5 pasos para expresar tus sentimientos con éxito

© | | ,


Conviene aprender a expresar nuestros sentimientos… porque de no hacerlo, las cosas acabarán empeorando. ¿Pero cómo expresarnos con éxito, sin ofender y con buenos resultados?

¿A dónde van los sentimientos que tanto nos cuesta expresar… y que nunca llegamos a compartir?

¿Cuántos te quiero, me importas, perdóname, te necesito, gracias por estar ahí… se quedaron por el camino?
¿Cuántas oportunidades de hacer bien las cosas hemos dejado pasar, por orgullo, por miedo, por dejadez o por vergüenza?

Es bueno poder expresar nuestros sentimientos:

Expresar nuestros sentimientos no es fácil, pero nos hace personas más felices, nos libera y nos ayuda a estar en paz con nosotras mismas. No guardes nada en tu interior, si crees que puedes, lo acabarás lamentando.

No te guardes lo que tienes dentro

No te guardes lo que tienes que decir:

Cuando tu corazón se llena de medias verdades y tus labios de palabras sin decir, tus ilusiones empiezan a desgastarse y a pudrirse, como la sabrosa fruta madura que se pasa porque no la comimos a tiempo… Es entonces cuando tu vida empieza a perder su rumbo, a desdibujarse, y a llenarse de un sinfín de sinsabores y cobardías a las que no has sabido hacer frente.

 

Deja que tu corazón se exprese:

¿Cuándo dejaremos de obedecer a nuestro ego? Ese ego que finge ser nuestro amigo fiel, pero que sólo busca nutrirse de nuestras debilidades, haciéndonos creer que ya es demasiado tarde para transformar en palabras lo que el corazón, desde hace tiempo, nos está pidiendo a gritos.  ¿No sería mejor escuchar al corazón? Es nuestro corazón el que sabiamente nos indica que nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto, para descargarnos de lo que tanto nos pesa, de lo que nos impide seguir adelante.

Nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto

Sacar lo que
llevas dentro
puede cambiar
el rumbo de tu vida.

Cinco pasos te ayudarán a conseguir expresar tus sentimientos:

¿Cómo empezar el cambio?

1. Enfréntate a la realidad:

Deja ya de engañarte a ti misma y de poner excusas. Por difícil que parezca expresar tus emociones, dándoles la espalda no desaparecerán. Te escoltarán el resto de tu vida, acompañadas de frustración, fracaso y pesadumbre. Se trata de elegir entre pasar un momento difícil o pasarte la vida mirando hacia atrás, por todo lo que pudo haber sido diferente. Sé valiente. Es la única forma de ser feliz.

2. Ordena tus ideas:

Si te cuesta encontrar las palabras adecuadas, ¡escríbelas! Poner en orden tus ideas sobre el papel te ayudará a reflexionar. Es posible, incluso, que te sorprendas a ti misma al averiguar todo lo que llevabas dentro y ni siquiera sabías.

3. Si te resulta difícil enfrentarte a la persona cara a cara, escribe una carta o un email:

Revísala hasta estar segura de haber transmitido el mensaje correcto. Encuentra el medio en el que puedas expresarte con claridad, y en el que te sientas más cómoda. Evita los mensajes a través del móvil. Son fríos y pueden malinterpretarse.

4. Espera el momento adecuado:

No actúes de forma impulsiva, ni improvises. Es necesario que nos encontremos calmadas, con la mente fría y el corazón sereno. Relajada y con confianza.

5. Sé amable y tolerante:

Se trata de sincerarte con la otra persona, no de intentar convencer al otro ni de manipularlo. Cualquiera que sea tu mensaje, debe ser sincero, sin esperar nada a cambio.

Encuentra la palabra indicada:

La vida nos lleva a cometer errores que a veces no podemos reparar. Pero hay palabras capaces de cambiar el mundo. Palabras que alivian, que sanan, que equilibran el corazón y la vida de quien las pronuncia y de quien las escucha. Palabras que obran milagros, si se dicen con el corazón, haciendo posible lo imposible.


¿A dónde van los sentimientos…?

Se quedan durante un tiempo revoleteando en el aire, decidiendo entre el querer y el no poder, entre el amor y el miedo, entre el sí y el no… Posándose de un lado a otro, entre tu cabeza y tu corazón … para luego irse con el viento a ninguna parte…

Hay palabras capaces de cambiar al mundo

Vive tu vida intensamente, sin tener que recordar con tristeza aquellas palabras que jamás pronunciaste. Creo que no hay mayor error en la vida de un ser humano que el haber seguido el camino contrario a su corazón.

© Autor: Luna.
Copyright 26 agosto, 2013, autor: Luna – www.TodaMujerEsBella.com

Fotos © atribuciones: foto1, foto2, foto3, foto4.


Anterior

Eres valiosa, ¡Créelo!

Muchas veces no nos damos a nosotras mismas el lugar que nos merecemos. Nos acostumbramos a hacer sombras, a tener el segundo lugar, a sentirnos que no valemos lo suficiente. Pero nada es más alejado de la realidad. Read more...

Cómo enfrentarse a los chismes

¿Qué pasa cuando llevas una vida plena, tranquila, dedicándote a realizar las cosas que verdaderamente te agradan, y de repente, de la nada, llega alguien haciendo comentarios malintencionados acerca de tu vida, usando el clásico "dicen por ahí"...? Los chismes…...
Siguiente

26 comentarios en «5 pasos para expresar tus sentimientos con éxito»

  1. Hola,, gracias xestar siempre recordando q los cambios nunca son tarde, Gracias Luna xtu artículo es verdad antes pensaba y sentía tantas cosas q no las expresaba por miedo al q dirán al paso del momento me decía mejor se lo hubiera dicho o lo hubiera hecho y Hoy me eh dado cuenta de q el hubiera no existe o se dice en su momento o no, xq el tiempo no retrocede, pero xmuchas lecciones en la vida uno aprende a hacer cambios aunque pequeñitos pero x algo se comienza, esta página me a ayudado a reconstruir mi autoestima, ya q siempre nos recuerdan el valor q tenemos como mujer, Gracias Shoshan .

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROSA LOPEZ:

      Has llegado temprano y oportunamente a la apertura de este nuestro tema que nos ha traído nuestra amiga luna, por lo que te damos las gracias.
      Bueno amiga, indudablemente que si, se aprende con la madurez y las experiencias, se aprende que lo mejores hablar y decir lo que sentimos, porque callar por el que dirán, no me parece que sea una excusa, porque después de todo, los comentarios siempre van a existir y es difícil por no decir siempre, quedar bien con todos.
      Gracias por tus palabras y gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Buen dia¡ muy bien escrito. yo lo llamaria hacer un balance de pierdidas y ganancias. En tu vida que quieres, que haces y donde estas ahora.
    Creo que en la vida nos llega siempre un momento en donde nuestro corazon ya nos grita NO PUEDO MAS, Y ESTAMOS A PUNTO DE MORIR, SOMOS UNA COPIA DE LO QUE REALMENTE SOMOS POR MANTENERNOS CALLADAS, GUARDANDO, ESPERANDO QUE SUCEDA UN CAMBIO.
    y es ahi donde entra el numero 1, vivir nuestra realidad, y al aceptarla es cuando vienen los verdaderos cambios y se van dando los demas pasos en consecuencia.
    Nada mejor que perdonar dejar atras y enterrar el pasado.
    Es como que te haya pasado un huracan despues del desastre es cuando vienen la limpieza y que sirve y que se tira.
    UN caluroso abrazo y beso a nuestra invitada luna, y ati mi querida amiga amanecer.
    gracias.

    Responder
  3. EN lo personal amanecer siempre quise tener una platica con el papa de mi hija, despues de el divorcio siento que habian cosas pendientes, mas de mi parte que de el. Y un dia decidi mandarle una carta donde expresaba muchas cosas, sin reclamos mucho menos recriminaciones era para mi como poder expresar lo que sentia. Lo hice por mi, recibi burlas departe de el, pero como desde un principio era por mi. Nole tome en cuenta, fue como cerrar un circulo de mi vida y para adelante.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SHAROM:

      Siempre he pensado que en muchos de los casos, se calla para evitar discusiones o simplemente se piensa que al callar las cosas van a quedar allí, lamentablemente ese no es el caso, porque la otra parte da por sentado que es su comportamiento es aceptado.

      Así es amiga, todo tiene un límite y nosotras también lo tenemos o debíamos saber ponerlo y hacerlo respetar por medio de la palabra, porque definitivamente los cambios nunca llegan, esperamos infructuosamente que todo cambia a nuestro favor y en esa espera el problema se va haciendo más profundo, y si, lo mejor es aceptar cuando debemos poner alto a nuestro silencio, ir hacia adelante con las lecciones aprendidas y ponerlas en práctica cuando sea necesario, de una u otra forma aprendemos que no se debe callar, pero si buscar la mejor forma de expresar lo que nos molesta, para no caer el ensimismamiento que no nos lleva a ninguna parte.
      en cuanto a tu segundo comentario, es verdaderamente penoso que existan personas que tomen de una manera tan equivocada las sinceridad de otras personas, gracias mi preciosa Sharom por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. excelente articulo gracias Luna,en lo personal soy muy impulsiva y en ocaciones lo reconozco un tanto visceral en su momento si algo me esta molestando lo digo exploto con la persona causante de mi enojo nunca me guardo nada,siempre he sido asi y esto creo que me a servido para no guardar rencores pues cuando hablo y digo lo que me esta molestando ahi acaba todo enojo…dicen las personas que me conocen que soy muy noble,no se si asi sera,pero en mi corazon no hay ni resentimientos ni odios,solo amor ♥
    saludos hermosas mujeres,Amanecer te mando un gran abrazo.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ALEXANDRA:

      En cierta forma te doy la razon, comparto tu forma de arreglar las cosas, pero sigo pensando que las cosas se arreglan mejor cundo se hablan, es decir, cuando se habla en estado de enojo se corre el riesgo de decir cosas que puedan ser ofensivas. Siempre he sido de la opinión que para hablar y decir lo que sentimos, es mejor esperar calmarnos para abordar el tema, es difícil muchas veces contener nuestros impulsos, pero es allí donde podemos practicar el auto domino.

      De cualquier forma que sea, es bueno decir lo que sentimos, en el momento que lo sentimos y no esperar a «explotar” ¿ESTAS DE acuerdo? gracias mi preciosa Alexandra por tu siempre presencia en nuestro portal de amor. Te retorno el abrazo el doble de grande.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hola Luna me gustaria unirme a uds muy Lindos los consejos. Mi nombre Es Cecilia y vino I alguien que me agrada por lo tanto no Se si esta bien expresar lo q siento por el . Tengo mi corazon lleno de amor para dar❤️ Gracias 🌹

        Responder
        • AMIGA CECILIA, BUENOS DÍAS.

          Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.
          Amiga, ya estas unida a nosotras, te unes en el momento que nos escribes, en cuanto a tu pregunta, te sugiero que nos cuentes acerca de ti y de la persona, por la que no sabes cómo actuar, te pediría también que te registres con tu correo electrónico porque al igual que tu, hay mas amigas que utilizan el mismo nombre, tu correo electrónico es totalmente confidencial, o sea si lo escribes en la casilla correspondiente nadie puede verlo, gracias por unirte a esta gran familia, te esperamos.

          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

          Responder
  5. Muy cierto, si uno se va guardando los corajes, uno se daña y a la vez las personas aveces siguen abusando, porque uno no sabe decir NO, no quiero, no puedo, no me da la gana, a las mujeres en general les cuesta más trabajo expresar sus emociones , sobre todo las que socialmente se concideran negativas (rencor, irá, rabia, envidia, etc) pero pues tarde o temprano salen, y aveces con resultados catastróficos para uno y los demás. La técnica de escribir cartas expresando los sentimientos es muy buena, y no es necesario entregarlas a la persona que nos lastimo, pues ayudan a limpiar el corazón. Es difícil , lleva tiempo, pero no es imposible, también hay que darnos tiempo para que se los baje el coraje. Es un proceso psicológico.

    Y respecto a los senimientos positivos, es cierto que nos hace falta expresarlos más, un te quiero, eres especial, un me gustas, puede alegrarle el día a las personas a nuestro alrededor, que al igual que uno también tienen sus propias penas, creo que aveces las personas dejan de ser cariñosas porque la gente a su alrededor las juzgo como tontas, débiles, o al ver su bondad se aprovechan de ellas, hay mucho amor que dar y mucho amor que recibir. Saludos.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LILITH;

      Ni mas ni menos mi amiga, creo que siempre hay un momento para todo incluso para decir sí o no a lo que os piden o a lo que se supone que debemos hacer cuando a otras personas les conviene o les complace, escribir lo que sentimos, sin embargo es bueno también hablar, lamentablemente hay personas con que es muy difícil hablar, a ninguno le gusta que le digan las verdades, hablar no hace débil a ninguno, solo hay que buscar el momento preciso para hablar. Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola Amanecer como estas? Feliz inicio de semana!
    Te quería dar las gracias por la respuesta que me diste en el tema anterior, muchas gracias… Tu me hablas claro y conciso, se te agradece, a veces se me hace difícil creer que por medio de esta pagina existan personas como tu y las demás mujeres que se apoyan desinteresadamente, es una labor bien altruista.
    Referente a este tema soy una persona que me cuesta decir ciertas frases de afecto, aunque las sienta…
    Y bueno ahorita estoy atravesando un caso tengo un «amigo» al que yo digo que mas bien yo he sido su amiga porque lo he escuchado incondicionalmente en su proceso de duelo… Pues lo escuchaba y aconsejaba hasta que hace unos días hablando me hirió, me dijo: «que que raro yo metiéndole al psicoanálisis…» y también me trato de bruta al decirme «eso no te lo enseño (una imagen) porque no vas a entender» realmente me sentí mal o sea mas alla de lo que dijo fue sus gestos…
    También lo trate con mucho cariño y el tipo en cuestión rechazo mi cariño jajajaja yo dije pero que paso si yo me bañe jajajajaja trate de tomármelo a chiste, pero a nadie le gusta que lo desprecien asi y de la nada…
    El asunto es que le comente lo sucedido a dos familiares y una de ellas me dijo que le dijera a mi «amigo» lo que me incomodo que no me quedara con eso por dentro, asi como dice este tema, porque tarde o temprano explotare…
    Pero no, decidi no decirle nada, pienso que seria darle importancia al «amigo» además que con eso que me hizo de despreciar mi cariño me demostró que tratándolo con o sin afecto a el le da igual…
    Por lo que cambie de actitud con el, pues no lo busco y si el me llama, estoy bastante seria, distante… Porque dije para que, igual este ser fue grosero y de verdad no quiero mas groserías en mi vida… «hay palabras que cambian el mundo» asi dice el articulo, pues hay actitudes de la gente que también te cambian…
    Uno puede entender que la gente tuvo un mal dia, pero no era la primera vez que el «amigo» me trataba asi…
    En fin, una vez fui muy expresiva y explotaba con sentimientos, ira y todo de por medio.. Ahora mas bien me quedo callada y no se si es o no correcto, pero al menos asi me siento mejor..
    Un beso amanecer.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA:
      Nunca he estado de acuerdo que alguien se calle lo que siente, no se trata solamente de “ahora me quedo callada” más bien se trata de aprender cuando y como hablar, es decir, no vale la pena como en el caso de ese “amigo” discutir por algo en lo que no estás de acuerdo, porque definitivamente cuando una persona te ofende, no es tu amigo y menos si las ofensas se repiten.

      Creo que los años y la madurez adquirida a través de él y de las experiencias vividas, nos enseñan que hay cosas y personas que se deben dejar de lado, es decir, honestamente, no veo porque “tarde o temprano, vas a explotar” no con esa persona que no sabe ser amigo, lo mejor es que cortes con esa “amistad” es de esa clase de gente de la que debemos alejarnos, no tienes porque aguantarle su patanerías y continuar siendo amiga, como si nada ha pasado, recuerda algo mi amiga, cuando tú te quedas callada con una y otra ofensa de la misma persona, o lo que s peor, cuando respondes en la misma forma, se vuelve un ir y venir de ofensas que no vale la pena soportar.

      Gracias mi Kika por compartir en nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hola Amanecer, estaba leyendo otros artículos y me quede aquí y vi que ya me respondiste, muchas gracias…
        Si por eso yo no respondi de su misma forma, para nada, mas bien me quede callada cuando me trato asi… De hecho hoy me llamo para salir pero no creo salir con el, de verdad que me incomodo lo que me dijo, además entonces mejor que invite a salir gente tan preciosa como el…
        Y además cuando me llamo me trato con una indiferencia, le tire puntas de mi malestar, y nada al tipo en cuestión no le importo, solo se quedaba callado…
        Tengo un iman para los patanes jajajajajaja besos amiga a dooormir feliz noche!

        Responder
  7. Buenos Dias a todas en este dia tan bonito! Yo soy una mujer de pocas palabras. Se me dificulta le expresion verbal y eso me molesta. Habeses me quedo callada por no entrar en conflicto y me duele mucho que a la persona a la cual le quiero expresar mis pensamientos o sentimientos, no me escuche o mas bien no tome en cuenta lo que tengo que decir ;(

    Responder
    • QUERIDA AMIGA YEYA:

      Muchas de nuestras reacciones, las suprimimos por la idea que no entrar en discusiones, pero el problema es ese, al quedarte callada la otra persona puede dar por sentado que no te molestan ciertas actitudes, es una buena terapia que practiques frente al espejo, que hables contigo misma, que digas lo que quieres decir, eso te podría ayudar para aprender a expresarte enfrente de otras personas, ¿cómo puede alguien escucharte si no hablas? Busca la forma de decir lo que quieres sin alterarte o aléjate de una discusión si tu interlocutor se altera, gracias por hacerte presente en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Es un tema muy bueno a mi desde siempre se me hace muy difícil expresar mis sentimientos aun con mi familia la verdad es que tampoco tengo una familia muy cariñosa que digamos Y para mi es un poco triste y me gustaría ser mas expresiva y tener mas facilidad para poder expresar mis verdaderos sentimientos. Veo que otras personas les sale con mas naturalidad aunque ahora es mas facil de manera escrita con las redes sociales pero hay personas q suelen ser expresivos y se les acerca mas la gente. Me gustaría poder trabajar esa parte de mi, seria mas feliz y alegre mi vida.

    Saludos amanecer! 🙂

    Responder
  9. Muchas gracias Luna y Shoshan. Hace tiempo encontré esta página y cada vez la consulto más:) Me gusta mucho cómo plantea los temas y me ayuda a intentar superarme. Muchas veces me he callado, demasiado, durante años, para evitar los conflictos, y ha sido peor, me dejé pisar y luego acumulé mucho rencor. me ha costado mucho aprender lo importante que es expresarse y no negarse los propios sentimientos! me sentía mal, por mi educación, de mujer tolerante…todavía me queda mucho por aprender 😛 muchas gracias por el artículo y por la página en general. besos!

    Responder
  10. Hola a todas , la verdad muchas veces quise darme la oportunidad de opinar en artículos como este pero nunca me atreví ..
    Hoy solo quiero saber que paso debo dar para saber si la falta de comunicación en mi entorno a dañado mi personalidad a tal punto de no darme cuenta si me estoy fallando .
    a Mi misma» Les comento . Hace un año y cuatro meses que me case y aunque consideró mi matronio como el mas bello , mi esposo me hace sentir que Yo soy la culpable de cada situación en nuestra relación ,El se cree demaciado exigente y quiere que Yo sea igual , y jamás quiero serlo , siempre le he hecho saber que no me gusta expresar mis sentimientos y que prefiero callar ante cualquier situación pero es para no empeorar las cosas ,ya que Yo se que fácilmente puedo olvidar un enojo , pero me lastima cuando me hace sentir que Yo soy la culpable de ocasionar un disgusto ya sea por mis miedos , oh por muchas veces expresarme de un manera que El considera le duele ,como por ejemplo: no decir – es nuestra cama , sino decir ;mi cama .Yo Le explico que si lo digo no es con mala intención sino de que quizás es una manera de expresarme pero El , lo ve todo como que soy la mala de la serie oh que como pienso como mujer soltera .Yo aceptó que El siempre se expresa en cualquier cosa :nuestro oh nuestra y se que así debe ser pero si Yo no hago no es porque no pienso como soltera sino porque esa es mi manera de expresarme y consideró que no lastimo pero respeto si El lo siento y no minimizó su sentimiento solo que hoy …. Sus palabras ya llegaron a tal punto de decirme que esta cansado de la relación , que no me crea el cuento de que soy una princesa , oh señalarme directamente que por mi culpa se entorna el ambiente pesado ..Quizás son tantas cosas que quisiera expresar . Siento que en este circulo puedo expresarme sin tapujos , pero no me atrevo a decirle tantas cosas que quisiera .
    1. Por miedo a lastimarlo
    2. Por temor a ocasionar un enfrentamiento mas
    3. Por temor a que me diga cosas hirientes
    4. Por temor a decir cosas que no quisiera
    5. Por temor a que en vez de hablar llegue a gritarme
    6. Por temor a que los demás vean una discusión , eso me apena . Aunq no lo ha hecho pero jamás quiero vivirlo
    Y la verdad hay tantos temores mas que quizás son los que me hacen callar para no agitar el momento mas de lo que se encuentra .
    Quizás lean mi comentario y me ayuden a saber cuál sería el paso pra sentirme bien y así fácilmente mi matrimonio gire de la misma manera .
    Se que nos comprendemos y llevamos una buena comunicación pero es ahi el punto de que El me exige más y mas y es donde me hace pensar que estoy mal .
    Pero bien gracias por el espacio ..
    Buenas noches

    Responder
  11. me cuesta muchisimo llorar, ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que llore, tampo de reir ,es como que tengoen el pecho algo que no puedo sacar, si estoy depresiva,vivo con una persona depresiva, ultimamente la muerte de alguien que no sea un familiar no me afecta, y si son ancianos tampoco, la vida fue dura con migo y mi familia, mipapa tampoco tuvo una infancia feliz, mi mama menos, despues de cuarenta años se separaron, mi mama lo quiere como el primer dia, se esta muriendo de amor, es muy triste esto…..u

    Responder
  12. Soy una mujer casada, y me enamore de un hombre casado, que al principio empezo el a coquetearme y sonreirme, yo me hice la dificil con el, pero nluego cai en su trampa y mi corazon se fue enamorando de el, nunca tubimos nada fisico, me hize muy buena amiga de su esposa, por lo que no tenia a nadie que me viera el nino y el hijo de el y el mio se llevan super bien y atienden la misma escuela y se van juntos en el mismo bus. Fue alli en la parada del bus de nuestros hijos que empezo todo. Pero hace 2 dias le abri mi corazon, lo llame y le dije que estaba enamorada de el, se enojo conmigo y me dijo que parara. al dia siguiente me dijo que eso en su cultura estaba mal, que yo fuera amiga de su esposa y que yo le gustara a el, que eso en su cultura es inaceptable y que por lo tanto me dijo que me distanciara de su esposa y de el y que su esposa no me iba a cuidar mas mi hijo. Me parecio bien rara la actitud de el. Estoy herida y confundida me arrepiento haberle dicho y expresado mis sentimientos. No he parado de llorar, lo peor es que yo lo veo a el todos los dias porque ambos dejamos a los ninos en el mismo bus de escuela.
    porfavor algun consejo? yo se que el aun me quiere, pero no se porque ha actuado asi ultimamente.

    Responder
  13. Hola soy Alexandra
    Ley este articulo me parece muy interezante, nesecito un consejo o una sugerencia, para poder terminar o salir de dudas que me estas matando. Resulta que conoci a Una persona pot social media y nos hicimos amigos y luego novios por chat despues de meses de conversacion el me envio fotos y videos de l supeatamente, y le pedi que viniera a conocerme y se nego y descubri que era falso, pero que de enamorada de el, y le pedi Ami amigo que ivestigara y me dice las fotos y videos le pertenecen a otra persona, ( son robadas de otra persona) asi que yo misma investigue quien es el dueno de las fotos y Del video, y encontre al dueno de las fotos y videos, resulto ser un doctor solteron, el no me conoce,… No se que hacer, estoy mas enamorada de el, pero tengo miendo si lo digo pensara que estoy loca, nose Como hacerle saber mis sentimientos, es un reto para mi, y tengo miedo que me rechace. Tambien e pensado dejar las cosas asi, pero el corazon me pide que lo haga saber, pero nose de questions forma,…so alguien me pueda dar un consejo, gracias.

    Responder
  14. solo escucha tu corazón, y tus sentimientos, has lo que sea conveniente, solo vive la realidad, se tu misma, y te deceo la suerte del mundo dios te bendiga…

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: