Inicio > Sentimientos > Autoestima > Eres mujer… ¡Cotízate como mujer!
Eres mujer… ¡Cotízate como mujer!

Eres mujer… ¡Cotízate como mujer!

Eres mujer… ¡Cotízate como mujer!La Mayoría de las Mujeres crecimos con la creencia de que el hombre todo lo puede y la mujer no, que por ser mujer somos mas débiles o más tontas. No hay nada mas erróneo en el mundo que eso.

Y da igual que tengas rollitos, unos kilos de más o no te sientas físicamente agraciada… porque tú eres única, especial, una mujer bella. Si te aprendes a querer y valorarte  a ti misma, los demás también lo harán.



 
 
 

Desafortunadamente, con el paso de los años arrastramos esa creencia de que como mujeres no somos tan valiosas, inconscientemente llegamos a nuestra edad adulta creyéndolo así, y por ello acabamos permitiendo que nos paguen menos en un trabajo que desempeñamos con tanta o más eficiencia que un hombre. Incluso aceptamos entrar a una relación de pareja con un hombre cualquiera aunque no sea el que realmente deseábamos pues pensábamos que no estábamos a su altura y por eso mismo le descartamos…

SI TÚ ERES MUJER…
COTIZATE COMO MUJER.

Nunca permitas que nadie te de un valor menor al que mereces, en ningún aspecto de tu vida, ni en el plano personal, ni en el plano de amistad, ni en el plano laboral.

Que nada te detenga a cotizarte y a darte el valor que realmente mereces. Puede que tengas tengas unos kilos de más en tu cuerpo y eso te esté llevando a sentirte un poco insegura, pero de ninguna manera te descartes antes de tiempo, si tienes algún aspecto de tu físico que no te sea del todo agradable, no lo tomes en cuenta (eso no significa que lo olvides, sino que lo mejores).

Eres una gran mujer, cotízate bien.

Tú, cotiza esos bellos ojos que tienes, cotiza tus femeninas manos, cotiza esa espectacular cabellera, cotiza esos bellos labios que tienes, cotiza tus largas piernas o bien torneadas, cotiza tu inteligencia… haz valer cada noche de estudio, haz valer cada cansancio de tu cuerpo por levantarte a las horas de la mañana, cotiza cada detalle hermoso de ti, por mínimo que parezca, hazlo resaltar, resalta tu belleza, empezando por lo que a ti mas te gusta.

Toda mujer es única e incomparable, no hay ninguna como tú en el mundo. El cotizarte no significa de ninguna manera que cobres por todo, eso nunca lo hagas, en el cotizarte me refiero QUE TÚ MISMA TE DES EL VALOR QUE MERECES. si tu te das el valor que tu mereces todos te lo darán.

© Autor: Luna Llena.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo pulsando aquí!

Soy mujer, soy valiosa

Foto (cc) créditos: foto1, foto2 y 3, foto4.

Acerca de Invitada Especial

Las invitadas especiales son colaboradoras ocasionales, mujeres que como tú un día deciden contribuir con su granito de arena a llevar mensajes que pueden ayudar a otras mujeres. ¡Muchas gracias a todas las invitadas especiales! ¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

41 Comentarios

  1. Hola…. Muchas gracias x sus temas tan motivantes, siempre me ayuda mucho leerlos me levantan la autoestima, es verdad siempre tendenos a no darle valor alo que hacemos como mujeres, por ejemplo ahora mismo no estoy segura
    de poder escribir algo bueno y se q puedo pero no le doy el valor a lo que puedo hacer. Creo q siempre nos pasa algo asi . Cuidense mucho y Les deceo un ano nuevo lleno de dicha y felicidad y sobre todo valorar todo lo que somos y hacemos como mujeres valiosas q somos ;-) :oops:

    • QUERIDA AMIGA CAMILA:

      Llegaste temprano y oportunamente a nuestro tema de hoy, el que amablemente nos ha compartido nuestra invitada especial luna llena, leamos lo que nos comparten nuestras amigas, ¿vienes?

      Creo mi amiga que lo que nos falta realmente, es estar seguras de si mismas, poner en practica lo que sabemos y aprender lo que necesitamos aprender, de una labor bien desempeñada depende la satisfacción personal, mas aun si sabes que estas poniendo entusiasmo en lo que te es encomendado, recuerda que para construir una casa o un castillo, cada grano de arena tiene un valor muy grande, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. MMMMMMMMMM GRACIAS TODA MUJER ES BELLA CADA VEZ QUE ABRO UNO DE SUS CORREOS CON ESTOS MENSAJES PARECIERA QUE HAN ATINADO EN LO QUE NECESITO EN ESE PRECISO MOMENTO….
    GRACIAS AHORA ME COTIZARÉ MEJOR PORQUE EFECTIVAMENTE NO ES NECESARIO ESPERAR A QUE OTRO LO HAGA ;-)

  3. :roll: ;-)
    ‎(¯`~❀ღ SOY MUJER, soy valiosa. ღ❀~ ´¯)
    ✿ No temo el “qué dirán”.
    ✾ Paso de las apariencias.
    ❀ Lucho por mis sueños.
    ❁ Me esfuerzo en ser mejor persona.
    ♥ Defiendo mis derechos.
    ღ Soy mujer de gran valor
    :cool: :mrgreen:

    ——————————

    • Inma:
    27 diciembre, 2011 a las 6:08 (Editar)
    No volveré a rogar amor
    YA NO MÁS
    Desde este momento
    ya no seguiré arrastrándome
    y rogando el amor de nadie.
    De ahora en adelante
    me respetaré a mí misma.
    Aprenderé a quererme,
    a ser feliz conmigo misma.
    Buscaré disfrutar
    con quien soy,
    siendo yo misma,
    tal como soy en realidad.

    ————————————-
    • damainma:
    27 diciembre, 2011 a las 6:25 (Editar)

    Un martillo
    puede utilizarse para construir
    o para destruir.
    Lo mismo sucede con Internet,
    puede aportarnos conocimiento
    y cercanía,
    o puede destruir
    nuestras relaciones.
    De nosotros depende el uso que le demos

    • INMA, DAMAINMA:

      Se puede percibir que eres una mujer segura de ti misma y con mucho entusiasmo y positivismo, te aseguro que tienes los elementos necesarios para salir delante de cualquier eventualidad, aunque tu tercer comentario se sale totalmente del tema, es aceptado, te deseamos que todo salga de acuerdo a tus deseos, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. gracias por esta pajina mil gracias,

  5. hola hola muyyy buen temaa y muy valioso xq nuestra felicidad depende en gran medida de nosotras mismas a veces somos nosotros nuestras peores enemigas al creernos menos q los demas y permitir q los demas noss pisoteen al llenarnos de complejos y de inseguridades q noooo traen nada bueno sino mas bien solo contaminan nuestra alma y nos impide ver realmente lo valiosas q somos x el echo de qtodo ser humano es unico e inuguable y yq ya el echo de estar en este mundo es sinonimo dq somos triunfadores y valiosos ante los ojos del supremo creador…. muchass graciass x tan bellos temas q nos hacen reflexionar nuestro diario vivir y llenarnos de fe y optimismoo x ser dia a dia mejores y aprender a cotizarnoss x lo maravillosas q somos pues el amor empieza en nuestro interior para con nosotras mismas…solo asii podremos ser totalmente felicess saludos y bendiciones q pasen un bonito año 2012 !!! ;-)

  6. que hemoso tema,de verdad me hase sentir el valor que de verdad tengo,muchas gracias por conpartil todos eso hemosos tema ya que ayudas a muchas mujeres a ver a traves de ellas misma y a sentirnos de verdad un verdadera mujer….muchas gracias

  7. Hola querida amiga, muchas gracias por el tema. Siempre crei ser una mujer segura de si misma, que podia superar y soportarlo todo. Trato de salir adelante. Vengo de una relación rota; no puedo comprender que no haya merecido siquiera la despedida de la persona que dijo quererme y amarme tanto; soy conciente que a pesar de toda esta angustia y pena es lo mejor porque como me dijiste un día “Una mujer necesita tener un lugar especial en la vida de alguién” y yo reconozco que me conformaba con tan poco.
    Esperaba tanto por estas fiestas una simple llamada o un mensaje pero nada hoy tengo claro que me espectoró de su vida y no tengo dudas que no volvera a llamarme nunca mas; quiero aceptarlo, asimilarlo y salir de este fondo en el que me encuentro del cual trato de salir…

    • QUERIDA AMIGA SOLEDAD:

      Por supuesto que si, soportamos todo, de no ser así, no existiría la recuperación en los distintos eventos que nos toca enfrentar, un rompimiento no es fácil, nunca lo ha sido, pero cuando alguien se aleja de ti sin palabras, sin terminar una relación, definitivamente que estas o mejor dicho estabas frente a un cobarde, alguien que no fue capaz de enfrentarte, y si, lo digo, lo repito y lo sostengo, una mujer merece tener un lugar especial en la vida de un hombre, pero cuando son ellos los que no valoran el lugar que se les da, lo mejor es alejarse de esa persona y si es quien se aleja tomarlo como un favor.

      No te esfuerces en olvidar déjale esa tarea al tiempo, enfoca tu atención en ti misma, estas tocando fondo, apóyate en ese fondo e impúlsate hacia la superficie, respira profundo y ve hacia adelante, te aseguro que sin que te des cuenta, este trago amargo habrá pasado y sonreirías de nuevo, y todo esto que ahora te lastima, será muy pronto parte de un pasado que no te hará mas daño, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola gracias por tan hermosas y acertadas palabras.Cuanta verdad, las mujeres y me incluyo nos tiramos para abajo solas.No se, a veces pienso que tiene que ver con la sociedad en la que uno a crecido o vive.Ahora stoy viviendo en un lugar muuuuy machista y yo creo en el valor de la mujer asi que voy a contramano y no me importa estoy sola,soy bonita pero no pienso andarles mendigando amor, porque valgo.Ellos los hombres me ven diferente yo soy de una gran ciudad y tuve la bendicion de haber conocido grandes mujeres que marcaron mi vida.MUJERES ADELANTE SOMOS VALIOSAS!!!

    • Laura Alma de Cristal

      ANDIE:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Muchas mujeres tienen que afrontar este tipo de situaciones, ya que como bien lo mencionas hay lugares en donde las mujeres aun se encuentran en ese segundo plano, de tal forma que a la llegada de una mujer con atributos profesionales, seguridad en si misma, se le verá como UNA MUJER DISITINTA, y por supuesto que lo eres, conoces de tu gran valía, y por tanto como lo mencionas ninguna mujer con sus valores bien definidos, tomaría una postura que la pondría en un plano muy inferior, por mendigar amor?, ten la seguridad que el amor de un Hombre, y no un machista será el que reconozca tus capacidades tus grandes valores, como mujer y será quien si desee estar en compañía de una buena compañera, y no de un JUGUETITO DE MODA, esperamos de nueva cuenta tu visita en esta tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  9. Es bueno levantarse y leer estas lineas, las cuales levantan mi animo y hacen que mi dia empieze perfecto.
    Gracias por compartir esas palabras tan verdaderas. :razz:

  10. Hola, mis amigas,, Feliz Navidad y Año Nuevo, algo retrasados perdon,,,un fuerte abrazo..

    Gracias amiga Luna,, por recordarnos que nos debemos de cotizar, sobre todo de empezar por una misma.. aveces nos conformamos con el bai y ven de la vida diaria k no vemos mas alla, k somos mas y podemos hacer mas ,gracias de nueva cuenta.

    Un abrazo.
    Crystal.

  11. Hola Luna llena!

    hermoso artículo, yo vengo de una familia machista y desde niña siempre vi las diferencias y preferencias,nunca acepté lo que se me imponía,me casé con un hombre machista quien no me permitia superarme, pero de alguna manera siempre fuí perseverante, despues de 20 años de vivir sometida y al ver amis hijas crecidas decidí divorciarme, creo que mi autoestima no quedó en el piso y segun yo me quiero mucho, pero me he dado cuenta que realmente no sabia que tanto y tan bien lo sentía. He comprendido que amarme a mi misma, es vivir de acuerdo a mis convicciones, aceptarme tal cual soy, disfrutarme en mi soledad, mis tiempos libres, hace un tiempo atras estuve involucrada en una relación que me estaba haciendo daño, en un principio y siempre se mostro libre sin compromiso, luego al paso del tiempo resultó que era libre pero con compromiso y esa situación me dolió, por que empezaron a chocar mis sentimientos contra mis principios, fué una terrible lucha en la cual ganaron mis principios, pero me di cuenta que también quedaba dañada mi autoestima. Pues llegué a pensar que el no estaba conmigo porque era muy poca cosa para el. aunque yo fuí quien decidó dejarlo y el siempre me buscó bajo la condición obviamente que el seguiría con las dos,no es algo que se platique, pero el continuar es aceptar.
    Sufri mucho la separación pero se sufre mas sabiendo que estas en segundo plano en su vida. Me costó salir pero lo hice y poco a poco me fui recuperando, en este mes cumpli un año de haber tomado la decisión de alejarme y hace 5 meses rompí todo vinculo con el, aun lo recuerdo y quisiera qe no me doliera, quisiera sentirme furiosa con el, pero no puedo,aunque no me interesa verlo. solo se que aprendí una gran lección, Ahora se que el no se merece ni a mi ni a la otra chica con quien tiene una relación de novios de 15 años , afortunadamente yo tuve el valor de salir.
    Hoy puedo decir que a mis 42 años me valoro, me amo y no permitiré que nadie me haga sentir lo contrario.
    Soy trabajadora, leal, comprometida, autosuficiente en todos los aspectos.
    Agradezco que exista esta pagina porque de verdad que nos dan animos, y es un apoyo enorme tanto para tomar decisiones y para darnos cuenta que vamos bien.
    Gracias por sus articulos y sobre todo por sus consejos. un abrazo con mucho cariño para todas.

    • Laura Alma de Cristal

      KATY:

      EN colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Sin lugar a dudas amiga, una mujer que sabe de su valía, jamaz aceptaría, ser impuesta en segundo, primer, o tercero ,o etc. plano en la vida de un hombre, ya que una relación se encuentra formada unicamente por dos, tres por supuesto que hay agregados, el cotizarse como mujer, es saber, y reconocer, nuestras propias virtudes, sin caer en arrogancia, de tal forma que si un individuo, nos quiere hacer el favor de tenernos en su vida, pero a condición de permiso para tener otras relaciones, no ha dadose cuenta de la estima que tenemos hacia nuestra propia vida, un hombre que se precie de serlo jamaz, propondrá a una mujer valiosa, ocupar un segundo plano, felicidades, por la postura que decidiste tomar, ya que hoy por hoy sabes, que es lo que mereces, el honor de una mujer es invaluable, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  12. Hoy me levante y me vi muy flaca sinceramente me vi fea, me dije como arreglo esto, pues afortunadamente luna llena penso en esta idea, me fascina…, estare flaca pero tengo mis atractivos.Los resaltare mas. gracias lunita, un fuerte abrazo.

    • QUERIDA AMIGA KATY:

      Es lamentable, pero muchas veces es necesario pasar por malas experiencias para convencernos a si mismas de nuestra capacidad para salir adelante, no amiga, no es fácil la recuperación, pero es mucho mas difícil caer en una relación de tres, porque al final, eso solo nos deja mas amarguras especialmente cuando han sido pareja y a la otra persona se le ocurre integrar una mas, y si es una disyuntiva , pero al final, la razón se impone porque sabemos de antemano que los resultados no son alentadores, que bueno que tus principios se antepusieron a cualquier otro sentimiento, sigue adelante mi amiga, las malas experiencias del pasado, son lecciones para el futuro, gracias por tu presencia en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. gracias por estos temas, de verdad que nos ayudan muchisimo, algunas veces estamos con el autoestima muy bajo, pero, leyendo estos temas nos centimos muchisimo mejor, gracias una ves mas. :)

  14. hola! buenas tardes, ahora mismo estoy atravesando por una crisis depresiva el leer sus comentarios me esta dando animos de seguir respirando, me pasa algo parecido al de soledad
    gracias por levantar el autoestima
    saludos,

  15. Hola
    gracias por sus consejos son muy utiles para subir el autestima sus palabaras nos ayudan a valorarnos y a ser mejor cada dia.
    mis problemos no son diferente a las demas mujeres.

    feliz navidad y prospero año 2012

  16. Me dieron mero donde me duele ahora soy de 46 casi de 47 tengo 2 lindos nietos, pero si hay gente que me dice que tengo 38 años que mucho mejor me he cotizado bajo ahora solo soy una simple auditora pienso que no me cotice bien en el plano laboral ya que pense ya estoy vieja para que me contraten, llegue a ser jefe de un area y ahora solo soy eso aux. de auditoria en el plano fisico con lo que respecta a mis 10 años menos que reflejo es lo que me da animos para seguir adelante no soy fea creo porque me siguen echando piropos, aun siento que me veo bien y si como dicen tengo unos kilos de más ellos dicen no importa irradias hermosura quizas sea adulacion pero me incha de emocion, tengo una hermosa cabellera larga hasta la cintura ondulada y dicen tambien te ves hermosa con esa cabellera aunque con esos hilos plateados. Estoy llena de vida ya que las sonrisas de la gente o los saludos que recibo igual me llenan de satisfaccion auque mi compañero de trabajo eso no le importe con las sonrisas que me regalan me siento bien. Gracias por esta pagina que siempre me da justo donde debe de ser SOY UNICAAAAAAA

  17. :razz: queridas mujeres!!!!!al leer todo lo que uds. puden llegar a expresar, quiero decirles que las felicito!!!x cotizarse, y por atreverse a las escribir todo lo tantas veces han querido gritarle al mundo sus pensamientos….por eso es aqui y hoy, no importa en que estado fisico estemos sino, el animo que tengamos de vivir nuestra vida….
    LAS FELICITO POR ATREVERSE ATANTO!!!! ADELANTE Y QUE ESTE AÑO NUEVO LAS LLENE DE COTIZACIONES!!!!

  18. Hola buenas tardes tengo dudas como poder ayudar a mi mama para que ya no sea muy negativas en cuestiones del amor, ella tiene 45 años y dice que ya esta vieja, que nadie si fijara en ella porq ya esta vieja, y fea, pero yo veo todo lo contrario ella se conserva y esta joven y se ve de 38 años no la veo como ella se siente, y por sentirse asi ecepta estar con una persona que no la valora que solo la utiliza cuando el quiere ami me molesta mucho porque el señor no tiene la amabilidad por lo menos de invitarla a un mothel lo que el hace con ella es no gastar ni un peso, el no es guapo ya tiene con mi mama 8 años pero anteriormente se que el tubo mujeres que solo lo buscaban por el dinero el mismo lo dice, y el colmo el es un hombre casado, y siente ella que es lo unico que merece ahorita esta triste porque el ni la felicito ni le dio un obsequio nada ni una llamada por estas fechas de diciembre y que puedo hacer para orientarla para que abra los ojos que el no es para ella,saludos y abrazos.

    • QUERIDA AMIGA PITA (ISELA):

      Encomiable de tu parte que busques la manera de ayudar a tu señora mamá , pero recuerda mi reina, que solo puede ser ayudado quien lo pide y quien acepta la ayuda, sin embargo, aunque ya se ha pasado algún tiempo de su relación con ese hombre casado pienso que tarde o temprano va a reaccionar, ya sea el, tu mamá o en el peor de los casos la esposa de el.

      A lo mejor podría ayudar un poco si le hablaras a el, si trataras de hacerle consciencia de que lo que hace no esta bien, incluso puedes decirle que si no se aleja de tu mamá, que buscaras la manera te aseguro que el esta muy acomodado con la relación ilícita con tu mamá, porque aparte de todo, no gasta nada ni le da ninguna atención, es necesario que hables con el muy seriamente, y a lo mejor que trates de hablar con tu mamá, a lo mejor convencerla para que busque ayuda profesional, para que la ayuden a descubrir su verdadero valor como mujer, gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. La belleza de la mujer està en el amor que se tenga ella misma.

  20. Hola…. de verdad que las felicito, hace poco descubri la pagina y todos los articulos que he leido me han parecido excelentes. En especial este, de verdad que valemos mucho como mujeres, y mas alla de nuestra belleza fisica, es mas bello aun nuestro interior, nuestras emociones… nuestra capacidad de amar…

  21. muy interesante pero tengo una pregunta yo conoci a un nino quisiera buscarlo por facebook pero no quiero quedar como buscona y el no me ha buscado

  22. hola amigas no saben cuanto bien me hacen todos sus comentarios en mis 51 años e…e vivido tantas cosas soy divorciada el padre de mis hijas me maltrataba en todo aspecto fisicamente y vervalmente yevo 9 años que me separe despues tuve una relacion con una persona que duro 7 años pero sufri otra decepcion mas a partir de todo eso lo que me sucedio decidi estar sola dedicarme a mi y a mis tres hijas aunque las dos primeras son ya mayores y casadas desde que leo todos sus mjs mi vida a cambiado muchisimo me dedico mas a mi misma y me e dado cuenta que todavia yamo la atencion me dicen mis amigas que me veo mas bonita que no aparento la edad que tengo y no saben amigas la de admiradores que me an salido agradesco a este portal y a todas las amigas y les digos sigan adelante valorence como persona ..como mujer.

    • Laura Alma de Cristal

      MARY:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Exactamente lo que reflejas , es lo que llevas hoy en tu interior, una gran seguridad en ti misma y la experiencia de vivir relaciones dañinas, que sin lugar a dudas, dejaron en ti la necesidad de mantener tu armonía interior, y dar ese amor que llevas dentro a ti misma y a tus hijas, cuando descubrimos la fuerza interior que tenemos, y la seguridad de que nada podrá hacer cambiar nuestra manera de pensar de la forma más sana, vamos camino hacia rumbos nuevos y sanos deseamos que cada día tu armonía interior vaya en crecimiento para bienestar de los tuyos y de quienes te rodean, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  23. :roll: Hola buenas tardes, quiero felicitar a la persona que creo este espacio para nosotros las mujeres quiero agradecer ampliamente a todos y cada uno de los articulos referidos obviamente a el ser mas maravilloso que existe en este mundo como lo somos todas nosotras.
    A mi una amiga me recoemndo esta pagina y me ha ayudado a cotizarme como mujer a transformar mi vida y a aplicar cada una de las experiencias, como aplicandolas en mi vida.De verdad mil gracias. a la Autora y a cada una de las personas que hacen posible este bello espacio para todas las mujeres bellas saludos.

  24. Laura Alma de Cristal

    LORENA:

    En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

    El objetivo de la creación de esta pagina que tan acertadamente su creadora y fundadora Nuestra querida Shoshan fue precisamente dar a conocer a la mujer tantas innovaciones, para ponerlas en practica en nuestros días, así como hacernos conocedoras de nuestros derechos, y temas con gran interés para todas nosotras, teniendo a la directiva a nuestra querida Moderadora oficial, Amanecer Cautiva del Amor y tantas colaboradoras, para hacer posible que se encuentren cómodas entre tantas amigas, y recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

    Laura Alma de Cristal.

  25. Soy brasileña, estoy estudiando español y tengo interés especial en este sitio. Tienes mensajes maravillosos. Me encanta! Estoy leyendo todos los dias.

    Márcia Nunes

  26. Hola zo0oy de tlaxcala y ztudio0o la prepa x))
    y zaben 1 kza ma nkanta zta pagina zlo0o mejo0oy aunke apenaz la empeze a leer me agrado0o0o y dizzee mixizimaz ko0ozaz ke zo0o 1000% ciertazz

  27. hola como estan?
    primero quisiera felicitarles por la pagina es hermoza..
    bueno quisiera que me den un consejo..hace 3 meses regrese con mis ex enamorado nosotros estubimos tres años juntos y terminamos mal la cosa es que a la semana me entere que ya estaba con otra chica, me senti super mal entre en depresion…ahora que hemos regresado hace tres meses los dos primeros fueron hermozos pero este tercer mes nos ah hido super mal ya que deiscutimos mucho debido a que su ex me molestaba desconfio de el y cuando no me responde el celular me siento muy mal por mi cabeza pasan muchas cosas y el lo que hace es llamarme al dia siguiente y decirme que se quedo dormido ya que se tiene que levantar temprano para trabajar.. la cosa es que yo ya nose que hacer si seguir con nuestra relacion o no aunque cuando discutimos yo me siento muy mal siento como si no tubiera fuerzas lo amo demasiado y ya no se que hacer a veces siento que yo misma me hago daño pero cuando estoy a su lado me hace sentir la mujer mas feliz..ayudenme

  28. Qué bien me ha caído este artículo… Actualmente me encuentro en una relación donde mi ‘pareja’ me recuerda a cada momento lo fea que estoy, lo idiota que me he vuelto y que no soy “la de antes”. Ya no soporto esta situación y no sé que hacer. Me he desvalorizado muchísimo y sabiendo aún que valgo más de lo que ése hombre, que tengo por pareja me dice, sigo en lo mismo… No sé que hacer. He llorado con este artículo, porque sé que fallo conmigo misma, porque he dejado de amarme.
    Gracias por las palabras.

  29. tere martin garcia

    hola una verdad muy cierta gracias y esto me esta ayudando mucho me voy sintiendo mucho mejor estoy aprendiendo a valortanme mas y kererme mas besos y mucha suerte

  30. este articulo me encanta me facsina muchas gracias por abrirnos lo ojos a muchas mejeres q realmente no sabemos lo valiosas que somos desde el primer momento que lo lei me encanto muchisimas gracias me siento plenamente contenta por ser un tesoro que vale mucho…

  31. BUENO PUES PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS NO PENSE QUE UBIERA UNA PAGINA TAL LINDA Y ESPECIAL PARA NOSOTRAS LAS MUJERES QUE ASEN VER MEJOR LAS COSAS DE OTRO PUNTO DE VISTA YO SOY UNA MUJER QUE ME MANTENGO MUY DEPRIMIDA POR MUCHAS COSAS PERO EN ESPECIAL POR ESTAR ENAMORADA Y NO PODER TENER A MI LADO Y LES PUEDO DECIR QUE EL AMOR A DISTACIA SI ES POSIBLE GRACIAS POR TAN LINDOS CONSEJOS Y MUCHAS BENDICIONES Y SIGAN ADELANTE

  32. Hermoso e inspirador. Gracias!!!! saludos.

Comenta, tu opinión también es valiosa: