Inicio > Sentimientos > Felicidad > Despéinate y vive feliz
Despéinate y vive feliz

Despéinate y vive feliz

Despéinate y vive feliz¿De qué te preocupas, mujer? ¿Por qué lloras? ¿Por qué motivo no te sientes libre?

¡Despéinate y vive feliz!

La vida está para vivirla en plenitud, para disfrutarla de corazón. No te encierres en ti misma, no vivas tan llena de dolor, la vida es y será como tú la quieras hacer. ¡Disfrútalo!



 
 
 

“Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. Lo rico engorda, lo bonito sale caro, el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina”.

Feliz aunque me despeine

¡No tengas miedo a despeinarte!

Reírte a carcajadas, viajar, volar, correr, meterse en el mar,
quitarte la ropa, despeina. Besar a la persona que quieres y jugar, despeina. Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible. Así que discúlpame si me ves con pelos de loca.

― Sólo quiero ser una mujer feliz ―
― Una mujer es amor y necesita vivir enamorada de la vida, de su persona y los que la rodean ―

¡Vales mucho!
Dentro de tu gran capacidad de amar está el de amarte a ti misma, el de entregarte a ti misma para que puedas amar a los demás. Mira la inmensa dicha de haber nacido mujer… la belleza de tu interior y la belleza de ser mujer.

Nada vale la pena en este mundo como para que tus ojos derramen lágrimas… nada vale la pena que tu corazón se llene de inquietudes porque desde el fondo de tu ser tienes que sacar esa fortaleza que Dios te dio desde el instante mismo en que te creó, para bien de la vida… para que camines por el mundo con la frente en alto y sepas afrontar cualquier situación que te lastime.

La mujer es sinónimo de fortaleza, de fuerza, de esperanza, de vida y amor… No pierdas nunca el camino, fortalécete de amor, paz, cordura y cuando encuentres el equilibrio en tu ser sabrás qué hermosa es la vida y encontrarás la verdadera felicidad.

Mujer quédate con lo primero, ríe, baila, despéinate y deja que el viento mueva tus cabellos libremente, no vivas tan llena de dolor, la vida es y será como tú la quieras hacer.

© Autor: Shoshan.
Inspirado en la célebre reflexión anónima, “Vivir despeinada”.

Quiero vivir feliz

Foto (cc) atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

30 Comentarios

  1. Amigas
    Deschonguense, al fin y al cabo dentro de 200 años nadie se acordara, y lo bailado nadie nos lo quitara. disfruten la vida al maximo, solo tenemos una.

    • QUERIDA AMIGA ESPUMA.

      Es un gusto leerte de nuevo.

      Gracias mi amiga, por tu presencia en la apertura de este nuestro tema, que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Gracias también por tu comentario cargado de buen humor y positivismo, es estimulante leerte con seguridad en ti misma, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me estoy despeinando ahora si
    Y me encanta jajajaja :lol:

  3. Graciasssss, necesitaba este pequeno empuje para empezarrrrrrrrrrrrr a despeinarmeeeeeeee y ser feliz

  4. Excelente, me cae como anillo al dedo. Estoy cumpliendo uno de mis sueños de toda mi vida, estoy despeinandome y siendo yo. Me siento bella.

    Saludos amigas de siempre

    • QUERIDA AMIGA MARITZA:

      Re bienvenida, que gusto leerte de nuevo, no te nos pierdas amiga, acá siempre está tu lugar reservado.

      Eso es lo más importante mi amiga, ser siempre uno mismo , sin fingir o pretender siendo alguien más o diferentes a quien realmente somos, nada mejor que darnos la oportunidad para dejar por un lado las preocupaciones y hacer lo que te haga sentir cómoda por un día a la semana, o al mes, te aseguro que al retomar las obligaciones, te sentirás con energías renovadas tan necesarias para la jornada.
      Gracias por compartir en este nuestro segundo hogar.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

  5. Gracias por esas frases alentadoras , justo en el monento preciso ahora me siento mas bella que nunca.

  6. Aveces tomamos preocupaciones que estan demas.Hoy es un buen dia para comenzar a despeinarnos y dejar todo en las manos de Dios. :lol:

  7. Excelente Shoshan, ya quiero despeinarme, necesito urgente despeinarme. Gracias por el tema. El trabajo, el dia a dia, los altibajos de la vida me consumen y me olvido de despeinarme y sentirme libre como el viento

    • Hola, me alegro mucho que este articulo te de ánimos, muchas veces nos tomamos las cosas muy en serio que se nos olvida sonreír, se nos olvida que hay vida después de una derrota.
      Hay que tomar un tiempo para uno, no pensar tanto las cosas malas que nos suceden y sonreír, ver el mundo con otros ojos, quizás así logremos pintar nuestro mundo con colores y no verlo sólo en blanco y negro.
      Hay que soltar cosas para recibir nuevas ilusiones.
      Un abrazo mi respetada Esperanza.

  8. Me estoy despeinando!!!! que rico comenzar el día, con estas motivaciones, gracias!! : :grin: Gracias Shoshan que dios te recompense por todo lo que haces por nosotras.

    • Hola amiga.
      Siempre buscaremos temas que le hagan sonreír y reflexionar que esta pasando con sus vidas.
      Adelante amiga, se feliz que eso es lo que todos buscamos.
      Un abrazo
      Shoshan

  9. Me he despeinado y dejado que me despeninen.. pero quiero hacerlo mas.. y no sentir que hago algo que no es correcto.. uhhh yuupii !! me super encanta esta pagina gracias por todo lo que me han dado :lol:

  10. Muy bueno!! e visitado la pagina a diario!! y me a ayudado muchooo ayer por fin le dije Adios a lo que me hacia sufrir, aunque me perturbo como acabaron las cosas hoy me siento muy bien y dispuesta a despeinarme por ser feliz, muchas gracias por todos los articulos y por los consejos!! felices fiestas!!! jijiji

    • Hola amiga:
      Gracias a ti por hacer que nuestros consejos te animen hacer y ser mejor persona y lo más importante sonreír y volver a empezar cada día con nuevas ilusiones.

      Un abrazo
      Shoshan

  11. Despojémosnos del dolor y los malos recuerdos y a vivir!!! Cada mañana al levantarme reiré y daré gracias por poder hacerlo. Y a despelucarnos!!se acabaron los bajones. ;-) Besos

  12. hay que comenzar a despeinarnos a vivir la vida a plenitud a disfrutar de esos vellos momentos que nos brinda y echar fuera todas esa frustraciones,dolor y temores a vivir la vida que Dios nos regalo Gracias por que ahora viviré la vida feliz me despeinare y seré :grin: feliz echado fuera ese dolor y toda frustración :smile:

    • Mí querida amiga marielena santos:

      En ausencia de nuestra Amanecer Cautiva, quien estará de regreso mañana, doy respuesta a tu aporte.

      El dolor y la frustración pudieron estar en tu vida, pero en ellos descubriste sus motivos y el por qué se adueñaron de tus días. Es hora entonces amiga, de que saques de tu corazón todas esas sonrisas que han estado allí archivadas: ¡llénate de emoción porque tienes el precioso regalo de la vida y en cada instante una oportunidad para disfrutarla!

      Como dice nuestra querida Shoshan, ¡Despéinate! Y aquí entre nos amiga, procura quedar bien despelucadita, lo mereces.

      Gracias por participar en nuestro portal en donde siempre serás bienvenida.

      Que una lluvia de bendiciones caiga sobre tu vida. Con amor,
      Lluvia

  13. gracias por el articulo,

    si basta de sufir y preocuparse, hay que vivir la vida,
    quiero despeinarme y ser muy feliz !!!

    =) tengo muchas ganas de vivir!!*

  14. Es uno de mis articulos favoritos.

    solo pasamos una sola vez por esta vida, solo tenemos una oportunidad, depende de cada persona por individual el disfrutarla al maximo, por que no sonreir y permitir que la felicidad entre en nuestra vidas no hay nada k perder pero si mucho que ganar.

    La felicida no es una situacion, es una decision.

    Este msj se lo dedico a mi hermana Eridania Moncion.

    • Hola Erika:
      Creo que en tu comentario están todas las respuestas, así debe ser, recuerda que la felicidad está dentro de nosotros.
      Te veo feliz y eso me gusta.
      Saludos
      Shoshan

  15. Gracias Shoshan…muy buen articulo,lo lei y lo volvi a leer… :lol: y ya me despeine llevare a la practica tus consejos saludos y gracias por regalarnos este sitio
    nuestra casita virtual refugio de nuestras penas y alegrias…que Dios te bendiga y tambien a mi hermosa Amanecer Cautiva del Amor.

  16. he batalladoo pero me eh esforzado en muxos aspectos vivo desesperada y siempre preocupada de que va a pasar, pero con este articulo concluyo que tengo que ser mas independiente vivir mi vida al maximoooo quiero disfrutar, de muxas cosas que he soñado no se por que pero veo muy cerca ese día en que pueda amanecer despreocupada de las responsabilidades, quiero amar a quien lo merezca y acepte mi cariño, quiero disfrutar al maximo lo que hago tengo sed de hacerlo y muxa gente que me conoce dice que ya es mi tiempo, espero lograrlooo!!!!!!! gracias !!!!!

    • Hola amiga:
      El vivir en constante preocupación de todo lo que te rodea, no es vida, debes dar prioridad a lo más importante, si has sufrido o lloras por alguien, tú misma te das cuenta que no vale la pena, las cosas que no tienen solución, hay que aparcarlo y dejar de caminar por el camino de la amargura, mereces ser feliz, mereces que te sucedan cosas buenas y si ves una luz en tu oscuro camino, habla muy bien de ti, ya estás pensando y viviendo por ti misma y no a través de otras personas.
      Busca la felicidad, lo sano, lo bueno que hay en las cosas sencillas que la vida te regala, ya me contarás como vas en tu propósito.
      Gracias por hablar un poco de ti. Tengo fe que vas a salir adelante, porque así lo deseas, una mujer tiene todas las armas para lograrlo.
      Se feliz amiga.
      un abrazo
      Shoshan

  17. grandiosooooo, muchas graciasss

  18. ah andar, correr, brincar, totalmente despeinadas.
    Dejar atras ya todo y todo es todo.
    Es disfrutar, reir, gozar, sin barreras,amandonos a nosotras mismas, la familia y todo nuestro alrededor.
    Dios nos formo y nos hizo bien, porque vamos a ir desformandonos por la vida.
    Un abrazo y caloruso beso shoham,Y estimada amanecer, palabras bellas, hermosas y sobretodo alentadors.
    Dios te bendiga mucho y de mas para trnasmitirnolas.
    GRACIAS.

  19. :razz: este articulo es muy lindo, me dio ánimos para seguir adelante en estos momentos de desanimo, muchas gracias.

  20. Que mensaje tan hermoso, la verdad me ha subido el animo, me hizo sonreir con tan solo leerlo a veces solo necesitamos palabras que nos ayude para seguir adelante y superar todas las situaciones adversas que podemos estar atravesando,

    Gracias, bendiciones y siguan compartiendo estos mensajes son de gran ayuda.

  21. ESTO QUE LEO ES MARAVILLOSO PERO COMO SE PUEDE LLEVAR ACABO ESTO, POR QUE NO HE PODIDO HACERLO A SE FELIZ COMO ES ESO??????

Comenta, tu opinión también es valiosa: