¡Me está matando la intriga!

© | | , ,


La intriga Amigas del alma:
En el presente tema, vamos a revisar algunos conceptos sobre el factor “Intriga” que tanto devasta y a veces hasta aniquila las emociones de la mujer.

Un pronóstico digno de analizar como fenómeno socio-cultural, no menos interesante e importante de señalarlo como el eje principal de la discordia y el altercado. Un suspenso en que a veces se manifiesta como una causa o motivo alarmante de preocupación, angustia, desesperación, rupturas y muerte de las ilusiones y de los sentimientos femeninos.

Se dice que “intrigar” es emplear maquinaciones mentales o pensamientos epistemológicos,¿Me estará engañando? cuando se desea conseguir algo en concreto, o cuando la mujer se interesa vivamente por conseguir un fin.

Y este complejo mecanismo, suele dar muchas vueltas por la mente de la mujer con su razón atormentada, principalmente en las horas cómplices de la noche, que se prestan para ser aliadas de la oscuridad sedante de su habitación: “Su laboratorio más íntimo”, de donde salen las grandes decisiones, o las más grandes frustraciones que consumen todas sus fuerzas mentales, llevándola directito casi siempre a una segura depresión.

Intrigada... Los pensamientos enredados, son como pájaros nocturnos que revolotean impacientes e inclementes, extendiendo sus alas y golpeándose contra las paredes de la mente o del alma, buscando una salida, un escape, una solución a su propósito definido: “La libertad para volar”, o para conseguir lo suyo.

En este marco, la mujer se transforma en una experimentadora muy hábil, pues se vale de su imaginación, sus sueños, su intuición bien afiladita, y también de sus locas fantasías. Factores que le permiten ir mucho más allá de lo establecido en este mundo de sueños y quimeras.

Pero vayamos a la parte medular de este tema, que aquí y ahora nos ocupa. Pondremos un ejemplo claro y muy común hoy en día:

El caso de una mujer que no es correspondida por ejemplo en su amor, o que es engañada, traicionada,La sospecha manipulada o fraudulentada de sus sentimientos. O en el peor de los casos, cuando resulta ignorada por el hombre de sus sueños.

Esa mujer obviamente no se quedará de brazos cruzados, se sentirá herida, lastimada, rechazada, y empezará a maquinar o a urdir secretamente todo un plan de defensa a su orgullo mancillado, para lanzarse nuevamente a la conquista, o quizá tal vez, también podría ser para vengarse, porque no quiere darse por enterada de su fracaso y mucho menos dejarse vencer.

Empezará esa pobre mujer a preparar los hilos en el telar para tejerlos. Empezará a tramar cautelosamente algo en contra de ese alguien que la humilló rechazando su caudal de amor, o quizá hasta se inventará algo para lograr su propósito, saliiéndose de esta manera de sus más elementales normas de urbanidad y hasta estará escapándose ilusamente de la realidad.

Allí ya tenemos otro grave error que corregir, y otro problema nuevo que atender con suprema urgencia: El rechazo (que sería en este caso la causa) y la enajenación mental que le causa el rechazo (como efecto secundario).

No se puede ni se debe por lo tanto, alterar las leyes que rigen a la naturaleza humana. La mujer no tiene ninguna necesidad de andar aniquilándose a ella misma de tal forma, ni rebajándose para conseguir sus caprichos enfermizos a tal grado de enajenación mental, o estará cavando anticipadamente su propia tumba.

Formemos un frente común contra esas intrigas y acechanzas amigas queridas, cuidemos nuestra salud física y mental. Rechacemos la idea de fricciones y violencias contra-natura, elevemos nuestros valores concientivos, fortalezcamos nuestra auto-estima, convirtámonos en un ejemplo digno a seguir por las generaciones venideras, fomentando la luz, la conciencia, la prudencia, el respeto (como índice de sana tolerancia), y el valor de nuestras vidas.

Si así lo hiciéremos, estoy segura de que no sería difícil imaginar que si alguien nos presenta alguna intriga de cualquier tipo o naturaleza que esta sea, estaremos listas, preparadas y en plena capacidad y madurez para poder decir: ¡No gracias, llévate tu regalo… Porque yo no lo quiero!
Si ustedes rechazan ese regalo mis reinas bellas… ¿Quién se queda con el regalo?

Me gustaría conocer sus valiosas opiniones.
Mis respetos y cariño,

Doral.


Anterior

El verdadero sentido de la Navidad…

Hola mis amigas... La Navidad... Para muchos es una fecha triste, para otros una linda fecha, de cualquier manera es bueno recordar que la Navidad es el nacimiento de nuestro Señor y es motivo para estar contentos y agradecer todo…...

Extrañar no debería doler

Hola mis amigas: Hoy quiero comentar algo que he estado pensado y puede que me encuentres la razón... Todos creemos que cada vez que extrañas a un ser amado debería ser sinónimo de dolor, pero creo que no es así.…...
Siguiente

22 comentarios en «¡Me está matando la intriga!»

  1. Hola.
    Yo creo que siempre debemos hablar y nunca quedarnos con la duda por que luego hacemos una intriga y solo nos imaginamos cosas, es mejor hablar. Auque aveces tengamos que ver la verdad, saben a ami paso nunca (con mi ex, nunca supe por que se fue) pero como lo he dicho por algo pasan las cosas.
    cuidense y Besitos.

    Responder
  2. buenas tardes mis queridas amigas! yo creo que no hay nada mas peligroso que una de nosotras con su orgullo herido o con rabia lo puedo decir con conocimiento de causa !!! yo una vez hace un tiempo fui herida en mi orgullo por quien amaba mucho y por uotra mujer con la rabia y dolor y aprovechando las veentajas que me da el puesto publico que ocupo en justicia que me da ventajas que no todas las mujeres tienen para averiguar y recolectar informacion compeltisima sin mayores prolblemas empece averiguar sobre esa mujer y la verdad que en ese camino me detuve porque me di cuenta de algunos antecedentes no muy buenos de ella que esoty segura que harian sufrir mucho a mi ex y me dio pena y preferi callarme porque la verdad que no lo quiero ver sufrir al contrario ojala sea feliz .Pero a causa de esto me di cuenta que con rabia podia ser muy peligrosa y eso no ayuda ni hace bien i a mi ni a los demas! todo pasa por algo lo que hoy es sufrimiento se transforma en na bendicion mañana saludos 😉

    Responder
  3. Hola:
    Definitivamente la intriga es un arma mortal, sobre todo cuando la mujer está lastimada, cuidado, no te atravieses a una mujer enojada, por que somos fuertes, impulsivas, agresivas y sobre todo inteligentes para idear esas intrigas, que después pagamos por idearlas ,pero, bueno miientras nos ayudan a conseguir lo que queremos. Piensen bien las cosas antes de hechar a volar la imaginación de ese modo.
    Gracias

    Responder
  4. Buenas tardes desde mi precioso Cancun, yo solo aplaudo las intrigas buenas, porque tambien existen. Eso si cuando estamos enojadas somos de lo peor para intrigar y si es así como dice nuestra amiga Doral lastimamos nuestras mentes.
    Yo utilizaría Me esta matando la Intriga es de saber qué está sucediendo con mi pareja? con mi familia si no los tengo cerca.
    No para hacer daño a nadie, y no andar de intrigosa con mis compañeras. Es mi leve comentario para la intriga.

    Responder
  5. Buenas noches.muy buen tema como todos los anteriores. Bien muchos de los problemas que nos creamos en una relacionno importa que relacion sea la mayoria de las veces surgen por las intrigas,ya sea de alguien o porque nosotras mismas nos la creamos.cuando nuestra mente se encuentra en una etapa no muy saludable estamos abiertas a creer todo lo que nosotras mismas inventamos o aceptamos de otras personas que nos lo regalan gratuitamente y que nosotras las aceptamos sin ningun reparo porque para eso siempre estamos dispuestas y parece que no sabemos decir no a esos regalos que en vez de hacer bien nos enferman mas nuestras mentes y esas personas que nos los regalan es porque hace tiempo estan enfermas y lo que regalan es veneno emocional porque es asi como ellas se sienten,pero nosotras tenemos que aprender que las intrigas intrigas son y que en la vida no podemos tomarnos todo personalmente ni hacer suposiciones y tambien creernosla como que es verdadero lo que estamos creyendoo inventando a la larga mientras vivamos de intrigas y todo lo creamos aunque sepamos que nada es concreto seguiremos viviendo una vida de problemas y muchas veces pensamos porque no pudo ser feliz en la vida y es porque no nos analizamos y nos damos cuenta que vivimos pendiente a lo que nos dicen y nos hacemos adictos a eso sin vivir nuestra propia vida y saber rechazar todo lo que sabemos es negativo para nuestra paz mental y salud del alma y mente porque si tenemos salud mental tenemos salud fisica y eso habita en nosotras no permitamos que nadie pero nadie sea capaz de causarnos problemas en nuestras vidas elijamos ser felices porque la felicidad vive dentro de nosotras.nadie es responsable de eso solo nosotras mismas. muchas veces nos creamos nuestros propios problemas y de gratis porque sabiendo que todo lo que hagamos sea bueno o malo siempre tendremos consecuencias pues lo hacemos pero lo importante es que maduremos y descubramos que no hay errores solo lecciones. y te digo»Si alguna vez despiertan en un cuarto rojo con las ventanas y puertas cerradas no se asusten es que estan todas en mi corazon’. Linda noche,lindo dia y precioso amanecer pero sobretodo preciosa vida. Les quiero mucho y siempre les leo aunque no escriba mucho vivi tambien en este bello rincon de » TODA MUJER ES BELLA» claro que si. gracias Doral.

    Responder
  6. buenas noches es un tema que particularmente adiario lo sufrimos , en muchas los caso sque sean necesario en lo personal la intriga se presta amuchos criterios y aun mas dañinos que otros , porque sin querer y ser concientes ala intriga no sabemos cuanto nos podemos dañar oh hacer daño sin querer con un simple comentario puede ser ruin como consejero debemos tener mucho tino mucho opciones para poder definir lo que deseamos transmitir en su debido momento dado no solo hablar hablar sin tener en cuenta que muchas veces podemos causar una tragedia asi de facil las intrigas se ven adiario son mal empleadas por gente sin escrupulos que no piensan en el dolor ajeno aprovecamos de esa situacion y convertimos en un circo . es un tema interesante quqe debemos reflexionar siempre y pensar antes de tranmitir cualquier consejo que sea muchas gracias por compartir con ustedes ,,,,, 😛

    Responder
  7. MI QUERIDA AMIGA ALAS:

    Agradeciéndote de todo corazón el que hayas inaugurado este temita presente, concuerdo totalmente contigo en que con una adecuada y oportuna comunicación franca y abierta, nos podríamos ahorrar muchísimos dolores e intrigas en el alma, ¿pero qué hacer cuando cerramos las puertas al diálogo, o lo que es peor ¿nos las cierran? ¡¡Allí mi querida…ya no hay nada que hacer!! y patitas pa’qué las quiero, a volar, borrón y cuenta nueva, no hay otra mejor salida que volver a empezar, pero lejos de todo aquello que nos lastime o nos consuma el alma.

    Mis gracias de corazón mi reina, cortaste el listón con bastante éxito.

    Vuestra amiga siempre

    Doral.

    Responder
  8. MARCIA QUERIDA:

    Si de materia «investigación femenina» se trata, uff, jajaja nadie le gana a la mujer mi reina, y más cuando ya el colmillito de la incertidumbre ha crecido demasiado y transforma en delirio.

    Es increíble pero cierto eso que nos comentas, a qué grado llegan algunas mujeres por celos, por intrigas, por traiciones, por dudas, por temores, por inseguridad o demasiada seguridad. El caso es que todas caen en el mismo charco de autocompasión al final de cuentas, porque no es menester de una dama, rebajarse a tal grado para conseguir sus propósitos, creo que en vez de lograrlos, se aleja más del panal de la miel llamado: LOGRO.

    Sin embargo, no todas las mujeres reaccionan igual, hay distintos niveles de ser, de saber y de reaccionar y algunas ya ni siquiera reaccionan, sino que accionan el complejo mecanismo de cerrar la boca y darle rienda suelta a la imaginación, consternando la razón enajenada de tanto pensar y no llegan a una solución satisfactoria, se llenan el alma de celos y recelos…resentimientos que son por supuesto el producto de su necia fantasía. Pues para el caso, igual es de dañino, creo que en ambos casos es mejor hablar, y hablar a tiempo, antes de que el cáncer de la intriga apriete de tripas corazón a las entrañas y las convierta, o mejor dicho, las pulverice de tanto pensar e intrigar dentro de si.

    Mi linda amiga, me gustó tu exposición, gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  9. GLORIA MARTINA QUERIDA:

    Efectivamente mi corazona de luz, la mujer lastimada es como una fiera herida, no piensa: ACTUA, y esa actuación va cargada de una fuerza descomunal que no sé de dónde jijos sale disparada hacia los dardos que emite con su preciosa boquita.

    Y bueno; dicen que la lengua es el arma más mortal que existe, y que no sólo se puede matar con armas de fuego, o armas punzocortantes sino también con la lengua, con una o muchas palabras dichas en un momento de euforia pasional resentida, o de amor propio herido, puf…¡CUIDADITO!, porque podría ser fatal.

    Totalmente de acuerdo en todito lo que nos has comentado amiga de mi corazón, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  10. BUENAS NOCHES BELAYINESH QUERIDA:

    Mira cielo, la intriga en el terreno que sea, segurito causa estragos por el lado que se ponga, me explico:

    Si es por parte de que la monserga de la inquietud por saber una cosa se trata, devasta física y mentalmente a la mujer, pero si se trata de ingeniarselas para intrigar a otra persona, agregándole supuestos que no existen más que en la interpelada mente cochambrosa llena de resentimientos, uf, tantito peor.

    Así que por donde me la pongan, siempre la mujer saldrá perdiendo si de intrigas se trata. Porque no se trata ya de un simple pasatiempo o hábito de pensar y reflexionar, sino de urdir cosas que están fuera ya de lugar. ¿que nos dejaron? ¿que nosotros tuvimos que dejar a alguien? ¿que no sabemos dónde está? ¿què estará haciendo? ¿con quièn estará? ¿qué pensará?…Caray, ¿cómo ser adivinas para saber lo que es y lo que sucederá con aquello que nos interesa?. Creo que lo mejor es aprender a dejar en santa paz las cosas feas, las cosas que nos afectan, las cosas que no nos aportan ningún provecho, y aprender a controlar los impulsos mentales no es difícil cuando se desea conservar la energía para cosas mucho más importantes que perderlas a lo tonto.

    Pero igual, es un hábito muy femenino que si aprendiésemos a corregir a tiempo, otro gallito nos cantara amis ¿verdad?

    Mil gracias por escribirnos cielo, muy agradecida de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre

    Doral.

    Responder
  11. PARA TI PERLITA DEL MAR:

    He leído detenidamente tu valioso comentario amiga de mi corazón, y al respecto creo que habría muchísima tela de dónde cortar pero con patrones separados.

    Una mente que no funciona a las mil maravillas, siempre será una mente débil, una mente insegura, una mente enferma o incompleta, algo que no funciona tal como debiera, y yo me atrevo a comparar a este tipo de mentalidad con un gran reloj donde todas sus piezas están funcionando de la mejor forma, el reloj es muy grande, muy hermoso, muy vistoso, pero resulta que si le llegara a faltar una sola piecesita, las manecillas dejan de caminar porque estaría dañado.

    Así mismo coincibo yo a la mente de una mujer que pierde sus estribos cuando algo no anda bien en su vida, cuando algo le afectó o le impactó demasiado y no acepta ni quiere reconocer que primero debe ver hacia adentro y luego hacia fuera, para poder tomar una buena decisión al respecto.

    ¿Pero si no nos damos cuenta de que el famoso relojito mental de nuestras vidas anda fallando, cómo poder arreglarlo?

    Gracias mi bella, excelente aporte, felicidades de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  12. SELENE QUERIDA, BUENAS NOCHES:

    Muy lindo tu comentario amiga querida, y en ese sentido encuentro mucha razón, sobre todo cuando se comprueba que es cierto que en la vida tenemos que ir madurando parejo, es decir: Tenemos que ir aprendiendo a valorar lo que nos da fortaleza para continuar viviendo, pero también es importante saber huir de las intrigas, y de todo lo que nos resta fuerzas.

    Es tan fácil entender que después de una derrota, de una pérdida importante, o de cualquier circunstancia dolorosa, nos puede dar PAZ un buen libro, una familia estable, un amigo o amiga buena y comprensiva, un buen vecino, tantas cosas que hay para pasar unos momentos bellos que nos enriquezcan y nos permitan poder llenarnos nuevamente de fuerzas, para después estar en condiciones de DAR, en vez de estar maquinando venganzas, que es lo peor que podemos hacer en estos casos.

    En ocasiones por no querer perder algo o a alguien, más perdemos a la larga, continuamos lastimándonos. En la vida es preciso pensar que vale más perder algo, que perderlo todo. Hay que tomar una decisión a tiempo, el sólo hecho de mantenernos a flote en un situación difícil, nos permitirá vivir con serenidad, con paz, con mucho amor, en vez de estrangular nuestra razón atormentada girando alrrededor de cualquier intriga o desacierto emocional.

    Yo agradezco de todo corazón mi bella, tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  13. buen dia a todas en este portal toda mujer es bella,es muy buen tema el de la intriga y si es cierto que nosotras podemos ser debiles pero con el orgulo herido podemos ser un ser despiadado pero a la final nos hacemos daño a nosotras mismas ya que todo lo convertimos en rencor y creamos un mecanismo de defensa a nuestro alrededor, por eso estoy de acuerdo con perla del mar tomemos la vida como un aprendizaje del dia a dia y si alguien nos lastima pues solo sonrian ante eso, se que para muchas se no hace dificil hacerlo pero creanme si podemos hacerlo; debemos vivir la vida con alegria, y felicidad todos lo merecemos y un consejo no nos dejemos llevar por la intrigas de otras personas que no saben valorarse asi mismas y menos en lo que diran, vivan sus vidas como mejor crean que lo hacen por que su vida es su vida los demas no les importe en nada total comen de ellos. buenos chicas suertea todas besitos

    Responder
  14. hola amada 😀 Doral… Bien dice Dios en su palabra que cuidademos nuestra mente que es fuente de vida……la intriga es mala para la mente y el corazón …pues no solo lastima a quien la tiene en su corazón si no a la persona a la q se qiere perjudicar….yo he sido por decirlo asii 😕 victima jaja bueno suena exagerado..verdadjaja.. pero sé q lo ocasionan las intrigas tanto en la mente y en corazón… te lastiman..te dañan tanto..q pasas horas, noches sin dormir… pensando en aquello q te han dicho para lastimarte.. Pero gracias Dios por q siempre has estado ami lado para sanarme y ayudarme en cada momento de mi vida gracias Dios por ponerme paz en mi corazón y hablarme y decirme las cosas q realmente son…Padre Celestial nos han esneñado q hay q amar a mi projimo. mi esposo y yo te pedimos q cambies a la gente q nos ha hecho daño.. y los bendigas…..y que a él y a mi nos guardes de todo mal…..bendiciones doral bella 😛

    Responder
  15. Hola a todas!!!! 🙂
    La verdad sq las mujeres nos dejamos cegar por nuestro orgullo y empezamos a maquilar cosas q no son, yo creo q se debe a q no aceptamos perder xq no nos hemos dado cuenta de nuestras debilidades, las cuales dejamos al descubierto cuan nos enamoramos, pero hay q arender a perder para poder ganar y hay q saber ganar para no perder. Cuidense muchito. aius***
    😀

    Responder
  16. Hola Amigas
    amigas yo creo que lo mejor es llevar una vida tranquila y ser lo mas honestos que podamos pues la intriga solo hace dano y nos llenamos de resentimientos nos es bueno para la salud y mucho menos para nuestras almas si tenemos algunas dudas debemos de enfrentar y ser sinceros con uno mismo y con los demas …….las quiero a todos un gran abrazo

    Responder
  17. Querida Doral, es un tema muy interesante, que nos da un sabio consejo en nuestras vidas, es verdad que las intrigas afectan nuestra salud mental lo sé por que estoy pasando por esa situación y no es facil, siento que no soy feliz con esos pensamientos.

    Estimada Doral, esta es mi historia: tengo un año con mi enamorado pero no confio en él, es que hace dos meses revisando su celular encontre un mensaje de una chica que le decia:»no podemos irnos juntos,nos vemos otro dia » de ahi senti un presentimiento que habia algo entre ellos , es asi que seguia revisando su celular y encontraba que esa chica le timbraba al celular y él le contestaba , en una oportunidad se fue a llamar por telefono termine de comprar mis medicamentos y fui al locutorio logre escuchar solamente lo ultimo de su conversacion donde él le decia : «que habia bajado al centro», lo que no entendi fue porque no le dijo que habia bajado conmigo pero no queria reclamarle nada porque no queria tener problemas con él , estoy segura que llamo a esa chica porque al dia siguiente fui al locutorio y confirme que era el numero de esa misma persona.

    Cuando en una oportunidad discutimos le dije que no confiaba en él y que presentia que habia algo raro con esa chica, él empezo a reirse por mi comentario y me dijo que esa persona tenia solo 19 años que seria imposible que quisiera algo con ella porque el tiene 32 años, entonces yo le dije que seguro ella le molestaba por celular porque no sabia que tenia enamorada entonces el me dijo que no a todo el mundo le va a decir que tiene enamorada, solo lo dice cuando le preguntan, y que solamente la vio 3 veces. Medijo que la llamaba cuando le timbraba porque no tiene dinero la muchacha y que ella lo llama para pedirle favores.

    Ademas me dijo que la chica vive cerca de su casa y que la recoge porque el pasa cerca de su trabajo y le da una jaladita hasta su casa.

    No comprendo si tiene demasiada confianza con ella porque no le comento que tiene enamorada, ese comportamiento me hace dudar, cuando termine con él no quiso me dijo que me queria, entonces le dije que hablara con ella me respondio que iba a hablar con ella pero ya pasaron 2 meses y no ha hablado con ella porque dice que ya no la ve ; eso no le creo como de la noche a la mañana ella no lo va llamar y el tampoco porque cuando revisaba su celular no encontraba nada para mi que él borraba las llamadas recibidas.

    No se si creerle que no tiene nada con esa chica pero las excusas que me ha dado me parecen absurdas, ademas en una oportunidad escuche cuando el hablaba por telefono que estaba invitando a alguien a salir pero al parecer esa persona no podia porque escuche que él le dijo que entonces seria para otra oportunidad.

    Bueno sabes Doral no puedo vivir tranquila porque vivo atormentada si él tiene algo o queria con esa chica,le conte a mi primo y me dijo que era sospechoso y que parecia que habia algo que seguro que yo era su enamorada firme y que la otra solo era su bacilon, como el me presenta siemrep como su enamorada con sus amigos y compañeros de trabajo. Quisiera que me aconsejes, porque no me siento feliz viviendo con esos pensamientos.

    Responder
  18. muy interesante:

    creo que ademas de las intrigas ajenas o externas, nuestra imaginaciòn intrigante se ha vuelto, en mi caso, mi peor enemiga, por detalles realmente insignificantes he llegado a extremos tales de imaginar situaciones que me afectan y alteran mi diario vivir, sobre todo con mi pareja. mi imaginaciòn es muy traicionera conmigo, me pone a la defensiva por lo que me crea, vuela, vuela y a veces hasta me creo lo que me imagino, me ha causado problemas y tristezas.

    Responder
  19. 😳 Excelente tema.
    Realmente es la intriga la que puede hacer enloquecer a las personas.En mucho de los comentarios leo que se hace alusión a la intriga de mujer a hombre, pero también existe la intriga en el lugar de trabajo.
    He observado durante muchos años, como las ancias de obtener el poder que te da la jefatura de un servicio se maquinan cosas negativas hacia otra persona que tiene mayor capacidad gerencial, que valga sea decir que estas personas con capacidades mayores son de las que no estan pendientes del que diran, no se les escuha quejarse del trabajo son eficientes y en las sucesivas evaluaciones de desempeño salen muy bien
    Coincido con las compañeras que deberiamos de alejarnos de esas personas intrigantes y de ese estado de intrigar contra otros, es dañino para el alma y le coloca un manto de ignorancia a la felicidad
    Siempre he sostenido que yo estoy en este mundo para ser feliz y el ser feliz me da derecho de ser libre, transparente y no permito que ningún ser me confunda pués soy un rosario de presguntas para aclarar y ayudar a aclarar cualquier situación

    Gracias

    Que la fuerza creadora siempre les acompañe

    Responder
  20. HAY AMI ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN PORQUE YO SIEMPRE EH SIDO FIEL AMI PAREJA Y EL SIEMPRE LLEGA TARDE PONIENDO PRETESTOS QUE ESTA CON SUS AMIGOS Y QUE ME ES FIEL LLEGA YA ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y CUANDO ESTA CONMIGO PREFIERE DORMIR Y ESO AMI ME HA DOLIDO MUCHO PORQUE LO AMO CON TODA MI VIDA Y CUANDO HABLAMOS EL SE FUE DE LA CASA EL COMO HOMBRE SE LIBERO PERO AMI ME DEJO ADENTRO UNDIDA EN UN OYO SIN SALIDA Y CON MI CORAZON TODO HERIDO PORQUE AMIGAS PORQUE CUANDO UNO TRATA DE HACER AUN APAREJA MUY FELIZ ELLOS SOLO PIENSAN EN SI EN ELLOS MISMOS SIN INPORTARLES QUE ANOSOTRAS NOS DEJAN DESVALORISADAS Y SOLAS EN UNA DEPRECION FATAL QUE CADA DIA LAS HERIDAS SE NOS HACEN PROFUNDAS Y PARERESEMOS SOMBIS Y UNDIDAS EN NUESTRAS ERIDAS Y NADIEN ENTIENDE EL DOLOR QUE TENEMOS CUANDO EL AMOR SE VA Y PONE UN PRETESTO PARA OLBIDARNOS Y SIN INPORTARLES NUESTRAS LAGRIMAS Y NOS HACEN SENTIR LAS MUJERES MAS CULPABLES Y AHORA YO EN ESTE MOMENTO ESTOY MUY DEPRIMIDA QUE HASTA EH PENSADO EN QUITARME LA VIDA PORQUE EL PARA MI ES TODO Y NUNCA PODRE DEJAR DE AMARLO AUN ESTANDO MUY LEJOS AMIGAS AYUDENME PORFAVOR LES SUPLICO ME AYUDEN A AMINORAR MI DOLOR LOS QUIERE YANA

    Responder
  21. A veces la intriga viene propiciada por la otra persona que al ser muy cauta no quiere que le rompan el corazon aunque se muera de amor por ti y sea demasiado timido para decirtelo a la cara.
    Tambien puede que esa persona tenga su orgullo,y en algun momento soltaste un comentario burlandote,aunque solo lo hicieras para llamar su atencion y le doliera en el alma.
    Puede ser que este en un a mala situacion familiar,lo este pasando mal y finga indiferencia por ti porque no quiere involucrarte en sus problemas y piense que no te merece,que sin mi estaras mejor con cualquiera.
    Puede que con todo esto se sienta morir cada ves que te ve y un dia al cruzarnos me saludes y no aguante mas tu sufrimiento y te de la espalda,estallandome el corazon en ese mismo momento.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: