Inicio > Relaciones > Infidelidad > ¡Amantes al rescate!
¡Amantes al rescate!

¡Amantes al rescate!

¡Amantes al rescate!Las mujeres que son amantes de hombres casados sienten que tienen una misión: rescatar a sus enamorados de las garras de una feroz mujer que no les aprecia ni deja vivir en paz.

Si el hombre aún no ha dejado a su esposa y familia, es por no hacerles daño, porque la esposa le chantajea, no ha llegado el momento propicio y hace falta algo más de tiempo…

Mujeres: los hombres no necesitan ser rescatados de su hogar.
Un hombre casado no es tu futuro.

― Las amantes rescatan a hombres:
El hombre sabe conmover el corazón femenino, especialmente cuando la mujer constantemente se queja de soledad. El hombre, aun casado y con hijos está dispuesto a ayudar a la mujer que esté sintiéndose sola.

Logra hacer que la mujer que siente sola pueda sentirse como “la buena samaritana”. Ella se siente importante porque sabe como consolar al “pobrecito”, “al que mucho sufre”, sabe como secar el “llanto” de ese “buen hombre” que se refugia en los brazos de una amante que está dispuesta a hacer cualquier cosa por “aliviar” el dolor, por salvar al sufrido de “la bruja” que es la esposa, la madre de sus hijos, “que no lo comprende ni lo merece”…

¿Se puede rescatar a quien pone excusas para ser rescatado?
La mujer amante muy poco se da cuenta o escoge ignorar que a pesar de “todo lo que el hombre sufre”, a pesar de todo lo “infeliz que es con la esposa” y a pesar de tantas excusas y pretextos, no puede cumplir las promesas de una vida juntos y pide “tiempo”:

  • “No es el momento adecuado para un divorcio”.
  • “Estoy con ella por mis hijos”.
  • “Me tiene amenazado, si le dejo no me dejará ver a mis hijos”.
  • “Ella está muy enferma, si me divorcio ahora me sentiría muy culpable”.
  • “Dame tiempo”.
  • “Pronto estaremos juntos para no separarnos más”.

Existe una esposa y unos hijos; una esposa que atiende su casa, trabaja, cuida hijos, cuida a su esposo, una mujer que no le ha dado razones a su esposo para su infidelidad, esta también la amante que encuentra muchas razones para no dejar a ese hombre y lo único que ha logrado es convertirse en “la otra” ¿y el hombre? Bueno, el hombre no necesita terminar un matrimonio para unirse a la amante ¿para qué? Si se ha colocado en una situación que le permite tener a dos mujeres: una que lo respeta, lo ama y resguarda celosamente el apellido que le fue dado al pie del altar y la amante que le cree lo que él quiera y espera en la sombra a que cumpla las promesas que nunca se realizan.

¿Qué pasa cuando la “buena samaritana” se torna en la mártir, en la gran perdedora?

Muchas veces no se necesita dejar pasar mucho tiempo, para que la amante se de cuenta que sólo ha sido utilizada, más aun que el “sufrido”, “el pobrecito” sólo ha sido el gran mentiroso, que se ha valido de cualquier cosa para conquistar, para tener a quien no debió acercarse, él sabía que tenía una familia, una esposa e hijos, ¿por qué engañar y estropearle la vida y oportunidades a la amante? ¿Y qué pasa cuando la esposa se da cuenta? Es ese mismo hombre el que está provocando el sufrimiento de ambas mujeres, ¿acaso no merece la mujer ser amada, respetada, cuidada?

Muchos son los hogares destrozados por la inconsciencia de un hombre, que buscando nuevas emociones, busca una amante sin importarle el daño que hace, muchas son las mujeres amantes que juegan a ser la mujer comprensiva, la única que le ofrece apoyo al “incomprendido” se sienten heroínas de un falso cuento de hadas, y están dispuestas a “rescatar” a quien según ellas, es el amor de su vida y se encuentran de repente incursionando en terrenos prohibidos, siendo estafada de tus sentimientos y tratando de estafar a otra mujer de su hogar, de un amor que no te pertenece, la vida las consecuencias son ineludibles y al final esas consecuencias se convierten en lágrimas y sufrimientos y arrepentimientos que llegan tarde.

Un hombre casado no es tu futuro, el papel de amante no es lo mejor que has escogido, sólo eres la otra, rompe ese estatus y rescatarte a ti misma de algo que no mereces.

© Autor: Amanecer cautiva del amor.

No seas amante

Foto (cc) atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

128 Comentarios

  1. Definitivamnete no somos las rescatadoras,a final del camino, estas y seguirás sola … Lo importante es salir de ahí … PRONTO !!!

    • AMIGA GABRIELA, BUENOS DIAS:

      Recibe un abrazo de amistad y cariño, dándote la bienvenida a nuestro portal de amor. Con el agradecimiento sincero por la apertura a nuestro tema del día de hoy, pasa adelante, acompáñame a recorrer las opiniones de nuestras amigas.

      Lo has dicho muy bien, cuando una mujer se involucra en una relación ilícita, está expuesta a seguir experimentado la soldad igual o más que antes.

      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Es el peor error que una mujer pueda cometer :sad: :sad: desgraciadamente me di cuenta de esto demasiado tarde, ha sido el peor de mis errores pero todo pasa y algun dia voy a dejar de sentir esto lo que al principio parece un cuento de hadas como dice el articulo, termina siendo la peor de las pesadillas pero bueno nadie mas me va a hacer sentir asi nunca mas :!: esos hombres son unos infelices y las amantes somos unas estupidas por dejarnos enganar asi por no darnos el valor que merecemos.

    • QUERIDA AMIGA LUZY:

      A ver amiga, si, es encomiable de tu parte admitir que fue un error muy grande, afortunadamente para ti y aunque de una mala forma, saliste de ese hoyo que ultimadamente, pudo haber sido la perdición de tu familia, conozco tu historia y para no extenderme mucho en lo mismo, solo te diré lo mismo que te dije en su momento, fuiste muy afortunada en su momento, aunque ahora no lo veas de esa forma, solo te queda mi amiga, superar, perdonarte a ti misma por el error cometido, dar infinitas gracias a Dios que aun tienes tu hogar y que no destruiste otro ya establecido.

      Creo eso si, que ya es tiempo para que empieces a trabajar en tu proceso de recuperación, de reflexión, y llegar a la conclusión que no puedes ni debes pasar llorando por tiempo indefinido por algo o por alguien que no vale la pena, ni siquiera llorando por ti misma, por que el papel de víctima no te queda. Así que mi amiga, refúgiate en el amor de tu familia, cuídala y protégela aun de ti misma, te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Muy bueno este articulo…necesito consejo…tengo una relación con un hombre q tiene una novia (no esposa ni conviviente, ni tienen hijos) de hace algunos años, pero no convive con ella, pero se q ella existe, evito hablar de eso con él..

    • comparto mucho con lo que dice estoy pasando por una situacion igual , èl, tambien tiene una novia de años, inicialmente permiti seguir la relacion mientras el buscara la forma de terminar con ella, pero aprendi a amarme a mi misma y la verdad es que no me sentia bien, el solo hecho de pensar en que si hoy no podemos vernos es por que esta con ella…pues no me dejaba estar tranquila….y pues al fin me arme de valor y con todo el amor que le tengo le puse fin a la relacion, cosa que el no acepto y solo quedamos en que nos dariamos tiempo sin vernos… el dice que no quiere perderme, entonces si realmente me quiere como dice pues solucionara pronto su situaciòn….honestamente apenas llevamos 2 dias de no vernos ni escribirnos ni llamarnos , y yo me estoy armando de valor para no llamarlo….lo quiero tanto, pero yo me amo mas…asi que creo firmemente que si realmente me quiere, el volvera por mi….y si no vuelve, entonces me habre evitado un sufrimiento de estar con alguien que no merece mi amor….suerte y besos…

    • te entiendo estoy pasando por la misma situacion solo k yo no se como salir del hueco gracias a dios tu ta estas saliendo y yo ni siquiera enpiezo mi auto estime esta por el piso soy una mujer de 46 anos k no se como salir de esto poy favor ayudame asi como en su momento alguien te ayudo a ti

    • AMIGA MARIBELLA, BUENOS DIAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño.

      Mira mi amiga, resulta muy cómodo callarse, aceptar lo que sea con tal de retener a una persona, ¿de verdad crees que vale la pena? Independientemente de si vive con ella o no, tiene una pareja y al parecer, no tiene ni la más mínima intención de dejarla.

      A él se le hace mucho mejor que no le hables de ella, porque le ahorras explicaciones que no vienen al caso, ¿pero y tu? ¿Cuánto tiempo piensas que podrás estar escondida bajo la sombra del tipo que solo se aprovecha de ti? Con el simple hecho de saber que “ella existe” es más que suficiente para que te alejes de allí, jamás te dará un lugar en su vida, bueno , si te lo dará o mejor dicho ya te lo dio, y es el de LA OTRA, ¿cuánto tiempo estarás en ese estatus? Depende totalmente de cuanto te respetes a ti misma, de tu amor propio, de tu delicadeza de mujer, tú tienes la última palabra.

      Gracias por tu presencia en este nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Que gran verdad!!!……es toda una estafa…..

  5. A veces la soledad y la baja estima hacen que uno se “enganche” en una relacion complicada donde al final termina sintiendose sola y no querida. Uno tiene que tener suficiente amor por si misma como para no permitir una relación con un hombre “ocupado”.
    Gracias por el artículo, muy bueno.

    • AMIGA SOL:

      Lo que mencionas , son unas de las tantas excusas que se pueden encontrar, para continuar en algo que es a todas luces perjudicial para la gente involucrada, desafortunadamente, nunca o casi nunca hay “un final feliz” siempre, nos guste o no, siempre hay lagrimas, dolor decepción y por supuesto la soledad y el vacio es más profundo.

      Gracias por compartir en nuestro segundo hogar de amor; te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Hola a todas las escritoras y lectoras de TODA MUJER ES BELLA. Quiero agradecerles este espacio. Porque gracias a el eh aprendiido a valorarme y amarme…. Mi esposo aun se consiguio una amante y lo descubri que la metia a mi casa cuando yo salia de viaje, y cuando lo descubri no se nego y al contrario me lo confirmo y se fue con ella, porque dice que ella si lo comprende y le sube su autoestima, que tal! Ahora me da risa pero en su momento si me dolio mucho,Fue algo terrible que gracias a dios pude superar y hoy en dia me busca pero obvio yo ya cerre esa pagina y hombres como el no valen la pena.

    • AMIGA AMANDA, BUENOS DIAS:

      Bienvenida a nuestro rinconcito de amor.

      Gracias por tus apreciaciones para nuestro portal de amor, estoy segura que a nuestra querida Shoshan, tus palabras han sido de estimulo y siente tu aprecio y cariño, al igual que tu servidora.

      En cuanto a tu comentario, es lamentable aceptar que muchos hogares se deshacen y no precisamente para quedarse con la persona por la que dejo el hogar.

      Creo que si, tienen razón, “ellas son tan comprensivas” porque solo comparten unas cuantas horas, o las que ellos les quieren dar, nada les cuesta vestirse de princesas, y sonreír y “comprender” al final, el hombre se da cuenta de lo que realmente es el valor de la familia, y si mi amiga, es muy duro, pero por esa misma fortaleza de la que Dios nos provee, trascendemos al dolor y salimos adelante. Gracias amiga por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Lucy (Esperanza)

    Este articulo dice el 100% de verdad porque el hombre siempre quiere tener doble vida siempre y cuando la esposa acepte lo digo por experiencia mi ex cuando lo descubri que tenia una amante y muy jovencita por cierto, yo lo corria y no se queria ir se hacen muy sinverguenzas sin sentimientos pierden los valores y eso es lo que recojen las amantes un hombre que no vale nada porque quien abandona su familia que espera la amante. Yo gracias a Dios y alos articulos de Toda Mujer Es Bella y a los consejos de mi querida amiga Amanecer Cautiva del amor sali adelante.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LUCY (ESPERANZA):

      Lamentablemente lo que dices es cierto, muchos son los hombres que quieren “beber y tomar “ al mismo tiempo, y si, tienen otra persona y reúsan a irse del hogar, y es cuando la esposa se convierte en la mala, porque no comprende que “el pobrecito” necesita salir de la rutina y que mejor que hacerlo con otra, y si mi amiga, es muy cierto lo que dices, quien no ama y cuida der su hogar, de su familia, difícilmente amara y cuidara a otra persona.

      Gracias mi preciosa amiga, por tu siempre presencia en nuestro rinconcito de amor. TQM.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Que el marido se vaya con la amante, es lo mejor que puede suceder
    me encuentro en desacuerdo cuando se dice que la amante no tiene la culpa. Yo creo que una amante se exime de culpa cuando ella también ha sido engañada por el señor en cuestión. Pero si la amante está consciente que se está metiendo en un matrimonio, es culpa de ella y del caballero,son complices, la esposa viene siendo una víctima.por estar ajena a lo que se merodea fuera de su hogar, Así como dicen que nada justifica la violencia, aquí también sucede lo mismo, nada justifica la infidelidad cualquiera sea el problema que esté aquejando a la pareja EN MATRIMONIO, para eso existe el diálogo y cualquier miembro de la pareja que opte por la infidelidad, es su responsabilidad porque ésta persona tiene el deber de solucionar el problema con la pareja y no metiendo a un tercero en la relación. Yo viví una infidelidad y abandono en el matrimonio, esto me abrió los ojos a otras cosas y me he sorprendido las cosas que he descubierto, como por ejemplo hay muchos matrimonios de apariencias y hay distintos tipos de amantes, no todas esperan que el marido abandone a su mujer, hay amantes que quieren pasarla bien y ellas son las que no quiere que el marido deje a su esposa.”dejaria de ser princesa para convertirse en la lavadora oficial de los calzoncillos del tipejo,” Después de saber todas estas historias cuesta mucho volver a creer en el hombre,(por fortuna no todos son igual) recordemos que la peor traición que podemos recibir NO ES LA INFIDELIDAD EN SI, sino que vine de una persona en quien confiaste ciegamente,con quien formaste una familia, pero yo les he dicho a todas las personas que me preguntan sobre lo pasé que el haberme abandonado mi ex marido a mi y a mis hijos, fue lo mejor que me pudo suceder, me di cuenta recién en el abandono con quien estuve casada. Que el marido se vaya con la amante, es lo mejor que puede suceder, de verdad lo digo.Y si realmente el hombre CREE merecedora de el Honorable Titulo de Propiedad a esa Amante que la haga su ESPOSA, Existen también los que hacen una TRAGI-COMEDIA, argumentando que “NO SE DAVAN CUENTA DE LO QUE HACIAN” ( quieren regresar con la esposa,) Así que cuando existe la amante y la esposa, la única que sale ganando es la amante porque se lleva la mejor parte de la relación, Buen tiempo, Dinero, Asi, Que se lleve el paquete completo GANGA, 2 x 1 Mentirosos y cada cual busca su par y lo que sabe que merece, Espero que les sirva mi experiencia.
    Saludos a Todas.

    • QUERIDA AMIGA CAROLINA:

      En cierta forma tienes razón, es solo con el tiempo que nos damos cuenta que haber perdido a la pareja fui lo mejor que pudo sucedernos, no se ve de la misma forma en su momento, porque se destruyen proyectos de vida que se habían contemplado como pareja, lamentablemente el proyecto de vida más afectado en estos casos es el de ‘hasta que a muerte nos separe”

      Estoy totalmente de acuerdo en que nada absolutamente nada justifica la infidelidad venga de cualquiera de los dos en la pareja, porque todo en la vida tiene un orden, un equilibrio, y definitivamente cuando ya no se es feliz en una relación lo mejor es cada uno por su lado, antes de terminar con lo poco o lo mucho de respeto que pueda aun quedar entre los dos, discrepo con lo que dices, “que la única que sale ganando el la amante” porque en estos casos, no hay quien gane más o menos, creo que en todo caso, todos pierden, la amante pierde su dignidad y auto respeto, el hombre infiel pierde a su familia y porque no decirlo, también las esposas pierden al hombre que aman, al padre de sus hijos, y sus sueños de una vida juntos haciéndole frente a los momentos buenos y malos normales de la vida, pero juntos.

      Es de celebrar que la mujer después de todo cuanto le toco pasar, sale adelante con sus hijos y conserva su hogar, un hogar mutilado de uno de sus miembros si, pero un hogar con sus hijos en donde hay que luchar para salir adelante, gracias mi preciosa amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Me gustan mucho las reflexiones que comparten. De este lado me ha tocado ser la eaposa que soporta y aguanta maltratos y humillaciones a consecuencia de una amante y que dicho sea de paso es esposa de un “amigo” de mi esaposo” por supuesto cuando todo se descubrio yo lo heche de casa sufrimos mucho mis hijos y yo pero hoy les puedo decir que ha sido la mejor decision, hoy ya vivimos empaz gracias a Dios y les aseguro que ese hombre que decia vivir en un infierno que el mismo creo ahora vive en uno mucho peor; pues perdio lo mas valioso que tenia : un hogar, unos bellos hijos y una esposa que lo amaba y respetaba profundament de la otra parte mejor ni hablamos; yo siempre he pensado que no se puede dar lo que no se tiene asi que …esas supuestas heroinas” son menos de lo que ellas mismas piensan de si mismas. A todas aquellas mujeres que esten sufriendo por una infidelidad yo les digo hoy que si se puede superar esa profunda tristeza y dolor que se siente con la traicion de aquel a quien un dia dedicamos nuestra vida entera en quien mal depositamos todo lo que nosatras valemos ERROR si ran gran error, porque para poder amar a alguien con toda el alma y sufri por alguien hasta sentir morirnos, debemos amarnos con igual intensidad a nosotras mismas primero y si asi lo hicieramos les aseguro que no nos fijariamos en personas que a los cuatro vientos gritan que no se quieren a si mismos, pues si lo hicieran no causarian tato dolor a los seres que mas los aman. Animo, empiecen por buscar dentro de si sus emociones amence a uds primero, refugiense en Dios y lo demas viene solo…..

    • QUERIDA AMIGA VICKY:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, recibe un abrazo de amistad y cariño.

      Primero que todo, te felicito por llevar una vida tranquila y en paz, es cierto lo que dices, si se puede trascender al dolor que nos provoca una traición de quien se pensó que estaríamos unidos por el resto de nuestra vida, claro que si se puede, debemos estar conscientes eso si, que todas las personas reaccionamos de diferente forma y lo que para algunas es un proceso rápido, para otras la recuperación es lenta, pero si llega.

      Creo que el amarnos a si mismas, lo hacemos con el tiempo, cuando el alivio de una u otra manera nos llega, creo mi amiga que entregarnos a una persona no es el error, al menos no de nosotras, pero si es un error de la otra persona que no tiene la capacidad de preservar el amor y el valor de su esposa e hijos, pensando que puede jugar a las escondidas con otra persona y quedarse con su familia, aunque muchos hombres se quedan haciendo una doble vida con dos mujeres, pero ese es otro tema.

      Lo importante después de todo, es la recuperación de la mujer en general, incluso me atrevería a decir que también es importante la recuperación de la que en su momento fue amante de un casado, para al final quedarse con el vacio y el sufrimiento de las promesas no cumplidas.

      Gracias por tu presente en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. y que pasa cuando somos nosotras las que necesitamos ser rescatadas de nuestro matrimonio, del olvido, la indiferencia, la frialdad de nuestras parejas?
    ellos se aprovechan y nos utilizan?
    y que pasa si ellos tambien son casados?
    pero que pasa si se divorcia porque resulto que en verdad ya no amaba a su pareja y en verdad se enamora de ti?
    tu tambien te divorsiaras y dejaras a tu familia por el?
    que hacer en esta situacion?

    • AMIGA LUPITA LUNA, BUENAS TARDES:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      A ver amiga, por el contenido de tu comentario, da la impresión que estas involucrada en una relación a todas luces ilícita, ninguno, lee de nuevo NINGUNO, ni un hombre a una mujer ni viceversa puede rescatarla/lo de un matrimonio, mucho menos si el supuesto “héroe” es un hombre casado, tratando de “rescatar” a una mujer casada, por favor ¿a quién quieren engañar? y si mi amiga, te puedo asegurar que el macho en cuestión solo se aprovecha de “tus sufrimientos’ que en un momento pudiste haberle contado confidencialmente, porque el hombre en su mayoría va utilizar la vulnerabilidad de la mujer que sufre y llora y le ofrece un hombro, ¿Cuál es la finalidad? Por demás está decir y repetirlo.

      Haces una pregunta que en si misma lleva la respuesta ¿“Qué hacer en esa situación”? lo primero es dejar por un lado al hombre casado, quitarte de la mente la idea de que “ya no ama a su esposa y se divorcia, porque se enamoro de ti” y si, es válido hasta cierto punto el divorcio de una pareja con la que ya no te sientes a gusto , porque predomina el olvido (no se en que forma el olvido juega un papel en esas condiciones) la indiferencia , la frialdad.

      Existe algo a lo que se le llama COMUNICACIÓN, dialogo, lo mas normal en este caso, es hablar, pedir, explicarle a tu pareja como te sientes, lo que sufres y lo que necesitas de parte de él, sin embargo debemos estar conscientes que todo, absolutamente todo tiene un límite y si tu ya hablaste, ya pediste y todo sigue igual, lo mejor es hacer las cosas correctas y en orden, llegar a la separación tratando de salir lo menos lastimada posible, pero mi amiga, si te divorcias porque llego otro a calentarte el oído, a decir las cosas que quieres oír, y a prometerte cosas que dé ante mano se sabe que difícilmente van a cumplir, estas en un error del cual debes escapar y no caer en una tentación que mas tarde podrías pagar con creces.

      Te sugiero de corazón, que no te compliques la vida, no se la compliques a otra mujer de quien no sabes nada, excepto lo que el hombre quiere decirte o inventarte de ella, muchas veces mi amiga, la solución para un hogar en problemas, es mucho más fácil que la infidelidad, habla, pide, reclama a tu esposo y tu, rescátate a ti misma, trata de rescatar lo que realmente es tuyo y tiene valor como lo es tu hogar, especialmente si tienes hijos, aprisiona a tu familia contra tu pecho, atesórala por que una tracción solo destruye, no rescata a nadie.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Todo lo que se ha dicho muy cierto,los hombres estan estructurados asi,no todos,pero es una condicion del genero humano,ellos no lo consideran infidelidad,simplemente son “hombre”, todo lo que se mueva le sirve!!!las amantes las encontramos desde la realeza hasta al matrimonio criollo!! en mi caso nunca he sido amante,y hasta aqui no he visto posturas de cuernos, por parte de mi marido,pero siempre estoy alerta ante esa posibilidad,el esta advertido, nada de dramas ante eso,simplemente toma sus pilchas y fuera!!pienso que hay que tener dignidad como mujer,por mucho que duela,pero un hombre asi no vale la pena,si te la hicieron una vez despues vendran otras infidelidades,felicito a esas mujeres que dan vuelta la pagina,y vuelven a rehacer sus vidas, ;-) ,la vida es hermosa,y esta llena de sorpresas.

    • QUERIDA AMIGA ISA:

      Ni más ni menos, la infidelidad no está reservada para un grupo de gente en particular, así como tampoco está reservada solo para el hombre, porque aunque cueste aceptarlo, también hay mujeres que destruyen sus hogares por una infidelidad, afortunada la mujer que no pasa por ese tipo de dolor, no se duda que hay hombres amantes de sus hogares y sus familias, que cuidan lo que tienen y lo respetan.

      Lo ideal en estos casos seria como dices tú, sin dramas, lamentablemente no es tan fácil como se dice, no hay manera para prevenir ser engañadas, ni palabras que en su momento den consuelo. Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. El peor error que puede cometer una mujer es enamorarse de un hombre casado, la gran mayoría son hombres aburridos que buscan desahogo fuera del hogar soltando por su boca falsas promesas.
    En el momento en que te empiezan a poner escusas significa que no tienen ninguna intención de dejar a su familia solo te están utilizando.
    Un hombre honesto que se enamora de otra mujer estando casado es sincero con su familia desde el principio, así que amigas no dejéis que ningún hombre casado os llene la cabeza de falsas esperanzas y promesas que nunca llegarán.

    • QUERIDA AMIGA GALADRIEL:

      Re bienvenida amiga, que bueno leerte de nuevo.

      Así es amiga, entre todos los errores que como humanos cometemos, uno de los peores es involucrarse con un hombre casado por todas las consecuencias que esto conlleva, en la mayoría de los casos el mayor daño es para la mujer, es muy difícil encontrar las razones para una infidelidad, porque por aburrimiento o por las razones que sean, en hombre infiel siempre tendrá excusas para hacerlo.

      En todo caso ninguna mujer debía de prestarse a ser “el desahogo de un macho cabron, que solo anda buscando constantemente con quien desahogarse ¿Por qué esperar a que den excusas para saber si tienen o no la intención de dejar a su familia? En todo caso lo mejor es salir de una situación antes de entrar en ella, el simple hecho de saber que un fulano es casado es más que suficiente para mandarlo de regreso por donde vino, que vaya a buscar su consuelo con su familia, que es el lugar en donde le corresponde estar.

      Gracias por compartir en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Es tan complejo está situación, ya que es un hecho de que ambar sufren, la amante que lo quiere rescatar, y la esposa por su infidelidad. Está última sueña con que él se canse y deje a la otra, mientras tanto. ocurre de todo.

    Comienza como una competencia, entre ellas aún a veces sin conocerse, que podría afectar el área ecónomica. Es decir, si, a la otra le compran un carro, la esposa también quiere uno, y así., con otras cosas.

    Van perdiendo de ambas partes hasta los valores, en esa lucha por “El mediocre”, que a la final, lo más probable es que no quiera a ninguna de las dos.

    La situación se torna más crítica con el paso del tiempo, ya que la amante no ve cristalizados sus sueños y la esposa se desespera porque no deja a la otra.

    A veces hasta los hijos se enteran y la situación familiar se convierte en un verdadero caos. Los hijos van observando esto y van sacando modelos equivocados a seguir., por un lado a los varones ,no sería raro oirlos decir: “Seré como mi papá” y las hembras harán lo que sus madres hicieron, es decir, terminaran por aceptarla y hasta verla como un miembro más en la familia., ya que siempre sus padres, estarán hablando de ella en el hogar, total, se perdieron el respeto a si mismo, a la relación de pareja y lo que es peor hasta el de los hijos. diamante

    No acurré así, cuando la mujer, no importando sus situación ecónomica al enterarse, si se quiere a si misma, y tiene una autoestima bien alta., le habla claro a su esposo y lo deja, ya que es obvio que no la quiere ya que la engañó.

    Bueno, sería lo correcto, y un buen ejemplo para sus hijos, para que ellos a`prendan valores.

    Pero volviendo a “la amante”, yo siempre me he preguntado: Por qué fijarse en un hombre casado, habiendo tantos hombres solteros. ¿Por qué ser la segunda)cuando se puede escojer muy bien ser la primera.

    Es preferible corregir “La soledad”, en lugar de tratar de rescatar a un “mentiroso compulsivo” y de esa forma rescatarnos nosotras mismas………….

    A lo largo de mi vida, me ha tocado ver el sufrimiento de amigas, cuando está situación a ocurrido y realmente es así como Uds., la describen, el hombre cuando busca una amante es porque está aburrido, quiere experimentar sensaciones nuevas y por eso se busca “La Amante”.

    El se disfraza, es la víctima, el sufrido, no lo entienden, hasta lo tratan mal, y en su mediocridad, lo más probable es que hasta hable mal de su pareja, diciendo cualquier cantidad de mentiras, desde que lo más provable diga que está loca o que es una cuaima, como dicen aquí en Venezuela y la otra se cree todas las mentiras completitas y exactamete “Van al rescate”,cuando en realidad las que necesitan ser rescatadas son ellas. diamante

  14. Muy buen tema y definitivamente, todo lo creemos todo lo aceptamos, yo pase por eso durante 4 años vivi el engaño, y despues la frustracion de saber que fui muy ingenua, pero eso me ayudo a saber por donde quiero caminar y definitivamente quiero un hombre que no me de amor a cuenta gotas, quiero un hombre que me ame y me respete solo a mi, a quien yo pueda amar con toda la libertad sin ocultarselo a nadie..
    gracias amigas un abrazo..¡¡¡

    • QUERIDA AMIGA MARIBEL:

      Así es amiga, aunque de una manera dolorosa, aprendiste tu lección, es muy fácil y hasta halagador escuchar lo en su momento te dicen y prometen, ahora sabes que no se puede esperar algún día, ser feliz con un individuo que tiene una familia, toda mujer tiene el derecho de amar y ser amada, ¿pero porque aspirar a serlo a costa del sufrimiento de otra? Y muchas veces a costa de nuestra propia familia, padres y hermanos, porque muy difícilmente aceptaran que tengas una relación ilícita, no ha de ser fácil vivir con la incertidumbre que en cualquier momento se den cuenta del estatus de esa persona.

      Estoy segura que así como una vez tuviste el valor de terminar esa relación, así mismo tendrás el valor de no volver de nuevo a cometer el mismo error.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor..

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Hola a todas las lectoras de toda mujer es Bella.

    Quisiera compartir con ustedes mi opinion sobre este tema, estoy de acuerdo en las opiniones de las demas pero respondiendo al comentario de que tanto la amante como el hombre son culpables de una infidelidad quiero compartir con ustedes mi experiencia. Yo me converti en la amante de un hombre casado, se que fue un error y no saben cuanto me arrepiento en haberme prestado a este juego, y no quiero parecer una victima pero en realidad si lo fui ya que yo apenas tenia 16 años cuando me enamore de un hombre casado. En varias ocaciones le pedi que me dejara tranquila pero no me dejaba y como todas sabran un hombre casado conoce nuestros puntos debiles aunque con el tiempo logre separarme de el, dejo una gran herida en mi alma ya que por el perdi a un muchacho bueno que me ofrecia lo que el nunca iba a darme y no saben cuanto he llorado por ese error en mi vida. Pero creo que a esa edad es muy facil ser engañadas.

    • QUERIDA AMIGA MONICA:

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, acomódate y toma tu lugar en esta gran familia.

      Creo mi amiga que a cualquier edad es fácil dejarse engañar, aunque sí, es muy cierto que la inconsciencia de los años mozos pueden hacernos cometer errores, sin embargo te alejaste de esa situación y creo que con todo el derecho que tienes de ser feliz, debes perdonarte a ti misma por el pasado, si, quedan heridas, pero no se puede tampoco ir por la vida lamentado lo que hiciste o lo que te hicieron, porque no puedes ni debes arrastrar contigo las consecuencias, especialmente cuando no quieres ser una víctima.

      Es cierto lo que dices “un hombre casado conoce nuestros puntos débiles”, pero también nosotras conocemos NUESTROS PUNTOS FUERTES y estos están en nuestro principios y ambiciones por una familia licita de amor limpio y verdadero sin tener que ocultarnos, te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. Hola amigas quisiera que me ayudaran dandome un consejo yo conoci a un hombre casado salimos y decidi estar con el, al `poco tiempo de estar saliendo se divorcio de la mujer, seguimos siendo ahora “enamorados”, pero resulta que el cada vez se enoja por cualquier cosa me insulta me humilla, cuando se enborracha me hace llamar con otras mujeres, me ha pegado, me cela con mis compañeros de trabajo.

    No se si me habla con la verdad pero me dice que me ama, que esta enomorado de mi, que quiere casarse conmigo. Querida amiga amanecer cautiva quisiera que me ayudaran sufro mucho con el pero al igual el me lastima y sigo con el, yo lo amo mucho, ademàs les cuento que cuanto me voy de viaje con el por alguna capacitacion de trabajo que yo tengo el igual me cela con las personas que estan en el curso, que hago amigas.

    • Queria amiga Beatriz,con el permiso de mis amigas del portal,si ese hombre te humilla, te cela,te golpea, disculpame muchisimo ese hombre sencillamente no te ama, quizas se divorcio y esta contigo, quizas no valia la pena por eso su exesposa accedio, quizas sufrio lo mismo q tu estas sufriendo,un hombre que te hace sentir humillada no te merece.. Lo Amas? como puedes amar a alguie q solo te hace sentir mal, analizate , quizas solo es costumbre o temor a quedarte sola, a todas nos a pasado alguna vez.. pero primero estas tu y si es no es el complemento que te hace feliz no tiene caso que sigas con el..

    • AMIGA BEATRIZ:

      Lo primero que debes aceptar y digerir que el, no se divorcio por ti ni para ti, especialmente por lo que dices, que al poco tiempo de estar saliendo con él, se divorcio, ¿no te has puesto a pensar que por todas esas cosas que te hace a ti, puede ser que la esposa se haya divorciado? ¿No crees que valdría la pena pensar en eso? por supuesto sin olvidarte pesar en ti en un cien por ciento, poner en tu balanza personal, lo que estás viviendo, porque si ahora te trata de esa manera, ¿Qué te esperas para más adelante?

      ¿Sabes amiga? Un individuo que levanta la mano en contra de una mujer, es un indicativo que lo ha hecho antes, lo hace ahora y lo hará más adelante con quien sea que este, además de ser un indicativo claro que es un cobarde; si a esto le agregas el problema del licor y de sus reacciones cuando esta bajo sus efectos, que pena de verdad que pongas en duda de si te dice la verdad o no al decirte que te “ama” porque mi reina, que bueno que te “ama” porque ¿qué pasaría si no te amara? Perdona, pero eso de que te ama, no se lo cree ni el mismo, porque si engañándose el mismo y engañándote a ti diciendo que te ama:
      Te pega, te cela, te insulta, te humilla, se involucra con otras mujeres y aun si preguntas ¿“que hago”? por Favor mi amiga si la repuesta la tienes enfrente de ti, pero como tu no quieres verla, te la digo yo SAL DE ESA RELACIÓN, RESCÁTATE A TI MISMA, retoma tu vida, tienes todo el derecho de ser feliz, todo el derecho de encontrar a una persona que te aprecie por lo que vales, que te de un lugar sin maltratos, sin groserías, eres soltera, no tienes hijos, no hay nada que te ate, pero ni siquiera el amor.

      Por demás esta repetir las mismas palabras, recomendarte que te ames a ti misma, lo más importante ahora, es que salgas de ese influjo que tu confundes con amor, ve hacia adelante mi reina, pero sácalo de tu vida, porque tú, sencillamente no estás en la de él, como no sea para sacarse sus frustraciones, mediocridad y cobardía, pide a Dios Jehová por su guía y dirección, pero sobre todo, que te ayude a sacar a la mujer valiente y bella que todas llevamos dentro, esperamos saber de ti, gracias por tu presencia en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Hola mujeres he leído todos los comentarios el cual debo admitir que quizás tienen razón yo estoy viviendo una situación el cual no se como salir creo que me enamore fue lo peor que me ha pasado el tiene su familia y estoy consiente que el solo me da tiempo cuando puede o cuando se le antoja en pocas palabras, hasta ahora sigo pero ya no quiero mas se que no es cirrecto pero no se decir no no se que me pasa y quizás pienso y estoy en un error de que no encontrare a alguien adecuado para mi pero no se como salir y el no me busque mas no se que decirle o que hacer…

    • QUERIDA AMIGA BRILLO:

      A ver amiga, ¿a que es a lo que no sabes decir no? ¿a esos encuentros esporádico de intimidad? ¿A ser juguete de un hombre que te busca con las sobras de lo que le sobra? Tienes toda la razón, no encontraras a alguien “adecuado” no mientras sigas en ese tipo de encuentros que no te llevan a ninguna parte ¿o será que crees que el si es el adecuado? ¿Qué decirle? Dile que vaya a buscar el consuelo, su desahogo con su familia, con su esposa y sus hijos, por en primer lugar tu delicadeza de mujer, porque mi amiga, piensa que después de tener un encuentro contigo, va a su hogar a refugiarse con su esposa ¿y tú? Te quedas esperando que se le alboroten las hormonas de nuevo para que te busque. Porque sabe que tu, sencillamente no sabes decir “no” que buena gente eres, hay por favor, si lo “buena” no lo demuestras diciendo que si bajo las sabanas, en todo caso debes de ser “Buena” contigo misma, no le digas nada, solo mándalo a la …. Ahí donde no hay regreso, no te revuelques en la podredumbre que el lleva consigo. Espero esto te sirva para algo. Gracias por compartir en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. lamentablemente es cierto este camino no te deja en ningun lugar, algunas vez fui amante y en el pecado llevaba la media penitencia por que todo se paga, aparte de pagar con aquel hombre yo aun nome perdono y eso no me dejo ser feliz con mi esposo, debo decir que ya no vivo con mi esposo estamos epardos y tambien fue por una infidelidad de parte de el, como dicen no hay plazo que no llegue y tiempo que no lo page, hoy vivo arrepentida de haber hecho llorar a una esposa y de habeerle quitado un papa a dos pequeños que hoy ya son jovenes, pero como digo lo estoy pagando y vaya de que manera, espero me lea alguien y no caiga en esto que es terrible, hoy yo me quede con mi hijo y el mi eseposo nos dejo y parecer no importrle nada, pero como dicen los dicho muy bien dichos con la vara que midas seras medido y mira que todo llega… :cry:

    • QUERIDA AMIGA NERITA:

      Totalmente de acuerdo, la vida nos pasa la cuenta y muchas veces el precio a pagar es demasiado alto,
      La vida misma nos demuestra que así es, nuestro propio pensamiento se encarga de hacernos ver lo que hacemos o hicimos y si, en su momento nos hace recordar y qué bueno que así sea, porque recordar que en algún momento nos fallamos a si mismas, una lección bien aprendida, no se debe olvidar porque recordar el dolor y el sufrimiento de sí mismas y lo que le provocamos a otras persona, nos ayuda a no cometer los mismos errores.

      Es necesario eso si, trabajar en ti misma, en tu propio perdón, porque si bien es cierto que no estuvo bien lo que hiciste, también es cierto que Dios Jehová se encarga de perdonarte y de llevarte de su mano por caminos no equivocados, es lamentable, pero el pasado no lo podemos cambiar y si en su momento sufriste y te dolió, creo que también mereces ser feliz y mirar hacia el futuro con fe y confianza en ti misma.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. Buen tema, lo que yo pienso es que no hay nada que justifique la infidelidad, hay que ser honestos con uno mismo y terminar con una relación antes que empezar otra, por respeto a uno mismo y a la otra persona que alguna vez se amó, es muy trillado la escusa que ponen las personas hombre o mujer para justificar su infidelidad, alegan abandono, mal trato, amenazas, etc etc, pero si tu sabes que esa persona de la cual te estas interesando es casasa o casado, evita meterte en medio de su matrimonio y destrozar una familia, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran, ya que si esa persona le fue infiel a su pareja que te garantiza que no lo sera contigo? al ser la amante uno se devalua como persona, sufres y haces sufrir a un tercero. es mejor alejarse a tiempo si sabes que esa relacion no tiene futuro, y sobre las personas que sufren una infidelidad pues hay que analizar la situación poner en una balanza las cosas buenas y malas de esa persona y si al final del dia, se le puede perdonar y empezar de nuevo y rescatar la relación, tambien es valido y muy loable por que solo el que ama perdona, pero cada situación es distinta y se vive distinto. lo que si es un hecho que no hay que perder la dignidad ni humullarse por nadie.

    • QUERIDA AMIGA DULCE CANDY:

      la Honestidad y confianza son algunos de los cimientos que determinan la estabilidad y éxito de una relación, una infidelidad pone una brecha y la dignidad, es el respeto por uno mismo, hombres y mujeres estamos dotados de raciocinio y de ponerlo en práctica aprenderíamos que no se puede ir por la vida, satisfaciendo deseos de otras personas que sin importarle las consecuencias de un acto ilícito conlleva, es absolutamente importante como lo mencionas que si el amor, la compañía, las atenciones ya no son satisfactorias hablar antes de destrozar sentimientos y confianza de los que ama, o de los que dice amar.
      desafortunadamente la mayoría de veces hay hijos a quienes se les debe respeto, aun así y sabiendo que una relación ilícita nunca tiene un final feliz existen personas que piensan que al destruir a una familia se quedaran con el hombre o la mujer, pero nunca se puede vivir con esa carga de haber sido protagonista de la tristeza y el sufrimiento de otras personas, el perdón por supuesto que es necesario y aun que muchas veces, la relación es insalvable, perdonar, a quien nos ha herido nos deja una paz, y limpieza espiritual, para poder seguir nuestro camino ojala muchas mujeres amantes pensaran en el daño que se hacen así mismas y a terceros, y más que todo el daño que se hacen a si mismas, porque al llegar a perder la dignidad y humillarse solo nos demuestra el poco valor que nos damos a si mismas.

      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  20. hola queridas lectoras, todos los temas que nos ponen son muy interesantes, parece que todas debieramos de pasar por alguna infidelidad sobre este tema pienso que los dos son totalemente culplables personas vacias, sin moral, y que no tuvo pantalones adecuados para hablar conmigo y decirme qeu algo estaba mal, y a la primera irse a enredar con una jovencita, de 20 años, el le lleva 14 años, las mujeres siempre nos damos cuenta, fue una relacion de meses que tuvo, lo amo demasiado, que decidi perdonar, pero actualmente se puede decir que ahi la llevamos, aunque siempre va exitir la duda, hombres perfectos no creo que haya, perdone, y al joven, solo le deses que dios la bendiga, por tener una vida carecida de valores y haberse prestado a hacer sufrir a otra mujer. les mando un abrazo,

    • QUERIDA AMIGA LUNA:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos que te sientas cómoda compartiendo con esta gran familia que conforma toda mujer es bella.

      Pienso amiga que Independientemente de la edad de la otra persona,

      una infidelidad es un golpe a la relación que supuestamente esta mas que bien, desafortunadamente son muchos los hombres que consciente o inconscientemente dañan a la mujer, como en el caso de tu esposo, al involucrares con una casi niña de 20 años, no te hizo daño solamente a ti si a esa chica que sabrá Dios las ideas que se hizo en la mente, por las promesas y mentiras de tu esposo.

      Más tarde el hombre llega a ocupar el lugar de los cobardes, que no saben enfrentar la situación en la que se involucran y sin más palabras vuelven a hacer su vida normal con su familia, después de haber gozado de algo a lo que no tenían derecho, definitivamente que la edad en una mujer joven tampoco es excusa, aunque es de aceptar que los años mozos, dan lugar a cometer errores sin pensar que se llevan por delante el amor propio la dignidad y todos esos valores que se aprenden en casa, considero que el regresar a seguir compartiendo la vida con quien nos ha engañado es doble la tarea pues la confianza definitivamente esta fracturada, sin embargo cuando se perdona una infidelidad, debemos hacerlo de corazón y con la mayor madurez posible, para tratar de vivir en armonía y en paz en el hogar que se escoge conservar.
      Dios ha de poner el entendimiento en la mente y corazón de tu esposo, para hacerlo comprender el verdadero valor de su familia y lo valioso de ese perdón.

      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  21. hola!.. yo hace mucho tiempo pase por lo mismo, mi historia fue diferente x k yo tambien estaba casada, lo conoci x medio dl trabajo, todo empezo como un juego, despues el salia tambien con chicas de la misma empreza que yo, yo sabia como era el me di cuenta que engaañaba a su esposa conmigo y con las que se acomulaban, yo ya habia terminado la relacion con el x lo mismo de que era un prostipirugolfo, pero el me combensio que siguieramos que cambiaria, y yo le creei, hasta que llego el momento de que yo si me separe de mi esposo y el nunca lo hizo, asi duramos 3 años, la relacion se “termino” cuando yo me fui a otra cd a trabajar, pero aun asi el me buscaba, y yo siempre accedia a sus peticiones, x k lo veia 1 vez al mes, se hacia el enojado y en todo un mes ya no sabia nada de el, asi dure todavia un año y medio mas, hasta que un dia lo vi saliendo de un motel con otra mujer, el saco lo peor de mi lo segui varios km para que me diera una explicacion poniendo la vida de mi hermana y la mia en peligro por la culpa de un hombre que no vale la pena, ese dia cuando paso todo eso el me habia marcado para vernos yo ya habia aceptado, si asi es el saliendo del motel con un vieja y despues me iria a ver a mi, lo mismo que hecho con su mujer, fue asi como se me callo la venda de los ojos, que el nunca va hacer para mi, que independientemente de que si deja o no deja a su mujer, yo siempre estare con la cosquilla de que con quien me estar engañando. ser la amante es el peor error que uno puede cometer en la vida, hay un dicho muy bueno, es mejor estar solo k mal acompañado. asi que suerte para la amantes y epero en realidad que se den cuenta que no estamos viendole la cara a la esposa o a el esposo, si no a nosotras mismas., no podemos pedir respeto si nosotras no nos respetamos!…

    salu2!..

    • QUERIDA AMIGA KARLA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Que lamentable caer en una situación de traición doble, es decir, una relación extramarital con una persona que también tiene un compromiso con otra persona, es un poco tarde para reproches, porque no se puede regresar el tiempo para componer lo que en el momento hicimos mal, pero si creo que se puede tomar como referencia para en un futuro, no caer en el mismo error.

      Desafortunadamente, muchas veces hay que pasar por experiencias muy malas, para darnos cuenta de la falta de respeto hacia sí mismas, definitivamente que todo tiene sus consecuencias y en este caso fue darte cuenta que el tipejo, “conquistador Casanova” no solo le fue infiel a su esposa contigo, si no también te fue infiel a ti con otras,

      Es muy cierto que la zozobra de estar pensando ¿AHORA CON QUIEN ESTA? Aparte de ser un desgaste emocional tremendo, también sabes que sería un problema de siempre porque de sobra le conociste sus estrategias de mentir y engañar a su esposa, lo que indica que tu relación no tenia garantía de una estabilidad aun que se hubiera hecho firme o decidir vivir con él, la verdad, el compromiso y la lealtad, son cualidades que muestra un hombre y una mujer desde el inicio de una relación y definitivamente fue algo que falto en los dos, porque los dos engañaron a sus respectivas parejas.

      Definitivamente aquel o aquella, que piensan que engañan a su pareja se engañan solos, y bien por ti que tomaste la mejor decisión el seguir de frente con tu vida desatándote de una relación más que contaminada, que ni siquiera debió empezar y que ninguna mujer merece, errar es de humanos sin embargo nunca es tarde para rectificar y tratar de superar el dolor que nos dejan nuestro propios errores.
      Gracias por compartir tan valiosas lecciones que deja un engaño y de lo mucho que se pierde al involucrarse con un casado, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  22. Hola …yo hace un tiempo pase por algo así….y tienes toda la razón las amantes se creen todo lo que les dice …en mi situación …esta mujer que fue la amante de mi esposo …hablaba a mi celular para insultarme y me mandaba mensajes ofensivos …es increible a lo que puede llegar una persona en una situación de estas y que triste que no se valoren y ellas mismas no se den su lugar …que no se creean capaces de encontrar un hombre que en verdad las quiera y las respete…y sobre todo que las valore como personas pero sobre todo como mujeres….no podemos fincar nuestra felicidad en la desgracia de otros….

    Saludos

  23. Muy cierto, lo triste es que cada vez es más común…

  24. A lo ilícito,a lo prohibido ponganse fuertes y digan NO, NO y NO :x .
    Todas deseamos un compañero que nos ame, que nos respete y valore. Lo merecemos ;-) .

  25. yo estoy en un caso asi soy viuda y conoci a un hombre k me dijo era separado y cuando me dijo la verdad ya estaba enamorada de el,el sigue con su esposa y conmigo yo lo amo y si lo pierdo siento k me voy a morir pero muy dentro mio pienso k todas sus promesas son falsas no se k hacer ,aunk estoy muy enamorada de el y el dice k tmb de mi ,estoy en una encrucijada y no kiero perderlo k hago

    • QUERIDA AMIGA JANINE:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, recibe un abrazo de amistad y cariño:

      A ver amiga, te pregunto ¿ que o a quien no quieres perder? Te lo pregunto porque de acuerdo a lo que nos cuentas, NO TIENES NADA NI A NADIE, estas tratando con un individuo que aparte de que no te pertenece, el tiene una pareja, una familia, esposa, hijos, estas tratando de ocupar un lugar en un rompecabezas que tiene las piezas completas, entiende mi amiga allí NO HAY LUGAR PARA TI.

      ¿Sabes amiga? es difícil comprender el porque tomaste la decisión de tomar un status, que definitivamente no mereces, desafortunadamente perdiste a tu esposo, sabes el dolor que significa perder a un esposo, aunque es una forma diferente de perderlo, es un dolor por el que ya pasaste, ¿porque se lo quieres provocar a otra persona? ¿Por qué devaluarte al papel de LA OTRA?

      te aseguro en un cien por ciento que no te vas a morir, piensa que la vida te puso en un momento de dolor al perder a tu esposo y lo soportaste y lo superaste y sigues viva, sabes que sus promesas son falsas, y eso no lo sabes “muy dentro tuyo” esa es una realidad a todas voces, tienes todo el derecho y mereces amar y ser amada, tener un compañero a tu lado, pero alguien que no tenga que arrastrar a seres inocentes de una familia ya establecida, ¿por qué cargar con algo que te quita la paz y la tranquilad, que tanta falta te hace?

      Lamento decirte que no, no estás en una “encrucijada” estas en una relación de amasiato a todas luces ilícita que tarde o temprano te va a dejar consecuencias, porque de algo puedes estar segura, te mueras o no porque te deja, el te va a dejar en cuanto se aburra o que se de cuenta que su hogar esta en peligro, te aseguro que si, si sabes que hacer, solo tienes que ser firme, fuerte, respetarte a ti misma y respetar a otras personas, no te auto compadezcas, pensando que vas a morir, apártate de lo que no es tuyo, porque nadie es dueño de nadie, pero si es una persona con un compromiso y tu obligación para contigo misma es respetar y respetarte.
      Ten presente algo mi amiga, tu no estas rescatando a nadie, eres tu quien necesitas rescatarte a ti misma, nada que pensar, nada que esperar, apártate de lo que te está haciendo daño.

      Gracias por compartir, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  26. Hola a todas…
    Necesito un buen consejo, le explico ya hace 5 anos que estoy enamorada de un hombre casado, sucede que yo siempre he mantenido una distancia, pero ahora las cosas estan cambiando siempre hablamos por msj,yo le dijo que no podemos estar juntos que tiene una familia que es hermosa, y el me dije que si, pero que el quiere hablar conmigo, no se que, entonces cuando le dijo que no, y que renuncio viviene dandome serenatas, lo noro triste, y de verdad no se que hacer estoy bn confundida, no se que hacer, y no quiero causarle dolor a su esposa ni mucho menos a su nino.

    • QUERIDA AMIGA ARELIS:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      Espero que cuando leas esto, no hayas sucumbido a la tentación.

      Creo mi amiga, que cuando nos vemos en el peligro de caer en algo que a la larga te va a afectar, lo mejor es retirarte, poner tierra de por medio, lo lógico es que ese individuo te insista, y que te diga que si es posible que estén juntos, espero de verdad que pongas en la balanza lo “bueno” y todo lo malo que una relación de ese tipo te puede acarrear, la próxima que te lleve serenata con cara de “sufrido” dile que vas a hablar con su esposa.

      Está bien que tomes en consideración el sufrimiento que le puedes causar a dos personas, la esposa y su hijo, pero recuerda que es muy importante también que te resguardes a ti misma de dolor y sufrimiento. Gracias por compartir, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  27. esta super el articulo, yo pase 4 largos años esperando a un hombre casado mi vida es una novela, hasta fui a la boda de el, pensando q eso me serviria para olvidarlo, pues estando con el, el se caso con otra. luego llegaron las promesas y nada de nada, me heche de enemiga a medio `pueblo, al final el llevaba una vida con su esposa y conmigo y luego de tanto daño y reclamo por parte de las dos al mismo tiempo, se consiguio otra. yo le tuve una bb hermosa su unica hija, y hoy por hoy me doy cuenta que no vale la pena haber sacrificado tanto de mi. de lo unico que no me arrepiento es de mi princesa. y el dolor de el y de la nueva tonta es que tendra que verme por siempre. saludos. animo chicas la vida sigue y Dios te ayuda a vivirla mejor, Dios sabe lo que hace -

    • ¡Hola Rolucita!

      En ausencia de nuestra querida Amanecer Cautiva del Amor, quien pronto estará de regreso, doy respuesta a tu aporte.

      Es muy bonito saber que has logrado superar esta historia. Sólo te diría algo Rolucita, y es que intentes llevar esta relación con ese hombre y su actual pareja de una manera muy cordial, pues recuerda que aún tienen una hija en común, hazlo por tu hija, ella en un futuro te lo agradecerá.

      Que una lluvia de bendiciones caiga sobre tu vida. Con amor,
      Lluvia

  28. Hola a todas, yo tiré años y oportunidades a la basura por estar con un hombre casado para que al final se volviera en mi contra y me traicionara también. Le ofrecí mi vida y le dí una hija y a cambio recibí muy poco, se que me utilizó y se aprovechó de mi, consiguió lo que quería y yo consentí, poniéndoselo todo muy fácil, me redujo a casi nada aún así continué, pero toda situación injusta y dolorosa acaba en algún momento, en mi caso tras un BASTA. HASTA AQUÍ!!!. Decisión que dió lugar a un infierno ya que no pudo aceptarla, sabía Dónde hacer daño y Cómo, y no dudó, se desquitó. Año y medio de desquite hasta que tome la decisión dejar mi trabajo para apartarme lo máximo posible de él, renuncié a todo. Desde entonces no dejó de suplicar. HOY se quiere casar conmigo, dice que se ha dado cuenta y que soy la mujer de su vida…
    En fin, aprendí de todo y de la peor manera pero aprendí,aunque la factura a pagar fue muy muy elvedada, tanto que no se si algún día me podré perdonar.
    Un saludo a todas y mucha luz para poder ver las cosas como son en realidad. Gracias.
    .

    • ¡Hola Roma!

      En ausencia de nuestra querida Amanecer Cautiva del Amor, quien pronto estará de regreso, doy respuesta a tu aporte.

      Estoy muy orgullosa de ti, pues a pesar de las villas y castillos que te prometió aquel hombre no cediste, fuiste una mujer sensata y no diste un paso atrás. Cometiste un error y como lo leo, siento que aprendiste de él, sigue pensando que mereces lo mejor y no lo dudes, date tu lugar y verás que las facturas de cobró no llegarán de nuevo a tu vida ;)

      Que una lluvia de bendiciones caiga sobre tu vida. Con amor,
      Lluvia

  29. Wow…como siempre muy oportuno este articulo, yo finalmente me di cuenta k el hombre que keria jamas va a dejar a su esposa, primero me ponia de pretexto k se bebe estaba muy pekeno para dejarlo y k solo ella se habia embarazado pra cierta manera tenerlo a su lado y ahora resulta k ella esta esperando otro bebe, me dolio mucho enterarme porque aunk el y yo no tenemos nada k ver ya k le dije k hasta k se divorciara retomabamos nuestra relacion, me dolio porque me seguia mintiendo y yo perdi tiempo esperando a k ese dia llegara porq realmente pense k es si me keria y keria formar una familia como yo con el…en fin ahora estoy retomando mi vida me cuesta trabajo ya k en mis planes estaba el pero gracias a dios me di cuenta a tiempo k solo fui un juego para el. Gracias por escribir cosas asi, me hace muy bien.

    • ¡Hola Bella!

      En ausencia de nuestra querida Amanecer Cautiva del Amor, quien pronto estará de regreso, doy respuesta a tu aporte.

      Los hombres que tienen a varias mujeres en sus vidas siempre mienten para poder mantenerles; espero que hayas comprendido, que así como estos hombres traicionan una vez, lo hacen dos, tres, cuatro… Es cuestión de que aprendas a valorarte más y no permitas que nadie te rebaje ;)

      Que una lluvia de bendiciones caiga sobre tu vida. Con amor,
      Lluvia

  30. El hombre quiere su mujercita en la casa y probar cosas distintas y no mide cuanto miente o cuanto hiere,quizas ama a su esposa y lo mata la rutina o ve la infideldad como algo natural ,no sean ingenuas y mandenlos a volar,hay solteros que arian lo que sea por ustedes…hay que quererse :smile:

  31. mujer con corazon de oro

    Buenas noches queridas, oporturno el mensaje: escuchamos solo un lado de la campana y el otro lado es que alli hay una mujer igual, que esta sufriendo y amando a un hombre que no se merece, como dice la canción de Arjona, es mejor escuchar mentiras que te alegren la vida y no una verdad que te amargue la vida, el hombre quiere una mujer en la casita y tener otra para la oscuridad de la noche, sentir el sabor de cada una, hombre sin sentimiento, no sabe lo que es amar ni siquiera a sus hijos ni familia, cuando esta calentón, con la esperanza de que alguna vez le deje a su esposa para estar con nosotras “las otras”, sueños y tristezas aporta a nuestra vida.

    • ¡Hola mujer con corazón de oro!

      En ausencia de nuestra querida Amanecer Cautiva del Amor, quien pronto estará de regreso, doy respuesta a tu aporte.

      No puedo entender amiga, que si hablas cosas tan tristes de esta situación sigas apegada a ella y resignada a ser “la otra”… ¿No crees que es hora de cambiar y amarse un poquito más? ¡Änimo amiga! Haz que tu corazón de oro sea respetado.

      Que una lluvia de bendiciones caiga sobre tu vida. Con amor,
      Lluvia

  32. mariposa del amor

    :sad: :sad: que tristeza para las esposas, valor mujer que Dios escucha su llanto.

  33. ENAMORADA DE LA VIDA

    creo que toda las que entramos a esta pagina tenemos un gran corazón y sentimientos nobles, hemos cometido errores por enredarnos en relaciones tormentosas, porque eso es hay hombres y mujeres que les gusta ese tipo de relación y asi estan acostumbrados y nunca se separan y si lo hacen terminan regresando porque?? no lo se kisiera sabero y entenderlo: No siempre la otra es la mala, yo conoci a un hombre que estaba casado mi interes en el jamas fue para tener una relacion eramos solo amigos de platica, muy agradable carismatico, atento, servicial, el me platicaba que tenia muchos problemas con su esposa y yo le aconsejaba que era rutina que buscaran tiempo para ellos y el decia que no que ya no la keria, un dia me dijo sabes ya me sali de mi casa la situacion ya era insoportable y solo estabamos lastimando a mis hijos ps a ella no le importaba gritarme de groserias delante de ellos hasta que un dia vi a mi hija en un rincon tapandose los oidos decidi irme, asi pasaron 3 meses y seguimos viendonos y paso lo que tenia que pasar empeze una relacion con el yo me sentia bien porque no me escondia, el iba a mi casa mi familia lo conocia, al cabo de 6 meses me presento con su familia mama, papa, hermanos, tios ps tienen una gran union familiar, una en la que ella nunca quiso entrar siempre estaba con mala cara, segun me contaban, todo super bien, solo que si me decia que extrañaba a sus niños ps no le permitian verlos, el busco la manera de divorciarse para asi reclamar la convivencia con sus hijos ella nunca accedio a darle el divorcio,mas sin embargo ella ya tenia otra pareja la cual convivia con los niños fue un pleito entre ellos hasta que consiguio que se los prestara los fines de semana tiempo en el cual yo tambien empeze a convivir con ellos, al año decidimos vivir juntos y parecia que todo marchaba bien, pero cuando ella supo que ya viviamos juntos empezo a molestar, enviando mensajes ofensivos a mi movil y otravez prohibiendole la convivencia si estaba yo presente, en una ocasion hasta su niña llorando conmigo me dijo yo no entiendo a mi mama si ella ya tiene novio porque es asi con mi papá, yo llevaba una buena relacion con los niños y me aceptaban bien lo mismo su familia, de repente los niños ya no quisieron ir a la casa ni a ningun lado que fuera yo la niña inventaba que yo le hacia caras y cosas de esas jamas!!! empezamos a tener problemas el y yopero nada que no pudieramos resolver hablano el y yo llevabamos una muy buena relacion yo en ningun momento dudaba de su amor, de su entrega todo el tiempo andabamos juntos en todos lados, cine, restaruantes, familia, amigos, teniamos un dia en especial solamente para los dos un dia discutimos porque su ex empezo a molestarme nuevamente agarraba periodos y yo me harte discutimos y le pedi que me dejara sola ps no queria decir palabras de las cuales me pudiera arrepentir esa noche dormimos separados al dia siguente el como todos las mañanas se fue a trabajar y me beso en la frente, el intnetnado hablar conmigo y yo en mi papel de digna y molesta porque el no le ponia un alto a su ex me negaba a hablar con el asi pasaron 2 dias y al dia siguente resulta que se va de la casa y al poco tiempo me entero que regreso con ella, no podia creerlo estaba en schok, con un dolor que ni al peor enemigo se le desea ps yo lo amaba y yo sabia que el a mi tambien, al menos eso me hacia sentir, conte con el apoyo de su familia, de sus amigos que tampoco podia creer lo que habia hecho, pasaron 2 semanas y me fue a buscar pidiendome perdon que habia sido un impulso que estaba tan enojado conmigo por mi indiferencia que cometio el peor error, que a ella no la ama y ella lo sabe, que lo intento por sus hijos pero que es imposible y me pide regresar, yo no c que hacer ps lo amo pero tambien tengo miedo, le pedi que resolviera bien su situacion puesto que yo no estaba dispuesta a volver a soportar insultos de ella el me sigue buscando pero yo no he accedido a verlo pues tengo miedo de caer y convertirme en eso que tanto juzgan LA OTRA,pues hasta que no se divorcie eso seria; por favor si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria ps estoy muy confundida.

    • AMIGA ENAMORADA DE LA VIDA:

      Estoy tarde para darte una respuesta, pero como eres una usuaria regular, te pediría por favor si es posible, que me escribas contándome como esta en la actualidad tu situación, espero leerte y gracias por tu comprensión.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Hola, no habia tenido la oportunidad de ver tu comentario, me pides que te cuente mi situacion actual, soy una tonta pues volvi a creer en el en sus juramentos y lo acepte nuevamente en mi casa, nos prometimos muchas cosas y nuevos proyectos yo pensando que las cosas ya iban a estar bien, que ya no me iban a molestar mas pues al ver que el regresaba conmigo era mas que obvio que ya a ella no la amaban y lo iba a entender, y si fueron solo 3 meses de felicidad yo volvi a convivir con sus niños y se supone que todo estaba bien incluso los niños llegaron a quedarse con nosotros los fines de semana porque ella asi lo quiso decia que tambien necesitaba tiempo para ella y yo accedi ps yo lo veia feliz con sus hijos y conmigo, pero en diciembre resulta que su hija empezo con problemas en la escuela, muy rebelde y que lloraba todas las noches pues ella queria una familia, cuando estaba con nosotros ella no se queria ir ps le gustaba el ambiente y las atenciones que le dabamos, no c que paso pero para un cumpleaños de la niña un 12 de diciembre que ella le pido a la virgen que su papi regresara y volvieran a ser una familia,ese dia yo hable con ella por telefono para felicitarla y la niña me contesto bien, el ya me habia platicado 2 semanas antes que la niña se habia puesto mal con una crisis de llanto pidiendole que no se fuera que regresara a la casa y eso fue lo que sucedio, yo lo enfrente y le dije que si el tenia la necesidad de irse que lo hiciera que yo lo queria seguro y lo que menos yo deseaba era hacerle daño a sus niños y me dijo que no que el me amaba que el iba a buscar la manera de ayudar a su hija llevarla al psicologo o hacer algo, y nos dormimos abrazados como siempre pero al dia siguiente yo me fui a trabajar y el solo me mando un msn diciendome que lo perdonara que yo me merecia algo mejor que el no valia la pena, a la hora de comida fui a la casa y ahi estaba pero ya con sus maletas para irse y se regreso con ella, lo que yo no entiendo es como puede haber hombres asi?? ahora entiendo muchas cosas ellos asi han vivido siempre insultandose, con las peores groserias que he escuchado, sin respeto estan enfermos pero ya no mas a mi que no me contagien, el a las 2 semanas de haberse ido me llamo a mi trabajo ps el cel no le contestaba y me pedia perdon que estaba arrepentido que lo habia hecho por sus hijos pero que no que el me amaba a mi, obvio ya no le creo ya no kiero escucharlo ni saber nada de el, aprendi que me equivoque al enredarme con una persona que aun no cerraba ciclos en su vida y que por lo que veo jamas lo va a hacer, es un comodino, inestable, yo ya me propuse salir adelante continuar en mi casa con mi independencia pues tampoco pienso regresar con mi mama voy a salir adelante y juro no volverme a meter con un hombre casado, aunke este separado si no hay un papael que diga DIVORCIO mejor salgo corriendo o ni les doy la oportunidad de que se acerquen, por las noches pido perdon a quien pude haber lastimado, me pido perdon a mi misma pues el dolor ahora fue peor puesto que la primera vez tuve el apoyo de mi familia ahora tambien pero da verguenza a que haya caido por segunda ocasion ahora sola me trago mi dolor pues si lo ame y puse todas mis ilusiones en formar un hogar pero ahi voy despacito pero con paso firme de salir adelante =)

    • AMIGA ENAMORADA DE LA VIDA:

      Gracias por responder.

      Un caso un poco complicado, sin embargo no es imposible de resolver, es más te podría decir que es muy fácil de resolver si tomas en cuenta que no estas obteniendo ningún beneficio de la misma, obviamente tu relación con este individuo empezó como comienzan las relaciones con hombres con un compromiso establecido, a lo mejor él y su esposa si tenían todos esos problemas por los que tu le aconsejabas, pero no podrías negarte a ti misma, que los dos se aprovecharon de esa situación, por un lado el, porque primero se gano tu simpatía para luego empezar una aventura contigo, y por tu parte, porque pensaste en tener una relación duradera y formar una familia.

      Dices que toda la familia te aceptaba, lamentablemente son muchos los hombres en que la familia les acepta otra relación aun sabiendo del compromiso que tienen, porque pienso que independientemente de cómo vivan o como sea su pareja, la realidad es una sola, es su pareja, es su esposa existen hijos y eso es definitivo, no es de extrañar entonces que él se haya acomodado a ir de una casa a la otra, a lo mejor intentando que la separación fuera definitiva, pero mi amiga cuando eso no sucede, cuando la separación definitiva no se da, solo indica una cosa el ama a su esposa y lucha a como dé lugar por no perder definitivamente a su familia, a su esposa, ¿doloroso? Claro que lo es, peo lo es para ti, porque en todo caso, es corre a buscar refugio contigo cuando tiene un problema y cuando todo ha pasado te deja de nuevo y vuelve a su hogar hasta convertirse en un circulo vicioso de “ires y venires” a su conveniencia.

      Es obvio que los niños juegan un papel muy importante en todo esto, pero mi reina, te guste o no, también pesa el hecho de que sea casado, y si , el no cerro un ciclo en su vida, un ciclo que obviamente el no está dispuesto a cerrar, aun así pretende mantener una relación contigo aun a sabiendas que nunca podrá ofrecerte lo que toda mujer merece, una vida estable y de respeto sin ostentar el titulo de la otra, de la amante que le ofrece un lugar donde pasarla mientras arregla los conflictos de su vida, conflictos de los que él es único responsable de solucionar sin involucrar a terceros ¿a cambio de qué?.

      Hasta cierto punto, te favorece el que te hayas creído de todas sus argucias y sus embustes, porque ahora estas convencida en un cien por ciento que la situación nunca va a cambiar, los hijos son muy importantes, pero en el caso de el, los utiliza de pretexto para volver a su hogar y los utiliza cuando se quiere pasar un tiempo contigo para de nuevo volver a lo mismo, haz tomado un decisión muy sabia, las decisiones de una mujer deben ser firmes y definitivas, haces muy bien en salir adelante y recuperar tu paz y tranquilidad, no tienes no debes vivir esperando que un día todo cambie, esperar que el regrese y vivir con la incertidumbre de pensar cuánto tiempo va durar esta vez, es tu oportunidad para re encontrarte contigo misma, para que hagas un balance de lo que quieres, de lo que mereces y de cuanto estas dispuesta a soportar.

      Pide perdón a Dios Jehová y déjate guiar por El, perdónate a ti misma por haber provocado tu propio sufrimiento.

      Todos esos sentimientos negativos van a pasar y te aseguro que muy pronto podrás sonreírle a la vida, sonreírle a tu futuro sin la sombra de la traición, de la mentira, de la falsedad, mas aun podrás trascender al dolor, podrás juntar tu dignidad, tu amor propio, tu delicadeza de mujer y podrás levantar tu frente con una lección dolorosa sí, pero bien aprendida para no cometer los mismos errores.

      Gracias por hacerte presente, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi msn y muchas mas por opinar al respecto, conforme he leido cada uno de sus articulos me he dado cuenta que cometi un error y si ello me llevo a un gran dolor que aun no supero del todo, crei en una persona y me engañe a mi misma, pero ya no deso voltear atras al contrario deseo que el tiempo me ayude a borrar el recuerdo de esa persona y yo continuar con mi vida y con la gran leccion que esto me dio, gracias una vez mas =)

  34. Llegando tarde mi querida Amanecer Cautiva del amor pero no podia dejar de agradecerte por este tema,Excelente

  35. Bonito tema me ayudan a reflexionar mucho

  36. Gracias por tan especiales articulos mi comentario es que unicamente nosotras las que permitimos que el hombre juegue de esa manera con nosotras somos las que nos hacemos daño, vivi con un hombre casado durante dos años y al final solo encontre mentiras, lo que yo misma sembre y comprendi que no puedo basar mi felicidad con la desgracia de otra persona y mi experiencia quiero compartirla con otras mujeres no permitamos que nos utilicen y nos dañen creo que Dios tiene y quiere algo mejor para nosotras ahora tengo varios meses de estar sola pero me prometi que nunca mas voy a meterme en una relacion aunque este dañada y tengan conflictos.

  37. yo no se k hacer mi esposo me fue infiel y ahora me pide perdon como loco y esta pagina me a ayudado mucho

  38. Yo estoy viviendo una situacion semejante, pero resulta que el desde que nos conocimos me dijo que era casado,me conto parte de su vida en matrimonio, pero nunca trato de hacerse el sufrido, yo le pregunte que porque si tenia a su esposa y a sus hijos (todos mayores de edad y casados) me buscaba a mi para tener una relacion, me dijo que yo le gustaba, pero lo peor del caso que el a mi también, empezamos a frecuentarnos mas pues nos encantaba estar juntos y convivir, asi hemos estado ya por tres años, desde el primer momento yo le dije que mi intencion no era hace vida de pareja con nadie, me encanta vivir sola, que el papel de amante no lo iba a tomar literalmente, solo disfrutaria el momento de estar juntos y nada mas.
    Se de antemano que una relación de este tipo es peligrosa, pero la estoy disfrutando, no trato de saber mas de su vida de casado, ni de la relación que tiene con su esposa, solo disfruto su compañía y eso para mi basta.
    Tal vez parezca descarada pero la vida con el se me ha hecho mas facil de llevar, tal vez un día pague mi necedad y mi error, se que esta relación un dia va a terminar, pero lo que dure la disfrutare a todo lo que da.

  39. La verdad para mi la culpa la tiene el que traiciona , la tonta que se lo cree que a ella no le pasar eso.
    Tengo un sueńo que la gente no pudiera mentir ; el mundo seria caótico al principio y se desaparecerían los políticos.
    Hoy puse en mi face que por que los seres humanos no están conformes : tienen una familia , un hogar y alguien que de verdad los ama y por mas problemas que tengas es mejor luchar por lo que tanto te costo.
    Y prefieren a ser sufrir a quien te amo , te apoyo y a tus hijos un nuevo modelo.
    Lo irónico es que siempre se arrepienten y desaíran aver cambiado algo y me pone triste por detrás de larga cadena a mi arded or solo veo que no cambia y me hace decir no tener la necesidad de amar y poner valerme por mi y para mis hijos sola.
    “””Para que sirven los hombre? “”” Pa …. Y sigo pensando :idea: :lol: :lol:

  40. Amigas no nos dejemos deslumbrar y mucho menos compadesernos por un hombre casadao! Una dia escuche a un hombre decirle a otro hombre que a las mujeres se les dice lo que quieren oir!

  41. Hoy en día vivo una separación con mi marido, debido a que le descubri, que llevaba una doble vida, una en su trabajo y otra en familia, me es muy doloroso en estos momentos porque, mi vida cambio, mi proyecto de vida se derrumbo , tenemos 2 hermosos hijos, a los que en los ultimos 6 meses lastimamos, con discusiones, llegó hasta agredirme fisicamente, su amante, sabia todo sobre mi y mis hijos y sobre todo de mi marido, decia que no me dejaba por mi hija menor, hoy en día he estado trabajando en mi, espero en Dios me de fortaleza y sabiduria para continuar con mis hijos, yo solo pido mujeres, no pierdan los valores, estas situaciones, son muy dolorosas, para todos y realmente creo que todo en está vida se paga, siempre les he dicho a mis hijos que cuando no se esta haciendo bien el mismo cuerpo y mente te avisan, no se vale decir ay no sabia, jugamos con vidas, sentimientos, familias y nuestro futuro, son nuestros hijos y que aprenden? muchas bendiciones, la vida no acaba !!!!!!!!

  42. Muy bien,hay mujeres que se creen las mejores y las que rescatan,pero no pasan ellos por lo que pasa la mujer.Quisiera saber que harian ellas si pasaran lo mismo,y en su lugar.

  43. BUENO YO STOY VIVIENDO LO QUE ESTA PUBLICADO EN SU ARTICULO, ESTOY CON UN HOMBRES Q TIENE FAMILIA Y DOS HIJAS, YA LLEVO DOS AÑOS CON EL Y HASTA AHORITA NO VEO CAMBIO EN MI VIDA Y SIGO SIENDO LA AMANTE DE EL, EN REALIDAD NO SE LO Q YO ESTOY BUSCANDO PORQ SE Q EL INFELIZ JAMAS DEJARA A SU FAMILIA PERO LO Q ME MOLESTA ES Q NO TENGO EL VALOR DE DEJARLO LO HE INTENTADO PERO ES TAN FIFICIL PARA MI HACERLO NO SE Q HACER ESTOY MUY CONFUNDIDA, ABURRIDA, CANSADA DE TODA ESTA SITUACION, TENGO A TODA MI FAMILIA EN CONTRA MIO Y SE QUE TIENEN TODA LA RAZON. SOLO LES PIDO UN CONSEJO PARA PODER PONER FIN A TODA ESTA SITUACION QUE YA ME TIENE MORTIFICADA Y POR LA CUAL SUFRO DEMASIADO AYUDENME POR FAVOR

  44. hola..
    soy una chica de 23 años, vivo enamorada de un hombre 23 años mayor que yo, lo quiero mucho demasiado , pero el tiene esposa ya llevamos aci mas de un año yo me negaba hacer una amante de hecho termine con el y el me volvía y me llamaba y yo como boba le contestaba a sus llamados.. es dificil acepto que esta relacion no me lleva ningun lado, solo al sufrimiento y la poca dignidad yo a pesar de ser una chica simpatica tanto fisica como mental ,,, muero de amor por un hombre de 23 años mayor que yo que tiene espos, hijos … y solo se limitaba ha decir que la edad … para decirme despues que no la puede dejar por que la quiere :sad: bueno bien por ella yo en estos momentos lo acepte por que lo quiero se no es escusa pero que hago con mis sentimientos… solo espero que todo pase pronto :cry: la vida es una una hay que vivirla pero yo en estos momentos no lo hago por vivir en un estado mental que me lleva cada día a la perdición…..

  45. Hola, quiero compartir mi historia con ustedes….Resulta que yo conoci a un hombre de 48 años yo tengo 32,desde que nos conocimos nos hicimos inseparables, a la semana de concocernos me dijo que estaba casado y que no soportaba la relacion que tenia(alli entre yo como la rescatadora) asi pasaron 4 meses y se dio cuenta la esposa, se separaron y seguimos nosotros con la relacion, ya yo como la novia oficial… segun yo!!! pasaron 3 meses y el se esfumo!!! me dejo sin decirme nada, al mes y medio regresa a buscarme diciendome que se ha dado cuenta que me ama y que no puede estar sin mi y claro yo tan enamorada de el regrese, sin darme cuenta lo que estaba pasando.. mientras me dejo regreso con la esposa no ha vivir juntos pero si a dormir a la casa varios dias a la semana y todo a la normalidad entre ellos… cuando yo me di cuenta el me sale dicindo que lo que ha pasado que el queria volver a su hogar pero mientras estuvimos cepardos el se dio cuenta que no puede vivir sin mi….y que eso es lo que lo tiene a el sin tomar una decision,,,, a veces quiero tomar la desicion de dejarlo lo digo pero no logro hacerlo….. NO SE QUE HACER, YO SE QUE ESTA RELACION NO ME LLEVA A NADA BUENO…. NECESITO CONSEJOS PORFAVOR :cry:

    El ya dejo a la esposa para estar con migo… el cual solo fue 3 meses y luego volvio con la esposa y me busco sin decirme que habia vuelto con ella..ahora estoy otra vez metida en ese triangulo el cual me esta matando poco a poco… en 1 mes que tengo que haberme dado cuenta de esto he bajado 11 libras no duermo no como se me esta cayendo el cabello tengo ojeras,,, y TODO POR ESTA MALDITA RELACION CON UN HOMBRE MENTIROSO….el es mayor que yo 18 años…..Y siempre dice lo mismo….no puede vivir sin mi…esa es una gran mentira…..ellos no saben el daño que causan a las demas personas…solo piensan en ello

  46. yo estoi pasando por algo similar
    solo que me voi enterando por rumores que se acava de comprometer ase menos de un mes
    el y yo ya tenemos mas de 2 mesES saliendo hace una semana tuvimos relaciones
    yo aun no sabia que estaba a punto de casarse
    lo que no entiendo porque no me ha dicho
    no se que va a pasar despues de casado no hemos platicado nada, el sigue igual de lindo y atento
    lo quiero mucho
    y me lastima pensar que lo puedo perder pero me da mas coraje el darme cuenta de la persona que en verdad es pues a punto de casarse y con esas cosas

  47. Hola, llegue a este portal por casualidad y me he sentido terriblemente mal… SOY AMANTE!!! de un hombre casado… vivo en la sombra ya tenemos 6 años solo de vernos cuando se puede, he tenido que aguantar humillaciones de la esposa, el termina rogandole a ella para q no le eche de casa porque segun no puede vivir sin sus hijos y yo termino esperando a que aparezca de nuevo. Siempre llega y termina envolviendome en sus prmesas, siempre necesita tiempo. He querido dejarlo todo pero me he vuelto dependiente de esta relacion que reconozco me hace mucho daño. Mi intencion nunca ha sido dañar un hogar y menos ser feliz a costa de las lagrimas de otra . lamentablemente me he enamorado :cry: … Necesito ayuda estoy muy triste

    • Te digo algo importantisimo,si tu marido te engaña con una mujer casada y tu dices algo de esa mujer,se presentara un drama pasional del cual es mejor estar lejos.Dejaselo a ella,como vas a luchar por el ya marido de otra mujer?,ese hombre ya no te ama,llega tarde,no responde a tus llamadas,ese desgraciado,embustero!deja que se quede con dos maridos,la sociedad no lo acepta,por muy poco que la quiera su esposo,no lo respeto.Tu marido merece una malandra asi,cuanto puede durar esa relacion?esa es la que el merece,tu le quedas grande,perfecta le queda ella,tal para cual.

  48. hola:
    yo soy una de de esas mujeres que tiene una relacion con un hombre casado y el problema es que yo tambien soy casada y tengo dos hijas, la verdad no se que hacer porque en realidad amo a este hombre, pero ya me canse de esta relacion y no se como salir de ella porque el dice amarme pero yo se que no es cierto.
    no quiero hechar a perder mi hogar por ser la amante.
    :cry:

    • QUERIDA AMIGA GOTITA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      A ver amiga, dices que no quieres echar a perder tu hogar y yo te pregunto: ¿Qué crees que estás haciendo? Te aseguro que si, si sabes que hacer, y es darle final a esa aventura a todas luces ilícita antes que las cosas se salgan de control y ya no puedas detenerlas, tu sabes perfectamente que el decirte que te ama, no se lo cree ni el mismo, los dos son la entretención del otro y al final el precio a pagar puede ser muy alto, no arrastres en tu caída a tus hijas y tu esposo.

      Los dos son un par de inconscientes que solo piensan en su propio placer sin importarles quien puede caer junto con ustedes, pídele perdón a Dios Jehová, pídele que te mire con ojos de piedad porque lo vas necesitar, cuando se tiene algo tan sagrado como lo es un hogar, se debe aprisionar contra el pecho y protegerlo , incluso de ti misma, las lagrimas del arrepentimiento son muy amargas amiga y lo peor de todo es que no arreglan nada, te deseamos lo mejor, y que Dios ponga en tu corazón el amor verdadero que le debes a tus hijas y que te debes a ti misma.

      Gracias por compartir.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  49. Hola…

    Hoy me encuentro viviendo una situación muy dificil, soy amante de un hombre el cual me dice todo ese tipo de excusas que ustedes reflejan en el escrito, pero la verdad no se como detenerme a mi misma contra lo que siento por el…

    La verdad en muchas ocasiones me ha hecho sentir feliz y plena, pero hay otras en las que no se que pensar me pregunto por qué no deja a su esposa, por qué continua con ella si no siente nada… no se la verdad es muy complicado pero no me quiero enredar la cabeza, quiero dejar que las cosas pasen porque tengan que pasar y si lo mejor es alejarme de él lo voy a hacer, porque la que realmente vale soy yo.

    Gracias. ;-)

    • AMIGA DIANA, (DINAMAR):

      Re bienvenida, es un gusto leerte de nuevo.

      Resulta hasta cierto punto, increíble pensar que una mujer joven y bella, se aventure a ese tipo de juegos aun sabiendo que no te llevara a ninguna, estoy segura que si sabes que hacer, tienes que anteponer la razón, debes protegerte incluso de ti misma, porque de una cosa estoy segura mi amiga, en cuanto ese tipo mentiroso y aventurero, sienta que está en peligro la estabilidad de su hogar, quien te manda pir un tubo es el.

      ¿Sabes porque no deja a su esposa? Yo te lo digo, no la deja primero que todo, porque es una gran mentira de que no la ama, además por que el no necesita dejar a su esposa, deshacer su hogar para tenerte, mira amiga una sugerencia, “no puedes detenerte a ti misma contra lo que sientes” a lo mejor te detiene tu delicadeza de mujer, el pensar que tiene que cumplir sus funciones de esposo, y luego te busca a ti, para darte la sobras de lo que le sobra, si es que le sobra, suena burdo, pero es una realidad que existe, el solo se esta llevando de ti lo mejor y cuando se aburra o encuentre a otra que le crea sus argucias y agregue una más a su colección.

      Amate, respétate a ti misma, respeta a esa esposa que sin conocerla, le puedes hacer un daño muy grande, ese daño que te aseguro no lo quieres para ti misma, piénsalo.
      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  50. Hola:
    Bueno yo lastimosamente caí en una de estas historias, pero cabe recalcar que en mi caso no me siento engañada, más bien frustrada por perder a un hombre que me ama y al que amo.
    La cuestión es que el es mayor a mi con 14 años, yo tengo 24 y hace un año que lo conocí, al principio fuimos amigos, buenos amigos, el era el típico hombre mayor que a una la trata como padre, es decir reprendiendo me por aquellas cosas que no eran prudentes. De un momento al otro comencé a darme cuenta de que el sentía algo por mi, a pesar de que no lo decía yo lo sabía, pero en ese momento estaba con la cabeza en otra persona. La cuestión es que en una noche n que tome demasiado vino nos terminamos besando, obviamente yo lo hice pensando en alguien más, pero el enamorado hasta las patas. Lo hablamos y decidimos alejaréis por un tiempo porq sabíamos que estaba mal, pero en ese momento me di cuenta de que había generado una alta dependencia de el, porq resultaba ser la única persona con la que yo podía conversar ciertas cosas, así que a la final terminamos reiniciando nuestra amistad, que al cabo de unas semanas se convirtió en una relación y para variar sin darme cuenta y sin querer me enamore de el. El que para mi era como esa persona segura cuando me sentía triste por mi anterior relación. Vivimos unos meses maravillosos, lo presente a mi familia, cosa que jamás hice con algún chico, en fin estábamos muy enamorados. Pero he ahí el problema, a mi al principio no me importaba su esposa porq en realidad no estaba enamorada y porque el siempre estaba para mi cuando lo necesitaba, era solo hacer una llamada o no mensaje y el estaba donde yo quería y eso incluía los fines de semana. Pero si tuvimos algunas peleas por su situación, porq siempre es algo latente, hasta que una mañana me llamo a decirme que le contó todo a su esposa. Yo en realidad no sabía que pensar, porq no sabía que podía pasar, yo no quería perderlo pero tampoco comprometerse más. El se veía decidido a dejarla, no le importaba quedarse en la calle, pero me di cuenta de que jamás iba a ser feliz sin sus hijos, ellos son su vida entera, así que le dije que regrese con su esposa. A pesar de que se negó, quedamos en que esa era la solución. Lo peor vino días después cuando me di cuenta de que en realidad lo extrañaba y fue la primera vez en toda nuestra relación que le pedí que los veamos y le pedí que regresemos, que deje a su esposa, pero para ese momento ya era tarde, el tenía tal cargo de conciencia por sus hijos, pues el mismo les contó, cuando pensó en dejar a su esposa, para que ellos sepan de su boca porq sus papas se separaban. A pesar de todo decidimos seguir siendo amigos, pero no dúo mucho, 3 días después su esposa me llamo a amenazar me y le amenazo a el, entonces el me dijo que le prometió que jamás me volvería a ver si ella no me hacia daño. Nuestro último encuentro fue como de película literalmente, llorábamos en la calle sin importar la gente pasando, nos bésalos como nunca y nos juramos que ese último sería el primer beso de la vida que algún día compartiríamos, de la vida que nos esperaba cuando ninguno de los 2 tenga ckmpromisos, cuando el pueda llevarme a su casa sin ningún reparo y cuando podamos caminar de la mano rumbo a nuestra casa sin importar que nada. Llevo 2 meses sin verle y a pesar de que me duele en el alma esta situación, se que es lo mejor para los 2 y para todos, especialmente pra el, porq nunca se hubiera perdonado el sufrimiento de sus hijos, como el me dijo: cuando vi llorar a mis hijos me di cuenta de que yo puedo sufrir, pero mis hijos jamás. Su esposa aún me llama para amenazarme, parece que no le sirve de mucho tener al lado un hombre que no la ama, por eso ella piensa que el me sigue viendo. Lo último que puedo decir es que no me arrepiento de lo que viví con el, porq ha sido el hombre más dulce, preocupado y amoroso que he conocido y yo se que el me ama, incluso más de lo que yo le amo; porq como el me dijo: estoy haciendo lo más difícil porque TE AMO, sino fuera así no tendría reparos en seguir contigo si importar las consecuencias. Así qué no me arrepiento de lo que viví con mi Amor!!!

    Saludos y espero de corazón que todas las chicas que estamos pasado por este sufrimiento lo superemos, pasemos el luto el tiempo necesario pero que volvamos a la vida con más ganas y para no cometer los mismo errores!! Y que algunas dejemos de mantener la esperanza de que ese hombre va a volver!!! Y que sí vuelve lo haga LIBRE!!!

  51. Resulta que tengo un ano y 2 meses en una relacion, el es casado y tiene un hijo pero su esposa y hijo vive en otro pais. El me ama y yo lo amo mucho, y cada vez que pienso y me doy cuenta que nunca la dejara a ella por mi decido no hablarle mas y terminar la relacion pero el siempre vuelve atras de mi. Nose que hacer. :(

  52. Que triste es leer tantas historias de infidelidad.Yo me sumo a la mujer traicionada por su marido con quien llevamos juntos 27 años de matrimonio y con tres preciosos hijos.Cuando estaba embarazada de mi segundo hijo el me engaño con una chica que me conocia y sabia que ya teniamos un hijo y que venia otro en camino y no le importo.Despues de encararlo termino esa relacion pero cuando empezo a trabajar en una prestigiosa Empresa se encontro con gente que era igual que El y se le olvido que era casado,se juntaban casi todas las semanas a compartir un asado y llegaba tarde a su hogar.Empece a darme cuenta que no eran tan solo asados,que tambien tenia sexo ocasionalmente con mujeres que conocia en esos lugares nocturnos que solian visitar despues con sus colegas,siempre me contaba cuando iban a una discotheque pero como viviamos en otra ciudad no podia confirmar nada,solo era una instuicion..Hacen dos años cai en una fuerte depresion por problemas familiares con mi familia biologica.Dentro de ese periodo que yo estaba mal ocurrio que un dia estabamos acostados y recibio un mensaje que despues de leerlo lo borro,en ese minuto fue tal mi rabia que tuvimos una larga discusion,con gritos hasta una cachetada le di y le exigi que llamara a esa persona para creerle lo que me estaba diciendo y fue tal mi sorpresa que era verdad lo que me habia dicho,la relacion de ellos era solo de compañeros de viaje en el bus,con quien tenia una relacion era con mi vecino que es casado pero como tenia tanta rabia le dije muchas cosas y aproveche de pedirle que me contara todo lo que habia echo mientras trabajaba en esa empresa por esos años y me confirmo que si habia tenido relaciones casuales algunas veces en esa ciudad..Me prometio que no volveria a cometer mas ese error de borrar un mensaje y que nunca mas volveria a engañarme cosa que no cumplio.En esa conversacion o discucion me conto que habia una mujer que era casada y que lo provocaba constantemente pero que el no estaba ni ahi con ella.Despues de un tiempo empeze a sentir que algo estaba funcionando mal y se lo hice saber pero el se enojaba y me decia que yo le controlaba el horario,y que no habia otra mujer .Habia un dia de la semana que era el miercoles,lugar en que todas las semanas tenia que ir a trabajar llegaba relativamente tarde,un poco mas de lo normal e inventaba que tenia que ir a una reunion,que el camino estaba malo,que habia quedado en panne,etc..El desenlace de esta historia es de teleserie…Hacen 15 dias atras fuimos a una cena de la Empresa y decidimos quedarnos en un Motel para no regresar tan tarde a nuestra casa.Como habia apagado su celular para que nadie lo interrumpiera,al llegar al Motel y mientras iba al baño yo lo encendi y me encontre con un mensaje de una mujer que le decia:Te amo,no podria dejar a nadie mas entrar en mi corazon ni en mi cuerpo…Al enfrentarlo le pedi que me explicara todo y obviamente que se defendio diciendome que no entendia nada..Le pedi que llamara a ese numero lo cual hizo diciendole a esta mujer si era una broma,que no entendia nada y que yo estaba junto a El cosa que me molesto mas aun ya que ella de inmediato le corto..Al dia siguiente despues de pasarlo mal y no dormir nada le pedi que me contara toda la verdad y seguia negando y mintiendo.Fue tanto lo que lo presione que termino contandome la verdad y pidiendome perdon y que si esta vez no me engañaria nunca mas.Esa mujer era casada,tenia 48 años,se juntaban de vez en cuando a tener sexo en el auto y lugares eriazos y que las ultimas veces que esa mujer lo llamo no quizo ir al lugar que se juntaban siempre y que creia que por ese motivo se habia vengado de El ya que se habia ido con su marido a otra ciudad lo que yo pude confirmar,me habia dicho la verdad,por lo que ya no habia contacto fisico por mas de dos meses.Desde ese dia hemos tenido muchas discusiones y ayer fue la mas fuerte,le pedi que se fuera de la casa y que queria el divorcio…Se fue al living y se puso a llorar desconsolademente contandome que habia visto a su papa muchas veces engañando a su mama con prostitutas y a su mama besandose con otro hombre en el trabajo… que el muchas veces no queria engañarme pero lo volvia a hacer y luego se sentia sucio por lo que hacia que no me mirara a la cara y que no tuviera sexo conmigo ya que durante un año solo tuvimos intimidad uas 6 veces y le daba mucha rabia con el mismo por ser tan debil y caer en lo mismo pero que me amaba mucho y que lo perdonara.Me pidio tambien que lo ayudara, y que en cuanto pueda visitara un sicologo..Estamos tratando de reconstruir nuestro matrimonio,para mi es muy complicado,pero lo intentare..Le deje bien en claro que sera la ultima pero la ultima vez,no habra mas perdon..Me gustaria que me diera su opinion,por favor.

  53. Muchas historias tristes he leido hasta ahora y por desgracia la mia es otra historia triste y vergonzosa.
    Resulta que he trabajado durante 5 años en un restaurante de camarera con un matrimonio que eran mis jefes(ella tiene 51 y el 44 y yo 21 años ),y hasta hace poco el jefe me cogio un dia y me dijo que no aguantaba mas,que esta perdidamente enamorado de mi..me tomo por sorpresa todo lo que me decia ,porque su mujer era mi amiga, y les conozco todas las historias,y en cuanto a el, es el tipico hombre formal,familista convencido,que nunca se atrevio a mirar a otra mujer que no sea la de el,nunca la engaño con nadie,tienen 2 hijas maravillosas y según ella un matrimonio perfecto a pesar de que llevan 24 años juntos.Yo,a el le conteste que tenia que sacarme de la cabeza y le resultara muy facil porque era antes de que acabara yo la temporada del trabajo..el me dijo que no,que es muy dificil para el porque esta enamorado de mi desde hace 2 años..yo,estaba sin palabras..lo deje pasar aunque me resultaba bastante incomodo para trabajar y a la ves estaba mas segura de mi misma que nunca.y no se como describirme,pero me gusto tambien saber que el estaba enamorado de mi,y empezé mirarlo de otra forma..mientras el buscaba todo los momentos pa que estemos a solas,me persiguio varios dias hasta que cedi y me deje llevar.Fue una experiencia maravilliosa,siento que es el hombre de mi vida y que se me escapa,lo quiero muchisimo,de echo es el primer hombre al que aprendi a querer.El le conto a su mujer nuestra historia,y que se quiere separar de ella,hasta intentamos trabajar los 3 en el mismo restaurante,ella sabiendo de mi,que estoy con el ,de echo ese mismo dia el paso la noche cnmg y ella lo sabia,tubimos muchos enfrentamientos durante el dia,y el canso y me pidio no volver mas a trabajar..que le deje un tiempo pa´solucionarlo.Ella,a pesar de que el le dijo que a la que ama es a mi..sigue empeñada en luchar por el y lo esta presionando muchisimo…y a la vez yo tambien le digo que no me gusta que duerman en la misma cama y que tome una distancia con ella..pero al parecer ella le come mucho la cabeza.Sabiendo la historia de los 2, de su vida juntos por la medicion de ella..ellos no se casaron por amor,el era muy joven con 20 años y ella con 26 estaba cansada de la vida de soltera y decidio formarse una familia..le resulto muy facil con el porque el de aquella por unos problemas de su familia y de la infancia estaba muy inseguro de si mismo,con falta de cariño,muy timido,y lo sigue siendo al dia de hoy,tiene poca personalidad y se deja influir por cualquiera facilmente.(de los años que yo les conozco ,ella siempre le manipulo muchisimo,ademas me lo contaba ella )Yo he llegado a la conclusion de que ella lo quiere para su estabilidad economica y para no quedarse sola, y por las ijas porque mucho amor no demostro nunca por el.Y el me dice que nunca ha sentido algo tan fuerte por su mujer ni cuando eran novios, como lo siente por mi.siguen viviendo juntos y trabajando juntos ,y el me dice que es para quedar a un acuerdo con ella,porque sino de mala manera el se quedaría en la calle,sin casa,sin negocio y sin coche.y lo entiendo,lo que pasa esque lleva 2 dias que se distancio de mi,y me dice que es porque se siente muy presionado por todo el mundo.Tambien voy a mencionar que yo fui un poco superficial,pa´mi el hombre de mis sueños tenia que ser guapo y que tenga buen cuerpo y que vista bien y sentirme orgullosa cuando salgo con el a pasear.Yo,en la opinion de todo los hombres soy muy guapa y siempre he tenido exito para conquistar a quien quisiera.Y el,es todo lo contrario a lo que yo queria ,pero me hace sentir en las nubes,me vuelve loca.Y me daba igual cuando salimos a pasear,que nos miraba todo el mundo,me sentia feliz.No se que hacer,ni que pensar.Necesito ayuda por favor ! Hasta ahora he sufrido muchisimo y no puedo mas !

  54. SIMPLEMENTE LA AMANTE

    hola a todas las del foro:

    leyendo el gran articulo,y sinceramente es la verdad
    en la sociedad antes la gente somos una mujer sin lugar………….
    pero el hace que no lo veamos así, mi historia les puedo decir que es bonita, por que conocer a ese hombre cambias y darte cuenta que con el paso del tiempo el hizo la gran mujer que soy y le estoy agradecido, al verlo diario, su sonrisa, su aroma, el no poder estar son el me en entristece, pero cuando mi amiga soledad se acerca a consolarme, es cuando me pregunta y el pensara en ti, el sentirá el mismo dolor, cuando no esta a tu lado, y yo simplemente suelto lo único que me queda lagrimas de dolor y de soledad, amiga Amanecer Cautiva del Amor, pero la verdad no lo dejare aunque el siempre me invada con sus mentiras, por que le dado todo y junto con mi amor, y mis esperanzas de mujer, al cazo hago mal, a aferrarme su amor, a ese amor que es por horas……. creeo que necesito un consejo….. por que simplemente soy la amante la incondicional la que siempre esta en marcha a sus lado…… ya con el tengo un año y un mes el mejor de mi vida, el tiene dos hijos tan maravillo, es buen padre, pero por que al ver en sus ojos me da esa esperansa de saber que estaremos juntos en un momento sera su mujer aunque lo soy, simple y sencilo por que su amor me tiene segada hay amigas del foro tengo tanto que decir que con llanto escribo mi dolor…. creo que mejor irme y espera que alguien de ustedes me pueda aconsejar…. me despido de ustedes con un gran abrazo su amiga……………..

  55. SIMPLEMENTE LA AMANTE

    VUELVO A LEER EL TEMA Y NO ENTIENDO POR QUE SIEMPRE DEBEMOS SER ESO,LAS QUE LOS RESCATAN DE TODO ESO, DE TENER ESA ESPERANZA EN NOSOTRAS DE TENERLO NADA MAS NUESTRO PERO AL VERLO CONTEMPLARLO TE DAS CUENTA DE QUE ESA HOMBRE ES EL HOMBRE DE GRAN MISTERIO……………….. LE CONTARE UN POCO DE COMO CONOCÍ A MI NOVIO O COMO MEJOR LE DIGO YO ANTE LOS OJOS DE LA SOCIEDAD QUE QUIERO CREER QUE EL ES MI ESPOSO…
    LO CONOCÍ UN 23 DE AGOSTO JUNTO ANTES DOS DÍAS DESPUÉS SERIA MI CUMPLEAÑOS, YO IBA A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y COMO TONTA TOCANDO EL TIMBRE QUE NI SERVIA PERO ALGO PASO QUE EL SALIO Y AL VERLO LE DIGO DISCULPE VENGO A LA ENTREVISTA, QUIEN IBA A DECIR QUE ESE HOMBRE QUE SALIO IBA HACER AHORA EL HOMBRE CON QUE INMENSAMENTE AMO, CON QUIEN AHORA VIVO BUENO TEÓRICAMENTE SE PUEDE DECIR ASÍ, BUENO SEGUIRÉ CONTANDO….. ENTONCES LE HABLABA ME INVITABA A SALIR PERO YO LE SACABA VUELTA EN FIN QUE YO CUANDO LO CONOCÍ REALMENTE, YO ERA SOLAMENTE UNA NIÑA CAPRICHOSA, QUE NO SABIA DE LA VIDA, QUE NO ME VALORABA POR LA MUJER QUE ERA, QUE EN REALIDAD COMO YO VEÍA LAS COSAS A COLOR DE ROSA, AL CONOCERLO A EL Y A VER QUE EL ME AMANA, UN DÍA HUBO UNA PELEA TAN GRANDE ENTRE NOSOTROS QUE FUE EL QUE ME HIZO ABRIR LOS OJOS Y AL VER QUE SE ME IBA DE LAS MANOS CAMBIE POR EL, AHORA ME DA GUSTA SER LA MUJER QUE SOY LA QUE SE VALORA Y SABES QUE TIENE UN LUGAR EN SU CORAZÓN,EL ES UN HOMBRE YA CON EXPERIENCIA QUE SI NOS VIERAN NO SE NOTARIA NUESTRA DIFERENCIA DE EDADES, PERO SI NOS PREGUNTAS TE DIRÉ MI EDAD Y LA DE EL, PERO A PESAR DE ESO SOMOS MUY COMPATIBLES, EL ES PADRE DE DOS HIJOS, CLARO TAMBIÉN CON UNA ESPOSA, QUE NO SE SI ALGUIEN DÍA LA DEJARA, PERO EN REALIDAD YO YA NO ME HAGO MENSA DE QUE SI EL LA DEJARA O LA TÍPICA PREGUNTA QUE TODAS SE HACEN Y ME ENTENDERÁN POR QUE NO LA DEJAS, Y EL NOS DIRÁ QUE POR SUS HIJOS LO HACE, YA TENEMOS UN AÑO Y UN MES LA VERDAD HEMOS TENIDO ALTA Y BAJAS, HACE TRES MESES QUE VIVO CON EL,MI FAMILIA AL PRINCIPIO NO LO ACEPTABAN DE COMO SU HIJA ESTABA CON UN HOMBRE CASADO PUDIENDO TENER A UN HOMBRE LIBRE, Y YO SIEMPRE LE DECÍA A MIS PADRES ES QUE REALMENTE YO LO AMO, AL PASO DEL TIEMPO, REALMENTE ENTIENRON QUE ESA NIÑA QUE TENIA EN CUERPO DE MUJER, ESE HOMBRE QUE ERA TAN MALO PARA MI ME HABÍA CONVERTIDO EN LO QUE SOY AHORA ESTE GRAN MUJER, SE PUEDE DECIR QUE EXITOSA Y CON EL GRAN AMOR DE MI VIDA, PARA PODER ESTAR CON MI ESPOSO COMO YO LO LLAMO, LUCHE CONTRA VIENTO Y MAREA CONTRA TODOS HASTA CON MIS PROPIOS PADRES HASTA HACERLES ENTENDER QUE REALMENTE NOS AMAMOS, AL SALIRME DE MI CASA Y VIVIR CON EL CREO QUE A EL LE SURGE LA DESCONFIANSA PERO SINCERAMENTE CON EL NADA MAS ESTOY, Y NUNCA NO ENGAÑARIA, PERO LO CIEGAN LOS CELOS, NO PUEDO NEGAR QUE YO LO CELO MUCHO Y QUE LO CONOZCO TAMBIÉN QUE CREO QUE NO ME PUEDE OCULTAR NADA PERO AVECES TENGO MIEDO DE ASÍ COMO YO APARECÍ PODRÁ APARECER OTRA, CUANDO PLATICO SOBRE EL SE NOTA EL AMOR QUE LE TENGO, PERO EL SE SIENTE INSEGURO POR QUE CREE QUE COMO FUI EN MI PASADO LE ARE LO MISMO, PERO LA VERDAD HE LUCHADO TANTO POR ESTA RELACIÓN, QUE NO SERIA TONTA POR ECHARLO A PERDER, EL PASA TODO EL DÍA CON MIGO AL LLEGAR LA NOCHE SE VA, Y EL PIENSA QUE LO ENGAÑO PERO NO ES ASÍ EL ES TODO PARA MI, QUE SOLO ME E QUEDADO Y EL ES TODO LO QUE TENGO,EN LAS NOCHES CUANDO EL SE VA SOLO ME QUEDO YO Y LA SOLEDAD PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE EL ALGÚN DÍA ESTARÁ CON MIGO VELANDO MI SUEÑO COMO YO LO ANHELO TANTO,PERO ANTE LA SOCIEDAD SOY LA AMANTE NO ME DA PENA AMAR A UN HOMBRE AJENO, CON OTRO ESTADO CIVIL QUE NO PUEDA DECIR QUE NO PUEDO SER SU MUJER POR QUE REALMENTE SOY SU MUJER ANTE LOS OJOS DE TODOS, AL ESTAR CON EL ES COMO SI FUÉRAMOS ESPOSOS VAMOS DE COMPRA, NOS HABLAMOS COMO ES, NOS TÓMANOS DE LA MANO COMO UNA PAREJA NORMAL, NADA MAS QUE YO CON EL TITULO DE AMANTE, YO CREO QUE COMO TODO SER HUMANO TENEMOS EL DERECHO DE SER AMANADOS POR SEGUNDA VES CREO QUE ESO ES LO QUE LE PASO A EL, SE VOLVIÓ A SENTIR AMANADO Y DESEADO, AL PRINCIPIO BUENO SIGO INTENTANDO SER LA MUJER PERFECTA PARA EL, PERO DICEN QUE POR QUE HACERLO SI EL NO ES PERFECTO, AMIGAS POR QUE EL HOMBRE AUNQUE AME NUNCA LA DEJARA, YO LA VERDAD ESTOY DISPUESTA Y SE LO HAGO SABER TODO LOS DÍAS QUE TAMBIÉN PUEDE TENER UNA FAMILIA CON MIGO, QUE YO NUNCA LE IMPEDIRÉ VER A SUS HIJOS, LO ÚNICO ES QUE ME DA TANTO CORAJE QUE EL PONGA DE BARRE A ELLOS, SI LO ENTIENDO QUE YO NUNCA LES QUITARÍA EL AMOR DE SU PADRE, PERO EL SU MATRIMONIO YA ES UN MARTIRIO QUE TAMBIÉN EL ES CULPABLE, Y YO SU CÓMPLICE ETERNA, YO NUNCA LO DEJARE POR QUE EL SI ES EL AMOR DE MI VIDA, AVECES LE DIGO QUE COMO NO LO CONOCÍ EN OTRO TIEMPO, NO HUBIÉREMOS ESTADO ASÍ, EL ES UNA GRAN PERSONA, INTELIGENTE, COMPAGINAMOS TAN BIEN, LES PUEDE DECIR QUE EL ES MI NOVIO, MI AMANTE, MI AMIGO, MI ESPOSO, MI JEFE, MI COMPAÑERO DE TRABAJO, LA PREGUNTA ES YO SERÉ TODO ESO PARA EL COMO EL LO ES PARA MI??? AHÍ ESTA LA INCÓGNITA OTRA VES, AL FIN MI FAMILIA YA ME HABLA MEJOR, QUIERO CREER QUE ACEPTAN Y YA VEN QUE REALMENTE SIGO CON EL Y NUNCA LO DEJARE……………………..YO SIEMPRE LE EH DICHO A EL QUE YO MIRO MUCHO AL FUTURO Y SE QUE EL FUTURO LO HACE UNO CADA DÍA QUE VA PASANDO PERO AL PASAR LOS DÍAS YO SIEMPRE LO VEO A EL A ESE GRAN HOMBRE QUE AMO, EL SIEMPRE DUDARA DE MI AMOR….. LA VERDAD NUNCA ME ARREPENTIRÉ DE HABERLO CONOCIDO Y AMARLO COMO LO HAGO DÍA A DÍA EL AMOR QUE SIENTO POR EL VA CRECIENDO MAS…….. ESPERO QUE ASÍ SIGA SIEMPRE………… LO MAS HERMOSO ES QUE CADA GENTE QUE VAMOS CONOCIENDO NOS CONSIDERA UNA GRAN PAREJA POR QUE NO MENTIMOS ANTES SUS OJOS, SI NO TAN Y COMO SOMOS ASÍ NOS DAMOS A CONOCER CON NUESTROS AMIGOS, A PESAR QUE YO NO TENGO EL ANILLO Y NI EL TITULO DE SU SEÑORA….. ESPERO ME PUEDAN ENTENDER DE QUE A PESAR DE SER SU AMANTE, TENGO CORAZÓN Y ESTE CORAZÓN LO AMA MUCHO……..

    • SIMPLEMENTE LA AMANTE, ESTO ES PARA TI:

      Es difícil absorber y digerir, como una mujer puede glorificar el ser amante, te hago referencia a tu primer comentario:

      Nos dice que: “el hizo la gran mujer que soy” ¿a que le llamas ser una gran mujer? Y de paso dices que no lo dejaras, cuando de sobra sabes que esa falsa gran mujer que te sientes, es solamente lo que te quieres sentir, porque resulta más cómodo engañarte a ti misma, porque las mentiras de el, sabes que son eso, solo mentiras y promesas que nunca , lee de nuevo, NUNCA SERAN CUMPLIDAS.

      Dices que eres su mujer porque su amor te tiene cegada, que escribes con llanto tu dolor, ?y aun asi te sientes importante , porque eres amante?

      querida, la mujer madura en el tiempo justo y en la justa medida.

      ¿Cuánto tiempo más? ¿A dónde crees que llegaras en esa relación? ¿De verdad piensas que algún día estarán juntos? Yo te doy la respuesta y te que ¡NO! ¿Y para qué? si siendo tan “buen padre” como lo es, puede estar y cumplir con sus hijos y con su esposa, y tenerte a ti para su entretención extra; ahora respóndete tu misma la pregunta ¿será que un día el dejara todo por ti?

      Nos dices en tu segundo comentario:

      “Que quieres creer que es tu esposo”

      ¿Sabes amiga? No es lo que tu quieras creer o lo que dejes de creer, la realidad es una sola, NO ERES SU ESPOSA, no importa lo que creas, solo existe una gran verdad ¡ES CASADO! Y no es contigo, tu seguirás siendo como lo dices en tu Nick “simplemente la amante” ti seguirás siendo ya no una niña, pero si la mujer caprichosa que no sabes nada de la vida, la mujer joven que estas desperdiciando tu juventud, la mujer que le permite a un energúmeno que se bebe tu juventud y se goce de cada pétalo de frescura que aun te queda ¿pero y tú? ¿Y tu futuro? Lamentablemente no eres esa “mujer exitosa” que piensas que eres, eres una mujer más bien resignada a recibir las migajas, las sobras de lo que le sobra, por las noches se va a su hogar y al otro día lo miras, ¿y tu dignidad, y tu delicadeza de mujer? de esa “gran mujer que dices que eres? Como mujer, me imagino que resulta repugnante que sepas de pasar la noche con quien viene, y luego te utilice a lo mejor si haber lavado restos biológicos de otra persona.

      Hay por favor, si la vida es hermosa, el amor es hermoso, pero desperdiciarlo de esa forma es triste y lamentable, ¿acaso no tienes derecho de tener esa familia que ansias? Si estas tan a tiempo de encontrar quien te aprecie, quien realmente te ame y hasta quien te cante las rancheras sin tener que reprocharte a ti misma, estar en tan tremenda podredumbre de sentimientos en el que el tipo se aprovecha y te utiliza y te seguirá utilizando, hasta que se le aparezca otro pedazo de carne nueva y fresca para seguir sintiendo su ego de macho elevado, sintiéndose un conquistador, por supuesto que la decisión es totalmente tuya, pero pediste un consejo y la verdad, hay situaciones que no necesitan de consejos, para saber que hay que terminarlas, reconcíliate con tu familia, que con toda razón están en contra de eso, reconcíliate contigo misma, reencuéntrate, descúbrete y aprende a ser “la gran mujer” que quieres ser, pero sin mentirte a ti misma, porque lo veas del punto de vista que lo quieras ver, lo que tienen es una relación de adulterio, de fornicación, de amasiato, de pobreza de sentimientos, pide a Dios con todo tu corazón que te de la luz del entendimiento, que te guie al camino del que no debiste apartarte. ¡PIENSALO!

      Gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

      A miga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.
      Te pediría de favor que nos escribas en letra minúscula, recuerda que en este medio es como gritar y por espeto a nuestras amigas, los comentarios en letra mayúscula y de paso extensos, se me hace dificultoso su lectura y en consecuencia darles respuesta, gracias por tu atención y te prometo una respuesta en cuanto me sea más fácil su lectura, si fuera posible te pediría que repitas tu relato en letra minúscula.

  56. AManecer cautiva del amor, aconsejame por favor. Tiene un ano y seis meses sin ver a su esposa vive en otro pais y el y yo aqui la pasamos de maravilla, una vez empezando nuestra relacion le pregunte si le gustaria que ella viviera aqui con el y me dijo que si, me rompio el corazon. Ayer volvi a preguntarselo y me dijo que no esta seguro porque me ama y se ha dado cuenta que estoy mas pendiente de el que su misma esposa. En serio lo amo, nose que hacer.

  57. saludos a todas!! bueno yo soy una esposa que me ha tocado sufrir por amantes digo amantes pues este es mi segundo matrimonio y los dos han acabado por infidelidad de mis esposos, mi esposo ahora me engaño con una amiga de infancia que encontro en facebook, he tratado de comprender porq una mujer se puede rebajar tanto hasta perder su dignidad al ser amante de un hombre casado, esta señora estaba con otro hombre cuando comenzo el romance con mi esposo, pero eso parece no importarle a mi esposo y ella me ha humillado mandandome mensajes y fotos de ellos juntos,el se fue a su pais Ecuador y me dejo aqui con mis tres hijos no me ayuda de ninguna manera, como el que dice querer tanto a sus hijos y no le importo dejarlos por una mujer que creo que no vale ni la pena, porq las amantes son tan descaradas y les gusta hacer sufrir a las esposas, quisiera poder comprender que las impulsa a portarse de esa manera??

  58. Hola, queria pedir consejos ante mi caso, soy una mujer casada, con hijos, un marido amante, fiel, pero que hace unos años me enamorè de otro hombre, casado, con hijos, que segùn me dice tambièn està enamorado de mi, pero no puede dejar a la mujer, hace años que viene diciendo que su matrimonio està terminado y que se va a ir, pero por sus hijos no lo hace, la verdad en lo mas profundo de micorazòn le creo, pero en otros momentos digo, està jugando conmigo, me miente, su relaciòn con su mujer debe estar bien, no se los ve mal, y tambièn digo tengo que terminar esta relaciòn, lo he intentado muchas veces y no puedo tomar fuerzas, lo extraño, y vuelvo a llamarlo, siento que estoy obsesionada con èl, tengo que tomar fuerzas para salvar a mi familia, por favor necesito que me ayuden a salir de esto que lo ùnico que va a generar va a ser dolor y sufrimiento de mucha gente inocente. Gracias me encantan sus artìculos.

    • AMIGA KERRY, ESTO ES PARA TI:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      ¿Sabes amiga? Siempre me ha parecido curioso que venga alguien, en tus condiciones a decir “tengo que tomar fuerzas para salvar a mi familia” me parece curioso, porque eres tu precisamente quien se opone a tus propios deseos, anhelos y necesidades, sobre todo, eres tú misma quien pone en peligro tu propia estabilidad y más que todo la estabilidad de tu familia, si a esto le agregas que también, egoístamente están los dos poniendo en peligro la estabilidad de otra familia, de una esposa y otros hijos, de sobra se sabe que ellos mienten, el hombre casado siempre miente hay mi amiga, pero decir que “en lo más profundo de mi corazón le creo” perdón, pero eso no es más ni menos que pecar de ilusa, creo que es tiempo que pienses en madurar, porque de una cosa puedes estar segura y es lo que tú misma dices, por supuesto que te miente, por supuesto que juega contigo, porque eso de que está enamorado de ti, eso no se lo cree ni el mismo, pero aun fuera cierto, ¿Qué esperas conseguir de ese amasiato?

      Dices que sientes que estas obsesionada con ese tipo, lo mas seguro es que has olvidado el verdadero valor de tu familia , el amor el respeto que te debes a ti misma, el respeto a tu sagrado hogar que mancillas con esa relación por demás ilícita, cuando se tiene algo tan amado, se aprisiona contra el pecho, se protege, se cuida, las lagrimas son muy amargas mi amiga y cuando nos las provocamos son más amargas aun, termina con eso antes que se pueda convertir en el peor de tus infiernos, ¡PIÉNSALO!

      Gracias por compartir, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  59. Muchas gracias amiga Amanecer Cativa del Amor por tus palabras, dan justo en el medio de mi corazón que no sé por qué extraña razón se ha podido confundir tanto!!!! pero que lo lograré encausar. Tienes toda la razón al decir que soy yo quien conspiro contra mi propia felicidad, contra mi familia, que me dejo endulzar los oídos con palabras huecas, te pido publiques más artículos sobre este tema porque la ayuda que brindas a personas débiles de razón como yo es MUCHA. Te cuento que siempre tuve durante mi vida una conducta intachable, he sido incapaz de dañar a alguien, pero hace unos años cuando esta persona apareció en mi vida todo cambió, inconscientemente estoy dañando a mucha gente -por más que sólo nosotros dos lo sabemos-, me he dañado a mi misma muuuchíiiisimo, porque yo no soy feliz con esta manera de actuar porque va contra mis principios y valores, pero realmente no sé qué es lo que me lleva a pensar en querer una vida junto a este hombre, en creer sus promesas de una vida juntos -con nuestros hijos-, promesas que jamás se cumplen, que pasa el tiempo y siempre existen nuevos motivos para esperar, pero sé que realmente yo no quiero eso, que no quiero dañar a mi esposo e hijos, y sin embargo no sé cómo salir de esto, cómo salir de esta persona mala en la cual me he convertido. Me he propuesto que esta vez -que es una de las miles en las cuales tomé la decisión de terminar- SE TERMINA!!!!! antes que pueda haber sufrimiento de otra gente, pero te pido me ayudes.
    Muchas gracias de corazón.

  60. soy una mujer de 47 años, hace 13 años me enamore de un hombre casado, el me dijo que era casado, que tenia dos hermosas hijas pero que no era feliz con su esposa, comenzamos a salir y poco a poco me fui enamorando de el, durante todo este tiempo tuvo problemas con su esposa porque ella descubria su infidelidad pero al parecer siempre salia bien librado, me decia que estaba separandose que ya no dormian juntos que solo estaba con ella por sus hijas, pero hasta ahora siguen juntos. Quise dejarlo, muchas veces pero yo lo amo mucho y siempre lo llamaba con cualquier pretexto hasta tenerlo nuevamente. A mi edad sufro de endometriosis no podia concebir naturalmente asi q pense embarazarme, le dije a él q queria tener un hijo y lo dejaria en paz, q seria una compensacion por tantos años entregados a él y mi deseo de ser madre, pues a mi edad es dificil concebir de la manera natural, y asi fue,con su ayuda y tratamiento asistido tuve dos niños gemelos varon y mujer quienes son mi adoracion, ya van a cumplir 1 año. Pense en algun momento, que seria una forma de atraparlo, que al ver a los niños, él se separaria de su mujer y yo seria su esposa, pero nada ni siquiera fue a verme al hospital cuando di a luz, estoy feliz por tener mis hijos del hombre de mi vida no pierdo la esperanza de que un dia se separe de su esposa, lo llamo todos los dias unas diez veces mientras esta en el trabajo, le digo cuanto lo amo, le hablo de sus hijos, lo hago sentir en las nubes, de lunes a viernes el sólo escuchar su voz me reconforta y me da vida, pero los sabados,domingos y dias festivos tiene el celular apagado y esto me mata, quiero salir de esta encrucijada que esta acabando con mi vida, ayudenme por favor, nunca quise destruir un hogar pero estoy muy enamorada y siento que mi vida no tiene sentido sin él. muchas gracias, estare atenta a tu respuesta

  61. He leido todas las historias y me parece increible que todos los hombres hablan, piensan y dicen las mismas mentiras y lo peor de todo es que les creemos y los amamos más, estoy en una situacion parecida, estoy con un hombre casado con hijos y desde que empezamos me dijo de su condicion civil, creo q fue para sentirse sin culpa porque cada vez q le reclamo él me dice tú sabias desde un principio q era casado y q mi familia es lo mas importante para mi, yo te amo pero debes darme tiempo xa hacer bien las cosas y me llena de regalos y mimos q hace que me olvide, ha alquilado un cuarto donde nos encontramos por las tardes,yo trabajo en provincia y regreso a las 2pm y él al salir del trabajo, me tiene toda la tarde. soy feliz hasta que anochece y él tiene q volver a su casa y yo a la mia, todavia vivo con mis padres a mis 40 años. Creo q aguanto esta situación porque estoy consciente que a mi edad sera dificil encontrar un hombre soltero q se fije en mi y me aterra la soledad. hoy soy feliz porque lo tengo a él, sé q soy importante xa él, sé q
    me ama a su manera pero me ama, es el hombre perfecto,tierno amoroso muy cariñoso y ama a los niños, él es como un niño, yo soy profesora de inicial y siento que él se siente protegido conmigo xq a mi tambien me gusta mimarlo como a un ñinito peqño.
    El me prometio que se casaria conmigo apenas se divorciara de su mujer, eso fue hace dos años y hasta ahora nada, siempre pone el pretexto de sus hijos,de la esposa enferma q no la puede dejar en esas circunstancias, pero mentira yo la veo a ella muy activa, joven y muy agraciada y siento celos que ella este con mi hombre.
    Amiga cautiva del amor ayudame a salir de esta situacion, yo lo amo y creo que lo amare por siempre, me conformo con lo poco q me da porque se q no habra nadie igual a el, sufro porque las noches son eternas para mi y el día es tan corto.

  62. eso es cierto después de casi 3 años logre despegarme de el, entendí q ni valía la pena, ese sentimiento de no dejarlo porque sin nosotras no podrían hacer nada es mentira, así como mujeres conscientes que decidimos meternos en es relación podemos salir y si es de estar solas un tiempo mejor.. yo lo deje y el ahora esta detrás mio simplemente porque le mujer su esposa lo dejo pero si ella no lo deja seguro estaría en plan de familia todavía :cool:

    • QUERIDA AMIGA DIXI:

      Has dicho una gran verdad mi amiga, lo repito porque tiene mucho sentido,

      “ así como mujeres conscientes que decidimos meternos en esa relación, podemos salir y si es de estar un tiempo solas, mejor”

      Nada más cerca de la verdad mi amiga porque una mujer que inicia una relación con un hombre casado por que no sabe que lo es, lo correcto, lo mejor mas que todo para si misma, es que se aleje de ese hombre cuando se entera que tiene un compromiso del que muy difícilmente se va librar, porque no se puede negar que el hombre casado, ama a su familia, pero también ama tener aventuras extra matrimoniales sin tomar en cuenta los sentimientos de la otra persona.

      No considero justo que un hombre, por las razones que sean, cuando se deja de su esposa, busque refugio en otra chica sin antes solucionar sus propios conflictos, pero tampoco es d extrañar que insistan en tener a alguien más para mitigar la pena de su separación, porque mientras ellos solo buscan solaz y estimulo con otra, la mujer involucra sentimientos verdaderos.

      Gracias por tu valioso comentario, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  63. Amiga cautiva del amor, quisiera saber porque respondes de inmediato algunos comentarios y simplemente ignoras otros, me refiero al comentario del dia 13/11/2012. Me gustaria saber tu opinion y obviamente alguna palabra de apoyo o quiza consideras que es un caso perdido que no merece una palabra de aliento de tu parte

  64. Chicas, he leido atentamente todos los comentarios y me siento muy identificada con algunos de ellos. Estoy viviendo un infierno del cual no se como salir. Quiza me puedan aconsejar.Entre noviazgo y matrimonio, hace 15 años que estamos juntos. Durante 8 años intentamos tener hijos y no fue posible. Hace 3 años todo se descubrio, mi marido parecia otra persona, y me entere que estaba saliendo con una mujer y que tenia planes de convivir con ella, al mismo tiempo que haciamos un tratamiento de fertilidad. Imaginense. Por supuesto el tto no dio resultado y él se fue a vivir con ella. Ella es 10 años mayor que el y que yo, no es linda, no tiene nada especial, es divorciada y sin hijos. Yo crei que moria, pero logre salir adelante, aunque nunca cortamos contacto, el admitio todo y me pedia perdon y me decia que me amaba, me nego el divorcio, etc. La amante , ya con el reloj biologico al extremo, se ocupo en tratar de darle un hijo, que naturalmente era imposible, asi que comenzaron tambien con los tratamientos. Increible. Pero el decia que queria volver conmigo, y yo le decia que no, que no sentia que las cosas pudieran arreglarse. El insistio y volvio a casa hace unos meses. Nos llevamos bien, somos como amigos, pero yo no puedo tener intimidad con el, porque no puedo soportar su traicion. El me dice que es una cuestion de tiempo, que ya lo vamos a lograr. Pero de golpe me entero que la otra está embarazada, y el me lo niega. Hasta que nace el bebe, y lo tuvo que admitir. Y dice que el no la quiere, que él esta conmigo, que quiere seguir intentando tener hijos conmigo, pero que tiene que reconocer al bebe y hacerse responsable. Yo le digo que no quiero tener hijos con él y yo quiero adoptar, pero por supuesto él no quiere, y a mi no me interesa hacerlo con el, sino sola. Pero seguimos viviendo juntos… Es un infierno. El sigue diciendo que me ama, pero se va todos los dias a ver al bebe, me dice que no quiere tener lios con ella porque le va a pedir dinero, etc etc y la familia de ella no sabe nada de esto, y por supuesto la mia tampoco, y la de mi marido tampoco. Entonces, si nosostros rehacemos nuestro matrimonio, como blanquear la existencia del bastardo cuando no habiamos blanqueado ante nadie la separación? Y cada vez se complica mas, yo no soporto que el tenga un hijo. Y lo que yo mas deseaba en el mundo es tener un hijo con el. Ahora deseo un hijo sola. Pero no se por que no puedo cortar esta relacion tan enferma, siento que a pesar de ser una basura, lo sigo amando, siempre pienso como podemos hacer para salir adelante, y él siempre encuentra la manera de complicar mas las cosas. Les pido un consejo. Si yo leyera esto, creo que el consejo seria muy simple, alejate de él. Pero no es tan facil, quiza alguien que haya vivido algo similar me pueda ayudar a decidirme y actuar, para bien o para mal. muchas gracias

    • AMIGA MAYRA, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor.

      A ver amiga, definitivamente que es difícil por lo que estas pasando, no es fácil perdonar tremenda porquería de parte de tu esposo, algo muy importante que debes mantener presente, ese bebe no tiene ni tantita culpa de la inconsciencia de los adultos y no puedes hacer absolutamente nada para cambiar lo que ya está hecho.

      Creo que lo menos que puede hacer, es reconocer al bebe y asumir sus responsabilidades como padre, Cuál va a ser su relación con esa otra persona de aquí para adelante, es algo impredecible, porque si ya fallo tan tremendamente antes, /quien te garantiza que no lo hará de nuevo? Sin embargo, no te puedo decir, ni siquiera insinuar que te alejes de él, porque esa es una decisión muy tuya, muy personal, pero si valdría la pena que hagas un balance de tus sentimientos, que hagas un “plan’ de cómo vas a manejar la situación, es decir, tiene que ser muy fuerte y firme para tomar una decisión.

      Si te quedas lo tienes que hacer segura de que vas a luchar para perdonar de corazón y luchar por recobrar la confianza que obviamente está dañada muy profundamente, y si te vas, tendrá que ser de una forma definitiva para evitar caer en el ir y venir y que te conviertas en una mujer amargada y frustrada, las condiciones existen mi amiga y es necesario que de continuar los dos juntos, el limite sus visitas, por el bien de ustedes dos, una relación padre – hijo, valdría la pena que lo hablaras con el, y que trates de saber, cuáles son sus intenciones, si él no la quiere, como te lo dice, lo veras en sus acciones.

      Para concluir:

      Te sugiero que alguien de tu familia, alguien a quien le tengas mucha confianza, sepa de toda la situación así como también alguien de su familia, eso es algo que no deben de mantener oculto, por lo que pudiera trascender de todo esto. Gracias por compartir, suerte y que Dios Jehová te ilumine y te indique el camino a seguir.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • gracias por tu respuesta. Es tan doloroso todo esto, yo soy muy creyente y no logro entender por que el ahora tiene un hijo que le da felicidad y yo no lo tengo, por que me toca cargar esta cruz, ya era muy doloroso no poder tener hijos, y encima esto!. Lo que siento es como un duelo al reves, es decir, en lugar de sufrir por alquien que murió, sufro por alguien que nació, y es verdad que el bebe no tiene la culpa, pero es como un cuchillo clavado en mi alma de forma permanente, nunca voy a poder lograr olvidar su traicion, por mas perdon que él me pida, el niño siempre estará ahi para recordarmelo. Las cosas siguen igual, mañana el bebe cumple un mes. Por momentos me olvido que existe y trato de seguir adelante, y luego la realidad me cae encima y no hago mas que llorar. Tal como me aconsejas, espero que Dios me ilumine y me haga entender por que me pasa esto y que espera de mi y que camino debo seguir.

  65. Hola a todas
    Me siento muy contenta de haber encontrado este sitio, estaba buscando alguna lectura que traquilizara mi alma y en todos los comentarios que he leido en este y otro blog, parece que voy lográndolo. Yo tenía un amigo muy querido, platicabamos de cualquier cosa, divertido, atento, caballeroso y por supuesto, casado. No supe ni como empezamos a tener una relación cada vez mas cercana, había entre él y yo tanta afinidad, confianza y admiración mutua que llegó el momento que no pudimos contenernos; debo decir que él jamás habla mal de su esposa y en ningún momento se ha hecho la víctima; todo empezó con un beso y me dijo que yo era muy especial para él pero, que aunque deseaba hacerlo, no podía ofrecerme nada y yo así lo acepté, me sentía tan feliz de saberme correspondida después de que llevo diez años de divorcio en los que me he dedicado a mi trabajo y a sacar adelante a mis tres hijos, que en un principio no quise pensar en nada mas que en esa experiencia maravillosa de sentirme querida por alguien a quien también yo quiero mucho; al principio solo platicabamos, nos hablabamos por telefono y por mensajes, pero la primera vez que hicimos el amor se nos acabaron las palabras, los dos nos sentimos mal por lo que estabamos haciendo, yo tenía un sentimiento de culpa enorme a pesar de que no conocía a su esposa y a la vez, sentía que ese hombre que yo admiraba tanto nos estaba fallando a las dos, a ella por razones obvias y a mi por la posición en que me estaba poniendo(de amante; después de esa ocasión solamente volvimos a estar juntos dos veces mas; pero cada vez se incrementaba mas el peso de conciencia, a los días tuve la mala o buena fortuna de encontrármelo en un centro comercial tomado de la mano de su esposa, fue tanto mi dolor que ahí me di cuenta que yo ya estaba profundamente enamorada de él, porque yo creí que al no tener a nadie a mi lado podía dedicarme a mis hijos y estar con él cuando él tuviera tiempo para mi, pero estaba muy equivocada porque ahora deseo cosas que antes no necesitaba, como es tener a alguien a mi lado, alguien en quien confiar, con quien hablar, a quien amar; pero amar de verdad, no a escondidas, cosa que el no puede ofrecerme. Hable con él y le dije que no quería verlo mas, que no le mandaría mas mensajes y que tampoco el lo hiciera porque lo quiero mucho y no podría olvidarlo si sigo teniendo algún tipo de contacto con él. Me dijo que le dolía mucho, que tenía un gran aprecio y admiración por mi, pero que respetaría mi decisión y lo ha cumplido; y pues yo estoy en ese proceso; tratando de olvidarlo, tratando de volver a ser feliz como lo era antes de que todo pasara y resuelta a no volver a involucrarme con alguien casado. Yo no sé si pueda encontrar a alguien que supere lo que he sentido por el, pero por lo pronto y con el mar de confusiones que pasan por la mente en este tipo de casos (continuar,terminar…) en este sitio encontré muchas razones para ser firme en mi decisión de alejarme de él; yo no se si tenga problemas en su matrimonio, aunque parecen un matrimonio estable y unido, solo sé que no han podido tener hijos, supongo que ama a su esposa, aunque también creo que cuando amas verdaderamente a alguien no le haces lo que él le hizo a ella; sin embargo creo que esa es una situación que el debe resolver, no le deseo ningún mal, al contrario espero que analice lo que pasó y actúe en consecuencia, que luche por sacar adelante su matrimonio o si no es feliz que se decida a terminarlo; de lo único que estoy segura es que yo no estoy dispuesta a que me dé lo que le sobra o que obtenga de mi lo que le falta; quiero todo o nada y de verdad agradezco que exista este lugar que me ha ayudado tanto. Les mando un abrazo a todas, espero que afronten sus situaciones con entereza y sobre todo coincido en que nos debemos amar mas que a nadie en el mundo para darnos cuenta que merecemos lo mejor y no solo migajas.

    Anamari

    • QUERIDA AMIGA ANAMARI:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, esperando que te sientas cómoda entre nosotras.

      Es muy obvio que por las razones que sean, la mujer es quien se coloca en situaciones embarazosas y es la mujer la que a la postre de una u otra manera, siempre sale más dañada, lamentablemente el hombre, por muy “maravilloso” que sea, se involucra en cosas que podrían dañarlo, sin embargo, ellos se las ingenian para salir siempre bien librados.

      Es de lo negado que la mujer para bien o para mal, siempre pone el corazón en lo que hace y en lo que dice, pero tampoco se puede negar que existen personas que como tú, están conscientes del mal que pueden provocar y se alejan de situaciones que no solo ponen en peligro, la integridad emocional propia, sino también la de otras personas y prefieren alejarse antes de provocar un daño que podría no tener solución.

      Totalmente de acurdo contigo, ese hombre les estaba fallando a las dos, mas a ti que a su esposa, que de cualquier manera tienes los derechos de reclamar lo que le corresponde por derecho, mientras la mujer que asume el papel de amante, se tiene que conformar con lo poco o lo nada que un hombre casado pueda aportar a su vida, sin embargo también debemos reconocer que muchas veces, se sucumbe a la tentación o nos dejamos arrastrar por la emoción del momento sin pensar en las consecuencias.

      Te aseguro eso sí, que ese sentimiento que se desarrollo en ti hacia esa persona, no solo lo vas a superar sino que también te darás cuenta cuando encuentres a una persona libre de compromisos, disfrutaras al máximo el amor libre y verdadero, es justo reconocer que esa persona, respeto tu decisión y se alejo de ti, de cómo lleva su relación con la esposa es tal y como tú lo dices, es su vida y es el quien debe buscarle solución sin que hayan terceras personas involucradas, te deseamos lo mejor para ti y tus hijos a quienes obviamente respetas profundamente, Dios te lo tomara en cuenta, gracias por compartir tan valiosa experiencia, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  66. hola, mi situacion es tan triste :cry: mi esposo anda con una mujer casada desde hace como 5 años mas o menos yo me entere hace cmo un año x que le encontraba mensajes de amor de esa mujer y me decía era d una amiga y le decía que como una amiga le iba a mandar mensajes de amor y siempre acababa en discusión pasaron los meses y en una de las difusiones el me dijo que no me amaba, y yo le pregunte si tenia a alguien mas y por supuesto que me lo negó como siempre pero ahora me sale que siempre si anda con la mujer esa casada no le importa aparte el marido d la fulana es amigo de el, me dice el ella llena todas sus prioridades y que se va a ir de la casa x que ya no quiere vivir conmigo y que hasta lo estreso solo d verme me dijo que nunca a sido feliz conmigo y me hace sentir tan mal por todo lo que me dice yo le dije que se fuera y hasta un sicólogo se busco x que dice no sabe lo que quiere tenemos 2 meses que no dormimos juntos la amante me insulto muy feo y pos yo no se que hacer son tantos años juntos tenemos 27 años de casados y el quiere tirar todo a la basura por esa mujer casada yo no le eh querido desir nada el esposo para no probocar una tragedia no se que hacer :cry:

  67. es una situacion bastante triste, mientras que la amante disfruta del dinero y el tiempo, los hijos sufren abandono, y muchas otras cosas muy dificiles de superar, no entiendo por que a tantas chicas les gustan los casados, habiendo tantos solteros, los hombres casados disfrutan viendo como dos mujeres se disputan su amor
    atencion a todas las chicas que son amantes de un casado: recuerda que el que a hierro mata a hierro muere

  68. hola yo estuve saliendo con un hombre casado como dice el articulo, me sentia la heriona, como el siempre decia que nadie lo comprendia, que el no queria a su esposa , que solo estaba con ella por su hijo, que dormian en cuartos separados uff miles de excusas, yo era la que lo consolaba, al principio todo era maravilloso, pero con el tiempo tofo cambio, abri los ojos,me senti fatal con una culpa inmensa como fui capaz de interferir en un matrimonio, me senti la peor mujer del mundo, asi que despues de pasar mucho sufrimiento, a pesar de tener un disque novio me sentia muy sola, como algunas chicas mencionan tu sabes que si esta contigo hoy mañana esta con ella y yo ya no queria sufrir mas me canse de ser utilizada, lo deje en el momento en que mas lo amaba pero asi tenia que ser,llore todo lo que tenia que llorar para poder sanar mi corazon eso fue hace un año, empeze desde cero, porque se que merezco una persona para mi solita no las sobras de alguien. asi que animo si se puede!! no es bueno ser la otra.

  69. hola amigas, muy bueno el portal ya que nos ayuda a darnos fuerzas para no flaquear y para poder entender que aunque erramos no somos las únicas y que también al igual que otras podemos salir adelante

  70. Hola, bueno quisiera compartirles un poco mi historia, yo tuve un amante hace dos años atras, una persona 20 años mayor que yo, que me decia que me amaba y que era todo para mi, me apoyaba en todo, con mis hijos, en forma económica, cuando estuve enferma, me llevaba a muchas partes, pero era muy celoso, siempre tuvo celos de mi ex marido y cuando se enojaba me trataba mal verbalmente, fue tanto asi que yo decidí terminar la relación a pesar que lo amaba mas de lo que el nunca sabrá, pero para mi sorpresa hace algunas semanas me llamó una mujer que me dijo que ella era su amante hace 13 años y que tenia mas o menos como mi edad, que nunca la dejo a ella! osea, estaba conmigo, con ella y ademas tenia esposa!! no saben como he sufrido, pero es por haber despertado a la realidad, yo que pensé que me habia querido realmente, ya que así lo demostraba pero no fué cierto, todo fue un circo..con razón me celaba tanto…claro! si era porque el tenia una triple vida y nadie se enteraba entonces pensaba que todas las personas eramos iguales a él…..no te engañes amiga, nosotras las mujeres somos presa facil de palabras bonitas pero que son solo castillos en el aire…un abrazo a todas y para aquellas que todavia no pueden salir de estas malas experiencias les digo que todo se puede en la vida…no dejen que ellos se sigan burlando…fuerza mujeres!

  71. buenas noches, mi situacion es esta, fui virtualmente infiel a mi esposo de esto hace un año, el se entero y empezaron las humillaciones, golpes y de todo, se que lo mereci por haberle destrozado su vida como el decia, la vida de nuestros hijos la propia, pero bueno el me dijo que no queria dejarme, yo al estar asi en ese estado lo unico que queria era que me dejara, pero nunca lo hizo, pero desde que empezamos con problemas el empezo a buscar mujeres, actualmente se que anda mas con una, ya no viene a dormir varios dias a la semana, sale con ella, diario se mensajean, le ha hablado enfrente de mi por telefono diciendole mi amor y en delante de mis hijos, incluso a dicho que se va porque no me soporta, yo he tratado de llevarmela bien, porque el dijo que queria que salvaramos la relacion pero el no pone nada de su parte, piensa que con no hablarme y no reclamarme es suficiente, pero no es asi, porque conmigo ya no comparte nada, y con ella todo, yo se que tuve la culpa pero tambien se me hace injusto que haga eso, y no se que hacer.

    • AMIGA ROSA, BUENOS DIAS:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      A ver amiga, te recuerdo que ninguno, ni un hombre a la mujer ni la mujer al hombre, tienen ningún derecho de maltratar a su pareja, tampoco ninguno, ni hombre ni mujer debería caer en el error de la infidelidad, porque en todos los casos, lo primero que se pierde es la confianza y muy difícilmente se recupera, aun así no se justifican ni golpes ni ninguna clase de maltrato, lo mejor es poner distancia de por medio.

      Lamentablemente perdiste tu matrimonio, porque su comportamiento no apunta a la posibilidad de encontrar una solución, mas al contrario, la situación se ha vuelto muy mala y se irá poniendo peor, no se te olvide que el engaño, la infidelidad lastima la dignidad de la persona engañada, porque si él hubiera sido el que te engaña , estarías vomitando sapos y culebras, en tu hogar ya no hay respeto de ninguna clase, ni para ti ni para tus hijos, es obvio que no está buscando solucionar nada, más bien está buscando la forma de vengarse de lo que le hiciste, en lo personal, no te juzgo, pero tampoco te justifico por no haber medido las consecuencias de tus actos, nunca he sido ni seré partidaria del rompimiento de un hogar, pero mi amiga, a estas alturas de la situación lo mejor que puedes hacer, es buscar la separación, será lo mejor para ti y para tus hijos y también para él, que obviamente ya no es feliz contigo, creo que si algo vale la pena salvar de lo que queda de tu matrimonio, es evitar los insultos, los maltratos y por supuesto tu dignidad que se minada con su desfachatez al hablar con otra persona enfrente de ti y de tus hijos.
      Trata la manera de separarte de la mejor manera posible y trabaja en ti misma para perdonarte y sanar tu corazón, tienes a tus hijos y por ellos vale la pena rectificar y no cometer los mismos errores que te llevaron a vivir lo que están viviendo, pide a Dios Jehová por su guía y dirección, adelante y suerte. Gracias por compartir en nuestro rinconcito de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  72. Bien día, el me fue infiel según sus propias palabras desde que empezamos nuestra relación hace 12 Ños tuvimos una separación hace 7 años pork lo descubrí, y reanudamos la relación, ahora que paso lo que yo hice, me dice que porque no valore ese problema que tuvimos tiempo atrás para que no se repitiera y pues yo se que es cierto, pero pues no me justifico tampoco yo, a partir de todo esto que paso ya casi es un año, a los 3 meses me fui huyendo de el, porque me amenazaba de muchas formas y un día en que empezamos a hablar después. Un par de meses decidí regresar con el, porque me juro por nuestros hijos que ya lo estaba superando y quería que salváramos nuestra relación, yo regrese y ahora me dice que el recibimiento no fue el esperado y que por eso decidió estar con esa persona, también me dice que no la puede dejar porque ya no se quiere quedar sólo, pork en cualquier momento me puedo ir de nuevo, yo le he dicho que regrese por lo que me dijo de salvar nuestra relación, le he planteado varias veces que nos separemos porque ya no va asalir nada bueno , y después de discutir y reclamar me dice que el me quiere, que si no me quisiera no estaría aquí en casa, pero que se le hace difícil olvidar, y dice que lo ayude , pero yo no se cómo ayudarle, yo trato de ser cariñosa, de que este tranquilo pero casi no hay comunicación, la última vez que discutimos me dijo que el no tiene pensado irse con esa persona, porque nos quiere a nosotros, pero pues sus hechos dicen otra cosa, diario sale con ella, inventa salidas de trabajo los fines de semana para irse, y así muchos detalles, se me hace tan difícil a veces tomar una decisión porque no se sí podré yo sola con mis hijos, siempre he trabajado con el, no tengo educación profesional, ni experiencia laboral fuera de los negocios de el, por eso se me hace tan difícil, pero pues también se me hace difícil la carga que llevo a cuestas, me digo a mi misma que debo de hacer algo ya, no por mi, si no por el bienestar de mis hijos, el fue capaz de decirle a i hija de 10 años lo que hice y eso me dolió mucho, pork se que no es el momento de hablar de eso con ella, y el dice je es mejor para que sepa lo que es la vida, cuando paso eso la semana pasada le dije que ya me iba de su lado, y lo que dijo fue lo que escribí atrás que el no quiere que me vaya, pero no, ayer tuve otro problema pork me hablo la hermana de la persona con la que anda, y el me acuso de que yo le hablé, y por ese motivo se enojó y se salió, pero las cosas no fueron así, nose que que hacer. O como tener la fortaleza necesaria para hacerlo. Yo tengo 30 años el 42 y la nueva chica tiene 27 el me presume que ella tiene carrera y bienes, y que por ese motivo no anda con el por interés, que parece modeló, y que es muy simpática con el, yo ya no me siento bonita, aunque el dice que nunca encontrara una mujer como yo, sigue igual.

    • AMIGA ROSA:

      Nos compartes más detalles de lo que es tu relación, y entre mas lo leo más me doy cuenta del daño que los dos se han hecho, independientemente de quien lo haya hecho primero, siempre he sido de la opinión que la infidelidad, venga de quien venga, no tiene justificante, tampoco es algo en lo que se tome o se deba tomar revancha, porque se cae en la venganza, se convierte en un ‘tú me hiciste esto y ahora me la pagas”.

      Después de una infidelidad, existen dos alternativas, PERDONAR O NO PERDONAR, solo que en este caso, tu esposo esperaba un perdón total de tu parte, pero a su conveniencia no está dispuesto a olvidar y te pide ayuda, la única ayuda que quiere de ti, es de salvar la relación, para ello, tienes que aceptar que el siga con la otra persona, mi opinión o sugerencia sigue siendo la misma, para salvar algo de lo poco que pueda quedar, es la separación, más aun, porque ya se atrevió a decirle a tu hija acerca de los problemas, ¿le diría también acerca de su propio error? Amiga, te deseamos lo mejor, gracias por compartir.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  73. la verdad no se si esta mal o no???? estoy muy confundida todo empezo como un juego donde todo era netamente sexual atraccion fisica
    pero de un tiempo aca el cambio mucho se volvio mas atento manda msm, incluso pide que no salgas cn amigas y que me porte bien sera que se esta enamorando??? no se como desifrar yo no pido que deje su flia por mi pero almenos necesito aclara y saber que futuro me espera cn el

  74. no se puede estar con un hombre casado

  75. hombre casado no es futuro

  76. Necesito un consejo o la mejor manera de abrir los ojos, estoy saliendo con un hombre que convive con una mujer y su hijo,pero a la vez este hombre es casado pero separado y tiene dos hijos mas.
    Resulta que este hombre era mi jefe y yo mostré ser muy atenta y me esforce mucho,eso hizo que el se enamorara de mi,en ese mismo tiempo yo pasaba por un mal tiempo con mi novio ya que el se aficiono al alcohol.Todo ello hizo que me refugiara en mi ex jefe,pasamos momentos muy bueno viajamos ,nos divertimos ,trabajamos e hicimos planes.Al pasar el primer mes el le dijo a asu mujer que ya no la amaba y queria alejarse de ella.Su mujer decidió llevarse a su hijo y eso le choco a el.Su mujer descubrio lo nuestro y no decidió irse,mas bien se quedo con el, lo perdono.
    Él siguio buscandome y así pasaron 4 meses ,un día queria estar con el en la noche pero el no pudo puesto que salio con su mujer.Eso me choco y me canse,me llene de ira y le dije que llegaba a odiarlo y otras cosas mas.Luego él me comento que por su hijo no puede alejarse de ella.Y la verdad es que siento que me miente y quiero librarme de él.Por el momento ambos tenemos unos proyectos en común,y es lo único que nos ata.Por favor aconsejenme ya que lo estimo mucho pero no puedo alejarme de él.

  77. Hola amigas, con mi opinión no quiero ofender a nadie, simplemente no juzguemos tan duro a las amantes, no todas buscamos con acabar un hogar, no somos quién para tachar y juzgar a una persona por los errores que comete, y ; por el hecho de no actuar como ustedes piensan quiere decir que somos malas personas, que no tenemos valores y que no respetamos nada, así como su punto de vista es respetable, pues también lo es el de nosotras las amantes, por lo menos yo no pido nada a cambio, ni quiero que deje a su familia, su familia es muy aparte y eso se respeta, desde mi punto de vista, como dije, quizás no concuerde con su forma de pensar , pero igual las amantes merecemos respeto, primero porque somos personas, y segundo porque nadie sabe porque uno ha caído en este tipo de situaciones, el mundo da vueltas y lo que hoy criticamos después podemos quizás vivirlo, además si somos felices así, con el poco tiempo que se comparte o las veces que nos podamos ver pues es nuestra felicidad, y si después sufrimos será nuestra carga, y recuerden que la opinión que ustedes tengan no puede estar por encima de la forma como uno decide ser feliz, simplemente respetemos, no generalicemos, en el mundo hay tanta pobreza, guerras, problemas y gente realmente mala, como para pensar que las amantes son de lo peor, total arriba hay un Dios y solo EL nos puede castigar por nuestros pecados.
    Gracias, saludos a todas.

    • AMIGA VERDE ESMERALDA, (ESMERALDITA):

      A ver amiga, cuando es muy común buscar excusas para justificar una falta, la más común es la que nos expones acerca de los problemas en tu matrimonio, por cierto es la excusa más común que dan en los hombres infieles siempre he dicho, lo sostengo y lo defiendo, ¿porque si no son felices en un matrimonio no se divorcian? Creo que después de dieciocho años de convivencia de ofensas y perdones, se ha tenido tiempo para analizar que las cosas no van a cambiar, te pregunto: ¿en qué sentido es respetable una relación de amasiato estando casada? Y de paso con un también casado, hay por favor amiga, si los dos están profanado, mancillando el templo del hogar, los dos están siendo doblemente infieles, tu a tu esposo y a otra mujer y tu amante a su esposo y a otro hombre, sin ni siquiera mencionar a los hijos de ambos ¿y tus principios? ¿Y tu delicadeza de mujer? ¿Y los ejemplos que queremos inculcarles a nuestros hijos?
      Y no mi amiga, te aseguro que muchas, miles de mujeres que como dices tú, “critican” se quedan solas y no se involucran en relaciones ilícitas, ¿sabes por qué? Porque muchas, miles de mujeres más de las que te imaginas son de la opinión de “no hacer a otras lo que no quieres para ti” especialmente cuando ya han sido traicionadas y saben lo que duele, lo que se sufre y lo que sufren los hijos.
      Entiendo tu molestia por los comentarios, pero muchos de ellos llevan mucha verdad y a nadie le gusta aceptar las verdades.
      No, la opinión de nadie interfiere en la felicidad de ninguno, en todo caso, somos nosotras mismas las obligadas a ver por nuestra felicidad, pero no se puede ni se debe fincar la felicidad sobre las cabezas de seres inocentes y no me refiero directamente a los esposos y esposas engañadas, me refiero a los hijos, que si son pequeños los abrazas y los besas sabiendo que traes el fantasma de la traición, y si son grandes y te ves descubierta, no me puedo imaginar la decepción y el daño emocional, te aseguro que no juzgamos, eso le corresponde a Dios y tal y como lo dices, es a él a quien un día le entregaremos cuentas de nuestros actos, pero recuerda también que la vida es la que se encarga muchas veces de cobrarnos, nos pasa la factura y la mayoría de veces el precio a pagar es muy alto.

      ¿Tú te imaginas que pasaría si tu esposo se da cuenta? no importa cuán mal se comporte en tu hogar, es su dignidad herida, lastimada, al igual que si se da cuenta la esposa de esa persona, porque te aseguro que si fuera la esposa de tu amante la que está traicionando y tu esposo engañándote a ti, ya estarían echando sapos y culebras por la boca, ¡piénsalo!

      Se aprecia tu presencia en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva/

  78. Bueno me gustaria q me ayuden con algunos consejos realmente no se q hacer……
    bueno no se si estoy actuando como amante o no se como que???
    lo conoci a el hace 5 años atras el esta estudiando en el mismo lugar q yo…el es mi mayor por 5 años, yo tengo 23 años……bueno tuvimos una relacion muy bonita por 2 años los cuales todos mis amigos mi familia sabian de esta relacion ….pero lo que yo no sabia es q el antes de q me conociera tenia una relacion con otra chica y lo peor q tiene un hijo con ella… yo descubri eso y le termine..el me busco y me dijo q el no tiene q ver nada con ella solo les une sus hijo…. pero yo me puse fuerte por 2 años y me aleje de el ya q ella me hizo un problema grande.
    ahora recien este año nos volvimos a encontrar y el quiere volver conmigo pero no se si aceptar ya q el siempre pone excusas de q no puede presentarme a su familia y yo recibo llamadas de su mama de su hijo…. el sigue diciendo q nada q ver con ella pero nose si creerle,…….
    porfavor diganme q puede hacer

    • QUERIDA AMIGA ROXANA:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      A ver mi amiga, vamos a ser realistas, el tipo en cuestión tiene pareja y como siempre las personas en esta situación de infidelidad, mienten, prometen, vuelven a mentir y siguen mintiendo, es muy común también que inventen excusas, mira amiga tu si sabes que hacer, sabes que seguir sin él es lo mejor, si te pusiste fuerte por dos años, continua siendo fuerte, porque no es posible que la mujer siempre tenga que ceder bajo el pretexto de estar enamoradas, ¿Qué si debes creerle?
      Por dios, si no se necesita ser muy perspicaz para saber que no solo te miente si no que esta con la madre de su hijo y lo que a lo mejor te parecerá muy duro, no te quiere para nada frente a su familia y frente a nadie, sencillamente te quiere para su amante, el te podrá decir todas las veces que quiera “que nada que ver con ella” sin embargo ella te sigue llamando, ¿Por qué crees que ella te llama? La respuesta es muy simple y es que quiere asegurarse que te quitaras del medio y dejaras a su hombre, ¿Qué es él quien te busca? Eso no se pone en duda, pero eres tú la obligada más que todo para contigo misma de mandarlo por un tubo y no hacerte cómplice de sus infidelidades, el hombre siempre va a pedir y será la mujer quien sabiendo de una relación existente, fomente su ego de conquistador y sus infidelidades.

      ¿Qué esperas conseguir? Si ahora te pone excusas para presentarte a su familia, te las pondrá siempre hasta que te acostumbres a vivir a la sombra de su pareja y su hijo. La última palabra la tienes tu, pero si te sugiero que de una vez por todas termines con esa farsa en la que la única engañada eres tú. Tienes todo el derecho de aspirar a alguien que te respete y que te ame limpiamente; piénsalo.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • ¿Y qué pasa si hay amor verdadero por las dos partes? Porque hay gente que ama de verdad. ¿Es el cónyuge una posesión?

  79. hola yo también pase por una situación similar fui la amante que le creía todo lo que le dacia y ahora me doy cuenta de lo tonta que fui. Cunado yo lo conocí tenia 17 años y el 24 al principio yo non sabia que era casado cuando me entere lo deje pero el me buscaba y me decía que me amaba etc. y regrese con el así paso el tiempo hasta quede embarazada al principio sentí que el mundo se me venia encima yo apenas estaba acabando la prepa como le iba a decir a mis papas que estaba embarazada y de un hombre que es casado, cuando le dije a el que estaba embarazada me dijo que su esposa también estaba embarazada pero que me apoyaría y que iba a estar conmigo y no me iba a dejar sola que hablaría con mis papas, pero al final yo tuve que enfrentar sola a mis papas para ellos fue una gran decepción me prohibieron verlo y hablar con el ,pero a veses nos veíamos a escondidas el estaba al pendiente de mi pero después de unos meses se alejo de mi , me la pase muy triste en mi embarazo me deprimía , me sentía fatal el pensar que el estaba con su esposa cuidándola, consintiéndola y yo sola con un hijo de el , cuando nació mi hijo pensé que por lo menos nos iría a ver pero no así pasaron los meses ahora mi hijo tiene 6 meses y yo he empezado a trabajar y me lo volví a encontrar el dice que esta muy arrepentido que me ama y me extraña y regrese con el pero me di cuenta que no le importaba nuestro hijo termine con el al principio fue difícil por que yo todavía lo quería mucho pero con el tiempo lo he superado y ya no me importa aunque me duele que mi hijo no conozca a su papa y a el no le importe saber de su hijo pero tal vez algún dia se arrepentirá y será demasiado tarde.

    • AMIGA BETI, BUENOS DÍAS:

      Con un abrazo de amistad y cariño, te damos la bienvenida a este nuestro rinconcito de amor.
      Es increíble y a la vez triste, ver como aun hay chicas que caen en las garras de un hombre casado, es totalmente entendible que hayas aceptado salir con él cuando aun no sabias de su compromiso de casado, hay mi amiga, pero cuesta digerir que una niña de 17 años siga saliendo con el mismo cuando se entera que es casado.
      Creo mi niña que fue mucho mejor que no haya entrado a tu casa a hablar con tus padres, ¿Qué les pensaba decir?
      ¿“estoy casado, pero quiero su permiso para ser amante de su hija”?
      Hubiera sido demasiada burla para tus padres, definitivamente la lujuria de ese individuo la puso de manifiesto para tomar de ti lo que la gana se le dio, pero bueno, lo importante ahora es que te hayas alejado de un macho sin vergüenza que no piensa más que en el mismo, que fácil se le hizo decirte que está arrepentido y que te ama y se vale de nuevo de sus argucias y sus mentiras para según él, seguir tomando de ti lo mejor, es difícil enfrentar la vida sola con tu hijo, sin embargo te aseguro que es mucho más difícil prolongar una relación con alguien que no puede ofrecerte un futuro , mucho menos a tu hijo, después de todo eres muy afortunada al contar con el apoyo de tus padres y de tener en tus brazos a tu pedacito de cielo.

      Te aseguro mi reina que con una madre como tú, con unos abuelos que aman a tu bebe, ¿Quién necesita a un mal padre? Porque mi reina si ese individuo engaño a su esposa, si no le importo embarazar a dos mujeres al mismo tiempo, ¿cómo crees que hubiera sido tu vida con él? Penoso que si en 6 meses no se ha ocupado de tu hijo, difícilmente se ocupe de él, porque estará muy ocupado con sus hijos y su esposa algo que nunc a debió de descuidar o a lo mejor está muy ocupado con alguna otra incauta a quien le pueda robar su inocencia como lo hizo contigo.

      No te detengas a pensar que si arrepienta o no, lo más importante ahora eres tú y tu hijo, ve hacia adelante y utiliza esa experiencia como una lección de vida que te ayudara mas tarde a no caer en el mismo error.
      Gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  80. Hola , he leído,muchos comentarios y muchas historias aquí..y me gustaría compartir la mía.. Y a pesar de que voy a ser juzgada… Creo que me lo merezco.
    hace mas de 6 años conocí a un chico.. Me enamore locamente de el.. En ese entonces yo tenia 17 años..y el 20 nos gustamos…y el me pidió salir
    pero no como novio , solo. Como amigos,,, y yo aceptaba salir con el.. Así me distraia,,, pero cada vez que salia con el yo me enamoraba mas .. Las horas a su lado eran tan cortas y me sentía tan feliz..
    parece que yo tambn no le era indeferente porque empezamos a besarnos… Pasar mas tiempo,juntos… Y yo,pensaba que me,pediría ser su novia pero nunca paso esto… Al tiempo dejo de llamarme.. Y me entere que se había echado novia.. Me,destrozo el,corazón xq me,iso ilucionar y al,final,.. Se fue con otra…
    me convertí en su amiga en su paño de lagrimas me,cntaba sus penas y aunq yo vivía enamorada de el,lo,aconsejaba… Tubo problemas cn su,novia y lo dejaron… El volvió a llamarme y a buscarme… Y yo siempre idiotizada ahí estuve para el… Cn la esperanza de q se enamorara de mi y fuera para mi… Pero igual pasaron unos,meses y dejo de buscarme… Y me volvía a enterar que andaba de vacile con otras…
    yo me,canse y tambn quería ser feliz asique .. Empece una relación.. Vivía muy bn muy tranquila cn mi pareja hasta q el volvía a aparecer en mi vida y todo lo descontrolaba..,engañe a mi pareja.. Y al final. Lo deje.. Porque este chico volvió a mi vida.. Y yo le deje entrar…
    paso mas tiempo y el nunca quería mas de mi mas q mi amistad ,. Mimos cariños…pero igual yo me canse…. Y me aleje de el.
    conocí a otro chico , mi actual,pareja. Y el tambn se metió con,una,chica, su actual pareja…
    pero… Hace un año.. Que el y yo empezamos a quedar… Teniendo a,nuestras parejas
    yo estaba segura de que todo era diferente habían pasado ya unos dos años o,un poco menos desde la ultima vez que nos vimos y pensaba que podía verlo,como,amigo.. Y nos,contamos nuestros problemas…,nuestras cosas..
    pero de un momento a otro.. Nos convertimos en amantes…los dos andábamos mal,con nuestras parejas.. Y nos refugiamos egoístament el uno en el,otro….:(
    pero yo me enamoraba cada día mas de el… La cuestión es que el vivía cn su novia y ella estaba embarazada y yo vivía cn mi pareja.. Y dependía completamente de el.
    me siento muy arqueros a y mala persona…
    intente muchas veces alejarme de el ponerle fin a nuestra historia alejarme de el.. Pero este maldito amor no me permitía alejarme… Tenia terror a qperderlo y miedo a volverlo a ver..,
    siempre le,dije q este cn su familia y el me,decía que no que no era feliz q estaba cn ella,x su bebe y q solo eso
    como explicar. Lo feliz q era cuando estaba a mi lado las horas q podía verle tenerle conmigo… Y después ver a mi pareja y sentirme infeliz y sucia
    y pensar en su novia me hacia sentir celos.. Muchos celos porque ella lo tenia y yo,no
    yo siempre lo busque lo espere y me tenia q cnformar cn eso…
    paso el tiempo y nos acercamos mas… Nos unimos,mas,emocionalmente . Hasta que me quede embarazada. De el su,novia estaría de 7 meses entonces…
    como,iba a tener un hijo de un tipo q no es mi,pareja y mas q el tenia otro bb cn otra… Mi mundo se me vino encima y mi,opción cobarde fue abortar….el me,dijo ” Si lo tienes , no quiero que tu novio lo crie” pero nunca me dijo yo te cuidare y me are cargo o algo así… El ya tenia su responsabilidad.,.,y yo lo hubiese traído al,mundo… Sola y cn el desprecio de todos ,,, de mi familia de todo el,mundo y Dios como,me duele y me arrepiento….
    al abortar le dije q se olvidara de mi y que por favor dejara de buscarme… Pero el sabia que yo,moría x el.. Y siguió buscándome… Y yo infeliz de mi seguía. Cayendo,en,sus brazos….
    me,odio me detesto x todas. Las malas cosas que e hecho x au amor..
    y no cnsegui nada mas desprecio para mi mas hacer sufrir a mi pareja a su novia… El remordimiento me mata… Día a día no puedo dormir….
    paso unos meses y yo quede embarazada de mi novio,.. Calcule las fechas… Y según la matrona mi día de concepciob fue justo un día que tuve relaciones cn mi pareja..
    ahora estoy embarazada .., aleje a este chico de mi vida.. Pero no dejo de pensar en el… Y creo q me estoy volviendo,loca , acaso soy demasiado estupida… Porque quiero autodestruir mi vida..
    el tiene a su hija y esta cn su,novia y dice q solo esta cn ella por su niña
    estoy intentando reparar todo el,dolor que cause pero nose si hay forma de hacerlo….. Día a día consiento a mi pareja.. Le cuido…
    y trato de hacerle feliz… Nuestro bb nos ha unido… Tenemos. Peleas pero trato de sacar adelante esta relación…
    pero no hay día q no,sufra por todas mis faltas… Ya no se que hacer para sacarme a este hombre de mi,corazón y ser feliz de una vez ahora yo tengo 22 años y el 25 ..
    me convertí en algo q no keria ser mas por conseguir su amor desprecie mi nombre y,mi,dignidad
    me siento tan mal :(

  81. Tambien esta el hombre que oculta su condicion de casado. Ese es mas nocivo aun. Muchas veces cuando te das cuenta es tarde, y tu ya has caido en su juego de seduccio, en su falta de escrupulos. Es algo obsceno, pero existe, y es mu doloroso. Esa mujer quedara marcada por un engaño, y por la sociedad. Sewra dificil que esa mujer salga adelante. Tiene que ser muy fuerte para no dedesmoronarse, y salir adelante. Pecar de ingenua es muy doloroso. Nunca hay que olvidar, que hay muchos lobos con piel de cordero, y que las palabras bonitas, deben ir acompañadas de hechos. Podemos engañar a los demas, nunca a nosotras mismas. Si sientes que algo no va bien, apartate cuanto antes. No le des la opcion a nadie de utilizarte.

Comenta, tu opinión también es valiosa: