Sonríele a la vida, vive el presente al máximo

© | | ,


La vida es hermosa cuando la vemos de una manera distinta a lo habitual:

Hay ocasiones en las que cerramos las puertas del corazón SÓLO porque nos sentimos despreciadas por los demás. Y por alguna absurda razón sin importancia, nos parece que el mundo se nos viene abajo. Vemos la vida como que si fuera un túnel profundo sin salida, un agujero sin superficie. Nos sentimos tan pésimas, tanto así que llegamos a creer que somos incapaces de realizar nuestros propios sueños.

Nadie puede cerrar la puerta de tu corazón

Lo que realmente nos impide disfrutar de la vida:

Hay veces en las que nosotras mismas nos cerramos las puertas a la felicidad. Somos nosotras quienes lo hacemos, no los demás. Dejamos de amar, sólo porque un amor no fue correspondido. Dejamos ir a las oportunidades que la vida nos da, porque nos creemos incapaces de realizarlas. Pero sobre todo dejamos de soñar, porque sentimos que nuestras metas cada día, se vuelven más inalcanzables. Vemos la vida como un cielo nublado, en el que solo hay fuertes vientos. Pero la vida es más que eso, la vida sólo es una, y hay que vivirla como si hoy fuese el último día.

En la vida siempre encontrarás obstáculos, pero pese a ello, es posible ser feliz:

Hay que saber afrontar cada uno de los obstáculos que hay y que habrán de venir. Pero sobre todo, debemos dar gracias a Dios por permitirnos despertar una vez más. Cada vez que tengamos un problema, hay que seguir adelante, sin mirar atrás, pues aunque nos parezca imposible, podremos superarlo.

felz

Qué hacer ante los obstáculos de la vida:

  • Primeramente, analizar el problema, y sacar una conclusión de porqué sucedió lo sucedido.
  • Pero sobre todo hay que buscarle una solución
  • Y seguir luchando, porque en la vida siempre van a ver problemas. Grandes, pequeños, medianos, de todo tipo. Y debemos aprender a enfrentarlos.
  • Es importante no dejar de sonreír en ningún momento, y por duro que sea, siempre levantarse y seguir adelante.

Lo que hace falta: buena actitud ante la adversidad.

Una mujer llena de sonrisas, es una mujer triunfadora, pues a pesar de todos los problemas, enfermedades, barreras, amores imposibles y de todo tipo de obstáculos puedan venirle, ella siempre sonríe mientras sigue avanzando en la vida.

Sonríele a la vida, hoy quizás no fue tu mejor día, tal vez hoy no te salió nada como lo planeaste. Pero mañana puede ser diferente, nada es imposible si así lo crees. El secreto de la vida es: “Ama, perdona y olvida”. Pero sobre todo, jamás le cierres la puerta a la felicidad.

Con una sonrisa se hipnotiza, vete al espejo y sonríete a ti misma. Eres hermosa por lo que eres, y si alguien no te sabe valorar, esa persona no es digna de ti. Jamás te preocupes por el destino, porque el destino se lo crea uno misma, día a día. Hoy es el día perfecto para despertar, de ese pesar en la que estás viviendo.

Si necesitas más ayuda, busca la ayuda en Dios, que en él hay felicidad, y siempre está ahí para ayudarnos. Finalmente, vive la vida a lo loco, y sonríe en todo tiempo, te irá mejor.

© Madelin Marleny Reyes Raymundo
(en calidad de Invitada Especial)

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

Tus sonrisas te llevarán a ser triunfadora


Anterior

¿Qué queremos las mujeres independientes de más de 40?

Llegar a los 40 años, siendo una mujer independiente no es producto ni del azar ni de la suerte, sino de un trabajo personal e interior de muchos años que implica derribar creencias, cambiar paradigmas, soltar estructuras de sociabilización, y…...

Consejos para enfrentar el dolor de la separación

Una ruptura sentimental, divorcio, o separación de la pareja, conlleva en si muchos sentimientos encontrados, especialmente cuando la separación viene después de muchos años de convivencia en la que hemos tenido hijos. Ante una situación así, es normal encontrarse en…...
Siguiente

8 comentarios en «Sonríele a la vida, vive el presente al máximo»

  1. Ame este artculo, he sufrido mucho sentimentalnente por una persona y la verdd es que me olvido de mi. Aveces muestra interés aveces no y bueno son muchas cosas..

    Responder
  2. anonimo
    Ami tambien me paso lo mismo ame tanto tanto que me rompieron el corazón y apesar de todo hay que seguir adenlante y seguir viviendo para afrontar los problemas y si esa persona no valoro lo que tenia a su lado jamas va encontrar alguien como uno.

    Responder
  3. Ultimamente he sentido que mi vida sr ha estancado pero ahora que lei ese articulo me he dado cuenta lo equivocada que siempre he estado… Todo lo he tenido ahi he logrado tanto en mi vida he soñado he conseguido he amado y sovre todo he gozado solo resta armarme de valor para mirar mi dia a dia como si fuese el ultimo seguir sonriendo como siempre y ser feliz… Dejar atras esos estupidos pensamientos, enterrarlos por completo… Sonreir y ser feliz valorar lo que tengo y por sobre todo jamass perder la fe…!!! Amar a mi Dios, amarme y tener ese mismo impetud de niña y siempre ser asi como soy como es la dulce jovial alegre sincera y sobre todo sonriente y bellisimaaa… Es una orden a darle con todo para conseguirlo..

    Responder
    • AMIGA DULSHE.

      Con un abrazo de amistad te damos la bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, nuestro espacio rosado.

      Creo mi amiga que en algún momento de la vida, todo ser humano experimenta inconformidad por lo que tiene o simplemente no se detiene a valorar lo que ha logrado, nada mejor que limpiar tu interior para poder cambiar tus pensamientos negativos, es un poco más que difícil, volver a nuestro años de niñas o de la adolescencia, tomando en cuenta que siempre estaos experimentando cambios emocionales, sin embargo la madurez también nos hace lucir bellas y los pensamientos positivos, nos hace ver la vida con entusiasmo y positivismo, si queremos podemos y estoy segura que siempre queremos, así que adelante, porque una vez emprendido el vuelo, no hay nada ni nadie que nos derrumbe.

      Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. gracias por los artículos. son muy buenos e interesantes,recien he empezado a leer y me esta haciendo dar cuenta de muchas cosas, se que esta en mis manos cambiar, yo misma tengo que ayudarme, se que Dios tambien me ayudaraa.

    no sirve ser sincera.. por que los hombres y las personas en general se aprovechan de eso y cuando menos uno se lo espera te dan una patada.. solo hay que ser sinceros con Dios y con tus padres.

    Responder
  5. Gracias, definitivamente estas fraces me reconfortan, cada día que pasa amo con todo mi corazón a una persona muy especial es un hombre maravilloso, inteligente, trabajador. guapo , pero lamentablemente no soy correspondida. Pero pensándolo bien creo que es lo mejor para cada uno de nosotros que cada quien siga su camino.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: