Inicio > Sentimientos > Felicidad > Tu día puede ser bello y positivo
Tu día puede ser bello y positivo

Tu día puede ser bello y positivo

Tu día puede ser bello y positivoPuedes pensar que la vida está llena de sinsabores, de tristezas y de malos momentos..

Pero la vida puede ser bella si aprendes a mirar con buenos ojos lo que tienes por delante.

Hay muchos motivos por los que estar feliz, abre tus ojos, comienza a contar tus bendiciones… y camina con la cabeza bien alta, eres una mujer maravillosa.



 
 
 

Dios nos ha rodeado de tanta belleza que tan sólo necesitamos abrir los ojos para comprobarlo: el cielo tan lleno de estrellas, un bebé que sonríe despreocupado… Enfrenta tus días con los ojos abiertos a las cosas buenas: levantándote cada mañana y diciendo “¡gracias Señor!”… ¡Sobre todo porque te ha regalado otro día más para vivir! Trata de hacer de tu día algo positivo y bello, y no dejes que el estrés o los problemas te abrumen. ¡Buenos días, sonríe!

Sonríe a la tristeza, levanta la cabeza y camina como una reina, que eso enamora hasta al ser más frío.

Hay personas que viven en completa amargura y nunca te darán una frase de aliento (todo lo contrario, seguramente te criticarán. No verán tus cualidades sino solamente tus defectos). ¡A esa clase de personas demuéstrales lo segura y fuerte que eres! Demuéstrales lo feliz que eres, con toda esa autoestima que sube más allá de las nubes…

No dediques las noches a pensar en tus problemas. Tenemos la costumbre de llevar todos nuestros problemas a la cama, y eso no nos ayuda en nada. Debes descansar, reconociendo que tienes el día a día para solucionar tus problemas.

Piensa en cosas positivas, en lo feliz y hermosa que eres. Sobre todo piensa en aprovechar cada minuto que pasa, porque el tiempo se va y no regresa. Recuerda que eres mujer grande y bella. Recuerda que tu cuerpo necesita del descanso, del ejercicio y del buen trato… así que no lo lastimes quedándote en desvelo pensando en cosas que muchas veces no tienen solución.

Llénate de propósitos y de buenos sentimientos.
Haz de tu hogar un lugar maravilloso: llénalo de luz y de energía positiva. Eso mismo te hará sentirte plena y llena de esa luz que te embellece. Dale gracias a Dios por todo lo que tienes y sonríe, que eso hará que la fortaleza llegue a ti y te sientas feliz de saberte mujer.

© Autor: Shoshan.

Dulces sueños, buenas noches

Foto créditos © foto1, foto2, foto3, foto4.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

22 Comentarios

  1. Lucy (Esperanza)

    Que hermoso y muy motivador articulo, lleno de energia positiva de esperanza de levantarnos y decir hoy empiezo a poner en practica los propositos nuevos que tengo y este es ya un logro ponerlos en practica. Porque como dice el articulo mi autoestima si esta por las nubes, gracias a Dios y a esta pagina de TODA MUJER ES BELLA. Ahora yo soy como la luna cuando la oscuridad trata de opacarme resplandesco y brillo mas asi me siento, porque me siento muy feliz. Gracias Shoshan por tan motivador articulo FELICIDADES Y FELIZ ANO NUEVO.
    Querida Amanecer gracias por todos tus consejos que ahora me siento completamente. Y FELIZ ANO NUEVO Y MIL GRACIAS.QUE DIOS LAS BENDIGA

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LUCY (ESPERANZA):

      Gracias mi amiga por hacerte presente oportunamente para cortar el listón simbólico de tan hermoso tema que nos trae nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Así es mi niña, no podía esperar menos viviendo de ti, porque si fuiste capaz de levantarte de entre los escombros del sufrimiento y el dolor, ahora que has aprendido a volar alto, no habrá nada ni nadie que derrumbe tu vuelo y si así fuera, se que sacaras fuerzas de flaqueza para re comenzar como una vez lo hiciste, felicidades para ti también, sin dudar un momento que seguirás luchando para conseguirla para ti y tu familia.

      Gracias por tu siempre presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Gracias amiga

    Tu mensaje me llega en el momento justo en que necesito esa fuerza y empuje para salir adelante, reconozco que estoy metida en un problema que me causa mucho dolor, pero también estoy segura que tengo la fuerza para salir adelante y que a nadie voy a permitir que opaque mi brillo por mucho que lo quiera. Saldré adelante y todas las palabras de aliento que aquí se expresan son un aliciente y una fuerza que me ayudan a mantenerme firme en mis decisiones. Gracias por el excelente apoyo que brindan a quienes tenemos la fortuna de encontrar este lugar.

    Un abrazo con mucho cariño
    Anamari

    • MI MUY QUERIDA AMIGA LUCY (ESPERANZA):

      Gracias mi amiga por hacerte presente oportunamente para cortar el listón simbólico de tan hermoso tema que nos trae nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Así es mi niña, no podía esperar menos viviendo de ti, porque si fuiste capaz de levantarte de entre los escombros del sufrimiento y el dolor, ahora que has aprendido a volar alto, no habrá nada ni nadie que derrumbe tu vuelo y si así fuera, se que sacaras fuerzas de flaqueza para re comenzar como una vez lo hiciste, felicidades para ti también, sin dudar un momento que seguirás luchando para conseguirla para ti y tu familia.

      Gracias por tu siempre presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hermosa shoshan q lindo y aalentador tema nos regalas,Dios te bendiga para q sigas teniendo sabiduría para escribir tan lindas palabras q nos ayudan a reflexionar sobre las actitudes q debemos tomar ante los problemas. Q este sea el mejor año de nuestras de vidas y q papá Dios nos preste vida para seguir amando a los nuestros. Un abrazo

  4. Powerfulwoman

    Hola chicas!!! Shoshan muchas gracias es un bello articulo ideal para ponerlo en practica pues me sirvió de refuerzo para lo que estoy pasando .siento que estoy pasando por un muy buen momento de mi vida estoy contenta, con propósitos y creo que después de tanto llego el momento de Soltar lo innecesario en mi vida estoy comenzando pero me siento muy tranquila hace tanto q no comenzaba a sentir tanta paz en mi y les quiero compartír que he comprendido que la persona mas importante soy yo es y te ocupas de ti… Todo lo demás comienza a llegar.
    Gracias por el articulo realmente me ayuda ya que en este refleja lo que estoy trabajando en mi.
    Shoshan,amanecer y las que hacen posible esta pág. Feliz año gracias por regalarnos tanta sabiduría mis mejores deseos para este año y que sigan siendo nuestra fuente para poder salír adelante.
    Les mando muchos abrazos sonrisas disfrazadas de palabras…
    Saludos!!!

    • QUERIDA AMIGA POWERFULLWOMAN:

      Re bienvenida mi preciosa amiga, te nos habías perdido, pero me da gusto leerte de nuevo.

      Muy satisfactorio leerte tan positiva y con esperanzas renovadas, nada mejor que reconocer las cosas nocivas en nuestra vida y mejor aun tener la valentía y decisión para sacarlas de una vez por todas.

      Y si mi reina, es muy importante ese reencuentro consigo mismas, recordarnos a sí mismas nuestro propio valor, ve hacia adelante mi amiga, Dios ha de guiar tus pasos hacia ese buen momento por el que estas pasando para que el mismo se prolongue y puedas ver realizados tus sueños y anhelos. Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Felicidades querida y respetada Shoshan. Cortito pero super hermoso y efectivo, justo lo que hacia falta para empezar un an~o nuevo feliz lleno de paz amor, y salud.
    Cuanto bien me traen tus palabras asi quiero pensar todo el an~o entero.

    feliz dia a todas ;-)

  6. Hola muy Buenos dias siempre me levanto y abro mis Brazos…dando gracias por la oportunidad que Dios me da para continuar a vivir…nos enfocamos tantas veces en lo que no tenemos o lo que hemos perdido que no miramos muchas veces lo que tenemos enfrente …el articolo ayuda mucho a comprender lo que significa pensar positivo…para mi ha sido y continua hacer muchas veces dificil..pero me sacudo de esos pensamientos negativos y veo mis notas positivas y los dibujos de mi hijas y mi dia da un giro…he pasado por tanto,tanto dolor que pense nunca salir de este lado oscuro…pero Dios y mis angeles me ayudan a continuar adelante!!!!….Dios los bendiga

    • QUERIDA AMIGA ROUS:

      Nada más acertado que dar gracias a Dios Jehová por cada día que nos da la oportunidad de disfrutar de las maravillas que con tanto amor, dejo en esta vida terrenal para nosotros.

      Y si mi amiga, debemos siempre enfocarnos en lo poco o lo mucho que tenemos, disfrutarlo al máximo y vivir con intensidad cada momento, no es fácil olvidarnos de cosas y personas que en algún momento nos dañaron, sin embargo nos debe servir de estimulo pensar que lo malo aunque nos haya dejado malos recuerdos, ya paso, se fue y lo que es mejor es que logramos superarlo.

      Cada día es el momento propicio para re empezar e iniciar cada día con fe y esperanza en nosotras mismas, sin olvidarnos que Dios está presente en nuestras vidas, gracias mí amiga por escribirnos de nuevo, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Lindo articulo Shoshan de cierto todos los días doy gracias a DIOS x todas las cosa bella que me a regalado tengo unos hijos bello unos nietos y me a dado la fortaleza para afrontar mi tratamiento de quimio que ya me falta 3 añito para terminar y 100pre con mente positiva DIOS ME LAS CUIDE A TODAS LAS MUJERES BELLA DE ESTA PAGINA UN BESO

  8. Buen Dia:
    ABSOLUTAMENTE CIERTO todo lo mencionado. Si queremos ver solo lo negativo y los problemas, eso veremos cada dia a cada momento, pero si decidimos entender que las dificultades siempre existiran, pero a pesar de ellas o gracias a ellas aprendemos, crecemos y nos hacemos mas fuertes, dejam,os de verlas como enemigos y se convierten en aliados, ademas si no pensamos tanto en los problemas, estos sin alimento van muriendo. Y sin lugar a dudas las bendiciones son miles, son miles las razones para agradecer, yo por ejemplo miro ami pequeña hija y entiendo que es lo mas grandioso del mundo y que no hay nada tan importante como ella, por tanto los demas “problemas” se me hacen pequeños mientras ella este bien, eso me hace feliz, me llena de paz, esa paz se refleja y hace que todo en tu entorno mejore. Busca que es eso que te hace feliz y llenate de eso, lo demas mejorara por añadidura.
    Bendiciones a todas las mujeres bellas y fuertes que transitamos juntas este camino. Feliz año

    • QUERIDA AMIGA AZAHEL:

      Es siempre motivo de gusto leerte.

      Ni más ni menos mi reina, la mente es una influencia muy fuerte en nuestra vida y si, debemos luchar por ver siempre lo positivo, lo hermoso que la vida nos ofrece, con sus altas y sus bajas, pero es nuestra vida y somos nosotras las que en cierta forma decidimos si vivirla felices o con los recuerdos del pasado.

      Totalmente de acuerdo contigo, son tantas las cosas hermosas y los motivos para estar agradecidas con el todo poderoso, felicitaciones por tu pedacito de cielo, estoy segura que ella llena tus días y llenara tu vida, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Que lindo mensaje!! y me llega en el día perfecto, hoty es mi último día de trabajo, la semana pasada corte toda relación con quien fue el gran amor de mi vida y algunas otras cositas mas que se han juntado, pero entre todo esto tengo el regalo mas divino, una nena hermosa que es quien me da esa fuerza para salir adelante y quien hace que mi vida recobre sentido. Gracias a este mensaje de hoy reafirmo mi pensamiento de sentirme bien y agradecer por cada cosa maravillosa que Dios nos da y por la vida misma que nos regala. Gracias!!!!

  10. JOSE A. PIZARRO PIZARRO

    No hay nada mas hermoso que podemos dar gracias a Jehová dios por ver la hermosura del mundo que él nos ha regalado.

    Cada día que ponemos el primer pie en el suelo y podemos pararnos y caminar es grandioso, cuando hay personas que no lo pueden hacer y son felices con tan solo abrir sus ojos. Nosotros podemos salir y ver ese mundo tan extraordinario que florece de bellos colores, escuchar a las avecillas que trinan y el sol que nos alumbra y calienta nuestra piel.

    Porque dejar que los problemas cotidianos nos afecten y estemos llenos de tristezas y no de alegrías. Seamos seres conforme con nuestras vidas y no dejemos que el stress de la vida nos consuma y darles alegrías a aquellas personas que no pueden disfrutar lo que nosotros si podemos.

    Un buen articulo amiga Shoshan, gracias por dejarnos ver el lado positivo de esta maravillosa vida. Gracias a todas las bellas damas que me permiten compartir su rincón y entrar a su casita…José, las amo. Muuuuuuuuuuuuah.

  11. Hola buen dis a todos,gracias pot esos maravillosos consejos la vida es bella y hoy no permitire q esos miedosme lastimen nooo.

  12. HOLA, QUE TAL? FELIZ ANO NUEVO A TODAS!!, LES DESEO LO MEJOR, TODA LA BUENA VIBRA Y FELICIDAD PARA TODAS Y SUS FAMILIAS Y SERES QUERIDOS.
    Y tambien quisiera pedirles por fis, porfis, a las chicas que hacen el blog, que vuelvan a poner como ilustraciones las fotos de mujeres reales, como estaban saliendo, como que en lo personal me siento mas conectada viendo fotos de chicas normales, reales, llenitas a veces, pero reales, porque las caricaturas estan bien de vez e cuando pero yo no me identifico con ellas, como que me parecen mas alcanzables, o aplicables si veo a una mujer real que a una caricatura, bueno es mi opinion y peticion, gracias (ADEMAS TOMO TIPS PARA ARREGLARME MEJOR, GRACIAS).

  13. Hola muy bonito, algunas veces nos quejamos y nos quejamos y no nos damos cuenta de las bendiciones de Dios, pero es articulo me ha invitado a meditar mas detalladamente cuanto Dios me ha bendecido, me ha dado lindos hijos que son toda mi inspiración por quien luchar, ya aunque hay días que una quisiera que no pasaran, esos momentos duros que toda madre ha sentido, donde te ha hecho falta el trabajo, pero siempre hay una mano amiga de quien tu menos esperas, que siempre te ha dicho aquí hay algo para lo que necesites, y eso solo puede pasar, por que Dios es grande y maravilloso, y jamas te dejara siempre estará a tu lado como un fiel amigo, pero algunas veces nos olvidamos de Dios y queremos hacer las cosas a nuestra forma y confiamos en las personas, mas que en Dios y es ahí donde nos llevamos grandes decepciones, pero debemos aprender de esos errores, saber que Dios es nuestro único amigo fiel, por que si nos desesperamos por buscar una salida mas fácil, nos encontramos muchas veces que esa salida nos esta metiendo en un problemas mucho mas grande, pero lo mejor es esperar en nuestro Dios el es fiel y justo para perdonarnos, solo debemos creer en El, las personas, amigos y aun hasta nuestra propia familia, muchas veces nos critican cunado algo va mal, cuando lo que deberían hacer es apoyarnos pero no mejor somos criticada, y cada una sabe como están sus sentimientos, pero con todo eso no perdamos la fé en Dios, por que aunque tarde ya vendrá la bendiciones y de los días difíciles solo nos servirán para recordar y tratar de hacer las cosas mejor para no fallar mas.

  14. Hola muy buenas noches

    Que hermoso articulo nos comparte el dia de hoy
    cuanta razon tiene en todas esas palabras que nos describen, a veces nos dejamos llevar muchas veces por los problemas, y no nos dejan ver las cosas buenas, muchas veces cometemos errores, pero tambien hacemos buenas obras, ante todo es mal habito llevarnos siempre los problemas a la hora de dormir y pensar en ello, necesitamos de alguien que nos escuche y nos comprenda nos ayude a ver nuestro error y a levantarnos, y Dios siempre tiene un proposito para cada una de nostras gracias por compartirlo y que dios los bendiga hasta pronto

  15. la vida d las mujeres es dificil, complicada y practicamente lo hacemos todo y al final no lo reconocen pero eso no nos importa por que lo hacemos por amor a nuestra familia y de vez en cuando nos gustaria un gracias eso es todo lo que las mujeres pedimos… Ese es mi pensar ;-) :razz:

  16. Es verda todo lo k dicen aveses no no ocupamo de nosotra misma por todo lo problema

  17. Que hermoso articulo llena de buenas energías para seguir adelante a pesar de todas de las dificultades, debemos recordar, porque siempre lo olvidamos, que nuestro Dios siempre esta con nosotras ;-)

Comenta, tu opinión también es valiosa: