Nunca descuides tu imagen

© | |


Nunca descuides tu imagen¡Toda mujer es bella, todas somos especiales, únicas y hermosas dentro y fuera!

Pero cuando una mujer está casada, con hijos, un hogar que cuidar, comida que preparar, trabajo y responsabilidades… es fácil que esa belleza queda opacada. Nos dedicamos tanto a nuestras responsabilidades que nos olvidamos de nosotras mismas.

Pero eso no debe ser así: Una mujer siempre ha de cuidarse y no descuidar su imagen. Nosotras mismas también merecemos nuestra propia atención.

Cuando comenzamos una relación de pareja, todo parece ir bien, pero cuanto más tiempo se ha pasado tiempo juntos, conocido las familias, entramos en confianza, nos casamos y tenemos hijos algo cambia y no todo parece ir tan bien, ahora se exige responsabilidad.

Una vez que estamos en la etapa que hemos formado una familia, nos adentramos a un mundo lleno de responsabilidades. Está bien ser mujeres responsables, pero no en exceso. Al menos no tanto que nos acabemos descuidando a nosotras mismas como mujeres, pues entonces también llegarán pequeños problemas que a lo largo del tiempo irán creciendo a más.

Muchas mujeres nos sentimos tan bien en nuestro rol de madres y amas de casa que no nos damos cuenta de lo mucho que nos estamos descuidando a nosotras mismas y después cuando descubrimos una infidelidad por parte de nuestros esposos nos preguntamos “¿Pero, por qué a mí? Si yo lo di todo en la relación, siempre lo tuve todo perfecto en casa, si éramos una familia… y ¿por qué ahora si llevamos tanto tiempo juntos? ¿En qué fallé? ¿En qué cosa no aporté para esta relación, hogar y familia? ¿qué pasó? ¿Por qué?…”

¿Sabes en qué fallaste? En descuidarte.

Ello no justifica su mal actuar e infidelidad, pero tú también fallaste al no cuidarte a ti misma. Las mujeres siempre debemos estar bellas y sentirnos bella. Puesto que toda mujer es bella, que ningún hombre nos deje por descuidadas. Podemos ser madre, amiga, esposa y muchas cosas a la vez… pero sobretodo, seamos mujeres bellas y no dejemos que nadie nos baje nuestra autoestima.

Barre con una escoba la sombra que tienes al lado y que opaca tu belleza, demuéstrate a ti misma lo hermosa que eres. No permitas que la infidelidad toque a tu puerta haciendo que te sientas y veas fea. Muéstrale a tu esposo y a ti misma que sabes mantenerte guapa, bella y atractiva. Que no pierdes tu buena imagen y buena compostura con el avance del tiempo y las responsabilidades. Intenta estar siempre agradable para sus ojos para que él no tenga que estar mirando a nadie a los lados, pues ya tiene a una mujer completa junto a él: tú.

5 consejos para verte mejor físicamente:

  1. Usa ropa de colores claros (pero no llamativas).
  2. Trata de peinarte para destacar tu rostro.
  3. Intenta sonreír siempre; la sonrisa es la música del alma, eso te ayudará con tu autoestima y a verte bella.
  4. Siempre se amable con los demás.
  5. Haz siempre el bien sin olvidar que Dios podrá ayudarte en todo.

Casada, madre, con mucho trabajo y responsabilidades… da igual: toda mujer es bella. Por ello nunca dejes que tu belleza quede en el olvido y no te descuides a ti misma.

© Autor: Minerva Mejía (Gissell).
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo pulsando aquí!

Nunca descuides tu imagen

Foto (cc) créditos: foto1, foto2, foto3, foto4.


Anterior

Si no cambias, te estancas

El mundo cambia, nuestro entorno cambia, las personas que amamos cambian… y nosotras también cambiamos. La vida siempre sigue hacia adelante, a veces con cambios que nos duelen. Pero como mujeres también crecemos, maduramos y evolucionamos. No nos estancamos, aprendemos…...

La paz que da la naturaleza

¿A quién no le gusta la sensación de calma y paz que da pasear por un parque, mirar la lejanía desde lo alto de una montaña, pisar la arena de la playa o escuchar el piar de los pájaros en…...
Siguiente

45 comentarios en «Nunca descuides tu imagen»

  1. Hermosoo me gusto mucho, y tienes razón muchas mujeres se descuidan y no deberia de ser asi, es importante la imagen, cuidarse y quererse mucho.
    Gracias a esta pagina he cambiado muchoo y ahora soy una mujer completa me veo y me siento muy bien conmigo misma 😀 un abrazo!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LADYS MAZA:

      Infinitas gracias por tu oportuna llegada a la apertura de tan importante tema que amablemente nos ha traído nuestra invitada especial Minerva Mejía.

      De acuerdo contigo amiga, la imagen es muy importante, sin embargo debemos mantener presente que no lo es todo, como mujeres tenemos la obligación con nosotras mismas de cuidar la imagen física, sin olvidarnos también de cuidar e nuestro interior, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. absolutamente cierto yo tengo dos bebes una niña de 6 y un niño de 2 años y tengo 7 años de casada cuando di a luz a mi niña me descuide mucho subí de peso no me arreglaba no me gustaba salir en pocas palabra deje de ser yo. mi esposo no me decía lo mal que me veía aunque el lo sabia se lo callaba para no herirme, yo odiaba verme al espejo y darme cuenta que ya no era la misma muchacha sexy coqueta y divertida que era. pero desde que nació mi niño ya hace dos años. todo fue diferente empece a arreglarme, a maquillarme ya había olvidado como se hacia, empece a vestirme como antes lo hacia adelgace dies kilos empece a socializar con amistades a salir sin proponermelo comence a cambiar no se que me hiso abrir los ojos lo cierto es que todo cambio despues del nacimiento de mi hijo ya hace dos años y no se porque pero queria volver a ser la que era antes lo que se es que si uno va a cambiar tiene que hacerlo por uno misma no porque otros te lo digan mi esposo evito herirme no diciendome lo mal que lusia y por callar quisas hirio sin querer aun mas y es que algunos hombres mientras menos te des a notar mejor para ellos asi no se sienten a amenazados

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AMAZONA (YUNIANA):

      Muy comúnmente, cuando empezamos una familia, pareciera que nos ponemos en la mente que no hay nada mas halla que cuidar de esposo e hijos, y si, creo que todas tenemos mucha tendencia a descuidar los detalles hacia nosotras mismas, es bueno reconocer cuando nos estamos fallando así mismas, es muy necesario eso si, contar con el apoyo de la pareja. Te felicito por tu determinación, creo que un hombre que se siente seguro de si mismo, nunca se sentirá amenazado por los logros de su pareja, más bien se sentirá feliz de poder crecer juntos, gracias por hacerte presente, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Sensillamente cierto! Pero como hacemos si apesar de que sabemos que debemos estar y sentirnos bellas, no sentimos opacadas, nos miramos al espejo y solo vemos tristesa, sonreimos, pero no se ve ni se siente,por mas que leamos articulos y en especial estos tan bellos que publican para subir nuestra autoestima, siempre hay algo que nos detiene pero que no sabemos que es? Como sacar esos ánimos si en algun momento nos destrosaron el alma? que intentamos por todos los medios seguir delante pero nada! nos vemos estancadas como si el tiempo se hubiera detenido 😥 Como luchamos contra esto? aunque tenemos fuerza de voluntad, no despegamos, que por mas que nos maquillemos y arreglemos no nos vemos bellas, que por mas palabras de aliento que recibimos la tristesa y la desilución pueden mas que nuestros mismos deseos? Doy gracias por esta paguina cuyos articulos nos ayudan a abrir los ojos, estas personas que con sus consejos y sus experiencias nos enseñan que no estamos solas, que hay mas personas viviendo la misma situacion, pero una vez más…como hacemos las que no hemos podido despegar? Mil gracias!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ZARO (NUBIA):

      Muchas veces, aunque las respuestas las tenemos frente a nosotras, nos paraliza el miedo a lo desconocido, siempre he pensando y lo sostengo que depende de nosotras nuestro progreso o el estancamiento, definitivamente que la negatividad no ayuda a ninguno, sin embargo, vale la pena tratar de llegar al fondo de la situación, tratar de encontrar la verdadera razón que nos detienen, porque muchas veces se sabe la situación que se esta viviendo y no se hace nada por cambiarla.

      Es muy importante recordar que debemos encontrarnos a si mismas, viajar al interior, medir tus capacidades y por supuesto actuar para ponerlas de manifiesto, es bien sabido que debemos reconocer nuestro interior, en uno de tus aportes, les dejaste a las amigas,

      “un “mensaje de apoyo que en determinado momento se sienten vacías, sin ganas de nada y que solo piensan, pero en realidad no lo hacen, ámense a si mismas piensen en lo bendecidas que son, su salud, su familia, su trabajo y verán que no necesitan un motivo extremo para ser felices, la felicidad y la tranquilidad a pesar de los inconvenientes esta dentro de nosotras mismas, somos únicas y eso nadie lo puede cambiar”

      Te pregunto: ¿Por qué no lo pones en practica? ¿Porque ofreces un apoyo, que en lugar de ofrecerlo, te lo debes dar a ti misma? Piénsalo, no hay palabras de consuelo que te valgan si tu no quieres o no haces nada por salir del agujero en el que estas, recuerda también que nadie puede ofrecer lo que no tiene.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Es un tema delicado para el hombre hablar sobre de el, pero tratare de no ofender a ninguna de las amigas. Hay veces que la mujer dice atrape al hombre que yo quería y ya nada importa el siemre estará a mi lado. Pero no es la realidad, el hombre siempre espera que esa mujer que el enamoro sea la misma toda la vida. Sé que no es facil el manejar un hogar en donde hay tantas responsabilidades.

    Estan los niños, el trabajo afuera del hogar y el hombre exigente pero no ayudador. Cree que la mujer es la que tiene que mantener el hogar inmaculado. LLega a su hogar y un buen baño, pide su alimenbto y tan siquiera pregunta a su mujer como te fue el día.

    Aqui entra el rol de la mujer de enseñarle a ese hombre que el matrimonio es un 50 porciento para cada uno. Se que no les es facil el mantenerse arregladas, pero por lo menos hay que intentar que cuando el hombre regrese al hogar estar lo más presentable para el.

    Además estan las nenas de papi que siempre anda muy arregladitas y nada en el hogar y los hombre eso ni le importa. Hasta las sacan a comer afuera. La moneda tiene dos caras y ambas son tan malas para una como a la otra.

    Yo soy un hombre divorciado pero aprendi de mi madre que cuando uno se casa es la mitad y mitad no puede ser todo para la mujer. Por eso hay que tratar de estar lo más areegladitas y no abandonar esa cualidad que el hombre admira de la mujer.

    Gracia amiga por tan interesante tema. Gracias por el café y el bizcocho, estaba delicioso. Las amo. Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaah

    Responder
    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Que fácil es que el hombre espere que “esa mujer que el enamoro, sea la misma” tienes toda la razón eso si, en decir que no es fácil el manejar el hogar con todas sus responsabilidades, te diere porque; lamentablemente la mayoría de veces, es la mujer quien lleva las responsabilidades en los hombres del buen funcionamiento del hogar en un 90 por ciento.

      Si animo de contradecir, según lo que nos dices, ahora resulta que la mujer además de ser madre, esposa, amiga, amante, también debe ser una mentora del hombre. Hay por favor mi amigo, seamos realistas, aceptemos las cosas tal cual son, un hombre muy difícilmente aceptara sugerencias o “enseñanzas” de su pareja, especialmente si estas son acerca de ayuda en el hogar, lo cual tomara como “ordenes”.

      Es hombre se contradice así mismo, o sea, si la mujer se arregla siempre y piensa en ella siempre es “la nena de papi” y si no se arregla es una descuidada, creo que cuando por fin nos eduquemos así mismos, cuando hombres y mujeres entendamos que el matrimonio es un 50/50, abran menos divorcios, independientemente de si se aprendió de la madre o no, es necesario hacer uso de la lógica, el sentido común, pero mas que todo, tratar de que el hombre que quiera que la mujer se mantenga lo mas presentable posible para “el” que aporte, y que recuerde que la mujer, debe hacer las cosas para ella misma, la mujer debe recordar que no se debe sentir culpable, solo porque se le olvido “enseñar” a su pareja.

      Gracias por tu presencia en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Estoy completamente de acuerdo con esta lectura, una mujer tiene que estar siempre bella, no importa si es casada, soltera o divorciada, lamujer tiene que estar ciempre bien presentable y no importa donde este o valla,yo soy una mujer que pasa los 40 años, pero ciempre me e vestido bien, sencilla, pero bien presentable y como dije antes no importa adonde valla,
    el estar ciempre bien arreglada me hace sentir segura de mi misma, poe eso mujeres no descuiden su aspecto personal, y en lo personal yo me arreglo para mi misma, y cuando me veo en el espejo me digo, que linda teves, eso quiere decir que me estoy empesando a querer mas ami misma, bendiciones paratodos.

    Responder
    • Estoy totalmente de acuerdo, debemos arreglarnos para sentirnos bien. Cuidarnos primero por nosotras mismas y en segundo lugar para agradar a los demás. Es lindo cuando sabes que te ves bien y alguien más te lo confirma.
      Pero aunque no haya otra persona que nos lo diga, para eso tenemos espejos.
      He bajado varios kilos y me siento feliz, hoy descubrí que por mucho tiempo había tomado por cierta la idea (falsa) de que siempre estaría pasada de peso y eso me hacía sentir triste; pero si se puede, cuesta, es un trabajo diario, pero es posible.
      Gracias por éste portal, por todo el trabajo que tan generosamente nos ponen a la mano. Bss.

      Responder
      • QUERIDA AMIGA EVAS:

        Es hermoso cuando por fin, podemos hacer caso omiso de lo que dicen los demás, juzgar por si mismas las áreas en las que necesitamos mejorar para sentirnos mejor y tomar acción, trabajar para lograrlo ninguno nos hará sentir bien, como nosotras mismas, gracias por tu aporte, se agradece en todo lo que vale.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
    • QUERIDA AMIGA TRISTEZA:

      Lo has dicho muy bien mi amiga y si, estoy de acuerdo en que el arreglo personal es muy importante, pero debemos mantener presente que lo mas importante es como nos sentimos, creo que todo tiene un equilibrio y por supuesto que lo ideal seria sentirnos bien, tanto por dentro como por fuera, es muy importante valorarnos así mismas, amarnos así mismas, ver la vida con positivismo, e ir hacia adelante con fe y esperanza en si mismas, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola!

    Este tema que estas tratando es muy importante, pues es cierto muchas veces las mujeres nos descuidamos,y no solo cuando estamos casadas, a veces cuando tenemos un novio de muchos años…tendemos de pensar q ya no se va a ir,y cometemos el error de no mostrarles la mujer valiosa que tienen al lado TODOS LOS DÍAS!!! 😉

    Q esten bn! 😛

    Responder
  7. También exsiten las situaciones, que por mas que te esfuerzas en verte y mantenerte arregladita, muchas veces la pareja (hombre), ni un halago, de tal forma que estando lo más comoda posible es lo ideal, total, el marido ni nota la existencia de la mujer, quien se ha matado todo el día esforzandose en brindar un hogar limpio, unos hijos bien cuidados , su ropa al día, y el ni gracias, existen tantas versiones de como debería ser el trato de una pareja, he llegado a la conclusión de que si no se tiene la suficiente madures mental emocional y sentimental sobre lo que es compañerismo en matrimonio, ninguna receta sera efectiva, que se necesitaria entonces? seguramente la madurez masculina de comprender que la vida de soltero ha quedado atras, y que la nueva etapa es complementar en un por nosotros y no en » yo mi vida» y tu has la tuya»,cual sería hoy por hoy el consejo a los hijos varones? » el casado , casado esta y no atado», cuando comprendan que casado es complementación y no imposición todo será con libertad absoluta, sin tener que llevar por delante los hermosos consejos del pasado de mami.
    saludos a todas

    Responder
  8. considero que el Rol de la mujer, lo tiene bien definido, y no podría nunca » enseñarle» a su esposo como debería actuar, supuestamente un hombre que llega al matrimonio es lo suficientemente maduro, como para que una esposa tenga que REEDUCARLO, ya que una buena educación definitivamente viene desde el biberón,

    Responder
  9. Hermoso tema, me encanta ser mujer. Y le doy gracias a todas mis amigas de Toda Mujer es Bella, gracias a ustedes he logrado ser una mujer mas fuerte y mas firme.

    Feliz semana a todas.

    Responder
  10. Me encanta participar en todomujeresbella, me siento feliz porque puedo compartir con todas mis ideas.
    Para vernos radiantes, debemos vencer los diferentes momentos que pasamos.Recuerden que tenemos un ciclo menstrual en el cual las hormonas nos hacen variar nuestras emociones, a veces nos sentimos excitadas otras enojadas, tristes, etc.Saquemos fuerzas y SIEMPRE mantengamonos BELLAS ante todo. Un fuerte abrazoooooooo! 🙂

    Responder
  11. Estoy totalmente de acuerdo con que las mujeres no debemos descuidarnos, y que debemos querenos a nosotras mismas, valorarnos y respetarnos, porque si nosotras no lo hacemos, nadie lo hará, pero en eso de la infidelidad…. yo pienso que debemos estar y sentirnos guapas por nosotras, y no por nadie más, si un hombre no se queda a nuestro lado sólo porque nos descuidamos un poco,digo yo, que será porque no nos amara tanto no?? no se, es mi forma de pensar.
    Enhorabuena por los articulos!!! un abrazo..

    Responder
  12. Hola a todas
    hermoso tema a pesar de todas las dificultades de nuestro dia a dia hay que mantenernos bellas por nosotras mismas aunque estemos o no casadas o con novio siemrpe bellas gracias por el articulo Minerva Mejia.

    Responder
  13. Cierto lo que dic la chik hay que estar blla x dentro y x fuera como dic el refran a mal tiempo buena cara uno mismo tiene que darc ese valor a pesar de todas las dificultades x donde uno pac yo c que es muy facil decirlo, pero uno tiene que ser blla 100pre un fuerte abrazo a todas mis amiga de esta pagina c le quiere un mundo 😉

    Responder
  14. Hola a todas……………
    Muy bonito tema gracias por compartir con nosotras.
    pues yo en lo personal aun no estoy casada, pero si tengo novio y hay dias en que no tengo animos para areglarme, solamente me baño y me pongo lo primero que veo en el closet, incluso muchas pero muchas ocaciones que me llega a visitar mi novio y no siquiera me arreglo y no se porque. bueno pero tratare de hacerlo porque lo amo y no quiero perderlo. Mi querida Amanecer Cautiva muchos saludes y recuerda que desde la distancia te quiero y te aprecio mucho. Saludes a todas.

    Responder
    • LUCIA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Sabes amiga? es bien sabido que las formas y conductas, se hacen leyes, de tal forma, que como te conduces hoy, te seguirás comportando mañana, ya que se llega a hacer adicción también una forma de conducta, por fortuna, podemos con fuerza de voluntad férrea, cambiar para bien esos malos habito que no permiten destacar a una mujer Bella con grandes, virtudes, se dice que el habito no hace al monje, pero si se destaca por llevar un habito bien portado, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  15. Hola Queridas Amigas!! Al leer el artículo no pude dejar de pensar en la razón que encierran esas palabras. Muchas de las veces, como mujeres que somos, atendemos todo…menos a nosotras mismas.Realmente es algo complicado el priorizar nuestras necesidades y aprender a vivir en base a las mismas. Al igual que infinidad de mujeres en el mundo cumplo distintos roles: Madre, esposa, profesionista, hija, hermana, amiga, etc y etc. Pero el rol que durante algún tiempo me olvidé de cumplir fué el más importante de todos: El de YO MISMA…! Y obviamente las cconsecuencias me llegaron tarde que temprano. Me esposo me fué infiel con una muchachita 10 años menor que él y soltera… No culpo ese hecho a que me haya descuidado, pero reconozco que tuvo cierto impacto. No es lo mismo absorberte por tus hijos, la casa y todo lo que conlleva y tu profesión, a absorberte por delinearte los ojitos hasta el cansancio, buscar el mejor baresito para tomarte tus cheves, perfumarte bonito para escuchar las «desgracias» de un pobre hombre «solo»… Y aunque duele reconocer, hoy admito que esa niñita que se metió enmedio de una pareja y de una familia, de alguna manera no se descuidó como mujer…y sustituyó de alguna manera el lugar que descuidé. Felizmente hoy agradezco el que me haya dado cuenta de la desagradable situación en la que vivía sin saberlo, porque ello me dió un aprendizaje invaluable: Si uno no se ama, es muy díficil que otro te ame. Y ese mismo aprendizaje reorientó mi sendero y me hizo avanzar como mujer y ser humano.No seré ya tan engreída como para pensar que todo está bien ahora, porque una herida de ese tamaño deja una cicatriz que a veces causa comezón. Y sucedió algo maravilloso: hoy que soy una mujer más fuerte, independiente y que demostró que sabe luchar…Hoy que soy una mujer coqueta que sabe que es bella y así lo transmite a los demás… Hoy que me perfumo por placer, que me pongo mis tacones por puro deseo y que porque no: maquillo mis bellos ojos claros, soy más deseable que nunca. Y luego de todo un proceso de sanación y todo lo que ello conlleva: llorar, reclamar, gritar, recordar obsesivamente lo que fué, cuestionar, enfrentar, lamentarse, arrepentirse, enojarse, etc y etc. Estoy mil veces mejor que antes y por nada borraría todo lo pasado. Hoy que aprendí que cuando las personas comprenden la humanidad del otro y que existe el perdón para los que amamos, Hoy que comprendo que cuando hay verdadero arrepentimiento y deseo de levantarse de nuevo… HOY es cuando más comprendo que el amarme por lo que soy y cuidar mi cuerpo y espíritu es cuando más bella me ve el hombre que amo…
    Y que el pasado, aunque doloroso embellece aún más mi semblante. Hoy más que nunca Amo ser yo…Amo ser la mujer que veo reflejada en el espejo. Y estoy consciente de que no permitiré olvidarme de nuevo de la belleza que siempre he tenido y que creí perder entre el dolor y la confusión.

    Responder
  16. Tienen toda la boca estacada de razón el hecho de que tengamos hijos no quiere decir que nos descuidemos. Tenemos que estar siempre lindas. Y bellas

    Responder
  17. Hola amigas, es muy cierto el articulo, a mi me gusta cuidarme, arreglarme, pero tambien se necesita estar solvente economicamente para poder comprarse sus cosas y a veces no podemos.

    Responder
  18. Si tienes toda la razon muchas veces dejamos que por labores de casa y sobre todo responsabilidad de los hijos terminemos con nuestra persona…animo chicas valemos mil….. 😛 😛 😛

    Responder
    • CAROLINA 27:

      Indudablemente amiga, que una mujer responsable, siempre dará prioridad, a lo más valioso que se tiene en la vida como lo es la familia, sin embargo recordemos que para entregar lo mejor de nosotras mismas, tendremos que encontrarnos en las mejores condiciones tanto físicas como pensamientos positivos, nunca es tarde para retomar conductas que nos satisfagan personalmente, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor,

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  19. definitivamente nada mas cierto, una mujer jamás en la vida debe descuidarse de sí misma, sea en la circunstancia que sea, yo a pesar de mi separación ando muy bien arregladita, claro que a ratos me da tristeza pero yo me cuido y me amo mucho a mí misma, y en confianza les digo, me encanta ver la cara de mi ex, cuando me ve felíz y hermosa……..igual ustedes mujeres, realmente esa es nuestra esencia…. nunca descuiden de ustedes mismas. 😉

    Responder
    • FLAQUITA :

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Palabras muy certeras las que nos has compartido, la esencia de una mujer bajo ninguna circunstancia debe apagarse, contrario a los malos momentos, sacar ese brillo que llevamos en el interior, por mala suerte para relaciones pasadas, admiran la belleza de quien fue su compañera cuando ya no esta más en su vida, siempre de frente mi amiga, y recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  20. 😆 holaa lindas amigas , encontré de casualidad este portal , me encanta les deseo muchos exitoss todos los consejos nos ayudan de hoy en adelante seré una asidua lectora..
    besos a todas
    :mrgreen:

    Responder
    • SANDRITA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor, nuestra moderadora oficial y administradora de esta pagina te damos la más cordial Bienvenida esperando que te encuentres muy agusto entre nosotras.

      Se agradecen en toda su valía tus palabras y recibimos tu promesa de seguirnos, ya que en ella nuestra Respetada Shoshan ha tenido como objetivo, ofrecer en este espacio, temas edificantes para el diario vivir de la mujer de hoy, ya que Toda Mujer es Bella, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de Amor.

      Laura Alma de Cristal.

      Responder
  21. Hola chicas, cuidar de nuestra imagen es de mucha importancia,siempre debemos estar bellas, yo tengo 2 hijos una niña de 7 años y un niño de 3, y toda persona que ve me dicen que no parezco tener dos hijos, que me conservo bien, me gusta darme todos los gustos que pueda para verme siempre bella y asi hacer sentir a mi esposo que soy unica para el

    Responder
  22. SILVIA:

    En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor te damos la Re Bienvenida, y es un gusto leerte de nuevo.
    Indudablemente que las palabras expresadas por quienes nos las comparten, nos ayudan mucho a sentirnos bellas, plenas y que el esposo se sienta contento de tener una compañera hermosa, la seguridad en nosotras mismas, es de alguna manera el impulso para mimarnos y apreciarnos primeramente, lo que reflejamos es definitivamente nuestro interior, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

    Laura Alma de Cristal.

    Responder
  23. Es muy cierto lo que dices amiga Minerva y aunque el mal trato ni la infidelidad se justifica por descuidar nuestra imagen, SUCEDE! Pero por mi experiencia personal y con los hombres que he tratado, no solamente es la imagen lo que ellos no quieren que descuidemos, sino que tambien quieren una “DIOSA” para su sexualidad. Y ellos que? Acaso ellos tambien no se descuidan? Acaso ellos no se ponen a pensar que tambien nosotras queremos ver a un hombre guapo con buena imagen y que tambien nos complazcan en la cama? Creo que una como mujer tambien le debe tener las misma expectivas hacia la pareja! O todos coludos o todos rabones, pero no se vale el maltrato ni la infidelidad! Buena dia chikas!

    Responder
  24. desafortunadamente soy de las que se descuidaron,y vivo las consecuencias,mi marido siempre que salimos juntos mira descaradamente a todas las mujeres que anden ensenando,la verdad ya ni quiero salir con el porque si asi lo hace en mi presencia que sera cuando no voy con el.

    Responder
  25. que hay cuando descuida uno su imagen por una enfermedad cronica degenerativa??? eso me paso a mi no poder bañarme, vestirme, hasta enchinarme la pestaña… hago todo lo que esta de mi parte por no caer en la depresion, y es una batalla diaria que tengo que seguir ganando…..

    Responder
  26. hola.. encontre de casualidad este link, cuando buscaba algo relacionado a este tema, y como que encontre todo lo esperaba que me dijeran para finalmente abrir los ojos, para cuidarm más ahora que aún soy muy joven y llevo solo un año y medio de casada, y tengo un bb de 10 meses que m quita casi todo mi tiempo, pero ahora comprendi que debo dedicarme aunque sea un chiqui de tiempo a mi misma.. gracias.. 😉

    Responder
  27. Muy bello el articulo me gusto mucho, yo procuro arreglarme y gustarme mucho yo misma y lo hago por y para mi, para darme mi gusto y sentirme bien..en pocas palabras para amarme y vaya no lo hago solamente para mi marido, eso viene por añadidura, LO HAGO PARA MI y como consecuencia pues le gusto a mi marido…y creo que en una relación aunque ella este muy bien arreglada bonita y guapa se dan las infidelidades, osea no depende nada mas de la apariencia el que puedas tener una buena relación, depende de ambas personas pues los dos son responsables de la relación..no solo ella……y pues es espacio de mujeres pero que también ellos se arreglen…gracias por el articulo muy lindo..

    Responder
  28. Me gusta este articulo pero no estoy completamente de acuerdo, eso de que si fallamos al descuidarnos y que tenemos responsabilidad en una posible infidelidad es pura palabreria, sino, diganme por que le pusieron el cuerno a Sandra Bullock, Aracely Arambula, Lady Di, Jennifer Aniston, y la lista de mujeres bellas, en forma y bien presentadas es interminable, hasta a modelos de pasarela han tenido parejas que les fueron infieles…asi que no me vengan a vender la idea de que «si no te arreglas te seran infiel y tu tendras responsabilidad» creo que quien escribio esto le falta vivir y leer más….mucho más para atreverse a hacer tales aseveraciones. Saludos

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: