu familia, tu señora madre, hermanas etc.

      Leete a ti mismo:

      “la mayoría de mujeres es que asimilan el “compromiso” al hecho de que el hombre les de dinero , pero no se han dado cuenta que el hombre actual le huye al compromiso, por esta razón de que los exploten económicamente, es decir, yo como hombre
      No puedo comprarle un departamento a cada mujer que me consiga,para demostrale “entrega y compromiso” preferiría huir, es justo , por que las relaciones no se deben
      Mercantilizar o sino derivarían en un aberrante asunto de compra de amor.”

      Te aseguro que muchas mujeres, no esperan de un hombre un apartamento, porque bajo esos techos que la mayoría de veces provee el hombre, con la valiosa ayuda de la mujer, se dan los peores abusos la mayor parte de veces del hombre, bajo esos mismos techos se dan las palizas que muchos hombres, “conocedores y respetuosos de Dios” le dan a la mujer en nombre del amor, y porque decidieron después de mucho tiempo, que no les gusta un compromiso serio, no mi amigo, esos apartamentos, muchas, miles de mujeres se los proveen a sus hijos sin la ayuda de un macho que ‘se consigue a una mujer” y luego quiere llegar y sentarse sin que le cueste y de paso, quiere mandar y salir a “conseguirse otra”
      Para concluir:

      Te pido como un favor muy especial, que no te cambies de Nick, pensando que puedes venir y ofender y que no se te “censure” las opiniones son muy bien aceptadas, las criticas constructivas muy bien recibidas, ofensas, sobajamientos e insultos, no se le aceptan a ninguno, las mujeres en general, al igual que los hombres, merecemos respeto, pero no se te olvide que es una calle de dos vías, lo que das será lo mismo que recibes, como tu mismo dices, por “el karma” No se te olvide que aca, en nuestro hogar de amor, no sacamos a nadie, pero tampoco retenemos a nadie. gracias.

      Amanecer cautiva.

  27. Wow! Mil gracias por los artículos, de verdad que ayudan demasiado, yo también paso por una etapa de “duelo” en la que a veces estoy muy bien y a veces me deprimo, pero sus artículos me ayudan a recordar que valgo demasiado como mujer y como tal merezco lo mejor.
    Un saludos a todas y un fuerte abrazo desde México. :grin:

  28. hola buenas tardes como estas, necesito q me orienten para una situacion sentimental q me esta pasando, les voy a ser un resumen conoci a un muchacho e inclusive estudiamos juntos en la universidad nunca me llamo la atencion nos graduamos cada quien retomo su rumbo, nos volvimos a ver durante 2 años por casualidad salimoos compartiamos platicabamos nos reiamos ufffffffffff, pero el estaba ya comprometido y alli nos empezamos a gustarnos a empatizar mas e inclusive conversamos de lo cada uno senti por el otro pero habia ese detalle q no me permitia aceptarlo y el respeto mi decision a pesar de lo q sentiamos, al poco tiempo se caso y me llamo el dia de su matrimonio y fue hasta donde yo vivia y lloro conmigo yo me hize la fuerte y lo abraze super fuerte le dije unas palabras lindas y q no podiamos hacer nada ya el estaba casado, al año y medio nos volvimos a encontrar salimos como amigos hablamos de toso hasta de nosotros me dijo q hiba a ser papa para mi fue uf dificil supe manejar en ese momento la situacion, pero nose q me paso o nos paso q empezamos una relacion muy bonita nos llevabamos super en la comunicacion en la parte intima en todo se podria decir habia confianza, eramos mas q pareja amigos, la pasabamos super chevere, la relacion duro casi 1 año, no nos veiamos mucho ambos trabajamos en diferentes ciudades cerca, pero igual siempre manteniamos la comunicacion,me fue haciendo falta cada dia mas y mas y me fui enamorando de el, y se q el tambien siente lo mismo que yo, el problema en si es q yo decidi darnos tiempo para ver si se podia seguir con esta relacion porq ante todo soy mujer me quiero me valoro y respeto se lo dije a el, que lo quiero super pero quiero canalizar bien mis ideas y sentimientos, y de verdad q me siento mal lloro lo extraño super no se q hacer, necesito q me ayude o orienten en estos no se si de verdad tome la mejor decision, lo que si te puedo decir fue una realacion a pesar del compromiso de el demasiado linda y lo adoro ayudenme a solucionar esto por favor. gracias

    • Laura Alma de Cristal.

      ADELHEID:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Indudablemente que te encuentras en una disyuntiva, ya que a pesar de todos los peros que los separaban , a pesar de lo que te valoras como mujer, a pesar de todos los peros, tomaste la decisión de estar en una relación que jamaz debió de dar inicio, ya que con quien empezaste a compartir, ya era un hombre casado, y pasaste de tener una linda relación a ser su amante, por todos los nombres que le dispongas esa es tu postura, la amante, si en realidad, sientes lo que dices, por ti misma, de respetarte, de valorarte, sin ninguna duda la decisión que has tomado de alejarse, es la correcta, ya que si en este tiempo para ti ha sido tan dificil, al paso de más tiempo lo será peor, y una mujer con valores bien fundamentados, jamaz podría hacer daño a quien no se lo merece en este caso su bebe, y su esposa, estas exactamente en el momento preciso de cerrar esa pagina en tu libro, sigue de frente olvidar es dificil, pero no imposible fija tus metas hacia la realización de una vida, plena y tranquila como toda mujer bella mereces, recuerda que esperamos nuevamente tu visita en este tu portal de amor,.

      Laura Alma de Cristal.

  29. lindo articulo….. muy cierto y mas cuando somos mujeres k debemos saber quien amar … grcias cada dia aprendo mas de mi misma y me dado cuenta k puedo lograr muchas cosas que estar llorando o sufriendo por alguien … tengo una nueva vida y quiero cuidar mi corazon y solo espero darle a alquien k vale la pena y todo los malos recuerdos los envolvere en lo mas profundo de mis pensamientos…k Dios les bendiga

  30. He sufrido por un amor de muchos años,fue mi gran amor primero en todo novio,esposo,hombre etc…y eso el lo sabe y por eso despues de casi 4 años me sigue haciendo daño se q la culpable soy yo por caer una y otra vez y pensar q va a cambiar,el saber q no tiene una relacion estable q anda como picaflor,nadamas con “amigas” como el las llama,y q no puedo sacar este sentimiento q no se q es y q esta en el fondo de mi q pienso q el va a regresar q algun dia va a extrañar la vida en familia nuestro hogar,por q era un hogar feliz nos amabamos,pienso q kiere hacer lo q no hizo en su juventud nos conocimos a los 17 años,aparte no me kiere dar el divorcio y me dice q va a regresar,me siento tonta por creer eso por q estoy conciente de lo q me ha hecho de sus burlas y ofensas,y mas coraje me da sienta q me tiene tan segura y kiero cambiar,valorarme y seguir adelante me ve q ando bien y me busca,no puedo decir q no y despues me vuelve a ignorar no lo entiendo por q no me deja ser feliz?tambien me doy cuenta q nadie se me acerca no se q tengo,o en verdad necesito ser mala,portarme mal para q los hombres se me acerquen? o buscarlos yo? yo no pienso asi a veces pienso q soy muy persignada o anticuada,pero yo pienso q si voy a tener a alguien me va a llegar sin q lo ande buscando,pero ya son varios años y nada,me gusta una persona pero no me voltea a ver,y me da miedo buscarlo yo,creo q no esta bien,no me atrevo,aparte pienso q me veria como una buscona,estoy muy confundida,tengo una conocida q es casada y tiene un amante,y yo la veo tan feliz y dice q no se arrepiente,y su esposo la ama mucho y le da todo es muy responsable,y ya tiene 4 años con el fulano y 27 de casada,y tambien pienso en mi ex q anda como si nada y aparte es un irresponsable con sus hijos,y tambien se le ve tan feliz por la vida con una y con otra. Tengo miedo quedarme sola,me gusta arreglarme,trabajo y tengo muchas amigas salgo de vez en cuando,pero entonces como debo ser…..se q me amo y sigo mis principios pero con el no puedo porq es mi esposo……gracias por sus temas :sad:

    • Laura Alma de Cristal.

      CONFUNDIDA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva doy respuesta a tu aporte:

      Querida amiga, primeramente , es necesario que enfoques toda esa energía que estas gastando en ese mar de confusión, ya que pensando en que si alguien te gusta, pero no quieres verte buscona, por supuesto que estas en lo correcto, que si tu amiga es infiel y su esposo la adora, que te preocupa? considera tu propia situación, considera tu propio valor, considera si eres merecedora de mirar a quien te debe respeto de picaflor, considera que existe en tu vida cosas importantes, situaciones que debes arreglar, antes que lleguen a un caos, mientras tanto da lo mejor de ti a lo que si tiene importancia como lo es tu hogar, tus hijos, tu trabajo y desde luego prioridad a ti misma, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  31. wuaooo que bellas palabrass !!! trataree de poner en practika lo q en ellas dice yaq todas tenemos q aprender a cuidar nuestro corazon y sentimientos pues nadie mejor q nosotrass sabemos lo q pasa en nuestroo ser interiorr hay q aprender a curar las heridass y prevenir el dolor actuar de forma inteligente y saber lo valiosas q somoss y q esoo mismo nos meerecemos a un ser valiosoo q nos complemntee y noo nos haga dañoo!!1 graciass x tan bello articulo q nos motivaa a cambiar nuestra actitudd para mejorar como mujeres y como seres humanoss!!! salu2 y bendicioness ;-)

  32. Hola, soy nueva en el foro y me gustaría empezar con mi historia de amor =). La cual acabo en un final bastante amargo.
    Todo empezó en mi grupo de amigos, todos tenemos intereses parecidos, somos otakus y bastante frikis jaja ^^.
    Uno de mis amigos era bastante guapo y de primeras me empezó a gustar, es buena persona y tiene una mirada muy bonita. Después lo conocí mejor y vi que era diferente a los otros chicos que había conocido Y en menos de un año acabé enamorándome perdidamente. Sin embargo, cuando le conté a mi mejor amiga que me gustaba empezamos una investigación de la chica que le gustaba( ya que me dijo que le gustaba alguien y solo me lo había dicho a mi por que de entre sus amigas chicas sabia que era la menos chismosa y mas madura y tranquila, esque las demás solo tenían entre 14 y 17 años). Lo empezamos muy ansiosas y un poco en broma, pero luego descubrí por mi misma que desgraciadamente no solo no era yo, sino también que era mi mejor amiga. Mi mejor amiga se quedó confusa, ya que no se explicaba como había podido gustarle, ya que no tenía mucho contacto verbal ni una relación profunda como yo con ese chico.
    Todo se volvió muy triste, mi amiga como me quiere mucho le dijo que no al chico. Yo le insistí en que le dijera que sí si le gustaba, pero ella me dijo que no sabía lo que sentía así que no quiso arriesgarse.
    Nuestra relación (tanto como mi amiga como el chico del que me enamoré) no ha cambiado a peor, sino que nos ha reforzado más. Pero esto a tenido sus consecuencias, yo me he enamorado a un más de él si es posible cuando creí que había pasado página, y encima mi amiga y el han acabado amándose. Primero mi amiga me pidió permiso para declararse ya que no sabia lo que yo sentía. Sentí que si decía lo que me pasaba aguaría otra vez las cosas, y para no convertir en esto un eterno retorno le dije que se me había pasado.
    Ahora son novios y me siento fatal. Llevan saliendo menos de una semana y me duele mucho. No solo porque ese chico nunca se fijó en mi más allá de una buena amiga, sino porque sé que nunca me tendrá en sus pensamientos como tiene a mi mejor amiga.

  33. Bueno ahora ha pasado otra cosa, mi amiga ya no esta con ese chico por que las cosas no funcionaban.
    espere un mes y luego le envie una carta de declaracion de amor muy bonita y llena de sinceridad.
    le puse en la carta que me contestara cuando fuera oportuno y que se lo pensara sin ninguna presion por mi parte. sin embargo ese chico lo que a hecho a hora es evitarme y me he enterado que no es porque se lo este pensando, sino porque no sabe como decirme que no. estoy peor que nunca y no se como lo voy a supera. es la primera vez que amo un chico de esta forma y el solo me ve como amiga, ni con esa carta…porque no me puede querer como yo lo amo? ya nos conocemos desde hace mucho, congeniamos, somos confidentes, intereses comunes y no soy muy fea. he probado ya de todo y estoy desesperada porque ahora lo tengo que dejar sin mas. estoy harta que me digan que esto son cosas de la vida y hay que olvidar. ¿como se supone que conquistare a alguien que ame sino lo he podido hacer con este chico?. por cierto ya puse esta historia hace poco en otra conversación y nadie la ha leído, por favor alguien me puede contestar¿, gracias.

    • Laura Alma de Cristal.

      ALICIA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte;

      Querida amiga, en realidad, que debes reconocer, que has puesto en entredicho tu valoración como mujer, ya que si fue demasiado atrevido de tu parte dar una declaración a un chico que a todas luces no tenia otra intención contigo que ser muy buenos amigos, y por desfortuna, se pierde la oportunidad de tener un buen amigo con quien contar, ten en cuanta amiga, que a muchos hombre es una situación que no les es grata, ya que regularmente es el hombre quien busca ser quien conquiste, y muchas veces de no ser así, pasa exactamente lo que paso con tu amiga, que siempre no funcionaron las cosas, las mujeres tenemos que aprender a tenernos respeto primeramente así mismas, para que recibamos lo mismo, es importante poner cuidado en lo que realmente queremos, y de no encontrarnos aun preparadas, seguir esforzándonos en lo que si tiene importancia para nuestro futuro como lo es estudiar desarrollarnos , tener muchos amigos, trabajar, en fin tantas cosas que nos llenan de satisfacciones personales, te aseguro que el amor llega a tu vida por si solo, y con una persona adecuada para ti, no lo busques, solo esperalo, mientras este llega a tu vida, se feliz el hoy por hoy, mañana es una nueva historia, recuerda que esperamos nuevamente tu visita en este nuestro portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  34. :o MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS CORREOS QUE ME ENVÍAS, DE VERDAD ME SIRVE DEMASIADO EN MI VIDA Y PARECIERA QUE CONOCES LO QUE ESTOY PASANDO POR QUE CADA CORREO QUE ABRO DICE ALGO QUE ME SIRVE PARA LO QUE ME SUCEDE Y LO QUE E DECIDIDO, EN ESTE CASO ES DECIDIDO YA NO CONECTARME CASI A INTERNET POR QUE SE QUE AQUÍ LO ENCONTRARE A EL. CUANDO TENGA MÁS VALOR AÚN, DECIDIRÉ RENUNCIAR POR COMPLETO A EL PERO ES ALGO QUE E DECIDIDO HACER POCO A POCO HASTA QUE MUERA MI ULTIMA ESPERANZA PARA CON EL, ESO POR QUE NO ME QUIERO ENGAÑAR DICIENDO LO CORTARE DE RAÍZ SI NO QUE SERA LENTO PERO SEGURO. GRACIAS DE VERDAD.

  35. HIJOLE!! ESTE ES UN PROCESO LARGO Y DOLOROSO… GRACIAS POR EL ARTÍCULO!!! SUS CONSEJOS ME DAN FORTALEZA…

  36. Xochitl Ma. Rosario

    HOLA, YO TAMBIÉN ESTOY EN EL PROCESO DE TOMAR UNA DECISIÓN, EL VIVE CONMIGO PERO NO SE HA ENTREGADO A MI COMO DEBIESE EL QUIERE MAS A SU FAMILIA QUE AMI Y AMIS HIJOS, SERA QUE POR SER DIVORCIADA NO MEREZCO UNA PERSONA QUE ME AME CON TODA INTENSIDAD, EL NO APORTA AL AL CASA, Y ESO ME HACE SUFRIR Y PENSAR QUE EL HOMBRE ES PARA DAR Y NI SIQUIERA ESO HACE…EL DICE QUE EXAGERO PERO NO YO SE QUE NO AYER MISMO FUE A UNA REUNIÓN A SU CASA NO PUDE ACOMPAÑARLO QUEDO DE TRAER LA CENA PARA LOS NIÑOS, LLEGO A LAS DOCE LOS NIÑOS DORMIDOS Y ME DUELE EL HECHO QUE NO LE IMPORTEMOS…ESTOY TRISTE. XO :cry:

    • AMIGA XOCHITL MA. ROSARIO, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor.

      No mi amiga, nada tiene que ver el que seas divorciada, es sencillamente que le falta desarrollar el sentido de lo que es el compromiso y la responsabilidad con su pareja.

      Los problemas financieros llevan a problemas mayores, porque mantener una familia no es fácil, cuando no se cuenta con la colaboración de los que deberían, aunque pienso que no, el hombre no es solo para dar en cuanto a dinero se trata, pero si es muy importante contar con ellos, para que las cosas marchen mejor, valdría la pena que hables con el, porque entre mas dejes que pase el tiempo, mas se acostumbra a que tu lo cubres todo, no es normal que haga el compromiso de llevar la cena para los niños y que no cumpla.

      Exponle como te sientes, que el sepa que esperas de el y que estas dispuesta a dar, en una relación deben de haber acuerdos, establecer compromisos y derechos y velar porque estos se cumplan, recuerda que sentirte triste no se arregla con aceptar lo que el quiera en contra de tu voluntad, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  37. estoy super contenta de haber encontrado este sitio
    y por ahora solo quiero compartirles que por amor ami misma quiero empezar a cambiar quiero ser la conductora de mi vida y no dejare que alguien me haga sufrir

  38. hola…
    stoi muy mal estoi pasando por una situacion dificil que ya no kiero seguir pero no se como? aselo mi novio me insulta mucho me ha levantado la mano y dejo pasar todo lo hee dejado, pero despues regreso con el pero ya no kiero esta vida ayuda¡
    perdii a todos mis amigos x el

    • Laura Alma de Cristal.

      ADRIANA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Definitivamente que uno de los errores, que podemos cometer cuando nos encontramos dentro de una relación de pareja, es aislarnos de nuestros amigos, pensando que de esta forma el novio, se sentiría más apreciado si todo nuestro tiempo es para el, sin embargo todas las señales de tener a tu lado un mal tratador psicológico las tienes mas que evidentes, recuerda que ver los focos rojos e ignorarlos, también sabemos a que final nos llevara, nunca permitas que una relación haga estragos en tu vida, el noviazgo es para compartir, no para entregar la vida entera, esa solo te pertenece a ti y solo tu decides como deseas ser tratada, recuerda que esperamos tu pronta visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  39. me parece hermoso todos sus consejos soy casada mi esposo se ha ido de la casa y creo que es por otra mujer estoy muy destrozada pero sus palabras me están ayudando he estado deprimida llore que llore necesito ayuda el no quiere regresar a la casa y le encontré mensajes en su celular y no tengo duda la mujer me llama y me dice lo peor a mi me siento como lo peor que hago lo adoro el es mi vida tenemos 23 años de casados y dos hijos

  40. Hola, fue una bendición poder leer estas palabras tan hermosas y positivas. Toda mujer se debe respetar a ella misma, valorarnos como somos y darnos nuestro tiempo para superar amores que nos hirieron pero que nos han ayudado a ser más fuerte y saber qué somos nosotras quienes decidimos con quien estar….asi que para la proxima vez aseguremonos de escoger a un buen hombre quien nos ame y nos quiera como somos, no pretendamos cambiarlos a ellos ni mucho menos a nosotras, cada quien es responsable de su ser. Abrazos chicas, y recuerden que Dios nos tiene un proposito y un hermoso mañana… Abrazos

  41. :smile: me encanto esta pagina s lo q necesitamos lecturas positivas q nos ayuden a superar problemas d autoestima q nos dejo nuestra relacion con el hombre q creiamos nos amaba igual q nosotros a el n lo personal e sido maltratada muchisimo x mi peso y como luzco ahora ya d mayor gracias x su ayuda dios los bendiga y adelante con tan bellas publicaciones las comparto con algunas amigas q tienen problemas igual q el mio gracias.

  42. :cry: ola yo cuando me case deje muchas cosas mi trabajo, mi estudio, crei en tantas cosas, promesas k nunca se cumplieron. pase de ser una mujer alegre, divertida con sueños y metas estancados. fui pisoteada, maltratada vervalmente por mi esposo y otras personas.pero saben una cosa me he propuesto ser feliz por mi, por mis hijos, kiero terminar lo k una vez deje atras, se k no sera facil pero lo lograre. y con los consejos y publicaciones k he encontrado aki saldre adelante. gracias por tan bella pagina.

Comenta, tu opinión también es valiosa: