Mi luz interior me guiará

© | |


Mi luz interior me guiará

Toda mujer es bella, fuerte, valiente y especialmente valiosa.

Pero muchas veces esas virtudes se esconden, opacadas por las duras experiencias de la vida.

Si te sientes triste, sola o poca cosa, busca en tu interior y encontrarás una luz que te dará valor, iluminará tu camino y te dará seguridad para confiar más en ti misma.

Eres mujer, eres valiosa, eres luz. Deja brillar tu luz interior.

Hoy encontraras tu luz.
¿Cómo era tu vida antes de hoy? Piénsalo, pues…

Es muy posible que antes fueses alguien con mucha chispa, con mucho amor, con una linda y dulce sonrisa en tus labios…

Pero hoy ya no sonríes, posiblemente nada te hace feliz, todo lo ves con una inmensa tristeza y piensas que tu vida está amarga y triste. Pero tú tienes la llave y la luz que necesitas para cambiar tu futuro y ser feliz, ¡levántate!

Encuentra tu luz interior.
Demuéstrate a ti misma que todo lo puedes, y no habrá nadie pero nadie que te pueda detener. ¿Por qué? Porque eres una linda mujer que has encontrado luz interior. Ilumina tu vida con con esa luz interior y de hoy en adelante se feliz.

Muchas veces lo que percibimos como una desgracia puede ser una bendición enmascarada, y con el tiempo llegamos a comprender que fue lo mejor que nos pudo haber sucedido.

¿Cuánto más tiempo vas a dejar pasar y seguir sufriendo?
¿Acaso no mereces ser feliz?
Claro que lo mereces, por eso de hoy en adelante, no dejes escapar tu felicidad, no la sueltes por nada del mundo, no creas en promesas falsas y vacías que has escuchado antes… Alumbra tu vida con la hermosa luz que hay en el interior de tu corazón.

Nos apagaron,
pero podemos iluminarnos.

Si alguna vez, hemos sido discriminadas, humilladas, maltratadas, o abusadas, hemos de saber que aún no es tarde, estamos a tiempo para recuperar nuestra luz.

Otras veces estamos en relaciones que nos hacen mucho daño, no pudiendo ni sabiendo cómo escapar de ellas… ¿Será por miedo? ¿Será porque pensamos que aunque nos hieren es algo normal? ¡NO! no es normal, es un abuso injustificable que no debemos permitir bajo ninguna consideración.

Ninguna mujer merece que la traten como si no valiese nada. Eres muy valiosa, mujer hermosa.

Es por eso que a entrar en tu interior, a buscar la luz, esa luz maravillosa que nunca se te ha apagado en realidad, pero que olvidaste que vive en tu ser.

Había estado perdida por mucho tiempo, pero mi luz interior hoy brilla como nunca. Debes buscar esa luz interior que tienes dentro de tu ser.

Encuéntrala y apréciala, pues esa luz te iluminará, dará fuerza y mostrará el camino a seguir como lo que eres muy en el fondo: una mujer fuerte, valiente y sobretodo muy valiosa.

  • No tengas miedo, esa luz te pertenece, agárrala y emprende tu vuelo, abre tus alas y siente la brisa del aire fresco en todo tu ser.

© Autor: Loren.
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo pulsando aquí!

Seguiré mi luz interior

Todas las fotos (cc) atribución: Bhumika.


Anterior

Las adversidades del pasado me ayudarán a ser mejor

No podemos cambiar el pasado, no podemos deshacer lo vivido y malvivido, no podemos volver atrás. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos el pasado, podemos invertir su mal y utilizarlo para crecer, madurar y hacernos más fuertes…...

¿Por qué compararnos unas con otras?

Constantemente nos comparamos con otras mujeres que consideramos mejores, más afortunadas, favorecidas y bellas… Desearíamos ser como ellas, soñamos ser como ellas, ¿y de qué nos sirve? Sólo para malgastar nuestras energías y economías en imitarlas, en tener lo que…...
Siguiente

33 comentarios en «Mi luz interior me guiará»

  1. Muchas personas esconden detrás de un rostro serio su verdadera personalidad. Tan siquiera dan a demostrar quienes en verdad son. No se dejan tratar por los demás.

    Pero una vez que ellos dan un poco de su ser, se empiezan a destapar y vemos que dentro de ellos hay un corazón muy noble y bondadoso.

    Entonces vemos un cambio en ellos como si tuvieran una luz interior que se ha iluminado otra vez y empiezan a vivir otra clase de vida. Son mas sociables, comparten, conversan y hasta hacen obras de caridad. Pero así es el ser humano, las adversidades de la vida a veces los hacen construir una coraza interior y la reflejan en el exterior.

    No dejemos que nos venzas estas malas situaciones y aprendamos a vivir con ellas y aprender de ellas para ser muy felices. Un tema de mucho aprendizaje amiga Loren, Muchas gracias por esta aportación y de nuevo por dejarme sentarse en su salita. Las amo Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaah.

    Responder
    • APRECIADO AMIGO JOSE A. PIZARRO:

      Gracias amigo por la apretura de tan interesante tema que nos ha traído nuestra invitada especial, a quien se le agradece su amabilidad por compartir tan interesante tema.

      Muchas veces nos dejamos vencer por los golpes de la vida, sin embargo es hermoso conocer la capacidad de superar las adversidades, muchas veces esas personas que se ven muy serias y en ocasiones amargadas o tristes, solo necesitan un poquito de atención para demostrarles lo importante que son, para sí mismas y para otras personas.

      Es importante recordar que ningún ser humano está exento obstáculos y eventos que alteran nuestra vida diaria y que necesitan atención inmediata, en estos casos también demostramos parte de nuestra personalidad, pero también son momentos que a corto o mediano plazo se superan y recuperamos nuestra imagen habitual gracias por compartir y por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. GRACIAS por este sitio, todo lo que leo en él es muy positivo, si me siento triste leo algo de acá y me animó muchísimo, gracias de nuevo. 😉

    Responder
    • Asi es andrea, tienes toda la razón, esta página es una Bendición definitivamente. Para mi es mi refugío, mi mayor consejera. un besote y un saludito para todas las mujeres que visitan esta página.

      Responder
  3. Wuauuuua!!!! felicidades por su pagina es super interesante!!! nos dan el valor exacto que tenemos las mujeres,,,, y tbm que padrisimos los tips q nos enseñan….sigan asi nos hace muchisimo bien….nos hacen sentir realmente MUJERES!!!!!!!!|

    Responder
    • AMIGA MALENA B PRIETO:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos seguir siendo de tu agrado y de alguna manera de ayuda.
      Gracias por tus estimulantes palabras, esperamos seguir contando con tu presencia, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hoy es uno de esos días en que los recuerdos me inundan de tristeza pero leer cada tema me ayuda a secar mis lágrimas y a seguir adelante … Hoy leí un tema q se llama que te deja después de su partida creo así era su nombre y me identifique tanto con ese tema ;( hay una parte q dice q a ningún hombre se le puede decir q sea un buen padre y que no debemos medigar amor para un hijo y menos para una misma (mi hija está en el cielo y se que DIOS sabía q su papá nos haría daño por eso decidió cuidarla ) que puedo esperar de un hombre sí hay muchos q teniendo con vida a sus hijos prefieren abandonarlos total ellos nunca sienten el dolor q es parir pero llegó a mi mail justo lo q necesitaba en vez de seguir pensando en las cosas q me dañaron mejor es buscar mi luz interior para no mirar atrás y sí lo hacemos q sea sólo para no creer en sus lágrimas de cocodrilos …….

    Responder
    • QUERIDA AMIGA NEGRITA:

      Gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor, que te da la bienvenida con un abrazo de amistad y cariño.

      Son muchas las veces que no podemos evitar que los recuerdos lleguen en cualquier momento, pero también debemos recordar que después de un mal momento, tenemos siempre la oportunidad de re empezar, de identificarnos con nosotras mismas, es indudable que el dolor de cualquier índole que sea, nos altera la vida, pero recuerda mi amiga que de cualquier manera que sea, esa luz interior que en algún momento se opaco, vuelve a brillar y es lo que te ayuda a seguir adelante.

      No te desgastes ni permitas que los recuerdos de una persona que no te aprecio, te “inunden de tristeza” no piense en lo malo que pudo haber sido, porque después de todo, no estás con él, tal y como tu lo dices, hay individuos que no saben ser padres, y es algo que nunca se les podrá enseñar y si, lo he dicho en diferentes tema, lo digo y lo repito, a un hombre no se le puede pedir que ame a sus hijos, solo es padre quien quiere serlo, lo bueno de todo esto es que las madres sabemos amar a nuestros hijos, estoy segura que ese angelito que se te adelanto en el viaje, recibió el amor más noble y pudo de ti y con una madre como tú, no necesito de un hombre que no supo ser padre, te enviamos un abrazo en la distancia, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. ¡ HOLA A TODOS ! 
    Hermoso tema que nos muestra LOREN, haciéndonos ver que muy dentro de nosotros tenemos y que en ocasiones muy poco usamos, y  muchas veces olvidamos,  la luz interior. 
    Esa chispa que surge es la consciencia la cual nos guía hacia el bien y la verdad, es esa voz que nos hace ver que estamos olvidando la esencia de la vida.
    Recordemos que solamente tenemos una vida y esa vida es un regalo que Dios nos dió, y nos la regaló para que fuéramos felices.
    La vida no es justa en ocasiones pero es buena, la vida es el bien más preciado que tenemos y por lo tanto debemos valorarlo y tratar de vivir de la mejor manera posible. 
    Y junto con la vida el amor, la verdad  y la felicidad, son manifestaciones que harán de nuestra vida  un paraíso. 
    Dentro de nosotros está vivir la vida como en un edén o como un infierno.
    Y son tus pensamientos y  actitudes quienes lograrán una u otra forma de ver o sentir la vida. 
    Tu eres dueña de tus propios pensamientos, pensamientos que te llevarán a la gloria o al infierno, no permitas que nadie tenga el control de tu estado de ánimo, a nadie le des ese poder. 
    La felicidad estará en ti porque así lo has decidido y no porque algo en el exterior te la brinde. 
    No esperes más y da el primer paso para un cambio que te haga ver lo importante que eres, lo única, lo extraordinaria, porque eres creación de un ser supremo, de un ser divino,  que se sentirá feliz de verte feliz.
    Da un paso hacia ese cambio, no será fácil, pero lo podrás lograr en la medida en que te esfuerces por lograrlo ¡ Vamos adelante tu puedes lograrlo ! 
    Desecha toda tristeza, toda amargura, todo el dolor de tu corazón, y que el mundo vea a esa nueva mujer que no se amedrenta fácilmente, a esa mujer que destila confianza, seguridad, belleza, felicidad.
    Todo esto es posible, solo basta que tu lo creas, y será el primer paso a una vida y actitud diferente. 
    ¿ Recuerdas toda la felicidad cuando eras adolescente ? Para ti no había imposibles, todo lo podías hacer, porque tenias toda la confianza del mundo
    ¿ Y sabes ? Esa confianza aun la posees y está dentro de ti, esperando que vayas por ella, esperando a que la despiertes y la pongas en acción nuevamente. 
    ¡ VIVE, AMA, APRENDE, ACEPTA, FESTEJA !  Que solo tienes una vida, y nos fué obsequiada para vivirla con plenitud, con alegría, con felicidad, y nunca para vivirla con tristeza, llanto o melancolía. 
    No vivas la vida con tristeza, ni te preocupes por cosas innecesarias, saca fuera de ti la tristeza y el mal humor, eres mujer, única, maravillosa, bella, sensual, el poder de cambiar está en tus manos
    ¡ ADELANTE !
    ¡ TÚ PUEDES LOGRARLO ! 

    Responder
  6. Que hermoso amanecer leyendo este tema. Gracias Loren.La vida acelerada de hoy, los golpes que nos da el amor e incluso la vida misma hacen que nos apaguemos, que se nos vaya el entusiamos y los sueños, como si nada tuviera sentido. Sin embargo amigas lo tenemos todo, solo con despertar y dejar brillar esa luz interior que llevamos que obra milagros permitiendoos reconciliarnos con nosotras y sentir y. Transmitir Paz y alegria de vivir.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESPERANZA:

      Así es mi reina, solo que no comparto la idea de que los que los sueños y tu luz interna nunca se apagan, es indudable que dado a las situaciones que nos toca enfrentar, sueños, anhelos, luz interna se quedan en suspenso, lo cual es entendible en cualquier persona que está pasando por un mal momento, no podemos esperar sufrir de algún dolor y al mismo tiempo sonreír y celebrar, aunque también sabemos que de una u otra forma nos recuperamos y podemos seguir adelante con fuerzas renovadas, sin olvidarnos que es muy importan que para soñar, debemos estar despiertas, y para brillar debemos recordar la oscuridad para no regresar a lo mismo, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Maria Elena
    19 de Abril
    Que bueno los temas tratados, son de tanta ayuda.Muchas veces por las cosas cotidianas dejamos de valorarnos, sin darnos cuenta nos van llevando tanto el hombre o el medio donde ellos quieren. Por el sólo hecho de ser mujer, muchos creen que somos débiles,pero por experiencia digo»»NO»»»cuando sacamos nuestra luz interior y todo lo que tenemos brillamos tanto, que podemos dar y dar sin sentir lo que nos maltrata alrededor.
    Gracias soy adicta a uds.
    vVivamos con mucha paz y alegría
    un beso 😛 😉

    Responder
    • AMIGA MARIA ELENA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Así es amiga, la pasamos por tantas cosas, que la mente llega a confundirse tanto y perdemos noción de nuestro propio valor, es muy importante no olvidarnos de quienes realmente somos, de nuestro propio valor como mujeres, de la importancia de nuestros diferentes roles en nuestras familias, no podemos ni debemos dejar que lleven nuestra forma de pensar a donde los demás quieren, tal y como lo dice el texto de nuestro tema, cada uno tiene su luz propia, debemos dejar que salga, utilizarlos para proyectar lo que somos y lo que queremos.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. 😥 aveces hay q ser fuerte la luz de mi camino es mi hija q empaz descanse. hay veces que me siento deprimida por no tenerla pero pa lante es paya y yo se q ella esta conmigo, es mi angelita y la amo siempre estara en mi corazon. es la estrella mas linda del cielo la extraño y ella me da fuerza para estar de pies, nosotras las mujeres aguantamos mucho somos inmensamente fuertes……….. 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA, MI ANGELITA:

      No existe la menor duda, para asegurar que si, se necesita ser muy fuerte, para soportar tan tremendo dolor, no puedo ni siquiera por un momento, imaginar el dolor de perder a un hijo, sin embargo, tal y como tú lo dices, tenemos tanta capacidad para soportar, definitivamente que tu hija esta contigo a cada momento, lo comprueba ese gran amor con el que hablas de ella, gracias amiga por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Que bello!!!! Muchas veces los que percibimos como una desgracia es una bendicion enmascarada, es simplemente hermoso, son justas las palabras de mi madre, dice que todo pasa porque Dios lo permite y por algo nos quita personas de nuestras vidas, porque un dolor mas grande nos iba a traer.
    No debemos desperdiciar nuestra vida en lagrimas y suspiros por quien no nos supo valorar, debemos aprender a dar valor a las cosas que en verdad las tienen!!! Somos seres de luz, seres de amor, capacez de muchas cosas, diganas de que se nos trate con amor con respeto que nos valores, porque vamos a soportar que nos sobajen que nos humillen,
    Gracias Loren que hermoso esto que escribiste amiguita!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VERONICA:

      Así es mi amiga, después de un rompimiento, después de la dolor, después del periodo de confusión y de duelo, podemos darnos cuenta que lo mejor que nos pido pasar gua la separación de quien alguna vez, pensamos seria para siempre.

      Cuando la serenidad llega lo mejor es ver dentro de si mismas, redescubrir nuestro propio valor, nuestra propia luz, que queremos irradiar para esperar en la misma medida lo que damos, el amor propio y la manera con que nos tratemos así mismas es el primer paso, para hacer de nuestro entorno un lugar agradable, lleno de amor y de luz, gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Saludos!!! Kisiera dedicar este tema a mi queridisima amiga Vane, y decirle que la kiero mucho y que estoy con ella aunque a veces parezco torpe que es mejor que se aleje de las personas que le hacen daño que cierre ese circulo vicioso y enfermizo que no le esta dejando nada bueno que se mire en mi espejo y que vea que a pesar de estar feliz ahora ya no sere la misma mujer que creia que tu pareja lo es todo en la vida mientras nos kieramos a nosotras mismas lo tenemos todo y que ella tiene una hermosa familia y amigos sinceros QUE MAS KIERES MI VANE!!!Estoy contigo disculpame porque a veces crees que no lo estoy pero de todo corazon te lo digo todo pasa por algo y date tu tiempo para encontrarte contigo misma y veras que la persona indicada llegara sin que tu la busques y te hara la mujer mas feliz del mundo.Entonces encontraras tu luz interior 🙄

    Responder
  11. hola a todos

    esta pagina es maravilloso siempre nos da una lucesita a nuestro ser, nos da ganas de seguir adelante, de mirar hacia el futuro con mas animo y sobre todo a darnos cuenta de que valemos bastante.

    un beso y abrazo a todas

    Responder
  12. Hola! siempre leo toda mujer es bella pero no eh escrito comentarios, este tema en particular me parecio muy lindo… es bueno tener un lugar en el cual leer y encontrar justo esas palabras de aliento que muxas veces necesitamos por muy minimas que sean. hoy para mi es un dia de eso en lo cuales nos sentimos tan poca cosa o incluso poco apreciadaS,lo comento porq hoy vi a unos amigos de la univercidad que hace muxo no veia los salude me dio gusto verlos y todo pero justo cuando me despedi y m di la vuelta comenzaron a decir cosas de mi yo por naturaleza soy delgada siempre lo eh sido y mi cabello es rizado, largo y abundante y ellos comenzaron a criticar dicendo que estaba muy flaca y q mi cabello parecia tal cosa y q no parecia q tubiera una profesion y todo pero ese tipo de comntarios a vecs m hacen pensar que existen mejores personas que yo, mas lindas, con mejores cosas q yo con un mejor cuerpo o talvez con un mejor fisico y que soy muy poco como para merecer cosas buenas y para tener a personas que puedan apreciarme realmente tal y como soy, yo no soy de las personas q aparenta ser otra cosa y que critican o ven a las personas de pies a cabeza solo para sacar comentarios negativos e hirientes y no entiendo porque conmigo algunas personas son asi tan crueles hacia mi persona nunca e entiendido eso y creo q no meresco ese trato pero bueno siempre existiran dias bueno y otros un tanto malos pero eso no significa q deje d ser una mujer con muxas virtudes como todas nosotras……uuffff creo que escribir me ah ayudado a liberar un poco lo mal que me hicieron sentir el dia de hoy se q son cosas de poca importancia pero creo q a veces nos descontralamos un pokito…………no me keda mas que agrader la existencia de esta pagina y q existan personas que se tomen su tiempo para escribir cosas muy lindas como lo fue este tema, gracias. un abrazo

    Responder
    • QUERIDA AMIGA DIAMANTE:

      Después de tanto tiempo de no leerte, te damos la re bienvenida a este nuestro portal de amor, recordándote que no importa con que Nick nos escribas, tu lugar está siempre reservado para ti.

      Creo amiga que siempre encontraremos gente que no esta conforme consigo misma, no se ocupan de si mismas, pero en cambio se desgastan criticando y juzgando a las personas que de una u otra forma no dejan de ser las mismas, no se ocupan de sacar su propia luz, porque se deslumbran con la luz ajena, las criticas ajenas, no son más que una demostración de que no pasas desapercibida, que de una u otra manera, tu presencia se nota, y la toman en cuenta.

      Míralo del punto de vista positivo, son personas que no se ocupan en si mismos, porque es más fácil para ellos buscar los defectos ajemos en lugar de ocuparse de los de propios, no dejes de ser tu misma mi amiga, lo más importante de todo es como te sientes contigo misma, gracias mi amiga por tu regreso, te esperamos en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Hola 🙂
    Es bueno leerles siempre y aprender algo cada día con sus temas y comentarios, gracias por estar siempre aqui. Dios les bendiga, saludos 😛

    Responder
  14. GRACIAS 😉 por este bello mensaje, en mi caso yo misma me he encargado de opacar mi propia luz.. 🙁 pero aqui estoy encontrándome con estos bellos mensajes que nos inspiran tanto y nos hacen caer en cuenta de lo valiosas que somos, gracias nuevamente!

    Responder
  15. Buenos dias! Hoy despues de tres meses de haber terminado una relacion despues de 2 años donde entregue mi alma, despues de tanto buscar respuestas y de sufrir tanto. Me di cuenta de que sufria de dependencia emocional, y pense que el era mi razon de vivir, el me dejo de mala manera porque ya no me queria y queria a otra me dijo que yo peleaba mucho y no respete su espacio me dijo que ya no lo buscara mas que me valorara me hizo sentir muy poca cosa y se fue con ella. No se si yo misma me lo busque o si yo cause eso o sino merecia eso porque yo deje todo atras por entregarme a el. Y si es cierto que quizas lo agobie el fue a contarselo a ella no me parecio justo! Le dijo a ella que yo lo canse de mi y en realidad no se si el fue la victima o la victima fui yo aunque la historia este abreviada ese miedo a perderlo me llevo a perderlo pero se fue sin ver atras solo pensando en el. Y que me dejara como una pegostosa delante de ella termino de matar lo que pude sentir hoy me siento liberada aunque dolio saber que habia dicho eso entendi que si bien signifique algo para el ya no significo nada y aunque por lo que veo se fue pensando lo peor de mi debo seguir adelante, y la vida pondra en mi camino alguien que valore mi amor. Porque un verdadero hombre no habla de una mujer que tanto lo amo y menos de una manera tan arrogante. Me encantaria una respuesta y que me digan si estoy equivocada si yo falle o fallo el. Y si fui yo aprender de esto gracias

    Responder
  16. Tal vez yo misma me opaque y opaque mis sueños por seguir los de el tal vez yo misma deje de brillar mi autoestima se fue al suelo porque lo idolatre tanto que senti que debia cuidarlo porque nunca encontraria a alguien como el. Hoy tanto buscar respuestas mi luz interior me guio y ya estoy dejando de sentirme poca cosa aunque el me haya hecho pensar que fui una arrastrada detras de el y aunque se haya ido pensando eso con su ego alto porque me humillo y me engaño con otra y me dijo que ella no lo agobiaba hoy me di cuenta que valgo porque aunque ma haya equivocado en mi forma de quererlo jamas lo engañe y pues quise compartir con ustedes mi historia. Aunque espero recuperar mi orgullo de mujer, que lo perdi por rogarle y aunque se haya ido pensando que yo no era suficiente para el se que soy mucho para el.

    Responder
  17. Hola a todos!!He encontrado esta pagina maravillosa llena de mil consejos maravillosos…estoy iniciando una separacion con un persona que para mi fue mi todo,pero que tengo que decir que era una persona con un caracter muy fuerte y posesivo desde el comienzo de nuestra relacion fue siempre muy controlador y critico con todo lo que hacia,,asi poco a poco mi autoestima,cosa que todo el mundo admiraba,se fue cayendo en un gran pozo ,siempre lo justificaba y me decia que era yo el problema cada vez que iba a dar un paso me recriminaba si me equivocaba ,criticaba a mis amigos y hasta su propia famila…con el tiempo me fui encerrando y no quise o ne me di cuenta hasta donde me habia llevado esta relacion enferma,llena de apegos emocionales.Con el pasar del tiempo empece hacer amistades aqui,vivo en italia, en un pais que no es el mio con personas de mi mismo pais y ciudad conoci una pareja con la que compartiamos mucho tiempo y con la que me sentia como en familia sobretodo con la muchacha que era de mi misma ciudad le abri las puertas de mi corazon y la ayude en los momentos mas dificiles,yo a ella la conoci aqui casi al tiempo que me mude,lo que quiere decir que la queria y me confiaba en ella como una hermana y ella al igual siempre me lo demostro,con el pasr del timpo ella comenzo atener problemas con su marido hasta el punto de querer divorciarse asi que cuando tomo esa desicion yo la ayude dandole mi apoyo incondicional y le abri las puertas de mi casa con el consentimiento o mas bien fue mi marido que me dijo de no abandonarla yo estaba pasando con el una de mis peores crisis ,pero sabiendo el que yo era incapaz de abandonar a alquien en problemas acepte..me decia «a donde va si este no es su pais pobrecita»,en tanto mi marido la ayudaba con el abogado,con la mudanza ect…me confie diciendo que era normal que la ayudara…en fin mi marido me trataba cada vez peor y ella me aconcejaba y me abrazba yo me me abri y me confece mucho con ella,al final un dia viendo que el cada dia me controlaba mas ,me insultaba me heria y revizaba mi correo acusandome de mil tonterias empece yo a sospechar algo y fue otra amiga que me lo hizo ver,por que el con mi amiga se comportaba muy dulce..yo me decia noo, se que ella y el serian incapaces de hacerme algo asi yo les di mi maxima confianza,hasta que un dia vi sus mensajes,y los de ellas por fb que hablaban de amor de escapar y Dios mio mi mundo se desplomo ellos estaban juntos desde antes de venir a mi casa 😥 ..lo peor es que el dice que yo nunca lo quise y que lo tire a los brazos de ella que era demaciado evidente que el y ella se habian enamorado yo me me pregunto por que la hizo venir a mi casa con mihijita si ya estaban como dicen ellos enamorados como puede existir tal maldad?? Yo estoy tratando de iluminarme en Dios ,pero tengo mis recaidas he pasado por tantas descubri unos tumores malignos en la tiroide al mismo tiempo que descubri la traicion de ellos(ya estoy mejor me operaron y sacaron toda la tiroide) y ahi me di cuenta que ya la cosa no tenia marcha atras el me seguia tratando mal y era muy frio..hace unas semanas se fue a vivir con ella..y yo estoy con mi hijita que pregunta siempre por el yo le hablo siempre de su papito,para mi no es justo terminar de destruir su mundo ademas es su papÁ  y yo eso no lo quiero destruir…todo el mundo me dice que yo soy muy buena y aveces me siento mas bien muy tonta me dje quitar mi marido y papÁ  de mi hija aunque no se si fue lo mejor,pero porque entonces me siento un cero a la izquierda donde quedo la mujer simpre positiva que era, quiero salir de este su frimeinto que me quema por dentro…se que con la ayuda de Dios lo lograre.

    Responder
  18. hola a todos me desapareci por un tiempo, pero ya estoy de regreso,y creanme, como extrañe este sitio y mas ahora q me cientotan mal, tan triste tan sin ganas de nada. como venia comentando antes me dejaron sin nada, sin iluciones, yo crei q’ ya abia salido de esto pero me equivoque,me enamore de algien que no devi por ser yo casada, pero yono lo busque, las cosas se fueron dando y paso lo que nunca debio aver pasado, yatiene diez meses que termine con esa relacion, pero apenas me di cuenta que me sigue doliendo igual que el primer dia y creanme que e hecho de todo y nomas no puedo sacarmelo de lacabeza, en las noches le pido adios que me ayude a sacarmelo de donde lo llebo metido, por que ya no puedo mas, e llorado e gritado de desesperacion apretandome la cabeza pidiendole a el mismo que me deje en paz(bueno sin que el lo sepa). Y de pura casualidad me escape a mi lugar favorito y encontre este tema apropiado, y me pregunto, como encuentro mi luz interior.

    Responder
  19. hola desde el dia de ayer busacaba una pagina que me pudiera ayudar y creo que la encontre!! me parece excelente la forma tan positiva en que a muxas mujeres pueden ayudarnos….
    sabes? mi problema es que llevo una relacion bastante rara pues con mi marido me he separado y regresado varias veces, tenemos una nena de dos años, y aunque en esta ocasion me pide que regresemos(nuevamente)y que lo hagamos por mi nena que ahora sea por ella para estar juntos toda la vida.. el problema aqui es que chocamos mucho por nuestro caracter, el es mayor que yo y apezar de eso habia buenos momentos con el, la cuestion es solo cuando llegan los problemas y tiramos todo por la borda (aunque luego venga el arrepentimiento).. yo ya no quisiera vivir asi pues eso le afecta a mi nena y claro a mi tambien… ahora mi duda sera si el regresar de nuevo sera una solucion?? kiero ser feliz con o sin él pero feliz.. hemos tratado de hablarlo y siempre llegamos que dependera de ambos pero ya en la realidad lo olvidamos y volvemos a lo mismo…ojala pudieran ayudarme pues tal vez la que este mal sea yo.. valdra la pena luchar por una familia??? valdra la pena arriesgar nuevamente la confianza de mi nena??? y si no es como lo esperaba?? ojala pudiera ayudarme un poco y sacarme todas stas dudas… muchas gracias..

    Responder
  20. He encontrado este sitio porque hace dias que quiero buscar frases para publicar en mi face, frases que indiquen mi sentir, el cual es que me siento triste porque siento ingratitud…….. de mis hermanas. Somos 6 mujeres, yo soy la segunda de las mayores, tengo 49 años, y con mi hermana mayor no hay ningun problema, vivimos en distintas ciudades, ya que yo al casarme sali de mi ciudad natal, pero sigo viviendo en el mismo pais, mi lindo Mexico. Con mi hermana mayor, aunque nos hablamos poco pero siento que siempre esta ahi, conmigo. Ella tiene un hijo de 19 años al que quiero mucho y se que el tambien a mi. Mi problema y pesar que siento hace ya varios dias, es con mis hermanas menores, la que sigue de mi, yo la cuide de pequeña, fui casi casi su nana, como sucede con las hermanas cuando tienen hermanos menores y yo tuve 4 despues de mi, mi hermana la mayor y yo fuimos incorporadas luego al quehacer, estudiso y cuidado de las menores, ….. no se porque, nunca me habia sentido asi, dejenme les digo el porque siento esto. Siempre he procurado apoyar a mis hermanas, cuando han acudido a mi. Mi hermana menor la que sigue de mi, cuando sus hijas eran pequeñas, siempre que les visitaba, les llevaba ropa, juguetes, les aconsejaba que fueran buenas hijas con sus padres, gracias a DIos son mujeres de bien, ahora mi hermana de 43 años, se caso cuando cumplio 17 años, recuerdo que yo ya trabajaba, y ademas de cuidarla, mi hermana mayor y yo, le ayudamos a mis padres con los estudios de ellas, con la 4ta ya no lo hice yo, porque fue cuando me case y me fui a vivir a otra ciudad, pero siempre he ayudado a mis padres, enviandoles algo de dinero, ya que desde soltera a la fecha, trabajo, mi esposo tambien y aun seguimos trabajando, gracias a Dios siempre con un buen ingreso, tenemos nuestra propia familia 3 hijos, de 24, 22 y 14 años, logramos comprar nuestra casa, tenemos, una en donde llegamos a residir cuando salimos de nuestra ciudad natal y otra que estamos aun pagando en otra ciudad a donde nos tuvimos que mover por cuestiones de trabajo de mi esposo. Como les escribia, yo aunque no estoy cerca de mis padres y hermanas, siempre que puedo, voy a visitarles, y ellos siempre han sabido que si requieren de mi apoyo con un consejo y tambien apoyo economico, dentro de mis posibilidades, jamas les he dicho que no. Mi hermana, la que sigue de mi, tiene dos hijas, ambas ya se casaron, la mas chica de ellas se caso hace un año y medio, y cuando se comprometio y fijaron fecha para la boda, mi hermana me llamo por telefono, incluso me dejo mensajes en mi facebook, y llamo al celular de mi esposo tambien, siempre han tenido una buena relacion con mi esposo, ya que el es hijo unico y se crio con sus abuelitos, y siempre ha dicho que siente a mis padres como sus padres y quiere y me ha apoyado siempre cuando yo he apoyado a mis hermanas. Como les decia, cuando mi sobrina se iba a casar me pidio ayuda economica mi hermana, mi cuñado jamas nos ha pedido ayuda, yo lo aprecio mucho y lo quiero ya que ha sido un buen hombre con mi hermana aunque ella si ha sido un poco canija con el, siempre exigiendole una buena vida, mi hermana, como no le gusto mucho el estudio, solo termino su secundaria y a jalones, y digo esto, porque yo era quien le compraba sus utiles y uniformes, pero decidio ya no estudiar, trabaja en una zapateria y al poco tiempo se caso, incluso yo fui su madrina de ramo, yo seguia soltera, vivian aun con mis padres y ya trabajaba. Al año que ella se caso, yo me case y me fui a vivir a otra ciudad, pero nunca he dejado de trabajar.Yo no digo que vivo con lujos, pero siempre he trabajo junto con mi esposo y gracias a Dios jamas nos ha hecho falta el alimento, ni la ropa ni un techo, y gracias a DIos siempre he podido seguir ayudando a mis padres economicamente y cuando me han requerido, a mis hermanas tambien, ya que las menores se casaron todas ellas antes de cumplir 21 años y salvo mi hermana la mayor y una de las mas pequeñas trabajamos, las otras no, son ama de casa, yo gracias a Dios y a mi trabajo, he podido viajar incluso al extranjero en donde siempre procure comprar recuerdos o algun detalle (ropa, crema de cuerpo, tenis o lo que estuviera al alcance de mi ingreso), ya que yo reunia estos regalos y cuando visito, hasta la fecha, a mis padres, siempre llevo algun detalle para cada uno de mis sobrinos y sobrinas, y a mis hijos gracias a Dios, hemos procurado darles una buena vida. La cuestion es que hace dias que me siento triste, porque siento que mis hermanas ya ni se acuerdan de mi, la que sigue de mi, que tiene dos hijas y que hace apenas un año y medio que se caso la mas pequeña, mi hermana nos pidio ayuda economica tanto a mi esposo como a mi, nosotros, por cuestiones de trabajo, no fuimos a la boda, pero si le enviamos el dinero que le habiamos prometido. Su otra hija, que es la mayor, hace como 4 años se fue a vivir a Estados Unidos junto con su esposo, se caso muy chica tambien, a los 20 años. No se si le ayude a mi hermana o no, aunque ella dice que no, la cuestion es que yo estoy en facebook y tengo contacto con ellas, pero siempre que les dejo un mensaje, sus respuestas son muy cortas, las siento muy frias, solo un «gracias tia»……… tal vez yo espero mas efusividad por parte de ellas, o tal vez porque han ido logrando sus metas y vivir bien, o al menos eso parece en sus mensajes, pues ya no es tanto lo que necesitan de mi. A mi hermana, ahora el 10 de Mayo le deje un mensaje, diciendole que recordaba a la pequeña y de la cual casi casi fui su nana, y que ahora es mama, le comparti un mensaje……… y hasta la fecha ni tan siquiera un «gracias» Se que entra a su facebook, ya que veo los correos que intercambia con mi sobrina, quien ya tiene 2 pequeñas, y siempre veo fotos de ellas y que mi hermana siempre tiene mas de 3 o 4 lineas para ellas, y la entiendo, son sus nietas y ella es su hija, yo solo soy su hermana…… incluso a mi sobrina, le he dejado mensaje en su face, por sus pequeñitas, que no es porque sean mis sobrinas, pero estan bellas……. y casi siempre es solo un «gracias tia»…… nunca pregunta como estoy, como esta su tio, como estan sus primos……. a veces casi siento que me contesta solo por educacion……. mi sobrina, hija de esta hermana tambien y a quien apoye a mi hermana de manera economica para su boda, al parecer esta embarazada, por mensajes que he visto en su face, pero la verdad ni ganas me dan de preguntar, porque tambien ella, antes de casarse…… mantenia mas comunicacion conmigo, con mis hijos, en face…….. ahora no…….. yo en mi face, en familia, tengo agregada a mis hermanas, mis sobrinas e incluso a sus esposos, como mis sobrinos :), mi hermana en familia, solo tiene agregadas a sus hijas :(. Mi tercer hermana, menor tambien, vive fuera de la ciudad natal, ya que tambien de mas joven se fue a vivir conmigo en donde yo vivia con mi esposo, me ayudaba y yo a cambio le ayude a que terminara sus estudios de maestra, pero tampoco termino de estudiar, se caso muy joven, y tambien siempre le apoye, incluso tuvo muchos problemas con mi cuñado y la mama de el, porque ella no queria a mi hermana, y siempre que habia problemas, me llamaban, yo siempre, siempre acudi a apoyar a mi hermana, gracias a Dios, jamas tuve ningun problema con mi cuñado, ya que yo no me peleaba con el, simplemente le hacia ver a mi hermana que si no eran felices, que se separaran, ella en ese entonces ya tenia dos hijas………. hablaba con mi cuñado y seguian viviendo juntos, hasta la fecha, mi hermana dejo de trabajar por mucho tiempo, pero yo siempre le insisti que trabajara, que lo hiciera por ella misma, que eso le daria una mejor autoestima, ya que siempre los problemas con mi cuñado eran porque decia que ella no trabajaba y que el tenia mucho gastos con la familia y mi hermana no aportaba nada, su suegra tambien siempre le echaba en cara eso a mi hermana, que su pobre hijo trabajaba mucho. Yo visitaba a mi hermana, incluso soy madrina de bautiza de mis dos sobrinas, y siempre siempre le pedi que trabajara…… finalmente cuando mis sobrinas tenian 11 y 9 años, regreso a trabajar, al principio le fue dificil, pero ahora, mis sobrinas tienen 18 y 16 años, y ella sigue trabajando, yo ya no vivo en la misma ciudad que ella, pero tambien se de ellas por el facebook y a veces que le llamo por telefono. Esta hermana quedo a cargo de mi casa, hace casi 5 años que cambie de residencia, y ella se quedo a cargo de mi casa, para rentarla y estar al pendiente. A ella tambien le envie un mensaje, a traves del face de mi sobrina, por el 10 de Mayo, pero igual, solo fue un «gracias tia, se lo dijo a mi mama» y hace unos dias recibi un email de mi sobrina la mas pequeña de 16 años, con un documento escaneado, me llamo la atencion, porque vi un adjunto pero ninguna nota, ningun mensaje en el email, al abrirlo vi un adeudo de predial de 4 años, le hable por telefono a mi hermana al dia siguiente, y me dijo que la casa cuando estuvo rentada (ahora tiene casi dos años sin rentar, porque dice mi hermana que con su trabajo no tiene tiempo de poner un letrero o ir a mostrar la casa), el chiste es que ahora me dice que nunca ha pagado el predial, que cuando la casa estuvo rentada, siempre me envio la renta……….. y esto no es verdad, ya que cuando la casa estuvo rentada, me enviaba el dinero con mucha demora, a veces se juntaban hasta 3 meses y solo me enviaba uno, diciendome que habia tomado dinero pero que me lo pagaria, yo jamas, jamas se lo cobre, y estoy segura que siempre le preguntaba del predial, diciendo ella que lo pagada de la renta, pero nunca le pedi un comprobante y ahora resulta que debo 4 años. No se si esto tambien ha contribuido a mi animo, en el que siento una ingratitud de parte de mis hermanas, falta dos de ellas, pero una no trabaja, es ama de casa y su situacion familiar y economica no es muy buena, no tiene telefono y no tengo manera de saber mucho de ella, ademas de que no se lleva con dos de mis hermanas, asi es que cuando yo pregunto por ella, solo me dicen que no la ven, que no saben como esta……..lo cual me suena ilogico, ya que esta hermana, que es tambien de las menores, vive con mi padres, en una casa que tienen junto a la de ellos. Yo hablo mas que nada con mi mama, porque mi padre esta enfermo de diabetes, y hablo con mi mama, para platicar con ella, y siempre es cuando le he enviado dinero, para que sepa y vaya a retirarlo. Es cuando le pregunto por mis hermanas, pero como esta la cuestion de que no se llevan con nuestra hermana que vive cerca de mis padres, asi es que mi mama me dice que casi ni bajan a verlos a ellos tampoco. Trato de darme animos, se que Dios esta conmigo, he pasado tambien con mis hijos y esposo, con quien tengo casi 25 años de casada, hemos pasado situaciones dificiles, de pareja, pero gracias a Dios seguimos juntos, se que mi actitud y animo dependen de mi y de nadie mas, se que debo cuidar mi interior y mis pensamientos, pero no se, no logro sobreponerme a este sentimiento de soledad y olvido que siento por parte de mis hermanas, siento que como ahora ya sus hijos son grandes, ya trabajan o estan haciendo su vida con una pareja, ya no me necesitan…….. y eso me duele, me duele saber o pensar que solo cuando me han necesitado es cuando me han buscado. Pido a mi Dios que me ayude con esta tristeza que siento. Si me das unas palabras de aliento o algunas palabras que descifre la ingratitud que siento para poner en facebook, no x nada, para nadie en especial………. tal vez si dirigirlas a nadie, quiero poner cual es mi sentir…. o tal vez estoy mal….. y debo animarme, confiando en mi Dios Padre que me ama y me ha hacer ver la luz nuevamente, y se me quite esta sensacion de soledad por parte de mis hermanas, a quienes quiero con toda mi alma…… o tal vez ya es la edad…… no se, no se que es. Gracias por leer mis lineas, gracias por este sitio y gracias por los mensajes tan bonitos que hay en este 🙂 Que Dios les bendiga!!

    Responder
  21. bueno desde ya agradesiendo a esta casita q nos ayuda mucho ,yo tambien estoy pasando por este ploblema aun no salgo de esta situacin de ruttura sentimental ,pero sigo adelante las mujeres no debemos dejarnos q nos humillen no etc.las amo cuidense con la bencion de nuestro señor todo poderoso si podemos salir adelante aunque la vida nos paresca tan dura .para enfrentarlo si es sierto es un poco dificli pero cuando hay hijos la responsabilidad y el trabajo es un poco duro pero las mujeres somos ingeniosas para poder salir de esto solo les puedo decir fuersa …coraje para enfrentar la vida .saludos

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: