¡La mujer, fuente de inspiración!

© | |


La mujer, fuente de inspiración. Amigas queridas:
Existe un proverbio chino que dice: “Las cosas suaves siempre penetran en las cosas duras”, y en ese marco, enfocaremos nuestro tema de hoy para analizar profundamente todas las delicias que posee una mujer como máxima fuente de inspiración del hombre de este mundo.

Por principio de cuentas, aceptemos que la mujer, a parte de ser una fuente de inspiración masculina, también es una fuente de explosión de emociones para consigo misma y para con los que le rodean, pero pocas mujeres, hemos tenido el privilegio de saber reconocerlo y hasta darnos el lujo de organizarnos un banquete, una fiesta íntima diaria, y danzar tan gloriosas, como emperatrices del amor, por todos los salones del alma, teniendo como invitado especial, a un príncipe muy fiel y excelentísimo para amar: “El corazón femenino”.

Bonitas(como cariñosamente nos llaman), creo que es un adjetivo calificativo pobre para algunas mujeres que no nos llena el alma esa simple palabrita. Pues generalmente las mujeres estamos tan ocupadas mirándonos los defectos, en vez de hacer todo lo contrario y dedicarnos a ver hacia nuestras virtudes de mujeres más que bonitas: ¡Re-quete-Bellas! (y modestas, jajaja).

Un deleite de inspiración, somos musas y poesía, como decía Adolfo Becker. Y sorprendidas, descubrimos algunas tardíamente la dulce voz, en el canto de la sonrisa franca, abierta y sincera… ¡Qué frescura de amanecer exquisito, es la sonrisa de una mujer enamorada!

Lágrimas de emoción corren a veces por las mejillas de una mujer que ha nacido por y para amar. ¡Somos producto del amor! Y por lo tanto: ¡Somos mujeres de amor!, y estoy segura que ninguna de nosotras pasaríamos desapercibidas por la mirada viril, como queriendo adivinar las líneas de nuestro cuerpo.

Cuánta ternura hemos observado en sus letras, cuando ustedes amigas queridas dejan sus aportes en vuestra casita virtual de TodaMujerEsBella.com evocando sentimientos íntimos, que nos ubican a todas en una realidad a la que no queremos o no podemos acostumbrarnos, y que a pesar de todo, corremos hacia ello, puesto que ustedes son personajes muy valiosos que tocan las fibras más íntimas del alma, para sacar a flote todas las emociones habidas y por haber.

¿Se han dado cuenta con cuánta inspiración escriben ustedes? Algunos comentarios nos sacuden, nos estremecen, nos impactan. Otros nos hacen reír o llorar, pero identificadas indiscutiblemente todas con ese caudal de sentimientos tan hermosos derivados de vuestra inspiración, hemos hecho entre todas, un cálido puente en la distancia que nos mantiene unidas, comprometidas con nuestro sentir y también con nuestra musa soñadora: “La inspiración”.

Hemos visto crecer tanto a algunas de ustedes, que nosotras mismas como mujeres no podemos sustraernos al hecho de admirar vuestras destrezas y habilidades para sacudirnos el corazón con tanto éxito en sus escritos. Imagínense cómo se sentirán esos caballeros lectores, que ante la irresistibilidad tentadora y la accesibilidad tan femenina en la palabra escrita, tampoco pueden aguantarse las ganas de dejarnos sus valiosas opiniones.

Pero… ¡Mucho ojo amigas!, algunos llegan a nuestra casita virtual a buscar romance (jajaja), y que conste que algunas de nosotras a estas alturas de nuestros temas y respuestas compartidas, podríamos pensar que ya hemos aprendido todo lo que se necesita saber de los hombres… ¡Pero siempre tienen alguna sorpresita oculta!

En fin mis corazonas de luz, es importante saber y reconocer, que la mujer no sólo se caracteriza como reina de la naturaleza por su enigmática belleza, sino tambien por su propia inspiración de ser mujer, que a la postre proviene de su ingenio, su imaginación y la grandeza de su corazón.

¿Están ustedes de acuerdo?

Mis respetos y cariño.

Doral.


Anterior

¿Mentiras piadosas, o mentiras sin piedad?

Amigas mías, le cambiaremos un poquito de tono a nuestros últimos temas, hablaremos ahora de algo que muchas veces esta presente en nuestra vida, ya sea que sea nos mienta o que mintamos: Hablaremos ahora de LA MENTIRA y sus…...

¿Quién no se ha sentido enamorada alguna vez?

Sería difícil creer que pudiese existir alguien que nunca ha vivido esa sensación inesperada, espontánea e indomable que produce el enamoramiento. Cuando estamos enamoradas, sentimos dentro de nuestro ser una revolución de distintas emociones que al combinarse, nos crean estados…...
Siguiente

44 comentarios en «¡La mujer, fuente de inspiración!»

  1. !Maravilloso Articulo! Mis queridas amigas, me trae de recuerdo un maravilloso msn que recibe el cual recibe que dice lo que es ser MUJER, desde que Dios nos creo, donde rescato que dice que no nos olvidemos nunca de cuanto VALEMOS!! si a pesar de todo lo que pueda sucedernos en la vida, lo cual nos engrandece como personas, para poder dar de nosotras mismas lo mejor, dia a dia.Creo que esa fortaleza nos viene del mismo echo de ser MUJER! y de que Dios asi nos puso en la tierra! y que por supuesto seamos fuente de inspiracion un beso para Uds mis queridas amigas…..

    Responder
  2. hola amiga doral muchos cariños para ti amix :
    nosotras las mujeres nunca dejaremos de ser la inspiracion de la bellesa humana , somos el complemento de la vida k se viste de colores y el encanto que hace brillar en una sonrisa encantadora , amble lleno de brillo que se refleja al mirar , al menos cuando amamos o keremos algo se refleja todo el rostro y cuando el amor es correspondido es algo que los envueves a los enamorados , y asi como vemos la iradiacion , tambien vemos al tristesa de nuestra alma , la pena de perder aun ser querido y kisas cuando ves k la distancia se aleja , muchos han sido los poetas , los esculturos , los diseñadores que ahn descubierto es sus inspiracion ala mujer en todo su esbelto cuepo , en unrostro angelical , kisas en el detalle sublime de la vida , como no debemos sentir orgullosas de ellos , y solo les dire que no hay mujer fea nada de esas cosas todas tenemos algo hermoso qeu reflejar , y si mucho cuidado con akellos k solo invaden nuestras vidas para comercializarlos y hacernos daño emocionalmente , mos pueden dañar pero ahi estaremos para realazar niuestra bellesa y ser la eterna inspiracion del hombre aunque no quieran aceptarlo pues le damos caña y le sonreiremos con una sonrisa ironica pork sin ellos no habrian con kien pelear jijijijj hay amifga creo que me inspire demasiado no me di cuenta k isa abri la casita feliz te dejo todo mi cariño y gracias por todo amiga te dejo toda mi ternura y cariño 😛

    Responder
  3. Hola amiga Doral..!!

    Cuanta poesía guardas en tus mensajes ehhhh!!!!! Q lindo lo q escribes…de verdad tu inspiración tamb me inspira a mi a pensar a reflexionar sobre la vida y lo q somos….hoy estamos nosotras como artículo….y vaya q articulo amiga querida…!!!

    Creo q ser Mujer,( no es por nada y sin desmerecer al sexo opuesto…)en todo el gran sentido de la palabra es algo maravilloso, porq implica tantas cosas…significa tantooo….mujerMADRE…mujerHERMANA …mujerHIJA….mujerAMIGA….mujerESPOSA….mujerAMANTE…mujerTRABAJADORA….mujerDUEÑA DE CASA….mujerMUJER….Hay tanto q decir de cada una de ellas….de cada una de nosotras….porq entregamos el corazon en cada cosa q hacemos, entregamos el alma, porq asi somos….sensibles y voluntariosas, muy valientes y esforzadas, dulces y cariñosas….etc….tenemos un corazon grande para amar…Dios nos puso en este planeta para eso…AMAR…en todo su esplendor…todas de alguna manera estamos cortadas por la misma tijera….y tener un corazon asi como el nuestro….NO ES MARAVILLOSO….??????

    Gracias por tu artículo Doral….un abrazo grande para ti… 🙂

    Responder
  4. Hola mis queridas, que hermoso es que nos recuerden cuan hermosas somos, y no por que nosotras no lo sepamos sino por que me parece que cuando alguien nos lo dice como tan acertadamente nos lo ha dicho hoy Doral, nos halaga, a mi en lo particular me ha hecho sentir hermosa, y tambien sonreir, me alegro el dia. Gracias amiguita que dios nuestro señor continue iluminandolas a ti, a cautiva y a mi querida Shoshan para que a su vez ustedes nos iluminen a nosotros, les quiero bien.
    Espuma

    Responder
  5. Hola Amigas
    que hermoso articulo gracias mi Bella Doral por recordarnos cuan preciosa somos y lo mucho que valemos como MUJER nunca se me olvida tus palabras y hoy volviste a repetir que nosotras las mujeres somos reina de la naturaleza y asi es como debemos de sentirnos siempre , somos unica como madre, como mujer, no hay joya mas valioso en esta vida que una MUJER acuerdense que nosotras somos las que damos hijos que serian los hombres sin nosotras SOMOS UNICA valorense mujeres bellas , vivan y sean FELICES nos merecemos …..un gran abrazo para todas las quiero mucho ……

    Responder
  6. Buenas noche amiga de sta linda ventanita.

    Ventanita que c abre muchas veses para hacerno reflexionar ,llorar con algunos temas que nos llegan muy hondo xq aveses son temas que nos toca muy de serquita pero que gracias a nuestra amiga dorita uno encontramos avese un desahogo xq uno cres que no hay salida y leyendo todas esas vivencia de nuestras amiga uno toma un poquito da cada una de ella y hay esta la solucion por desirlo asi .
    Ei tema de hoy es muy bonito yo lo veo asi xq 😆 MUJER 🙄 una palabra muy comun pero lo que significa en algo muy grande sin la mujer el mundo seria otro o mejor dicho no existiria xq diganme ustedes si no es asi y estoy segura que ningun hombre que lea esto va a decir que es mentira tanto es asi que ya la mujer puede traer un hijo al mundo sin estar con un hombre asi de grande somos ,tenemos ventajas pero tambien desventajas como todo en esta vida tambien ns hacen sufrir,llorar,pero nos levantamos como uns robles y palante ,
    Pero antes todos somos mujers fuente de inspiracion , lastima que algunos nos tomen de otra manera por no entrar en detalle por desirlo asi o consideremosle a esos unos resentidos claro no todos xq hay que reconocer algunos son grande. 🙄
    Bueno un abrazo fuerte mis amigas y en especial mi osita linda y me disculpen los que no esten de acuerdo conmigo pero estoy segura que no va hacer asi .cuidense .
    carmen de venezuela

    Responder
  7. muy interesante este articulo ya que se refiere a algo muy especial LA MUJER, quien es un ser espectacular, que ademas de ser creativa; tambien puede procrear y no hay nada mas maravilloso que eso traer un hijo al mundo mañana cumplo 26 años y tengo un bebe de 4 meses y es encantador, como se puede aprender todos los dias de ellos. Bueno al traer un bebe al mundo aveces podemos tener cambios en nuestro cuerpo, pero al mismo tiempo debemos sentirnos orgullosas porque vale la pena todo ese cambio, ya que se debe a un acto tan maravilloso. bueno amigas me gusto mucho este tema. felicidades a la mujeres que tiene hijos y las que no animense es muy lindo ver por primera vez la carita de alguein que llevas dentro de ti . adios espero les guste mi comentario

    Responder
  8. AMIGA ELY TAN QUERIDA:

    Muchas gracias preciosa criatura de Dios y amiga nuestra muy querida. Buenas noches mi linda, encuentro que has cortado el listón de este nuevo temita, muy oportunamente y con bastante éxito. Gracias mi corazona de luz, en verdad mucho muy agradecida por tan grata inauguración. Recibe un abrazo muy fuerte mi chulada de mujer amiga y hermana de mi corazón, desde lo más profundo de todo mi ser.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  9. MI HERMOSA AMIGA TERNURA:

    Gratos son tus sentimientos poéticos ante mis ojos mi bella, que plasmados con esa ternura inigualable que te caracteriza siempre, hasta en tu nick divino al que le haces tanto honor, no podemos menos que reconocer que tus palabras calan hondo mi’ja, como siempre en todos tus escritos que maravillosamente llegan a nuestras manos y disfrutamos a veces con alegría y que otros nos empañan los ojitos cansados por las tareas del día, pero con la satisfacción muy íntima de seguir unidas a través del verbo escrito.

    Gracias hermanita querida, muchísimas gracias, de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  10. Hola a todas lindas mujeres, muy bello tema describe la ecencia de mujer bendita la cual esta en cada una de nosotras y sí, el valor inmenso que tenemos, somos el corazón del mundo y por supuesto de nuestros hogares y ambientes asi es que no hay pretextos mis BELLAS
    hay que segur sonrriendole a la vida y haciendo lo que mejor sabemos ( dar amor) recuerden que si no lo damos es como el agua estancada, se pudre asi es que hay que dejarlo fluir, para que no se agote siempre amandonos a nosotras mismas respetandonos y otorgandonos el gran valor que tenemos.

    Felicitaciones bella Doral por tan lindo tema.

    Dios las bendiga a todas lindas mujeres que escribimos en esta hermosa pájina.

    Cariños y respetos para todas.

    su amiga: Abrilita.

    Responder
  11. amiga doral aun sintiendo el cansancio , pues hermanita recogijate en mi hombro y descansa un pokito para que tus lindos ojos puedan descansar y tu alma pueda volver a inspirarse y asi de ti brotaran las mas sabias palabras para animar a una alma que necesita de ti como de cautiva que todas tenemos la suerte d e contar con tan bellas mujere que se olvidan de sus penas para entregarnos un sabios consejos las kiero por siempre ,,,,, ternura 😛

    Responder
  12. AY Mujeres, Mujeres Hermosas y Bellas.. siii eso es lo que somos.. y no es por caer en la modestia.. sino que si no nos echamos flores nosotras pos quién?? jaja.. no se crean, un buen hombre siempre reconocerá la grandeza en la Mujer y es que no hay como el alcance de nuestra mente, la pureza de nuestro Corazón y la Grandeza de nuestro Ser.. de verdad que Arjona, Nicho hinojosa, Picasso, Neruda, todos los artístas se quedan cortos en sus obras en cuanto a la Mujer se refiere.. es que nuestra Belleza va más allá de lo físico.. me encanto lo que dice Ternura.. cortadas por la misma tijera.. jaja y si.. no hay duda que Dios nos hace y nosotras nos juntamos.. quién como la Mujer.. que hace los dias de 48 hrs.. que estira y afloja un presupuesto familiar.. que cura una herida como un corazón roto con un beso.. que puede hacer enloquecer a los hombres jaja.. que con su mirada y su tierna sonrisa puede conquistar almas.. que todo lo que hace lo hace con Amor y por Amor…Me siento tan orgullosa de ser Mujer.. no importa que me rompan el corazón de vez en cuando.. que lo perforen y me lo dejen como todas las variedades de quesos que hay en Francia.. no importa por las lágrimas derramadas.. a fin de cuentas parece que nuestras lágrimas se reciclan.. nomás no se acaban y no se terminan de acabar.. y que bueno porque es algo que nos caracteriza y es una reflejo o manifestación de tantas emociones que invaden nuestro Ser.. Por esto y otras tantísimas cosas bellas.. no dejaría de Ser Mujer por nada.. Salud por eso mis Queridas Mujeres Divinas.. Gracias Dios por habernos creado, por haber cerrado con broche de oro tu creación.. 😉 Gracias por que existe este espacio hermoso para nosotras.. Gracias por la vida y todos sus encantos y desencantos.. Mis Enormes Bendiciones..!!

    Responder
  13. DULZURA DE MUJER AMIGA TAN QUERIDA:

    Muchas gracias a ti mi bella, por tan lindas promesas en tus hermosísimas palabras estimulantes reina, ¿Qué otra cosa es la mujer si no poesía pura?

    Y vaya que sí lo es, aún con los cólicos menstruales, los partos y lavando platos con el mandil bien puesto, y bailando a veces con la amiga escoba que no se raja… jajajaja a mucho orgulloso de ser damas muy de nuestro hogar, e inspiración de nuestros hijos y nuestros compañeros de vida, sin omitir los lazos de amor fraternal que nos unen a los familiares, a los amigos, a los compañeros laborales, a los vecinos, y toda la humanidad en general.

    Claro que sí mi corazona de luz; la mujer siempre ha sido, es y siempre será la máxima expresión de todo sentimiento en el corazón humano que por decreto divino es, ha sido y siempre será la bendición más grande y más hermosa de este mundo, aunque suene vanidoso de nuestra parte decirlo, ¿por qué no? ¿quién dijo, o dónde está escrito que esté prohibido reconocerlo? y aceptarlo es mucho más que una simple presunción, porque si vemos claro, la presunción también es una sintomatía de seguridad y quien tiene su autoestima elevada, pos’ jeje encontró la mismísima horma de su propio zapato, jajaja ¿o nó mi bella?…¡Tú dirás!…pero que no se nos pase la mano como mujeres presuntuosas jajaja o nos pincharán y nos vendremos al suelo todititas desinfladas, jajajaja (broma mi bella).

    Te adoro mi corazona de luz….¡mucho!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  14. MI MUY QUERIDA E INOLVIDABLE AMIGA ESPUMA:

    ¡Oh, Dios…! mi bella; cuánta alegría me causan tus palabras tan hermosas y llenas de buena vibra, un remanzo de amor y de paz directito como cena al corazón en esta noche en que te leo con ansias infinitas de abrazarte amiga y hermana peziosa de mi corazón…¡Y arriba las mujeres con todo su amor! y Achúuuuu (perdón se me salió un estornudo, jajaja).

    Y es que la verdad mi querida amiga, la inspiración de toda mujer bella, no sabe de cansancios, ni problemas, ni angustias, ni enfermedades, ni de agonías económicas y mucho menos de vencerse antes de luchar y brincar los campos de batalla con todo y pantimedias en las manos pa’que no se nos rompan con las espinas del camino (es que son muy caras y nosotras un poco tacañas, jaja…broma), pero lo que si es cierto es que no sabemos de ahorrarnos sacrificios cuando de amar se trata en la vida y aún con todo el cúmulo de viscisitudes encima…¡Nos atrevemos a salir trinfantes pase lo ue pase! y si nos pasó el tren por encima, así todas mayugadas y adoloridas…¡Nos volvemos a levantar como guerreras, con la espada muy en alto y manteniendo altiva la antorcha de la paz y el más grande amor!

    ¡LARGA VIDA A LA MUJER QUE SABE SER MUJER!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  15. RESPETADO JHONATAN:

    Gracias mi bello por tus dos mensajitos cortitos pero bonitos, pero ay, Padre Mío…. veo que llevan dedicatoria, ¿A Gladys?, ¡NEEE!, que no me lo puedo creer, ¿nuestra Gladys tiene un admirador que vino hasta las puertas de nuestra casita virtual a traerle una flor?

    ¡Ajúuuuuuua mi Gladys!, cáchala mi corazona de luz, que es pa’ti, jajajaja y disfrútalo mi bella santa.

    Gracias Jhonatan, muchísimas gracias por tan bellísimo elogio para nuestra amiga y hermana Gladys, que segurito hasta la cuchara se le cayó de las manos de emoción y hasta se le quitó el hambre, jajajajaja (broma).

    Bienvenido a esta casita virtual mi Jhon, mil gracias en nombre de SHOSHAN, TODAMUJERESBELLA.COM y todas nosotras tus amigas que te decimos: ¡Vuelve campeón amigo; quédate con nosotras!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  16. PARA TI MI CHULITA KIWIS AMIGA:

    Gracias a ti mi rica frutilla oriental Kiwis hermosa, por tan lindas palabras tuyas que emocionan y enternecen lo más profundo del alma de todas nosotras tus lectoras asiduas de todos tus excelentísimos aportes que nos haces el favor de enviarnos tan fielmente con ese carisma tan propio que te caracteriza en el caudal de tan finos y líndísimos detalles que siempre tienes dispuestos con todo tu corazón para todas y cada una de nosotras tus amigas y hermanas de vuestra casita virtual TODAMUJERESBELLA.COM. Graciassssssssssssss mi belleza de amiga y mujer.

    Tu cariño es recíproco mi reina peziosa, sé que te sabes querida porque gozas de todo nuestro amor más fraternal que siempre estará servido en charola de plata para que tu inspiración de mujer, siga haciendo de las suyas cada vez con más fuerza y que pase lo que pase, suceda lo que suceda y digan lo que digan: ¡Nosotras las mujeres somos la máxima expresión del amor, aquí y en Taiwan mi bella!, jajajaja oops, quise decir: Aquí y en China, jajajaja…

    Te queremos mi Kiwis lindísima, y queremos verte siempre tan afable, tan linda, tan entera, y siempre tan mujer como aprendiste a hacerlo a la diestra de todas nosotros tus amigas y hermanas que te gritamos desde el alma: ¡TE QUEREMOS HERMANITAAAAAAAA!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  17. CARMEN; HOLA BELLEZA DE AMIGA:

    Esta ventanita que se asoma al mundo mi Carmencita linda, es como una gotita de luz, que del cielo se asoma para recordarnos que la bendición más grande del creador es su máxima expresión en el corazón de cada una de nosotras las mujeres amigas que día a día estamos siempre al pié del cañón, empapándonos de hermosos sentimientos plenos de alegría y buena vibra, que gracias a SHOSHAN y su incomparable tesón de mujer poetiza tan reconocida y famosa, nos ha hecho el favor de construirnos este nidito de amor fraternal tan cálido para que todas nosotras nos acurruquemos a confidencializarnos nuestras penas y alegrías. Desahogos como bien lo has dicho, que nos desocupan los rincones más tristes del alma, para dar cabida a la inspiración más suprema, a nuevos bríos de luz y esperanza para que toda mujer que llega a vuestra casita virtual de TODAMUJEREBELLA.COM encuentre esa acogida tierna y sublime que su hermoso corazón de dama y señora del amor merece y se ha ganado a pulso, por el sólo hecho de ser MUJER.

    Y en ese marco mi bella peziosa, traigo un regalito para ti, es un lindo poema de nuestra amiga poetisa Samy, que nos ha hecho el favor de compartirnos en nuestra ALMA MATER, el Foro Shoshan.com

    http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=30&t=532&p=13626#p13626

    Compartiendo toda la ternura de ser mujer, me es muy grato enviarte mi querida amiga venezolana, un enorme abrazo desde mi corazón, con todo mi más grande amor fraternal.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  18. MI MUY RESPETADA Y ADMIRADA AMIGA BEATRIZ:

    ¿Que si nos gustó tu comentario mi reina hermosa? ¡CLARO QUE SI!, a mí en lo personal me encantó, sobre todo por que señalas dos aspectos fundamentales en la mujer: El ser espectacular y creativa.

    El ser espectacular, podría sonar a espectáculo común, pero yo lo conformo en mi corazón como una fuente o un receptáculo de lo más bello que puede existir en este mundo precisamente por su carisma en toda creatividad: Verbo, sonrisa, ternura, fidelidad, entrega, comprensión, altruismo, heroísmo y profunda sensibilidad tan digna y elevada capaz de mover al mundo mi reina preciosa.

    Bien dicho mi corazona de luz, que en tus frescos y radiantes 26 añitos de vida, llevas en el alma, la semilla escondida del amor maternal que no en balde has hecho florecer en esta vida.

    ¡Felicidades mi bella y joven mamaíta!.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  19. RAQUELITA QUERIDA:

    Sí mi bella; a veces se nos olvidan muchas cosas cuando en nuestros gestos de amor y entrega, nos desparramamos en mil tareas que efectuamos para otros, dejándonos nosotras para el último de todos los momentos en que nos damos cuenta que SER MUJER, implica ser madres, hermanas, amigas, hijas, esposas, tías, primas, etc. y nuestra alegría consiste únicamente en «ESO», entregar amor, olvidándonos que somos nosotras quienes más necesitamos el amor que damos incondicionalmente a todos sin esperar a veces nada a cambio. ¿No es eso glorioso mi reina?

    Gracias Raquelita querida, muchas gracias por tu muy pequeñito y cortito, pero muy bello mensajito que nos has hecho el favor de enviarnos a ésta, vuestra casita virtual que te recibe con los brazos abiertos y con el corazón en la mano siempre para ti.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  20. ABRILITA MI NIÑA TAN QUERIDA:

    Holitaaa mi paisa chula, ¿Cómo tai preciosa?… Bueno mi bella, lo que se vé ni pregunta ¿verdad? jajajaja, qué alegría verte con nosotras como siempre con esa reciprocidad de cariño que siempre tenemos en nuestra casita virtual TODAMUJERESBELLA.COM para ti.

    De valores hablas mi bella, y vaya que en el corazón de la mujer hay un gran baúl, o mejor dicho un gran caudal de sentimientos hermosos que nos convierten en esencia pura de inmaculadas flores de abril (como tu nick), o de aromas de un jardín en primavera.

    Un jardín que como fragancia de nuestro mundo, tambien encierra un núcleo poderoso dentro de nuestro hogar, pues la mujer es la que integra, nutre y vivifica a cada uno de nuestros seres queridos con ejemplos de amor, ejemplos de bondad, ejemplos de altruismo y conductismo positivo y elevado de moralidad y sano juicio que no siempre es compensado con creces como cualquiera podría hacerlo, y sin embargo nuestro empeño no se desdeña por falta de un: «gracias mamá», o un: «Gracias esposa mía» o un lindo detallito como una palabra de aliento que nos encienda el alma. La mujer no siempre recibe esas compensaciones a su inspiración de tanto ser y dar amor. La mujer se nutre de sus propias fuerzas generalmente, porque así lo ha dispuesto por su voluntad nuestro Dios. ¿Y qué mayor bendición que ser Mujer y hacer la voluntad del Creador?

    Y sigamos siendo como fuentes cantarinas Abrilita querida, de donde emana agua fresca y nueva siempre hermanita bella, misma que adormece felizmente el corazón y el alma de nuestros seres más queridos, por gracia del Altísimo.

    Felicidades a tí tambien mi paisanita tan querida y admirada siempre por todas nosotras tus amigas que te queremos porque te conocemos en tu tesonero ser tan místico y elevado en el amor de Dios.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  21. JAJAJA TERNURA QUERIDA:

    Me arrancaste un sonrisota de oreja a oreja desvelada mi bella, jajaja mira que si me recuesto en tu hombro te pegaré la gripe, jajajaja estoy con los pies como paletas cielo, siento mucho frío, tengo un poco alta la temperatura en este momento, es la fiebre del virus que incubó anoche y hoy brotó machín, jajajaja y de mis ojitos salen chispitas de fuego, no sé si será por la luz que emite la pantalla de la pc, o por el par de desenfrioles que me acabo de tomar con fanta de naranja, jajajajaja es que se me terminaron los limones y la miel de abejas engorda si me tomo todo el frasco, jajajajaja. (broma).

    Pero lo que no es broma es que mi naricita bella ya parece gotera de lavaplatos, jajajaja pero una llave que por su chorrito se nota que ya le hace falta un buen empaque, jajajajaja ya se me acabó casi toda la caja de pañuelos desechables y es mejor que me vaya a dormir antes de que llene de virus toda nuestra casita virtual jajajaja (broma pa’levantar las defensas orgánicas).

    Y mira que con esta musiquita tan bella, ya hasta sueñito me sacó, jajajaja ¿a tí no?, por si las moscas me voy a dormir por las dos, jajaja ¿te parece mi bella?

    Gracias por tu respuesta mi corazona de luz, tqm.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  22. MI QUERIDA KLCF (KARLITA)

    Efectivamente mi reina hermosa, si no nos echamos flores a nosotras mismas, pos…tons ¿quién? jajajaja tienes mucha razón mi bella paisanita querida.

    Y respecto a lo que dices del alcance de nuestra mente, nooombreee manita, ¿qué te podría decir yo que tú no sepas?, si la mente de la mujer contempla posibilidades increíbles en cuestión de segundos, y si no los tiene, los inventa, jajajaja éso es cierto.

    Traes a colación a grandes cantores a la belleza de la mujer, tales como: Arjona, Nicho hinojosa, pero hay muchísmos más mi reina como por ejemplo entre los románticos: Silvio Rodríguez, Montanner, Alberto Plaza, Luis Eduardo Auté, Fernando Delgadillo, Alejandro Filio, Roberto Carlos, José Feliciano, Enrique Chía, Marco Antonio Solis, (El Buky), Francisco Céspedes, Cristian Castro, Chayanne y entre los más anteriores acuérdate del flaco de oro Agustín lara, y al señorón de Guanajuato José Alfredo Jiménez con su paloma querida con la que dió a conocer a nuestro México querido por todos los rincones del mundo, sin olvidiar a los charros de pura cepa Jorge Negrete y Pedro Infante, también el señor de la voz privilegiada Marco Antonio Muñiz y varios más , y ufff muchísimos más que se me escapan en este momento.

    Y si de poetas hablas mi reina: ¿Cómo olvidar a Pablo Neruda el Chilenito de oro con sus 20 poemas de amor y una canción desesperada, uff su máxima obra en loor de la mujer mi corazona?

    Y de los pintores más famosos el que más le llegó con su arte a la mujer, ufff Picasso con su musa por un lado la muchachona FRIDA, como todos los artístas se quedan cortos en sus obras en cuanto a la Mujer se refiere como bien dices acertadamente.

    ¡Salud mi reina hermosa…Salud por haber nacido en un cuerpo de mujer!

    Muchísimas gracias por tu valiosísimo compendio de nutrientes palabras acertivas, atinadas y certeras, cerrando mis labores contigo por el día de hoy cielo, ya que la gripe me lleva a la cama ahora mismo que se me cierran los ojos de sueño…neta que las pastillas no se hicieron para mí, jajajaja soy tan mala para tomar medicamentos antigripales, me emborrachan enseguida, jajajaja y por Diosito santo que me cuesta trabajo carburar las ideas, jajaja, mañana será otro día, tan hermoso como hoy y como todos los días de nuestra preciosa vida en nuestro corazón de mujer, que nomás pujamos pero no nos rajamos, jajajajaja.

    Mil gracias de todo corazón preciosa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    Responder
  23. hola chicas…lindas y porsupuesto bellas…en realidad el articulo…. maravilloso..ni hablar nosotras somos definitivamente fuente de inspiración….ni hablar!….. debemos dar gracias a Dios…ke nos creo asi…tan lindas….y nos trajo aqui para ser felices..a todas las personas…con tan solo nuestra presencia…. quiero ahora un viva por nosotras las mujeres….valientes y tambien bellas…
    saludos ….a todas…

    Responder
  24. Hola querida amiga Doral, la verdad que apenas los conozco desde diciembre, y me siento tan feliz de estar en contacto con uds. y con todas las amigas y amigos que visitan este sitio, todos los días religiosamente leo los artículos publicados por uds. pero mas que leerlos los internalizo de una manera tal que llegan a mi corazón llenándolo de alegría y optimismo, igualmente los comentrios de nuestras amigas que nos enseñan cada día a vivir un poco mejor, en verdad que la mujer es lo mas grande que dios a creado, no existen palabras para describir esta grandeza, muchos hombres lo reconocen otros no lo hacen ya que el egoismo que los envarga y su sentido de culpa les hace imposible reconocer lo que internamente ya saben, que somos muy grandes, queridas amigas he notado que muchas de nosotras hemos llegado ha esta pagina al sentirnos desesperadas al recibir un golpe de ese hombre al cual tanto amamos, veamos esto como indicio de dios, ya que estos articulos que nuestras amigas nos hacen llegar nos orientan a que habramos los ojos, la mente nuestro corazón ante lo evidente que somos tan grandes y poderosas que nada ni nadie podrá destruirnos por completo, debemos llorar nuestro duelo pero también superarlo y dar los mejor nosotras para el bien de la humanidad, siempre habrá la oportundiad de encontrar a un nuevo ser que nos brinde el amor, la paz y la tranquilidad que nos merecemos, como dicien por ahí el amor puede estar en cualquier esquina, inclusive aqui lo podemos encontrar que les parece, muchos besos a todas y Todos aquellos inteligentes hombres que leen nuestros artículos.

    mary de Venezuela

    Responder
  25. MI CIELO AMIGA TAN LINDA:

    Creo amiga y hermana querida, que la máxima obra del Señor, fue la idea de crear a la mujer, como compañera del hombre. Un hogar por ejemplo donde falta una mujer, se nota enseguida. No hay esos detalles que dan vida a las paredes a los techos, a los pisos, y a todos los rincones de la casa y hasta por enfrente, los costados y por atrás de su casa. Es muy notorio donde habita una gran mujer a la cual se le sale su ternura, su empeño, su devoción y su amor por todos los poros de la piel.

    Y por si esto fuera poco, la mujer es él único ser humano capaz de dar vida a otro ser humano dentro de su cuerpo, fue dotada de una matriz, un útero que es donde la naturaleza crea, gesta un ser superior, pues los hijos siempre superan a los padres, siempre hacen honor llevando su sangre en las venas, para que ellos a su vez, continúen mejorando la especie humana. Es la ley de la vida, pero sin dejar de reconocer que la autora de sus días, fue…¡SU MADRE!

    La mujer es divina por eso y por muchas cosas más, el hombre es diferente, él simboliza la fuerza, la semilla, el gérmen para dar la vida, pero sin la tierra de nada serviría su simiente, se perderìa irremediablemente. De igual manera sucedería a la mujer con un útero bien dispuesto y preparado para engendrar, para crear, para parir, para dar nacimiento, si no es sembrado por la semilla. Así que de este aspecto, hombre y mujer son complemento.

    Sin embargo la mujer se caracteriza por su regazo maternal, por sus intensos cuidados y abrazos celosos a esa semillita para protegerla de todo y de todos para que germine, crezca y pueda brotar a la vida. Cuando la tierra se abre para dar a luz, la plantita surge gloriosa para respirar el aire, y conocer los rayos del sol, su madre natura está pendiente de su crecimiento y su formación, ella sigue proveyendo los nutrientes necesarios hasta que aquel producto de su trabajo se hace independiente. Entonces con satisfacción muy íntima ella, LA MUJER, se siente orgullosa de su obra, y con su misión cumplida se prepara para ser barvechada nuevamente y seguir dispuesta a seguir pariendo vida en algún sentido de su propia vida. ¿No es eso glorioso?

    El hombre no puede dar a luz, jamás sabrá lo que se siente un dolor de parto, ni la misma ternura escondida que la mujer siente cuando emerge de su vientre el niño de oro de su propio amor. Esa alegría sólo se la puede ofrecer su mujer, su pareja, su compañera que durante nueve meses acunó y acarició en su vientre esa semillita que fue depositada en potencia, dejándose bajo su cuidado hasta hacerla germinar, para luego ser amamantada por su seno virgen. ¿Quiere más fuente de inspiración el varón de este mundo?
    Pues no hay amor más grande que el amor de UNA GRAN MUJER QUE HA APRENDIDO A SER MADRE. Es la máxima expresión de su propio amor con que ella misma fué creada por Dios.

    En fin mi bella, podríamos pasarnos horas hablando de todo ésto tan lleno de sublime y delicioso encanto, sin embargo el tiempo apremia y aquí sólo estamos sintetizando.

    Gracias mi linda, muchas gracias por escribirnos y yo no sólo digo un VIVAAAAAAAA, sino un HURRAAAAAAAAAA por todas las mujeres del mundo y un ALELUYAAAAAAAAA por todas las mujeres del Universo entero.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  26. MARY QUERIDA:

    Muchas gracias por tan profunda reflexión en tus palabras amiga querida, reconociendo que ciertamente, muchas de nuestras amigas mujeres, han llegado a esta página bajo grandes crisis emocionales en busca de una palabra de aliento, una esperanza, una guía en el rumbo extraviado o cerrado en sus vidas por tanto dolor. Y ese dolor ensordecedor a veces nos cierra todos los posibles caminos a tomar, nos enajena el cansancio, nos ciegan las lágrimas, nos entorpecen las indecisiones, nos congela y nos estanca el corazón en su búsqueda del eco nutriente para entender lo que nos ha pasado, trascenderlo y seguir amando como ley primordial de la mujer que quiere aprender a serlo realmente en toda la extensión de la palabra.

    Cuando llegan tantas mujeres a este sitio, la mayoría no saben lo que van a encontrar aquí y ni se lo imaginan. Quizá algunas piensen que se distraerán un poco leyendo artículos de belleza, pero para su sorpresa, no sólo encuentran en su casita virtual, puros cursitos de belleza física sino tambien talleres exclusivos para embellecer el alma. Aquí todas encontramos las técnicas, las maneras experimentales, los métodos para pulirnos de los fracasos sentimentales, de las dudas, de los tormentos, de las fobias y tabúes que nos han mantenido enrrejadas en esa cárcel de fracasos por tanto tiempo.

    Llegan a TODAMUJERSBELLA.COM y empiezan a leer, y siguen leyendo y cada vez más se van profundizando en un tema, en otro, en el siguiente y en muchos más, se quedan picadas y se siguen devorando los comentarios de cada temita, son muchos por cierto y cada usuaria, amiga y compañera nuestra que integramos orgullosamente este círculo o espacio de amor fraternal, nos nutrimos a la vez con las nuevas mujeres que van integrándose a nuestras filas de enseñanza recíproca.

    Algunas disponen gracias a Dios, mucho de su tiempo que les queda libre para estar aquí, otras trabajan y tienen su tiempo muy limitado, algunas otras nos hacemos de tripas corazón para venir por un ratito diario por la dosis de ánimo que a veces nos lo succionan los cotidianos problemas de nuestro diario vivir, pero lo importante es que nuestra casita virtual tiene sus puertas abiertas las 24 hrs. del día para recibirnos siempre con tanto amor.

    Y uno de los propósitos fundamentales en la vida de SHOSHAN, nuestra muy querida OSITA POLAR, es precisamente brindarnos este espacio virtual, un refugio para toda mujer que carece de los más elementales afectos, y que sufre de soledad, padece de abandono, de tristezas y que con lágrimas en los ojos, ella se acerca humildemente lee y lee y a veces no se atreve al principio a decirnos: «Ayúmenme por favor, estoy sufriendo mucho».

    Cuánta alegría sienten mis ojos y mi corazón, cuando veo que se acerca una chispita de luz queriéndose aferrar a la hoguera de inspiración que todas juntas formamos en este sitio para mujeres, que es de ustedes amiga de mi alma, y que sin ustedes, ésto no fuera posible por más que lo intentásemos.

    Entonces, una de nuestras responsabilidades más grandes con ésta página bendita, es la de estar al pié del cañón, siempre prestas a servir desinteresada e incondicionalmente, y siempre estar pendientes de cada mano que toca a nuestras puertas, sea de noche o de día (no importa), para brindarles con mucho respeto y cariño, un caldito para su alma lastimada, enfermita y ya de por sí; atrapada por las viscisitudes de su vida, pero no tragada por las heridas de muerte.

    Milagros acá quizá no podremos hacer mi reina bella, pero sí brindarles a todas ustedes nuestras mujeres amigas, un bálsamo de amor que ayude en la medida de nuetras fuerzas y nuestras humildes posibilidades, a reconstruir vuestras vidas, así como DIOS NUESTRO SEÑOR, nos ayudó a nosotras mismas a re-edificar la nuestra alguna vez. Entonces no hay mayor secreto para la recuperación, ni más grande dicha y gozo en este mundo, que tener la dicha y el placer de poder servir de alguna manera a la mujer que sufre y cuenta doble.

    Por lo tanto, acá en TODAMUJERESBELLA.COM no se cobra ninguna cuota, ni pedimos ninguna donación, ninguna aportación económica a nadie, es absolutamente gratuito, todas ustedes son muy bien recibidas, hasta que Dios nos lo permita, y mientras tengamos un hálito de vida y podamos mover uno sólo de nuestros deditos, nuestras manos y nuestro corazón, siempre estarán abiertos y con el alma dispuesta para Toda Mujer.

    Ya nos tocará ayudar a nuestra OSITA CARIÑOSITA que es la que se mueve como venadita preocupada siempre, corre y corre buscando financiamientos de nuestros patrocinadores para mantener activa nuestra casita virtual, y si podemos visitar la publicidad de esta página, sería de gran ayuda para ella y por supuesto a la vez, para todas nosotras que tanto necesitamos de nuestro refugio, una casita virtual, donde siempre encontraremos el camino, la verdad, la paz y el amor de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    De todo corazón amiga May querida, mil gracias con todo mi ser por estar y quedarte con nosotras.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  27. Mujeres bellas, saludos a mi amigas.

    Una mujer es un mundo y detrás de ella se descubre una historia increíble, diferente e interesante.

    Que a las mujeres de esta casita Dios me las cuide mucho…

    Responder
  28. realmente somos un ser supremamnete marabilloso tan marabiloso que damos tanto que nos olvidamos de nosotras misma.

    el ser mujer es el regalo mas preciado que dios pudo crear

    Responder
  29. Creo que es importante saber, que los hombres son tan sencibles como nosotras, solo que nosotras lo damos mas a demostrar y en ellos es todo lo contrario, ocultan ese sentimiento y como smos tan sencibles que permitimos a ellos nos traten como quieran, entonces nostras no hayamos el verdadero YO del hombre ya que es muy dificil saber que tipo de sorpresas tiene para nosotras como puedan ser negativas o positivas de tal manera nosotras debemos estar concientes de que no por el echo de que ellos son buenos pueda que siempre esten ahi para nosotras x tal motivo nosotras siempre debemos tener el cuidado en la profundidad en la que amamos, si nosotras no somos espejo propio no podemos ser el espejo de alguien que no nos merece ver… cuidense y me encantas sus correos sirven de reflexion y orientacion para nosotras!!!

    Responder
  30. GRACIAS SAKURITA QUERIDA:

    Muchas gracias mi pequeñita preciosa, ciertamente detrás de cada cascada de pelo de mujer, hay un cerebrito trabajando para construir su propia historia, ¡Y qué historias!, jajajaja tremendas amazonas y guerreras las bellas que siempre se quieren salir con la suya…oops; o mejor dicho: ¡Siempre nos salimos con la nuestra!. jajaja.

    Gracias mi linda porque tu participación brevita, aunque es bien cortita, tambien cuenta mi chula peziosa. Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  31. LIGIA QUERIDA:

    No es raro ver a una mujer dando todo de sí misma olvidandose que lo principal radica en darse todo a sí misma primero. Es ese el motivo primordial por el cual muchas mujeres del mundo se quejan de que les va mal, de que les saquearon todo el oro y el cobre del corazón y que dejaron sin amor su alma, ¿pues cómo nó? si ellas mismas lo dan todo sin dejar nada para ellas mismas, ni como tanque de reserva emergente, jeje.

    Y no es que sea tan malo dar, pues se siente mayor el gozo que se siente en dar que en recibir, pero caray, no nos quedemos sin zapatos si sabemos que tenemos un arduo camino por recorrer, y que si regalamos los zapatos, otros quizá ni los usen ni los aprovechen siquiera ¿hemos pensado acaso en éso?.

    Mi bella, muchas gracias por tu linda aportación a este temita que ya va tomando cuerpo con tantos y tan lindos comentarios.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  32. CANDY QUERIDA:

    Es muy nutritivo y reflexivo tu comentario amiga querida, donde nos compartes tu sentir, respecto de que lo que dices: «Creo que es importante saber, que los hombres son tan sencibles como nosotras, solo que nosotras lo damos mas a demostrar y en ellos es todo lo contrario, ocultan ese sentimiento y como smos tan sencibles que permitimos a ellos nos traten como quieran, entonces nostras no hayamos el verdadero YO del hombre ya que es muy dificil saber que tipo de sorpresas tiene para nosotras como puedan ser negativas o positivas»

    Es cuestión de enfoque mi niña querida, y depende mucho de qué clase de hombre se trate, porque es innegable que para que un hombre sea sensitivo, expresivo, cariñoso y fiel, influye mucho su cultura, su formación, sus roles particulares y sociales, su medio ambiente, su entorno, su herencia genética, y tantos otros factores que lo convierten en un ser distinto e indistinto a la par de la mujer que por más densa que sea su formación, o más estricta en todo sentido, su naturaleza predomina a pesar y en contra de todo, precisamente porque la mujer es mucho más comunicativa que el hombre.

    Igual mi reina, tu reflexivo comentario da mucho margen para someterlo a un profundo análisis y debate entre todas nosotras.

    Mil gracias de todo corazón por escribirnos mi bella, agradecida desde el fondo mismo de todo mi ser.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  33. Mis amigas Que lindo Tema ,les ,mando un Abrazo,quiero decirles que bellesa la llebamos por dentro y por fuera, saben me gusto la frase de que dijo una amiga , Q somos reyna de la Naturalesa, saben que me gustan leer todos sus comentarios me han enseñado a valorarme mas, las quiero mucho ,,,,,cuidense sigan escribiendo las animo…..

    Responder
  34. Hola a todas las amigas de esta casita virtual es la primera vez que puedo comentar de los temas que e leeido y es sieto que toda mujer es bella y estos tema me an ayudado a ser una mujer mas bella de los que somos todas las mujeres. Quiero mi amiga doral me ayudes a no seguir sufriendo por unos hombre que rompieron mi corazon tengo 2bebes una nena de 5 años y un nene de 1años son de diferentes papas pero el primero nego sus paternidad y secaso con otra mujer y el segundo nunca dijo soy casado asta que su mujer fue averme al trabojo , se que este no es el tema pero quiero y tepido que me ayudes tengo ganas de escribir toda mi hitoria pero no se si puede escribitela alguna pajina que tengas y que no sea publicada porfas ayudame. estoy desperada por tener una respusta tuya, mira tambien no le hablo ami papa puedes darme un consejo para poder tener el cariño de mipapa esta pagina me a servido para ser una mujer nu poco fuerte pero me falta ser mas como todas las amigas que te escriben ati mi querida Doral espero tu respusta saludos y que esa gripa se te cure para que no tesigan llorando eso ojitos y que dios tebendiga siempre

    Responder
  35. Buenas tardes queridísima Doral, en verdad te aprecio y admiro mucho, por llevar en ti tanta poesia e inspiración junta.
    Tiene muchas razon tus palabras, nosotras las mujeres estamos hechas de amor, y todo nuestro ser vibra eso, amor, puro amor. Cómo una palabra tan chikita y sencilla puede acaparar tanto, como algunos dicen que nosotras las mujeres tenemos un gran poder y una gran fuerza, posible de curarlo todo solo con un beso, pero nuestra unica debilidad son nuestras lagrimas con las que podemos desahogar tanto sentimiento encontrado. Quiero compartir con Uds. unas palabras q un día me dijo mi madre y nunca olvidaré. Es q yo tenia tanto miedo de crecer y de hacerme mujer cuando tenia 11 a 12 años me daba vergüenza ver como mi cuerpo dia a dia tomaba otra forma y me iba convirtiendo en mujer viendo como me desarrollaba mama me dijo “lo mas hermoso q tiene una mujer son los pechos y el cabello, cuidalos siempre” y siempre me acuerdo de eso, el paso de niña a mujer a muchas nos aterra, pero ya cuando lo eres te das cuenta q valia la pena. Ahora soy madre de un niño muy hermoso, y me doy cuenta como mi sentir, mi forma de pensar ya no es la misma q la de aquella niña o la de aquella chika, es q cuando una se convierte en mama adquiere automáticamente conocimiento y sentimientos jamas antes percibido.
    Nosotras las mujeres valemos mucho, por nosotras es q el mundo gira, por nosotras se han hecho las poesias mas lindas del mundo, como dice Arjona en sus letras nosotras somos musas de inspiración de tanta belleza q emanamos.
    Amadas amigas valoremos lo q poseemos porq todas nosotras tenemos una belleza, un lado muy especial, y mas aun un corazon de oro, q solo busca ser amado y entregar todo el amor con el cual estamos hechas,
    Esta vez atinaste Doralita, hiciste poesía y eso logras en nosotras, el sacarnos por unos momentos de nuestro loko y estresado mundo, y nos llevas a tu mundo, a un mundo de tranquilidad, paz y poesía, te agradezco infinitamente y como se lo digo a mi mejor amiga, “será difícil q te libres de mí ahora q eres mi amiga”, siempre estaré atenta a cada uno de tus temas q son muy ricos, desde Lima Peru su reportera Isabel , las quiero mucho, hasta mañana en esta linda ksita virtual.

    Responder
  36. hola doral eres estupenda y abordas temas hermosos 😀 como si supieras en realidad como nos sentimos en lo particular con tantas cosas feas que he pasado me sentia, muy mal y desiee no haber sido mujer por sentirme engañada humillada y denigrada, pero sabes que? mi familia me dice que soy una gran mujer y mis hijos me dicen que soy la mejor mama del mundo, con esto que acabo de leer me doy cuenta que valgo mucho que soy una gran mujer y tengo el privilegio que me dio el sr. jesus de ser madre y haber traido al mundo a dos hermosos niños a los cuales devo llevar por el buen camino como tu me aconsejaste,quiero decirte que mis tramites van en camino y espero todo salga bien tambien fui a ver lo de un trabajo y mañana tengo una entrevista ya no quiero depender de este hombre al 100% aunque tiene obligacion con sus hijos pero voy a trabajar y a demostrar que yo como MUJER tengo muchos pantalones y saldre adelante gracias doral y que bueno que existes GRAN MUJER HERMOSA Y BELLA BELLA 😉 😉 para recordarnos que valemos mucho y somos importantes para muchaspersonas pero sobre todo enseñarnos a amarnos tal y como somos te quiero mucho en tu carta me decias que no sabias de donde era pues soy de michoacan mexico cuidate y gracias por todo mujer hermosa.

    Responder
  37. Gracias mi Bella Doral por tan lindas palabras que me alegran el alma , te quiero mucho a ti y a todas mis amigas y hermanas de aqui de toda mujer es bella , ustedes son mi familia y las amo de verdad un gran abrazo para ti y tambien para mi Querida Cautiva ella es una persona muy especial y la quiero mucho y para ti Shohan todo mi amor y gracias por abrirnos la puerta de esta hermosa casita virtual no sabes como das alegrias y esperanza a tantas mujeres del mundo gracias amigas son lo maximo las quiero muchooooooooo……..
    Nota…. huyyyyyyyy Ya te diste cuenta Doral Ternura se nos esta volviendo todo una poeta me caen las babas Ternura jijiji esta nina esta salpica de amor que bueno amiga un gran abrazo tambien para ti ….

    Responder
  38. La mujer fuente de inspiracion q lindo 😯 ,nosotras las mujeres siempre seremos inspiracion para la sociedad masculina :mrgreen: con nuestro talento ,con nuestras virtudes ,con nuestra sensualidad ,con nuestro amor puro como el manantial :mrgreen: ,q cuando somos casadas somos madres, esposas ,bien señoras ,demostramos la fidelidad a nuestros esposos 😉
    uhmmm jhonatan uhmmm 😕 bueno no debe de tratarse de mi xq yo no soy la unica Gladys q escribe aqui??? o si??? 😐 😯 😳
    Besos mi doral mi Idolatra querida te quierooooooooooo muackkkk

    Responder
  39. mamita bella, que excelente articulo (como cada uno de los que se exponen en esta bella casita virtual), es verdad que somos fuente de inspiracion, es verdad que somos bellas, es verdad que somos sentimentales, pero tambien es verdad que somos complicada, y pienso que la labor del hombre se complica cuando trata de entendernos, pero lo que no sabes es que no tienen que entendernos, solamente tienen que amarnos, querernos pero sobre todo, respetarnos como el tesoro mas preciado que pueda existir sobre la tierra, porque sin nosotras las mujeres, que harian ellos?????…….. saludos a todas las que visitan esta casita, mi querida doral un abrazote y mi cariño y admiracion por siempre

    Responder
  40. Amo cada instante que paso contigo;
    amo cada sonrisa que me dejas sentir;
    amo cada mirada que me pierde;
    amo cada centímetro de tu piel juvenil.

    Amo tus labios que me hacen temblar;
    amo tus ojos que el cielo me dan;
    amo tus momentos de risa y enojo;
    amo tus caricias que no he de gozar.

    Amo tu nobleza sin par;
    amo tu humildad que me hace pensar;
    amo tu pasión al momento de actuar;
    amo tu belleza que me llega a extasiar.

    Amo la dulzura que despide tu ser;
    amo la sensación de llegarte a querer;
    amo la tristeza de no poderte amar;
    amo la armonía que me haces desear.

    Amo el deseo de tenerte entre mis brazos;
    amo el porvenir que pudiera tener junto a ti;
    amo el sueño donde te poseo sin fin;
    amo el delirio que es vivir por y para ti.

    Amo este sueño, inútil quimera;
    amo el cielo y el infierno que se desatan en mí;
    amo el haberte conocido;
    amo el sentimiento de amarte así.

    Responder
  41. hola hermosa mujeres 😳 espero q» ayan disfrutado su dia como nunca con exitos y muchas cosas mas el motibo x el cual las saludo x medio de este mensaje es x q les quiero desear un feliz dia tarde pero yego y q sin las mujeres en nuestros hogares todos los hombres seriamos unos completos desastres y dios no las mando como un don a si q debemos respetarlas, amarlas, estimarlas, y ser cinseros en todo caso no inrespetarlas no maltratarlas y mejor brindarle el mas fuerte apollo q puedan x q una mujer es lo mejor q le pudo pasar al hombre a si sea amiga, amante , o su esposa igualmente meresen el mismo respeto y acuerdese q ninguna es mas o menos q otra o es q una mujer x q es mas bonita q la otra bale mas ❓ ps no se equiboquen q tidas balen lo mismo y bueno 😉 x ultimo me despido y q sigan ciendo como son y no se les olviden agasen repetar de todo mundo a cualquier costo y no cambien 😈 👿

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: