Inicio > Relaciones > Amor en la distancia > Las cuatro estaciones de amor
Las cuatro estaciones de amor

Las cuatro estaciones de amor

corazon_rojo(Para quien se ha conocido por Internet)

Hola mis amigas,
El amor pasa por diferentes etapas, y como todo comienza, también termina, por suerte para algunas personas en cosas del amor les va bien y sus sueños se realizan, para otros el amor es de estaciones…
En cualquier caso, siempre vale la pena creer en el amor.

Aquí la historia…



 
 
 

Las cuatros estaciones del amor

Primavera Primera estación:
Qué alegría, apenas te conocí supe que eras mi vida, que había nacido para estar contigo. Nada empañaba mi felicidad pues nos amábamos. Corríamos a casa para ver si estábamos en línea. ¡Cuánto te amo!
Hoy me has dicho que me llamarás por primera vez, qué nervios… ¿cómo será tu voz? Y nos sentamos en nuestros monitores, me dices que hoy me extrañaste… yo te respondo “también yo, mi vida”, qué ganas tenía de prender mi pc y encontrarte allí mismo, me has enviado una postal y una canción, que bello, ya tenemos una canción y la letra nos representa muy bien. Mientras nos amamos a través de este monitor escuchamos nuestra canción, se acerca tu cumpleaños y quiero celebrarlo a tu lado.
Somos felices, me amas, puedo sentirlo, escuchamos nuestra canción y terminamos llorando por el deseo de estar juntos. Me dices que me esperarás toda la vida, porque estás enamorad@, y yo también de ti… Llegó tu cumpleaños, te canté las mañanitas por teléfono, qué feliz te escuchaba, y reímos juntos, amor mío, cuánto te amo, siempre serás mi amor.

Verano Segunda estación:
Aún estamos en este pc hablando de nosotros, ya es más privado, hablamos toda la noche mientras la música suena una y otra vez, pero qué importa, si sólo deseo estar contigo. No quiero salir, ¿para qué? Si estos ojos no tienen a quien mirar, sólo quiero verte a ti, me regalas música, recibo postales, y sobretodo recibo amor. Sí vida mía, recibo tu amor que cada día me ayuda a que las distancias sean menos dolorosas. Me amas, y eso es lo que cuenta. Ya todos duermen en casa mientras tú y yo estamos solos en nuestros computadores, cuánto te amo mi vida, cuanta falta me haces, tus llamadas son tan necesarias… Hablamos, ya tenemos planes, pronto nos conoceremos porque tú me amas y dices que siempre me esperarás, aún cuando todo sea adverso siempre estarás para mi… mi amor, mi amor de lejos. Cuánto bien me haces, te amo tanto… y mira como pasa el tiempo ya van para los dos estaciones, y aquí estamos tú y yo, enamorados. Muchas veces nos enojamos, pero ¿quién no lo hace? Sí amor mío, mis enojos son por no poder verte, son de impotencia de sólo poder imaginarte, imaginar que son otros los ojos que te miran mientras yo muero por dentro. Amor… esto ya empieza a doler, empieza hacerse pesado, ya creo que te necesito demasiado, estamos enamorad@s. Llamadas vienen, llamadas van, sólo para llorar por ese teléfono preguntándonos cuando será que podamos estar juntos…

Otoño Tercera estación:
Aquí estoy amor, te estoy esperando, nuestros viajes se han retrasado más de lo debido pero aquí estoy frente al computador, ya poco dormimos, no nos damos cuenta que entre amarnos y escuchar nuestra música las noches se van. Mi amor, qué bueno que nuestro amor sigue igual, tus problemas son los míos, y los míos son los tuyos. Mi vida… anoche me porté mal, te dije cosas hirientes y lloraste al teléfono por mi falta, me sentí tan mal, si tú no has hecho nada, amor, soy yo… Yo, quien cuando siente agobio salta sobre ti… sobre ti que me amas aún cuando no lo merezco. Siempre termino pidiendo perdón, y tú sigues diciendo que no diga nada, que amar es nunca tener que pedir perdón. Estoy triste, hoy no has venido, he llamado y me han dicho que te fuiste de paseo, pero… ¿por qué hiciste eso sin avisarme..? Mi corazón se aprieta de incertidumbre, de soledad, no volverás este fin de semana… nada dijiste… me preocupas mi amor, sólo te pido no me dejes de amar y no te acostumbres a estar sin mi. Has vuelto, todo es normal, yo con más seriedad, pero con el mismo amor, ese amor que hace tiempo nació y aún continúa intacto en mí. Oh, mi amor, mira como caen la hojas del calendario, ya no me buscas como antes, si llamo no siempre estás, y me pregunto si este amor que nos juramos que nunca terminaría esté muriendo por no tener la voluntad de ser valientes, y que no logremos algún día espantar estos miedos… Mi amor, hoy te llamé y tu voz era seca, casi fría,y me dijiste que no deseas escuchar más el teléfono, que estas vacaciones tu familia tiene planes y no estarás… Amor, ¿sabes lo has dicho? Que conmigo no estarás, que es más divertido estar con otra gente, amor… ¿hemos cambiado…? Y me dices que te cansas de esperar… ¿Cómo puedo detener estas lágrimas? ¿Cómo podré pasar sin ti este tiempo? Y así fue, yo solo frente a mi pc, esperando algún mensaje, alguna llamada, y mis lágrimas rodaban por el teclado… porque jamás llamaste. Pero yo sí lo hice, y me dijeron que saliste a bailar… Amor, ¿no eras tú que decías esperarme siempre porque no podías vivir sin mi? Aquí me quedé frente a mi pc, a escribir poemas que te hablen de nuestro ayer… mudo… silencioso fin de año… doloroso.

Invierno Cuarta estación:
Llegaste de tu viaje, nada dijiste, pasaron muchos días antes de saber de ti. Ya no hay llamadas, tienes prohibido recibir mi llamada. ¿Qué pasó, amor? Que de pronto nadie me quería y tú callaste ante la mirada y las palabras de los demás, que te decían que te dejaras de tonterías y volvieras a la realidad… Mucho daño causaste en mi vida… y yo continuaba amando y buscándote, te enviaba emails pidiendo un minuto de tu tiempo, y tú decías “quizás más tarde, yo te avisaré si puedo, en casa no se deben enterar pues para todos eres tema prohibido…” ¿Qué pasó con ese amor que decía amarme sin medida y que jamás se apartaría de mí? Cuánto me duele ahora ese amor… tus emails llegan una vez al mes, y jamás volví a escuchar tu voz. Cuando con mucha suerte te lograba ver… tu voz era seca, cortante, fría como la nieve, y sólo decías… “¿Cómo estas? Espero que estés bien”, y se cerraba el chat. ¿Sabes cuanto sufrí tu desprecio? ¿Sabes cómo me dolió tu poco valor para defender lo que profesabas amar? Mis días y noches se convirtieron en rutinas, y siempre aquí, esperando, con la esperanza de verte algún día llegar… Apareciste ahora, después de mucho tiempo, con un escueto email que decía que todo había terminado, que te olvidara, que tú ya te olvidaste de mi… Y en cambio, yo te digo, que aunque no recuerdes mis ojos ni recuerdes mi voz, guarda en tu memoria esas canciones que en noches de chat me regalabas, guarda dentro de tu corazón ese amor, porque sé que no me has olvidado. Ahora mi alma está quebrantada, llega a mí el velo de la soledad. Mejor cerraré este chat por un tiempo… hasta que mi herida deje de sangrar. Yo puedo ser feliz por haberte sabido amar, y tú tendrás que cargar con el peso de haberme amado y no tener el valor de confesarlo. Vete amor, ve lejos, allí te esperan, olvida a esta persona que un día se metió en tu vida, cuyo único pecado fue amarte… amarte hasta morir… Llega el fin de una temporada, fin de años… ¿me pensaras? Han pasado todas las estaciones por nuestras vidas… mudo, silencioso, doloroso fin… ¿me recordarás?

Las quiero mucho amigas.
Sé que muchas se sentirán identificadas…
Un abrazo,
Shoshan


Las cuatro estaciones del amor.
© 2005 Autor: Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

28 Comentarios

  1. MI QUERIDA MAY:

    Interesante artículo nos presentas a puertas abiertas y con todo su furor May querida, esos amores de estación que se quedan a un lado de los rieles del camino amiga mía; viendo pasar el tren por donde viaja la felicidad con el mapa quemado, sin brújula y sin destino concreto precisamente por ser fugaces y nada seguros a la postre: “Los amores que se conocen por internet”, son como esas hojitas llenas de esperanzas que arrastra el viento cargado de un deseo de amar y ser amados, pero que deseando tanto la felicidad, la obviamos bajándonos en la primera estación.

    A veces pensamos que la primavera es eterna, y nos desbordamos de energía, de impulsos, de ánimo, de vida y de deseos de vivir, y cuando se acerca el verano, sentimos que ese amor primaveral está a punto de regalarnos sus frutos sembrados, nos llenamos de una emoción tan arrolladora que no encontramos palabras humanas para describirla, nos sentimos tan seguros de ese amor, que algunas personas piensan que: “Ese arroz ya se les coció”.

    Pero el tren sigue su marcha por los hilos invisibles de la net, perdiéndose en la oscuridad de los rieles del otoño donde buscamos desesperadamente las ansias perdidas, nos tambaleamos, nos ajustamos el cinturón de seguridad inútilmente para terminar colgados del timbre del famoso: “BAJAAAANNNN”, de la siguiente estación: El invierno con el frío despertar del sueño tan hermoso que nos abre los ojos al fin de la última parada, o última estación.

    Qué hermoso recorrido de sueños, qué aventura tan maravillosa saber que amamos y fuimos amados, aunque nunca nos hayamos visto en los ojos de aquel gran amor,que se nos quedó perdido para siempre en el camino.

    Muy hermoso tu tema mi May tan respetada siempre.

    Te admiro y te quiero un montón.

    Tu hormiguita fumigada.

    Doral.

  2. Hola Sra. Doral, Shoshan, colaboradoress y Mujeres Bellas todas:

    Ay que temas..No tengo palabras..solo puedo sentir que he cerrado no solo las ventanas de mi pc.. sino las puertas de mi corazón.. Estoy Viviendo y Escuchando el eco de una vil e intencionada farsa..Hay un sin fin de dudas girando a mi alrededor, de preguntas sin respuestas.. Me duele, Lo siento..!! Sé que la vida no se detiene a causa de mi sentimientos, pensamientos y emociones en estos momentos y que no tienen que pagar justos por pecadores.. pero esto para bien o para mal me ha inspirado en la vida de un modo muy profundo..hace mucho que no sentia lo que era llorar sin cesar todo un santo dia..no puedo seguir.. Enormes Bendiciones..!!

  3. Maite_Venezuela

    :mrgreen: Buenos días mis queridas amigas… :wink:

    ayyy mi bella, valiente, exitosa y tenaz KLCF… :wink:

    Arriba ese animo mi reina bella… es difícil amar a una persona a la distancia,sufrimos mucho pero aprendemos y estamos seguras q damos un sentimiento honrado, puro, leal y bien intencionado, Que ese sea nuestra justificación cuando todo halla pasado y estemos en la estación del invierno frío y solo..

    Y que pecamos por crédulas :?: :?: :?: SÌIIII y mucho :!: creemos y escuchamos solo aquello que nosotros deseamos en esos momentos de amor eterno, a medida q avanzan los días, semanas, meses y hasta años vamos comprendiendo que todo es mentira, engaños, farsas…
    q esas personas q creíamos conocer, que era nuestra media naranja, el hombre perfecto e ideal, resulto ser un fiasco mas… :sad:

    Solo nosotras como mujeres podemos ponerle coto a todo esto, es difícil, ya q siempre estamos metidas en el Internet, peroooo por nuestra salud mental, emocional y hasta física debemos dejar por sentando desde el principio de la amistad q no se busca relación sentimentalmente con nadie, aunque el día a día te juegue sucio, te haga acostumbrarte a esa persona, te agraden sus atenciones, te motiven sus halagos, te hagan sentir la mujer mas deseable del universo, lo mejor allí es hacer oídos sordos a todo esas palabras q solo te traerán desdicha e infelicidad en algún momento…las lagrimas q derramamos son muchas, pero nadie nos pidió q entregáramos el corazón tan brutalmente a un ser q no conocemos personal y q en la mayoría de los casos, no son aquello que ellos dicen ser…

    Guarda tus lagrimas para cuando en verdad las necesites, no las desperdicies en seres que no valen la pena y jamas valoraran el amor q tu estas entregando…que nos sentimos felices e irradiantes, siiiiiiiii… pero eso es momentáneamente ya q cuando venga la etapa de invierno nuestro ego se derrumbara por ver q fuimos engañadas cual bebes de pecho… y eso no es el deber ser…
    Eres una mujer valiosa, exitosa, maravillosa, así q a secar esas lagrimas y vivir tu vida cual tu desees vivirla..pintala del color q te relaje y haga feliz… recuerda que solo traemos a nuestra aura la frecuencia de las energías q nosotros irradiamos…

    Participa de este día y ponte en marcha con él. Enfrenta tus problemas de veras, cara a cara y supéralos, uno por uno. Ve por eso que te apasiona y te llena de determinación. Mira la vida que estabas destinado a vivir, y empieza a vivirla hoy mismo.

    Si hasta ahora permitías que algo te retuviese, hoy encárgate de dejarlo atrás. Te mereces vivir a pleno. Te lo mereces y eres capaz de lograr grandes cosas. Así que sigue intentando convertirlo en realidad.

    Utiliza tus sentimientos y emociones para vivir y disfrutar del universo increíblemente hermoso y heterogéneo del que formas parte. Rechaza la posibilidad de permitir que esos sentimientos y emociones te esclavicen, de cualquier manera que fuese.

    Haz que este día se entere de que estuviste aquí. Que se note. Marca una diferencia. Ponte de manifiesto, y haz lo mismo como con el propósito que te guía. Construye y crea, ama, ríe, aprende, comparte y consuela. Pon tu alegría propia y especial, tu propia y exclusiva perspectiva, tus propios sueños, pensamientos, ideas así como tus positivas influencias, a jugar a favor de este día. Está aquí. Es ahora. Es tu gran oportunidad de vivir a una escala tan grande como todo tu potencial. Haz que sea inolvidable, comenzando ya mismo.

    La expectativa de que sólo ciertas cosas pueden hacerte feliz seguirá manteniendo a la felicidad fuera de tu alcance. Poner condiciones a la felicidad sólo evita que ésta suceda.

    El supuesto de que las cosas deben mejorar para que puedas ser feliz funciona justamente al revés. Porque cuando puedas ser verdaderamente feliz con quien tú eres y con lo que estés haciendo, las condiciones no podrán sino mejorar.

    Si sientes que jamás podrás ser feliz con las cosas tal cual son, estás absolutamente en lo cierto. Así que opta por ser feliz, y las cosas ya nunca serán como eran. Inmediatamente comenzarán a mejorar.

    Una vez que optes sinceramente por ser feliz, tus pensamientos y acciones reflejarán esa decisión. Te estarás moviendo en dirección hacia tus más preciados valores y deseos, en lugar de seguir lejos de ellos.

    Pero ¿no es acaso ingenuo o simplista o irrespetuoso optar por la felicidad cuando el mundo está tan lleno de complicados y peligrosos desafíos? En absoluto, porque optando por ser auténticamente feliz contigo mismo también estás optando por ser la mejor persona, la más fuerte y efectiva que podrías ser.

    Así que comienza a irradiar energías de paz, alegría, amor, serenidad, sosiego, valores y respeto.. y veras que cuando ya tu misma te hayas aceptado, los demás te verán con otros ojos y desearan tener eso que tu tienes y ellos no saben que es…

    Y sabes tu lo que es :?:

    SERENIDAD, ALEGRÍA, BONDAD, AMOR, PERDÓN, SABIDURÍA Y CONFIANZA EN DIOS…
    TU ERES Y SERAS EL REFLEJO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL DE SUS DONES ACÁ EN LA TIERRA…ASÍ QUE DISFRÚTALOS Y VÍVELOS AL MÁXIMO.

    ÉXITOS MI NIÑA BELLA…

    TU AMIGA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  4. cony (muñequita de todos, juguete de nadie)

    Mi querida Shoshan, hoy me toco la suerte de ser una de las primeras en comentar, y realmente estuve a punto de que mis lagrimas salieran rodando pues me acorde de mi ultima relación y todo fue exactamente como lo has descrito, duele amar a alguien en la distancia, y aún duele más que ese alguien te hable y te diga ya no me interesas, cuando le has entregado todo aquello que consideraste necesario y que tú corazón te pedia, cuatro estaciones del amor, porque un amor tiene que terminar la mayoria de las veces “roto” porque las personas no piensan en el daño que pueden causar, lo peor del caso es que se esperan a que llegue la etapa final, “la última estación” para clavar el puñal por la espalda, yo pienso que las mujeres no esperamos a que eso suceda, siempre nos hemos caracterizado por ser directas y firmes en nuestras desiciones, no nos andamos con rodeos, por lo menos asi me considero yo, pero es verdad lo que dice el tema, esperas demasiado y a veces no recibes lo mismo que tú das, pero eres feliz, y esa felicidad no se compará con nada, no es conformarnos con lo que nos dan, pero la lucha constante de conseguir a alguien que nos respete y nos quiera, no acabará ahi, llegará y seremos felices porque nuestra paciencia no se termino y porque no nos dejamos vencer por esos tropiezos, es fácil decirlo pero a veces no nos queda de otra…

    Y aqui estoy sufriendo aún por alguien asi, recordando “nuestra canción” como dice el tema, la sigo pensando y sigo pensando en él, pero esa etapa se termino y ahora estoy tratando de rehacer mi vida con otra persona, espero no equivocarme de nuevo, pues no quiero pensar que no existe el amor para mi!!

    Amigas las quiero mil, señora Doral no se olvide de mi, porfavor que tengo tanto que agradecerle…

  5. Hola amigas Queridas!!!

    Cuando tendre el gusto de poder abrir el tema Yo, siempre hay alguien que me gana.

    Sabes Shoshi querida, que hermosa historia la que me contaste el dia de hoy, yo pase una vez por una situacion casi igual permiteme contarla.

    Fui novia de una persona por un año y medio en el cual trabajamos juntos un año en este tiempo nos veiamos tados los dias en los cuales eramos muy felices :smile: pero las sircunstancias de la vida me obligaron a dejar mi trabajo ya que estaba por terminar mi diversificado y tenia que realizar mis practicas, yo hacia todo lo posible por pasarlo a ver y esperarlo cuando el saliera pero no resulto ya que cuando yo llegaba el se portaba bastante frio conmigo no me abrazaba, no me daba cariño un dia yo le pregunte que estaba pasando y el me contesto que cuando yo no estaba el me extrañaba pero cuando yo llegaba el sentia que no habia nadie con el. Yo como una tonta lo perdone por haberme dicho esto pero la relacion fue perdiendo esa esencia que tenia los fines de semana cuando yo lo queria ver has de cuenta que tenia que pedir cita por que preferia jugar FUT BOLL :???: que verme a mi hasta que un dia me moleste tanto por que no me llamaba, ni tansiquiera me hiba a buscar y como no lo hacia yo tampoco lo hice y ya no volvimos a hablarnos mas.

    Un año y medio despues nos reencontramos y no quisimos tomar el tema de nuestra relacion 1-. por que yo ya tengo a la persona a quien amo y no quiero remover cosas del pasado 2-. Yo sufri :cry: mucho con esta realcion ya que nosotros teniamos planes de casarnos pero como dicen que las cosas pasan por algo. Aparte creo que no tenia la edad suficiente para hacerlo.

    Ahora soy feliz :razz: con la persona que tengo, apesar que no lo miro todos los dias simpre nos llamamos y nunca a bajado la comunicacion en estos dos años.

    Espero que no les aburra mi historia pero estos son mis sentimentos y mis estaciones tambien pasaron.

    Les mando un abrazo y que Dios me las bendiga a todas. :wink:

  6. Buenos Dias para Todas:

    Cuando lei este temita dije Diossssssss.. k acaso shoshan nos lee la mente.. ja ja ja…
    Es muy cierto cuando pasan las cuatro estaciones de Amor..
    La persona k amas ni cuenta se da del daño que pudo habernos causado.. Tal vez fueron las circunstancias, la distancia, los pormenores de la vida.. pero hasta hoy entiendo k si una persona no es para ti, es mejor dejarla ir.
    Amar con todo tu ser, claro quien no ha experimentado ese sentimiento que nos envuelve de felicidad, basta una llamada, un email para poner poder llenarnos de satisafacción claro que si yo lo vivi… Fui feliz mientras duro, Ah pero k amargo es el final… k dificial levantarse cuando ya no hay mas llamadas y no hay mas emails.. y ni se diga del msn, si no se conecta estamos uyyyyyyyy con el pensamiento a todo lo que da pork el.. nunca se conecto y ni siquiera le importo si estabas o no. Tal vez hasta te dejo sin adminsion.. ja ja ja! :shock:
    Es una locura ilogica, pero razonable ante la vida.. duele mucho pero a veces uno mismo lanza la piedra para hundirse y la vd. es un proceso muy dificil de arrancar…
    De que se puede superar claro k si se puede.. Tal vez no sea para mañana.. pero k en un futuro se podra si se puede…
    Si esa persona fue muy especial si si fue y sera.. porque como olvidar tan bellos momentos llenos de felicidad, llenos de tanta dicha, momentos ilnolvidables que tarde k temprano seran Recuerdos.. pensados.. en algun momento en alguna fecha.. en algun año y como Mujeres benditas mujeres siempre guardamos todo hasta el ultimo recuerdo, Tal vez sufriste mucho en este periodo.. lloraste mucho.. si Fue aprendizaje de la vida….
    pero como todo tiene un principio y un final..

    El fina llega en la cuarta estación del Amor…
    A quien no nos ha sucedido.. me uno a ustedes.. pero con la convicción de que ya fue y sera… como dice la cancionde Jose ya lo pasado, pasado… :wink:

    Vivan y sean felices y disfrutemos de los dias k Dios nuestro Sr. nos da…
    Bendiciones a todas y Dios las guarde en nuestro andar.

  7. Hola!! q interesante tema soshan me cayo de pelo :cry: justo hoyy q mi corazon se desgarro x completo y esta desangrando justo hoyyy se acabo todo con mi amorrrrrrr virtual , q bello es amar aunq sea en la distancia ,aunq es muy doloroso pero x lo menos tengo la dicha de amar a una persona tras de una pantalla aunq no sea para mi nunca ,lo unico q me qdo es dejarlo volar es perderlo ahora q no lo tengo ,antes q tenerlo .
    El solo fue mas q un sueño un sueño quizas sin realizarlo ,pero para sera un sueño concluido a,unq no tuve y on tendre la dicha de tocar su rostro o mirarlo ,pero tengo la dicha de quererlo y no se hasta cuando, como dice el dicho si en verdad lo amas dejalo ir y eso es lo q eh hecho lo deje ir :cry: :cry: :cry: :sad:

  8. :mrgreen: Buenas tardes mi querida y recordada CONY… :wink:

    Asi es reinita linda hay q aprender a darnos nuestro puesto de damas y no esperar q nos usen y luego boten cual trapo usado y viejo…en la primavera esos días nos sentimos radiantes, amadas, satisfechas, sencillamente las mujeres mas divinas y perfectas del universo, a medida q nuestras estaciones van transcurriendo y haciendo mella en los sentimiento q ellos decían sentir hacia nosotras, vemos las hojas caer y con ellas comenzamos a llorar y a sufrir bajones de soledad y melancolía…

    amar es sinónimo de grandeza, es entrega incondicional, es esperar nada dando hasta la vida si fuese preciso…
    pero y que piensan esos amores distantes sobre nosotras cuando ya se las ha pasado la fiebre :?: …Asi piensan y esto es por palabras de los mismos hombres q entreviste para saber mas a fondo cuales son sus reacciones:
    Uyyy allí viene esa esponja, q fastidio…q lo único que quiere es absorberme y no me da chance para nada mas.. tendré que inventar mil excusas a ver si comprende q no deseo ya nada mas…pero si no lo acepta, pues entonces la tendré allí para cuando este sin nadie q me interese para chatear y podre usarla de entretenimiento… :shock: :shock: :evil:

    Por Dios son tan animales e insensibles q provoca matarlos :evil: … y son tan cobardes que no lo escriben de frente…

    señoooor no es mas humano que le digan a una: Epa mira que ya lo nuestro paso a la etapa del invierno, todo quedo frío entre nosotros y es mejor q no sigamos escribiéndonos mas.. gracias x el tiempo compartido y perdona lo malo q te pude haber dado…

    pero ese tipo de comentario solo lo haríamos nosotras, ya q a ellos les faltaría valor para hacerlo…
    pero bueno lo importante en todo esto es qUE ya después q nosotras notamos la indiferencia y el distanciamiento hablar directamente con el, y no darle rodeos a la situación ya q después q se ha llegado a esa etapa no hay regresión posible y es allí cuando debemos pensar en nosotras mismas y luchar por salir adelante… patear el trasero antes q nos perjudiquen mas de lo q ya hemos padecido… :twisted:

    Asi q mi linda y bella CONY… :wink:

    Arriba recuerda que todo en esta vida pasa, tanto lo bueno como lo malo, pasa… nada es eterno.. y tu has demostrado tener el valor y el temple necesario para salir adelante de las adversidades que se te presentan…

    TU PUEDES MI NIÑA BELLA…OLVIDA TOTALMENTE A ESE SER Y ENTREGA TU AMOR AL Q TE ACOMPAÑA PERSONALMENTE… no te de miedo a fracasar, ya q así es como aprendemos a ser fuertes, sabias, maduras y a mostrarle al mundo nuestras fortalezas espirituales…Adelanteeeeeeeee :!: :!: :!:

    Que tu refugio sea DIOS en todo momento, el te ayudara a salir del atolladero donde te puedas meter en ocasiones y cuenta con nosotras q siempre estaremos acá pendiente de que te paso y que no.. lloraremos contigo en tus tristezas y reiremos juntos cuando estés alegre…

    ÉXITOS MI NIÑA HERMOSA, TU VALES, TU PUEDES, TU ERES FELICIDAD Y AMOR… :mrgreen:

    DIOS TE BENDIGA..

    TU AMIGA Y HERMANA POR Y PARA SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  9. buenas tardes a todas las lindas rosas de esta casita virtual , gracias a doral y Shoshan, de verdad que el tema de hoy me toco muy dentro de mi corazon yo voy en la segunda estacion y de verdad que me da miedo llegar atener que pasar por las demas estaciones del amor . y tambien queria decirle a gladys nena tu vales mucho y eres una mujer muy linda asi que animo aqui estamos tus amigas para seguir adelante un beso y un abrazo desde colombia para las rosas de esta casita

  10. Hola Maite y Mucho Gusto.. !! no te había escrito asi de manera tan personalizada y directa pero te agradezco con el alma tus sinceros y sabios consejos.. Me encanta eso que has escrito en algún artículo sobre lo de Ser Mujeres en Vías de extinción y tambien tu manera de escribir.. aunque digas que Eres algo directa y brusca para decir las cosas.. a mi me pareces muy excelente.. a veces necesitamos de esas sacudidas mentales.. de esos golpecitos pa que reaccione el subconciente y el conciente tambien jaja.. y si tienes mucha razón.. estoy Luchando y tratando de aprender de esta última experiencia y encontrar algo positivo que me haya dejado..pero no puede evitar el sentimiento que me causa.. no me siento utilizada sino dañada.. por incrédula, por confiada.. en fin, no tiene caso seguir atormentandome y cuestionandome.. Te diré que a raíz de esto que me paso he andado muy inspirada.. escribe que escribe.. se me han ocurrido ideas brillantes en cuanto a mi presente, futuro y porvenir y Creo en Dios, sigo creyendo en mi, en la gente que me rodea y se que todo lo que hacemos en esta vida, no pasa desapercibido antes los Ojos de Dios y es lo que me reconforta y fortalece.. que el conoce el corazón de cada uno de nosotros.. no se equivoca en sus decisiones y que tiene preparado algo muy hermoso para mi.. alguien verdaderamente digno de mi Amor, Confianza y Entrega Total.. Gracias con todo mi corazón, por leerme, por contestarme y por dichas palabras hermosas salidas de tu mente y tu alma.. Enormes Bendiciones..

  11. Olvidaba algo k quiero compartir con todas ustedes..

    Un amigo muy querido me escribió esto alguna vez…
    Siempre he guardado este tesoro de palabras, y las he atesorado por mucho tiempo… y hoy justo hoy quiero compartirlo con todas ustedes… espero les guste.

    Ayer sali con mi caballo a caminar entre el campo,buscaba el atardecer ,un atardecer un poco frio ,pero sabes ? veia como se metia el sol y entre tanto pensar veniste por un momento a mi mente y me acorde de lo que me platicas y todas esas cosas que escribimos.
    Cuando regresaba a la casa venia pensando en el que haces tu cuando no trabajas,una ocasion te dije que me gusta escribir y sabes ? escribi algo para ti , esperando que te guste

    Sufriste mucho en este periodo??…..Fue Aprendizaje.
    LLoraste mucho??…..Fue limpieza del alma.
    Sentiste rencor??…..Fue para aprender a perdonar.
    Estuviste solitaria en algun momento??…..fue por que cerraste la puerta.
    Te sentiste sola??…..Mira a tu alrededor y encontarras a mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse mas a ti.

    Hoy es un exelente dia para comenzar un nuevo proyecto de vida.Mira alto ,sueña alto ,anhela lo mejor de lo mejor ,anhela todo lo bueno ,que la vida nos trae lo que anhelamos.Si piensas pequeño ,lo pequeño nos vendra.Si pensamos firmemente en lo mejor , en lo positivo y luchamos para alcanzarlo ,va a venir a nuestra vida.Arroja lo malo a la basura ,limpia tu corazon , haz que este listo para una nueva vida , para un nuevo amor , por que ademas somos la manifestacion del amor.
    Confia en la vida…..Confia en ti….. !!!

    ………………………. Un angel sin Alas……………………………

  12. cony (muñequita de todos, juguete de nadie)

    Mi querida Maite, gracias por tus hermosas palabras, haré lo que me aconsejas y en eso estoy, haré lo que a mi parecer esta bien, gracias por hacerme saber y sentir que no estoy sola y que es bueno tomar riesgos pero siempre ser autenticas y sinceras, ser fieles a nuestras ideas, y sino funciona la relación no actuar como lo hacen ellos, no esperar a que se llegue la última estación para estallar del fastidio de esa relación, sino decir las cosas de frente y a la cara y no escudarse en la cobardia y en el desamor, gracias hermana, porque tambien eso eres para mi… se te quiere mil.

  13. hola queridas amigas saben es muy bueno escuchar todos esos consejitos pues ma asen recordar lo valiosa que soy, es solo que aveses lo olvidamos por las malas experiencias que nos tocan vivir.
    A mi me paso algo similar tuve una relacion ase un año y si, cruze por cada una de las estaciones, claro las primeras fueron tan maravillosas tan yenas de ilucion de amor pero aunque es cierto que aveses la distancia ase mas fuerte el amor en otras situaciones la distancia le pone una dolorosa sentencia al amor que un dia tu creias invensible eso fue lo que me paso a mi yo creia que nuestro amor nunca acavaria y cuando tuvimos que alejarnos todo se derrumbo, el frio comenzo a cubrirnos y por no ser valientes termino congelandonos y si claro q duele mucho q depronto te digan que ese amor eterno que nunca lo apartarian de tu lado, asi de la nada te digan ya no lo siento mas, el solo pudo decirme te sigo queriendo pero ahora solo como amiga, me dolieron mucho esas frases pero ya lo e superado, es solo que ahora tengo otro problemita ME CUESTA MUCHO TRABAJO RELACIONARME CON EL SEXO OPUESTO tngo muchos miedos desconfianza me siento insegura e dejado pasar muchos galanes por lo mismo antes pensaba que era porque estava superando la desepcion pero ahora ya no, ya ni siquiera pienso en el por eso nesesito algun consejo o si saven por que me pasa esto me ayudaria mucho su comentario amigas espero su respuesta y mas porque estoy comenzando a salir con un chico que me agrada mucho y no me gustaria arruinarlo con mis tmores, las kiero mucho y shoshan tambien me guataria escuchar tu opinion o si puedes sacar un tema en vase a este problema te lo agradeseria mucho eres una maravillosa personita cuidense y viva la belleza femenina

  14. perdon Doral creeme que no queria pasarte por alto es que apenas yeva poquito q encontre este sitio como podras ver soy un poco nueva en esto pero ya vi que tu tambien escribes aki y tambien si pudes ayudarme me daria mucho gusto :oops: perdoname

  15. hola, es la primera vez que escribo y te cuento que me encantaron tus palabras, y todo lo que escribis ahi exactamente igual me paso a mi, casi me muero pense que no iba a poder seguir adelante despues de darme cuenta que la persona que decia me amaba desaparecio de mi vida y nunca supe mas nada de el…bueno y la historia es igual, desde ya muchas gracias porque me senti muy identificada….

  16. Hola amiga Gladis :!:

    Lei tu comentario y me dolio mucho que estes sufriendo, sabes es muy doloroso, yo nunca he tenido un amor tras un minitor pero habeses pienso que ha de ser lindo, pero como conte en mi historia yo tambien sufri y en mi cuarta estacion mi enemigo fue la DISTANCIA y el FOT BOLL :wink: pero bueno, yo las pase y me siento muy triste que lo estes pasando tú, solo me queda decirte que solo nuetro Padre Celestial nunca te abandonara y tus amigas de Todamujeresbella.com tampoco lo aremos animo Gladis. :grin:

  17. Queridas amigas:

    Otro lindísimo tema que nos trae nuestra querida Osita Polar; personalmente quiero decir,(que se entienda que no critico a nadie) que no he sido de buscar amores por Internet, no porque piense que no funcionen, (porque creo que si se puede llegar ha hacer verdaderas amistades virtuales, porque no habría de encontrarse el verdadero amor, claro si ambos actúan con honestidad), sino porque cuando entre a “esta novedad” ya tenía mi vida hecha, pero si debo decir que he atravesado algunas de “las estaciones” que nos menciona nuestra querida Shosh,

    1ra Al inicio de nuestra relación, cuando todo era color de rosa, luego pase por la 2da, cuando las cosas se enfriaron un poco con la convivencia diaria,
    3ra Cuando llegaron “las crisis mayores”, que casi terminan con nosotros y nuestro matrimonio”, felizmente no llegamos a la 4ta estación, porque decidimos “arreglar las cosas”, así que todo vuelve al inicio, se que no todo sera color de rosa como en la 1ra estación, pero espero que se termine de consolidar nuestro matrimonio, por nosotros, y por nuestra hijas.

    Un beso

    Las quiere

    Cinderella

  18. Hola a todas las Amigas:
    Muy buen tema..toda mujer ha pasado por estas estaciones, de una forma u otra…lo importante es tener la suficiente valentia y decisión de poner punto final o retirarse a tiempo..yo lo viví y tarde en recuperarme..pero también me di el lujoq cuando regresó y me pidió una nueva oportunidad, lo rechace, a pesar de q no lo había olvidado de un todo..pero si una vez no le tembló el pulso ni el corazón para hacerme sufrir, pq darle oportunidad?….no amigas, siempre les he dicho q primero tenemos y debemos querernos, valorarnos y respetarnos mucho…hoy tengo una nueva relación a distancia (solo nos separan 4 horas de viaje) y procuramos vernos cada 15 dias y estamos felices, disfrutamos los momentos q estamos juntos….el tiempo dirá q pasará con ésta relación..mientras vivimos el día a día…..saludos queridos amigas…muchos cariños desde Venezuela…..

  19. MUY LINDO ESTE MENSAJE, SOY MUY AMIGO NDE ESTA CASA, Y ME ENCANTA LO QUE PUBLICAN

  20. es muy interesante que pasan estas estaciones dela mor en nuestras vidas nos ayudan a comprender que en la vida nad es eterno y que mientras la tenemos hay saberlo conservar, se que muchas nos encontramos en situaciones que no podemos seguir adelante dolidos por el daño que no causos una relacion pero que nos quedA , LA VIDA no se detiene sigue su curso y por lo tanto tenemos que seguir con la frente en alta , y para esto es necesario ser sinceros cuando amamos a alguien , es mejor al verdad aunque duela, que lña mentira que lo tendras que llevar por tod atu vida como una craga que te pesa, por eso amigos mios ustedes que si estan en circunstacias parecidas pues sigamos adelante ya llegara la primavera pero esperos esa estacion con entusiasmo y con ganas de ser mejor y poder amr con todo el corazon , quizas no nos corres`ponda n como queremos pero quedar en notrosso esa dicha d ehaber amado sin medidas, para no reporcharnos cuando por algun caso ess historia terminay nos servira de experiencia par mas adelante.
    les deso mucha suerte la vida continua y que mas da sigamos adelante y deja atraz el pasado planifiac un futuro nuevo con otras personas que realmente aprecien tu amor y tus dichas

  21. :mrgreen: Buenas tardes mi Querida KLCF… :wink:

    Así se habla mi niña…
    TU PUEDES :!: :!: :!: y mientras mas creas en ti, mayores serán tus logros… :mrgreen:

    a través de la escritura conseguimos canalizar nuestros sentimientos.. arriba linda, sigue adelante siempre y por mas adversas que sean las situaciones que te toquen vivir, recuerda que a tu lado estará Dios como pilar fundacional de tu ser… :grin:

    Espero que estés en el comienzo de tu camino de grandeza, y así obtengas mas éxitos, prosperidad, amor Y que cada escalón que subas este colmado de dicha y felicidad, recuerda fomentar e incrementar a diario tu humildad, tu bondad, tu amor, tu fortaleza y sabiduría… no olvides tus raíces, cuando sientas que te encumbras en exceso y por el camino inadecuado, retorna a tus principios… :wink:

    Gracias por tu amistad y cuentas conmigo para lo que necesites …

    ÉXITOS…

    DIOS TE BENDIGA Y COLME DE SATISFACCIONES…

    TU AMIGA Y HERMANA POR SIEMPRE…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  22. :mrgreen: HOLA MI QUERIDA HERMANITA CONY :wink:

    Así como tu lo dices reinita bella, así es..

    Debemos ser siempre originales, autenticas, y sobre todo Damas, aun en las mas duras y adversas situaciones :wink: ..tienes el poder de cambio en tus manos,solo espera tu orden para comenzar a realizarlos…

    todo aquello que desees de corazon y alma, solo eso es lo que obtendrás, en ocasiones no sera fácil acceder a ellas, tendrás que chocar con mas de un obstáculo, pero no te desanimes, Dios estará a tu lado y debido a eso, siempre saldrás ganadora y victoriosa en tus metas…

    ÉXITOS MI NIÑA LINDA…

    LA GRANDEZA DEL SER HUMANO RESIDE EN SU ALMA, Y ESO ES LO QUE A TI TE SOBRA…

    Quien te quiere tu hermana y amiga por siempre…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  23. Buenas tardes amigas . que lindo tema las cuatro estaciones de amor. algunas ya pasaron la primera,otras estan la segunda y tercera por ultimo la cuarta.

    cada etapa tiene su momento Dios sabra por que nos hace pasar estas estaciones ,el calor el frio,la elada por el ultimo la tormenta. Al recordar el pasado solo me queda es reirme nada mas .

    me pongo a reir hoy :grin: yo llorando que tonta fue . les cuento un poquito que me paso estos dia que yo misma no puedo creirlo.

    Mi pareja se fui de vacaciones por un mes , cada vez que regresava de su vaciones yo sentia tato miedo no queria verlo me temblava las piernas y mis manos y no podia hablar , me sentia como esos animalitso salvajes que tiene miedo ufff que feo sentirse asi .

    pero ahora que llego me sentia otra persona no tenia ese miedo , encluso en la noche me llamo deciendo que llegariaa en la madrugada .
    pero en la noche me acoste como sin nada tranqueila , al dia s iguiente cuando desperte ya havia llegado lo encuentro sentado viendome . normal lo saludi ya no tenia ese miedo de antes correa a la cosina esperaba hasta que llehara jpara habrir la puerta.

    eso no es todo al medio dia me pongo a cocinar el almuerzo como siempre ,pero el entro a la cocina se pone a ayudarme a cocinar me quedi sorpjrendida ,por primera vez que me ayuda a cocinar a lavar los sevicios .

    Que jamas me ayudo a cocinar , lavar los sevicios ni a cambiar los pañales de mis hijos.
    la vedad no se que pensar de todo esto, no le dije nada de nada

    Lo unico que se ha no la quiero ,solo quiero estar bien conmigo misma ya no quiero llorar mas ni vivir sobre saltos

  24. la mujer indesisa

    :cry: HOLA LA VERDAD Q ESTO ME TOCA DE UNA MANERA DIFERENTE BUENO E CONTADO MI HISTORIA LA VERDAD Q DUELE Q TE DIGAN COSAS HERMOSAS Q TE DIGAN TA AMO Y UNO SIN SABER SI SUS PALABRAS SON CIERTAS O FALSAS SIEMPRE LA DUDA NOSOTRAS ENTREGAMOS EL CORAZON SOñAMOS VOLAMOS ELLOS TAL VEZ JUEGUEN CON UNA PERO QUIEN SABE!! LO Q HAY EN SUS CORAZONES!! LA VERDAD Q PASAR ETAPAS NO ES FACIL SOLO FALTA ECHAR PA LANTE A LAS Q SUFREN LES DIRE YO PASO ALGO SIMILIAR Y YA NO ME LLAMA COMO ANTES AUNQUE SE Q TODO SE ENFRIA SE APAGA A USTEDES MI CONSEJO LUCHEN NO SE DEJEN VENCER POR ESE AMOR Q MAS ADELANTE VENDRAN ESE AMOR PERO REAL DE CUERPO PRESENTE NO ATRA VES DE UN MONITOR BUENO LES DESEO A TODAS EXITOS Y PALANTE :wink: LA MUJER INDESISA

  25. hola un gran saludo para todas uds. y un beso

    que lindas palabras de las cuatro staciones a mi me pasa lo mismo es algo que nunca habia sentido , la necesidad de hablar con ella , de decirle todo lo que la amo, pero hay veces que creo que sueño con algo que a lo mejor nunca va a suceder , platicamos horas y horas , ella si me ve por cam, yo a ella no , solo la conosco por fotos pero hay veces que hay gente muy mal intencionada que nada mas juega con los sentimientos de las personas que realmente hablan con el alma no damas de boca.
    solo quiero decirte que dios te tiene reservado a alguien muy especial y que ese dia vas a ser el mas feliz , solo no desistas sigue luchando por alcanzar tus metas que el amor llegara muy pronto a tocar las puertas de tu corazon :smile: .
    y gracias por escribir esas cosas tan linda que hay veces que uno no sabe como expresarlas.
    besos.
    y disculpen el atrevimiento de escribir.

  26. :idea: amigas y amigos, no hagan lo misma que la chica del relato…no amemos a un monitor ni a un teclado, ni a nada irreal, es perjudicial… usemos ese tiempo para construir , hacer cosas lindas, un producto, una artesanía, un poema, una pintura, una comida, un paseo, una lectura, un estudio, un trabajo, lo que sea, pero hacer inmediatamente algo y no dejemos que nuestro sentimientos nos embrujen con cosas ilusorias y falsas.El punto es, aprender a ser felíz con uno mismo y con quienes nos rodean, porque tenemos mucho amor a nuestro alrededor, solo miren ..véanlo !!!
    Un beso

  27. Esta historia es muy triste espero que no llegue la cuarta estacion, siento que estoy casi en la tercera y duele mucho, no se como hacer para evitar que esto llegue a su fin, es horrible esperar que esta computadora me de las respuestas y saber que no es la computadora la que las tiene, sino alguien que esta a miles de millas lejos de aqui. Como duele.

  28. hola
    wow esa historia se lo ke se siente por ke
    acabo de pasar todas las estaciones del amor y si
    asi es duele muchisimo se lo ke se siente vivivr
    con ese dolor aun la erida sigue a flor de piel
    el me blokeo en si msn y soy una tonta por ke aunke el me dijo ke lo dejara de buscar aveces le llamo per me blokeo en su cel y rechaza mis llamadas
    eso si es triste porke lo extraño aun lloro aun sigue abierta la herida y no se cuando sane espero ke pronto
    porke no kiero seguir amando a alguien ke ya no me ama y ke no se si en verdad me amo pero yo a el si
    wow estuvo genial fue asi como ami tambien me paso y recuerden ke un verdadero amor nunca se olvida ni se borra y nose si sea cierto y espero ke sea cierto el dicho ke dice el ke se va sin ser corrido regresa sin ser llamado algun dia volvere a saber de el no lo se
    solo se ke lo extraño y mucho adios muy bnos articulos

Comenta, tu opinión también es valiosa: