¡Llegó la Navidad!

© | |


¡Llegó la Navidad!De nuevo estamos celebrando la Navidad, los preparativos han finalizado y nos encontramos en compañía de nuestra familia y amigos, tenemos ante nosotras la oportunidad para hacer el reencuentro supremo de amor, las luces titilantes, el aroma a pino y manzanilla, nos rodea. ¡Feliz Navidad!

Esta noche, cuando las doce campanadas repiquen, recuerda que un abrazo de amor es más valioso que cualquier regalo costoso, recuerda que las doce campanadas nos anuncian el nacimiento del hijo unigénito de Dios, Jesús justo y de amor infinito que nació alejado de las ostentosas apariencias, pero si con mucho amor, amor que nos fue dado por herencia, el amor extraído del dolor, del sufrimientos y las angustias.

Debemos limpiar nuestro corazón, porque lo hemos llenado de impurezas de un mundo muchas veces inhóspito y hostil, debemos encontrar la luz que nos aleje de la oscuridad que nos impide ver el amor que nos rodea, debemos despertar del letargo que nos impide escalar un peldaño mas hacia la tranquilidad y la serenidad que hemos dejado escapar a través de las rendijas del dolor y de una voluntad dormida.

Esta noche de navidad, cuando las campanas nos anuncien que ha nacido el hacedor del mundo, permite que nazca también en tu corazón, deja que renazca en ti la fe, la esperanza en el amor infinito, alcemos un corazón abierto hacia el cielo sin limites y demos gracias por lo que tenemos, por lo que hemos perdido y por lo que tendremos, recordemos la dulzura de un pasado que no volverá, pidamos de rodillas el valor para vivir este presente y reavivemos la esperanza y la fe de un futuro.

Permite que tu corazón rebase de amor, de perdón, de tolerancia que se llene con acciones ricas en sentimientos puros, para que cada una de tus acciones te lleven a gozar y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que la vida nos brinda, para ser mejores cada día, recuerda al desamparado, al acongojado, porque es dando como se engrandece el corazón humano, derriba las berreras que se interponen entre el perdón y el rencor, entre la tolerancia y la comprensión, entre la piedad y la crueldad, entre el amor y el odio, entre lo verdadero y lo falso.

Esta noche, al celebrar una vez más el nacimiento del niño Jesús, convierte tu corazón en un pesebre y déjale nacer en él, déjale morar allí por siempre, deja en sus manos tus angustias, tus congojas, déjate guiar por su mano de paciencia infinita.

¡Ánimo mujeres!
A todas nuestra queridas amigas, habitantes de nuestro portal de amor, en nombre de nuestra querida y respetada Shoshan y de todo el equipo de toda mujer es bella, llegue a todas y cada una, un fuerte abrazo fraterno con deseos fervientes por que en este año que pronto finaliza, se lleve consigo los miedos y temores, que inunde sus vidasFELIZ NAVIDAD

¡FELIZ NAVIDAD!

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor, Shoshan, chuchi González, Lluvia y todo el equipo de
Toda Mujer es Bella.

FAA

Fotos (cc) realizadas por OiMax y MonkeyMyshkin.


Anterior

Navidad sin él

Para una mujer que vive un amor prohibido, estas fechas no son alegres, al contrario, son muy tristes. Se viven de forma solitaria, mientras los demás ríen y se juntan con las familias y personas queridas. Para ellas la Navidad…...

Eres mujer… ¡Cotízate como mujer!

La Mayoría de las Mujeres crecimos con la creencia de que el hombre todo lo puede y la mujer no, que por ser mujer somos mas débiles o más tontas. No hay nada mas erróneo en el mundo que eso.…...
Siguiente

21 comentarios en «¡Llegó la Navidad!»

  1. A todas las valiosisimas mujeres que hacen realidad esta maravillosa página,
    Gracias por darnos un espacio en el cual podamos compartir experiencias que nos ayudan a crecer y a entender la vida para poder seguir adelante, sin tantos tropiezos y con mucha dignidad.
    Reciban de mi parte un efusivo y sincero abrazo.
    Feliz Navidad !! Amanecer cautiva del amor, Shoshan, chuchi González, Lluvia y todo el equipo de Toda Mujer es Bella.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA KATY:

      Gracias por tus deseos, mismos que hacemos extensivos desde este nuestro rinconcito de amor para todas, los mejores deseos para ti y tu familia, que todos tus deseos se hagan realidad y tus anhelos se vean cumplidos, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGAS QUERIDAS TODAS:

      Con el permiso de todas, tomo un espacio de su tiempo para agradecerles a todas y cada una de nuestras amigas que se hicieron presentes en esta navidad para dejarnos sus mensajes de buenos deseos y de cariño, comprendemos también que por las tareas de convivir en familia, muchas no pudieron llegar, lo importante es que hemos pasado una navidad tranquila y feliz de compartir con todas ustedes en la distancia.

      Sigamos aprovechando estos momentos de reflexión, con el propósito principal de hacer de este mundo, nuestro mundo un lugar agradable lleno de amor y solidaridad para con nuestro prójimo, sigamos unidas mis amigas y que el restante de días festivos, siga su curso lleno de amor y paz para todas, se les quiere de corazón, este nuestro portal de amor esta abierto los 365 días del año con los brazos abiertos, las esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

      Responder
  2. FELIZ NAVIDAD!!! A todo el equipo de Toda Mujer es Bella: Shosnan, Amanecer, Chuchi, Lluvia!!
    Que Jesus nazca en vuestros corazones e inunde de Paz, Amor y Alegria esta Navidad y todo el proximo año que se aproxima…Feliz Navidad tambien a todas las amigas bellas mujeres que dia a dia compartieron y cuyos comentarios a mi tambien me ayudaron y fortalecieron. Que el proximo año este lleno de abundantes bendiciones!!! Un beso y un gran abrazo a todas!!!

    Responder
  3. muxas gracias x sus buenos deseos !!!de igual forma a todas las creadoras de este bello portal les deseo q pasen una felizz navidaddd !!! en compañia de sus seres queridos y que el nacimiento del niño jesus les traiga con sigo bellos regalos como mucha salud,amor,paz,fe y felicidad para ustedes y para sus familiares que DIOS LES SIGA BENDICIENDOO y llenando de sabiduria un abrozotee y Felizzz Navidad a todasss!!! 😆

    Responder
  4. FELIZ NAVIDAD!! a todo el hermoso equipo que conforma toda mujeres es bella, mil gracias por este espacio, les deseo a todas que Dios derrame una lluvia de bendiciones para ustedes y sus familias, reciban un beso y un fuerte abrazo.

    Responder
  5. Es una oportunidad más para sacar de nosotros lo mejor, tomar conciencia de lo importante que es el amor y tratar de enviar todas las cosas negativas hacia otra parte. Sé que esto se puede hacer todos los días, y deberíamos hacerlo, pero esta fecha tan importante para nosotros, nos recuerda los valores y nos permite empezar de nuevo, ya que muchas veces nos olvidamos de ello. Deseo con el corazón la paz para todos. ¡Muchas felicidades!

    Responder
  6. A todo el equipo de Toda Mujer Es Bella que la paz y la armonia inunde sus corazones, y que nunca les falte un sueno por el que luchar un proyecto que realizar y alguien a quien querer. y como dice el articulo hay que renacer en esta Navidad con un corazon noble porque hay dos dias al ano que no podemos hacer nada Ayer y Manana para que preocuparnos: Solamente hoy podremos perdonar, sonreir, sonar, amar, sentir. Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!

    Responder
  7. Feliz Navidad!! Hermosas mujeres que dan todo de si para personas a las que jamas han visto. Su tarea es super valiosa, gracias!!! Gracias porque han ayudado a muchas mujeres como yo a salir del pozo !! feliz navidad y un hermoso año nuevo!! Siempre se puede salir adelante!!

    Responder
  8. Hola! 🙂
    Aunque llegue tarde a tan oportuno tema, deseo que la Navidad haya dejado huella, para ustedes, las que hacen posible esta pagina y quienes la leen con el deseo de aportar o recibir.Deseo de todo corazon que haya dejado, amor, paz, fe y esperanza, El dia mas importante es hoy, hoy estamos aqui podemos reflexionar.les invito a reflexionar sobre quien soy, Hay mandatos divinos que si los cumplimos tendremos una gran recompensa, soy quien quiero ser y quien no quiero ser. Quiero ser una persona aceptada, con mis virtudes y defectos, no quisiera que un dia me llamaran acecina, y digo no quisiera porque aveces por un accidente puede pasar, no quiero ser amada sin corresponder, no quiero mentir porque la peor mentira es cuando uno mismo se miente, no quiero robar algo que no me pertenece y que no puedo adquirir porque no quiero que me llamen ladrona, no quiero prostituir ni mis actos ni mis sentimientos porque no quiero ser prostituta, no quiero pecar cuando amo si mi amor no esta cimentado en la verdad.Reflexionemos si hoy precentaramos el examen final estamos preparados? Deseo que estas lineas aporte algo para bien, un excelente dia para todas y todos, una gran abrazo y un dulce beso

    Responder
  9. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Un buen momento para saludar a mis amigas, un buen momento para renovar el sentimiento hacia ustedes de amistad, sinceridad y franqueza.

    Que difícil es decir las palabras exactas para expresar los deseos para cada una de ustedes, pero les envío un corazón dividió en millones de partículas de amor, ahora que se ha celebrado una navidad mas en nuestra vida, les deseo de corazón que ese niño que ha nacido una vez mas en cada corazón, sea el motivador de sus sentimientos mas nobles, con la esperanza y la fe de un mañana mejor.

    Démosle las gracias por los hermosos recuerdos en familia y amigos, démosle gracias por siempre estar con nosotras , alguien con quien siempre podemos contar incondicionalmente, que su divina presencia convierte nuestras lagrimas en perlas y sonrisas, que nos de el privilegio de tener en nuestros corazones una millonésima parte de su bondad, para tenderle la mano al necesitado, consuelo al que sufre y para regocijarnos por lo que tenemos y no lamentarnos por lo que no hemos podido alcanzar.

    Una navidad mas se nos ha escapado , pero ha dejado como resultado al hijo de Dios habitando en nuestros corazones, felicidades a todas y cada una de mis queridas amigas, a las que nos han recordado, a quienes nos han leído y a las amigas queridas que nos han olvidado, que Dios las premie con ricas y abundantes bendiciones, con cariño y respeto.

    Amanecer cautiva del amor junto con Shoshan.

    Responder
  10. hola muchas felicidades, bendiciones y mis mejores deseos de éxitos para todas la bellas mujeres del mundo, somos lo mas hermoso de la creación, y gracias a todas las personas de esta pagina tan importante para nosotras, gracias por ayudarme a recordar que importante, valiosa e inteligente soy, sus mensajes de han ayudado mucho este año.ya que pensé que ya era una mujer mayor que no había alcanzado mis sueños y sentía que ya no valía nada, pero ahora incluso me he comenzado a seguir mis estudios en la universidad y me he dado cuenta que si quiero algo, puedo obtenerlo solo tengo que ser perseverante..gracias por sus mensajes

    Responder
  11. Muchas gracias mi Linda Amanecer Cautiva por esta Linda refleccion, invitar a nuestro amado redentor a morar en nuestros corazones en estas Linda temporada que despide el aroma de amor y Paz.
    Felices fiestas queridas amigas y un abrazo muy fuerte y calido.

    Responder
  12. Felicidades a todas y todos, pero en especial a todas las compañeras que durante un año más estuvieron apoyando a tantas personas con sus concejos y comentarios.

    De verdad mil gracias, yo soy uno de los que he recibido mucho apoyo por medio de este portal, aunque está orientado especialmente para mujeres; no obstante muchos hombres también nos beneficiamos.

    Nuevamente gracias, feliz navidad y un bendecido año nuevo 2012. Animo.

    Con mucho cariño y respeto, Jordán

    Responder
    • AMIGO JORDAN:

      No me puedo quedar sin responder a tu hermoso comentario, es cierto lo que dices, toda mujer es bella esta enfocado en la mujer, pero lo que siempre se ha dicho, el dolor y las lagrimas no son privilegio femenino, apreciamos en todo lo que vale tus apreciaciones y agradecemos también tu confianza al plasmar en este nuestro espacio rosado, tus confidencias, gracias por hacerte presente y gracias por las veces que estarás, tus deseos son retornados en partida doble, que todos tus deseos y anhelos se vean cumplidos, felicidades para este nuevo año que se aproxima.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. AMANECER CAUTIVA:

    por motivos de salud no pude venir a mirar las novedades, y me queod impactada, con ese mensaje que sin lugar a dudas, viene de tu pluma, trasmitiendo ese talento y ese don de escribir con tanta sensibilidad, hasta llegar a los corazones que más de una vez acudieron en busca de tus palabras durante este año, y algunas como es mi caso en muchos otros años atras, (gracias a DIOS ya son varios), dede la distancia, deseo para tu vida personal , todo aquello que opfreces con tus palabras, no solamente que tus bendiciones sean ricas y abundantes, sino que sean multiplicadas al doble, por este esfuerzon, poor esta entrega de llevr durante todo el año las cargas de cada una dejando solo palabras de consuelo y en ocaciones, sin siquiera recibir un gracias DULCE, y aunque ya han pasado vaios días ya la naividad paso, GRACIAS DULCE por tanto que nos regalas, Gracias por tu tiempó, pero solbre todo gracias por atender a cada grito desesperado de cada problematica de cada mujer, gracias miga, espero poder saludarte la proxima fecha de navidad, con salud y el entusiasmo que me has enseñado a conocer, saludos a todas.

    Responder
  14. FELIZ NAVIDAD !!!!
    La verdad por razones que viaje donde mi familia no pude expresar mi agradecimiento y mis saludos navideños a tan especial pagina
    como lo menciona el tema la navidad trae consigo la oportunidad de que nazcan nuevas fuerza nuevos animos
    y sobre todo ese sentimiento tan especial como lo es el amor
    muchisimas felidades a todo el equipo de este bello portal
    saludos y besos a la distancia

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: