Mujer con zapatos de tacones altos, mujer envidiable

© | |


Zapatos de tacones altos… no hay nada mejor para una mujer que esos maravillosos zapatos.

Cuántas veces nos pasa que estamos en algún restaurante o simplemente caminando por la calle, cuando de pronto escuchamos un “tac, tac, tac” cerca. Y sin querer pero queriendo, casi por inercia, nos damos la vuelta a ver qué lleva en los pies aquella mujer que escuchamos pasar… Sí, unos divinos tacones que inevitablemente nos hacen suspirar.

Quisiera estar… en sus tacones

Cenicienta es la prueba de que los buenos zapatos cambian vidas.

Zapatos de tacón alto: una maravilla.

Para nosotras es un enorme gusto todo el proceso de admirarlos, desearlos, comprarlos, poseerlos y finalmente disfrutar de ellos tantas veces como nos sea posible. Para nuestros hombres, esa pasión que tenemos por los zapatos, es causa de cierto temor y pánico. Aunque les guste vernos bellas en esos hermosos tacones, les asusta vernos tan enamoradas de un par de zapatos que aún no poseemos, pues es tal nuestra pasión que estamos dispuestas a comprarlos como sea: meses sin intereses, tarjetazo, mitad efectivo mitad tarjeta… en fin, lo que sea pero que no se nos escapen esos zapatos o botas que deseamos. Cuando llegan las rebajas, es imposible resistirnos más, pues nunca estará de más otro par.

Dale a una mujer los zapatos adecuados, y conquistará el mundo

Más bellas con zapatos de tacones altos:

No es para menos, los zapatos de tacones altos, además de brindarnos unos centímetros extras, realzan nuestra belleza natural ya que dan forma a nuestras piernas, nos enderezan la espalda y levantan los glúteos ¿qué más se puede pedir?

Cuanto más altos los tacones, más cerca del cielo

Zapatos de tacones altos: los más femeninos.

Los zapatos con tacones altos, nos hacen sentir muy femeninas, atractiva y sexis. La calle se vuelve una pasarela, una sinfonía de «tac,tacs» por aquí, por allá.

Sí, ya sé lo que estás pensando. En esos famosos tacones de suela roja, sin duda el sueño de todas nosotras, porque esos más que ser tacones son obras de arte que se llevan en los pies, un par de poemas de finos versos franceses. ¡Ah, l’amour!

Puede que el dinero no pueda comprar la felicidad, pero sí unos fabulosos zapatos, que casi es lo mismo, ¿no?

Ahora, tú amiga, tú mujer, ya tienes la clave exprés para sentirte aún más bella e interesante de lo que ya eres. Recuerda siempre que Toda MUJER es BELLA y con tacones, más aún.

Cuéntanos ¿Cuáles son tus tacones favoritos? ¿Tienes algún recuerdo especial con ellos?

© Autor: Akash Mecorak
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

Puede que los zapatos de tacones altos duelan, pero siguen siendo los mejores amigos de una mujer.


Anterior

Relaciones compulsivas y obsesivas

Desconfía de los que a primera vista te ofrecen matrimonio, o te declaran su amor eterno a las 24hs de conocerte, aquellos que hablan de eternizar las relaciones, o recurren al uso excesivo de los “siempre” o “nunca” en sus…...

No seas mala con tu pareja

¿Cuántas veces te has preguntado por qué, si amas en plenitud a tu pareja, le haces sufrir? Sabes perfectamente bien que eres amada por tu pareja, pues él te lo demuestra de mil maneras, o al menos trata de hacerlo.…...
Siguiente

16 comentarios en «Mujer con zapatos de tacones altos, mujer envidiable»

  1. creo que sin tacones también la mujer es bella… como quisiera que alguien nos concientice el utilizar tacones nos afecta la salud, nos ayudan a formar juanetes, dedos deformes… tambien la calumna es afectada…. Por que no realza la belleza de la mujer desde otro ángulo, no solo por la utilización de tacones, los cuales no lo utilizariamos si estariamos concientes como nos dañan nuestra salud…
    Felizmente nunca me he puesto tacones, y al no utilizarlos, no me he sentido menos bella.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANA CAMACHO:
      Muy oportuna tu llegada a la apertura de este nuestro tema por lo que te daos las gracias, tema que amablemente nos comparte nuestra invitada especial Ashak Mecorak, a quien también le damos las gracias.

      Absolutamente de acuerdo contigo, la mujer es bella con o sin tacones, pero siempre se busca la manera de lucir mejor, creo que como en todo, también en el uso de tacones debemos tener equilibrio, es decir, escoger el estilo y tamaño de los tacones de acuerdo a la ocasión sería lo ideal, para no dañar los pies.

      Creo que lo mejor es escoger cuidadosamente, probarlos y asegurarnos que sea la talla adecuada y lo más importante vestir el tamaño de tacones que nos parezca cómodo, en la actualidad se encuentran tacones de tamaño no aceptable para todos los días, ni por largas horas, especialmente cuando sabemos que estaremos de pie por mucho tiempo.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Qué bonito mensaje; la verdad hace mucho que no uso tacones, pero voy a ver algunos. Algunos detalles te hacen sentir fabulosa y esa es la vida!!

    Responder
    • AMIGA LUZ MARINA:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.

      Creo que el tiempo que se dejan los tacones por un lado, es cuando tenemos un bebe y por un tiempo más después del nacimiento, lo importante es buscar la forma de sentirte bien, vestir los tacones del tamaño adecuado nos ayuda a ello.

      Se agradece tu presencia en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA MEYBEL:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Creo que el vestir tacones, no debe ser sinónimo de sacrificio, no si los escoges cuidadosamente, porque mira, creo que cuando tenemos dolor en los pies, se refleja en la cara, por eso mejor escoger los que mejor se acomoden.

      Tu aporte es apreciado en todo lo que vale, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. la verdad que los tacones son un complemento excelentes con el atuendo apropiado,es verdad que usarlos muy seguidos perjudican la salud,pero como dice mi mamá de vez en cuando no hace daño

    Responder
  4. Me encanta este tema, creo que todas las que opinamos tenemos algo de razón, si perjudican la salud física, pero como nos ayudan al autoestima! Y también no es malo de vez en cuando. Algo tienen los zapatos que nos encantan y a veces hasta nos vuelven casi inconcientes!!! Conozco mujeres que los compran aunque les queden muy grandes o muy pequeños, o sepan que no tienen una ocación para utilizarlos, Tengo amigas que tienen más de 50 pares y a veces los regalan sin habérselos puesto ni siquiera una vez. Quizá este sería un buen tema para desrrollarlo en este foro.
    Por mi parte tengo 10 pares (entre nuevos y viejitos), quisiera tener más pero me contengo. Cuando ya no me los quiero poner y esan en buen estado los regalo, alguna vez tambien regalé algunos después de ponérmelos solo una vez y con eso aprendí a elegirlos mejor ya que representan un gasto ahora que todo esta tan caro. Mi novio es muy bueno, casi siempre me ayuda a escogerlos, él apoya la idea de que los zapatos son un complemento que tranforman el look de las mujeres.

    Responder
  5. Yo adoro los zapatos me hacen sentir biencada vez que puedo adquiero uno y los que estan en estos mensajes son bellisimos gracias por el articulo alegraron mi dia .

    Responder
  6. Disculpad pero leyendo vuestros anuncios discrepo de todos ellos….los anuncios me parecen de lo más denigrantes …para anuncios de ventas son los que corresponden pero quereís vender zapatos con tacones…es lo que parece…por favor como que unos tacones aunque duelan son el mejor amigo de una mujer?..comparar la felicidad con unos buenos tacones?Hablais en serio? Propaganda machista….denigra a la mujerr..utiliza anuncios que si están ahí es porque funcionan y la verdad nosotras las mujeres no necesitamos tacones para llenar nuestra felicidad…por favorr….insultais…la mujer es valiosa sea como sea es mujer y si quereís vender hacedlo con propiedad….me encanta los tacones…me hace sentir felliz,más femenina…lo que sea…pero no que sacrifican su salud por unos zapatos que hacen un ruido desagradable en cualquier lugar…estoy aquí mirad…somos mujeres y nos hacemos notar por nuestra valía,fuerza,valentía,amor y no por esas necedades…un respeto somos más quee esooooooooo

    Hay que tener arte para llevar tacones…en mi opinión llevar tacones para agradar al sexo opuesto o sentirse más femenina es un tanto triste…yo si llevo algo es porque a mí me gusta,no necesito agradar a nadie , menos llamar la atención…por mucho que digan más que autoestima es inseguridad,necesidad de gustar,de sentir gustar…anda…yo admiro a esas mujeres que sacrifican su salud por crear belleza exterior ante el resto…autoestima es confiar y quererte tal como eres y si creer que unos tacones te hacen sentir feliz,bravo…no soy nadie para juzgar…pero mujer tu verdadera belleza es interior…ni unos tacones,ni maquillaje,ni un vestido femenino lo llamaría autoestima….no mujer….así pasa que luego encuentras un amor que no corresponde…que no sintoniza con tu alma…no es lo externo lo que nos define como humanos sino como seres dependientes al encuentro de gustar…pero cada cual sacrifica lo que le da en gana…yy si es feliz,pues a bailar con tacones o descalza…,jajajaja

    Responder
    • PATRICIA, BUENOS DÍAS:
      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      CUESTIÓN DE ENFOQUE AMIGA,
      Es increíble como tan fácilmente se puede desvirtuar un artículo que no tiene nada que ver con vender zapatos, nada que ver con propaganda y mucho menos machista, tal parece que de tanto oír y leer acerca del machismo, como que se hace costumbre y hasta fácil repetir las mismas palabras, mucho más increíble me parece que un artículo que tiene un aire de divertido, inmediatamente sea criticado , tal parece que gustan más los artículos relacionados con el sufrimiento y el dolor,
      Tu opinión ¿o crítica? Es respetada, aceptada porque no necesariamente tienes que estar de acuerdo con lo que lees o con lo que te dicen, un artículo escrito por nuestra invitada especial, Akash Mecorak, con la única intención de colaborar, leerlo no te obliga a ti ni a ninguno a que te pongas tacones, después de todo las sandalias son más cómodas, ¿de qué anuncios hablas? ¿De verdad no sabes lo que es un anuncio? Porque en el texto del artículo, no miro que se anuncie marcas de zapatos, ni dirección de lugares donde los venden, eso es un anuncio, eso es propaganda, ¿sabes que significa “denigrante”? Perdóname se que las preguntas son rudas, y no son con ánimos de insultar tu inteligencia pero es necesario que te informes bien antes de criticar.
      Los tacones lo aceptemos o no, nos hace sentir más femeninas, más seguras de sí mismas, porque no podemos negar que la belleza interior es muy importante, pero también la apariencia física no se puede ni se debe descuidar y te aseguro que cada quien viste y calza, de acuerdo a sus posibilidades económicas y viste el tamaño de tacón con que se sienta más cómoda.
      Ahora soy yo la que discrepo contigo, los zapatos no tienen absolutamente nada que ver con un “amor no correspondido” tu lo has dicho y lo dijiste bien,
      “cada cual sacrifica lo que le da en gana…yy si es feliz, pues a bailar con tacones o descalza… jajajaja”

      Aplícalo a ti misma mi amiga, viste como te sientas bien, calza los zapatos que quieras sin criticar al prójimo sin conocer, guiada por lo que lees y por lo que interpretas a tu manera.
      Gracias por tu aporte.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hola a todas!!!
    Despues de tanto tiempo vuelvo a entrar a la pagina y veo con tristeza que a algunas lectoras no les queda claro el objetivo de este portal.
    Conparto tu comentario Amanecer cautiva, no todo es dolor y sufrimiento. La mayoria de las lectoras hemos pasado por situaciones desagradables con mucho sufrimiento pero la vida es la bella y el show continua.
    En la novela de nuestra existencia se terminan capitulos con cada circustancia vivida y creo las mujeres que buscamos la felicidad estamos en constante rotacion.

    Yo en lo personal soy de la idea de que la belleza esta en el interior y no hacen falta ropa, joyas, diamantes y lujos. El mejor accesorio que resalta la belleza de una mujer es su sonrisa y la joya mas linda que podemos lucir es nuestro corazón, cuando la mujer es una verdadera belleza femenina cautiva a cualquiera con su sola escencia provocando suspiros (aun que este en fachas). Sin embargo no se puede negar que los tacones nos encantan a todas, que por uno u otro motivo no nos atrevamos a portarlos es otra cosa pero son magnificos!! tal vez un par de tacones no nos lleven al cielo pero si nos acercan. Hay de todo tipo super delgados gruesos, sandalias, botas, lisos, estampados, clasicos o extravagantes, sapatitos escandalosos de 1 cm (yo odiaba los tacones se me hacian absurdos pero gracias a unos zapatitos escandalosos les perdi el temor eran maravillasos esos zapatos aun los recuerdo no he encontrado otras igual eran comodos y convinaban con todo haaaaaaaaa mis zapatitos jejeje ). Ahora tengo variedades y los asoro . Les confiezo me da evidia cuando veo que son portados con orgullo, por el maravilloso don de ser mujer, mostrandoce femenina con porte y gracia y una limpia sonrisa y humildad, he topado pocas pero si las hay esas son las que me provocan envidia. Por que como decia una diva mexicana “no basta con ser bonita, hay que saberlo ser ”.

    Y eso que perjudican la salud mmmmmm…..
    Me atrevo a decir que este articulo sirvio mas que los anteriores pues con aquellos nos desahogamos y con este se esta reflejando el nulo progreso que algunas hemos tenido y lo dañadas que aun seguimos.

    saludos a todas!!!

    Responder
  8. Desde pequeña añoraba el dia que tuviera la edad suficiente para poder usarlos, veia a mi madre llevarlos con tanta elegancia, los primeros fueron de medio tacón para mi graduacion de secundaria, siguio preparatoria y carrera.

    Para mi ha sido facinante el uso de tacones tanto en mi vida personal como laboral, me encantan los de tacon delgado, cuento con una gran variedad de tamaños y colores. Y la verdad los luzco maravillosamente 🙂

    Respeto a las mujeres que no los llevan ya sea por conviccion o enfermedad.

    Saludos y VIVAN 🙂

    Responder
  9. Me encantan los zapatos, y más los tacones, los botines, se q no es bueno usarlos exageradamente. Peo sin tacones siento q me falta algo, en casa no los uso por salud, pero SI por mi fuera lo haría todo el tiempo. Lo importante es saber que tipo de zapatos nos favorecen, pues no todos son adecuados a nuestra anatomía, depende del grosor de nuestras piernas y a nuestra estatura, la ocasión, etc. Si pudiera tendría más zapatos y aunque parezca mentira no sólo es comprarlos y ponértelos, sino saber llevarlos, pues si no sabes caminar con ellos, en lugar de lucir serás blanco de burlas y críticas. Es mi humilde opinión.

    Responder
  10. Buen artículo!
    Es verdad que los tacones aportan seguridad. Estilizan y dan un toque de personalidad a cualquier conjunto. En todo look, el calzado es primordial y, si se eligen unos buenos taconazos, seguro que arrasas.
    Un saludo!

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: