Vacaciones en pareja, a veces es difícil, pero se puede

© | |


Cuando nos casamos con nuestros esposos, pensamos que pasaremos la vida juntos, en mejores y peores momentos, pero siempre juntos, compartiendo toda la vida, las experiencias y actividades… Pero a la hora de la verdad, muchas veces compartimos menos de lo que desearíamos. Descubrimos que la mayor parte del día lo pasamos alejados el uno del otro, generalmente con él absorbido por su trabajo mientras a ti te absorbe el tiempo dedicado a los hijos y el cuidado del hogar. Necesitamos amor, necesitamos relaciones, necesitamos a nuestras parejas… y especialmente necesitamos pasar tiempo juntos.

Y es que, en la práctica, tener vacaciones juntos no es tan fácil. Si ambos tienen trabajo, más difícil todavía encontrar ratos libres y vacaciones coincidan. Por ello, es cada vez más normal ver mujeres que salen de vacaciones con los hijos, o que de ir el esposo, sea sólo por el fin de semana y que después se marche dejando a la esposa e hijos continuar las vacaciones sin él.

Lo que hace agradable unas vacaciones, no es el lugar de destino, sino con quién se comparten.

Más vale poco y valioso que nada. Si hace falta, y se estresa realizando planes y pensando en los gastos, planéalo tú misma, y dale la sorpresa a la salida del trabajo. Necesitan pasar tiempo juntos, es importante dedicarse tiempo, y si no lo hay habrá que hacerlo. Aunque sean unas vacaciones cortas, sencillas y humildes; si son con él, serán mejores. Porque si no encuentran tiempo para compartir las vacaciones, vienen las frustraciones, los enfados con él por estar tan dedicado al trabajo y dejando de lado a la familia… Hay que encontrar, como sea, tiempo para pasar juntos. Es importante pasar tiempo juntos, tiempo relajado, sin motivos de estrés, tiempo de vacaciones y descanso juntos.

Lo importante de las vacaciones es pasar tiempo juntos, no a dónde se va.

Lo importante es descansar, disfrutar de la compañía, ser felices con lo que se hace… No es necesario ir a Hawái, a veces las cosas más sencillas son las que más se disfrutan en pareja. ¿De qué sirve un gran viaje sin él no está contigo? No es lo mismo, no se disfruta igual. Puede ser encerrados en un cuartito, en las arenas de una playa, o en el hogar mismo, pero juntos. Ese es el verdadero relajamiento, hecho por amor, por deseos de compañía, por estar junto al ser amado y sobretodo, tener crear verdaderos recuerdos de lo bello que es el amor de los dos.

Si no es contigo, ¿cuánto disfrutaré? Prefiero vacaciones cortas pero con amor, que grandes viajes sintiendo tu vacío.

No hay nada que sea más placentero que estar junto al ser que ama. La mujer tiene carácter, entereza y fuerza para hacer las cosas bien, planear las cosas bien, para que todo salga de maravilla, porque tú mujer, eres el sexo fuerte, la de la última palabra y la que hace las cosas de tal manera que todo funcione de maravilla; lograrás hacer sonreír a las personas que amas y tienes a tu alrededor, porque ¿sabes? ¡La sonrisa de una mujer desarma al mundo!

© Autor: Shoshan.


Anterior

Cómo vivir sin rencor después del divorcio

Con el divorcio no sólo llega el fin de una relación y la solución a un matrimonio roto que sólo se hacía daño el uno al otro… También llega la rabia, la confusión y el dolor por la traición. A…...

¿Mamá criticada?

¡A veces parece que todo el mundo tiene algo que opinar acerca de cómo criar a nuestros hijos! La verdad es que recibir críticas en cualquier aspecto de la vida no es raro, y en general somos capaces de ignorarlas……...
Siguiente

3 comentarios en «Vacaciones en pareja, a veces es difícil, pero se puede»

  1. hermoso tema, yo me estoy dando una semana de vacaciones con mi esposo en Zúrich y la estamos pasando delicioso…un abrazo a todas, especialmente a Amanecer !

    Responder
  2. hermoso tema, yo estoy una semana de vacaciones con mi esposo en Zúrich, la estamos pasando de rechupete, un abrazo a todas, especialmente a mi querida Amanecer

    Responder
  3. MI MUY QUERIDA AMIGA AZUL:
    Gracias por escribirnos aun estando de vacaciones, muy oportuno el tema que nos trajo nuestra querida y respetada Shoshan.
    Sigue disfrutando de tus vacaciones mi amiga y esperemos que mas amigas se tomen su tiempo para planear un viajecito, que por sencillo que sea es siempre un recreo para los padres y diversión para los niños.
    Que todo te vaya bien, esperamos que nos cuentes tus experiencias a tu regreso, te esperamos.

    TQM.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: