Tú eres la mejor de todas

© | |


Las mujeres guapas, con cuerpos perfectos no son las que más amor consiguen…  Simplemente son quienes tienen alguna ventaja a la hora de crear primeras impresiones.

La belleza que realmente logra conquistar corazones es la belleza interior, la que reluce cuando una mujer se respeta y ama a si misma sin necesidad de compararse con las demás.

La belleza que realmente importa es asequible por todas las mujeres, nace en el interior y se refleja allí donde va.

Equivocadamente creemos que es más fácil tener amor si se es guapa:

Muchas mujeres que no conseguimos encontrar amor acabamos diciendo que estamos solas porque no tenemos la suerte que otras tuvieron, la naturaleza no nos dio el cuerpo que otras tienen, somos menos atractivas, no nacimos con estrella y “ya se nos pasó el tren”…

Muchas inclusive llegamos a creer en la falsa idea de que sólo las mujeres físicamente perfectas, con cuerpos y cara de modelo, son las que atraen al sexo masculino…

La belleza que consista corazones no es la física:

Quizás la belleza física sea importante para las primeras impresiones, pero quienes terminan CONQUISTANDO el corazón de un hombre son aquellas que se sienten orgullosas y felices en su propia piel y que a donde quiera que vayan, se hacen sentir presentes porque se enorgullecen de su personalidad y no dejan que nada, absolutamente nada, rasguñe su autoconfianza.

Si esto no fuera cierto, ¿por qué muchas mujeres sin un gramo de celulitis, ni una sola arruga y ni una rebelde cana, terminan siendo engañadas o abandonadas por su pareja? Y mientras tanto… ¿Por qué vemos mujeres que lejos de parecer perfectas, tienen a su lado a un hombre que las idolatra y trata como reinas?

La belleza no conquista corazones

Créetelo, tú eres la mejor de todas:

Todo es cuestión de actitud . Como mujer, más que lamentar tus defectos, debes saber aprovechar tus cualidades y reflejar con orgullo que te amas y aceptas a ti misma sin ninguna necesidad de renunciar a tu propia esencia, y mucho menos cometer el gran error de compararte con otras.

Serás apreciada si eres feliz contigo misma:

Una mujer que no se deja paralizar por sus limitaciones, por lo que digan o ni digan de ella, y que tiene la capacidad de reírse de ella misma porque su sentido del humor y su sonrisa la hacen ver aun más bella, incrementa considerablemente las posibilidades de que un hombre quiera estar permanentemente con ella.

Acéptate como Dios te hizo, aprende a enamorarte de ti misma con tus cualidades y defectos, y hazle saber al mundo que si bien es cierto que mujeres bellas hay muchas, tú indudablemente eres la mejor de todas.

© Autor: Quioda.
(En calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno, que te gustaría ver publicado en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo pulsando aquí!

Fotos (cc) créditos: foto1, foto2, foto3


Anterior

En mi interior encontraré la fuerza

Dentro de cada una de nosotras se esconde una fortaleza especial, aquella que necesitamos para enfrentar y superar los problemas que a diario nos agobian y de los que muchas veces rehuimos. Si buscamos dentro de nuestro interior, encontraremos esa…...

Apenas logro trabajar poco y mal

Tenemos mucho trabajo y sabemos que somos capaces de hacerlo… ¡pero no lo hacemos! Se nos pasa el tiempo, y cuando por fin nos ponemos lo que tenemos que hacer… ¡lo hacemos mal, con lentitud o de forma totalmente ineficaz!…...
Siguiente

36 comentarios en «Tú eres la mejor de todas»

  1. Hola a todas y gracias por este precioso articulo, justo lo necesitaba, ultimamente mi autoestima no ha sido muy buena ya sea por mi salud que no anda bien, por mi cuerpo y mente que e estado triste, por la actitud de la familia que siempre anda comparandome y por tantos motivos que la lista se me hace larga, se que dentro de mi hay una mujer fuerte que va a lograr salir de este trance y que gracias a nuestro señor jehova que nos ama como somos, no me avandonara.
    Gracias Quioda y a todas las que conforman todamujeresbella que hace que no me sienta que estoy sola y siempre tienen un articulo inspirador para cada trance de nuestras vidas cuidensen y sigan escribiendo chau.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CECY:

      Abriste el tema tan interesante y reflexivo que amablemente nos ha compartido nuestra invitada especial, Quioda, por lo que te damos las gracias.

      ¿sabes? Muchas veces confundimos la preocupación o tristeza de un mal momento, con una baja autoestima, porque me parece que eres y te sientes muy seguro de ti misma, esa es la clave para lograr lo que nos proponemos, con el favor de Dios Jehová tu salud va a mejorar y las cosas las veras de diferente forma.

      En cuanto a tu familia, solo trata de aceptarlos tal cual son, no podemos cambiar a las personas, pero nosotras si podemos cambiar nuestra forma de tomar las cosas que nos dicen, sabemos que cada ser humano es único, si acaso con algunas similitudes, especialmente entre miembros de la misma familia.

      Sigue adelante , cuida de tu salud, y mantén viva tu fe y confianza en Dios Jehová y en ti misma, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Toodas somos bellas y muy hermosas. todas tenemos ese algo que a los demas atrapan y ahi que sentirnos orgullosas de ser lo que somos «Hermosas Mujeres». Me gusto mucho esto muy lindo para aquellas mujeres que abcs nos sentimos mal, con la autoestima muy baja…. en mi caso me siento mal porque todos los hombres se me haCercan porque tengo un muy buuen cuerpo solo por eso y no admiran mis virtudes ni mi persona solo les encanta ver lo que tengo delante y detras lo demas esta de mas y es triste porque la busqueda de el ser amado se hace difisil pero aun no pierdo la esperanza de ser feliz y que me quieran por lo QUE SOY!! 😀

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SABRII, (SABRINA):

      Así es amiga, habrá alguien que te aprecie por quien realmente eres, independientemente de tus atributos físicos, aparte de eso, recuerda que no importa las intenciones de quien se te acerca, después de todo, tu tienes la ultima palabra y mas que todo, tienes las llaves de acceso a los deseos carnales, espera con paciencia, todo pasa en el momento justo, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. eso es cierto, yo miles de veces tuve esa inseguridad,
    por que mi familia siempre me critico, y a la que querian mas es a mi hermana por que segun es muy bonita, se arregla mejor y anda sonriente jeje despues con ayuda de Dios comprendi que no soy la mas hermosa solo hay que querernos a nosostras mismas para que los demas vean la belleza interior, y un poco de manita de gato, jeje ahora me siento feliz, me valoro y me quiero mas. animo chicas no hay mujeres feas. la belleza interior y la seguridad
    de nosotras mismas nos hacen ver atractivas 😆

    Responder
    • UNA NUEVA MUJER, AMIGA:

      En muchas familias se dan esos problemas, me atrevo a decir, que no es precisamente que tus padres quieran mas a tu hermana, pero a veces, los padres en el afán de educar a sus hijos, utilizan las tácticas equivocadas, al final, no importa las opiniones de otras personas, si no como te sientes contigo misma.

      Aceptarnos a si mismas, ser positivas, hace que los demás os acepten tal cual somos con defectos y virtudes, recuerda que lo positivo atrae lo positivo.

      Gracias amiga por tu aporte, se agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola queridas amigas me gusto mucho este articulo ya que nos ,muestra una gran verdad,y mas en estos tiempos muchas mujeres piensan que solo estando muy bien fisicamente ,alguien las querra de verdad,es cierto ahora los medios de comunicasion tienen un status,de la mujer perfecta y si muchas mujeres se sujetan a esas ideas casi mercantiles de estar bien que sin esto que con lo otro..Cuando en realidad un hombre que se fija en ti y te quiere de verdad,te acepta como eres,y te ama por la belleza interior que encontro en ti,y esa belleza perdura para siempre y no se deteriora,un hombre cuando valora esta belleza interior de la mujer la quiere como este fisicamente, yo ya tengo mis años y logico mis defectos fisicos que vienen con la edad pero tengo un prometido hasta ahora todavia, que me quiere como soy y no quiere que modifique nada de mi dice que asi soy bella y sobre todo me dice que soy muy bella por dentro y eso me motiva mucho a ser mejor persona ,amigas es verdad solo la belleza interior les atrae cuando tienen intenciones seria ahora que si la mujer es hermosa por fuera y por dentro mayor es la duracion de su relacion,gracias, Quioda por tan bello articulo nos va servir para crecer interiormete ….saludos a todas y que Dios las bendiga

    Responder
    • QUERIDA AMIGA GARDENIA:

      Ni mas ni menos, la propaganda nos muestra muchas cosas y cada una “es la mejor” aun no hemos aprendido que no hay perfección en esta vida terrenal, todo ser humano tiene sus encantos y lo que de nosotras le agrada a algunos, a otros les puede disgustar, lo mas importante es ser nosotras mismas, no dejarnos influenciar por lo que miramos o leemos, es muy importante cuidar nuestro interior.

      No creo que la hermosura exterior, haga una relación mas duradera, hay personas que se dejan llevar por la emoción del momento, por lo que miran que al final solo son espejismos que desaparecen con tiempo, creo eso si, que una persona madura, segura de lo que quiere, pondrá lo físico en segundo plano, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. gracias x ste post,sino fuera x stas cosas nose como me animaria, siempre recibo critikas, apesar d ser delgada a la gente le gusta llamarme flaca o critikarme x cosas qno les gusta,pero yo se q todas somos valiosas y q nadie es perfecta, supongo q sea como sea algun dia algien me kerra como soy y eso no tndra mayor importancia, bsos

    Responder
    • AMIGA FIGHTER:

      Creo amiga que no debemos preocuparnos por lo que a otros les molesta o no les gusta de nosotras, lo importante es aceptarnos a si mismas, tener presente que hay cosas que no podemos cambiar, ni en nosotras no en otras personas, siempre he pensado que quien te critica, lo hace para desviar la atención de sus propios defectos.
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Me parece que generalizan un poco… También hay muchas mujeres que son hermosas físicamente & no por eso están vacías por dentro & no a todas las engañan. Deberían tocar ese tema, además la belleza es subjetiva! 😛

    Responder
  7. Muy bonito tema chicas, cada que leo estetipo de temas pienso que hay alguien para mi, k algun dia no se cuando pero llegara esa,persona que es para mi, tal y como se llama esta excelente pagina TODA MUJER ES BELlA …asi es solamente hay qie ver la belleza interior y sabr que cada una es unica.. Yo a veces m siento sola y digo ue no hay nadie para mi, pero en ese momento digo tengo qie tambien disfrutar mi soledad para qie cuandollegue la persona indicada darle todo mi amor! Gracias por todo, por lo s temas y dejarnos fesahogar in poco aqui aunque sea escribiendo y saber k no estamos solas…un beso

    Responder
  8. te juro que al leerlo lloro, siempre me cuestiono, porque yo no? ah! ya se, me contesto, pues porque soy gorda y fea y veo que todos los hombres, bueno los que me gustan, les gustan las que tienen un cuerpo, que se mantienen en forma, y si, me digo, mmm, no valen la pena, porque solo se fijan en eso, pero a la vez, me repito, y se siempre nos dejamos llevar por la primera impresión, cuando me van a dar la oportunidad de conocerme,(bueno capaz y con mas razón salen corriendo jeje) precisamente estaba viendo fotos de uno que me gustaba y que se caso con una muchacha muchísimo muy guapa como modelo, y me digo, ya no quiero compararme, pero es un mal que tengo bastante feo, no me gusta y por lo tanto me causa malestar, como hago?? quiero sentirme libre y que no me importe lo que digan los demás, total!, antes pensaba que no quería casarme y esas cosas, pero ahora, que estoy sola, y me pregunto, que va a pasar lo que me queda de vida, porque siempre seré tan dramática jejej, y gracias por escribirlo, me hace pensar en todo esto!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CHELY:

      Creo amiga que debemos primero darnos la oportunidad a si mismas, la oportunidad de aceptarnos tal cual somos, si nos pasamos la vida comparándonos con otras personas, es tanto como querer cambiar lo que no podemos, el tener un sobre peso, no necesariamente significa que eres fea, creo que cuando aprendas a ser tu misma, los demás también te aceptaran tal cual eres, escapa de nuestras manos predecir lo que pasara con el resto de nuestra vida, vive un día a la vez, sin importar lo que los demás tengan o sean, recuerda que cada ser humano es único.
      Aprovecha tu soledad para ser lo que quieres ser, no para pensar como te gustaría ser.

      Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. hola lo importante es el interior y todas las nujeres somos bellas altas chaparritas delgadas llenitas etc etc todas somos yseremos bellas por el simple echo de ser mujer y nos tenemos que amar tal cual somos besos y saludos a todas

    Responder
  10. Buenos dias primero espero en DIOS que todas se encuentren bien nuevamente agradeciendo me permitan entrar en su rinconcito. bueno pues yo les dire que havemos hombres que si en lo unico que se fijan es en la belleza esterior y buscan ala mas bonita pero avemos hombres que lo que buscamos es la belleza interior por que es mas importante y mas perduradera. la belleza esterior tarde o temprano se termina pero la belleza que se lleva dentro del alma esa siempre sera asi bella por que esa no se deforma con el tiempo yo digo es mejor tener una mujer feita pero bella por dentro que tener ala mujer mas hermosa y que por dentro sea la mas fea, dise un dicho que no hay mujer fea solo mal arreglada y asi es ustedes como mujeres se deven valorar por la belleza interior que es la mas hermosa, no se sientan feas por que la fealdad no existe solo hay que tener confianza en si mismo y veras que tarde o temprano encontraras a esa persona que siempre esperastes por como dije havemos hombres que lo que buscamos es una mujer bella de corazon y les puedo desir que el hombre que las ame las vera tanto bellas por dentro y tambien por fuera yo le doy gracias a DIOS por que me dio una mujer muy bella por dentro y tambien por fuera pero lo que yo valoro de ella es la belleza interior por que se que esa siempre perdurara tenganse fe y confianza la belleza esterior nunca existira por que el cuerpo se deforma pero el corazon nunca gracias nuevamente por permitirme entrar en su hogar y en su rinconcito que DIOS me las llene de bendiciones siempre y que tengan un hermoso dia.

    Responder
    • AMIGO SERGIO G:

      Ni mas ni menos, no hay mujer ni mas fellita, ni mas bonita, mi abuela solía decir “no hay bonito sin su feo, ni feo sin su bonito, es decir que todo ser humano tiene bueno y no muy bueno, malo y no muy malo, muchas son las personas que lo mas importante es lo que se lleva por dentro, que bueno por ti que encontraste a ser ideal, Dios ha de querer que tu felicidad perdure, gracias por tu aporte en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Como siempre buenisimo tema!!! Y creo que esto aunque esta escrito para una mujer, tambien podemos aplicarlo a un hombre.
    Ahora mismo estoy viviendo eso, un hombre porque este pasado de peso y con algunas caracteristicas no muy bonitas puede ser un caballero y un ser hermoso por dentro, pero alli vamos siempre con lo que dice la sociedad: Que van a pensar si me ven de su mano? La verdad lo que debemos conocer y apreciar es el corazon de una persona, pero ahhh como cuesta a veces por el maldito quediran!! Es alli cuando debe entrar la madurez emocional nuestra y valorar lo que realmente no se acaba, porq la belleza fisica se va acabar cuando lleguen las arrugas de todas formas.
    Muchas gracias por estar aca siempre!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VERONICA:

      Estas absolutamente en lo correcto, no se pueden excluir los hombres de la problemática, lamentablemente hombres y mujeres aun no hemos aprendido a apreciar lo que se lleva en el interior, es lamentable también, que la mayria de veces, basamos el éxito en las diferentes empresas de la vida diaria en las apariencias físicas.

      Valdría le pena plantearnos así mismas una pregunta ¿valdrá la pena dejar ir aun buen hombre, por que no es o no siente muy agraciado, o ir a la par de un hombre guapo que juegue con nuestros sentimientos? No podemos ni debemos pensar en lo que dirán los demás, pero si en la seguridad en nosotras mismas, después de todo, lo que digan los demás son solo opiniones que emiten sin saber lo que se vive a puertas cerradas, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Gracias por el articulo de hoy! La verdad es que lo necesitaba….ya que en estos dias he flaqueado y me puse a compararme con alguien que no debo…y aunque que soy «unica y especial» de pronto me entra la inseguridad y caigo en la «comparacion» 🙁

    Responder
    • QUERIDA AMIGA YEYA:

      Creo que todos tenemos derecho de hacer lo posible por sentirnos bien, pero recuerda que no todo esta basado en la figura exterior, lo que sientes y lo que llevas por dentro, es algo que no lo puedes compara con nada, pero si lo puedes compartir con los demás, después de todo, cuenta la satisfacción personal, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. hola buen tema

    si muchas veces me he preguntado por que hay chicas
    que fisicamente son bonitas, pero tiene un buen novio, y duran años, todo el mundo tiene la respuestas azar, dicen que es por la seguridad que tiene uno misma, la belleza interior, esa seguridad, cuando hablan de eso,no me imagino exactamente a que se refiere, y amarse auno misma creo que es un proceso que hay que ir alimentando, pero yo me pregunto siempre, por que hay parejas que si duran tanto apensar de los problemas, u hombre que ya quieren una relacion estable? tiene que ver mucho en una mujer? son preguntas que siempre me he hecho, pero este tema es muy cierto, todas somos hermosas de una u otra forma, unas fisicamente y otras en su interiior, y otra ambas, gracias por el tema saludos

    Responder
  14. 😉 hola me hizo sentir mejor puesto que yo estaba pasando por un momento de baja autoestima pero aveces es facil desirlo y dijo okey no dejare q me derrumbe el no ser bella pero cuando las personas me ven me siento mal no tengo esa confianza de sentirme bella pero lo ineterare gracias

    Responder
    • AMIGA DELANY:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Mi reina, la vida no es un intento, el sentirnos bellas tampoco lo es, pero si es un esfuerzo por viajar a tu interior, descubrir en ti, tu propia belleza, pero no esa belleza que aunque importante, es secundaria los sentimientos puros y nobles de cada ser humano, recuerda que tenemos defectos y virtudes, débenos mejorar lo malo y reforzar lo bueno en cada una, recuerda que eres bella, una creación divina de Dios, te aseguro que cuando te convenzas de ellos, cuando veas en ti misma tu propia belleza, lo proyectaras a los de tu entorno, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. Lo mejor es querese asi misma para q te quieran y estar segura de si misma.eso si te quieren y si no;no perder el tiempo lo mejor es dejarlo hir …El hombre que te trate como una reina es por que fue educados por reyes..No hace falta un hombre para tener la felicidad..quererse a una misma 1ero uno ,,,segunda una ,,,tercera,,,,y siempre cada una..y el amor más grande q debemos tener es el Amor hacia dios para podernos querer cada uno de nosotros…y la belleza interior es lo más importante del mundo con eso estoy de acuerdo yo siempre…bueno terminan de tenr un hermosa tardecer..gracias x sus articulos me gustan.. 🙄 🙄

    Responder
  16. Hola amiga amanecer, antes que nada te envio un cordial saludo, esperando te encuentres bien.
    Que buen tema el que nos acabas de dejar, desgraciadamente los hombres ven primero el cuerpo, el rostro y mucho despues se dedican a ver si la mujer es bonita en sentimientos
    Sabes siempre me he preguntado, que me falta o por que yo no puedo tener la suerte que muchas mujeres tienen, por ahora no tengo una pareja, llevo cierto tiempo sin ella, las personas que se me acercan son casadas, y pues yo definitivamente escarmente en esos aspectos, no me puedo permitir regresar a una vida asi despues del bache que sali, pero tal pareciera que solo es tipo de hombres es a los q les atraigo.
    Hay ciertos dias en la semana, q me levanto y me pregunto que me falta para encontrar a una persona q me quiera y me respete? acaso jamas tendre una pareja a mi lado?
    No se amanecer, sabes esto no te lo platique nunca y quiza me salga un poco del tema, pero recuerdas cuando tuve el problema con ese señor q era casado? pues un poco antes de q terminaramos, me busco su esposa, ella es profesionista, muy educada, simpatica, me busco para preguntarme si yo era la persona con la q su marido la engañaba, y sabes como lo supo? su marido se lo dijo . . Finalmente comenzamos a platicar y me dijo lo q toda esposa suele decir en estos casos . . MIRA MIJA, si mi esposo de verdad te hubiera querido me hubiese dejado a mi, y sabes por q no lo hizo? por q no es tonto, jamas dejaria mas por menos, no te has visto en un espejo? mirate no vales nada,. no tienes educacion, no tienes el porte q tengo y sobre todo la estabilidad $$$, en eso llego el, y ahi los 3, ella le dijo a el, haber amor dile aqui a la señora lo q me dijiste q ella era la buscona, es la q no te deja en paz, y sabes q hizo el? se agacho y dijo, disculpame paty pero me equivoque, la quiero a ella, es la mama de mis hijos, andar contigo fue un verdadero error. y pues no te preocupes, jamas volvere a buscarte . .
    Hasta la fecha amiga, jamas me ha buscado yo tampoco lo he hecho, he tratado de mantenerme al margen, de seguir mi vida con mi hijo, de eso han pasado como 2 años, pero tambien es cierto q las palabras no se olvidan . . . es por eso dia a dia me pregunto, de verdad nunca vali la pena? tuve un error demasiado grande, del cual aprendi, y dia a dia trato de olvidar lo sucedido, y me digo levantate no deves dejar caerte, solo q aveces los recuerdos me agovian.
    Trato de ser feliz, estoy con mi hijo, estable en mi trabajo, pero en ocaciones me siento menos
    Me acepto como soy, y pues si no esta alguien conmigo es por algo, (aunq yo misma no lo se), las cosas pasan por algo, y bueno . .

    Gracias por leerme, y no me dejo vencer todos los dias lucho por ser una mejor mujer . . (aunq creo q no lo he sabido demostrar, pues nadie lo ha notado), bueno si una personita (mi hijo) . . y con eso me conformo . . 😉

    Saludos amix, te quiero mucho . .

    😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PATY (CIELO NUEVO):

      Mi cara amiga, te diré algo que siempre digo, repito y lo defiendo, no importa que tipo de gente, hombres en este caso, se te acerquen, eres tu la que tiene la ultima palabra, y eres tu quien sabe lo que es pasar por problemas de ese tipo, lo difícil que es salir de la cárcel en la que te encierras tu misma, por lo que involucrarse con un individuo casado no debe ser considerado como una opción.

      La lucha por ser cada día mejores personas, no es de un momento o de un tiempo especifico, es constante y es dura, porque diariamente pueden presentarse tentaciones que en algún momento te hagan flaquear, sin embargo, el crecimiento que dejam experiencias pasadas, de ben sobrepasar a las tentaciones, y si amiga, si recuerdo al tipejo aquel, y no me sorprende en nada ni lo que te dijo ella, ni lo que te dijo el, mucho menos me sorprende lo que el le dijo acerca de ti, tampoco te debió sorprender a ti, porque recuerdo que en su momento también te dije lo que pasaría si tu llegabas algún día a su casa, para pedirle que enfrente de su esposa te dijera, y te repitiera todas sus patrañas y mentiras, te dije que aparte de echar a perder su ropa interior te acusaría de “buscona” y es que mi preciosa amiga, esa es la única defensa que tienen los cobardes y es la de culpar a otras personas por sus engaños.

      Mira mi amiga, una esposa lastimada, es capaz de decir lo primero que se le ocurre, y en estos casos busca la manera de humillar a quien equivocadamente culpa en 100 % a la otra persona por las porquerías del esposo, pero bueno, lo bueno de todo esto es que ya es cosa del pasado y como tal lo debes de tomar, recuerda que los muertos no pueden hacernos mas daño, porque ya están enterrados, y si mi amiga, no solo mantengas a esa persona al margen, bórralo de una vez por todas, porque ocupa un espacio de tu vida y de tu tiempo que no merece tener en una mujer joven y bella, de corazón y como siempre te deseo lo mejor, recuerda siempre que la persona mas importante del mundo eres tu, eres única, eres una creación de Dios con un corazón noble que debes cuidar y defender de recuerdos que no tiene ninguna razón de agobiarte, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. hola amigas de nuevo…. es verdad yo me siento la mejor de todas como lo mensiona el tema, pero si es asi x k el no supo kererme como yo… solo se esfumo como la brisa.

    Responder
    • Hola veronica,
      Te entiendo, yo tambien siempre me comparaba mucho con las demas y lo malo de eso es que siempre nos veremos menos que las demas. Lo mejor es esforzarnos por desarrollar todo el potencial que tenemos. Yo fui una muchacha con muy, pero muy baja autoestima pero ahora Yo tengo un blog. En este blog comparto la mayoría de los más de 3,ooo E-mails que nos mandamos mi príncipe azul (Un americano) y yo (una joven latina), en un periodo de 2 años, después de que nos vimos por primera y única vez en aquella fiesta. Mi deseo es que cada mujer que llegue a leer este blog eleve su auto estima, logre su potencial y sepa que puede escribir su propio cuento de hadas. Este hombre me ayudo mucho en cada uno de sus e-mail a valorarme tal y como yo era. Si te gusta mi blog, sigueme. Saludos

      Responder
  18. hola me encanto este articulo ahora ya me siento mucho mejor a veces nustra autoestima esta por los suelos y necesitamos escuchar o leer este tipo de cosas para sentirnos mejr y conganas de mostrarle al mundo kienes somos… por eso yo digo:

    que soy la mejor de todas!!!! 😉 gracias

    Responder
  19. si solo lo leyeran antes de dejar la vida en un quirofano, antes de preferir morir en el intento de tener senos, pompis mas abultados y abdomen planos…
    ak en mi pais me da trsteza enterarme de la muerte de una mujer al someterse a est tipo de cirugias tratando de verse mas «bellas»…

    Responder
  20. Hola que tal señoras y señoritas bellas? me gustaría compartir algunos mensajes con ustedes que lo considero bueno relacionado con este artículo y dice así:
    «El físico es cómo un dulce, No te dejes llevar solo por el bonito color de la envoltura».
    «Hay personas TAN FEAS que lo único que tienen de bonito es el físico».
    «La belleza exterior no te ayudará a encontrar la belleza interior que solo Dios te puede regalar»

    Responder
  21. Hola, yo he llorada tanto por mi forma de ser por que por causa de este defecto me he perdido de muchas cosas, me he arrepentido de no hablar antes y poder evitar alguna cuestión a veces hasta grave me peor defecto es es muy muy pero muy tímida, Y no se como vencer esta timidez y a veces me da coraje con migo misma por ser así, le he reclamado a Dios por ser así, que hombre se fijaría en mi si aparte de ser fea físicamente también soy fea interiormente, no soy capaz de sostener una buena conversación, en fin ya me resigne a vivir así sin que nadie me voltee a ver sin tener amigas con quien salir, solo mi familia esta conmigo por que es mi familia.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: