Inicio > Relaciones > Amor en la distancia > Los teléfonos celulares… ¿son armas para la infidelidad?
Los teléfonos celulares… ¿son armas para la infidelidad?

Los teléfonos celulares… ¿son armas para la infidelidad?

Hola mis amigas…
Esta es una historia que les puede suceder a todos,
a una usuaria como tú o yo:

Mi vida era muy normal, con una pareja de muchos años, todo en mí parecía que mi vida terminaría con él/ella, de pronto, un viaje improvisado, una alerta:
Cariño tenemos que hablar“.



 
 
 

Cuando esto ocurre hay que tener la mente muy abierta pues algo trae esta señal.

“Debo viajar pero sin ti, ya sabes que mi madre no te soporta, debo ver a mis padres que no sabemos si mañana estarán vivos…”
¡Wow!
¿Qué cosas dices? ¿Cómo que yo no puedo ir?
Si tu madre y yo nos llevamos mas o menos bien.

Nada, silencio, él/ella quiere ir solo a ver a sus padres. Y ahí está, lamentando su situación por tener que ir solo… hasta que al final dice “¡bah! ¡Qué importa, son sólo 4 días y punto!

No sabes, amiga Shos, allí empezó mi desgracia.
Volvió de su viaje y todo parecía normal hasta que un día sonó su celular (su teléfono móvil), se puso muy nervioso, era visible su incomodidad porque estar yo allí. Soltó una risa muy cínica y me dijo:
“Fíjate que no era para mí”.

Mmmmm, me quedé pensando, mas no dije nada. No pasaron muchos días cuando sonó el teléfono de nuestra casa al que yo respondi. Escucho un “quiero hablar con X” (se omiten los nombres).
Yo muy educada se lo pasé y fue allí cuando mi mundo se vino abajo. Escuché todo lo que hablaron, había viajado a ver a una antigua novia que tenía.

¿Qué piensan que hice?
Mira Shos, yo soy muy valiente y trabajadora, habría dado mi vida por aquella persona. Jamás me imaginé que él un día terminaría siéndome infiel. Mi primier indicio de su infidelidad fue su propio comportamiento.
Cambió su forma de ser en un 100%, no era quien yo un día conocí.

Ya su móvil estaba siempre apagado, leía los sms de texto a escondidas…

Su móvil y su email fueron sus peores enemigos, y para mí mis mejores aliados.
Sufrí mucho pues era mi esposo. Sufrí con todo cuanto escuché y leí de cuanto hacían a mis espaldas.
Él me había enmarcado como una bruja que todo lo hacia mal, que era fea, vieja, y muchos sinónimos que te horrorizaría imaginar.

Ya nunca más ha sido lo mismo, cuando descubrió que no era el millonario que ella creía se alejó de él y tuve que comerme toda su tristeza y mi total destrucción como mujer y esposa.

Hoy querida Shos y Doral estoy con él, pero desde ese instante que vi su traición jamas volví a ser una mujer de verdad. Nunca más he podido volver a confiar, y eso me lleva a vivir en un mundo muy desolado, sigo mi vida con él, pero al mismo tiempo estoy muy sola.
Su telefonía móvil y su adicción por Internet fueron mi ruina, como familia, y como esposa.
(Creo que nunca lo he perdonado)


Las compañías de telefonía celular reciben diariamente miles de quejas de muchos suscriptores con este problema tan protuberante y recomiendan acudir inmediatamente a la policía local quienes tienen elementos expertos en comunicaciones y sugieren no borrar dichas llamadas y mensajes para tener pruebas suficientes para llevar a cabo la investigación de parte de sus cuerpos especiales de investigación y seguridad privada.O en el último de los casos, son las mismas compañías distribuidoras quienes con el consentimiento del usuario, cuentan con la opción de desactivar temporalmente el servicio de mensajes escritos y “correos de voz”, mientras el agresor o acosador es localizado mediante el registro de su número telefónico y es citado a declarar o disuadirlo de sus pretensiones y ataques enfermizos.Por lo tanto amigas queridas, no es extraño que alguna de nosotras hayamos pasado un mal momento alguna vez a causa de nuestros amados celulares , y sería interesante conocer sus puntos de vista y comentarios.
Doral.

¿Bueno, qué me dicen de esta historia?

Creo que todo lo que yo le pueda decir es poco para su autoestima, lo único que queda por decir es que Internet y los móviles son un vehículo para ser infieles, hay que tener mucho cuidado de no herir los sentimientos de otra persona que quizás no lo merecía…

Quedan ustedes con esta historia.

Un beso, las quiero mucho

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

224 Comentarios

  1. wow!! es una historia impactante, espero que algún día logres sobreponerte a esto, sólo tienes que tomar en cuenta que eres una persona muy valiosa y que no mereces seguir con él, pero en fin… es tu decisión y tú sabrás los motivos por los cuales sigues con una persona que te hizo tanto daño. Pero ¡¡ánimo!! amiga tu vales mucho.
    Besos,

  2. Querida shoshan
    Es muy cierto hay! los benditos celulares para mi siempre han sido eso un objeto de la infidelidad te contare que mi esposo lo mantiene apagado mientras esta en casa, es su norma o lo mantiene en bibrador para recibir mensajes, no hay hombre santo, llevamos 30 años de casados yo trabajo y el tambien, hemos pasado muchas cosas he perdonado sus infidelidades , malos tratos hasta que llego el momento de poner los puntos sobre la ies o me respeta y valora o nos separamos cuando hice eso no sabia que hacer, me dijo que podia hacer para que lo perdonara, bueno conversamos le dije todo lo que le tenia que decir es larga la historia poco a poco les ire contando mi vida .
    miles de besos
    rosi

  3. Hola
    Creo que el celular e internet son como antaño, el telefono fijo y el correo aereo, aunque no hubieran estos maravillosos inventos, la infidelidad es prehistorica… que se facilita mas…. lo acepto, pero el infiel, infiel es y será, aun que lo tengamos atado(a)…

  4. DORAL AMIGA NO ME HAS CONTESTADO
    PASAME TU TELEFONO O MARCAME EL DE MI CASA ES 8183026017 O EL DEL CEL ES 0448112514972 TE ESCRIBI A MEDIADOS DE FEBRERO

    GRACIAS

  5. Qurida shoshan yo de igual manera estoy sufriendo la misma situacion que doral mi esposo en el mes de enero del año en curso se fue de la casa por una discucion y en esos 14 dias que estuvo por fuera salio con dos damiselas que conocio por internet y aunque el me jura que no estuvo con ellas no le creo y ya no es lo mismo y tome de su agenda los e-mail de las dos y abri un e-mail con cualquier nombre baronil y le escribi y una de ellas me respondio y no se que hacer porque mi dolor es muy grande mas que todo es que el es mucho mayor que yo. que me aconsejas?

  6. Pensar que el culpable es el teléfono o internet es algo así como “maten al mensajero”. Como dicen la infidelidad tiene ya muchos años , lo que no comprendo (o sí comprendo) es porque ella se castigó ya que me parece que atarse a su esposo, no se por que razón, cuando fue rechazado no tiene sentido. Ella deberia valorarse, darse cuenta que el “culpable” es él, y no ella ni el teléfono ni internet. Sino parece que él fuera la víctima.

  7. Hola Shos y Doral.
    Amigas es verdad que la Internet tiene muchas caras pero lo que paso a esta amiga que me cuentas es tremendo es muy triste yo lloré porque no puedo imaginar tal bajeza en ese hombre . esta amiga lo que deberia hacer es buscar alguién que la ame de verdad y no seguir al lado de el , solo porque es su esposo , ese no se merece nada
    Yo aun cuando fuese muy necesario en mi vida
    diria
    !NO ! BASTA
    VETE CON ESA
    Mira que después de ver que tena poco dinero lo ha dejado tirado y encima tu amiga que escribió a esta pagina lo tengas que recoger y consolar
    que estas pagandooo??
    Eso es muy malo para tu salud
    ve , mira el mundo y olvídate de ese cobarde
    que no tiene culpa Internet ni los celulares
    el la busco , la encontró y se olvido de ti en ese momento
    para que seguir? ya no te ama , siempre estará pendiente de esa mujer .
    Que pena me da que tengas que pasar por todo eso amiga

    Gracias Shos osita y Doral por compartir este tema tan triste

    :twisted: :mad:
    Besotes

    maricarmen

  8. Querida amigas:
    Será verdad que todos los hombres son infieles por naturaleza, pienso que si. lo importante es uno saber que su cuerpo, es de la persona. y esta esta en todo el derecho de hacer con el lo que le parezca. sin dañar a nadie.
    Soy amiga del internet y muchos me critican.. a traves del internet he encontrado personajes muy valiosos como tambien personajes que no valen la pena.. pero cada cual esta en capacidad de tomar lo que quiere.
    A todas aquellas mujeres que somos engañadas por los esposos por internet. yo les propongo porque yo no me pregunto que es lo que a mi esposo le atrae y hago algo semejante de lo que a el le atrae. y me uno a él. no lo juzgo me uno y la paso tambien como quisiera. abro mi mente para adelante. todas tenemos derecho a salir adelante. el internet no es el infiel. el infel son ellos. unite al internet y enamora a tu esposo tambien… que tal si lo hace te daras cuenta que vale la pena…

  9. Pues amigas eso es muy cierto yo podria decir que lo peor es el internet, hace poco empece a sospechar de mi novio, él ya no era el mismo tenemos mas de 3 años de novios, y un dia decidi averiguar que pasaba, como ahora hay muchas maneras gracias a la tecnologia, abri un correo con otro nombre y gracias a la mensajeria instantanea descubri muchas cosas, le hablaba como si fuera alguien que lo queria conocer, que me llamaba muchisimo la atencion, su fisico y todo lo que él era (obviamente con otra identidad) la primera vez me dijo que el creia en el destino y que como no sabia de donde habia salido yo, él creia que ese destino del que hablaba me habia puesto en su camino (curioso verdad???) luego empezo a darselas de mártir diciendo que el no tenia nadie que lo quisiera y que estaba buscando alguien con quien compartir su vida, obviamente le pregunte si tenia novia o algo parecido y me dijo que no, que habia terminado con una relacion hace un año, y que si habia tenido lo que ellos catalogan como “amiguitas”, cosa que inmediatamente me destrozo, pero como mujer decidi que él no iba a poder derrumbar mi vida y él sin sospecharlo todavia sigue hablando con la desconocida, hoy en dia no le he dicho nada pero ya las cosas no son iguales, yo con el no soy la misma pero es que tampoco se merece que siga con el como si nada pasara, y lo increible es que son tan cinicos que actuan como si nada. Esto no es un tanto infidelidad fisica, sino mas bien mental, y para que eso suceda significa que ya no se siente nada de parte de el. Yo considero que mas adelante pudiera confiar en otro hombre pero tendria que esforzarse un poco mas para lograrlo, no se que me dicen ustedes????

  10. :razz: Hola a mis queridas amigas sho y doral, esta historia me conmovio muchisimo pero es muy cierto la infidelidad existe y existira siempre no se necesitaba antes de internet o un movil para hacerlo y hoy que lo hay es mas facil y rapido serlo pero eso siempre sucedera por el medio que sea.

    No le echemos la culpa a la tecnologia quien lo invento lo hizo por un mejor vivir, pero nosotros mismo nos encargamos de utilizarlo en nuestras necesidades.

    Solo me queda decirle a la amiga de la historia no te rebajes a quedarte con alguien solo pork a el lo botaron, acuerdate el te lo hizo primero a ti y tu no le debes nada al mundo para atarte a alguien que no lo merece. Igual si aun lo quisieran tu estuvieras en la basura y el no estaria alli para ti.

    :lol: A parte dejeme decirles algo que sonara un poco feminista, pero los hombres tienen pocas neuronas y no saben hacer sus cosas :razz: :mrgreen: cuando una mujer es infiel :evil: lo hacen tanbien que ni el marido se da cuenta :roll: .

    Mil gracias y saludos a todas las que aca escriben
    Su Amiga

    La Currambera Colombiana

  11. Hola Doral quiero contarte que tengo 4 años viviendo con mi esposo y que trabajamos juntos en la misma empresa nuestras oficinas estan juntas lo que nos divide es una pared, pues fijate que por medio del internet descubrí que tenia una amante en su oficina o sea cerca de mi, fijate como uno tiene un 6to sentido porque adivine su contraseña para entrar a su correo y me llevo la sorpresa que le enviava poemas de amor y le escribia que la queria mucho siendo una compañera de trabajo de los dos ese día sentí que el mundo se me vino encima porsupuesto que el me lo nego imprimi ese poema y se lo di a él y en ese momento se fue y yo me fui al servicio con una mi amiga a desahogarme y cuando regresé a mi lugar él ya había borrado todo de su correo, y algunas veces encontré que ella lo llamaba a su celular, realmente cuando el hombre tiene una amante cambian mucho con uno y sabes yo pasaba viendole casi a diario el celular y esto no me dejaba vivir en paz ya no le tengo confianza porque es la 2da vez que me es infiel y el tiempo que llevo con el siempre he tenido la desconfianza porque cuando estaba en la casa no lo dejaba en el cuarto o lo apagaba todo esto es un martirio pero si no fuera por el internet y el celular no nos dariamos cuenta de lo que hacen.
    Gracias por escucharme cuidate Doral y saludos a todas a quienes han pasado por todo esto y ánimo porque tenemos que salir
    adelante.

  12. Mauricio Alberto

    Querida Shonan!
    Culpar a la Internet, al celular, al correo tradicional o a el medio de comunicación es lo más facil que se puede hacer. Quien quiere ser infiel lo es, y busca los medios necesarios para realizar su fechoría o cochinada.
    En todos los comentarios siempre atacan a los hombres porque quizas es lo mas común, pero ahora las mujeres son tan o mas infieles que los mismos hombres.
    A mi ex-esposa yo la envié a la universidad, la tuve con trabajadora de casa, carro nuevo, todos los gustos, hasta celular.
    Qué paso? pues que con el celular comenzó a citarse con hombres, en mi cara, y todo cambió. No me quejo pues eso me dejo entrever que no servia como mujer y se que nunca podra ser feliz, pues quien engaña una vez lo vuelve a hacer.
    Los instrumentos que el progreso nos proporciona solo facilitan las traiciones y engaños.
    Gracias y sigue adelante con tu postales.

  13. MARIELOS QUERIDA:

    La historia que nos presenta nuestra OSITA, realmente sí es impactante y no es para menos lo que siente su autora, quien le comentó con lujo de detalles a SHOSHY, su caso muy personal, con el ánimo de que pusiera un temita al respecto, y aquí lo tienen amigas todas.

    Encantada de leerte Marielitos querida, te quiero mucho mi niña.

    Cariñosamente,

    Doral.

  14. ROSI QUERIDA:

    Mmmmmmmh, mi Rosi querida, éso de que el esposo apague su celular al llegar a casa, ya es un síntoma de que algo esconde manita, mucho ojo con éso. El que nada debe, nada teme. Pero mira que astuto el hombre, no quiere perder el contacto, lo deja en vibrador para recibir mensajitos silenciosos, jajaja buen puntacho, pero lo que no sabe, es que pa’cuando él vá por la leche, tú ya vienes de regreso con el pan…jajajaja ¿o nó?

    No dejes de contarnos toda tu historia mi amis linda, y muchas gracias por compartirnos éste paréntesis de tu vida.

    Cariñosamente,

    Doral.

  15. HOLITA DD:

    Sí, definitivamente tiene muchísima razón DD, (perdón, no sé si es hombre o mujer), pero igual su comentario es muy acertivo y nutriente, la infidelidad es muy anterior, pero gracias a la ciencia y la tecnología moderna, se han incrementado los casos de infidelidad, precisamente por las comodidades que nos ofrecen las telecomunicaciones a través de todos los medios.

    Totalmente de acuerdo con vos. Mil gracias por su valiosísima colaboración, esperando verle de nuevo con nosotras muy pronto.

    Gracias mil por tan linda atención de su parte.

    Cariñosamente,

    Doral.

  16. SANDRA ISABEL QUERIDA:

    Te contesté amis, el mismo día a tu correo personal, pero por lo que veo no lo recibiste, grrr éste hotmail me desespera, y hasta msn a veces se pone remilgoso para entregar los mensajes sin conexión ¿qué remedio? tendremos que usar el celular, jajajaja qué ironía decirlo así.

    Tranquila, tengo tus teléfonos, yo misma me comunicaré contigo a más tardar mañana por la mañana TE LO PROMETO. ¿de acuerdo Sandrita?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  17. MI QUERIDISIMA ROSE:

    Nó mi vida, yo no estoy pasando gracias a Dios por ninguna situación bochornosa por culpa de mi celular. La historia que nos comentó SHOSHAN, es el caso de una amiga que le escribió para comentarle su sufrimiento y pedirle que escribiera un temita al respecto y con mucho gusto ha sido atendida.

    Lo que tú nos comentas es algo similar dices, y que descubriste la mentira y falsedad de tu esposo. Mami creo que debes hablar claro con él, decirle lo mucho que te afecta su doblez, que de alguna manera condena a los dos.

    Pero si él es tan adicto al celular y al internet y quizá optara por preferir sus fantasías virtuales, pues toma tu decisión mamaíta querida y mándalo a volar ¿qué te vas a pasar el resto de tu vida cuidando a un ancianito rabo-verde que apenas está vivendo su juventud tardía?… Y que encima de todo, ni siquiera lo hace contigo que a pesar de ser más joven que él, al parecer no le basta porque está demostrando una inmadurez a flor de piel con su comportamiento y si sigue igual, no sería extraño que terminara el resto de sus días abrazado a su computador o acariciando a su celularcito. Tú no tienes definitivamente por qué soportarle ni solaparle ésas boberías de niño ingenuamente pretencioso.

    ¿O acaso piensa seriamente con esas personas que tiene registradas en los hilos cibernéticos de su corazón?…

    Puf.. ¡¡Pura necia fantasía!!, marca tu raya y habla claro con él, tú no estás como para aguantar tanta patanería de un viejito que aún no sabe ni lo que quiere y que aparte al son que le tocan, baila.

    No dejes de escribirnos por favor corazona linda, ¿de acuerdo?

    Estaré pendiente de ti.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  18. MI QUERIDISIMA HAYDEE:

    :lol: Mi linda amiga Haydée, qué humorística forma de decirlo “Que maten al mensajero” :lol:

    Está atada porque quiere mamita querida, una vez que descubre la infidelidad de su compañero y que encima trata él de negarselo diciéndole que las llamadas no son para él, y encima la tipa cínica se atreve a irrumpir la privacidad de su hogar y al no contestarle el señor por el cel, le llama al teléfono tradicional de casa. Nuestra amiga contesta y tan amable todavía encima “le hace favor” de pasarle a su propio esposo… ¡Puf, vaya celestina!

    ¡Ah, pero cómo no! hasta le sobra el valor de “comerse” la impotencia y la desesperación de su compañero por la botada que le dió la amantilla barata que lo creía millonario, vaya palmo de narices que se ha de haber llevado cuando descubrió que no había tales millones…Pero mira amis, quién vino a pagar las consecuencias…SU PROPIA ESPOSA.

    Y ya pues caray, que si ella decidió quedarse atada a sus propios resentimientos en vez de hacerles frente, se está muriendo con sus sueños rotos dentro de si, se está asfixiando en su propia desazón, se está restringiendo y limitando para poner las cosas en su lugar, no quiere ni botarlo ni perdonarlo, se quedó estancada, bloqueada, inutilizada, incapacitada para volver a amar. Debería también saber que está cavando su propia tumba anticipada. Ojalá nos leyera esa amiga y que tuviera valor para soltar las cadenas de su propia condena y dejara de castigarse de esa manera tan cruel.

    Gracias mi querida amis del alma, muchas gracias por tu valioso comentario, tú y yo tenemos un pendientito mami, no se me olvida, esta misma semana te mando lo prometido. Tuve un bajón de actividades por un accidente involuntario dentro de casa, pero gracias a Dios ya estoy bién y continuaremos con nuestras actividades normalitas para no atrazarnos más. ¿de acuerdo?

    Te quiero siempre mi amiga querida,

    Doral.

  19. MARICARMEN QUERIDISIMA:

    Tremendo sí; éste caso de nuestra amiga, cosas que no nos caben en la cabeza Maricarmen querida, pero así.

    Lo ideal sería que primero ella misma se diera cuenta de que necesita terminar con esa cadena de sinsabores que la mantiene cautiva de su propio desaliento. Pero que se atreviera a hacerlo en verdad, pero de yaaaaaa y de un sólo tajo, pero ha dejado pasar mucho tiempo y ahora le será mucho más difícil, porque ya se convirtió en una cómplice de los delitos del marido cínico e inconciente que la tiene atada, seguramente con su carita de niño bueno haciéndose el mártir porque la amante lo dejó…¿Pero porqué tiene ella que pagar los platos rotos?, carajosssssssss éso si que es duro de asimilar y te entiendo amis, claro que dá tristeza, rabia, impotencia y desesperación que una semejante que está pasando por semejante viacrucis, no quiera soltar su cruz, y lo que es peor, que se diera cuenta que de nada le servirá permanecer pasiva y aparentemente indolente ante su señor, porque una vez que le pase a él su tristeza, volverá a la carga, pues su adicción le pedirá alimento y ahí si que no quiero estar en el pellejo de nuestra amiga que sólo entonces se dará cuenta que perdió su tiempo miserablemente al quedarse al lado de un hombre que ni la valora, ni la respeta, ni la ama, ni nada…¿Qué sentido tiene vivir engañandose de ésa manera?.

    En fín es su problema y si hemos de ser sinceras, cuánto me gustaría tenerla frente a mí y darle una buena sacudida con todo mi corazón y decirle: “Hey hey, despiertaaaaaaaaa carajos, el sueño terminó princesa, es hora de levantarse y volver a empezar”

    Gracias Maricarmen, muchas gracias amiga por tu contribución valiosa que estuvo a punto de sacarme las de San Pedro: :cry: snif snif…(lágrimas).

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    p.d. “El peor error de una mujer, es dejarse vencer por ella misma, antes de emprender cualquier lucha”

  20. FANNY QUERIDA:

    Yo pienso que el mismo ser humano es infiel por naturaleza, sea hombre o mujer, dependiendo de sus circunstancias de vida, pero como que al hombre se le facilita más porque es más libre, más autónomo, más amigo de la calle que la mujer, aunque también hay excepciones lamentablemente.

    Y es verdad, sobre nuestro cuerpo nosotros decidimos y es nuestra responsabilidad hacer buen o mal uso de él…¿verdad?

    Muchas personas dependen del Internet o del celular para vivir amis querida, no eres la primera ni la última, y es verdad pasan por nosotras tantos seres sin dejar huella, y otros que nos dejan marcadas para toda la vida. Qué cosa tan increíble pero cierta.

    Pero indudablemente que sí me quiero unir a ti en el concepto de que el celular y el internet no tienen la culpa de las infidelidades, pero si son los medios de que se valen las personas para llevar a cabo sus propósitos de infidelidad tan bién lograda.

    Y mira no es mala idea, éso que dices de enamorar a nuestras propias parejas por internet…seria fabuloso, pero te aseguro que algunas mujeres querrían intentarlo para vengarse y naaaaa, éso no se vale. Supón que tu pareja te engañe, y tú con otro nick lo abordes por internet y lo vuelvas a enamorar, pero cuando él trate de consolidar ése ciber-amor, se vaya para atrás con un buen palmo de narices cuando lo tengas frente a tí y le digas:¡SOY YO MI AMOR, ATACATE, ME LAS PAGASTE!…¡AHORA SOY YO LA QUE NO QUIERO NADA CONTIGO HOMBRE INFIEL!….:lol: puf.. ¡qué chasco!
    lo mismo pasaría si se decidiera enamorar al marido con mensajitos de texto por celular. Te compras un chip nuevo y ni reconocerá el nuevo número el hombre ingrato, :lol:

    Vale más que aquí le pare a mi comentario, o al rato me reclamarán que les estoy dando ideas, pa’su :mad:, :lol: :lol:, mejor aquí le paramos manita.

    Mil gracias mi corazona por escribirnos, mira todo lo que me hiciste decir condenaota, te quierooooooo amissssssss…

    Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  21. MI QUERIDA AMIGA INVESTIGADORA:

    Bueno amis, si a ésas vamos, pues claro mujer, el internet tiene más opciones para hacer fraude de sentimientos que el mismo celular, aunque ahora están saliendo modelitos muy completos de celulares que traen formas para chatear con camarita también igual que internet, pero la diferencia es que hay menos posibilidades de mantener varias ventanas abiertas, yo lo he intentado en mi celular y me bota el sistema porque es inhalámbrico, no es igual estar conectados con un sistema internet fijo por cable en casa, que por sistema de red inhalámbrico, aunque éso depende muchas veces de la compañía distribuidora y modos de conexión claro, y hasta el alcance de tarjeta que usemos para conexiones a distancia. Lo que sí es cierto es que en los aviones no se puede usar ni internet ni celular porque se corta la comunicación.

    Y pues referente a tu investigación que realizaste con tu novio amiga de mi alma, te felicito, fuiste mucho muy hábil para descubrirle su pastel y hacer de las tuyas. Una manera muy inteligente de descubrir directamente su doblez, su cinismo y su poco valor como hombre. Bendito sea Dios que se te ocurrió hacer todo ésto que supongo te costó verdaderos esfuerzos no gritarle la verdad en su cara cuando supiste que aparte de ti (su novia), también salía con otras “amiguitas” y que hasta se decía ser solito y sufrido en busca de su destino…Mira qué fácil se lo encontró…¡qué tonto!… cayó en sus redes con sus mentiras y falsedades. Pero no contaba con tu astucia como dice el chapulín colorado :lol: “Hombres necios que acusais, a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión, de lo mismo que culpais” ¿te suena ésto amis? y luego… ¿pa’ qué se quejan los infelices? :lo:

    Felicidades amiga INVESTIGADORA, creo que le haces mucho honor a tu nick tan apantallador, je je :lol:

    Muchísimas gracias, estuvo genial tu participación, y bienvenida a TODAMUJERESBELLA.COM donde tienes desde ya, tu casita virtual y mucha amigas que agradecemos tu valiosa presencia y comentarios.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  22. CURAMBERAAAA HOLA AMISS QUERIDA:

    ¿Cómo tai mami?, que alegría leer tus comentarios como siempre tan nutrientes y valiosos. Me dió mucha alegría cuando dices: “No le echemos la culpa a la tecnologia quien lo invento lo hizo por un mejor vivir, pero nosotros mismos nos encargamos de utilizarlo en nuestras necesidades.”

    Cierto amiga de mi alma, la tecnología es sólo un aporte a la ciencia del hombre terrestre, pero es el hombre el responsable de hacer buen uso de ella, pues quien la mal-utilizan son los que corrompen los status de progreso en todo tipo de una buena y adecuada comunicación humana. De ahí se derivan infinidad de problemas protuberantes que no siempre pagan los que deben, sino los inocentes desgraciadamente.

    Y por Dios Santo que cuánto me gustaría que nuestra amiga de la historia que nos comenta OSITA, te leyera, dices tantas verdades que carajossssss, hasta yo me apunto por si me hacen lo mismo, jejeje que uffff pa’que yo me deje…”tá-canijo” como dice la plebe de mi pueblo, :lol:

    Jajajaja permíteme reirme amis pero con letras y no con monos que me desesperan (los íconitos) jajajajaja, pa’ cuando pongo un mono ya me reí cien veces con la jota y con la “a”…. jajajajaja.
    (broma) tan chidísimos los iconitos graciosos… :lol: pero es que me sacaste risa con éso de las pocas neuronas, nombreeeeeeeee amis te mandasteeee.

    Pero neta que sí; la mujer como que es más hábil para carburar que el hombre, y sin embargo mira que conozco señores muy inteligentes que rebazas como auto último modelo que ni humo echan por el escape, jajajaja somos algunas mujeres las que escapamos a veces como decía mi abuelo, “ay mujeres; tienen mas salidas que un cerco viejo” jajajaja ¿Por qué lo diría eh? jajajaja…
    y es la verdad amis, aunque suene a feminismo pero tenemos que reconocer que no lo es carajosssssss, simple y sencillamente que tenemos que reconocer que somos diferentes les guste o nó y punto.

    Mil gracias mi amis queridísima, aysss tú que si manita, siempre te las traes y me sacas risa con tus cosas, eres a todo dar.. muack mi linda amiga, muchas gracias por tu humorismo blanco y por hacernos pasar un momento de vida tan grato.

    Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Tu amiga siempre, en la risa y en el llanto.

    Doral.

  23. Todos los comentarios estan superrrrrrrrr mi humilde opinión es que cada uno decide el uso que le da a los medios de comunicación…
    yo como mamá debo considerar este tema importante, por que asi como hay beneficios hay riesgos en este medio, hay una labor que ahora se convierte en exigencia…y es crear un buen dicernimiento en la conciancia de las niñas (mis hijas) para que aprendan a dar buen uso de estas herramientas básicas para la vida moderna.

    Mi cariño a mis lindas amigas Doral y Osita Dios las bendiga.

  24. QUERIDISIMA YESSI AMIGA:

    Ay mi chiquita, lo tuyo si que está gruesísimo amiga. Sé lo que se siente vivir de esa manera tan espantosa, viendo moros con trinchetes por todos lados y más cuando nos dan motivos, carajossssss es un verdadero infierno.

    Pero oyeee qué cinico el desdichado, vé la tempestad ¿y no se hinca?, sabes yo viví algo similar una vez pero no fué por mucho tiempo, descubrí correos y mensajitos de celular y no le dije nada por unos días, me aguanté todo lo que pude porque quería serenarme para rociarle sus verdades en la cara sin perder el control porque has de saber que yo cuando me engorilo me llaman HURACAN, y detesto otras muchas veces que mis emociones salgan fuera de mi control.

    Pero ya cuando estuve bién calmada y serenita, un buen día cuando él más seguro estaba de que yo ni me las olía: ZAS, le aventé en su cara todo el friego de papeles que había impreso, cartas a las enamoradas, los números y nombres de las que le mandaban mensajitos a su cel, y un buen sermón de golpe: ¡¡TOMA TU OBRA INDECENTE…¿PUES QUÉ TAN ESTUPIDA SE ME VE LA CARA?, el pobrecito ya no tuvo valor para abrir ni la boca y bye bye. ¿para qué darle más vueltas al asunto? puf.. ¡qué flojera! ni que valiera tanto la pena.

    No sé que piences hacer al respecto amis querida, entiendo que estás muy lastimada y que ya son muchas las cosas que se te han ido acumulando para crear un resentimiento tras otro, pero piensa una cosa: Vivir en medio de tantos tormentos y suplicios solo te acarreará más dolor y tristeza. Mejor sería que pusieras todas las cartas sobre la mesa de una santa y buena vez y marques tu raya, no es digno de alguien que dice amarte, dar la espalda y clavarte el puñal de esa manera carajosssss no se vale.

    Piensa corazona, piensa y actúa…antes de que sea demasiado tarde y te enfermes con tanta amarga reacción. No permitas que siga haciendo contigo esas cosas tan feas y encima con cinismo te las niegue en tu cara. Cántale las mañanitas y que Dios lo bendiga, ¿él buscaba éso?…¡¡PUES YA LO ENCONTRO!!, para que sepa que con una mujer no se juega y mucho menos atrás de una fría pared.

    Cualquiera que sea tu decisión amiga, cuenta con TODAMUJERESBELLA.COM y tu círculo de nuevas amigas que siempre estaremos para apoyarte incondicionalmente en todo lo que esté al alcance de nuestras manos…¿de acuerdo?

    No dejes de escribirnos por favor, me gustaría continuar al tanto de ti y tus decisiones de vida.

    Buena suerte te desea tu amiga,

    Doral.

  25. RESPETADO MAURICIO ALBERTO:

    Una enorme deferencia su visita a TODAMUJERESBELLA.COM, y un placer recibirle en ésta su casa virtual, en nombre de SHOSHAN y su equipo de administradores y moderadores.

    Respecto a su valioso comentario, estoy totalmente de acuerdo que no tiene la culpa internet ni el celular, el correo tradicional o cualquier medio de comunicación o mensajería sino el mensaje, o las intenciones que el usuario quiera darle.

    Dice usted: “En todos los comentarios siempre atacan a los hombres porque quizas es lo mas común, pero ahora las mujeres son tan o mas infieles que los mismos hombres”

    Permítame diferir un poco en su comentario que lleva un porcentaje generalizado de demanda o denuncia pública. Es obvio que al leer el resto de su mensaje, los motivos que usted tiene para pensar así le disculpan. Pero debe admitir abiertamente que nadie tiene por qué generar un daño que no desea recibir.

    Dice: “A mi ex-esposa yo la envié a la universidad, la tuve con trabajadora de casa, carro nuevo, todos los gustos, hasta celular.
    Qué paso? pues que con el celular comenzó a citarse con hombres, en mi cara, y todo cambió. No me quejo pues eso me dejo entrever que no servia como mujer y se que nunca podra ser feliz, pues quien engaña una vez lo vuelve a hacer.”

    No sé si por ventura ud. conoce un dicho muy feo que reza por ahí, muy gastado por cierto que dice: “A la mujer, ni todo el amor ni todo el dinero”, quien inventó ése dicho, le faltó agregar, ésto: “Al hombre, ni todo el poder ni toda la gloria porque de todas…uf, todas se las cobra”

    Por lo tanto, no defiendo ni una posición ni otra, seamos justos y equilatemos la balanza: De todo hay en la viña del señor, y tanto hombres como mujeres estamos expuestos a sufrir un desengaño o una traición a través de éstos instrumentos llamados “celulares” “carros” o lujos cualquiera que sean. No por ello quiero apartarme de la realidad, siento que usted está mucho muy lastimado y con justa razón, pues no había necesidad de llegar a tal grado ni de parte suya, otorgándole tantas concesiones de un sólo golpe, ni de parte de ella, abusando de la confianza de su esposo.

    Mas bién pienso que lo de ustedes fué falta de comunicación, no entiendo cómo una semejante (qué verguenza tener que decirlo así), abuse de tal manera de su compañero que le ofrece todas las posibilidades de crecer, ni tampoco entiendo cómo es posible que conociéndo usted su inmadurez emocional (que éso es lo que ella demuestró), le ponga usted en sus manos tantas armas para que se mate.

    En fín, yo no soy juez para juzgar y mucho menos para condenar actos ajenos, pues en el pecado se lleva la penitencia, y cada cual tiene su castigo o su premio, siendo como es.

    Por favor, quiero pedirle que arroje su pasado Mauricio, usted es un hombre noble, tiene muchos valores que tantas mujeres buenas buscan desesperadamente en el mundo.

    Si ha tenido usted la oportunidad de leer detenidamente no sólo éste tema, sino todos los anteriores expuestos en TODAMUJERESBELLA.COM, y sus comentarios completos, todos giran alrrededor de un mismo común denominador: “La búsqueda de la felicidad a través del amor y el perdón” que la mayoría de nuestras amigas expresan libre y abiertamente en medio de grandes crisis emocionales y también algunos caballeros que como ud. amablemente nos escriben.

    Es verdad Mauricio, como usted bién lo dice: La tecnología nos ha aportado los instrumentos que el progreso nos proporciona, y que éso facilita a las personas involucradas en los malos usos de éstos instrumentos, las traiciones y engaños.

    Yo le aseguro que su caso no es el único, ni el primero ni el último, todos en general hemos sido víctimas de algún abuso alguna vez por lo menos en la vida, pero caray, también es cierto que mucha es nuestra la responsabilidad en permitir que nos lastimen de esa manera. Pero tampoco tienen que pagar todos los seres del mundo, por lo que un ser del mundo nos hizo ¿verdad?

    Por lo tanto, le invito a que no se deprima por lo que ya pasó, afortunadamente Dios que es tan generoso, nos vá poniendo vendas de amor para salir de todas las amarguras y tarde o temprano cada quien cosecha lo que siembra.

    Sé que es muy difícil volver a ceder cuando nos han roto la confianza en mil pedazos, se queda uno a la deriva, suspendidos entre el cielo y el infierno, sin nada a nuestro alrrededor de dónde sujetarnos, es horrible sí lo entiendo, sin embargo…

    En honor a la verdad, le aseguro que todo pasa, y aunque el tiempo se nos haga lento en ese compáz de espera, el dolor no puede ser tan malo, el dolor tiene su belleza oculta, porque gracias al dolor, aprendemos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento y que tenemos forzosamente que darnos cuenta que debemos tener mucho más cuidado en seleccionar la tierra fértil, dónde sembrar la nueva semilla, porque de nuestro cultivo, dependerá su florecimiento ¿me hago entender?.

    Muchas gracias amigo de mi alma, (permítame por favor llamarlo así), su comentario me dejó profundamente conmovida y en verdad, le agradezco en el alma, que nos haya abierto su corazón, para compartir con todas nosotras, su más profundo sentir.

    Mis respetos y cariño.

    Doral.

  26. BUENAS NOCHES ABRILITA (BELEN) QUERIDA:

    Exacto amiga querida, bién lo has dicho: “cada uno decide el uso que le da a los medios de comunicación”

    Fíjate amis que tocaste un tópico importante: “El uso que los niños les dan al celular y al internet” ufff, importantísimo mi corazona.

    Justamente tocaste la debilidad de muchas mujeres: “Otorgarles a sus querubines, todas las exigencias que les soliciten”

    Es básico supervisar sus movimientos, qué páginas visitan en la red, quiénes son sus amigos, cómo son sus relaciones, qué léxico usan, qué destino tienen nuestros esfuerzos de proporcionarles también el uso del celular. Las niñas principalmente son el blanco perfecto de acosos, amenazas y chantajes graves.

    Conozco el caso de una niña de 13 años, hija de una compañera de trabajo que constantemente recibía mensajes de texto obsenos, el caso fué presentado ante las autoridades competentes, se presentaron incluso algunas grabaciones de los “mensajes de voz” y nunca se pudo detectar la procedencia dudosa de esas llamadas ya que procedían directamente de un computador, usaban el mic para enviar ésos mensajes y en el celular no se pueden detectar las IP de ésos computadores, y de pc a pc sí se puede detectar muy fácilmente.

    Algunas compañías (no se vale decir nombres) tienen cuerpos especiales de seguridad privada, supervisores y técnicos especialistas de red que se dedican a la investigación cibernética, una verdadera cacería encarnizada de hackers que caen cuando menos lo esperan, o les bloquean el sistema, les queman su disco duro inutilizándoles el computador.

    Me decía mi amiga ¿Pero qué hago si le quito el celular a la niña?, necesito estar comunicándome con ella, saber dónde está y qué hace. Pues sí; tenía razón mi pobre amiga, se encontraba en un verdadero dilema, pero la peor afectada era la muchachita que en sus horas escolares no podía ni concentrarse porque su celular ya la tenía toda traumatizada con esos mensajitos y llamadas hostiles.

    Tuvo finalmente mi amiga que estar cambiandole constantemente de chip al celular de su pobre hija que ya no quería saber nada de celulares ni meterse al computador toda llena de miedo. Obviamente se trataba de alguien muy conocido que estaba enterado de tales movimientos ¿verdad?

    ¿Pero cuando no sabemos de quien se trata, quién es el acosador o agresor?, pues más fácil resolveremos el problema, cambiando el chip de nuestro celular, y restringir las llamadas e incluso evitar darle nuestro nuevo número a personas de dudosa reputación.

    Muchas gracias Abrilita querida por darnos la oportunidad de tocar éste tópico tan valioso y oportuno para todas nuestras amigas mamás que pudiera presentárseles éste grave problema en casa.

    Muy agradecida mi corazona de luz,

    Tu amiga siempre,

    Doral.

  27. Hola queridas amigas: a mí me pasó lo mismito que a ella, y también sigo con él. Muchas veces, comentándolo con mi mejor amga, hemos pensado que esto de la “infidelidad por los móviles” sería digno de hacer una TESIS, por lo menos. La razón es que este tipo de relación no es “real”, es un enganche (como la droga). Os aseguro que si mi marido no hubiese utilizado este medio, no me hubiese sido infiel. Te vas enganchando sin darte apenas cuenta, pensando que tú controlas, pero desgraciadamente no es así, cuando te quieres dar cuenta la “bola” se ha hecho tan grande que no la puedes parar.
    Muchas gracias por atenderme. Un besazo.

  28. a mi tamvien me paso lo mismo y todabia no me pude recuperar por q estaba intentando qureer devuelta en el, cuando un dia rebiso su celular y leo…un mensaje .lo mejor q me paso es aberte conosido yame al numero q figurava en esemensaje y era una muje ,de ese momento mi castillo se derrumbo devuelta y tengo una tristesa q no puedo mas nose q boy aser con mi vida me siento muy sola por mas q el este con migo :sad:

  29. querida amiga el dia q descuvri q mi marido me a bia sido infiel se me cayo el mundo toda la feisida q avia encontrado conel se debanesi de a y el mas no puedo lebantar mi castillo .un dia me dije basta te bas amorir de tritesa . y quise confiar devuelta en el , y se me da por agarrar el selular y encuentro un mensaje q desia lo mejor q me paso es averte conosido yame al numero q figurava el mensaje y me atendio una mujer .le mande un mensaje asiendome pasar por un hombre . y ella automatica mente le mando un mei dandole en numero de telefono q le abia mandado el mensaje ..y hai me di centa q el me era devueta infiel y mi castillo se derrumvo devuelta y me pregunto q mal le ise yo para q el me lastime contante mente. .entre esto el es operado del corazon 4vaipas dejo mi vida para atenderlo me interno conel para ayudarlo entodo y lo unico q resivia de el eran insultos y umiyasiones muchas vese tuve ganas de dejarlo solo en la clinica pero mi amor por el era mas fuerte y no pude apesar de mi tritesa cun do le dan el ata lo traigo a casa para su recuperasion y se compra una computadora yo le digo estabien asi podes charlar con tus amigos de internet . se comunicava con sus amigos pero tabien con la mujer q le mandava mensajes al telefono celular y asu sucesiva mente siempre se conecta a la misma hora y yo me voy muriendo de apoco de tristesa este o no este el mi corason esta lleno de tristes q lo unico q espera es detenerse para no sufir mas mas de una bes tenemos discusiones por interned pero el solo me sabe desir yo no ta ago nada .me abri una casilla en internet para poder comunicarme mejor con el ya q personalmente no podemos abla por q discutimos para ver si asi podia suvisar las cosas en nuestra pareja pero no resulto ya no tengo mas carta bajo mi manga . lo unico q tengo son lagrimas e mis hojos y mi corason triste si alguien me puede contestar esta carta para ayudarme q puedo aser .grasias .. sol :

  30. bueno, hace mucho tiempo vivi lo mismo, pero el problema no radica en los celulares ellos pueden sernos infieles sin ellos, hoy vivo con aquel hombre pero ya nada es como ayer la pareja que fuimos se espumo….segui a su lado con la certeza de hacerlo pagar por las lagrimas que derrame, pero no fui capaz mi amor hacia el era muy grande, y aunque aun lo amo, no confio en el y pienso que en cualquier momento me dara una puñalada por la espalda.
    el tiene una hija con aquella mujer, y eso hace que mi dolor sea más grande.
    además el es otro auque intentemos ser los de ayer no podemos el dolor nos hizo cambiar….y hemos intentado separarnos pero hay muchas cosas que nos terminan uniendo ………..y volviendo a lo mismo….es como nuestra rutina diaria….llamarnos en las mañanas, que el me recoja en la noche en el trabajo y al finaldecirnos un te amo. y punto

  31. Un saludo muy especial para todas ustedes..

    Por favor no le hechen la culpa al movil ni al internet de la infilididad. La infelidad es algo que siempre ha existido sin tener en cuenta rango social, educativo ni edad. Estos aparatos no tienen la culpa de nada.Si la culpa fuera de estos aparatos modernos entonces como sa hacia unos años? Cuando una persona quiere ser infiel no importa si esta en una haviatacion con 10 llaves, porque si no se puede ser infiel fisicamente entonces se es infiel mentalmente.
    Le doy gracias al TODOPODEROSO porque porque yo no he pasado estas cosas con mi esposo, pero si ese dia llega a pasar entonces tendremos una conversacion muy profundo y trataremos de arreglar esas cosas como seres humanos que somos sin llegar a mayores traumas. Nosotrso siempre hemos hablado que pase lo que pase nos diremos la verdad.

    Yo comprendo que la infelidad es algo muy triste y traumatica para los que la viven, pero tambien comprendo que un matrimonio exige mucha energia y lucha para poder salir hacia adelante. Un matrimonio no está solamente basado en amor, no, un matrimonio necesita muchisimo mas , tantas cosas que si nos ponemos a contarlas no llegaremos al final.
    Lo que pasa es que cuando la rutina nos envade en vez de tratar de encontrar un ingrdiente nuevo para nuestro matrimonio hacemos todo lo contario, buscamos amor en otros brazos, pero esos brazos tambien nos cansan en un momento dado y queremos probar de nuevo enn otros brazos. Seguimos dando vueltas de brazos en brazos y nunca encontraremos la salida.
    No tan solo los hombres van en busca de otros amores, hoy enn dia hay muchas mujeres que tambien buscan amor fuera de casa, yo conozco varias mujeres que tienen amantes, pero no las critico ni las juzgo, porque para mi lo mas importante es que ellas sean buenas amigas para mi, y las amigas yo la squiero tal como son, ellas confian en mi y m ecuentas sus cosas y muchas veces las comprendo, pero jamas las critico,
    Hay muchas clases de infelidad, pero bueno espero poder tener la oportunidad para hablar mas afondo de este tema…

    A todas las que estan pasando momentos dificiles por culpa de la infedelidad, les deso mucha fuerza y sabiduria para poder perdonar..
    Hasta pronto…. vuestra amiga

  32. Gracias querida Doral…me encanta esta pájina por que estoy aprendiendo muchas cosas
    a todas las lindas mujeres que nos comparten sus experiencias, yo las admiro por q

  33. uuuuuuups se me fueeeeeeee :oops: bueno a todas ellas admiro por ser grandes mujeres hechas de una ESENCIA BENDITA, de otra manera no me explico como es que tenemos tanta capacidad de amar.

    DIOS NOS BENDIGA A TODAS.

  34. Doral,

    Como puedo contactar a las personas que escriben en esta página del link q te pongo

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=80732&sid=c2ecc4b2f3bb626b1874e35874ce00fe

    Es q me gusto una de sus muñequitas y quiero pedirle q me la personalice para enviarla como firma electronica pero no se nada de nada y quise registrarme pero la verdad, no le entendi al formulario :cry: M puedes ayudar .

    Gracias.

  35. HOLITA AMIGA FLOWER:

    Huy amiga, que sí está grueso tu caso como nuestra amiga de la historia, y que no sólo será necesario elaborar toda una tesis, sino analizar concienzudamente también la antítesis para rescatar la SINTESIS, el meollo del asunto, el estracto real del problema original.

    Pero como todo problema se deriva precisamente de un hábito, un vicio o un error voluntario o involuntario, obvio es que es adictivo, y entre mas prohibido más peligroso como droga y lo peor es no aceptar que se tiene esa adicción, como dices amis, muchas personas creen que controlarán la situación y cuando se vienen a dar cuenta, uf ya están metidos hasta la coronilla. Encuentro mucha razón en tus palabras.

    Muchísimas gracias por escribirnos mi corazona de luz, te estoy muy agradecida y visítanos cuantas veces quieras porfa, aquí tienes tu casita virtual.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  36. QUERIDA AMIGA SOL:

    Corazona querida, si ya tienes la evidencia de la infidelidad de tu señor esposo, lo mejor será que hables con él claramente y le expliques lo lastimada que te encuentras, el amor es de dos amiga, no podrás aunque tú mucho lo desees, levantar de nuevo tu castillo, porque el pilar principal se derrumbó con toda tu confianza, viniéndose todo abajo sin remedio.

    Su actitud demuestra que no tiene ninguna seriedad ni consideración ni con su cuerpo que está operado del corazón ni con quienes le atienden, lo respetan y lo aman, y tampoco me parece justo que te sacrifiques ni te tires a matar por ayudarlo tanto, que ni lo valora ni lo agradece ni nada, y al paso que vas, uf amiga querida la que vas a morir del corazón eres tú, y él se quedará tan tranquilo chateando con sus amigos y veraneando con sus amigas que no creo que le dolerá mucho tu suerte.

    Por lo tanto, yo lo siento mucho, pero tengo que hablarte con la verdad, lo único que está haciendo ése señor es chantajearte, humillarte, rebajarte, y relegarte a un segundo plano, sabes que éso es así ¿para qué seguir a su lado? ¿sólo porque está enfermo? carajossss pero si él no hace nada por cuidarme mi’ja ni le importa que tú te estés consumiendo por dentro, desvelándote en hospitales por cuidarlo, haciéndole sus dietecitas y manteniéndote siempre pendiente de todas sus cosas porque lo amas dices, pero amiga de mi alma, sé realista vé con sinceridad las cosas: “El ni siquiera te respeta” ¿tú crees que te ame?

    Por lo menos, digo… al menos por respeto a tu persona, carajossssssss ¿no puede detenerse de sus calaveradas?, Dios mío… vé la tempestad ¿y no se hinca? Oyemeeee nó; ésas son ya fregaderas de su parte, tú le facilitas todo, lo cuidas, lo atiendes, te desvives por él, y hasta le acercas diversiones para hacerle la vida mas llevadera ¡Y él te la está quitando amiga!, a él le vale chetos todo lo que tú sientas, con tal de sentirse bién él, y éso se llama egoismo, desamor y repito, “UNA FALTA DE RESPETO MUY GRAVE” que no tienes ninguna necesidad de soportar.

    ¿Que lo amas? ..es okay mami, pero precisamente porque lo amas vas a ayudarlo mandándolo mucho a la fregada para que aprenda a madurar y a valorar, porque mientras tú le atiendas en todas sus solicitudes, jamás de dejará de ser como un hijo para tí, un niño grosero, malcriado y consentido que está todavía muy lejos de madurar.

    La decisión es tuya amiga querida de mi alma, te pertenece, Dios la pone al alcance de tus manos, donde tú la puedas tomar, el resto…es a tí a quien te corresponde decidir.

    Buena suerte te deseo con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  37. JOHANNA QUERIDA:

    Sobre-aviso no hay engaño mi corazona, si tú sabes perfectamente cómo es con quien vives y has decidido seguir con él, pues adelante mami, ¿de qué te quejas?, nadie te tiene a la fuerza ahí con él ¿o sí?, perdona que te hable de ésta manera amis, pero no puedo hablarte de otra forma, cuando tú misma estás esperando la siguiente puñalada por la espalda y no quieres hacer nada por evitarlo…¿qué te puedo decir?…Qué me duele mucho por lo que estás pasando amiga cuando tú tienes toda la fuerza y la capacidad para evitarlo, modificarlo y reiniciar tu disco de arranque si es que se le puede llamar así, ojalá te animaras a hacerlo para que deje de correr tanta sangre por las emociones de tu destrozado corazón que solo espera resignadamente la muerte.

    No vale la pena vivir con alguien sólo por “costumbre”, éso no es amor, es masoquismo lastimarte de esa manera, te sugiero que leeas ése tema amiga de mi alma, “AMOR, COSTUMBRE Y DOLOR” para que veas todos los comentarios de nuestras amigas, al respecto y puedas fortalecerte aunque sea un poquito y te des cuenta que lo único que estás logrando es desperdiciar tu preciosa y valiosa vida.

    Dios toque tu corazón pronto amis de mi alma, antes de que sea demasiado tarde. Y cualquiera que sea tu decisión, en nosotras sigues teniendo el apoyo, el cariño y la lealtad que a gritos pide tu hermoso corazón, ya de por sí, herido de muerte.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    • hola doral.
      veo con tristeza que la infidelidad masculina en un matrimonio es cosa de todos lo dias.
      hace tiempo yo pase por lo mismo y sufri 5 años de mi vida tratando de sobrevivir a tanto dolor.
      el año pasado hubo un cambio en mi y tome las decisiones que me llevaron a vivir sola con mis hijos, soy una persona completamente diferente, obtuve tanta paz y tranquilidad como no tienes idea.
      durante la noche respiraba sin dificultad y lograba tener sueños placenteros, era como irreal tanta paz.
      ahora veo la vida distinta y cosas que jamas habria atrevido a hacer las estoy haciendo ahora.
      mi vida cambio porque yo asi decidi que fuera, el proceso fue lento y doloroso pero al menos se que ahora valio la pena para entender que no vale la pena engancharse en situaciones del pasado, lo importante es el ahora y la felicidad que traigas a tu vida.
      para eso estamos en este mundo: PARA SER FELICES.
      gracias.

  38. MI LINDA AMIGA GOZO LA VIDA:

    Coincido totalmente contigo en cuanto a que no es la culpa de la teconología cuando alguien se propone incursionar en el ámbito de la infidelidad. Pero si son medios que se prestan para facilitar tal atropello. Aunque con cel o sin él, con internet o sin él, aquellos que son infieles, lo van a seguir siendo aunque no tengan ni una cama en qué dormir ni un plato de comida para llevarse a la boca.

    Bendito sea Dios mi corazona hermosa que no has pasado por tal situación y deseo profundamente que nunca llegues a éso porque en verdad si se siente bién gacho amis.

    Lo ideal sería éso que comentas, tratar de arreglar la situación hablando, comunicándose como dos personas adultas, civilizadas, arreglarlo a través del diálogo sano, sin necesidad de atropellamientos con palabras duras e inflexibles, pero desgraciadamente no todo mundo piensa igual, no todo mundo quiere aceptar la infidelidad y es más fácil negarlo ante su pareja, por miedo, por temor, por cobardía y hasta por cinismo. Si los seres humanos realmente tuvieran la fe, la voluntad y las ganas de rescatar su matrimonio otra cosa muy diferente fuera, pero por principio de cuentas ni siquiera quieren reconocer sus errores ¿cómo se puede salvar un matrimonio cuando uno de los dos no quiere reconocer que ha fallado? imagínate pobre de la otra parte, qué esfuerzos supremamente desesperados le toca hacer, y hasta con un milagro de Dios tratar de hacer la parte de los dos, ufff…qué pesado es éso DIOS MÍO.

    Pero alabo grandemente lo que has dicho amis, lo mejor es dejar que cada quien sea como es y aceptar de buena fe, las virtudes y los defectos de los demás cuando son nuestros amigos de verdad, que en el pecado cada quien lleva la penitencia.

    Tu aportación mi corazona, como siempre ha sido bastante nutritiva, muchas gracias por tanta sabiduría que alberga tu hermoso corazón que Dios lo conserve tan limpio y bondadoso como tu alma.

    Bendiciones supremas de tu amiga siempre,

    Doral.

  39. ABRILITA QUERIDA:

    También yo estoy aprendiendo mucho de tí mi niña querida, como también de todas nuestras amigas, que como dice el dicho, cada cabeza es un mundo, y si de mundos se trata, nos toca aprender de esos mundos para mejorar nuestro propio mundo individual profundo e incrementar nuestra muy íntima capacidad de saber amar como se debe.

    Mil gracias mi corazoncita linda, tu bello aporte me llena de alegría, tu presencia fresca siempre es muy gratificante. Gracias con todo mi corazón por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  40. HASTA MAÑANA TENGO MUCHO SUEÑO :oops:

  41. LILIANA QUERIDA…

    :lol: me ganaste la palabra querida amiga, yo también cierro mis labores por éste día, agradeciéndote las buenas noches y deseándotelas mejores. Mañana será otro día.

    Dulces sueños mi corazona de luz,

    Tu amiga siempre,

    Doral.

  42. Solo yo la tonta

    Estoy muy dolida con esta historia , a mi me paso lo mismo y cometí el mismo error , quedarme con sus miserias y sus mentiras, me chantajeaba que se moría que estaba enfermo del corazón que su familia no lo quería y yo sin amarlo ya , me quedé a su lado querida Shos, y hoy pago muy caro esa determinación.
    debí haberlo botadooo me odio por eso

    Cariños a Doral …
    y para ti todo mi respeto …me encanta tus cartas de amor y todos tus poemas
    :sad: :sad:
    :neutral: :neutral:

  43. Yo la Entiendo pero no se porque no toma fuerzas y lo deja sin ninguna duda el lo hubiera hecho, yo tambien pase por lo mismo o casi igual descubri la infidelidad de mi marido x su celular y termine todo en ese instante, me dolio mucho y me duele, tenemos un hijo pero el fue mas rapido que todo se fue a vivir con esta chica y ya tienen un hijo. Yo pedi el divorcio y todo quedo vacio, las iluciones, los planes de futuro todo quedo en nada por una calentura de verano la llamaronpero que a mi me marco y hace que desconfie cada vez que estoy con una persona le suene el celular o mensajes. Eso realmente me marco porque ahora no confio y eso es la base de toda pareja. Yo solo le digo que tenga fuerzas y que lo deje porque la vida no va a volver a ser la misma y ella puede rehacer su vida y volver a ser feliz. Besos y fuerza Chaco – Argentina

  44. Aisha De Chile

    Como están mis amigas Shos y Doral?
    He leído cada respuesta de esta historia y las entiendo , es muy triste vivir así y mucho más cuando se han perdido las ilusiones y la confianza, Ojala estas amigas tomen esa determinación y fuesen libres que los hombres son muy llorones pero falsos.
    No todos cuidado.
    Haya muchos buenos hombres pero hay que tener mucha suerte para encontrarlos .
    Siento mucha pena y me gustaría que fuesen valientes y se enfrenten con estas personas ya que no es vida quien vive así.
    No hay peor soledad que la que esta a nuestro lado
    Shos ojala esta persona lea nuestras respuesta y ponga fin a esa relación de lastima porque para mi es solo eso
    que no se la merece
    ¿ Acaso pensó en ella cuando se acostada con otra?

    PERDÓN PERO ME TIENE MUY HARTA ESOS HOMBRES
    Cariños mis amigas del alma
    Aisha de Chile
    :evil: :mad: :mad:

  45. hola Buenos días amigas, un abrazo enorme y cariñoso para ti, mi angel terrenal Doral y uno muy especial para ti Osita… con respecto a este artículo, pues dicen que el hombre es infiel por naturaleza, yo particularmente pienso que cuando uno realmente ama, debe prevalecer el respeto, y echarle la culpa a teléfono o al internet, noooo señor nada que ver, te pueden ser infiel en tus propias narices y no darte cuenta, sospecharlo si, les cuento algo, por este medio descubri, mejor dicho confirme la infidelidad de mi esposo, abri un día un msn con otra identidad y lo agregue, pues esa noche me termino confiando, la infidelidad, a mi(su esposa) me lleno de calificativos que ni que!! fue una puñalada pero esa misma noche hize que me confesara su aventura (2 años estubo con ella) pero antes me hizo jurarle que lo perdonaria..y asi fue ya hace un año y medio de eso y jamás puede realmente perdonarlo, y como dicen por allí el que lo hace una vez los hara dos y tres veces más y asi fue, hoy día me estoy divorciando, el reconocio sus faltas y fallas, pero demasiado tarde, pues la confianza, el respeto, el amor se perdieron y asi no se puede…y pues Gracias a Dios el acepto la separacion sin ningún problema.. el porqué tú con lo que te sucedio contiunas con tu esposo, solo tu lo sabes, pero es muy dificil, recuperarse, deseo desde lo más profundo de mi corazon que logres salir adelante..pero ya no sera lo mismo dentro de ti, como mujer..date por favor el valor que no te dieron.. un beso enorme

  46. Amazonas: de verdad eres una mujer muy valiente e inteligente; te felicito por haberte dado a respetar y terminar con esa relación que ya no podía seguir, a causa de la infidelidad de tu esposo.
    Yo, únicamente te puedo decir que eres un ejemplo para todas nosotras, aunque yo todavía no estoy casada, pero de verdad eres una MUJER MUY VALIENTE, y te mereces lo mejor, gracias por compartir tu experiencia con nosotras, y le pido a Dios que te dé la fuerza y el ánimo que necesitas, porque me imagino que no ha de ser fácil, la situación que estás viviendo…pero ¡¡Animo!! amiga,
    Que Dios te Bendiga….

  47. Hola:Doral no se si me recuerda pero aqui ando de nuevo y antes que nada dejeme agradecerle porque gracias a lo q me contesto ese dia pude hacer lo que nunca imagine que haria,por fin me libre de ataduras de desesperacion y engaño en el q vivi por tantos años,y en cierta manera era relacionado al tema este del ‘Bendito Cellular’ y que ahora agradesco a Dios porque por medio de este es q abri los ojos y como tu misma dijiste las cosas pasan por alguna razon,El llego a casa ese dia como si nada pasara,aparentando ser el mas amoroso esposo y padre se familia sin imaginar lo que realmente estaba por suceder que la tonta e ingenua q se estaba tragando todo hasta ese dia renacia de nuevo al darse la oportunidad de volver ala vida y asi mismo lo hice a partir de ese momento no se donde saque tanta fuerza para salir adelante ese dia hoy comprendo que Dios esta conmigo cada dia y muchas de las veces no nos damos cuenta,nos encerramos en nuestro mundo q mas q nuestro es de la persona q de alguna manera gobierna tu vida,ahora no solo hice q me oyera todo lo que tenia q decirle si no q hasta EXIGI una explicacion,recuerdo su cara porque desde ese dia no tiene el valor de mirarme de frente con todo lo q dije cuando me respondio q yo me creia de chismes sin imaginar q en mis manos tenia el recibo de su cellular mismo q le arroje en la cara para q se diera cuenta q esa cieja hoy veia la luz,no concebia lo q de mi boca salia ya q siempre habia sido la abnegada esposa q nunca se atrevia a pedir explicaciones y hoy la estupidita se revelo y sin rodeos lo corri de mi casa,ahora por mis hijos es q he salido adelante y cada dia q veo la carita de mi bebe de 6 meses es cuando mas valor me doy al saber q El por sus estupideces se esta perdiendo cada momento que en esta etapa de mi bebe es hermosa,mis otros hijos resultaron muy maduros y comprendieron que es mejor vivir separados q peleando y dandoles un ejemplo q no se merecian hoy tienen mejor calidad de vida ya q me miran contenta y sin ataduras,ellos ven a su padre porque aun que nos separamos el siempre seguira siendo su padre,y ahora es cuando valora cada momento q pasa al lado de ellos cosa q antes preferia andar en “otra parte’que con ellos”tambien me acerque a mi madre y mi hermana cosa q nunca habia hecho todo lo aguardaba para mi,de mis 4 paredes no salia nada menos de mi corazon por eso estaba siempre deprimida y encerrada en mi casa,y la respuesta q tuve fue de apoyo incondicional,no me dejan sola cuando saben q es mas fuerte la soledad,y hoy me siento una mujer q vale oro,que tengo lo mas valioso en el mundo q son mis hijos y antes q nada me reenconte conmigo misma y comprendo q no necesito a mi lado a alguien q engana de esa manera,la vida es hermosa y mas cuando valoras las cosas q realmente valen la pena”La Vida Misma”por eso hoy q tuve la oportunidad de entar a linea lo primero q se me vino a la mente fue agradecerles el bien que me hicieron leer tus palabras y sigan con esta labor se q muchas personas como yo se los agradecera,les envio todo mi cariño y deseo que lo q ustedes nos dessen a nosotras Dios se los multiplique a ustedes…..hasta siempre…..Maria Elena

  48. hola a todos y en especial a la protagonista de esta lamentable historia, no soy casada , pero vivi en una familia que hasta donde yo creía virtuosa , hace unos 5años atras me enteré que papá tenia otra hija con la sobrina de mi mamá , ella actualmente tiene 18 y yo 20 , no puedo recoradar alguna vez en que papá haya echo llorar a mamá, por que nunca lo ví , no puedo siquiera imaginar cómo es posible que un ser humano , nosotarsa como mujeres que si merecemos resperto , nos tiren por los suelos , lo más que me podido explicar es que mamá haya tenido que soportar todo , los mas curioso es que acoradron todos en no decirnos la verdad , yo lo descubrí por casualidad cuando papá hablaba con mama´n de ello , es algo que como hija no puedo reprochar , pero tampoco perdonar , cuando por primera vez la vio a la que supuestamente era mi sobrina apesra de dos años de diferencia , senti desprecio por ella , sabiendo que no era culpable, para colmo se parece bastante a mi , en su aspecto físico , lo que trato de decir con todo estop , es que no importa el medio , si ellos lo desean , son infieles por que quieren , y si una cree que es por culpa suya , es por que creo que logro menguar su autoestima .
    no seamos una mas del monton , teniendo que dormir con él que despues de estar con “él ” o “ella ” tengamos que estar entre sábanas , no por ser casada o por que amamos , podemos soportar todo eso??
    que somos ??
    respetémonos como mujer , por que ser mujer es lo mas hermozo que nos puede pasar a nosotras ,
    aolo valóremonos, saben cual es el terror de la mayoria según mi punto de vista ?
    es a estar sola , a que no tengamos quien nos traiga que comer o simplemente por el que diran .
    bueno un beso a todas y termino diciendo , podemos equivocarnos una , caemos y volvemos a caminar , el sol brilla y qu edios las bendiga acada una de ustedes
    .
    su amiga

  49. querido shon yo he vivido aglo similar yo tambiel descubri por medio del celular la infidelidad demi esposo y me causo un daño tan grande que cai en un estado de depresion tan grande q apenas voy tratando de salir de el, lo mas trsite es que aun con la prueba en la mano el ha negado todo y dice q me ama q soy su vida no se ni que pensar

  50. Querida Doral… hoy he decidido contar mi historia personal…es algo que no me había atrevido a hacer, aunque ya he contestado en varios artículos…bueno yo tengo 21 años de casada de los cuales 15 de ellos mi esposo es un alcoólico activo, y como ya te imajinaras cuando se vive en un hogar asi hay sufrimiento…que al pasar el tiempo y al irse haciendo mas alcoólico aunmentó.
    ha habido maltrato físico y emocional, como tambien eventos muy dolorosos fiestas en las cuales el se cae de borracho, celos sí unos celos tremendos que bajan la autoestima… desamor….incomprención… chantajes…
    aunque tambien momentos buenos, sabes que los alcoólicos son tambien muy amorosos y seductores, bueno asi es el mio también
    y pero por largo tiempo he perdonado ,cada ofensa ,cada insulto y hasta los golpes del pasado, y hay una pasividad que no es nada buena nadaaaaaaaa yo cai en una actitud de no querer saber ya nada si hacia algo yo trataba de seguir viviendo sin hacerme responsable por le que el hiciera si hacia el ridiculo en una fiesta … pues era el y no yo …si se salia de vago a un centro nocturno, deje de esperarlo y me dormia con mis hijos y encomendadndo mi vida a mi Dios bendito… hace dos años y medio busque ayuda, yo asisto a un grupo de ayuda para familiares y amigos de aloólicos y estar ahi me abrio los hojos a muchas cosas que yo vivia y que no me gustaban y empiezo un trabajo personal de cambio que me ha costado mucho trabajo.
    y me doy cuenta que tenia decidir…segur viviendo con el o separarme…y—-decido seguir con él—-y como toda decsición conlleva acciones y responsabilidades asumi lo que solo a mi me tocaba hacer, nunca quise ser padre y madre…si ser solo mamá me costaba trabajo …tambien sepulte lo malo del pasado y me concentro en mi misma, empiezo a volver a sonrreir a recuperar mi autoestima y ya no me dejo chantajear y hasta bus

  51. bus que protejerme con las autoridades si el volvia a agredirme y hasta ahi vivo un dia a la vez, disfrutando lo bello que dios me daba
    perooooooooooo un diaaaaaaaaaaa conoci a alguen por internet un hombre 10 años mayor que yo, seductor y bueno me ENAMORE y empieza una historia de amor ciber, trato de poner los pies sobre la tierra ya vamos a cumplir un año de conocernos y yo lo amo el es de argentina y yo de mexico pero no se yo me siento mal siento que aunque este lejos soy infiel y eso me duele no ser libre no para estar con el sino que me doy cuenta que yo quiero a mi marido pero ya no lo amo por todo lo que el me ha echo asi que tengo un conflicto muy grande, rebase mis principios al se amante ciber… pero tambien encontre el amor y ahora no se que hacer sigo conversando con el a escondidas de todos y hasta nos hablamos por telefono amiga se que yo debo asumir la responsabilidad de mis actos..pero ese marido mio tambien es responsable de lo que me paso… bueno mi linda Doral esperare con ansias tu respuesta y tal vez ya te callo el veite de quien soy…no puse mi nik por que tambien mi hija lee esta pájina

    Dios te bendiga linda Doral y tambien ati Osita

  52. MI QUERIDA AMIGA “SOLO YO”…

    POR FAVOR NUNCA VUELVAS A DECIR QUE ERES…ESO QUE DIJISTE.

    Leí detenidamente tu historia amiga y hermana de mi alma, y te digo una cosa: Sólo los grandes seres pueden ir más allá de lo establecido, aguantando atrocidades con el corazón detrozado en mil pedazos por regalar de manera gratis el amor incondicional que sólo Dios es capaz de poner como único escudo de protección en toda nuestra existencia.

    No te odies a tí misma por éso, sé que es mucha la rabia, la impotencia y el dolor se convierte en parte de nuestra vida, sabes por qué lo hiciste, sabes por qué te quedaste a su lado a pesar de todo, sacrificando tu honor y tu propia vida, por ayudar a alguien que no valía la pena y que no esta dispuesto a ayudarse ni siquiera a si mismo, ni siquiera por respeto a tu persona y mucho menos a la tuya, que no fue capaz ni siquiera de valorar tus esfuerzos y superesfuerzos constantes y repetidos por tratar de salvarlo ¿tú crees amis que es capaz de salvar la tuya? -YO TE DIGO QUE NO-

    Y no somos seres divinos para soportar tanto, somos mujeres con muchas capacidades es cierto, pero humanas al fín, con mucha misericordia en el corazón, pero todo en el mundo físico tiene sus límites, y también es un deber ineludible defender nuestra dignidad, nuestra propia misericordia que nos es pisoteada sin piedad. Sólo Dios es capaz de perdonar de ésa manera, y es mejor dejarlo en manos de Dios, mientras nosotras curamos nuestras heridas para seguir ayudando a seres que realmente quieran rescatarse a sí mismos. En los casos perdidos como el de tu señor esposo, sólo la misericordia divina puede hacerse cargo mi corazona, porque tampoco es justo que pierdas tu vida por algo inútil, al menos supieras que él valora su vida tuviera sentido tu sacrificio, pero tirar a un cesto de basura tantos valores, mi vida no vale la pena.

    Rescátate a tí misma la menos y éso contará doble para Dios. Anda mi hermana querida, toma el escudo de la fe y avanza con paso decidido en todo lo que tengas que hacer, pero hazlo bién ahora. ¿de acuerdo?

    Orgullosamente tu amiga y tu hermana siempre,

    Doral.

  53. BUENOS DIAS MARCIELO QUERIDA:

    No es falta de fuerza amiga querida por lo que algunas mujeres toman la decisión de quedarse al lado de su agresor, sino por todo lo contrario. En el momento de descubrir la traición, la infidelidad o el chantaje emocional, se siente horrible, es como si un rayo fulminara en mil pedazos el alma, dejando el corazón roto en mil pedazos y la confianza hecha trizas, pero qué heroica es la mujer que soporta toda la aflicción con entereza en ese primer momento, porque así muertas en vida, saben que tienen que seguir viviendo.

    Y repito, algunas tienen la fuerza y mucho más para quedarse bajo el mismo techo y tratar de salvar la situación, seguir dando amor, aunque sea a rastras, lamiendo las heridas, siguen como sombies por la vida esperando el milagro, esperando salvar del ahogado, aunque sea el sombrero.

    Otras toman la decisión de golpe, son tan valientes esas mujeres que como tú, toman la decisión de golpe, botan todo al cuerno llendo por encima de su propio orgullo, por encima de su propio dolor inenarrable, secan sus lágrimas y cierran la puerta aunque se las esté llevando la….tostada de llanto, corrígeme.

    Eso es titanezco en todas sus formas, no todas las mujeres tenemos la capacidad de reaccionar igual en el momento del impacto, pero también sé que cuando pasa algún tiempo y se nos vamos dando cuenta que los sacrificios son inútiles, que aquella persona que nos lastimó no cambiará nunca, es digno y oportuno darnos cuenta de que no podemos definitivamente darnos el lujo de renunciar a nuestra vida por seguir insistiendo en un ideal tan pobre que defender.

    Pero amiga y hermana de mi alma, la vida continúa, y debemos tratar al menos de ayudarnos a borrar de nuestra mente toda esa gama de golpes traumáticos que nos tienen a la defensiva, con la espada desenvainada, dudando de todo mundo, porque no todos los hombres son iguales afortunadamente, hay hombres buenos, nobles que no tienen por qué pagar los platos rotos. Y no podemos tampoco hacerle pagar a todo el mundo, lo que un ser del mundo nos hizo a nosotras ¿verdad?

    Así que, tranquila mamaíta querida, hiciste en su momento lo que tenías que hacer y punto. Tal vez éso fue lo que tu corazón te dictó hacer en ese momento y lo hiciste, todo está bién ahora mi vida, trata por favor en todo lo posible de tu voluntad, de ir apartando ese pasado de tu mente, borrar ésos recuerdos cuando se te presenten hazlo así, imagínate con un lapicero en tus manos borrando la imágen de tu mente, para que poco a poco desaparezca totalmente, te sorprenderás cuando vuelvas a recordarlo, pero ya sin desconfianzas y sin dolor, y aparte, tu corazón habrá sanado totalmente.

    Muchas gracias por escribirnos mi corazona de luz, yo sé que tú puedes y sé que saldrás adelante.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  54. AISHA DE CHILE AMIGA:

    Es triste amiga querida, ver que no solo se puede asesinar con armas punzocortantes y armas de fuego, sino tambien se puede asesinar ilusiones y sueños con infidelidades y traiciones.

    Hay de todo en la viña del Señor amis, pero la verdad si dá rabia, coraje e impotencia que sucedan éstas cosas, y más cuando es la mujer quien recibe este tipo de agresiones bochornosos y vergonzosas cuando ella no dá motivos e incluso hasta dándolos, que conozco muy pocos casos como excepciones.

    Entiendo que te sientas mal al leer éstos casos tan dolorosos, también me siento mal yo, pero amis de mi alma, ¿qué otra cosa podemos hacer sino orientar a nuestras amigas?, pero finalmente son ellas las que tienen que tomar sus decisiones de vida, tu y yo qué más quisiéramos y sé que nos leerán, y lo mismo deseo para ellas, que por favor, por primera vez en su vida piensen primero en ellas, que si ellas nuestras amigas burladas y traicionadas trataran de rescatarse con dignidad, garbo y delicadeza, estarían en mejores posibilidades de poder entender que a quien trataron de ayudar inútilmente no las merece porque ésos “tipos” sólo son dignos de compasión y lástima, pues no saben lo que se perdieron.

    Te agradezco mucho mamaíta querida tu rico y nutriente comentario que como aportación a TODAMUJERESBELLA.COM, considero fabuloso. Muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  55. MI AMAZONAS LINDISIMA:

    Buenos días mi linda amiga, qué alegría verte presente en éste artículo de nuestra muy querida OSITA, que como todos los domingos ella debe encontrarse ahora en el horfanatorio que suele visitar, sus niños la esperan con mucha ilusión y ojalá la estén disfrutando en éstos momentos en que yo te contesto a ti.

    Y con respecto a lo que nos comentas, pues sí mi corazona de luz, el respeto es índice de sana tolerancia, con celular e internet o sin él, no es cosa de estar culpando a todos y a todo lo que nos rodea de nuestras propias transgresiones de vida ¿verdad?, cada cual es responsable de ser como es y del uso que se le dé a todo lo que tenemos o nó gracias a Dios.

    Conozco tu caso a la perfección mi niña querida, sé que has pasado muchos malos momentos en tu vida por causa de la infidelidad y el engaño de tu esposo hacia tu linda persona, yo misma te sugerí que solicitaras tu divorcio como último recurso para rescatarte y bendito sea Dios que lo estás logrando, aunque sé que no ha sido nada fácil para tí, pero caray, de haber continuado igual, creo que ni siquiera estarías dándote el lujo de escribirnos ahora. Recuerdo lo lastimada que estabas, la forma tan cruel como fuiste lascerada, las injusticias que tenías que tragarte tu solita sin tener a nadie a quien confiarte para no preocupar a nadie, pero mira mi corazona de el Señor es tan grande, llegaste a ésta página, vaciaste tus bolsillos de impurezas y ahora te veo tan restablecida, tan fuerte, tan segura, tan altiva de tus valores que…DIOS MIO..qué orgullo me haces sentir, qué privilegio saberme tu amiga y qué agrado debe ser para DIOS, sentir que su “elegida” pudo salir adelante y ahora nos comparte su avance y su proceso con la frente muy en alto, te doy yo las gracias por ello mi AMAZONAS querida.

    Gracias por reportarte mi’ja, gracias…porque sé que tú eres un ejemplo a seguir para muchas mujeres que como yo, también tenemos muchísimo que aprender del valor que te diste tú a tí misma y que no tienes que agradecerselo a nadie más sino a Dios nuestro Señor.

    Bendita seas por ello mi niña, gracias por ser mi amiga. ¡Muack!

    Orgullosamente tu amiga y tu hermana siempre,

    Doral.

  56. MARIELOS QUERIDA:

    Pues coincido totalmente contigo Marielos querida, en cuando a lo que le aconsejas a Marielos y las gracias que le das por ser una mujer muy valiente y arrojada, fuerzas que ella desconocía dentro de sí, pero conforme se le vá conociendo a ella, uf, yo misma me asombro de lo magnífica que es en todo sentido, por éso yo también la admiro y la quiero muchísimo y ella lo sabe.

    A tí te agradezco de todo corazón mi niña querida, tu presencia fresca y siempre grata en nuestras filas y lazos de amistad más hermosa y fraterna que todas encontramos en TODAMUJERESBELLA.COM, que es tu casita virtual y la de todas nosotras.

    Feliz fin de semana Marielos querida, que tu vida sea llena de bendiciones hoy y siempre.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  57. MARIA ELENA QUERIDISIMA:

    Por supuesto que te recuerdo mi amis del alma, y te agradezco con toda el alma que vuelvas a reportarte con nosotras.

    En aquella ocasión te comenté que las cosas pasaban por alguna poderosa razón de Dios, y ahora tú estás dando testimonio de ello, aunque yo no conociera tan a fondo tu caso en aquella ocasión, como ahora lo conozco, mira…ufff que todas hemos pasado malos ratos también por actitudes deshonestas de personas que usan su celular con ese fin.

    Pero bendito sea Dios que te decidiste a marcar tu raya mi corazona de luz, y que ahora sepas que cuando Dios decide poner su morada en el corazón de una mujer, todo su cuerpo y su alma se convierte en su templo.

    Ahora, gracias a Dios y gracias a que tú has abierto las puertas de tu corazón para recibirlo, sabes que nada te falta para ser feliz, tienes a tus hijos contigo, tu hogar, tu familia, y que nunca más vas a volverte la misma mujer triste y llena de amargura que fuiste alguna vez, porque ahora te encontraste a ti misma, puedes visualizar todo el caudal de valores que tienes dentro de tí, y que carajosssssssssss estás para escoger y no para ser escogida.

    ¡ASI SE HABLA MI CORAZONA DE LUZ!…Qué orgullosa me siento de tí, y qué alegría tan grande saberte mi amiga y mi hermana siempre.

    Cariñosamente hoy y siempre,

    TU AMIGA,

    Doral.

  58. BUENOS DIAS BABYTA QUERIDA:

    Una exposición muy completa y madura para una chica tan joven como tú mi niña querida. No cabe duda de que el dolor también hace crecer a las personas, porque gracias al dolor aprendemos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento.

    Y lamento tanto lo que te sucedió con tus padres mi’ja, en verdad debió ser algo muy doloroso para tu madre y de mucha desesperación, rabia e impotencia para ti.

    No soy nada ni nadie para juzgar actos ajenos, pero caray, ¿cómo quedarme al márgen de lo que nos comentas que te sucedió?, dices sentir odio por tu media hermana y más porque se parece a tí.. Ay mi corazona de oro, sé que no es fácil aceptar de golpe una situación de tal naturaleza, pero piensa una cosa: Esa chica tu media hermana, tampoco tiene la culpa de haber nacido en tales circunstancias mi vida, no la odies porque nació de tu papá, ella también es inocente como tú, ustedes no pidieron venir a éste mundo y mucho menos eligieron a su padre, Dios sabe por qué y para qué suceden las cosas.

    No quiero con ésto decir que Dios permita atrocidades ni sea cómplice de delitos -NO- El no tiene nada que ver en éstas cosas, son los comportamientos humanos, los errores de nuestros padres mi vida, que como hijos bién lo has dicho, no nos corresponde cuestionar, pero sí aceptar que como hijos podemos cambiar nuestro mundo, ver desde otra perspectiva las cosas, porque odio solo genera más odio y violencia ¿qué culpa tiene ella de ser tu hermana?.

    Te sugiero que apoyes emocionalmente a tu mami, que trates de hacerle sentir tu cariño y tu comprensión, éso debe resolverlo ella, pero tampoco debes ponerte en contra de tu padre, sino hablar con él seriamente y decirle lo mucho que te afectó su infidelidad para con tu madre, que vea que en tí tiene el amor de una hija respetuosa de sus actitudes, pero también madura como para entender que éso no debió haber sido. Deja que el tiempo se encargue de poner las cosas en su lugar mi niña, pide mucho a Dios para que las cosas se vayan serenando y que un día tu padre pueda darse cuenta que no se vale jugar a las cartas dobles, será una enseñanza también para él. Es la mejor forma de ayudarle y de ayudarte a tí misma.

    Muchas gracias por escribirnos mi corazoncita linda, por haber tenido el valor de desahogar tus penas con nosotras tus amigas de TODAMUJERESBELLA.COM donde tienes tu casita virtual y a donde puedes acudir todas las veces que sean necesarias ¿de acuerdo?

    Te quiero mucho y siempre puedes contar conmigo,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  59. AMIGA GUERITA QUERIDA:

    Entiendo cómo debes sentirte amiga querida, es lamentable cuando tenemos las evidencias de una traición en nuestras manos y aún sacándolas a la luz, el hombre lo sigue negando, ¡puf! doble estocada para el corazón que trata de arreglar las cosas.

    Sé que cuando éso sucede amis de mi alma, no le quedan ganas a una ni de seguir vivendo y como es obvio se desploma uno como un fardo abrumador con el peso del dolor que no es fácil asimilarlo, ni saber qué hacer.

    Es que nada hay que hacer yá mi vida ante las evidencias, y de seguirlo negando ya lo considero un caso perdido, porque a ver dime amis linda ¿Para qué seguir a lado de un hombre que te engaña, te traiciona y encima lo vá a seguir negando siempre?

    Mamita, todo en la vida tiene sus propios límites y cuando uno rebasa ésos límites llegamos al desequilibro, no sólo te vas a deprimir sino a volverte loca si no haces algo para parar en seco todo lo que está sucediendo con ése hombre que aunque diga y jure y perjure que te ama, no lo está demostrando tan valientemente como lo dice sólo con palabras, pues los hechos demuestran lo contrario.

    Te pido que tomes las cosas como son, sin mezclar sentimientos. Si tú sabes que te fue infiel y encima lo niega, es okay mami, ¿qué más vas a tratar de rescatar? si ya clarito está todo…él ya lo hizo una vez y no estoy tan segura de que no lo siga haciendo. Porque si se sabe culpable y sabe que tiene una mujer capaz de entender su error ¿porqué no lo admite y trata de rectificarlo?… Obviamente no le interesa respetar su hogar y mucho menos a tu persona que merece al menos la verdad de sus propios labios… ¿o nó?

    La decisión es y sigue siendo tuya Guerita amiga, y en TODAMUJERESBELLA.COM siempre tendrás muchas manos amigas para estar contigo en las buenas y en las malas siempre.

    Cariñosamente,

    Doral.

  60. Amiga Marielos:
    gracias mi niña por tus palabras, pero como dije tengo un ángel terrenal al que le debo mucho de ese valor, para darle un Stop a lo que venia viviendo, me refiero a mi queridisima amiga Doral “mi angel” me ayudo a dame el valor, que necesitaba para salir de esto y gracias a Dios, todo hasta los momentos todo va marchando bien…. y siiii me siento con muchos ánimos para salir adelante y con la ayuda de Dios se que así sera… y la verdad es muy bonito sentirse asi, como me siento en paz conmigo misma…y asi deberiamos de sentirnos siempre, no permitir que nadie nos maltrate, la mujer es lo más hermoso que dios coloco sobre la faz de la tierra, asi que adelante amigaaaas, ademas contamos con estos angelitos “Doral, Osita” gracias a ambas, por sus escritos..
    y amiga marielos gracias por tus buenos deseos, te aseguro que los necesitare porq esto apenas comienza.. gracias mi niña, y aca tienes una amiga más… cuidate mucho y se feliz

  61. Mi Angeeeeel querido Doral:
    A tí te debo mucho el sentirme como ahora me siento, y sabes que cada vez que necesito llenarme de valor, leo tu analisis el que me hiciste, y diooos eso me ayuda mucho.. gracias por ser mi amiga, y porque ese día me regalaste los minutos necesarios para leerme y además hacer tremendo análisis, de veraz que siiiiiii eres un Angel, mi angel….y como vemos le podemos dar el uso que queramos a este medio, a mi me ha servido para salir del hueco donde estaba metida, y bendito seaaa este medio, pues encontre primero a soshan.cl, y luego esta paginooota bendita, gracias una vez amiga, y bueno aca seguire nutriendome con sus escritos y espero poder también ayudar alguna vez en algo, mientras aca tienen a una amiga más incondicional ….100% las quiero muuuuuchisisisismooooo bendita sean todas las que visitan estas paginas…. besos

  62. hola bueno me dolio mucho la historia fue muy triste y muy feo lo que te hizo tu esposo pero d¡everias pensar lo que el te hizo no en mi lugar jamas lo hubiera perdonado lo hubiera dejado. jamas lo hubiera buelto a ver espero que sigas a delante mucha fueza para ti se feliz la vida es bella un beso y un abrazo cuidate

  63. Hola,yo tuve una experiencia d infidelidad de parte de mi esposo,pero no influyeron estos medios de comunicacion,mi vida se volvio un infierno,y yo tome la desicion de dejarlo,ahora la hago de padre y madre es muy dificil,pero estoy aprendiendo a seguir adelante sin tener un hombre a mi lado,el mundo no termina ahi,el mundo sige,si llegara un hombre que valga la pena compartir mi tiempo con el,pues adelante,gracias,sean valientes chicas¡ :razz: :oops:

  64. :razz:hola estoy a punto de casarme pero estoy pasando por una situacion muy dificil lo que pasa es que la verdad detesto el celular de mi novio.todo era tan bonito por que siempre nos mandavamos mensajes muy bonitos pero todo empezo cuando segun el empesaba a recibir mensajes segun el de su amiguita del alma entonses empesaba la bronca yo se como debes sentirte por que yo no se que haser pero te aseguro que ya no confio en el lo peor de todo es que me acabo de enterar que esa amiguita SE PARESE MUCHO a una antigua novia que el tenia y el conocio esta amiga en su centro de trabajo antes de que yo y el nos conosieramos mi historia es muy triste por que sufro y no se que hacer

  65. AMAZONAS QUERIDISIMAAAA:

    Aquí toy mi niña, como pájara desplumada ¿qué voy a ser ángel? jajajaja si me tumbaron toditas las plumas, jajajaja.

    Leyendote amiga bendita solo pienso una sola cosa:

    Que todos los seres humanos que de una u otra manera recibimos la algría de que alguien nos tienda la mano alguna vez, ayudarnos a salir de nuestros problemas, somos afortunados, y lo menos que podemos hacer es retribuir con la misma moneda a aquellos otros seres que aún sufren en el charco de sus vidas, tremendas crisis emocionales, y que no encuentran la salida, se sienten frustrados, debastados, vencidos por su propio desaliento, cuando hay tantas opciones para elegir, sólo es cuestión de que se decidan a hacerlo como en tu caso personal mi corazona de luz.

    Tienes una fuerza descomunal que estas aprendiendo a canalizarla de una manera maravillosa. He leído todos los aportes que nos envías, algunos de consuelo, consejos, aliento, seguridad a otras amigas, mismo que tú recibiste, mismo que yo recibí de nuestro Padre Celestial que se ha mostrado en mi vida de tantas y diversas maneras y que él mismo nos prepara para cosas superiores que quizá no nos corresponda cuestionar.

    Creo que dando es como más recibimos, y tú estas dando AMAZONAS QUERIDA, estás reciprocidando a raudales, lo poco que yo pude darte, éso también es glorioso, una alegría un orgullo muy grande para mi, que al menos un eco pequeñito de mi humilde persona ahora se convierte un grito desesperado en tu garganta joven, valiente y guerrera para tratar de ayudar a otras amigas a salvar del ahogado, aunque sea el sombrero.

    ¡¡ESO ES GLORIOSO Y AMAZONICO EN VERDAD!!

    Te felicito de todo corazón mi niña y no sueltes porfa el escudo de tu fe y avanza con paso decidido en favor del viento o contra todos los vientos del mundo. ¿de acuerdo?

    Orgullosamente tu amiga y tu hermana siempre,

    Doral.

  66. CAMILA QUERIDA:

    Sí mi niña, en verdad que hay cosas muy duras de pasar por alto en ésta vida, pero desgraciadamente no todas las mujeres tenemos la misma capacidad para asimilar lo que vamos viviendo diario, pero sé que tu consejito lindo llegará a los ojos y al corazón de la interesada y autora intelectual de esta historia tan triste.

    Muchísimas gracias por escribirnos mi niña querida, muchas gracias de verdad desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  67. GABY QUERIDA:

    Qué interesante lo que nos comentas amiga querida, un ejemplo a seguir en verdad de arrojo, decisión y valor, pues no es fácil botar todo al cesto de basura e incursionar en el ámbito de ser padre y madre al mismo tiempo, sé lo duro que es por experiencia propia, pero también es algo que nos dá mucha satisfacción, sacar a nuestros hijos adelante contra viento y marea.

    Te admiro por lo gran mujer que has sabido ser y que tienes el cielo ganado amiga querida, vas a ver que sí vas a encontrar al hombre que te valore justamente y que te devuelva cielo, todo el amor que tú has sembrado a lo largo de toda tu vida.

    Animo y no dejes de escribirnos porfa, aquí se te estima y siempre tendrás a tus amigas dispuestas a leerte y responderte como tú lo mereces amiga linda.

    Mis respetos y cariño siempre para ti.

    Doral.

  68. MARIELI QUERIDA

    Creo que es normal que sientas esa desazón tan grande, una relación que ha sido tan hermosa entre ustedes y que está a punto de cristalizarse en matrimonio, no tiene porqué verse afectada por una tercera en discordia.

    Si estás segura que esa chica está interviniendo entre ustedes dos, debes hablarlo claramente con tu novio, decirle abiertamente lo mucho que te afecta que ella siempre esté de por medio, que se esté convirtiendo en una obsesión esa comunicación constante entre ellos, y más porque ustedes estan a punto de contraer matrimonio, creo que la atención principal debe tenerla primero contigo.

    El celular no tiene la culpa mami, es la actitud de tu novio la que debes tratar de arreglar, pues con celular o sin él, tu futuro esposo debe aprender a respetarte más.

    No considero prudente que des un paso más adelante con los preparativos de esa boda mi niña, hasta que hayas solucionado del todo éste asunto con él. Y si él optara por seguirle el rollo a esa chica en vez de dedicarse a atender las gestiones del matrimonio de ustedes, pues aún estás a tiempo de echarte para atrás y te aseguro que no habrás perdido gran cosa.

    No dejes de escribirnos por favor, te lo pido. Estaré pendiente de ti.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  69. hola amiguita gracias por responderme no sabes cuanto nesecitaba de un consejo casi en mi casa no para nadie todos trabajan y me siento tan sola con mi tristeza y voy haser lo que tu dises la verdad tengo tanto miedo pòr que yo si me quiero casar es mi ilucion .gracias te quiero mucho

  70. :roll: Es dificil aceptar la realidad es cruel y dolorosa pero una infidelidad no se perdona porque quien la hece una vez, lo seguira haciendo una y otra vez porque sabe que le perdonara, y no nos merecemos eso, las mujeres valemos mucho y es tiempo que nos valoremos a nosotras mismas

  71. MARIELI QUERIDA:

    Adelante mi niña, has lo que tienes que hacer pero hazlo bién, no quiero que sigas con ésa tristeza, una chica tan joven tan linda y con un corazón tan hermoso, y a parte a punto de casarse, debería estar feliz.

    Siento que se arreglarán las cosas con tu novio, no creo que sea tan tonto como para perderse de una gran mujercita como lo eres tú.

    Cada vez que quieras compartir tu sentir mi niña querida, aquí nos tienes a tus ordenes para atenderte y compartir contigo todo lo que quieras conocer respecto de tu situación que no tienes oportunidad de dialogarlo con nadie de tu casa, pero aquí tienes tu casita virtual y muchas amigas que estaremos pendientes siempre de ti.

    Te quiero mi niña, y quiero verte siempre feliz.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  72. IVANA QUERIDA BUENAS NOCHES:

    Claro que es difícil aceptar la realidad cruel y dolorosa de una traición mi niña querida, pero la misericordia de Dios es tan grande en el corazón de una mujer que perdona por amor, pero si ése perdón se vuelve hábito del mismo error cometido ay, mami, se pierde la virtud.

    A nadie se le puede negar el perdón una vez, pero dos o tres o cuatro veces, oyeeee ya es volverse cómplice del mismo delito, porque quien lo comete siempre seguirá esperando el mismo perdón que ya no será perdón sino hábito y costumbre inútil, pues no hacemos un bién sino un mal, perdonando siempre al que nunca piensa cambiar.

    Mira nomás mujer, qué cómodo para alguien delinquier y seguir delinquiendo nomás porque sabe que siempre se le perdonará, por faaaavoorrrrrr, decía mi santa madre q.e.p.d. “hija entre más te agaches más enseñarás, y el ser demasido buena, es ser tonta”.

    Por lo tanto, ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre mi niña, ojo, mucho ojo con aquellos rufianes que quieran verte la cara de….por que tú eres una mujer muy bella ¿de acuerdo?.

    Muchísimas gracias IVANA querida, por tu valiosa participación en éste tema tan interesante de TODAMUJERESBELLA.COM donde tienes tu casita virtual.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  73. hola, querida Shoshan!

    Gracias por tus consejos y por ser tan abierta en estos temas, gracias por darnos un espacioa todas las mujeres, y no sòlo a nosotras si no a todo aquel que le interesen estos temas que dan tanto de que hablar.

    A la amiga que escribio su historia quiero decirle al igual que todos, que la tecnologia, tanto la internet como los celulares, no tienen la culpa del mal uso que se les da., pero tambien es cierto que estos ademas de facilitarnos el trabajo y la comunicacion, nos han venido a perjudicar y no solo en las parejas sino tambien en los estudios, en las familias completas, ya que a veces no da tiempo ni de charlar con la familia por estar chateando o conversando con alguien que quiza esta a kilometros de distancia,…… y ni siquiera conoces…….

    La infidelidad se da con o sin tecnologia, pero por supuesto que èsta en algunos casos la facilita.
    Cuando alguien descubra que le son infiel, hay que sentarse a dialogar con su pareja y decidir que rumbo tomar, a como dicen unos: perro que come huevo, nunca deja la maña. Que los hijos no sean un impedimento para que nosotras seamos felices, porque nuestro bienestar y amor propio debe estar por encima de todo.
    Chaoooooooo.

  74. HOLA “AMIGA”

    ¿Qué nos ibas a decir?

    Anda mi corazona hermosa anímate e inténtalo de nuevo, ¿de acuerdo?

    Viene, viene, aquí te esperamos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  75. BUENAS NOCHES ANGELES QUERIDA:

    Te doy gracias en nombre de SHOSHAN amiga querida, muy feliz de tu valioso comentario siempre nutriente y fiel corazona de luz.

    Los temas que se exponen en TODAMUJERESBELLA.COM, son justamente vivencias de algunas de nuestras amigas, y otras que nos piden tratemos éstos tópicos tan importantes para todas, y como te habrás dado cuenta, cada una vá dejando su hemosa huellita de la que aprendemos ¿o nó?.

    La protagonista de ésta historia Angeles querida, seguramente ya ha leído todos los comentarios y consejos que nuestras amigas amablemente le han dejado y esperemos en Dios tome una decisión respecto a tu vida atormentada que no es fácil claro, pero tampoco imposible cuando se sabe ser la víctima principal.

    Y que no es justo que por culpa del mal uso que su pareja le da al famoso celular o al internet, se pierda lo mejor de su vida, que es su propia vida. Ya que es cierto lo que dices, ésos inventos se hicieron precisamente para facilitar las comunicaciones, no para abusar de ellas y menos en la propia cara de nuestra pareja ¿verdad?

    Y respecto a la interferencia que éstos aparatitos causan en los estudios, pues mira que si amis, a nuestros hijos principalmente si afecta muchísimo porque si nos damos cuenta, en cuanto el chico o la chica se pone a elaborar su tarea, inmediatamente empieza a timbrar el celular y ahí se quedan hablando horas como si fuera la primera vez o última vez que van a comunicarse, y los libros… bién gracias se quedan tirados esperando por horas… o en el peor de los casos, terminan los chicos su conversación e inmediatamente se meten a internet para seguir la chorcha por msn con conocidos y desconocidos ufff, hay que ponerles reglas a los muchachos, no pueden darse el lujo de hacer lo que se les dé la gana, porque tienen que aprender a organizar su tiempo, primero sus estudios y luego sus diversiones les guste o nó.

    Y con respecto a lo que expresas de la infidelidad, uf… :lol: me dió gracias la forma cómo lo dices amis :lol: “Perro que come huevos, nunca deja la maña” :lol: :lol: :lol: ¡Vaya que cierto es éso! me sacaste un carcajada amis qué manera de acertar, jajajajaja :lol:

    Gracias mi corazona de luz por escribirnos, qué nutriente fué leerte amis linda, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  76. Realmete me ha impreszionado mucho esta historia, eres muy fuerte amiga, no creo poder continuar con un hombre que me traicione de esa manera tan sucia, no porque no quiera seguir junto a el, si no porque mi corazon no me lo permitiria. Te dire algo, los telefonos y la internet no son los que te traicionan, si no tu compañero quien no merece estar al lado de una honesta mujer, de todos modos sigue tu vida y si continuas con el, intenta perdonarlo, si no tu vida sera un infierno.Te deseo o mejor…

  77. me hiciste llorar por que vivi algo muy parecido, cada vez que avanzaba en el texto sentia como si estubiera viviendo otravez lo mismo, esta recien y todabia no logro reponerme del todo, es muy trizte tener que pasar por algo asi duele y aunque tengas el deseo de perdonar se hace imposible por que el daño que te llagan hacer estan grande que vives con el todo el tiempo.
    yo al igual que tu lo perdone le puese mis condisiones y hasta el moemto todo va “bien”, ya no esconde el celular ya casi no suena, ya no tiene la lista interminable de mujeres, ya no tiene msn, aunque eso no va a cambiar lo que me hizo.
    esa persona me hizo mucho daño, el todabia no se imagina el daño tan grande que me causo a mi y a mi hija por que aunque ella no entiende mucho por que esta pequeña sintio todo.
    en estos momento estoy en terapias me han servido muchisimo, me han ayudado a quererme y a valorarme como persona, pero a pesar de esto cada vez que lo recuerdo o hablo de lo sucedido me duele muchisimo. al principio pense que iba hacer facil olvidar pero con el trascurir de los dias me he dado cuenta que no es asi y aunque en estos momentos estamos bien no se hasta donde ira a llegar todo esto.
    lo unico que puedo decir es que si las cosas se ponen mal nuevamente no tomare la misma aptitud del pasado, por que cada dia me estoy fortaleciendo, tanto fisica, mental y espiritualmente, ademas que soy una mujer muy atrativa que donde llega siempre llama la atencion asi que esta vez no me dejare derumbar no esta vez no por que en todo caso yo no pierdo nada en cambio el selo pierde todo, de estar con una mujer fiel, dedicada, amorosa, de muy buenos sentimientos y ademas bonia.
    entonces quien es el que se lo pierde.

  78. Querida Doral he esperado con ansias tu respuesta a mi comentario de verdad es muy importante para mi lo que tu opines de mi historia.

    cuidate linda Doral y que Dos te bendiga.

  79. AMIGA (-mbmb) Sitio de correo:

    Sé que con éstas letras sabrás que me refiero a ti, y por respeto a tu persona no publico tu dirección completa, gracias por tu comprensión. Te he contestado yá amiga, busca la respuesta en tu correo personal de hotmail. Comprenderás entonces por qué preferí contestar a tu historia de manera más personificada, creo que entenderás los motivos, debido a la seriedad de tu caso y porque terceras personas allegadas a ti, se lastimarían si leen lo que te he contestado. Así lo consideré más prudente.

    Pero si tú me autorizas (bajo tu absoluta responsabilidad a publicarlo aquí y ahora, lo haré con mucho gusto.

    Espero tu respuesta.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  80. LADY QUERIDA:

    Tampoco yo podría continuar ni un solo minuto más al lado de un hombre, si me traicionara de ésta manera amiga Lady, tienes muchísima razón, apoyo totalmente tus conceptos.

    Muchas gracias por escribirnos Lady querida, mil gracias por tu valioso comentario para nuestra amiga agredida que tan amablemente comunicó su historia dolorosa a Shoshan.

    Cariñosamente,

    Doral.

  81. AMIGA QUERIDA “LA MONITA”

    Sí monita querida, tienes mucha razón, no es fácil extirpar el tumor de la duda cuando se enraiza en el alma, pero amis, tú tienes suerte al ver cómo ha cambiado la actitud de tu señor esposo, creo que tú si debes darle una oportunidad pero sin perder la guardia mi corazona hermosa.

    Bravo por tus palabras decisivas que van a florecer en conciencia para él vas a ver mi niña, ten paciencia, dale tiempo al tiempo y tu obra maestra llegará no sólo al corazón de tu esposo, sino al de tu hija, fortaleciendo con ambos, tu propio corazón.

    Orgullosamente tu amiga,

    Doral.

  82. Querida Doral gracias por contestar …aunque no llego tu mensaje al hotmail y amiga…sii deseo que publiques tu respuesta como ves deseo que se quite ese nik de anónima ya no tengo miedo…se que debo hablar y que mis seres amados tambien saben lo que me pasa, aveces uno subestima a quienes nos rodean…queriendo tapar el sol con un dedo y veo que eso es imposible …deseo que mi hija sepa que tiene una madre , la cual es responsble de sus actos y que gracias a esta pájina ha encontrado el valor de decir lo que realmente le pasa…no me callare mas no quiero seguir viviendo una farsa que me esta matando en vida.

    Gracias amiga te quiero mucho mi linda Doral Dios te bendiga.

  83. Mis hojos no cesan de llorar…

  84. Sabes amiga un dia mi hija vio como su papa me golpeaba…y en ese momento tambien quizo agredirla a ella y ella le tomo sus manos y le grito …ami no me tocas…yo no cres que soy mi madre.. si t me pones un dedo encima…yo si le hablo a la policia…y en esos momentos me miro con un coraje…que me sacudio, esa mirada fue la que me dio el valor de ir al dif y poner una denuncia por maltrato.

  85. Dios con las lágrimas no me fije que se puso nuevamente el nik de anónima.

  86. hola… como estas? me imagino que pésimo, te cuento que yo viví algo muy parecido a ti pero al revés yo se lo hice a mi marido, no te imaginas lo que sufrimos todos, tengo dos hijas y la mayor tuvo que vivir muchas discusiones incluso peleas y golpes, yo te entiendo y te felicito por estar aún con el yo se que para ti es algo que no se puede perdonar, pero el amor y las ganas de salir adelante me dieron las fuerzas necesarias para volver a darnos una nueva oportunidad, yo se que le hice mucho daño pero gracias a el a y Dios, no cometí la locura de irme con la otra persona sino que opte por mi familia que le debía un gran respeto, mi marido es una gran persona y te digo el me amo
    Siempre incluso cuando se entero nunca me dejo de amarme y eso se valora, ojala algún dia puedas llegar a perdonarlo y así podrás vivir siempre feliz como lo soy yo ahora.
    Creeme las personas que uno conoce por Internet son todas falsas y te pueden incluso
    Llevar a la muerte porque yo trate de matarme por el. Por eso mira su corazón, no el daño que te hizo, conversa con el dense un tiempo, así lo hicimos con mi marido y gracias a muchas terapias de familia estamos donde estamos y además el amor que nos tenemos
    Deseo que tu vida sea la mejor del mundo viví, se feliz si lo amas de vuélvele su amor por ti

    Adiós

    glotyta
    gracias por escribir estas problemas a todas nos sirve :cry: :cry:

  87. Abrilita me conmueve mucho tu caso, eres una mujer que ha sufrido demasiado, y tienes toda la razón al haberte enamorado de otra persona, pero todo en la vida tiene un orden y si en verdad amas a la otra persona termina definitivamente con tu esposo y empieza de nuevo, pero pon en orden tu vida, no puedes como tu dices “TAPAR EL SOL CON UN DEDO” creo que tienes que tomar en cuenta y analizar si lo que sientes por la otra persona es Amor o simplemente estás buscando un refugio. En fin por los motivos que sean pienso que desde hace mucho te hubieras separado de tu esposo porq para que estar con una persona que te amarga tanto la vida? yo se que haz de tener tus motivos pero en verdad busca tu felicidad siempre y cuando lo estés haciendo correctamente, se que pensarás que quien soy yo para decirte esto y a lo mejor no soy la más indicada para decirtelo pero puedo intuir que eres una Gran Mujer como lo somos todas y por lo mismo no mereces ser tratada así te dejó mi opinión y disculpame si me entrometí en tu vida. Pídele a Dios que sea el quien te guíe para poder hacer lo correcto. “Encomienda a Jehova tu camino, y confía en ÉL; y ÉL hará”
    Con K-riño MARIELOS

  88. PARA TI ABRILITA QUERIDA:

    Algo me decia en el corazón que yo conocía a mi amiga ANONIMA, pero por respeto a tu identidad que decidiste dejarnos en TODAMUJERESBELLA.COM pues también decidí respetarla hasta no saber exactamente quién eras…

    Tremenda sorpresa saber que eres nuestra amada ABRILITA tan querida y ahora más admirada mi niña por ése valor tan grande que demostraste al desgarrar tu orgullo para enfrentar valiente y decidida al monstruo de la inseguridad y el miedo que te tenía en sus manos.

    Yo conservo una copia de casi todos los escritos de casos especiales que atendemos en éste espacio de TODAMUJERESBELLA.COM, y que por prudencia decido enviarlos al correo personal de cada una de ustedes, pero una vez que he leído que tú me autorizas a ponerlo públicamente lo pondré mamita querida, claro que lo pondré, pero lamentablemente en éste momento me es completamente imposible ponertelo, porque has de saber que yo en mis 20 minutos que tengo libres para comer en la oficina, los dedico a ir avanzando en contestar casos que se me acumulan por contestar y el tuyo lo teclié directamente en mi pc de la oficina y lo mandé por hotmail desde allá pero conservo una copia mi niña y Dios mediante el próximo lunes con el favor de Dios llegando a la ofina lo pondré públicamente en este mismo tema para que sepas dónde localizarlo rápido…¿te parece?

    Y mami, muchísimas gracias por contestarme y abrirnos tu corazón con ese garbo y arrojo que te admiro y te aplaudo cerradamente…

    Estoy pendiente contigo mi reina, y no me olvido del compromiso que tengo contigo para el próximo lunes con el favor de Dios.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  89. Los telefonos celulares sirven para todo, hasta para que una mujer trate mal a otra, hasta donde ha llegado la falta de valorarse asi misma y darse el valor que como mujer se merece. Yo andaba con una amiga y mi esposa se entero, mi esposa llamo al celular y la atrevida de mi amiga la trato mal, como otras muchas veces lo ha hecho. Hoy me he colocado en los zapatos de mi esposa y he decidido que a partir de ahora me quedo con mi esposa, porque es la mujer mas espectacular, una gran mujer, que en sus silencios, en su prudencia ha sabido aguantarme. Hoy le dije acabo de renunciar a cada una de mis amigas si es que se les pueden llamar así. Yo por un flit o no voy a perder a mi esposa, Lo que no se si ya la perdi. Doral Gran Señora aconsejeme y por estemedio aconceje a tantas mujeres que nos hacen buscar otras entretenciones donde no deben ni debieron haber sido. Amo a mi esposa desde el momento que la conoci ella es una dama una gran señora

  90. RESPETABLE LUCAS:

    Señor y amigo mío:

    En una ocasión leí, no recuerdo dónde pero sí por qué, que alguien dijo: “Paren al mundo que me quiero bajar”….¡¡Dios mío!! tantos seres habemos así, queriéndonos bajar de la vorágine en que se ha convertido nuestro conflictado mundo en bancarrota de todos los valores ya de por sí, heridos de muerte.

    Su caso me es absolutamente conmovedor Lucas amigo, donde encuentro a una alma en un grito desesperado, aruñando pisos y paredes de una existencia que exige justicia y ruega perdón, y así como se exige justicia y se pide con el alma, un perdón bién merecido le digo yo a usted amigo querido, que todas las puertas están cerradas para el indigno, menos una: “La del arrepentimiento”.

    Ama usted con todo su corazón a esa gran mujer y señora que es su esposa y vamos a ayudarle a rescatarla. ¿De acuerdo?

    Si…es verdad lo que usted dice: Los celulares sirven para todo, para bendecir y maldecir en un momento dado a las personas, algunas con razón y otras sin ella. Pero lo único cierto es que los celulares sólo son “Inventos del hombre para servir al hombre”, sin embargo los seres que en su afán desmedido de “poder” (si es que se le puede llamar así), aprovechan éste tipo de “equipos” para descargar sus frustraciones, vomitando impurezas e inseguridades que proyectan ante otros sin ninguna misericordia ni piedad. Mal uso del equipo, verbo y sentimientos.

    Usted mismo se dejó arrastrar por la seducción de algunas mujeres amigas para flirtear con ellas, estando casado legalmente con su compañera de vida, y mire usted las consecuencias no se hicieron esperar.

    Su señora esposa (y con justa razón), defendió lo suyo de la forma que pudo y como pudo, no era la forma correcta de mantener su dignidad, pero tampoco un motivo para quedarse callada y con los brazos cruzados ante una situación tan desagradable que ella no generó, es normal. Cualquier ser humano con tantito sentido común se hubiera defendido de esa manera, pero…

    Usted entendió su error, paró su juego, optó por decidir y eligió bién, desvistió su alma ante ella para pedirle otra oportunidad, sin embargo es muy difícil dar “otra oportunidad” cuando ya se nos agotó la canasta que otrota tiempos estuvo llena, no sólo de oportunidades sino de amor, de confianza, de lealtad, de cariño, de fidelidad y hasta de perdón.

    No se le pueden pedir peras al olmo mi querido amigo LUCAS, hay que buscar otras alternativas, tocar nuevas puertas, empezar a sembrar de nuevo en tierra fértil la semilla selecta para cosechar frutos de esperanzas.

    Ella obviamente ya no cree en su arrepentimiento, y es normal que alguien con el corazón destrozado en mil pedazos, necesitará tiempo para volverlo a juntar. Debe apelar a toda la fe, toda la voluntad y toda la paciencia del mundo para que ella se recupere de los golpes inmerecidamente recibidos, póngase en su lugar, ¿qué hubiera hecho usted en su lugar? ¿Perdonar por enésima vez y seguir adelante como si nada hubiera pasado?

    -QUE FACIL SUENA DECIRLO, PERO QUE DIFICIL HACERLO…¿VERDAD?

    Sin embargo, yo le digo a usted que no todo está perdido amigo mío, porque hay reflexión, puede haber un cambio y ese corazonsote tan grande que late en su pecho, está lleno valores que le otorgan a usted todo el poder de rescatar lo que es suyo, lo que le pertenece, lo que está al alcance de sus manos, donde usted lo pueda tomar.

    Apuéstele todo lo que tiene a su fe, a su valor, a su tenacidad, a su paciencia y lo logrará, estoy segura. Trate de acercar a su esposa, por principio de cuentas a Dios, hablen juntos tomados de la mano, frente a él, renueven sus votos de matrimonio, y ese sacramento los unirá poderosamente. Las fuerzas unidas de dos seres que se aman son poderosísimas y no tienen antídoto, nada puede contra ellas porque dos polos unidos generan una tercera fuerza: Padre, hijo y espírtu santo, la tríada divina donde se manifiesta la misericordia más grande de este mundo y de todos los mundos que constituyen al universo entero.

    Llénela a ella de detalles, ayúdela en sus cosas, platíquense diariamente todo lo que sucede en sus vidas, que ella sienta a un hombre nuevo a su lado, a un esposo tierno, amoroso y sincero que una vez (como ser humano), se equivocó y torció los caminos, pero se dió cuenta a tiempo y gracias a Dios vuelve al regazo de su verdadero amor que no cambiaría por nada ni por nadie del mundo.

    Y de que seguirá habiendo mujeres ligeras que solo viven para seducir con sus encantos a los hombres, las seguirá habiendo amigo mío, éso es algo que nadie podrá evitar nunca, porque desde siempre ha sido así, pero…

    Es responsabilidad de cada ser humano hacer con su vida, lo que mejor le parezca so pena de cosechar lo que cada cual siembra.

    Sugiero que no se preocupe más de lo debido, ni se humille más si ya ha reconocido su error y ha pedido perdón. Los errores sirven a veces para recapacitar cuando se pierde lo que más amamos, y ahora tiene que revertir las cosas, aprender a vivir dentro de un marco de honestidad primero consigo mismo y luego con los seres que le rodean, pero sin rebajarse, sin humillarse, sin convertirse en un títere manipulado sólo porque cometió un error… ¡ESO NO!

    Pero sí mostrar con hechos ante la mujer que lastimó, que sus actitudes son diferentes, que se note su respeto, que se note su arrepentimiento, que se note su amor y su lealtad, para que ella pueda volver a sentir confianza en su esposo y algún día llegue a sentirse orgullosa de tener a un gran hombre a su lado, que le dice así sencillamente: “Perdóname mujer, porque te amo”.

    Muchas gracias por escribirnos amigo LUCAS, muy agradecida en verdad por haber depositado su confianza en TODAMUJERESBELLA.COM, donde siempre será bienvenido.

    Mis respetos y cariño,

    Doral.

  91. GLORYTA QUERIDA:

    Leyendo tu caso, sentí mucha admiración por tu persona amiga querida, que a pesar de las viscisitudes atravezadas en tu camino, has tenido la fuerza, el coraje y el valor de aceptar tus errores y trascenderlos de manera tan gloriosa, no en balde llevas la misma gloria en tu nombre amiga de mi corazón.

    Bendito sea Dios que lograste reconocer y trascender tan a tiempo esas cosas feas que a todos afectó en un momento dado, no es fácil tomar las cosas tan a la ligera, porque tarde o temprano todo se sabe en la vida.

    Podemos engañar a los demás con nuestros actos ocultos, es muy fácil hacerlo, pero a Dios y a nosotros mismos jamás, y el que engaña a los demás, se engaña a sí mismo primero, éso sé que lo has entendido muy bién con dolor y bendigo el momento en que lo comprendiste amiga de mi alma para que logres en lo sucesivo ser más prudente, mas honesta y mas grande mujer de lo que ya eres mi corazona de luz.

    Muchísimas felicidades y enormes gracias por el consejo que le das a nuestra amiga protagonista de ésta triste historia que nos trajo a la luz nuestra muy querida OSITA POLAR.

    Gracias de todo corazón y bendiciones supremas para tí y toda tu familia.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  92. Gracias querida Doral esperare con paciencia tu comentario…y al igual que tu me comprometo, primero que nada conmigo misma a salir de esto…que como va en contra de lo que yo soy se me ha echo muy doloroso.

    Dios te bendiga amiga.

  93. glotyta gracias amiga por darme un poco de aliento…efectivamente esto ha sido tan dificil para mi…yo que nunca había tenido hojos para nadie más que no fuera mi esposo…a diario ruego a Dios que me ayude a liberarme de este resentimiento y que me de capacidad de perdonar…una vez más…yo la verdad amo a mi esposo al igual que a
    xxxxxx pero lo que yo deseo es que mi esposo no me vuelva a golperar…y vivir una vida serena.

    Dios te bendiga.

  94. Marielos… muchas gracias por tu comentario ahorita que me siento tan confundida y no se que hacer estas palabritas tuyas me han ayudado mucho…sobretodo por que veo que no me juzgas y que me das la comprención que ahora tanto nesesito y mi niña eso es lo que estoy tratando de hacer…poner en oredn mi vida y ya que caí levantarme gracias nuevamente por atreverte a decirme lo que me dices solo los seres que sabemos dar amor…nos atrevemos a decir la verdad aunque duela por eso espero con ansias la respuesta de mi querida Doral.

    Dios te bendiga.

  95. MI QUERIDISIMA ABRILITA:

    Mira lo que son las cosas amis, hoy domingo tuve que ir por un momento a la oficina por una emergencia que surgió de imprevisto y aproveché la oportunidad para extraer el archivo que te envié a tu correo personal y que me dices que no te llegó, hoy lo envío nuevamente a tu correo personal de nuevo y a petición tuya, consignamos aquí y ahora públicamente, agradeciéndote anticipadamente la confianza depositada en TODAMUJERESBELLA.COM y en mi humilde persona.

    He aquí nuevamente el mensaje para tí:

    MI LINDISIMA AMIGA ANONIMA:

    Entiendo perfectamente por experiencia propia por todo lo que estás pasando amiga querida. Conozco tu dolor, sé del infierno que se vive ser esposa de un alcohólico activo por muchos años que no acepta su enfermedad.

    Conozco las sátiras palabras hirientes y los malos tratos físicos y psicológicos a los que uno se enfrenta día a día. Conozco los sacrificios de toda índole, incluso aguantar los malos tufos de un aliento saturado de alcohol y drogas de un fardo abrumador durmiendo a nuestro lado.

    Conozco la irresponsabilidad e incompatibilidad de caracteres de una pareja alcohólica, que no le importa mas nada que empinar el codo sin importarle la vergüenza de los hijos, la forma tan denigrante para su compañera, el cuadro dantesco viviendo diariamente en un hogar y una familia desintegrada por causa de su majestad el alcohol y su inseparable compañera la droga.

    Yo también como tú amiga de mi alma, tuve que peregrinar en busca de ayuda, por centros de integración, médicos, sacerdotes, consejeros y grupos de apoyo para alcohólicos y drogadictos, sin contar con las miles de conferencias, literatura y programas habidos y por haber para tratar de entender y ayudar a mi compañero de vida.

    Muchos años me preparé para ayudarlo, instandolo para que se desintoxicara, hablando con él de mil maneras, pidiendo y hasta suplicando que siquiera por sus hijos dejara la bebida, poniéndole todo tipo literatura de alcohólicos anónimos en su mesita de noche, y lo único que recibía a cambio, eran agresiones y reclamos de que por qué me metía en sus cosas y en su vida.

    Caray…¿cómo no meterme si nos estaba afectando tanto a todos y en todo sentido?. Pasaron muchísimos años así, casi 30 amiga, en los que tuve que hacerme cargo de todo, de mis hijos y de mi hogar.

    Hasta que convencida de que no iba a lograr nada con mi sacrificio, decidí separarme y dejarlo en manos de Dios. ¿Para qué seguir a lado de un hombre a quien no le importas, ni te valora, ni te respeta ni te ama?

    En tu caso personal dices que lo sigues amando y no lo dudo, también me pasó lo mismo, yo hice de todo por conservarlo porque lo sabía el padre de mis hijos y no quería, ni aceptaba que a mí me estuviera sucediendo algo tan feo como quitarles el padre a mis hijos, quitarles el techo, su medio ambiente, su mundo, su todo…¿pero a qué precio amiga querida?

    Muchos años estuve indecisa y opté como tú, a quedarme a su lado, aguantando todo tipo de injusticias en las que fui templando mi carácter, me fui haciendo a la idea de que yo no podía hacer más, que pedir a Dios por él y me fui apartando de su vida.

    Ya no quise saber si llegaba o nó a casa, si comía o nó, si tenía o nó ropa limpia, y su cuarto permanecía revuelto por semanas enteras, pues ni yó ni nadie ya se metía a su recámara que se había convertido en un estómago de borracho, todo sucio y revuelto. Cosa que me mataba el alma y muchas ocasiones cuando él no estaba en casa, aprovechaba para meterme a limpiarle su pocilga antes de que regresara, ya que me asfixiaba que dentro de mi propia casa hubiera un cuarto como basurero municipal, y lo que más coraje me daba es que cuando él regresaba, ufff ni cuenta se daba de que su recámara estaba limpia, tan mal regresaba que ni cuenta se daba de lo que pasaba a su alrededor, y obviamente si se daba cuenta tampoco me lo decía..pues a la postre todo resultaba igual, nuestra comunicación era nula en todo sentido, a menos que no fuera para que él me gritara exigiéndome algo.

    Hasta que un día en que él me aventó con una botella de cerveza, supe que ya no podía permanecer más tiempo a su lado, tuve que separarme por seguridad y salud física y emocional.

    Tú también amiga has sido golpeada y no entiendo por qué permites éso, porqué decides quedarte a su lado arriesgando tu propia seguridad física y también emocional y la de tu propia hija.

    Que lo amas me dices, sí…te entiendo pero caray amiga, ¿por amor permites malos tratos?, creo que éso no es amor sino costumbre, hábito…sólo éso, costumbre y hábito de estar a su lado.

    Ya te adaptaste a sus malos tratos y es como si te hubieras echado la cola al hombro, dices que ya no te importa lo que haga, pero sigues a su lado, sigues dependiente de su techo, de su compañía y quizá hasta de su economía, no lo dices pero creo que así será.

    Ahora de lo otro que comentas, sobre el señor que conociste hace un año por Internet. Ustedes se han estado tratando a escondidas, te has refugiado en un extraño poniendo en sus manos tu vida, tus confidencias, él ha entrado a la intimidad de tu hogar, conoce a fondo supongo tu vida, le has comentado alrevés y al derecho el teje y maneje de lo que se vive en tu hogar y confías plenamente en él, pero dices que te sientes mal porque sabes que le estás faltando el respeto a tu esposo…Aguasss cuando el corazón y la conciencia te remuerden es que debes tener cuidado, porque algo anda mal.

    Mi vida, te entiendo tanto vieras, y yo te digo a ti, que quien no se gana el respeto, no merece respeto aunque sea tu propio esposo.

    Lo único que veo con mucho riesgo es que estés tratando a ése otro señor bajo el mismo techo donde vives con tu esposo, éso si es un factor en tu contra no importan las circunstancias de que se trate ésto, pero los resultados son los mismos: INFIDELIDAD.

    Pensarás tal vez: ¿cómo puedo seguirle siendo fiel a un loco enajenado alcohólico irresponsable y grosero agresor? Tienes todo el derecho de ser feliz es cierto, pero mami nó de esa manera porque todas las evidencias estarían en tu contra en caso de una demanda.

    Tú sabes cómo son las leyes en México, inflexibles en éste aspecto y no van a ver si tú eres infeliz… van a ver que tú te has quedado en ese hogar porque tú quisiste y que no hay antecedentes de maltrato físico ni psicológico porque no has hecho ninguna demanda en su contra, y mucho menos un amparo o solicitud de divorcio, éso te aplastaría por falta de pruebas.

    Sugiero que piences muy bién las cosas y empieces por organizar tu vida de manera mas realista y menos soñadora. Es muy cómodo tener un hogar, un marido, hijos, estabilidad y aparte una ilusión por Internet, pero mami, la mentira dura hasta que la verdad llega. Pónte las pilas, como decimos por acá en el norte, y empieza por arreglar tu situación con el padre de tus hijos y también con ellos.

    Puedes separarte por un tiempo, pero sin cometer locuras, que tus hijos decidan si se quedan al lado de su padre o se van contigo. Dénse un tiempo amiga para que las aguas vuelvan a su cauce.

    Pero si ves que a pesar de la separación, tu esposo no hace nada por restablecer su salud, puedes solicitar tu divorcio “necesario” alegando maltratos y riesgo de salud física y mental, tienes muchos elementos para comprobar el alcoholismo de tu señor, testigos presenciales de hechos, amistades y familiares que sé que te apoyarían en dado caso amis.

    Si lo hicieses de esa forma, creo que también te darías la oportunidad de aclarar tus sentimientos, de salir de esa confusión en la que te encuentras. Yo sé que ese señor de Argentina ha sido lindo contigo, ha tenido la paciencia de escucharte (vé tu a saber qué problemas tenga él también para refugiarse en ti), de compartir sus cosas con las tuyas, un buen momento para ir más allá de la amistad, es normal, pero piensa bien las cosas amiga, no por una aventura vayas a perder lo mejor de tu vida: “tu familia” ¿o te ha prometido matrimonio él? ¿estás segura de que vá a cumplir su palabra?. ¿Está dispuesto a venir por ti a México y hacerse cargo de ti y de tu familia?

    Por favor, dale tiempo al tiempo, no te avientes así nomás a la ligera, medita las cosas serenamente, deja que tu corazón decida de acuerdo con la razón y por favor, cuida tu valiosa vida amiga de mi alma, que mujeres como tú, no se encuentran a la vuelta de la esquina.

    La decisión es tuya amis, yo sólo puedo sugerir paciencia, ánimo y fé, pídele a Dios que ilumine tu corazón para que puedas decidir bien y puedas decidir rápido antes de que sea demasiado tarde.

    Te quiero mi corazona de luz, y quiero verte feliz.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  96. Doral nuevamente lucas
    Mi esposa no me perdonó, se rompieron las cosas definitivamente, porque es cierto nunca estuve con ella en los momentos que más me necesitaba, momentos especiales, en vez de llegar todas las noches temprano a casa y compartir con ella y mis hijos, prefería salir con mi amiga y con el perdón de ustedes sigo saliendo con ella, pues ella me llena, me siento seguro, siento paz, alegria, entusiamo, confiado, comparto muchas cosas con las que ya no compartía con mi esposa; lo que pasa es que mi amiga tiene una hija y se que mi familia tarde que temprano la aceptará, porque se que la amo, y le he perdonado todas las altanerias que tuvo con mi esposa, se que nunca la hice respetar y valorar, pero con ella me siento feliz, fuera del tiempo que comparto en el trabajo con ella quiero estar más tiempo con ella, es decir, estar siempre al lado de ella. En este momento que mi esposa me dio el lado para que yo pueda rehacer mi vida con la mujer que amo y quiero compartir el resto de mis días. Pues estamos pensando en irnos a otra ciudad a ubicarnos y estar más tranquilos; aunque yo le dije a mi esposa que el próximo mes mi amiga se casaba, pero solamente era para tranquilizarla. Si uno ya no ama a su esposa para que continuar con ella, lo único que a veces me hace dudar es el sacramento del matrimonio, pues yo soy católico y por principios morales no se que hacer, requiero nuevamente de sus servicios.

  97. Doral que hacer pues mi amiga es separada y con su hija, yo no quiero irme a vivir solamente así sin tener ningún vinculo sagrado o civil, claro que ya tanto tiempo con ella compartiendo tanto ni para que todo lo anterior, sería solamente que nos unieramos y listo

  98. Querida Doral…gracias por contestar, sabes arreglare primero lo del señor argentino por dignidad, elimine su correo y no seguiré con eso tomaré lo bueno de esto y es que aun puedo reacer mi vida, y por ahora me perdonaré, hoy empiezo ya a serenarme…sé que debo estar tranquila para poder empezar a tomar decisiones.

    Dios te bendiga mi linda amiga.

  99. AMIGO LUCAS:

    Me ha cambiado ud. la versión de los hechos y lo lamento profundamente, no se puede tapar el sol con uno solo de los dedos de la mano.

    Haga lo que tenga que hacer amigo, pero ésta vez, hágalo bien y dele honor a quien honor merece.

    Mis respetos,

    Doral.

  100. ABRILITA AMIGA TAN QUERIDA:

    Gracias a ti mi corazona de luz, por ser tan conciente y que te deseo toda la fuerza del mundo, porque la decisión que has tomado no es fácil, pero al menos sabrás que luchar por lo que amas, te dará dignidad y te devolverá la paz que tanto necesita tu corazón.

    Tienes mi mano amiga hoy y siempre,

    Doral.

  101. Señora Doral
    Realmente colaboreme no se que hacer.

  102. Doral nuevamente lucas
    Mi esposa no me perdonó, se rompieron las cosas definitivamente, porque es cierto nunca estuve con ella en los momentos que más me necesitaba, momentos especiales, en vez de llegar todas las noches temprano a casa y compartir con ella y mis hijos, prefería salir con mi amiga y con el perdón de ustedes sigo saliendo con ella, pues ella me llena, me siento seguro, siento paz, alegria, entusiamo, confiado, comparto muchas cosas con las que ya no compartía con mi esposa; lo que pasa es que mi amiga tiene una hija y se que mi familia tarde que temprano la aceptará, porque se que la amo, y le he perdonado todas las altanerias que tuvo con mi esposa, se que nunca la hice respetar y valorar, pero con ella me siento feliz, fuera del tiempo que comparto en el trabajo con ella quiero estar más tiempo con ella, es decir, estar siempre al lado de ella. En este momento que mi esposa me dio el lado para que yo pueda rehacer mi vida con la mujer que amo y quiero compartir el resto de mis días. Pues estamos pensando en irnos a otra ciudad a ubicarnos y estar más tranquilos; aunque yo le dije a mi esposa que el próximo mes mi amiga se casaba, pero solamente era para tranquilizarla. Si uno ya no ama a su esposa para que continuar con ella, lo único que a veces me hace dudar es el sacramento del matrimonio, pues yo soy católico y por principios morales no se que hacer, requiero nuevamente de sus servicios.
    Doral que hacer pues mi amiga es separada y con su hija, yo no quiero irme a vivir solamente así sin tener ningún vinculo sagrado o civil, claro que ya tanto tiempo con ella compartiendo tanto ni para que todo lo anterior, sería solamente que nos unieramos y listo. No se que hacer a cual de las dos le doy el hornosr? Se que no la respete no la valore no la di a respetar ni a valorar

  103. Soy yo nuevamente
    Mi compañero no deja de mirar sus telefonos moviles ya le descubri hace unos años su infidelidad, eso me dolio como que me hubiesen arrancado la piel a tirones.
    Nuestra situación no era buena yo vendia mis dulces, pan de casa y nos hicimos un dinero, también se fue de viajes y volvio con amantes
    me costo mucho quedarme en mi casa , pero lo hice , hace 4 años que no le doy oportunidad de que me toque y sé que me engaña, hasta cuando esta conmigo no deja de mirar chicas de todas clases , mejor si son jovenes , ya no respeta nada , yo lo miro y me doy pena por no ser capaz de cortar con todo esto
    Soy muy cobarde, pero cada vez me importa menos.
    Dios es mi confidente ahora me abro con ustedes
    Sé lo que debo de hacer , pero no lo hago , soy tonta y sigo en lo mismo

    Cariños para Shoshan Y Doral
    soy un caso perdido
    encontré esta pagina porque sigo a Shoshan en sus postales
    me parece una chica muy especial

    Aida

  104. es la priemra vez

  105. es la priemra vez que entro a esta pagina … leyendo los casos de infidelidad lo siento , pero mi historia es del otro lado yo soy la amante , pero creanme no todas son iguales , yo lo amo … y daria mucahs cosas por el incluso decidi alguna vez dejarlo para que el siguiera su vida con su esposa …. pero el no lo acepto. el sentirse del lado malo del caso y no de victima es muy tenaz porque uno es el se;alado . pero les digo algo en esos casos tambien hay amor y compresion y uno ademas de ser la otra es su amiga que le cuenta todo , y ademas una compa;era.

    Gracias

  106. que me aconsejan?

  107. Hola a todos, yo también fui una mujer engañada.
    La situación era tan orrible el le llamaba desde el celular a escondidas en nuestra habitacion.
    Y aveces lo hacia desde la linea fija, finjiendo hablarle a un amigo.
    Lo que yo hize fue divorciarme de el. apesar de que nos une un hijo que aún esta muy pequeño.
    La verdad me dolio la separación, pero como toda mujer me debo de valorar y ser muy fuerte para mi hijo.
    Si nosotros lo permitimos los hombres siempre nos lastimaran una y otra vez.
    por eso te digo amiga, lucha se fuerte y que no te una a un hombre algo que no sea amor.
    Ninguna mujer debe de permitir que un hombre la lastime.
    Somos una ser muy especial y muho mas valioso que ellos.porque nosotros damos vida.

  108. Hola!! Amigo Sho. Como estas , gracias por esa Lindas Postales que tu nos embias cada dia …

    Ademas de gracais hay cosas que nos ayuda en nuestra vida de parajas / Ejemplo Lo del Celular , es instrumento que es como una espada de Dos Filos

  109. Soy de Nicaragua/ Centro America .
    Amigo Shos. / Queridos amigos

    Conosi a una chica Por Internet, Jalamo como 5 meses por el chat , un dia decidimos conosernos , fue exactamente un 27 de Novimbre del año 2006. fue una experiencia muy linda , por sierto la mas bella de toda mi vida . fue todo un exitos .

    Pero como siempre el bendito “CELULAR” Un dia ella estaba con migo estamos conversando , sono su celular y ella salto a la mesa cojio el cel y contesto nervosa yo la deje que hablara despùes le Pregute -¿ Quinte llamo ? , se puso nerviosa y me dijo es un amigo el novio de mi amiga , – esta bien le die , pero luego descrubri que era su ex que la habia llamado me puse furioso por que ella me haba mentido. y an seguido pasando una Cosas .

    Yo creo que en una pareja, lo primero que tiene que haver es Confianza , pero esa confianza NO se deve traicionar por que si tracionamos esa confianza se pierde todo , les cuento que ahora mi relacion es muy dificil , debido a las cosas que han pasado yo he tratado de las coas marchen bien pero es muy dificil ahora .

    -¿ QUE TANTO VALOR TIENEN LAS PALABRAS: DISCULPAME, PERDONAME , LO SIENTO ?

    - Para mi cuando uno pide : una disculpa, perdòn, Es para no volber a cometer el mismo erro de nada sirbe pedir disculpa, o pedir perdon se bolvemos hacer lo mismo, por que uno esta reconosiendo el error para no volbero hacer …

    Amigos la vida es como una enorme Ruleta, que todo da vuelta .. si gracias amigo Shoshan … Desde Nicaragua Alres

  110. Hola Doral realmente es triste saber que muchas mujeres pasamos infidelidades y que sufrimos mucho pero tenemos que pedirle mucho a Dios porque solo él nos puede ayudar, recuerdas cuando te escribí el 14/03/07 donde te conté mi problema con mi pareja que me engañó con una compañera de trabajo, eso fue el año pasado y te cuento que no solo lleve el trancaso de esa falta de respeto que me hicieron los dos estando yo tan cerca que solo nos dividia una pared sino que este año me iban a quitar mi trabajo porque se inventaron que yo agredí fisicamente a esa tipa(amante de mi pareja) que no era cierto aunque ganas me dieron pero no lo hice solo hablé con ella porque tengo principios, pues te cuento que he luchado para que no me lo quiten y gracias a Dios todavía estoy ahí, pues fijate que mi pareja al ver todo lo que me estaba pasando renunció del trabajo y decidió irse a los USA y también por otras razones economicas, le pído tanto a Dios que me ayude porque a pesar de todo lo que me ha hecho me dolió su partida aunque nos quedamos de mutuo acuerdo de que él regresará por mi y nuestos hijos pero no se Doral a pesar de todo lo sigo amando pero si me la hiso aqui cerca imaginate estando lejos he hablado con él y me dice que le pida a Dios que olvide lo pasado y que no haga caso de los malos comentarios y que me ama y que confie en él no sé que hacer Doral dame tu consejo y también le pido a Dios que me guié para saber que hacer, cuidate Doral y Shoshan que Dios las Bendigas y a todas las mujeres que sufren por un hombre.

  111. Estimada Osita y resto de amigas, mis saludos.

    Creo que la tecnologia es una arma de doble filo, yo descubri la infidelidad de mi ex-marido cuando los beeper. Pero la INFIDELIDAD ES DE ANTAÑOS…HOY ESTA DE MODA.

    En esta vida nos encontramos con todo tipo de mujeres, hay unas muy sinverguenzas y no respetan tu casa ni tus sentimientos y nos les importa hacer una llamada y dañar muy cruel los sentimientos de la esposa, ademas de que se acuestan con el marido, les sacan dinero, se la ingenian para que el marido se sienta astiado de la esposa, etc, etc,.
    Fijate que yo estuve 16 años felizmente casada y con dos hijos, una relacion con sus altos y bajos pero siempre salimos adelante, increible en tres meses todo se derrumbo, el beeper de mi esposo sono y eso fue fatal, cuando mi esposo quiso llegar al beeper yo ya lo estaba leyendo y asustate osita el mensaje no era para el, era para mi y decia: Gracias por prestarme a tu esposo, el esta cansado de ti, senti que todo se me oscurecio, fue tanto el impacto que mi esposo tuvo que sostenerme…
    No pudimos arreglar la cosas, talvez por parte de el si, pero yo senti que ya no era la misma mujer que lo habia amado y el para mi ya habia dejado de ser algo lindo y especial, senti que nunca le hiba a disculpar su atropello cruel a mis sentimientos.
    Nos divorciamos, cuando sucedio esto llore a mas no poder, es un dolor muy dificil de explicar, mi hija que en ese tiempo tenia 10 años sufrio muchisimo, el niño estaba de tres añitos y todavia no entendia las cosas, fue una tempestad que nunca crei vivirla y que nunca la superaria…
    De esto han pasado ya siete años, mi hija tiene 18 años y el niño 14 años, vivimos los tres muy felices por asi decirlo, estoy segura que fue la mejor desicion que tome en el momento, el sigue con la misma mujer aguantandoles malacrianzas y falta de respeto a sus hijastras, siempre dire que Dios le puso esos tres cuervos (SU MUJER Y SUS HIJASTRAS) para que le saquen los ojos, el esta tomando de su propia medicina.
    Me ha buscado muchas veces….la dignidad es primero.
    Tengo la edad de 40 años, trabajo, soy administradora de aduanas, tengo el apoyo de mi familia, con esta experiencia he aprendido mucho, hasta hoy no se si quiero rehacer mi vida, el tiempo lo dira,
    lo unico que quiero es siempre saber que mis hijos estan bien, sentirme bien como madre, amiga, persona, profesional y especialmente como mujer….a como te digo osita es un dolor tan fuerte y muy dificil de explicar…pero si te quieres a ti misma y a tus hijos se sale adelante… mi ex esposo el solito se mato, yo lo llore muchisimo y lo enterre,….
    Espero sirva de algo mis comentarios y experiencia.

    Te quiero mucho osita.

    Claudia, soy de Managua, Nicaragua.

  112. ¡¡¡BRAVO!!! VIVAN LAS MUJERES VALIENTES COMO TU…

  113. Hola a todas realmente estoy sorprendida por el valor de claudia de dejar a su esposo en el momento que le descubrió su infidelidad, asi deberiamos de hacer todas las que pasamos por esto pero no se por qué yo no puedo hacerlo habemos muchas que cuando nos hieren ellos saben que con solo una llamadita un abrasito y un besito nos vuelven a convenser y tontas caemos, pero animo chicas talvez algún día seremos como claudia. cuidense mucho

  114. HOLA .
    perdonen que sea tan insitente pero no en creo que sea justo de que se hale de la otra persona como la mas mala , no siempre es asi ppor lo menos en mi caso yo no he sido mala sencillamente me enamore . jamas he intentado hacerselo saber a su esposa , si alguien lo tiene que hacer es el nadie mas . Pero no esta bien que todo el tiempo se hable como de la peor persona en el planeta si ustedes nunca han estado ahi no juzgen .

  115. HOLA . :neutral:
    perdonen que sea tan insitente pero no en creo que sea justo de que se hale de la otra persona como la mas mala , no siempre es asi ppor lo menos en mi caso yo no he sido mala sencillamente me enamore . jamas he intentado hacerselo saber a su esposa , si alguien lo tiene que hacer es el nadie mas . Pero no esta bien que todo el tiempo se hable como de la peor persona en el planeta si ustedes nunca han estado ahi no juzgen .

  116. Hola a todas, es primera vez que entro a leer en esta página y les contaré mi historia… parecida por supuesto.
    Vivo con mi novio hace 3 años, me ha pedido que nos casemos muchas veces, pero yo lo quiero hacer hasta que termine la universidad, no tenemos bebes, pero somos como una pareja de esposos.
    Hace un año nuestra relación empezo a fallar. Todo era color de rosa hasta que empezó a apagar su celular cuando venía a casa. Al igual que todos, lo ponía solo en vibrador y se escondía para leer los mensajes. Nunca veía el celular por ningún lado pues lo dejaba dentro de su carro, no lo subía a la casa, mucho menos al dormitorio. Un día salió muy apresurado a trabajar y yo me quedé haciendo la cama, cuando me di cuenta su celular estaba detras del televisor, como nunca lo miraba dije: “Este es el día”.
    Lo encendí y busqué en la agenda… allí estaba… “Mi Amor Bello”!… y no era mi número de teléfono, así que rápidamente lo marqué en el mío para que quedara grabado y fue más lo que tardé en hacer eso, que él tocando la puerta para pedir el teléfono. Lo apagué y se lo dí como si nada.
    Luego llamé a ese número, hablé con la susodicha y dijo que era él quien la buscaba, la cité para aclarar las cosas (algunos piensan que fue rebajarme pero yo solo quería aclarar todo) Llame a mi amado para que llegara al lugar. Mientras ella se escondía él entró y me dijo que para que lo había llamado con tanta urgencia y le dije que alli estaba su amor bello, que qué tenía que decir ahora. El no dijo nada, se fue.
    Me rogo que volvieramos y regresamos (Ya sé estan pensando “Qué Tonta”) pero ni yo misma se porqué regresé con él. Y como todas dicen…. la confianza no se recupera jamás, todavía me duele recordar eso, porque yo jamás pensé en engañarlo o tan siquiera mentirle. La relación nunca fue la misma y nunca jamás lo volverá a ser. Le he dicho varias veces que terminemos, porque yo ya no puedo vivir martirizandome, pensando si me engaña o no, pero él dice que me ama mucho y que nunca me va a dejar. Yo quisiera realmente terminar esta relación pero como le hago, si él nunca me deja?
    Solo las que lo han vivido me comprenderan…. duele demasiado.

    Gabby de Guatemala

  117. hola gaby,espero estes bien, lei tu comentario y me parecio muy fuerte,se nota k lo amas demasiado,por el hecho de ksigues junto a el,nadie puede juzgarte, porque de una u otra manera creo k todos pasamos por una situacion similar, creo absolutamente k solo debes escuchar tu CORAZON, y djar k solo el te guie, y tambien soy una convencida de k todos merecemos una segunda oportunidad, nunca nos olvidemos k somos seres humanos, bueno nada, te mando un saludo :smile: Y NO TE OLVIDES DE SER FELIZ CADA SEGUNDO DE TU VIDA. LUNA.

  118. Querida Doral hoy las cosas estan un poco mejor, he buscado ayuda, empece a asistir con una sicoológa y yo le estoy poniendo todo de mi parte para recuperarme…mi esposo también ha buscado ayuda, hace sies meses que asiste igual a terapia ahorita veo un cambio en él…pero igual me siento como suspendida en el aire…pero de una cosa si estoy segura nunca más permitiré que me agreda… él ya lo sabe hay una demanda en su contra…y ahora todo depende de él…gracias querida por todo el apoyo que me brindas.

    Dios te bendiga.

  119. LUCAS AMIGO:

    La mejor colaboración solamente puede venir de sus propio corazón hacia sus actos amigo querido.

    La primera versión que ud. amablemente me expresa es en el sentido de que ama a su esposa y que desea recuperarla, motivo por el cual yo expresé mis puntos de vista para lograrlo, pero en la segunda versión ud. me cambia la pichada, diciéndome que su esposa no lo perdonó y que ud. sigue saliendo con esa otra chica con la que ud. ya tiene tiempo y que desea seguir con ella de manera formal, legal y honesta.

    Me pide una segunda opinión al respecto, y lamentablemente no veo claro su sentir para tomar un rumbo directo y acertado en una orientación legible a sus propios sentimientos.

    Siento que debe primero ser ud. claro en lo que quiere, sentarse a reflexionar profundamente y decidir qué es lo que realmente quiere para poder sugerirle la respuesta correcta, agradeciéndole de manera extensa su confianza otorgada en TODAMUJERESBELLA.COM y en mi humilde persona.

    Cuando ya tenga claros sus sentimientos, estaremos en la mejor disposición de poder ayudarle con todo el corazón, no lo dude por favor.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  120. QUERIDA AIDA

    No mi corazona de luz, ud. no es un caso perdido, difiero en éso. La cobardía muchas veces se disfraza de comodidad, y las decisiones serias se toman cuando se pierde esa comodidad por no llamarla “pereza”. Siento que usted quiere modificar su vida, ya se hartó de vivir así, no comulga con muchas cosas que no van de acuerdo con su forma de pensar y de vivir. Se sabe traicionada en lo más íntimo pero no se atreve a tomar las riendas de su corazón, porque teme enfrentarlas y no porque no pueda hacerlo, ni tenga la suficiente entereza para tomar tal decisión. Sé que sí puede hacerlo pero no quiere hacerlo por no batallar, porque prefiere echarse la cola al hombro y hacer caso omiso a todas las transgresiones de su compañero de vida.

    Pero amiga querida pience ud. una cosa: No es justo vivir una vida sin amor, una vida en la que es la mujer la que tiene que poner todo y el hombre nada. Es un cómodo para el señor tener a su lado a una mujer que resuelve sus problemas y también los de él, y que encima le otorga concesiones que no merece. ¡qué triste para usted vivir así, haciendole todo el trabajo que es a él a quien le corresponde hacer!, valorar a su familia, atenderla, protegerla y demostrar que realmente es digno de una esposa tan linda como usted. Pero si ud. se hace de la vista gorda, no dudo que él siga con sus mismas actitudes toda la vida.

    No es justo repito, ni digno de una mujer que se sabe burlada en todo sentido, permanece impasiva, indolente y cómplice de tantas cosas feas que usted no tiene necesidad de aguantar.

    En el momento que usted se valore más, en el momento en que usted vea lo valiosa que es como mujer y tantas cosas hermosas que merece vivir, entenderá tambien que de no hacer nada por remediar todo lo que le está pasando, mirará y le pesará todo el valioso tiempo que está perdiendo miserablemente por alguien que no vale la pena.

    Anímese por Dios, y sálvese amiga querida, aún está a tiempo, nunca es tarde para empezar, tiene a su lado al mejor consejero y aliado que es DIOS, y espero de todo corazón, que EL le dé la fuerza para buscar la felicidad que tanto ha esperado por ud.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  121. NATALIA QUERIDA:

    El ser la amante tiene sus ventajas y desventajas amiga querida. A una esposa se le dá el nombre y su lugar dentro de la sociedad, la amante permanece en la sombra, sin derechos ante la sociedad.

    Usted lo ama y le permite todo por amor, éso es glorioso, pero recuerde que usted solo tiene sus confidencias dentro de un espacio robado a otra persona, derechos que son legalmente de ésa otra persona, y que si ésa otra persona no se ha sabido ganar los derechos de confianza que él tiene para usted, usted los está usurpando porque ni es un hombre libre, ni él tiene derechos de hacerle perder a usted su tiempo y la oportunidad de encontrar a un hombre que realmente le dé a usted su apellido, su lugar dentro la sociedad como una esposa legítimamente reconocida y vivir dignamente a la luz y no tener que esconder en las sombras un amor que puede resultar maravilloso, hermoso y digno de ser un ejemplo.

    Ser la otra no es malo, lo malo es que ser la otra siempre le colocará a usted en un segundo lugar, en un segundo plano donde pierde su identidad como ser humano que le quitan lo valores más grandes e importantes para una mujer que merece vivir con la cara en alto y con el orgullo de ir por la calle a la luz del día, tomada del brazo de un hombre que por derecho humano, le pertenece todo.

    ¿Se conforma usted con ser un plato de segunda mesa?, respóndase ud. a sí misma amiga querida. Y defienda su prestancia respetando los derechos de los demás si desea que la sociedad misma le respete y le demande los suyos.

    Platique íntimamente con Dios amiga de mi alma, sólo EL le hará sentir en su hermoso corazón, la última palabra.

    Le deseo la mejor de las suertes.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  122. AMIGA MONIK:

    Ni se preocupe amiga querida ni se duela más de lo que ya pasó, el hombre que engaña a su esposa, terminará tarde o temprano engañado por quien engañó a su propia compañera, todo cae bajo su mismo peso tarde o temprano y cada quien cosecha en su momento lo que a bién tuvo sembrar.

    Por lo tanto, si usted sembró ejemplos dignos y valores elevados, su recompensa será de la misma calidad, la cantidad en la basura abunda y no así la prudencia que en su caso personal, fué lo mejor que pudo haberla salvado de ese cáncer que a la larga hubiera destruído a los tres: A EL, A SU HIJO Y A USTED MISMA.

    Bendito sea Dios que tomó la decisión de divorciarse, es mejor así, que vivir una vida llena de incertidumbres, vergueza, temores y dolores de saberse engañada de la forma tan cobarde como la que usted enfrentó con valentía y con la cara muy en alto.

    Su corazón sufre y cuánto desearía volver a creer en su esposo, pero amiga linda, la fruta madura, se cae del árbol solita, ya por favor serene su corazón y deje que el árbol se quede pelón, solitos volverán a salir sus brotes para que otros seres más dignos recojan de nuevo la semilla. Dele a su hijo lo mejor y aférrese AL SEÑOR NUESTRO DIOS, para que pueda volver a sentir en su alma, la luz, la paz, y la felicidad que tanto ud. merece. Y no se preocupe más por aquel ingrato que ya tiene su castigo siendo como es.

    Mucha suerte y ánimo mi corazona de luz, que mujeres como usted, muy pocas quedan ya en la vida, con esa fuerza, ese carácter, decisión y temple que tanto le admiro.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  123. AMIGO ARLES JOSE CENTEO PEREZ:

    Lamentablemente así pasan muchas veces las cosas amigo querido, es triste otorgar la confianza a una persona que juega doble con los sentimientos de los demás.

    Me pregunto: ¿Qué se ganan con mentir? si la mentira dura hasta que la verdad llega y tarde o temprano se sabe todo. Nadie es tan perfecto como para no cometer un error, éso no lo sabía su pareja y se creyó muy lista, hasta que su misma actitud la denunció ante usted.

    No dudo que usted trató de darle una segunda oportunidad, porque así pasa con las personas de noble corazón, siempre están tratando de disculpar todo, pero carajosssssssss ¿qué les cuesta hablar con la verdad?

    “OYE, PERDONAME, ME ACABA DE HABLAR MI EX, QUERIA ÉSTO O LO OTRO…¿QUÉ ME SUGIERES QUE HAGA”

    Así se habla cuando realmente se desea conservar una relación seria, no se oculta nada a la pareja y mucho menos cuando se trata de una persona que ha demostrado respeto y cordura, madurez y sinceridad.

    ¿Que la cosas siguieron mal?, pues amigo querido con todo el dolor de mi corazón permítame decirle que debe usted ser más acertivo y no permitir que le jueguen el dedo en la boca de forma tan burda e inconciente.

    Es triste y vergonzoso que una semejante se comporte de sea manera ante un hombre tan valioso como ud. ¿pero quién se lo pierde?

    Trate en todo lo posible de conservar su dignidad y no dejarse seducir por palabras engañosas, los hechos hablan a veces amigo, mucho mejor que las palabras. Y si es necesario hablar drásticamente con ella, pues preferible ponerse una vez rojo y no mil veces descolorido, es mi humilde opinión.

    Le deseo la mejor de las suertes y muchas gracias por la confianza otorgada a TODAMUJERESBELLA.COM donde tiene su casita virtual ahora y siempre.

    Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  124. YESSI QUERIDA:

    Amiga querida, creo que todos tenemos derecho a cometer errores porque de los errores también se aprende. Es difícil lo sé, volver a confiar en un hombre que nos ha traicionado y peor de la forma que lo hicieron contigo, pero amiga querida, piensa una cosa.

    Tal vez se dió cuenta de su equivocación tan garrafal que cometió al portarse de la forma como lo hizo en tu propia cara, lo que hiciste para defender tu honor y también el suyo, todas las cosas que pasaron en tu oficina fueron muy feas amiga que no se le desean a nadie.

    Pienso que quizá si te ama como dice, y que no se fué de la oficina por lo que hizo, sino por verguenza de lo que hizo, y también porque era una forma de liberarse de los chismes y mitotes de todos, que supongo ustedes dos se conviertieron en la comidilla y chorcha del radio-pasillo, así son las oficinas pública amiga, pero si tu señor esposo optó por buscar otros aires, no es malo, por el contrario, los cambios a veces son necesarios, y no creo que vuelva a cometer el mismo error conociendo los resultados obtenidos tan recientemente.

    Debes darle una oportunidad, por tí, por él, por vuestros hijos amiga, no le irrades inseguridad ni celos ni desconfianza, él tiene razón, deben olvidar los momentos dolorosos vividos por un error que les costó muy caro a los dos, ahora están lejos, separados, pero debes unirte mas que nunca él, tratar de reconstruir lo que se rompió si realmente lo amas, por favor trata de ser más congruente con él, perdona y olvida amiga, disfruta tu nuevo momento de vida el cual te depara muchas sorpresas hermosas, sobre todo porque él te sigue buscando y tú lo sigues amando.

    Por favor, olvida yá el pasado, bórralo de tu mente y sujétate con todas las fuerzas a Dios nuestro Señor, para que también toque su corazón de tu esposo y reflexione seriamente en la situación que ambos estan viviendo por culpa de su error.

    Te pido que no dejes de escribirnos por favor. ¿de acuerdo?, me interesa continuar con tu caso.

    Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  125. QUERIDA AMIGA CLAUDIA

    ¿Que si servirán de algo tus comentarios?, sirven de muchísimo amiga querida, uff me has dejado pasmada de asombro por la actitud valiente que tomaste de golpe en el momento justo.

    A tí te arrancaron el corazón de un solo tajo amiga de mi alma, no entiendo cómo sigues viva después de aquello, o por qué no te volviste loca de dolor. Muchas mujeres se enajenan, se bloquean en el momento de recibir la estocada final, o el tiro de gracia como muchas decimos cuando nos congelan las venas y el corazón deja de latir, no saben cómo actuar ni cómo reaccionar ante el impacto tan brutal que cercena todas las raíces del alma sin misericordia ni piedad en fracciones de segundos.

    Dices que fué tan brutal el impacto que sentiste desmayarte y que fué tu mismo ex-esposo quien tuvo que sostenerte, DIOS MIO, debió ser horrible, no se le desea ni a la peor enemiga tal asesinato de sentimientos. Bien dicen por ahí que no solo con armas de fuego se mata sino también con traiciones tan crueles como la que recibiste sin esperarlo y sin merecerlo amiga de mi corazón.

    Yo te digo a tí, con todo el respeto y el amor que te mereces, que eres un gran mujer, una mujer que Dios preparó de un sólo golpe para cosas superiores, y que si saliste con vida de aquello es porque EL te necesita fuerte, entera, amazona y guerrera, madre, mujer y amiga para otros seres que te necesitan y por los cuales aún tienes mucho que hacer en tu vida.

    Bendito sea Dios que tomaste la decisión en el instante que él menos se lo esperaba. Tal vez esperaba que tú lo entendieras y lo aceptaras, pero oyeeeeeeeeeeeee ¿quién acepta una infidelidad y traición de tal naturaleza? por más templados que tengamos el carácter, uno se dobla ante tal impacto mortal.

    Es apenas normal que te sientas así ahora como dices, en neutral todavía después de tantos años que sucedió tu muerte y tuviste que seguir viviendo, quizá los primeros días muerta en vida, pero Dios sabe por qué y para qué suceden las cosas que a nosotros los seres humanos no nos corresponde cuestionar.

    Los metales se prueban por el fuego amiga querida, y entre más aguantes más vales ante los ojos de Dios. Tu soportaste con valentía, garbo y entereza su traición, ahora él tendrá que demostrar que puede vivir tan salerosamente al lado de lo que él mismo generó, y que a tí te deje en paz y no te siga fregando la vida. Eso buscaba, pues ya lo encontró y punto.

    Felicidades mi guerrera, mujeres como tú, no se dan ya en maceta y quiero que sepas que me siento mucho muy orgullosa de ti, de saber que existes, de saber que vives y estás, exactamente donde es Dios quien te necesita por algo y para algo.

    Bendiciones supremas con todo mi corazón.

    Orgullosamente tu amiga,

    Doral.

  126. MI MARIELITOS QUERIDA:

    Lo mismo digo mi corazona de luz: “BRAVOO POR LAS MUJERES COMO NUESTRA LINDISIMA Y VALIENTE AMIGA CLAUDIA DE NICARAGUA”

    Te amo siempre mi niña querida,

    Tu ciber-mamuchy que te adora,

    Doral.

  127. MI QUERIDA AMIGA GABBY:

    :lol: Ay, amiga querida, si que te felicito por tu inteligencia de manejar la situación como toda una experta en investigaciones privadas :lol: woww qué ingenio mi niña, lo que hace el amor bendito sea Dios que te las ingeniaste como toda una “sherla holmes” jajaja qué divertida me he dado leyéndote, woww qué forma de mantenerte atenta de principio a fín leyendo tu historia y qué orgullo me hiciste sentir de ti mi corazona de luz.

    Sé que no fue nada grato para tí vivir una situación tan dolorosa y que caray, descubrir un engaño se siente grrrr de la patadaaaaaa, pero mira qué grande es Dios amiga querida, ponerte en alerta novedad, alerta percepción y ser fuerte para hacer lo que hiciste y aguantarte y no resonarle en su cara las mañanitas y el zapateado anticipado, ufff se tiene que tener un temple de acero para morderte la lengua y no rayarle todito el sol en sus narices.

    Me imagino la cara que puso cuando se vió descubierto, qué gachooooooooo amis, pero qué padreeeeeee la forma como actuaste, bién mujer y bién dignaaaaaaaa ¡BRAVO!

    Ahora vamos por el segundo roud mi corazona de luz: Dices que quieres quieres deshacerte de él, y es obvio, el golpe fué demasiado brusco como para que no se tambaleara la confianza, yo hubiera hecho lo mismo que tú, sin embargo expresas no saber qué hacer para terminar con él.

    Uf, muy fácil, pues terminándolo mi vida, ¿que te sigue buscando?, pues que lo haga ¿y qué?, veremos quién se cansa primero, y lo único que tienes que hacer es cerrarle la puerta, que a tu casa no entre mas y enfréntalo de esa manera pero de yaaaaaaaaaaa…no dejes pasar mas tiempo porque mas delante te será más dificil, te has acostumbrado demasiado a su compañía y de éso se está aprovechando él, aguasssssssssssss es muy astuto el hombre, pero para mañas, ufff mami, pa’cuando él vá por la leche, tú ya vienes de regreso con el pan ¿o nó?.

    Tienes que ser mucho más inteligente que él para cortar de raíz la situación, negocio que no deja mi reina, hay que dejarlo ¿para qué otorgarle mas concesiones a quien ya traicionó tu confianza una vez? y mira de qué manera. Que se largue con su “amor bello” si tan seguro estaba que le era tan fiel, ya vez que no fué así. Descubrió la doblez de esa mujer traidora en su propio celular donde te mandó un mensajito a ti, sabiendo anticipadamente que era la carnada para lastimarte.

    Quizá logró sus propósitos la primera vez esa mujer, no le des otra oportunidad de que te vuelva a lastimar, y menos a tu pareja de que te vuelva a traicionar con ella, deja que se quede con “ése” que ya te mostró a tí, lo que realmente vale, no pierdes gran cosa al no haberte casado con él, ¿o vas a seguir viviendo con esa incertidumbre toda tu vida?, uf, ni que valiera tanto la pena.

    Defiende tu honor, marca tu raya, no te dejes vencer, fija bién tu posición y sigue actuando con entereza, toma ahora una decisión, mándalo a volar, que te lo agradecerás tu misma en el alma, todo el resto de tu vida, porque seres de esa calaña, no tiene sentido defender ni siquiera como amigos.

    Es mi humilde opinión, agradeciendote de todo corazón la confianza otorgada en TODAMUJERESBELLA.COM y en nosotras tus nuevas amigas que espero nos sigas frecuentando amiga querida.

    Un enorme abrazo desde mi corazón y mucha felicidades por ser como eres, ojalá que nunca cambies.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  128. MI LINDISIMA AMIGA ABRILITA:

    Bendito sea Dios por saber de ti y de tus decisiones de vida amiga tan querida, mucha gracias por comunicarnoslo y que Dios te siga fortaleciendo ese corazón tan hermoso y noble que tienes como primavera eterna en tu pecho de mujer valiosa, de mujer guerrera, de mujer sincera y sobre todo, como un ser humano excepcional.

    Estamos contigo siempre, pendiente de darle seguimiento a tu caso, no dejes de escribirnos porfa, te lo pido con el alma.

    Un enorme abrazo desde mi corazón,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  129. DORAL

    pues te cueto que robado o no …desde hoy estamos viviendo juntos . el no me habia dicho nada de que se estaba divorsiando y ayer me llego con la sopresa de los papeles ya firmados y es un hombre libre, anoche mismo llego con sus cosas y se instalo en mi casa (la cual compramos entre los dos hace ya un a;o) . me da miedo es esa señora que descruba que soy yo la causa de la desicion de el, no se que reaccion tome cuando se entere o que clase de cosas llegue a hacer . anoche eran las 3 de la madrugada y no deja de llamar al cel de el , al principio le contesto pero todo era insultos despues no le quiso volver a contestar , la verdad hasta entiendo la actitud de esa señora pero tengo miedo .
    dame un consejo porfavor

  130. hola mi amiguita,preciosa sabes siento que lo estoy hechando a perder todo mis celos estan haciendo mucho daño . pero lo que me estoy dando cuenta es que el no quiere que yo lo deje tambien descubri lo mucho que me ama. pero mi desconfianza es lo que yo quiero sacar.habeses pienso que el destino me esta haciendo sufrir mucho . yo amo a ese hombre no sabes cuanto solo te pido que me ayudes a salir de estos celos que se han vuelto una obsecion para mi y sobre todo la desconfianza que tengo cuando esta en su trabajo cuando esa amiguita esta todo el dia con el en su trabajo ayudame a luchar por este amor te lo suplico . te quiero mucho

  131. Hola marieli he leido tu problema y realmente te entiendo porque yo pasé casi por lo mismo en que la amante de mi esposo estaba en la misma oficina que él, sé lo que sientes porque no te deja estar en paz cuando él está en su trabajo pero te voy a dar un consejo amiga porque aún estas a tiempo antes que esa tipa les haga daño, se más amorosa con él llamalo a su trabajo no en su celular en el teléfono de ahí de la oficina para que ella se de cuenta que tú eres su novia y su futura esposa, mandale detalles, mensajes amorosos en el celular y cuantas cosas puedas sabes por qué, porque estas tipas saben como entrarles y se aprovechan más cuando el hombre tiene problemas con la esposa o novia, lucha contra los celos porque esto es un grave problema te lo digo por experiencia, hazlo amiga y veras como te funciona te deseo lo mejor y que Dios te bendiga.

  132. Hola a todos.
    Quiero agradecer a Luna y Doral por sus comentarios a mi problema, me hacen sentir muy bien y me ayudan a tener más coraje para decidirme de una vez por todas a dejar a mi novio.
    Doral, tienes toda la razón al decir que ya me acostumbré a su presencia y por lo mismo es muy difícil dejarlo, aunque se lo digo, él dice que nunca me va a dejar.
    Espero un día que todo termine bien, por ahora mejor ni me preocupo pensando qué estará haciendo o con quién estará, ya me da igual, me di cuenta que mi mundo no debe girar alrededor de él sino mi vida debe ser de la forma que yo quiero no como él quiere que yo sea.
    Estoy con él pero es como si no lo estuviera.
    Gracias por tan lindas palabras a ambas.
    Hasta pronto.

  133. Doral pendiente de tu contestacón hace días. Felicitaciones en tu cumpleaños.
    Tienes razón no se que hacer. Te pido que una vez en tú vida te pongas en los zapatos mios, que tome suna decisión por mi, que harías tu en mi caso, las dos son grandes mujeres. Se que mi esposa debe estar todavía dolida, pues no me contesta el telefono, no se ha reportado. Y mi amiga con su hija bien, hablamos durante todo el día. Yo estos días e estado distanciado, pensando en verdad cual es el honor que debo tomar.

    Gracias por tus consejos

  134. :roll:
    hola es la primera vez ke visito la pagina y me parece uuu espectacular la verdad cuando lei esta historia me parece muy real ya ke a mi me ha sucedido , la otra ves descubri a mi marido en el baño hablando por su cel y escuche lo ke decia la verdad me confirmo muchas dudas pero lo peor ke no es la primera ves ke lo hace la verdad lo dejo a su criterio de el ya ke todo en este mundo se acaba por servir y el ya no sirve pàra mi , ahora lo veo pero no me inspira nada ni ternura ….. lo siento por el gracias

  135. Estimadas amigas, epecialmente a ti Doral… no te imaginas lo bien que me siento el saber que ustedes han tomado muy cuenta mis comentarios y en cierta medida han ayudado al resto de nuestras amigas.

    Doral tu has dicho la palabra exacta es COMO QUE TE ARRANCARON EL CORAZON, sabes? quede como zombie un tiempo… toque a fondo, pero el amor hacia mis hijos me hizo salir a la superficie, porque me dije estoy mal yo, estan mal mis hijos, esto es un problema de adultos que ellos estan lejos de comprender y aqui estoy como guerrera luchando por el bienestar de mis hijos.

    Siempre he pensado que somos un proyecto perfecto de Dios y el nunca se equivoca, siempre le doy las gracias por lo que me da y lo que no me da y solo el sabe porque lo hace….yo siempre le digo que se haga su voluntad y no la mia.

    Queridas Amigas… yo ame al padre de mis hijos mas que a mi vida, todo comienzo es durisimo y yo lo tome con mucha calma por el gran amor que sentia por este hombre, como se dice en el buen vocabulario nicaraguense, mordi el leño, el se profesionalizo mientras yo trabajaba y embarazada, etc, etc,…al fin y al cabo eso no lo valoro.

    Bueno querida Doral, muy agradecida por tu escrito y tene la plena seguridad que soy una buena amiga y de la buenas.

    Las quiero mucho a todas.

    Claudia.

  136. Estimado Lucas:

    Mil disculpas por lo que te voy a decir pero tu eres un DESCARADO,
    ademas estas ofendiendo la inteligencia de Dios, creo Lucas que estas lejos de saber lo que significan los valores morales, tu crees que casandote como Dios manda tus errores se borran, no Lucas no te sigas engañando a ti mismo, se honesto contigo mismo para que despues lo seas con los demas, especialmente con la señora con quienue quieres rehacer tu vida, el unico culpable que esto suceda eres tu.

    Hay un dicho muy nicaraguense; GALLINA QUE COME HUEVO NI QUE LE QUEMEN EL PICO.

    Ojala querido Lucas encuentres salida a tu problema, pero tienes que dejar de mentir por el bien tuyo y asi no le seguiras haciendo mas daño a personas inocentes y que te quieren.

    Saludos

    Claudia.

  137. Hola Doral mi amiga primeramente te felicito por esta pagina, y por ser una mujer tan luchadora y especial. Mi historia es muy grande y si la escribo no habra ni espacio :oops:. Tengo 32 anos 4 hijos de 2 relaciones y me case en diciembre con un muchacho 6 anos menor que yo. Y aunque se supone que con casi 4 meses de casados todo sea color de rosa y estemos de luna de miel no es asi, el es un hombre maravilloso y en muchas cosas no me puedo quejar de el, lo amo muchisimo pero el problema es el siguiente el quiere estar siempre en la internet tiene o tenia mas bien mas de 100 mujeres en su messenger y yo un dia que por cosas del destino cuando abri mis mensajes salieron los de el y en realidad no encontre ningun mensaje raro pero si tenia mas de 100 mujeres, lo llame y me dijo que si le borraba esas mujeres no venia a dormir a la casa y que yo hize se las borre todas, pues llego de su trabajo y se fue con sus amigos y no regreso hasta tarde,cuando el chatea y yo entro al cuarto el rapido se sale de la pc sedesconecta y eso es lo que mas me molesta pues el que nada debe nada temecomo puedo confiar en el si hace lo que me molesta y le explico varias veces que aunque no haga nada malo el da a entender que hace algo malo al desconcetarse y no seguir hablando :???: bueno la cosa es que por esto hemos tenido muchos problemas, tambien a el le gusta ver pornografia y no veo eso bien, ahora el no queria que yo me metiera en la internet quiere que la quite y yo le digo que ese no es el problema podemos usar la internet pero yo no veo correcto que el hable con mujeres el me dice que estoy loca que soy una celosa enfermiza pero diganme ustedes creen que es justo que el este chateando con mujeres y que cuando yo no este el se ponga a ver porno hay amigas estoy que no se ni que hacer ni que pensar necesito un consejo necesito saber si la que esta mal soy yo, yo no hago nada malo en la internet solo hablo con mis amigas y me meto en unos cuantos foros no hablo con hombres ni nada de eso todos mis amigos los saque de mi lista pues me gusta darle su lugar y respetarlo, otra cosa era con el cell si yo le miraba el cellular era otro pleito se lo llevaba hasta para el bano, ya lo desconecto supuestamente para evitar ese problema pero la verdad es que no se ni entiendo si al poco tiempo de casada me pasa esto, hay amigas no se que hacer lo amo y veo que el no le importa nada lo ultimo que hizo fue que me conecto la pc pues me la habia quitado y me dijo que no le dijera nada que el iva a ser su vida y que yo hiciera la mia, entonces me da miedo tantas cosas yo me case legalmente porque lo amo y quiero compartir mi vida con el, pero es justo o aceptable que cada cual tenga su privacidad? o su vida aparte?? Bueno no las canso mas gracias y dios las bendiga!! Doral espero que me aconsejes :cry:

  138. bueno amigas he leido todo y la verdad es muy triste a la amiga q cuenta lo del esposo le puedo decir q a mi me ocurrio lo mismo y es muy doloroso porq en donde sucede un vez la infedelidad creanme q viene la segunda es muy duro golpe a nuestra autoestima y a nuestro valor como mujer yo a mi ex pareja gracias al internet me di cuenta de q se entendia con su exes porq no solo hablaba con todas sino q las veia y me di cuenta porq el muy bruto me dio su clave sabiendo todo el bochorno un dia por intuicion entre y me entere de q al dia anterior q segun el estaba trabajando estaba con su ex bien entusiasmados me hice pasar por el y me di cuenta de todo lo perdone y luego no era esa sino muchas mas hasta q por fin lo vi con mis ojos en la cama donde dormiamos juntos con una mujer como era tan mentiroso me dijo q solo dormia con ella q no habia pasado nada jaajajaj al final me di cuenta de q ese hombre no merecia mi amor ni mis lagrimas porq uno como mujer sufre y duele y me arme de valor y lo deje porq eso si q no servia ahora estoy con otro q me trata bien pero donde me queme lo boto porq lo q no sirve se bota amigas chao y suerte

  139. MI NATALIA QUERIDISIMA:

    Ay mi amis querida, sí que te has metido en un verenjenal amiga linda, yo qué más quisiera aconsejarte mi linda, yo sé lo que es estar ciegamente enamorada, pero jamás de una persona casada, pero me pongo en tu lugar y te entiendo créeme, por Dios tú eres quien menos culpa has tenido en enamorarte de ésta forma, pero amiga de mi alma, las cosas no son tan fáciles como parecen.

    No dudo que el señor ése que ahora vive a tu lado quiera formalizar su relación contigo, éso es honesto de su parte y qué suerte para tí ¿Pero crees justo para la otra pobre señora lo que él le hizo? ¿no crees que en cualquier momento también te lo puede hacer a ti amiga querida?

    Por ahora, aparentemente tú llevas todas las de ganar con él, pues dices que se está divorciando, con él llevas terreno ganado, pero lo has perdido con su verdadera esposa que no dudo ni tantito que al enterarse que eres tú su nuevo amor del hombre que ella creyó le era fiel, empezarás a enfrentar un nuevo problema peor del que ya afrontaste al aceptar a un señor casado.

    Tú sabes amiga que una mujer herida, es como una fiera peligrosa, cuídate, a nadie le es tan grato que le quiten al marido, tú misma estuvieras actuando de la misma manera si fueras tú la que estuviera en su lugar.

    Creo sinceramente que las cosas deben hablarse bien claro entre todos amiga querida, él al parecer tenía mucha prisa porque tú lo recibieras permanentemente en su casa sin haberse divorciado aún y mientras un juez o cualquier tribunal no dicte sentencia, ella sigue siendo su esposa y el señor que vive contigo, un adúltero, contra éso no hay nada por ahora que hacer, las leyes van a favor de la esposa mientras no se haya dictado una sentencia de divorcio formal.

    Los papeles pueden estar en trámite, pero éso aún no le otorga a él ningún derecho de formalizar un hogar con su presencia cómoda e infantil, (sino hasta un año después de haberse dictado la sentencia), y no creo que no tenga él ni tantito sentido común como para no pensar que al irse a vivir contigo, y conociendo a su esposa como está de lastimada, tu misma vida corre un gran riesgo.

    Cuídate mucho por favor, te lo ruego.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  140. Hola! Que tal! My querida Shoshan y Doral
    Yo soy una de las personas q las admira muchisimo por todos esos articulos tan bonitos q publican y q nos ayudan a nosotras las mujers a reflecxionar. Siempre leo todos sus articulos y yo al igual q algunas mujeres estoy pasando por problemas en mi matrimonio, siempre abia querido escribirle para pedirle sus consejos por q la verdad no se q hacer me siento en un camino oscuro en el cual no puedo ver la luz.
    Lo q paso es q mi esposo era todo para mi, mi proridad era el y mis dos babys yo siempre me preocupaba por tener todo listo y ordenado para cuando el llegara a casa. Aparte yo estaba illendo ala escula por q deceo aprender ingles,pero antes de preocuparme por mi yo lo daba todo por el. Hasta q un dia paso algo, yo descubri q el estaba teniendo comunicacion con su ex-novia y cuando yo lo enfrente el me dijo q no era lo q yo pensaba q si tenia su numero de telefono pero q no pensaba llamarle, okey por no seguir peleando le permiti eso pero a decir verdad desde ahi my desconfianza crecio mas acia el. yo le lloraba le decia q nunca me fuera a traicionar con nadie por q me doleria mucho. Despues de un tiempo me di cuenta q me habia engnado otra vez y ahora si de la peor manera, en la cual he caido en una deprecion tan fea el no saver q voy hacer por q ahora siento mucho coraje hacia el y el no esta aqui conmigo esta en Mexico el cual no me ha permitido reclamarle bien como quisiera y eso me llena de coraje tristeza y dolor. Y a falta poco para q regrese y ahora no se q voy hacer me siento muy mal por todo estoy derrumbada, yo lloro por q mis ninos lo adoran para ellos el es el papa perfecto pero para mi fue unas de mis pesadillas y por eso no se q decicion tomar yo quisiera alejarme de todo con mis ninos pero ala vez no por q no quiero q ellos sufran.” Ayudame por favor denme un consejo q lo necesito”

  141. DORAL :

    muchisimas gracia por todo lo que me dices pero no me has entendido bien . yo no vio en mexico , en mi pais un divorcio solo dura 2 meses y ya se termino yo lo acepte en mi cas con tods los papeles ya firmados y formalizados el es ahora legalmente divorsiado.

    yo la entiendo a ella creeme !!! me pogo en sus zapatos y se que puede estar herida pero ella tambien busco esto las esposas piensas que siendo bruscas , groseras, y deteniendo a un hombre por los hijos, o el tiempo que levan juntos … es no es asi. esto es para todas enj la posicino de esposa se debe pensar como la amante e ir un paso adelane de ella siempre no manipulando con ser la victima .
    Doral yo e agradezco por lo que me dices pero te pido un favor no me tires tan duro, el no ser esposa no significa que no tenga senimientos … los tengo y mas que cualquiera de las “victimas” por que hay que luchar y amar con la cabeza y el corazon al mismo tiempo .

    Gracias

  142. Es terrible todo eso! Pero almenos tuvist la suerte d saberlo, dicen “ojos q no ven corazón q no siente” :sad: pero siempre la duda esta en nosotras y al enterarnos la pregunta “dsd cuando m ve la cara?? Te entiendo y c q nunk lo vas a olvidar, mi consejo s q busques a Dios, solamente Él pued hacernos olvidar tantas tristezas de nuestro corazón. Suerte y Ánimo!!!!!

  143. QUERIDA NATALIA:

    Creo que la que entendió mal fué usted mi reina: Yo jamás dije que una “amante” de México o de cualquier otra parte del mundo no tuviera sentimientos, lo que dije es que: No tiene garantías constitucionales y ninguna legalidad jurídica su unión sentimental ante la sociedad, éso es todo.

    Fuiste tú misma quien solicitó un consejo por la situación anormal que estás viviendo al lado de tu amor, la inestabilidad emocional, la falta de seguridad, el acoso telefónico de la esposa legítima de tu pareja, sus amenazas de ella, tus miedos, tus temores, tus dudas, tus angustias. ¿le sigo?

    Si te parece dura mi respuesta lo siento mi corazona, yo sólo me concreté a señalarte los pros y contras en las que eres tú, quien estás involucrada no yo.

    Igual, reitero que: Los sentimientos son y siguen siendo libres por la gracia de Dios, so pena de que todo lo que se haga con ellos, sean buenos o malos, tendran que enfrentarse, porque las consecuencias no se harán esperar tarde o temprano y en las responsabilidades de actitudes, está latente la amenaza. Y esa señora brusca o grosera como tú la llamas, a la que dices que entiendes, siempre será la madre de sus hijos, te guste éso o nó, y éso es irrebatible, no está a discusión.

    ¿Y quién soy yo amiga querida para juzgar y mucho menos para condenar actos ajenos?.

    Si ya tomaste la decisión de lo que harás con tu vida, pues adelante amis, no tienes por qué molestarte. Mas bién sugiero con todo el corazón que a quien debes consultar es a tu propia conciencia, que a la postre es ella quien resulta ser, la mejor y más íntima consejera.

    Y ya para terminar, te pido que leas bién lo que nos escribiste y repases detenidamente lo que yo te contesté no una, sino dos veces.

    ¡¡CASO CERRADO!!

    Buena suerte te desea tu amiga siempre,

    Doral.

  144. QUERIDA PALOMA:

    Entiendo tu situación dolorosa por la que estás pasando amiga querida:

    De tu historia relatada extracto dos cosas:

    Lo que has hecho, y lo que “NO HAS HECHO”.

    Si la primera vez que sospechaste engaño por parte de tu señor esposo y trataste de poner las cartas sobre la mesa para tratar de arreglar la situación y él te lo negó cínicamente, se lo pasaste por alto por conservar tu hogar.

    Pero si ya tienes una nueva evidencia de su traición, no considero prudente que vuelvas a pasarlo por alto. Como escarmiento una sola vez basta, pero dos ya nó jamás, ni por tus hijos, ni por tu hogar ni por tí ni por nadie.

    ¿Qué tienes que esperar para reclamarle? ¿para que vuelva a mentirte?, ay mi vida…tienes que ser más inteligente corazona. Yo en tu lugar si ya tengo las pruebas en mis manos, con él ya no tendría de que hablar ni una sola palabra. Para eso existen las leyes amiga, para cumplirlas, y si él fué capaz de engañarte no dos, sino quien sabe cuántas veces más a tu espalda ¿qué tienes que andarle reclamando ya?

    ¿Que tus hijos lo adoran y lo consideran el papá perfecto? tú sabes que no lo es ¿vas a mentirles a tus hijos como te mintieron a ti?, no mi corazona, la verdad debe prevalecer aún por encima del dolor. Debes ser fuerte y enfrentar las cosas como son, sin mezclar sentimientos, o tus hijos aprenderán a mentir también.

    Plantea esta situación a un buen abogado, y no permitas que continúe esa farza en la que tú eres la que estás perdiendo más y las consecuencias peores las recibirán tus babys que no tienen la culpa de nada.

    Armate de valor mujer y amiga, no temas…Dios está contigo, porque Dios es la Verdad y el Camino, y él te señalará los pasos que debes seguir. Puedes seguir con tus estudios si así lo deseas, o ponerte a trabajar, pero no sin antes arreglar tu situación jurídicamente para que ese señor mujeriego que dijo amarte, responda por sus dobleces y mentiras haciéndose cargo de la pensión alimenticia para tus hijos.

    Y ánimo reina, más ganan los que saben perder con dignidad, ni por un descuido te le vuelvas a humillar a ese hombre para suplicarle ya mas nada, tú no tienes ninguna necesidad de humillante ni ante él ni ante nadie… tú no tienes que pedirle chi….pecho a nadie para demostrar lo valiosa que eres como mujer y como madre. Sé que vas a salir adelante.

    No dejes de escribirnos por favor, me gustaría continuar al tanto de tu caso. ¿quieres?

    Bendiciones supremas y cuídame mucho a mis sobrinitos que van a necesitar ahora doblemente de su valiente y guerrera mamita.

    Vuestra amiga y hermana siempre,

    Doral.

  145. BUENOS DIAS KYG:

    Agradecer vuestra presencia en TODAMUJERESBELLA.COM, y su hermoso comentario. Es bienvenida a su casita virtual.

    Bendiciones supremas,

    Doral.

  146. Hola:
    Se lo que siente esta persona a mi me paso lo mismo yo tenia a mi hijo en un equipo de deporte y mi esposo me acompañaba y de la noche a la mañana me pedia llevar el niño el solo para que me quedara en casa con los otros. Pues note que estaba cambiando mi bebe se enfermo y estuvo 8 dias en el hospital el iba y ni se quedaba mucho siempre tenia una excusa para no estar mucho rato la cual me irrito pq ante se quedaba hasta tarde conmigo pues te dire que mi regreso a cas lo note cada vez mas raro y siempre en su celular lo llamaban a cada rato no queria que pasra por su trabajo y le molestaba si lo llamaba y aveces ni me respondia las llamadas se iba a trabajar una o dos horas antes con la excusa que tenia que hacer cosas hasta que un dia lo enfrente y le dije te voy hacer una pregunta pq ya no soporto mas esta situacion, Tu tienes a otra verdad? el se puso a llorar y me dijo que si que se habia encontrado con una ex y queria quedarse con ella que se queria ir de la casa para estar con ella. Yo no se como pero Dios me dio la fuerza y solo le dije pues recoge tus cosas ante de que los niños lleguen pues no quiero que te vean ir. El me pedia perdon pero que no podia seguir asi. Se fue de la casa pero para estr suplicando para volver pq estaba arrepentido. Le dije que volviera pero lo saque de la casa nuevamente pq la ex me llamo para decirme que el le habia dicho que se iba a suicidar si ella no se quedaba con el y ademas de eso el la cogio con otro y le formo una pelea. Despues de un mes el me llamaba y suplicaba perdon pero lo acepte con una condicion que le sirviera al Señor y que fueramos a consejeria y hoy dia estamos bien felices aunque lo de ir a la iglesia pues el no ha podido ultimamente ya que su trabajo le cambian el horario pero se de sus pasos 24/7 ya que me lo informa el y me dice todo lo que hace yo leo todos sus mensajes email y la cuenta del celular la veo yo. jajajajajaja. Duele pero cuando hay Fe en Dios se puede todo.

  147. Hola……soy nueva en este gurpo, y solo quiero que me admitan en el….si supieran mi historia…..!
    Que desde luego en otra ocacion os contare ( por que se me ha ido la mañana en leer toooodos los comentarios…) y claro, EL DEBER LLAMA….
    — pero….AMENAZO CON REGREZAR…..!!!!!

  148. QUERIDA CERL:

    Impresionante realmente tu caso querida amiga, que te has tenido que enfrentar con uñas y dientes a tus responsabilidades de Real mujer, digna esposa y una excelente madre de familia. Pocas mujeres tienen las agallas para enfrentar las cosas como tú lo has hecho y te felicito por ello.

    Los señores son a veces tan ingenuos, tan confiados, que un par de pestañitas son capaces de sacarles de sus cauces de vida más elementales, haciéndoles olvidar a ellos, que tienes responsabilidades primordiales que atender antes de considerar siquiera la posibilidad de darle vuelo a la hilacha como se dice burdamente.

    No dudo que fué una situación muy difícil para tí, pero gracias al Señor, tuviste la fortaleza, la inteligencia, y la sabiduría para conducirte como TODA UNA DAMA lo hubiera hecho en tu lugar, muchas gracias mi corazona de luz, porque mujeres como tú, son las que requiere la familia, pide tu patria, necesita la sociedad y exige Dios.

    Bendiciones supremas,

    Orgullosamente tu amiga y hermana siempre.

    Doral.

  149. BUENAS NOCHES MAHTHE QUERIDA:

    En nombre de SHOSHAN y de TODAMUJERESBELLA.COM, me es muy grato darte la más cordial bienvenida a éste espacio de mujeres ayudando a otras mujeres amiga de mi alma.

    Esperamos verte muy pronto con nosotras, y amenázanos más seguido :lol: :razz: que aquí se vale comentar de todo, menos quedarse callada ¿eh? asi que tú amenazas y yo te lo advierto…je je je sobre aviso no hay engaño, jajajajaja :lol: :lol:

    Bienvenida amis,

  150. hola como esta nesito habla com una chica q este diponible tego dese de abla com un mami

  151. quiero q mediga ago yo sol muje y megutaria com seguime una muje

  152. Realmente es muy dificil dejar a la persona que has amado de todo corazon y le has entregado tu vida el cien por ciento. Pero se que no es imposible dejar de sufrir por nada. Yo tuve una situacion semejante pero me ame a mi misma, me llene de valor sobre todo por mi hija y me sali de esa relacion. La dignidad del ser humano es lo mas importante. De que sirve vivir con alguien en quien has perdido la confianza? lo unicos que se logra es sufrir y hace sufrir a quienes realmente te aman y te necesitan que son tus hijos.
    Animo confia en el valor que tienes como mujer digna, respetada y sobre todo amate a ti misma y a tus hijos. Pero sobre todo confia en Dios solo asi saldras de ese abismo. :grin:

  153. yo pienso que la infidelidad esta canijo, y cuando te la hacen es bien dificil volver a creer en la pareja, a mi mi esposo me engaño 2 veces, la primera no lo deje porque en ese momento murio mi madre y estaba embarazada de mi 2do. hijo y yo necesitaba mucho apoyo, y me dio miedo quedarme sola, paso el tiempo y lo volvio hacer, yo me siento muy herida, y la verdad no lo puedo dejar porque lo amo apesar de todo, el ha cambiado mucho, pero yo le tengo un resentimiento muy grande, porque ya no confio en el, solo vivo pensando que me va a volver a engañar en cualquier momento, mi vida ha sido dificil puesto que toda mi familia a fallecido en muy poco tiempo uno tras otro, hoy en dia estoy sola, solo lo tengo ha el, tal vez por eso me aferro a el, ayudenme, porque estoy desesperada…..

  154. hola¡¡¡es la primera vez que escribo,saben al leer este tema me identifique completamente contigo,asi descubrì las infidelidades de mi marido despues de un matrimonio de 5 años,y no fue la primera vez que lo cachè en esto de los mensajes por celular aparte es cierto ellos cambian completamente y saben mi marido aun cuando acababa yo de tener un bebe (el segundo ) de nuestro matrimonio no le importo y me dijo al mes y medio de haber nacido mi bebè que ya no me queria hace mucho y que el segundo bebè fue un error no saben me he querido morir y despues de eso me di cuenta de todos esos mensajes en su celular a otra persona diciendole que la amaba mientras yo esperaba a otro bebè de el y el enamorando a otra a la cual descubri le dijo que se estaba divorcioando lo cual no era cierto y yo me encargue de hacerselo sx¡aber a esa … ahora han pasado ya casi 9 meses de eso y han pasado muchas cosas entre otras en octubre se le ocurrio llevarse al cine a mi hija con la otra mujer¡¡¡ lo he tratado de superar dice que ya no es mas que su amiga :mad: no lo creo y en este lapso de tiempo se fue el de la casa a vivir con sus papàs hace lo que quiere se va con sus amigos y llega a la hora que sea y a mis niños los ve solo un rato,un tiempo regreso a la casa pero solo iba a dormir (en el sillon ) y se iba a bañar y cambiar a la casa de sus papas ahora nuevamente ya duerme con sus papàs ,dice que esta esperando que haber si surgue el amor hacia mi de nuevo en su corazon pero que no esta interesado en hacer el menor esfuerzo porque eso suceda y ahora me dijo que ya se va a vivir a un departamento que ya aparto pero como no tiene dinreo no se ha podido ir por eso sigue viviendo con sus papas y por supuesto su mami le tien su ropita planchada y su comida lista a la hora que el quiera y el hace como si estubiera soltero,mis suegros dicen que lo hacen por ver si recapacita que para que no se valla con otra person pero yo creo que hacen mal el nunca va a madurar asi ,la que esta batallando soy yo con mis hijos por decirlo de una forma ,yo soy la que los escucha si lloran,la que esta con ellos si se enferman ,si estan enojados ,la que esta en sus berrinches en fin y el solo llega a verlos que se duerman y se vuelve a ir en cuanto se duermen ya sea que tenga un compromiso social o al boliche en fin no le falta diversion y a la hora que quiere llega con sus papitos a dormir como si nada yo lo amo y esperaba que cambiara pero ya no se que hacer el dice que soy una persona muy buena pero que no sabe que paso y ya me dijo que ya pregunto lo que le cuesta del divorcio y lo que me tiene que dar yo no quiero llegar a eso pero el de verdad no cambia y dice que ya nada puede hacer que ama a sus hijos pero no a mi que apesar de que soy una muy buena esposa y madre que no sabe que hacer que a lo mejor necesita que yo lo mande por un tubo para ver que pasa pero que ya nada puede hacer ,y yo me pregunto porque los hombres son asi yo daria mi vida por el,por mi familia que es el y mis hijos y el en cambio a mi forma de ver lo que quiere es la diversion ,….perdon creo me desvie un poco del tema pero al igual que muchas mujeres estoy identificada con este tema y tambien deseperada por ver como se derrumban tus sueños de y fueron felices para siempre creo que eso no existe …porfavor ojala y me puedan ayudar ya no se que hacer……me siento tan sola …y no se que hacer creo que una persona asi no vale la pena pero mi corazon no logra entenderlo como hacerle …ojala me puedan ayudar ….mil gracias

  155. hola amigas,mira hay cosas k no se perdonan pero ya puedo leer k tu perdonas todo.yo quisiera de todo corazan tener tu valor de soporta esto,por que yo lo mando a la mierda aunque me muera de dolor.nada solo te digo no sufras poreso buscate tu propio espacio tu yo no el de el.

  156. ladymar delgado

    hola a todos, :smile: saben que es triste darnos cuenta q realmente hay mas personas infelices que feliz,yo como tanto de ustedes fui traicionada, :cry: vivi con la infidelidad los 7 años completos de mi vida de casada,fui ciega,sorda y muda, ademas hay que sumarle que fui una verdadera idiota,despues de muchas amantes llego el gran dia,imaginense mi ex esposo tuvo mas amantes que años de casado conmigo,no exagero,realmente triplico las amantes a los años de casada junto a él,sin embargo no hay mal q dure cien años ni cuerpo q lo resista, :wink: mi historia va mas alla pero ahora no es preciso contarla,sin embargo el tiempo esta lleno de promesas q solo el tiempo cumplira y yo por mi parte decidi seguir mi camino sonriendole a la vida con toda sus consecuencias , y lo mejor de todo :idea: comprendi que nadie vale mas en nuestras vidas como uno mismo,los hijos crecen ,los demas ya han vivido su propia historia (flia), aun estoy desempleada, y por asuntos economicos volvi al seno de mi flia (casa de mis padres) ya que ni eso tengo casa propia,y lo peor no es eso sino que con mi liquidacion conyugal yo podria tener mi propio negocio pero ni eso el sr en cuestion se niega a hacer la bendita liquidacion,y como es un alto oficial del ejercito ,abogado con cargo de juez, imaginanse tengo toda la justicia a mi favor,pero bueno dicen que las pruebas dificiles solo se las envian a las personas capaces de superar dichas pruebas.ahora solo puedo decir benditas sean todas mis pruebas, :grin: en cuanto al celular …. y todo lo demás son solo herramientas que en su debido momento cada uno las aplica y usa a su beneficio,solo que ahora todos los sectores sociales tienen acceso a dicha herramientas pero la infidelidad es nata en los seres vivos, por lo tanto q los valores y el respeto a la flia constituidas no valgan nada no es de las herramientas sino de los sentimientos dados en el vientre de la madre que nos concibio,y ojo no es culpa de la madre sino de las entrañas concebidas individualmente para uno.a todos nos duele que nos traicionen pero igual forma los instintos pueden mas que los sentimientos, valores y arraigos . la vida es bella solo hay que vivirla….

  157. hola yo lamento lo que te paso solo me gutaria compartir una frace con tigo espero que la analises y la tomes un oco en cuenta por bien tuyo y la frace es.
    YO AMO A MI PAREJA MAS QUE A NADA EN EL MUNDO, POR SOBRETODAS LAS COSAS”PERO MAS ME AMO A MI MISMA POR ENSIMA DE TODOS AQUELLOS QUE ME DAÑAN”
    Es bueno perdonar yo no digo que no pero es mejor sentirnps bien y estar a lado de alguien que nos ame y valore si no entonses talves desperdicies tu vida y lo peor es que cuando termines de ver lo humillada que te han dejado pensaras por que no hice algo entonses sera muy tarde talvez mejor vive con el lema lo hice bien o lo hice mal pero jamas con el si ubiera hecho recuerda que el ubiera no existe y que es mas importante tomar la vida en base a el exito y el racaso no es solo eso si no que aprendes a base de el y suerte pero sobre todo jamas olvides que existes

  158. Hola es la primera vez que escribo busque algo en internet referido a mi problema y las encontre. Yo tengo una relacion de 3 años de noviazgo y hace unos dias encontre unos mensajes que mi novio le mandaba a alguien. Esa persona no estaba cargada con nombre de mujer pero yo la llame y confirme que era femenino. En los mensajes le pregunto si la complicaba con los mensajitos que le escribia y tambien le respondio que ¨estaria interesante que se extrañan ciertos recuerdos¨. No pude pensar otra cosa…Me cagaba o me estaba por cagar con esta extraña. No se que hacer nose que creerle, el me dice que no hizo nada nada que fue una tontera.
    Que pudo hacer!!

  159. :oops: :arrow: HOLA
    :oops: ME SIENTO UN POCO MAL PUES QUIERO UN JUEGO SOLO PARA NIÑAS Q TENTREMOS Q FORMAR A UNA MONITA OSEA A UNA PERSONA

  160. :sad: es cierto una infidelidad vivida literarlmente es una muerte en vida, ya no vuelves a ser la misma pero que tan cierto es el dicho tan frecuentemente mencionado que el infiel lo sera siempre pues yo tengo una amiga que le fue infiel a su esposo y me consta que esta arrepentida y no lo volvera a aser ustedes como ven en un hombre sera posible un arrepentimiento sincero o no? :shock: :roll: :???:

  161. me paso algo parecido, me junte con el que ahora es mi esposo a los 16 años de edad, el era muy agresivo, y me descuidaba por andar con sus amigos en pocas palabras vivia una vida de soltero :oops: pero yo al fin una chava inesperta le permiti de todo durante 7 largos años al tener a mi segundo bb me confezo que me habia sido infiel que estaba muy arrepentido y que queria hacer las cosas bien me pidio que nos casaramos a las do leyes yo le crei y me case enamorada y segura de que todo marcharia bien pues lo habia prometido ante dios, :cry: le echo ganas pero yo al creerlo seguro deje de ser cariñosa y me volvi malhumorada en todo momento me entere que hace 1 mes ve a otra mujer ella tiene 45 años y el 29 yo 28, yo tambien me entere por su cel pues descubri un mensaje que decia SE QUE NO ME VA A CONTESTAR PERO QUIERO QUE SEPA QUE LA AMO Y NUNCA LA VOY A OLVIDAR, senti que el mundo se habria a mis pies pero tome valor y lo enfrente primero lo nego ,le enseñe el mensaje ylo nejo hasta que le dije que hable con ella por telefono y le di detalles de la relacion asi como el nombre de ella :oops: esa fue su reacion lloro y me dijo que si que era cierto al principio argumento haberlo hecho por que sentia que lo nuestro no marchaba bien y echandome en cara mi descuido hacia el y mi mal humor al timpo me di cuenta de que ella es millonaria y hasta un carro le regalo me confeso que efectivamente anduvo con ella por interes pero no acepto que el carro se lo diera ella ahora a dos meses de haberme enterado de todo no se que hacer pues en su momento hacepto ir con el parroco de nuestra confianza y delante de el me prometio no volverlo a hacer y fuimos a terapia de pareja pero segun se ella aun lo busca y yo sinceramente tengo miedo que lo encandile con su dinero pues por si fuera poco he resibido llamadas a mi casa raras y de hombres que me buscan los cuales yo no conosco pue aunque se escuche egolatra soy una mujer de hogar y dedicada a mi familia y entre mis amistades no figuran hombres :sad: mi miedo es que sea ella y trate de hacer parecer como si yo fuera una mujer libertina la verdad tengo miedo y no se que hacer alguien me piede aconsejar :?: :cry: :mad: :???:

  162. me conecto diario con esta pagina de 3 a 5 de la tarde por si alguien quiere intercambiar opiniones sabados y domingos no bye

  163. hola:

    me senti identificada con la historia, ya que estoy pasando por lo mismo pero a diferencia de que no se que hacer: por que vi a mi novio en su carro con otra mujer y logico que al verlo me baje para ver con quien estaba al llegar me dijo que se trataba de una amiga de la iglesia pero el ni siquiera va a esa iglesia y la mujer me dijo lo estaba invitando y qu le pedia unos “discos que ella le habia prestado”. no se porque pero les crei y es que al estar con mi novio no dudo de el lo malo es cuando estoy sola que empiezo a pensar en que me engaña no se si con ella o con alguien mas, porque tambien un dia alcance a leer un mensaje que le enviaron que decia “Amor vas a venir” lo enfrente y me dijo que el habia hecho que le enviaran el mensaje porque sabia como iba a reaccionar yo. pero al dia siguiente de encontrarlo en el auto con su “amiga” le revise el celular y tenia un mensaje que el envio que decia: “Amor el que no te haya habaldo no significa que no te extrañe pienso en ti siempre” y cuando me vio revisando el telefono me salto encima para quitarmelo y me dijo que se lo habia prestado al hijo de un amigo y que no sabia que ese mensaje estaba ahi, pero la verdad ya no se que creer porque el mensaje ni siquiera decia al final quien lo enviaba, si es como el dice que lo presto por lo menos al final dijera el nombre de lo mando para identificarlo, ademas el tiene el numero de esa mujer registrado en su telefono, hasta se enojo porque lo empece a interrogar diciendome que no me merezco me me explique porque enseguida me altero y que por que no le creo, pero con todo eso como le voy a creer, y no se porque cuando estoy con el todo es maravilloso y le creo todo lo que me dice, pero cuando el no esta se me vienen mil ideas a la cabeza y pienso que me engaña, por favor ayudame y dame un consejo o que puedo hacer.
    gracias por tu atencion

  164. querida florecita: :???: ahi un dicho que dice, el que busca encuentra, que querida amiga con tristesa te digo :cry: que si le buscas te aseguro te vas a dar cuenta de si te engaña o no, ahora ya no le digas tus sospechas, mejor investiga por tu cuenta una cosa si te digo no te pongas una venda en los ojos , de todo corazon te digo que te deseo que salgan las cosas lo mejor posible para ti querida amiga creeme que siempre es mejor la verdad por muy dura que sea, aun estas a tiempo ya que solo son novios vete en mi espejo querida amiga cuidate y espero tu respuesta chao

  165. querida susi:

    gracias por tu comentario, pero la verdad es que no se que hacer porque por un lado fuera de mis sospechas las cosas con el van muy bien tenemos 5 años y medio de novios, y hace 4 meses me pidio que nos casaramos, el año que viene pero no le hemos dicho nada a nuestras familias para que no se sale, pero cuando amigos o amigas preguntan que para cuando el siempre dice que ya para el otro año nos casamos.
    ademas los fines de semana siempre sale conmigo, lo malo es entre semana que no lo veo y no se a que hora llegue o que, la verdad estoy bien confundida porque no se si es mi imaginacion o si realmente hay algo. tengo que confesarte que hasta fui con una señora que me leyo las cartas aunque yo no creo mucho en esas cosas y menos si me dijo la verdad, pero me dijo que el me quiere pero que hay una mujer que lo busca mucho porque quiere tener una relacion con el pero que el no quiere porqu esta enemorado de mi, pero que esta unido a ella por una cuestion de papeles o tramites, la verdad algunas cosas que me dijo si son reales y tambien dijo que estarian pasando en estos 15 dias, y que al final el se quedaria conmigo solo que ponga algo de mi parte porque se siente confundido, y que piensas de esto.
    y lo que te aconsejo en tu caso es que si puedes contratar un idenficador de llamadas lo hagas, o que le digas a tu esposo lo que pasa no sea que un dia el conteste y piense que lo engañas. y si se deja deslumbrar por el dinero de esa señora es que no vale la pena como para que tu sufras por el, porque te estaria cambiando por algo muy efimero como es el dinero. espero que me contestes y que se resuelba tu problema.

  166. :smile: HOLA FLORECITA: buenos dias amigita gracias por reponder y dejame decirte que al igual que tu recurri a una persona pero ella no lee las cartas sino que te pide una foto y segun ella dice se concentra y ve lo que esta pasando yo tampoco creo mucho en esas cosas es mas yo no la busque sino que un dia ella me hablo por telefono para saludarme y yo le dije que necesitaba hablar con ella a lo cual ella me dijo si ya lo se no necesitas decirmelo tienes problemas con el verdad por una mujer y me dijo todo tal cual solo en una cosa se equivoco al decirme que ella era guera lo cual no, lamentablemente yo la conosco a traves de los hijos de mi hijo el mayor pues el si la conoce :cry: bueno el hecho es que yo decidi no segur recurriendo a ella porque ella me alentaba a hacre un amarre y yo no quise ya que mi amor a dios no me lo permite, prometi no volver a recurrir en eso y desidi confiar a dios mis problemas ahora mi querida amiga vivo mas tranquila, claro no te voy a negar que en ratos me gana la depre y los celos pero yo se que sera una lucha dia a dia y ademas si el sigue demostrandome lo mucho que me quiere y sige portandose bien yo le seguire echando ganas o tu como ves :?: o a la que lea este comentario y quiera dejar su opinion se lo agradesco :cry:

  167. sabes florecita olvide decirte que si tengo identificador y ya hable con mi esposo y le dije mis sospechas pues no quiero mal entendidos, bueno hablando, una amiguita un dia en su comentario dijo que en una relacion bien estructurada nadie entra y es verdad sabes cual fue mi error :?: creer que por el hecho de tener dos hijos con el ya lo tendria siempre y descuide mi ralacion deje de ser cariñosa y me volvi un ser mal humorado deje de tener detalles con el, con esto no justifico su engaño pero si acepto mi parte de culpa, y mi querida amiga dejame decirte que mientras tu pongas tu parte y veas que el te demuestra su amor y esta contigo no tienes de que preocuparte pues lamentablementa siempre habra una mujer que quiera llevarse lo que no es de ella pero en nosotras esta el permitirlo o no y la manera mas viable siempre es el amor o no ? como dicen darles con guante blanco a esas mujeres pues al ponernos al tu por tu solo logramos darles el gane o tu que piensas florecita y amigas que quieran opinar :wink:

  168. FLORECITA : te voy a dar un consejo si te sirve adelante y si no tiralo que no te lo tomo a mal pues cada quien toma lo que le sirve, no a todas nos sirve el mismo consejo, conoce muy bien a este chavo date el tiempo de pensar muy bien que es lo que quieres pues el matrimonio mi querida amiga aun que suene muy trillado es para toda la vida pues aunque exista el divorcio, una vez habiendo hijos de por medio ya te ataste a ese hombre para toda la vida estas muy a tiempo piensalo y espero tu respuesta amigis ok cuidate y aqui estoy

  169. Hola amiga!
    Dejame decirte que he sufrido lo mismo que tu :cry: y se siente horrible! es algo inespicable,en este momento sigo con él, pero ya las cosas no son iguales, ni que decir en el término sexual,pero sabes?a pesar de todo, no se que hacer ya que siento que si lo dejo no podría estar si él!.
    Aconsejame: tú como estas en este momento? sigues con él? que es de tu vida sentimental y sexual?

  170. HOLA AMIGA ROSE: :roll: dejame decirte que si :oops: estoy con el pero dandole su ultima opotunidad creeme que estoy al tanto de su manera de tratarme ya que cuando yo sienta que me trata de una manera que a mi no me guste lo voy a chispar pues yo ya le he perdonado mucho no crees?, ahora respecto a lo sexual, me permito disfrutar y no te digo que no al principio fue dificil :sad: ya que se te bienen los recuerdos en ese momento y es mas doloroso ademas ya no te permites disfrutar, pero aun asi :roll: sigo echandole ganas por mi, ahora en cuanto aconsejarte amiga si me tienes confianza y estas lista para hablarlo te escucho pues una de las cosas que mas me ayudo fue desahogarme, ademas no se como sea tu situacion si quieres, podemos intercambiar ideas como vez? :wink:

  171. si no quieres porque te de pena o simplemente no quieres solo se espesifica en tus dudas y yo te contesto ok espero que mi caso te sea util aui estare un rato mas y diario me doy mis vueltitas ok te mando saludos y espero que estes bien aunque de antemano se que te sientes triste pero animo que estamos para ayudarnos no crees? :wink: :smile:

  172. LINDA: espero que leas esto gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia dejada en nuestro foro y la que arriba mencione gracias por tu consejo y siempre salgo de casa o hago salir a los niños para que no presencien nuetros pleitos aunque dejame decirte :cry: que mi hijo el mayor se entero d todo pues a el le toco ver como hiba a buscar a la mujer a su negocio en fin, te agradesco mucho tu consejo y se que dios te sabra recompensar`por el tiempo que me has regalado se que en determinado tiempo te dare la sorpresa de que ya se solucionaron mis problemas pues confio en dios y en personas como tu que me animan con sus sabios consejos ok cuidate y te mando mil besos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

  173. Querida Susi:

    gracias por tus consejos, a veces no me puedo controlar y termino reclamandole algo, por ejemplo que conmigo no platique dentro del carro como lo encontre con su amiga, y es que en el fondo yo si le creo pero es muy dificil para mi controlarme y cuando le reclamo el se irrita y empezamos a discutir, yo ya no quiero seguir asi, pero que puedo hacer por mas que intento no acordarme o no reclamarle siempre temino haciendolo :oops: y despues lo quiero remediar pero el ya esta enojado,ya hasta me dijo que el lo voy a cansar porque no va a aguantar que yo este molestando con lo mismo pero que puedo hacer o alguien que lo lea deme un consejo

  174. Susi: olvide decirte que me da mucho gusto que las cosas con tu esposo esten muy bien y sobre todo porque te ha demostrado que te quiere y que esta dispuesto a cambiar y echarle ganas por ti y por tus hijos :razz: y que no hayas tenido problemas por el asunto del telefono, ya veras que las cosas iran marchando bien y que tu matrimonio volvera a ser feliz. ojala que asi sean en mi caso porque yo de verdad lo amo pero no si se lo he demostrado lo suficiente porque el dice que se ha dado cuenta que yo no lo quiero pero no se que hacer para demostrarselo si yo siento que si lo he hecho o no se si me lo dijo porque estabamos discutiendo y estaba bastante enojado, pero aun asi por muy enojado que este no se porque me lo dice y realmente me afecta que piense eso. dime que puedo hacer, si es mejor que yo no lo reclame nada o que :?: :?:
    te agradezco mucho que me contestes

  175. Querida susy o doral me gustaria mucho kme dieran su opinion respecto a mi situacion.
    Mi situacion esta asi, yo tengo ya casi 10 años de casada y cuando tenia 3 años mi esposo me confeso k me habia sido infiel, ya teniamos a nuestro 1er hijo k en ese entonces tenia 2 años,me dijo que lo disculpara que el me amaba, pero que por pend…..o habian pasado las cosas, en ese momento mi madre estaba agonizando en el hospital, murio y yo la verdad necesitaba mucho apoyo, pues yo era la que estaba mas unida con mi mama, aparte yo tenia 3 meses de embarado de mi 2do bb cuando todo esto paso, quizas por lo que paso lo perdone y seguimos juntos. paso el tiempo y la verdad estabamos alejados, yo por lo que me paso me descuide mucho, siempre andaba fodonga, no me arreglaba, andaba en pans todo el tiempo, no me pintaba, engorde mucho……. en fin para esto al año y medio que murio mi madre, muere tmb mi padre de repente, puesto que mi madre si estaba enferma y ya no lo esperabamos, pero de mi padre no, y pasaron exactamente 2 años y muere tmb mi hermano de 34 años y k el era nuestro apoyo moral, xq desde que murieron nuestros padres a mi hna. y ami fue como nuestro gran apoyo, el era 6 años mayor que yo, imaginense en poco menos de 4 años, perdi a 3 miembros de mi familia y ahora solo quedamos mi hna. y yo, pues hace 1 año y medio mas o menos descubri x unos msj en el cel. de mi esposo k me estaba engañando de nuevo., el lo acepto y me dijo que el siempre le habia dicho a su amante que nunca me iba a dejar y que el me amaba, y yo hable con la amante y ella tmb me dijo eso, que la disculpara que mi esposo siempre le habia puesto en claro la siuacion, pues total que terminaron su relacion, y el me pidio perdon y todo, yo lo perdone otra vez y decidi seguir con el, de un año para aca andabamos muy bien y todo, el ya se portaba bien
    me avisaba cuando llegaba tarde, me hablaba x tel. de donde anduviera etc, todo bien pero hace 1 mes descubri que de esa relacion tuvieron un bb, yo le reclame y me dijo que no la ha vuelto a ver ni a ella ni al bb, que solo le hablo una vez para avisarle que estaba embarazada y que el le dijo que la apoyaba economicamente, pero que no me iba a dejar a mi y que la mujer se enojo y que le dijo que ella penso que al estar embarazada de el, el se iba a ir a vivir con ella y el le dijo que no, y que no le quizo decir donde estaba, que ella no queria su dinero, porque ella despues de lo que paso se fue de aqui, que lo perdonara, pero que no me dijo nada por que no tenia nada que ver con ella, que ni siquiera conocia ala bb, y que si le llegara a hablar que me lo iba a decir y por unas cosas que me di cuenta se que me esta diciendo la verdad de que no ha tenido contacto con ella, el dice que empecemos de nuevo, que siempre me ha amado que todo lo hizo solo por caliente, y que quiere estar conmigo que si no quisiera ya se hubiera ido de mi lado, tenemos 2 hijos y hasta el quiere que tengamos otro, yo estuve muy mal emocionalmente, deprimida deje de comer, baje casi 14 kg, (hoy en dia ya no estoy gordita y tmb me arreglo mucho despues de lo que paso) y la verdad yo amo a mi esposo, y quisiera con toda mi alma olvidar, solo que no dejo de pensar que que pasara si esa mujer lo vuelve a buscar y no se si podre aguantar que el vea ala bb, si a cambiado muchisimo en todos los sentidos y dice que se siente muy mal de todo….. que hago amigass………. contestenme prontoo……… estoy desesperada

  176. HOLA FLORECITA: :smile: no sabes la alegria que me da saber de ti, gracias por tus buenos deseos, :wink: empezare por decirte que estar reclamadoles por nuestras sospechas solo los aleja mas de nosotras porque a mi me pasa lo mismo y siempre terminamos enojados y eso lejos de remediar el problema lo empeora, fijate yo un dia me puse a pensar bueno¿ que gano recordandole lo que paso?, que talvez el diga :twisted: mejor me hubiera quedado con la otra, para esto me quede aqui, no se es lo que yo pienso ademas amigis se trata de que les hagamos sentir lo que se pierden a nuestro lado yo te voy a pasar un consejo que a mi en lo especial me sirvio mucho me di a la tarea de demostrarle lo que se estaba perdiendo por andar de pu :twisted: , y tu mi querida amiga intenta hacer lo mismo igual no pierdes nada al contrario vas a ganar que el se de cuenta la maravillosa mujer que puede perder, en caso de que tus sospechas sean ciertas ademas al recoradr solo salimos lastimadas nosotras pues ellos optan por hacerse los indignados ¿o no ? :roll: solo te digo que no te amarges ni martirices por algo asi, alguien me comento en la mañana que hay que disfrutar el presente sin vivir en el pasado porque tu no sabes si mañana estaras con el y ya no disfrutaste el ahora total florecita, la verdad no se puede esconder,. ni hay secreto que dure cien años, espero te sean de utilidad mis palabras y seguimos en contacto y si necesitas seguir platicando aqui estoy ok suerte y echale muchas ganas que no estas sola yo estoy aqui para ayudarte a pasar este trago amargo tu siempre amiga SUSI :wink:

  177. mi querida anonima: :cry: :sad: :mad: se mesclan los sentimientos en mi corazon por saber que mi caso no es el unico me da rabia pensar en tantos hombres lastimando a mujeres como tu y como yo :evil: , en fin desgracidamente esto existe y ahi que buscar una solucion, me pongo en tu lugar pues no estoy exenta de que la amante de mi marido tambien haya quedado embarazada, en mi muy humilde opinion si tu marido ya te demostro que es a ti a quien ama y se a portado bien, no tienes porque sentir temor de que ella lo busque pues la posibilidad de que ella lo vuelva a engatusar es nula, una amiga muy apreciada me dio el siguiente consejo que espero te sirva cuando un matrimonio esta bien cimentado con amor y confianza es muy dificil que este tipo de mujeres entren asi de facil ahi que reconecer aunque nos duela que tanbien tuvimos un poquitito de culpa pues descuidamos nuestro matrimonio y ve los resultados con esto no disculpo a los muy :twisted: , pero lo que si te digo es que no es a la bb ala que tienes miedo que vea sino a ella y es muy justificable no te critico por ello al contrario yo estaria igual que tu, se que es dificil olvidar y es mas no por desepcionarte pero en realidad nunca olvidas pero depende de nosotras si permitimos que el recuerdo nos amarge la vida o nos sirva para estar siempre en alerta y no volver a descuidarnos tanto en lo personal como en lo sentimental las dos tenemos dos poderosas razones para luchar por nuestros hijos yo tambien tengo dos te deseo de todo corazon que encuntres la paz y que si es tu deseo tengas otro hijo me encantaria que nuetra amiga doral nos diera su punto de vista ya que ella al no vivir con este dolor puede ser mas abierta e imparcial no crees? doral amiga contestanos porfavor y a ti anonima seguimos en contacto y no pierdas le fe te mando muchos abrazos y a todas saludos chicas que dios las bendiga y shoshan no nos abandones :wink: las quiere susi :smile:

  178. Querida susy: te agradezco infinitamente k me allas dado tu opinion y se que tienes razon en realidad si, mi temor es que al ver a la bb, la va a estar viendo a ella y tengo miedo de que vuelva a surgir una relacion entre ellos, ya se lo dije a mi esposo y el me dice que no me preocupe que eso no va a volver a pasar que el no siente nada por esa mujer y que solo fue un pasatiempo para el; y si tmb yo se que jamas voy a olvidar, pero tmb en eso tienes razon no quiero vivir solo pensando en eso y se que yo soy la que me amargo la vida, mi esposo me dice que quizas esa mujer ya ni nos pela y que nosotros estamos peleandonos x ella, que viva la vida, que disfrute de nuestros hijos y que llegado el momento si algo pasara que entre los 2 tomaremos una decision, y si tmb si quiero tener otro hijo en especial una nena xq tengo 2 niños, y eso tmb me duele que con esa mujer tuvo una nena, y que yo no se la pueda dar me frustro mucho, y tmb tengo miedo dk x su deseo de mi esposo de tener una nena se acerke a esa bb si esta mujer le hablase. doral danos tu opinion x favor de verdad que me gustaria saber que piensas……… gracias.

  179. querida anonima:

    en mi muy humilde opinion yo creo que no te debes de atormentar pensando que tu no le has podido dar una bb a tu esposo, y te aseguro que a la nena que tuvo con la otra mujer si algun dia la conoce no la va llegar a querer tanto como a tus hijos, porque es cierto aquello que dicen que a los hijos que son de un matrimonio y de la mujer a la que quieren los quieren mas que a los que no lo son, asi que no te preocupes si dios no te manda una bb, claro en el caso de que quieras tener otro hijo. trata de ser feliz, porque tambien es muy cierto lo que te dice tu esposo que tal ves esa mujer ya ni los pela y ustedes siguen peleando por su culpa. Espero que te tranquilices y que se arreglen las cosas en tu hogar. :grin: :grin:

  180. Querida Amiga Susi:

    la verdad tienes toda la razon ellos optan por indignarse y la unica que hace su berrinche soy yo, asi que te voy a hacer caso y voy a tratar de ya no reclarmarle nada, porque cuando lo hago me siento super mal, y enseguida recuerdo a una compañera de trabajo que le hace rabietas a su novio cuando el ni al caso de que la engañe porque trabajamos en el mismo lugar ademas no hay cosa mas fea que ver discutir a una pareja en un lugar publico.
    y le voy a demostrar lo que se puede perder si me dejara, porque como yo no hay dos!! ¿o no? :lol:
    Bueno amiga espero que todo este bien contigo y tambien que pronto te pueda decir que todo se arreglo conmigo, gracias por seguir contestando mis mensajes, estamos en contacto :wink:

  181. Querida Florecita, gracias x darme tu opinion tmb, te lo agradezco infinitamente, y creo k tienes razon y si me vuelvo a embarazar de todos modos voy a hacer todo lo posible xk sea una nena, ojala y dios kiera mandarmela xk eso me haria muy feliz, y si mi esposo me dice k no me preocupe k si llegase a ver a esa bb, k solo seria a la bb, sin ninguna intencion de volver con esa mujer, y el me dice k ya deje de atormentarme con eso, k seamos felices y k vivamos el momento y k ya dios dira lo k pase, k no me amargue la vida pensando en algo k quiza nunca pase y la verdad si el esta bien conmigo, yo soy la k x cualquier cosita exploto y luego luego pienso mal de el:( y es algo k no lo puedo evitar….les cuento k me voy a ir unos dias a la playa con mi esposo y mis hijos, el dice k eso nos va a servir mucho, k nos va a sercar como pareja, incluso hasta kiere k vayamos a terapia de pareja para k podamos reconstruir nuestra relacion, o tu k piensas??…… espero tu respuesta

  182. HOLA AMIGITAS : espero tengan buenas tardes apreciada anonima, te van a caer esas vacaciones super ya veras que les van a servir mucho :smile: y te voy a dar un pequeño consejito no te obseciones tanto con tener a una niña pues si el resultado fuera lo opuesto te vas a deprimir mucho si intenta tener otro bb pues se que tanto tu como tu marido lo desean ahi metodos para planear que sea una niña pero si aun llevandolo a cabo saliera un hermoso niño bienbenido ya que la llegada de un bb a la familia es motivo de bendicion, ahora eso de ir a una terapia en pareja es una exelente idea ya veras lo mucho que los va ayudar,en mi particular opinion cuando un hombre nos demuestra que en realidad esta cambiando y nos demuestra amor y respeto se merecen una segunda oportunidad ¿no creen?,pero si la vamos a dar, ahi que darla bien ,no a medias, pues nadie estamos exentos a cometer un error amigas seguimos en contacto y que dios las bendiga :wink: :smile: :razz: :wink:

  183. florecita: se me olvido decirte respecto a tu caso es cierto k el k busca encuentra, puesto k yo estuve igual, yo cuando supe k me engañaba mi esposo fue tmb x un msj en el cel. y lo de la bb me hice un correo falso y se lo mande y el me lo contesto pensando k era esa mujer y ahi le preguntaba k como estaba la bb, pero en mi humilde opinion eso de k le prestan el cel a un hijo de amigo MENTIRASS, en eso no le creas nada no es cierto!!, enfrentalo y hazlo k te diga la vdd, y si aun asi kieres seguir adelante, pues echale muchas ganas a tu noviazgo, y si no, no dudo k nuevamente encuentres otro amor k de verdad te valore como tu te lo mereces, te quiero y echale ganas amigaaaa……. suerteeeee!!!!!!

  184. HOLA FLORECITA: me da mucho gusto ver tu autoestima tan elevada, que bueno que pienses asi pues es cierto como tu no hay dos eres un ser unico y especial solo recuerda que a final de cuentas nosotras no perdemos nada pues si ellos nos engañan al nosotras darnos cuenta y ya habiendoles dado una opotunidad nos daremos cuenta que ellos son los que pierden nosotras no perdimos nada pues hombres asi no merecen a una mujer como nosotras y a volar que gracias a dios valemos por nosotras y no por el hombre que esta a nuestro lado ¿o no? te mando mil besos y te deseo de todo corazon que tu ser superior te llene de mucha tolerancia y paciencia ok no me despido ya que se que aunque se arreglen nuestor problemas siempre sertemos amigas y espero siempre de menos un saludo tuyo y de anonima ok las quiere mucho susi ah y bienvenidas todas las chicas que desen unirse a dar sus comentarios cuidence y estamos en contacto :wink:

  185. Amiga susy: grax x tu consejo y si es cierto lo k dices, pero tmb es cierto k si llego a tener un varon, tmb sera bienvenido en nuestras vidas, incluso ya no me cuido con nada, solo k mi esposo dice k no kiere k me embarace hasta k no coma bien, xq todavia no estoy bien fisicamente, ando anemica y el doctor me dijo k asi era peligroso k me embarazara xq nos podia hacer daño tanto al bb como a mi, y dice mi esposo k no kiere k me pase nada ni a mi ni al bb, y esk como k tuve principios de anorexia me dijo el doctor, xq casi no como, solo hacia una comida al dia, y a veces ni una, y ahora k kiero comer no me da hambre, o como y me dan ganas de vomita, claro k le estoy echando ganas, xq kiero estar bien x mi y x mis hijos, y para poder volver a embarazarme, lo malo esk a veces pienso si es bueno tener otro bb en esta situacion, k a lo mejor el bb en lugar de juntarnos nos separe mas a mi esposo y a mi en cuestion de tiempo, xq un bb implica mucho tiempo y ezfuerzo y mi esposo trabaja mucho y casi no tiene tiempo para nosotros, y pues de echo apenas nos estamos dando el tiempo de pareja, ahorita k mi hijo el pequeño ya tiene 5 años y el gde 9 y ya los podemos dejar de ves en cuando para irnos nosotros a bailar a cenar, al cine a estar un tiempo solos como pareja…… k opinan mis queridas amigasss susy, florecita, y tu tmb doral me encantaria k me dieras tu opinion?

  186. :smile: HOLA ANONIMA: ya no pude contestarte el sabado porque llego mi mama de visita pero¿ nunca es tarde verdad?, :lol: en mi humilde opinion ahorita disfruta a tu esposo y tus niños y dale tiempo a tu cuerpo para que se recupere, una buena vitaminada tu futuro bb se merece que prepares tu cuerpo para que el llegue a hospedarse, mientras amiga aprovecha y diviertete con tu marido eso los va a unir mas ademas siempre es bueno que te des un tiempo para ti misma aprovecha y as algo que siempre hayas querido hacer porque tu misma lo dijiste un bb requiere de mucho tiempo, no te me preocupes ni te sientas precionada a tener otro bb, sabes me resulta sorprendente la similitud que hay entre nosotras ya que yo tambien tenia miedo de tener otro bb y que nos separara a mi esposo y a mi, pero dios es muy sabio ya que despues de 2 años de intentarlo no me lo ha dado y mucho tiempo renege por ello pero ahora se que no es el momento indicado, ya que seguimos atravesando por momentos muy malos :sad: asi que amiga no forces situaciones de las cual despues te puedas arrepentir, ademas si tu esposo ahorita no quiere te recomiendo que respetes su decicion pues si tu te empeñas en tenerlo ahora, entonces si puede que tengan problemas me dio mucho gusto saber de ti espero que nuestras amigas tambien te den su punto de vista, las quiere SUSI :wink: :lol: :smile:

  187. quedida anonima: me da mucho gusto que hayas contestado mi msj, y lo que te puedo decir es que susi tiene razon al decir que primero debes estar bien tu para que tu bb nazca sano, y que bueno que te vas de vacaciones y esta super lo que tu esposo te dice de la terapia de pareja, yo creo que tu matrimonio primero debe estar bien solido antes de que tengas otro bb porque acuerdate que un hijo lo cambia todo y que mejor que cuando el llegue se encuntre con unos papas que se adoran y que dejaron sus problemas atras, aunque yo no tenga hijos he visto como matrimonios que apenas empezaban a fundamentar su relacion despues del nacimiento de los hijos han terminado por separarse y me daria mucha tristeza que te pasara a ti, por eso debes de estar bien tanto fisica como mentalmente para que le ofrezcas un mejor futuro, y quitate la idea que tienes que que si es niña o no acuerdate que eso lo determina el padre no tu, asi que no te traumes con la idea. y en cuanto a lo que me dices que el celular se lo presto al hijo de un amigo si puede ser cierto porque el papa y hijo trabajan con el ademas de que se llevan muy bien, porque tengo que reconocer que el tiene la cualidad de hacer amigos y caerle bien a las personas, gracias a dios las cosas van bien y trato de no recordar lo que paso porque si no se me vuelven a meter ideas, yo se que si algo anda mal me voy a dar cuenta, porque como dicen no hay secreto que dure 100 años. :razz: bueno amiga que estes bien y espero noticias tuyas :razz: :lol:

  188. hola amiga:
    no te habia podido escribir porque he tenido mucho trabajo, pero ahorita me estoy dando un tiempo, siempre tienes mucha razon en tus comentarios, y eso que me dices es lo que pienso tambien , porque los unicos que pierden son ellos. pero afortunadamente me estoy convenciendo que mis sospechas tal ves no eran ciertas o sera que estoy muy enamorada, tal ves si pero ya son 5 años de relacion y lo creo conocerlo aunque como dicen que no se llega a conocer a una persona al 100%. pero estoy tratando como me dijiste de no pensar mucho en eso y de confiar mas, ademas yo siento y estoy segura que si me quiere de verdad, porque me lo ha demostrado en muchisimas ocasiones, siempre ha estado cuando lo he necesitado apoyandome incondicionalmente, solo que a veces nosotras mismas nos formamos mil ideas e imagenes mentales que si lo permitimos terminan haciendonos daño, lo digo por mi y por las muchisimas ocasiones que lo he visto en otras personas, por ejemplo conozco una pareja que ella siempre le reclama por una exnovia que el tuvo y ni al caso, cualquier cosa la toma como que se lo dijo porque la engaña y nos es cierto porque los dos son mis compañeros de trabajo y me doy cuenta cuando discuten hasta se ha llegado a poner celosa de mi y para nada. eso me sirvio mucho para entender que a veces los hechos nos hacen parecer culpables pero en realidad no es asi. bueno amiga como siempre espero tus comentarios, me mucho gusto haberte encontrado, porque a veces es dificil contarle tus problemas a alguien que conoces personalmente, aparte de que casi no tengo amigas y viven lejos de mi ciudad, por eso te aprecio como una amiga, espero seguir en contacto contigo y que sigamos platicando, besos que estes bien.

  189. gracias por tu comentario florecita, :smile: me da gusto que te des cuenta que los celos solo nos dañan a las personas que los padecemos, aqui tienes una amiga incondicional lo sabes ¿verdad ?, y no dudes en contar conmigo bueno te dejo porque les voy a dar de comer a mis niños pero al ratito te dejo mi comentario ok, :wink: cuidate mucho y arriba ese entuciasmo, tu amiga que te quiere SUSI :wink: :lol:

  190. :smile: bueno despues de darle combustible al cuerpo, dejame decirte que tambien he llegado a apreciarte por tus palabras he llegado a darme cuenta de que eres una persona muy agradable, :wink:, no sabes lo feliz que me hacen tus palabras, al saber que las cosas marchan bien con tu novio, pues si como me dices el te apoya y lo mas importante, te demustra con hechos, que te ama, lo importante aqui amiga es que tu seas feliz, que bueno que te toco ver una situacion como la de la pareja de tu trabajo,para que te des cuenta lo mal que se ve uno haciendo esos numeritos y te lo digo porque tambien lo he visto y no me gustaria que alguien mas me viera haciendo tales numeritos, asi que mejor le echamos ganas, y respecto a mi, dejame decirte que hoy precisamente me hablo por telefono la persona que te platique que al ver una foto supuestamente ve lo que esa persona a hecho y lo que esta haciendo, si se que suena un poco ridiculo pues yo no creo en eso, pero sabes me dice cosas que la verdad me dan escalofrios, al darme cuenta que a nadie le he dicho ni siquiera a mi esposo y ella me lo dice tal cual, te confiezo que no se que pensar, :shock: lo unico que si te digo amiga es que las cosas conmigo van mal aunque como dice un viejo dicho, no hay mal que por bien no venga,ella quedo de visitarme mañana y a ver que pasa pues no me dijo para que queria verme, :roll: solo le pido a dios que el mueva las cosas de la manera que el vea mas conveniente para todos, asi que amiga mañana les platico que paso ok bueno les mando mil besos y abrazos y que esten bien, ANONIMA Y FLORECITA y tambien a todas las chicas que visiten este tema ok las quiere su amiga SUSI :wink: :smile: :lol:

  191. amigas dejenme decirles que estubo aqui esta persona y pasamos una tarde muy agradable, :smile: ya que como les comente ella es mi familiar, platicamos mucho sin tocar el tan temido tema creo que me puse paranoica :mrgreen: y ella tan solo venia a visitarme bueno les confiezo estoy mas tranquila, que loca estoy ¿no? :???: bueno no las mareo mas ok? seguimos en contacto que esten bien mis bellas damas :wink:

  192. Amigas susy y florecita:
    disculpenme k no les alla contestado, pero como les comente andaba de vacaciones con mis hijos y mi esposo, k no la pasamos INCREIBLEE, nos fue muy bien, y nos sirvio mucho a los 2 como pareja, estuvimos mas unidos, y ademas fijense k alla comi como loca, ya estoy comiendo bien, pienso k todo lo k traia era mucha depresion y era lo k no me dejaba comer, y mi amiga susy, no se si me explique bien, pero el si kiere k tengamos otro bb, de echo me dice k ya, k me estoy esperando mucho, lo k pasa esk tenia miedo de mi salud x el problema de k no comia, inclusive en la playa me decia k lo encargaramos alla (jeje), en realidad soy yo la k siento un pokito de miedo de embarazarme, pero tmb nomas veo las cositas de bb y se me van los ojos con todo, aparte no kiero dejar pasar mucho tiempo entre mi hijo el mas chico y el nvo. bb., y a ti florecita, mi consejo y mi comentario es k si ya llevas 5 años de relacion ya es mas k suficiente para darte cuenta si en verdad te ama o no, y como dices tu k te lo ha demostrado, entonces no pierdas tiempo en pensar cosas malas, xq asi estoy yo, de repente se me viene a la mente esa mujer y la bb y me pongo muy mal y hasta de mal humor, y despues todo lo k habiamos avanzado, se cae otra vez, aparte te cuento k a mi tmb me paso algo parecido k a tus compañeros de trabajo, nos invitaron a una boda la semana k entra y le habia dicho a mi esposo k fueramos y el me dijo k no iba a estar aki(por cuestiones de trabajo sale 1 vez al mes fuera de la ciudad, va a gdl y me consta k si va a trabajar) k se iba a ir para gdl, pero a mi se me hizo muy raro xq tenia 15 dias antes k habia ido, y era muy pronto para k volviera a ir, bueno pues me enoje y ya platicando me dijo k ya me habia dicho k incluso nos iba a llevar con el.(y si ya me habia comentado, solo k yo no me acordaba), pero mi mente ya se habia imaginado mil cosas, k xq exactamente esa fecha tenia k estar alla, yo pense k iba a ver a esa mujer o k hasta iba a bautizar a la bb IMAGINENSE hasta donde llego mi imaginacion, No se si esa mujer esta alla, puesto k se fue de aki y segun esto ni mi esposo sabe donde esta, lo ignoro, pero si se k cuando se va para alla esta en el hotel donde trabaja y se hospeda puesto k casi todo el dia esta conectado x el msn. y a veces le llamo x tel y si esa ahi.. en fin…… como te digo k la imaginacion es muy gde, y hasta donde puede hacernos daño, como yo ya estaba pensando mal de el y hasta nos va a llevar a ese viaje. amigas me dio mucho gusto saludarles y espero poder seguir platicando con ustedes. ojala y me dieran su correo personal para plaicar mas abieramente o x msn un abrazo y un beso fuerte!!!!!!

  193. hola amigas susi y anonima
    que tal se la pasaron estos dias, espero que muy bien, yo estoy un poco confundida porque no se si aceptar unos dias de descanso que me ofrecen en mi trabajo. (ya se estaran pensando que como los puedo rechazar), pero lo que pasa es … bueno es la primera vez que comento esto con alguien, pero es que mi novio es muy celoso y como mi jefe me trata muy bien tengo miedo que valla a pensar algo malo, y en realida mi jefe dice que esta enamorado de mi y que solo quiere mi bienestar y por ningun motivo el va a interferir en mis sentimientos o en mi relacion y yo por supuesto que no quiero nada con el que no sea una linda amistad, pero creo que mi novio algo sospecha porque ya una ves que mi jefe me hablo a mi casa para saber como estaba(porque habia estado enferma),el estaba conmigo y me dijo que porque estaba tan interesado en mi y ya se imaginaran todo lo que me dijo.
    y claro que si ahora le salgo con me dio unos dias no se que vaya a decir y ni modo que no le diga nada porque el me viene a buscar uno o dos dias a la semana, que puedo hacer :roll: :roll:

  194. Espero que me puedan responder hoy mismo porque precisamente hoy le tengo que dar una respuesta, y la verdad si me harian bien estos dias., no se porque me pasa esto porque les aseguro que yo no hice nada para que esto pasara en mi trabajo, recuerdan a la pareja de la que les he hablado pues el es mi jefe y su novia tambien “trabaja aqui”, por eso me siento bastante incomoda y tal ves el tambien me lo ofrecio por lo mismo para se que calmen un poco las cosas en su relacion, pero yo esoy indesisa por lo que les comente. bueno se que puedo contar con ustedes y espero que me sigan escribiendo manden su direccion personal para poder estar contacto y platicar en linea, que esten bien y les mando un abrazo :razz:

  195. querida florecita:
    en mi humilde opinion yo pienso k si deberias de tomarte esos dias de descanso, aparte todo trabajador tiene derecho a unas vacaciones, y por lo k dices k tu novio piense mal, pues explicale bien las cosas k si tomas esos dias es para descansar a su lado
    y aparte si tu jefe te las esta dando es xlo k dices k tmb se calme su relacion, pues aprovechalas, ademas no podemos mandar en corazones ajenos si tu ya le explicastes a u jefe k no kieres nada con el k amas a tu novio, pues no te apures, tu ya pusistes los puntos claros entre tu jefe y tu, malo fuera k le dieras alas, y respecto a tu novio pues es natural k este celoso, puesto k ellos tmb sienten siempre algo, amiga te mando mi correo xq tmb tengo algo mas personal k platicarte, pero me gustaria k lo hicieramos ya personalmente x msn ok (vero2moran hotmail.com) en el espacio vacio es arroba.com lo k pasa k mi teclado no lo pone, pero es todo junto sin espacios ojala y me lo entiendas) chao contactameee prontooo

  196. al igual tu mi gran amiga susy tmb contactame prontoo besos chao

  197. :???: chicas espero esten bien, perdon por no contestarles el dia de ayer pero me cortaron el interned :mrgreen: por pagar antes de tiempo :lol: jajjaaj, bueno el caso es que hasta el dia de hoy pude ir a pagarlo, dejame decirte mi querida florecita que estoy de acuerdo con nuestra amiga anonima,en lo de tomarte unas vacaciones y mira que quien te lo dice acaba de tomarselas y a lo que nos cuenta le fue muy bien, total amiga no hay mal que por bien no venga,anonima te mande un correo con mis datos para estar en contacto y a ti florecita espero tu correo para mandarte otro ¿ ok? en un ratito mas les dejo mis comentarios porque voy a darles de comer a mis niños sino se me desmayan :lol:

  198. gracias mi amiga susy, aun no lo he visto xq entre directamente aki a esta pagina, pero ahorita lo veo, y a ti mi amiga florecita, ya recibi tus correos, espero y tu allas recibido los mios y k nos encontremos en el chat para platicar, igual tu susy, cuidense bye

  199. ya vi tu correo susy y te mande uno, si lo pude mandar pero fijate k te kise mandar otros y ya no pude, no se xq

  200. :smile: ya me llego tu correo amiga nos vemos en el msn ok? te quiere tu amiga susi :wink: :lol:

  201. Que cosas recien termine con una companera que todo al principio iba muy bien en nuestra relacion como pareja.
    Pero de repente note que me dijo una vez se me olvido el celular, deje en la casa para que se carge la bateria. Pero cuando me dijo en la segunda. Me senti incomodo y no me sonaba muy bien lo que ella ya estaba poco rara hasta que despues terminamos.

  202. munequita hermosa

    La infidelidad es algo que ha existido desde siempre y eso no quiere decir que sea normal, pero creo que la que seesta enganando es la esposa, sabe lo que ha pasado y sigue ahi, lo hace a modo de castigo para el o para ella misma eso no entiendo, la otra al fin y alcabo quiero suponer sabia que el tarde o temprano la dejaria. Creo que ese es el error mas grande del amor, creer que un ser humano sera unico y exclusivo para mi, eso no existe, por mas que lo quieran idealizar.

  203. HOLA: ES MUY DIFICIL ESTE TEMA, ACTUALMENTE TENGO UNA RELACIÓN SOLIDA DE TRES AÑOS, CON SUS ALTIBAJOS, PERO A FIN DE CUENTAS CREO QUE HEMOS VIVIDO FELICES AMBOS, SIN EMBARGO, DE UN TIEMPO PARA ACÁ, REGRESO A MI VIDA UN AMIGO ANTES DISTANTE Y HA EMPEZADO A SEDUCIRME… LO CUAL ES UN TORMENTO, PORQUE EL ES UN CHICO SUPER GUAPO, CON UN CUERPAZAZAZO, INTELIGENTE, PROFESIONISTA, SOLTERO, DISPONIBLE, BAILA, ES COOL, EN FIN, TIENE MUCHAS CUALIDADES QUE MI PAREJA NO TIENE… Y PUES LA VERDAD ES TENTADOR… ACTUALMENTE HE TRATADO DE MANTENERME A DISTANCIA, PERO MI “AMIGO”, ME BUSCA, ÉL SABE QUE TENGO A MI NOVIO Y YO CREO QUE “NO DEBERÍA HACER LO QUE NO QUISIERA QUE ME HICIERAN”, PERO ES TAN DIFICIL NO CEDER ANTE UNA PERSONA TAN COMPATIBLE…

  204. hola jenny y muñequita hermosa

    se lo que sientes jenny, porque es muy dificil resistirse ante esa tentacion, pero si tu estas enamorada de tu novio, llegue quien sea tu vas a seguir firme en tu relacion, por el contrario si hay algo mal siempre va a ver alguien por cualquiera de los dos lados, espero que sigas escribiendo y dejando tus comentarios.

  205. Hola jenny:

    Te voy a dar un consejo *NUNCA DEJES A QUIEN AMAS, POR QUIEN TE GUSTA, PORQUE QUIEN TE GUSTA TE DEJARA POR QUIEN EL AMA*

    Creeme amiga, que no todas las personas tenemos ese privilegio que tienes tu de ser amada por tu pareja y de tener una relacion tan solida despues de tres años…

    Dios nos pone pruebas para que nosotras mismas nos demos cuenta de lo que en realidad queremos y si tu en verdad quieres seguir con tu actual pareja, Adelante!!! si no es asi, mejor dejalo, no juegues con fuego porque te puedes quemar…

    Suerte, besos.

  206. hola amiga te dire algo nosotra las mujer valemo mucho y no tenemo que estar junto a ningun hombre que nos traisiona siempre ten presente que tu eres una mujer bella y que todo lo que te proponga lo vas a lograr esa persona no mereses que tu este al lado de el tu vales mucho y sola puedes salir adelante recuerda que una puerta se ciera pero mile se habren pues medita mucho y buscate interior mente y veras que ese hombre que tu creia que era millonario es un pela goto y tu con tu inteligencia puedes tener mas de lo que el te pueda dar desgraciada mente nosotra las mujeres nos enseramo en un circulo visioso y siempre va a ser lo mismo pero por dios nosotas valemo mucho amiga uno no puede estar esclavisada al lado de un hombre que nos traisiona TU VALE MUCHO

  207. :wink:

    bueno Yo CiEnTO k ESo sIemPrE A pAsAdO

    Y SIeMpRe vA a ECIsTir pErO noSoTrOs tEnEmOs

    lA CuLpA PoR CrErNOs De ToDpo Lo qUe DiCen

    NuEstRos MaRiDoS bYe EsPeRo y Ya nO PasE mAS EStO

    ByE se cUIdAn

  208. amiga a mi me paso peor de lo que te puedes imaginar la primera vez fue con una estudiante universitaria de 40 años y el tiene57 y por segunda vez con otra estudiante de 40 que te parece toda mujer que se mete con hombre casado e una mierda o que crees que son unas damas nooooo olvida son caca los dos y mas culpa tiene el que la tarada porque el no se respeta ni respeta lo que tiene asu lado y lo peor son inmaduros niños asi que no heches la culpa todo a la mujer es el hombre el principal que debe decir no soy casado pero son unos perros se ponen com animales porque eso son amiga tu vales mucho en tonel en monton no lo olvides de valorarte como persona con mucho cariño para ti shoshan cuando sucede esto ya no seguir solo quererte mucho y olvidar proponte vivir y ser feliz contigo misma un dia te vera un hombre que te valore de verdad no te cierres la puerta porque un infeliz te frego la vda no querida la vida no se paraliza sigue el mundo sigue y tu eres hermosa bay

  209. a mi me paso con mi esposo, que me engaño durante 15 años
    con una amiga que trabajaba con el se llama margarita absalon martinez, una golfa que conociendome recien casada aceptor ser amante de mi marido.

    fingiendome una maistad que no sentia y llamaba a casa haciendose pasar por arquitecta, be-linda, linda, maggy, es una vil cualquiera
    no se como pudo fingir a sus dos hijas y a su esposo pues es casada, hiba al internet con sus hijas, jamas le importo su matrimonio.

    en su propio hogar besando a su amante , que horror y se dice ser una mujer perfecta, es una prostituta.

    le dio un cel. a mi marido para contactarse y asi nadien se diera cuenta, hasta su madre le llamaba a mi marido al trabajo, alcahueta
    en fin.

    tal para cual

    helena

  210. Hola amigas, a mi me sucedio algo parecido, lo nuestro fue muy rapido creo q esa es la explicacion a mi fracaso sentimental, el tenia una supuesta ex con la que en realidad nunc habian terminado, bueno pues como yo trabajo todo el dia y no tengo celular, el jovencito hacia de las suyas, y esta supuesta ex habia vuelto del extranjero hacia un par de meses, se reencontraron y continuaron su relacion, el se olvido de mi y de su hijo, poco le duro porque al igual q muchas logre ingresar a su correo y me entere de todo, estaba saliendo con 2 chicas a la vez, el no queria a nadie solo se queria a sí mismo. nos separamos y al cabo de 3 meses, volvimos, supuestamente arrepentido por lo sucedido decidi volver con el porq como mujer enamorada yo lo seguia amando y lo extrañaba, yasi fue, bueno la alegria me duro extactamente 9 meses, en los que fui realmente feliz, pero ahora de nuevo volvieron las discusiones, los malos tratos, las humillaciones, y amandolo le dije q se vaya, fue tanta mi desesperacion q no pude mas, fue como una explosion, ahora el ya se fue de casa, prefiere vivir asi solo sin vida familiar, prefiere vivir como un soltero libre, y yo q me quede con nuestri niño, pero les digo algo, me siento aliviada, sola pero aliviada, lo amo, y se lo dije, le prometi q lo esperaria mientras mi corazon siga latiendo por el, y asi sera, el me dijo q no me humille mas, q no suplique mas por su amor, en fin el hace mucho q me dejo de amar, creo q jamas me amo, como yo a el, bueno a mis 25 soy madre soltera y tengo q enfrentar esa triste realidad, pero no estoy sola tengo a mis padres, tengo mi hermano, tengo a Dios, y tengo un hijo maravilloso, me duele q él sienta ese vacio pero para eso estoy yo, para darle todo ese amor, q si queria esto jamas, jamas hubiera deseado pasar por esto, pero todo pasa por algo es una frase tan trillada pero tan real, tan cierta, a él le deseo lo mejor, espero q se de cuenta d lo q perdio, pero lo q mas deseo es q mi hijo sea feliz, y si el es feliz yo lo soy tambien, cuidense chikas

  211. hola soy una mujer de 33 años casada hace 16 años con dos hijos siempre fui una mujer fiel absolutamente hasta hace un par de meses que conoci a un hombre por internet , mantengo una relacion con el , el es separado y quiere que me valla a vivir con el pero yo no se lo que quiero , el es cariñoso , amoroso , dice que me ama por otro lado mi marido se que me ama con locura , es cariñoso tambien buena persona , excelente padre , la verdad estoy callejon sin salida no se para que lado agarrar , siento que a mi marido no lo amo pero si lo quiero muchisimo y a mi amante….. no se lo que siento por el lo que si se es que me gusta escucharlo que me llame si no lo hace me deprimo , me encanta verlo , estar con el , mi vida es un desastre no quiero lastimar a nadie y creo que inevitablemente vamos a salir todos lastimados mis hijos incluidos….

  212. :twisted: queridas amigas: Si no tomaramos el internet en serio y vas a hablar con cualquier desconocido de manera que lo sientes como diversion y al final te crees el rollo, conozco dos situaciones difíciles, un conocido se estuvo maileando con una señora, su mujer lo descubrió y aunque no tuvieron nada que ver, se estan divorciando, y una amiga que ha sido acosada por el esposo de su hermana! no lo sabía tiene años el tipo hablando con ella que no sabia quien era, y ahora no sabe que hacer? Algun consejo para mi amiga! Gracias

  213. Pues que les puedo decir yo, el dia de ayer me meti a la laptop de mi marido y descubro una platica con una de sus compañeras de trabajo.

    Cosas como que ella le llama bombom, y el le comenta que onda a donde iremos a comer hoy, (el nunca ha faltado a comer a mi casa ni a cenar) pero el hecho de que ande de pica buches me enferma, no se vale, por supuesto que el niega todo.

    Quiera yo o no, se que esto tambien es infidelidad.

    Pero es dificil de sobre llevar

  214. Hola buen dia a todas…nuevamnete presente en algun comentario…Hay esos celulares, estos hombres que se creen tan vivos y a la vez son tan torpes!…Les cuento lo que me sucedio…resulta qe con mi novio nos fuimos un fin de semana al mar, el primer dia era como una pelicula totalmente de amor, no podia creer lo que estaba viviendo, realmente un sueño, era la primera vez que haciamos un viaje juntos, al otro dia se nos ocurre ir de paseo a otra ciudad cerca y por esas casualidades se nos cae algo del vehiculo, entonces paramos a buscarlo y yo tenia mucho frio enonces me quede….Channnnnn!!! que encuentro a mi lado????..el bendito CELULAR y APAGADO, lo tome, lo encendi lo apague y o deje…otra vez hice lo mismo…me dije…y si hay algo raro????…porque ya vnis sospechando de una relacion que segun el estaba liquidada y enterrada…junte coraje y lo encendi nuevamente…lo lei..y que encontre???…justo lo que temia…varios mensajes de una mujer que le decia varias cositas y entre ellas que lo AMABA…ayyyy como se explica eso?????…lo apague, lo volvi a encender y copie el numero tratando de retener lo que decian los mensajes con el dolor que sentia a tantos kilomtros de mi casa, Dios mio que horror lo que estaba viviendo. En ese momento no sabia si hacerme la tonta y luego acorralarlo con preguntas o no se decirle todo, demoro tanto….!! cuando volvio me queria morir en un ataque de llanto le dije…TE LEI EL CELULAR!!! asi no mas..que???????? fue lo que m dijo….SI, TE LEI EL CELULAR…se quedo mudo, obvio que no podia decir nada…fuimos al hotel y seguia mintiendo, eso esta liquidado, yono tengo nada con ella…BLA.BLA..BLA…ay por favor que cara dura!!…se armo un lio,,m hice la dormida y espere a que el se duerma entonces me fui con el celu a caminar sin rumbo, entonces tome el celular y el numero y la llame…ai de cruda….vos quien sos????? porque en el celular estaba identificada con una letra….entonces me dice…vos quien sos???…y le dije todo quien era como me llamaba y que habia encontrado, entonces ella me dice yo soy la MUJER, hace 4 años que vivmos juntos!!! guauuuuuuuuuuu…y eso????…y vos??… entonces le dijo..la supuesta novia…estoy en tal lugar con pli plin..ella estaba de viaje en la casa de sus hijas que son solo de ella y me dice…no digas nada deja que yo regrese y lo agarramos en la empresa…OBVIO que no me iba a hacer la tonta no podia, cuando vuelvo al hotel le doy para que hable con ella y le corta, nuevamente y asi como 3 veces, me quita el celu y le saca la bateria…jejejje TOTALMENTE incomunicada y lejos de mi casa…que tal???…Chicas no me hizo nada, menos mal!!! y no volvimos en medio de semejante lio que se nos habia armado el supuesto finde maravilloso y soñado que estabamos viviendo…volvimos fue el viaje mas largo de mi vida totalmente en silencio y llorando hasta quedar ceca…
    Nuestra relacion se alimentaba de mensajes, msn, e-mails y miren como termino!!…OBVIO que no lo perdone, no me podia hacer la tonta….para que engañame??
    Soy joven, me estoy por recibir tengo mi excente trabajo, no perdi nada hago terapia y la verdad es que lo estoy superando muy bien, chicas es cierto, lo hacen una y lo hacen otra…hasta la misma mujer me dijo que no era la primera vez que le sucedia….problema de ella si lo perdona YO NO!!!…
    Besos para todas!!

  215. Ciertamente la tecnología facilita las cosas, pero es solo eso: una ayuda. Lo q me interesa comentar es querida Shoshan q tu vales muchisimo como para castigarte siguiendo al lado de un hombre q se quedo contigo como segunda opción
    Tu te MERECES un hombre para quien tu seas lo MAXIMO, se puede,…. mi mami paso por algo así amaba a mi papi hasta q le llego al límite, se decidió, lo dejó…. si sufrió mucho pero vale la pena, pues ahora está feliz, libre, con una autoestima elevada, nada q ver con lo q lo fué.
    ARMATE DE VALOR.
    Finalmente la única persona con la q vivirás toda la vida: eres TU.
    Sé feliz, es una decisión.

  216. Carlos antonio

    yo vivi una situacion ,pero mi novia se ponia muy nerviosa ala hora de recibir los mensajes,estando ami lado le sonaba el celular y se alejava de mi con un nerviosismo tremendo,me decia que era u amiga peo depues descubri que no era un hombre,a tanto lego que un dia la encontre en el bano platicand o mensajeandose con el,y le dije que hacias en el bano, te llavaste el celular verdad,alla dijo: no yo nunca me traigo el cel.al bano. y le dije:como no, si yo te descubri ,y depues dijo,eske,,,,,,,,,era un amigo, asi estuvo mucho tiempo,no cabe duda de que hay algo, pero solo quedara en ella…. nunca lo olvidare,,,

  217. Hola Doral,

    Sabes a mi me pasa algo similar a Yessi me siento tan mal que no se que hacer amix…
    hace un mes atras entre a su email y descubri que le mandaba mensajes a su ex enamorada con quien pensaba casarse mira si me hubiese engañado quizas fuera menos el dolor que siento lo poer de todo es que escribio sus sentimientos lo que el sentia volver a verla que la seguia queriendo y que se arrepentia de no haber luchado por ella y tantas cosas que le escribio que la verdad me duele mucho recordarlo pero estan en mi mente y no puedo olvidar no es la primera vez que me engaña.
    El dice amarme dice que todo lo que escribio fue un juego fue una tonteria y que no quiere separarse de mi. tenemos una hija de 4 años y la verdad si sigo con el es por ella y bueno tambien porque lo quiero pero no soy feliz me atormento pensando que no me quiere que esta pensando en su ex.
    mira soy una persona celosa pero con todo lo que me ha pasado estoy peor me enfermo todos los dias pensando que me pueda engañar.
    me siento muy mal que no tengo ganas de nada solo quiero irme lejos de el aunque se que yo voy a sufrir mas.
    Gracias por escucharme.
    Yoli

  218. Wow que oportuno mensaje…no sabes cuanto

Comenta, tu opinión también es valiosa: