Inicio > Sentimientos > Amor > ¡Dile a tu pareja cuanto le amas!
¡Dile a tu pareja cuanto le amas!

¡Dile a tu pareja cuanto le amas!

¡Dile a tu pareja cuanto le amas!Hay cosas que se dan por sentado, que sentimos que no son necesarias decirlas… pero expresar amor con palabras siempre es bueno y ayuda.

Siempre dile a tu pareja lo mucho que le amas. Aunque sepas que es conocedor de tu amor, díselo igualmente. El amor crece y se fortalece cuando es expresado.

Dile a tu pareja cuanto le amas, fortalecerá la relación.



 
 
 

Puede parecer obvio, incluso algo absurdo. Tenemos una pareja y lo más natural es que le amemos, pero a pesar de ello, a veces olvidamos recordarle lo importante que es para nosotras e incluso terminamos por tratarle de forma inadecuada.

Y no me refiero a insultos, sino a indiferencias y malas maneras de responder frente a determinados acontecimientos, que terminan haciendo de un problemilla normal en la relación, una contrariedad que pasa a la historia. No se trata de condenar a nadie, todas tenemos problemas y dificultades, vivimos “bajo presión”, pero tampoco se trata de que nos escudemos en ello para que borremos con el codo todo lo que hemos realizado con mucho  esfuerzo con nuestras manos.

No debemos olvidarnos de esas dulces palabras que reconfortan a nuestro amado: “te amo”, “me gustas mucho”, “luces muy guapo hoy”, “que tengas un lindo día” y muchas otras cosas que por simples que parezcan, abonan el corazón de ese ser que es tan especial para nosotras.

¡Debemos ser buenas con quien amamos!

Cuando alguien no es de nuestros afectos, lo más normal es que le repelamos. Lo que yo no puedo explicarme entonces, es ¿por qué repelemos a quienes amamos? ¿Para qué le hacemos daño a nuestro amor? ¿Para qué nos hacemos daño a nosotras mismas? No sigamos ahogándonos en actitudes absurdas que no nos llevan a ninguna parte.

Si amamos a aquel hombre, ¡hagámosle sentir nuestro amor! No basta con que él se “imagine” lo importante que es para nosotras, debemos decirle cuanto nos inquieta, cuanto nos encanta y cuanto desvela nuestros pensamientos: debemos hacerle saber que él nos hace caminar en un río de estrellas que nos hace sentirnos amadas, deseadas, necesitadas… Así como nosotras queremos que nos hagan sentir importantes, asimismo debemos retribuir esos sentimientos.

La rabia, el orgullo y el miedo jamás han sido buenos consejeros. Es más ¿por qué nos dejamos aconsejar por ellos en lugar de dejarnos aconsejar por el amor, la nobleza y la bondad? Si estamos enamoradas, si en nuestro corazón está escrito el nombre de aquel maravilloso ser… ¿por qué no disfrutamos de ello? ¿Por qué no nos inquietamos en decírselo? ¿Por qué no nos esforzamos por hacerlo bien?

Seremos recordadas por lo que dijimos, no por lo que callamos… ¡Dile a tu hombre cuanto le amas! Nada pierdes con ello, pero si ganaras mucho terreno en el corazón de tu amado.

© Autor: Lluvia.

¿Te he dicho hoy lo mucho que te amo?

Foto (cc) créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.

Acerca de Lluvia.

La Lluvia de Amor es Colombiana y trabaja por la recuperación de niños, niñas y mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar y del conflicto armado interno colombiano. Para ella, la sororidad es una maravillosa invitación para que las mujeres nos unamos en el amor y la lucha por una vida que crezca en los frondosos campos de la esperanza y la alegría.

56 Comentarios

  1. Pues yo no se en que mundo viven uds, pero al decirle a un hombre que lo amas inmediatamente se aprovecha de eso para lastimarte con chantajes y cosas así. Para mi decirle a mi pareja eso seria cavar mi propia tumba. Todos son iguales, los buenos hombres o son gays o ya estan casados. Suerte, digo ójala y yo este equivocada. Saludos! :razz:

    • QUERIDA AMIGA LUNA, PAZ, HOLA:

      Gracias por llegar temprano a la apertura de nuestro tema que nos ha traído nuestra amiga lluvia.

      Que lamentable leerte tan negativa, mas lamentable aun que hayas tenido una mala experiencia y que hayas llenado el corazón de resentimiento, vale la pena recordar que no toda la gente es igual, desafortunadamente muchas veces hacemos una mala elección o simplemente nos resistimos a retirarnos cuando debíamos hacerlo, pide a Dios Jehová que te ponga amor en tu corazón, para otorgar el perdón a quien quiera que te haya lastimado, recuerda que eres madre, tienes una hija y debes transmitirle amor, enseñarla que el amor esta en todas partes, en todas las maravillas que Dios en su infinita bondad dejo, pídele que ponga en tu camino a la persona que te de amor verdadero.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • No comparto con lo que dice Luna…en el primer comentario..
      Cuando uno es amada y correspondida, decir te amo es la palabra mas bella que nuestros oidos y nuestro corazon pueden escuchar.

    • Soñadora de Amor

      Querida Luna, me da muchisima pena que no estes muy feliz en cuanto a tu relacion de pareja, para mi la relacion entre pareja es muy importante y lo primordial es sentir y vivir lo que es una vida llena de Amor y presisamente por eso tienes que estar muy segura si tu felicidad esta con la persona que escogistes. Para mi mi vida es maravillosa, estoy casada de ya muchos años con un hombre Maravilloso es muy Hombre y no tiene nada de Gay como tu dices que los buenos son Gays, con todo mi respeto a ellos por que yo respeto a todo el mundo y por que ellos son maravillosos tambien, pero mi esposo es un hombre muy bueno, me ayuda muchisimo tanto en el hogar como en lo espiritual y moral, entonces volviendo a el mensaje tan maravilloso de decirle a ellos y esperzarles lo mucho que les amamos yo pienso y si mi Hombre es tan Maravilloso, por que yo me voy a callar algo tan importante como decirle a diario Que lo “Amo” y lo Feliz que me hace tener un hombre Maravilloso!!! Si las palabras bellas alimentan el amor y el corazon!! Y lo mismo el pasa enamorandome todos los dias. yo te aconcejo ir donde un concejero de parejas para que pueda ayudarte en tu relacion o si no eres feliz busca la felicidad…. Yo he decidido ser feliz y de hecho mi esposo no era tan cariñoso cuando nos casamos y yo le he explicado lo que para mi significa vivir en armonia y amor y gacias a Dios el es ya muy parecido a mi en cuanto a dar y a recivir Amor… No tengo que mas pedirle a la vida teniendo un buen hombre a mi lado gracias a Dios… Muchisimos Besitos y Abrazos para Luna y para todas las Mujeres preciosas que publican y comentan en esta red! Bendiciones! Soñadora de Amor ;-)

  2. Hola me gusto este articulo,es muy cierto,decirle a tu pareja que lo amas, es mantener viva la llama del amor,ellos si nos quieren, se sentiran amados tambien y nuestros detallitos y palabras amorosas, les gustan, mi pareja me dice que lo tengo lleno de amor, que siempre sea como soy y me nace decircelo, es muy comprensivo y si me siento muy bien de expresarle mi amor, claro nosotros ya somos grandes,y llevamos una relacion muy bella, pero a mi punto de vista si es muy importante mantener vivo el amor como podamos,tambien es cierto que a algunos no les gustan los detalles amorosos,pero cada una conoce a su pareja y sabra como alimentar el amor, intentelo tal vez se llavaran una grata sorpresa….a todas les deseo feliz año y gracias por el espacio que nos dan ….besos

    • QUERIDA AMIGA GARDENIA:

      Así es mi amiga, decir te amo, no minimiza a ninguno, en todo caso quien desprecie el amor que se da y se expresa, significa que no lo merecía, es muy cierto que hay personas poco expresivas, pero eso sucede en todo, es importante como dices tu, mantener el amor vivo, pero también debemos recordar que el amor después de un tiempo, se convierte en un amor mas serenos y tranquilo, gracias mi reina por tu hermoso comentario, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre;
      Amanecer cautiva.

  3. Me en canta esta pagina,me silve de mucho para poder expresarme,mejor ya que soy muy romantica,y me gustaria que pusieran mas articulo nuevo sobre el amor

  4. José A. Pizarro Pizarro

    Parece que cuando el amor se realiza y se llega al matrimonio, las cosas hermosas que se le decían a la pareja desaparecen.

    Es algo que se debe mantener siempre en la relación y más en el matrimonio, dado que debido a la separación con el trsbajo se deja de estar más tiempo con nuestra pareja.

    Aquellos te amo, las guiñadas, los apretones de manos y la llamadas telefonican ya no existen. Es debido a esto que pocos logran llegar mucho más alla de cinco a diez años casados.

    Se deben mantener todos esos apapucheos y dejarle sentir a nuestra pareja que pensamo en ella todo el tiempo, y no vemos que el tiempo pase para estar a su lado. Esos apretoncitos al pasar a su lado en el hogar un besito aunque sea en el hombro y el te quiero amor, hacen maravillas en la relación.

    Los regalitos todos los días aunque sea un dulce, una flor recogida en el camino y los presentes dejados para que ella los encuentre. Esas despedidas primiro al aposento y decirle amor te espero en nuesro nido de amor, hacen que las vibras se sientan más poderosas.

    Por eso no se debe cambiar la manera de ser al llegar al matrimonio, pero hay que practicarlas siempre en el noviazgo.

    Gracias amigas por dejarme entrar a su casita, las extrañabas. Las amo. Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaah

    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Es muy cierto lo que dices, sin ánimos de estereotipar, a la mayoría de hombres se le olvidan las palabras y los detalles que nos hicieron enamorarnos, es curioso pero un poco de tiempo dentro del matrimonio, se les olvida que seguimos vivas, que es importante sentirse amada, se es olvida que el dar es una calle de dos vías, se da y se espera que regrese, esto no significa que en la mujer no existe la falta de romanticismo, tal parece que la rutina, que una vez casados, se sienten seguras/os o se piensa que si “ya sabe que la amo, para que repetirlo” o sencillamente se lo callan por temor a parecer cursis.

      Ojala y supiéramos todos en general, regalar una flor, una palabra de afecto o de reconocimiento, recordar siempre que s reciproco, que aprendiéramos que el amor, es hermoso en todas sus dimensiones, gracias amigo por hacerte presente en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Gracias querida Lluvia, por dar esos consejos con todo el respeto q mereces es justo lo q yo quisiera saber si será correcto o no, yo he tratado de demostrar en su momento, a la persona con quien comienzo una relación claro de poquito a poquito pero realmente no se que pasa ya q recientemente me di la oportunidad con alguien aparentemente todo iba bien según yo, xq cuando menos me lo esperaba justo unas horas antes de Navidad, me mando un texto diciendo q hasta ahí, la dejáramos q algún día yo iba a entender sus razones, sin mas explicaciones no he sabido, nada de el, ah solo q para el 31 me mando una disculpa por correo, pero yo lo ignore, y es allí donde me arrepiento haberle dado mi confianza porque yo actuaba sin ninguna maldad mientras el solo se burlaba por dentro entonces digo verdaderamente vale la pena demostrar q son importantes así sea con un mínimo detalle. PERO a pesar de ser doloroso,gracias a ustedes q hacen posible esta pagina puedo aplicar varios consejos para q me sea mas fácil de aceptar q lo q quería era nomas burlarse, no crei q fuera asi ya q el me hacia saber todos Dias q me queria q no me causaria dolor y q no tuviera miedo
    Pero vaya chasco el q me lleve

    Ps. Mi. Querida Amanecer Cautiva, necesito q me escuches favor, se borro mi enlace mi e-mail sigue siendo el mismo GRACIAS

    • QUERIDA AMIGA ROSA LOPEZ:

      Lamentablemente no todas las personas se acercan con buenas intenciones, aunque creo que si el termino contigo por mensaje de texto, tal y como te lo dijo, tendrás sus razones, y si mi amiga, es mejor tomarte tu tiempo, no solo para definir tus propios sentimientos, si no también para dar la oportunidad de saber con quien estas tratando, el tiempo no se regresa , ya no puedes hacer nada con lo que diste o hiciste, pero si puedes tomarlo como referencia para un futuro, estuvo bien que lo hayas ignorado en su segundo mensaje, porque se podría convertir en un ‘hoy te amo, pero mañana siempre no” ese tipo de personas lo mejor que pueden hacer, es mantenerse lejos, recuerda que en todo es mejor tomarnos nuestro tiempo, ir despacio y con una mente abierta para lo que se pueda presentar mas adelante, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Ps.
      Mi reina son casi las tres de la mañana, me voy a descansar, pero me pongo en contacto mañana.

  6. Es increible en el mundo que vivimos habemos porque mi incluyo en la lista de mujeres mas de 50 mujeres comentamos acerca del tema del desamor y que triste que solo 5 mujeres hayan comentando de dile a tu pareje cuanto la amas que quiere decir eso que hay mas mujeres que sufrimos de desamor y solo 4 porque la primera y el primer comentario que estoy de acuerdo no es bueno decirle a los hombres que los amamos porque si no se explicarlo pero se aprovechan de tu amor. Me siento triste que hayamos mas de 50 mujeres en el desamor ojala que todas juntas podamos cambiar este mundo y dejemos de sufrir por los benditos hombres y nos demos ala tarea todas juntas de ser feliz para el 2012 y hacernos el firme proposito de ser felices sin los hombres que vallamos alla afuera y realicemos las cosas que nos agan felices que agan sonreir a nuestro corazon para dejar de sufrir por el desamor………… Les deseo todo lo mejor a mis queridas y bella amigas……

    • QUERIDA AMIGA TERNURA:

      Creo mi amiga que lo que falta en este caso, es aprender de una vez por todas, que no solo es el amor de un hombre lo que debe regir la vida de una mujer, tal parece que el amor se concentra en el sexo opuesto, la mujer tiene mucha tendencia a lamentarse por los problemas pasados, los sacan a relucir en cuanto tienen oportunidad, y si alguien las hizo daño se concentran en esa persona, como si no se tuviera la capacidad de la recuperación total, ¿Qué si duele? Por supuesto que duele, la separación de cualquier manera que sea es difícil de superar, pero ¿Cuánto tiempo debe durar el dolor? ¿Cuánto tiempo vale la pena pensar que cuanta persona se te acerca se aprovechara de ti? Creo que es un poquito mas que imposible de “darnos a la tarea todas juntas para cambiar al mundo” pero si creo firmemente en la fortaleza individual de cada una, para cambie nuestro mundo, nuestro entorno, disfrutar de lo que tenemos en lugar de lamentarnos por lo que ya se fue, porque si una vez te hizo daño, ¿porque permitir que te lo siga haciendo aun sin estar?

      Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. GEÑA

    La verdad es que cuando uno esta d amores las coSAS son diferente cuando ya nos casamos, se va como perdiendo esa costumbre de decir cuanto me gusta, cuanto te amo etc.EL amor hay que regarlo todo los dias para que asi no llegue uno mas amoroso que nuestra pareja, y alli es donde viene la infedelidad. feliz dia amigas…..

    • QUERIDA AMIGA GEÑA, (MARIA EUGENIA):

      No mi reina, pienso que cuando hay una infidelidad, se buscan excusas y si no las hay se las inventan para justificarse, pero ese es otro tema, creo que el decir te amo, no achica a ninguno , pero si nos da la tranquilidad de decirlo cuando lo sentimos, por supuesto que siempre se espera reciprocidad, es lamentable que muchas veces, por no decir las palabras adecuadas en el momento adecuado, se complican las cosas, gracias amiga por tu presencia, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Me ha gustado mucho la entrada, pero no comparto lo que se dice, algunos hombres se aprovechan del amor que sentimos para hacernos daño y jugar con nosotras, lo digo x experiencia, pero vuelvo y repito, me encanto la entrada.
    Un saludo!!!

  9. Hermoso articulo, aveces olvidamos decir cuanto amamos, quizas por costumbre o muchas veces porque presumimos que ya lo saben, pero en mi caso aveces es miedo de entregarle tanto, ya que anteriormente un mal amor me hizo sufrir mucho apesar de que le entrege mi corazon, se que todos no son iguales pero como llevo solo 5 meses con el trato de entregar a medida de que el igual me demuestre su amor…creo que es una forma de cuidar mis sentimientos me aterra sufrir denuevo por un hombre…gracias y que tengan un hermoso dia

    • AMIGA FRAN:

      Pienso que cuando se empieza una nueva relación, se hacer cuando el corazón esta limpio de resentimientos y del mal sabor que dejo una relación dañina, por supuesto que si, es necesario que te tomes tu tiempo que lleves tu relación despacio y guardando tus reservas, por supuesto que el tiempo no garantiza que una relación no tendrá sus altas y sus bajas, pero si creo que el demostrar y expresar el amor, es algo espontaneo , decir te amo en el momento que lo sentimos es muy importante para ambas partes.

      Y si, debemos cuidar de tu corazón no esta demás, solo recuerda que el amor debe ser reciproco, Dios ha de querer que tu nueva relación sea de acuerdo a tus deseos, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. muy bien lluvia…..lo tomare en cuenta cuando encuentre al amor de mi vida…..mi amanecer querida gracias por todo…no se como logras intuir las situaciones,fijate que si,mi “relacion” la veia como una empresa que a pesar de estar destinada al fracaso yo quria por todos los medios mantenerla a flote…y tines razon nuestro trabajo cuesta…Gracias eres mi angel

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      Que bueno mi amiga que por fin, lograste descifrar el rompecabezas en el que el único beneficiado era el, dejándote a ti absolutamente nada, espera el amor mi reina, pero el amor verdadero y limpio que mereces, estar en una relación en la que te mienten una y otra vez, no es amor ni mucho menos, gracias mi reina por hacerte presente en nuestro segundo hogar de amor.
      Seguiremos en contacto.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Las mujeres entramos super enamoradas de nuestros hombres,pero..ellos se encargan de desamorarnos,con actitudes,mentiras silencios y un monton de cosas.

  12. mis amigas discurpemen que haora me salga del tema que por sierto esta muy bello,pero es k no se de que otra manera me puedo contactar con ustede,pero,es que tengo una gran curiocidad yo quisiera ver sus rostros osea sus fisiscos,y no es por nada malo si no que cada vez que leo un articulo me imagino una gran mujer tanto profecionalmente como fisicamente y e tenido esas curiosidad, les repito no es por nada malo sinplemente quiero saver y me gustaria ver el roztro de quienes publican estos articulos tan llenos de vidad,ya que me facinan muchisimos..las quiero

    • AMIGA GISSELL, BUENOS DÍAS:

      No hay nada que disculparte, gracias por el interés de querer conocernos, pero vale mencionar que por razones de seguridad y privacidad, no hemos considerado darnos a conocer, sin embargo, tomaremos en cuenta tu petición para reconsiderar la decisión, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Que hermoso articulo amiga, es hermoso decirle a la pareja cuanto lo amas y tambien escucharla cuando te lo dicen es lo mas lindo saber que realmente alguien te quiere es lo escencial de un amor verdadero lamentablemente amis 10 años de casada espere muchas cosas de mi pareja ya despues de 5 años de divorciada me dice que me quiere que me ama, que hironia por que ahorita siente ese amor por mi despues de tanto tiempo no le creo cuando me lo dice, bueno eso es lo que ami me pasa pero ustedes amigas que tienen a su pareja no dejen dar esa chispa que parece nada pero significa mucho decir te quiero te amo es lo mas maravilloso que existe en la vida. Feliz año nuevo y muchas gracias por el articulo. Bendiciones

  14. No podemos andar por la vida con miedo a decir TE AMO porque se van aprovechar,porque se van a burlar,o que se yo por cualquier motivo mezquino.
    Yo creo que es lindo decirlo y que te lo digan,anoche mismo hablaba con un amigo eso que a la pareja tenes que consentirla (o),cuidarlo y decirle lo mucho que lo amas y lo muy importante que es para ti.
    Es lindo amar sin miedo y con toda la entrega, pero es tan dificil sobre todo cuando te han herido el corazon, pero tambien es importante aclarar que la persona que entro en tu vida no tiene la culpa del daño que te pudieron causar,gracias por estar aca a diario conmigo y con todas nosotras!!!

    • QUERIDA AMIGA VERONICA:

      Totalmente de acuerdo contigo mi preciosa amiga, muchas veces dejamos n una buena intención lo que queremos decir o hacer, lamentablemente los momentos no se repiten y muchas veces, nos arrepentimos de lo que no hicimos o dijimos en su momento, sin embargo y esto también es lamentable pero creo que debemos también poner limites, se da el amor a manos llenas y eso es hermoso, pero es hermoso también cuando las palabras y las acciones son reciprocadas, el corazón se cansa de dar sin recibir o lo que es peor, de recibir desamor , malas acciones, muchas veces maltrato , aun así estoy de acuerdo contigo, mi vecina de la derecha no tiene la culpa de lo que me hizo la vecina de la izquierda, no podemos ni debemos hacer pagar a otra persona por lo que alguien nos hizo.

      Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Hola, saludo para todas las que leen y las que hacen posible que esta pagina exista
    Creo lo mas importante es amar y demostrarlo,las palabras son importane pero mas los hechos, dice una frace que no podemos amar lo que no conocemos, cuando conocemos a alguien pero sabemos que no podemos corresponder, eso es amor, amor porque no puedes mentirte a ti mismo, amor no es sostener una relacion por comodidad, por interes etc…Amor es el sentimiento mas hermoso y cuando lo sientes mueve montañas, las distancias se acortan, los dias son mas hermosos, hasta los dias grises son maravillosos, los detalles por pequeños son grandes, el amar es resiproco,sembramos amor pero no siempre se cosecha,queremos cosechar en personas que no tienes escrupulos, dignidad, respeto asi mismos, `personas que solo buscan llenar algo que les falta, el amor, si no tienes quien t lo diga dilo para ti o los que te rodean, hay quienes se refugian en dependencias, se aferran a algo que saben bien no existe, si no demuestras ni te demuestran amor es como vivir sin sentir, un saludo, una sonrisa, un abrazo cualquier detalle es una manifestacion de que amor y de que amamos.les comparte esta frace que lei “Enano” es quien no sabe dejar al amor crecer. Entonces no seamos dependientes ni enanas en el amor, seamos gigantes. La amistad es un amor que nunca muere :razz: , que tengan un excelente dia en union con sus seres queridos.

    • QUERIDA AMIGA PERLA:

      Has hecho un bosquejo de lo que puede ser el amor en todas sus dimensiones, esto es precisamente lo que nos hace falta entender, el decir te amo, no tiene necesariamente que ser dicho a una persona del sexo opuesto en calidad de pareja, el amor existe en amigos, familiares, nuestros hijos, en los pajaritos y las flores del campo, el amor existe en el amor grandioso de Dios Jehová, pero la persona mas inmediata e importante eres tu misma, y si aprendemos amarnos a si mismas, es mas fácil descubrir el amor en todo lo que vemos y tocamos, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Gracias querida LLuvia por tan magnifico articulo, la verdad esta muy lindo, ya que soy una romantica perdida, tienes razon el amor es algo muy lindo que te lleva hasta cielo cuando eres correspondida, y estas con alguien que te valora, y si porque no hacer sentir de igual manera a tu pareja cuando tu estas tan feliz.
    Honestamente despues de mi experiencia con mi ex no dan ganas de creer en nadie, pero pienso si existen mujeres buenas y lindas como nosotras, de seguro que tambien hay hombres asi, no es cierto? Aun tengo la esperanza de algun dia conoser a ese ser maravilloso para mi, aunque tendre mucha pasiencia, no voy a correr para despues caerme y quebrarme los dientes… Todo lo bueno viene aquellos que suelen esperar con pasiencia…Y al fin y al cabo si no viene! pues que no venga, naci sola, lo importante es dar amor a quien este serca de ti, ya sean tus hijos, tu madre, tus amigas, eso me hara feliz…

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LOREN:

      Así es mi Loren, pero no te olvides que al corazón hay que darle tiempo a sanar, para no cargar con resentimientos que puedan quedar de una relación mala, y si mi amiga, hay hombres fieles y nobles que se entregan al igual que muchas mujeres, lo mejor es como siempre tomar precauciones y pensar muy bien cuando y a quien le diremos las palabras mágicas en cuanto a pareja se refiere. Lo ideal es no involucrase en una relación por soledad. Lo que si te aseguro es que el amor llega, solo debemos ser pacientes, estar seguras de lo que queremos de una pareja y de lo que daremos cuando esta llegue. Gracias mi querida Loren, por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Como decir te amo a tu pareja que te ha fallado varias veces y lo haz perdonado :cry:
    puede uno volver a confiar y sentir verdadero amor al punto de demostrarlo. :oops:

  18. Hola….Estoy muy triste porque en varias oportunidades mi esposo me ha demostrado que ya no me quiere.
    Hace cosas que me afectan mucho el dice que lo hace para no hacerme daño.
    Yo le he dicho que sea sincero conmigo que aceptare su desicion, pero me dice que me quiere y no quiere separarse de mi y de sus hijos
    No se que hacer si separarme y seguir asi hay veces que me siento sola. :sad:

    pero tampoco quiero que mis hijos sufran al no estar mas tiempo con su padre.

  19. muy bonito demostrar el amor , que sucede cuando te cansas de demostraele a tu pareja afecto carino y detalles y de decirle cuanto le quieres. y el solo sonrie, y nunca te corresponden igual y nada es resiproco. y tu pareja sigue alli a tu lado y no es ni la sombra del hombre del cual te enamorastes anos atras aquel que te conquisto con detalles y con palabras romanticas . y cuando le preguntas por que cambiaste, te contestas yo no soy carinoso . de quien te enamorastes entonse? de una mentira

  20. Es cierto yo amo a mi Fer, pero esta en otro estado (yo Q. Roo y él Verac.) no tiene cel mmmmm le llamo cada 3 dias pero NO le he dicho cuanto le amo :cry: un zape para mi.

  21. Hola a todas
    Muy bueno el articulo que nos comparte LLuvia, soy una gran romantica y me gusta decir lo mucho que amo, pero hoy me encuentro en una gran confunsion, solo se que el amor siempre hay que cuidarlo cual flor se riega dia a dia.

  22. Frase de amor: “Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma…sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer.” en amar existe la verdadera fuerza.

  23. Lluvia, mil gracias por compartir este tema tan interesante, es motivador ver los diferentes comentarios y opiniones al respecto. Yo también he tenido esa inquietud de conocerlas aunque sea por fotografías, pero si las puedo imaginar por sus formas de escribir, son personas exitosas, llenas de comprensión, de amor, bellas como todas y con un montón de virtudes.
    Considero que cada persona tiene una experiencia diferente con relación al amor, pero que bonito saber que también hay muchas personas que coinciden en que es importante decirle a su pareja lo que siente en su momento. Supe de una persona que se lamentó mucho no poder decir cuánto amaba a su pareja, después de darlo por muerto.
    También se dan casos en donde uno se desvive por expresar cuanto ama a su pareja, mientras que la otra persona permanece indiferente o tal vez poca expresiva, por supuesto eso duele mucho. Pero hay que entender que no todos somos iguales, cada uno tiene su propia forma de expresar su amor, pero por supuesto nunca esta demás oír un ¨te amo¨ un ¨te quiero¨ ¨te extraño¨ ¨te necesito¨ ¨me haces falta¨ ¨mi cielo¨ mi corazón¨, etc.
    Yo estoy convencido de que el AMOR no se muere, el amor lo matan…
    Gracias amigas por su gran trabajo y esfuerzo en mantener este portan tan lindo y de mucha ayuda, saludos también a todas las personas que participan con sus comentarios. Feliz año 2012

    • AMIGO JORDAN, BUENAS NOCHES:

      Creo que el amor y sus expresiones, deben ser espontaneas, tal y como tu lo dices, todas las personas tenemos diferentes formas de expresar lo que sentimos, pero debemos también estar conscientes que las obligaciones de la vida, especialmente cuando hay hijos, nos apartan de las cosas mas sencillas y mas fáciles de hacer y decir, se nos olvida que el amor es lo mas importante en una pareja y por lo tanto debe ser cuidado, mimado y atesorado, recordarle a la pareja cuanto se le ama, el amor y su demostración es una calle de dos vías, así como va, de la misma forma debe regresar, es una manera de mantener viva la llama.

      Se te agradece en todo lo que vale tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  24. :razz: yo tengo mucho tiempo sola y mi corazon esta lleno de amor y de desborda sin medida.mis hijos saben y disfrutan de es amor que todo el tiempo les hago saber y acabo de conocer auna persona que empieza a ser especial para mi y muero por hacerle saber que en mi corazon se esta generando un gran amor x el creo q eso es lo importante para mi si el lo toma ol deja seria ya una cuestion de el yo haria mi lavor nose si estoy bien o mal el tiempo lo dira .gracias x este portal me ha servido demaciado

  25. Hola!!! chicas :lol: muy buenas noches :D
    saben cuando vi este tema se me hizo bastante interesante, tengo 17 años y mi novio tiene 19 y vamos a cumplir 6 meses el 27 de enero, y me siento muy triste por que parece no importarle nuestra relación osea, nos vemos “diario” en las noches viene a mi casa y todo pero no es mucho D: lo eh dejado dos veces pero me busco, y ya le pedí disculpas por haberlo dejado :cry: soy una niña que demuestra sus sentimientos me encanta mandarle mensajes lindos ^_^ y escribirle cartas, dedicarle canciones y escribirlas :D y obsequiarle dulces *-* me encanta hacer eso y platicarle las cosas graciosas que me pasan o que le pasan a alguien de mi familia n_n me encanta hacerlo reír es parte de mi lo único malo es que…
    el se olvida de mi :cry: me muero de tristeza cuando no me manda mensajes… se supone que la relación es de dos… como en navidad discutimos… pues me la pase re mal llorando mucho por que no me mando un mensaje siquiera no queria pasar navidad conmigo… ni en año nuevo tube que ir yo a su casa para vernos… yo eh puesto todo de mi parte para estar bien con el… ya trate de hablar con el dos veces pero se la pasa riendo de lo que le digo :sad: no puedo dejarlo ya que cuando intento me dice si me dejas no me volverás a ver nunca… por que tiene visa y su papa vive en E.U según el la ultima vez que me pidio regresar me dijo que se iba a ir del país y que no lo volvería a ver nunca… por eso regrese con el por que me aterraba no verlo jamas… ahora me dice malagradecida por no valorar lo “que el hizo por mi” osea quedarse…
    ya no se que hacer siento que poco a poco muero, me siento tan mal… quiero que me mande mensajes, que me lea cartas,y me escriba canciones, que me haga dibujos igual que yoooo!!! solo quiero su atención…

    Que dios las bendiga :D y tengan mañana y siempre un maravilloso día!!! y muchas gracias n_n ustedes me han ayudado en muchas ocasiones en las que me eh sentido fatal :D son como angeliitos ^_^ que iluminan nuestra mente con las palabras mas sabias y bellas :D gracias de corazón :lol:

  26. Hola n.n

    Bueno mas que nada es la primera vez que entro a esta pagina, y la verdad que es hermosisima :)

    Felicidades por la creacion de una pagina tan linda y que ayuda a como Mujer nos llegemos a sentir mas que bellas, y tanto que nos valores y valorar todo aquello que se encuentra a nuestro alrededor.
    Lo que leia en este tema es tan cierto no solo los hombres deben de demostrarnos su amor con detalles si no tambien una mujer, y que mejor con las palabras, ya que las palabras son demasiadas poderosas, debemos mostrar que una como mujer no solo esta para que le den si no tambien dar, que somos tan indespensables como los hombres, quizas no en fisico de fuerza pero si en fuerza de palabras n.n

    Gracias por esas palabras que escribes, y si que existe y esta en todas partes.

    Tambien son una chavilla de 17 años y referente a Mary alegria me pasa algo similar, espero poder tener respuesta y una platica :)

  27. Hola, buenas tardes, estan muy interesantes los temas, estoy deacuerdo con que hay que, decir cuanto amas a tu pareja, pero cuando, no ves respuesta de tu pareja, en mi caso siempre tengo yo la iniciativa, yo me deprimo mucho ya hemos ido a platicas con psicologos, y un tiempo estamos bien, luego volvemos a lo mismo y el siempre dice que yo soy la culpable, pero como nos dices como puedes decir que amas a alguien y no se lo demuestras, solo necesito sentirme amada, y ya se lo he dicho, pero ya no puedo mas, no entiende, solo necesito un abrazo.

  28. hola…se que para creer en los chicos es algo contradictorio.
    pero me gustaría que me dieran un consejo, ayer estuvo con mi mi ex..que ya tenia un buen que no lo veía..por algunas situaciones de su trabajo. pero me dijo que si queríamos regresar pues que yo tenia la decisión, sobre todo por que su trabajo es algo complicado para vernos, la verdad le dije que pues que me agustia en ocasiones que no se nada de el..pues acepte que siguiéramos como estábamos antes. pero tengo un pero, me hizo en comentario que probo cocaína..hace unos meses…eso me angustia y me hace pensar que no se que hacer. no me gustaría que empezáramos mal. ayudame por fisss…….lo kiero pero tampoco puedo aceptar esa situacion. :sad: :oops:

  29. hola…se que para creer en los chicos es algo contradictorio.
    pero me gustaría que me dieran un consejo, ayer estuvo con mi mi ex..que ya tenia un buen que no lo veía..por algunas situaciones de su trabajo. pero me dijo que si queríamos regresar pues que yo tenia la decisión, sobre todo por que su trabajo es algo complicado para vernos, la verdad le dije que pues que me agustia en ocasiones que no se nada de el..pues acepte que siguiéramos como estábamos antes. pero tengo un pero, me hizo en comentario que probo cocaína..hace unos meses…eso me angustia y me hace pensar que no se que hacer. no me gustaría que empezáramos mal. ayudame por fisss…….lo kiero pero tampoco puedo aceptar esa situacion.

  30. wuooo ke bonito tema a mi me encanto.bueno pues lastima por las ke no an tenido esa fortuna.pero mietras aiga vida ay esperanzas.yo en lo personal pase por algo asi pero de ese gran amor ke yo le tenia me kedo un hermoso hijo ke es mi horgullo oy .pero mi padre dios me envio tambien un esposo marabilloso y un padre fenomenal para ese hijo maravilloso ke el amo desde el momento en ke lo tubo en sus brasos pero bueno grasias a dios oy en dia tengo 5 y ya en este ano ya bamos en los 20 anos y estamos amandonos como o hasta mejor ke al prinsipio bueno y eso fue de miparte por ke yo tambien estaba desconfiada pero el por ser como es me convensio y aki estoy disindole lo mucho k lo amo.bueno hasta pronto surte y animo grasias por estos lindos temas

  31. hola es muy bueno el tema ya que aveces hallamos mujeres donde no ha vemos ni q hacer ni q pensar estoy desesperada mi marido me es infiel y yo quiero ser una persona sumisa calmada no decirle nada pero me es muy difícil por favor q hago como actuó…………….. :?:espero su respuesta

  32. Yo estoy enamorada del padre de mi bebé (a quien amo sobre todas las cosas y con todo mi corazón), y aunque él ha decidido hacer su vida junto a otra persona, quien a su vez tiene una hija que no es de él, no dejo de recordarle lo mucho que lo amé y lo amo. Aún así, creo que la batalla la perdí.

  33. alejandro marinero

    hola buenas noches…. primero estoy aquí por error, pero empece a leer el articulo y pues la verdad me ha impresionado la sertesa de cada palabra y nada… creo que este articulo me a abierto la mente y crean cuando digo que después de esto mi relación mejorara mucho mucho

  34. Me gusto mucho este artículo, es excelente.

    muchas veces nosotros como hombres nos olvidamos que la mujer es el ser mas especial, lindo y maravilloso que Dios no Mando para: proteger, cuidar, amar, respetar, complacer, comprender. No para golperlas, lastimarlas, maltraralas, humillarlas. La mujer es un Angel, que hay que trarar con delicadesa, paciencia y con mucho amor que se merecen. Nos olvidamos de decirle las palabras que esperan oir como ejemplo. Te amo, eres todo para mi, te extraño. yo soy un hombre casado y no olvido de decirle a mi esposa cuanto, la amo, que es todo para mi y lo especial e importante que es para mi y que juega un papel muy importante en mi vida. porque asi es, la mujer juega un papel muy importante en nuestra vida y muchos no nos damos cuenta que sin la mujer no podemos vivir. Hay que utilizar palabras amorosas para dirigirse a ellas como; mi princesa hermosa, mi beba, mi amor, mi corazon, mi bombocito y que a ellas las hace feliz. para los que leeron est comentario ojala tomen en cuenta lo que escribi y veran que la relacion con su pareja será mejor, a mi me a servido a y por favor no las traten mal.

    Existen muchas clases de hombres, pero yo soy un hobre con clase jeje…

    Dios bendiga a todos

  35. hola gente querida el ddcir te amo significa mucho es un apalabra importante que uno le puededecir a la otra persona pero es muchos mas hermosa si lo sienten lo dos lo mismo

  36. HOLA ESTOY MUY PERO MUY TRIZTE ESTOY EN CRISIS EN MI MATRIMONIO MI ESPOO ESTA ALTANERO GROSERO HASTA A PENSADO EN EL DIBORCIO CMO HAGO PARA CONQUISTARLO

    • AMIGA SARA LUNA:

      Lo primero que tienes que hacer, es encontrar o tratar de encontrar las razones por las que está en ese estado de ánimo, hazte estas preguntas a ti misma ¿fie siempre igual? ¿Por qué ha cambiado? Muchas veces en nuestras interrogantes encontramos las respuestas que necesitamos, trata de abrir la comunicación.

      En otro orden:
      Es lamentable mi reina, pero si el ya pensó en el divorcio, en la separación, no habrá nada que lo haga cambiar de idea, en este caso no se trata de “conquistarlo” no existe formula alguna para conquistar a alguien que ya no se siente a gusto en una relación, es lamentable, pero es una realidad que no se puede evadir.

      No nos dices si tienes hijos, pero si los hay, recuerda que ellos necesitan vivir en un hogar donde hay amor, armonía, paz, en un hogar donde se sientan seguros y por los hijos y por ti misma, vale la pena tomar medidas drásticas, de corazón te deseo lo mejor, cualquiera que sea tu decisión te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  37. Hola quiero un concejo mira tengo novio y me lleva una gran diferencia de edad y yo le digo cuanto lo amo lo consiento y el me dice que nunca cambie q siempre se así,no se porque pero siento algo adentro de mi q me dice q no me confié al principio era muy fuerte sentía q me decían noooo shara noo se confié y con el pasar del tiempo eso a disminuido pero no he logrado entender.

  38. Hola a todas buen dia de bendiciones. Les contaré mi historia a grandes razgos hace 5 años tube una pareja quien es el papa de mi hijo y quien me separe cuando mi hijo tenia 6 meses de nacido por que el era casado algo que no podia superar y mas por que tiene familia pero no quise retenerlo a la fuerza con hijo y tampoco querer que se separara por que tengo mi regalo hermoso que es mi hijo, de ahi paso el tiempo y cuando cumplio 3 años mi hijo empeze andar con otra persona dandome una oportunidad del amor yo me habia cerrado al amor por el temor de sufrir, todo era felicidad al principio era todo para mi, pero despues empezamos a tener problemas el más por cuestiones sexuales y eso me ponia triste no me decia nada pero ami como mujer me hacia sentir miserable y ante esa situación fue creciendo el problema despues hace poco tiempo yo empece con infecciones que no se me quitaban me hice estudios al final el Dr. comento quera una Displasia Leve y que si queria tener hijos que era recomendable operación ahi es cuando empezaron los problemas mas sexuales por que ya no tenia que haber nada y aparte empezaron las dudas por parte de mi y yo de el por el virus VPH por que aparte mi pareja actual venia de una relación y yo de mi ex-pareja se hizo insortable ahora de ese amor que era hermoso puro ahora se volvio de barrera y aveces siento que no le intereso y eso añadele su mamá por que influye mucho en el, y yo tenia sueños de hacer una familia si Dios me dio esa oportunidad disfrutarla por que uno vino hacer feliz, y luego tiene problemas por el trabajo mientras me lo consultara conmigo si no fue a su mama por que yo soy un cero a la izquierda se va un tiempo de la casa para estudiar ingles y ver que onda con su vida y yo me pregunto si tubieramos hijos o que estubieramos casados eso en su momento lo pensamos pero ahora ya no si lo quiero así o me equivoque por que ha sido egocentrico o no se por ejemplo esta semana santa tenia intenciones que me dijera sabes que vamos a xalapa y nos llevamos a tu hijo y salir pero que desilusion ahora espero que pasa pido un consejo que hacer con mi relación no avanzo o de plano me retiro o que hago lo amo mucho pero ya no asi y me valoro como mujer yo tengo 33 años y la verdad no quiero que pierda el tiempo conmigo ni yo con el ya tiene 35 años tal vez me lamente pero deseo que ambos seamos felices no se que hacer le pido a Dios que me guie y me ilumine… saluditos espero sus comentarios.

  39. ”hola amigas les envio muchos saludos

    hace un año tengo una relación a distancia casi no nos vemos dialogamos por celu o por correo estoy muy enamorada de el pero ultimamente le revise su hotmail
    y tiene muchas amigas casi desnudas aseguraria que son niñas prepago y en su facebook tambien tiene demaciadas mujeres estoy muy celosa no sé si decirle
    algo el medice que me ama y que no tiene anadie pero me da la impreción que es enfermo por las mujeres

  40. ”espero pronta la respuesta ese hombre es mi vida lo amo demaciado pero estoy muy mal por su comportamiento
    no se si decirle algo implicaria meterme mucho en su vida y no dejarle su espacio me hago la bobita y no le digo nada espero pronto una respuesta ami correo que
    dios los bendiga….muchas gracias por sus consejo

Comenta, tu opinión también es valiosa: