Inicio > Sentimientos > Amor > Una canción… un amor
Una canción… un amor

Una canción… un amor

¿Cómo no olvidar a ese amor?

“La mejor manera es quererlo de tal forma que no lo olvidemos nunca, o escuchar una canción que lo hará inolvidable” -Shoshan

¿Tienen una canción que cuando la escuchan les hace llorar o sonreír tímidamente para que nadie se entere de que la canción les trae recuerdos muy emotivos?

Bueno, ¿quién no ha tenido una canción que le recuerde de ese amor que dejó una huella imborrable? Tanto es así que muchas veces ni siquiera podemos escuchar la canción, hace falta que pase mucho tiempo y mucha agua bajo el puente para oirla sin que nos duela…

Y es que así es el amor, como una melodía que se nos va metiendo en los sentidos y en nuestro cuerpo; si estamos felices nos encanta escuchar música y nos alegramos de que sea “nuestra música“.
Pero muchas veces los recuerdos que afloran con la melodía pueden hacernos tanto daño que evitamos escuchar la canción, y es que así es la vida…

El amor nunca llega solo, llega con un montón de recuerdos de olores, letras, y música…

Si amamos es importante tener una canción de pareja. Cuando pasamos por momentos de crisis el sólo escuchar la canción traerá grandes recuerdos y sentimientos, muchas veces con sólo eso se arregla todo.
Es como enviar una poesía, que nunca se olvida (y menos aún si es de Shoshan).

El amor es lo mejor que nos puede suceder en la vida, no siempre son malas las relaciones, hay que saber
llegar a tener una buena pareja y luchar por ella. Si vale la pena no dejemos que el dolor nos ciegue para las cosas que Dios a creado para todos los seres humanos… como el vivir en amor.

El amor y la música es como el viento, llega pero nunca sabemos de donde viene, aparece y ya está.

Tener una canción para recordar o para amar es muy buena idea…
¿Qué piensas tú?

Las quiero mucho,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

112 Comentarios

  1. :razz: Hola mis queridas amigas shoshan y Doral espero que estes mejorcita nos haces mucha falta a todos en esta bella pagina.

    La verdad las canciones siempre nos traen recuerdos malos y buenos, les contare un poco de mi historia y sabran pork les digo esto.

    Tenia una hermana a la cual le gustaban mucho las canciones de laura paussini y de alejandro fernanadez, ella murio hace 11 años y yo aun las escucho y lloro mucho :sad: pork me hace una falta enorme y en navidad no puedo escuchar navidad sin ti de los bukis pork me acuerdo de esta hermana tan bella y con la cual comparti muchas cosas de mi vida. :???:

    Y por otro lado mi esposo es cubano :razz: , yo lo conoci primero por internet y cuando visite la isla y cada viaje que yo hacia alla me enamoraba mas de el, quede embarazada y lo tuve fuera de cuba y nuestra relacion paso muchas cosas,muchos obstaculos para que el pudiera salir de alli y siempre nos dedicabamos poemas de shoshan por supuesto, yo le escribia todo lo que sentia dentro de mi al igual el a mi, y nos dedicamos muchas canciones una de ellas y que nos marco mucho fue un amor para la historia de gilberto santarosa gracias a dios y despues de tanto al fin el pudo salir y estamos juntos los tres. pero cada vez que escuchamos esa cancion nos acordamos juntos de tantas cosas que nos sucedieron antes de estar juntos y que por ese amor que nos tenemos el uno por el otro pudimos aguantar y vencer tantas cosas.

    por eso nuestro amor es y sera para la historia.

    Gracias por leerme. Su Amiga

    La Currambera Colombiana :wink:

  2. :oops: perdon se me fue sin decir que cada vez que yo realizaba un viaje alla me enamoraba mas de el. upssssss disculpen :oops:

  3. Hola Shoshan y Doral deseo de todo corazón que la paz de Dios reine en sus corazones, y sobre todo que estén muy bien. Sin duda alguna las canciones son portadoras de recuerdos, en mi caso el simple hecho de escuchar algunas canciones es motivo de ponerme a llorar ya que tuve una mala experiencia con mi ahora ex-novio y pues ni modo… de hecho cuando entré a esta página estaba muy mal, pero las postales, los artículos y en fin….. todo lo que se publica aqui(incluyendo los comentarios de las demás chicas) me ayudaron y me siguen ayudando a salir adelante. Aunq apenas tengo 20 años en un tiempo atras no quería saber nada de la vida pero ahora a Dios gracias y a ustedes estoy muchisiíimo mejor. Y aunque todavía me pongo triste al escuchar algunas canciones por lo menos ya no me afectan como me afectaban antes. Pero independientemente de todo lo que las canciones nos hagan recordar; son realmente hermosas.
    Les animo a que sigan adelante con articulos tan padres como éstos y que Diosito Lindo las bendiga y las fortalezca por siempre……
    Las llevo en mi corazón y en mis oraciones un beso y un gran abrazo desde mi Guatelinda.

  4. La música y el amor no se pueden separar, la misma esencia del amor es ya una melodía del alma. Todos tenemos alguna canción en especial que nos recuerda a un gran amor, a las vivencias compartidas, al tiempo que se fue, cuando escuchamos esas notas musicales empezamos a evocar, a viajar imaginariamente a esos tiempos del recuerdo que nos transporta a otra dimensión donde mora la magia del amor. Un abrazo de vuestra amiga Shalimar.

  5. Para mi señores una cancion es vivir, es recordar, es alegria, nostalgia,tristeza,melancolia.Me encantan las canciones romanticas de todos los tiempos, las oigo , las vivo ….. y por que no las bailables? jajaj pues si me gusta bailar

  6. Oh las canciones cada una con un significado hermozo , sobretodo mi primer amor, como se va a poder olvidar esos momentos de inocencia y puro amor verdadero, no se si llorar o reir ,pero si que son hermozas las canciones. .

  7. Saludos Osita y Doral…hay una canción hermosa que mi esposo y yo cantamos en las fiestas familiares, la cantan Marco Antonio Solis y Maricela. (LA PAREJA IDEAL) en cuanto a mas temas, hay varios hermosos que me hacen recordar el gran amor que siento, me hacen soñar…

    Dios te bendiga linda OSITA y tambien ati querida DORAL

  8. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Las canciones…¡ay, las canciones! cómo duelen algunas ¿por qué será eh?, tal vez la asociación de recuerdos, y a veces termino riendome con algunas y llorando otras veces, sobre todo con las canciones de los años setentas, a mí todas las canciones me gustan al mismo tiempo las de aquella época tan bonita de mis años mozos cuando yo tenía entre 15 y 18 años, uff qué tiempos tan bonitos, que ya no han de volver nunca.

    Siempre he sido una romantica empedernida y una mujer soñadora incorregible, y la música es mi debilidad, me inclino principalmente a los grandes clásicos, a la música instrumental deliciosa, a la orquestal, a la ambiental, pero hay baladas y boleros bellísimos que ahora en la actualidad aparecen en el mercado con nuevos arreglos que pues ya no es lo mismo, pero de vez en cuando se les chispotea en la radio alguna que otra “originalita” que sí me saca todavía mis lagrimitas evocando aquellos recuerdos que se quedaron dormidos para siempre en mis sueños de mujer profundamente enamorada del amor. ¡Qué remedio!, sigo soñando…

    Las quiero mucho amigas,

    Doral.

  9. lidiazuly alias "la naca"

    MAMÁ:
    aqui escribo una frase que dijiste:

    “los grandes clásicos, a la música instrumental deliciosa”

  10. Las canciones?….son parte del vivir de cada ser que existe en la tierra.Es hallar los fragmentos de nuetras propias vidas expuestas al mundo por otros….es sentir, recordar, llorar, sonreir, extranar, evocar un pasado hermoso, espledido un tiempo mejor o dejar secar una lagrima por un tiempo que nos llego que aun no puede irse del todo de cada corazon humano.
    No solo las romanticas viven de ellas, hasta los corazones duros por los golpes de la vida, logran abrise cuando escuchan una cancion o se transportan a un espacio en el tiempo que fue nuestro y hoy pertenece a otros a un pasado que deseamos olvidar o recordar con alegria pero mucha nostalgia.cada cancion contiene un pedazo, un retazo de la vida de quienes vivimos y sentimos, de quienes el corazon les palpitan y tambien nos lleva a pensar en aquellos que dejaron de palpitar. traen a tu corazon miles de emociones y recuerdos…..a veces hay que ser valiente para escuchar alguna que tiene enraizado nuestra vida, una cancion es….la vida escrita en letras y un enorme retazo de nuestra paso a paso por este diario vivir.

  11. Hola Currambera…

    Tu comentario no solo es interesante, es tambien un testimonio positivo de varias cosas, primero que se puede creer en algunas personas y sus sentimientos por este medio de la internet, segundo que cuando algo esta para uno y es nuestro destino, no hay nada que lo posponga, hay muchas cosas que deseamos y añoramos pero todas tienen su momento, su tiempo y no es a veces cuando nosotros queremos es cuando Dios lo dispone. Ademas tu historia nos demuestra que debemos luchar por conseguir nuestra felicidad, por dificil que sea el camino, hay que buscar como andarlo, cuando del amor se trata.

    Te deseo que esa felicidad que hoy disfrutan en tu hogar les perdure para siempre.

    Un abrazo

    Shoshan

  12. HUY QUE CIERTO:

    Me consta May, que nuestra amis CURRAMBERA se las trae mi querida OSITA, mira que ya la conocemos muy bién y sabemos que ella es una mujerota y que el viento le hace, lo que le hizo a JUAREZ, jajajaja o sea, nomás se lo echa pa’trás, pero no se lo lleva jajajaja ¿o nó amis currambera?, y mira lo que dice MARIELOS, uf, ella es bién jovencita y nos pone ejemplos a todas, pero SHALIMAR también la veo super fortalecida, una amazona guerrera que siempre nos deja excelentísimos comentarios, me siento muy orgullosa de todas nuestras amigas.

    A nuestra amiguísima Gladys le gusta bailar, jajaja ya te leí mushasha, a ver cuándo me enseñas, porque yo bailando grrr parezco araña fumigada, nomás muevo las patas pa to’os laos pero no me sale ni un jijo pasito chido siquiera por más que lo intento soy una nulidad para el baile.

    Evitaaaaaa ay mamaíta, pos cómo no van a ponerte a reir y llorar las canciones mami, si la música es el verbo mismo del amor, nos mueve toditos los hilos de las emociones y mira que las mujeres somos bién sensibles…y ése primer amor….ayyyyy, ése primer amor nos deja preñadas el alma carajos, qué hermosos fueron nuestros primeros retos, con una inocencia como dices, madre santa qué hermosa ingenuidad DIOS MIO…qué lindo que nos compartas tu sentir Evita querida. Gracias.

    Y por acá nuestra amiga ABRILITA, ella es una excelente poetisa compañera de letras del Foro SHOSHAN.CL, me encanta leerte amis linda, y me enternece ésa canción que dices LA PAREJA IDEAL, woww es bellísima, la canta MARCO ANTONIO SOLIS a dúo con su ex la guera preciosa MARISELA, me encantaaaaaaa es bellísimo, qué lindo saber que es el himno de amor tuyo con tu señor esposo, muchas felicidades mami, de corazón.

    Y mira nomás quien llegooooooooooo LIANAMARIA… holitaaa amisss querida ¿cómo tai mi niña? qué alegría verte de nuevo, bueno, es que nos vemos más en el FORO DE MUJERES, digo.. más seguido, ojalá todas las chicas se animaran a entrar al Foro, allá estamos tratando temitas bién interesantes para todas nosotras las mujeres y también estamos dándole seguimiento a algunos casos de amigas que de verdad llegaron destrozadas emocionalmente a éste foro, pero que gracias a Dios, poco a poco han ido recuperandose gracias a Dios. Obvio con la excelente ayuda tuya también LIANA queridísima, que tan atinadamente siempre tienes un buen consejo amistoso del que hasta yo me nutro cada vez que te leo, eres increíblemente maravillosa escribiendo amis, de corazón te felicito.

    Y bueno amigas queridas todas, de que me agarro escribiendo uff me pico y no hay poder humano que me levante de frente de mi pc. ya es un poco tarde acá en Sinaloa, México, qué remedio ya se me hizo de madrugada otra vez, me voy directito a mi cita con el Dios morfeo que me espera allá en mi camita.

    Las veo mañana corazonas, y si no nos vemos, pos nos escrebemos como dijo mi abuelo, y no sabía escribir, jajajajaja…

    Buenas noches a todas y dulces sueños.

    Orgullosísimamente amiga de todas hoy y siempre,

    Doral.

  13. :razz: Creo que todos un rato u otro hemos tenido esa canción de amor que nos trae recuerdos de alguien especial y aunque no estemos junto a ellos ese momento existe una bonita conexión. Creo que la música mismo es un linda forma de comunicarnos con nuestros sentimientos. Bonito artículo como todo lo que tiene tu página

  14. Hola mis amigas, de cierta manera es asi tan inolvidable el amor como una cancion que nos identifique con ese ser tan especial… lamentablemente nos aflora al oirla cantidad de recuerdos y de situaciones vividas a lo largo del camino , al menos a mi me pone el corazon bien chiquito de solo escuchar algunos acordes que me lleven a rememorar a esa persona.. hay una en especial QUIEREME de Alex Bueno, dominicano… la recibi por mi correo y desde entonces me recuerda al mejor de los hombres que puedan existir por estos lares…. JUAN ALBERTO y al cual trato de enviarle algunas de tus bellezas de postales … Un beso para ti y para todas las que se encuentren por aca…..

  15. Mi querida Doral
    Esos maravillosos momentos que alguna vez hemos vivido y seguimos viviendo eso es la vida , no quiero hablar de lo malo
    no por eso deja de ser importante solo que su buena enseñanza nos dejo, canciones dices ahh. que lindo eso me gusta muchisimo gozo cada vez que escucho mis canciones favoritas bailo me divierto, sonrio si viene la nostalgia, pero sabes una cosa se continua no nos detengamos las heridas las cura el tiempo o no?
    por supuesto que si, porque sonreimos si tal o cual cancion te trajo recuerdos buenos o malos o dolorosos es asi , bueno esa es mi manera de pensar para mi el tiempo es el que cura todo. me despido de ti deseandote todo lo mejor desde el fondo de mi corazon .
    rosi

  16. Que bueno poder escribir de nuevo en esta pagina.

    MUSICA, creo que no hay un ser en este mundo que no le guste la musica y mucho menos que no l eguste el AMOR. La musica y el amor estan tan unidos y forman parte el uno del otro. No puedo imaginarme un amor sin musica y mucho menos musica sin amor..

    Yo no tengo ninguna cancion preferida ni que tampoco me traiga recuerdos de alguien en especial.

    Ami me fascina mucho la musica, pero no toda, mi musica preferida son los vallenatos, talvez para muchas de ustedes el vallenato no es nada de importante, pero para mi es algo que lo llevo muy dentro de mi alma.

    Yo soy de colombia y el vallenato forma parte de la cultura de la costa de colombia. En el lugar donde yo nací se escucha el vallenato 24 horas por dia,, Todo mundo escucha vallenato, todo mundo baila vallenato,, Los niños se saben las canciones de memoria y los enamorados se dedican vallnatos,, es que son canciones tan bellas, cada cancion es un poema de amor.
    Hace 22 años que yo vivo fuera de colombia y en estos tantos años he cambiado mucho, he cambiado en el gusto de las comidas y en otras tantas cosas mas,, pero jamas dejaré de amar a mis vallenatos tan queridos.. Mas ahora que es tan facil escucharlos, cuando quiero escuahrlos lu unico que tengo que hacer es prender mi pc y buscar la emisora de mi donde los colocan… Aunque vivo a miles de klm de mi pais, escucho todos los dias esas bellas canciones..Claro que tambien escucho musica americana y tambien del pais donde vivo, pero nada se iguala con mis vallenatos queridos..
    Algunas veces escucho algunos que escuchaba cuando era una chica y iva a bailar en los rincones de las discotecas con mis pretendientes,,,, jajjajjajaja, que bonito es recordar esas cosas…

    chaoooo y besos

  17. lidiazuly alias "la naca"

    XIMENA QUERIDA:

    Fíjate que sí amis, ahora que lo dices caigo en cuenta que es verdad, cuando escuchamos “ésa canción”, es como si un imán nos jalara hacia los recuerdos y nos hace voltear para clavarnos en ella y no perdernos ni una sola nota.

    Pero lo chistoso de todo ésto si nos fijamos, es que cuando ésa canción que nos trae tantos recuerdos entra por el oído, inmediatamente esa fuerza golpea el corazón como de rayo, y sigue su recorrido hasta la mente, es como si si la canción fuera una pelotita de ping pong que rebota, y rebota por todas las paredes de nuestra alma, sacándo fuego por nuestros ojos a veces…

    :lol: jajajaja dije ” fuego por los ojos”, seguro te hubieras carcajeado de mi Ximenita, si vieras lo que escribi mal. jajajaja…puse: “fuego por los ajos” jajajajaja borré de volada….aysss creo que ya me hace falta cortarme un poco las uñas, ya las tengo demasiado largas, pero como se ven tan bonitas arregladas no queria cortarmelas todavía, pero si me molestan para darme vuelo en el teclado como me gusta correr, jejeje

    Dices que te gusta la página de OSITA, y a mi me gusta que te guste, muack, graciassssssssss mami, saluditos afectuosos,

    Que tengas bonito día,

    Tu amis siempre,

    Doral.

  18. XIMENAAAAAAA…

    ¡oops!, sorry de nuevo escribí en el correo de mi hija, ésta naca que me hace patinar cada rato, jajaja y éso que ya tiene su computadora propia, pero noooooooooo, le gusta escribir en la mía, grrrr…

    Pido disculpitas amis, pero a ella también le gusta participar y pos aquí siempre nos está leyendo, pero carajosss que no quita sus datos y pone los míos cómo yo los tengo configurados y me vuelvo a resbalar, cero y van tres… jajajaja

    Besitos y mil disculpas.

    Dorla.

  19. YAYA QUERIDA:

    Woww amis, me gustaría tanto conocer ésa canción que dices: QUIEREME, no me suena el título así, ¿no será QUIEREME MUCHO?, dulce amor mío… ¿vá a así?, a ver amis ya me metiste curiosidad, jajajaja ay, que yo quiero saber por qué te recuerda tanto a JUAN ALBERTO, oyee qué bonito nombre, suena refinado asi como que muy nayssssssss jejeje…

    Espero tu respuesta amis, gracias por compartirnos un pedacito de tu hermoso corazón.

    Cariñosamente,

    Doral.

  20. ROSI QUERIDA:

    Exacto mi Rosi querida, la vida está compuesta, llena de momentos, y cada segundo del tiempo nos vá dejando en las manos ésos pequeñitos instantes que se llaman VIDA. Y todo mami, todo lo que vivimos sólo son tropiezos de enseñanza. Y por supuesto que sí, el tiempo es el mejor amigo, para curar todas las heridas.

    Gracias Rosi querida, muchas gracias por compartirnos tu lindísimo sentir, no dejes de escribirnos porfa… muack, TQM.

    Tu amiga siempre,

    Doral.

  21. bueno a qui estoy para poner mi granito de arena en este nuevo tema….la musica …el amor..creo que todo ser humano en un momento dado de su vida a reido a llorado al escuchar una cancion.yo lloro mucho con la cancion caridad del cobre que la canta chirino …me recuerda mi tierra la que desde que sali no e vuelto ..y claro a la vejez uno se vuelve mas sentimental,soy muy soñadora vivo para el baile y la musica paresco una boba escuchando el mp3 siempre a donde voy…en estos momentos devido a mi situacion hay dos canciones que me sacan las lagrimas y la vida….loca de malu y se vende esta casa de lupita de alessio aunque esta ultima gran señora dejo de cantar hace mucho tiempo a sido siempre la mano que me guia a levantarme con sus buenorras canciones ..la cancion es la esencia pura de la vida hay canciones que hablan de todos los estados sentimentales en los que nos encontremos…..doral escucha la cancion sevende esta casa de lupita de alesio esbella aunque una cancion con bastantes canas jajaaj un besote y placer seguir por esta chaitooooo

  22. AMIGA GOZO LA VIDA.

    Me dejate tan impresionada con todo lo que nos comentas de esa música “los vallenatos” que por más que busqué en internet no encontré nada, y es tanta mi curiosidad que yo quisiera escuchar ésa música amiga ¿me podrías decir dónde o cómo la puedo conseguir? te lo agradeceré mucho.

    Espero tu respuesta porfa.

    Tu amiga siempre,

    Doral.

  23. RACHEL QUERIDA:

    Huy mami diste en un clavito, sabes que yo soy admiradora de la Sra. Lupita D’alessio, en especial me gusta mucho una canción de ella llamada “MENTIRAS”, ya hasta la película me la lloré como 10 veces está muy triste, ésa gran señora echa la casa por la ventana con ése temple y ése coraje que se le sale por todos los poros de la piel cuando canta ésa preciosísima canción “HOY VOY A CAMBIAR” wowww es lo máximooooooooooo.

    De la otras canciones que mencionas no las conozco Rachel, pero me imagino que si te traen recuerdos, deben ser muy hermosas, pues una canción no se queda en el alma nomás por que sí, supongo que así sucedió en ti ¿verdad?.

    Amis, muchísimas gracias por tu granito de arena que yo te agradezco de todo corazón, esperando no perder la comunicación en la posteridad.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  24. Hola, buenas noches para todas,

    Es verdad una canción trae muchos recuerdos, en mi caso pese a que estoy en proceso de divorcio y muy conflictivo, hay canciones que me recuerdan momentos vividos en el amor.
    La década del noventa, con todas esas melodias románticas, recuerdo mis tiempos de adolescente donde ya estabamos de novio compartiendo esa música que nos enamoraba.
    Que lindo fue, pero fue….
    Saben que cuando escucho una canción de esas, me recuerda el estar bailando con él….. Y una en especial que nos encantaba y siempre la bailábamos.
    pero fue….
    gracias

    • Cuando en realidad se ama hay felicidad,pero nunca sabemos si aquella persona nos ama tanto como crehemos. :cool: :cool:

      Si empre pensamos en el momento y en la tris tesa que estamos viviendo.piensa por un momento y beras que todo no es tristesa que hay recuerdos de felicidad que no quisieras olvidar. quisiera que sigieras este consejo.
      deja la tristesa,arreglate sal y beras lobello que es el dia que tambien hay hombres marabillosos y muy lindos que quisieran salir contigo hay que saber con quien ablas y con quien conpartes.
      cuando perdi ami novio pense que todo se acababa pero no fue hasi aun que al poco tiempo estaba con mi mejor amiga bueno pues asi son las cosas
      llore.sufri hasta que me desidi salir mesorprendi pues habian hombres queriendo con quistarma mesenti feliz porque comprendi que tambien se puede vivir.ahora el es papa y nos ablamos muy bien lo unico que cembio es que ya no lo amo y el quiere bolber a con quistarme.y mededica varias veses amantes inosentes.
      ves con el tiempo todo se olvida y quien pierde en esta histiria de amor siempre se arrepiente
      bueno me despido con esto cuando te encuentres triste mira al pasado yvive el presente

  25. QUERIDA AMIGA ALEROSA:

    Un placer leerte amis querida, cuántas realidades vierten tus lindísimas letras con las cuales me identifico profundamente. Tomar cada etapa tal cual es, sin mezclar sentimientos es muy difícil amis, te comprendo tan, pero tan bién.

    Y cómo no recordar los tiempos de juventud cuando todo nos parecía color de rosa al escuchar tantas canciones románticas y más si estabamos abrazaditas al ser amado, uf…Juventud, divino tesoro que no ha de volver ya nunca.

    Veo que tienes los pies muy bién puestos en la tierra y que aún estando atravezando tu proceso de divorcio veas las cosas con tanta serenidad, con tanta prudencia, madurez y ¿por qué no decirlo? con tanta dulzura.

    Estamos contigo amis, muchas gracias por compartirnos tu sentir tan claro y tu pensar tan elevado, realista y menos soñador. Ilusiones que se fueron amiga linda, pero ya verás que vendrán otras mas asertivas a llenar los vacíos que deja el ayer.

    Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  26. hola, querida Doral, que gusto saber que estas interezada en la musica que tanto m egusta..

    Te mando esta pagina y espero que la puedas escuchar,,,

    http://www.lavallenata.com ….

    ahora la han cambiado mucho, ahora tambien ponen muchas rancheras en esta imisora, antes eran solamente vallenatos…

    espero que l aencuentres y que disfrutes escuchando esas bellas canciones.. y si no puedes entrar aesta pagina m edices y con mucho gusto te envio otras direcciones… un beso

  27. Hola DORAL, de una vez te envio estas dos emisoras mas,. E
    n estas dos ultimas es puro vallenato,

    http://www.fundingue.com,,,,,, http://www.vallenatofm.com

    Bueno amiga espero que te gusten algunas canciones y luego me contaras chaoooooo

  28. La musica para mí es un encanto, me fascina escuchar musica no tengo un genero en especial a mi m gusta desd la salsa hasta tatiana jeje sí tambien canto y bailo las canciones de tatiana con mis hijos y la salsa nos gusta escucho de todo baladas romanticas, duranguense, hip hop, electronica, merengue, de todoooo me encanta bailar y me defiendo :lol: y hay canciones q te roban siempre un suspiro como dice doral son como una pelotita de pin pon q te reobotan las emosiones.

    Currumbera, tu sabes donde puedo escuchar musica cubana, a mi esposo le gusta, si me ayudas te lo agradeceria mucho.

    Un abrazo a todas, y a enamorarnos del amor mujeres q es lo mas hermoso de la vida.

  29. La vida es una caja de sorpresas, tanto en el amor, como en la vida, yo estuve realmente enamorada de un hombre que me demostró todo su amor que sentía por mí y me dedicaba canciones románticas que actualmente las oigo y me traen recuerdos agradables, al cabo de los dos años se encontró una mujer y se enamoró, eso para mí fue una gran deserción y me costo mucho trabajo recuperarme, pero realmente, fui fuerte y ya estoy como nunca. Viví muchos momentos agradables y de satisfacción al igual que las canciones de amor y conocí todo el placer que existía, actualmente me busca pero no quiero mas nada, es como si no lo conociera.

  30. :smile: :smile: Ahhh la musica que te hace reir, llorar.cantar,bailar, existe muchisima musica preciosa a mi en particular me gusta mucho cafe de mar yo la descubri por casualidad en un lugar de feng shui es musica muy padre solo tengo un disco y si alguna de nuestras amigas me pudiera ayudar para tener toda su musica me encantantaria me dijeran como
    gracias.

  31. AMIGA GOZO LA VIDA:

    Woww muchas gracias amis, veré tranquilamente éstas páginas para conocer tu música de vallenato que tanta curiosidad tengo por conocer.

    Muy agradecidad de tu lindísima amabilidad amiga querida.

    TQM

    Doral.

  32. AMIGA ISABEL:

    También a mi me gusta la música infantil de tatiana, tengo una sobrinita que es fanática y ya me tiene toda informadita y en la onda como dice ella. La salsa la escucho poco, pero si hay canciones muy lindas como una canción que se llama “BUSCA POR DENTRO”, que no recuerdo ahora el nombre del grupo que la canta.

    Woww mujer pero mira que arsenal de música te gusta, me ganas, :lol: ojalá nuestra amiga Currambera o nuestra amiga GOZO LA VIDA, te manden la información de música cubana que solicitas, estoy segura que sí podrán ayudarte.

    Dándote las gracias por tu amable comunicado, me es grato enviarte un fraternal abrazo desde mi corazón.

    Tu amiga siempre,

    Doral.

  33. AMIGA RAIZA49:

    Y vaya que tienes razón amiga querida, la vida es una cajita de sorpresas muchas veces inesperadas como en tu caso personal que primero te enamoran con canciones y luego te botan por otra… ahhhh pero luego es señor quiero volver como si nada….¡pues nó señor!, que se vaya a buscar a otro mercado, que en el tuyo ya no hay, mejor sigue disfrutando tus hermosas canciones amis linda, que estás para escoger y no para que te escojan ¿verdad?

    Muchas gracias por escribirnos, en verdad ha sido un placer leerte.

    Cariñosamente,

    Doral.

  34. MI QUERIDA AMIGA LOLIS:

    Mmmm, mi lindísima amiga de gustos exóticos, eres de las mías, también adoro la onda del FENG SHUI, su música es muy parecida a la de KITARO que de él tengo toda la colección, pero esa canción CAFE DE MAR, no me suena amis y me gustaría conocerla, ojalá nuestras amigas si alguien conoce más música al respecto, nos hicieran el favor de orientarnos dónde y cómo conseguirla, ya me quedé con la curiosidad, y vaya que soy fanática de toda esa música que deja buenas vibras.

    También soy adicta a generar energías positivas, incluso las capto con una colección que tengo de metales y piramiditas de cuarzo de muchos tamaños, angelitos en mi cuarto y piedras preciosas de jade, criptonita, agua marina y cuarzitos simples de colores que atraen tantas energías positivas.

    Adoro los aromas de inciensos y esencias naturales como el sándalo, la mirra y el pachulli y flores exóticas como la magnolia, la orquídea (aunque sea silvestre), las rosas azules me fascinan aunque nunca he visto ninguna físicamente, sólo algunas virtuales que me han regalado muy amablemente amistades chilenas con las que mantengo contacto constante por internet.

    Y de la música uff la musicaaaaaaaaa tengo colecciones enteras de música cósmica (New age) me encanta la música céltica de Enya, Emma Chaplin, Lorena McKennitt, Sarah Brigthman, Carmina Burana y Carl Orf, la música de Mike Orfield uff me encanta… y otras que no recuerdo ahora, pero que poco a poco iremos comentando ¿te parece?

    Cierro contigo amiga de mi alma, mis labores en TODAMUJERESBELLA.COM por éste día, ya mañana seguiremos comentando con el favor de Dios.

    Mi cariño siempre para tí,

    Doral.

  35. holaaaa buenas tardes a todassss bueno doral que alegria saber que te gusta tambien lupita de alessio .la cancion mentira es de lo mas mmmm la letra cuanta verdad encierra me la dedico..bueno de mi vida ..pues luchando para no variar se que encontrare el camino donde mi corazon se una a la razon entonces podre encontrar la sabiduria que la vida me brinda y no soy capaz de ver pero hay alguien que no me abandona mi diosito querido el de todas …te cuento que ayer mirando el video de sakira y bellonce (dos grandes de la actualidad) se ven bailando la danza del vientre uyyyy que rico pense y termine marchandome como cada mañana a la orilla de la playa …de regreso a casa me dicuenta de una tienda donde se dan clases de danza de vientre ….biennnnn….y como una adolecente me apunte ..yo ..a mi edad…jajaj pero me siento bien ensima adelgazo que falta me hace y sobre todo sobre todo me doy cuenta que los sueños por muy pequeños que sean se pueden cumplir y si esto es lo que saco de bueno como recompensa de mi dolor …a la postre chiquilla….bienvenido sea…no te preocupes luego te enseñare jajaaja…mejores que sakira jaajajaj.un besoteeeeeeeeeeee bien grande como la distancia que nos separaaaa….muakkk

  36. La música es también amor y nos permite relajarnos y disfrutar del amor y el placer, las canciones románticas tienen un gran sentido de la vida, una vida sin música, no es vida.

  37. PARA TI RACHEL AMIGA:

    Wowwww vayaaa mi queridísima Rachel, qué sorpresaaaaaaaaaaaaaa te inscribiste en un gym pa’bajar las llantitassss y de paso aprender a bailar el hula hula, ay ay ayyyyy jajajaja, excelentee amisss dicen que no hay mejor terapia relajante para los nervios que la música, el canto y la danza y más si se trata de bailar hawaiano, que espero me enseñes de verdad a mover las caderas tan chidísimo como las mueve la Shakira, la chica ciega, sorda y muda, pero qué tan bién mueve el bote, :lol:

    Gracias mi corazona, me dejas muy feliz con el notición, ya después platicaremos como te fué con el mole de cuerpo que los primeros días vas a sentir que te pasó una aplanadora por encima, jajajajaja :lol: ¿y qué? poco a poco irás haciendo flexibilidad en tus músculos y cuando menos lo esperes tendrás tu abdómen planito y tus caderas se ondearán como una verdadera sirenita sensual, dile a tu espejito mágico que se prepare el canijo, porque se quedará con el ojo cuadrado….¿o no?

    Muack, gracias mi linda amiga, muchas gracias por escribirnos, nos seguiremos comunicando.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  38. Holitass a todas q agradable poder leer cada comentario, saben me encanta leer esta pagina, felicidades a Oista por su iniciativa :wink: .

    La musica y el amor siempre van de la mano, es q la musica tiene ese toque especial q nos hace sentir muy a gusto jejeje; hay canciones con las cuales nos identificamos y hay tb aquellas q expresan lo q no podemos decir :smile:. asi q sigamos disfrutando de lo bello k es la musica y tb lo hermoos del amor, saluditossssssss

  39. HOLA JOSE:

    ¿Observando las letras de las chicas?

    Gracias, saluditos amigo.

    Doral.

  40. BUENAS NOCHES ANGELA:

    En nombre nuestra OSITA, agradezco de todo corazón tus bellas palabras amiga querida.

    En verdad muy agradecida de que formes parte integrante de nuestro espacio donde los temas compartidos nos hermanan de alguna manera y el cariño aflora como la música y las mismas letras.

    Gracias mil mi corazona de luz por escribirnos, en TODAMUJERESBELLA.COM tienes tu casita virtual, visítanos cuando tú lo estimes conveniente.

    Un abrazo de corazón.

    Tu amiga siempre,

    Doral.

  41. Amigas

    Gracias a todas las que han dejado mensajes tan elocuentes y alentadores en este tema porque la musica en ocasiones alcanza lo que las palabras no pueden alcanzar.

    Las quiero mucho

    Shoshan

  42. pasate amigo jose.que alegria contar con un caballero en este tema donde seguro tiene algo que contar …adelante caballero las puertas de este sitio estan abiertas tambien para ustedes pues dio tambien les dio el don de hablar….¿o nosotros se lo enseñamos? jajaaj es bromita jose oye nos gustaria leer tus comentarios ,ya con solo entrar nos demuestras que debajo de esas caritas hay un corazon que en un momento dado a latido al son de una maravillosa cancion …desde canarias un saludo .y un besote enorme a mi doral querida y a todas las amigas de este apartado deseandoles un sabroson fin de semana …doral me encanta el baile y tambien vi que dan clases de baile afro …creo que me voy apuntar tambien…..el caso es estar ocupada o salir de casa….chicas ahora estoy escuchando …querida del divo ,el grande juan gabriel….uf doral dime si te gusta …..que lindo ….cuantos momentos lindos nos hace recordar con esa voz que nos trasporta…..uf,uf….nada voy a poner salsa pues no quiero alimentar a quien se siente solo y triste…mi corazon …..¡¡¡¡heyyyy jose que no me olvide de ti ,espero verte por aki mas amenudo y buen fin de semana para ti tambien

  43. RACHEL QUERIDA:

    Claro que sí me encanta la canción “QUERIDA” de JUAN GABRIEL, que ya hace algunos añitos, casi 16 para ser exacta, tuvo muchísimo éxito aquí en México, y aún sigue sonando en la radio.

    Pero la que me pega muy hermosamente duro en el corazón, es una lindísima canción de don JUANGA, que se llama “AMOR ETERNO”, y otro buenísima que se llama “DESTINO”, que la canta a dúo con desaparecida sra. hermosa ROCIO DURCAL, chécatelas y verás Rachel, te fascinarán.

    Gracias por tu carismático buen humor mañanero mi niña querida, espero que nos sigas comentando cómo te vá en tus clases de baile y a quemar llantitasssssssssss mami. Muack, gracias mi corazona por escribirnos amis linda.

    Cariñosamente,

    Doral.

  44. BUENOS DIAS SHOSHAN:

    Mi querida OSITA, gracias por dejarnos tu firmita para todas nosotras, pero no nos comentaste qué canción te llega al corazón a tí, no seas tramposa May, :lol: ahora nos lo tienes que decir, ¿o nó amigas? juasssssssssssssssssss.

    (broma), yo sé que andas super ocupadita siempre correteando los financiamientos para que a tus lectores nunca nos falten las bellísimas postales electrónicas que te quedan super chidas, nomás por éso te vamos a disculpar (por ésta vez), pero a la próxima no te salvassssssssssss jajajajaja…. muackisssssssss corazona linda.

    Recibe un abrazo fraternal de todas nosotras tu amigas,

    Cariñosamente,

    Doral.

  45. Hola Amigas!

    Gracias a la música , como dice una canción del grupo ABBA, (q me encanta, lastima q ya no existan como grupo), sacamos de nuestra alma las emociones y los sentimientos q no pueden salir del corazón y q estan presos y aprisionados por miedo o q se yo…..

    La música nos envuelve con su magia y nos hace revivir aquellos momentos especiales de nuestra vida, una sola nota, nos lleva hacia aquellos lugares q se quedaron inborrablemente en nuestros corazones, y volvemos a vivirlos como aquella vez…

    Yo soy fanatica de la musica romantica…pero tamb , me encanta bailar salsa y en general todo tipo de musica…llevo la musica en mi sangre… y por lo mismo…no puedo dejar de lado la música folclorica de mi bello Chile…la adoro…

    Un saludo grande a Doral y Shoshan, las quiero mucho.

  46. la misu tenenamora te hce llagar al cielo y si es una romantica mucho mejor te hace amar

  47. hola soy rosy y mim comentari es q shoshan es bkn y :razz: jajajjjaj :smile: jijij

  48. Hola mis queridas amigas soy yo nuevamente y coneste comentario un poco triste pero que como me dice doral me llevan pero no me quitan, y ya mepasa cada cosa que en cada una de ella aprendo mucho yme da mas fuerzas para continuar hacia adelante.

    Ayer fue uno de mis dias en lo que me desahogue de todo cuanto tenia dentro yno lo sacaba, y es que en el dia de ayer se me fue de esta vida una persona a la cual yo queria muchisimo (un tio) y ver a toda mi familia sufrir no aguantemucho y saque todo llore todo lo que tenia que llorar y luego me levante a darle fuerzas a mi familia, y aparte de eso ayer mismo por poco pierdo a mi madre, ella venia en un taxi y dos maleantes se subieron al auto y apuntandole con un arma por quitarle un bendito celular y el otro le dice dale dos tiros y quitale el telefono y la cartera y el maleante hace las dos detonaciones y si mi madre no se hubiese corrido el tiro se lo dan en la cabeza.

    Pero bueno gracias a dios no paso nada y tengo ami madre conmigo aun y mi tio bueno se me fue pero se que el esta muy bien donde quiera que se encuentre esta de mas decirles que a el le
    gustaba mucho la salsa sobre todo la musica cubana.

    Bueno mis amis gracias por leerme y aconsejarme hoymas que nunca necesito sus consejos y las sabias palabras de shoshan y nuestra querida doral.

    Su amiga
    La Currambera Colombiana

  49. Currumbera,

    Quizas no tengo las palabras sabias de nuestra gran amiga Doral o de Shoshan pero quisiera decirte q Dios es muy grande y si tu tío ya no esta, de seguro desde el cielo el cuido de tu madre, Da gracias a dios por q todo quedo en un susto y que ella aun esta contigo cuidala y disfrutala mucho por q ya quedo demostrado q en cualquier momento podemos dejar este mundo. Ruego a Dios para que te de la fortaleza y la resignacion por la perdida de tu tío y animo chula. Q dios te acompañe

  50. hola la doral ciertro la musica de enya es fantastica, tambien existe un grupo llamadol arcano que toca musica instrumental preciosa. te la recomiendo.

    lolis

  51. Hola Doral, amiga disculpa por tardar en responder a tu inquietud, no me encontraba en casa ni cerca de mi amiga la pc, bueno amis que te puedo decir, esa canción existe y se llama QUIEREME y es de un cantante dominicano de bachata llamado ALEX BUENO, si me indicas donde puedo enviarte la canción, con gusto compartire contigo esta hermosa experiencia…
    Si! y efectivamente tiene un nombre muy hermoso tan sugestivo como el de sus apellidos, es una persona que es un profesional pero en sus tiempos libres se dedica a escribir cuentos y poemas muy bellos, la diferencia en todo esto es que él se encuentra en Boston, MA y yo en Venezuela y tal como el mismo me lo expresa en un poema que me escribio y dice asi en alguno de sus parrafos o rimas:
    …. DE TANTO FIJAR LOS OJOS EN DISTANCIAS
    DE TANTO AÑORAR LEJANIAS
    DE TANTO ACOSTUMBRARSE EN SOLEDAD
    PENELOPE Y ULISES
    LOS DE ESTE TIEMPO
    LOS DE AHORA
    SE PASAN CADA RATO POR EL LADO
    SIN SABERLO, SIN SABERSE
    SE ENCUENTRAN A CADA INSTANTE… Y
    SE IGNORAN
    Y SIGUEN ESPERANZADOS EN
    DISTANCIAS
    ESPERANDO
    ¿DONDE ESTA?
    ¿CUANDO VENDRA? ……
    Bien Doral, ya te podrás imaginar como es esta persona tan especial, tanto en lo que escribe, en lo que a gustos se refiere en fin es un ser distinto, dificiles de encontrar en estos dias, ya he compartido un poquito de mi corazón y hasta de la persona que muchas veces es la mano amiga que despeina mis tristezas …
    Con sincero afecto,
    Yaya

  52. Yaya, al leer tu artículo me enviaste a revisar la historia, Penélope que mujer tan ejemplar, maravillosa para está época, hoy en día son pocas las mujeres que guardan fidelidad a sus esposos. Será que nos tocará colocarnos a tejer como lo hizó la gran Penélope para espantar todos los pretendientes o llegará el gran ulises y no los espanta desde el principio. jajajajaja. :grin: :smile: :lol:
    La canción que le dedique a mi esposo es SIEMPRE TUYA DESDE LA RAIZ de Paulina Rubio, la letra es una realidad.

  53. Edna, amiga gracias por responder a mis letras, la verdad es que asi parece, lo que dices solo nos tocará ver si en realidad seremos corresponsables de tal situacion… parte del poema que me fue escrito empieza con YA NO TEJES Y DESTEJES POR LA NOCHE ….. tan parecido a lo que me dices en tus palabras, que bueno que al menos tengamos alguna afinidad en cuanto a esto… Un beso y mis afectos, YAYA

  54. Isabel muchas gracias por tus palabras y te agradezco muchisimo tu consejo se que cada una de las que aca escribimos esperamos una voz de aliento de amigas virtuales tan bellascomo shoshan, doral, tu y cadauna de nosotras
    Mil Gracias
    Su amiga La Currambera Colombiana

  55. ojala y podamos llegar a ser amigas aqui se leen cosas muy padres saludos de la tierra de la tambora PURO SINALOA

  56. por ahora de vacaciones por esta mi tierra pero despues de vuelta a la realidad.

  57. Hola Currambera espero que ya estés muchisímo mejor, aunque sé que las palabras en momentos como los que viviste o vives salen sobrando, solo puedo decirte que Dios está a tu lado dándote fuerzas y cuidándote a tí y a tu familia, y prueba de ello es que tienes a tu madrecita con vida, con respecto a tu tío míralo de esta forma: AHORA TIENES UN ANGEL QUE TE CUIDA Y VELARA POR TI,
    Que Dios te Bendiga! y dé la fuerza y la paz necesaria a tu corazón, eres muy fuerte y espero que salgas adelante
    Con K-riño
    Marielos

  58. GLORIA M QUERIDA:

    Huy sí Gloria, ABBA era uno de mis grupos preferidos, ay, aquella canción “chiquitita” que sigue sonado duro en la radio en México, ¿cómo olvidarla? bién linda y pegajosa ¿verdad?, porque supongo que la conoces.

    Y wowww sorpresa ahora me entero que eres chilenita mi Gloria querida, yo también lo soy de corazón, por allá tengo muchísimas amistades, y en Santiago su capital un corazoncito hermoso, que anda rondando al mío, jajajajaja sshtt luego te comento.. jajajaja…

    Te quiero mucho amis linda, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  59. BUENAS NOCHES ELMER:

    Mmmmmm, la música romántica la más hermosa del mundo, concuerdo totalmente contigo, y si la escuchas al lado de tu ser amado, pues mucho mejor ¿o no?

    Mil gracias de todo corazón por tus palabras Elmer, TODAMUJERESBELLA.COM a la orden siempre.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  60. HOLITA ROSY:

    Oye niña traviesa :lol: ¿qué dijiste? a ver repítelo que SHO quizá quiera saberlo, no abrevies porfa para ver qué quisiste decir,
    ¿sale?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  61. HOLITA AMIGA CURRAMBERA:

    ¡DIOS MIO MI NIÑA!

    Qué terrible noticia nos traes mi corazona de luz, lo siento muchísimo en verdad, que no es fácil por todo lo que estas pasando éso yo lo sé porque te conozco, pero piensa una cosa mi’ja, tú tienes fuerza para levantarte de ésto y de mucho más.

    Ahora tu tío pobrecito, mira mami ya descansa en la paz del Señor, y ojalá de corazón toda la familia se reconforte espiritualmente en la fe y los designios del Señor para que puedan encontrar pronto la resignación. Que no es fácil los seres que amamos y se nos adelantan nos dejan tantos recuerdos que no son fáciles de superar, pero poco a poco el tiempo irá poniendo las vendas de amor para que puedan recuperarse de ésta dolorosa pérdida mamita linda con el favor de Dios.

    Y respecto a lo que le pasó a tu mami, madre santaaaaaaaaaaaaa que si sabré yó lo que se siente mi’ja que apenas el día 8 de este mismo mes de marzo sufrí un atentado igual, pero dentro de mi casa y a las 2:30 de la mañana que me encontraba todavía sentada a esa hora frente a mi computador. Aquí te dejo la historia que no sé si de nervios o como terapia para recuperarme enseguida se me ocurrió escribir:

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=81564&sid=b6a61f31138b570332f668eeb035a624

    Demos gracias a Dios, Currambera amiga, que no pasó a mayores el caso de tu mami y el mío. Dale por favor un fuerte abrazo y dile que ahora somos hermanas del mismo traumático dolor que a mi, todavía me tiene un poco nerviosa, principalmente por la noche que nomás dan las doce, ya no puedo permanecer ni un minuto más en el computador porque se me hace que la puerta se vuelve a abrir y Dioss me pongo super mal todavía.

    Pero poco a poco con el favor de Dios sé que tu mamita se irá reponiendo sobre todo con el cariño de sus hijos que le adoran, tu fuerza mi’ja no dejes de dársela ni un solo momento. Ayuda mucho, éso te lo digo porque la mejor medicina para mí, ha sido el cariño y atenciones que recibo diario de mi propia hija quien me está ayudando mucho a superar ésto tan traumante que espero superar del todo muy pronto con el favor de Dios.

    Bendiciones supremas mi amiga y hermana del alma, ánimo que por algo Diosito te puso ahí, donde puedas ayudar a quienes más te necesitan.

    Estoy contigo ahora y siempre, en las buenas y en las malas.

    Orgullosamente tu amiga y tu hermana siempre.

    Doral.

  62. LOLIS QUERIDA:

    ¿Eres de Sinaloa Lolis?, a ver amis linda, dime dónde estás, exactamente en qué ciudad, dices que estás de vacaciones ahora pero que luego vuelves a la realidad….Me dejaste la curiosidad bién metida.

    Contéstame porfa…

    Tu amiga siempre desde ya.

    Doral.

  63. YAYA QUERIDA:

    No te preocupes amis, buscaré esa canción en internet y ten por seguro que no dejaré de buscarla hasta que la encuentre.

    Y con respecto a esa persona especial, uff el poema es precioso y si él es como escribe, woww mis respetos, te sacaste el premio mayor amiga, consérvalo y espero que todo entre ustedes tenga un feliz fin, te lo deseo de todo corazón.

    Muchas gracias por compartirnos ése pedacito de tu lindo corazón amiga querida venezolana, un placer estar en contacto contigo y que no dejes de visitarnos a tu casita virtual de TODAMUJERESBELLA.COM.

    Gracias desde lo más hondo de mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  64. :cry: bueno creo que siempre una mujer tiene una………… una sola cancion que te lo recuerda siempre que la escuchas…………..
    y es bonito porque asi no lo tengas lo recuerdas para bien o para mal……………….
    lo impotante es que lo haces bye
    cuidense mucho besos
    atte
    carolina

  65. GRACIAS NUNCA ME CONTESTARON

  66. CAROLINA QUERIDA:

    Efectivamente amiga querida, la mujer siempre guardará bellos recuerdos en su corazón, y desde luego si escuchamos ésa canción especial que siempre nos hará recordar al amor de nuestra vida, los recuerdos mismos no se harán esperar.

    ¿Que hermoso verdad amis?

    Muchas gracias Caro linda por escribirnos, un enorme abrazo mamita querida.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  67. PARA TI SANDRA ISABEL:

    No puedes ser tan ingrata amiga querida, después de que tuve contigo una atención tan personificada que no siempre acostumbro a hacer, como contestar inmediatamente tu caso en el pánel al que escribiste y también a tu correo personal:

    sandycmx@yahoo.com.mx

    ¿Será que mandé mal la dirección?, corrígeme…Jamás obtuve respuesta.

    Nuevamente nos escribiste el 14 de mayo en el tema: “Los teléfonos celulares ¿Son armas para la infidelidad?

    Volvi a contestarte el mismo día, a unas pocas horas de que tú dejaste tu mensajito, y mi respuesta la puedes ver tú misma dentro del mismo tema.

    Y no conforme porque ya no me contestaste nada, yo prometí llamarte a los teléfonos que me dejaste de Monterrey, Nuevo León México…

    Así mismo lo hice llamé el 15 de mayo, por repetidas ocasiones que marqué el teléfono de tu casa: 01 818 3 02 60 17 me contestó por tres veces una grabadora donde dejé un mensaje.

    No me quedé agusto y marqué varias veces a tu celular (omitiendo el 044 que es para marcar local), yo marqué 045 811 2 51 49 72 con el mismo resultado, una contestadora me recibió por tercera ocasión en la que te dejé un mensaje de voz, saludándote y agradeciéndote que me hayas proporcionado tus teléfonos y gracias por no contestar a ninguno.

    ¿Y todavía me das las gracias porque no te hemos atendido amiga?, carajosssssssssssss no entiendo, milagros todavía no hago mi niña… Lo siento.

    Ojalá que leas éste mensaje, para que no sigas pensando lo que no es.

    Te saludo con cariño Sandrita.

    Doral.

  68. :razz: mi querida doral si soy de culiacan, y de vuelta a la realidad a trabajar en un hotel de vallarta como recepcionista

    tqm. y seguiremos en contacto

  69. LOLIS QUERIDA:

    Pues mira qué sorpresa, mi culichita amiga, yo también vivo en Culiacán, y qué lástima que no me enteré antes cuando estuviste por acá, de otra manera te hubiera invitado a pasarnos una deliciosa tarde platicando mientras disfrutamos de un rico coco tiernito con mucho limoncito, chile y salecita, jajajajaja, que por acá rumbo al Aeropuerto Internacional de Bachigualato, (donde tienes tu humilde casa) los preparan riquísimos.

    Pero no te me escapas para la próxima, búscame en Palacio, extensión 2904, estoy a tus órdenes amis de mi alma, y disfruta muchísimo Puerto Vallarta, que algún dia te visitaré por allá Dios mediante, no sé cuándo, pero si sé por qué. (mi nueva amiga paisanita)

    Nos veremos personalmente con el favor de Dios pronto.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  70. :oops: las canciones siempre nos dejan huella y sobre todo nos hacen un recuerdo unico, porque siempre pensamos en esa persona cuando las escuchamos y cuando las cantamos, es una forma de nexo que nos sorprende en el momento que menos pensamos…. :cry:

  71. CARLOS ALFREDO BUENAS NOCHES:

    Importante y valioso el aporte tuyo amigo querido, es verdad, las canciones dejan huellas en los recuerdos que son únicos e irrepetibles, porque nos arrastran como imanes hacia la persona querida que se quedó en el pasado, pero que sigue existiendo en tal o cual canción es cierto, las canciones son nexos o vínculos que nos vuelve a hacer suspirar cuando escuchamos esa melodía que nos pone a pensar y a re-vivir los momentos del ayer.

    Gracias amigo por visitar TODAMUJERESBELLA.COM, y dejarnos tu mensajito lindo tan nutriente. Gracias desde mi corazón.

    Mis respetos y cariño siempre para ti.

    Doral.

  72. :lol: doral: querida solo estuve tres dias por alla una amiga me recomendo tu pagina, y no me arrepiento asi te conoci gracias amiga espero volver como en agosto si dios quiere. te mando muchos besos y estaremos en contacto. tqm :wink:

  73. LOLIS QUERIDISIMA:

    Enterada amiga de mi alma, en agosto próximo nos aventamos unos cocos heladitos, si tú quieres allá con el mamucas de Mazatlán o aquí mismo en la capirucha, tú decides, ya sabes dónde encontrarme.

    Muchas gracias por mantener la buena comunicación. Mil gracias mi Lolis amiga.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  74. Hola queridas amigas… como imaginar esos lindos 15 años cuando te enamoras, en una fiesta y el amor de tu vida esta tu lado como olvidar esa canción que te canta al oído, no se puede es describir es mas que una melodía es todo y conjunto de emociones dentro de tu alma
    De verdad que uno viví cosas muy especiales con canciones que han dejado huellas en nuestros corazones y en los que están a tu lado es hermoso vivirlo y aun mas con tu pareja a tu lado.

    Gracias por tus lindos temas me haces volver a mi niñez que fue la más linda

    Besitos y que Dios las bendiga

    Su amiga de siempre glotyta

  75. Oh la, la….recordar es vivir.
    La musica siempre ha sido mi complice en el amor.
    No hay forma de separar el amor de las canciones,
    estas nos motivan y hasta nos hacen llorar, pero
    junto a un gran amor, estaba una gran cancion
    que nos lo hacia recordar. Y es que el amor y
    la musica van de la mano.
    Hay una cancion en particular que me trae los
    mas bellos recuerdos de mi primer amor…no voy
    a mencionar el titulo de ella, pero cuando la
    escucho no puedo evitar volver a vivir aquel
    tiempo junto a ese inolvidable amor que lleno
    mi vida.
    Besitos azules.

  76. Indudablemente. una cancion siempre la ligamos a alguien de nuestras vidas, alguien por ahi dijo: !recordar es volver a vivir! sii, la música es fundamental en nuestras vidas. quién no ha tarareado una canción? creo que no existe alguno! Viva la Músicia!

  77. y a propósito, Gracias Osita! por las postales musicales!!!!!!! :smile: :wink:

  78. Hola amigas Doral y Osita, una vez más muchísimas gracias por esta hermosa oportunidad que nos dán de poder expresarnos, compartir vivencias y aprender también.

    Vivo un amor a distancia (historia que comparti con uds. en amores por internet) y una de las formas de sentirnos más juntos es a través de la música,siempre nos estamos dedicando canciones. Es más fuimos amigos por un tiempo y cuando me declaró su amor lo hizo a través de una hermosa canción…..
    Ni te lo imaginas
    cuando conversamos,
    que tu gran amigo
    es tu enamorado………..

    ahhhh ¡¡¡que hermosa canción !!!
    Es impensable hasta donde nos puede transportar una bella melodía y una hermosa letra. Podemos retroceder en el tiempo y revivir momentos de nuestra niñez, o ese amor de juventud.

    Y que hablar de esa música sabrosita para bailar mmmmm, esa que nos alegra la vida, el alma y el espirítu.

    Desde mi hermoso Chile un cariñoso abrazo para todas ustedes……….

  79. Mi querida Osita y Doral, por fa necesito su ayuda una vez mas mi correo no se deja leer nada, tiene dificultad pues escribanme por este que envio.gmdelapaz116@hotmail.com
    Un besoteeeeeeeeeeeeee grandoteeeeeeeeeeee a las dos.
    Me facina la musica y por que no los poemas…………

  80. :shock: Mi querida Osita y Doral, por fa necesito su ayuda una vez mas mi correo no se deja leer nada, tiene dificultad pues escribanme por este que envio.gmdelapaz116@hotmail.com
    Un besoteeeeeeeeeeeeee grandoteeeeeeeeeeee a las dos.
    Me facina la musica y por que no los poemas…………

  81. buenas que triste es cuando uno quiere y se muere x una mujer a digame alguien que debo hacer

  82. Anthony Luchar por ella, buscarla y hallarla

  83. HOLA GLORYTA QUERIDA:

    Sí mi niña querida, es hermoso volver a la niñez, traer a nuestro presente tantos y tan lindos recuerdos que nos hacen sonreir de nuevo y qué interesante resulta comparar todo lo que hacíamos en esos años felices cuando nos enamorabamos hasta de una canción, con la realidad madura de nuestro presente ¿verdad?

    Gracias por escribirnos Gloryta linda.

    Cariños mi linda,

    Doral.

  84. HOLITA AMIGA BRIZA2:

    Ayysssssssssss qué malita mi amis, y yo que me quedé con la emoción de encontrar el título de la canción que te vuelve a la vida cuando la escuchas…. :lol:

    Igual.. mi niña se te agradece de todo corazón el habernos escrito.

    Gracias con todo mi corazón.

    Doral.

  85. GLADYS QUERIDA:

    Te sugiero amis querida que te vuelvas a registrar en http://www.shoshan.cl y http://www.todamujeresbella.com con ésta nueva dirección, para que puedas seguir recibiendo todos los artículos en tu correo personal sin ninguna dificultad.

    TQM amis linda,

    Doral.

  86. ANTHONY:

    Cuando un hombre ama con sinceridad a una mujer, lo primero que tiene que hacer es perseverar en sus pretenciones sin desesperarse y poner en práctica todas las tácticas y estrategias para llamar su atención, pero sin exagerar porque la asfixiarás.

    No está por demás un lindo detalle cada día, un mensajito hermoso, una bella postal o carta de amor virtual de Shoshan.cl, flores, música, ositos, peluches, chocolates, mmhhh a mí me encantan todos esos detalles, pero sobre todo amigo querido, lo que más le fascina a una mujer cuando alguien trata de conquistarla es: SERIEDAD, AMOR Y RESPETO.

    Buena suerte campeón.

    Doral.

  87. BUENAS TARDES GEMINIANA:

    Vaya pues cuánta alegría irradian tus letras amis querida :lol: es hermoso leer a una mujer enamorada, disfrútalo mami, es todo tuyo y no olvides mandarme algún día porfa, el nombre de esa linda canción que tanto te llena el alma, me gustaría conocerla.

    Y gracias por escribirnos mi corazona de luz.

    Te deseo la mejor de las suertes,

    Doral.

  88. PATRICIA QUERIDA:

    Coincido totalmente contigo, la música es alimento para el alma, ¿y por qué no hacer coro gritando?

    ¡¡VIVAAAAAAAAA LA MUSICA AMISSS!! :lol: :lol:

    Gracias por escribirnos mi corazona de luz,

    Doral.

  89. PARA USTED OCTAVIO.

    Agradecerle su presencia en TODAMUJERESBELLA.COM amigo, es acertada la respuesta comentario para nuestro amigo ANTHONY, que tan amablemente también nos escribe en éste espacio, donde a ambos se les dá la más cordial bienvenida.

    Gracias por escribirnos chicos.

    Doral.

  90. Hola ,a mi me encanta la musica ,sobre todo las canciones romanticas.Hay un disco de Cristian Castro,q se titula ,Hoy quiero sonar ,q cada ves q lo escucho me da una nostalgia tremenda ,pues yo soy cubana ,y alla ,yo lo ponia todos los dias mientras hacia las labores de la casa.Tambien esta otra cancion ,q me pone a llorar,es la Yaire ,Dime.Esa la escuchaba yo con mi novio ,a los dos nos encanta ,y la ultima ves q nos vimos ,por casualidad,porq ya estamos separados,yo se la puse para recordar todo lo bueno y malo q habiamos vividos ….pero la emocion y las lagrimas eran tantas ,q no pudimos terminar de oirla.Creo q todos ,los q amamos tenemos una cancion q nos identifique con ese ser amado ,del resto del mundo.Y creo q siempre q se escucha se vuelve a vivir,solo q de diferente manera….

  91. JANY QUERIDA:

    Huy amisss qué lindos recuerdos deben haber llegado a ustedes como para llorar juntos, ¡qué ternura! me conmueve mucho éso, ver llorar juntos a una pareja… me parece tan romántico, tan divino que se me hace un nudito en la garganta, sólo de leerlo…

    Gracias mi corazona por escribirnos, eres muy linda, has estado muy activa hoy contestando en todos los temas, éso me dá mucha satisfacción y orgullo de tenerte con nosotras. Gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  92. hola doral…..si, lo q vivimos fue precioso, aunq solo estuvimos 4 meses juntos,pero nos quisimos tanto,en tan poco tiempo, no pasabamos un momento lejos el uno del otro,todas las noches eran distintas ,era como si todos los dias nos conocieramos de nuevo….en fin se me hace tremendo nudo en la garganta el solo recordar aquello momentos…fueron y seguiran siendo unicos….nunca tendran tan siquiera ningun otro recuerdo q se le paresca….esa cancion ,no se si la habras oido…pero dice mas o menos asi…dime como hago para no extranarte tanto ,para no pasar el tiempo recordando todos los momentos en q me estrachabas entre tus brazos? , te amo mas q la tierra al sol,al menos dime como rompo este hechozo ,de querer estar contigo? ,como recobrar mis sentidos ,dime ,como te aguantas las ganas ,pues tambien se q tu ami me amas…?eres el mas bello arcoiris q hay en mi cielo,eres el agua q ha faltado siempre a mi decierto, la paz q ha sustituido mis tormentos….todo lo imposible no existe si hay amor…..ahora comprendes pq lloramos cuando la escuchamos…por cosas de la vida nos separamos ,pero nuestro amor no morira …. el para q yo no sufriera ,y poco a poco me fuera despegando de el ,y asi el golpe fuese menos ,imaginate q yo vivia y miria hablando por telefono ,o si no estaba al lado mio, o sea q no me faltaba ni un momento …entoces el, poquito a poquito me enseno a ir dejando de llamarlo ,a no no verlo cada 2 segundos …. y esa ultimo dia q estuvimos juntos ,como te dije …el para q yo no llorara y pudiese recordarlo sin lagrimas ,me dijo q al dia siguiente el vendria a despedirse,q no llorara hoy…yo sabia q el no vendria mas….por eso trate de q ambos nos sintieramos bien,hicimos todo , como si nada fuese a cambiar…y al despedirnos
    nos quedamos con el mejor recuerdo de nuestro gran amor…

  93. holas tal vez en estos momentos me siento distinto al comentar en una pagina de mujeres pero comparto la idea de muchas personas al pensar que las canciones nos traen muchos recuerdos en relidad tuve una relacion de mas de tres años y bueno una de la cancion que marco ese amor. siempre que la escucho me trae tantos recuerdos ,sentimeintos encontrados y todos revueltos pues creo que al escuchar una cancion que significo mucho en nuestras vidas es volver a vivir a sentir y a soñar aun sabiendo que muchas veces las cosas no siempre fueron buenas.

  94. incredula_del_amor

    :mrgreen: me encanta escuchar musica :!:

  95. :smile: Necesito la Cancio de Amor Eterno de Juanga please hay les doy una facil:

    si la sol la si si si
    la la la
    si si si
    si la sol la si si si
    la la si la sol

  96. :razz: por fa necesito el nombre de la cancion todavia me acuerdo yo no puedo olvidarte mujer,,donde quiera que estoy te recuerdo yo trate de olvidarte mujer …
    esa creo que es de silvio brito por fa colaborenme

  97. :smile: Para mi la música es lo mejor en la vida!! y sí igual que nos trae recuerdos de amores que no resultaron, nos trae recuerdos lindismos de cosas que nunca olvidaremos, ah soy fan de la música pop en español y he pasado mi vida tatareando los temas de todo mundo, entonces entenderán que cuando oigo un tema, de alguna manera u otra me traen buenos o malos momentos, pero sea lo que sea siempre es bueno, por si!!! recordar es volver a vivir!

  98. bueno efectivamente la musica es algo lindo q DIOS creo pero tambien algunas canciones nos tran recuerdos inolvidables :cry: bueno a mi en lo personal hay canciones q me hacen llorar porq mi ex novio me dedico muchas canciones pero hay una en especial q m hace llorar rompi con el por q mis padres nunca lo aceptarian y ahora tengo novio pero mi ex :cry: :cry: siempre me molesta y no se q hacer pero no lo puedo evitar lo amo pero bueno no se puede hacer nada bayyyyyyyyy.

  99. weno encerio tienes rason en lo q dices en todo caso ,
    algien cuando esta enamorado,una cancion u tema lo recuerda
    con tristesa o con alegria o por q terminaron ..etc,o por q estan juntos.bueno yo estoi mui enamorada pero como decearia estar con el :cry: , pero no puedo por q vive un poco lejos , ocea amor a distancia .., y lo recuerdo escuxando una cancion . zundada de zion :grin: . y para noviembre pienso q voi a ir a verlo y en verano , jajaja :oops: bueno me despido .xau . kisess

  100. hola mas hermoso mi esposo mas corazon y buentio :wink: tengo una hija digo papi mas cariños siempre garcias a dios la familia es buena ejemplo a amigos es mejor mas conocer nostros soy sorda y tambien mi esposo normal a mi hija puede hablar wowo :razz: muy feliz a mi familia creca a dios mas importante a es dios :grin:

  101. Amada Shoshan que Dios te siga bendiciendo tu vida..me encantan tus articulos! :grin: gozo y aprendo con ellos…Este me encanto pienso q la música es uno de las cosas mas bellas q nos alegra, entristece y alimenta el alma….Yo estoy muy enamorada de mi esposo Fernando, el y yo siempre hemos tenido alguna canción especial para poder compartir un momento especial..desde q nos conocimos siempre tenemos una canción para dedicarnos … el me canta y yo le canto y aunque yo no tengo muy buena voz..el tan lindo me dice q canto hermoso! :grin: :oops: Nos gustan las canciones romanticas pero tambien escuchamos canciones q nos dan paz a nuestro corazòn canciones espirituales q llenan el alma de gozo y agradan a Dios :razz: Bendiciones

  102. :oops: hola:mi nombre es alejandra segura martinez .muy buenas noches atodos solo quiero expresar lo que siento ultimamente no se q me pasa es algo hermoso y ala vez doloroso.lo amo pero cada vez mas lo extraño no trabaja mi cerebro solo en el en ese hombre :JOSE ADOLFO CORONEL HERNANDEZquiciera decirle q regrese y quisiera decirle cada q esta junto ami q no se aleje pero estan grande que el amor q por el siento q no me atrevo,el esta muy alejado de mi ultimamente osea por todo distancia ,ya no ay casi comunicacion entre nos otros dos !bueno quizas si!pero mi amor se la pasa tan ocupado en la marina AMOR ,AMOR NO ME OLVIDES Q ME MORIRE DEL DOLOR,…NO SE QUISIERA EXPRESARLE A TODO EL MUNDO Q SEPA Q LO AMO Q SE HA METIDO TAN DENTRO DE MI Y QUE SIN EL NO SE VERDAD DE DIOS Q NO SE QUE SERIA DE MI VIDA..adolfo si algun dia llegase leer esto quiero que sepas q te amo y que jamas podre olvidarte regresa pronto ,,,te extraño..

  103. Huy las canciones!
    Tantas veces que nos ha pasado que una canciòn se queda para siempre con nosotros, y que solo uno puede y sabe que significa alguna canciòn especial!
    ¡ Me ha pasado muchas veces y con siempre una buena historia!
    bye!

  104. Hola Companeras: Me uno a este tema con temblor, y digo con temblor, porq verdaderamente tire mis recuerdos atras a tantos amores q han pasado por mi vida y si, deberiamos tener un archivo, y clasificarlos por las canciones. Que mucho me gozo con tantas anecdotas de uds. queridas companeras de foro, tantas anecdotas llenas de tanto amor sublime, tantos recurdos sacados del cofre del corazon del recuerdo. Si, yo tambien tengo una cancion para cada amor, entre ellas recuerdo: A mi manera, Querida, de Jose Jose- Pero lo dudo, El poder del Amor, En un cuarto dos amantes. Canciones , Cantantes y Amores q jamas se podran olvidar y quedaran guardados en el cofre del corazon de los recuerdos. Yo no quiero olvidarlos, ni borrarlos, quiero morir con esos recuerdos. Disfrutarlos y contarles a mis nietas y nietos, lo q era amar para ese tiempo, como aquellas canciones llenas de tanto significado, tanta sensivilidad, sutileza,tanto romanticismo nos envolvia y ya no sigo porq me envuelvo.

  105. hola espero tener respuesta sobre este tema

  106. saben? dicen que recordar es vivir y al oir una cancion de uno de su juventud hace recordar tantas cosas… se traslada uno para esa epoca y se pone uno melancolico, oirrrlas y cantarlas es algo agradable me pongo sencible y añoro esos tiempos de juventud, ooooo qye tiempos

  107. es una pagina muy buena donde uno deja su comentario y comparte su sentimiento que uno tiene de hace mucho… es donde uno publica su musica su tema de cancione favorita ….y comesado por una cancion de lo año 15 y haora hay dique regeeton pero jevir solamente dios es el unico de esta tierra que da amor y desmuentra la verda …. busque de cristo por que el quiere sabar a cada uno de uste si busque adio por que el me dio la oportunidad de escribir haora mismo el esta pagina para que ustede los siga a el amen…..

Comenta, tu opinión también es valiosa: