Inicio > Participación > Ahora que no le amo, él me ama
Ahora que no le amo, él me ama

Ahora que no le amo, él me ama

Ahora que ya no le amo... ¡me dice que me ama! Parecería como un titulo de esos que vemos por todos lados, pero no es así, en la vida real existe y siempre ha existido este dilema.
Vamos a la historia…

Yo era muy feliz contigo, pasó el tiempo y nuestro amor cayó en la rutina. Ya no me hablabas, yo pasé a ser sólo la señora de la casa, nada de mí te atraía, y así pasaban las horas, los meses y los años. Durante todo ese tiempo esperé pacientemente alguna reacción tuya, pero nada, el amor se fue apagando hasta que un día me di cuenta que ya no te amaba. Por ti llegué a sentir cariño, nada más. Un cariño apenas de amigos, porque amigos nunca fuimos mientras duró nuestra relación, mi mayor problema era cómo decirte que ya no te amaba.



 
 
 

Empecé mi vida, tenía un trabajo y me refugié en nuestros hijos hasta que alguien me empezó a tratar como una mujer. Flores y tristezaMe llenó de todo lo que tú me negabas, me fui enamorando de esa persona, hasta el punto que un día te vi solo, como alguien que está en mi hogar pero que ya me molesta.

Y mira como son las cosas, tú empezaste a cambiar, en vista de mi indiferencia, tú cambiaste. Pero ya es tarde, la verdad es que ya no quiero estar contigo, estoy enamorada como una colegiala de otra persona, y no eres tú.

No valorabas lo que hacía yo por ti. Yo te di lo mejor de mí, te di lo que todo hombre normal hubiese querido. Pero todo cuanto hacía era poco para ti, no valorabas mi amor, y ¿ahora me amas?
Yo ya no siento nada por ti, es triste y muy doloroso, pero así es. Todos estos años para mí han sido años de tristeza, sin ganas de nada, sin ilusiones, y nadie puede andar por la vida sin ilusiones pues las ilusiones son aquello que nos mantienen con vida, lo que nos da fe en la vida, y lo que nos da esperanza de que llegarán días mejores…

Una historia más común de lo que quisiéramos… ¿verdad?
Pero la historia sigue, la protagonista nos cuenta…

Tengo muchas razones para ser feliz, Flor llorandopero también me duele dejar a esa persona con la que tantos años compartí mi vida. Yo siempre pensé que llegaría a vieja a su lado, pero todos sus actos mataron mi amor y ahora sólo quiero mi libertad.
Es duro y muy difícil, no sé qué hacer, y mi tristeza es enorme.

¿Qué se le puede decir a una persona en esta situación?
¿Es o ha sido tu situación? ¿Qué opinas?

Las quiero mucho
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

99 Comentarios

  1. hola a todas. (entre de rapidito)
    Que historia, yo siempre de dicho que por algo pasan las cosas y asi dios quiere que sean, y por alguna razon el mundo es tan chikito y te da grandes sopresas tan inesperadas, aveces te llevas tantos años con una persona por la que eres capaz de cualquier cosa y son años perdidos (bueno me refiero a que no valoraron lo que hisiste por esa persona) vive el hoy y el ahora y dejesmos que el presente haga el futuro.
    Cuidense mucho y besitos

  2. hola a todas me gusto mucho sus comentarios

  3. amigas me gusto mucho que trataran de este tema me encuentro en una situacion igual quisiera mas consejos por favor :neutral:

  4. Me da mucho gusto participar con ustedes hoy, pero es verdad, que triste que te valoren hasta que te pierden, que tu hagas un esfuezo cada dia para agradarles y ellos no lo vean. Felicidades amiguita por darte cuenta e iniciar un nuevo camino. besos a todos

  5. HOLA

    Yo creo que es mas frecuente de lo que creemos la historia que nos platica este tema

    por que tambien concidero valido el que el amor se muere mas bien muchos hombres con sus actos y su malos tratos terminan con el sentimiento de toda mujer

    a quien le gusta que le traten mal? a nadie creo yo, pero ellos no lo ven asi solo se limitan a hacer sentir mal a una y despues cuando todo se apago y ya no hay ni una gota de amor, pasion ni nada de eso cuando ya la ven perdida ahhh entonces si quieren recuperar lo perdido.

    “a todas nos pasa alguna vez o nos pasara? cuando el amor se va durmiendo y cae en la rutina se empieza a apagar el fuego, esa llamita que debe mantenerse encendida siempre a esto le agregamos problemas del hogar, problemas de los hijos y problemas intimos o de pareja pues se detona la bomba y acaba todo y si de pilon llega un hombre atento o que llena las espectativas de toda mujer pues el corazon enloquece y se enamora como un chiquillo

    Amigas TODAS entiendo este problema por el que pasa la protagonista pero lo que me es dificil asimilar es QUE DEBE HACER ELLA? dejar todo por ese amor? tratar de empezar de nuevo perdonando y olvidando al marido que tal vez no lo merece? creo que seria cuestion de sentimientos y ahora si que ELLA tendria que buscar su propia felicidad al costo que sea

    NO SE PERO ME ES DIFICIL O ME SERIA DIFICIL DECIDIR SI FUERA ELLA ESPERARE las otras opiniones para poder pensar mas friamente y decidir si esto me llegase a pasar

    DESDE LA PERLA TAPATIA LAS SALUDA MELY :mrgreen:

  6. Despues de 2 años me doy cuenta que desde entonces perdi a mi esposo, al hombre dulce, detallista, especial, tierno. Solamente hoy me doy cuenta de la realidad y que desde entonces todo se reverso para la persona con la que comparte su vida. En este caso todo fue por mi, la que me llevo a perderlo. Creo que ya es demasiado tarde para reconquistar al hombre que amo, ya que todavía lo amo.

  7. hola : este tema me hace reflexionar acerca de mi situacion matrimonial , yo hace dos años descubri que la persona que dormia a mi lado era la que mas daño me hizo en el mundo , que yo construia y el destruia , al darme cuenta el mundo de fantasia en el que vivia se derrumbo y me quede con las ruinas de una familia , yo aun le tengo afecto pero ya no puedo evitar que el rencor por el daño causado me salga a cada momento , estoy tratando por todos los medios de curar mi alma herida , pero es tan dificil , se que ya nada volvera a ser igual en mi vida ,espero que algun dia la herida ya no duela , aunque siempre quedara la cicatriz que como una herida de guerra te hace recordar lo vivido y lo sufrido . besos y mucho cariño para mis compañeros de todos los dias en el chat y tambien para todas las bellas mujeres que participn del foro

  8. hola amigas
    me siento identificada con este articulo estoy pasando por lo mismo, necesito consejo ,gracias .

  9. amanecer cautiva del amor

    AMIGA TAN QUERIDA, ALAS:

    Hay mi corazón, te alcance a ver como venias corriendo, y mira que llegaste a tiempo para cortar el listón de este tema con el que una vez mas, nuestra OSITA CONSENTIDA SHOSHAN, nos pone a pensar y a reflexionar, gracias mi reina, por estar aquí presente con nosotras.

    Casi siempre pasa amiga mía, que no nos valoren, que no se toma en cuenta lo que se hace, lamentablemente es una historia muy común, y si amiga mía, lo mejor es vivir el presente, sin olvidarnos de la realidad, ¿te parece mi corazón?
    Gracias por escribirnos amiga querida.

    Besos: Amanecer

  10. amanecer cautiva del amor

    AMIGA JESS:

    Gracias amiguita por escribirnos, si te fuera posible que compartieras un poquito de tu historia, para tener una idea y poder orientarte, ¿de acuerdo mi corazón? Ven cuando quieras y escribe cuando te sientas bien, te esperamos con los brazos abiertos.

    Besitos, Amanecer

  11. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA ESPUMA:

    Bienvenida a esta tu casita virtual, esperamos que tu participación no sea hoy, esperamos verte compartiendo con nosotras, así que pasa adelante mi reina, siéntate, tomate tu cafecito y empecemos la charla.

    Siempre he pensado que en algunos casos, si valoran lo que tienen o lo que se hace por ellos, pero se da por sentado que siempre lo van a tener, no importa que nos hagan o lo que no hagan dentro del hogar, ignoran que tienen obligaciones y nos recargan todas las responsabilidades.

    Gracias por escribirnos amiguita, esperamos verte por esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Cautiva

  12. Buen dia amiga Shoshan . que tema tan triste con esta historia me identifico por completo la unica diferncia es que me amo alguien y no supe valorarle y lo destrui.ahora me quedo sola vacia .pero hoy me doy cuenta que tanto llanto el odio , el desprecio hacia mi pareja ,hacia a mi misma , salieron perjudicados mis hijos que nunca me di cuenta ,hoy trato de abrigarlo amis hijos hasta a mi pareja jpara que no vaya a mal camino para siempre , talvez el dios no quiso que yo me alejara , la verdad que me siento muy mal al escribir .
    adios amigas cuidence mucho que el dios los bendiaga los quiero mucho

    • Tierno corazon me gustaria saber como estas? y como te fue despues de tu divorcio. Si pudieras conversar conmigo de tu experiencia puesto que me esta pasando algo parecido.

  13. amanecer cautiva del amor

    MI MUY QUERIDA AMIGA MELY:

    Nos planteas una gran verdad, es un problema mas frecuente de lo que imaginamos, muchas veces no nos damos cuenta, o preferimos no darnos cuenta de cómo el amor va cayendo poco a poco en el letargo.
    Por una parte, tenemos al esposo, al que no le cuesta nada, hacer caso omiso de lo que pasa en el hogar, se siente mucho mas cómodo salir, y llevar el sustento, te alcance o no, el piensa que ya cumplió y eso es todo, por otra parte, tenemos ala esposa que da sin medida, que vela de día y de noche por el bienestar de la familia.

    ¿Quien de los dos, será el que permite que el amor se quede dormido? O lo que es peor, ¿quien de los dos será el que lo mata?
    a ninguna mujer le gusta ser maltratada, por supuesto que no, sin embargo en el afán de no perder lo que tienen (el esposo) permiten que los años de sufrimiento, de ser ignoradas, de ser legadas a un segundo plano.

    Siempre he pensado que cuando el amor ya no esta mas, que ya no hay pasión , que esa llamita se apago, lo mejor es cortar por lo sano, porque de una cosa si estoy segura mi querida amiga, antes de engañar antes de pensar en enamorarse de nuevo, lo mejor es disolver esa unión, paraque no haya engaño ni traición.

    Siempre que hay un rompimiento, hay dolor, hay sufrimiento, por un lado, porque el, que pensó que todo lo que tenia, no lo perdería, de repente se da cuenta que no era así, y empieza a extrañar a valorar y a amar ala esposa, esto, le aplica también a muchas mujeres, quienes a consecuencia del hastió y la rutina van en busca de otros brazos, que error, no se puede salir de una mala situación con el riesgo de caer en otra, que ala postre, podría ser peor.

    ¿Y si hay hijos? hay amiga, si tanto el hombre como la mujer, tienen , deben pensar en los hijos, no para quedarse en un matrimonio, donde ya no hay amor, solo por los hijos, eso es solo pretexto, porque el esposo deja de serlo, pero nunca dejara de ser padre, ¿estas de acuerdo mi corazón?

    Gracias mi Mely querida ,por tu siempre participación, en esta tu casita se te quiere.
    amiga siempre…yo

  14. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA SARITA:

    Si nos pudieras ampliar un poquito de tu historia, estoy segura que podríamos darte una opinión mas clara acerca de tu situación, te esperamos saber de ti mi corazón , te esperamos con los brazos de par en par amiga linda, aquí, en esta tu casita virtual se te espera.
    Besitos:
    Amiga siempre…Amanecer

  15. amanecer cautiva del amor

    MI AMIGA TAN QUERIDA BETH:

    leyendo tu comentario me doy cuenta mi reinita linda, que ahora , además de estar durmiendo con la persona que mas daño te hizo en el mundo, también estas durmiendo sobre las ruinas de tus sueños destruidos, amiga linda, tal como te lo dije en la sala de chat, ahora te lo repito: No permitas mi reinita que el fantasma del pasado siga morando en la estancia de tu hogar, creo que si se perdona, aunque es difícil, es para tratar de llevar una vida tranquila, dices que aun le tienes afecto, pero que te sale el rencor, amiga, eso no le hace daño solo a el, también te lo haces a ti misma, recuerda mi linda, que eres importante, como mujer eres valiente, mas de lo que imaginas y se que puedes.

    Si perdonaste, tuvo que haber sido, por ese “afecto” y por ese poquito que aun queda de amor. No permitas que esa traición interfiera en tu vida, la traición amiga, es un error, pero recuerda que errar es de humanos, rectificar es de sabios,
    Y si en todo caso sientes que no lo puedes superar, es tiempo que pienses en la separación.
    ¿Que es difícil? Claro que lo es, pero es mas difícil, pienso, que te quedes ahí, donde no podrás ser feliz.
    Gracias por tu participación amiga mía, gracias por compartir.

    tu amiga siempre,,,,Amanecer

  16. Buenos Días queridas Amigas Bellas del Alma!!!!!!!!!!!!!!

    Que les puedo decir, que cuando estaba casada. El que era mi esposo, me trataba despotamente, no habia un piropo para mi. No había un reconocimiento a mi esmero en hacer que se sintiera bien. Decia que esa era mi obligación como esposa. Pero yo solo queria que el me dijera que bonito te queda ese vestido. Hay mi amor, esta comida te quedo bien rica. Gracias por lavarme la ropa… Son solo algunos ejemplos de que nuestras parejas nos pueden hacer sentir bien.

    Pienso que la relación de pareja es como un jardín. Donde si no le damos sus cuidados, este se va secando y cuando nos percatamos, aquel jardín que era tan bello, de eso no queda nada, solo el recuerdo. Pues así es el amor, el vínculo de amor con nuestras parejas. Hay que siempre estar cultivandolo, es responsabilidad de las dos partes. Aunque hay que aclarar, que si la mujer se desvive en atender al hombre y este no ve nada bueno, entonces, llega el momento que la mujer se cansa, que fue lo que me pasó a mi.

    Ahora que nos separamos, ahora es capaz de verme bella, ahora desea besarme, ahora desea abrazarme, y cuando eramos esposos aunque muchas veces le pedí que me besara, que se me había olvidado que se siente cuando te besan en los labios, nunca lo hizo, por que no le provocaba hacerlo. Que Tal. Ahora Yo le digo, pero que te pasa a tí. Si tú nunca querias besarme. Ahora por que si. Pero él se lo perdió. Por que ahora tengo un novio al que amo con todo el corazón. Es el novio que me conseguí en internet y que pronto nos conoceremos y es muy probable que sea en este mes, despues de 8 meses de novio por este inusual medio. Con cariño para todas Ustedes. Olga desde Venezuela. :smile:

    PD: Después les contaré como me va con este amor. :smile:

  17. HOLA QUERIDAS..

    escribi toda una sabana, pero se borro, voy a ver si recuerdo todo lo que puse.

    Hoy estamos frente a un tema que sin querer ser supremo, es simplemente EDUCATIVO.

    Cuando nos casamos o nos ponemos a vivir en esa ilusión magica que llamamos amor, nos transformamos. somos las pefectas mujeres, todo en orden, nuestra casa un anís, nuestro hombre mas cuidado que metro sexual, trabajamos doble,que doble triple, la casa, el trabajo los hijos en fin.
    Nos convertimos en la perfecta compañera o mejor dicho una sirvienta de todo uso , pero. ojito, ojito.. todo absolutamnete todo lo que hacemos es malo, para este galanazo, estas fea, estas gorda, nadie mas te va a mirar, soy el unico que te hace el favor, me quedo a tu lado por que me inspiras lastima.
    En verdad eres una calamidad, y poco apoco sin proponerlos y sin darnos cuenta vamos hundiendonos y perdiendo nuestra maravillosa autoestima soy una calamidad, no valgo nada ,pensamos y aceptamos.

    Pero de pronto algo nos ilumina, no puedo ser eso… lo que el dice, si la gente que me conoce dice que soy valiosa, mis amigos, mis hermanos (as) dicen que valgo…
    Nos miramos al espejo y cataplum, no soy fea solo quiza no tan bien arreglada, pero me veo bien, un cambio de lock, algo de gimnasio, por que no..lo hacemos y de pronto nuestro “amo” que te has hecho eres un espantapajaros… la mona aun que se vista de seda mona se queda. dice.
    Pero no, no nos rendimos y cambiamos rotundamente comenzamos a continuar asi arregladitas y esto en vez de darnos alegrias indigna nuestra pareja, seguro tienes otro, te arreglas para el, eres
    “una cusca”, “retroceder nunca rendirse jamas” . y de pronto “el macho de america” , al ver que no puede humillarnos mas deja su cobarde estrategia.
    Ahora intenta volver a re-conquistarnos, y de pronto en vez de alegrarnos, nos damos cuenta que valemos mas de lo que ese señor se piensa y cerramos los ojos y le decimos no.

    Ya no te amo, ( amo a otro), o quiza no hay otro. pero me amo demasiado, no puedo continuar con esta relación que en vez de traerme felicidad me trajo dolor por años y años..

    Soy otra,perdoname, perdón no te amo, y sigue el galán, no me amas, pero si soy lo mejor que en la vida te paso, tienes que volver , te amo te perdono todo, que te hayas acostado con medio pueblo, no importa voy a cambiar, aceptaré que salgas, podras ver a tus amigas.. podras visitar a tu familia, te dejaré que seas tu..

    Se dan cuenta lo que dice pero ya es muy tarde, despues de escuchar decir no, vuelve a la carga, ya no ruega, ahora amenaza,te quito al os hijos, todo el mundo sabra lo que eres, ire a los medios,me vengaré, tu no vales nada en fin vuelve la cadena y simplemente…
    Hoy soy otra y puedo decirte no te amo, lo siento, se acabo .

    HOY ME DI CUENTA LO VALIOSA QUE SOY.

    ni tu ni nadie me puede volver a hace sentir nada pues soy todo..
    esto es parte de una vivencia muy pesonal lo comparto con ustedes ojala tengan el coraje que yo tuve ..y si lo tubieron que bueno las mujeres somos valiosas ..
    les quiere LALY.

  18. PARECIERA QUE TODO SE DABA EN LAS NOVELAS , PERO ES LA REALIDAD DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS .COMO MUJER LO QUE QUEREMOS ES QUE NOS AMEN SENTIRNOS JOVENES Y A LA VEZ DESEADAS .SOMOS MUY VALIOSAS Y EL HOMBRE QUE NO VALORA A UNA MUJER NUNCA EN SU VIDA HASABIDO LO QUE ES EL VERDADERO AMOR. ANIMO AMIGAS …….. SOMOS VALIOSAS

  19. amanecer cautiva del amor

    BUENOS DIAS TIERNO CORAZON:

    Un fenómeno que se da muy seguido, es culparnos a si mismas por lo que estamos pasando, nos dicen que somos feas y nos lo creemos, se nos olvida que por el simple echo de ser mujeres, ya somos bellas.

    Amiga querida, nos hablas de odio, de desprecios hacia tu pareja, y hasta de las consecuencias que esto, les trajo a tus hijos, cuando esos sentimientos negativos están presentes en una familia, lo mejor es alejarse, por doloroso que sea, un hogar roto, es mejor a quedarse viviendo con alguien a quien ya no se ama.
    Es solo mi humilde opinión, gracias por siempre estar en esta tu casita virtual mi linda.

    Amiga por siempre
    Amanecer.

  20. amanecer cautiva del amor

    APRECIADA AMIGA OLGA:

    Muchas veces me he preguntado: A donde se va el amor, que una vez nos juraron y que nosotras también juramos. Nunca he podido entender, porque si hasta hace poco, éramos la “mujer mas linda” ahora, somos las “pobrecitas” que ya nadie se fijara en nosotras.
    Somos tratadas con prepotencia y autoridad que ni siquiera nuestros
    padres nos impusieron,

    Caemos en la autocompasión, y en la entrega total, creemos que “regando nuestro jardín” vamos a recuperar lo que a todas luces, esta perdido, las consecuencias no se dejan esperar y llega el cansancio, y volvemos a ser la mujer con la que ellos quieren compartir el resto de su vida.
    Lamentablemente, para ellos, esto llega demasiado tarde.
    Mi linda Olga, te deseo lo mejor, que todos tus deseos se te vean cumplidos, y que ese novio, sepa valorar lo que realmente vales como mujer, espero que dentro de poco, nos cuentes lo feliz que eres, lo feliz que mereces ser.
    Gracias por compartir con nosotros mi corazón, en esta tu casita virtual se te quiere.
    Amiga siempre…Amanecer

  21. Hola:
    Yo me identifico con el tema, pero, no hubo ninguna otra persona, yo dejé de amar a mi pareja por que me dejó sola en el parto de nuestra segunda hija, por andar de borracho con sus amigos, no me quiso acompañar al hospital, y decidí operarme, me hice la salpingoclasia, dejé de tener familia por él, por su irresponsabilidad,y ahora que superé la depresión a la que me ví inmersa, ahora él ya me pidió perdón, Todo el amor, detalles, compañía que un día me negó, ahora me los quiere dar, pero, ya no quiero, los acepto, por que no quiero que sufran mis hijas, que disfruten de su padre, que vean que después de todo, lo superamos y estamos juntos , como una familia, pero sólo yo sé lo que traigo dentro del corazón.
    Gracias.

  22. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA LALY X SIEMPRE:

    Nos haces un relato fiel de lo que es la vida dentro de un hogar.
    Nada nos agrada mas que hacer todo lo que este a nuestro alcance por que nuestro hombre se sienta bien, nos gusta que cuando el llega cansado de su trabajo, el ambiente sea agradable y limpio y de paso, que encuentre una esposa, dispuesta y preparada para lo que al señor se le antoje.

    El hogar que se pensó, era perfecto, de repente ya no lo es, de repente, te salen todos los defectos, las cualidades por la que se enamoraron de nosotras, ya no existen, estas, por arte de magia, desaparecieron, y nos convertimos en la “calamidad” en la “no se que hago contigo” y nos minan poco a poco lo que una vez fuimos.

    Afortunadamente amiga mía, siempre hay algo o alguien que nos hace despertar, y un día, así de repente, descubrimos que no somos, esa poca cosa, que pretendieron hacernos creer que éramos.
    Así es mi linda Laly, cuando nuestras alas se abren, cuando nos echamos a volar, ya no hay quien nos detenga, entonces somos el amor de sus vidas, imagina esto, me decía el padre de mis hijos, “me he dado cuenta que no puedo vivir sin ustedes (mis hijos y yo), pero, ahí esta el pero, estaba con la señora, viviendo en la casa de mis suegros, y por supuesto, no espero para decirme que me quitaría a mis hijos.

    Gracias amiga querida, tus vivencias, pueden ser una lección para nuestras amigas que están pasando por una situación similar, el cuidado del hogar, el mantener viva la llamita del amor, eso es trabajo de dos, si en esa batalla hay solo uno luchando, es a todas luces, una batalla perdida.
    Lo mejor es no olvidar, lo valiosas que somos, lo capaces que somos, para salir adelante en cualquier eventualidad, hay muchas LALYS X SIEMPRE, valientes y aguerridas, solo falta que se descubran a si mismas, abrir las alas gloriosamente y levantar el vuelo.
    Gracias mi Laly por tu valiosa participación.

    Besos
    Amanecer.

  23. amanecer cautiva del amor

    GLORIA MARTINA QUERIDA:

    Creo que uno de los peores sufrimientos son esos, los que no dejamos aflorar, los reproches que luchan por salir, y que nosotros los guardamos en el fondo, esa es otra manera, pienso, de hacerle creer a nuestra pareja que todo esta bien, pretender que no nos duele, que no nos dolió, que lo que nos hizo en su momento, no fue malo, es una manera de seguir luchando por mantener la familia unida.
    Creo amiga linda que lo mejor que puedes hacer, es hablar con el, hazlo participar de lo que el provoco, dile las consecuencias de su mal comportamiento, porque amiga linda, estar en un hogar, solo por los hijos, ese ya es un cuento muy viejo, nosotras también somos importantes, somos el nervio y motor de nuestros hogares, y tenemos derecho, no te calles lo que te atormenta y no recibas atenciones como si te estuvieran haciendo un favor o como si tuvieras obligación de aceptarlo.
    Espero que esto te sirva de algo mi corazón, recuerda que no hay peor silencio, que el que nos provocamos para si mismas.
    Gracias por escribirnos mi corazón.

    Tú amiga siempre:

    Amanecer

  24. Hola amigas.

    Bueno cuando nos sentimos en esta situación, la verdad no sólo quisieramos tomar el tema sino tener soluciones. Al principio nos parece increible enamorarnos de otra persona que no es la que ha estado con nosotras por años, y al final terminamos por reconocer ¡Estoy enamorada!. Lo importante es nunca dejar de cerrar ciclos, para que al empezar otra nueva relación no vaya a ser ofuscada por las mentiras y hablo de las mentiras interiores, hay que ser siceras con lo que sentimos y otra cosa siempre hay que tener nuestras precauciones con la nueva persona a quien le vamos a abrir nuestro corazón.

    SALUDITOS RICOS.

  25. GORRIONCILLA bogota

    :oops: hola amisgas :roll:

    Q buena historia, ami em pasa igual llevo una relacion de 19 a;os y no se si es amor o costumbre de estar con esta persona, claro q llevo 1 a;o q no tenemos vida de pareja por problemas del licor a sido su unico problema es muy responsdable en todo la verdad yo fui mama y papa para el cuidado d emis dos hijos ahora el quiere cambiar las cosas y yo ya no estoy dispuesta a seguir pero tampoco quiero qse balla no se si sera por miedo de la situacion economica o de verlo con otra yo tengo una persona con la cual llevo 2 a;os en este medio ya nos conocimos me ah demsotrado su amor a unq no confio soy muy desconfiada mi ex sigue en su misms rutina de tomar el dice q porq no lo ayudo yo llevo 19 a;os tratandole de ayudar pero el igual ya me canse de lo mismo de siempre pedir perdon q no lo vulve hacer y q quiere cambiar ahora no em importa si toma o no solo quiero qno em diga nada q llegue acasa y viva su vida y me deje vivir la mia aunq yo estoy en casa como si no pasara nada lo atiendo en todo lo unico esq no tenemos vida d epareja, muchas veces siento rabia cuando lo veo asi tomado, porq por culpa de licor se acabo todo, mi peor error fue no saber q le gustaba el licor me lo oculto hasta q legue a vivir con el, pero bueno ya ni modos eso fuen loq me toco vivir dias de soledad con mis hijos porq el no preocupaba por lelgar temprano a casa trabaja por turnos el turno de 6 pm , a 2 pm el llegaba a las 2 am tomado nos quedamos todo el tiepo esperandolo mis hijos casi no lo veian porq cuando el llegaba ellos dormian,y yo aguantando las borracheras los olores en la habiatacion era horrible todo, hasta q dije no mas, ahora pide mas oportunidades q el quiere cambiar q quiere q al llegar a casa se sienta su llegada y le dije q cuantas veces nosotros esperabamos esa llegada un dia de velitas en la novidad etc, pero el primero era la diversion d el y nosotros en segundo plano,la verdad no se que hacer ayudemen es algo q no entiendo quiero irme o qse balla pero a la ves siento temor, mi hijo me dice q yo q espero aqui q el no cabiara y la verdad lo dudo mucho yo tengo 38 a;os y el 46 es una insertidumbre vivir asi en la misma casa ,les pido una ayudita plisss mi amiga AMANECER CAUTIVA, AYUDITA PLIS quiero acabar con esto d euna vez gracias por tus consejos besos a todas

  26. Hola.

    Es primera vez que leo este sitio y la verdad me ha gustado de sobre manera y me he detenido justamente en esta historia ya que me llama profundamente la atención tanta mujer que aun mantiene relaciones poco sana durante tantos años. Creo que hay muchos argumentos para seguri con relaciones asi de dañinas. y creo desde mi humilde opinión que lo primero que debemos pensar es en nuestro bien estar, quizas es aqui donde el autoestima juega un papel importante, ya que permitir que otros, en este caso el marido la vea como un objeto mas no es problema de èl ni menos de ella sino de las cosas que nosotras mismas deseamos como buenas para hacer la vida mas facil , creo que nos pasa como mujeres que siempre estamos pensando en el otro y nos olvidamos que nadie pensara en nosotras quizas suena egoista pero pienso que uno es el gestor de su felicidad y si algo ya me causa daño debo solucionar no agrandar mas la herida y como me amo quiero cosas buenas por eso digo que uno es la unica responsable del maltrato sicologico que aveces sufrimos. y en este caso creo que la nueva oportunidad de “Amar “quizas es el primer paso para arrancar o para relamente volver a comenzar …

    bye bye :mrgreen:

  27. la vida es una y nomas, cuando en tregamos lo mejor desi y alos demas no le importa pues creo que no vale la pena sacrificar nuestra vida por alguien asi vive el hoy el ayer ya murio solo que los recuerdo y la historia que contar. diste lo mejor de ti eso cuenta pero no le importo por estar en su ego de si mismo. las oportunidades no van a estar siempre esperandote ahi y nos hacemos viejo la vida es corta ama pues es los que nosqueda al pasar los años.

  28. Querida Soshan y amigas:

    Reciban todas un saludo desde mi bella Isla del Encanto…El tema presentado es mucho más complejo y frecuente de lo que se piensa en nuestra sociedad…He aquí mi humilde opinión…

    Cuando somos adolescentes soñamos con hallar el príncipe azul de los cuentos de hadas y nos proponemos que al encontrarlo asimismo será tratado…y cuando llegamos al matrimonio llegamos con esa ilusión y encantamiento que nos da el amor, pues lo hemos idealizado en nuestro pensar y aunque sabemos que ese hombre con que el queremos compartir nuestra vida tiene sus defectos, preferimos cerrar los ojos y seguir soñando de que todo a su lado será diferente, antes que ver, en muchos de los casos, una realidad existente…y si a ésto le añadimos lo que nos enseñaban nuestros padres de que la mujer debía ser sumisa y complacer al hombre en todo y demás, el problema se agrava aún más…

    Al principio todo en el matrimonio es perfecto o casi perfecto y nos sentimos orgullosas…y qué no hacemos por ese hombre, no más le falta sarna para arrascarse, como dice el refrán (lo mismo pasa a la inversa donde la mujer es la protagonista)…Pero a medida que pasa el tiempo, tendemos a caer en una rutina y aunque el deseo está latente, comienzan aflorar las actitudes de su parte que dicen y hieren más que las mismas palabras…y ese hombre comienza a ser despectivo en cierta forma con nosotras, no tiene detalles como al principio, nos mira algo diferente o nos ignora y no importa cuán hermosas nos arreglemos o las estrategias que usemos, a veces no funciona…entonces nuestra autoestima comienza a rodar por los suelos y nos preguntamos ¿por qué? ¿en qué fallamos? y a partir ese momento lo que antes nos parecía un paraíso, un Edén, ahora comienza a parecernos un infierno, un infierno en vida, donde a veces no hallamos la salida, donde se reprimen muchas emociones y se guardan cual reliquias enterradas por temor a la reacción quizás de nuestra familia, de los hijos, pero…¿es saludable permanecer en una relación así? ¿a cambio de qué?…Reflexionemos por un momento…

    Cuando decidimos agarrar al toro por los cuernos y enfrentar la realidad de las cosas, la historia toma otro giro…aquel hombre, que antes se sentía seguro de la mujer que estaba en la casa, aunque él echara dos canas al aire, comienza ahora a tambalearse…¡qué irónica es la vida!…y busca hacer el cortejo nuevamente como al principio, pero a veces es muy tarde pues ese amor se murió y no se puede revivir ni con todo el oxígeno del mundo…Hay parejas que han logrado salvar su matrimonio aun en medio de la adversidad, pero creo que son casos excepcionales…Lamentablemente, en pleno siglo XXI, todavía hay mujeres dispuestas a someterse a la voluntad y
    autoridad de sus esposos porque piensan que eso es mejor que nada…y prefieren permanecer al lado de ellos, por varias razones, permitiéndoles a ellos continuar masacrando su dignidad de mujer…Y pasa lo mismo que a la protagonista de esta historia, que cuando respiramos otros aires, vemos otros mundos, no importa en la forma que andemos por la vida, comenzamos a verla un tanto diferente, tiene un aroma diferente…conocemos a muchas personas y entre todas, a un ser que nos hace sentir verdaderamente especiales, nos valora, nos toma en cuenta, nos regresa a la vida de alguna forma…y ¿qué hacer con el hombre que está en la casa? ¿lo dejaremos después de toda una vida?…pero es que ¿acaso aún nos duele dejar a ese alguien que nos ha herido tanto? ¿acaso sintió esa persona el dolor y la indiferencia que nos hizo sentir cuando nos despreció?¿por qué tener consideraciones cuando ni siquiera las tuvo para con nosotras? Muchas de nosotras hemos evolucionado y nos hemos rebelado ante los esquemas impuestos por la sociedad…hemos aprendido que una relación de pareja es de dos y no de uno… que podemos respetarles pero no ser sumisas, pues nosotras también somos seres pensantes y podemos tomar decisiones para el bien común…de lo contrario, cada quien tome su camino…

    Solamente existen dos caminos: permanecer al lado de alguien a quien no amamos y morirnos en vida silenciosamente junto con nuestros anhelos, deseos, ilusiones y andar errantes como almas en pena o ser libres e ir en busca de nuestra felicidad, ser lo que realmente queremos ser y vivir en plena libertad…

    Abrazos…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  29. Hola Gorrioncilla bogotá. No hay derecho a que condenes tu vida a un sufrimiento eterno. No te lo mereces. La única que te castigas eres tú misma. Por que sólo tú eres la que lo estás permitiendo. Me disculpas lo directa de mis palabras. Tienes miedos de hacer un cambio radical en tu vida. y querida amiga el miedo no es de Dios. Pidele a Dios que te de fortaleza para salir victoriosa de esa desesperada situación.

    Te contaré algo para ver si te animas a tomar una decisión que te llevará a tener paz espiritual. Mi señora madre se casó muy joven a los 16 años, y cada año paria. así tuvo 6 hijos. Su esposo le daba todo lo material, pero era mujeriego y tenia maltrato físico y sicologico con ella. Ella tomó la decisión de divorciarse, cuando ya tenía 30 años con 6 hijos. Nunca mi mamá sabía cuanto se gastaba para mantener el hogar. Pues, él se burló de ella que no podría salir adelante y que que hombre se fijaría en ella con 6 hijos. Ella dice que fue difícil, cuando le tocó pagar servicios, comidas y todo. Pero lo superó y se consiguió con mi papá y de allí nací Yo. Lo que te quiero decir con esto que si podemos, que busquemos la fortaleza en Dios. Que recuerdes que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Esperando puedas llenar tu vida de un hermoso arcoiris por que es lo que te corresponde. Recibe un fuerte abrazo y buenos deseos de que pronto puedas liberarte de esa situación. Olga de Venezuela :smile:

  30. Estoy completamente de acuerdo con Gaviota Viajera en todo su planteamiento!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!. Olga de Venezuela :wink:

  31. Querida Soshan y amigas:

    Reciban todas un saludo desde mi bella Isla del Encanto…El tema presentado es mucho más complejo y frecuente de lo que se piensa…Es una realidad existente en nuestros tiempos…He aquí mi humilde opinión…

    Cuando somos adolescentes soñamos con hallar el príncipe azul de los cuentos de hadas y nos proponemos que al encontrarlo asimismo será tratado…y cuando llegamos al matrimonio llegamos con esa ilusión y encantamiento que nos da el amor, pues lo hemos idealizado en nuestro pensar y aunque sabemos que ese hombre con que el queremos compartir nuestra vida tiene sus defectos, preferimos cerrar los ojos y seguir soñando de que todo a su lado será diferente, antes que ver, en muchos de los casos, una realidad existente…y si a ésto le añadimos lo que nos enseñaban nuestros padres de que la mujer debía ser sumisa y complacer al hombre en todo y demás, el problema se agrava aún más…

    Al principio todo en el matrimonio es perfecto o casi perfecto y nos sentimos orgullosas…y qué no hacemos por ese hombre, no más le falta sarna para arrascarse, como dice el refrán (lo mismo pasa a la inversa donde la mujer es la protagonista)…Pero a medida que pasa el tiempo, tendemos a caer en una rutina y aunque el deseo está latente, comienzan aflorar las actitudes de su parte que dicen y hieren más que las mismas palabras…y ese hombre comienza a ser despectivo en cierta forma con nosotras, no tiene detalles como al principio, nos mira algo diferente o nos ignora y no importa cuán hermosas nos arreglemos o las estrategias que usemos, a veces no funciona…entonces nuestra autoestima comienza a rodar por los suelos y nos preguntamos ¿por qué? ¿en qué fallamos? y a partir ese momento lo que antes nos parecía un paraíso, un Edén, ahora comienza a parecernos un infierno, un infierno en vida, donde a veces no hallamos la salida, donde se reprimen muchas emociones y se guardan cual reliquias enterradas por temor a la reacción quizás de nuestra familia, de los hijos, pero…¿es saludable permanecer en una relación así? ¿a cambio de qué?…Reflexionemos por un momento…

    Cuando decidimos agarrar al toro por los cuernos y enfrentar la realidad de las cosas, la historia toma otro giro…aquel hombre, aquel macho man, que antes se sentía seguro de la mujer que estaba en la casa (aunque él echara dos y sabrá Dios cuántas canas al aire) comienza ahora a tambalearse…¡qué irónica es la vida!…y busca hacer el cortejo nuevamente como al principio…pero a veces es muy tarde, pues el amor muere y no se puede revivir ni con todo el oxígeno del mundo…ah, pero ahora somos importantes, somos su mundo, su Lady Di y cuántas cosas se inventan y por las que serían capaces de lograr un Premio Nóbel o un Récord Guiness con tal de ser aceptados en nuestros corazones.. Hay parejas que han logrado salvar su matrimonio aun en medio de la adversidad, pero creo que hay sus excepciones….En cambio, todavía hay mujeres dispuestas a someterse a la voluntad y autoridad de sus esposos porque piensan que eso es mejor que nada…y prefieren permanecer al lado de ellos, por varias razones, permitiéndoles a ellos continuar masacrando su dignidad de mujer…Y pasa lo mismo que a la protagonista de esta historia, que cuando respiramos otros aires, vemos otros mundos, no importa en la forma que andemos por la vida, comenzamos a verla un tanto diferente, tiene un aroma y color diferentes…conocemos a muchas personas y entre todas, a un ser que nos hace sentir verdaderamente especiales, nos valora, nos toma en cuenta, que capta nuestra atencion, nos regresa a la vida de alguna forma…y ¿qué hacer con el hombre que está en la casa? ¿lo dejaremos después de toda una vida?…pero es que ¿acaso aún nos duele dejar a ese alguien que nos ha herido tanto? ¿acaso esa persona sintió el dolor y la indiferencia que nos causaba cuando nos despreció?¿por qué tener consideraciones cuando ni siquiera las tuvo para con nosotras? ¿es que acaso seremos su perro faldero?¿que hay de nosotras, de nuestros sentimientos, de nuestra dignidad…? Creo que debemos meditar seriamente en ello y autoevaluarnos…

    Muchas de nosotras hemos evolucionado y nos hemos rebelado ante los esquemas impuestos por la sociedad…hemos aprendido que una relación de pareja es de dos y no de uno… que podemos respetarles pero no ser sumisas, pues nosotras también somos seres pensantes y podemos tomar decisiones para el bien común…de lo contrario, cada quien tome su camino…

    Solamente existen dos caminos: permanecer al lado de alguien a quien no amamos y morirnos en vida silenciosamente junto con nuestros anhelos, deseos, ilusiones y caminar como almas en pena o ser libres e ir en busca de nuestra felicidad, ser lo que realmente queremos ser y vivir en plena libertad…

    Cada ser humano tiene el derecho a ser plenamente feliz…todo depende de nosotr@s…

    Abrazos…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  32. GORRIONCILLA bogota

    :razz: gracias amiga olga eres divina :lol:

    Esas son las palabras q uno espera q le digan asi duelan pero son la realidad,yo se q debo seguir adelante pero pongo en la valanza todo lo bueno y lo malo de el y lo malo es q le gusta el licor y no tubo tiempo para nosotros lo demas es bueno nunca eh sabido q es un enga;o si lo a tenido se ah sabido cuidar muy bien, nunca se a propsado conmigo en sentido de respeto en paklabras hacia mi si lo asepto q jasmas me lo ah propiciado pero muchas veces la soledad lo carcome a uno q llega el momento y dice no mas esyto es como si estubiera sola porq me siento vacia, no me considero fea tengo muchos pretendientes pero para mi no es mas q eso porq se darme el lugar bueno como les conte si tengo una persona la cual quiero mucho pero tampoco me ilusiono facil, me gusta estudiar eh hecho muchos cursos en los cuales me puedo defender en la vida eh trabajado pero debido a la falta de responsabilidad de mi esposo para con mis hijos en el moemnto de despacharlo al colegio tube q renunciar a mi trabajo ya ellos no le hacian caso a el vi q les estaba haciendo falta en casa q estaba cambiando el bienestar de mis hijos por un poco d edinero ahora mis hijos tienen 18 ,y 13 a;os uno ya esta ahciendo su carrera militar cosa q mi esposo esta costiando aun mi hij termina su secundaria me la apso sola con mi hija por no dejarla solita porq esta en la edad en qmas me necesita y donde empiesan a gustarles las fiestas y los amigos todo eso es lo q quiero evitar no agarrarme a algo q despues me vayaa arrepentir el dice amamrme y le digo bonita manera de amar la tuya, ya ni se q hacer mi amiga solo se q tengo q ordenar mi situacion antes de q se em comvierta en un infierno estoy pensando envender la casda para poder repartirnos cada cual por su lado q cada uno compremos algo comodo, pienso q asi seria mas facil arrancar de este calvario q yo misma eh querido llevar,el acepto q vendieramos pero dice q no quiere querdarse con nada y yo no quiero eso tampoco porq \ambos tenenmos derechos y no quiero ser injusta ademas seria mal ejemplo par amis hijos q yo me llevara todo y el quede en la calle eso no esta bien ,ya hable con el y me dijo q si queri avender q adelante q el me daba la firma pero q no me preocupara por el q el rentaria una habiatacion y yo no quiero eso ya s elo dije a el solo em queda esperar y confianso en DIOS q pueda vender la casa haber q pasa de todos modos no queda por demas q me hechen manito y me aconsejen plissssss les quedo agradecida y a ti OLGA mil gracias y q EL TODO PODEROSO TE ILUMINE HOY MA;ANA Y SIEMPRE besos

  33. Gracias amanecer por tu comentario, te explico:
    Ayer cuando buscaba algo, encontre un correo que había impreso hace aproximadamente 2 años cuando en ese momento eramos novios, me decia cosas lindas, especiales y era detallista en esa epoca, entonces comprendi que ya hacía 2 años que lo había perdido, independiente que nos hubiesemos casado; el hombre dulce, tierno, detallista ya no existia, tal vez lo que había sido conmigo se lo manifestaba desde entonces con la persona que en la actualidad comparte su vida. Ya inicie los tramites de divorcio, ya es tarde para reconquistar y menos esperar que de la persona que amas vuelva hacer del que te llegaste a enamorar en ese momento, ya todo lo comparte y le manifiesta su amor a su nueva compañera.

  34. Creo que este tema es bastante reflectivo para nosotras como para ellos sin pensarlo dejamos que el tiempo pase y nos olvidamos que tenemos al lado nuestro a esa persona que de verdad nos amo’ y que deverdad nos ama.En mi caso estoy al lado de alguien que no respeta no valora mi presencia y todo lo que hago por el((APESAR QUE ME HASIDO INFIEL)).Ojala que se de cuenta a tiempo hoy que lo amo y no despues tener que decir…..hoy me dices que me amas cuando yo ya no te amo….

  35. amanecer cautiva del amor

    BUENAS NOCHES GORRIONCILLA BOGOTA:

    Leo tu relato, y al igual que tu yo también me hago la misma pregunta: ¿Estas con el por amor, o por costumbre?, pero amiga mía, ¿costumbre de que? ¿De verlo siempre hundido en el vicio? por una parte te diré, algo, no se si admirarte por tu constancia al estar con tu esposo, ya que según nos cuentas, muy temprano en tu matrimonio empezó a martirizarte con su vicio.

    Estas confundida, dices que ya no estas dispuesta a seguir, pero que tampoco quieres que se valla, dices que: “no se si por miedo ala situación económica o de verlo con otra” al mismo tiempo nos cuentas: “yo tengo una persona con la cual llevo 2 años en este medio, ya nos conocimos y me ha demostrado su amor” perdón por la pregunta, ¿a quien de los dos quieres? ¿o crees acaso que estas haciendo lo correcto?, perdón, de nuevo te pido perdón, pero lo que haces es faltar a un Principio que para nosotras la mujeres es importante, le estas faltando a los sagrados votos del matrimonio.

    Ya no tienen vida de pareja y te lo creo, pero amiga mía, aun compartes el mismo techo con el y eso, lo hace tu esposo, así, con todas sus letras, TU ESPOSO. Aun no le corresponde el titulo de tu ex, porque aparte de que no están divorciados, no están separados, lo atiendes en todo y aunque ninguno en tu casa, sientan su presencia, es tu casa, la casa de los dos, la casa que comparten con sus hijos, a donde el llega al salir de su trabajo.

    Te entiendo y estoy segura que muchas de nuestras amigas también lo entienden, que estés cansada, no es nada fácil, convivir con alguien que esta hundido en el vicio, pero no te puedo entender el porque no le pones punto final a esa situación y entonces si, dale rienda suelta a tus sentimientos con esa otra persona, que te ha demostrado su amor.
    Si cuando tus hijitos estaban pequeños, tu fuiste madre y padre para cuidarlos, me imagino que ahora, será mas fácil, porque ellos entienden el porque de las cosas, sin tanta explicación, porque ellos están viendo la situación en toda su crudeza.

    Creo que es mejor que te separes, que te divorcies, a vivir, como dices tu, en esa incertidumbre, sabiendo, casi por seguro que el no cambiara, eres una mujer joven, con el derecho a ser amada plenamente, pero mi reinita, haz las cosas de una manera que no te sientas mal, creo que a tus años , aun estas a tiempo de rehacer tu vida, sin faltar a tus principios, sin faltarle a tus convicciones, sin faltarte a ti misma, espero que esto te sirva de algo, espero que no te enojes conmigo, por algunas veces , decir lo que pienso apegada a la realidad, al final, la decisión es tuya, no es decisión ni de tu vecina, ni de una “amanecer cautiva” ni de aquel que viene llegando ni del que ya termino de pasar, es solo tuya.

    Para concluir mi corazón, no se te olvide que como mujer, tienes tu propio valor, tu belleza, tu fuerza, se que eres sabia, se que darás los pasos necesarios.
    Gracias por compartir , tu participación es realmente apreciada, esperamos tu regreso por esta tu casita virtual.

    Afectuosamente”
    Amanecer cautiva.

  36. Hola amigas, es la primera vez que escribo en este sitio, que por cierto me encanta, lei la historia, y caray que si me identifique con ella!!!!…
    Vivo la misma situacion, llevo 12 anios casada con el, y siento que estoy por costumbre.
    Yo hice todo por el, era la esposa “casi perfecta”, y el simplemente me rechazaba e ignoraba, me tiraba a la calle con tal de que lo dejara en paz, cuando yo solo queria estar a su lado, queria una caricia un beso suyo.
    Muchas veces me pregunte si me amaba, pero los hechos hablaban por si solos, aguante todo, por la estabilidad economica y por mis hijos, no queria quitarles lo que tenian ni mucho menos dejarlos sin padre…
    Me humillo, me sobajo, casi casi me vendio al mejor postor, y yo lo permiti, por miedo, inseguridad…
    Me separe de el por dos anios y regresamos hace 5, hasta nos casamos por la iglesia, crei ser la mujer mas feliz del mundo, pero la realidad es que el monstruo del pasado me persigue, he quedado traumadizima que he tenido que ir a terapias psicologicas y he estado en medicacion psiquiatrica, pero nada me hace olvidar.
    Hoy en dia, vivimos separados por causa de su trabajo, y aunque el se porta de lo mas bien y carinioso, siento que yo ya no lo amo, de hecho se lo he dicho y el dice que me ama y me apoya en cualquier desicion que yo tome, pero no se que hacer!!!, tengo miedo, he intentado buscar trabajo, y no consigo, ademas mis hijos sufren y yo no quiero ser la causa de algun trauma.
    Bueno, se que esta historia no me pertenece, que debi opinar, pero lo unico que puedo decirle a nuestra amiga que si ella se siente fuerte, que se que lo es, luche por su felicidad, porque nosotras merecemos ser felices, Dios nos dio la vida para vivirla lo mejor posible, nos capacito de las armas necesarias para lograrlo, pero a veces no las sabemos utilizar, me encantaria poder decirle lo que haga, pero ni yo misma se que hacer encontrandome en la misma situacion.
    Dice una cancion que puede mas la costumbre que el amor, y es que estamos tan acostumbradas a vivir asi, sufriendo, que no nos atrevemos a entrar en lo desconocido, no nos decidimos a caminar fuera de aquel entorno en el cual no tenemos ni una pizca de felicidad; por el miedo, ese maldito miedo a el que pasara, al que diran, al que voy a hacer,al temor a equivocarnos.
    Pero hay que ser valientes y agarrar al toro por los cuernos, y ser fuertes para poder asi tener la felicidad que tanto merecemos.
    Ojala y que lo poquito que comparti sirva de algo, no se de reflexion, oh, no se, …
    Le deseo toda la suerte del mundo a nuestra amiga y a todas ustedes que Dios las bendiga siempre.
    CARINIOSAMENTE: Su amiga LATIN BELLA

  37. GORRIONCILLA bogota

    :oops: GRACIAS AMANECER CAUTIVA :oops:

    MIL GRACIAS POR TU CONSEJO Y SE Q TIENES TODA LA RAZON EN LO Q ME DICES, NO ES DE ENOJARME, ME GUSTAN Q ME DIGAN LAS COSAS COMO SON ASI DUELAN PERO EN ESTE CASO NO ME DOLIERON ME SIGUE DOLIENDO MAS ESTA SITUACION PERO YA PARARE ESTO AGRADESCO MUCHISIMO TODAS TUS BELLAS PALABRAS ESPERO Y CONFIO EN DIOS SE EM DEN LAS COSAS PARA SALIR DE ESTA BI4EN PARADA DONDE NO SUFRAMOS NINGUNO EN CASA , ERES LO MAXIMO AMANECER BENDICIONES PARA TI Y CADA UNA DE NOSOTRAS Y A TU FAMILIA BEOSOS GRACIAS

  38. amanecer cautiva del amor

    UNA CARTA EN EL BAUL DE MIS RECUERDOS:

    A ti, hombre insensato, que un día fuiste mi más bella ilusión:
    Esta carta te la escribo en uno de los momentos de más reflexión en mi vida. Tu ya no estas mas, te esfumaste en la bruma del engaño de la traición, se tus promesas rotas, faltaste a tu juramento de amarnos hasta que la muerte nos separara.

    Que pronto, que temprano llego la muerte a nuestras vidas, que pronto no separo la muerte, la muerte de un amor, de tu amor, que pronto lo mataste, que tan impunemente le diste muerte, pensaste que lograrías hacer patente lo que muchas veces me dijiste: “pobre de ti, que puedes hacer sin mi, sin mi no eres nada” ¿pero sabes?

    Hoy, mi padre, me llevo frente al espejo y me dijo: “mírate, mírate cuan bella eres, mírate cuan valiosa eres, estoy orgulloso de ti, eres una hija, hermana, amiga y madre excepcional”, y es que te comento:
    Mañana 4 de Diciembre es mi graduación, mañana me otorgan el titulo que le da crédito y merito a mis esfuerzos, a mis desvelos y sacrificios, el titulo que deja sin efecto tus palabras crueles, ¿recuerdas? “Nunca podrás ser nada, porque eres una calamidad de mujer” te pregunto: ¿Quien carajos pensaste que eras? Sabes, es irónico, pero debo decirte GRACIAS, gracias maestro, me enseñaste lo que es el dolor, pero gracias a eso, también aprendí a superarlo, gracias a tu cobarde acción aprendí que no vales la pena, no vales nada ni como hombre ni como ser humano, no vales nada.

    Ni mereces ser el padre de mis bellos hijos, en este momento, en el silencio de esta habitación, veo a mis hijos dormir, les veo sus caritas inocentes, donde se refleja la nobleza que mi abuelo les dio por herencia, me siento acariciada por sus respiraciones, llenas de paz, de tranquilidad y pienso que tuviste razón al irte, no merecías dicha tan grande de ser padre, de nuevo te digo: GRACIAS, gracias por ser el donante del esperma que de producto, me dio este regalo de DIOS, mis bellos hijos, una dicha de no tener que compartirlos contigo, tu te negaste ese derecho, te ame y no te hago ningún reproche, era tu voluntad y fue mi anhelo.

    Me engañaste, me lastimaste, mataste mis ilusiones, mis más caros sueños los destruiste, pero de entre sus cenizas se levantaron otros triunfantes, con más fuerza y se han visto cumplidos uno a uno, tus no estas en ellos, y te lo agradezco, te agradezco tus humillaciones porque por cada una de ellas, he alzado el vuelo con más fuerzas.

    ¿Nos volveremos a ver? ¿Volveremos a encontrarnos? El tiempo lo derrumba todo y tú caerás bajo su peso, y querrás recuperar el tiempo, pero el tiempo es aquí, es ahora y tu no estas, tu te fuiste, tu abandonaste el sagrado recinto de nuestro hogar, tu lo olvidaste y me lo dejaste por herencia, con todas las responsabilidades, pero con todas la dichas que en este hay.

    Hoy, a unas cuantas horas de realizar uno de mis más caros sueños:
    Solo te puedo desear, que DIOS en su infinita misericordia no te cobre el mal que has hecho, que no te cobre uno a uno los minutos, los segundos de estos 4 años en los que no te has preocupado de los niños, que no te cobre uno a uno el pan que les has negado, el abrigo que no les has dado, el amor de padre que por derecho les corresponde.
    Algún día te escribiré de nuevo, aunque nunca leas estas cartas, de alguna manera llegaran a tus manos, ahora, me voy a dormir, me voy a incubar nuevos sueños como nueva profesional, me voy a incubar mi crecimiento de mujer. Estas en mis oraciones, Dios en su gran poder nos pondrá frente a frente algún día, para enjugar tus lagrimas.
    Adiós, adiós a ti, que algún día fuiste lo mas bello de mi vida, adiós, hasta ese día.

    Amigas todas, quise compartir con ustedes una pequeña parte de lo que logre, después de que como a muchas, también me toco beber ese trago amargo de la traición, la humillación y el dolor.

    Las Abraza su amiga de siempre:
    Amanecer.

  39. Ay! amigas tantas como nosotras viven tal situacion ya que fuimos criadas en un circulo de vivir solo para los que nos rodean y a quienes les debemos algo. Desde padres hasta los compañeros q en algun momento o por circunstancias llegaron a nuestras vidas y permitimos q se enraigaran en nosotras ya fuera por hijos agradecimientos por rutina y mas q nada por cobardia a dar un paso cuando aun teniamos mas oportunidades. El haber pensado mas en una misma huviese sido mejor y asi no habriamos sido afectados en tantos años, si asi lo hemos aceptado. Hay una frase q dice nunca es tarde pero a veces ya no encaja o asi la vemos, como en mi caso ya son años agradeciendo y a la ves dañando porq el vivir sin amor de pareja solo con cariño de persona no es recomendado ya q no tendriamos estimulos porques o motivos de pasion q nos ayuden a sobrellevar debilidades de parejas. Por eso a toda mujer q este a tiempo de recapacitar de tener la valentia de dar un paso adelante de volver a sentir amor pasion deseos porques las admiro, no se dejen llevar por los sentimientos de humanidad mas q el de pareja, porq humanos somos todos pero una pareja una media naranja es solo el q nos llena en cuerpo y alma al q no le vemos los defectos por encima de las virtudes, al q apoyamos en todo al q acompañamos con gusto a cualquier lugar sintiendonos orgullosas de ser su pareja!

  40. Bien se a dicho que “Nadie sabe lo que tienes hasta que lo pierde” esta situacion es muy comun pero tampoco es justo para ninguno de los dos quedarse ni por comodidad ,agradecimiento mucho menos por lastima o consideracion, si ya no hay amor lo mejor es hablar y buscar una separacion en esto siempre a alguien le duele mas que al otro pero mas vale la sinceridad incluso no esperar a que suceda que aparesca otra persona…Aunque duela todo ser humano prefiere la verdad a vivir en un engaño.

  41. amanecer cautiva del amor

    BUENOS DIAS APRECIADA AMIGA RUTHY:

    Muchas veces o mejor dicho, siempre sentimos que la situación por la que estamos pasando no tiene solución, no sentimos atrapadas en el torbellino de dolor y desconsuelo, nos negamos a ver las posibilidades que se nos presentan, sentimos que para nosotras no hay otra salida.
    Eso nos puede llevar a más confusiones, a pensar que “nos enamoramos” de nuevo, no es bueno, pienso, cerrar ciclos, pero ¿quien nos garantiza que entrar en una nueva relación, sin terminar con la primera no nos complica más la vida?
    Siempre he pensado que para conocer a una nueva persona, debemos tomar todo tipo de precaución sobre todo, si de la anterior hay hijos. ¿Estas de acuerdo mi reina?
    Gracias mi corazón por tu valiosa participación, te esperamos de nuevo en esta tu casita virtual.
    Besitos.
    Cautiva

  42. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA HEBE:

    Gracias mi reina, por estar aquí con nosotras, las puertas de nuestra casita virtual se abren de par en par, para darte paso con todo y maletas, paraque te acomodes y compartas con nosotras.

    Creo mi corazón que nos son argumentos los que nos sobran, para continuar en una relación dañina, pero si nos faltan razones, que equivocadas o no, tratamos la manera de “salvar” lo que muchas veces sabemos, pero nos negamos a aceptar, que ya esta perdido.

    Pensamos erróneamente que nuestro bienestar y sobre todo el bienestar de nuestra familia depende de nosotros, de nuestra lucha, de nuestra insistencia por mantener la familia unida.
    Somos muchas veces tardías, en darnos cuenta que estamos sembrando en terreno árido, que nunca nos dará frutos, afortunadamente, algunas mas temprano que otras, pero llegamos a despertar y nos hacemos a un lado, paraque la tormenta pase por
    nuestro lado y buscamos y encontramos refugio en nuestro valor, nuestra fuerza y por fin un día, despertamos ala realidad y nos deshacemos de lo que nos hace daño.

    Esta en la naturaleza de nosotras la mujeres, el pensar siempre en otros, en este caso, los hijos y el esposo, en pensar siempre en el bienestar de los que amamos, mucho nos cuesta entender que para sacar ala familia adelante necesitamos nosotras mismas estar bien.
    La oportunidad de amar de nuevo, se da mas tarde, cuando ya las heridas están cerradas, aunque habemos mujeres que difícilmente nos enamoramos de nuevo, creo que el tener una pareja no es la puerta de salida, para la solución, o para un nuevo comienzo, pienso que si perseguimos nuestros anhelos, nuestros sueños, es otra manera para un empezar de nuevo. ¿Estas de acuerdo mi corazón?

    Gracias por tu participación mi reinita linda, te esperamos en esta estancia de nuestra casita virtual.
    Te abraza esta tu amiga:
    Amanecer cautiva.

  43. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA GAMELA:
    Mucha verdad lleva tus palabras, solo en algo difiero contigo, podemos hablar de un pasado, hablar de un ayer, esperar un futuro con optimismo, pero cuando ya el hoy, se ha convertido en ayer. ¿Me explico mi reinita? Cuando estamos dando lo mejor de nosotras mismas, cuando se esta inmersa en lo que es el presente, lleno de dolor y desengaños cuando no les importa, cuando no nos valoran no podemos pensar en ayer el que nos esta dañando hoy.
    Lo mejor es siempre ir hacia delante, tratar de salir del hoyo en el que nos encontramos, saber y reconocer lo que valemos, lo que somos. Se que podemos, somos fuertes, somos bellas, ¡SOMOS MUJERES!
    Gracias mi corazón por tu valioso aporte, te esperamos de nuevo por esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer.

  44. Buenas Noches,
    Tema con el cuál me siento aludida, pq vivi durante mucho tiempo en un matrimonio por costumbre, por obligación y donde ya no nos teniamos nada de amor, solo cariño y respeto, pero ese amor q debe y sentir la pareja ya se habia apagado y solo me quedo hablarlo con mi pareja y decidi divorciarme, pq es mejor terminar con algo q no tiene arreglo a seguir viviendo en una mentira….es una decisión dificil de tomar y más cuando hay hijos…pero hoy puedo decir q no me arrepiento, estoy bien y rehaciendo mi vida, al igual q él hizo la suya y hoy tiene un nuevo matrimonio y una nueva hija y de verdad q me alegro, pq tomé la decisión correcta en su momento…..pq no es fácil terminar con 15 años de matrimonio y más cuando estás arraigada a tu otra familia…pero primero debemos pensar en nosotras y después en los demás, tenemos el deber de estar bien con una misma para poder seguir adelante con tu vida y darle una mejor calidad de vida a tus hijos…..Saludos y cariños a todas.

  45. Muy interesante el tema.

    Muy buenas noches a todos

    El amor se muere por problemas, de los hijos, económicos y del hogar. Por que uno mismo va dejando esos momentos de comunicación con nuestra pareja, el querer acercarse a la pareja para darle un beso una caricia un abrazo y ellas dicen me enfadas, me acosas no te me acerques me duela la cabeza en fin son muchas cosas y eso va terminado con la llamita :oops: de la pasión y el amor y tanto la mujer como el hombre encuentran a alguien que le da afecto y cariño y se llena el corazón y enloquece por la otra persona no hay que dejar q se acabe si queremos a la pareja ya q estén acostados los hijos dense un tiempo para platicar acariciarse mutuamente, un buen baño y un masaje como lo hacían anteriormente no darse la vuelta y sin decir ni buenas noches amor, por que eso va terminado con toda la llama de la pasión y el amor.

    Es mi humilde opinión gracias y espero sus comentarios.

    Su amigo pepe :oops:

  46. HOLA BELLA AMANECER CAUTIVA, Me recordaste el dia aquel en que cogiendo ami bebe de 4 años del brazo ingese al auditorio de la universidad.
    fue maravilloso, pense mucho como tu, como lo logré fue le comienzo de muchas cosas, al ver esa carita sonriente, al ver amis padres y hermanos que viajarón a verme fue pleno.
    ahine tu baul relatas con tal claridad cosas que senti y todavia siento apesar delos años que han pasado, nada a sido facile sams todavia la lucho, pero hoy imaginate mi hijo de 19 años y yo de 37 . como pasan los tiempos. todo pasa, que valiente eres amiga, yo lo logré por que mi gente nunca me solto, yo tampoco les solte.. que belo que Dios te guie y que nunca te suelte ,
    te quiere Laly..
    y como diria un bate peruano, HERMANOS HAY MUCHO QUE HACER. SUERTE

  47. amanecer cautiva del amor

    BUENOS DIAS GRITANDO EN EL SIELENCIO:

    Mi reinita, creo que es tiempo para ti, paraque hables con tu esposo, creo que es necesario, porque muchas veces, nos metemos de lleno en las cosas de la vida diaria, y nos olvidamos de las cosas mas importantes.
    Te sugiero que propicies el dialogo y que le hables con el corazón en la mano, que le hagas ver, que si le perdonaste una infidelidad es porque lo amas. Creo que para sentirnos tranquilas, en el caso de una separación, hablar, agotar todas las venias paraque se den cuenta lo que hacemos para mantener el hogar.
    Lamentablemente, esto no siempre da buenos resultados, pero por lo menos, hacemos lo posible. Te deseo el mejor de los resultados mi corazón, te esperamos de regreso por este nuestro hogar.

    Con mis mejores deseos:
    Amanecer cautiva

  48. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA LATIN BELLA:

    Pasa adelante mi reina, en esta tu casita virtual, te damos la mas cordial bienvenida, con la seguridad que en ella, pasaras a formar parte de las bellas rosas que engalanan sus filas.

    Debo aclararte mi corazón, que esta historia y las muchas otras, que nuestros ángeles de luz DORAL y SHOSHAN nos traen, si te pertenecen, nos pertenecen a todas, paraque demos nuestra opinión, y paraque reflexionemos.
    A veces son ejemplos que nos ponen, paraque nuestras amigas, se sientan libres de exponer sus propios problemas, y entre todas, orientarlas o darles nuestras opiniones, así pues mi corazón, tu participación será siempre apreciada.

    Nos cuentas que estas con tu esposo por costumbre, hay costumbres amiga mía, de las que nos tenemos de deshacer cuando estas se tornan pesadas, por lo visto, cuando tu lo amabas, el puso de manifiesto, su machismo, despotismo y egoísmo.
    Estuviste dos años separada de el, y su actuación fue por demás astuta, al casarse contigo por la iglesia se estaba asegurando que te tendría segura, que no te perdería, porque te aseguro mi corazón, el sabe lo que tu vales, y por supuesto no se quiere quedar sin esa gran mujer que tiene entre sus manos.

    Siempre he pensado que una medida para poder alcanzar el verdadero perdón, es desechando los fantasmas del pasado, pero también estoy consiente que en muchas veces, eso es imposible, depende del daño que en su momento nos hayan echo.
    Si ya fuiste a terapias, que en estos casos pueden ayudar, y a ti no te ha servido de mucho, te aconsejaría, que hables con el, habla con el como que fuera la primera vez que lo haces, habla con el y dile lo que te duele, lo que te lastima, dile de los fantasmas que hay en tu mente, paraque a su vez, el reconozca el daño que te hizo con su proceder.
    Muchas veces, lo que necesitamos, saber que ellos reconocen lo que valemos, pero es necesario que nos lo digan, recuerda que nuestro propósito Principal son nuestros hijos, y si ellos están sufriendo, lo mejor es que enfoques tu atención en ellos, trata de encontrar, si es que no lo sabes, la causa por la que ellos no se sienten bien.
    No se te olvide amiga mía, que lo material no lo es todo, el querer que nuestros hijos estén con el padre, aunque es lo ideal, no siempre es lo mejor.
    Aunque no nos cuentas que edad tengan tus hijos, me imagino que ya no son tan pequeños que no puedas hablar con ellos, y llegar al fondo de lo que les molesta y les provoca sufrimiento.
    Después de un tiempo, una de las tareas más difíciles, es reintegrarnos ala fuerza laboral, no desmayes mi corazón, no se te olvide que el mundo no se hizo en un día, trata de encontrar lo que te gusta o te gustaría hacer, toma algunas clases, sal de tu encierro y edifica tu propio castillo, pero sobre todo, habla, hazte escuchar, grita si es necesario, y échale ganas, piensa en ti, ya veras que el sol brilla para ti en todo su esplendor, falta que lo descubras, que te descubras a ti misma, que te adentres en ti misma, y encuentres a esa bella, valiente y aguerrida mujer que hay en ti.
    Gracias por tu participación, gracias por compartir con nosotras, vuelve por este tu hogar, del que ya eres un miembro muy importante.
    Te abraza en la distancia:
    Amanecer cautiva.

  49. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA ONEIDA, ESTO ES PARA TI:

    Nos enseñaron que debemos ser agradecidas, agradecidas primeramente con DIOS, con la vida, con nuestros padres, y con todas las cosas bellas, de las que gozamos a cada paso de nuestra vida.
    Pero, ¿mi reinita bella, vivir con un esposo solo por agradecimiento?
    Te pregunto: agradecimiento de que, será que les debemos agradecer que nos amen, o será que ese sentimiento debe, tiene que ser correspondido, o será acaso, que les debemos agradecer el sustento diario, tampoco lo creo, mas bien pienso que un matrimonio, es un acuerdo que se hace, al casarnos estamos haciendo un acuerdo, donde los dos pondrán de su parte, lo que les corresponde para el buen funcionamiento del mismo, dices que para ti ya es tarde, y yo te digo mi corazón, nunca es tarde para salir de lo que tanto daño nos hace, ¿que es lo que agradeces? No nos lo cuentas, pero te aseguro que nos gustaría saberlo, no se cuantos años tienes, pero si creo que como mujer tienes la valentía para dar ese paso adelante, ve dentro de ti, piensa en donde o como te gustaría estar y adelante mi reina, se que lo puedes hacer, se que tu, como toda mujer eres valiente, tienes el poder en tus manos, te falta decisión y eso es lo mas difícil, pero se logra con voluntad y con querernos así mismas.
    Amiga mía, tu vales, eres mujer, eres bella, eres valiente! VAMOS HACIA DELANTE, ARRIBA CORAZONES!
    Gracias por estar aquí con nosotras, esperamos tu regreso.

    Besos:
    Amanecer cautiva

  50. amanecer cautiva del amor

    APRECIADO SEÑOR PEPE:

    La opinión de los caballeros, es siempre apreciada, y nuestra casita virtual se engalana para darles la bienvenida.
    Muy interesante lo que nos expones, mucha verdad hay en ello, es importante también, recordarles a ustedes, hombres, que las obligaciones deben, tienen que ser compartidas, necesitamos sentir, que no estamos solas en los menesteres del hogar, pienso que el esposo también puede poner los niños a dormir, cantarles una canción de cuna, leerles un cuento de hadas y castillos fantásticos, y hasta lavar los trastes después de la cena.
    Estimado pepe, ¿me permites hacerte una pregunta? A no, son varias preguntas:
    ¿Cuántas veces, después de la cena, cuando los niños ya están durmiendo, has preparado el baño?
    ¿Cuántas veces has llegado a casa, sin motivo alguno, con un ramo de rosas, o de por lo menos una flor silvestre?
    ¿Cuántas veces le has dado gracias a tu esposa, por la camisa limpia y olorosa?
    ¿Cuántas veces al día, le dices a tu esposa, cuan importante es ella en tu vida?
    ¿Cuántas veces le has dejado bajo su almohada una nota, recordándole que la amas?
    ¿Le has dicho alguna vez, que la casa luce linda y que gracias por su esfuerzo?
    ¿Le has dado las gracias por la dicha que te dio, al hacerte padre?
    ¿Te has detenido en alguna tienda, para comprarle un jabón perfumado, de esos, que solo cuestan 50 centavos?
    ¿Le has dicho que se ve linda, con tal o cual vestido?

    Mi estimado Pepe, podría seguir con muchas mas preguntas, se las respuestas, se también que para mantener la “llamita encendida” no se necesita invertir dinero, se necesita invertir un poco de lo que a veces, ustedes los hombres invierten en la calle, cuando se “vuelven locos”, por alguien mas.
    Esperamos tu regreso, esperamos la respuesta a las anteriores preguntas, con una buena dosis de sinceridad, entonces estaremos dispuestas, listas, para decirte cual es el papel de la esposa, que además de todo, según ustedes, debe mantener “la llamita encendida” ha, se me olvidaba, sin sentirse cansada del trajín del día.

    Saludos afectuosos

  51. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA, LALY X SIEMPRE:

    Comprendo perfectamente como te sentiste en ese día tan importante y trascendental en nuestras vidas, el tiempo vuela amiga mía, y te diré que yo, al igual que tu, recuerdo muy claramente a pesar del tiempo transcurrido.

    Mis 5 hijos gritando desde las sillas en el auditórium, “mamy y mi madre tratando de callarlos, por lo menos al más pequeño que solo tenia 4 años, como el tuyo.
    Hoy amiga mía, puedo decirte que a mis casi 45 años, me miro envuelta en uniformes blancos y soy la feliz madre de hijos maravillosos y profesionales, con que DIOS me premio, gozo de el amor y los mimos, de mis bellos nietos.
    Así es mi querida Laly, sigamos agradeciendo a DIOS las maravillas, que a pesar de los contratiempos y obstáculos que encontramos alo largo del camino, nos ha dado lo mejor, sigamos tratando mi querida, por ser mejores cada día.

    Te abraza tu amiga:
    Amanecer.

  52. la istoria es casi como me esta pasando ami en estos momentos

  53. k las istorias de refleccion son casi como nos pasa acada persona k sufrio mucho

  54. hola: mi historia es muy reciente…. fui traicionada por mi novio y una amiga… aun no lo puedo superar era muy feliz con con lso problemas de parajas normales, compartimos tantas cosas viajes, trabajabamos en la misma institucion y no se a que hora iniciaron su traicion….

    a ella la conoci por el mejor amigo de el era la novia, saliamos los cuatro e iniciamos una amistad donde yo le contaba todo era mi confidente y yo nunca note nada raro entre los dos, incluso ella cuando tenia problemas con el novio yo tambien era su confidente y miren como me pago… al tiempo ella termino con el novio y aunque ya no saliamos juntos ella y yo seguiamos siendo amigas me visitaba en mi casa y todo.. con el pasa de los dias mi novio y yo tuvimos una pelea el salio de vacaciones se fue para su ciudad de oriegen con sus padres a las semanas del trabajo me mandaron a una capacitacion precisamente en esa ciudad, yo pense que era una muy buena oportunidad para arreglar las cosas y si, asi fue me recogio en la terminal conoci a sus padres me quede en su casa y pase una de las mejores semanas de mi vida si no seria la mejor, nunca habiamos estado tan unidos, fui tan feliz, regresamos juntos a mi ciudad y a la semana de haber regresadoel se pierde un viernes en la noche y no supe nada de el… al siguiente dia en horas de la mañana lo veo y le pregunto que hiciste anoche y se coloco todo nervioso y dio tan vueltas para al final decirme que ella lo habia invitado a comer senti mucha rabia pero por el misterio que le dio a todo pero nunca imagine que entre los dos podia pasar algo, a los dias me llama y me termina por telefono puden creer ni siquiera me dio la cara y yo seguia sin sospechar que era por ella, a la semana el amigo de el osea el ex de ella me lo conto todo que ellos estaban saliendo .. se podran imaginar como me senti quede fria y desde ese momento no he parado de llorar la verdad no lo llame ni le hice ningun reproche y oh sorpresa a el lo despiden del trabajo y me senti mu mal jamas le hubiera deseado ese mal, y para resumirles ellos siguen juntos hace mes y algo y hace unos dias me entere que el le propuso matrimonio que elle ya fue a su casa y me siento estar muriendo en vida… este dolor no se lo deseo ni a mi peor enemiga………

  55. HOLA PARA TODOS ES MUY BUENO CONTAR CON UNA PAGINA COMO ESTA DONDE SE PUEDA CONTAR NUESTROA SENTIMIENTOS Y CONOCER LO QUE PIENSAN LOS DEMAS, MUCHAS VECES ESTO NOS AYUDA A DARNOS CUENTA DE LOS ERRORES QUE ESTAMOS COMETIENDO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ME GUSTARIA CONTARLES MI HISTORIA…..

  56. Hola
    Amanecer muy buenas tardes
    Respuestas:

    En una ocasión lleve flores en el día de su cumpleaños me fueron rechazadas
    A mi no me andes trayendo eso q no me gusta ya no compre mas flores.

    Siempre le doy las gracias por tener la ropa limpia y en ocasiones le ayudo yo para cuando ella regrese de trabajar este limpia ella dice eso esta mal lavado no huele bien y la avienta la doblo y me dice no esta bien doblada.

    Siempre le digo a mi esposa cuanto la quiero y lo importante q es para mi y ella dice quítate me hostigas me enfadas me empalagas.

    El aseo de la casa a veces lo hago yo y los hijos se encargan de hacer el aseo y yo los superviso ella lo hace el día de su descanso.

    En las ocasiones que le eh comparado algo siempre me dice eso no me gusta y me a tocado hacer cambios nunca le gusta lo que le regalo.

    Siempre le digo que se ve hermosa y ella dice me enfadan tus arrumacos.

    Mas preguntas amanecer

    Su amigo pepe

  57. amanecer cautiva del amor

    MUY BUENAS NOCHES “SAN PEPE”

    Hay perdón, no se si compararlo con un santo o con una victima, pero mire como son las cosas, los hombre no cambian, mire que dan 5 y dicen que son 10, pero bueno, esta vez no es mi respuesta, esta vez, es la respuesta de nuestra muy querida amiga Mely, porque para muestra un botón.

    Me toco en suerte leer el comentario de mi querida amiga, como en un comentario tan corto, pone de manifiesto al ídolo, que tiene por esposo, mientras este a su vez, no tiene una palabra amable para ella haber comparemos:

    1. HOLAS AMIGAS HERMOSAS
    Que bonito tema que pone a una a pensar en si misma ¿a que saben mis labios? creo que no me lo han dicho
    lo mas que me han comentado (mi marido) es que lo hago temblar cuando lo beso jejejeje por eso me pide mas besos de la cuenta jajaja :grin:
    creo que los besos son la puerta de la entrega acompañado de caricias y palabras al oido ahyyyyy que bonito esos suspiros me llevan muy lejos jejeje hay besos que dejan mas que mil noches de amor y mezclados con los del hombre amado y deseado pues son labios entrelazados que hacen delirar de pasion
    me gusta maquillarlos un poco no soy de mucho aunque hubo alguien que me dijo un dia “nunca dejes de maquillarte los labios antes de salir, porque sera como si no traes calzones” jejejej eso me decia nunca supe si era verdad, lo importante es usarlos para bien para besar a nuestros hijos, a nuestros maridos y a todos los seres que queremos en esta vida (claro a cada quien su beso correspondiente) :mrgreen: jajajaja
    SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN CUIDENSE DESDE JALISCO MELY :grin:

    La comparación:
    Obviamente la mujer, en este caso tu esposa, hace de ti su ídolo, su amor, eres para ella la realización de mujer en cada entrega, mientras tanto lo único que ella podrá leer lo mal que hablas de ella,
    Lo mal que la dejas, pero bueno, que se puede esperar, a todas luces, eres el típico macho, eres el tipo de hombre que tira la piedra y esconde la mano.
    Y si, tengo muchas mas preguntas, pero para concluir, te dejo una sola:

    ¿Que harás cuando pierdas a esa gran mujer que tienes por esposa?

    Ha ya se, buscaras consuelo en una sala de chat, por eso es que ya te estas entrenando, ¿Qué no? Ahora me voy, tengo que rezar el rosario a todos los santos hombres que hablan mal de la esposa…amen.

  58. amanecer cautiva del amor

    QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:
    No mi corazón, no nos hemos olvidado de ti, siempre estaremos pendientes de tus inquietudes, al igual que de todas las amigas.

    Leyendo tú historia, te diré mi reinita, no fuiste traicionada por una amiga, fuiste traicionada por alguien que te fingió serlo, una amiga no hace eso, en cuanto a tu novio, obviamente, es un tipo inmaduro y débil, se deja envolver por la primera que se le pone enfrente, ¿te imaginas amiga mía, si esto te lo hace cuando ya estén casados?
    Te entiendo lo doloroso que ha de ser para ti, no es fácil cuando el que creíamos, era el amor de nuestra vida, nos traiciona tan vilmente, en tu caso, es doblemente doloroso, porque se fue con la que creías tu amiga.
    Dices que no has podido parar de llorar, en este caso es normal que te sientas así, pero amiga linda, es necesario que empieces el proceso de recuperación, el tiempo no perdona, el tiempo pasa para lo bueno, afortunadamente, también para lo malo.

    Se que es muy fácil decirlo, pero amiga, trata de ver las cosas desde otro Angulo, trata de sacar lo positivo de lo negativo, pienso que el no te merecía, ni ella mereció tu amistad sincera, échale ganas mi reinita, esta es ti oportunidad paraque encuentres el verdadero amor en alguien que si lo merezca y te sepa valorar. Se que puedes amiga mía, porque eres mujer, eres fuerte y bella.
    Vuelve por esta tu casita mi corazón, te estaremos esperando, llegue hasta ti un abrazo en la distancia de tu amiga:
    Amanecer cautiva.

  59. incredula_del_amor

    HOLA!!! ANTES QUE NADA MUY BUEN TEMA Y PERDONEN QUE CASI NUNCA ESCRIBO PERO LES PROMETO QUE SIEMPRE LEO TODOS LOS TEMAS., X Q ADORO ESTA PAGINA Y TOD@S sus visitantes…… :shock: este tema , me va mucho en este momento de mi vida en el que me dispongo a romper con un circulo y a empezar una nueva vida CON DIOS X DELANTE., solo me pregunto: x que habemos personas que le tememos tanto a los cambios.??
    YO no puedo evitar estar aterrada, pero nada tengo FE voy apostar TODO a mi felicidad y a la de mi hermoso hijo de 6 a~os..
    Veamos que pasa el 4 de diciembre es el primer dia de mi NUEVA VIDA x que ese dia dejo todo atras para empezar nuevamente…

    SALU2 A TOD@S Y SUERTE A LA QUE ESTAMOS EN EL MISMO BARCO….. :smile:

  60. hola mi confident todos tus articulos son maravillosos.y est ahora q no lo amo,el me ama.es triste por que vivo en esta trist pesadill,le ame como nadie le entreg mi vida.y ahora no soport q roce un pedaz d mi piel,lueg d estar juntos en un encuentr de matrimonios con cristo y vivir tantas cosas maravilosas y saber q mi alcoba es un templo de dios,esta mas frio q nunca,pero la simple razon hubo alguien que lleno tantos momentos en mi vida q me valoro, me amo,m elogio.y q tuv q dejar por un gran hombre q es nuestro DIOS.pero aun asi no soy feliz,y q dios m perdone pero mi querida confident en el corazon no manda nadie,y el amor es mas fuert aunq luches en contra de el. :sad:

  61. MI CARINIOSISIMA AMIGA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:, Muchisimas gracias por tus palabras, jamas pense que mi comentario seria leido y que recibiria unas palabras tan lindas como las tuyas.
    Te cuento, tengo 3 hijos dos mujeres y un hombrecito, 15, 12 y 10 respectivamente. Ellos se vieron muy afectados con aquella separacion que tuvimos, pues nos vimos orillados a salir de este pais (U.S.A), al cual me habia costado tanto trabajo venir, incluso lo hice como lo hacen muchisimos compatriotas, corriendo por los cerros, embarazada de 6 meses, (de mi ninio), dejame decirte antes der contar lo demas, que la realcion con mi esposo, jamas fue normal, incluso desde novios el mostro su falta de amor hacia mi, fui yo la que siempre lo busque, le rogue, y me entregue por completa a el, todo esto, por querer salir de mi hogar en el cual no era comprendida.
    Yo era madre soltera, mi hijita tenia 6 meses de nacida cuando lo conoci a el, y decidi que el seria mi tablita de salvacion,..
    Si, lo se, estuvo muy mal de mi parte, pero, no tenia otra alternativa, pues tenia un pa dre que me maltrataba fisicamente y el cual me habia retirado el habla por haber manchado su honor, y una madre que siempre agacho la cabeza y lejos de apoyar a su unica hija mujer, (tengo dos hermanos soy la mayor), apoyo a su esposo siempre.
    Lo conoci, y nos hicimos novios, el me acepto con mi hijita, su familia pego el grito en el cielo y desde ese momento se dedicaron a odiarme a mi y a mi hija, nos casamos a los 2 anios y medio de noviazgo, pues yo quede embarazada.
    Y ahi, continuo mi infierno, el no queria si quiera tocarme, me rechazaba como mujer en las noches, peleabamos todo el tiempo, y yo sufria mucho, lloraba, y me preguntaba porque??, pero claro, la respuesta era qUE YO HABIA FORZADO LAS COSAS…
    Al poco tiempo de matrimonio, el decidio venirse a probar suerte a u.s.a, y yo me regrese a vivir a casa de mis padres, para mi el que el me dejara solita y embarazada era como repetir la historia anterior, pues de nuevo me dejaban sola en los momentos en los cuales una necesita de mas mimos , apoyo y sobre todo amor.
    Estaba embarazada y cai en depresion profunda, pero por mis “pantalones” decidi que yo no me habia casado para estar sola, si no para estar al lado suyo en las buenas como en las malas, cabe mencionar que el jamas mostro interes alguno por mi y mi embarazo, pues puso miles de pretextos y jamas mando dinero alguno, nunca llamaba, yo era la que lo hacia todas las noches.
    pues bien, decidi venir a u.s.a para estar con el, y en el intento, migracion me quito mi pasaporte, lo cual me orillo a lanzarme asi, indocumentada, corri, me arrastre, dormi en los cerros, imigracion me saco varias veces en las cuales fui fichada como criminal.
    En cada intento, corria a llamarle cuando me regresaban para suplicarle que volvieramos a nuestro pais (mexico), a lo que el contestaba que me aguantara y que lo siguiera intentantdo.
    Asi pase 1 semana y media, la cual me parecio un siglo, fue traumatico todo eso, puse mi vida en peligro y la de mi bebe, y el, simplemente no sentia nada..
    Cuando llegue, me encontre con otra dura realidad, pues llegue a dormir en el piso y sin privilegio al banio (y embarazada imaginate).
    Viviamos de arrimados con otra pareja, pero yo estaba con el, nada mas importaba, yo estaba dispuesta a luchar para salir adelante, y para traer pronto a mi otra hija que se habia quedado con mi madre en Mexico.
    Para no hacer el cuento mas largo de lo que ya es, sufri humillaciones, mi madre me ensenio a ganarme el “taco”, comida, oh como le llames, entonces, yo ayudaba en todo cuanto podia, pero me converti en la servidumbre, sufri hambres, y necesidades, como te digo, no podia ni usar el banio para hacer mis necesidades hacia filas en las iglesias para que me regalaran pan, verdura, algun alimento para poder colaborar con algo en la casa en la que nos hacian el favor de hospedarnos, y todo esto, porque el no queria trabajar, vecinas amigas que empece a conocer me ragalaban de todo lo indispensable, shampoo, jabon, papel higienico, etc..
    Paso el tiempo y nos mudamos con otra pareja, hasta que pudimos rentar nuestro propio lugar, las cosas todavia peor, pues el empezo a trabajar de noche y en el dia dormia, yo solo le veia dormir, no podia hacer ruido alguno, no conocia a nadie, y sentia que la vida se me iba ahi, sentada frente al lugar donde el dormia, las discuciones se hacian cada vez mas fuertes, yo me sentia muy triste y ni siquiera podia contar con el,porque mi s cosas no le importaban, ademas estaba en un pais desconocido…Por Dios que la pasaba fatal, hasta que entre a la escuela de ingles y ahi conoci a alguien que me hablo bonito, esa fue la primera vez que enganiaba a mi esposo, al hombre del cual crei estar enamorada, luego conoci a otro hasta que decidi confesarlo, ah, pero a el no parecia importarle en absoluto mi vida ni lo que hiciera con ella, eramos como amigos, de vez en cuando teniamos relaciones, y cada vez que yo le pedia salir con algun amigo hombre no me negaba el permiso, nunca le importo, y cuando le confese las infidelidades, no dijo absolutamente nada, no sufrio, no se enojo, nada..
    Nos movimos de estado, y ahi quede embarazada de mi tercer ninia, todo cambio, al menos eso parecia, pero aun cuando yo me esforzaba por agradarle siempre, el nunca mostraba interes en mi, me seguia rechazando, no tenia tema de conversacion asi que me empezo a dar dinero para que yo me fuera a divertir con tal de que lo dejara en paz. Llego a decirme que yo le molestaba, y viendo aquella situacion decidi salirme diariamente, y conocer a alguien que si me quisiera, pasaron cosas horribles, desde tener que cumplirle sexualmente antes de salir, hasta pedirme que trajera a otros hombres para que el me mirara (cosa que jamas hice).
    Me humillo, me pisoteo, y yo segui cayendo, hasta que ya no pude mas, no podia seguir asi, y decidi irme, me costo muchisimo tomar esa desicion, pues como dije anteriormente, no queria quitarle a mis hijos su estabilidad, y en mi caso, si me iba, era para jamas regresar por mi situacion legal.
    Duramos 2 anios separados, en los cuales el cumplio siempre en la manutencion de sus hijos, hasta que me rogo y me suplico volver.
    Y lo hice, pues de nuevo no fui apoyada por mis padres, en ese tiempo de separacion yo trabaje y quise demostrarme que podia sola, queria rentar un lugar para mi y mis hijos y salir adelante, pero mi madre siempre se metio en mi vida, y de nuevo no me quedo de otra que regresar con el.
    Crei ser feliz, crei seguir amandolo, hasta me case por la iglesia como dije, pero eran solo fantasias, idealice un mundo que nunca ha existido, pense que mi relacion era de la mas perfecta, quise ir en contra de lo que ya profecionales nos habian dicho: que nuestro matrimonio habia sido como un jarron hermoso se rompio y aunque lo peguemos nunca volveria a ser igual. Quise ir contra la corriente,demostrar que si se podia salvar lo que se creia perdido, quise ser unica, ser reconocida por haber logrado mantener a mi familia unida, quise, lo intente y busque a Dios, para que El me ayudara con eso, pero seguia deprimida, lloraba sin motivo alguno, nos unimos a otra religion en busca de paz, y todo parecia ir de lo mas bien, pero yo nunca me he sentido feliz, siempre existe el monstruo del pasado, esas heridas que me dejaron cicatrices que aun no pueden sanar por completo. Siempre me he sentido vacia, triste, deprimida, he tratado por todos los medios de cambiar, de analizar que quiero, que siento, y no se, no puedo, no encuentro salida!!.
    He intentado perdonarlo, pero me es imposible haga lo que haga, aun cuando el haya cambiado, Aunque el sigue clavado en sus cosas, el trabajo, las cargas etc.. y yo, en donde quedo??,
    Ya no lo amo, y yo quiero sentir lo que se siente estar enamorada, no me gustan sus besos, y sus caricias, solo me producen “cosuelo momentaneo”, me siento sola vacia, usada, siento que estoy en una burbuja de la cual no puedo salir.
    EL tambien tiene dudas, y a veces dice querer luchar por mi, pero otras dice querer dejarme libre para que yo alcance la felicidad que el nunca pudo darme, diganme que hago por favor!!.
    Estoy desesperada, tengo miedo, muchisimo miedo, gracias por leerme y por su paciencia, reciban un abrazo muy fuerte y DIOS LES BENDIGA A TODAS… CON RESPETO Y CARINIO, SU AMIGA

    LATIN BELLA.

  62. HOLA AMANECER CAUTIVA… muchas muchas gracias por tus palabras que bien se siente saber que alguien que no conoces te desee tan buenas cosas, cuando leia tu mensaje te imaginaba como podrias ser por esas palabras que me hicieron sentir tan bien,,, no puedo mentir sigo igual o peor, no puedo dejar de pensarlo y la imagen de los dos pasa como uan foto por mi mente desde que paso todo esto yo nunca pude hablar con el, nunca busque la oportunidad de decirle todo lo que sentia y pienso que fue mejor asi, el saber que se casa con ella me duele en el alma, me entere que se casan en febrero que ya le dio anillo y todo solo ha pasado mes y medio de todo esto y ya tienen planes de boda….. sabes yo se que valgo mucho pero esta situacion me hizo sentir tan poca cosa porque el me cambio porque como ella es medico de buena familia, en conclusion es un buen partido como dicen y me humillo pero no pasa un dia que no le pida a Dios que me ayude porque no quiero sufrir mas….. gracias de nuevo… te seguire contando

    QUE DIOS TE BENDIGA…

  63. SEÑOR PEPE.. sabe me gustaria saber que piensa usted de mi historia usted como hombre puede ver las cosas de diferente forma, nosotras las mujeres siempre miramos todo con el corazon ustedes los hombres lo hacen mas con la razon…

  64. amanecer cautiva del amor

    BUENOS DIAS MI QUERIDA LATIN BELLA:
    Mi reinita linda, gracias por tus palabras tan lindas, para esta tu humilde amiga.

    Leo tu relato mi corazón y no puedo despegar los ojos ni un segundo, recién vengo llegando de una larga jornada de trabajo, desde ayer alas 8 de la noche, pensé que me daría sueño, y lo único que se me ocurre es que quisiera tener una nave mágica, para llegar a donde estas y rescatarte de tan tremendo monstruo.
    Al mismo tiempo mi corazón, permíteme inclinarme ante ti, saludarte con todos los honores que solo un campeón merece, al llegar en las condiciones que lo hiciste, no mereces otra cosa que no sea mi respeto y admiración.

    Admiro también tu tenacidad, tu lucha constante por mantener una familia unida, soportando tantas humillaciones y golpes, es obvio amiga mía, que en esa batalla, has luchado y has expuesto hasta tu vida, y el no lo aprecia, ha, pero valga decir, el si sabe lo que vales, esa es la razón por la que te rogó paraque volvieras después de dos años de separación, y mira que hasta se caso contigo por la iglesia, que desgraciado…!UPS!, se me escapo, perdón por eso, pero no merece otro calificativo.

    Amiga mía, te comprendo y creo que no queda una sola de las amigas, de esta nuestra casita virtual, que no te comprenda el porque de tu trauma, no puedo comprender, no logro entender que clase de sentimientos tiene ese hombre con mente, corazón y sentimientos, tan retorcidos.
    Pero mi niña, creo que te llego la hora de sacar los monstruos que se esconden debajo de tu cama, mejor dicho, es tiempo que le des una patada en el…allá donde no le da el sol, a ese monstruo y lo botes de tu cama, de tu vida y hasta del pensamiento.
    Te diré algo , pienso que ya suficiente con todo lo que has pasado, paraque encima, te culpes a ti misma por lo mal que salieron las cosas, porque no hay manera de forzar nada, y mucho menos se puede forzar a ninguno a casarse , si el o ella no quieren.

    Tu no le pusiste una pistola, paraque se casara contigo, y el echo de haberte embarazado, no fue cosa solo tuya, eso fue cosa de los dos, así que en todo caso, hubieron dos culpables.
    De lo que si es culpable ese ***** es de haberte puesto tan bajo en todo sentido de la palabra, pero bueno, ya lo hizo y tu lo permitiste, o lo perdonaste o lo tomaste, llámalo como quieras, no estamos en el momento de ver quien de los dos es mas de culpar, es el momento de encontrar la salida .
    Por la edad que tienen tus hijos, deduzco que eres una mujer joven,
    A esa edad, tus hijitos ya te entienden, habla con ellos mi corazón, pero no para pedirles su opinión, habla con ellos para explicarles el porque de la separación, te aseguro que no necesitaras explicarles, porque ellos han visto y sentido tu sufrimiento.

    Sal de esa cárcel amiga , porque como dicen muy comúnmente, la Marcel aunque sea de oro, no deja de ser prisión, vete en busca de tu felicidad mi alma, no necesitas de nada material, solo necesitas extender tus alas y alzar el vuelo, lleva a tus hijitos contigo, demuéstrales que existe otro mundo mas amable, mas amoroso mas piadoso y tu se los puedes enseñar, te repito las palabras que le dije a mi ex esposo, en momentos, de supremos sufrimiento: “ a cambio de un padre que no sabe amar, que solo sabe poner malos ejemplos, prefiero que ellos, mis hijos, crezcan sin ti”
    Amiga mía, no será fácil, será uno de los pasos mas difíciles, empezar de nuevo no es fácil, pero tampoco imposible, retoma tu vida, ve y conquista el mundo, es tuyo, te pertenece y espera por ti.
    Abre tus alas mí reina, remonta el vuelo junto con tus hijos, se que puedes, por lo que siempre digo: eres fuerte, eres poderosa, solo alguien tan poderosa, puede aguantar todo lo que tú has aguantado.
    Este es el momento de demostrarte a ti misma que si puedes, porque eres bella, porque eres mujer.
    Amiga mía, mucho es lo que te quisiera decir, pero recuerda que las palabras se las lleva el viento, te esperaos mi corazón, no se te olvide que en esta tu casita virtual, hay una silla reservada para ti.
    DIOS en su infinito amor, te ayude a encontrar la solución a todo esto, por el momento recibe un abrazo fuerte y cariñoso de esta tu amiga en la distancia.
    Amanecer cautiva del amor

  65. amanecer cautiva del amor

    p.s.
    Me voy a descansar un rato, regreso esta noche,y :lol: a sin sueño :lol:
    lo prometo.
    Las quiere mucho….yo, Amanecer

  66. yo estoy pasando algo parecido :cry: mi kerido ex siempre me ha dixo q me keria pero me dejo y se ha estado viendo con otras y yo kiero saber si se puede arrepentir xq lo amo demasiado.
    se q llegara el dia en q se arrepienta xq he vivido muxas cosas con el.ahora paso completamente d el y lo estoy pasando fatal xq no se interesa en saber si estoy bien.
    x favor ayudarme…se arrepentira algun dia?

  67. Sandrita:

    La vida tiene tantas sorpresas no sufras mas no te tortures pensando si tu ex se arrepentira y si fuera asi para que lo quieres a tu lado para que te vea con lastima y te regale un VIH o sifilis herpes lo que menos te imagines los hombres son poco cuidadosos.
    Quierete un poquito no vivas a la sombra de auna persona qu no le importas.

  68. gracias abigail pero el me quiso mucho y nose como en dos meses puede olvidarme y se q la tortilla siempre da la vuelta y algun dia hechara en falta algo,y vendra a buscarme xq eso siempre pasa.
    no es q yo vaya a volver con el na mas venga solo kiero darle un palo grande para q sufra como yo estoy sufriendo.
    se q algun dia me hechara d menos

  69. Si estas segura (q por tus palabras no lo dudo en ningun momento) de q amas a este último q te trata como una mujer y q del otro no quieres saber nada más en relacion al sexo y al amor, pues adelante. sinceramente, admiro las mujeres como tu, aquellas q saben dar un cambio en la vida cuando es necesario, q no se sientan, lloran y dejan pasar los dias, pensando q tienen un problema pero q hay de peores… :)
    enhorabuena guapa!
    por cierto, no está de más q todas las chicas/mujeres me hagais una visitilla en http://www.laschicassonguerreras.com

  70. sandrita cuando lei tu mensaje pense en que a mi me pasa lo mismo no he podido asimilar que mi novio me dejara por una de mis amigas y pienso tambien en que la arepa se voltea y que si a lo mejor se arrepentira, pero me confundo y trato de no pensar que va a regresar porque es hacerme ilusiones yo lo amo mucho pero a diferncia tuya mi desilucion fue hasta hace mes y medio y como te parece que ya tienen planes de boda para febrero que tal….
    y eso es lo que pienso para no hacerme ilusiones, necesito aceptar que el no va a regresar que mientras yo sufro el esta feliz con ella y no piensa en como estoy yo…. piensalo no te hagas ilusiones y no sigas alimentando un amor que a lo mejor no volvera….CLARO SOLO DIOSITO SABE QUE PASARA PERO PIENSA EN QUE VALES MUCHO Y NO SERIA JUSTO PARA TI QUE DESPUES QUE TE HUMILLO AL DEJARTE AHORA REGRESE COMO SI NADA HAY QUE TENER DIGNIDAD…….

    UNO COMO SIEMPRE PREDICA Y NO APLICA…. CUIDATE Y MUCHA SUERTE QUE PASE LO QUE SEA MEJOR PARA TI..

    QUE DIOS TE BENDIGA

  71. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA AMIGA INCREDULA DEL AMOR:

    Que gusto tenerte de entre nosotras, se te comprende el que no puedas estar por aquí tan seguido como quisieras, muchas veces el esfuerzo es grande, pero lo importante es que estés en esta tu casita, donde se te quiere y se te extraña.

    Mi querida, los mejores deseos, son porque en esa etapa de tu vida que estas por empezar, todo sea por tu bienestar y el de tu hijito, los cambios mi muy querida amiga, no dejan de dar temor, es siempre, pienso, el pensar en lo que la vida nos tiene deparado, sin embargo, esos miedos que de alguna manera detienen nuestra evolución, es necesario vencerlos, para salid de el circulo en que nos encerramos.

    DIOS en su misericordia infinita, te llene de bendiciones, y re ayude a que tus más caros anhelos se vean cumplidos. Como siempre, te esperamos en esta tu casita virtual mi querida amiga, sabes que tienes un lugar especial.
    Éxitos y adelante.
    Amanecer cautiva

  72. amanecer cautiva del amor

    AMIGA NAILET:

    Creo entender querida, que no eres feliz en tu matrimonio, porque aceptaste a CRISTO, te pido me saques de mi error, se es que estoy equivocada.
    No se si ese hombre que te elogio, y te valoro sea tu esposo, son gustaría saber un poquito mas de lo que te preocupa o lo que tu llamas “tu pesadilla”, esperamos tu regreso por esta tu casita virtual amiga mía, te esperamos.
    Abrazos.
    Amanecer

  73. amanecer cautiva del amor

    MI QUERIDA ALEXANDRA:

    Mi querida amiga, te entiendo que te sientas mal, o peor, te estas enterando paso a paso de los planes que tienen, amiga mía, ella podrá ser un muy “buen partido”, alo mejor ella, es mas que tu, pero mi reinita linda, no te puede superar en sentimientos, una persona, por muy medico que sea, no se interpone en medio de una amiga y su novio, el ya le dio un anillo, pero no sabes mi corazón, si al darle ese anillo, le esta poniendo un sello a lo que pudo ser su felicidad al lado tuyo.
    Tampoco sabes, si al darle a ella, su palabra de matrimonio, te libro a ti de una infelicidad al lado de el, te sugiero mi linda, cuando alguien te diga algo de el, pide con delicadeza que se ahorren la información.

    Acepto que te hayas sentido poca cosa, porque ella, “es de buena familia” pero mi reinita no se te olvide que cada uno brilla por su propia luz, y estoy segura que tú brillas en todo tu esplendor.

    Sigue positiva mi niña, tu sabes y debes estar segura de tus principios, sabes que en eso no te superan ni el, ni ella, eres bella, eres valiosa y eso es lo que cuenta, date tu tiempo, te aseguro que pronto encontraras el amor que te valore, que te aprecie por lo que eres.
    Gracias por compartir, gracias desde mi corazón, espero tu presencia en esta tu casita, aquí se te quiere, y se te quiere bien.

    Un abrazote de esta tu amiga:
    Amanecer

  74. amanecer cautiva del amor

    QURIDA SANDRITA:

    Nos haces una pregunta difícil de contestar, estas pasando por un mal momento, pero te aseguro que no es para siempre, porque todo pasa, estas con la esperanza de que se arrepienta y regrese contigo, a pesar de lo que te hace, a pesar de lo que nos cuentas, “ se ha estado viendo con otras” amiga mía, dicen mucho por ahí, que “gallina que come huevo, aunque le quemen el pico”

    La verdad, no te entiendo como esperas que se arrepienta, que te traiga todas sus miserias, todos sus engaños y traiciones, te pregunto: ¿Cuánto tiempo mas quieres que este contigo?
    Porque la verdad, no creo que sea un hombre constante, que pueda un día serte fiel, como te dice nuestra mutua amiga, Alexandra, quiérete a ti misma, recupera tu dignidad, no dejes que la pisotee, eso seria tanto como darle la libertad de que te siga humillando.
    Te deseo lo mejor, pero mas que todo te deseo, desde mi corazón, que te ames a ti misma, mira hacia adelante y no esperes el regreso de quien te hace daño.

    Abrazos de tu amiga:
    Amanecer cautiva.

  75. Hola gracias por darme la oportunidad de expresarme .. yo pense que era la unica que estaba viviendo este relato ya veo que hay muchas personas que estan viviendo este caso… bueno yo me siento a la vez desepcionada por que yo entregue mi juventud mi fidelidad pase por muchas cosas tristes y trate de salir adelante por mis hijos para mantener una familia unida me callaba y sigo callando mi sufrimiento al lado de la persona que no me sabe valorar todo lo que hice para que nuestro matrimonio saliera a flote son 32 anos claro no todos han sido de sufrimiento pero lo mas triste de mi vida es que ahora que ya tengo mas edad es cuando me he llevado mas desepciones de mi pareja y siento que se acabo el amor ….. pienso que sigo con el por compromiso no tengo valor de dejarlo toda nuestra vida de casados he luchado … al parejo de el fuimos …como una sola persona y ahora el me dice que nada mas esta conmigo solo por compromiso y eso a mi me derrumbo mi vida pero aun asi no tengo valor para dejarlo siento que el no podria vivir sin mi por que yo he sigo para el como su brazo derecho … a lo mejor esta mal que lo diga pero el me dejo todo el cargo de mis hijos me refiero en la educacion …. bueno gracias por leer mi comentario ojla y entiendan lo que trato de decir en estas palabras de mucho dolor gracias y que dios los bendiga :sad: :cry:

  76. hola amiga AMANECER gracias por tus palabras son tan gratificantes , y me dan muchas fuerzas para seguir adelante y sabes siento tantas ganas de ayudar a otras mujeres que lo necesitan … porque aprendes a comprender y a sentir lo que las demas mujeres te comentan….. y se siente tan bien poder darle una voz de aliento.. les confieso algo aparte por un momento el amor que todavia siento hacia el y coloque la razon es dificil pero se puede y saben comprendi que yo no falle, que yo di lo mejor de mi y me falto demostrale todavia muchas cosas pero el no me lo permitio, que a lo mejor si me quizo pero su amor fue tan debil….
    y le pedi mucho a Dios que me diera fuerzas y sabiduria para afrontar y aceptar su voluntad, a no guardar odio en mi corazon porque la unica que se hace daño soy yo… a perdonarlo para poder darle darle tranquilidad a mi corazon, uno a veces cree que estas cosas no le van a pasar y la verdad nunca se esta preparado para esto pero ahora que han pasado los dias puedo decir que todo pasara…… aunque el dolor todavia esta ahi……. y si no les voy a negar que me senti humillada y menos pero estoy saliendo adelante

  77. muy buenas tardes a todos

    Hola

    Alexandra:

    Para empezar no hay amigos ni confidentes por que la mayoría de veces son los que nos traicionan dale gracias a Dios que se fue aun que duela en el alma llora nueve horas y entiérralo. pero creo que nunca te quiso y creo que vales mucho por ser mujer y ten la seguridad que viene algo mejor por algo pasan las cosas y no lo busques ni para que te de alguna explicación que no vale la pena y para otra ocasión antes de abrir tu corazón piénsalo con la cabeza fría.

    ALEXANDRA TODO ASIA ADELANTE NADA PARA ATRÁS NI PARA IMPULSARSE TU PUEDES.

  78. HOLA HOY POR CASUALIDAD VINE AQUI, Y SOY GRACIAS A DIOS POR ESO, ME HA AYUDADO MUCHO LEER LO EXPUESTO AQUI.
    GRACIAS A AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, POR LA INVITACION.
    YA AHORA NO VEO MI PROBLEMA TAN ENORME.
    SALUDOS A TODOS

  79. Mil disculpas por haber escrito con letras mayusculas

  80. :sad:hoy por primera vez entro aqui porque me importo saber, que era violenccia sipcologica .abrio mis ojos me senti eindentificada co la
    1carta e con otras ,hace24años que vivo eso. no me daba cuenta e cuando me di cuenta me daba lastima del sr, ignorada el silecio de el me domino siemoopre pacticamente soy su empleada domestica , jamas un mimo desde que nos casamos , ya no existio el te amo. cahiiiiiien deprecion comence a tomar mucho medicamento.pero un dia mi dr me dijo su enfermedad es su marido . no entendia.3y4 vececes me repetia lo mismo su enfermedad es su marido yo llevaba o llevo todala carga , yo eduque a mis hijos yo todo el solo dejaba el dinero para las cosas del hogar e de hogar no queria saber nada. ees un hotel donde duerme se baña , ropa lavada ,comida pronta,pero jamass un , gracias. ,me dice si no te aguanto yo quien te aguantaria. estoi cansadaa hasta un problema del auto soluciono yo , todooooooooo
    estoi cansada. mis hijos me piden porfavor mama se feliz, no importa con quien pqero se feliz , solo te vimos llorar todo el tiempo.estoi cansada el es el silencio
    caminando.o dioss esta ves pence hace unos meses
    .todo lo que tu me haces yo te hare. y asi fue.ya no lo amooo hace mucho asi que me fue facil.el al darce cuenta me dice como cambiastes. si le dije esto que soy me lo hicistes tu , porque asi metratas
    .e si continuas
    vete de casa me tienes cansada
    e llore tanto pr ti que ya terino mi amor ,no tengo que llorar ,yo valgo e mucho asi que ,te iras e nos daras lo que nos corresponde. saben amigas queridacambioooooo como si fuera otra persona , le dije es tarde pR arreglar debias hacerlo antes.pero yo te amo porque dices eso
    le dije una planta si no la riegas se muere ok
    hoy se desase por darme cosas e hacer cosas
    lo saque de mi cuarto e sigue igual.
    desasiendose en atenciones e palabras lindas . cuando fui a la dra me dijo y continuas con el . dije le tengo lastima dra ella con las manos ebn la cabeza me dijo eso es lo peor que exxiste dejalo.yyyy aqui estoi sin tomar decicion , pero lo que ley aqui me sirvioo y mucho dios las bendddiga ricamente. espero pronto contarle otra historia la de la libertad.

  81. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA HECHICERA:
    Veo con mucho beneplacito, que atendiste mi incitasion, te aseguro mi corazon, que eres muy bien recivida, espero pues que lo que aca encuentres, sea para ti, de algun provecho, debo darte tambien las gracias, porque me doy cuenta que los consejos que te fueron dados, no fueron tiempo ni palabras perdidas.
    Es por personas como tu, lo que hace que las horas de arduo trabajo, valgan la pena, gracias de nuevo por estar aqui amiga querida, ahora me tengo que retirar, por asuntos de trabajo, pero volvere esta noche, y espero poder intercambiar contigo, hasta luego a todas, esta su amiga, las quiere.

    besos:
    amanecer cautiva

  82. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    Amigas todas, esta noche, prometo, estar de regreso con todas ustedes, me esperan??
    guardenme por favor mi silla, las veo mas tarde.
    las quiere:
    Amanecer cautiva

  83. HOLA A TODAS me encontraba descansando y por eso estaba alejada. PEPE muchas gracias por tus palabras es muy importante saber que piensa un hombre de lo que nos pasa a las mujeres y sobre todo que debe ser dificil entendernos de verdad muchas gracias y lo admiro por tener las ganas de ayudarnos….

    AMANECER hola gracias a ti tambien y a todas que se que han leido mi historia y me han deseado mucho bien.

  84. HOLITAS A TODAS LAS PRECIOSURAS DE ESTE SITIO TAN MARAVILLOSO, SOLO PASE A SALUDAR; YA QUE DESPUES DE LA ULTIMA AMABILISIMA RESPUESTA DE LA LINDA AMIGA AMANECER CAUTIVA DE AMOR, NO HABIA ESCRITO NADA, (AUNQUE LAS SEGUIA LEYENDO).
    LES CUENTO, QUE MI SITUACION SIGUE IGUAL, AUNQUE ESTOY UN POKITO MAS FELIZ, DECIDI DARLE UNA OPORTUNIDAD A MI ESPOSO, AUNQUE NO ES LA PRIMERA QUE LE DOY, PUEDO DECIRLES QUE ME SIENTO MAS TRANQUILA YA QUE YA NO ESTOY PIENSE QUE PIENSE EN QUE HACER DE MI VIDA, EN COMO ENCONTRAR A ALGUIEN, Y SOBE TODO, SE QUE NO LES ESTOY CAUSANDO MAS DANI0 A MI HIJITOS.
    NO SE SI ESTO SEA DEFINITIVO, SOLO SE QUE ESTOY DE LO MAS TRANQUILA , DEJANDO TODO EN MANOS DE DIOS , PERO SOBRE TODO, MI ESPOSO ESTA PONIENDO TODISIMO DE SU PARTE PARA GANARSE MI AMOR, SENTIMIENTO QUE COMO YA ANTES HABIA DICHO, YO SENTIA PROFUNDAMENTE , Y QUE GRACIAS A SUS “DESCUIDOS” FUE PERDIENDO POCO A POCO….
    EN FIN, SOLO QUERIA COMPARTIR UN POKITO DE MI CON USTEDES, Y MANDARLES UN CARINIOSISIMO ABRAZO Y DESEARLES QUE TODO EN SU VIDA ESTE DE LO MEJOR…
    FELICES FIESTAS, CON MUCHO CARINIO Y RESPETO:

    LATIN BELLA DE CHIHUAHUA..

  85. corazon solitario

    :oops: me encanta este rinconcito donde una de mujer puede expresar parte de lo que la lastima. yo paso por algo parecido.me case muy enamorada,pero con el pasar del tiempo todo cambio,el me maltrato los primeros 2 anos de casados.yo lo fui dejando de querer poco a poco,con el pasar de los anos el me confeso que se havia casado conmigo por que le guste pero que realmente no me queria,que estaba cansado de estar solo ,de cocinarse, de lavarse la ropa,y que queria a aguien que le hiciera todo eso.ahora yo no lo amo y el dice que yo soy buena mujer que el ahora me ama.Pero demaciado tarde mi carazon no puede vover a Amarlo nuevamente.
    solo estoy por mis hijos.pero pienso que le huviera salido mas barato conseguir una sirvienta,no creen?

  86. sabes,te comprendo hace mucho tiempo me paso algo paresido contigo y despues de luchar mucho termine dejando al papa de mis hijos ,ke bueno ke tomes desiciones es lo mejor tu corazon ya no es de el ahora seguramente le pertenece a un buen hombre ke bueno lo lo isiste ojala muchas tubieran el valor de hacer lo mismo ke tu amiga ROCIO MEGOZA TREJO

  87. Hola a todas, me identifico 200% con el tema, estoy en una relacion de 6 años y medio, hace uno me pidio q nos casaramos, compramos una casa y tenemos adelantados muchos proyectos… la relacion ha estado llena de muchos altibajos, mucha inestabilidad, somos personas de caracteres muy diferentes. Adicional a esto las constantes peleas, desacuerdos, desconfianza y ultimamente falta de respeto nos alejaron demasiado…. dedicamos nuestros esfuerzos a construir un futuro q no llegamos a disfrutar… hoy (a dos meses de mi boda) siento q estoy llena de dudas, q no se si es amor o costumbre y se lo hice saber… y el se ha volcado en atenciones y detalles, diciendome q me ama y no sabe como vivir sin mi… la verdad no se q hacer.. .he estado tanto tiempo a la sombra de una relacion q si bien no me ha hecho totalmente desdichada (aunque hemos pasado momentos muy duros) tampoco me hace feliz. Necesito sus consejos.. gracias a todas, q Dios las bendiga.

  88. Hola amigos del foro: les cuento mi historia, me llamo ximena de chile, la verdad es que estoy pasando por un muy mal momento, yo siempre he sido muy inmadura, mentirosa y capprichosa, mi marido me amaba tanto que yo lo sentía cuando el amor es grande uno lo siente, pero un día decidio terminar nuestra relacion pues quería un tiempo decia estar aburrido de mis inprudencias y mentiras de niña mimada..sucedio que no soporte su desicion y lo llame le suplike y el termino diciendo ke no me amaba…ahora no quiere saber de mi…que puedo hacer?..he sufrido mucho, estoy muy arrepentida, pues lo amo y lo necesito..créen ke me haya dejado de amar en dos semanas?, ..kisiera ke me ayuden me gustaria reconkistarlo..como puedo enamorarlo nuevamente?
    gracias.

  89. hola yo en este momento estoy pasando por esa situacion y es muy destructiva, no sabes si resignart a reflotar ese amor que murio o dar vuelta la pagina y comenzar una nueva vida……
    no se que hacer!!!!!!

    saludos me encanta lo que escriben sigan asi

  90. Solo un asistente

    Hola:
    Solo escribo para desahogarme un poco, tengo un esposo al que amo demasiado, el me ama tambien pero su temperamento es tan fuerte que cuando se enoja por cualquier insignificancia se transforma en un monstruo, grita demasiado y ofende tanto que recuerdo siempre cada palabra y ofensa que me hace y eso que no usa malas palabras. El no tiene buena relacion con sus padres, se siente rechazado y tambien tiene problemas con sus hijos de un matrimonio anterior, se que eso lo hace muy infeliz y se lo terrible que se ha de sentir por dentro pero cuando quiero que comparta conmigo sus penas me rechaza, y cuando ya no quiero escucharlo entonces el quiere aparentar que somos realmente confidentes. Me confunde mucho porque un dia me quiere y el siguiente me grita, no quiere ayuda de terapia porque dice que no sirve mas que para sacar dinero. Lo malo es que mi manera de mirarlo esta cambiando, me esta sonando un egoista, prepotente y vanidoso que solo piensa en el. Me controla el dinero hasta para la despensa.
    Solo se hace lo que el quiere y dice y no le gusta repetir las cosas, me suena machista.
    Solo queria decir lo que siento.

  91. Hola amigas,

    Quiero compartirles un poco de mi problema hoy,, saben que yo estoy separada hace 4 anos de mi esposo, pues yo se fue de casa despues de querer salvar mi matrimonio pero la verdad no se podia hacer nada ya que el admitio no hace mucho que nunca me amo y el habia tenido otra relacion a tal punto que ahora tiene una nina, cuando sucedio eso yo quise salvar mi hogar como hace 1 ano mas o menos pero no habia forma ya que el estaba enamorado de ella, en ese tiempo conoci a alguien por internet no les digo que es mi media naranja sino me naranja entera nos amamos mucho, nos respetamos y queremos una vida juntos para siempre, pero el problema es que mi ex leyo un email que le envie a mi nuevo amor y le nacio nuevamente el amor y a su vez este nuevo amor es casado y esta en la posicion de separse de su esposa porque se canso de luchar pero ante todo porque ya no la ama, pero la ex de mi nuevo amor se quiso matar, se tomo pastillas para que le de otra oportunidad, pero el no quiere hacer eso porque obviamente me quiere a mi y tenemos planes juntos, y por otro lado esta mi ex que quiere que sigamos una terapia de pareja.

    Escriban y comenten que piensan siiiiii

    Lo necesito ahora.

  92. Hola ese tema es como si estuvieran escribiendo mi vida.con el detalle que mi esposo me abandono por otra luego de un ano volvio y yo lo acerte pq lo amaba, pero el siguio tratandome mal y no dandome el valor y el amor, y yo me refujie en mis hijos y en trabajo hasta que conoci este hombre que me lleno de iluciones y me a echo sentir que estoy viva , me e enamorado de el como una colejiada y lo peor del caso que no puedo desirle ami esposo que no la amo, ya hace tres meses q no tenemos contacto fisico y la digo que no quiero seguir conel pq tengo muchas heridas en mi corazon, pero el se afera ami y me dise que ma amaba y que va a luchar por mi amor.pero yo me enamore de este amor imposible y estoy tan trizte que no puedo mas. no soporto la presencia de mi esposo.nose que hacer.

  93. Amigas, si parece que esta historia es el pan de cada dia, pero mas alla de sus conclusiones que parecen “logicas” , creo que las parejas hombres y mujeres llegan a esta situacion no porque no sean uno para el otro, si no por nuestras propias faltas, como nuestro egoismo, el querer cambiar a esa persona como nostros queremos que sea, nuestras palabras descalificadoras y crueles en resumen la falta de amor y respeto, ya dice la Biblia en Efesios esposos amen a sus esposas ,….esposas respeten a sus esposos y que maravilla de mandato, pues nosotros los hombres estamos mandados a amarlas todos los dias, como Jesus nos amo es decir dar nuestra vida por ustedes esposas y ustedes esposas lo que los hombre necesitamos es que nos muestren respeto y admiracion incluso con nuestros miles de errores y de faltas, nosotros debemos amarlas con sus 2cantaletas” sus cambiantes estados de animo, etc, como son , Dios nos puso esa pareja para complementarnos no para juzgarnos y hacernos menos.
    Como deseo que cada pareja hiciera un acto de perdon y olvido mutuo, les aseguro que hombres o mujere sdesean que este tipo de cosas pasen , siempre cuando nos casamos pedimos que sea para toda lavida, pero no somos capaces de entender que debemos transformar nuestra mirada hacia nuestros conyuges, es decir andar juntos amandonos y respetandonos, no es facil, pero si desean les recomiendo el libro amor y respeto, es ideal para nosotros las parejas que deseamos saber porque nuestra vida matrimonial paso del cielo al infierno, y saber que todo lo podemos cambiar incluso con esa persona a quien creiamos nunca volver a amar..
    Seguramente todos los sentimientos son de tristeza enorme, pero siempre hay una luz de esperanza, les recomiendo lean este libro y me cuentan…no importa que conclusiones saquen
    carlosa88@hotmail.com

  94. hola a mi me paso lo mismo con mi novia de q año 2 meses… si la amaba pero nunk lo demostre y la hize sentirse fea sufrir y todo lo q ya saben…cambiaba a ratos y super bn 2 meces y volvia a ser el mismo. ahora que se valora y paso lo q ya saben llego alguien q la trata super bien ya no me ama… es todo lo q quiero en la vida es lo maximo para mi pero no se lo demostre mas q al principio y al final ya cuando era tarde y ahora q ya no tengo miedo de enamorarme porq ya la amo cn todo el corazon ya le atrae alguien mas y ya no le intereso en lo mas minimo soy un tarado… pero me amo como nunca…. quiero reconquistarla asi pasen años…esto sera sano o es una lucha en vano…yo la amo nunk lo quiero dejar de hacer… a difernecia de todo yo no solo cambio porque la extraño yo cambio porq la amo y es todo lo q quiero nunca quiro a amar a alguien mas que a ella..ella es unica y pora algo m enamore pero la decuide un poco y otro la reconquisto esto tiene poco…que es lo mejor q puedo ahcer..yo lo unico q quiero es q viva que sea feliz y q regrese a mi cuando todo marche bien y vea q si es aor lo que siento q nunk mas le reporchare por no la odio… al contrario la amo mas que todo en este mundo….y queiro que regrese a mi para ser loq fuimos juntos alguna vez…felices amandonos porq amarla e slo mejor q se hacer. hay alguna forma de perdonar y volver a mar a esa persona o es imposible!!
    si lo amaste lo puedes volver a hacer!!!! eso creo
    la amo y no kiero a nadie mas pase lo q pase y no kiero q se sienta fea nunk en su vida…. regresara a mi tengo 19 y ella igual ayuda!!!!

    si es el amor de tu vida lucha por una eternidad…..creen q valga la pena o jamas volteara a mi

  95. Leyendo esto? Dios!!!
    Me caso en 1 semana y siento que ya no es lo msmo
    sera que si me caso, estare en la misma situacion
    que narran…. que triste :(

  96. amigas cuando una ama tanto , con la vida y el alma estamos dispuestas a darlo todo ,pero sin embargo no se nos permite y guardar ese amor es tan doloroso , pensamos que tenemos de malo y cuando al fin despertamos ,resulta que hoy si nos quieren justo cuando ya no nos intersa por que se acuerdan de nuestra sinceridad ,ternura e interes pero ya eso es para otro hombre que reciva lo que tanto quisimos dar pero al final queridas lectoras , estubo bueno no dar a la persona equivocada y amar a quien si lo merece , por eso amigas si nos dejan dejemos ir , no nos sirve para nada alguien que no nos corresponde por mucho que eso lastime ya hallaremos quien nos haga dejar de sentirnos solas

  97. Hola antes que nada quiero enviarte una felicitacion por este sitio que me ha ayudado muchisimo, me gusta leer los articulos que publican.
    Y sobre este tema que han publicado tengo mucho que decir pues me está sucediendo algo similar fueron 24 años de esperar, esperar y esperar que me trataran con amor, con interés y no se dio al contrario hubo distanciamiento y rutina eso acabo con el gran amor que yo sentía por mi esposo; también el en algún momento llego a decir que rebajarse a mi ni loco que no lo haría, ahora que yo he sido sincera con él y le he dicho que ya no lo amó y que es mejor separarse que hacerse daño me sale con serenata, flores y cartas y yo la verdad no quiero nada con él. Separarme es lo que he pensado pero él no quiere porque dice que estamos casados por la iglesia y eso va en contra de lo que juramos a Dios.
    Son muchas cosas que yo aguanté en mi matrimonio infidelidades de parte de él, borracheras maltrato fisico, psicologico y verbal pero aún así ´le di otra oportunidad y no se dieron las cosas, ahora que ya no siento nada por él lo quiere a la fuerza; dime amiga Shosan estoy actuando de una forma incorrecta? Saludos y besos

  98. Hola a todos:
    Yo estoy pasando una situacion similar.
    Tengo una hija de 5 años a quien amo mucho. Muchas veces me cuesta separarme de lo que yo tanto ame y entregue mi vida con toda honestidad, pureza y paciencia. El padre de mi hija tiene 5 años tratando de reconquistarme. Pero no veo que haga todo lo que espera una mujer. (Detalles, respeto a tu familia)
    No se si lo sigo amando o nada mas es costumbre.
    Creo que la decision esta en uno de seguir sufriendo o seguir viviendo. Pero hay que ponerle todo en manos de Dios para que nos ayude a discernir.
    Con mucho cariño
    Otoño

Comenta, tu opinión también es valiosa: