La hora de decir adiós

© | |


Y llega ese día, ese día tan temido en el que debes decir adiós y sabes que ahora si será un adiós definitivo. Lo venias pensando desde tiempo atrás pero los acontecimientos de los últimos días te hacen adelantar tan dolorosa situación y termina esa relación.

Poner fin a una relación

Duele sobre todo cuando esa persona era tu prioridad en la vida, era tu motivo para que te levantaras todas las mañanas y tu razón de dormir para soñar con él, pero tú para él sólo eras una más.

Mañana ya estarás sola, ya no tendrás esa esperanza de que en algún momento del día (si es que le dieron ganas) te llegue un mensaje o recibas una llamada.  Ya no habrá más invitaciones a comer (si es que contaba con algún espacio en su agenda). Ya no más horas compartidas entregándose a el amor. Ya no más.

Ahora te toca a ti vivir para ti y por ti.

Desde lo antes posible, empieza realizando una limpieza tanto interior como exterior. Deja de lamentarte por los “si hubiera” todo en esta vida es causa y consecuencia, y todo principio tiene su fin, hasta nuestro paso por este mundo es temporal.

Entonces, saca los recuerdos, ya no tiene caso que los guardes pues ya no se van a repetir: borra sus fotos, elimina sus conversaciones, sal con tus amigas, cámbiate de look, estudia algo nuevo, empieza una dieta, llama a tus padres, ponte metas y cúmplelas, alquila una película, ayuda a alguien, y cuenta tu historia, cuéntala una y otra vez mientras encuentres quien esté dispuesto a escucharte, así se desgastará y se transformará sin que lo notes de una triste historia de amor a una experiencia.

Toda persona nos deja una experiencia en la vida y eso es lo que a la larga forja nuestro carácter. Un día comenzarás a notar que la relación no era tan perfecta como pensabas, ese día comprenderás que el amor acaba y la vida sigue.

© Autor: Phathy Isais
(en calidad de Invitada Especial)

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? —“ ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

Hice bien en romper con él


Anterior

Madre sola, pero buena y suficiente

El amor ha sido, es y será siempre la fuerza que mueve al mundo. El amor en un matrimonio es el motor que mantiene unida a la familia, es el motor que lubrica diariamente la unión, es lo que mantiene…...

Cómo llamar la atención de un hombre sin que se te note demasiado

Debemos reconocerlo: atraer la atención de un hombre que nos agrada puede resultarnos una labor titánica que muchas veces no sabemos cómo enfrentar. Pero la idea no es que nos convirtamos en pavos reales para que quien nos guste note…...
Siguiente

50 comentarios en «La hora de decir adiós»

  1. Solo me queda agradecer el honor de que hayan hecho publico mi pensar y mi sentir. Me hicieron el dia..hoy soy la mas feliz y realizada de las mujeres gracias a ustedes

    Responder
    • AMIGA PHATHY ISAÍAS.
      Con un caluroso abrazo de amistad, te damos la bienvenida a este nuestro rinconcito de amor.

      También te damos las gracias por tu valiosa colaboración al enviarnos este útil tema, el cual también abriste con mucho éxito, de nuevo gracias en nombre de nuestra querida y respetada shoshan, el mío y de todo el equipo e invitadas especiales de toda mujer es bella.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Me siento en las nubes. siempre me ha gustado escribir pero de ahí a que alguien como ustedes me digan que les gusta para mi es lo máximo. Gracias por lo que están provocando en mi, de verdad se los agradezco enormemente.

        Responder
      • Hola estoy muy confundida, tengo 20 años de casada, con un hombre que si bien no es perfecto, hemos tenido un matrimonio con altas y bajas pero nunca de infidelidad, el caso es que antes de ser mi novio el tuvo un amorío con una mujer de la cual quedo al parecer embarazada, en aquel tiempo se le pidió la prueba de adn a lo cual se negó, y aparece después de 20 años y le vende la idea que esa hija es de él al principio la ex. le decía que lo único que le interesaba era que la hija supiera quien era supuesto padre biológico,durante este tiempo hemos tenido una crisis matrimonial muy fuerte al punto de tomar la decisión de divorciarme, cosa a lo cual mi esposo nunca accedió, yo nunca voy a aceptar hijos fuera de mi matrimonio, y si eso me cuesta mi matrimonio, la decisión está tomada, lo que me quedé impactada es que la ex lo empezó a seducir con temas sexuales, que le pedía que se la fuera a terminar de fornicar,, que dejara a mi familia y que ella haría lo mismo con su esposo, ya que ella culpa a mi esposo de su infelicidad, durante meses la ex le ha estado platicando todas sus aventuras extra maritales,y promiscuidades y lo que a mi me tiene muy dolida es que el no puso limites con la fulana, y según él porque si la hacía rabiar le condicionaba conocer a la supuesta hija,me siento muy traicionada, inclusive le he dicho que si él ya me hubiera dado el divorcio ya esto lo hubiéramos terminado, la fulana a mi me dijo que mi esposo le decía que no podía dejar de pensar en ella, que la amaba, que le decía que pronto con iría a conocer a la supuesta hija, y mi esposo en casa haciendo hasta lo imposible porque yo no lo dejara, mi esposo hace un mes se abre conmigo y me dice la bola de bajezas que se traían los dos ( porque el asegura que el también es culpable por seguir con el juego de la ex ) y todo por mantener la posibilidad de aclarar si la hija era de él o no, ya que la ex lo condicionaba que si ella quería nunca iba a conocer a la supuesta hija biológica, a mi lo que me tiene muy mal es que él me falló, me hizo creer que ya no tenía contacto con ella, y me falló, yo estoy muy confundida en continuar, no confío en él, y estoy como resignada, trato de sacar adelante mi matrimonio, y no permitir que por una mujerzuela se termine mi familia, pero me agarra la ira, y lo único que quiero es terminar y hacer una nueva vida ,cabe señalar que la ex está casada, y que la supuesta hija biológica tiene los apehidos de su marido, para mi es muy des gastante tener a un mujer detrás de mi esposo acechando el momento para irse a la cama con él, porque por eso mi esposo la votó por mujerzuela, y ahora viene a reventar la estabilidad emocional y familiar de mi esposo. ayuda por favor necesito un buen consejo, gracias.

        Responder
  2. Es muy duro terminar una relacion de 28 años , pensaba k llegariamos a viejitos juntos aun cuando la relacin fue muy tormentosa habia amor y mucha pasion , tenemos 4 hijos mi familia era la suya , se k el esta sufriendo como yo,… aunke el ya tenga una relacion , y aun mas duro cuando aun compartimos la misma casa , ( casa de mi ex suegra ) duro por k lo estoy viendo, escuchando pendiente si llega sino ,.. muy duro pero no tengoo a donde ir ,, escucho sus conversaciones con ella , hace poco vino a mi a pedirme perdon pero solo venia en busca de sexo , no cai ,.. no pasare de ser su esposa a ser su amante ,… no lo podre perdonar ,, ya se acabo es el fin .

    Responder
    • es cierto que no debes caer por que los hombres son asi si le demuestras que te importa mucho y que no puedes vivir sin el se aprovechara de ti.si tu ya no sientes nada no hay que decir mas. sientete segura de tu desicion antes de que sea algo definitivo.

      Responder
      • AMIGA LEYLA R.

        Creo mi amiga que la importancia no esta en demostrar cuanto se ama, la importancia estriba en saber distinguir si tus sentimientos son recíprocos, se dice muy fácil decir “siéntete segura” porque también es un proceso recuperar la seguridad que antes se tubo, las decisiones por sencillas que parezcan deben ser pensadas y analizadas, para no dar pasos en falso y hacer algo de lo que mas tarde nos arrepintamos.

        Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
    • AMIGA NELLY, BUENAS TARDES.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, esperamos te sientas cómoda formando parte de esta gran familia, de toda mujer es bella.
      Creo mi amiga que un rompimiento es siempre doloroso, independientemente de los años juntos, muy pocas veces o casi nunca se empieza una relación pensando que será temporaria, creo mi amiga que la mujer cuando aun ama, cree ver cosas que no existen, el que pienso que es tu caso, pensando que el sufre tanto como tu, siendo realistas, si ese fuera el caso no permitiría que tu te enteraras por medio de sus conversaciones con “ella” es una decisión muy sabia de tu parte, no acceder a ser su amante, es la mejor de tus decisiones.

      Es entendible, la situación es difícil cuando debes de empezar una vida sin el, pero para recuperarte no te ayuda en nada compartiendo el mismo techo, a juzgar por el tiempo que duro tu matrimonio, tus hijos no han de ser pequeñitos, lo que hace las posibilidades mas amplias para que puedas salirte de esa casa, porque es muy importante que cuides de tu salud mental y te aseguro que será mucho mejor cuando estés tu sola, porque te darás la oportunidad de tu recuperación, la oportunidad de recuperar tu propia vida y no de estar pendiente de lo que hace o deja de hacer, te dará la oportunidad para limpiar tu corazón de las impurezas de su traición, buscar dentro de ti las fuerzas para retomar lo que dejaste pendiente hace tantos años y volver a vivir, te deseamos lo mejor y que pronto encuentres la solución mas adecuada.

      Gracias por compartir en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Buenas noches a todas, si es difícil decir «adiós» mas cuando creíamos o estábamos seguras de que amábamos a es otro ser, al que le entregamos nuestros días, nuestro cuerpo, nuestras esperanzas, es difícil… Porque por mas que ya sabemos que TODO en esta vida es una lección que todo principio tiene su fin, quien no quiere ser «feliz» para siempre con esa persona….

    Para mi fue muy difícil porque estaba envuelta en una codependencia, en una estúpida creencia de que algún día iban a cambiar las cosas, es decir sus patanerías, pero nunca fue así, lo que me hizo cortar toda comunicación fue cuando me dijo «que no le interesaba nada de mi, si estaba o no con alguien» esa fue la gota que rebaso el vaso, en esta pagina conseguí apoyo incondicional de Amanecer la moderadora que me dijo «aléjate, es un tipejo, no hay futuro»… Y si le hice caso, bueno a medias, tenga 1 año y medio 0 contacto, sin embargo aun lo pienso, aun me pregunto, que será de el? será feliz con otra? vendrá á verme? no se por que pero de una u otra manera yo esperaba eso… Esperaba que viniera a mi, a mi país, quizá para alimentar mi ego o mi locura, no lo se…

    Ya se que no es el indicado, sus acciones lo demuestran, de repente repica a la casa, con que fin? solo su mente loca lo sabrá…
    Yo me aleje de el, lo que el tanto pedía y lo mas saludable para mi…
    Dios sabe el por que de las cosas…
    Gracias Amanecer por leerme y ayudarme.. Te quiero mucho amiga.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA:

      Creo que estar segura de que amabas a “ese ser” no es el error, el error esta en insistir en conseguir de alguien los mismos sentimientos, mas aun es difícil aceptar que no los hay de parte de esa persona, no necesariamente todo en la vida tiene que ser una lección negativa, porque no todos los hombres ni todas las mujeres actúan de la misma forma ni con las mismas intenciones.

      En otras oportunidades te he dicho lo lamentable que es, no poderle atención a las “banderas rojas” que vemos e ignoramos cuando una relación empieza, sin embargo los reproches no sirven de nada cuando ya las cosas han pasado, un individuo nunca va a cambiar si no tiene la voluntad de hacerlo, aunque suena duro decirlo y a lo mejor hasta cruel, eso debía de servirnos para convencernos que nunca sintieron amor como lo esperabas, yo no le llamaría no hacerle caso a lo que te sugerí en su momento, porque te alejaste, alejarte no significa “borrar” de tu memoria a alguien o algo que en su momento, formo una parte importante de tu vida, pero fíjate que dije, parte de tu vida, porque sabiendo todo o casi todo a cerca de tu relación, tu no fuiste parte de su vida, pero si fuiste parte de su entretención, parte de alguien que se toma y se deja el rato que a el se le diera la gana.

      Creo que no se te puede criticar el que hayas esperado esas reacciones de su parte, es decir, que te buscara, porque muy en el fondo toda persona que es despreciada, sobajada y humillada, espera que esa persona se arrepienta y nos lo deje saber, no es nada saludable estar con esas interrogantes de si será o no feliz con alguien mas, no es nada saludable y no te ayuda en tu recuperación total vivir a la espera de que algún día llegue a donde tu estas, porque tu no necesitas que nadie aliente tu ego, porque toda mujer y todo hombre debe saber alimentar su propio ego y sentir orgullo, por haber tenido el valor de romper con alguien que no te ofrecía ningún fututo.

      En todo caso, es el quien quiere que le alimentes su ego, espera que le respondas su llamada, para que le digas que lo extrañas, que te preocupas por el y poder así, demostrarte una vez mas la podredumbre de sus sentimientos al despreciarte de nuevo, creo que después de tanto tiempo de tu separación ya no vale la pena si siquiera, ser parte de ninguna conversación, mucho menos tratar de saber el fin de sus llamadas, te lo he dicho otras veces y ahora te lo repito, si tu permites que este individuo siga siendo tema de conversación, nunca lo vas a sacar de tu vida de una vez por todas, hay personas mucho mas importantes y mas amadas, a las que perdemos y nos resignamos, tal es el caso de tu señor padre y perdona que lo mencione, pero si lo ves de otro punto de vista, te darás cuenta que ese tipejo, no merece ni uno solo de tus pensamientos.

      Gracias amiga por tu siempre presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Me avergüenza decir esto, entre a una pagina de internet y conoci a alguien el me gusto y yo a el ya llevamos un tiempo siendo novios por internet pero y todo ha hido bien el se ha portado muy respetuoso pero, hace unos días me pidió verme en una videollamada y acepte . entonces me pidió que me mostrara sin ropa, le dije que por que y el me dijo que si eramos novios eso era parte de un noviazgo saludable , pero le dije que lo iba a pensar y el me dijo que cuando me sintiera bien , que el me amaba demasiado como para obligarme a hacer algo obligado , que no importa lo que le dijera el me apoyaría en todo. Pero no se si será buena idea, aunque llevamos ya tres años y siete meses siendo novios por internet. También me pidió que nos conociéramos en persona pero eso no es posible ahora ya que el vive en el extranjero y si fuera posible no se si lo quisiera conocer en persona. Otro aspecto importante es que mis padres si se enteran me matan ya que para ellos aunque tenga 19 años soy su niña perfecta y responsable pero no lo soy tengo mas defectos de lo que ellos creen , pero odiaría decepcionarlos ya que ellos lo han dado todo por mi … pero mi corazón me esta reclamando de que ya es hora de seguir mis sueños, estoy en una batalla interna entre lo que yo quiero y lo que los demás quieren de mi. Que hago con el chico.nota…. jamás he tenido novio de verdad, y mi mente en este momento solo piensa en que se sentiría hacer el amor con quien uno quiere de verdad. Ayúdenme por favor, urgente. debo dejar a mi novio??????????????????????????????????????

    Responder
    • AMIGA LEYLA R.

      Este mismo comentario nos lo dejaste en otro de nuestros temas, allí mismo te deje una respuesta, te respondí con carácter de “urgente” por que esa fue tu petición, pero me doy cuenta que no lo has leído, y de nuevo pides “ayuda urgente” te dejo copia de lo que te respondí, porque mi opinión no ha cambiado en nada, solo agregarle que pienso que estas jugando con fuego y en ese juego, puedes ocasionarte a ti misma mucho dolor y sufrimiento, acá te dejo el link de donde te deje mi respuesta original.
      https://www.todamujeresbella.com/15098/amor-distancia-complejo/#comment-149716
      ——————————————————-
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Definitivamente que no, no es motivo de vergüenza que te enamores, pero si es algo para tomar precauciones, especialmente por la forma de cómo te conociste con este chico, siempre he pensado que este medio nos da muchas oportunidades para ponernos en contacto con personas de todas partes del mundo, pero vale la pena pensar con madurez, es decir, después de un tiempo prudencial lo normal es que la otra persona te quiera conocer, ese interés en el por conocerte, lo podrás notar tu, ¿te quiere conocer? ¿Qué esfuerzos esta dispuesto a hacer por llegar a donde tu estas? El te pide que se conozcan en persona, tienes tus dudas en cuanto a si lo quieres conocer en persona o no, esto es normal y es parte de las precauciones que debes tomar, estar segura si lo que dice es cierto, si en realidad te quiere conocerte, o si por el contrario son solo palabras, para hacerte creer que realmente tiene interés en ti.

      Esta muy bien que pienses en ese “otro aspecto” que busques la manera de mantener los principios que tus padres te han inculcado, sin embargo es mucho mas importante que pienses en ti, en lo que realmente quieres y lo que esperas de esa persona a quien tu llamas tu novio, por lo que te sugiero que pienses muy bien, si vas a acceder a lo que el quiere, no se trata del tiempo que llevan hablando, si el te “ama” tanto como dice, no debería insinuar que te quites tu indumentaria para enseñarle tu anatomía, porque el mejor que nadie que una relación saludable no se basa en verte in ropa, cuando ninguno de los dos saben si es una relación con futuro.

      Te sugiero que antes de que hagas cualquier cosa, analices muy profundamente si esa digamos relación de novios, es seria, si te ofrece o le miras algún futuro, si es realmente lo que quieres y mas que todo, si sabes que todo cuanto sabes de esa persona o lo que te ha dicho, es cierto, que te asegures de si es soltero o si tiene algún compromiso, vale la pena que lo analices para no dar pasos en falso o para que no hagas algo que ponga en peligro, tu auto respeto, tu dignidad y tus sentimientos, recuerda que el hecho de nunca haber tenido novio “de verdad” como dices, no es razón para que te precipites en algo de lo que mas tarde te puedes arrepentir.
      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      PS.
      En cuanto a dejar a tu novio o no, creo mi niña que eres tú la persona mas indicada, de poner en la balanza y aceptar, las consecuencias de seguir en esa relación o los beneficios de dejarla, espero de verdad que leas esto que al parecer te urge, sin embargo no lees lo que se te dice.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • pues yo me siento super triste,por que este año a sido complicadisimo ,vvia muy a gusto donde rento con mi pareja,pero no se por que fregados comensamos a tener problemas con los vecinos de arriba por el problema de que no les sube el agua,me queje con el arrendador y nada,solo se empeoraron las cosas,chingan con ruidos ,nos cortan el agua,deja que setire por horas ,cuando yo la necesito me bajan la presion y son ellos,cuando voy y me quejo ,a MI NO ME CREEN y la vuelven a normalizar si van a checar,siempre quedo mal,y por si fuera poco mi pareja en ves de hacerme fuerte y apoyarme,me deja sola con el problema y me ataca,se me pone encontra en vez de apoyarme ,esto me hace sentir muy mal ,por que a veces asta se burla de mi y de la situación,no es que yo me sienta un angel pero no me meto con nadie,y ya me siento muy mal con todo ,mi pareja no me entiende en nada y todo me lo ve mal y me lo critica,para terminar dciendo que la conflictiva ,pesada y la que esta mal soy yo,cuando yo pienso que no es asi pues a nadie le hago mal,solo me dedico a mis cosas,si yo me enojo por que me atacan ,ahi si la mala soy yo ,y no es justo no se que hacer me dan ganas de irme y de dejarlo tosdo de estar en un lugar donde si no me me aprecian al menos que me dejen en paz

        Responder
  5. Hola Amanecer, leyendo los comentarios me doy cuenta que habemos muchas mujeres pasando por una situación semejante, y me pregunto porque la mayoria que sufre una infidelidad somos mujeres, sera que los principios o la educación que nos inculcan nuestros padres nos vale, porque si hay demasida infidelidad es porque hay tantas mujeres sin principios y sin valores que aceptan a un hombre prohibido, si prohibido porque si es casado y tiene familia por que se meten o aceptan ese tipo de relación y más tontos los hombre que abandonan familia e hijos, aveces no entiendo y me entristeze mucho porque tengo hijos y no me gustaria que pasaran por algo así, es el peor dolor que se siente es saber que tu esposo o tu pareja de tantos años se vaya y ni siquiera pregunte por ti como que él esta feliz con otra relación.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA.

      es lamentable aceptar que las infidelidades, es un fenómeno que se da a cada momento, es la historia que no tiene final, la persona que es infiel, siempre tiene una excusa, si no la tiene se la inventa e incluso, muchas veces, culpan a su pareja de ello, siempre he pensado que para bailar tango se necesitan dos, quiero decir, los dos son de culpar por igual, el uno por andar buscando lo que no se le perdido y la otra parte por prestarse a una relación de ese tipo creyendo las falsas promesas de un hombre casado, que ultimadamente termina por perder a su familia.
      Nunca podremos saber si el hombre sufre por sus errores, lo que si sabemos es que la amante siempre sufre, porque no se te olvide mi amiga que si un hombre le fue infiel a la esposa de tantos años, lo mas probable es que quiera repetir las mismas emociones, el hombre muy difícilmente se detiene a pensar en lo que esta perdiendo; concentra su atención en su nueva conquista y muchas veces dan por sentado que su familia siempre estará allí. Creo que ultimadamente lo que verdadera mente importa, es tu recuperación y saber que ya no estas expuesta a humillaciones y engaños.

      Gracias por tu siempre presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola mi estimada, es la primer vez que escribo, y espero no sea la ultima, mi situación es la siguiente, hace unos seis meses conocí a un chico por situaciones de trabajo, le digo chico por que el tiene 24 años y yo 32, soy madre de dos hermosos niños, estuve casada pero mi esposo falleció, pero bueno ya ese es otro asunto, este joven fue como algo a primera vista desde que lo vi sentí que había una extraña conexión entre nosotros, estuvimos saliendo un tiempo y creo que yo me enamore de el mas de lo que imagine, el al principio me demostraba que si quería que estuviéramos juntos pero no se que paso que de repente me dijo que me quería pero que no estaba preparado para una relación conmigo, a mi me dolió mucho pues yo miraba en el la posibilidad de rehacer mi vida y hasta de incluirlo a formar parte de mi familia, todos los días lo pienso y lo extraño tanto, el me dice que me quiere que siempre me piensa y que esta reflexionando para tener una respuesta, yo me siento incómoda pero no se que si ahora en realidad valdrá la pena esperar la respuesta o tomar yo mi decisión , espero sus consejos att Melancolia

    Responder
    • AMIGA MELANCOLÍA, BUENAS NOCHES.

      Con un abrazo de amistad, te damos la bienvenida a nuestro rinconcito de amor.
      A ver mi amiga, vamos a tratar de ser realistas, aceptando las cosas tal cual son, todo parece indicar que ese chico, como tu le llamas, no siente amor por ti, creo que al decirte que no esta preparado para tener una relación contigo, esta siendo sincero y eso es algo de agradecer, porque seria mucho peor que fingiera algo que no siente y te utilizara por algún tiempo, porque al final es resultado seria el mismo.
      Siempre he pensado que toda mujer y todo hombre, que por una u otra razón se queda sin su pareja, tiene todo el derecho de rehacer su vida, pero esto no significa que necesariamente tiene que ser con otra pareja, al quedar solas con nuestros hijos, cuando los hay, es el momento para resurgir, para re tomar tu vida, para re encontrarte contigo misma y re tomar lo que dejaste pendiente, para dedicarte a tu esposo he hijos.
      Si me lo permites, te sugiero que trates de no verlo mas, de no hablar con el, para evitar que te repita que te “quiere” tu no estas en venta, para que alguien “reflexione” para darte una respuesta, es lógico que te sientas incomoda esperando a ver si serás la “elegida” ha por favor, ni que ese individuo fuera la última coca cola del desierto, en todo caso seria algo que tu tendrías que analizar y preguntarte a ti misma, ¿te conviene? ¿Qué te ofrece? ¿Será un buen rol para tus hijos? Por supuesto que no, no vale la pena que esperes una respuesta, ¿respuesta de que? ¿Respuesta de si esta o no, dispuesto a enfrentar la vida contigo y tus hijos? Debes de pensar en ti, en tus hijos, ir hacia adelante sin depender de nadie, pero si confiar en ti, en tu capacidad de demostrarte que si puedes, que si vales.
      Espero esto te sirva de algo, se agradece tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hola amiga., soy una persona de 61 anos casada actualmente con mi exesposo de 68 anos, me divorvie hace 5 anos de el por superinfiel, pero seguimos viendonos y nos casamos hace 3 meses,…. no tenemos relaciones sexuales, poco conversamos, no deseo estar en casa porque no quiero verlo pue es ahora muy posesivo, y cusnfo el quiere salir no le importa que yo no quiera, no manda correos de smor, no llama…bueno creo que me arrepenti de la decision que tome de haberme casado…nunca me di la oportunidad de vivir mi vida, pues duramos 38 años de casados, 5 de divorcio y ahora de nuevo casados., y no me siento comoda con mi situacion…..que me pasa?.. porque me siento enojada, con furia, con rencor (conoci a varias de muchas mujeres desde 23 anos de edad hasta mayoresy de pasada tirne un hijo de 40 años. …jiji) que me pasa…! Soy muy muy mensa…..espero si hay ……un consejo para mi….
    Decepsionada

    Responder
    • AMIGA MA. DOLORES DE LA GARZA.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.

      A ver amiga, creo a tus años, ya es tiempo o debería de ser e tiempo, para que los dos tuvieran una vida serena y tranquila, te divorciaste de el por infiel, sin embargo no mantuviste tu decisión en firme y lo seguiste viendo, ¿con que propósito? No creo esperabas que el en 5 años, te diera la tranquilidad ni la vida que mereces que no te dio en 38 años de matrimonio, pero bueno, lamentablemente no se puede regresar al pasado, pero si se puede dar un paso al futuro, nunca he sido de la idea de que un matrimonio se disuelva, pero eso es cuando existen las posibilidades de que la relación se salve, lamentablemente en tu caso, solo diste un paso en falso, como quien dice que tropezaste con la misma piedra, tienes razón al decir que no te diste la oportunidad de vivir tu vida, porque dejaste de ser esposa, para convertirte en amante y de nuevo vuelves a ser esposa de alguien que al parecer, solo necesitaba de alguien que de una u otra manera lo apoye y le mantenga el estatus de hombre respetable , casado.

      Creo que tu enojo, es porque te das cuenta que las cosas en lugar de mejorar, empeoraron, se ha convertido en un hombre posesivo, según tus propias palabras, a lo mejor en cierta forma ya te habías acostumbrado a estar sin el, te sugiero que le expongas la situación, exactamente como te sientes y de lo arrepentida que estas de haberte vuelto a casar, porque mi amiga, lo que menos veo en ti, es amor hacia el y no se puede ni se debe mantener una relación con alguien que no es ni te hace feliz.

      Yo no diría que eres “mensa mi amiga” sencillamente tomaste la decisión equivocada, sin embargo, los dos están a tiempo de rectificar, lo ideal es pensar en un matrimonio de “juntos hasta que la muerte nos separe” pero muchas son las veces que no podemos no debemos quedarnos donde ya no hay armonía y lo que es peor, sentirte forzada a hacer algo cuando no tienes deseos de hacerlo, como obligarte a salir cuando tu no quieres.

      Es necesario que hables con el, que hables de corazón a corazón y que le expongas que por duro que sea, ya no sientes amor por el, es mas honesto que hables claro y no que te quedes en un lugar donde ya no quieres estar.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Hola hace solo 8 días descubrí que mi esposo andaba con otra, hace tiempo nuestra relación se «enfrió» no era la misma el al principio lo negó y luego dijo si, estoy con alguien estoy harto de ti, no ha venido a la casa tenemos una hija de 8 años y duramos 12 juntos, aunque siento que ya no lo amaba es doloroso pues creo que no merecía la traición le pregunte si iba seguir con ell y me dijo que si, le dije que necesitaba que habláramos, creo que merezco un cierre una despedida pero todos los días imagino que están juntos, que hacen el amor, que el hace con ella lo que hacia conmigo y que se siente mejor………. se que me torturo pero esos pensamientos me invaden, no duermo, trato de estar fuerte por mi hija pero es duro hoy la llame desde un privado y la insulte al ratico me llamo el y me dijo que la dejara en paz….. me dolió porque lejos de enorgullecerme por lo que hice siento que mas bien confirme que están juntos y que ademas la defiende estoy bien triste

    Responder
  9. Hola a Todas, saben soy un hombre y he leido cada comentario aqui expuesto me atrevo a escribir porque estoy pasando por una situacion muy dificil y me gustaria escuchar su opinion,, hace algunos meses mi esposa se fue de la casa, si bien es cierto que en mi pasado fui un hombre infiel corregi el camino y desde hace 4 años hice cambios en mi forma de ser, tengo 2 niñas una de 4 y otra de 9 meses, hace 4 meses se fue de la casa y he buscado constantemente a mi esposa y mis hijas, deben de saber que cada semana les deposito pero ella no me deja ver a mis hijas, las he ido a ver y me deja verlas a traves de una reja de la casa donde actualmente vive que es de su hermano, en fin hoy me dijo que definitivamente no quiere estar conmigo mas, porque peleamos mucho y no soy permisivo, dice que me ama pero que estamos destinados la fracaso asi, y que hoy ella no es tolerante creo yo que vale la pena luchar por la familia, yo la amo y le he ofrecido infinidad de opciones desde tomar terapias juntos hasta independientes, sin dejar de lado a mis hijas, cuando me dio la noticia de que no quiere seguir mas, me destrozo el alma y la verdad me duele mucho soltarla.

    alguien podria decirme algo al respeto.

    Responder
    • AMIGO NUEVO, BUENAS NOCHES.
      Estas pasando por un momento muy difícil en tu vida, dices que les has ofrecido diferente opciones y no acepta ninguna, es obvio que lo que ahora ves como algo que “corregiste” dejo huellas de desconfianza en tu esposa, pasar por un infidelidad de parte de la pareja no es nada fácil, debes recordar que el engaño cuando viene de la persona que se ama, de alguien en quien se confió plenamente, deja huellas y tiene secuelas y lastimosamente un “perdóname” no lo arregla, esto no es un reproche ni mucho menos, es poner en claro las razones que pudieron ser el detonante para la situación actual.

      Me atrevería a decirte que las contantes peleas, son la raíz de tus infidelidades, es difícil que estando separado de tu esposa, puedas demostrarle que ya va a ser todo distinto, pero le puedes proponer que valla ella sola a terapia, a lo mejor para que le ayuden a comprender el verdadero valor de la familia.

      En otro orden.
      La manera con la que ella esta manejando la situación, da a entender que esta sacando ventaja de tu arrepentimiento, de tu amor por ella y tus hijas, porque siendo justos, si tu estas cumpliendo con tus obligaciones, también tienes tus derechos, ella debe de saber que si, tiene derecho de lo que tu aportas para la manutención de tus hijas, pero también tiene la obligación de dejar que veas y convivas con ellas, porque independientemente de todo lo pasa, tu sigues siendo el padre de tus hijas, estas cumpliendo con tu rol y ella, no tiene ningún derecho de interponerse en la relación padre —“ hijas, es difícil aceptar la realidad, pero te diré lo que siempre le digo a las amigas, tienes que ser fuerte y valiente para aceptar que no se puede nadar contra la corriente, no es fácil, pero llega un momento en que tienes que dejar ir, no puedes ni debes esperar por siempre que las cosas cambien, es necesario también que hables con ella, muy claramente acerca de dejarte ver a tus hijas, te sugiero que consultes con un abogado , que le espliques exactamente como esta la situación, y si ella quiere cumplir la parte que le corresponde, lo mejor es que dejes que la ley establezca la custodia compartida de tus hijas, es decir, ella no se puede oponer a lo que la ley le señale y si, es muy necesario que seas participe del crecimiento de tus hijas, ve con una mente abierta a lo que pueda trascender, porque es muy posible que al darse cuenta que esta perdiendo su matrimonio reflexione, pero si es así, también debes estar preparado para aceptar que no hay vuelta atrás.

      Pídele a Dios Jehová por su intervención, pídele que te ayude a sobrellevar esta situación y que sea El quien señale lo mejor para los dos y para tus hijas, te deseamos lo mejor; se agradece tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Hola voy a contarte mi situación soy una joven de 28 años y tengo aproximadamente 4 años de vivir un infierno con el padre de mis hijos yo siempre he sido una mujer muy trabajadora, luchadora de buenos sentimientos pero el nunca se dio cuenta de ello el siempre ha sido bien manipulador y controlador conmigo el me ha maltratado física y verbalmente frente a otros han sido muchísimos los atropellos que ha hecho contra mi dignidad pero últimamente me ha dicho algo que ya no puedo soportar se ha burlado porque mi cuerpo ya no es el mismo al de antes me ha dicho que le doy asco que ya no siente igual cuando esta conmigo porque mis parto han sido naturales, y que no es por demás ya que han sido dos niños los que han salido de mi, es mas ese día se burlo diciéndome que el sabia que esas palabras marcarían mi vida y que tendría problemas emocionales por lo que me había dicho desde ese día yo ya no he podido acceder a sus deseos carnales y nunca mas podre hacerlo ya que el muy descarado siempre me ha buscado en la intimidad; antes permitía sus humillaciones pensando en mis hijos porque yo deseaba crecerlos con un padre pero día a día ellos le escuchan decir que soy una buena para nada me trata de M…. para arriba, es mas mis hijos se han hecho muy vulgares y rebeldes últimamente y con razón si lo han escuchado de el, y en ocasiones han visto cuando el me ha golpeado, he comprendido que lo mas sano para ellos es que estemos lejos de el no quiero que mis niños crezcan viendo como el me lastima y cuando sean grandes querrán imitar la misma conducta, actualmente tomo pastillas que me relajen y me induzcan el sueño, y pienso que estoy muy joven para estar llegando hasta este punto he luchado estos años pensando que el cambiaría pero ya me di cuenta que nunca lo hará al menos no conmigo el tiene una deuda aun grande ya que en sus años de juventud el derrocho dinero por andar en sus picardias con mujeres y aun asi el no aprendio su leccion. Hoy nada mas despues de venir de mi trabajo descubri que el ha estado buscando mujeres para encuentros casuales aqui en la localidad hace varios meses encontré en su telefono busqueda de numeros telefonicos de mujeres para relaciones ocasionales entonces es de un mal que padece que no tendra fin y a nosotros nos hace sufrir por sus decisiones y ya no puedo seguir soportandole mas se que con mi sueldo no alcanzara a cubrir todo pero considero que el sacrificio al final valdrá la pena quiero recuperar mi salud mental mi dignidad de mujer y quiero salvar a mis hijos y educarlos en un ambiente sano ya lejos de esta relacion se que sera dificil sanar esas heridas pero pido a Dios que me ayude a seguir adelante, fuerza y resignación, ya no quiero que siga pisoteandome como el siempre lo ha hecho, espero atentamente tu comentario

    Responder
    • AMIGA DAMA TRISTE:

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.

      A ver mi amiga, lo primero que vas hacer, es demostrarle a ese ente, que no, que sus palabras no solo no marcan tu vida, mucho menos te afectan en lo emocional, darse cuenta de eso, la burla será para el mismo, y tendrá que tragarse sus propias palabras.
      Es verdaderamente admirable que te des cuenta y aceptes que tu relación ya no funciona, esta mas que corrupta , lamentablemente no se debe ni si puede esperar que las cosas cambien, esa persona ha rebasado lo limites del respeto y la consideración , no solo hacia ti, si no también para tus hijos, es normal que sientas temor acerca de los gastos de tus necesidades y las de tus hijos, pero te aseguro que Dios Jehová, te va a proveer de lo necesario y de la fuerza y valentía para salir adelante.

      Creo que la palabra resignación no entra en esto, porque una mujer resignada se queda en donde esta sin importarle tu futuro y el de tu familia, que pena por el que tenga una deuda, pero mi reina , esas son cosas que no deben ser de tu preocupación, enfócate en ti, en tus hijos, en tu tranquilidad y serenidad que tanta falta te hace en estos momentos, mereces tener una vida digna y es obvio que con el nunca la tendrás, fácil no es, pero te aseguro que sin mal trato y abusos, todo es mas llevadero, ojala mi amiga y no prolongues mas ese sufrimiento para ti y tus hijos. Te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Es muy sencillo solucionar vidas ajenas, pero cuando es uno el que esta en problemas no alcanzan los días ni toda la inteligencia y amor propio trabajando para encontrar una respuesta. Muchas veces hemos escuchado que..ninguna mujer vale la mitad para aceptar compartir un hombre y ningún hombre vale el doble para que pueda tener dos mujeres….pero pues llega el momento en que nos hacemos las «tontas» y si digo nos hacemos porque somos nosotras las que decidimos hasta que punto nos denigramos o hasta que punto nos enaltecemos. Cierto que el amor nos juega malas pasadas pero en ocasiones no es precisamente amor lo que sentimos cuando caemos en una de estas «relaciones compartidas» en ocasiones es solo la ansiedad que provoca la rutina y la monotonía de nuestras vidas lo que nos lleva a buscar emoción en estas relaciones. En este caso no seria mejor que nos inclinaramos a salir de ese estado de aburrimiento haciendo cosas que nos beneficien y no que a la larga nos suman mas en estados depresivos. Todas tenemos un sueño, una ilusión, un querer ser o querer hacer,….vámonos por ese camino y vivamos una vida tranquila y en paz, sin sobresaltos, sin desengaños, sin prestarnos a ser utilizadas sin perjudicar nuestras vidas, las de nuestra familia y las de otra familia que en el fondo no se merece ser destruida.

    Responder
    • AMIGA PATHY ISAIS.
      Sin ánimos de contradecirte mi amiga, no, no es fácil arreglar vidas ajenas, porque siendo sinceras, muchas veces somos incapaces de arreglar la nuestra, sin embargo dentro de nuestras capacidades y habilidades se brida un consejo, ayuda u orientación de acuerdo al caso que se nos presente, hay muchos mas anhelos, sueños y proyectos dentro de si mismas, para salir de la ya conocida rutina, soledad o cualquier otro nombre o excusa que se busque como justificante para sostener una relación que no trae nada positivo , mas al contrario puede llevar a muchas personas a la amargura y dolor.

      Lo mas importante en este caso seria no caer en una tentación de ese tipo y quienes ya están en ella, que salgan, que huyan de sufrimiento, de la humillación y sobre todo, cuidarse de no caer en el estatus de la otra, pensando siempre en si misma, sin olvidar que también hay otras personas involucradas a quienes también se les hace daño, siempre he pensado que los problemas se soluciona mejor, antes de que empiecen.

      Gracias amiga por tu aporte, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. hola tengo 11 años de casada y hace aproximadamente 1 año todo lo que creía que era una vida hermosa se convirtió en una gran mentira, mi esposo cambio rotundamente, el es una persona que le gusta luchar mucho para salir adelante y yo consideraba que el apoyo que yo le brindaba era suficiente, pues no me preocupe demasiado por prepararme a la par de el, el creció demasiado y ahora pienso que se avergüenza de mi, me hace sentir inferior a el y hasta me ha dicho que de cierta forma por mi culpa no ha logrado sus objetivos. En varias ocasiones a intentado irse de casa pero , me da vergüenza aceptarlo pero por mi culpa no lo ha hecho, me he aferrado a la idea de tener una familia, un esposo a mi lado y me cuesta aceptar mi realidad, analizo las cosas una y mil veces y no se como hacer para desprenderme de el de una vez por todas. Hasta una infidelidad pase por alto, pero eso no fue suficiente para el. Nos hemos dicho tantas cosas que duelen y que son casi imposibles de olvidar y de perdonar. El me dice que me olvide de vivir mi vida por estar pendiente de el y tal vez así fue, sucedió sin pensarlo, pues todo era por el profundo amor que sentía por el. Ahora vivimos como dos extraños, y a la menor provocación surgen las discusiones, el me ha puesto las cosas en claro que yo no le importo y aun así continuo a su lado. Estoy cansada de vivir así, Otra de las cosas es que todas estas palabras espantosas siempre me las a dicho en estado de ebriedad, pero al día siguiente no ay ni disculpas ni nada solo una profunda distancia que crece cada día. El solo me pide que no me meta en su vida, que lo deje vivir en paz y que lo demás no le importa. Se que estoy mal yo por permitir todo esto, pero créeme que me siento como hasta el fondo del abismo y no se cual es la salida. A veces dudo de mi misma y de mis capacidades para salir adelante y luchar para mi y mis hijos. Gracias por tu atención. Pero creo q el momento de pedir ayuda llego pues todo me rebasa cada día y no puedo vivir en paz.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANDY:

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.

      A ver amiga, muy valiente de tu parte decir que por tu culpa, tu esposo no se ha ido, primero deja de adjudicarte de una culpa que no existe, porque cuando un individuo se quiere ir, no importa cuanto hagas o cuanto digas, ruegues y supliques se va y no hay nada ni nadie que lo detenga, no hay nada que reprocharte con que estés “aferrada” a tener una familia, ese es el deseo de toda mujer, pero también te diré algo mi amiga, tu familia siempre sigue siendo una familia, con un miembro menos, pero es una familia.

      Tu lucha por desprenderte de el, esta mas encaminada de lo que tu te quieres dar cuenta, tu no te has desprendido de el por tu gusto, pero es el quien cada vez mas se aleja de ti con sus desplantes, con sus palabras hirientes, dices que estas cansada de vivir así, pero quien te detiene solo eres tu misma, creo amiga que lo que te pide es solo lo justo, pero es al contrario, eres tu quien necesita vivir tu vida en paz, porque ultimadamente el ya te advirtió que no te metas en su vida, es muy posible que si, que estas tocando fondo, pero es precisamente el fondo donde apoyas los pies para impulsarte tu misma hacia la superficie.

      No hay manera de demostrarte a ti misma, si eres o no capaz de salir adelante, si tu no te das la oportunidad de demostrártelo a ti misma, te aseguro que los resultados de tu lucha te va asombrar, cuando te des cuenta que si puedes, fácil no es, pero tampoco es imposible, la lucha es dura, es constante, pero cuando recuperas tu vida, re tomas tus proyectos y sueños donde los dejaste interrumpidos para vivir por alguien mas, que no lo supo apreciar, tus hijos y tu merecen ser felices, ver hacia el futuro con entusiasmo y positivismo, pídele a Dios Jehová que te ayude a encontrar la fuerza y valentía que toda mujer llevamos por dentro.
      Esperamos de corazón q esto te sea de alguna ayuda, se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. Hola
    Antes que nada quiero aclarar que soy hombre y estoy en un foro femenino, pero bueno no por estar aqui me hace menos hombre verdad ? Espero que me ayuden a lo que les voy a contar.
    Acabo de terminar con mi pareja de una relacion de 3 años y 1 mes, pero el problema es que no puedo hacerlo completamente. Llevavamos una relacion muy hermosa y para mi perfecta (aunque nada es perfecto) juntos nos dimos cuenta que no por ser iguales tendriamos problemas,a diario eran juegos, cosquillas, mensajes, llamadas hasta la madrugada, mensajes y palabras de «te extraño» , «te necesito» y los «te amo» parecian nunca terminar, pero todo eso se nos fue y tengo que ser sincero, se fue por un poco de mis celos, pero no soy el culpable en todo, yo siempre eh sido el mejor hombre con ella, cuando se sentia mal yo le decia «jamas te dejare sola aunque seas fuerte yo sere tu paraguas en tiempos de tormenta» (siempre eh sido muy romantico jeje) era el hombre mas cursi del mundo, pero tambien sabia darle un buen golpe a quien le faltara al respeto a ella, siempre fui por ella a todos lados solo para dejarla en su puerta y saber que estaba bien a pesar de poner mi vida en riesgo, le prometi una vida juntos, seguridad, una casa, un hogar, dinero para que no nos faltara nada, mis piernas y mis manos para llevarla cargando siempre, mis ojos para que pudiera ver mas alla de lo que ella veia en todo, todo de mi le otorgaba y le ofrecia, eso y miles de cosas mas, pero lamentablemente ella despues de todo eso me dejo facilmente por un nuevo hombre, me siento pesimo, no solo las mujeres sufren de infidelidades tambien los hombres y de eso me doy cuenta hasta hoy, pero lo que no entiendo es porque si se que me ah fallado de esa forma no puedo dejarla, no puedo porque para mi no hay mejor mujer que ella, para mi su belleza, su escencia, su inteligencia y hasta su cuerpo son un templo para mi, me imagine y hasta soñe una vida con ella, un depto, un carro de lujo, un ambiente d amor y pasion entre los dos, y ahora que se fue no tengo nada, y a pesar de que me hizo eso le sigo marcando, le sigo mandando mensajes e incluso le pregunto si esta con alguien mas, estando seguro que esta con alguien, solo le pregunto porque quiero escuchar un no de su parte, pero solo hay silencio, no puedo dejarla, no puedo mandarla muy lejos, porque a pesar de que me fallo puedo entender que la mujer que me hizo eso fue la que alguna vez me hizo feliz solo con simple»hola amor» , mientras yo escribo triste y mal, llorando por ella a las 5:05 am, pensando en que ya no tendre una vida con ella, ahorita mismo se esta divirtiendo, tomando con amigos y lo mas seguro con ese hombre que me arrebato a mi felicidad entera. Y estoy aqui no solo para expresarme sino porque la verdad si necesito que me ayuden lo mas pronto posible, ya que de verdad no puedo seguir asi, ya no mas, aun no puedo entender como si le di todo de mi, mi tiempo, nunca la descuide y hasta de rodillas estuve por ella no tiene ni un poco de remordimiento, no pido que regrese conmigo por eso porque no, lo unico que pido es que piense las cosas, no soy tan malo si fui celoso si pero hay peores, no es que me excuse con eso sino que hay peores hombres que no los dejan y yo que trate de ser el mejor me dejo como si nada d un minuto al otro cuando ella una vez me dijo que conocerme fue lo mejor en su vida, no entiendo como si fue lo mejor en su vida estar conmigo se fue tan rapido con otro hombre y despues de 3 años y 1 mes de hermosa relacion no piensa en mi y es tan feliz con ese hombre. Espero me puedan ayudar y darm sus opiniones, tengo que aclarar que no tengo ni un amigo o amiga porque todo lo deje por ella. Gracias y un saludo a todas las personas que lean esto.

    Responder
    • ANÓNIMO (187).
      Pensé mucho antes de responderte, y te digo las razones, muchas/os son las personas que entran con ese mismo pseudónimo, no tiene un correo electrónico ni un nombre, lo que hace difícil responder, porque no se con quien hablo, nunca se si leyeron o no lo que les escribo, te sugiero que busques un nombre ficticio, te aseguro si te identificas, será mas fácil.
      El ser hombre no te exime del dolor y las decepciones de amor, pues como siempre lo he dicho, los sufrimientos por otra persona, no esta reservado solo para mujeres, la infidelidad no es algo reservado para los hombres, porque lamentablemente, también hay mujeres infieles, mas de lo que queremos admitir.

      Es lamentable que te hayas encontrado e involucrado con una de ellas, nos dices que “te dejo de un minuto al otro” lo cual lo dudo mucho, lo que pasa es que el amor hace ciegos/as a muchas personas y la ceguera impide ver las señales que se hacen presentes cuando se esta gestando una traición, lo tuyo es el caso típico de muchas mujeres, idealizaste a la mujer con la que salía, sin darte cuenta que es tan humana como todas las demás, sin embargo pienso que así como una relación es asunto de dos, también lo es cuando esta termina, es decir, de una u otra manera las dos partes puede haber colaborado para que la relación se deteriore, no es el momento de buscar culpables, pero si soluciones, lamentablemente en este caso, la solución no es para recuperar la relación, porque me atrevería a decir que esa relación ya no es recuperable.

      Se dice muy fácil, pero es el momento que tienes que aceptar la realidad, definitivamente la mujer “perfecta” que describes solo esta en tu mente, nadie, lee de nuevo, ningún hombre te arrebató tu felicidad, fue ella quien o estaba dispuesta a darte esa felicidad que pensaste que existía, porque de haberte amado tanto como tu la amaste a ella, estarían juntos, tienes toda la razón al decir que no puedes seguir así, lo mejor es que vivas tu duelo, es un proceso en el que tienes y debes enfrentar la rabia, la negatividad, el aferrarte, un proceso que te llevara tiempo, pero entre mas pronto lo empieces mas cerca estará tu recuperación, ponte en la mente que ella no te amo, no te mereció, que prefirió la vida de libertinaje, de diversión, de tomar y de solo pensar en fiesta y compartir con personas que no le dejaran nada positivo en su vida, pero eso ya no esta en tus manos para evitarlo, no, tu no mereces, ninguno merece que se vean traicionadas las buenas intenciones, dices que dejaste amigos y todo por ella, lo mismo que le digo a las amigas que se encuentran en tus condiciones, ahora te lo repito a ti, recupera tu vida, re toma proyectos, sueños y amistades donde los dejaste suspendidos.

      No trates de entender el porque se fue tan “rápido” con otro hombre, solo déjala ir, no la llames, no la ruegues, no le preguntes nada, muchas de tus preguntas no tendrán una respuesta, recuerda que quien te desprecia, no te merece Dios Jehová no te quita a alguien que es bueno para tu vida, pídele a EL, a Dios Jehová que te ayude con tu dolor, trabaja en ti, te aseguro que lo que ahora ves tan difícil te llegara y podrás de nuevo gozar de la serenidad para ver las cosas tal cual son, enfócate en ti, fácil no es, pero tampoco es imposible, y tu mereces que te des a ti mismo un mejor futuro, imagínate que hubiera pasado si todo esto pasa dentro de unos años, a lo mejor ya con hijos con los que tuvieras que enfrentar esta dolorosa traición.

      Te describes a ti mismo como un hombre que lo da todo a manos llenas, ahora ya sabes que todo, absolutamente todo tiene un limite y esto, también le aplica al amor, ahora ya sabes que debes tomar tus precauciones e ir despacio hasta convencerte que la persona que llegue es la indicada, ve hacia adelante, el hombre también tiene amor propio y dignidad, ponlo en practica, amate a ti mismo como la prenda mas preciada para ti mismo, tomate tu tiempo, quédate solo por un tiempo para que puedas así limpiar tu corazón, para que en un futuro cuando el amor toque a tu puerta nuevamente, te encuentra con un corazón limpio y con deseos de amar y ser amado.
      Te deseamos lo mejor y que pronto encuentres la serenidad y la tranquilidad tan necesaria en tu vida.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. Gracias Amiga por tu respuesta, tienes mucha razón para bailar tango se necesitan dos, pero que crees el tipo este, la semana pasada estuvo llegando a la casa casi todos los días, estuvo comiendo con nosotros mis hijos muy contentos pensando que sus papá ya esta arrepentido y quiere regresar, la mera verdad yo no se que pensar que es lo que trama o por que momentos esta pasando para que llegara todo la semana siempre a la hora de comer. Que crees tu Amanecer espero tu comentario.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA.

      A ver mi amiga, después de tanto tiempo de no ocuparse de tus hijos y menos de ti, ahora se le ocurre que es buena idea valerse de sus hijos y llegar a tu casa diariamente, ¿Por cuánto tiempo lo hará? Estas totalmente en lo correcto al pensar en que momentos estará pasando, sea lo que sea, valdría la pena que hablaras con el, no para que te diga la verdad, tu sabes que eso no va pasar, pero si para que le hagas conciencia del daño que les puede causar a tus hijos, porque no te quepa duda que en cualquier momento, desaparece de nuevo lo cual no lo considero justo, ni para ti mucho menos para tus hijos.

      No es justo tampoco que el se haga a la idea que puede entrar y salir cuando la gana se le de, o que tome tu casa como su refugio cuando las cosas no le vallan bien, después de todo si el tiene o no problemas, aunque te parezca difícil, pero deja que sea el quien arregle sus propios conflictos, porque si se fue de tu casa sin importarle nada, ¿Por qué te va a importar a ti lo que a el le pase? Mucho menos si pudiera estar teniendo problemas con la persona por la que se fue de la casa, es necesario que le pongas un alto, no para que interfieras en su relación con sus hijos, eso es algo que debió hacer siempre, lo importante es que no te haga mas daño del que ya te hizo,
      Gracias mi amiga por tu siempre presencia, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. Ojalá pudiesen contestarme pronto necesito mucho de su ayuda no se que hacer me siento perdida yo di todo para el me dedique a el en cuerpo y alma y lo ame con todo mi corazón no se cómo enfrentar esto y no quiero entrar en una depresión de la cual no pueda salir.

    Responder
  16. ayudenme fui durante 14 años mama y papa para mis dos nenas conosi a una persona diferente a muchos era atento amoroso yo sentia su amor y obio m enamore en cierta ocacion ve unas publicaciones en facebook de un amigo para mi nada comprometedor despues de eso el da por terminada la relacion y a mi m dolio mucho despues de unos meses regresa y yo por quererlo mucho lo acepto pero d ahi en adelante el es muy indiferent conmigo y desconfiado sera que tenga que despedirme de el definitivamente por favor alguien aconsejeme

    Responder
    • AMIGA ANONIMO, (201).
      Usualmente no les
      respondo a las amigas que usan
      EL Nick “anónimo” repito de nuevo la razón, nunca se a quien me estoy dirigiendo, o si las historias son genuinas, espero que con un numero agregado, mi trabajo sea más fácil, aunque preferiría que todas tuvieran un nombre.
      Creo que aun no hemos aprendido que toda relación cuando empieza, tiene matices de hermoso, todo es lindo y por supuesto, los gestos de amor y dedicación quisieras que duraran por siempre.
      Es muy común que se confundan algunas atenciones, que se mire mala intención y hasta traición en lo que para ti, no pasa de ser un gesto de amistad, creo que tu pareja no se tomo el tiempo para saber que significa tu amigo en tu vida, si solo es una amistad verdadera o algo mas, algo así como sobre reaccionar a algo que ni él sabe que es, sin embargo, hay muchas personas que toman como excusa cualquier cosa para terminar una relación en la que ya no quieren estar, es entendible que después de 14 años de estar sola, quieras mucho a esa persona, pero hay muchas cosas a tomar en cuenta, por ejemplo ¿Por qué volvió contigo? Porque si tanto desconfía, debió seguir dando todo por terminado y no regresar con sus desconfianzas y celos sin fundamento, ¿Qué esperas de esa relación? No creo que esperes cambios y las cosas vuelvan a ser como antes, porque su indiferencia lejos de mejorar, se hará cada día mas profunda, mas por el contrario las cosas así como van, terminaran por cansarte y convertir algo que empezó bien, en tu sufrimiento y tu afán por convencerlo que eres fiel.
      No te podría decir que lo dejes o que continúes con tu relación a pesar de todo, esa es totalmente tu decisión, pero te invito a que pongas en la balanza los pros y los contras, estas ante la disyuntiva de decidir por tu tranquilidad y paz, a cambio de seguir con alguien que no te ofrece ni demuestra la confianza y la tolerancia que debe existir en una relación, piensa que si antes fuiste fuerte y sobreviviste por 14 años con tus dos nenas, puedes serlo de nuevo, ahora con más fuerza y valentía, lo que sea que decidas, recuerda que la mujer debe ser franca en su palabra y firme en sus decisiones, como siempre pensando en ti, en tus hijas y en el futro que mereces.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. Melissa 19 julio, 2015 at 3:30
    Hola espero poder recibir un consejo que me ayude a comprender mas lo que estoy viviendo mi historia es un poco larga.

    Tengo 22 años y hace un mes termine con quien era mi pareja el tiene 38 años tras 4 años de relación. El tiene 3 hijos yo siempre lo supe el mayor es de una mujer y los otros dos de otra con la cual se caso el tiene ya 8 años de divorciado su esposa le fue infiel y el la descubrió.
    al inicio yo pensé que el era el hombre de mi vida yo siempre acepte a sus hijos y me los gane para que el se sintiera contento, al igual lo apoye en sus negocios cuando lo conocí los tenía desatendidos y poco a poco se fue dedicando a ellos abrió nuevas tiendas en las cuales yo siempre lo apoye aportando ideas y cuidándolas por el.
    Si embargo el problema siempre lo hacia el por sus dos hijos pequeños y la madre de ellos, la mayor parte del tiempo ella llegaba a la tienda a llevar a los niños a pedir dinero el les daba lo de la semana y aún así iva todos los días por mas ella ni siquiera trabaja el paga todos los gastos de la casa y hace unos meses les agrando la casa y les compro muebles nuevos.
    Y conmigo siempre hacia problema por ellos la señora se paraba justo frente a la puerta a pitar y a gritar y la hija igual que ella llegaba exigiendo a mi ex novio vengo por el dinero ni siquiera lo saludaban yo le decia que eso me molestaba que xqe la ex tenía que ir a el lugar donde siempre estoy yo y el siempre decia yo no puedo decirle nada porque con ella no se puede hablar la única solución es que yo me aguantara y no dijera nada al igual con los hijos solo quería pedirle dinero y mas dinero y yo le decía que supiera poner limites llegaban gritando y desacomodondo todo el hijo y la hija y el nunca decía nada jamás les decía a algo que no si el y yo estábamos juntos y le hablaba la hija que es igual que la mama tenía que ir corriendo a solucionarle la vida. Cada pelea fue siempre xqe para los hijos si se daba tiempo y cuando yo quería algo me decía no puedo estoy muy ocupado tengo mucho trabajo y si yo le decía algo de sus hijos se molestaba conmigo y hacia un problemon y yo tenía que terminar pidiendo disculpas el sabe que yo quería casarme bien una boda y tener hijos mi mas grande ilusión y siempre se enojaba por algo de sus hijos y me decía así no nos podemos casar hasta que tu no te metas en nada de mis hijos terminaba con mis sueños y ahora que terminamos se la pasa diciéndome que todo fue mi culpa por ser tan egoísta con sus hijos y que no aceptaba a sus hijos siendo que yo siempre los cuide les compraba ropa sacrificaba días de pareja cuando ellos se les ponía ir al cine o algo siempre me quería hacer a un lado solo xqe tenía hijos y lo raro era que con el hijo mayor jamás hubo problemas de nada al contrario el lo hacia menos también a el y yo le decía que se dedicará a el y que le diera más dinero xqe a el y a mi siempre nos limitaba y a los otros y a la ex a manos llenas lo que pidieran. Ahora dice que todo es mi culpa xqe yo soy muy egoísta con sus hijos y que soy caprichosa xqe quiero que la ex este alejada de nosotros para mi tranquilidad.
    Y después no solo fue eso meses atrás iniciamos un proyecto un negocio nuevo en el cual yo le ayude el dinero lo puso el pero yo puse la dedicación y el esfuerzo, ise mío el proyecto y yo me encargaba de todo yo era la imagen del lugar y me dedique a sacarlo adelante diariamente tenía unas chicas a cargo de mi y todo funcionaba perfecto hasta que poco a poco el comenzó a desautorizarme delante de ellas xqe el no tenía ya contacto con el negocio yo me hacia cargo de todo y yo le reportaba todas las ventas pero comenzó a sentir envidia de que yo podía hacerme cargo sin el y poco apoco empezó a desautorizarme delante de las trabajadoras hasta que ellas comenzaron a inventar cosas de mi que era muy mandona y enojona siendo que para no molestarlas mejor hacia las cosas yo misma y un día comenzaron a decir que hasta las calientas se quejaban de mi cuando era todo lo contrario eran ellas quienes hacían mal el trabajo yo le contaba a el lo que pasaba para que me apoyara pero fue todo lo contrario las apoyo a ellas y me iso quedar a mi como la mala de todo delante de ellas y el jamás me defendió ni las cayó por tantas mentiras siendo que yo era su pareja después me entere que una de ellas había echo lo mismo en su anterior trabajo ahora ellas siguen atendiendo lo que yo con tanto esfuerzo logre y el apoyándolas.
    Yo lo apoye en todos sus negocios trabajaba día y noche con el esforzándome como si cada proyecto fuera mío y el ahora simplemente me dice que todo lo que el tiene ahora es por el que yo jamás le ayude en nada que el me pagaba como a cualquier otro empleado y que al contrario el no me necesitaba para nada y me hacia el favor de darme trabajo. Cada vez que se enojaba conmigo por sus hijos me corría de las tiendas y me decía que mi trabajo no era necesario y que yo no valía la pena y me humillaba y me quitaba el carro que me traía siendo que no me pagaba todo xqe decía que me traía carro y siempre me lo quitaba cuando se enojaba sin importarle en que iba a ir yo a mi escuela o algo.
    Ahora me dice que cada humillación que el me hiso fue xqe me lo gane xqe me metía en lo de sus hijos que el siempre me respeto y me amo que si la relación no se dio fue xqe yo no me aguantaba que la ex fuera a todos lados a echarnos su veneno que eran caprichos míos. El me habla y me busca y me dice que el siempre me va a esperar y que si quiero regresar con el volvemos pero que yo no me meta en nada de sus hijos y que no diga nada de que la ex va que no pasa nada. Me dice que yo e sido lo mejor que le ha pasado que hace todo lo que sea por volver conmigo pero cuando e digo que solo quiero mi tranquilidad que me de mi lugar que aleje a la ex esposa dise que eso no esta en sus manos y no cambia nada que tengo que ser yo la que ignore las cosas.

    Yo decidí dejarlo pero el cada que me busca trata siempre de culparme a mi de que la relación no funciono siendo que yo lo ame incondicionalmente y el siempre me hacia a un lado por sus hijos hasta me decía que la mala era yo y que la ex esposa no era capas de aconsejar a sus hijos siendo que la hija siempre llegaba hablando de ella delante de mi y contándonos su vida o presumiéndome cosas que el les compraba y yo ni cuenta. Y cuando yo le decía que quería unos zapatos me decía que si que no tenía dinero o así.

    todas las personas me decían que no me convenía en cambio creí en el en que seria diferente que el me iba a cuidar y a defender y fue lo contrario el era el primero en lastimarme y le permitía a su ex hija y empleadas lastimarme. Yo se que también fue mi culpa por permitirlo y que desde la primera vez que paso debí haberlo dejado pero yo creía que el era el hombre de mi vida.

    Ahora tome la desicion de terminar la relación de no volver a sus condiciones, pero se me hace muy difícil me siento defraudada confíe mi trabajo mi corazón y mis sueños en el y aunque me esforcé demasiado me voy sin nada nunca me hiso mi boda el a sido el único hombre con el que e estado no tengo hijos con el ni siquiera quiso darme mi liquidación por mi trabajo sin seguro xqe según era su novia y me corrió.
    Estoy a punto de terminar mi carrera y gracias a dios no necesito nada de el.
    Pero no se como hacerle para asimilar esto que me paso y seguir adelante el me hace sentir culpable es tan manipulador que me dice que el siempre fue bueno conmigo que me amo y me respeto y que el esta tranquilo que si no se dio la relación fue por mi y mi egoísmo y cuando me siento triste logra su objetivo y me siento culpable no se como hacerle para dejar de sentirme así y seguir adelante para superar esto que me paso ojala pudiesen aconsejarme soy muy joven y prácticamente este es mi primer noviazgo pensé que toda mi vida iba a estar con el y no se como se enfrenta un rompímiento y que me aconsejen que es lo que opinan de esta situación.
    GRACIAS POR ESCUCHÁRME !!

    Responder
    • AMIGA MELLISSA, BUENOS DÍAS.
      Pienso mi amiga que a tus 22 años, es un edad muy joven para que te compliques la vida de esa forma, independientemente del tiempo que tenga de divorciado, el caso es que al parecer, con el pretexto de sus hijos, la ex esposa está siempre presente en la vida de tu ex pareja, lo que hace o hizo tu relación con esa persona no muy agradable.
      En cuanto a lo que les da económicamente hablando, es él quien debió poner los limites y si él no los puso, no hay nada que ni tu ni nadie pueda hacer, porque mientras él no le ponga un alto a esa situación seguirá presente en su vida este con quien este.
      Hay un viejo dicho que dice que “el que siembra en tierra ajena, ni la arena pepena” y ese fue tu caso, empezaste a trabajar y a dar todo de ti, sin tomar las precauciones necesarias, es decir, no existió un contrato o acuerdos acerca de la parte que a ti te tocaría, aun así fuera como empleada, lo más común en estos casos es que la persona que está fallando, se dé cuenta que todos tienen la culpa menos él, no se le puede criticar estar pendiente de sus hijos, pero si haberse aprovechado de ti y sacar el mayor partido de lo que tu aportaste, es obvio que siempre te hizo a un lado, te desautorizo delante de más gente y eso es algo que ni tu n el supieron cómo pararlo.

      Esta más que claro que el nunca tuvo la intención de llegar a algo serio contigo, ahora el te habla y te busca, lamentablemente no porque te ame, es simplemente porque fuiste eficiente y le cumplías y si es muy posible que tu hayas sido lo mejor que le ha pasado, la pregunta del millón, ¿fue el lo mejor que te ha pasado a ti? ¿Qué tienes o que te quedo? Te quedaron los reproches injustificados que te dice y te saca en cara, lo que aun no entiendo es porque le sigues poniendo atención y de paso, te quiere poner condiciones inaceptables, porque hay cosas que no se pueden ignorar y si él no está dispuesto a ponerle limites a su ex esposa, no tienes porque ser tu quien siempre aceptes la presencia de ella y de paso, que ignores y te quedes callada, es definitivo que con él nunca vas a lograr la tranquilidad que esperas para tu vida, di vuelves, desde ya, debes estar consciente que si antes no te ofreció nada estable, tampoco te lo va a ofrecer ahora, pero en cambio tu si tendrás que ofrecer tu trabajo, tu sacrificio y de paso, aceptarlo todo sin quejas, sin reproches, en una palabra, sin decir nada a lo que él diga y a lo que la ex quiera.

      Creo que has tomado un decisión muy sabia, porque las cosas no van a cambiar, pero esa decisión, debe ser muy firme, no le recibas mas llamadas, no lo escuches tratando de culparte de algo de algo que el debió cuidar, de su egoísmo y humillaciones que según él, tú te ganaste, dices que “te vas sin nada” más bien pienso que nada tenias cuando estuviste con él, pero recogiste tu dignidad, tu amor propio y tu auto respeto y es con eso que te vas, algo que ningún dinero te podría pagar, escapaste con tus valores al hombro y con deseos de vivir y de buscar tu futuro, no te afanes en superarlo, es un proceso que tundras que pasar, todo tiene un proceso y tu lo puedes acelerar, te será de gran ayuda si no le permites mas el privilegio de hablar contigo, déjalo con sus mentiras, sus egoísmos y sus frustraciones.

      Ve hacia adelante, no te detengas por nada ni por nadie, trabaja en sanar tu corazón y en un futuro muy cercano, todo esto no pasara de ser más que un mal recuerdo, descansando en un rincón donde no te alcanza más.

      Gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.
      PD.

      He leído otra historia que fue publicada con nombre de hombre, podrías explicarme por favor, disculpa lo tardado de mi respuesta, pero es que sinceramente, las historias no necesariamente tienen que tener santo y seña, para no hacerlas muy largas, te aseguro que el escribir no muy largo, se hace más fácil leerte y responderte.

      Responder
  18. Buenas noches, espero que se encuentren bien pase por este articulo a leer de nuevo la respuesta que me dejo Amanecer… Sin embargo me di cuenta que una usuaria llamada «Melissa» escribió 4 testamentos seguidos, personalmente no considero eso necesario ya que muchas letras lo que hacen es marear y marear y la moderadora de la pagina tiene muchas historias que leer, así que Melissa evítate escribir tan largo, porque es hasta de mala educación para el resto de las usuarias que usamos esta pagina ver semejante testamento… Además lo que haces es repetir y repetir lo mismo, como te digo no hace falta…

    Otra cosa observe que Amanecer te escribió que de tu parte también escribes con un nombre de hombre, no veo necesidad de ello porque el tiempo de las personas vale y al hacer eso a la única que engañas es a ti misma…

    Saludos a todas y de nuevo gracias por tus consejos Amanecer.

    Responder
  19. Hola bueno días muchas gracias amanecer cautiva por responder a mi comentario me disculpo de antemano por haber escrito tanto simplemente el día que escribí mi testimonio me sentía realmente mal y en cierta forma quería desahogarme es por lo que me extendí contando mi historia, espere respuesta y al momento en que vi la respuesta a un comentario de otra compañera fue por lo que publique nuevamente mi comentario pensé que usted no lo había leído y como soy nueva en este portal no supe cómo funcionaba me disculpo.
    Respecto a lo del comentario con nombre de hombre no se a que se refiere yo solo publique bajo mi nombre que es Melissa a menos de que alguien allá copiado mi comentario y lo allá puesto bajo otro nombre.

    Responder
  20. Hace un poco mas de dos meses mi marido me abandono con mis tres ninos para irse con una mujersuela. Toda estaba bien, al menos era lo que yo creia hasta el dia que descubri su infidelidad. Me dijo que me amaba hasta la muerte pero que no sabia que hacer porque tambien amaba a esa mujer, esa mujer que el sabia lo bajo que era, una mujer que el sabia que no valia la pena pero que la amaba a ella tambien. No queria a lastimar a ninguna de las dos, sin emabargo decidio no lastimarla a ella pero si a mi y a nuestros tres ninos que aun son pequenos.

    Cuando me mira, veo en sus ojos que aun me ama. Hasta hace unas semanas, el interactuaba mas conmigo cuando venia a visitar a nuestros hijos, ahora, trata de evadirme porque dice que me ama y el estar cerca de mi saca a flote todos esos sentimientos y que no me quiere lastimar mas. No entiendo como dice sentir todo este amor por mi sin embargo vive con esa mujer.

    A menudo demuestra estar confundido y me hace creer que esto es pasajero y que pronto todo volvera a la normalidad, pero con su infidelidad, ahora yo ya no puedo confiar en el.

    Yo he decidido alejarme de el lo mas que se pueda, pero es un poco dificil por la cuestion de nuestros hijos. Yo ya no le mando mensajes de texto y limito las llamadas telofonicas pero me pregunto si esto es lo major o simplemente est lo alejara aun mas de mi. Yo se que deberia odiarlo por el dolor que me ha causado, porque me duele hasta el alma su traicion, pero no puedo. Ese hombre es y seguira siendo el amor de mi vida, siempre le tendre un amor especial porque me dio tres hijos maravillosos.

    Yo se que lo major seria olvidarme para siempre pero es imposible ya que cada que veo esas caritas (mis hijos) me recuerdan del amore que le tuve y le sigo teniendo. Que hago? Lucho por este hombre, el padre de mis hijos? o me resigno a perderlo?

    Gracias por leer my historia y espero que puedas brindarme un consejo.

    Mil gracias!

    Responder
  21. Quisiera pedirte un consejo una ayuda me a encantado la informacion que pones en tu blog y debido a eso me atrebi a escribirte mi vida privada. Sabes hace un mes y medio resibi un correo electronico de mi esposo diciendome que no regresaria a la casa y que no lo buscara, Me mensiono muchas cosas que me dolieron muchisimo me dijo que llevaba enganandome por 8 meses y que yo no me meresia sufrir eso que incluso era una mujer muy buena y que nunca me culpara que nohabia fallado en nada pero que el habia sido infiel con 2 mujeres. Ese correo me cayo mas frio que una cubetada con hielo pues no podia entender como mi esposo alque un dia antes me decia cuanto me amaba y pasamos el fin de semana felices nunca pense que al otro dia me diria esas palabras tan hirientes. Me pidio que no lo buscara y que no lo llamara pero como podria evitarlo si tenemos un hijo de 8 anos como podia el decirme no me busques no lo entendia y mas aun no entendia que habia pasado con nuestro Amor, Nunca me trato mal fisicamente siempre era muy carinoso conmigo y parecia que nos llevaramos super bien podiamos platicar, reir, jugar, salir, estar juntos como enamorados puedo atreverme a decir que nuestra relacion estaba en lo mejor de nuestros anos cuando de repente me dio un giro de la noche a la manana. Hasta la fecha me pregunto enque falle y cuando fue que lo perdi que no me di cuenta. Sentia que el era el Amor de vida aun mas lo sigo Amando y estoy bien enamorada de el y nose ni como puedo amarlo tanto despues de que me rompio el corazon y el tubo el corazon para abandonar a su hijo y esposa. Despues de que me mando el correo pasaron 3 dias y lo contacte pidiendole explicasiones claro solo me repitio lo mismo que el correo que no fui yo y que era el el que estaba actuando mal y que yo me merecia a un mejor hombre a alguien que me sepa valorar por todas las cualidades que tengo. Me dijo que tenia una relacion con alguien y que se sentia confundido y mas que ya no sentia nada por mi eso me puso muy triste llore y llore toda la noche. Despues de unos dias supe quien era la mujer con la que estaba y no lo dude en enfrentarla ella no sabia que aun seguia casado para ella nosotros llevavamos muchos anos separados y incluso el le dio otro nombre; ella no se porto grosera al contrario me agradesio el que tube valor para enfrentarla y romprio la relacion con el yo en eso momento me puse feliz pero cual va siendo mi sorpresa que ella no era la unica con que el salia y tenia romances. Decidi ser fuerte y lo evadi por varios dias o semanas y despues se comunico para ir a ver a mi hijo lo cual accedi y como llego a la casa me busco y tengo que admitir que despues de unas dulces palabras cai rendida a el y pense que era un arrepentimiento pero no se burlo de mi y se marcho esa misma noche. Me dio mucho coraje y entonces le dije que volvio a enganarme asi que volvi a evitarlo en 3 de agosto tenia que aver sido nuestro 9 anos de Aniversario de bodas esa noche hablamos pues el me trajo de regreso a mi hijo y me dijo que estaba arrepentido que aun me amaba que me mintio pero que nunca se pudo olvidar de mi y que me extranaba mucho y que solo me pedia unas semanas para que aclarara su mente y le dije que no lo volveria a perder si realmente estaba siendo sincero lloro mucho y me dijo Te Amo y nunca e dejado de amarte pero se que te falle demasiado pero solo esperame estas semanas!!! Ayer mi hijo le encontro fotos con 2 mujeres en su telefono y lo confronte y solo dice que son fotos pasadas pero pues son de apenas unas semanas atras. La verdad que lo escucho y pienso que solo esta jugando con mis sentimientos ya nose si deba luchar por su amor y tratar de enamorarlo y reconquistarlo o si tengo que dejarlo ir porque no vale nose que hacer estoy muy confundida despues de todas sus acciones. ME PUEDES AYUDAR porfavor. Aveces siento que nada ya importa y no me quiero caer mas…hoy a sido un dia muy dificil para mi pues no e dejado de llorar aunque no quiera mis lagrimas se me escurren sin poder controlar mis emosiones que puedo hacer estoy segura que tus palabras me van a ayudar a alarecer mis sentimientos. Por favor contestame y muchisimas gracias por aver tomado tu tiempo valioso a leer una mas de las historias. Gracias y esperare tu contestacion ansiosa.

    Responder
  22. Buenos dias,
    Tengo 24 años. Desde el año 2011 cuando tenia 20, empece con un hombre una relacion toxica y sobre todo destructiva para mi puesto que el tenia una relacion paralela con otra mujer, ella era su enamorada , e incluso estaban comprometidos, lo sabi por las redes sociales (Facebook) mientras que yo era como una especie de amante en la universidad. Siempre llore y sufri y todos esos años fueron un calvario para mi, nunca pude dejarlo por más que lo intente no pude o no quise y asi pasaron los años y llegamos hasta este año fue en febrero que me entero que ellos habian terminado definitivamente y el decidio entonces iniciar una relacion formal de enamorados conmigo. Bueno alli me conto toda la verdad que yo sabia ya a medias igual me conto, el hecho es que no se yo me alegre al principio por que se cumpio que lo que siempre quise, ser enamorada de el, pense que todo seria color de rosa, pero es imposible, recuerdo todo a cada instante, imagino que me engaña con ella o con otra, imagino muchas cosas, es lo mas horrible, aunque comprobe que no era asi igual. El incluso me lleva a su casa, conosco a casi toda su familia y el tambien a la mia siempre dudo y desconfio, es lo mas horrible. Pero lo que mas me duele es que el no me quiere y nunca me ha querido como yo quise que lo haga, no es cariñoso, aveces o a menudo me rechaza cuando quiero ser cariñosa con el y ni que se diga casi nunca me besa, nunca tiene un detalle conmigo, ningun tipo de detalle por mas pequeño que sea. Solo el puede ser afectuoso conmigo suele abrazarme en la calle pero me rechaza a mi. Pienso que el esta conmigo por que de alguna forma busca olvidar a su ex. A veces me demuestra que si me quiere y otras siento tanta indiferencia por parte de el, hago todo por agradarle, ser detallista, sin embargo el no ve eso, veo que un momento esta pendiente de mi y luego otro momento me echa su indiferencia. Siento que estoy atrapada yo misma.
    Gracias por leerme.

    Responder
  23. hola buen dia me encanta como respondes a tantos problemas que hoy en dia enfrentamos muchas mujeres y hombres. tengo 24 años tengo con mi esposo 5 años hace 4 meses descubri que me era infiel con una mujer 15 años mayor que el y de nuestro mismo circulo de amistades desde el primer momento lo supe pero lo calle y llore mucho cada dia porque a veces no llegaba a dormir y sabia que estaba con ella hace unas semanas me entere que la relacion se acabo porque esa mujer le ofrecio todas las cosas materiales que el queria y luego la dejo. cuando me entero que termino la relacion me atrevo a decirle que sabia todo sin embargo el no lo tomo con asombro ni nada ni acepto lo que hizo y hasta ahora no lo ha hecho. Ahora sale todos los dias a fiestas a tomar alcohol no llega a dormir se aparece al siguiente dia como si nada no me toma en cuenta para nada soy como una persona mas en su casa tenemos dos hijos y no quiero que vean a su padre en estado de ebriedad porque me parece mal n o los atiende esta muy poco con ellos y siempre me preguntan por el. le he dicho que cambie por nosotros he hablado con el de muchas maneras estoy intentando hacer borron y cuenta nueva con lo que hizo por recuperar la relacion y no le veo interes.. siento que quiero separarme de el a ver si se da cuenta de lo que esta haciendo, y a la vez separarme y rehacer mi vida sola con mis hijos no se que hacer….

    Responder
    • AMIGA DELYSA BUENAS NOCHES.

      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.

      Creo mi amiga que es uno de los más recurrentes errores que se comete, es callar lo que nos atormenta y pretender que todo está bien, pretendiendo que todo está bien, no va a cambiar en nada los problemas que enfrentamos día a día, en mi opinión, no debiste llorar calladamente, porque al decirle más tarde que lo sabías todo, puede darle lugar a tu esposo a pensar que estas dispuesta a aceptar sus infidelidades.

      El hecho de involucrarse con una persona por intereses materiales, dice muy poco de tu esposo, muy difícilmente tu esposo va a ser honesto contigo, es difícil que se siente a dialogar contigo ni siquiera para pedirte perdón, así como veo muy difícil que cambie por ustedes, para salvar una relación es necesario contar con la voluntad de ambas partes para trabajar juntos, lo mismo sucede con tratar de hacer borrón y cuenta nueva, ¿Qué estas borrando? ¿Su engaño o su comportamiento?

      No te sugiero que te separes “a ver si se da cuenta de lo que está haciendo” no te estoy diciendo con esto que no te separes, ni siquiera te estoy diciendo que te quedes allí para salvar tu relación, esa es totalmente tu decisión, pero vale la pena que pienses muy bien, las cosas, porque no es fácil vivir con alguien que no muestra ningún interés en ti o en los niños, si a esto le agregas el problema del alcohol, que también es un problema que de no ponerle atención temprano, se puede convertir en algo muy serio que no solo atenta contra su salud, sino también en contra de la estabilidad emocional de los niños, pero de nuevo te repito, si él no pone toda su voluntad, no hay nada que le pueda ayudar a salir de ello.
      En otras palabras, cualquiera de las dos decisiones que tomes debes pensarla muy cuidadosamente, es lamentable, pero muchas veces es mejor cortar de raíz y no tratar de salvar lo insalvable, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  24. Hola me gusta mucho tu portal, no me canso de leer las referidas vivencias redactadas por cada una de ellas. Yo tengo un caso que estoy confundida con mi pareja ya van 3 años de relacion y no han sido muy bonitos, el de mal humor y yo tambien siento que no nos comprendemos en nada ya quiero acabar esta relacion vivimos alqulados no tenemos hijos (juntos) quiero otra vida sin el, pero me da lastima con el, ya se lo he comunicado indirectamente y no me hace caso, el tiene su mama y una casa que compro para vivir los dos y no se quiere ir , la compro a su nombre y quiere que yo invierta pero no me atrevo porque no voy a invertir en terreno ajeno, no se si me quiera jugar una traicion en un mañana…. no se como terminar con todo esto, anoche discutimos x una tonteria senti mucha rabia x no terminar esta relacion al comienzo, cuando nos conocimos el estaba terminando su relacioon con su pareja y yo peleada con mi novio, luego al cabo de unos meses le revise el celular y tenia unos msj de su ex muy bonitos hasta una cancion le escribio, ese mismo dia termine la relacion, luego se presentaron muchos problemas con mis padres mis hijos mi casa se me iba a quemar y el estaba alli para solucionar me senti como agradecida y volvi con el… y anocheme lamente creo que hasta un infarto me iba a dar de la rabia el xq habia vuelto con el…ya han pasado casi tres años y ahora ya no quiero nada quiero que se valla de mi vida… el trabaja cerca de donde yo trabajo ambos salimos a la misma hora siempre estamos juntos, hoy me levante y me vine al trabajo sin el no hice desayuno…pero no se que me pasa ya ni me inspira tener relaciones, pienso y siento que soy una inepta una estupida x no haber roto esto desde aquel dia. solo quiero un consejo…

    Responder
    • AMIGA YENNY, (YENIFER), BUENAS TARDES.

      Nos da mucho gusto leerte de nuevo.
      Es más que obvio que no eres feliz con esa persona, una relación no se puede basar ni mantener en la lástima, porque no le haces ningún favor a nadie, mucho menos a ti misma, dices que “no te hace caso” pero por lo que dices, solo se lo dices indirectamente, debías de saber que la mujer tiene y debe ser asertiva y franca con lo que quiere, definitivamente que no, no debes invertir en algo en donde no figura tu nombre, aparte de todo, si ya no quieres vivir con el ¿Qué sentido tendría que invirtieras en esa casa.

      Estoy de acuerdo que te ayudó en el momento que necesitabas, pero eso no te obliga a agradecerle por el resto de tu vida sosteniendo una relación con alguien a quien no amas, te desgastas mentalmente lamentando no haber terminado, empléala en pensar cómo y cuándo tener una conversación con él, que le hagas ver qué quieres terminar, te aseguro que aunque para él sea difícil, al final tendrá que entender, pero recuerda que lo mejor que puedes hacer es hablar claramente, no comparto la opinión que tienes de ti misma, no eres una inepta, pero si alguien que vacila en sus decisiones, entre más largas le des a todo esto, mas difícil se te hará terminar, es más, solo le estas dando esperanzas de que todo entre ustedes va a tener de alguna manera, un arreglo a largo plazo, te deseamos lo mejor y que pronto encuentres la solución que a estas alturas, solo depende de ti.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  25. Buenas, me gusto mucho leer el blog, y necesito ayuda, tengo 22 años y mi primer amor lo tuve a los 20, era una relación a distancia, pero fue maravillosa y duro 1 año y medio, trato de pensar las razones por la que yo rompí con el, eran problemas de distancias, confianza y promesas a mi parecer, fue difícil romper ya que hasta ahora lo amo, he tratado de distraerme, enfocarme en mi y mi familia, eso fue lo que le dije también cuando termine con el, pero no logro superarlo, cada vez que lo recuerdo lloro y siento que el fue mi alma gemela pero por circunstancias de la vida o talvez por no esforzarme lo termine o lo deje, ya van 7 meses sin contacto y en algún punto pensé que ser amigos seria mejor, decirle que lo siento por haber actuado así y que no pensé en ese momento, pero que eso no significa que quiera volver. Aparte de eso, me entere que el me.tiene en una buena imagen «como la persona que amo y quiere mantenerlo asi» eso significa que ya lo superó?, y yo también quisiera hacer lo mismo, algún consejo? Y se pueden ser amigos despues de haberse superado uno al otro?j

    Responder
    • AMIGA JENI, BUENAS TARDES.

      Con un abrazo de amistad, te damos la bienvenida a nuestro portal de amor.

      A ver amiga, para empezar a ser realistas, es necesario aceptar que si él hubiera sido “tu alma gemela” sencillamente estuvieran juntos, dices que tal vez por no esforzarte lo terminaste, ¿era solo tu esfuerzo? ¿O a lo mejor era esfuerzo de los dos? Dices que hubieron promesas que no se cumplieron, si la relación no estaba de acuerdo a las expectativas de los dos y si, la distancia es un obstáculo, lo mejor fue terminar, sin embargo es un obstáculo que los dos debieron de luchar por salvarlo, en cuanto a que aun lloras, vale la pena pensar mi amiga que depende mucho de ti por cuanto tiempo vas a darle refugio a lo que no fue, no comparto la idea de ser amigos con un ex, en mi opinión no es saludable emocionalmente hablando, lo mejor es que esa distancia que estuvo entre ustedes, se termine de acentuar, romper de una vez por todas con lo que no pudo ser, por las razones que sean, pero no pudo ser, no te preocupes de pensar si el supero o no el rompimiento, enfócate en ti tal y como lo estás haciendo, haz un esfuerzo por aceptar que ya no está, se termino, de hecho nunca estuvo físicamente hablando, da todo por terminado, recuerda que no hubo esfuerzo de ninguno de los dos para verse.
      Espero que esto te sirva para algo, te damos las gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: