El amor por Internet es real, y como tal, puede llegar a doler

© | |


Quien se ha enamorado alguna vez por Internet sabe que los sentimientos son reales. Puedes no creer en que la relación funcione, pero sabes que lo que se siente es real. El amor cibernético es sacrificado, requiere de mucha paciencia y fe, pero para bien y para mal, es real. Puede ser el amor de tu vida, pero también puede romperte el corazón en mil pedazos si no tomas precaución.

Vivimos en una era moderna, una era cibernética en la que el acceso a Internet acorta todas las distancias. Es una era en la que te enamoras a través de una pantalla y tu corazón se vuelve adicto a pasar las horas en espera de que él se conecte…

¡Cuánto se puede sufrir con una relación de ese tipo! Sufres porque sabes que no puedes sentir la calidez de su piel, porque no puedes sentir su respirar y sobre todo porque no puedes sentir el aliento de su boca musitándote al oído lo mucho que te ama.

La situación muchas veces se vuelve obsesión, se vuelve locura… ¿Y qué pasa cuando a pesar de saber que se aman mutuamente, deciden terminar con esa relación a distancia? ¿Qué pasa cuando deciden que ese amor no lleva a ninguna parte? Cuando dan fin a ese sentimiento, dejándolo oculto en el fondo del corazón, ¿quién sufre más de los dos? ¿Quién lleva la peor parte?

El amor por Internet es real

El dolor y el amor son tan reales como si lo tuvieras a tu lado. Lo sientes tan real como si viviera en el mismo lugar que tú…pero desgraciadamente, los dividen miles de millas, kilómetros, mares, fronteras… Y aunque se hacen una y mil promesas de encontrarse en algún lugar, de que nunca se acabará ese sentimiento, si los encuentros sufren retrasos una y otra vez, al final se termina la paciencia, a la vez que aumenta el deseo de mirarle, de besarle, de estar a su lado…

Los amores a distancia son dolorosos muchas veces, porque te dominan los celos. No puedes evitar pensar en qué estará haciendo durante las horas en las que no estás conectada al computador… A la distancia no es tan fácil tener la seguridad plena sobre el ser amado. Es difícil no sentir celos, sobre todo cuando miras esas publicaciones en su muro… y aunque te jure amor eterno, no es fácil confiar plenamente.

Lo más difícil del ciber amor

El amor cibernético duele, y siento que la que más sufre y se lleva la peor parte somos nosotras, las mujeres. Solamente nos ayuda nuestra seguridad enorme, nuestra fortaleza. A nosotras nos alimenta la vanidad y el orgullo de ser mujer, y por eso no decaemos en esos momentos…

Si tienes un amor cibernético, sólo vive el momento… y ama, pero con cautela. Ten los pies bien puestos sobre la tierra, porque probablemente no llegue a su fin deseado.

Aunque por otro lado, quién sabe, siempre es posible que él venga a ti y se cristalice esa relación… y tengan un final feliz.

© Autor: Shoshan.

El amor cibernético no es fácil

Fotos © atribuciones:  foto2, foto1y3, foto4.

Recomendado:


Anterior

Resurgir y renacer como mujer

La vida no siempre es como la soñamos… casi nunca lo es. Está lleno de altos y bajos, y cuando nuestros sueños se rompen pareciese que nunca sería posible superarlo… Pero somos mujeres, tenemos gran potencial, y solas o contra…...

3 pasos para llevar mejor los cambios en tu vida

¿Has decidido realizar cambios en tu vida? No es fácil, ¿verdad? Siempre estamos intentando cambiar, pero al final algo nos falla, no confiamos en nuestras probabilidades, no nos atrevemos a tomar el paso definitivo… En este artículo encontrarás 3 pasos…...
Siguiente

52 comentarios en «El amor por Internet es real, y como tal, puede llegar a doler»

  1. Hola, chicas, primero que todo, pues extrañada al ver esta nueva entrada…extrañada pero contenta, porque les quedó bien lindo a nuestras queridas Shoshan y Amanecer…..
    este tema para mi es perfecto, porque conocí a mi esposo por internet, despues de llevar una vida dificil en todos los ámbitos, despues de haber conocido otras personas que se encargaron de romper y pisotear mi corazoncito cada vez más…pero un buen dia, conocí a mi angel, a este angel que me acompaña en el caminar de mi vida, lo conocí por internet, esta ventanita al mundo, y al mes cruzó el oceano para ir a conocerme personalmente, fué todo muy lindo, un año y medio despues, ya era su esposa ante DIOS y ante los hombres y ya con casi 4 años de casados sigo repitiendo lo que he dicho desde que lo conocí: es el mejor hombre del mundo, me ha enseñado que el amor tiene otra cara, me ha demostrado que si se puede amar sin miedo, me ha confirmado que las mujeres valemos muchisimo y que siempre, siempre hay un mejor mañana.
    un beso a todas y ojalá la historia de cada una de ustedes sea tan bella como la mia.
    Amanecer; como siempre AZUL presente!

    Responder
    • MI MUY QUERIDA SHOSHAN:

      Qué alegría tan grande estar en una estancia tan querida como lo es toda mujer es bella, y verla renovada y linda, ver todo tu trabajo y reafirmar una vez más, que estas a la vanguardia del bienestar de nuestro rinconcito de amor y por supuesto también de nuestras amigas, buscando la comodidad no solo de esta tu servidora como moderadora, si no de nuestras mujeres que a diario nos visitan, en nombre de todas, usuarias regulares y no regulares, lectoras silentes y todas en general, incluso de algunos caballeros que nos leen, te damos las gracias al igual a esa persona que está siempre pendiente de toda mujer es bella, de retocarle el maquillaje y hacer de la misma un lugar acogedor y cargado de abrazos, amistad y cariño, gracias mi osita consentida por tanto amor desinteresado que nos envías desde tu noble corazón.

      cariño y amistad imperecederos.

      Amanecer cautiva, (Dulce)

      Responder
    • QUERIDA AMIGA AZUL (2).

      Hermoso es verte presente en nuestro portal de amor renovado con mucha dedicación, como siempre de nuestra querida y respetada Shoshan, también nos ha traído este tema, el que tú inauguraste con éxito y oportunamente, por lo que te damos las gracias.

      Sería maravilloso que todas las historias que empiezan en la red, tuvieran un final tan feliz como el tuyo, siempre se ha dicho en todas partes y por todos los medios, hay bueno y no tan bueno, afortunadamente tu eres de las afortunadas y no se puede negar que tu esposo es también afortunado grandemente, Dios ha de querer que tu matrimonio sea por siempre y con el mismo amor que ambos se profesan, gracias por hacerte presente en nuestro espacio rosado, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. muy buen dia, efectivamente los amores por internet son tan reales como tu y yo, solo hay que tener los pies y la cabeza en su lugar, disfrutar cada momento, cada instante que te ofrezca esa relacion, pero no apasionarte pensando que todos tus sueños se realizaran con esa persona, porque ni ustedes mismos sabran como acabara todo aquello.
    yo llevo una relacion con alguien asi, tengo de conocerlo 7 años y 5 años de una relacion sentimental con el.ha sido dificil, de hecho ninguna relacion es facil, pero una relacion a distancia lo es mas, hay que tener paciencia, y sobre todo confianza, que duele wowww duele demasiado no poder tener a esa persona al lado, yo puedo decir que soy afortunada, ya que el si me visita cada que se puede, pero por ende es todavia mas dificil el dejarlo partir, el estar lejos, ya que ya conoces su piel, su aroma, sus gestos, sus pasiones, sus debilidades y defectos.y se va y sientes que el corazon se te va con el, y entonces viene la espera, esa larga espera de cuando lo volveras a ver…
    pero bueno, quien dijo que el amor era facil, cuando se ama se sufre y cuando es a distancia mas. yo disfruto los momentos con el, los breves espacios de mi vida que puedo estar con el, celos???? al principio eran enormes, pero he aprendido a vivir con ellos y a no darles tanta importancia, se que al final el esta conmigo porque quiere estar, porque si no fuera asi, no cruzaria toda una frontera para tenerme unos dias, y sobre todo, no desperdiciaria su vida en algo que no vale la pena. cuanto dure???? tampoco lo se, no sabemos cuanto dure, hoy por hoy llevamos 5 años de relacion y 7 de conocernos, estamos bien, estamos felices disfrutando al maximo lo que dios y la vida nos offrecen asi sin mas…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CANDYSS:
      Definitivamente que el amor lo puede todo, pienso que 5 años son un largo tiempo y aunque la relación sea bonita, es siempre buena idea mantener una mente abierta para lo que pudiera trascender de todo eso, a lo mejor pensar en hasta cuando los dos están dispuestos a sostener una relación con encuentros distantes, quien de los dos, está dispuesto a no empezar su propia familia, es decir lo ideal sería que la empezaran los dos juntos después de todo este tiempo, te deseamos lo mejor y que todo salga de acuerdo a tus deseos, anhelos y sueños.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola
    Que padre que haya quien pueda disfrutar de esos privilegios, yo no he tenido esa suerte, bueno fuera!!, Espero un dia llegue mi príncipe azul!

    Responder
  4. Una vez yo sentí este amor a través de internet y es igual o parecido mucho al que se siente con la persona al frente de uno. Nunca se puede uno poner a pensar en las cosas negativas que puede estar haciendo la otra persona, porque los celos son enfermizos y rompe cualquier relación.

    Como dice el escrito hay que amar con cautela, porque el corazón es traicionero y tenemos que sacar de nosotros malos pensamientos y disfrutar cada momento que se está online con la persona. También se puede hacer inventivas de cómo salir a dar un paseo al parque, ir a la playa y hasta cenar y bailar. Pero hay que sentir amor verdadero si no nada funcionara por más que se trate. Aun pienso en la persona y aún somos amigos y nos consolamos cuando tenemos nuestros problemas. Mi amiga Amanecer debe recordar de esa relación.

    Gracias por este bello articulo amiga Shoshan y las amos. Muuuuuuaah…..José.

    Responder
    • APRECIADO AMIGO JOSÉ A. PIZARRO:

      Creo que en amores por internet, siempre se corren riesgos, nunca se sabe el grado de sinceridad de la otra persona, una persona miente acerca de su marital estatus, aunque la incidencia es mas en el género masculino, también se dan casos de la mujer que oculta cosas tan importantes, como la existencia de un hijo, creo que la persona que se aventura en una relación de ese tipo, más que celos, es desconfianza de lo que la otra persona está haciendo, aun así, hay historias que se llegan a concretar, muchas otras que aunque se concretan, no terminan bien, porque lamentablemente muchos son los casos en los que una de las dos partes ve solo por sus propios intereses.
      Si, recuerdo tu historia, y te puedo decir que eventualmente el hombre puede llegar a sufrir tanto como la mujer, porque a lo mejor esa idea de imaginar o de inventar funciona, ¿pero cuanto tiempo? Y si, mientras dura la fantasía se puede ser feliz, ¿pero y el despertar? Creo mi amigo que en todo caso, debemos ser realistas, hacer un cálculo basados en la realidad, ¿Cuánta distancia hay entre los dos? ¿Quién de los dos visita a quien? Y más aun, las visitas deberían ser mutuas, para que los dos se convenzan que ninguno de los dos tiene un compromiso. Tratar de aquilatar si el amor que se siente es verdadero, ¿pero están los dos en la misma sintonía? Creo que son cosas que vale la pena tomar en cuenta, y más que todo ser maduros y no basar una relación solo en lo que se dice en una pantalla o por teléfono.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • las relaciones de pareja via internet , son relaciones calificadas desde el punto de vista psiquiatrico y psicologico como ANOMALAS Y PATOLOGICAS en casi el 95 %, siempre detras de una maquina se oculta una persona con problemas en las relaciones personales e interpersonales y el que esta al otroa lado de la otra maquina la supuesta persona q esta siendo enamorada, reune casi todos los rasgos igual de una mujer con los mismos problemas q el enamorador, y es alli donde se encuentran ambos y son el uno para el otro.
      se resume lo siguiente :
      1.- personas con problemas en la relaciones personales e interpersonales
      2.- personas con un gran sufrimiento por la roptura de una relacion fisica y se refugian como ultima esperanza en buscar un amor por este medio.
      3.- son personas depresivas y con algun otro tipo de patologias emocionales
      4.- en su mayoria en este medio encontramos personas, depresivas, dependientes ,borderlines,ansiosas,fobicas,maniacas dentro de los mas destacados.
      5.- personas con intentos suicidas y pobres de personalidad.

      Responder
      • No se, ahora es tan fácil agarrar el celular y juguetear un rato. Antes era mas difícil, pero ahora es cosa de abrir una APP y ya esta, hablas con tus amigos, familiares y tu amor, de hecho ayuda mucho este tema de las aplicaciones moviles, porque tienes a tus seres queridos a un clic.
        Personalmente no me ha pasado aun, ojala que no. Debe ser tan duro tener a un ser amado al otro lado de pais o aun peor, en otro pais.
        Igual, suerte a los que tienen este tipo de relación!!

        Responder
  5. Hay personas de malos sentimientos que fingen sentir «amor» por otra, pero también existen muchos tontos/as que se quedan con estas malas personas.
    Además que si existe tanta infidelidad tanto por parte de hombres como mujeres en la «vida real» como te verán la cara con KMS de distancia.
    Personalmente a mi fue una de las peores cosas que me pudo pasar en mi vida conocer a alguien por internet, que si así es la vida, aprendizajes o lo que sea… Pero si pudiese devolver el tiempo atrás esa seria una de las cosas que borraría de mi vida, haber conocido a ese imbécil sin entrañas.
    Pero me voy a tomar las palabras de una amiga «al menos tu ya sabes lo q es estar enamorada, tu sentiste amor» y es verdad ya si ese imbécil no sintió nada y todo fue una burla pues muy su problema…
    Y si Amanecer por algunos momentos me quedo en la misma sintonía, será que se me pasa cuando me ame a mi misma y cuando algún día conozca un hombre de verdad que me ame y me haga discernir entre lo lindo y lo no tanto. Como me dijiste tu una vez «hay gente que puede hacer mucho daño» y este tipo a mi me hizo daño a mi corazón porque hay momentos en que si le guardo mucha rabia, y no porque me ponga en el papelito de lamentarme, no es eso, sino que bueno soy un ser humano. De hecho en esta pagina he leído mujeres que llevan hasta 8 años en la misma sintonía………… Espero que se me termine de pasar rápido…. Porque no se siente bonito.
    «Aunque por otro lado, quién sabe, siempre es posible que él venga a ti y se cristalice esa relación… y tengan un final feliz» A veces me da terrooooor que ese tipo venga a mi pais… La semana pasada soñé con el soñé que lloraba y decía «por que no me quisite como yo a ti» fue muy real… Creo que ando medio emocional, cuestiones de días de chicas tu sabes Amanecer jajaja.
    Gracias

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA:

      Tienes razón en lo que dices, fingir es muy fácil para muchas personas, se dice de las mujeres que tenemos una intuición muy desarrollada, por lo mismo podemos intuir casi desde el principio con clase de persona nos estamos relacionando, y estoy hablando solo de intuición, de lo que se siente o lo que se presiente, pero mi amiga cuando se tienen las cosas claras es el momento de retirarse, de ponerle alto a una relación que recién empieza para evitarnos el dolor y sufrimiento, sin embargo muchas veces aun se confía en el poder de cambiar a una persona por amor, pensamos que si esa persona se da cuenta de cómo realmente somos, va a cambiar por y para nosotras.

      Creo mi amiga que no debes basar tu recuperación en cuantos años o cuánto tiempo otras personas se quedan “en la misma sintonía, porque recuerda que todas la situaciones son totalmente diferentes así como también lo somos cada una de nosotras, no veo porque te da “terror” que ese individuo llegue a tu país, si de cualquier manera que sea, ya conoces como es y sabes que no vale la pena ni siquiera hablar con él, sigue como hasta ahora, en vías de recuperación, tomate tu tiempo, esos momentos emocionales se te harán más esporádicos y menos intensos hasta que llegue el momento que todo esto no pasara de ser mas que un recuerdo que no te hará más daño.

      Gracias por tu siempre presencia en nuestro portal de amor, te esperamos,

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola Buen Dia,
    Enamorarse de por medio del internet es algo que en lo personal no creo que me pudiera suceder. Quizas si conosiera alguien y luego ese alguien se fuera lejos y mantuvieramos comunicacion via internet, entonces quizas si pudiera creer enamorarme. Mientras tanto hay que ser cautelosas y si eres una de esas mujeres que se ha enamorado por internet, pues felicidades!

    Responder
  7. Hola, si funciona.!!!
    A mi hermana le funciono, conoció a su novio por Internet, el vive en los Estados Unidos, ella en Panama 🙄 😆 🙄 , ahora estamos esperando que dentro de poco sea la boda!!!
    Pero, hubo intentos fallidos antes así que esta clara de lo que quieres y no te desesperes, el amor llega como sea pero llega.
    Nota: no te ciegues con el Internet, tal vez alguien ya te quiere y tal ves ya esta muy cerca de ti, pendiente con las pistas que te da la vida!!!

    Responder
    • AMIGA DEYSI PERERO GARCIA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      Así es amiga, si funciona, sin embargo no es siempre el caso, lamentablemente y se ha dicho antes, hay historias con final feliz y otras historias de horror que dejan corazones rotos, llanto y dolor.
      Tienes toda la razón, no vale la pena desesperarse, porque todo pasa en el momento justo, felicitaciones por la próxima boda de tu hermana, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Llegué a este blog por casualidades de la vida pero este tema me ha caído como anillo al dedo. Conocí a un chico por internet hace ya más o menos 5 meses o quizás más. Nos convertimos rápidamente en amigos, le confiaba cosas valiosas como él lo hacia conmigo, tiempo más tarde nos pasamos nuestros celulares & hablamos durante horas todos los días aun lo hacemos… El problema comenzó cuando yo comencé a sentir algo más por él, no solo lo quería como amigo sino como algo más pero decidí callarlo porque creí que era algo pasajero & se iba a ir con el tiempo ademas como dije antes, él es un amigo muy especial para mi & no quería arruinar nuestra amistad al decir algo. El tiempo pasó & los sentimientos en lugar de irse se hicieron más fuertes hace unos días mi amigo me sorprendió diciendome que sentía lo mismo por mi, qué cada día se enamoraba aun más de mi & quería estar conmigo pero hay un problema… Vivimos en países diferentes & la promesa de una visita es bastante lejana (varios meses), ambos somos muy jovenes aun no podríamos aunque quisieramos. Tenemos miedo de arriesgarnos por algo más, qué no funcioné & perder nuestra amistad pues tanto yo como él no queremos lastimarnos, ni perdernos como amigos. Sé que lo más sensato sería decir no pero tampoco puedo, realmente lo quiero mucho & creo que es la persona correcta pero a la distancia equivocada. Me encuentró tan confundida porqué cada parte de mi dice que diga sí pero también está ese otro lado… He visto & escuchado de tantas relaciones a distancia que fracasan por una u otra razón, no me gustaría que este fuera uno de esos casos ¿Qué debo hacer? Por favor, alguien que me aconsejé:(

    Responder
    • AMIGA MAR, BUENOS DIAS, (MARINA, MARINA DOMINGUEZ):

      Nos da mucho gusto leerte, gracias por escribirnos.

      Creo mi amiga que cuando existe una relación de ese tipo, lo mejor es aparte de ser precavida, también ser realista, tienes toda la razón al decir que se sabe de muchísimas relaciones que terminan mal, no necesariamente tiene que ser el caso en todas las relaciones, es necesario eso sí, llevar las cosas despacio, porque si un encuentro lo ven muy lejano, los dos podrían sentirse frustrados y a lo mejor hasta desesperados, en consecuencia podrían haber discusiones y peleas que al final del día, si se vería dañada la amistad.

      Pienso que lo mejor es este caso, es que los dos traten de mantener el estatus de amigos, seguirse tratando y a través de los meses se darán cuanta si es posible hablar y planificar de las posibilidades de acortar la distancia.

      Gracias mi amiga por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hola buenos dias, tengo una relación desde hace más de 4 años y me cambio la vida, el conocer ese hombre valioso y tierno a echo q mi vida tenga un nuevo significado,fué como un renacimiento a mi existir; ha sido muy dificil ..todos se burlan de ti , dicen q q eres confiada e ilusa q nunca llegara ese momento tan esperado de cristalizar esta relación , mas creo en el y espero q2 ese dia llegará pronto, amigas y amigos amen transparentemente , sin limites…ello si sin dañar a otros

    Responder
  10. El amor x internet si existe y es tan hermoso como uno real per como duele cuando este se acaba conosi a un hombre en un xat fuimos muy buenos amigos x casi unaño especial para mi y elme asia sentir lo mas importante para el ..luego de un año comensamos una relacion al comienzo fue ermoso soñabamos en akel dia en k noos ibamos a conocer …luego de un tmmpo el comenso a celarme x todo. per yo estaba muy enamorada bueno aun lo estoy y le aseptaba td asta m kede sin amigos x el asta k un dia desaparesio sin desir nada nose nada de el desfe ase mas de un mes. c k ya todo c termino per no hay noche k no llore x el mirando su fotografia. lo extraño y no imaginan como duele esto ..les recomiendo no enamorarse xx el xat x internet

    Responder
  11. Hola!! Me ha gustado mucho esta entrada!! Yo he tenido una relación por Internet durante 3 años, vivimos a 800 km de distancia, al final, la desconfianza, los celos, y todas esas cosas horribles que sufrimos los que estamos en este tipo de relación, nos mató. Rehicimos nuestras vidas pero nunca pudimos olvidarnos, y tras otros tres años de separación, nos reencontramos por Internet, dejamos nuestras vidas, y ahora estamos juntos de nuevo (desde hace ya 3 mesitos!!) y nos vemos cada mes y medio / dos meses!! Ahora somos una pareja de verdad, nos vemos poco, sí, pero lo que nos queremos no tiene palabras!! Y dentro de poquito viviremos juntos. Por eso, mucho ánimo a la gente que este viviendo una relación a distancia, no lo tiréis por la borda simplemente por querer una relación de «carne y hueso», porque tal vez nunca améis u os amen tan sinceramente y tan profundamente, como esa persona que está tras la pantalla.
    Merece la pena, os lo dice alguien que ha sufrido lo insufrible por este tipo de relación, y ahora somos los más felices del mundo juntos ^^.

    Un besito!!

    Responder
  12. todo esto que nos cuentan en esta pagina es muy bonito y ojala quienes tenemos relaciones ciberneticas aprendamos de ellas muy hermoso felicitaciones

    Responder
  13. Hola es la primera vez que escribo y agradezco de verdad el que exista esta hermosa pagina,pues bien les contare mi historia animada por haber leido que no soy la unica que vive un amor por internet y como bien comenta una chica,todo mundo te critica y se burla de ti y tiene los peores augurios para tu relacion…por esta misma razon hay momentos en que sientes deseos de terminar antes de sufrir un desengaño… Hace exactamente 2 años y 5 meses por casualidad entre aun chat para distraerme y para mi sorpresa me encontre un lindo nene y como todo historia intercambiamos msn y desde esa tarde empezo esta historia de amor…En un principio no era mi deseo involucrarme sentimentalamente con nadie,pues yo no creia en las relaciones a distancia.Soy una mujer divorciada hace mas de 7 años,quizas por tanto tiempo de soledad me converti en una mujer amargada y me cerre al amor…Esta personita llego a mi vida cuando yo crei que nunca mas volveria a sonreir..llego a iluminar mi vida y a devolverme la fe en el amor…mas sin embargo hoy a 2 años y meses…con todas casi todas sus noches en que nos conectamos…de pronto de la nada me dio por investigar mas de su trabajo y descubri que es casado,cuando siempre me juro que no lo era y obviamente le crei y me entregue plena y confiada,hasta el momento no le conozco personalmente,solo fotos y algunos videos donde el canta y lo hace hermoso…solo nos hemos enviado msjs en todo este tiempo,ni siquiera por la web cam se ha dejado mirar en cambio el me conoce y sabe todo de mi vida y en sus promesas me dice que pronto nos veremos…muchas veces hemos terminado y otras tantas hemos regresado,pero solo por msn. Reconozco que me comporto como una chiquilla,cuando no lo soy y es una situacion muy desesperante para mi pues anhelo verlo y abrazarlo pero El siempre me dice que pronto…y pasan fechas en que segun planeamos vernos y por algun motivo o razon que casi siempre me dice es por trabajo y pues se cancelan las citas..y hoy que descubri que es casado y que tiene una hermosa familia lo encare y el lo nego y lo sigue negando es mas se hizo el ofendido y terminamos…solo pasaron dos dias tratando de asimilar el porque cuando me busca y regresamos pero sigue negando que es casado y ante todas esta situaciones empiezo a dudar si en vdd es la persona que dice ser…he llegado a pensar que esta haciendose pasar por aquella persona o tal vez es mujer..ay ya no se ni que pensar y se lo he planteado y de nuevo se hace el ofendido y terminamos, el caso es que no me demuestra la vdd,y solo me pide tiempo que ya pronto vendra a buscarme y e encuentro deseperada…siempre me prometo a mi misma esta vez ya no regresare,ya no le respondere…pero vuelvo a caer y a creerle… Honestamente no se vivir sin saBer de El..es mi razon de existir,lo amo y tan es asi que no me importa en vdd si no es la persona que dice ser en los videos y fotos…Otras tantas veces quisiera borrarlo de mi pensar y olvidarlo,pero me es dificil porque siempre me busca por msjs o por E-mail y como dijera otra chica en su comentario…cuando no se de El…al mirar sus fotos o escuchar las canciones que me dedica…lloro como una magdalena y lo añoro…El dice sentir lo mismo cada vez que terminamos…De igual manera he tratado de encontrar una respuesta…Si en vdd me amara como jura y perjura porque no me lo demuestra y cumple su promesa? Que lo detiene que..? Por otra parte pensando friamente…si solo quisiera estar divirtiendose ya se hubiese aburrido conectarse noche a noche y por tanto tiempo…La vdd ya no se que es lo que realmente pasa por su cabecita…Ya no se que pensar y como obrar… te agradeceria tanto pudieras darme un consejo…Y mil gracias por permitirme expresar en este bello espacio Atte:Marsoal

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARSOAL:

      Con un abrazo de hermandad, te damos la bienvenida a nuestro rinconcito de amor, esperamos de alguna manera, hacer de tu estadía una experiencia agradable y de alguna manera podamos serte útiles.

      A ver amiga, no podemos ni debemos basarnos en “que no soy la única” porque como lo hemos dicho siempre, toda situación y cada persona son diferentes, me atrevería a decirte que lo que estás viviendo está muy lejos de ser una “historia de amor” es más bien una total mentira, en muchas de estas relaciones a distancia, se caracterizan por hacer planes de conocerse muy pronto y casi siempre es el hombre quien encuentra excusas, según el convincentes.

      Pienso que al principio te enamoraste de la idea, pero se te presentan —˜banderas rojas” que te deben poner en alerta, te pregunto: ¿Qué es lo que te hace falta para vivir? Sus embustes en tu monitor? ¿O lo mejor los videos en donde canta que ni siquiera sabes si es él? ¿Por qué se esconde? ¿Por qué no te deja que lo veas por cámara? Definitivamente que algo esconde y peor aún, es tu resignación al decir
      “lo amo y tan es asi que no me importa en vdd si no es la persona que dice ser en los videos y fotos”
      ¿Qué esperas conseguir? ¿A dónde piensas que te va a llevar todo esto? Mira amiga, muchas historias que tienen un “final feliz” lamentablemente también hay historias, muchas que terminan en lagrimas y sufrimientos.

      Mira amiga, preguntas y te respondes a ti misma

      “he tratado de encontrar una respuesta…Si en vdd me amara como jura y perjura porque no me lo demuestra y cumple su promesa,?” “Que lo detiene que..?”

      Hay varias cosas que lo pueden detener, entre algunas que no te tome en serio en su vida, que lo detenga su familia, que solo busque divertirse o distraerse contigo, pero te aseguro que cuando se canse desaparece de tu vida, mejor dicho desaparece de tu monitor, es lamentable lo que te voy a decir , pero “lo que pasa por “su cabecita” de ese “lindo nene” es de todo, menos presentarse ante ti y mucho menos formalizar algo contigo, te sugiero que no trates de terminar TERMINALO, eso es todo, bórralo de tu mensajero, cambia tu número de teléfono, sácalo de todo lo que pueda significar su presencia y te vas asombrar cuando te des cuenta que si puedes vivir sin saber de él, te estás negando a ti misma la oportunidad de conocer a personas de tu entorno, estas siendo la burla de alguien y eso mi amiga, solo tú lo puedes parar, espero que esto te sirva para algo.

      Gracias mi amiga por tu agradable compañía en nuestra sala de chat y gracias por hacerte presente en esta otra parte de nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. Yo conocí al que fue mi cibernovio por aproximadamente año y medio. Y tal como dices aqui, hay que tener mucha paciencia y lo que mas duele, aparte de estar lejos, es la inseguridad. Pasaron muchas cosas que me trajeron abajo mis ilusiones, dentro de ellas el hecho que jamas me reconociera como pareja, ni me diera el lugar como tal, a pesar de que juraba que me tomaba en serio. Al parecer se avergonzaba de lo nuestro, porque jamas quiso interactuar conmigo por Facebook, que ya sabemos en este tipo de relaciones, es el portal al entorno social de tu pareja….

    Hace mas o menos 4 meses que termine con el y hace poco es que decidió que dejaria de hablarme para siempre. Supongo que era cosa de esperarse, no lo se. Estoy triste, no creo que vuelva a repetir experiencia como esta, es extremadamente agotadora. Pero si celebro a aquellas mujeres que hayan encontrado su felicidad por este medio, me hubiese gustado mucho que mi historia funcionase…

    Responder
  15. He leido algunos comentarios y a mi me paso super rapido e increible, empece a chaetar con un hombre muy agradable y en verdad pence esto se pasa en dias ya sin mas comunicacion pero empesamos a chatear mas frecuente y de pronto casi al cuarto mes zaz!! me avisa que viene a conocerme !!! me pasa datos de vuelo y yo en shock pence viene por sexo? por amor? interes? what?? nos conociamos solo en foto yo jamas me conecte con camara y resulto que en el momento que lo vi descendiendo del avion senti ganas de correr y abrasarlo y cuando el me vio nos dimos un abrazo que yo sentia que me volvia loca de emocion, duro tres dias esa ves su visita y regreso al mes y asi sucesivamente, ahora ya nos conocemos a ambas familias y me caso en feb 2014, (la fecha de nuestro primer chat) estoy feliz y la verdad si existen los verdaderos hombres que no juegan con los sentimientos de las mujeres, el vive el Portlan Oregon y Yo en Los Cabos mx, que viva el amor cibernetico!!! pues si se hace una realidad.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LILISH:

      Con un abrazo de amistad cariño, te damos la bienvenida a nuestro portal de amor.

      Felicitaciones por tu próximo enlace, ¿sabes amiga? nunca hemos dicho que el amor por internet no existe, pero es una realidad que es necesario tomar todo tipo de precauciones con este tipo de relaciones, porque lamentablemente así como hay historia con un buen prospecto de vida en pareja, también hay incontables historias de horror, siempre he pensado que este es un medio que se presta para mentiras, lo utilizan muchas personas para conquistar y aprovecharse de chicas incautas que sin más ni más, caen en trampas de las que más tarde les cuesta salir. ¡Aleluya! Por las mujeres que ven realizados sus sueños, que como tú tienen la bendición de encontrar personas con intenciones tan sanas como las tuyas, quiera Dios Jehová que todo marche viento en popa para ti y tu futuro esposo.

      Gracias por compartir en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. hola, llego a este espacio por casualidad, pero el tema apenas me ha quedado… ahora mismo estoy pasando por una situacion asi, mantengo una relacion a distancia… y les puedo decir que es lo mas hermoso que me ha pasado, por internet conoci a la mujer mas increible de toda mi vida… es bonito, pero tambien muy sufrido… pero creo que es preferible a sufrir por amor a nunca sentirlo y que ambas partes sufrimos por igual cuando de verdad se ama… y que uno debe luchar y luchar hasta ver cristalizado el sueño de estar al fin con la persona amada…

    ahora mismo no estamos en el mejor momento… me gustaria que alguien leyera mi historia y me pueda dar algun consejo… porque no quiero que esto se termine, yo de verdad que la amo
    demasiado… y ahora mismo no se que hacer… 🙁

    solo que me da un poquito de pena poner toda mi problematica por aqui… jeje

    hay algun correo a donde pueda escribir en privado, a la administradora de la pag? o lo tengo que expresar por aqui??

    por favor alguien que me aconseje… 🙁

    Responder
    • AMIGO CHICO, BUENOS DÍAS:

      A pesar de ser este un sitio para mujeres, estamos en la mejor de las disposiciones de responderte y ayudarte de acuerdo a nuestra capacidad, lamentablemente no hay un correo privado mas que todo por falta de tiempo ya que por el momento contamos con una sola moderadora general o sea esta tu servidora y tampoco seria justo para las amigas a quienes tampoco se les responde en privado, a menos que sean casos muy delicados.
      Te puedes sentir seguro de exponer tu caso en este espacio, te aseguro que lo trataremos con la seriedad y el respeto que cada caso amerita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hola, gracias por responder, y si lo entiendo… 🙂

        bueno, te comento… hace aproximadamente dos años que empezó a darse todo, comenzamos a platicar y conocernos por el MSN, las platicas se hicieron más frecuentes y largas, nos fuimos conociendo poco a poco, hasta que yo comencé a enamorarme de ella, se lo hice saber, pero ella me comento que no estaba segura de lo que sentía ella por mí, que aun sentía cosas por otra persona… fue como un balde de agua fría, me dolió bastante, pero a pesar de, agradecí su sinceridad y decidí ser paciente y esperar a que ella sintiera lo mismo que yo por ella, así que seguimos platicando a diario, nada se rompió, todo siguió igual.
        Desde un principio me daba cierto temor el enamorarme, pero no lo pude evitar, lo pensaba por la distancia, pero considerando que no es demasiada (aprox. 700 km) y además considerando el hecho que ella tiene familiares en el estado del cual soy, y siempre viaja en vacaciones a dicho estado, por esas razones creí que no era tan difícil el estar juntos… por ello decidí dejar crecer mis sentimientos hacia ella, dar paso a lo que sentía por ella aun sin importar que ella me hubiera dicho ya que aun pensaba en otra persona…
        Pasado un tiempo le volví a platicar de mis sentimientos, a lo que ella respondió que también sentía algo por mí, pero no sabía si de la misma intensidad que lo que yo sentía por ella, no sabía si era amor, al final me dio una esperanza, se llego el tiempo de vacaciones, nos habíamos hecho muchas ilusiones sobre el hecho de estar juntos, lo malo de la situación es que mi familia también solía salir de vacaciones y desde un principio se lo comente a ella, pero aun así nos hicimos muchas ilusiones y para nuestra mala fortuna… ella vino, yo me fui 🙁
        Fue algo muy doloroso… pero como estábamos consientes que eso podía pasar, decidimos seguir adelante y no tardamos en superarlo… así seguimos, se termino el tiempo vacacional y cada uno regreso a su lugar, las vacaciones regresaron y paso lo mismo (ella vino, yo me fui), eso nos ha pasado siempre… 🙁
        Por culpa de mi familia no me he quedado cuando ella ha venido, tengo una familia con muchos problemas, me he peleado una y otra vez con todos por querer quedarme, siempre estoy con problemas, todo parece que es complicado para mi, al menos nada me ha salido como quiero.
        Hace más de medio año, la familia cayó en una severa crisis económica, al grado de no tener nada, fue cuando pensamos que sería el final de la relación al no contar con dinero para seguir manteniendo el contacto, pero durante esos meses yo hice de todo, el poco dinero que me daban para el gasto escolar lo guardaba, deje de comer, deje de comprar cosas indispensables de uso personal, hacia trabajos a compañeros de la escuela por los cuales me pagaban y otras cosas más solo para conseguir dinero y contar con el internet y seguir platicando únicamente con ella, al fin pude hacerlo y seguimos con todo…
        El caso es que ahora ella ya está en el mismo estado que yo, pero aun seguimos distantes porque somos de diferentes ciudades, solo que la situación familiar no ha mejorado en nada, ha empeorado, yo temporalmente consigo empleo, pero no alcanza en nada y no he podido estar con ella aun y solo por los problemas económicos. Al no tener el recurso económico, he buscado otras opciones para poder ir hasta donde esta ella, pero pasan cosas que lo impiden, no la dejan salir cuando yo puedo ir, pido ayuda y nadie me la brinda, realmente estoy desesperado… 🙁
        Estoy desesperado, frustrado y triste porque la tengo más cerca y no he podido estar con ella, y mucho más triste todavía porque desde que estamos en el mismo estado, parece que todo va mal, ella siente que no la quiero, que no quiero estar con ella, y yo ya le he explicado que no es así, pero solo actúa indiferente y cortante conmigo, y eso a mí que en verdad me duele 🙁 … a veces siento que no me entiende, y no ve las cosas, pero termino por entenderla, entiendo que me necesita a su lado así como yo necesito estar con ella… cuando ella me dice que vaya a verla, que me necesita, mi corazón se me parte 🙁 :'( … es muy doloroso, querer poder hacerlo y no tener con que y que lo que intentas nada te salga como deseas, por mas que trato todo me sale mal y con ello solo la lastimo 🙁 🙁 🙁 muero por estar con ella, sigo buscando estar con ella… pero nada, solo me siento más frustrado por todo, mal e impotente porque nada me ha resultado y por saber que por mi culpa y mis problemas solo la hago sentirse infeliz…
        Hemos buscado soluciones, pero nada marcha bien, y como bien dicen por aquí todo mundo te critica y se burlan de ti y dicen las peores cosas de la relación, creo que por esa misma razón ella también piensa cosas negativas por los comentarios de las personas que la rodean que le dicen que no la quiero porque no estoy con ella, pero no es así, estoy muy mal por no estar con ella y que por ahora parezca que se derrumba todo… ella me ha propuesto darme dinero para que vaya, pero a mí no se me hace correcto aceptarlo, no la amo por su dinero, no quiero que piensen que estoy con ella por su dinero… si sus amigas hablan mal de mí , imagino que con eso será peor.
        Pero si no la quisiera hace mucho que me hubiera desaparecido de su vida, tan fácil que seria, a un clic de desaparecerme y listo… no crees? pero es todo lo contrario, a pesar que solo mantenemos contacto por internet, desde hace dos años no he dejado de platicar con ella todos los días, le he entregado mi corazón… le he sido fiel, he rechazado fiestas y cualquier tipo de actividad social porque la amo y prefiero platicar con ella, le doy su lugar, rechazo a todas las mujeres que se me acercan con intenciones de conquista, he sabido ser paciente cuando ella me lo ha pedido, no dejo de preocuparme por ella, estoy conectándome cada que puedo para mandarle mensajes mientras se llega la hora en que coincidimos los dos, he hecho de todo para mantener el contacto con ella, todo este tiempo respetándola, extrañándola, amándola… cabe mencionar que todo ha sido mutuo, hay amor de ambas partes, y ella también ha dedicado su tiempo como yo para que la relación funcione, nunca hemos dejado que los celos y las inseguridades y ese tipo de cosas que dañan las relaciones interfieran con la nuestra, pero al pasar de desilusión en desilusión ella cree que no la amo y no quiero verla… 🙁
        Es una desilusión e impotencia muy grande por todo, por mi situación, por lo que ella me dice, por no estar con ella, me conecto día a día con ilusión de verla conectada y platicar y continuar con todo, pero no, ella solo esta indiferente conmigo, me ha dejado claro que nos vemos esta vez o se termina nuestra relación, es un dolor muy grande, complicado de describir, desde que se ha dado esta situación yo nunca he actuado así con ella (indiferente), pero la entiendo, se siente triste y dolida porque no hemos estado juntos 🙁
        Siento que no la merezco, con los problemas solo la hago sentirse sola e infeliz, es nada lo que yo le puedo ofrecer por ahora (solo el contacto por internet), siento que solo le hago mal y que estaría mejor sin mí, muchas ocasiones a causa de mis problemas ella me ha sugerido darnos tiempo, pero siempre termino convenciéndola para no hacerlo… y seguimos con todo.
        Pareciera que estamos estancados y no avanzamos en nada, por una cosa u otra, por mis problemas, siempre ha sido la misma tónica en la relación, no nos hemos visto, ha sido desilusión tras desilusión, por eso ella dice que no confía mas… en pocos días ella tendrá que regresar a su lugar de origen y si esta vez no estamos juntos ya se acaba todo… me encuentro desesperado, preocupado, me lo paso triste todo el tiempo, creo que ya hasta mi salud ha afectado… pero aun así sigo buscando la forma de estar con ella, pero por más que busco no consigo nada… me siento un fracasado total 🙁 🙁 🙁
        Si esta vez tampoco nos vemos creo que no tiene porque ser el final de la relación, se lo he dado a saber, yo siempre seguiré con la relación hasta que este con ella, no siempre estaré en las mismas condiciones, yo quiero mudarme a vivir con ella cuando termine la escuela, pero creo que ella ya no quiere esperar mas y mas sin haber estado juntos una vez… se le hace complicado continuar y creo que con justa razón, me esperara pero no me asegura nada.
        hay amor mutuo pero parece que la desconfianza no dejara que el amor siga y la distancia y el tiempo harán de las suyas, mis intenciones son las mejores con ella y ella lo sabe, claro, se que el contacto físico es importante, muero por abrazarla y besarla, pero el amor que siento por ella va mas allá del plano físico, los lazos que hemos creado son fuertes, por ello es que no comprendo como en pocos días todo lo construido parece que se ha caído, al final creo que el único que tiene la culpa de que estén así las cosas soy yo 🙁
        Algunas personas me dicen que estoy muy aferrado a ella, aferrado a todo, pero yo la amo… he tocado fondo luchando por su amor, he llorado por su amor infinidad de veces, se que ella también la pasa mal así como yo, no quiero perderla… y al estar así en esta situación siento que mi mundo se derrumba, no me siento feliz con nada, solo cuando hablo con ella puedo serlo, sin importar el cómo estemos, yo esperaria con tal que al fin estemos juntos, se que este contacto (internet) no basta, ella se merece mucho mas, es muy poco y no puedo obligarla a que me espere y tampoco se me hace justo tenerla esperando, solo que en mi caso es distinto, ya que siento que no importa el tiempo de espera, este valdrá la pena y será poco comparado con la vida que queremos pasar juntos, para mí la espera no será eterna si ella es mi único final, en esta página he leído historias de otras personas que han esperado hasta por 7 años para encontrarse, nosotros apenas hemos esperados dos años, que mas da esperar un año y medio más?
        En estos días la situación ha mejorado un poco, pero al seguir sin vernos no va bien del todo, volvemos a recaer en lo mismo (tristeza, desesperación, etc.), los dos pensamos que no somos la mejor opción para el otro, sin embargo no queremos dejarnos y lo que sentimos el uno por el otro sigue ahí a pesar de lo que estamos pasando, de lo complicado de la relación.
        Yo veo que soy el único culpable que las cosas estén así, batallamos en esta relación solo por mis problemas y las circunstancias que no favorecen. No se me hace justo para ella la relación que yo por el momento le puedo ofrecer… 🙁 no sé si debería dejarla libre ya que conmigo solo tiene tristezas, no sé si deba rogarle y pedirle más tiempo… yo no importo, yo solo quiero que ella sea feliz.
        Yo podría esperar y luchar siempre por ella, no quiero perderla, como tú dices, se rompe el corazón al imaginar que es posible que tanto sacrificio no vaya a tener recompensa…
        La verdad que no se qué pensar, tampoco que hacer… 🙁
        Ojala me puedas dar tu punto de vista, lo que piensas, que me des algún consejo… algo, lo que sea 🙁 que me ayudes a ver las cosas desde otra perspectiva, desde fuera, que me siento muy triste 🙁 🙁 🙁 y siento que si no es ella, no podra ser nadie mas.
        De antemano, muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme y por leerme 🙂

        Responder
        • CHICO, BUENOS DIAS:

          Un poco extenso tu relato.
          No nos dices tu edad ni la edad de tu novia, pero me da la impresión que los dos son muy jóvenes, lo pienso así de los dos porque al parecer los dos dependen de lo que digan sus padres, por tu lado porque prácticamente te han obligado a ir de vacaciones con tu familia, y por parte de ella, porque a pesar de estar en la mima ciudad no la puedes ver porque no la dejan salir; en cierta forma la chica esta en lo correcto al decirte que se den tiempo, te diré porque:
          Para iniciar una vida de pareja, no es solamente tomar una decisión sin haberlo pensado antes, no se trata solo de decir
          “yo quiero mudarme a vivir con ella cuando termine la escuela” te guste o no, ninguno de los dos tienen nada que ofrecerle al otro, si analizas las cosas te darás cuenta que no es solo el dinero lo que te impide ir a donde esta, son muchas las cosas que por ahora tienen que ir resolviendo poco a poco, pero nada que se haga precipitadamente sale bien, lo primero que tienes que hacer es dejar la desesperación por un lado, porque de la manera que lo relatas, más bien parece que estas obsesionado con esa chica, no te estoy diciendo con esto que no la amas, pero tienes que madurar. Dos años parece te pueden parecer mucho tiempo, sin embargo pienso que no pueden ni deben hacer planes de estar juntos a corto plazo, porque eso los lleva a la frustración.

          “siento que si no es ella, no podrá ser nadie más.”
          Te estás adelantando a los acontecimientos a tu futuro, eso es aferrarse a algo o alguien que aun no está del todo en tu vida, repito de nuevo, son muy jóvenes, eres muy joven para pensar de esa forma, porque si bien es cierto que se sufre cuando alguien se va, también es muy cierto que nadie en esta vida es indispensable.

          Me pediste un consejo, lo más probable es que no te guste lo que te voy a decir, pero es necesario, acepta que no estás en condiciones de tener una relación ni a distancia ni de cerca, a distancia porque te obsesionas con que la quieres ver, estar con ella y hasta juntarte a vivir con ella, de cerca tampoco, porque necesitas enfocarte en tus propios problemas de familia, es decir no es que vayas a solucionar la crisis económica por la que están pasando, pero si trabajar para tus propias cosas de la escuela, debes concentrarte en tus estudios para labrarte un futuro.
          Tomate tu tiempo, no para pensar las cosas , sino para trabajar en ti, en tus estudios, en madurar además con esto, también estarás ayudando a esa chica , porque si tu insistes en que se tienen que ver, también ella se obsesiona con la idea, tómale la palabra, tómense su tiempo, dejen por hoy las cosas en suspenso, dejen de hablar diariamente , empieza por conectarte cuatro días de la semana y vas bajando poco a poco hasta que se hablen a lo mejor una vez por mes.
          Te aseguro que es lo mejor para los dos, para que puedas tu recuperar tu salud mental y puedas ponerle atención a las cosas que te servirán en un futuro.
          Te presente una cosa, tu si importas, eres importante para ti mismo, déjala libre y aunque por ahora no lo veas así, también tú te estarás liberando para enfocarte en ti, en estos momentos tu eres tu propia prioridad, cuida de ti y para que más tarde puedas cuidar de alguien más.

          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

          Responder
  17. Saben cuanto duele amar a alguien que vive a millas de ti?—lo que es entregar tu vida, tu corazón…todooo y sólo encontrar tristezas, desilusión, impotencia porque la otra persona duda tanto de ti y aunque yo le espere, respete y ame, ella no confíe en mi?—-saben lo que es después de siete años amándonos y esperándole, que tú te conectes día a día con ilusión de verle y no aparezca mas?—es un dolor tan grande difícil de describirlo.
    Saben lo que es saber que hay amor mutuo, pero que la desconfianza no deja que el amor perdure en el tiempo y se decida dejar así no más todo lo construido?
    En mi es un dolor tan hondo e infinito que yo en cada lugar, con cada canción y cada sitio le recuerdo en el tiempo y en la distancia.
    Yo felicito a los que han sabido llegar hasta el final y pido a dios me llene de fortaleza para olvidar este entimiento tan grande que hay dentro de mi.

    Responder
  18. Hola, buen dia amiga… aqui vengo de nuevo… me senti en la confianza de exponer mi caso aqui como me dijiste (creo que me pase y esta un poco largo jeje :S), te agradeceria mucho que pudieras darme un consejo, sigo sin saber como obrar… 🙁

    ……. muchas gracias por permitir expresarme en este espacio… 🙂

    Responder
  19. HOLA BUENA TARDE, CONOCI A ALGUIEN EN INTERNET, PRIMERO AMIGOS, LUEGO EMPEZARON LOS TE QUIERO, LUEGO SIGUIERON LOS TE AMO, NOS VIMOS UN FIN DE SEMANA, NOS QUEDAMOS DE VOLVER A VER, NUESTRA COMUNICACIÓN ES DIARIA, PERO ÉL TIENE MUCHAS AMIGAS, Y ME PREGUNTO SI A TODAS LES DICE LO MISMO, Y CUANDO LE PROPUSE VIVIR JUNTOS EN UN DÍA, SE TERMINARON LAS FRASES BONITAS, LOS BESOS, ABRAZOS, LOS TE QUIERO, LOS TE AMO. TODO LO DE 11 ONCE MESES FUE UNA FALSEDAD.

    Responder
  20. Hola, buenas noches, esta es la primera vez que vengo a este espacio; les cuento que yo tambien he llevado una relacion asi a distancia por poco tiempo (2 meses) mediante facebook, yo cuento con 26 años y el con 28, el me insistio e insistio hasta que yo finalmente lo acepte y empezamos la relacion, la distancia que nos separa no es mucha, estamos a una hora y media el uno del otro, pero a pesar de la poca distancia no nos hemos visto, hicimos planes para mirarnos en navidad, todo iba muy bien crei en todo lo que me decia, hasta que descubro que comenta las fotos de otra mujer diciendole de todo, no solo simples halagos, si no que se muere por besarla y por ser su novio, obviamente senti mucho coraje y tristeza, lo corte y ya no nos vimos, y el enseguida me pidio perdon y que no lo volveria a hacer y todas esas cosas que a una le dicen… yo lo ignoraba y simplemente le decia que no, pero el siguio mandeme y mandeme mensajes para pedirme perdon, que no estaba bien que se la pasaba llorando que me extrañaba mucho y que solo decia eso a la muchacha porque era su amiga y asi se llevaba con ella y que le diera otra oportunidad asi estuvimos durante una semana y al final decidi darle la oportunidad que me pedia, aclarandole que no iba a ser la misma, que tenia que ganarse mi amor y mi confianza de nuevo, el acepto y dijo que cambiaria y volvimos…

    de nuevo todo iba bien, parecia ir bien, volvi a confiar en el y me salio con lo mismo, hace dos dias descubro de nuevo que anda diciendo a otra mujer que la ama y muchas cosas cariñosas, me llene de coraje y tristeza de nuevo, no lo entiendo porque por un lado me dice que se quiere casar ya conmigo, que quiere que sea la madre de sus hijos, me ha dicho que si ya viene por mi para llevarme con el, que le ha platicado a su familia de mi y que me quieren conocer, me jura y perjura que me ama, que esta dispuesto a buscar trabajo donde yo vivo para ya quedarse a vivir conmigo o al menos vernos todos los dias, hasta que nos casemos y estemos juntos y por otro lado estan esas situaciones.

    no entiendo que es lo que pasa por su cabeza… esta claro que lo que tengo que hacer es terminar con el, pero aun no lo he afrontado, si se lo digo me lo va a negar y tratara de darme sus explicaciones absurdas y se hara el ofendido… he estado pensando en entrar en contacto con la otra mujer con la cual supuestamente anda para estar segura de que me engaña y tener pruebas mas contundentes de su engaño y decirselo o no hacer eso y simplemente dejarlo ya… me siento una tonta por haber creido en el a pesar que ya me la habia hecho una vez… no se muy bien como actuar… agradeceria tantisimo que me pudieras brindar ayuda… y muchas gracias por crear y ofrecer este lindo espacio para contar y compartir nuestras historias.

    Responder
  21. Yo, solo quiero expresar mis sentimientos, y tuve una relación por Internet durante 10 meses.nos hicimos promesa de matrimonio y hasta me envió la carta , salio la visa y no he podido viajar porque me toca que pagar el pasaje, y el dice que no tiene como, el es mulsuman de marruecos y yo soy colombiana, el tiene 48 años y yo 51. nos vemos bien , pero estoy destrozada el dice que ya no mas, que yo iba ir, pero en este momento atravieso una situación difícil y no puedo viajar por mis propios medios, el ya no me responde y no me a sacado del fb, y de nada,pero cada día me duele mas y quiero recomenzar mi vida, y estar tranquila, no se que hacer ,me pueden ayudar,con un consejo,gracias

    Responder
  22. Conocí una persona por Internet pero mi vida ha sido lo mas triste he vivido el acoso la pornografía de la venganza, las cosas estaba bien al principio nos habíamos conocido nuestra intimidad era muy buena y decidimos explorar esta intimidad por Internet, pero quedo muy claro que ninguno de los dos nos grabaríamos, resulta que esta persona me grabo, tomo nota de mis amigos del facebook de mi familia, se inventaba que yo estaba con otro cuando estaba por internet que escuchaba la voz de otra persona, empezó a chantajearme me decía que le diga que yo estaba con otro y yo decia que no, yo no podia decirle que yo habia estado con otro por que no era verdad, decidi terminar la relacion y esta persona envio estos videos a mi familia y despues a mis amigos. se apodero de mi facebook y publico en mi mismo perfil me insultaba me decia que yo no merecia ser madre de mis hijos que merecia que me los quitaran que los hombres se cuiden de mi que yo tenia sida y muchas cosas mas que me faltaria tiempo para contarle

    Caí en una depresion muy fuerte siempre se me venia a la mente de quitarme la vida, pero no podia hacer eso por que tengo dos niños que me necesitan, despues de un divorcio pense que podia darme una oportunidad, pero no fue asi.

    Todavia no he podido reponerme quise poner una denuncia en la fiscalia y me hicieron sentir tan mal, me hicieron sentir que lo que me habian hecho no era tan importante y que solo bastaria en poner una denuncia en la comisaria, me senti la peor mujer del mundo pienso que como persona nunca le hice mal a nadie al contrario siempre he tratado de ayudar a quien lo necesita, tenia una posicion en la sociedad de respeto hacia mi y ahora no valgo nada por que alguien de este tipo no le importo hacerme daño.

    Esta historia lo comparto no quisiera que nadie pase por lo que pase no quisieran que vivan esta tortura tan grande que marca nuestras vida es algo que no se puede reparar no he podido salir de mi depresión pero lucho constantemente.

    Responder
  23. Hola saludos a todas las que leen este sitio y á la creadora bueno escribo porque yo estoy viviendo un amor a distancia llevamos 1 y 5 meses entre bajas y altas vivimos en diferentes paises al decimo mes de estar juntas yo viaje a conocerla claro tenía miedo nervios de ya estar frente frente y saber si habria quimica y si nos llevariamos bien o no y pos hubo mucha quimica y nos llevamos mas que bien fue un sueño estar esos 12dias con ella quedamos q seguiriamos y yo quede en volver dentro de unos 6meses mas pero por motivos de salud tuve q posponer el viaje pero el problema es q nuestra relacion como q se ha estancado se ha vuelto algo monotona supongo por lo que solo chateamos y mandamos fotos ella me dice q no hacemos nada nuevo q yo digo q lo hare funcionar por ratos es asi y de nuevo discutimos no se que hacer como ponerle de nuevo chispa a nuestra relacion porque ambas nos amamos eso esta mas que claro no se no quiero perderla yo mas o menos podre ir a verla en octubre o noviembre y ya me quedare pero moentras tanto que puedo hacer para q nuestra relacion no decaiga mas q otras cosas nuevas puedo hacer si a ella no le gusta los videos chat y llamafas casi no entra la señal últimamente no se me he cerrado un poco no se me ocurre como si uds me podrían ayudar se los agradecería mucho estoy desesperada

    Responder
  24. No caigan!! Conoci a un hombre por internet, de otro pais, me enamore de el, porque me trataba como nadie, y fue el peor error de mi vida, casi 5 años DESPERDICIADOS!! perdi dinero, perdi a mis papas, estoy muy arrepentida!!
    El me prometio muchas cosas, me conto de su terrible situacion, que no encontraba trabajo en su pais, me conto de sus proyectos, que queria trabajar en el extranjero… yo en mi enamoramiento, lo visite a su pais, lo pase bien, no habia engaños, fue sincero en todo, al menos eso creo, pero cuando el vino a mi pais, nunca quiso trabajar, y me hizo pedirle a mis padres, dinero y cosas para todo, por ayudarle, ropa, casa, todo para los dos, pero NUNCA!! NUNCA quiso trabajar, a pesar de que mi papa le ayudo a conseguir trabajos… El provoco que discutiera con mis papas y los culpara por no apoyarnos, yo me fui con el, rente un departamento, hasta que me canse de sus mentiras, me di cuenta que lo estaba manteniendo, y que no queria trabajar, MUCHO TIEMPO le crei, MUCHO tiempo me hizo creer que me queria, pero solo se aprovecho de mi, todo lo que me ofrecio nunca fue real, porque el nunca lo busco, ni tuvo la intecion de alcanzarlo, estoy muy enojada de que me deje engañar por un MANTENIDO y espero que nadie viva lo mismo que yo, si el no pone nada para nosotros, entonces no pongan nada ustedes tampoco, simple y sencillamente, o es de dos, o NADA, y a veces creemos que un detallito o que el esforzarse por pagarse su pasaje es una muestra de amor, yo digo que es lo minimo necesario!! hay que sabernos darnos nuestro lugar, no pagar porque nos quieran… eso no se vale

    Responder
  25. Hola, leyendo tantos comentarios aquí, me doy cuenta que simplemente no conviene tener relaciones por internet, acabo de terminar con una, y claro, me quede sin amigos, mi familia se distancio, tuve problemas hasta con mi hijo por ese amor, por que yo de verdad lo amaba y lo peor, aun lo amo, pero se que se me pasara, ahora me toca recuperar todo lo que perdí y deje por el, siempre dice que yo le miento, solo me quedare con lo bueno que pase con el y lo que me enseño, por el perdí a personas realmente valiosas, pues el no quería que yo tuviese contacto con ningún hombre, así que poco a poco los aleje a todos. Y viendo los casos de otras chicas, a mi no me fue tan mal y no esperare ni daré oportunidad a que eso pase.
    Moraleja : no vuelvo a enamorarme por intenet, ni hacer cuentas en paginas, ni entrar a chats, solo usare el internet para lo que es, no para hacer amigos y mucho menos novios.

    Responder
  26. Hola..soy Elizabeth y tuve una relacion de un año con Mateo. .el de posadas yo de bs.as..todo amor..felicidad proyectos amor del Bueno decia el..amor verdadero. .simple a un dia de viajar para bs as.sufre un infarto..muere..y mi vida de amor se derrumbó. .nuestros planes de envejecer juntos se fueron con el..mi corazón también. .solo me quedo sus cenizas..pero conoci un ser maravilloso..el que vive un amor a distancia no pierda tiempo en conocerlo.solo decidan y amense..

    Responder
  27. Hola no soy muy afecta a dejar comentarios pero quiero compartir un poco de mi historia «amar a una persona que no conoces» es raro pero veo que no soy la unica a la que le sucedio. Hace un año y medio estaba atravesando por una etapa dificil en casa las cosas no iban nada bien sentia que me asfixiarme. Tenia una amiga muy cercana la cual compartiamos muchas cosas. Ella estuvo en momentos dificiles aso como yo tambien estuve. Asi que ella veia mi situacion la cual no era muy buena. Me presento un amigo de ella por mi peticion. El cual ella describia como el mejor amigo y un hombre con el cual se podia platicar de cualquier tema. Asi que empezamos a platicar el y yo, un hombre muy interesante, pero casado al igual que yo. Todo fue muy rapido he intenso, yo estaba tan atontada con la idea que el era lo que siempre busque que no me dincuenta de muchas cosas. Me enamore como una niña. Pero mi amiga tambien lo estaba pero nunca me lo dijo. Jamas vi a ese hombre que al final me trato como el lugar en que yo me puse. Fue algo muy feo como terminaron las cosas. Segun el tambien se enamoro me lo dijo pero. Creo que solo fui un pasatiempo una diversion. Quede devastada y desecha que aun no he podido levantarme del todo. Un consejo chicas enamorense de alguien que de verdad las mire a los ojos, las pueda tocar y sobre todo que este a su lado las relaciones por facebook, o lejanas no las recomiendo.

    Responder
    • Hola a todos,, en la actualidad estoy pasando por una, situacion asi hace mas de un año conoci a alguien en un chat nos vimos las caras desde el primer momento,, fue ahi cuando senti algo diferente y especial,,, fue una conexión inmediata,, luego nuestra comunicacion se volvio mas intima utilizamos cuentas de skype,, wasap, nuestros sentimientos son reciprocos y siento que cada dia lo quiero mas y siento lo mismo de el hacia mi, lo triste de esta historia es que ambos tenemos nuestras familias formadas y ademas nos separan mas de mil km de distancia, pero siento k es lo que siempre busque, ahora estamos programando conocernos y estar juntos fisicamente juntos, ya que hasta el momento todo a sido por medio de internet donde pasamos mxas horas conectados, nuestros trabajos nos permiten k sea asi y nos conectamos desde nuestras casas igual, no se que hacer lo quiero, pero creo k me estoy enamorado no quiero perderlo,, tengo miedo de como culminara esta historia,, no setia feliz sabiendo que le he causado daño a terceros.
      Saludos y gracias por esta podibilidad de desahogarme.

      Responder
      • AMIGA BERTHA, (ANÓNIMO) BUENOS DÍAS:

        Bueno mi amiga, que bueno que aceptaste que tu ex no ha sido sincero, definitivamente que su intención no era otra, que jugar con ambas, lo mejor en todo esto, es que lo reconoces y tienes el valor de alejarte de lo que se podría convertir en una historia de dolor y sufrimiento.

        Te sugiero que no, no hables con el mi amiga, ¿para que? Si lo mas que puede hacer es darte una explicación con promesas falsas, sencillamente déjalo y cuando te busque de nuevo, seguro de que estarás, mándalo por un tubo y demuéstrale que contigo no juega mas, porque mereces mucho mas que eso.

        Gracias mi amiga por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  28. Hola a todas, sé de ante mano que este blog es un poco antiguo, pero así como yo lo acabó de leer me imagino que habrán otras, para mi es importante este tema porque conocí a mi novio por internet, un año y 4 meses en contacto más de 12 horas al día, me enamoré, desvivia por el, sin embargo yo andaba cautelosa porque no venía a verme, luego después de tanto tiempo llegó el día de nuestro encuentro, fue tan especial, tal cual lo imaginamos, unos días increíbles, perfecto todo, confirmamos que nuestro amor que a pesar se formó y creció a distancia era real, tan real como si lo tuviese al frente y es aún más intenso, lo valoras más, se fue y estamos a la espera de yo irme a estar con el porque nos queremos casar, el me lleva 17 años, pero no importa cuando el amor es verdadero y sincero, me encanto este blog porque es verdad el amor a distancia es tan real tan real como si lo tuvieses en persona y es aún más fuerte, y recuerden ser cautelosa porque puedes sufrir muchísimo, gracias a Dios mi amor es verdadero y se mantiene firme, les deseo lo mejor y mucha suerte en sus amores a distancia.

    Responder
  29. Fue una gran experiencia porque supe por fin hasta dónde podía llegar por la persona de la que me enamore. El sentimiento duró poco tiempo pues él se encargó de desaparecerlo con sus tratos y sus largas ausencias (a pesar de vivir en la misma ciudad, nunca nos vimos en persona; además, nunca me correspondió), pero las lecciones que dejó son invaluables y no las recuerdo con amargura; al contrario.

    Responder
  30. Vaya, pensé que era la única en vivir este tipo de experiencia. Para mí no fue tan positivo, por una parte no me arrepiento, ni lo haré jamás, fue lindo mientras duró. Fueron 4 años, el primer año fue de ilusiones, me encantaba su forma de ser, hablábamos por webcam así que podía ver sus gestos su sonrisa, y aunque pensaba que por la distancia era una relación que no iba a funcionar, a pesar de negarlo, al final me fui enamorando, fue una tortura, el querer estar con él, abrazarlo, besarlo, y no poder pues yo no podía viajar y él me llenaba de excusas, al año vino a visitarme y los nervios de verlo por primera vez no se hicieron esperar, nos vimos sólo una vez y lo esperé por 3 años donde ya al final me gano la desesperanza, algo que me decía que estaba perdiendo el tiempo con él. Que nunca iba a regresar, poco a poco lo fui presionando a ver si así lograba que él agilizara lo que esperaba para poder estar conmigo. Mi sorpresa fue que un día al sentirse desesperado porque yo poco a poco fui cortando comunicación con él pues ya me estaba cansando de esperar y que el no resolviera nada, me confesó por fin lo que tanto temía. Era casado! Me sentí engañada, decepcionada, mi corazón se partió en mil pedazos. Yo confié y aposté que era él el indicado, por eso lo esperé. Es difícil explicar lo que sentí, pues ni la familia, ni los amigos sienten que lo que viví fuese real. Pues no entienden como alguien puede enamorarse sin tener de cerca a esa persona, mucho menos pasar años diciendo que tienes un amor al que no tocas, no sales con él, no conviven como lo hace cualquier pareja normal. Siento que hasta el sol de hoy me sigue doliendo. Pero lo que más me duele es el haber perdido 4 años de mi vida engañada. Las pocas historias que leí tienen finales felices. Pero no todas las historias son color de rosa. Mi experiencia me marcó para siempre. Siento que no quiero volver a enamorarme. Y sé que es absurdo pues yo no viví con esa persona. Pero lo amé profundamente y a pesar del engaño duele cada vez que lo recuerdo.

    Responder
    • AMIGA CAROL, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño en la distancia.
      En otras ocasiones he dio y ahora lo repito, el internet es muy útil para muchas cosas, pero también es un medio en el que se puede mentir muy fácilmente, nada le cuesta nadie, inventarse títulos profesionales y hasta royales, ya no digamos marital estatus, es mas para muchas personas se ha convertido en un modus vivendis, en algunos casos, mas de los que te imaginas, hombres y mujeres encuentran la manera de sacarle dinero el uno al otro, conocí hace algún tiempo el caso de una mujer, que por 4 años tubo a quien creía era “amor de su vida” ella le mandaba todo cuanto él le pedía, para hacer una larga historia corta, con los años se entero de varias cosas, el no era el de la foto, no era su nombre real, era casado con hijos, el nombre que le dio era del hermano y era el hermano e que se encargaba de entregarle lo que ella le enviaba, es un caso del que todo me costa porque la señora en cuestión vive en el mismo país donde yo vivo, una noticia que leí hoy, una chica de 22 años que fue a una cita con alguien que conoció en línea, se vieron algunas veces, ella desapareció el jueves de la semana pasada y hoy, encontraron sus restos.
      Por eso pienso que se debe tener mucha precaución, en cierta forma que bueno que tu historia aunque termino mal, pudo haber sido peor, alégrate que solo lo hayas visto una vez, porque ahora sería mucho más difícil para ti, emocionalmente hablando.

      E normal que sientas que eso, “te marco para siempre” porque todo está muy reciente, pero con el tiempo te darás cuenta que esto, no pasa de ser una lección, una experiencia que no debes olvidar, porque será tu referencia para futuras posibilidades de se engañada nuevamente, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  31. Hola a todos! Yo tuve un amor por internet, yo Argentina y el Uruguayo. Había distancia pero no tanta… podía ser peor! Chateamos y chateamos por meses, sentimos amor del bueno, del lindo… hablábamos por teléfono… Nos encantábamos!! El 26 años y yo 21.. Vino hasta mi país a conocerme y me fui a su país a probar suerte con el… Todo iba bárbaro hasta que busqué trabajo y por papeleo no me podían contratar por no ser del País, había que hacer un tramite que iba a tardar 6 meses. Tuvimos problemas de convivencia, no nosotros sino que el vivía con su mamá y vivíamos los 3 en la misma casa. No podíamos vivir solos por tema económico… Solo estuvimos 5 meses juntos. Fué hermoso conocerlo, supero mis expectativas! No me arrepiento de nada… Todo fué por tema económico. Ya no podíamos vivir así, con poco dinero… asique la desición fue de su madre, ella me saco el pasaje de vuelta a mi país sin consultarme y me saco de su casa…Una pena que haya terminado así… Un amor tan lindo y verdadero se termino por una vieja chota! Yo con 21 años sola en un país sin amigos ni nada, solo ellos dos, no me quedo otra que volverme sola… Lloré, lloré y lloré por meses!! Dolió demasiado dejarlo ir porque sentía q eramos tal para cual… Siempre pienso en el, en como estará,,, q sera de su vida… solo sé que esta en pareja muy bien… y yo estoy con la mia que lo amo profundamente! Solo que fue una persona que quise mucho y siempre le tendré cariño. Le aconsejo a las personas que están en esta situación que si lo sienten de verdad, no duden en hacerlo! No se van arrepentir! y ojala tengan un final feliz… no como el mio que llego a ser una persona que ame muchísimo a ser un desconocido totalmente! Besos para todos, Buena Vida!!!

    Responder
    • woowww… me quedé helada cuando contaste que su madre de él te hechó! porque sí, fue exactamente lo que hizo. que pena que él no haya tenido la valentía suficiente para darte tu lugar. pero bueno, me alegro que hayas ppodido seguir con tu vida, amiga.
      ah por cierto… Mi amor a la distancia es de argentina! y yo soy de Uruguay 😀

      Responder
  32. hola, conocer a alguien por internet, es normal en estos tiempos, es igual que conocer a una persona en una reunion, en un compromiso o que se yo, porque o sufres, o lloras o eres feliz, igual es todo, la diferencia es que se demoran en conocerse en persona nada mas, y despues todo es igual como si lo conocieras en una reunion, quien no ha sufrido una decepcion, ya sea por este medio o por otro, todo es igual, pero hay que tener un poco mas de precauciion. cuando conoces recien a una persona tienes que tratarla y no aventarse de largo y regalarle el corazon, porque de alguna forma o eres feliz o te decepcionan, lamentablemente asi es la vida

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: