Inicio > Mis Sitios > Lo más popular del 2007
Lo más popular del 2007

Lo más popular del 2007

Lo más popular del 2007 en Toda Mujer es Bella Hola amigas,
hoy haremos algo diferente…

Repasaremos lo más popular del 2007, lo más visto y visitado, lo más comentado… y más.

Creo que disfrutarán con estas listas de artículos de Toda Mujer es Bella.
Te animo a visitar los temas, releerlos, o si eres nueva, conocer algunos de estos artículos.

Los 10 más vistos:

  1. Lo más vistoTrucos para un bello cabello
  2. Madres solteras
  3. El chat y los amores
  4. Como superar el dolor que nos deja el amor
  5. ¿Sexo por teléfono o internet?
  6. Mujeres… ¿sexo-servidoras?
  7. ¿Por qué no puedo olvidar a ese amor?
  8. ¿Por qué estás con alguien que te hace sentir mal?
  9. Amar sin miedo
  10. Una canción… un amor

Los 10 más comentados:

  1. Los artículos de mujer más comentadosEl chat y los amores
  2. Madres solteras
  3. ¿Dejarías tu país, familia, y hogar por amor?
  4. Como superar el dolor que nos deja el amor
  5. Toda Mujer Es Bella
  6. Amores por Internet
  7. ¿Importa la diferencia de edad?
  8. ¿Se puede amar a dos hombres a la vez?
  9. ¿Sexo por teléfono o internet?
  10. ¿Por qué no puedo olvidar a ese amor?

Los 10 más populares del 2007:

  1. Los artículos más populares del añoMe aterra envejecer…
  2. El amor y el sexo… un paraíso.
  3. ¿Por qué siempre nos quejamos?
  4. Día Internacional de la Mujer
  5. El amor y los celos
  6. Una canción… un amor
  7. Te aseguro que te pareces a una famosa
  8. Los teléfonos celulares… ¿son armas para la infidelidad?
  9. Amar sin miedo
  10. Suelta tu pasado, déjalo ir

Los 10 más populares con más de un año:

  1. Lo más popular de antesLas mujeres de 40 o más años
  2. Toda Mujer Es Bella
  3. Amores por Internet
  4. Nuestro año
  5. Amores no correspondidos
  6. Para tener piernas hermosas…
  7. Mujeres que aman demasiado
  8. ¿Qué opinan de la infidelidad?
  9. ¿Hasta dónde llegar en el amor?
  10. He vuelto pero a medias… siguen los ataques.

Lo más buscado antes de llegar aquí:

Esta será una curiosidad que a más de una le hará reir…
Lo siguiente son las 10 palabras (o frases) que la gente más ha buscado por google (y otros buscadores) para acabar llegando aquí.
Jaja, creo que llegaron muchos hombres buscando algo diferente a lo que encontraron, y seguramente salieron corriendo, que aquí respetamos mucho a las mujeres:

  1. Lo más googleado y buscado por internetsexoservidoras
  2. shoshan
  3. toda mujer es bella
  4. sexo servidoras
  5. madres solteras y madre soltera
  6. gatitas
  7. mujeres bellas
  8. amores prohibidos
  9. bella
  10. mujeres que aman demasiado

*Las palabras son lo que buscaron, el link lleva a la página que encontraron al buscar esas palabras.

Somos muy famosas por Internet, y nos han buscado por estas palabras, ya son famosas cada una de ustedes… que todos los días hay quien busca gatitas y sexoservidoras encontrándose con ustedes, jaja. (Hay que tomarlo con humor)

Espero que les gustasen mucho los artículos del año.
…y que sigan disfrutando de lo nuevo que llegará en este nuevo año.

Si les gusta, pueden dejar en su comentario de sus artículos favoritos (a nivel personal). Me encantaría saber qué les tocó más el corazón pues de eso no tengo modo de obtener estadísticas salvo escuchando sus comentarios. :-)

Un abrazo de osita polar,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

30 Comentarios

  1. Hola mis amigas..
    Primero que nada, es desear un feliz año para todas ustedes, estoy muy orgullosa de mi Doral y mi Dulce que han hecho posible todos estos temas, muchos han sido muy visitados y por miles de personas del mundo de Internet, como olvidar a nuestra Doral que nos trae siempre temas de actualidad y de muchos sentimientos, ella para mi y pienso que para todas ustedes ha sido una fuente inagotable de sabiduría, gracias a nuestra hormiguita muchas de nuestras mujeres han sido beneficiada con sus acertados consejos y se lo agradezco desde el fondo de mi corazón, y nuestra querida Dulce que siempre tiene una palabra de aliento, un consejo sabio para nuestra vida…
    Agradezco a todas ustedes que han hecho crecer esta pagina y hoy es muy buscada por muchas mujeres que nos necesitan.
    Pedimos a nuestro Señor Jesús que nos de la sabiduría para seguir llegando hasta sus corazones y seamos de ayuda para quien lo requiere ..
    Muchas gracias a Alfredo por su apoyo, por su ternura..
    Gracias a todos .
    Un abrazo de su amiga

    Shoshan

  2. Hola buenas noches para mi todos los temas son muy buenos, que cada uno parecia que era parte de nuestra historia, los temas que mas me gustaron son amor por internet el chat y los amores, pero me tocaron algunos temas comentados por los de los hombres que fueron engañados. un beso para todas desde Colombia

  3. hola a todas, para mi todos, pero todos los temas son muy interesantes, es obvio que algunos me interesan mas que otros , pero solo es por el echo de que se acerca mas a lo que estoy viviendo o algo relacionado con mi vida en esos momentos, pero todos son buenos al menos a mi me han dejado mucha enseñanza y al compartir con todas ustedes los comentarios ya una aprende de cada una de todas, gracias por darme la oportunidad de conocerlas a todas a travez de sus opiniones, me encanta esta casita virtual, me siento muy comoda es como tener UN MILLON DE AMIGAS, sinceramente Ada R.

  4. TAN QUERIDA Y ADMIRADA SHOSHAN:

    Noooombreeee mi May, creo que le pusiste mucha crema a los tacos mi ángel, en tu riquísimo comentario, mira que me lo voy a creer de verdad, jajajaja (broma). Oye corazona, ¿tú has oido ese dicho que dice que todo lo que se alaba se pierde?, pos órale manita, no me ensalses tanto mis tacos porque se me olvidará batir tu mayonesa, jajajaja

    ¿Conoces la canción de Chocolate Latino “LA MAYONESA”?

    http://www.youtube.com/watch?v=YJA4a2n6smE

    Anda mi bella, vamos a mover el bote pa’batir y seguir batiendo duro tu mayonesa en todo este año del 2008, pero que no se nos pase la mano mi chula, o terminaremos todas bodachitas cuando se nos suba todo a la cabeza, jajajaja ¡Dios me libre!…jajaja ¡Ay, madre mía contigo no puedo mi reina, que me estás haciendo parir cuates sin estar embarazada!, jajajajaja (broma)

    Te quiero siempre reina peziosa, con crema o mayonesa, o sin ellas en mis tacos muy mexicanos, no le’aunque yo le seguiré poniendo lo sabroso a los ricos taquitos: El picante y el tequila, a ver quien termina mareada primero, jajajaja… tú dirás.

    Gracias May querida, tú como siempre tan lindísima en todos tus bellos detalles y exquisitos gestos de amor para todas nosotras. Y muchas gracias por la exacta estadística realizada, sobre los temas guardaditos en archivos a la vista pública de todas tus lectoras,
    que te damos gracias aquí y ahora, con todo el corazón.

    ¡A su…sórdenes jefa! :wink: :lol:

    Tu hormiguita fumigada,

    Doral.

  5. :razz: ahora si que nos toco el analices del año 2007 arepasara los temas de que nso dieron nuestras amigas y que feliz que me siento de saber que ya somos reconocidas mundialmente por cada articulo y esperemos que sean muchos mas gracais por estos temas super en cada mujer y ni k hablar de mis amigas doral y cautiva , y el angel alfredo se han dado un lugar en el corazon de cada una de todas nosotras a llevarla como las rosas encantadas de un jardin hermoso y un maravilloso jardinero que cuida este hermoso rosal , lleno de rosas que crecen dia , dia y reviven para convertirse en un bello jardin ,mujeres rescatadas de ayer y hoy y de siempre , creciendo , desarrollandose cada dia y volviendo a esa vida tan maravillosa que dios nos ha dado a cada ser humano en esta tierra de vida y solo vida , lleno de amor y de mucho amor , llevando cada dia a cada rincor lugar con sus bellos consejos eso consejos que siempre deseando leerlos ya que nos solo tenemos la imaginacion de sentir el apoyo la mano franca de esa amiga sincera que nos dice solo verdades que solo en nosotrso quedara grabada en el diario que dia llenaremos con sabiduria ya amor para quien lo necesite por siempre y que dios las bendigas y les llene de sabiduria y de ese don maravilloso que hoy es un regalo de la vida , para mis estos maravillosos articulos para mi en lo personal me llenando y han afirmado mi personalidad y mi gran autoestima , valorarme y que aprende a tolerar y escuchar y serle paciente ala vida , y levantar cada dia en este valle de lagrimas , y nada me pudo apartar del cariño que me dan en este maravilloso espacio un beso enorme y sigan adelante por siempre porque siempre estaremos unidas como una gran familia besos y muchos cariñossssssssssss :razz: :razz:

  6. MI LINDA TATIS:

    El chat y los amores, y Amores por internet, justamente son los temitas que más mella hicieron en el corazón de muchos seres que directa o indirectamente les tocó el alma, y en exclusiva por los cientos de comentarios recibidos en esos dos temas importantes y de tanta actualidad.

    Un fenómeno social que hoy en día ha hecho de muchas vidas, un oasis de esperanzas, o el más negro de todos los infiernos de desilusiones, frustraciones, dolor y lágrimas.

    ¿Cuántos casos leímos en esos dos temas?…¡muchísimos! ¿y a cuántos respondimos?, tambien a muchísimos, quedándonos todas nosotras, con la herencia de enseñanzas compartidas mutuamente, que ojalá hayan servido como un bálsamo que alivie un poco siquiera el corazón de aquellas mujeres que sufren desamor.

    Gracias mi Tatis, muchas gracias por tu bella observación, invitándote cordialmente para que continúes en ésta tu casita virtual donde tienes para nosotras, un lugarcito muy especial.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  7. ADA QUERIDA:

    Es comprensible mi reina hermosa, que si bien es cierto que todos, absolutamente todos los temas que se expusieron públicamente durante el año 2007, que ya se fue a dormir su sueño milenario, en esta, tu casita virtual, fueron selectos e importantes, pero obviamente algunos llegaron más al corazón de mujer, según sus vivencias, pero no menos importante de leer los comentarios tantos de nuestras amigas que sí les llegó el saco en determinado momento, jajaja y se lo pusieron con bastante éxito, según sus comentarios parece que fue tejido a su medida, jajaja.

    Gracias mi reina, tu valioso aporte cuenta mucho para nosotras, y te seguimos esperando en los próximos que esperamos de todo corazón, tambien puedan ser de gran utilidad en el diario vivir de todas nuestras mujeres amigas de TodaMujeresbella.com.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  8. HOla amigas:

    Hace tres semanas que conozco el portal ya que por un problema emocional busqué ayuda en internet debido a que trabajo en una oficina totalmente sola y no sabia en quien refugiarme, la verdad es que los artículos escritos por Doral y Shoshan me ayudaron mucho pese a que ahora me siento muy mal y la verdad es que no se que hacer.

    Soy una mujer de 30 años que vivió dependiendo de su marido durante 8 años en todo sentido economicamente emocionalmente y cuando descubrí que salia con otra mujer me di cuenta q nunca lo valoré porq buscó comunicación q nunca tuvimos me sentí muy mal hace 8 meses antes de separarnos encontré un trabajo donde actualmente estoy y me reclamó porq cuando estuve con el no trabajaba yahora si y me fui de la casa de mis papás me armó todo un lio y la verdad es que mi hijo y yo extrañamos mucho a mi familia ahora estamos solos le rogué para que vuelva con migo pero no quiere saber nada de mi por q esta otra mujer es cristiana y lo estas guiando por el camino del Señor y no quiere dejarla por nada, tengo un caracter muy temperamental y por eso siempre peleamos pero este último tiempo bajé la guardia le rogué pero me dijo que soy muy loca pero ni el ni yo tenemos paciencia, mi hijo y yo lo extrañamos mucho él ya me hablo de divorcio pero yo no quiero dárcelo aún son 6 meses que estamos separados.

    Bueno disculpas por salirme del tema pero necesito ayuda no se que hacer incluso intenté atentar contra mi vida, lo extraño mucho ahora me doy cuenta que tenía mucho para darle pero por vivir en la casa de mis papás nunca lo hice.

    Gracias por todos sus artículos esperemos que este año sea muy bueno para todas nosotras las mujeres que tuvimos algún tipo de problema.

    Su nueva amiga:

    Giomarita.

  9. hola.
    Aqui va mi comentario, saben yo tambien por casualidad encontre esta pagina cuando la necesitaba y claro que todos los articulos son importantes auque aveces no opino pero siempre leo todo el articulo y sus comentarios, cada palabra que leo aqui me cabia mi manera de pensar de ver las cosas, y asi como a mi tambien a muchas personas nos ha servido esta pagina gracias a todas las personas que hacen posible esta gran pagina TODA MUJER ES BELLA gracias por todo.
    Gracias y besitos

  10. Holis mi Doral!! los temas q mas me gustaron fueron todos :mrgreen: pero lo q mas me impacto fue los temas : LAS MUJERES MALTRADAS,EL DOLOR DE LA ABUELITA,MADRE SOLTERAS,AMOR X INTERNET , aunq a casi todas eh dado mi comentario ,esta pagina es muy buena en cada tema algunas de nosotras nos identificamos.
    Doral ,Soshan gracias x hacer q esta pagina sea un exito para cada una de nosotras :smile:
    Muackk y sigan colgando mas temas importantisimos :wink:

  11. :mrgreen: Hola a cada una de estas rosas bellas que adornan este jardin, pues yo les puedo decir que en lo particular cada tema que se trato fue un punto de aprendizaje para cada una de nosotras.

    El tema que mas me ha gustado y no digo que los demas no lo son…. solo que este mas por que tengo una relacion o tengo un amor por internet………. y ver de que es tan comun pues fue un tema como dice la gran señora Doral super padre.

    Pues aunque casi no dejo mis comentarios pues si los leoo y me han servido de mucho sus consejos de estas mujeres bellas son de mucho valor.

    A

  12. Disculpen toque una tecla que no debia y miren se fue mi comentario en dos tantos es que estaba tan emocionada… :oops:

    Por eso a cada una de ustedes muchas gracias por aportar siempre en este bello foro que sin sus opiniones pues seria la cara de la otra moneda pero ya ves el que persevera alcanza y miren ya somos muchos los que nos interesa estar aca.

    Les deseo lo mejor y un feliz año nuevo que empieza a cada una de estas xicas lindas y qye este año sea mejor que el anterior ya veran.

    Dios las ilumine siempre y derrame bendiciones desde lo mas alto para que podamos cumplir nuestras metas.

    con mucho cariño…..

    abrazosss de ososos para ustedes mis queridas reynas…

    :wink:

  13. BUENAS TARDES GIOMARITA QUERIDA:

    Eres bienvenida a tu casita virtual mi niña querida, donde tu comentario, seguramente al leerlo nuestras amigas, ya lo han analizado y coinciden con mi punto de vista, respecto al fracazo de tu matrimonio. ¿Pues qué esperabas mi reina con esa conducta tuya tan inestable e inmadura?.

    El matrimonio, más que un contrato civil, es un sacramento, y toda una institución, donde los seres se casan por amor y para amar, forjar y constituir una familia de amor, pero no sólo de amor, sino de lucha, a la par y a brazo partido con el compañero.

    La mujer no se casa con un hombre sólo para tener quien la mantenga, o tener de quien depender, económica, sentimental y emocionalmente, o en todo sentido estar a expensas de lo que él pueda hacer o decidir por los dos. La mujer no debe convertirse en un “trapo” o “una cosa” propiedad del marido porque al hacerlo, es como renunciar a su propia individualidad y por derecho humano, a su propia libertad.

    Nos comentas que reconoces que tuviste la culpa de que él se fuera de casa y de que ahora viva tranquilo y feliz con una mujer cristiana que le ofrece paz y lo acerca a Dios, ¿Eso te da coraje mi reina?, ¿no crees que tu esposo merece eso y mucho más después de haber aguantado tu carácter disparatado y loco por tanto tiempo?
    ¿Qué esperabas que sucediera corazona? ¿Que tu esposo te aguantara toda la vida, sólo porque le diste un hijo?.

    ¡No señora!, el matrimonio es un acto de responsabilidad de ambos, donde ambos tienen que crecer juntos, y enfrentar lo bueno y lo malo, la salud y la enfermedad, la alegría y la tristeza, la riqueza y la pobreza, etc.. La mujer siempre debe estar al ladito de su hombre, (sin excusas ni pretextos), pero no para vampirizarlo, ni extorsionarlo, ni manipularlo ni sangrarlo, ni fregarle la vida. Obviamente él se hartó y prefirió buscarse a alguien más que lo comprendiera, lo apoyara emocionalmente, lo valorara y lo respetara ¿No crees que es una conducta normal de alguien que lo pone todo a cambio de nada?

    Ahora dices que lo extrañas, y tu hijo tambien. Corazona lamento decirte mi reina que todos los errores tienen sus consecuencias, y ahora tú estás pagando la factura que te presenta la vida. ¿para qué te sigues humillando y rebajando pidiéndole que vuelva contigo? ¿Pretendes inspirarle lástima?.- No lo hagas más mi corazona…¡APRENDE A SER MUJER!, hazlo aunque sea por tu hijo, tienes 30 años, ya no eres una niñita puberta, acepta que ya lo perdiste y cuida tu trabajo, que ahora es el único patrimonio que te queda para tí y para tu hijo.

    No siempre quisiéramos aprendar a madurar con dolor, pero a veces el dolor es necesario para crecer, porque gracias al dolor, aprendes a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a tu entendimiento. Entonces ¿para qué seguirte lamentando del pasado? ¿Porqué seguirte aferrando a un esposo que no supiste conservar?, él ahora encontró una buena mujer que lo está llevando por el camino al Señor, déjalo que sea feliz con ella, has un último acto de contricción, demuéstrale que deseas que él, al menos sea feliz y que aceptas tu error, y que por tu hijo vas a modificarte, pero no trates de retenerlo con chantajes sentimentales por que será peor.

    Si él ya tomó una decisión de divorciarse de ti, pues será mi’ja que ya dejó de amarte y es mejor que reacciones con dignidad, porque será muy difícil que él vuelva a sentirse agusto contigo sin pensar en aquella otra mujercita de Dios, que le da toda la paz que contigo nunca encontró, reconócelo mi loquita hermosa, y cambia, cambia, cambia tu forma de ser y de pensar mi vida, estás muy joven todavía para que te estanques en la mediocridad de una vida sin sentido propio ni valor. Eso es todo.

    Te deseo la mejor de las suertes.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  14. QUERIDA AMIGA TERNURA:

    Así mismo es mi reina bella; tal como lo aseveras en tus lindas palabras, yo estoy totalmente convencida también, que fue muy productivo el caudal de temas diversos tratados a lo largo de todo un año de intensa labor constante y repetida.

    Yo estoy sinceramente agradecida Ternurita querida de tu cariño demostrado en cada aporte que nos haces el favor de enviarnos tan fielmente como lo es tu corazón. Esperando que los próximos temas de este nuevo año, también resulten nutritivos a tu alma.

    Gracias mi bella por leernos y compartirnos tu propio sentir derramado en letras que agradezco, admiro, valoro y deseo conservar.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  15. amigaaaa, mi hermanita en la distancia , gracias muuuchas gracias definitivamente soy millonaria amiga por tener tu amistad, y pos manita se me ocurrio pensar q no me recordarias , por la cantidad de historias que has leido y tantos consejos que haz dado que nooo paras, y que bueno que sea asi…. GRACIAS pues te cuento que si me divorcie, ya hace 7 meses que salio la sentencia de divorcio y hace 5 meses me fui de la que fuese mi casa…… estoy contenta, no estoy bajo el amparo de mis viejos pero si estoy muy cerca de donde viven y se que cuento con ellos …..y con toda mi familia gracias a dios… en fin no me quejo amiga, estoy en las vueltas de montar el cyber.. ya me falta poco…de resto me ha ido bien… lo que si te confieso es que no quiero pareja.. no por ahora, ni por mucho tiempo ,me siento muy bien asi y con hijo.. se acabo la presion q en vivi,bueno ya ni mencionarlo es parte del pasado… y todo te lo debo en gran parte a ti amiga, mi angel……nunca cambies amiga… y que me vengas a buscar .. si vienes a venezuela sera a conocer y mi casita esta a tu disposicion para cuando desees…. hay manitaaaaaaaa te quiero mucho… sabes me dio mucha emocion el leer que no me olvidaste muuuuasck

  16. jajajjaja q bueno esto… Hola amigas este articulo esta divertido y pues si … yo lo encontre buscando algo relacionado con amores prohibidos… :roll:

    Ya gracias a Dios lo supere bastante… pero pues es importante resaltar q muchas personas hoy en dia buscamos un sitio donde buscar aliento… amistad y aqui es uno de esos sitios :wink:

    Y en cuanto a los hombres sin verguenzas :lol: jajajajaja cuando entraron buscando gatitas y salieron aprendiendo cosas valiosas y q si vale la pena leer y aprender…

    Bueno amigas cuidense se les quiere

    Gisele :)

  17. Hola a todas:
    Bueno queria dejar mi humilde comentario, ya saben cuales fueron los temas q mas me interesaron amor por internet, dejarias tu pais por un amor y todos los de fin de año.
    Ya las amigas que me conocen saben de mi gran amor que tengo en Mexico y que si Dios quiere ya falta menos para estar juntos fisicamente porque en corazon estamos muy unidos.
    Yo les agradezco siempre infinitamente a Shoshan, Doral y Cautiva por ser tan buenas personas, tocar estos temas y estar siempre junto a nosotras….
    Les dejo besos desde Argentina…. (Yo…. la PEQUEÑA BOO)

  18. ¡¡¡ HOLA !!! :mrgreen:

    LO MEJOR DEL 2007 upssssssss creo que todo fue bueno, aprendi al 1000, lo mejor es que conoci esta pagina y desde que llegue no me he hido :oops: es mas creo q hasta exagero, casi siempre tengo algo q opinar, y los temas buenisimos, es ilogico que no haya algo q decir, SI DE AQUI NOS HEMOS NUTRIDO, y pues como no escribirles, ojala y esta casa siga con estos temas tan interesantes porque aqui hemos descubierto muchas cositas, secretas tal vez y eso nos ayuda a aprender de todas yo llegue buscando tips para mujeres ejejejejje y hasta TODA MUJER ME MANDARON y desde ese diaaaaa uhhhhhhhhhh no mas no me sacan de aqui, fue como una bola de nieve empezo de a poco y se fue hasta q me cubrio completa jejeje

    OJALA Y SIGAN EN ESTO y esperaremos los nuevos temas que creo nos serviran muchisimo

    saludos y TODAS CONTENTAS Y FELICES :mrgreen: MELY

  19. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI OSITA CONSENTIDA, SHOSHAN:
    Ahora si entre tanto taco, mayonesa y chocolate ya perdí la línea, y de paso con un buen tequilazo, se me subió todo ala cabeza, ajuaaaaaaaaa! Y si mi osita consentida, con toda esa deliciosa ensalada de ricos temas que nos traes, vamos a seguir dándole al popurrí, de esta linda estadística.
    Gracias hermosa mujer, de sentimientos puros, por ese gran corazón que no te lo guardas para ti, lo repartes a diario en miles de pedacitos, que nos llegan al alma y se quedan ahí, guardados en nuestros corazones.
    Esa fuente inagotable no solo de sabiduría si no de fuerza que nos transmite nuestra bella DORAL, salpicando con gotitas de amor, los días de nuestra vida, el cuidado y la amistad de nuestro amigo Alfredo, son tesoros que han llegado a nuestra vida gracias a ti.
    Cada tema, cada gesto de ustedes han sido la puerta de entrada para nuestro crecimiento, cada palabra dicha ha salido del corazón agradecido de esta tu amiga y hermana, que ha dejado de quererlas para adorarlas, gracias desde este corazón, por el enorme privilegio de trabajar con ustedes, seguiremos al frente de esta hermosa casita virtual que has construido, con amor y trabajo.

    En cada granito de arena, desde sus cimientos hasta el techo, has puesto tu corazón, que se abre para dar las palabras exactas y precisas cuando mas lo necesitamos.
    Unámonos en plegaria a DIOS porque nos siga iluminando el entendimiento para la ayuda de quien lo necesite.
    Gracias mi Osita, gracias mí bella Doral, gracias a todas mis amigas de toda mujer es bella, porque sin ustedes, no existiría:

    Amanecer cautiva del amor (Dulce)

  20. Hola Sho, Hola Doral, hola a todas :wink:

    Feliz 2008!!!!

    De verdad que esta casita virtual ha sido para mi y para muchas mujeres (y hombres tambien), un refugio, una ayuda, un desahogo, una alegria, una sonrisa, una ilusion, un hogar donde descansar cuando nos sentimos agobiadas por tantas cargas, nunca dejare de agradecer a Doral quien me ilumino el camino cuando mas lo necesite, hoy en dia mi vida está en orden y es un privilegio poder decir que cuento con amigas virtuales, que a pesar de que jamas las he visto en persona o las he tocado, no ha hecho falta porque he sentido su presencia, su mano amiga apoyandome, he sentido como irradian su calor, como llegan a mi y me dicen sigue adelante!!!

    Las quiero mucho, las admiro y sobre todo les agradezco por existir!!!

    Gloria. :lol:

  21. :lol: muchas gracias por tomarme en cuenta y ofrecerme tan buenos temas y aunque no lo he leido todos si, algunos me gusto mucho los consejos sobre el cabello, gracias porque esos temas son muy importantes para nosotras ya que es parte de sentirnos bien . tambien lei el de una cancion de amor y me dio risita jajaja perdon, no es burla solo que es muy cierto ya que tengo una especial de mi primer novio jajaja . y pues me voy a dar tiempo para leer todod los demas temas, ya que me interesa leer el de chat. porque hay una persona que me habla mucho y la verdad me da miedo porque ni lo conosco y no quisiera caer en uan trampa. si me pudieran aconsejar se los agradeceria mucho , bueno nuevamente gracias y mies mejores deseos para este nuevo 2008. dios les bendiga su amiga susy.

  22. Hola Amigas
    Seria muy dificil para mi elegir cual de los comentario fue el que mas me llamo la atencion mentiria si digo fue esta o fue el otro porque todos los temas son interesantisimo y todos me han llegado en el corazon hace un ano y poquito que encontre esta maravillosa Pagina y mi vida ha cambiado bastante y claro qeu fue para bien aqui en esta casita he encontrado verdadera amistades aqui me siento bien protegida querida y por sobre todo valorada , siempre les voya estar agradecida a la vida a Dios por haber encontrado este lugar lleno de paz y de mucho amor gracias a todos por esa hermosa amistad gracias por existir las quiero mucho a todos amigos a todas amigas …….un gran abrazo desde el fondo de mi corazon ….

  23. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA GUISELE87:
    Que gusto da leerte como siempre, con esa alegría, que te caracteriza, pero bueno, es que es divertido pensar en los muchos caballeros que han venido buscando otra clase de diversión, y bueno, algunos nos visitan de nuevo, de vez en cuando, otros salieron corriendo, porque no les gusto leer, lo que muchas veces, hace alusión a ellos.

    Creo que este recuento, de lo mas popular del 2007, nos da la oportunidad para refrescarnos la memoria, de el porque o como llegamos acá a formar esta gran familia que ahora somos, ¿estas de acuerdo mi amiga? Sigamos cultivando esta linda amistad que nos une.
    Gracias por siempre estar con nosotros amiga, se te agradece desde este humilde corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  24. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA KRIS (DE ARGENTINA):

    Creo mi corazón, que aunque no nos dijeras cuales fueron tus temas preferidos en el 2007 seria fácil adivinarlo, jejejejeje, si estas tan enamorada que el amor que sientes, es casi visible en cada aporte que tan amablemente compartes, te deseamos de todo corazón que la distancia al igual que el tiempo, se acorten y que muy pronto nos puedas contar, de tu unión, con el amor de tu vida.
    Gracias por tu siempre participación, se te agradece en todo lo que vale.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  25. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI TAN QUERIDA MELY:
    Te comprendo lo que dices que todo fue bueno en esta hermosa casita, muchas veces nos sacudieron los sentimientos con tanto tema hermoso, algunas otras nos dieron un buen “jalón de orejas” para hacernos despertar y señalarnos nuestras fallas, cada teme, cada opinión nos dejo algo en nuestros corazones, o al menos eso esperamos, que todos los temas durante el año 2007, nos haya dejado una lección para nuestra vida.
    Es comprensible mi corazón, que siempre hay algo que opinar, porque en mayor o menor grado, han tocado alguna parte de nuestros sentimientos, no se te olvide mi cielo, que cada día es una enseñanza, y aquí en este rinconcito, hasta nos dicen como ser mas bellas, jijijijiji.
    Gracias mi corazón, por estar siempre con nosotros, en esta casita se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  26. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA QUERIDA GLORIA:

    Nos describes nuestra casita virtual con palabras precisas, y si amiga, al igual que tu, todas sentimos ese privilegio de tener en nuestra vida, tantas amigas virtuales, que están ahí siempre con sus valiosas opiniones.
    Es un privilegio también, sentirnos satisfechas con los cambios grandes y pequeños que logremos en nuestra vida, es muy lindo sentir como se extiende la mano amiga, que lejos o cerca, está siempre dispuesta a brindar, amistad y cariño.
    Gracias por tu lindo comentario mi reina, se te agradece desde este humilde corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  27. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    APRECIADA SUSY:
    Gracias a ti amiga, porque a pesar de ser una nueva habitante de esta hermosa casita, hemos tenido tu valiosa participación misma que apreciamos, hemos tenido la oportunidad de disfrutar temas que tocan nuestra vida, nos ha llevado de regreso a esas lindas memorias, que un día nos hicieron soñar despiertas.
    Mi corazón, ¿podría compartir un poco mas, acerca de “esa persona especial” de Internet? Para así, poder darte una opinión, no se te olvide mi reinita, que en asuntos del amor, debemos ser precavidas, tomate tu tiempo porque las cosas que se hacen precipitadamente tienden a salir mal.
    Gracias por tu valiosa participación amiga, te esperamos en esta casita virtual, de la que ya eres una parte importante.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  28. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA Y APRECIADA AMIGA KIWIS:

    Así es mi corazón, hay mucha verdad en tus palabras, seria muy difícil elegir, entre esta riqueza de enseñanzas cual es o fue el mejor.
    Cada uno ha sido una fuente de aprendizaje para mejorar nuestra vida, cada palabra de nuestros ángeles de luz, Doral y Shoshan, han sido una fuente inagotable de paz, fe, energía y muchas veces de sonrisas a través de su amor incondicional que ponen en cada tema.
    Estoy muy agradecida por tu participación siempre tan fiel y sincera, esperamos que todos los temas que están por venir, sean una oportunidad mas, para seguir creciendo como mujeres.
    Gracias por siempre estar con nosotras amiga querida, en esta tu casita se te quiere y se te quiere bien.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  29. Querida Doral:

    Gracias por tus palabras, bueno al final una no va a escuchar siempre lo que quiere verdad?.

    No conté cómo realmente sucedieron las cosas pero al final no fuí la única culpable de todo esto q me pasó su desatención y muchas cosas mas ocasionaron q yo reaccionara de esa forma, nos dejaba mucho tiempo por ir a jugar, pero no me justifico.

    Tienes razón pensando bien las cosas creo q me quité una gran carga de encima si ahora él es feliz se que yo algún dia lo seré porq puedo ser todo pero no soy mala y lo único q busqué fue atención para mi hijo y yo, no se dió y por reclamar tanto todo se fué al tacho.

    Los dos cometimos muchos errores y se gastó mi ralación, bueno Dios sabe porq hace las cosas .

    Gracias por tus palabras y tu atención al leer mi mensaje creí q no responderían.

    Giomarita

  30. HOLA :EL TEMA DE COMO MENTIMOS, EN INTERNET PARAMI FUE MUY INTERESANTE POR Q , LA MALLORÍA MENTIMOS LLASEA POR TEMOR O POR EL SIMPLE HECHO DE HACERLO.
    POR ESO ME GUSTO MUCHO ESE TEMA, PIENSO Q NOS YEGO A TODOSY TODAS Q BUEN ARTICULO Y EN GENERAL TODOS SON MUY BUENOS ES MI OPINION GRASIAS.

Comenta, tu opinión también es valiosa: