Inicio > Autoayuda > Eres mujer, no vivas resentida
Eres mujer, no vivas resentida

Eres mujer, no vivas resentida

Eres mujer, no vivas resentida

No merece la pena vivir reprimidas recordando el pasado, las veces que nos dañaron y lo solas que nos sentimos…

Somos mujeres, si confiamos en nosotras mismas podremos salir de la soledad que que ahueca nuestro corazón.

Tenemos sobrada capacidad de levantarnos, renacer y volver a ser felices. ¡Hagámoslo, no vivamos resentidas por el pasado!



 
 
 

Hay noches en las que nos quedamos pensado en lo solas que estamos, y es posible que reflexionando sobre nuestro día y en aquello que hemos pasado a lo largo de la vida, nos damos cuenta que hay ciertos acontecimientos que nos han llenado de rencor creando un enorme hueco en nuestro corazón que se hace más grande con cada día que pasa.

Es común que pienses que no hay salida y que los problemas aprisionan tu alma… ¿pero verdaderamente vale la pena poner tanta atención en las cosas que nos han hecho daño?

Somos mujeres extraordinarias, confiando en nosotras mismas podemos salir de esta soledad. Debemos darnos cuenta que cada día el mundo nos necesita y que no hay lugar para la tristeza, ni mucho menos para la soledad.

Es difícil luchar contra este sentimiento, pero pensemos que nuestra sonrisa vale todo el oro del mundo, es tan valiosa que merece la pena volver a renacer y ver nuestras vidas con otros ojos llenos de esperanza, confiando en que el problema que tengamos va a cambiar, va a solucionarse… así dejaremos de sentirnos vacías por no hacer nada en aquello que ya no tiene una solución.

La vida está llena de emociones, es inevitable llorar, lo sabemos, pero como mujeres valientes que somos debemos levantarnos, secanos las lágrimas y seguir adelante.

Queremos gente positiva en nuestras vidas, personas que nos sumen y no que resten en nuestra diario vivir.

Llénate de ilusiones, amor y entusiasmo. Así, cada vez que derrames una lágrima, también acuérdate de las razones para tener una sonrisa en tu rostro, te aseguro que así tu corazón revive, te vuelve una persona luchadora y sobretodo, te convierte en una mujer muy fuerte, que no le teme a los problemas porque tiene mil razones para solucionarlos.

Recuerda: eres única, nadie tiene derecho a humillarte aunque sea la persona que más amas en el mundo.

Quererse a una misma es lo primordial, y para ello no hay que dejarse llenar del sentimiento de rencor y soledad que tanto nos aprisiona.

¿Vas a apostar por comenzar algo nuevo? Entonces empieza por darte una oportunidad a ti misma, de ser diferente y de dejar esos sentimientos de vacío.

Tenemos mucho que dar al mundo y sobretodo a nosotras mismas.

© Autor: Kathy Posligua
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo pulsando aquí!

Atrás quedará el pasado

Todas las fotos (cc) realizadas por Kristaps B.

Acerca de Invitada Especial

Las invitadas especiales son colaboradoras ocasionales, mujeres que como tú un día deciden contribuir con su granito de arena a llevar mensajes que pueden ayudar a otras mujeres. ¡Muchas gracias a todas las invitadas especiales! ¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

37 Comentarios

  1. Tienes toda la razón…aveces es tan grande los resentimientos que preferimos lo más cómodo…quedarse en la nada.

    • AMIGA CAROLINA27:

      Gracias por llegar oportunamente a la apertura de este nuestro tema de hoy, amablemente compartido por nuestra invitada especial Bath Posligua.

      Creo mi reina que conscientemente, ninguno prefiere “quedarse en la nada’ tomando en cuenta que siempre hay cosas hermosas de las cuales disfrutar, especialmente de la compañía de nuestras familias, especialmente cuando hay hijos por quienes luchar.
      Gracias por hacerte presente, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. hola : gracias por enviarme gratuitamente las publicaciones ,todas son interesantes .En particular me encantó esta ,porque me sentí identificada .No es justo perder la oportunidad de volver a ser feliz por sentir resentimientos ,que lo único que hacen es amargarte la vida .Leerlo me dio más fuerza , más seguridad en mi misma .Debo proponerme salir adelante,debo tener fe y esperanza dejando de lado las malas experiencias ..

    • AMIGA GRACIELA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Por supuesto que no mi amiga, ninguno está dispuesto a negarse a si misma las posibilidades que la vida nos brinda, amargarnos la vida es totalmente una decisión muy personal, vale la pena siempre pensar que las situaciones que nos provocan malestar, también tienen un momento, recordemos que no todo es sufrimiento y amarguras, porque Dios Jehová en su infinita bondad, puso cosas hermosas en esta vida terrenal.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. José A. Pizarro Pizarro

    Hay veces que como seres humans pasamos por unas situaciones en la vida y nos marcan para siempre.

    Pero no podemos pensar así. Somos seres pensantes y debemos afrontar cada situacionn que nos suceden. Cada quien debe de vivir su vida a su manera y no dejar que nada nos quite esas ilusiones que tenmos en la vida que queremos ser quienes queremos ser, pero la vida nos da sorpresas y nos da duro y si no somos fuertes abandonamos nuestros ideales.

    Nadie tiene el derecho de decirnos como debemos ser y si deseamos ser de una manera debemos luchar por ser así. Quien dice ue vinimos a este mundo a se así se equivoca. Nosotros somos los mismos que nos trazamos nuestro destino.

    Así que pensemos positivamente y llenarns de orgullo y trazar ese rumbo que deseamos. Y pensar que nacimos de un solo utero y aun así si nacen dos de uno, los dos tienen caminos diferentes. Así que amigas luchen por se ustedes mismas. Las amo…Jose

    • APRECIADO AMIGO, JOSE A. PIZARRO:

      Definitivamente que si, debemos estar siempre conscientes que no siempre las cosas pasan como queremos ni las personas reaccionan como esperamos, porque ninguno piensa y siente como nosotras, creo que nos falta aprender a no buscar, quien tiene la culpa de lo que nos pasa, evitar ponerle nombre a nuestros sentimientos, porque si bien es cierto muchas de las situaciones son provocadas por otros seres humanaos, es nuestra decisión buscar la solución, y no quedarnos pasivamente que las soluciones se presenten por sí mismas, gracias amigo por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • hola, muy cierto yo he pasado esperando q las cosas cambien con alguien a quien ame y bueno amo aun pero su trato conmigo fue de lo mas frio e indiferente, a veces no entiendo como un ser es capaz de decirte te amo y en un dos por tres destrtozar todas las ilusiones y sueños que se construyeron llenos de amor, aun me cuesta creerlo paso noches aun llorando y buscando el por que,sin embargo cada dia me fortalece leer cada articulo que me estimula a seguir adelante,y luchar por lograr mis objetivos y metas y lo mas importante amarme como mujer y como bien dice el articulo nadie tiene derecho a hacerme sentir menos y menos ahora que hay un espacio especialmente para nosotras las mujeres.
        Gracias,por ser parte de mi dia a dia.

  4. buen artìculo, cuànta verdad… no nos quedemos en el pasado porque èste ya pasò, por lo tanto el resentimiento es parte del pasado… me gusta la frase que dice: ‘el èxito o logro solo se obtienen venciendo los obstàculos’… si vencemos el resentimiento èste serà un importante èxito o logro en nuestra vida….

    • AMIGA MARPIL:

      Me atrevería a decir que el resentimiento no es algo del pasado, en mayor o menor grado se tiene ese sentimiento por lo que nos pudieron hacer, pero lo que si es muy cierto que no podemos ni debemos ponerlo de manifiesto a cada momento ni en todo lo que hacemos, porque al final la persona más damnificada siempre resulta ser una misma.

      Creo que más que tratar de vencer el resentimiento, debemos sacar lo positivo de esos sentimientos negativos.
      Se agradece tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Muy buen artículo.
    Olvidamos el pasado y buscamos ahora nuestra felicidad.
    Olvidamos los resentimientos y buscamos ahora nuestra sonrisa.
    Abrazos fuertes a todas

    Lily

  6. lluvia (de rocio)

    Hoy este artículo me llegó en el momento en que me invadieron los recuerdos y me sacaron algunas lágrimas.
    No sé si es resentimiento…. pero el recordar aun me duele

  7. Hola amigas, que buen articulo es una gran verdad, los resentimientos nos hacen mucho daño, pero si, queremos podemos sacarlos de nuestro pensamiento o cuando menos hacer lo posible por no ,recordarlos,porque como dicen nuestras amigas,duelen y duelen mucho y tal parece que habemos personas destinadas a sufrir por estas cosas que nos bajan la autoestima y nos dan mucho dolor, hay que pedirle a Dios todopoderoso que nos ayude con eso porque de que duelen, duelen y mucho, pero esta lectura me ayudo mucho a entender el porque tenemos que pasar por esto ,saludos a todas las quiero,un abrazo y un beso ….Gardenia

    • QUERIDA AMIGA GARDENIA:

      ¿Sabes? No creo que ninguna sea destinada a sufrir o que haya personas destinadas “a sufrir” Dios Jehová no nos hizo para venir a sufrir, Dios hizo a cada ser humano con amor, no hizo elección entre las personas que debían sufrir y las que serian felices, de hecho todo ser viviente de una u otra manera ha pasado por momentos difíciles y momentos agradables.

      Es nuestra labor trabajar en nosotras mismas, encontrar las venias que mantengan nuestra autoestima en alto, ninguno puede bajarte tu autoestima, porque cada una debemos estar consciente de lo que somos y de lo que tenemos, es muy cierto eso sí, que hay personas que actúan con malas intenciones en contra, ¿pero tienen derecho de amargarte la vida para siempre? Eso depende en gran parte de nosotras, superar el dolor que nos queda, o por el contrario, convertirlo en rencor y vivir llorando por algo o alguien que no figura más en nuestra vida. Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. hoolaa!! que lindo comentario hace todavia un mes estaba asi resentida por una persona ahora doy gracias a dios por haberme dado la oportunedad de conocer a alguien que me ha enseñado lo hermoso que es vivir, perdonar, y me respeta se porta como todo un caballero y me quiere como soy entonces por experiencia les digo que si dense una oportunidad de ser felices el rencor nos daña nada mas a nosotras y siempre hay alguien que te espera con los brazos abiertos animo!! las kiero mucho.

    • QUERIDA AMIGA BETTY 71:

      el rencor en contra de algo o de alguien, se diluye con el tiempo, es muy necesario tener el corazón limpio de resentimientos para poder ir hacia adelante, vale la pena también mantener una mente abierta por lo que pudiera pasar o por los cambios de las personas que están en nuestra vida, pienso que es muy importante luchar porque el corazón se sienta liviano de sentimientos negativos, como siempre pensando en si mismas, antes de otras personas, Dios ha de querer que tu relación funcione de acuerdo a tus deseos, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Hola!! bellas mujers,es cierto q tenemos q vivir sin resentimientos pero aveces no se puedes sola, para sacarlo yo trato de q me ayuede Dios,con el todo es mas liviano.

  10. Gracias por estas reflexiones en verdad me ayudan mucho en estos momentos. Me hacen ver lo mucho que valgo como mujer. Gracias no dejen de mandar sus hermosas reflexiones.

  11. Gracias por el tema muy hermoso que me hace reflexionar en una situacion muy deficil para mi, mensajes hace nos permite, recordar lo valeosas que somos y siguir luchando en la vida. Mil Gracias.

  12. Aunque sufrí muuucho por la infidelidad de mi ex, hoy en día valoro el aprendizaje por el que tuve que pasar. Cuando mi madre se enteró de mi sufrimiento lo primero que me pidió es que aprendiera a perdonar para tener paz en mi alma y en mi vida; a ella y a Dios les debo el aprender a perdonar. Hoy lo bendigo y le deseo lo mejor del mundo, especialmente le agradezco los momentos de felicidad aunque se acabaron y yo no lo podía aceptar. Gracias por este artículo para el bien de muchas personas…

  13. Hola Amanecer cautiva del amor
    Tus comentarios ayudan mucho a aliviar las penas del alma.
    Mi madre vivió odiando a mi padre desde que yo era chica y nunca pudo rehacer su vida,ahora siente pena por él porque se enfermó de cáncer.
    Viendo ese ejemplo yo he tratado de no caer en lo mismo, en su momento odié, maldecí al hombre que amé, pero ya pasó. No pretendamos seguir viviendo en el pasado ¿verdad? Un fuerte abrazo querida amanecer

    • QUERIDA AMIGA ESTRELLA:

      Gracias amiga por tus palabras de estimulo, es increíble el efecto que las palabras tienen, cuando se está haciendo todo lo posible por brindar una palabra de apoyo o ayuda, es ese apoyo lo que nos ayuda a seguir brindando lo que se puede, con la esperanza que nuestras palabras hagan eco en sus corazones.

      Creo mi amiga que cuando nos toca pasar por una traición, caemos en un estado de sentimientos confusos, en los que no sabemos qué es lo mejor si perdonar o seguir abrigando en nuestros corazones ese sentimiento tan dañino para nosotras mismas, siempre he pensado que es un gasto de energía el que se tiene cuando se odia, impide ver las cosas hermosas de la vida, tenemos todo el derecho de amar, de admirar, de disfrutar de la vida a plenitud, siempre he dicho que un hombre no es la solución para nuestros problemas, pero tampoco debemos permitir que el hombre ponga la semilla del odio y del rencor y que lo dejemos en el y coséchalo a cada momento.

      Y no mi preciosa estrella, debemos siempre ver hacia adelante con amor, fe y esperanza, desechar de nuestra vida, los fantasmas del pasado, descargar nuestro corazón de cualquier sentimiento negativo, después de todo, somos solo nosotras las que decidimos si dejar ir de nuestra mente a quien nos hizo daño, o si seguir permitiéndole que esté presente aun estando ausente.

      Un abrazo para tu señora madre, Dios les ayude con la enfermedad de tu papá, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Cuantas verdades en el mensaje y cuan difícil hacerlas propias cuando la soledad oprime la voluntad y tapa cualquier rayo de sol que podría querer entrar.
    Llevo mucho tiempo en este estado anímico y me duele más pensar en cuánto tiempo más ha de pasar para que sanen heridas y reviva la esperanza que tanto me hace falta.

  15. Cierto es, no podemos vivir cada día preocupándonos por lo que debió haber sido y no pudo ser. La vida es demasiado hermosa como para desperdiciarla de esa manera. Al fin y al cabo, por más que nos preocupemos por el pasado, eso no va a cambiar nada lo que ya sucedió. Hay que aprender de los errores cometidos para no volverlos a cometer y seguir adelante con nuestra vida.

  16. ESTE ES UNO MAS DE LOS HERMOSOS ARTÍCULOS QUE COMPARTIMOS HOY EN ESTE HERMOSO RINCÓN DE AMOR Y SINCERIDAD, QUIERO CONFESAR QUE CADA VEZ QUE ME SIENTO TRIZTE, SOLA Y PEOR QUE NADIE EN EL MUNDO, TIENDO A LEER CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE COMPARTEN DÍA A DÍA NUESTRAS AMIGAS Y ES CUANDO ESE SER QUE SIEMPRE ESTA TRIZTE Y LLENO DE AMARGURA EMPIEZA A ABANDONARME Y PENSAR EN EL ÚNICO MOTIVO QUE ME MUEVE Y ME LLENA DE ORGULLO… MI HIJA… ES INCREIBLE COMO ME APLASTA TANTO LA DEPRESIÓN QUE HE PENSADO QUE TAL VEZ SUICIDÁNDOME LLEGARÉ A SENTIR ESA PAZ QUE TANTO ANHELO… PERO LO ÚNICO QUE ME DETIENE DE NO HACERLO ES MI PRECIOSA HIJA… GRACIAS POR EXISTIR, POR ESCUCHARME Y PODER DESAHOGARME SIN QUE ME JUZGUEN… LAS QUIERO MUCHO!!!!

  17. Estimadas autoras, soy nueva en el foro, pero llevo ya casi una semana completamente entusiasmada con todos los bellos articulos y debo darles las gracias por las maravillosas palabras, espero que sepan que con cada uno de ellos me han ayudado muchisimo y sè que no solo a mi … en especial me encantan los temas acerca de nuestra verdadera belleza y nuestro valor como mujeres, es increible como la sociedad y los estereotipos de hoy en dìa nos han dejado tan ciegas ante nosotras mismas, soy una persona demasiado tímida y toda mi vida he luchado contra mi misma pero creo que he entrado en el proceso de aceptarme, de perdonarme y de permitirme comenzar de nuevo, lo cual no es nada fácil, muchas gracias nuevamente por las maravillosas palabras…

  18. Justo hoy, haciendo limpieza, me tope con la invitacion de nuestra boda, donde esta una foto de ambos muy felices..no pude mas que llorar y llorar, pues hace casi dos años que estamos separados…me moleste conmigo por esa reaccion, pues ya me habia prometido que voy a ser feliz, sola o acompañada, GRACIAS POR ESTE ARTICULO, me cayo como anillo al dedo..a limpiar el alma, para ir livianas por la vida, dia tras dia, tratando de ser felices…lo mas que se pueda.GRACIAS.

  19. El resentimiento tan dificil de sacar de nuestra alma cuando nos han hecho tanto daño… pero me he dado cuenta que nada ganamos al sentirlo mientras que la otra persona es feliz y continúa su vida, por eso debemos buscar la felicidad muy dentro…en ese pequeño rincón del corazón donde el daño no ha llegado, aferrarnos al pasado no nos sirve de nada ya es pasado y el futuro es hoy, debemos perdonar y una vez que lo hayamos logrado entonces la paz estará presente… estoy en ese proceso no es fácil pero se que estoy en buen camino… nadie tiene derecho hacernos sentir inferiores y el rencor nos lleva a eso… gracias por existir….

  20. hola, como estan, se me hace raro escribir porqe es la primera vez, solo quiero decir a qien lea esto qe agradezco profundamente estos articulos, juro que me ayudaron mucho! agradezco a las mujeres qe dejaron buenos consejos.
    escribi en un cuaderno cada uno de ellos y los leo cada vez qe tropiezo y asi me levanto de nuevo.
    solo qeria dar las gracias infinitas!!!

  21. Hola a todas! excelente tema y me cae como anillo al dedo. Yo llevo 24 largos meses viviendo en el pasado no se si inconciente o concientemente me aferraba a que el regresara y al mismo tiempo en mi cabezita loca sabia que no podia ser. Por no querer dejar atras el pasado e cometido muchos errores y me e dejado pizotear recibiendo migajas de atencion de parte de ese ser que tanto ame que me a demostrado de mil maneras que yo no valgo nada para el. Es dificil renunciar y aceptar que te hayan sido infiel y dentro de el duelo y el sufrimiento y negacion se te vuelve un reto y vives pensando se va arrepentir, va a volver y piensa uno tontamente si me busca es porque aun me quiere pero no es asi mas bien ese hombre que me fue infiel me utiliza cuando me necesita cuando se enoja con su amante y yo de tonta que me dejo. Todos los dias le pedido tanto a Dios que me ayude porque ya no quiero aceptar ni una humillacion mas le pido que me ayude a ser fuerte y aceptar que lo que el siente por mi no es amor si no que es conveniente para el mantenerme ilucionada asi tiene de mi lo que quiere solamente cuando lo necesite. Aveces me siento como esas personas que tienen una addiccion que recaen a cada rato bueno mas bien creo que hasta cierto punto es una adiccion porque aun sabiendo que el me ase dano sin medir consecuencias y que no le importan mis sentimientos solo sus intereses propios vuelvo y caigo pero como las personas con adicciones vivo un dia a la vez y cada dia que diga “no” es una victoria para mi es dificil porque lo tengo que ver porque tenemos dos hijas pero llevo tres dias que no lo busco que no lo llamo y les confieso que quisiera hacerlo pero no lo voy a buscar estoy pidiendole con todas las fuerzas de mi ser a Dios que me ayude a no fallarme a mi misma ojala todas las que nos encontramos en esta situacion podamos mantenernos firmes y fieles a nosotras mismas a que como dice el dicho “La persona que te ama de verdad no te hara dano y hay que estar con personas que aporten no que resten casas en tu vida” y como dice este articulo si nos empenamos en vivir y revivir el pasado dejaremos nuestra vida alli y seremos muy infelices y yo no quiero eso para mi y tampoco para ninguna otra mujer. Un dia a la vez es ganancia es anadir un poquito a tu vida a tu autoestima a quererte y respetarte a ti misma y ser feliz porque debemos querernos y aprender que nuetra felicidad o estado de animo no depende mas que de nosotras mismas. Porque aunque duela horrible mientras nosotras morimos y nos derrumbamos por dentro ese ser que amas tanto como dice la cancion ronca feliz en los brazos de otra y le vale que yo me consuma de dolor asi que yo no quiero desperdiciar mi vida y se que voy a lograr ser feliz cueste lo que cueste. Un abrazo a todas y siguamos adelante apoyandonos.

  22. Kathy Posligua

    Gracias por todos sus comentarios; de verdad me alegro mucho q haya compartido una parte de mis sentimientos en este articulo y q les haya gustado, me llena de emocion haber ayudado con estas palabras a muchas de ustedes ; les digo no dejemos q nos agovien los recuerdos de algo q no nos hizo bien en el pasado la vida es una sola hay q seguir adelante siempre con ayuda de Dios y de nosotras mismas asi q a sonrreir q eso es lo mas valioso q tenemos….. un abrazo para todas ustedes

  23. Hola, me ha gustado mucho este blog desde que lo descubri, ha sido un apoyo inmenso en estos momentos de mi vida, estoy pasando por una ruptura que me ha dado muy duro, la persona que tanto amaba y con la que tenia un hermoso noviazgo me dijo que ya no me queria como antes y esta con un nueva persona muy feliz , me ha dolido mucho todo esto, se que no me conviene, porque es una persona egolatra, terminamos muy mal, los meses van pasando y no lo he olvidado, tampoco me perdono haberle mendigado que volvieramos y suplicas en las que he terminado humillada. Me he llenado de mucho resentimiento, deseos que algun dia se arrepienta. Hago muchos intentos por salir adelante con esto pero a veces siento que no puedo. No entiendo pq se transformo y como el puede estar ahora tan feliz y yo asi, siento que esto no es justo.

  24. hola me gusta mucho este espacio.presisamente hoy dia.a sido importante para mi.estoy en un proceso de mi vida bien dificir un divorcio.estaba llorando mucho por un texto que mando mi ex y quien lo recibio fui yo.no era para mi era para su nueva conquista.pero 4 dias antes estabamos por vorver y me dijo que me amaba le crei porque teniamos 31 ano de casado pero no nos pusimos de acuerdo y no resulto.pero me dio mucha rabia cuano lei el mensaje que le decia a la otra mujer que queria estar con ella y que la amaba.pero es orado al senor que me quite la rabia que le tengo.y esta manana pude leer.como no vivir resentida.y me siento mucho mejor conmigo misma y aprendere amarme mas.gracias por este espacio tan hermoso y que nos ayuda bastante.

  25. norma amarilla

    Es dificil no sentir algo de resentimiento,yo lo siento principalmente hacia el sexo masculino porque siempre desde chica te enseñan que ellos pueden mas..y si te ven fuerte, tratan de debilitarte.que hacemos con esa sensacion de que esa mentalidad no cambiara??hacer la nuestra y oidos sordos a lo que piensan y sienten ellos?tal vez sea lo mejor,a no sufrir ni refleccionar tanto sobre estos temas,chicas!!

  26. BUENAS TARDES, NO SABEN LO BIEN QUE ME SIENTO AL HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA, ME HA HECHO REFLEXIONAR Y SOLO HE LEIDO 4 ARTICULOS QUE SON SUPER BUENOS, ESTOY PASANDO POR UNA SEPARACION Y ME HE SENTIDO FATAL SIN GANAS DE NADA PERO GRACIAS A ESTE ESPACIO HE SENTIDO QUE SOY UNA MUJER, UNA MAMA MUY ESPECIAL Y HE ENCONTRADO MUCHAS CUALIDADES QUE LA VERDAD NO CREI QUE TENIA.
    GRACIAS

  27. M encanto este articulo y me cayo como anillo al dedo; pues justo ahora acabo de descepcionarme nuevamente de la persona q mas amaba pero eso fue amaba es pasado y el me trato peor q una basura con sus actos pero ya no estoy dispuesta a dejarme mas. La vdd lo unico q quiero es pasar la pagina xq odiarlo no vale la pena y no me va adejar nada bueno….. Quiero amarme y salir adelante
    Muy buen articulo

  28. aveces siento q ese es mi problema, stoy hundida enuna depresion de por mas de un año me aferre aunchavo q me hizo llorar mucho y ahora que he decidio alejarme el esta aqui queriendo recuperarme, pero no puedo olvidar lo me hizo sentir tantas veces…

    hay otro chavo que me ofrece muchas cosas pero me siento confundida por lo q pueda sentir por el otro chico y por lo que me ofrece esta persona, y me siento mal ya que siento q lastimo a la persona que antes me izo llorar mucho

  29. Les puedo asegurar que mi ex mujer de bella no tiene nada, fui un buen hombre con ella y sus hijos. Me engañó y me dejó por otro hombre y desde hace 5 años no para de agredirme y hacer falsas denuncias en mi contra. Tenemos una hija de 10 años en comúm y está arruinándola con sus actitudes. Es lo más falsa, violenta, mentirosa y manipuladora que existe sobre la tierra, saludos

Comenta, tu opinión también es valiosa: