¡Feliz año nuevo!

© | |


Como mujeres este año hemos aprendido y avanzado en el conocimiento de la vida. Este año ha traído cosas buenas y no tan buenas… pero hemos reunido fuerzas para afrontar cada día con el conocimiento de que somos valiosas, somos fuertes y si nos lo proponemos el año que viene puede ser mucho más feliz para nosotras. ¡Feliz año nuevo!

En pocas horas estaremos finalizando el año, 365 días de cambios, crecimientos, de caernos, levantarnos, llorar y sonreír, hoy al despedir este año que se va a formar parte del pasado, dejemos en ese pasado lo que en algunos de los casos va empapado por un torrente de lágrimas de dolor, de sufrimiento, dejando en nuestros corazones imperecederas memorias de quienes ya no están con nosotros, pero también empapado con lágrimas de alegría de superación de problemas de salud, económicos y de eventos que escapan a nuestro control.

Esta noche, con las doce campanadas que nos anuncian el final de un año más, vaciemos nuestras alforjas del dolor, la tristeza, de sueños rotos y desencantos, de ilusiones concebidas en la fantasía y que muchas veces nos llevaron a un brutal despertar a la realidad que no podemos cambiar, pero que nos hizo crecer, madurar y estar más seguras de lo que queremos.

Renovemos nuestra fe y esperanza en Dios omnipotente, pidámosle que se quede en cada corazón, para conocer la compasión y el amor a nuestro prójimo.

Recibamos este año que se aproxima, vistiendo nuestro mejor traje de optimismo y entusiasmo, de confianza en nosotras mismas, sin pensar en sueños y anhelos que no se concretaron, pero que se han quedado suspendidos en un espacio de un despertar de un mañana mejor, porque sólo podemos soñar si estamos despiertas a la vida que nos ofrece sus encantos y sus maravillas, sin olvidarnos que cuando hacemos el bien, este se nos regresa con grandes destellos.

Hemos puesto nuestro esfuerzo por nuestros logros, por superarnos como mujeres,

El año se marcha para no volver, cuando la ultima campanada nos anuncie que se va, envía con él los fantasmas del sufrimiento, del dolor de las frustraciones y recibamos con jubilo el año entrante, con un corazón limpio, renovado, con una profunda plegaria al hacedor del mundo por un mañana mejor, teniendo siempre en mente cuanto valemos como mujeres, como seres humanos y siempre luchado por ser mejores personas cada día.

Muchas son las mujeres y algunos hombres que han tocado a las puertas de Toda Mujer es Bella, pero siempre ha estado un corazón de mujer a la vanguardia para abrirla de par en par; gracias Shoshan, gracias por estos 365 días que hoy llegan a su final, por tu abrigo, por el refugio que nos brindaste durante todo un año, y por lo que nos vas a seguir brindando durante los años por venir. GRACIAS Shoshan, por tu amor desinteresado, por tu lucha y sacrificio, sé que trabajamos con un común denominador, gracias por permitirme estar, gracias en nombre de todas nuestras amigas, mujeres bellas que encuentran cariño y comprensión bajo la sombra de este nuestro cielo raso, para curar sus corazones heridos, o para compartir con nosotras una sonrisa, mujeres que se acercan a este nuestro portal de amor desde los 4 puntos cardinales.

Antes de concluir este año, les envío a todas nuestro más profundo agradecimiento, por habernos permitido recorrer con ustedes los corredores de este nuestro segundo hogar, gracias por permitir que nuestras palabras hagan eco en sus corazones, gracias por un año más en el que hemos aprendido juntas, en el que hemos unido nuestras lagrimas, el cariño y nuestras sonrisas.

Alcemos nuestra copa rebosante de amor, fe y esperanza en Dios y brindemos por lo que tenemos, por lo que somos y por lo que seremos, estaremos unidas en este año que ahora comienza y recuerden “hoy estoy, mañana estaré y mientras Dios me lo permita aquí estaré”.

En nombre de nuestra querida y respetada Shoshan, administración, Chuchi Gonzalez, lluvia, colaboradoras e invitadas especiales: ¡FELIZ AÑO NUEVO!

© Autor: Amanecer cautiva del amor.

Un año se va, otro viene... yo crezco y maduro.

Foto (cc) créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5, foto6.


Anterior

Mujeres bonitas e independientes… ¿por qué estamos solas?

Hay mujeres que hemos aprendido a valorarnos y valernos por nosotras mismas. Cuando nos conocen causamos buena impresión, atraemos miradas y halagos, pero estamos solas y sin pareja. Nos preguntan “¿por qué estás sola?” y no sabemos qué responder, ni…...

¡Es difícil superar el desamor, pero no imposible!

Las mujeres amamos con intensidad, plenamente, entregando nuestro cuerpo, alma y corazón. Tal vez por eso, por lo verdadero y profundo de nuestros sentimientos, nos duele tanto el desamor y el adiós. Pero somos mujeres, tenemos una gran fortaleza interior…...
Siguiente

29 comentarios en «¡Feliz año nuevo!»

    • QUERIDA AMIGA NAYELI:

      Después de compartir con la familia, estoy acá presente, son solo las tres primeras horas del año nuevo.

      Gracias mi reina por tus buenos deseos, mismos que te retornamos en partida doble, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  1. HOLA AMANECER.

    Gracias a ti, gracias por tu entusiasmo, gracias por escucharnos, gracias por el impulso que nos das palabra a palabra, dia a dia, siempre ahi en espera de comentarios de quienes necesitamos de tus palabras, y a quines acudes al solicitarla, gracias por este otro año, y pido a Dios te de la Gracia, de seguir adelante haciendo que cada palabra tuya sea el balsamo que tantas mujeres hemos necesitado atraves, de esta ventana, valoro todo tu espfuerzo, y tu dedicación y a te abrazo a la distancia desendo un mejor año en tu vida personal, y familiar, y esperando de nuevo tus palabras para nosotras, de ninguna manera podriamos agradecerte tanto simplemente con un GRACIAS, y DIOS TE BENDIGA

    Responder
    • AMIGAS QUERIDAS TODAS:

      Como quisiera poder reunir todas las flores del campo, poder enviarlas a todas y cada una, solo puedo compartir con ustedes el hermoso cielo poblado de estrellas, salpicadas con partículas de amor y agradecimiento por todo el amor volcado en este nuestro portal de amor, los sentimientos mas profundos afloran en el corazón de todo el equipo de toda mujer es bella, nuestra querida shoshan, les envía un saludo, con sus mejores deseos para todas en este inicio de año, conmovida por sus mensajes de cariño, una vez se confirma que todo cuanto se haga en este nuestro portal de amor, vale la pena, hace algunos días me decía Shoshan “si de cada diez mujeres, una, una sola sonríe a la vida con esperanzas renovadas, estamos mas que bien pagadas”

      Y cuanta razón tiene, es motivo de enorme satisfacción, percibir sonrisas, fe, esperanza y confianza en si mismas.

      Gracias por sus saludos y buenos deseos, como todas saben, es siempre nuestro deseo por responderles a todas individualmente, pero también como saben, hay compromisos familiares que cumplir, pero tengan la seguridad que las hemos leído a todas con atención, como siempre peleando con el tiempo, para poder estar en diferentes lugares al mismo tiempo.

      Lo mas importante de todo, es que este nuevo año, nos ha sorprendido una vez mas unidas, dispuestas a dar un pedacito de nosotras mismas, en pro de mujeres realizadas y seguras de lograr sus propósitos, sueños y anhelos y por supuesto, en pro de hogares unidos en el amor de Dios.

      Gracias a todas, gracias por sus palabras de estimulo y cariño, que nos comprometen a seguir adelante en el derrotero de la vida con sus altas y sus bajas, les aseguro mis amigas que cada palabra, cada punto y coma viniendo de ustedes tiene un valor incalculable ¡FELIZ AÑO A TODAS! en este nuestro portal de amor, se les quiere y se les respeta.

      Con cariño:
      Amanecer cautiva, Shoshan y todo el equipo de toda mujer es bella.

      Responder
  2. Quiero darles gracias queridas amigas por este sitio tan maravilloso que nos permiten salir, adelante con cada palabra y a veces realidades que se presentan en la vida cotidiana,gracias por cada palabra que nos alienta y nos da fortaleza para segir.Quiero desearles un feliz año a todas las personas que forman parte de Toda mujer es Bella y muchas bendiciones.

    Responder
  3. !!!!FELIZ AÑO 2012¡¡¡¡Gracias a todo el equipo de toda mujer es bella….gracias por cada uno de los consejos,por cada uno de los articulos,gracias por estar siempre al pendiente de cada una de las mujeres bellas que vivimos en esta nuestra casita virtual,gracias porque yo en lo personal he crecido y madurado mucho y me valoro hoy mas que nunca como mujer bella que soy.he aprendido a amarme a ponerme yo en primer lugar.y a no ser jugete de ningun macho,gracias mi querida amanecer,para mi eres mi angel,felicidades…muchas

    Responder
  4. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS ARTÍCULOS PUBLICADOS SIEMPRE ME LLENAN DE MUCHA EMOCIÓN Y ME INVITAN A PENSAR DE LO QUE HA SIDO MI VIDA Y DE LAS COSAS QUE ME HAN MARCADO Y ME HACEN SER COMO SOY .. SENCILLA , VALIENTE , SENTIMENTAL PERO SOBRE TODO MUJER.. GRACIAS¡¡¡¡¡ Y MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTA PAGINA EXISTA..

    Responder
  5. Gracias por esta maravillosa pagina en la cual encontré paz y consuelo en momentos difíciles que viví por un amor, fue una linda experiencia el conocerle pero también se que es hora de dejarle atrás y renovarme completa, en este ultimo mes, abri mis pensamientos a nuevas expectativas, objetivos y metas y al encontrar estas lecturas de tanto animo y comprensión me siento una mujer mucho mejor, obviamente con nostalgias pero afortunadamente tenemos la fuerza suficiente para continuar con la cabeza en alto……….FELIZ AÑO A TODAS.

    Responder
  6. MIl gracias mi linda Amanecer Cautiva del Amor por este lindo y cautivor tema, que me ha hecho llorar, por tantos sentimientos que brotan de mi pecho al recordar que fue un an~o dificil de pruebas de luchas, de lagrimas de tristezas, pero tambien de triunfos, de liberacion de amor propio de encuentro conmigo misma…. Gracias por tu infinito apoyo que sin el en estos momentos seria un total desastre, que Dios te bendiga a ti y a tu familia, y Dios nuestro Sen~or siga poniendo en ti ese amor y dedicacion y compasion que ya de por si en ti existe hermosa amiga….. te quiero mucho y te admiro, y si! con jubilo recibire este an~o nuevo que Dios nos da, y agridulce an~o que se nos va…Feliz An~o hermosa Amanecer, mi linda y querida amiga, mi confidente, y a ti querida y respetada Shoshan, Querida LLuvia y querida Chuchi, por sus lindos temas, y a todas las mujercitas de esta nuestra casita…. Feliz Y Prospero An~o 2012

    Responder
  7. Buenas tardes a todas:

    Hoy es el dia que marca el final de todo aquello que hemos vivido en el 2011, ya sea dolor, sufrimiento o felicidas.
    Es gracioso como el 2011 empezo lleno de dolor tras la ruptura de mi pareja, luego llego felicidad cuando conoci al que creia era mi media naranja, y por ultimo lo termino con mis ojitos llenos de lagrimas nuevamente al descubrir que no era como pensaba.
    Ya en Diciembre algunas de mis heridad han sanado y espero darme un tiempo para pensar en mi, en lo que siento, y lo que busco en el amor.
    Para este 2012, deseo tener mucha salud, espiritualidad, y suerte.
    Gracias por tan hermosa tema
    Su amiga,

    Addys

    Responder
  8. graciass a ustedess por hacer de nosotras mujeres mas fuertes, con fe Y AMOR en DIOS y para con nosotras mismass graciass x hacernos ssaber que toda Mujer es bella, gracias x sus tantoss consejos x sus experiencias compartidas y x compartirr todos esos bellos articuloss que sin duda nos han echo aterrizar a la realidad, superar los fracasos y volver a soñar DIOS LAS BENDIGAAA x siempreee que este 2012 sea lleno de sabiduria, salud y muxas bendioness FELIZZZ 2012 A todas ustedessssss

    Responder
  9. AMIGAS QUERIDAS TODAS.

    Ha nacido una estrella, una estrella en cada uno de los corazones que habitan en este nuestro rinconcito de amor, nuestro espacio rosado, una estrella que lanza destellos de amor, paz y esperanza para todas y cada una de ustedes en este año que recién comienza.

    Pasada la algarabía de las celebraciones, de cenas y abrazos, es ahora un buen momento para reflexionar, un buen momento para hacer que ese niño Jesús que ha nacido en nuestros corazones, se quede en el por los 365 días del año y por todos los días de tu vida, para que more en cada hogar, en cada casa con bendiciones abundantes, con fuerzas renovadas para luchar por hacer de cada día de nuestra vida, un día productivo, un día de amor, un día de paz, tranquilidad y serenidad.

    No podemos olvidar que cada día es un regalo invaluable, porque cada día podemos confirmar lo verdadero del pájaro y la flor, cada día podemos sentir el calor del sol y refugiarnos en la oscuridad de la noche bajo un cielo infinito, vivamos cada día de este año nuevo como si fuera el ultimo, porque el pasado ya se fue, el presente es aquí y ahora, y el futuro aun no esta aquí.

    No dejes para mañana para decir un “te amo” a los tuyos, a esos seres que amas y que al igual que tu lo deseas, también ellos desean lo mejor para ti, porque también te aman, no dejes para mañana para repetirte a ti misma cuanto te amas, cuan valiosa y cuan importante eres, ve hacia adelante y vuela, vuela sin que ninguno derribe tu vuelo.

    Para todas y cada una de ustedes, ¡FELIZ AÑO 2012!

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  10. Feliz año nuevo y gracias a Dios por concedernos el privilegio de contar con esta página que es de tanta ayuda y tanto aliento a nuestras vidas. Me atrevo a decir con toda sinceridad que mi vida es mucho mejor desde que esta página llegó a mi vida. Gracias Toda Mujer es Bella por existir.

    Responder
  11. FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!
    Os deseo todo lo mejor, espero que este 2012 traiga consigo más sonrisas que lagrimas pero aunque no sea así gracias a vosotras queridas amigas he aprendido que cada momento es un aprendizaje y las experiencias tanto buenas como malas sirven como bien dice amanecer cautiva del amor para madurar, crecer como personas y hacernos mejores cada día.
    Muchas gracias a todas un beso enorme 😀

    Responder
  12. Gracias Cautiva por tus bellas palabras, realmente estamos empezando un nuevo año, en el cual como mujeres decididas y fuertes que somos, tenemos que concretar nuestros mejores deseos y metas, porque somos valientes, luchadoras, valiosas, pongamos todas nuestras fuerzas y deseos para que asi sea, decretemos que en este año todo va a salir bien, y sobretodo sanemos nuestros corazones, seamos mejores personas, que el resto viene por añadidura. Gracias a todos los que forman toda mujer es bella, una luz en mi camino, muchas gracias por ayudarme tanto, sigan adelante que muchas mujeres como yo las necesitamos. Que dios las bendiga y feliz 2012!!!!

    Responder
  13. Hola! 😛
    muy buen y excelente inicio de año,para todas ustedes mujeres bellas que saben vencer y salir adelante. Muy cierto lo que dice el tema. Si en el pasado tuvimos experiencias que marcaron nuestra vida y que por miedo a decir fracase pierdes tu identidad, eso si que es un fracaso, como bien se menciona un error no hace indigno a nadie pero no salir del error si, en eso consiste salir de donde no eres lo que quieres ser sino que para ser aceptada pierdes identidad, ser como marioneta en manos de, oportunistas, chantajistas, manipuladores, no hay nada como sentirse libre asi como nuestro padre quiere, no ser esclavos de marcas, de dependencias etc.. basando en el amor de Dios sobre todas las cosas, en la honestidad, en la verdad, en la humildad, todo eso nos da paz: Muy cierto El pasado eso es pero lo vivido si fue bueno lo disfrutamos si fue malo hay un porque, aprender, un si no siempre es afirmativo y un no, no siempre es negativo. Si, vivamos siempre con optimismo aun ante la adversidad recuerden que el dolor es inevitable sufrir opcional, besos y un fuerte abrazo. 🙂

    Responder
  14. Buen inicio de ano al leer este articulo que nos da animo nos fortalece al leer estas palabras claves como siempre lo he dicho. Yo este ano le pedi a Dios fuerzas para luchar por mis suenos, para realizar mis proyectos, para aprender muchas cosas. Como me dijo Amanecer Cautiva una vez «Si la vida te da mil razones para llorar tu demuestrale que tienes mil y una para sonar.» Y eso es lo que estoy haciendo estoy haciendo de mi vida un sueno y de mis suenos una realidad. Gracias Shoshan por esta pagina que para mi es como una clase online done he puesto mucha atencion a cada articulo que aqui se escrive y he aprendido mucho Dios te bendiga. Amanecer as sido mi maestra para esta clase una exclente maestra porque he aprendido mas de lo que yo pense que era capas de aprender no hay palabras para expresar mi agradecimiento hacia ustedes. Por eso les quiero decir que solamente les deseo dos cosas TODO Y NADA TODO lo que las haga Feliz y NADA que las haga sufrir. Feliz Ano Nuevo Un sabio Dijo: La riqueza del ser humano se mide per la cantidad y la calidad de los amigos que tiene uno. Gracias por ser parte de mi fortuna> Amanecer Shoshan Chuchy Lluvia y todas las que colaboran en esta pagina Feliz Ano Nuevo.

    Sabes Amanece,r hace un tiempo me entere que un Angel se ha escapado del cielo pero no te preocupes que no les dire donde encontrarte. T.Q.M.

    Responder
  15. Gracias mil a el portal TODA MUJER BELLA por brindarnos
    consejos, enseñanzas, y tantas cosas que encontramos en esas mujeres que colaboran y participan en este hermoso
    blog que tratan temas que nos hacen crecer, llorar y aprender tanto de estas mujeres que escriben tan hermoso para todas las que nos acercamos a leerlas y que las leemos con tanta atencion. Que DIOS bendiga a todas esas personitas hermomsas, talentosas, creativas que todos los dias del año aprendimos tantas cosas de ustedes.GRACIAS por darnos tanto….por enseñarnos tanto
    pues gracias y esperamos seguir leyendo el año 2012

    Responder
  16. FELIZ AÑO NUEVO 2012 !!!!! 😀 ESPERO QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS HE ILUSIONES,SE OS HÁGAN REALIDAD A TODAS EN ESTE NUEVO AÑO…QUE ÉSTE FORO TAN MARAVILLOSO Y QUE EN TANTOS MOMENTOS MALOS DE MI VIDA ME HAN APOYADO Y ALENTÁDO,QUE SIGA EN ACTÍVO POR MUCHÍSIMOS AÑOS MAS.UN BESAZO Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y TODAS QUE COMPONEN ESTE MARAVILLOSO FORO Y TAMBIEN PARA TODO-7AS QUE ESTÁN SUBSCRÍTOS EN ÉL….
    COMENCÉMOS ESTE AÑO CON UNA GRATA SONRISA Y DICIENDO EN VOZ MUY ALTA…..:»VASTA DE SUFRIR Y DE PENURRIAS,HAGÁMOS ESTE AÑO EL PROPÓSITO DE HACER FELICES A LOS NUESTROS,AL PRÓGIMO Y SOBRE TODO,A NOSOTRAS/OS MISMAS ,QUE NOS LO MERECÉMOS,TANTO O MAS QUE CUALQUIER OTRA PERSONA.PUÉS TODOS MERECEMOS SER INMENSAMENTE FELICES Y PROSPERAR CADA DIA MAS Y MAS….HASTA SIEMPRE. 😉

    Responder
  17. Feliz año 2012 Muchas felicidades a Toda Mujer es Bella estuvimos tristesas alegrias pero ya eso ya es pasado a hora a recibir este 2012 con mucho optimismo y con micha fe. Dios me las bendigan a cada una de ustedes y cada lectoras que leemos dia a dia Toda Mujer es Bella. 😆 😉

    Responder
  18. Feliz Año 2012. conoci este pagina cuando mas lo necesitaba en mi vida, es maravilloso encontrar lineas llena de msj de tanto valor y autoestima, me ha ayudado bastante ya que estoy pasando por un momento duro el amor de mi vida me fue infiel, lo perdone pero este proceso es muy duro, no se como confiar en el tengo mucho miedo de volver a sufrir.
    Mil gracias por crear estos sitios tan maravillosos 🙂

    Responder
  19. Felíz 2012!!
    Bendiciones para quienes hacen posible este portal y para quienes entramos a leer sus articulos día a día. No tengo palabras para expresarles lo mucho que me han servido y reconfortado sus palabras.
    Mil gracias y un enorme abrazo. 😉

    Responder
  20. ¡Feliz 2012; que Dios nos bendiga a todos y nos proteja a lo largo del Nuevo Año; gracias por este hermoso lugar, desde el cual tanto nos ayudan!.

    Responder
  21. GRACIAS POR SU COMPAÑIA DURANTE 2011, CUANDO ME ENCONTRÉ LA PÁGINA YA NO LA SOLTÉ, LES COMPARTO QUE ME AYUDARON EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES QUE SE ME PRESENTARON EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2011; ME ENSEÑARON UN CAMINO DE LUZ, POR EL QUE AHORA TRANSITO Y AGRADEZCO A DIOS SU PRESENCIA A TRAVÉS DE USTEDES.
    TODAS DEBEMOS FELICITARNOS POR ESTE ESPACIO Y ESTOY SEGURA QUE EL 2012 TRAERÁ MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS Y CADA UNA. LES ENVÍO UN GRAN ABRAZO!!!! 😉

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: