Inicio > Relaciones > Separación > ¿Por qué tengo mala suerte en el amor?
¿Por qué tengo mala suerte en el amor?

¿Por qué tengo mala suerte en el amor?

¿Por qué tengo mala suerte en el amor?Una mala relación la tiene cualquiera, un príncipe azul que te sale rana también…

Pero cuando siempre pasa lo mismo no es que se tenga mala suerte en el amor… es que se está siguiendo un patrón y escogiendo mal a quien entregar el corazón.

Eres mujer, fuerte, valiosa e inteligente: No caigas otra vez en lo mismo, tú puedes mejor que eso, ¡eres mujer!



 
 
 

¿Por qué siempre me tocan personas tan celosas? ¿Por qué me volvió a tocar un borracho? o ¿por qué todas mis novios me gritan, insultan y quieren humillarme?

¿Te haz visto en esa situación?

Cuando tenemos una mala relación culpamos a la mala suerte, pero eso es lo último que hace que las cosas no salgan bien.

¿Has observado los patrones que tienes al momento de elegir una pareja? Eso es precisamente lo que nos falla amigas, lo que sucede es que no cambiamos de patrón, siempre elegimos lo mismo y lo convertimos en un circulo vicioso que no nos lleva a nada bueno…

  • Si estás cansada de hombres borrachos no salgas con personas a las que les gusta los bares, antros, etc. Lo más seguro es que sino, te resultará un borracho.
  • Relaciónate con todo tipo de personas para que al elegir tengas la seguridad de que no te va a volver a pasar lo mismo.
  • Desde que conozcas a una persona se tú misma, muéstrate tal como eres, habla como eres, vístete como tú eres, segura y valiosa de ti misma.

Que cuando un hombre te elija, o cuando tú elijas a quien te quiera, que te quiera por lo que eres y no pretenda después cambiarte o moldearte a su forma. No somos muñequitas de aparador a las que se les saca cuando son útiles y se les vuelve a guardar cuando ya no lo son. Quiérete y haz que te quieran tal y cual como eres.

El amor no es un juego de póker, es una realidad que se puede vivir y palpar al máximo. No es cuestión de suerte, pero sí que es cierto que hay mucho que ganar.

Lo que pasa que nos acostumbramos a perder, a ser mártires, a pensar que nos celan por amor, nos cuidan la ropa por respeto, nos limitan amistades por nuestro bien…

Y a pesar de lo que limiten tus libertades, tú sigues enamorada de él, pero ¿por que?
Estás enamorada de una persona que no te deja ser tú misma, te asfixia, no te valora, te critica y siempre piensas que es porque quieren lo mejor para ti.

  • No, ellos quieren lo mejor para ellos mismos, la mujer sumisa que a todo dice sí.

Pero no, esos tiempos ya pasaron y como mujeres que somos ahora libres e independientes, con un trabajo, con una profesión, con nuestros valores y éticas, debemos aprender a valorarnos.

Dicen que la mujer se hizo de la costilla del hombre para que la resguarde a un lado del corazón, ¡no se hizo de los pies para ser pisoteada!

Valórate mujer, cuida tu arreglo personal, tu vestir, tu hablar, es bonito que la gente te admire y te respete, pero todo depende de ti, de que no te dejes manejar por nadie. Eres dueña de ti y de tus actos, serás valiosa a los ojos de todos siempre y cuando aprendas a verte con valor a ti misma.

© Autor: Mary Guadalupe Aronia.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo pulsando aquí!

No caigas otra vez en lo mismo

Foto (cc) créditos: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5, foto6.

Acerca de Guadalupe Aronia

43 Comentarios

  1. hola! chicas muy bonita tarde! Tenia mucho que no pasaba por aqui, pero les mando un abrazo a todas. pienso que la persona indicada llegara en el momento adecuado y que todo vale la pena solo es cuestion de esperar, yo tengo mucho que no tengo novio y que no siento algo por alguien en mucho tiempo a veces pienso y me pongo triste pero tambien a veces pienso esto que un dia llegara una persoan que me quiera y me valore mucho, mi ultima relacion que tuve yo quise mucho a un chavo al que por el hubiera hecho todo y no se pasaria si lo volviera a ver que es lo que yo sentiria, pues a veces siento que el va aser una persona muy importante en mi vida, pero si no me supo apreciar por lo que soy no tenia caso que siguiera ahi, tengo muchos amigos y me gusta mucho conocer gente nueva pero creo que algun dia llegara la persona indicada a mi y que lo quiera mucho.. Gracias por leerme.. les mando muchos saludos ;-)

    • QUERIDA AMIGA AIRAM:

      Gracias amiga por hacerte presente temprano y oportunamente a nuestro tema que tan amablemente nos comparte nuestra invitada especial, María Guadalupe, es siempre mucho gusto leerte.

      Siempre he pensado que después de un rompimiento, es muy buena idea tomarte tu tiempo antes de empezar otra relación, porque es bien sabido que se necesita un tiempo para sanar el corazón de las impurezas que deja un mal amor, creo que te ayudaría de mucho, si trataras de quitarte de tu mente lo que puede o pudo ser esa persona en tu vida, un capitulo se cerrado en tu vida es tiempo de que pienses en ti, si es muy cierto que muchas personas dejan huella en nuestra vida, pero creo también que esas personas dejan de ser importantes en nuestra vida en el momento que se alejan.

      Todo pasa en el momento justo y te llegar ese momento y te encontrara mas madura y segura de ti misma.
      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Gracias por el post
        Yo tengo 37 años, muy buena profesional, con una buena carrera, idiomas y guapa con buena forma fisica, deporista, con caracter y buen don de gentes, ya que por mi trabajo tengo que relacionarme con personas de muchos paises y en general buena posicion economica por elproducto que vendo
        He tenido muchisimas relaciones, algunas muy largas, y otras no muy intensas.
        Este es n buen post porque me lopregunto muchas veces, se que soy exigente, pero a dia de hoy no encuentro a nadie
        Mi ultima relacion con un hombre casado al que adoro, y lo hemos tenido que dejar porque ya empezabamos a sufrir y todo muy complicado casi sin quererlo
        Me pregunto si sera por donde vivo, que no tengo tanta gente afin a mi, o por la cantidad de viajes que hago que me lleva a estar en muchos sitios pero en ninguno, porque al empezar con alguien la distancia y los viajes hace que no pueda tener una relacion regular
        Ultimamente me estoy planteando vivir en una capital por tener una vida mas estable y mas gente afin, pensando que quizas si me asiento pueda encontrar a alguien, pero eso a la vez me confunde porque en el fondo lo haria por conocer a alguien, y si al final el problema es que soy yo, no el entorno, y moverme por buscar algo que quizas no encuentre, me confunde
        No se alguien que pase por algo asi y me de su opoinion…
        Por que si tengo n monton de valores,fuera y dentro sigo sola? Y lo peor es que la historia con el casado me ha hundido mas,porque es como si ya no me quedara otra que terminar con alguien asi, a pesar que estoy enamorada de el…y ya no estamos juntos claro, demasiado dolor, no quiero algo asi de nuevo

  2. Saludos, siento que cada uno de los temas siempre me tocan, me identifico con este tanto como con los otros. Porque mis novios antes de casarme y mi exesposo han sido todos mujeriegos, de echo la relacion se acabo por eso, pense que mis novios era porque eran sobresalientes, muy bien hablados pero mi esposo era un hombre aparentemente noble y sencillo y tambien me fue infiel. Ahora que estoy divorciada no. Creo en nadie, quisiera volver a enamorarme pero desconfio tanto que dudo que pueda concretar una relacion, tengo 40 años y sin hijos, tengo admitradore pero siento que bajo el mismo estilo.

    • QUERIDA AMIGA ESPERANZA (DEXIS):

      Desafortunadamente la infidelidad es un fenómeno que se hace presente en muchas de las relaciones, cuando ha pasado mas de una vez, lo normal es que la confianza en otras personas se lastima, se daña, pero creo que es muy importante que mantengas la confianza en ti misma, tienes todo el derecho de enamorarte de nuevo, pero recuerda que para amar, no tiene que ser necesariamente a un hombre, en uno de tus comentarios en otro de nuestros temas, que estas sola en la ciudad en la que vives, sin embargo puedes tratar de acercarte a ellos, sentir cuan importante eres para tu familia, estoy segura que eres muy importante para ellos, tomate tu tiempo, eres una mujer joven, te aseguro que cuando la oportunidad se presente el amor, lo dejaras entrar a tu vida de nuevo, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola a todas las mujeres valiosas!!!!!!!!!

    Muy cierto Lupita todo lo que dice tu artículo es la relidad. Y tambien es cierto que la situación de nosotras las mujeres ha cambiado, ya no tenemos por que soportar una situación que nos haga sufrir, o como decian nuestras madres cargar co una cruz. Ahora debemos exigir reprocidad en todo porque ademas de ser apoyo, tambien crecieron nuestras responsabilidades.
    que tengan un bonito dia!

    • QUERIDA AMIGA KATY:

      Creo amiga que las responsabilidades nos llegan en el momento que iniciamos una relación seria, o mejor dicho cuando se empieza una familia, y si, las cosas han cambiado, lamentablemente muchas veces quienes no cambiamos somos las mujeres, se saben los pasos a dar, pero no se dan pretendemos que quien cambie de actitud es la pareja y en el proceso de esperar cambios, se quedan en una relación que ya no funciona, esperemos que cada día, mas mujeres hagan mas conciencia y pongan mas atención a si mismas. Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Sencillamente espectacular, jajaja que risa, si, siempre es que somos demalas. Pero en verdad que no es así es que siempre habíamos elegido mal. Así estemos maduritas, jovencitas, siempre hay un persona que espera por nosotros tal cual somos.
    Bendigo a todo el elenco de Toda mujer es bella, porque a través de ellos he podido bendecir a mis amigas del face.

  5. Gracias por tan oportunos temas de cada día…

    ayer si soy sincera flaquee un poco jeje.. a pesar de que había amanecido de muy buen humor y con una mentalidad de que nadie cambiaría mi día feliz.. medio tambalee…
    pero cuando leo todos estos hermosos temas me doy cuenta de que soy una maravillosa mujer y que ya no dejare que me escojan ami, pues soy yo la que me toca elegir a quien si y a quien no quiero a mi lado.

    un tema muy verdadero que simpre terminamos enamoradas de una persona que es muy similar a la pasada y por consecuencia terminamos en sufrimiento :roll:

    quiero a alguien que solo le importe quererme sin descuidarme y sin hacerme llorar con sus tonterias de amigotes y cosas de esas :x
    hoy se que me merezco a alguien con todas las expectativas que siempre e necesitado pero que erróneamente no había sabido elegir :???:

    !!NOOOO MAAAS!!

    soy una gran mujer.. TODAS SOMOS UNAS GRANDES MUJERES Y BELLAS POR DENTRO Y POR FUERA..

    y así es como tenemos que pesar siempre para que no permitamos que hombres sin escrúpulos nos maltraten y humillen en nuestra vida, nos merecemos ser felices a cada momento pues somos el ser mas amoroso que puede existir y por tal motivo tenemos que vivir una plena vida a lado de un gran amor.

    GRACIAS nuevamente por todos sus temas que son de una GRAN ayuda para todas nosotras :razz:
    las quiero mucho :smile:

    • Laura Alma de Cristal.

      AMOPR POR SIEMPRE(NADYA):

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      En el aprendizaje de amarnos primeramente así mismas , para poder amar a quien se merece nuestro tiempo, espacio, amor, se flaquea, es el patrón que tendremos que aprender a romper, ya que una mujer que conoce su valía que necesita, que quiere para su futuro, aprende a ser selectiva, los espejismos o en ocaciones las necedades de conquistar corazones inconquistables, llevan muchas veces caminos pedrosos y de lágrimas que van minando día a día el autoestima de una valiosa, mujer, esperamos tu pronta visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  6. Uf!, pues que decir, yo a mis 33 ni siquiera se si tendré buena o mala suerte con alguien, porque mas bien tengo mala suerte de que nunca, de los nuncas ha habido nadie para so pesar lo que realmente es bueno en mi vida en una pareja, o como seria yo como pareja de alguien, nunca eh tenido ni pretendientes, bueno, hubo una época pero cuando era chica, y ya saben el clásico, me quiere el que no quiero, y al que quiero, no me quiere jejeje, pero ni modo creo que yo como la canción de Juan Gabriel Yo, no nací para amar, nadie nació para mi, y pues no seré la primera ni la ultima que se queda sola, me gustaría que no fuera así, pero pues si no se da, que le hago, mala suerte en el amor??? si es cuestión de suerte Si! De igual forma gracias por todo lo que escriben, siempre son motivadoras, en momentos de crisis existenciales que suelen ocurrir, cuando vemos que la vida, no es como creíamos, o no sabemos como lograr la estabilidad emocional tan tambaleante en ocasiones

    • QUERIDA AMIGA ARACELY:

      Tienes una actitud muy positiva, a pesar de lo hermoso que es tener una familia, no te dejas caer pensando que no la tendrás, eres muy joven aun además recuerda que no hay una edad estándar para casarte, perdona, pero las canciones no deben implantar en nuestra mente ninguna idea, porque creo que toda persona, nace para amar y para se amada, todo pasa en su momento los tiempos de Dios Jehová son perfectos y te aseguro que el tuyo también llegara. Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. José A. Pizarro Pizarro

    Por qué siempre las mujeres se pasan diciendo porque tengo tanta mala suerte en el amor? Hay un tiempo en la relacion que es donde las personas se tienen que conocer uno al otro. Se tiene que tenerr los ojos muy abierto para ver la conducta que tiene esa pareja.

    Hay veces ue se esconde la mala conducta hasta que se logra penetrar en el corazón de la pareja y no le importa coo es esa persona. Hay es que estriba en que escojamos mal a nuestra pareja, una conducta aprendida es malo de dejar aunque se puede, pero es mejor cortar por lo sano, que tener luego que lamentar.

    Hay que abrir bien los ojos y olvidarnos del principe azul o la mujer ideal, eso no existe. Gracias por traer tan interesante tema. Ademas por dejarme siempre entrar a su hermosa casita. Las amo. Muuuuuuuuuuaaaaaaah

  8. muy padre y buen artìculo y me encantò la frase de: “un prìncipe azul que te sale rana tambièn…” jeje pero es verdad, eso nos dijeron acerca del principe azul q era lo màximo y se casaban y eran muy felices… y colorìn colorado…. pero si apenas empieza la realidad de vivir y convivir con tu pareja… y ps bueno no es como los cuentos dicen, en una ocaciòn tomè un taller q hablan precisamente sobre los cuentos y cuanta verdad encierran, es decir por ejemplo el de la ‘bella y la bestia’ si èste cuento nos gusta, al revisarlo de manera personal veremos q si nos identificamos con algun personaje por ejemplo la bella, es por que tal vez nos gusta por asi decirlo estar lidiando con aquella persona q posiblemete es muy dominante, no es fàcil de aceptar q su caràcter es fuerte y no acepta cuando no tiene la razòn etc. y aprendì a romper con la ataduras internas que son aprendizajes que vamos teniendo durante la vida sobre todo en la niñez, pero ahora que somos adultos tenemos la oportunidad de cambiar eso que aprendimos y asi poder crecer como seres humanos y vivir y ser mejores personas sin sufrimientos, ijalà mi comentario sea oportuno para su artìculo, gracias

  9. Guillermina Fermin

    Muy interesante reflexion para nosotras las mujeres que pensamos que cuando nos enamoramos dejamos de ser, sentir y pensar por nosotras mismas, solo por complacer a alguien que llega anuestro lado que muchas veces no nos valora, pero muchas veces estamos tan falta de amor, carino, mimos y detalles que nos ponemos ciega, muda y soda, a tal punto que nunca escuchamos, sino que solo oimos los que queremos que nos digan, por eso no es lo mismo escuchar que oir. Gracias por sus temas tan intersante y espero algun enviarle un tema y compartirlo con todas ustedes…..Exitos y sigan adelante!!!!!

  10. vallaa que lo he pensadooo una y otra vez que no soy una persona con la cual alguien quiera compartir su tiempo, poco a poco he hido sacando esas inseguridades: con terapias, leyendo libros y paginas como estas me han ayudado demaciadoo gracias! muy buen articulo ;-)

  11. buenas noches a todas en espècial a lupita q gran mensaje nos deja el dia de hoy valorarnos como mujeres yo pues me a tocado dos relaciones donde no es salido muy bien pero siempre me hago esa pregunta si el amor se hizo para mi siento q algo de mi impide q se acerquen los hombres o sera q soy mayorcita ya no me cuezo al primer hervor como dicen por aca en mexico .ya tengo 36 años ( q no los aparento) pero la edad es la edad y no se como acercarme a ellos siento q al contrario se alejan de mi no tengo ningun amigo solo conocidos y a mi me encantaria no como pareja sino como amigos q nos acepten como soy y tengo q trabajar aceptandome yo misma porq creo es el motivo

    pero a todo esto q lindo tema me gusto y por eso amo a toda mujer es bella
    gracias

  12. …verdaderamente genial este mensaje..finalmente nosotras proyectamos que es lo que verdaderamente somos, no hay duda. solo basta con sentirnos con un autoestima positivo ante la vida, que de alguna otra manera sapos y los que quieren o se sienten sapos no nos quieras pisotear, ser uno misma y quererse es lo mas importante; por que todo pasa por alguna razón quien no esta con uno es por que la designio quedo tomada en nuestras manos.

    • Laura Alma de Cristal.

      CAROLINA 27:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Te concedo razón amiga,nuestras actitudes dan claras muestra ante los ojos de los demás quienes somos verdaderamente y por supuesto el valor estimativo personal que nos tenemos, nadie tiene derecho a imponernos reglas que nos denigren,y ciertamente la decisión de como deseas ser tratada o en que lugar solo esta en tus manos, con el valor que representa defender tu propia valía, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  13. muchas veces confundimos la pasion con el amor y nos dejamos llevar por espejismos que solo nos conducen a nuestra propia ruina y destruccion.
    pero cuando se toca fondo,como en mi caso que YO toque fondo se crece,se aprende la leccion,y ahora se que quiero,que necesito y quien SE MERECE mi entrega y mi amor incondicional y lealtad.

    besoooooooooooos

    ——————————-

    Dios creo la mujer de una costilla del hombre para protegerla al lado de su corazon,no la hizo de los pies para pisotearla.Y ESO muchos hombres desconocen por ignorancia,desconocimiento o machismo………

    besoooooooooooooos

    • Laura Alma de Cristal.

      YINA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Sin lugar a dudas, que somos creadores de nuestro propio destino y futuro, y en ocaciones , no solamente nuestra propia ruina, muchas veces se ven involucradas personas inocentes, el crecimiento personal espiritual y a veces moral, conlleva en ocaciones mucho dolor, para aprender de nuestra autoestima, nunca es tarde para aprender, aunque el no dejarnos deslumbrar por lo que parece sería la manera más sana de recibir lo que nos merecemos y sobre todo el tener la sabiduría de tener muy bien aprendida la lección, quien se hace merecedor de entrega, Lealtad y amor indudablemente que es quien devuelve lo mismo, solo cada una decide como ser tratada y en que circunstancia, tu desición indudablemente que te enaltece,

      Laura Alma de Cristal.

  14. Gracias por artículos como éste, que refleja valores tan hermosos sobre la mujer. Me ha entusiasmado descubrir este blog.
    Un saludo

  15. Hola! buen día :razz:
    Bonito mensaje para reflexionar.En esto de mala suerte en el amor no creo, creo que cuando sabemos lo que queremos, desidimos mejor solas que mal acompañadas, hay una gran variedad de pensamientos,situaciones,deseos del porque queremos tener o no tener una pareja,¿Por no estar solas?,¿Para llenar un vacio? ¿Para tener un hijo? Etc………….
    Una persona que no se ama, se descuida,no se importa asi mismo,¿Le importaran los demas?dice una frace que el ser humano no elige nacer,no sabe vivir y no quiere morir……………Muchoa buenos deseos para todas un excelente día en compañia de sus seres queridos :razz:

    • Laura Alma de Cristal.

      PERLA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor, con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Muy certeras son tus palabras querida amiga,no podemos acusar al destino de unirnos a parejas que de ninguna manera, respetan la valía de una mujer, ya que una mujer que se ama primeramente así misma, ciertamente sabe lo que quiere hacia donde camina, y sabe que puede poner limites, cuando se trata de traspasar su autoestima, la diversidad de pensamientos sobre lo que es una relación de pareja, va acompañada de el auto respeto, indudablemente que nuestras actitudes deja a todas luces claro, que merecemos y quienes somos, cada una elige recibir lo que cree merecer,recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor,

      Laura Alma de Cristal.

  16. Hola que tal, muy buena la reflexión pero saben, yo tenía una relación conflictiva,me enamoré de una persona sin vicios, deportistas y yo pensando q talvés sería bueno para mí. Pero resultó q era bastante celoso, me agredía psicologicamente, inseguro, y yo desgraciadamente no tuve límites para entregarme, duramos 1 año y medio. Ahí no se q sucedió, volví a caer con alguien igual q con mis relaciones anteriores como si tuviera vicios.
    Por las buenas teníamos una relación muy buena, pero cuando se enojaba todo se tornaba muy mal, gris,y yo me desgastaba tanto por q el estuviera bien, al grado q me quedé sin nada, sin amor propio, humillada, sola, deprimida, por q sucedió así? Afortunadamente mi familia estuvo ahí para sacarme de el hoyo, recien terminamos.
    Pero, q hay de mí, yo me siento tan mal aún ya 6 meses de q pasó, q no logro tener mi estabilidad, no logro tener paz conmigo misma,la mayoría de los días sueño con el y no hay dia q no piense en él, por q siento q mi vida se me va, sin ser él lo mejor para mí. Estoy en terapia, trato de hacer cosas diferentes,pero aveces creo q no me está ayudando, me dicen q es poco a poco, pero no se q creer. Gracias por la atencion y espero alguien pueda responderme.

    • Laura Alma de Cristal.

      ADRI 33:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Amiga el paso más correcto que pudiste dar al frente y sin que temas haberte equivocado es el de buscar ayuda psicológica, muchas veces las personas que son víctimas de manipuladores, como fue tu caso, son maltratadores, que en si mismos tienen una autoestima muy baja, y queriendo aparentar poder sobre su víctima, la maltrata si no físicamente, si lo logra psicológicamente, esto es aún más peligroso porque nadie lo nota mucho menos la víctima haciendo de ella, dependiente de el, o ella según el caso, llevando de esa forma la víctima hasta humillarse, desvalorarse y en ocaciones sentir que no pueden vivir sin esa persona, permitiendo de esa forma, seguir en el circulo de violencia psicológica seguir las reglas impuestas por el maltratador aun siendo humillantes, hay que trabajar para salir de esa coodependencia, pero como tu lo has hecho con ayuda profesional, por supuesto que saldrás, solo es darte cuenta día a día, que el amor es recíproco, nunca condicionado y mucho menos reglas que te pongan en situación que desvaloriza como mujer, pronto te darás cuenta la grandeza y el valor estimativo que como mujer tienes obligación de auto respetarte, y autodefenderte, eres una mujer privilegiada, contando con el apoyo de tus familiares, que te aman, y que de alguna manera te están despertando de ese letargo, solo escuchalos, ellos están fuera de ese circulo.

      Laura Alma de Cristal.

  17. Buenos dias!!!! De acuerdo , pero difiero un poco en ciertos detalles por ejemplo hay mujeres que tenemos un patron definido en cuanto a parejas se refiere, yo misma me gusta el hombre fuerte,con caracter y que yo sienta que tengo un hombre en la extension de la palabra, no un muñeco que pueda mangonear a mi antojo y quisa por eso, algunas veces he coincidido con hombres demandantes.
    Ahora si creo que hay que abrir muy bien los ojos fijarnos bien y no cometer los mismos errores, obvio una amiga me decia si vas a un bar el 90% de probabilidades es que conozcas un borracho aunque alli viene el pero! No siempre el lugar determina la persona…..
    Debemos pedir mucha direccion a Dios,fijarnos bien y sobre todo eso que menciona Guadalupe No finjir jamas lo que no somos.
    Un abrazo a todas, Amanecer un abrazo para ti mi querida y apreciada amiguita!!!!

    • Laura Alma de Cristal.

      VERONICA:

      En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor con gusto doy respuesta a tu aporte:

      Bien lo mencionas amiga, no siempre el lugar determina a una persona, el ser autenticas, nos da la garantía primeramente de actuar con honestidad, y segundo recibir de vuelta lo mismo, de acuerdo a la personalidad de cada una es la forma como nos gustaría llevar una relación en pareja, y ciertamente estar en compañía de un hombre en toda la extensión de la palabra, y que bajo ninguna circunstancia permita manipuleo, porque no se puede negar que también hay mujeres dominantes, que requieren de aprovechar de unan relación únicamente para bienestar propio sin pensar en el otro, una persona mangoneada, por supuesto que es clara evidencia de baja autoestima, recordemos que nuestros actos determinan nuestra propia valía, recuerda que esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de amor.

      Laura Alma de Cristal.

  18. me siento abandonada sola triste de todo porque tengo pecas en todo el cuerpo y a ningun hombre le gustan cuando las ven se espantan no se que hacer ayudemen urgente estoy al borde del suicidio ayuadaaa
    a mi correo por favor

  19. cada día me sorprende está página me ayuda mucho les doy mil gracias…..
    son lo MAXIMO!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :razz: :razz: :razz: :razz:
    EXITOS!!!!

  20. Muchas gracias por el tema amiga, yo siento que si muchas veces nos quejamos de mala suerte en el amor pero, hay veces que si es mala suerte pero hay veces que escojemos la persona equivocada una y otra vez, porque no nos fijamos oh no sabemos esperar, y por supuesto hay hombres que como en mi caso, piensas este hombre no es guapo de seguro que es un buen hombre, es analfabeto, no sabe leer ni escribir, tiene un trabajo decente pero gana poco, se ve humilde y a los 4 años derepente le sale lo desgraciado que siempre fue pero es un falso si, derepente porque nunca antes te habia tratado de una forma tan abusiva, si! una persona puede fingir por mucho tiempo, a mi me paso, a veces pensamos que por ser feo a de ser bueno, pero son los mas desgraciados que hay, no todos pero en su mayoria porque tienen que usar todo el carisma que tengan y si no tienen lo pretenden tener y son unos hipocritas, pero lo falso tarde oh temprano les sale lo que realmente son, aunque siempre, como dice amanecer cautiva “existen las banderitas rojas que a veces ignoramos” y entonces pues hay que terminar la relacion y parales el alto.. En si hay muchos hipocritas que esconden su verdadero yo por un tiempo, y es por eso que como dice el tema debemos siempre esperar, conocer, y no entregar el corazon a quien no lo merece, que yo diria que la mayoria de los hombres no lo merecen, bueno quizas estoy siendo bastante dura el dia de hoy, pero la verdad es que escribiendo esto, recuerdo la falsedad de mi ex…

  21. Hola chicas! Creo al igual que Loren hay “banderitas rojas que a veces ignoramos”. Creo que debemos aprender a estar atentas esas señales, muchas de ellas salen de otras personas cercanas pero la gran mayoría están en nuestro interior. Una vez me contaron un cuento más o menos así: había una vez un hombre que se había ido a dormir, cada vez que se estaba por quedar dormido, su perro (fiel amigo) desde afuera ladraba muy fuerte a un gran árbol. El dueño salía siempre afuera con un palo y le pegaba al perro para que se callara. La última vez que esa noche lo hizo, le pegó tan fuerte al perro que lo mató. Después de eso, se fue a dormir. Al rato sale el ladrón del àrbol, entra a la casa le roba todo al ladrón y mata al dueño.
    A nosotras nos pasa lo mismo, esas señales están permanentes en nuetra conciencia y en nuestros amigos y familiares. Está en nosotros en escucharlas o matar al perro para que pueda entrar al ladrón.
    Saludos!

  22. Laura Alma de Cristal.

    MELI:

    En colaboración con Amanecer Cautiva del Amor , con gusto doy respuesta a tu aporte:

    Indudablemente que una de las frases tan personal y usada continuamente por nuestra Moderadora Amanecer, ” Banderitas rojas” ha quedado implantada en muchas mentes, de tanto repetirla en sus escritos, y hasta la repetimos, lo malo es no ponerlo en practica, esperamos de nueva cuenta tu visita en este tu portal de Amor.

    Laura Alma de Cristal.

  23. crei que mi ex esposo era un hombre sencillo, noble, fiel, y si bien terminamos en buenos terminos, rsulto infiel finalmente. ya hace año y medio que paso, ya estoy en otra etapa del proceso.sola o acompañada yo he decidido ser feliz, tengo 45 años, sin hijos, con una profesion que habia dejado de laedo, y que ahora estoy retomando…gracias por sus articulos, me han ayudado como no tienen idea…

  24. hola a todas:
    ¡banderitas rojas¡ interesante pero como saber cuales son las banderitas rojas.les cuento mi caso tengo un enamorado que tiene 2 hijos y bueno iniciamos como decimos jugando pero con el tiempo la relacion se hacia mas fuerte eso creo yo, lo que pasa es que su ex mujer lo sigue molestando y como son del mismo barrio no se que puede estar pasando alli. trato de averiguar de el x algunos amigos que tengo por su barrio y me cuentan que el ba a la casa de ella, le pregunte a el de que relacion tenia con la madre de sus hijos pues me dijo que la hiba a ver a su casa pero no a ella sino a sus hijos, es algo que entiendo jamas le prohibiria que deje de ver a sus hijos, pero tengo miedo que por ahy este habiendo mas cosas. y bueno tengo mas duda xq ella me llamo la duda mia es como tubo mi numero al menos que haya tenido el celu de el en su mano nose que pensar. sera esa una banderita roja que me este alertando que es peligro
    no se que hacer
    espero un consejo
    saludos

  25. ola chicas.. mui buen temaa este y todos, =) leer todo esto me a ayudado a entender que debo de amarme yo, mas que a un hombre. es dificil pero siempre ay un limite y al final te das cuenta y te quedas riendo de todo el pasado.
    e vivido cosas dificiles ultimamente en mi vida..
    pero confio en Dios, en que todo saldra bien.
    aora se que soi una madre fuerte,estudiosa, trabajadora, inteligente y hermosa que a mis 19 años a sabido llevar la frente en alto y ya no dejarse llevar por la apariencia de los hombres..
    asi que SEÑORASS AMENNSE..porque somo las productoras de amor, hacia nuestros hijos ,padres ,y demas. nunka dejen que un hombre, sea guapo o no, las maneje a su antojo nosotras estamos para elegir.. y no merecemos migajas de amor de nadie..!
    la persona que nos merezca llegara en su momento y tendra el mismo compromiso que nosotras hacia el…
    salgan, diviertanse con sus hijos, amigos,etc,, hagan cosas que jamas pensaron hacer., estudien, leean, dibujen, viajen,jueguen,hagan ejercicio,, y muchas cosas mas. y pidanle a dios las fuerzas necesarias para aceptar las cosas que no podemos cambiar, eso me a ayudado mucho ami, Dios jamas nos deja solas, y aleja de nosotras a lo que no es bueno para nuestro futuro, aunque aveces no sea lo que nosotras queramos, todo saldra bien, solo ay que confiar en nosotras mismas y NO dejar que.. esa mala suerte hacia el amor; exista..
    besoss y me encanta leerles a diario … (:

  26. oliz ami m an pasad cosas mui raras en la vida primero ee tenid muy mala suert en el amor pero aun asi sigo insistyendo lok maz me impresiono fue k la persona ala k yop keria con toda el alma m engañara ademas k m dijo en mi cara k yano m keriak ya tenya a otra en su corazon yo trat de aserm la fuert pero la verdad esk me dolio con toda el alma y ace dos añosk vivo con depresion peroademas ya tengo novio y no puedo ser feliz como k ya man desiluciond muichoz hombres pero pueslaverdad lo unik k m kedadesirl esk le valla bien ya no kiero vivir con este dolor en mi corazon todoz los dias m pongo a pensar cuand voi a camviar cuando pero cuand kiero y lo inento no pued m dicen k m sake eso d k no puedo y hoy k platico todo esto claro se m kieren salir un poco las lagrimas digo tengo k dejar yr todo este dolor xk ala unik kafecta es ami no le afwecta a el eso es todo lo k tengo k desyr m siento un poko triste

  27. Barbara Forberger

    A mi me están pasando muchas cosas en mi pareja , ya van casi 7 meses que estamos de novios , hasta los 5 meses todo fue bien de lo mejor , era cosa que el me daba cartas , me celaba (lo normal) me decía te amo estaba todo el día meloso , no me insultaba por nada del mundo, no me pegaba y ahora hace unos dos meses empezó a gritarme , pegarme cachetadas , a empujarme , tironear y después lo empece a sentir frió , alejado como que ya no me quería mas y hace un mes vino y me dijo que tenia que hablar conmigo , y me dijo que me había engañado que había tenido relaciones sexuales con otra chica , y antes de eso me dijo que estaba inseguro que no sabia si me quería y después que no me ama mas , y ahora me dijo que se dio cuenta que me ama , pero yo no puedo volver a confiar en el AYUDA POR FAVOR ! no se que hacer yo lo amo de verdad pero no se que le pasa , a el , el me dice que me ama pero yo no siento que sea así , el me dice que yo soy muy frágil que lloro por nada pero no se dan una idea como estoy sufriendo con todo esto , Mujeres denme su opinión ADIÓS espero su opinión :D

  28. HOLA AMIGAS NOSE K HACER SIENTO K ME MUERO :cry: YA PASO UN POCO DE TIEMPO Y AUN NO LO SUPERO MI UNICO AHNELO ES VOLVER CON EL

  29. hola a todos esta pagina es lo maximo y pienso que cada dia me ayuda a reflexionar…. un poco mas ;-)

  30. hola chic@s solo quiero comentarles que me siento desepcionada porque el hombre que yo amo me traisiono d ela forma mas canalla que puede existir pero no puedo dejarlo es grave la situacion pero ademas de venganza siento que el amor fuerte que siento por el me ata quiero sus consejos me siento triste y muy sola… gracias..

  31. Hola , me encanto este tema sentí mas ánimos a mi vida despues de ina relación que empezó rapido y término rapido , en la Cual di todo Por llamar la attention de mi pareja y de nada valio Porque sale Que aun siente algo Por Su ex novia y a mi me quiere como una Amiga sientes feo y mas Que te Lo digan Por correo y no en persona . Creo q para mi no se hizo el amor :(

  32. necesiot ayuda ya no ce k hacer recien termien con mi enamorado y lo peor sk aun el me sigue buscando t solo para utilizarme como su pasatiempo pero yo lo amo….

Comenta, tu opinión también es valiosa: