Inicio > Relaciones > Cómo formar la pareja perfecta
Cómo formar la pareja perfecta

Cómo formar la pareja perfecta

Cómo formar la pareja perfectaSe puede conseguir la relación de “pareja perfecta” si comenzamos por nosotras mismas:

Somos valiosas, damos lo mejor de nosotras mismas y merecemos poder formar una hermosa relación que nos complemente y nos haga brillar.

Confiemos en lograrlo, que no es una utopía: es lo que queremos, merecemos y lograremos.

Podemos crear una pareja perfecta.
¿Cómo? Siendo primero esa pareja que deseamos tener.

Comportándonos como tal, dándonos eso mismo que deseamos compartir, y apapachándonos como si fuésemos ese amor tan soñado.

Lo mejor que tenemos para coincidir con el otro, somos nosotros mismas. ¿Cómo crees que podrás tener una relación exitosa si aún no crees que lo mereces?

― Tú puedes tener la pareja perfecta para ti. ―

Estés sola o acompañada, tú puedes crear la relación que deseas si lo crees, siempre y cuando estés dispuesta a correr el riesgo necesario para tenerla.

― No todos los hombres son iguales, y tú mereces encontrar uno bueno. En principio deberás renunciar a la absurda creencia de que todos los hombres son iguales; luego es menester que aprendas que tú eres una mujer poderosa, y abundante, que merece estar al lado de un hombre poderoso y abundante.

― No busques lo opuesto a ti. Creemos que los opuestos se atraen, y sin embargo si haces un inventario de tus relaciones observarás que tus parejas han sido más parecidas a ti desde los gustos compartidos, hasta las carencias que ambos poseían a la hora de encontrarse.

Si en el ayer elegiste desde lo que te faltaba, ahora para crear una relación de pareja perfecta, elige desde lo que tienes, desde aquello que te abunda, desde tus virtudes, tus luces, tus colores.

― Relaciónate con quien te haga crecer y brillar.
Comienza a atraer a tu vida relaciones poderosas que no opaquen tu brillo sino por el contrario que multipliquen tu bien.

Que optimicen el valor que tienes, que te permita desarrollar tu potencial, tu creatividad, tu lado femenino.

― Confía en ti misma, puedes lograrlo.
Concéntrate en lo que deseas, en lugar de estancarte en lo que no quieres. Ábrete a la magia de permitirte sentir un amor verdadero. Vive, goza, disfruta, tú puedes crear tu pareja perfecta.

© Autor: Chuchi González.
Coach Motivacional. [ Blog de Chuchi ] [ DH Crear-T ]

Juntos, pareja perfecta

Foto (cc) atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4.

Acerca de Chuchi Gonzalez.

© Autor: Chuchi González.  Chuchi es escritora, tallerista motivacional, coach, médico de la risa y Líder en Yoga de la Risa. Argentina que radica en México. Qué le gusta: pintar al óleo, leer, escribir. Su misión en la vida: comunicar el amor universal.

42 Comentarios

  1. HOla

    Solo quiero decirles que me gusto su tema, y muy buenos consejos , ademas leí cosas que no pudiera haber pensado yo, ni imaginarme.

    gracias esta muy bueno las felicito ;-)

    • QUERIDA Y RECORDADA AMIGA MELY:

      Re bienvenida a nuestro portal de amor.

      Gracias por haber escogido tu regreso oportunamente para la apertura de este nuestro tema que nos ha traído nuestra amiga Chuchi González.

      Nada mejor que darnos cuenta que hay cosas en las que nunca se piensan, pero existen y nos dañan, muchas veces si siquiera darnos cuenta, gracias mi Mely por hacerte presente en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:

  2. Buen tema , ciertmanete sin daronos cuenta muchas veces, pensamos que encontramos la perja perfecta, pero si analizamos con conciencia, muchas otras veces, tambien nos damos cuenta que buscamos exactamente una persona con las mismas carencias nuestras ” UN CARENTE BUSCA A OTRO CARENTE”, llamese de valores morales, llamese de Amor propio, , llamese carentes de dignidad, , carentes de respeto asi mismos, de tal forma como podriamos exigir respeto o un lugar en la vida de alguien? si solo hemos mostrado pobresas y carencias, la otra persona, puede darse cuenta de nuestras carencias, y entrar en el mismo circulo, solo para satisfacer sus propias necesidade, indudablemente que una mujer que no carece de nada, jamaz permitira estar en un lugar inmerecido, porque sabe que lo merece todo y por completo, dificil de entender, pero gracias a tantos articulos aqui expuestos , la formas de pensar, y las motivaciones de vida para muchas mujeres, estan siendo camiada, aprendiendo día a día que la DIGNIDAD, no tiene precio, y si un alguien se acerca a que le llenen sus carencias, simplemente no es la persona idonea, ya que siempre estara exigiendo ser llenado de lo que a el mismo le falta,
    Saludos a todas.

    • AMIGA CAROLINA:

      Creo mi amiga que en mayor o menor escala, todo ser humano sufre de algún tipo de carencia, también creo que si, nos encontramos con la pareja perfecta y que nosotras somos también la pareja perfecta, pero nos guste o no, las actitudes de ambos, cambian toda la perspectiva de la pareja perfecta.

      Lamentablemente la unión se convierte en una competencia, quien manda, quien gana más, y hasta quien grita mas, al final, ambos, sin darse cuenta, comprometen dignidad, amor propio etc. Si tan solo aprendiéramos a hablar, a pedir, a dar, desafortunadamente lo que una de las dos pates en la pareja aprende, otro lo olvida.

      Gracias mi preciosa amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Hola, yo quisiera contarles algo, ya que necesito un buen consejo porque estoy desesperada y no se que camino tomar, empezare desde el principo y es que hace unos meses conosi a un chico menor que yo, el me pidio primero ser su novia aceptar una relacion, en esos momentos estaba sola, y accedi, yo pense que todo iba muy bien, pero no se que paso pero el empezo a ser muy coqueto o mas bien ya era asi, yo empece a celarlo mucho y emepzaron los problemas, al poco tiempo de nuestra relacion en un fin de semana el quedo de verse con una mujer y estuvieron juntos aun cunado yo estaba con el. terminamos y deje de hablarle, el hablaba muy mal de mi, yo cai en una fuerte depresion, pero gracias a DIOS sali adelante y regrese a mi casa ya que andabamos de viaje, al llegar de nuevo el empezo a buscarme de nuevo a querer hablar conmigo y desafortunadamente regrese con el, porque a pesar de todo lo queria, el se comportaba diferente y hasta cariñoso pense que si me queria, pero volvio a portarse distante y a veces grosero sin tiempo para verme, ni siquiera para llamarme, han sido dias en los que solo me llama una vez y nada mas, a veces tengo yo que hablarle y preguntar porque su olvido, le pone mas atension a sus amigos a cualquier otra cosa antes que ami, le he apagado el telefono para no hablar con el mas, pero el me busca insiste y yo vuelvo a caer, le he apoyado economicamente, cuando salimos yo pago, y cuando necesita de mi ahi estoy para apoyarle, y a pesar de todo esto que me hace ahi sigo con el, y he llorado mucho y le he preguntado cual es el problema, xq segun el me quiere, me adora, pero yo siento que no es asi, ayer tuve un arranque de coraje, de tristeza de desolacion, y le grite que ya no queria nada con el, que ya me dejara en paz, que ya no me busque, me fui en mi carro a mi casa y no le llame pero el a mi si, y le dije que podia hacer con su vida lo que quiera, puede irse con todas las mujeres que el quiera xq yo no tengo ningun derecho de meterme en su vida. mas sin embargo he de confesar que me duele, que siento mucha tristeza de que pase todo esto, que lo sigo queriendo y no se porque si el no me quiere, es por ello que pido su opinion, para saber que puedo hacer, que debo hacer, como luchar contra esto. gracias de verdad por la atension. saludos

  3. Cuanto duele darse cuenta que la persona a la que uno AMA demasiado, es una persona que no vale la pena y eso si da pena.
    ” Las personas cambian con el tiempo?
    O es el tiempo que te muestra lo que en realidad son?

    • QUERIDA AMIGA MARILU:

      Así es amiga, pienso que no, que las personas no cambian, pero conforme pasa el tiempo, nos vamos conociendo y descubriendo defectos y cualidades que antes pudieron pasar desapercibidos o los vamos en enseñando a través del tiempo de convivencia.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. ME ENCANTAN TODOS LOS TEMAS QUE ME LLEGAN, SIEMPRE ES TIEMPO DE APRENDER, FELICIDADES.

  5. Excelente articulo Chuchi Gonzalez,saludos mi querida Amanecer….se que no se puede retroceder el tiempo pero como me hubiera gustado haber encontrado esta pagina hace tres años y haberme alimentado con todos estos articulos que escriben en esta casita de toda mujer es bella…saludos a todo el equipo de esta pagina.porque gracias a todas ustedes soy esta gran mujer que siempre he sido pero en un tiempo se me olvido…

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      Así es mi amiga, el tiempo es inexorable, no perdona ni se le escapa nada, sin embargo ese mismo tiempo que se fue, se llevo consigo cosas que en su momento nos hicieron sufrir y también nos dejo aprendizajes y experiencias, nunca es tarde para aprender y rectificar nuestras fallas.

      Gracias mi preciosa amiga por tus apreciaciones y tus palabras de estimulo, y por tu invaluable presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Me encanta todo lo que publican, son de mucha ayuda.

  7. Hola, bonito, tema, sabes conocí a una persona, cuando lo vi sentí una emoción muy fuerte, creo que al hablar
    congeniamos, era como si lo conociera de tiempo, en fin salimos y fue bonito, despues de mucho tiempo me senti asi, pero luego me pregunte si yo podia tener como pareja alguien como el, me senti mal, porque siendo como era supuse que habra varias que esten tras el, en fin, tiene 48 años, lo que no entiendo, y no se que hacer frente a lo que me dijo: TU TIENES EN TUS MANOS ESTO, ahora forjalo tu, sabes que me gustas, ahora tu dale una forma, no se como actuar no se que hacer, me dejo en el aire, ayudame

    • QUERIDA AMIGA MARICIELO:

      La primera impresión cuando conocemos a una persona es muy importante, sin embargo no basta con sentirnos bien con esa persona a la que eventualmente podríamos llega a ver como una potencial pareja, es una muy buena decisión guardar nuestras reservas con una nueva persona porque que vale no precipitarte en un decisión ni a favor ni en contra, decirte que “tú tienes en tus manos esto” no creo que sea la manera correcta de enfocar las cosas, se podría interpretar de diferente forma. “me aceptas como soy o no, es tu decisión” creo que es asunto de los dos, “darle forma” ¿forma de que? Si en todo caso es decisión de los dos, por ahora no te sugiero que tomes ninguna acción.

      El que tu le gustes y el te guste no garantiza nada, las cosas funcionan mejor cuando se hacen despacio y bien pensadas, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. ;-) Bello, ese artículo, me encantó, ya que lo único por lo cual vale la pena seguir adelante es por ese amor que se siente cuando se quiere a alguien o se cree quererlo, pues como dicen por ahí, el amor es una especie de locura pasajera, que cuando se acaba se vé a la persona tal cual es.

    Así que bienvenida esa locura nuevamente, los quiero, diamante.

  9. hola, chicas….
    lo cierto es que mientras estemos rodeadas de estos hombres que lo unico que hacen es jugar con nuestros sentimientos, una piensa que todos los hombres son iguales y que despues de ellos no hay más, sobretodo cuando estamos enamoradas, pensamos que sin él es imposible vivir y que jamás nos vamos a librar de esa amargura en que se convierte nuestra vida, porque es verdad, hay hombres que llegan a nuestra vida a amargarnosla…pero cuando de repente se nos aparece un angel con nombre y apellido , y nos cambia la vida, entonces nos damos cuenta que si existe ese hombre que puede llamarse “perfecto” entre comillas…yo me siento premiada por ese hombre que DIOS me tenia guardado a miles de km de mi pais y que duró 40 años para darmelo, despues de haberme hecho pasar por tantas cosas en la vida, pero la recompensa a tanto sufrimiento fué grande y no digo que seamos la pareja perfecta…pero se acerca mucho a ella!…
    como siempre, AMANECER CAUTIVA, ante mujeres como tú, me quito el sombrero.
    gracias, chuchi, por tan lindo articulo

    • ME RECONFORTA TANTO LEER TU EXPERIENCIA, YO TENGO 34 Y HASTA EL MOMENTO SOLO FRACASOS EN MIS RELACIONES, DE VERDAD DE VERDAD QUIERO CONMIGO AL INDICADO. TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, PERO QUIERO QUE LLEGUE

  10. :grin: Un saludo a todas las mujeres bellas de esta pagina…. que Dios la bendiga siempre y las llenes de mucho amor, me gusto mucho este tema, siempre me llena de animo y de mucho autoestima. me ayudado en momentos difíciles que he pasado.

  11. Hola me encanta leer TOSA MUJER ES BELLA, me ayudo mucho en mi separación y si que me ayudo tanto que lo he comentado a mi hermna y auna amiga que tambien les ayuda mucho, solo quiero comunicarle que ya no me envin en hotmail yo necesito que por favor lo hagan desde mayo ya no lo envian solo puedo ver por facebook pero por el tiempo a veces no habro mi face y para mi es mas facil por mi hotmail.
    Muchas gracias por su ayuda gracias por todo
    Atentamente,
    AMPARO

  12. hola Cuchi.

    lindo tu artículo, con verdades. Será entonces q no di lo mejor de mi y por eso mi esposo me fue infiel? será entonces que la q falló fui yo? será que la estúpida de mi se merece lo que le pasa… se merece lo que le hicieron? tanto tiempo creyéndole, confiando, el papel de tonta… ahhhh que broma! preocupada por mis hijos… limpiando mi casa… llevando a mis hijos al colegio, a la escuela, a hacer deporte… dar lo mejor de uno no siempre sirve, para nadie, porque al final la gente hará lo que le parece, sin importar el daño que hace, de qué sirve que te pidan perdón si el daño ya esta echo. que hueco tan hondo es mi cabeza… sonreír, disimular, ver morir un matrimonio porque no eres capaz de perdonar ni de olvidar, pensar que es mejor estar muerto… y luego pensar… mis hijos… debo seguir…

    un abrazo en la distancia.

  13. :roll: BUEN ARTICULO DE CHUCHI,al menos nos da algunas pautas que se peude adecuar a nuestras vidas,por que realmente la vida en pareja cuando se va solo motivada por el enamoramiento a ojos cerrados la tarea es ardua y dura para mantener la vida en pareja ya sea en matrimonio o simplemente de pareja,creo que a los que aconseja chuchi debemos agregar antes de tomar estado o elegir pareja es bueno conocer por lo menos a la familia antes de decidirce y valorarnos mucho me toco vivir una vida en pareja en que todo lo di y muy poco recibi ….mis saludos a todas y un abrazo virtual a la distancia y a seguir preparandonos con los temas de nuestro portal de amor.

  14. hola por favor necesito tus consejos mi esposo y yo llevamos una relación de 5 años pero el trabaja lejos y pasa muy poco tiempo conmigo eso hace que le tenga mucha desconfianza y por eso continuamente estamos discutiendo

  15. hola, buenas noches….
    sé que no se puede responder, pero como es mi caso me tomo el atrevimiento de hacerlo…mira, alejandra, mi esposo está en españa, yo estoy en colombia, tres meses lo paso allí y tres meses lo paso acá, pero desde un principio impusimos una regla y como tal se debe cumplir: tenemos que confiar el uno en el otro, porque no hay de otra…si él me dice que está acostado viendo la tele, yo me lo figuro acostado viendo la tele, en nuestro apartamento…¿que no está acostado en nuestro apartamento?…no lo sé, ni tampoco me pongo a imaginarme otra cosa, le creo lo que me dice y listo, igual le toca hacer a él, si yo le digo que salí a comer pizza con mis amigas, pues me lo tiene que creer porque no tiene manera de comprobar lo contrario, entonces es una tontería ponerse uno a discutir por cosas que se imagina….yo no le miento y por lo tanto creo que él a mi tampoco, igual en alguna que otra ocasión le he puesto pruebas y bendito sea DIOS han sido superadas….por ejemplo, algún viernes lo llamé algo tarde de la noche al telefono fijo de la casa y no me contestó entonces lo llamé al celular y lo sentí somnoliento como es normal,le pregunté en donde estaba y me dijo que en el apartamento, quise preguntarle porque no había contestado el telefono fijo, pero no quise que se diera cuenta de mi desconfianza momentanea, en vez de eso le dije: amor, es que necesito que busques en la gabeta de la mesa de noche un frasco de pastillas y me digas el nombre, que tengo una amiga en la otra linea que lo necesita urgente….efectivamente, mi hombre estaba en la casa… es normal que a veces existan dudas, pero no hay que darles cabida en nuestros pensamientos, esto tambien tiene que ver con la madurez de la ppersona….un beso

  16. obdulia gonzalez< avila

    gracias k buen articulo, y la precision con k la escriben, claro k no todos los hombres son iguales, si hay caballeros, lo confirmo. y si se puede encontrar a una pareja perfecta yo borre a un estupido pero encontre a un verdadero caballero, gracias a dios por ponerme a esta persona en mi camino.

  17. Bueno para mi es tan dificil encontrar a un buen hombre, siempre lo unico que buscan en mi es sexo y eso me desalienta mucho…no se que buscan los hombres en verdad..soy guapa almenos promedio, trabajo, no soy millonaria pero tengo lo mio asi que no dependere de un hombre, no tengo vicios ni nada sin embargo siento que un hombre bueno no me ve como una candidata para una relacion seria no se porque..trato de mostrarles mi modo de pensar pero sineto que se aburren y se alejan..yo confio en mi y se que me merezco lo mejor porque siempre he sido fiel en mis relaciones pero creo que ellos no confian y sin conocerme..en fin no se que pensar..

  18. Hola chuchi,muy sabia en tus apreciaciones de las relaciones de pareja.
    Sueño que algún día lo tendré.

  19. Hola quisiera que me dieran un consejo hace unos meses descubri por unas fotos que mi novio me engañaba y lo enfrente solo que el me argumentaba que nuestra relacion ya estaba muy desgastada despues de unos dias hablamos el dejo a esta chica y me dice que se arrepiente que debo hacer debo perdonarlo o no es muy confuso por que yo apesar de los problemas que hemos tenido lo sigo queriendo.

  20. HOlaaa..
    pensè que mi esposo y yo habìamos formado la pareja perfecta, tenemos 7 años de matrimonio y hace 2 meses me dijo que dejò de quererme, no tiene otra relaciòn, el se fuè 2 semanas de la casa y luego volviò, pero ahora que volviò no me toma la mano, ni me besa a veces ni me mira, yo estoy embarazada de 7 meses y como comprenderàn esto me afecta mucho màs en mi estado, no sè que hacer, al volver se supone que lo intentarìamos y yo no veo que ponga nada de su parte… :sad: yo lo sigo amando creo que hasta màs que el primer dìa…

  21. hola a todas, queria agradecerles por esta pagina y por el tiempo que ocupan en respondernos a cada una de nosotras, sin paga alguna.

    Por otro lado, queria comentarles que si se puede lograr tener un maravilloso hombre a nuestro lado, yo tuve varios años buscando y no encontraba nada bueno o que fuera reciproco. Y al final consegui un hombre extranjero maravilloso con el que me he casado.

    Yo llegue a pensar como dice esta nota que todos los hombres son iguales, sobre todo entre la cultura machista en que vivimos pero no es asi..una vez alguien me dijo en algun lugar de este planeta hay un hombre para ti, que te va amar con todo su corazon y dejenme decirles que llega solo!!

    claro yo andaba en el mundo del internet y alli lo conoci pero ni siquiera buscaba nada mas que conocer gente en mi ciudad , asi q amigas animos!! concentremosno mas en mejorar nosotras mismas, siendo hombres nos gustaria estar con una mujer como nosotras? que podemos mejorar? seamos positivas y disfrutemos sanamente de nuestra soledad mientras nuestro complmento llega a nuestras vidas…

    • AMIGA LINA, BUENOS DIAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Para muchas mujeres es muy afortunado haber encontrado a su pareja “perfecta” porque es muy cierto, no todos los hombres ni todas las mujeres somos iguales, chuchi no lo ha dicho en su tema.
      Dios ha de querer que tu relación siga tan bendecida como hasta ahora, gracias por compartir tan grato acontecimiento en tu vida, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  22. hola primero déjeme felicitarlas por este bloc muy lindo y que nos dan consejos ya que estos temas se relacionan con el vivir de cada una de las mujeres y a la ves estos temas y anécdotas hacen que una reflexione y trate de mirar positiva mente las cosas y salir adelante proponiendoselo ,claro, todo depende de que uno quiera superarse, es muy gratificante leer estos artículos =)

  23. hola, felicidades por este segmento.

    yo no he puesto en practica todos estos consejos, soy una mujer, que vive actualmente con una pareja, a quien conoci casado, nos veiamos durante 5 o 6 años dejo a su mujer posteriormente se divorcio y ahora vivimos juntos, hace unos meses tuvimos problemas porque vio en mi compu fotos de amigos abranzome, me cuestiono muchas veces yo lo negue y hasta que me canse le dije que efectivamente habia salido con otras personas y se puso como energumeno, empezo a checar todos mis correos personales y de trabajo, tuve que dejar a mis amigas porque segun esto eran igual que yo, ahora dice que soy una #$#%, una mentirosa, falsa, que nunca le dije la verdad, ke no le fui fiel, no fui honesta,que no se le debe pedir favores a nadie porque despues se lo cobran en la cama o con dinero, desde que nos juntamos yo mantengo la casa y para colmo el carga mi tarjeta, el casi no tiene trabajo y lo peor de todo es que le gusta tomar, siento que busca cualquier pretexto para reprocharme lo que hice el haberme acostado con otros, yo le he dicho que no tiene derecho a reclamar nada cuando el tenia una casa, una familia, pero no entiende razones, es un hombre que ahora dice que reconoce sus errores y que sobre todo es sincero, para él los demas (yo) tienen la culpa, creo yo que me volvi agresiva con él, despues de todo el problema porque no sabia como callarlo era tan ofensivo, trato de hacer bien las cosas, no todo es malo me ayuda en las labores de la casa pienso que si me quiere y yo tambien pero no me gusta que sea celoso, que tome, que por cualquier cosa que haga se enoje se moleste diciendo que soy yo quien esta mal….
    Espero que no me pase lo del refran “tanto va el agua al cantaro hasta que se rompe”.. quisiera dejarlo y correr a otro lado y no saber mas de el, pero creo que es tanto el amor que le tengo que no quiero hacerlo..
    empece con terapias psicologicas, porque ya me veo afectada en la salud aunque el no lo sabe, sino es capaz de pensar que ando saliendo con alguien mas..
    gracias por leerme..
    (DE VERDAD SOY YO QUIEN ESTA MAL) ya no lo se…. QUIERO FORMAR UNA PAREJA BIEN, no quiero que se vaya a la basura mi relacion quiero rescatarla la pregunta es Como???…

  24. :oops: aunque me da pena hablarle a un chico siempre trato de pensar soy capaz y que puedo enfrentar mis miedos sin importar lo que piensen los demas y aunque e fallado :cry: en mis relaciones no me doy por vencida y sigo buscando ala pareja ideal o perfecta para :roll: miii!!!!!!!
    :roll: sigo con la frente en alto y felixx (D

  25. Hola!! Acabo de encontrar esta pagina y me parece muy interesante. Algunas veces uno se siente solo y necesita compartir con alguien diferente de su entorno, las situaciones por las cuales atraviesa. Quizás luego me atreva y les comente por el momento que estoy pasando en estos momentos y a lo mejor sus consejos me enseñen a valorarme y sentirme mas segura. Gracias por compartir sitios como este. Dios la bendiga.

  26. Pues a veces, a pesar de valorarme mucho, no puedo evitar pensar que hay algo malo en mí… Me encanta mi independencia; mi libertad; esos momentos de silencio y de paz conmigo misma; poder distribuir mi tiempo y mis horas sin tener que depender de nadie, sólo de mi voluntad. Sin embargo, a veces anhelas tener una pareja, amar a alguien, y entonces me pregunto: ¿qué es lo que hay de malo en mí? ¿Por qué no puede encontrarlo? ¿Por qué no me encuentra? ¿Debo cambiar? ¿En qué? ¿Cómo?

    Y creo que ese es mi mayor problema: estoy buscando a alguien, pero no sé a quién. Eso desespera, ¡créanme! Y me sumerge, cada cierto tiempo, en profundas crisis emocionales. Y eso de que, “cuando no lo busques lo encontrarás”, ya no le doy crédito. Lo espere o no, frustrada o serena, buscando o no buscando, todo acaba de la misma manera: con las manos vacías jajajajjaa

    Un beso a todas!

  27. Esto consejos son muy buenos teniendo en cuenta nuestra sensibilidad como mujeres,muchas veces nos conformamos con una relacion que no nos hace bien,yo he estado saliendo con un hombre por dos anos, un hombre que no me valora, que para renegando cuando estamos juntos y corrigiendome todo el tiempo y bueno, casi nunca me dice cosas buenas y ya no encuentro satisfactoria nuestra relacion,y la verdad no se porque le aguanto tanto!!!!!

  28. Un muy buen tema y complicado a la vez!! Gracias por tratarlo ;-)

  29. hola soy nueva pero me encanto su pagina e aprendido mucho con ella pero con esto e tratado de apoco ver las cosas de otra manera, mi pololo me fue infiel llebando 2 años y medio juntos y mas encima con la persona que menos me lo espere y me entere a 2 dias de mi gala tan esperada y que mas encima iria con el, pero aprendi a valorame mas y eso fue todo gracias a ustedes :grin: saludos a todas

  30. necesito conversar con alguien que me aconceje y que no conozca necesito mucho apoyo en estos momentos,,, por favor ayudenme…

    • AMIGA FLOR DEL ALMA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Mira amiga, estamos en la mejor dispocion de ayudarte , hasta donde nuestras habilidades nos lo permitan, te sugiero que expongas tus inquietudes aquí o en el tema mas reciente, te asegure que te responderé en l mayor brevedad posible, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  31. hola necesito un poquito de ayuda tengo 2 hijas y vivo con mi pareja pero siento que ya no hay amor pues nos dejamos por motivos de peleas y pues volvi otra ves y lo q siento es que no le gusta pasar tiempo conmigo casi no hablamos de lo q queremos como paraja peliamos y pues lo q no me gusta es que tiene unos amigos :roll: que son menores q el y quiere parecerse a ellos solir y no le dedica tiempo a las niñas ni a mi q puedo hacer para q cambie

  32. he conocido vuestra pagina a través de una amiga y he quedado encantada.en estos momentos estoy pasando por una separación y todo lo veo gris ,no tengo animos ni para contaros ¿qué paso ? que recibi un duro golpe y no lo vi venir .

Comenta, tu opinión también es valiosa: