Inicio > Relaciones > Amor en la distancia > ¿Por qué no me llamas?
¿Por qué no me llamas?

¿Por qué no me llamas?

Esperando una llamada telefónica Siempre estoy esperando que me llames, pasan las horas y nada sé de ti, me duele mucho vivir así, en la incertidumbre de saber si me llamarás o no…

Y así hay muchas historias, estamos pegadas a los teléfonos esperando recibir una llamada de esa “persona” que ocupa todo nuestro tiempo y nuestra cabeza.



 
 
 

Pero debemos ser más inteligentes, Teléfonono podemos pasar nuestro tiempo al lado de un aparato en espera de recibir una llamada. Si realmente le interesamos a esa persona en algún momento nos llamará, no nos hagamos presas de un teléfono, nuestra vida debe seguir adelante. Yo sé que es doloroso, sobretodo si hemos apostado fuertemente por esa relación…

Pero para que tu agonía no sea tanta, no tiene nada de malo que tu también des un paso y lo llames. Eso de que no puede atenderte o que no puedes llamar a ciertas horas no es algo que debería ser para ti. Se supone que te ama tanto como tú a él, porque si es lo contrario a lo que te estoy diciendo, yo me replantaría esta relación.

Es triste estar a la espera de una llamada... Es muy triste estar a la espera de una llamada de teléfono…
Es triste, y la vida pareciera que se nos va de las manos, o que no tenemos ganas de nada… si nos falta esa llamada, ¿verdad?

Amiga, si estás viviendo un caso así, sé directa y pregúntale qué hora son aquellas en las que tú puedes llamarle, o las horas en las que te llamará. Debes afrontarlo porque tú tienes una vida fuera de él, y no debes permitir que parezca que toda tu vida gira en torno a él (aunque efectivamente así sea).

Hay que ser valiente y tener dignidad, si no te llama y no hace nada por hablar contigo Llamada de teléfono... ¿no llama?pregunta el porqué, y si no obtienes respuesta pregúntate qué haces al lado de alguien que no está pendiente de ti.

Creo y sé que vales mucho más que una llamada o una migaja de amor. Eso no, amiga, o es todo o es nada.

¿Qué dices tú?
Las quiero mucho
Shos

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

62 Comentarios

  1. ohhh gran temaaaa me callo de apelo mi soshan :mrgreen: este es como un poco de mi historia si ps yo parecia q me hiba a vovler loca cuando mi ex cyber no me llamaba no sabia nada del entrestecia x completo me ponia a llorar me sentia sin ganas de vivir sin hacer nada en mi trabajo y no me daban de sonreir para nada mis ojos se notaban triste cada vez q habri mi msn y no lo veia conenctado pasaban semanas y no sabia nada del hasta q antes de ayer me llamo y todo sonriente y me hizo recordarlo como si lo estuviera conociendo recien ,aunq ya eh aprendido q tengo q ser fuerte y q con el no habra nada serio x nuestra distancia ,pero ocmo tu dices ay q tener dignidad y sobre todo mucha paciencia y no desesperarnos ya habra tiempo para todo y bueno y si esa persona le interesamos ps q la luche no?? si en verdad quieren ganarse nuestro amor ps q lo hagan y bueno ps yo ya no me desespero ni tampoco lo llamo a si q lo dejo todo al tiempo ,no puedo hacer nada y mucho menso presionarlo q haga lo q no le gusta pero si te digo me encanto escucharle su voz despues de tiempito :mrgreen: :mrgreen:
    Muackk mi soshan

  2. q lindoooo siempre inaguro los temitas aunq creo q les leo sus pensamientos eeeeeeehh seeeeee :wink:

  3. muy buen tema me pasa algo parecido tengo un amor a la distancia y siempre espero su llamado

  4. Buenas Noches Queridas Amigas,
    Quién no ha esperado esa importante llamada algún día?….seguimos esperando pq esa persona especial q amamos nos repique, q este pendiente de una todos los días..yo me siento afortunada, pq a pesar de q tengo una relación a distancia, mi pareja está muy pendiente de mi, o mejor aún, estamos pendiente uno del otro, nos llamamos para darnos los buenos días, hablamos en el transcurso de la tarde y la penúltima llamada (la última nunca se dice) nos las hacemos para darnos las buenas noches y si no tenemos tiempo para hablarnos, mínimo nos mandamos msj de texto, simplemente para hacernos sentir, pq sabemos q es dificil mantener una relación a distancia, solo tenemos q ser inteligentes y saber mantener vivo ese amor, alimentar día a día eso tan hermoso q nos une y nos llena de ilusión….la llamada?….esa siempre la esperaremos..pq somos así…impacientes, intranquilas y a veces inseguras por saber q hace, donde está….Solo les digo amigas, sino te llama, llámalo tú, tomemos la iniciativa…total..somos una pareja…lo importante es tratar de ser felices y vivir a plenitud la relación q tenemos…..Saludos y cariños a todas desde Venezuela

  5. Mi mas ferviente deseo es oir su voz su respirar,,,,su todo,…..pero yo me pregunto,….:QUE PASA CUANDO UNO LLAMA A DIARIO A UNA HORA DETERMINADA Y ELLA ME IGNORA ?
    A saviendas que mira su movil y sabe muy bien que esa llamada es mia,…?

    Christ_velan

    • Cris te aconsejo que no la vuelvas a llamar. Eso hará que piense y si quiere algo de ti te llamará. Si no te llama, hay más chicas y esa no te quiere ni te merece.

  6. ESTOY todo el dia pendiente del telefono y no llama, que terrible agonia verdad chicas, no llama, que habrá pasado, alguna reunión importante, quizá. lo llamaré.
    ¿pero que pasa? ¿por que apago el movil?. estoy apunto de volverme loca y simplemente no aparece..
    llamaré a su casa, como. que no llegó ni a dormir desde ayer,me vuelvo loca, pero el dice que me ama, que soy el amor de su vida, y desperada salgo a buscarlo, parece que la tierra se lo hubiese tragado. simplemente no aparece. cansada de buscarlo bajo la guardia.
    Tengo que tenerle confianza. y cuando ya estoy tranquila despues de varios dias el galán llama, estuve tan ocupado mi preciosa que simplemente no pude discarte.
    plop..plop.. se me olvido otra vez… plop, plop .

    tres lindas palabra al odio y volvemos a atracar.
    Que nos pasa, y nuestro autoestima, acaso no podemos ver lo evidente este tipo nos esta viendo la carita y de colores y nosotras: nos quiere, En verdad que tontas que somos cuando nos enamoramos, perdonamos de todo y despues decimos me engaño es un metiroso, me utilizó, por DIOS. si fuimos nosotras las que nos engañamos solitas.. basta chicas si no llama ojo, algo esta pasando de frente al grano. al toro por las astas para que mañana no digamos, pero decia que me amaba . si a ti y cuantas mas.. no nenas. no lo permitamos. somos valiosas y muy capaces. y para irme les recuedo uan bonita frase que mi abuela que descanse en paz me dijo cuando me separe de mi primer esposo.
    “SI UN AMOR SE TE VA, DESEALE BUEN VIAJE QUE OTRO VENDRA CON MEJOR EQUIPAJE”
    Suerte chicas y si no llama ya fue. olvidenlo. les quiere LALY

  7. HOLA

    AMIGAS CREO QUE NO ES BUENO OBSESIONARSE CON NADA EN LA VIDA

    si, muchas veces nos ha pasado o nos pasa que tenemos una relacion un tanto obsesiva y si el esta lejos pues peor cuando yo conoci a mi marido actual el vivia en otro estado como 5 horas de jalisco y diario hablabamos horassssssssssss gastabamos unos cuentonones de cel y telefono de casa que mejor ni les cuento :oops:

    despues cuando ya nos casamos el seguia alla y venia cada 15 dias pues le bajamos un poco por el gasto y hoy todavia en la actualidad hablamos solo que en menor cantidad usamos cel y mandamos mensajes para no gastar mucho :shock:

    y eso lo comento porque el dia que no me llamaba casi lloraba :cry: era tan obsesivo el telefono que si no hablabamos no podia dormir y lloraba :oops: pensaba mil tonterias que hoy me dan risa creo que muchas veces esto se convierte en inseguridad y basamos la relacion en llamadas telefonicas eso no es muy bueno porque el dia que no nos llaman sufrimos como magdalenas

    de todo es valido pero con moderacion amix recuerden “TODO CON MEDIDA NADA CON EXCESOS” :smile:

    SALUDOS A TODAS Y NO SUFRAN SI NO LES LLAMAN TAL VEZ SURGIO UN CONTRATIEMPO DE TODOS MODOS NOS QUIEREN

    BESOS DESDE JALISCO MELY

  8. hola chicas , la verdad es que me paso una vez que el chico me dijo que me llamaria al dia siguiente , yo solo estoy en casa a la mañana y no me llamo al dia siguiente, cuando lo vi al otro dia me dijo que me llamo a la tarde y el sabia que yo a la tarde estudio es decir no queria encontrarme .me dijo que se olvido que yo estuduaba a la tarde , bueno el tema es que me nos seguimos viendo todos los dias, durante una dos semanas ,un dia no llamo , al otro tampoco, y yo no estaba pendiente de su llamado pero la ansiedad me mataba, claro me importaba , decidi llamarlo a los 8 dias y le pregunte que si queria seguir conmigo o si no le importaba que me lo dijera y no me deje como una tonta y un monton de cosas que no puedo repetir, quede un poco mal al enterarme que habia tenido un accidente en su auto grave y le amputaron una pierna yo me queria morir porque yo le habia dicho muchas cosas feas, el me dijo que no me llamo porque no queria que yo lo viera nunca mas porque decia que el asi no me gustaria, cuando lo fui a ver me dolio mucho verlo asi pero creo que en ese momento me enamore aun mas , fuimos novios casi un año y medio. El hecho es que aprendi a que si el no te llama trata de ubicarlo tu, pero no le trates mal solo preguntale si le importas pero con respeto . besos. :lol:

  9. GLADYS QUERIDA:

    Efectivamente mi reina bella, te tocó inaugurar de nuevo este otro temita que creo resultará una bomba de tiempo, jajajaja ¿sabes por qué Gladys?, pues por éso. Porque nos pasamos la vida las mujeres enamoradas padeciendo de telefonitis agudo, jajaja y el condenado teléfono que no suena aunque lo invoquemos con los ojos, con las manos tronándonos los dedos, cruzadas de rodillas sentadas en el piso junto al teléfono por horas enteras cuando hay tantas cosas qué hacer, y el teléfono no suenaaaaaaaaaa buuuu, qué desesperación y qué agonía depender del bendito teléfono como si fuera un caso de vida o muerte.

    Gracias mi linda, muchas gracias por cortar el listón a tan hermoso tema, y ya veamos juntas qué opinan nuestras demás amigas.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  10. Hola,

    Este tema es muy acertado, estoy pasando x un momento muy confuso. Obvio se trata de un hombre, tratare de ser breve, acepte ser su novia hace 10 meses, el tenia como 1 año de estar tras de mi elogiandome. todo iba de maravilla, conocio a toda mi familia desde abuelos hasta sobrinos! yo solo conoci a su mama xq es una familia muy cerrada y celosa y el como unico hijo varon, 5 hermanas pues las chavas odian a kualkier mujer q toke a su hermano. Como todo iba tan bien hicimos planes de casarnos y hasta me dio un anillo, hablo con mi papa etc… pero para nuestra sorpresa sali embarazada y el estaba feliz xq teniamos 2 meses intentandolo y cuando al fin salio positivo se emociono! obvio yo tb! xq pense q todo iba a ser perfecto. Pero esta palabra no existe! 2 meses estuvo conmigo y despues se fue a trabajar con su papa para juntar dinero e irme con el… sigo en casa con mi papa, llamaba a diario pero hace poko se desaparecio como 1 mes y no contestaba mis llamdas ni mis msgs, cuando regreso le pregunte el xq? y solo me dijo q no se habia ido, solo se ausento xq sabia q estaba mal… ahora dice q me kiere y q me ama! pero no veo o siento q luche xq estemos juntos, el sigue parrandeando y alcoholizandose. Me dio mucha alegria q regresara pero me confundio xq para q regreso si no iba a cambiar nada? Una vez le dije q ya no keria saber de el q me apartaba xq sufria estar con el sin estarlo y me llamo para persuadirme y q lo pensara bien. Y decidi darle otra oportunidad pero iwal pasan dias y cuando esta triste me llama o manda msgs al celular. :sad: Cuando esta con sus amigos o amigas como sino existiera! Tiene 2 dias q no me dice Hola almenos! y aunq estoy haciendo mi vida y me distraigo cuando llega la noche me deprimo! xq me cuestiono, a q regreso? si andaba con otras chavas o si ya estaba el x su lado xq no se kedo alla? xq no me dejo libre cuando le dije adios? :cry: xq si ya no lleno sus expectativas como hombre kiere seguir conmigo? es x el bb? ya le dije q x el no se preocupe, q esta bien y si se puede mas adente lo conocera, pero no kiero nada q lo ate a mi! no kiero atarme a el solo x mi bb! me expliko? no kiero q me diga q me ama o me kiere solo x el bb! y aunq ya se lo dije, insiste! solo una vez al principio me ayudo economicamente, ahora segun no tiene dinero… Y gracias a Dios estoy bien! pero como le hago para olvidarme de el? como le hago para ya no esperar su llamada? q borro? q tiro? gracias x leerme ojala alguien pueda darme un consejo!

    Saludos desde Veracruz, Mex.
    Xeo

  11. NATY QUERIDA:

    Esos amores a distancia mi bella, uff son los que más desesperan cuando el teléfono no suena, y se hace uno tantas preguntas: ¿Qué le habrá pasado?, ¿no podrá llamarme?, ¿estará enfermo?, ¿se le complicaría el tiempo en su trabajo? ¿qué pasará?.

    Y las más de las veces somos nosotras quienes tenemos que llamar mi bella, cansadas de esperar a que repiquetee el aparatito que permanece mudo por días y semanas enteras y nosotras ya al punto de la histeria, uff terminamos llamando ¿o no?.

    Gracias cielo, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  12. ROSELYS QUERIDA:

    Lo dicho amiga querida. La mujer termina hasta con urticaria en la piel con tanta espera y no es nada grato que nos hagan esperar. Creo que es muy conocido cuando un hombre está interesado realmente en una mujer, se preocupa por estar siempre al tanto de todo lo que le pasa o deja de pasarle.

    Cuando existe buena comunicación en la pareja que se ama, no se deja pasar tanto tiempo demostrando su marcado desinterés. El hombre enamorado siempre está allí al pié del cañón haciendo méritos, precisamente porque aquella mujer le interesa, pero si deja de llamar, uff aguasssssssss ¡ALTO!, porque algo está pasando allí, mucho cuidadito con perder el tiempo mirando por horas al teléfono muerto ¿verdad amis?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  13. QUERIDO CHRIST:

    Suele suceder amigo querido, que cuando la insistencia agobia, la mujer se harta, se asfixia y truena. Por lo tanto es bueno en estos casos el equilibrio, pues los teléfonos se hicieron para acortar distancias y no para alargar conversaciones.

    Sin embargo, tampoco podemos exagerar, si hay un compromiso serio entre esa chica y tú, le llamas y no te contesta, debes hablarlo y preguntar a qué se debe su negación o su demora, tal vez le llamas demasiado o alargas mucho las conversaciones y ella tiene algo más que hacer, no sé amigo, pero hablando se entiende la gente.

    Agradecida de corazón por escribirnos.

    Doral.

  14. LALY QUERIDA:

    Aprender a ser ecuánimes, objetivas y acertivas es una tarea para muchas mujeres difícil, debido a la enfermiza obsesión por estar siempre pendientes del menor timbrazo del teléfono cuando esperamos la llamada del ser amado. Pero te cambio la pichada amis, veamos el otro lado de la moneda, cuando somos nosotras las que marcamos el teléfono y el bendito teléfono siempre está ocupado:

    Si hay algo que nos desespera en algún momento de nuestra vida, es tener urgencia de llamar a algún lugar, comunicarnos con determinada persona y encontrar siempre el teléfono ocupado; volvemos a insistir y el teléfono continúa ocupado, de nuevo lo intentamos y sigue marcando OCUPADO.

    Algunas otras veces hasta colgamos bruscamente el auricular en manifestación de enojo diciendo impacientes: ¿Cómo es posible que siempre esté ocupado?, ¡Esto ya es demasiado, ¡no puede ser!… Sigue ocupado ¡pufff!

    Me he puesto a reflexionar sobre esto que a todos los seres humanos nos causa tanto disgusto, rabia, tristeza, y algunas veces hasta desesperación, me pregunto: ¿Qué sentirá nuestro Padre, Dios que nos llama tantas veces, y por tan diversos medios de comunicación y encuentra nuestro teléfono… ¡Siempre ocupado!

    Es decir: Nuestra mente, nuestro espíritu, siempre lo tenemos ocupado en otras cosas; desconectado de nuestra vida espiritual, que es lo más importante en la vida.

    El vertiginoso correr de nuestra era, nos invita a tener cada día más compromisos, más que hacer, con más personas y más grupos; sea de trabajo, de amistades, de vecinos, etc., no tenemos tiempo de nada, quisiéramos que el día tuviera 50 horas, y aún así, estaríamos rebasando esos límites.

    No nos detenemos un instante para ver claramente qué es lo que nos está pidiendo DIOS HOY. Pasamos atropellando a los que nos rodean, sin recordar que todos somos templos vivientes, que tenemos un corazón y una Alma, que debemos estar pendientes a “Esa llamada”, a esa voz del Señor que nos busca para algo, quizá sea a través de amigos, o de la familia, o a través de los Evangelios, o simple y sencillamente a través de alguien que por algún motivo tenemos que tratar, definitivamente no escuchamos, porque tenemos siempre la línea ocupada en lo que decimos que es “nuestro”.

    Hasta que llega un día en que Dios, cansado de tanto llamarnos y encontrar nuestra línea siempre ocupada, se vale de alguna fuerza poderosísima: EL DOLOR por ejemplo, que nos sacuda de alguna manera, que nos haga detenernos y reflexionar. Esa es la única forma de conectarnos, o contactarnos por LADA (o línea directa) con EL.

    Asimismo cuando nosotros estamos desesperados por conseguir una llamada y está ocupada la línea, pedimos ese servicio a las operadoras de larga distancia si es posible cortar determinado número, así Dios nos busca por la forma más rápida y segura.

    Cuando nos llega el dolor, ahí si que tenemos que voltear a ver al Señor para pedirle de todo corazón, fuerzas para seguir. Entonces viene EL, a nosotros, y nos damos tiempo para reflexionar preguntándonos: ¿En qué gasto y desgasto diariamente mi tiempo?, y hasta llegamos a la conclusión de que… ¡Cómo hemos perdido años! pudiendo haber aprendido la lección sin dolor.

    Pero es hasta ese “HOY” que perdemos lo que más amamos, cuando nos damos cuenta y nos tenemos que convencer de que todo es prestado, que no tenemos por qué aferrarnos a una línea telefónica, ni a nada ni a nadie, ni a bienes materiales, ni a persona alguna, porque tarde o temprano “el apego a algo, o a alguien”, nos hace sentir que hemos quedado vacías.

    Pero cuando reconocemos que a través de lo humano podemos llegar a lo divino, ahí sí que está la solución, ahí sí que está lo bello de la vida. La comunicación diaria, repetida y constante con EL, con Dios.

    No olvidemos pues amiga Laly querida, que debemos mantener desocupada nuestra línea telefónica, para que entre el Señor a nuestra vida y tome posesión de todo lo que somos, lo que tenemos lo que pensamos y lo que hacemos.

    De esta manera, y solo de esta manera, dejaremos que se cumpla su promesa divina.

    ¡BUSCAD EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, QUE TODO LO DEMAS TE VENDRA POR SIMPLE INDUCCION LOGICA… POR AÑADIDURA! PERO SUSTENTADO EN BASES FIRMES.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  15. MI QUERIDA MELY:

    Tus palabras amiga querida, llevan muchísima razón, es tan triste vivir abrazadas de una ilusión que se esfuma cuando se pasan las horas, nos quedamos cansadas, agotadas y sentada frente al teléfono esperando que suene y yo me pregunto: ¿cómo es posible depender tanto del teléfono?, mismo al que casi le ordenamos que suene, e incluso ponemos la mano encima como dándole calorcito para que suene más rápido, jajajaja ay mi Dios… es en verdad obcesión como tú lo has dicho, es casi enfermizo esa dependencia desmedida que nos nace por permanecer por horas enteras esperando la llamada tan ansiada.

    Sin embargo cuando la realidad es aplastante y no nos queda más que retirarnos a dormir, parece que en cuanto nos retiramos, el bendito teléfono empieza a sonar y resulta que casi nos matamos por devolvernos a contestar el teléfono para que resulte con que: Perdone es una llamada equivocada, jajajaja ¡qué chasco! ¿verdad amis? sé que sabes lo que eso significa y en verdad no se lo desearíamos a nadie.

    Gracias mi Mely, chulada de mujer, muchas gracias mi amis por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  16. HOLITA MI XEO QUERIDA:

    ¿Qué tiras o qué borras o qué haces amiga querida?, mira ésto:

    Si viste ya la poca madurez emocional que ese muchacho tiene, la falta de responsabilidad ante su falta de dejarte embarazada y desaparecer como por arte de magia por un tiempo (sabiendo que tú estas esperando un bebé de él), luego regresa tan fresco como si nada y hasta te dice cínicamente que no se fue ¿entonces qué hizo todo ese tiempo que se ausentó?.

    Apoco ¿de veras piensas que regresó porque te ama?, nó mi niña, no lo creo porque su actitud y comportamiento infantil te está demostrando que siempre será el niño consentido de papá y mamá y que mientras goce de su soltería, hará todo lo que se le dé la gana. ¿para qué darles más oportunidades?, mira que si eso hace ahora que aún ni siquiera ha nacido su hijo ¿qué esperas que haga cuando nazca?.

    Yo pienso cielo, que estás perdiendo tu tiempo miserablemente con ese muchachito inseguro y voluble, desobligado y vago que lo único que busca es su propia satisfacción personal, sin importarle ni lo más mínimo los sentimientos que tú puedas tener hacia él y mucho menos le importa su hijo. Pues si realmente ustedes dos le importaran ya desde el mismo momento en que se enteró de que tú esperabas un hijo, se hubiera puesto a trabajar y darte a ti todo su sueldo para preparse para el parto mientras arreglan su situación.

    Pero ¿qué ha hecho a cambio?, regresar para seguir cuchareando contigo gratuitamente ahora que todavía no hay otra boquita que mantener, que no hay todavía pañales ni leche que llevar a casa.

    Reina bella, tú a él no lo necesitas para nada, si tú estás bien y tu bebé tambien, lo más prudente es que alejes a ese tipo de tu vida ahora que estás a tiempo y que si más delante quiere conocer a su hijo y hacerse cargo de sus gastos, pues que te demuestre que es hombre, porque para adjudicarse sólo de palabra una paternidad de la que no se ha hecho responsable en ningún momento, cualquier otro lo puede hacer y hasta saldrías ganando.

    Pero permitir que encima de todo te siga lastimando, humillando y denigrando de esa forma tan cobarde y cínica, mi niña bella, mejor es nada. Yo considero que lo más prudente es que te dediques exclusivamente a tu hijo ahora, y que vayas poco a poco hacièndote a la idea de que con ese desgraciado malandro borracho irresponsable nunca podrás contar para nada, pues los hechos están hablando a gritos cielo ¿qué más puedes esperar de un hombre así?.

    Por Dios, abre los ojos criatura, y deja ya de estarle rindiendo tanta pleitería a alguien que no vale nada, puf; ni que valiera tanto la pena, tú tienes cosas mucho más importantes en qué pensar ahora como para estar allí de torta esperando a que a él se le dé la gana llamarte o ir a verte ¿Por qué le permites tal conducta?. Es ahora mi niña o nunca, pero tú tienes la última palabra, y cualquiera que ésta sea, siempre puedes contar con todas nosotras.

    Buena suerte te desea vuestra amiga siempre.

    Doral.

  17. NADIA AMIGA:

    Por supuesto reina, como he mencionado en el comentario anterior: Hablando se entiende la gente, y si vamos a especular por el silencio del teléfono, no vamos a llegar a ningún lado. Lo mejor es hablar las cosas claramente y sin tapujos para evitar malos entendidos como el que nos comentas cielo.

    Yo espero de todo corazón que la relación de ustedes prospere, ya que al parecer, en tus letras denotas el gran amor que ustedes se tienen y que bueno mi’ja, ojalá que no se rompa esa comunicación que es vital en las parejas, es mejor hablar, dialogar sanamente pase lo que pase, suceda lo que suceda y digan lo que digan, porque el que no habla, se puede tragar sus propias palabras, como tú amis, que casi te dá un infarto cuando te enteras de que tu novio había tenido un accidente ¿verdad?

    Gracias por escribirnos mi corazona de luz, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  18. hola amigas : creo que el problema esta en que las mujeres nos entregamos demasiado a nuestras parejas y vivimos pendientes de ellas , los hombres son distintos , siempre estan los amigos , el trabajo , el deporte y ellos no estan exclusivamente pensando en nosotras , tenemos que hacer lo mismo para no pasar por estas situaciones seguir nuestra vida normal , no dejar nunca nuestras actividades para esperar su llamado , no les parece? creo que es por eso que no nos valoran ni extrañan demasiado si siempre estamos ahi dispuestas para ellos . besos a todas mis queridas

  19. MI QUERIDA BETH:

    Pues corazona de mi alma, al leerte te concedo mucha razón. La mujer es mucho más entregada que el hombre en cuestiones de amor, y por supuesto sufre más, quien siente más y espera más también el que ama más.

    Y en este sentido de hablar de llamadas telefónicas, quiero invitarte a que visites este link que está puesto en LAZOS DE MUJER del Foro Shoshan.cl. que trata precisamente sobre los chascos que nos llevamos a veces cuando nos encontramos con esas llamadas equivocadas que tanto nos sacan de quicio.

    http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=90167

    Un momento de buen humor, para ponerle sabor al caldo, jeje, agradeciéndote mi linda Beth, tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  20. UHHHHHH. EL TELFNO CELULAR SE HA VUELTO UNA NECESIDAD , PARA ESTAR PENDIENTE DE UNA LLAMADA DE UNA PERSONA QUE O SE ACUERDA DE NOSATRAS ..HAY QUE VALORSE COMO MUJER …AMIGAS SOMOS BELLAS COMO VAMOS A ESTAR A ESPERAS D EUNA LLAMADA…… PEOR DE ALGUIEN QUE JAMAS NOS PASA POR LO MENOS UN MENSAJITO DESEANDONOS UN BUEN DIA….AMIGAS VALOREMOS A QUIEN POR LO MENOS SE ACUERDA DE PREGUNTAR COMO ESTAMOS .LOS HOMBRES QUE NO LO HACEN SIMPLEMENTE VIVEN POR VIVIR .Y VALORAN LO QUE TIENEN…….
    BESITOS …………..BUEN TEMA

  21. asi son estos hombres muy estupidos

  22. Hola migas:

    En mi caso es el siguiente: Estoy saliendo un chico, todavía no hay sentimientos fuertes, tengo ya un par de años de conocerlo pero no de tratarlo, ahora nos empezamos a dar tiempo para esto pero ¿qué creen? tarda aaaaaaños para llamarme, no da muchas señales de vida y como yo entiendo que el inerés de saludarnos es mutuo pues en varias ocasiones he tomado yo la iniciativa de llamarle. Ahora bien francamente ya me cansé de esperar un interés mayor de su parte creo que si para él es muy pesado tomar el telefono, marcar y llamar; porqué para mí si tendría que ser fácil. La condición para ambos es la misma y no pienso perder mi libertad, esperando una llamada.

    Me encantaron los dos últimos párrafos del artículo, nuestra dignidad no está para ser entregada a nadie y las primeras en defendera tenemos que ser nosotras aunque tengamos que alejarnos y renunciar a ciertas personas que no tienen el interés de valorarnos.

    Saludos para todas.

  23. :cry: HAY ALGUIEN AHI :roll:

    TOC,TOC,TOC

  24. Hola Desalmada:

    Aquí estamos todas las Mujeres Bellas porque como ya sabes esta es nuestra casita virtual.

    Sonrie siempre amiga y no más lágrimas. OK.

  25. JOHANNA QUERIDA:

    Es verdad reina bella, cuando un hombre está interesado en una mujer, pero no puede llamarla tanto como él quisiera, uff, es bien conocido y no se hace esperar tanto esa llamadita hermosa que tanto sacude todas las fibras del alma, y de perdida por lo menos un triste mensajito para preguntarle cómo está o simplemente para enviarle un piropo que le recuerde a ella que él está pensando en ella en ese momento.

    Yo creo que no cuesta mucho que tengan con nosotras ese tipo de detalles tan hermosos como los mensajitos de texto en un celular, ya que las llamadas sí cuestan caras por minutos, por lo menos aquí en México cada minuto que hablas por cel. en cierta compañía de telefonía celular que no voy a mencionar, acá te cuesta 4.75 pesos el minuto, asi que imagínate tú, cuánto tendría que pagar una pareja que habla por horas enteras, si usara el servicio de celulares o más incluso si fueran de llamadas internacionales.

    Gracias amis por escribirnos, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  26. Les puedo decir, que la mujer se obseciona con eso. y hay casos que es el hombre. Recordando un poco un libro: Los hombres son de martes y las mujeres de venus. Ambos tenemos necesidades distintas. Por lo general, las mujeres somos más detallistas, y hay hombres que aunque le guste nuestros detalles son reservados. Te lo pueden decir una o dos veces, pero no siempre lo dicen. Esto que acabo de decir es la naturaleza humana tanto del hombre como de la mujer. Claro, toda regla tiene sus excepciones.

    Otro punto que hay que analizar es el siguiente: ¿ Amar o depender? Muchas de nosotras tendemos a caer en la trampa del apego afectivo. ¿Quien no ha caido en esta trampa? Hasta Yo he caido en ella. Y tiene mucho que ver con el autoestima. Sentir que sin nuestro amado no podemos vivir. Se nos hace imprencindible. Es fácil decirlo pero dificil ponerlo en práctica.
    Yo les recomendaria un libro: ¿Amar o depender? Cómo superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena y saludable. Autor: Walter Riso. (Argentino). Sólo trancribiré un pedacito: …”Un amor inseguro es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento y lastimarnos profundamente…”

    Reciban un abrazo caluroso desde mi querida Venezuela a todas las Mujeres Bellas de este Foro.

    Pd: El autor del libro es Psicólogo Clínico. Y escribió este libro en base a sus experiencia con matrimonios de pacientes. :wink:

  27. A mi Queridisima Doral: Busqué el libro que me recomendastes. Sólo que no pude adceder a el, por que no dispongo de divisas extranjeras para comprarlo.´Pero por lo que pude ver es excelente libro. Gracias de corazón por tus valiosos comentarios :wink:

  28. :!: hola :!: a todas las mujeres preciosas de este foro
    bueno ya estoy de vuelta leyendo este tema y la verdad es interesantes la verdad no vale la pena estar en la espera de una llamada de alguien q talvez ni les interesamos, aunque se que cuando nos clavamos con algun chico siempre estamos en espera de esa gran llamada que nos haga sentir super bien pero cuando no es asi es un horror. pero opino q alguien q no tiene ni siquiera el interes de brindarnos ni una sola llamado no vale la pena por q si es asi solo para llamarte nadamas imaginense.

    bueno esa es mi humilde opinion asi q a echarle ganas chicas q la verdad si se puede.

    BESOS A TODAS Y ESPERO Q LUEGO ME ACONSEJEN A MI HEEE

    ATTE. CAREN

  29. la mujer indesisa

    :wink: hola a todas muy buen tema la verdad q es cierto cuando una espera esa llamada y no te llaman una piensa q le pasara? le abra ocurrido algo? o tal tes ya ni le intereso? esas dudas pensamientos siempre rondan nuestras mente y siempre nosotras llamandolos preocupas asi somos puro corazon ellos ni hablaRR !! se q ocurre situaciones del por q no llaman pero ellos ni se inmutan el llamar y decir amor lo siento aqui estoy para saber de ti!! nosotras somos asi puro corazon es nuestra naturaleza claro hay sus ecepciones masculinas !! la mayoria frios !! son asi!! si de verdad ellos aman como dicen llaman aunque sea dos minutos para saber de una !!como esta!! bueno son asi!! hombres al fin!! es mi opinion gracias!! :wink:

  30. Hola, hasta hace poco tenia una relación asi, no se como pude aguantar tanto tiempo(casi 3 años), la verdad que nunca me senti feliz los pocos momentos que pasaba con él (siento decirlo más era en la cama) la verdad que me llevo a una tremenda depresión…estuve en terapia y tomaba ansieliticos..cada día que pasaba me atormentaba más pensando el porque no me llama porque no venia a verme y solo esperaba a que se conectara en el chat y hablar pero más que hablar yo siempre le reprochaba el porque de su ausencia y siempre me decia que no podia xq esta ocupado o xq algo habia pasado en su familia, duranto todo ese tiempo nunca conoci a nadie de su entorno las veces que lo veia queria decirle muchas cosas pero siempre me quedaba callada y me decia a mi misma que tenia que esforzarme más para que me quisiera y se interesara más por mí, nunca le pedi nada; bueno casi nada …xq lo unico que yo queria de él era que me prestara más atención que mostrara intrés en mí y que me ame, las migajas de amor que él me daba solo era en la cama y eso que alli cuando los dos estabamos solos yo no sentia nada era solo la satisfación de él la que contaba para mi; realmente estaba muy enferma, bueno aún lo estoy xq aún después de darme cuenta de todo lo que esa relación era para mi, mi lado enfermo se aferra a ese sentimiento esa pasión(obseción) por él… hace dos semanas decidi cortar con él definitivamente..paso que le dije que creia que estaba embarazada y me salio que no podia ser asi xq la última vez que tuviemos el se cuido y que tal vez mi el retraso de mi periodo se debe a las medicamentos que tomo para curar mi gastritis. Me dolio tanto todo lo que me dijo, sentia que con cada palabra que me decia me desgarraba y sentia mi corazón hacerse en pedacitos…me hice una prueba de embarazo y salio positivo…lo que tuve que hacer lo hice con todo el dolor de mi corazón me puse a pensar que traer un niño al mundo no era lo mejor ahora(se que fui mezquina y no tengo perdon de dios por lo que hice) pero quiero que me entiendan traer un niño ahora a mi vida no era lo mejor solo le llenaria al niño de angustia y dolor..ya que no podia con mi propia vida tampoco hiba a poder cuidar de él. La verdad me siento muy mal. Trato de no pensar en lo que paso y concentrar mis energias en cosas más productivas para mí. Es difiñ salir de esto, estoy decidida hacerlo y curar mi alma y más que todo recobrar mi autoestima y el respeto por mi misma.

  31. Con tanto dolor al recordar, me oldide saludarlas, gracias chicas por compartir su experiencia, la verdad que siempre me doy tiempo para revisar la pagina, las cosas que eh encontrado me han ayudado mucho a superar de a pocos los traumas que tuve de pequeña y darme fuerzas para terminar con una obseción.

    Mil gracias a todas, y en especial a ti Shos ya que con tus articulos has echo que cambie mi vida, un abrazo muy fuerte para vos.

  32. hola kasy,yo he tenido una historia igual q la tuya,solo q no llegue a quedar embarazada,aveces incluso lo pense pero gracias a dios no paso porq si huviera pasado seguramente el m huviera hecho albortar o me huviera pegado la patada en el culo..pienso q nuncan nos quisieron d verdad, m identifico mucho con tu historia estuve 3 años hay en los cuales casi nunca fuy feliz no m hacia feliz realmente pero lo amaba,m pasaba como a ti q casi ni se preocupaba d mi y yo nunca le pedia nada solo q me quisiera q si queria seguir conmigo q cuidara un poco la relacion,pero no cambiaba,cuando hablabamos m pobia excusas d porq no m llamaba o d porq no quedaba para vernos,excusas tontas y q yo no creia pero hay seguia yo aguantando,m paso lo q a ti no se como podia aguantar tanto aveces pensaba q estaba enferma q como se podia amar ha alguien asi..ya a untima hora se tiraba 4 y 5 dias sin llamarme y era yo quien lo llamaba..y siempre le decia lo mismo q si ya no queria seguir q m lo dijera pero q no m tuviera asi..el m decia q no queria dejarlo q m equivocaba,en realidad ni te cojia ni te soltaba,pienso q te queria hay para cuando el quisiera utilizarte para cuando a el solo le apeteciera,yo ya m sentia fatal m dolia mucho la situacion y aveces le decia cosas feas cuando discutia m dolian a mi mas q a el porq luego m arrepentia d todo lo q decia..la verdad q aguante mucho…aveces pienso q nos mentimos a nosotras mismas porq cuando un hombre te ama tiene aunque sea 1 minuto para ti no se puede pasar dias sin saber d esa persona..pues nada q ya no podia mas con tanta mentira ni falsedad y decidi dejarlo aunque no queria le di muchas vueltas..d esto ya hace 2 meses el no m volvio a llamar ni yo a el no movio un dedo por mi..solo le veo en internet el a mi no le tengo sin admision pero entra d ves en cuando no se porq me tiene hay si no m quiso nunca..la vercad q es muy duro y m pasa como a ti q mi lado enfermiso aun le desea y le quiere y el problema es q despues d 2 meses no m veo mejoria no se hasta cuando m va a durar esto..encuanto a ti decirte q no t sientas culpable d lo q has hecho y intenta superarlo q no es nada facil pero q espero q algun dia lo superemos, aunque estas cosas nos dejan marcadas para siempre..un bs muy grande..

  33. hola mujeres supere por que tú es fuerte y valente
    ustedes son mujeres maravillosa y bella, yo creo em ti.
    besosssss para todas las mujeres

  34. Justamente en este momento estaba esperando la llamada de mi novio , me llamo la atencion y lei esto!!! , la verdad que si , es triste , y mas porque yo nu se que hacer :( , siempre la que tiene que llamar soy yo! y ya me cansa , porque si le importo tanto como me dice , que le cuesta agarrar el telefono marcar 8 digitos y hacer sentir bien a alguien? nada.
    Pero bue no se que hacer :sad:

    besos!

    Romi

  35. Queridas Amigas:

    Reciban un caluroso saludo desde mi bella Isla del Encanto…

    ¿Cuántas veces anhelamos escuchar la dulce voz de esa persona que nos mueve el corazón? ¡Hasta parecemos chicle (goma de mascar) pegad@s al teléfono, jajajajaja!

    Esperar esa llamada tan deseada no es una agonía…es eterna… ¡se nos sale el alma por la boca pensando lo peor y miramos el teléfono a cada instante…se nos sube la presión arterial y si nos pusiesen un medidor de latidos, nuestro corazón rebasaría los límites…!

    Lamentablemente, hay quienes viven para y por el teléfono, sin importar lo demás…para ell@s es su mundo, lo demás es irrelevante…y no importa si terminan el día con el cerebro agotado de tanto pensar, de tan larga espera; prefieren así vivir sus días, dejando que sus vidas se desvanezcan sin haber aprovechado el tiempo en otras cosas…

    Somos conscientes de que no todo el tiempo podremos escuchar su voz como quisiéramos, pues tal vez habrán circunstancias que de antemano conozcamos, pero procuremos que cuando se logre la comunicación, esos momentos sean intensos, porque no es la cantidad sino la calidad que brindemos en una relación…

    Hay que ver la otra cara de la moneda…puede darse el caso de esa persona que no quiera nada con nosotr@s y por x o y razón, no quiera herir nuestros sentimientos…y nos evita…pero, considero que después de un tiempo prudente, si no ha habido comunicación, lo mejor será dar el primer paso y buscar respuestas…peor es sufrir por nada…debemos conocer las señales de si le interesamos o no…debemos aprender a leer entre líneas…

    En el verdadero amor no existe la distancia ni las llamadas en espera…a menos que sea un trabajo que requiera mucho tiempo y esfuerzo que impida, quizás, el comunicarse constantemente…Sin embargo, siempre habrá tiempo para escuchar al ser amado…no importa desde qué lugar se esté ni cuán ocupad@ esté…

    Bendiciones.

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  36. :!: :!: es un gran tema sin duda una de las grandes falencias o defectos de nosotras es estar eternamente esperando y soñando sin hacer nada en el mundo real creo que ya es hora que seamos mas decididas y tomemos “el toro por las hastas” y tambien llamemos demos sorpresas y nos la juguemos por lo que queremos conseguir!!! y sino resulta pensar que nostros no hemos perdido sinki que ellos no saben de lo que se pierden!!! y no sufrir sino seguir adelante que ya llegara quien nos aprecie de verdad saludos a todas queridas amigas

  37. estoy completamente de acuerdo con la gente q cree q deberiamos desvincularnos más de la tecnologia..en el sentido de estar todo el dia con las llamadas perdidas, los mensajes, los emails, etc…

    pues, lo importante es el hacer, los momentos q pasamos junto a nuestra pareja charlando, paseando,haciendo el amor…

    pero tambien es cierto q el gran problema no es tanto la tecnologia y lo q hagamos con ella, sino mas bien nuestra actitud, personalidad, caracter..o modo de enfoque de la vida en si! creo q no nos debemos desmoronar si no nos llaman, creo q debemos apollarnos en lo q realmente importa (amigas, familia)..tenemos foros como estos, q seguro q aquel q tiene un dia de angustia y lo comparte por aqui, luego se le vuelve soleado al ver q tiene tanta gente q le responde..
    en definitiva, las mujeres somos mucho mas fuertes q ellos y las q todavia lo dudan, deben resetear! q no llama uno?¿! pos llamará otro!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :)

  38. Hola amigas, Doral amiga espero me leeas …. saben este mensaje me llego bien adentro esperar una llamada q no llega nunca ….. o q tal llamar y suene el tel y no te respondan …. sabes sere breve y espero darme a entender, me pasa q tengo una relacion de mas de 2 años ya …. es un amor de distancia, nos conocimos aqui y desde q lo conoci todos los dias estuvimos aqui dia a dia, mensajes por cel, muchos detalles en fin sa se imaginan, el problema es q lo quiero con toda el alma, aun y a pesar de todo… saben por q pues por q desde q estoy con el he tenidos mil probelmas, queria mi tiempo completo, por el deje amistades amigas y amigos me tenia checadita por telefono y su tardaba en llegar o reportarme cuando llegaba de trabajar mmm para q le cuento era pleito seguro y lo peor me sentia culpable y saben terminaba buscandolo yo a el…. y asi segui a los pocos meses de conocernos aqui, nos conocimos en persona y pues todo bella ya saben …. mil detalles todo un caballero ….. hasta yo mismo me dije q rea el hombre q siempre soñe por todos los lindos detalles q tenia conmigo y su cabllerosidad, pero y sus celos? y su posecion? bueno el caso es q hoy en este dia me siento morir por muchas cosas y aun q ya no es raro estar mal con el. me duele igual hace un año por decir algo ….teniamos planes de vivir juntos, me hice ilusiones pero a veces con los malos ratos me preguntaba como seria estando juntos? si aqui me mandaba a volar q seria ahi con el ?

    tengo casi 6 años separada mi ex vive su vida con su nueva familia y q bueno por el, y yo cada dia me siento mas sola con la relacion q tengo o tenia me sentia ” bien sabia q tenia a alguien ”
    Pero hoy no hoy de verdad q hoy quisiera mandar a volar todo ya no quiero sentirme mas asi, duele mucho amar, y q digan q te aman y no sea verdad por q no lo siento asi, saben creo q hoy se q el valora a mas personas q ami, y saben creo q no le doleria q me fuera de su vida …. cuando dice q me ama q sin mi su vida no tiene sentido …. hoy siento q eso no es verdad y saben el q dice q es una persona honesta y recta q odia la mentira ya no lo creo mucho… el tiene mil amigas con las q habla a las q quiere por q son sus amigas y aun q yo dudara y se lo dijera por su manera de ser con ellas el perjura q solo son amigas …
    ya se q soy la mujer mas tonta por seguir ahi … se q todo tiene un principio y un fin q ta unica q se engaña soy yo por pensar q el me ama para el soy la rsponsable de lo q pasa en la relacion ya saben pot mi culpa …. el esta asi conmigo o es asi hoy un tanto inddiferente saben algo …. en este momento el esta en linea hace mas de media hora y saben … no se tomo la molestia de saludarme de verdad q necesito ponerme las pailas y salir de este hoyo donde yo sola devo salir no quiero seguir ni sentirme mas asi…. perdon por lo largo de mi historia aun se q dije seria breve veanme …. gracias por su atencion pero moria por poder desahogarme aun q me falta mucho por sacar …..

    besitos y felicidades por tan excelente pagina

  39. La verdad es que tenemos que tener ojo al pillo, el hombre es muy listo, se acerca a uno diciendole cosas bonitas para que una caiga en sus redes , luego se va alejando por arte de magia, ya no hay tiempo de parte de el hacia una, pone excusas , y si le quieres aclarar lo que esta pasando entonces, quieren dejar todo y cojer vuelo, son unos ingratos, le gustan jugar mucho con los sentimientos de una , eso no se vale, pero a quien a hierro mata a hierro muere como dice el refran. :sad: les exhorto que se cuiden mucho.

  40. A veces el amor nos siega, y cuando no nos llaman o nos tiene con los nervios de punta o con lágrimas como magdalena…
    es triste no escuchar esa voz que tanto nos hace falta en todo momento, que nos mime, nos anime o nos diga que nos ama etc

    pero no se preocupen chicas, el verdadero amor no se aprueba o profundiza por las llamadas sino por la comunicación en general… y sobre todas las cosas por la voluntad de Dios, confien en él y con inteligencia y sensatez, tomen todo con calma y no será tan peor la ausencia de las llamadas
    con aprecio Mire

  41. :razz: GRACIAS BAMBY :lol:

    ESO EH ESTADO INTENTARDO HACER PERO NADA TODO SIGUE EN EL LIMBO MIJA , PERO BUENO MIENTRAS NOOOO ME VUELVA LESBIANA TODO ESTA BIEN Y LO ACEPTO ,JAJAJAJAJAJAJ BESOS BYE

  42. HOLA SOHOS te felicito por pensar en todas estas mujeres que de hecho estamos esperanzadas a una llamada telefonica de hecho yo soy una de ellas el chico con el que salgop hace de todo menos llamarme tu si crees que el me quiere si no llama disque porque no le gusta que puedo hacer

  43. Hola me gustaria que me dieran opiniones sobre mi caso, resulta que estoy enamorada, el chico fue quien me busco desde el principio porque a mi el no me gustaba, el le decia a mis amigas que yo le encantaba en finnn…nos vimos unas cuantas veces, se me declaro y a mi empezo a gustarme, nos hicimos novios, a las dos semanas ambos entramos en examenes de la universidad y ya no me llamaba ni nada, yo lo llamaba, y me decia que me llamaba mas tarde y no lo hacia, luego salimos a vakciones y enseguida me llamo y salimos super bien, muy cariñoso, me decia que yo le gustaba mucho, luego se fue de viaje a estados unidos y cuando regreso no me llamo, yo le pregunte por internet que porque se comportaba asi y me dijo que el sabia que cuando estabamos en la U no teniamos tiempo etc. yo le dije que lo queria mucho y que queria estar con el, a pesar de mi carrera, pero que si el no queria no habia problema, y me dijo que no fuera tan radical, pero nunca mas me llamo, y cuando estoy en el compu si me saluda y me pregunta como estoy, no lo puedo entender, alguien me ayuda please????

  44. QUERIDAS AMIGAS
    Bueno, nunca pense que habian tantas otras mujeres en mi situacion, como tonta yo pense que era la unica, pero leyendo acerca de este tema me he dado cuenta que no soy la unica que esta sentada aqui al lado del telefono, llorando, pensando ,analizando,recordando que porque se porta mal conmigo y ya no me llama o busca como antes.Lo conoci por internet como 2 anos atras y gracias a mi que esta relacion a sido tan larga ,ya que el siempre a sido asi,pero cuando estamos juntos es tan maravilloso que cuando nos separamos, el en su pais y yo en el mio,todo se convierte tan miserable, incluso mi salud se ha deteriorado,pero es tan dificil decir adios a un ser amado, a veces he preferido morirme yo misma antes que perderlo a el, pero…cada vez que el se va a su esquina por cualquiera excusa, es nada mas que eso una excusa y es tan dificil darse cuenta de que realmente a pesar de una amar tanto saber que realmente no nos ama igual y que el tiene otras prioridades antes que nosotras. Los hombres una vez que nos tienen donde ellos nos quieren , es entonces cuando una empieza a darse cuenta poco que valen y que la mujer es mucho mas fuerte que los hombres. Ahora , despues de leer todo esto me he dado cuenta que el ya no me ama y que debo dejarle antes que este amor me mate, solo le pido a Dios que me de las fuerzas necesarias para seguir adelante, y creo en el decir “que no hay mal que por bien no venga” y “si haces un mal no esperes un bien”, bien los hombres son los que pierden a buenas mujeres como nosotras.
    Gracias por hacerme ver la realidad de mi situacion.xxx

  45. :neutral: gracias !!!! este relato me hizo muy bien me eh sentido tan identificada ,es como leer mi conducta ,esperar la llamada ,amor de mi vida ….un beso grande ….san

  46. NUESTRAS RELACIONES…

    NUESTRAS RELACIONE SON ESPEJOS DE NOSOTROS MISMOS.

    AQUELLO QUE ATRAEMOS ES SIEMPRE UN REFLEJO, ya sea de nuestras cualidades o de las creencias que profesamos respecto de las relaciones.

    Las cosas que a usted no le gustan de ciertas personas son las que usted mismo hace o le gustaría hacer, son lo que usted cree.

    No podría atraer a esas personas ni tenerlas en su vida si, con su manera de ser, no fuera de algún modo el complemento de su propia vida.

    LA UNICA MANERA DE CAMBIAR A LOS DEMAS ES EMPEZAR A CAMBIARNOS A NOSOTRAS.

    Cambie usted sus modelos mentales y verá como «ellos» también actúan de otra forma.

    DE NADA SIRVE ECHAR CULPAS. Con eso sólo dilapidamos nuestro poder.

    Mantenga su poder, porque sin él, no podrá hacer cambios en su vida.

    LA VICTIMA DESVALIDA NO PUEDE VER COMO SALIR DE SU SITUACION.Es tiempo de que permitas volar las quejas y lamentos por la dureza o fracaso de tus relaciones.

    Envíalas al aire y alimenta tus días, con la realidad de una nueva mujer,un nuevo hombre con la seguridad de que en tu proceso de cambio, sin apenas notarlo, sentirás la sensación de que podrás atraer lo que verdaderamente mereces.

    Y ESE DIA,NUEVAMENTE TU RELACION SERA EL ESPEJO DE TI MISMO,PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE REFLEJARAS LO QUE ERES Y MERECES:
    UNA NUEVA PERSONA Y ESE DIA,NUEVAMENTE TU RELACION SERÁ EL ESPEJO DE TI MISMO,PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE REFLEJARAS LO QUE ERES Y MERECES;UNA NUEVA Y DICHOSA MUJER,UN NUEVO Y DICHOSO HOMBRE.

  47. A PESAR DE TODO…NO SÉ ROGAR AMOR.

    Aunque mis manos se agrieten en las sombras
    buscando tu imagen que desapareció de pronto,
    aunque mis labios en silencio te nombren.

    YO…NO SÉ ROGAR AMOR.

    AUNQUE LOS PAJAROS LE CANTEN CADA DÍA A MI CORAZON QUE SE SIENTE TRISTE. Aunque los silencios se asemejen a latidos
    que se alejan y resuenan allá lejos. NO SÉ ROGAR AMOR.

    MIS MANOS CONSERVAN LAS CARICIAS PROMETIDAS Y LOS SUEÑOS FORJADOS ENTRE BESOS, sin embargo mis manos se abren y te sueltan liberando los gestos, como a una paloma, porque yo… no sé rogar amor.

    Y AUNQUE EN MI MEMORIA SIGAN GIRANDO LAS IDEAS DULCES,
    los proyectos truncos, la música del alma que entornó los besos. Si no llegas, aun esperándote, dejaré de amarte… y de sentir que eres posible.

    ME QUEDARE DOLORIDA,PERO LIBRE… tratando de levantar mis pasos de rescatar alientos y guardar los besos, de volver a las palabras nuevas, a los sueños vírgenes y a los despertares.

    SI…NO ESTARÉ ROGANDO AMOR NI MENDIGANDO CARICIAS… Nuevamente iré a los brazos de quien crea que en mi muelle hay amarras para sus velas.

    NO HARÉ PENITENCIAS NI MORIRÉ DE PENA… puedo construir una morada nueva fuerte e intensa como la nuestra…
    aunque sepa de su fragilidad en la tormenta.

    PORQUE DECIDIDAMENTE…YO…NO SÉ ROGAR AMOR.

  48. SE VALIENTE…

    SER HUMILDE NO SIGNIFICA QUE TE HUMILLES.DAR AMOR, NO SIGNIFICA ENTREGAR TODO Y NO RECIBIR NADA.
    Tampoco des esperando nada a cambio, pero recuerda que si lo recibes, es porque a quien amas, también te ama.

    No des siempre el primer paso para solucionar un problema de amor, permite que te conquisten, y si eso pasa, no olvides que le interesas.

    AMA.PERO VE A QUIEN LE ENTREGARÁS TU CORAZÓN.
    Sueña, pero no con un mundo color de rosa, porque si tu realidad no es vivir en un castillo encantado con un príncipe, cuando despiertes de tu sueño, lo convertirás en frustración.

    CONFIA PERO NO CIERRES TUS OJOS.
    El amor es dar, es compartir, es conversar, entregar, respetar, besar, acariciar, soñar, velar, rezar, confiar; pero no sólo de ti, también debes de recibirlo.

    Y si no es así, no te hagas daño, tal vez por el momento no sientas que te daña y que te incomoda, pero todo tiene un límite y te cansarás de luchar por tener que ser dos al mismo tiempo.

    Y si esto sucede contigo, como ha sucedido con muchas, sólo recuerda que: “Valiente no es la que no tiene miedo”, “VALIENTE ES LA QUE TIENE MIEDO Y LO ENFRENTA”.

    Sólo recuerda esto y ponlo en cada situación que te pasa en la vida: “TODOS TENEMOS LO QUE MERECEMOS”

    SI TÚ MERECES UNA VIDA ASÍ,SÍGUE AHÍ Y SI NO…SE VALIENTE AMIGA Y CAMBIA HACIA EL CAMINO CORRECTO QUE TE CONDUZCA A LA ESTACION JUSTA.

  49. hola doral como estas chama todo lo que dice me pasa a mi pareciera que fueras un angel mesagero de nuestro señor dios me encanta tu consejo puess nos haces abrir los ojos..!! con tu bellas palabra pues yo tengo mi marido tienes 2 hijos yo tengo 19 año el tiene 36 pero no me importa su edad yo lo unico que se es que me gusta y lo amo mucho tambien me pasa los de las llamadas me la paso viendo el tlf para ver si el me llama i que va nadaa me siento que me quiero como morir.. sin el creo que no soy nadien ojos los 2 hijos son de el con otra pareja pero la otra pareja de el tienes su tlf y lo llama y eso me llena de celos bastante no se que hacer en esos caso quiero consejos tu yo ya que tus consejos llegan al fondo de los corzanes bueno no te conosco y me caes super bien de verdad con tus palabras encantas.. !! soy de venezuela escribeme porfa que debo hacer con mi rival este es mi msg gerzimar_3@hotmail.com tqm ami.. cuidate y escribeme

  50. Hola conoci una noche

  51. Conoci una noche en un bar un chico el me miro yo lo mire los dos nos miramos mutuamente mucho el estaba con un grupo de amigos y chicas. El es extranjero y las chicas eran peruanas. El al verme dejo con la que estaba hablando y se quedo hablando conmigo toda la noche, tomamos tragos bailamos y esa misma noche nos fuimos al casino la pasamos muy bien!!! el me miraba y me decia cosas muy lindas. Quedo en invitarme a comer al dia sgte pero no llamo despues yo sali con mis amigas y me lo encontre y me dijo que habia perdido mi numero, no le crei peo el juro que si, el me dio el numeo de su hostal para que lo llamara al dia sgte a las 5 pero la recepcionista dijo que no se encontraba que le daria mi recado. El me llamo despues tarde y me dijo quese habia quedado dormido. Ya hemos salido a comer parece quele gusto y la pasamos super bien nos reimos etc quedo en volverme a llamar y no ha llamado ya nose que pensar porque el se muestra interesado y que se esta divirtiendo conmigo, pero eso si ya no lo voy a llamar yo?? El dice que en su hostal hay puros extranjeros y que todo los dias toman y enel dia duermen ysalen en la noche.

    No se cual sera la verdad

  52. Hola chicas quisiera que me dierais opinión sobre la siguiente historia!
    Conocí un chico por un foro de internet, el es de Teruel y yo soy de Granada, 550 kilometros de distancia y ambos tenemos 29 años. Hablabamos todas las noches por msn y de vez en cuando nos llamabamos, un par de veces por semana… hasta que se decidio a venir a para un puente conmigo a mi casa. Todo fué bién entre los dos, hubo quimica, le presente a mis amigos y al verdad es q nos lo pasamos estupendamente. Lo unico que note esq era muy madrero pq me contaba demasiadas cosas de su madre, demasiada dependencia con ella, pero tampoco le dí mucha importancia. Se fue pero seguimos manteniendo la misma relación y el estaba muy ilusionado con volverme a ver, planeamos un viaje para finales de junio y el ultimo fin de semana de mayo y cambio sus vacaciones para q coincidieramos, pero antes vino otra vez a granada a verme, lo pasamos bién pero a veces le notaba como preocupado y ausente… a pesar de eso lo pasamos genial o por lo menos eso creia yo.
    El caso es q cuando regreso a su casa algo paso con su familia, q me mando un correo a mi mail diciendome q su padre le habia quitado el tlf pq lo pagaba el y q llevaba varios dias durmiendo en casa de un amigo pero no me explicaba el porque de esa discusión. él me dijo q su madre se enfado porq no fue a cenar con ella el dia de la madre, pero no me lo creo y creo que lo que pasa es que su madre no aprueba esta relación. Quedamos para hablar por el msn y me dijo q le encantaba y q queria volverme a ver pero q tenia muchos problemas familares y de trabajo pero no me explico nada. No me decia nada claro. Me dijo q si me habia planteado q uno de los dos deberia moverse de ciudad si continuabamos y yo le respondí q era muy pronto para pensar en eso q nos conocemos desde enero y nos hemos visto dos veces. Le dije de dejarlo si estaba ahora agobiado y me dijo q no lo sabia. No he vuelto a saber nada más de él… a la semana le mande un mensaje diciendole que con su actitud lo unico q queria era q yo lo dejara para no tener que dar la cara y q ya lo habia conseguido…y justo cuando lo mandaba se cruzo uno suyo q me decia q estaba trabajando q me llamaba al dia suiguiente. pero no lo hizo… le pedi por favor, de nuevo q se comunicara conmigo pero no lo ha hecho. ya no puedo hacer nada más…he dejado de darle señales de vida pero él no aparece. Crees que esta todo perdido? piensas que podria ser verdad lo q me conto? dará la cara para decirme lo que le paso? le abri las puertas de mi casa y lo trate estupendamente porque me trata de esta forma y no me ha dejado con una explicación y a preferido el silencio… tengo esperanza de que me llame pero es por dias…. vosotras creeis que lo hará? gracias, un beso

  53. hola esta interesante este programa me encanto mucho porque uno aprende de cada opinion de esta les cuento la mia tengo un amor cibernetico el es de rep.dominicana y yo de panama pero tenemos 8 meses de conocernos por msn pero todos los dias hablamos por celular pero hubo un dia que le robaron el movil y el me escribio y me dijo lo que habia pasado y yo tenia donde comunicarlos.
    de pronto pasaron dos dias y mesentia triste cuando entraba en el msn y no vei mensaje de el ni me llamaba y di por llamar a su amigo pero no podia comunicarme con el pasaron 8dias en esa espera pero el octavo dia me dio por llamarlo al mismo numero y me contesto y en vez de darme alegria me moleste mucho pero el me explico que era que en esa tarde habia comprado el movil y que le habia dado el mismo numero pero me senti tan mal que le cerre la llamada pero sabes lo de el en ese isntante me dijo mami perdoname pero esta muy furiosa
    llegue a casa y le escribi un mensaje al nsm de el y le dije que parecia que nuestro amor era de telefono y el me respondio que no era haci y hasta lloro porque cuando hablo con el lo veo por camara y me dijo que el me habia explicado todo que no tenia dinero pero que jamas me iva ha dejar solita. y desde entonces siempre me esta hablando y hsta me dijo que si tenia calma el vendria a mi pais .y si ustedes vienieran lo que me escribio ,que aun me pregunto si creerle o no pero me dijo que el quiere casarse conmigo y que yo sea la madre de sus hijos que me aconsejen porque el en agosto termina su carrera de doctor y yo estudio contabilidad y el quiere que el diciembre viaje as u pais .yy segun el no quiere que regrese a panama sino hasta que el se venga a vivir conmigo ,pero siento que los 8dias fueron duros porque no tenia cabeza para estudiar que creen me querar o no . :saludo y abrazos desde panama.

  54. DE VERAS TIENES TODA LA RAZON. MUJERES VALOREMONOS, Y HOMBRES VALORENOS MAS.. PUES NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE NO LO PIERDE, Y DESPUES DE PERDIDO, YA NO VALDRAN LAGRIMAS DE COCODRILO..

    GRACIAS POR HACERNOS REFLEXIONAR SHOSHAN LOS QUIERO MUCHO… ANDRE!

  55. jejejeje se q es una pagina de mujeres pero soy soy metroemocional y soy tan sensible como cualquiera de uds…despues de todo q sea un hombre no significa q no sienta ni sea sensible ni tenga un corazon, pero es muy cierto lo q dice este tema, a mi me paso q yo no recibia llamadas de mi novia, y eso q compre un chip coorporativo para q hablaramos gratis y ni asi ella no lo queria, creo q nunk supo valorarm y lo mas triste de todo es q aun x mas secota q fue ella conmigo, por mas nada q recibi de parte de ella, aun asi ella me mueve el piso y siento cosas x ella, y aclaro no le fui infiel en ningun momento xq la ame muchisimo, pero bue tuve q dejarla xq no me sentia valorado y antes de serle infiel, tome esa desicion, pero bue algun dia la olvidare….besos chicas, ah!! x si les interesa conocerme ak les dejo mi correo mustangmachiii@hotmail.com

  56. hola a todas, estuve viendo esta pagina, tratando de encontrar una repuesta alo que mi mente no decide aceptar y mi corazon menos a hacer..ma bien que no decide algo que ya es sencillo despues de leer todas estas experiencias que nos consumen cada vez y mas… Voy a detallarles un caso mio.. hace tiempo 2 años conoci a un chico de desdencia mexicana q trabaja ahorra en Hawaiii… el caso es que cuando nos vimos ambos nos enamoramos, el me llamaba super seguido cada dia minimo 1.30 hora.. al pasar los meses, lo enviaron a otro pais, y x cuestiones de horario era imposible hablar… el año pasado nos vimos de nuevo en Mexico y me pidio sesr su novia…. yo le dije q ¨Si siempre y cuando me lo demostrara. el caso es q èl entendio que era un rotundo NO….. asi q dejamos de hablar…. en mi corzon necesitaba tenia la necesidad de desahogarme asi q este año le hable me anime y le dije en septiembre q yo sentia x el…. tenia q desahogarme y dehar todo esto atras, asi q el tenia un curso y me disouse a verle solo un dia…. fue eldia maravilloso .. pero las promesas quedaron igual.. esperando x la llamada, bendita llamadas jams vino…. para q gastarme mentalmente, mucho mas fisicamente estando sentada….. hasta morir …. para que ? AHORA ME doy cuenta q sino me llama, no basto haberme robado unbeso q fue maravilloso, q lo sabore con el nectar de sus labios, si estoy cansada de sufrir, de escuchar lo lamento,m esta vez lo intentare,..,, vamos!!! no hay intencion, las palabras se las llevo el viento como siempre…. me ama ?? como me ama, como me extraña ?? que me quiso decir con te amo ?, te extraño ? lo intentare… no ha llamado…. a quien culpo ?? nada mas q a mi corazon x ser tan egoista conmigo misma.,………me ama,,.., donde quedo eso ? . . . que lo vea en hawaii para que ?… si en todoo este tiempo no me ha llamado, para q respetarnos, mejor respetarnos eternamente y borrar todo …ustedes q opinan, q si sentia x mi ? q lo quiso intentr y q no le di la oportunidad y cuando hable sinceramente de mis sentimientos ? lo asuste ?….

  57. :neutral: puess yo me uno a esta lista interminable de chicas que alguna vez le han rezado al celular para que suene por esa persona…y la considero una de las peores torturas!

    Ahora ultimo habia estado slaiendo con un amigo especial (almenso para mi)…un dia qedamos en salir y el tenia q llamar o mensajear para confirmar la hora y el encuentro…pero la confirmacion nunca llego, a pesar de mis 3 mensajes y haber intentado llamarlo (sonaba como apagado)…de la nadaa!! de un momento a otro..y ya! stabamos bien..y yaaa!..:s no los entiendo de veras…puedo decirles “cobardes” , “inseguros”, “desconsiderados” o “estupidos” ??!!

  58. Ah luly, me pasa algo parecido.. Conoci a alguien que yo considero aun especial.. Hemos hablado por telefono por horas hasta amanecer pero algo paso.. quedamos en vernos pero sin fijar aun el dia y la fecha y no se concreto luego como a los 4 dias me llama para saludarme pero ni siquiera recuerda que habiamos quedado de salir yo no lo comente, platique como si nada hubiera pasado. En estos dias yo salgo de viaje y segun el me llamaria para despedirse y desearme buen viaje y no llamo, estoy a unas horas de salir y no llamo, y yo aqui pensando desvelada.. :sad: Empezaba todo bien posiblemente ya no quiso insistir al saber que saldria de viaje pero pues no me voy para siempre.. Jaja ya empece a buscar razones.. pero el asunto es sencillo si te llaman es porque les interesan y quieren saber ti.. Ojala y cuando regrese me busque o lo buscare yo? que hago, favor de aconsejarme.. Gracias

    • hay chicas estoy en las mismas saben conosi a un chavo con dos hijos y obiamente una pareja anterior pero pues eso no era problema para mi por que yo tambien tengo 1 bebe, bueno el echo es que un dia el bino a mi trabajo y al entregarme su pago me dejo un papel entre el dinero diciendome que ya me habia visto barias beses y ya saben esas cosas el chiste es que despues empesamos a salir y a mensajearnos el me desia cosas muy lindas y todo que me queria y pasa el tiempo me involucre demaciado con el, hasta que este 14 de febrero nos vimos pero me dijeron que en realidad el no ha dejado a su esposa y que si estava bien casado fue algo alo que no le di importancia sin hablar antes con el y pues me dijo que no que nada que ber que en ese caso vivirian juntos y se andubiera escondiendo para que no lo bieran con migo pero al dia despues que se fue a el estado donde estudia no se vino a despedir y no me ha llamado desde entonses y estoy ansiosa no le quiero llamar pero me muero de las ganas, enrealidad no era nada serio por que nunk nos isimos formalmente novios pero la verdad es que si tubimos uno muy lindos momentos jejeje y lo estraño mucho..bueno espero i me den un consejito valep… gracial!!

  59. Hola amigas yo estoy = o peor que ustedes, llevo 4 años con mi novio y esta es la primera vez quq pasa desde hace tres dias no se nada de el, estoy pegada el telefono de mi trabajo hasta ni a comer salgo por si me llama en casa lo mantengo desocupado esperado su llamada me siento confundida a veces desesperada preocupada y otras humillada y molesta ya llame a su casa y nadie contesta. Se me hace increible que despues de 4 años y medio me pueda pasar esto si ya no quiere estar conmigo es muy facil decirlo no habria necesidad de evitarme no creen ustedes que opinan.

    Saludos

  60. hola chiks…entre esta pagina y creo q somos millones d mujeres desesperadas por que suene nuestro cel…y creo q los peor es q despues de tant angustia bronca deseperación anciedad,etc nos dicen una excusa y como bobas les creemos, decimos pobreeeee lo re entiendo…y otra vez volvemos a lo mismo…xlo menos mi situacion es esa…AYUDA!!!…los hombres son el invento mas raro y complicado del mundo…:´(
    bsos el articulo esta muy bueno ♥

Comenta, tu opinión también es valiosa: