Inicio > Mis Sitios > Concurso de cartas para San Valentín
Concurso de cartas para San Valentín

Concurso de cartas para San Valentín

Cartas de San Valentín Hola mis amigas.
Hoy pensaba en qué tema podríamos tocar, y he llegado a una conclusión, y es hacer un regalo que dure todo el tiempo.
Algo que los años no lo acabe, algo que perdure contra viento y marea…

Mi regalo es lo siguiente:

Este concurso ha finalizado,
es el correspondiente al año  2008, pero hay más…


carta.jpg

Soy la webmaster de Postales Shoshan http://www.shoshan.cl y allí se hacen postales y cartas de amor, de desamor, de lejanía, de amistad, y de todo lo que se quiera escribir.

San ValentínLas mujeres tenemos un don muy preciado, y es el poder hacer muchas cosas a la vez. Así que les hago un desafió:

A continuación dejaré una carta para San Valentín, y quiero que ustedes busquen inspiración donde sea para escribir otra. Puede ser para un amigo, familia, o pareja… ¡para quien quieran! Yo les prometo que las 3 mejores cartas tendrán premio. El premio será hacer sus cartas de amor en mi sitio de las Postales Shoshan, donde se la enviaré a cientos de miles de usuarios que las podrán ver y conocer.

¿Qué les parece el regalo?
¡Pues a escribir se ha dicho! ¿Sí?

Yo parto con mi carta y espero la de ustedes:

Mis letras de Febrero

Por tí escribo las letras de Febrero, porque tienen tu nombre, ese que no puedo pronunciar pero que conoces. Las letras de Febrero están llenas de amor pero también llenas de nostalgias, de extrañarte tanto y de no poder llorar.

Estas letras salen desde mi corazón que nunca se cansa de pensarte, añorarte, y extrañarte.
Mi mente siempre viaja hasta donde te encuentras, y allí te rescato por unos minutos y te llevo a un lugar donde sólo hay cabida para los dos, allí en ese lugar te puedo decir todas las cosas que he pensado, todo lo que me inspiras en un mes así llenito de amor.

Nunca amor mío podré dejar de escribirte poesías, cartas, nuestras historias… es que me sale del alma escribir en papeles blancos acerca de nuestro amor.
Aunque nunca te he visto, jamás otros labios me han besado como tú, jamás he sentido en mi corazón tanto amor como el que siento por ti, y es porque el amor es eso, no es sólo que pueden ver mis ojos, sino que puede ver los ojos de mi alma y ahí si te veo

Las letras de Febrero,
sin duda tienen tu nombre grabado y así quiero que sea siempre.

¿Qué importa que digan las tantas veces que te escribo?

¡Si yo llenaría libros con versos de amor! Muchas veces te digo que no soy poeta de palabras rebuscadas, sólo un alma enamorada como la mía puede hacer cartas de amor como éstas que son para ti, que eres quien las inspira.

Escribiría un libro, rodeándome de sus letras, sus comas, sus puntos seguidos y apartes, y me dormiría con todos y con cada uno de sus títulos despertándome de nuevo entre ellos, recordando con ternura lo protegida y amada que soy por ti, día tras día.

Febrero te nombra en todos sus días,
y me da tanta alegría saber que por ti soy querida…

Desde mi rincón ,

2008 autor: Shoshan

Anímense, espero sus cartas.
Escriban sus cartas de amor aquí mismo, estaré deseosa de leerlas.
Y no se pierdan esta oportunidad de tener una carta famosa, que la lleguen a leer miles y miles de personas…

Puedes ver otras cartas de amor (y esta misma) aquí: Cartas de amor.

Las quiero mucho,

Shoshan

*ATENCIÓN: Las cartas deben ser inéditas y originales, no quiero que me traigan hermosas cartas que leyesen en otros lados… quiero sus cartas, las que ustedes escriban de su propia inspiración. Se valorará la buena ortografía.

11/02/2008 Actualización: El concurso de cartas de San Valentín ha finalizado.
Siguen estando invitadas a enviar sus cartas, aunque las premiadas sólo serán escogidas entre las que enviaron sus cartas antes del cierre.
…y si sus cartas son buenas (como lo están siendo), aunque lleguen tarde, igual un día se llevan la sorpresa de verlas publicadas igualmente, porque lo bueno, si es bueno… no se puede ignorar sólo por no llegar a tiempo para el concurso. Están invitadas a seguir enviando sus cartas para que todas las disfrutemos. :smile:

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

142 Comentarios

  1. Hola Shoshan que bueno es añorar tus poemas uhmmm yo ya no puedo inspirar poemas no se xq la verdad como q los desengaños me quitaron las ganas de seguir inspirando al amor pero a ver si puedo inspirar algo :roll: :roll: :roll:

    “Una noche de febrero vagando como alma perdida
    por mundos confusos llevando mis lagrimas a un sitio sin fin
    hasta que llegaste tu como una estrella fugaz
    deslumbrando mis ojos pasmada yo ahí quede
    distes nueva luz a mis ojos ,secastes mis lagrimas
    me distes nueva esperanza ,nueva ilusión de amor
    añorando un abrazo tuyo , un beso tuyo
    como quisiera ser tu nuevo anocher
    Ohh vida mía pido al aire que lleve mis besos cálidos y
    ansiosos junto a ti…que el viento sople en tu frente y
    marqué mi nombre en tu frente”

    Gradys

  2. Muy lindo Gladys …es increíble lo que puede hacer el amor
    sacar desde adentro todo lo que tenemos
    Gracias por inaugurar este concurse de amor.
    San Valentin

    Te quiero

    Shos

    Valentines Day 2

  3. Hola amigas pero que cren que yo por lo que sufrido no puedo inspirarme en nada por que en el amor me aido muy mal por eso mejor voy al eer todos los poemas que ustedes amigas escriban para poder creer nuevamente en el amor por que para mi es el 14 de febrero es como un dia normal claro les doy amor a mis angelitos pero nada mas y que tengan un buen 14 de febrero todas a quellas amigas que estan enamoradas y que su amor purdure simpre y que dios las bendiga a todas y que bonitas palabras Shoan pero yo ya no creo en la palabra amor solo si yo se las digo amis angelitos y a mis papas aunque todavia mi papa no me hable yo lo quiero mucho ADIOS.

  4. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias soshan pero me falto mas lo q pasa es q se me mando solo :mrgreen: :oops: :oops: se puede escribir otro poema verdad????
    ayy soshan me choca q se hayan copiado el tema de mi amiga doral pero ya le di su escarmiento :mrgreen: :mrgreen:
    muackkkk q rico estar en el chat de TODA MUJERES BELLAAAA!!!!!

  5. :cry: se borro la mia la voy a volver a hacer

  6. Amiguita Shoan como puedo entrar al chat de toda mujer es bella es que todo viene en ingles y yo soy un poco mala parael ingles me podrias ayudar para poder entrar al chat por favor Shoan ayudame para por conocer como es el chat yo disculpa mi ignorancia pero cobran por entrar al chat adios y que Diosito tecuide mucho nos escribemos el dia de mañana espero y puedas ayudarme para el chat

  7. hola amigas no saben como me encanta que shoshan piense en nosotras y crea en nuestra creatividad como mujeres, como no creer en el amor ese amor puro y verdadero que podemos dar nosotras a nuestros hijos, como negarnos a amar nuevamente aun que nos hayan lastimado, yo sinceramente no me cierro al amor aun ya fui lastimada pero de ese amor tengo una preciosa niña que es mi razon de ser mi vida mi todo. gracias shoshan por dejarme participar en tu sitio .

  8. Hola a todas y todos jijiji
    Me parece una super idea, no estoy inspirada pero lo intentare se titula

    Carta no entregada”

    Hola.
    Espero que este muy bien que dios te cuide y te proteja por siempre.
    Quién diría que un 14 de febrero te conocería y que me cambiarías por completo mi vida y que me dejarías una herida muy grande, no sabes cuánto te añoro, cuanto te pienso, cuanto te suspiro, cuanto te quiero, cuanto te extraño, sabes lamento mucho no haberte hecho feliz, no haberte dicho que te quería, dime que me diste que no te puedo olvidar. Me pregunto muchas veces que fue lo que paso, nunca hablamos y no sabes cuento me dolió, debo decir que me quedo con todos los bonitos recuerdos de ti, porque fui feliz junto a ti me hacías sentir bien.
    Sabes un día escribí una carta y la queme, y deseaba de todo corazón que todas aquellas palabras que se quemaban llegaran hasta donde tú estabas, sé que no es así.
    A veces pienso que ya estas con alguien más y no sabes cuánto me duele, pero yo quiero que seas muy feliz aunque no sea conmigo que encuentres un gran amor, aunque yo este destrozada, cada día pienso en ti pensando donde estas? Con quien estas? Y que será de ti?. Me pregunto si pensaras un poquito en mi, dentro de mi sabe que no pero se engaña y cree que si, y es por ti que soy feliz aunque no estemos juntos.
    Sé que nunca leerás esto por que es una carta no entregada y solo quiero decirte que te quiero.
    Cuídate y se muy feliz.

    Alas.

    Bueno y pues a todos los que tienen a su ser amado disfruten de su amor de todo corazón.

    FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.
    Besitos y BESOOTEESS

  9. holas a todas, muy, pero muy buena idea la de poder escribir un poema y mas encima que premien a las ganadoras es un lindo gesto, me gustaria si me pueden ayudar a entrar al chat ya que no se ingles y no se como hacerlo se los agradeceria mucho, gracias de antemano sinceramente Ada R.

  10. Cuando se siente el amor en cada poro de la piel es fácil escribir…es como si tu corazón plasmara cada palabra, cada frase… no importan si ganaras un premio lo importante es compartir, es expresar lo que tu corazón siente,,, voy a recordar aquello tiempos que escribía, cerrando mis ojos y sentía el olor a flores, a luna a sol, a lluvia… pues por allí les envío algunas y espero les guste :
    y voy a provechar a enviarles todos aquellos poemas que escribí hace mucho tiempo y que hoy busque y encontré con las páginas muy amarillas y casi borrosas ( y saben que? siempre soñé con hacer realidad este sueño de que alguien lea mis poesias de adolescente, que en su tiempo significaron mucho para mi..GRACIAS AMIGAS POR PERMITIR HACER REALIDAD ESTE SUEÑO ESCONDIDO

    “MELANCOLÍA”

    Mi alma llora de dolor, mi corazón se entristece de melancolía..¿ donde estas amor de ayer? acaso te has ido para siempre?

    El sabor amargo que hay dentro de mi me angustia día y noche sin cesar..

    Donde estas pasión incontenible ¿ acaso te esfumaste para nunca mas volver?

    Oh que lindos recuerdos de un ayer lejano…hoy están muy lejos, como lo está el mar del cielo ‘QUE TIEMPOS AQUELLOS¡…que ilusión palpitante …que sueños de los dos..Oh melancolía… compañera mía

    “LÁGRIMAS”

    La lluvia entristece mi alma, cada gota que baña mi rostro,
    es como un recuerdo triste de una lágrima de mayo

    Tarde lluviosa fiel compañera amia ¿por que revives tristes
    recuerdos?
    a través de los cristales te veo pasar, miro con congoja la muerte lenta de una tarde que se va.

    Cada lágrima es un suspiro de dolor,…cada gota de
    agua es un azote a mi frágil corazón.

    ¡ oh lluvia impertinente¡ mis lágrimas no pueden verte, cesa el llanto infinito en este triste atardecer…¡Lagrimas de Mayo que penosas fueron.¡

    “IMPACIENTE CORAZÓN”

    En vano espero tu llegada mi impaciente corazón te aguarda..cada minutos tu imagen se apodera de mi ser..¡oh amado mío donde estarás…
    Donde,,donde esta tu pensamiento vida mía..quizá tan lejano como el ocaso en una tarde solitaria…o tal vez tan vacío como un cielo sin estrellas…te alejaste de mi sin un adiós…mas tus caricias y tus besos aún están dentro de mi..ansiosa espero tu regreso.

    Que triste estoy sin tu presencia…me haces una falta inmensa..ven y llena el vacío de mi alma…no hagas mas triste esta espera.

    ” RECUERDA ME”
    En tu tristeza solitaria………Recuerdame
    En la sonrisa de un niño…..piensa en mi
    En tus desvelos….pronuncia mi nombre sin cesar.
    Ante el verdor de un parque ….acuérdate de mi
    En la quietud de la noche…recuerdame
    En el silencio de un amanecer…..piensa en mi
    Cuando escuches una canción de amor…Extrañame
    Con el trinar de los pájaritos….recuerda mis caricias
    Ante la inmensidad del mar…piensa que te estoy recordando
    Ante cualquier dolor …siente mi presencia.

    “MIEDO”

    tengo miedo de quererte…miedo de acostumbrarme a tus besos…miedo de sentir que tus caricias calan mi piel…miedo del comntacto de tu cuerpo, que me inquietan…que me agita..me despierta.

    Miedo de tu ternura, miedo de fundirme en tu cuerpo…en tu mente…en tu alma.

    Tengo miedo..miedo que descubras sentimientos diferentes, miedo de tus ideas, pensamientos, sentimientos y miedos de tus gustos,,miedo de tu inseguridad, miedo de tu juventud, a tu despertar a la realidad…miedo de tus palabras…de tus actos..

    Miedo que me olvides…..de tu desaliento…tengo miedo de tus locuras ..miedo de tus nuevas oportunidades..siento miedo de todo lo tuyo que vendrá..MIEDO…SIENTO MUCHO MIEDO..

    “QUISIERA”

    Quisiera no haberte conocido…pero mis ojos te buscaran cada mañana.
    Quisiera dejar de quererte, pero están tan dentro de mi corazón
    Quisiera olvidarte… pero te has adueñado de mi mente.
    Quisiera no sentirte…pero hasta mi piel te reclama.
    Quisiera quedarme sin ti….pero tu presencia me hace falta.
    Quisiera no besarte jamas…mas mis labios están sedientos por los tuyos.
    Quisiera no soñar contigo..pero recuerdo tu nombre sin cesar.
    Quisiera no desearte…mas mi cuerpo siente hambre por ti.
    Quisiera que todo sea un sueño…que se esfume como la espuma, como el viento, como gotas de lluvia, como granos de arena que se pasan ..que se esfuman…que terminan.
    QUISIERA OLVIDARTE Y QUE ME OLVIDES….ESO QUISIERA

  11. Gracias Shosan por tu regalo, aunque no teng talento para expresar de manera poética lo que siento, al leer los poemas creo estar reflejada en ellos, y como dice la mundialmente conocida canción !Oh Divinas Mujeres! por eso en este mes y todos los meses del año que viva nosotras las mujeres y sigamos adelante amigas queridas.

  12. Al amor de mi vida

    Hoy como siempre estoy pensando en vos y amándote a cada instante mucho más,te amo en lo mas profundo de mi alma,de mi ser…de mi vida.
    Te amo mas allá de la pasión y de los sentimientos,cada mirada,cada palabra,en tu recuerdo,en tu presencia.
    Mi vida,te amo desde el primer momento en que te conocí y mucho mas ahora,porque todo lo que hemos pasado juntos y hemos vivido me ha unido tanto a tì.
    Te amo por la forma en que me haces sentir amada,sos la persona mas especial que ha llegado a mi vida y ha tocado mi corazón.
    Te prometo que siempre voy a estar para vos,te voy a dar todo lo mejor de mi para hacerte feliz y que te sientas amado siempre.
    Te doy todo mi corazón y todo el amor que en el habita porque este amor es eterno,durara toda la vida,mi amor por vos es único y verdadero.
    Gracias por amarme con la misma pasión que te amo yo.
    Llegaste a mí sin pedirlo,encontré tu amor sin buscarlo y al sentir ese amor,todo lo mio se hizo tuyo.
    Quiero darte todo lo que tengo, te entrego todo mi amor,sos lo mas especial que ha llegado a mi vida.
    Me enamoraste completamente,todo lo que hago lo hago por vos y todo lo que soy lo soy por vos.
    Te amo mucho mi amor, gracias por todo lo que haces por mi…en este dìa de san valentin lo vamos a festejar como nuestro día…nuestra historia de amor.

  13. Almas gemelas

    Como el rocío de una noche de febrero inspiraste mis palabras, y con tu sonrisa angelical me dejaste enamorada, sin aliento, reclamando sólo por ti.

    Ojos de cristales tan puros que sólo en ellos puedo ver mi reflejo y tu interior es quien pide impacientemente que te llene de mí.

    Si mi amor fuera lo más hermoso que tienes en tus labios y en tu corazón, no quisiera nunca dejar de amarte y sentirte siempre. Regalarte mis palabras, obsequiarte mis sueños que comparten la alegría de amarte y sentirte a cada segundo, a cada instante tu esencia, tu aroma, tu piel.

    Tu corazón es tan mío que no bastaría el tiempo, y si Dios me regalara la eternidad sólo quiero estar contigo para amarte infinamente.

    Sólo quiero estar contigo y encajar perfectamente en tus brazos y en tus labios, a tus oídos cantarte siempre un te amo y a tus ojos regalarte mi sonrisa y llevarte conmigo siempre.

    Mi amor y mis versos de Febrero son sólo para ti, amor mío, tesoro mío y recordarte que somos almas gemelas, un solo corazón y un solo amor que nos unirá por siempre.

    Hola Osita Polar, espero te guste mi poema que acabo de escribir con mucha inspiración cuando me enteré del concurso.

    Gracias por la oportunidad y te mando un abrazo y un beso cálido…

    Las quiero mucho,

    Linda (Sakura).

  14. :oops: Perdón, era abrazo y no brazo … :mrgreen:

  15. Concurso de cartasHola mis amigas, esto me da mucha alegría, ver que todas podemos escribir esas cosas que tenemos guardadas en el corazón… el concurso quedará abierto hasta el domingo 10 de Febrero por la noche.
    Amigas, esto es un CONCURSO, y quiero ver que todas escriban, como sea, yo les iré arreglando las faltas, muchas veces los teclados no son los mismos, pero mis queridas amigas, eso se aprende con el tiempo… yo aún tengo algunas faltas, jejeje (que eso no les quite la ilusión de escribir).

    Adelante, que siga la inspiración, que ya sabes… puedes escribir a quien lo desees (amigos, hermanos, padres, amores, todo…)

    Yo estaré atenta con todo, y nuestras queridas Doral Y Dulce también lo estarán. Estamos muy felices de que participen y que sean parte de http://www.shoshan.cl/cartas/ (Allí quedarán las 3 cartas ganadoras)
    Las queremos un mundo.
    Shos, Doral y Dulce

  16. Hola, q lindo tema…. ahi va el mio, es una carta q la hice para mi esposo antes de casarme, vemos si les gusta:

    AMOR MIO…
    Amor mio: como estas… espero y deseo que super bien. Así como también deseo que cuando los albores brillen en Sus ojos y veas en un infinito en su amanecer, despliegues tus alas tratando de alcanzar la premura de sus sueños.
    Sabes realmente te agradezco el que me hayas podido brindar tu amor, el cual desde un principio es y será valorado, hasta el día en que tu me lo permitas, y que cuando grites mi nombre en el silencio sepas que ahí estoy, salvaguardando tus ilusiones y que aunque la tortura te atormente y que el recuerdo no te permita olvidar ten presente que cuentas conmigo no te digo para todo porque habrá momentos que no estaré junto a ti, pero siempre estarás presente en mi, pues ténlo por seguro que no me hizo falta verte para valorarle.
    Lo único que te pido es sinceridad, a veces tomo la actitud de silencio debido a que primero espero que construyas un camino lleno de fortaleza en tu corazón, para que cuando llegue ese DIA, seas tú la persona que me brinde su mano para apretarla bien, que seas tú la persona por el cual convertirte en mi primer pensamiento, que seas tu la persona que cuando la impaciencia me acobarde y mi alma ya no sea la misma me brindes con tu melodiosa voz palabras de aliento, que seas tu la persona que cuando no tenga salida y me sienta morir me guíes en comprender el ayer que ya se fue.
    No te canso mas con mi discurso así como que nunca me cansare de agradecerte por ser como es “Una persona tan linda” y hacerme parte de su vida. Ya llegando a este punto te confesare que me permití pensarte, me permití extrañarte……. sabrás disculpar.
    Bueno me despido deseándote lo mejor del mundo porque eso es lo que se merece alguien como tu, bueno ya sé, que mi amor y ni yo somos lo mejor del mundo, pero lo poco que puedo hacer por ti lo hare de corazón. Así también espero que le vaya super bien en todas las etapas de tu vida, tu tierna vida, que este bien en su casa en tu trabajo y conmigo si UD y Dios me lo permiten.

    saludos a todas.
    Cecy.

  17. Hola chicas lindas.

    Con una molestia y un favor me pueden decir como puedo entrar al chat por fis.

    En cuando al poema uuuuuuuuuuffffffffffffffffffff me la ponen difícil en verdad,
    pero haré mi mejor esfuerzo.

    Amor llegaste a mi vida y desde momento todo mi universo
    cambio, pusiste luz a mi existencia, clavaste tu alma en la
    mía, y así de la noche a la mañana me hiciste una mujer enamorada.

    Comprendí que mi vida ya no era la misma que ni siquiera mis palabras eran las mismas, mi cuerpo, mi rostro
    era como una niña, resplandeciente entre la paz y la calma.

    En mi mente vas grabado y aun en la distancia yo TE AMO.
    entre juegos y caricias yo te llamo ven que necesito de ti
    para poder vivir, así…asi tan cerca de ti.

    Se acaba el día se acaba la noche, y cierro los ojos y sigues
    ahí todavía.

    Jajajajajaja creo que esta demasiado cursi. Pero creo que esta pasable
    gracias Shos, Dori y Dul por el reto espero sea prueba superada.

  18. Hola a todas, mi querida Shos yo no soy buena para esto pero quise hacerle la lucha y no desaprovechar esta oportunidad que se no has presentado de expresar nuestros sentimientos y esas necesidades reprimidas por no decir lo que sentimos, y con que lo lean nuestras bellas amigas de esta casa me doy por bien servida, las quiero de la tierra al cielo.

    FUISTE TU

    Amor, fuiste tú quien me robo la ilusión, fuiste tú que se coló en mis pensamientos y sentimientos mas profundos, fuiste tú quien me ha llevado a esta inspiración, has sido tú el causante de generar esta tristeza y a la vez alegría que embarga mi pecho. Te conocí por una razón y así, sin ninguna razón te fuiste de mi, era una noche de invierno cuando te conocí y fue una tarde de verano cuando te perdí, me repetí a mi misma que nunca iba a sufrir que nunca iba a llorar pero hoy estas ahí, clavado en mi pecho y sin ganas de irte, me enseñaste grandes cosas, lo bonito que es amar, lo bonito que es entregarse sin medida. Te vi partir y mi corazón en un llanto de dolor, te pedía a gritos no te vayas, pero la razón pudo mas que la necesidad de mi corazón por tenerte, hoy me encuentro en este mundo de ideas locas, esas ideas que todavía te piensan y te necesitan, se que no te hago falta, pero te agradezco todo aquello que me diste, todo aquello que no se podrá cambiar aun con el pasar de los años tú has seguido tú camino y yo, con la dulzura de mi amor, con la dulzura de mi amor que nadie ha podido ver y que yo en silencio guardo, te fuiste pero te quedaste….

    Fuiste tú, que llegaste a mi, por un motivo, por una razón no lo se, quiero decirte que te amo, palabras que no supe o no exprese, quizá por cobardía o por el temor a la desilusión, se que es tarde, pero hoy en estas líneas que salen de mi alma y que están escritas con cada lagrima que resbala por mi rostro, te digo que nunca te olvidaré. Este día de san Valentín brindaré por ti, brindaré porque te vaya bien, brindaré por una felicidad que nos fue negada pero que quedará clavada en nuestros corazones.

  19. Que bellas todas las cartas mis amigas, si que nos sera muy difícil
    yo las encuentro todas muy bonitas.
    anímense que sus cartas pueden estar en mis sitios de Shoshan

    Gracias por tanto que tienen que entregar

    Les abrazo muy fuerte a todas

    Shos

  20. HOLA a todas :grin:

    Que padre invitacion a escribir nuestros sentimientos

    hace mucho escribi algo, bueno en realidad siempre fui una enamorada empedernida (a escondidas) claro, guardo un cuaderno lleno de esas cosas ocultas jejeje que me salian del corazon en dias de nostalgia les mando algo de lo que mi cuadernito aun guarda espero les guste

    “CON LA LUZ APAGADA”

    Que ternura, y que emocion
    brindas tu a mi corazon
    cuando con la luz apagada
    me entrego a ti enamorada.

    Y es que, el olor de tu piel
    me incita a amarte aun mas
    quiero beber de tu miel
    hasta ya no poder mas

    Siento tus brazos en mi
    mi cuerpo pide mas de ti
    llenandonos de loca pasion
    siendo dos, y un solo corazon

    Quiero comerte a besos
    quiero que tengas deseos
    de llenarme nuevamente
    y perderte entre mi cuerpo

    A ti, mi querido amor
    agradesco tantas noches
    en las que, con la luz apagada
    nuestras almas duermen abrazadas.

    PD: :oops: espero les guste les mando un saludo, cuidense mucho

    MELY desde jalisco Mexico :mrgreen:

  21. Esta carta la escribí pensando en mi novio, Ricardo. :grin: él es lo mejor que me ha pasado últimamente en mi vida :wink: . No es una carta típica poética con versos que riman :oops: , pero expresa ampliamente todos esos sentimientos que guardo para el de manera un poco màs “realista” jajajaj :lol: Espero y les guste, pero en verdad el propósito más importante es que le guste a el. El 14 le mandare el link para que la lea :idea: , Uds que opinan chicas? :roll: deseenme suerte! :smile:

    Cariño:

    Te he querido desde que te conocí, sin embargo creo que este mes del amor hace que las cosas sean más especiales y que las palabras salgan más fácilmente desde lo profundo del alma.

    Antes que nada, quiero darte las gracias por tu amor, por que hace mucho tiempo que no se sentía tan amada….o quizá nunca nadie me había amado en la manera en que lo haces. Nunca terminaría de describir esa dicha infinita que siento cada vez que me miras; el calor en mi pecho cada vez que me abrazas; la sonrisa en mi cara cada vez que cuelgas cuando me llamas; las mariposas en el estomago cada vez que te veo; la calidez que siento cada vez que tomas mis manos y las besas; tu rose fino al besar mis labios; mi piel temblando al recibir tus caricias; los cuidados que me profesas cuando estamos juntos… Todo es muy bello junto a ti. Aunque el tiempo siga pasando cada día, aún me siento tan enamorada como aquella primer vez que te ví…cuando cupido nos flecho. Cuando tu sentiste ese algo especial también, ¿recuerdas que lo dijiste? Es que deberás cariño, eso para mi fue amor a primera vista. Y aunque yo nunca había querido aceptar que existía, debes saber que ahora puedo asegurarlo. Y es que pensándolo bien, uno no esta nunca seguro de las cosas, a menos que las viva en su propia piel.

    Es por eso que me atrevo a decirte con toda certeza que te amo. Se que no te lo digo muchas veces, pero quiero que sepas que en verdad lo hago y que siempre estoy pensando en ti. Quizás esos sentimientos estupidos del pasado que me inducen miedo, me hacen imposible muchas veces realizar cosas que yo quisiera. Pero se que las cosas son diferentes ahora, pues encuentro en ti el mismo tipo de amor que yo te doy. Mi niño, es que en verdad tengo mucho que agradecerte, pues me has hecho olvidar todo ese pasado que me atormentaba. Yo ya era una mujer completa cuando llegaste a mi vida, con cierto grado de madures (cierto grado por que aún me falta muchísimo por aprender cada día), pero te puedo decir que desde que te conozco soy una mujer más completa. He encontrado en ti al hombre que buscaba. Siento que en vez de completarnos, nos complementamos y eso para mi es muy especial, pues ambos somos personas completas, y eso me encanta. Es estimulante estar contigo. Tenerte a mi lado me hace sentir que tengo una razón más para ser feliz cada día. Soy conciente de que no somos perfectos y en veces hay cosas en las que somos diferentes, pero siempre puedes tener la confianza de que puedes sentarte conmigo a hablar sobre algo que no sientas que este bien, pues yo haré lo mismo. Es de sabios reconocer nuestros errores, pero muchas veces no somos tan sabios para percatarnos de ellos, así que una ayudadita no nos hace mal. También, sabes que puedes contar conmigo para todo, y que en cualquier momento tienes en mi soporte y ayuda. Te puedo escuchar siempre, y no me molesta cuando hablas del trabajo por que se que para ti es necesario desahogar tu coraje y tus frustraciones. Pero si, piensa en que saliendo del trabajo empieza tu vida y debes aprender a disfrutar ese tiempo. Recuerda, El pasado no existe, el futuro es incierto (tampoco existe), así que disfruta el presente.

    San Valentín es un día que muchas personas toman como “MUY ESPECIAL”. Vez regalos por todas partes, flores, chocolates, globos… La verdad es que para mi eso era algo tan bizarro que lo único especial que simbolizaba este día era el aniversario de mis abuelos, y mandarle un detalle a mis amigos, aunque los tenga presente todo el año. Yo era el grinch del 14 de febrero, así que de nueva cuenta debo agradecerte el que estés conmigo en esta fecha “ESPECIAL”, pues para mi todos los días son especiales junto a ti. Pero ya esta fecha a tu lado toma otro significado. Pensé tanto en que te podía regalar, pues me siento en deuda contigo por que tu me has dado tanto… Pero más que cosas físicas, palpables (que en verdad las aprecio también), me has dado muchas cosas que no cuestan (sonrisas, abrazos, besos, favores, paciencia, consejos), pero que tienen mucho más significado para mi. Es por eso que aún te debo mucho más. Espero que esta carta compense un poquito.

    Te amo, y te puedo decir con certeza que eres lo mejor que me ha pasado.

  22. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Tenemos el tiempo muy limitado para participar chicasss heyyyyy qué pasaaaa a escribir toditasss porfaaa, sólo es hoy y mañana para animarnos a escribir una linda carta de amor, o desamor o de lo que querramos decirle a ese “suertudo que está escondidido en nuestró corazón, jajajaja.

    Creo que todas las mujeres tenemos mucho que sentir y decir… y esta es una gran oportunidad para sacar todito lo que hemos querido decir alguna vez y no hemos podido, porque no se ha dado quizá la ocasión, pero ahora si, uff ahora si mis chiquillinas pesiosas no se nos puede escapar esta gran oportunidad para escribir, miren que si no ganamos los premios, no importaaaaaaaa, nos quedará la satisfacción de haber participado y ese es el mayor gozo, el mayor precio y la mayor esperanza en la alegría: El saber que al menos lo intentamos. ¿Qué dicen mis amis queridas? las que faltan heyyy porfa anímense a escribir, o las que ya nos dejaron su cartita, pos tambien se vale hacer otra, jajajaja o muchas, las que quieran, se valeeee, pa’ que vean yo les daré chance de dos cartitas o más, jajajaja ¡oops! (May, yo pagaré la publicidad, jajajaja) (broma)

    ACA OS DEJO MI PARTICIPACIÓN, Y FALTA TAMBIEN NUESTRA DULCE (CAUTIVA),que se tiene que aventar con algo lindo, jajaja ¿o no mi bella?, hey y tambien falta la participación de TERNURA, nuestra Asistente del Chat de Mujeres que ya está muy activa recibiendo a muchas distinguidas visitantes.

    Va aquí mi aporte: (pero las moderadoras no concursan, sólo cursan con…jajajaja)

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Amor tan esperado de todo mi ser:

    La tuya es una carta dolorosa, pero aunque me duela, entiendo perfectamente el sentido de tus palabras, porque a la par de las mías, las viste el mismo código.

    Sé y siento que he sido muy injusta contigo, que no eres culpable de todo lo que me ha pasado, y por todo lo que estoy pasando.
    Y que tampoco es responsabilidad tuya, cómo me siento, ni por cómo te sientes tú.

    ¡No!… no piences que perdí el sentido del Amor, no lo piences por favor, que lo siento como una sentencia, un dardo metido, clavado en el corazón, que se desgarra a sí mismo, derramando la sangre por cada poro de la piel, o por todos los ríos de mi alma.

    Sé de mi silencio a través del tuyo por las noches, en el que divagas loco por el desvarío de la desventura. O vago yo, en el mar de tu fantástica tenacidad, de querer retenerme a tu lado como una tablita de salvación en medio del océano.

    Lo sé y lo siento así, porque también es el códice de lo que estoy viviendo.

    Tu soledad… -la mía- ¡Oh,Dios!, son tan similares, y a la vez tan inigualables; tan distintas e indistintas, tan lejos y tan cerca… ¡Qué paradoja! Y sin embargo, no quiero que te acostumbres al dolor…

    ¡NO QUIERO!

    Porque tu dolor es mi dolor, y sé que no hay nada, absolutamente nada qué hacer para evitarlo, porque ni muerta podría dejar de sentir, lo que a diario tú me transmites con el pensamiento.

    No piences que no lo siento; ¿qué sabes tú de todo lo que yo siento?. Pero a fuerza de tanto sentir, a fuerza de tanto dar,
    me han salido callos en las manos y callos en el corazón.

    ¡Dar vida Amor; Sí…! Dar vida al mundo de mis cuentos, dramas, tragedias y también de mis poemas libres, de mi texto rítmico y hasta de mis intentos, por darle vida a ensayos que se quedaron inconclusos, extraviados en el bosque de mi necia fantasía,
    o quizá perdidos, en el fondo de mi razón atormentada. Loca deseando tenerte a mi lado, y vacía en mis manos por no poder tocarte.

    La lírica voz de mi alma en prosa, se fue desgarrando en jirones, deseos grises de anhelos encarnados, como dulces notas,
    de desesperantes suspiros por saber de ti, noches y días desgastados en la espera de verte llegar; aunque fuese en las alas de tus hermosas letras… Nunca una carta recibí de ti y yo que lo deseaba tanto.

    ¡Un sueño de niña, ingenuamente pretenciosa!…
    ¡Una ilusión!…¡Una esperanza!…
    Un detonante y un accionar cada vez más fuerte.

    No quisiera pensar, que tú piences que he dejado de sentir…
    ¿Acaso hay un contrato exclusivo con el tiempo para dejar de recordar?, ¿para dejar de pensar?, ¿para dejar de extrañar? ¿para dejar de sentir?

    -Yo te digo que: ¡NO!-

    No es posible cuando haces parte de ti, todo aquello que aprendiste a amar, que aprendiste a conquistar, a conocer, a entender, a comprender, y hasta a aceptar tal cual es, sin mezclar sentimientos. Es tan real, cierto y tan verdadero, sin caretas,
    ni dobleces ni tontas falsedades. Por éso es que te entiendo; y al hacerlo, no quiero quedarme con ello, te lo digo, te lo entrego, te lo doy, te lo informo en esta carta.

    No eres sólo tú… ¡No eres sólo tú!… ¡No es sólo tu dolor y tu soledad, sino también la mía!…No podemos vernos ni tocarnos,
    pero nos amamos a pesar y en contra de todo.

    Por éso hoy vuelvo a escribirte nuevamente, alzando mis manos al cielo, como pretendiendo hacer un pacto con mi propio sentir, quizá tambien con el tuyo. No puedo hacer más por ahora, sino seguirte amando en el silencio, en la distancia, en el tiempo y en la eternidad.

    Te amo y soy tuya,

    Doral.

  23. Mi Querido Amor Prohibido,
    En este dia tan especial, en el silencio de esta soledad, en secreto porque jamas lo sabras, lo que fuiste, lo que eres y lo que en secreto muy dentro de mi he de llevar.

    Que te ame como a nadie he querido.
    Que te llore como si ya no fuera a ver un nuevo amanecer.
    Que atraves de la luna te acaricie, tantas veces, en tu soldedad.
    Que te cuide aunque nunca me sentiste, en mis oraciones te
    mandaba un angel, ese angel que te cuidaria de cualquier mal.
    Que por ti fui capaz de cometer tantas locuras, en el nombre del
    amor.
    Que quise secar cada lagrima de tu mejilla cuando alguien te
    lastimara.
    Que quise estar alli en tus momentos mas grises, para darte
    aliento, consuelo y proteccion.
    Que quise amarte; llenarte de besos y caricias, quise que fueras el ser mas amado y caminaras por la vida, lleno de todo eso que cualquier ser humano necesita para ser feliz.

    Quise ser tu amiga, tu novia, tu amante, tu mujer, quise serlo todo.
    Quise ser, Quise ser, todo lo imaginable, que solo un gran amor te puede ofrecer!

    Pero solo por ahora te recordare, te guardare en el baul de mis recuerdos. Perdiste, perdiste lo mas lindo que pudiste haber tenido.
    Manana cuando amanezca caminare por la vida, llena de amor, porque el amor vive en mi. Adios amor mio, el amor me espera con los brasos abiertos para recibir de otros brasos lo que con tanto amor quise entrgarte a ti.

    Me Recordaras!!

  24. Muy lindas todas las cartas.

    Cony no cabe duda, que pensamos y sentimos igual! Muy linda tu carta y triste a la vez.

    Ya vendra ese amor tan esperado amigas, si cres que te lomereces lo tendremos, ellos perdieron mucho mas al perdernos a nosotras, con todas estas mujeres con tan lindos sentimientos.

    A mis amigas que lo estan pasando de lo lindo con su pareja, disfruten y muchas felicidades.

    Gracias Shoshan por esta oportunidad de expresarnos.

  25. Holas a todas, q grandiosa idea tuvo nuestra qurida Shoshan al plantearnos el poner nuestros poemas, y mas q el premio es la alegria de demostrar lo q somos capaces, y q salgana a la luz todos nuestros sentimientos y emociones. Bueno pues esta vez me toca a mi, ahi va:

    ESA SOY YO
    La que escribe
    la que añora
    la que espera
    la que te llora
    la que te recuerda
    … esa soy yo

    La que piensa
    la que ansía
    la que desea
    … esa soy yo

    Esa, aquella mujer que te dio por completo su amor
    aquella tonta que lo unico que te pedia era ser correspondida
    esa, esa soy yo

    Esa mujer
    la que hasta altas horas de la noche te llamaba
    la que te buscaba
    la que te soñaba
    la que suplicaba a gritos tu amor
    … esa soy yo

    La que se humillaba
    la que por tu amor daría hasta la propia vida
    la que se aferraba
    Esa
    Esa… fui yo

    GRITOS DE AMOR

    Aun recuerdo con nostalgia la noche que te conoci
    estabas ahi de pie mirandome fiijamente a los ojos
    pienso que fue amor a primera vista,
    solo bastó una salida
    para darme cuenta que eras el amor de mi vida

    Dia tra día mi corazón se aferraba más y más a tí
    día tras día te hacías más dueño de mi
    y sin pensarlo ya estabas totalmente dentro de mi alma
    y corazón

    Recuerdo con nostalgia todo eso, porque ahora solo queda eso
    los recuerdos,
    te fuiste, aun no me cabe en la cabeza donde quedó todo
    ese amor,
    a donde se fue tanto amor, tanta entrega, tanta pasión
    es que no te das cuenta, que estoy como muerta en vida
    si no estás junto a mi
    es que no te has dado cuenta que me estoy muriendo
    por dentro, si no estás a mi lado

    Amor mío, eres la luz de mi vida
    eres mi motivo, mi razón de ser
    porque te fuiste así,
    porque me dejaste aquí
    sola, tan sola
    que ya ni fuerzas tengo de levantarme,
    ya ni fuerzas para estar de pie

    La gente me ve y se da cuenta de mi sufrir
    les causo simple compasión,
    como puede ser posible
    … donde estás, que te necesito
    necesito tus caricias, tus besos, tu aroma
    cuan vacía estoy ahora
    que ya no estás

    Ahora me pongo a meditar en que fallé
    es que acaso te día tanto amor,
    es acaso un pecado amar incondicionalmente a alguien

    Ahora pienso con quien estarás amor mio
    quien será la afortunada que bese tus labios
    que vibre de pasión a tu lado
    muero de rabia y de envidia, el saber que esas
    caricias y ese amor ya no son míos

    Por qué cariño mío, por qué

    Te necesito a mi lado, sólo tú eres mi aunténtica felicidad

    No puedo más,

    Como quisiera decirte que no te amo
    como quisiera decirte que ya te olvide
    pero no es cierto
    te llevo tan dentro de mi

  26. Sorry,

    UN SUEÑO ESPECIAL

    Anoche tuve un sueño
    soñe que llegaba al cielo
    y que podía hablar con Dios y
    sabes que le pedía

    le pedí a Dios por ti
    y por mi tambien
    porque me ayude a olvidarte y a no sufrir en el intento

    Le pedí a Dios porque te vaya bien
    porque encuentres un buen trabajo
    porque cada noche que llegues
    tengas un plato que comer

    Le pedí tambien a Dios
    porque en las noches no pases frio
    le pedí por tu salud,
    le pedí a Dios que ilumine tu camino
    que te cuide de la gente con mala intencion

    Le pedí a Dios
    porque seas siempre feliz, porque encuentres tu verdadera felicidad
    así sea lejos de mí

    Le pedí por tu vida, porque sea longeva y que jamas sufras, el dolor de no ser correspondido, que jamas llores, que jamas tengas que humillarte por amor.

    Le pedí que seas correspondido y que nunca sufras

    Le pedí tanto por ti, pero algo olvidé pedirle

    Sé que para Dios no hay imposibles

    Pero como pude olvidar eso, no lo entiendo

    Sabes que olvidé
    olvidé pedirle que me lleve junto a él para no sufrir mas por no tenerte
    Te amo
    y te extraño

  27. esto sale de lo mas profundo de ni corazon, inspirada por mi esposo al cual amo con toda mi alma.espero que les guste.
    Querido y Amado:Esposo
    En este dia tan especial no puedo dejarlo pasar sin decirte tantas cosas bonitas y verdaderas como lo es el amor de nosotros, Te amo desde lo mas profundo de mi alma con tigo he aprendido lo que es el amor verdadero, el amar no es una prenda que te puedas poner y quitar cada ves que quiera,el amor se vasa en la confiansa,en la comunicacionen, la ternura,en el carino,en la fidelidad, en las carisiasen el sentir y ect…Es algo que tu y yo si tenemos porque lo hemos aprendido con el tiempo son cosa que no llegan de la noche a la manana pero ya a nosotros nos llego porque hemos sabido luchar y porque hemos tenido la fuersa para ganarlo es el regalo mas bonito que dios nos a brindado y se que si lo meresemos.Te amo sin limite de tiempo sin barreras ,te amo por todo lo bonito que has sido conmigopor siempre estar conmigo en la buenas y en las malas en las altas y en las vajas eso si es amor por siempre tratarme tan bien y ser siempre el mismo conmigo amor es esto que yo siento por ti .Gracias por llegar a mi vida y ensenarme tantas cosa tan bonitas como lo es es amor contigo me siento segura y confiada,por eso te amo amor mioy te amare siempre.
    Esto es para mi amor.

  28. AHHH CHICAS SE ME OLVIDABA:

    Quiero pedirles que nos escriban por favor y que no se preocupen por el estilo para enviarnos sus cartitas para el concurso de San Valentin, cada cual se expresa como a bien suela acostumbrar su escritura, y aquí no se trata de inventar palabras rebuscadas ni de ser unas lumbreras intelectuales ni nada de éso, lo sencillito es lo más hermoso amigas y ustedes puedes proyectar sus sentires con palabras simples pero nacidas del corazón que es lo que cuenta e impacta en el corazón humano.

    Yo coincido con nuestra muy querida OSITA POLAR, en cuanto a que
    nadie nace sabiendo hacer las cosas, pero cuando hay buena voluntad, se puede aprender a hacerlas.

    Y bueno como comente de nuestra SHOSHY tan querida, ella siempre ha dicho que no se necesita ser profesionales de las letras, ni excelentísimas redactoras para decir y exponer lo que sentimos las mujeres, en verdad que no se necesita todo eso cuando lo que se escribe se hace con amor.

    Sabemos que algunas chicas apenas si saben escribir, ¿Y qué?
    a nosotras no nos importa éso, lo único importante es que nos escriban como puedan y cuando puedan y más cuando se trata de compartir sentimientos tan lindos como los de vuestros corazones.

    Asi que no les preocupe si no saben cómo escribir una carta con todas las reglas de ortografía y redacción, lo realmente importante es que escriban sus cartas tal cual las sienten en su corazón, aunque sus escritos no estén sujetos a normas literarias, (tampoco yo me sujeto a veces a normas literarias, ni Shos ni muchas de nosotras, pero bien que nos entendemos ¿verdad?, jaja), y eso si es lo más importante, plasmar las ideas que pasen por nuestro cielo enamorado, en este hermoso mes del Amor y la amistad.

    Mis respeto y cariño para todas ustedes.

    Doral.

  29. :mad: me molesta poeque se nota que algunas cartas son copiadas no hechas del corazòn,no traten de engañar a shoshan,porque se va a dar cuenta,hacen cualquier cosa por ganar el concurso,es una verguenza lo que hacen,son re truchas en copiar cartas de otros autores. :mad:

  30. tiene razòn al decir que las cartas son de otros autores,que verguenza,espero que alguien se de cuenta de que algunas nos esforzamos por demostrar nuestros sentimientos mediante estas cartas y otras copian de otros autores,que molesto que es eso…. :sad: :sad: :sad:

  31. shoshan,es cierto que algunas cartas son copiadas por otros autores? ¿es al vicio escribirte porque sè que no voy a ganar porque hay cartas mejores copiadas de otros autores?

  32. sin ti las emociones de hoy son la piel muerta de las de ayer.

  33. Hola Mariela y Anton aqui este espacio tan hermoso no es para venir a ofender ,nuestra queridisima Doral es una gran poeta si no leyeron sus poemas es una gran lastima para ustedes ,les invito a q entren al foro de poetas para q le hechen vistazos a su poema de Doral ,ella como todos merecemos respeto :wink:

  34. Hola mis Bellas Amigas..!!

    Oh Pues que lindo concurso.. bueno alguna de ustedes ya sabe que me gusta escribir.. no tengo un gran sentido poético, ni soy escritora, pero creo que ante el toque del Amor pues todos nos volvemos poetas.. así que pues aqui les comparto uno de mis escritos que he hecho a lo largo de mi vida, cuando quise a un muchacho de una manera muy especial que marco no solo mi vida sino ese Amor me dio la pauta para descubrir unas pasiones que tengo como el escribir.. bueno pues sin más preámbulo, con gusto les comparto:

    TE QUIERO

    Entre más te conozco, más te quiero. Te Quiero porque sin haberlo hecho todo, hiciste no más que cualquier otro pudo haber hecho para que pudiera Ser y Estar más Feliz.. Sin embargo lo hiciste cuando era el momento justo, lo hiciste sin un toque, sin una palabra, sin una señal..

    Te Quiero porque abriste mi corazón y me enseñaste esa faceta del Amor que es la Amistad, la Amistad entre dos enamorados que es una amistad con fuego.
    Te Quiero porque hiciste que descubriera en mi una parte que ni yo conocía, me ayudaste a descubrir a una mujer, a una Mujer capaz de sentirlo todo..

    Te Quiero por ignorar mis debilidades y creer en mis fortalezas..

    Te Quiero por extraer a la luz, todas las cosas hermosas y radiantes que solo más que una persona enamorada puede ver lo suficientemente lejos para encontrarla.

    Te Quiero por la parte de mi que haces que Ame.
    Te quiero por esto y muchas otras tantas cosas, lo has hecho primero al Ser tu mismo y después quizás porque Amabas.

    Dónde y con quién quiera que estés. Gracias.

    KL/CF

    Y tengo este otro, corto pero igual significativo para mi ya que se lo hice a un Amor de verano jaja cuando estaba mucho más Jóven.. y fue cuando nos despedimos y cada quien sigo su camino..

    Mi Amor de Verano

    Mi Amor suave como el pétalo de una rosa, cálido como la Primavera, frágil y delicado como mi corazón que no resistió los vientos de otoño ni los primeros fríos de invierno..

    Amor de Piel, sin promesas, dueño absoluto de su presente, intenso y profundo como el abismo de su ausencia..

    Amor de Luna, discreto y callado como el secreto compartido, con el lenguaje mudo de las miradas.

    Amor efímero, como la suave brisa del verano..

    KL/CF

    Gracias Shoshan por este hermoso espacio y Foro de expresión ya que podemos expresar nuestro pensar y sentir..

    Mis Enormes Bendiciones.

  35. Hola mis amigas bellas, les aclaro una cosa, Doral, ni Dulce ni yo participando en el concurso, ¿me entienden?
    Doral sólo escribe para ayudar a inspirarse (igual que mi carta de arriba). Doral ya es una poeta muy reconocida en su país, y ya casi en el mundo entero, le tengo postales con poemas y cartas… no necesita más reconocimiento. Todos sabemos quien es, una maravillosa mujer muy talentosa.

    Participen en el concurso, quiero que ustedes formen parte de mí, parte de mis sitios, pero con respeto hacia todas… No me importa si no saben hacer una buena redacción, eso no es importante (en este caso). Yo y todo el equipo de todamujeresbella les ayudaremos con las correcciones. Lo que me importa es “los sentimientos” que expresan en las cartas. Que salga hacia afuera todo lo que puedan expresar, ya para corregir estaremos las 3 mujeres que representamos a este sitio (incluso a mí me corrigen…).

    No tengan vergüenza, estoy muy orgullosa de ustedes, veo preciosas cartas de amor y quien sabe si me gusten muchas, y todas las hacemos para http://www.shoshan.cl/cartas/ ¿y así todas felices?

    El Domingo en la noche cerraré el concurso, así que pónganse todas las que deseen escribir… ojo… es IMPORTANTE que sean Inéditas (especialmente que ustedes sean autoras). No quiero que estén copiando cartas de todos lados… eso no vale. Escriban lo que les salga del corazón, no se preocupen tanto y no se lo piensen tanto… envíen sus cartas amigas.
    ¿¿ Somos únicas ?? Claro que sí, entonces a escribir lo que les dicta el corazón…

    Y nada de estar peleando, que las mujeres unidas nunca serán vencidas ¿es verdad?
    Bien, entonces a escribir y hacer cosas lindas, hasta temas cristianos, poesías, y todo lo que deseen…
    ¿Sí mis mujeres queridas?
    Adelante.
    Valentines Day 2

  36. Hola Buenas TArdes:
    Tanto tiempo sin entrar a esta mi casa, pero la verdad es q he tenido mucho trabajo y se q me he perdido muy buenos temas, q aunque les he echado un ojito a cada uno, el tiempo y el cansancio me ha impedido comentarlos, pero no las olvido….pero ya estoy de vuelta y espero recuperarme e inspirarme..jaajjaaj..para dar un poco de lo poeta y romántica q tenemos cada una de nosotras, así q antes del 10 les daré aunque sea un poquito de amor de inspiración propia…se les quiere y se les recuerda siempre…..besos y cariños a todas

  37. amor infantil….amor maduro

    hace muchos años cuando apenas aprendia ha leer, sumar,restar,multiplicar. y muchas otras cosas mas. derrepente vi llegar a un niño timido. lloron y humilde. desde ese momento me alegre demaciado porque pense que habia encontrado una amistad que duraria apara siempre.
    al paso del tiempo.juntos en primaria. y secundaria. pero despues vino la distancia una distancia que ahora puedo agradecer.
    ese niño ahora es un hombre y aun sigue floreciendo ese amor que desde niños te he tenido. un amor que crece dia con dia, ahora no estas aqui. pero pronto lo estaras y entonces nos demostraremos lo que sentimos realmente, ahora no aprendo sumas, ni restas , ni multiplicaciones. ahora estoy aprendiendo a AMAR a una persona que siempre ha estado a mi lado. en todo momento. siempre junto ami, gracias por tus risas, por tus palabras, por tu sinceridad, por tu encancto, por tu amor, pero sobre todo gracias por ser este humano que de niño se convirtio en hombre y que ahora ilumina los dias de mi vida.y hoy puedo decirte …GRACIAS POR EXISTIR…

  38. Hola! amiguitas quiero escribirle un poemita para mi hijo el mas hermoso este 11 de febrero cumplira sus cinco años mas de existencia :mrgreen: :smile:

    Hola!
    Bryan te escribo esta carta lleno de amor para ti

    Hijo mío estuvistes 9 meses en mi vientre
    contaba horas, minutos ,dias, mañana ,tarde ,noche y meses
    ansiosa esperaba tu llegada
    dibujaba tu rostro inocente lleno de alegría
    mis lagrimas se derramaban alegremente
    acariciando mi vientre te decia:
    Ya llegaras a este mundo tan lindo
    te cuidare ,te guiare, te protegere
    hasta el día de mi muerte
    luchare por ti ,te sacarte adelante
    te inculcare buenos valores
    Llegastes a mi ,al fin pude tocar tus manos
    acariciar tu rostro ,al fin pude abrazarte
    llenastes mi ser
    Eres mi angel ,eres mi luz que habita mi oscuridad
    Eres mi razón de existir , eres un nuevo amanecer
    por ti soy lo que soy
    Eres mi sol ,eres mi luna ,eres mi estrella
    hoy siempre te abrazare ,te llenare de besos
    sere abrigo en tus frios ,sere calor en tu verano
    sere jardin en tu primavera.

    Bendito mi Dios x haberme regalado la dicha de ser madre
    Bendito mi Dios x haberte traido a mi mundo

    Oh! mi Dios te pido tu mano para que me sigas ayudando a guiar x un buen camino a mi hijo .

    Te amo Hijo mío x siempre estaremos juntos
    Tu madre
    Gladys

  39. Chikas no me parece que esten haciendo esos comentarios tan feos, todas nosotras nos estamos inspirando y mucho, (no saben cuanto yo personalmente) aahora si se estan copiando o no, ya Shoshi y nuestras hermanas mayores se daran cuenta, tan tontitas no son, eh

    POr otra parte no tuve tiempo de aplaudir q buena idea tuvieron esta vez para sacar ese espiritu competidor q todos tenemos y sacar lo mejor de nosotras, y plasmarlo.

    Les cuento q ni bien lei este articulo, no pare de reir, y luego a meditar sobre q iba a escribir, entonces fue q a la hora de mi almuerzo comi rapidito y me fui a un jardin a imspirarme, pensar solo en el y en el inmenso amor q aun siento, y las palabras empezaron a fluir, fue lindo, antes cuando chik siempre escribia, ese es mi hobbie, hobbie q por cierto ultimamente lo he dejado de lado pero aca en esta ksa virtual ha vuelto a nacer en mi, me siento muy halagada q desde ya, mis poemas salidos del alma lo lean mis amigas de siempre (osea UDs.) y cuan dichosa seria si lo leyera el mundo entero, bueno, a cruzar los deditos se ha dicho,

    Y porfi ya paren con eso de plagiar los poemas, hay ser ante todo honestaas y sinceras, nos vemos.

  40. Hola sho.. gracias x permitirnos ser parte de esto.. no keria dejar de concursar x un importante sentimiento k es el amor… asi k yo tambien pongo mi granito de arena k ya alguna vez lo habia dejado aki creo k dejare el mismo… sentimiento

    aMar no es aquello que queremos sentir … si no aquello que sentimos sin querer…
    Contigo aprendi lo maravilloso k puede ser la vida..
    contigo volaba en mis mas grandes sueños
    Contigo siempre aprendi a amar
    te ame como nadie jamas hubiera amado…
    Hoy doy gracias por que despertaste en mi ese amor tan profundo que con un palpitar aun lo siento en mi .. porque se que vibra y florece dia con dia, porque se que se alimenta de ti constantemente gracias amor por dejarme amarte y amarme de una manera tan bella. Mi amor por ti vivira hasta en la eternidad

    Dios las bendiga x este espacio

    Dios las bendiga.

  41. Gracias mariposa, a mi tambien me encanto tu poema es muy hermoso, el mio, de verdad no se de donde saque esas palabras quiza porque me inspire demasiado en hacerlo, realmente tenemos muchas cosas en común por cierto espero hayas anotado mi correo te lo deje en el tema que me dijiste como podriamos estar en contacto, gracias por brindarme tu amistad, al igual se lo agradezco a Cris, gracias por ser esa parte de amistad que sabia me hacia falta, aqui encuentro mi refugio de consuelo y porque no, de sabiduria…

    Gracias estan muy bonitos todos los poemas, me los voy a fusilar espero y no me demanden porque tienen derechos de autor :lol:

  42. :oops: Esta es mi carta para un amor que se marcho sin mas:

    SIEMPRE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE :oops:

    Por mas que quieras no podrás porque el universo así lo quiere así será hoy, mañana y siempre.

    Debo resignar y dejar de pensar todo acabara y ya no será solo un recuerdo mas.

    Aquí termino aquí se quedo ya no da para mas,
    Entro sin saber entro sin querer y lo destrozo
    Lo lastimo y no será igual no se repondrá
    Enfermo quedara.

    Aprender a vivir así solo quedara seguir adelante
    Sin su mirar será una realidad.

    Siempre por siempre y para siempre llevara mi recuerdo y mi mirar porque de el es mi pensar

    El olvido nunca llegara solo no te echare de menos ya
    Simplemente no llorare solo pensare.

    Siempre por siempre y para siempre te recordare.

    BB Siempre estaras en mi corazon, t :roll: e extraño!!!!!!! :roll:

  43. hola a todas me da gusto encontrar una pagina como esta con tanta poesia y pensamientos hermosos, en especil me gustaria poder contarctar a nikol, que por cierto me enconto sus poesias, al igual que las demas pero con una de ellas me identifico y yo no escribo porque no soy bueno para la poesia pero si les dire que soy amante de la poesia :lol: :mrgreen: :wink: , espero poder conartarte nikol; saludos…

  44. Hola shoshan me alegro mucho siempre leer todas las palabras bellas en tu pagina,aveces uno pensamos q el amor no exite pero llega un momento en q tenemos saber diferencias q no todos somos malosen la vida creo q ayque saber con que clase de personas vivimos rodeados no escribo poemas pero si deseo escribir algunas palabras ciertas en el amor q cuando se desea amar no importa la distancia lo q importa es querer desear y hacer realidad ese amor para la vida, el futuro todo esta en cada uno de nosotros y no olviden q el amor para hacer realidad ayque querer los dos por una pareja es de dos suerte a todos besos

  45. Queridas amigas mías:

    Muy linda la idea de nuestra querida Shosh, de permitirnos expresarnos también en este foro, ahí les va mi “cartita extraviada”. Espero que les agrade.

    En algún lugar, 14 de Febrero

    Amado mío:

    Te escribo nuevamente, pues es lo único que puedo hacer, sabes que me gustaría decirte mirándote a los ojos que te amo profundamente, que no he amado a nadie mas que a ti, pero eso no es posible porque no te tengo conmigo, quiero decirte que desde que te fuiste, cada día muero un poco, y lo único que me mantiene en pie es la esperanza de volver a verte, espero que algún día comprendas que este amor fue puro y sincero, y regreses a mi lado, no tengo nada que reprocharte, dicen que las cosas suceden porque tienen que suceder, quiero creer que es así, como una forma de auto consolarme por tu alejamiento, y sentirme menos triste.

    Donde quiera que estés, le pido a Dios que te cuide y que guíe tus pasos, en mis noches sin ti, le ruego que te haga recapacitar y vuelvas conmigo, no se si fue lo mejor tu distanciamiento, solo se que no es fácil para una mujer enamorada, ver partir al amor de su vida, han pasado varios años, pero aún me duele en el alma tu lejanía, y lloro al recordarlo.

    Quiero agradecerte por los momentos de alegría que me diste, tus huellas quedaron grabadas en mi alma para siempre, tu partida fue muy dolorosa, y desde entonces intento aprender a vivir sin ti, solo guardo tus recuerdos, cada vez que veo tu imagen, me lleno de infinita ternura, y entran unas ganas locas de besarte, pienso lo felices que podríamos ser si estuviéramos juntos, si te decidieras a volver, yo te recibiría con los brazos abiertos, para entregarte una vez mas mi corazón, volver a sentir el calor de tus besos, reflejarme en tus pupilas y no dejarte partir nunca mas.

    Por siempre tuya

    Cinderella

  46. quisiera estar segura de mis sentimientos . te quiero .- no lo se . me hicistes muy feliz cuando te conoci , me querias , yo te queria a ti pero q paso con nosotros amor .q paso contigo . te fusites alejando poquito a poquito de mi sin pensarlo ya me estabas engañando con otra mujer . fue doloroso enterarme . pero lo supere . bueno eso creo . una noche echada en mi cama me puse a pensar. y me di cuenta q siempre me has hecho sufrir.. nunca me quise dar cuenta siempre callaba y lloraba esa era mi vida desde q nacio nuestra pequeña hija . en ves q estes conmigo en el parto te fuistes a tomar con tus amigos .. no sabes como me senti ese dia abrase a mi hija muy fuerte y me puse a llorar pensando q sera de mi con un hombre asi . pero segui callando paso el tiempo y llegabas tarde a la casa aveces ni llegabas y si llegabas llegabas tomado y solo a insultarme . era justo acaso q me hiciseras todo eso no no era justo . pero . porq yo lo permiti . porq? eso lo digo simepre porq . si a tu lado no era feliz nuestra vida era un infierno .. siempre con gritos peleas .. y mas cosas .. tanto asi q me dijistes en la cara q ya no me querias q la querias a ella q estabas harto de mi ..me botastes de tu casa . si tu casa porq viviamos en la casa de tus padres ..llore .. llore toda la noche todos los dias de mi vida. y q paso. pues yo asi de tonta .. si tonta .. porq te rogue para seguir viviendo juntos a pesar de tus rechazos a pesar de tus insultos a pesar de todo quise estar contigo ,, porq …………… porq te amaba. no podia ver la vida sin ti. hasta q te fuistes lejos me dejastes sola . decias q volverias . y todo cambio . tal ves la diatancia me hiso refleccionar de todo lo q pasamos . tu me pedistes perdon por todo decias voy a cambiar y yo pues te acepte denuevo . aqui la tonta de nuevo . ya han pasado dos años y medio desde q te fuistes .. y creeeme q aunq te extrañe siento q no quiero verte . tengo miedo a q sigas siendo el mismo q un dia fuistes . y me pregunto . habras cambiado? dices q si. y yo q hago sigo creyendo en ti . dime amor puedo creer una ves mas en ti . crees q te lo merescas … yo te quiero porq eres el padre d emi hyija pero no se si aun te quiera como antes te quise… ahora ya no soy la tonta q conocistes un dia . ya no soy la tonta q te aceptaba todo . en estos dos años y medio cambie y no se s i para bien o para
    mal lo q se es q no estoy dispuesta a q me vuelva sa herir de esa manera . te espero si……… con ansias . y espero tamvbien q hayas cambiado porq quiero hacer mi vida contigo pero una nueva vida difrente a la de antes -… estas tu dispuesto a eso…… bueno esta es una carta q hice para el mi esposo q esta por venir mañana despues de dos años y medio espero q les guste mi historia aunq trsite pero asi es …

  47. A mis ojos de mar

    Quiero que sepas cuanto te extraño,cada instante mi piel y mis labios se quejan de dolor por tu ausencia,cada respiro se me hace más dificil cuando no estás,pero sabes bien que solo te deseo lo mejor,pues nada podemos hacer contra la distancia,sino simplemente esperar aquel instante cuando tus ojos se vuelvan a posar en mi,cuando tus labios vuelvan a poseer los mios con tanta pasión y dulzura a la vez,cuando tu tierna voz me susurre al oido que soy tu mujer hermosa,tu niña linda……..y yo ……te creo
    No buscamos este Amor,El nos encontró y sabía que nos necesitabamos,nos puso frente a frente,y se coló por nuestra piel hasta llegar al fondo de nuestros corazones y transformarlos en uno solo,lleno de dulzura,deseo y necesidad.
    Te necesito como espero me necesites tambien,pues me lo dijiste
    y fueron palabras tan hermosas como tantas otras que me dices cada vez que me pierdo en tus brazos,cada instante lleno de caricias sin fin cuando el tiempo no existe,pues a tu lado el segundo es eterno,o al menos así espero que sea.
    No estás mis Ojos de Mar,y te necesito para poder respirar,pero te siento,dentro de mi pecho y tu sabes que es verdad,siento tu presencia y tu pensamiento,y por ahora mientras vuelves es lo que me ayuda a esperar..saber que en algún lugar ,en algún instante tu pensamiento se cruzará con el mío y tú sabrás que te pienso como tambien se que me piensas tú.
    Estoy triste por que no estás,pero sé que volverás púes Dios me permitió conocerte,El ha estado entre nosotros,y le pido cada día que te proteja donde sea que estés.

    Quien te espera

    Tuya .

  48. Hola Marcos, gracias por identificarte con uno de mis poemas no se con cual de ellos,los hay del ayer y unos cuantos del ahora,,,, pero deveras que siento verguenza,, despues de haber leido los bellos poema ,, los mios son casi nada,,,son simplemente sentimiento puro quenacen de dentro,,,, aqui estoy amigo no se como hacer para entrar al chat contigo no lo se… Un beso
    Nikol

  49. WOW QUE BELLA RESPUESTA DE TODAS:

    He estado leyendo detenidamente todas y cada una de las cartitas que nos están llegando como cañonazos, jajajaja directo al corazón, woww estoy muy contenta y emocionada en verdad por tan linda respuesta positiva de todas ustedes, para este tema de concurso implementado por nuestra muy querida OSITA POLAR, que ya estamos echándoles el ojito a algunas que sí; en verdad son tremendamente sentidas, otras más tristes pero no menos hermosas, ufff creo que la competencia se está poniendo bastante reñida y será muy difícil elegir a las que tres mejores (todas son ganadoras desde ya), que nos representarán en las filas de http://www.shoshan.cl/cartas/ próximamente.

    Estoy sumamente feliz y muy orgullosa de todas las participantes bellas, que en serio woww se destaparon amigas, jajajaja qué bellísimas cartas nos estan dejando a la lista de espera de ser consideradas como las más inspiradoras y llegadoras, jeje que serán premiadas con la publicación de sus letras con su autoría.

    Mismas que serán leídas y disfrutadas seguramente por millones de corazones enamorados en los cinco continentes del mundo ¿Se imaginan amigas queridas, qué lindo será llevar alegría a quienes están tan pendientes de los sitios de Shoshan.cl porque su trabajo vale la pena y porque son eslobones para llegar directito al alma.

    Yo sigo invitando a las chicas que nos faltan con su colaboración, tenemos toda esta noche y todo el día de mañana sábado para arrastrar lapicero mis niñas e invocar a sus musa misteriosas que algunas siguen muy calladitas en el jardín del corazón, jajaja díganles de nuestra parte que no tenga verguenza expresarse, que todas son muy lindas, y aunque sea un corto mensajito de amor, bastará para saber que valió la pena entrar al certámen que nos dejará muchas y muy hermosas experiencias que podremos difrutar y festejar aquí en vuestra casita virtual.

    Llevemos al Foro Shoshan.com y dejemos muy en alto el nombre de TODAMUJERESBELLA.COM amigas queridas, somos nosotras las mujeres quienes representamos al amor y con ese mismo gran amor vamos a irradiar el talento, la vocación, el ánimo, el garbo y la delicadeza femenina en las letras, demostrando con gloriosa ternura, que este sitio de y para mujeres, es uno de los mejores en amor, amistad e inspiración.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  50. HOLA CHICAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE M ANIMO A ESCRIBIR, TALVEZ NO SEA TAN BUENA COMO LAS QUE LEI, TALVEZ NO RESULTE GANADORA, PERO YO YA ME SIENTO GANADORA, AL ENCRONTRAR EL AMOR, Y QUERIA PLASMARLO, CON ESTAS PEQUEÑAS LETRAS. Y ESPERO ALGUNOS CONSEJITOS DE COMO HACER POESI, PORQUE ME ENCANTO ESTO DE ESCRIBIR, LO QUE SIENTO

    AMOR:

    TE ESTOY AGRADECIDA POR HABERME ACEPTADO TAL COMO SOY, CON MIS DEFECTOS Y MIS MIEDOS CON ESTE DOLOR QUE ENMANA TODO MI SER, LA FRUSTACION DE HABER PERDIDO EL SENTIDO DEL AMOR, DE LA ILUSION, DE LA ALEGRIA, POR CULPA DE ALGUIEN QUE NO SUPO VALORARME.

    UNA NOCHE TOMANDONOS UN CAFE Y CONTEMPLANDO ESA INMENSIDAD DE LA CIUDAD ME DIJISTES UNAS PALABRAS QUE ME HICIERON REACCIONAR: YO QUIERO ESTAR CONTIGO PORQUE ESTOY ENAMORADO DE TI, TE ACEPTO ASI, Y SI ME DAS LA OPORTUNIDAD TE ENSEÑARE A CREER EN EL AMOR Y A QUE TUS LAGRIMAS SE VUELVAN SONRISA, A QUE TUS DESILUCIONES SE VUELVAN ILUSION, NO DEJES PASAR EL AMOR.

    POR ESO CON ESTA CARTA DEJAME DECIRTE Q CON TU AMOR, TU TERNURA, TU PACIENCIA, HAS CONSEGUIDO QUE TODO AQUEL DOLOR Y DESILUCION QUE TENIA HA QUEDADO EN EL PASADO, Y QUE AHORA MI PRESENTE ERES TU, MI ILUSION ERES TU, MEJOR DICHO MI VIDA ERES TU. TE AMO, COMO NUNCA CREI VOLVERME A ENAMORAR, PERO AHORA CON MAS INTENSIDAD Y NO TENGO MIEDO DE DEMOSTRARTELO, GRACIAS A TI VUELVO A CREER EN ESE AMOR, EN ESA ILUSION.

    CADA VEZ MAS EXTRAÑO ROSAR TUS LABIOS CON LOS MIOS, ACARICIAR TU PIEL, ESTAR A TU LADO, ENTREGARME A TI SIN NIGUN TEMOR, SIN NINGUNA DUDA, PORQUE SE LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. GRACIAS DIOS MIO, POR HABERLO CRUZADO EN MI CAMINO, POR HABERMELO MANDADO EN EL MOMENTO QUE YO CREI QUE JAMAS ME HIBA A VOLVER A ENAMORAR.

    POR ULTIMO QUIERO DECIRTE: QUE TE ENTREGO MI CORAZON, PALPITANDO CADA INSTANTE, TE ENTREGO TODO MI SER, PORQUE TE LO MERECES, Y ESTE 14 DE FEBRERO SERA INOLVIDABLE PARA LOS DOS, ERES UN AMOR, TE AMO.

    SIEMPRE TUYA.

  51. ops :oops: acabo de ver un comentario donde dice que intentemos no escribir con mayusculas, mil disculpa, pero es la primera vez q hago esto, y no lei, ese comentario, disculpa. :smile:

  52. Hola, amigas keridas, la verdad no escribo poemas, pero si escribire lo ke siento.

    Hola amor prohibido,mi inesplicable amor de lejos, amor a distancias, porke aun a sabiendas de ke nunca serias para mi, aun sabiendo ke la distancia es nuestro mayor problemas, aun asi, desde ke te conoci por internet,mi amor cyber, pero con sentimientos puros y reales, aun asi amor de mi vida, en estos dias ke son de alegrias y de nostalgia por la lejania ke nos separa, este sentimiento ke nunca pense sentir por nadie, ke siento por ti, este grande y dulce amor a distancias, este sentimiento ke aun a kilometros, no nos a prohibido el lindo amor ke nos embarga, este amor ke al verte, al escucharte, me llena un gran vacio de sentimientos en mi alma, un sentimiento ke estaria dispuesto a lo ke sea necesario para buscarte, y hacer cumplir nuestro amor, nuestro intenso amor, un amor lindo, puro, sin malicias, amor protegido, amor ke cuida,amor con pasion, ke sufre porke sabe ke kisas nunca se podra ser realidad, pero ke aun asi, esta dispuesta a seguir aki, solo por medio de esta pantalla, me conformo con verte, me hago la idea ke te puedo tocar, sentir,no te imaginas la ilusion ke tengo de ke algun dia nos podriamos encontrar, si dios nos consedira ese deseo aunke solo fuera por unas horas, le daria gracias a dios y a la vida, porke por fin te tube entre mis brazos, con ternura, pasion, y amor, has sido para mi, alegria, tristeza, proteccion,estas siempre cuando te necesito, en mis peores y buenos momentos, te amo y siempre te amare,

    MI AMOR PROHIBIDO

  53. espero y les guste , esta carta se la escibi al amor de mi vida y para mi tiene un significado muy grande y el leerla nuevamente renace mas fuerte qe nunca lo qe siento y espero y les guste..
    “QE POR QE TE AMO”
    ¿QE POR Q

  54. holas a todas las amigas de esta casita virtual, yo humildemente quiero escribir, pero no se hacer poemas solo quiero escribir mi conversacion con JESUS, las expertas en el tema veran si les gusta o no (espero que si)Hola Jesus, aqui estoy nuevamente, siempre te he dicho que me encantaria poder ver tu rostro, desde niña fue mi gran ilusion, ahora que ya soy una mujer mayor y tengo mis hijos y una familia, comprendo mucho a tu MADRE, no se como pudo ser ella tan fuerte en todo tu dolor, admiro profundamente a MARIA, ya que ahora que soy madre se como una AMA a sus hijos, JESUS HERMANO, tu dolor en la cruz, traspasa cualquier corazon, cuantas veces te he comentado que me hubiera gustado mucho haber estado en ese dia a tu lado en la cruz, pero con los pensamientos de esta epoca, yo hubiera gritado, que NO TE CRUCIFICARAN, habria golpeado a los soldados, te hubiera dado agua, aunque me azotaran se que soy una mujer valiente y tu sabes mi JESUS querido, lo sabes perfectamente que lo que te digo es la verdad, que impotencia siento al leer, como la multitud gritaba el nombre de barrabas para librarlo, si en ese tiempo hubieramos estado todos unidos habriamos peleado por ti, pero tenia que pasar lo que estaba escrito, ahora ya estoy calmada y tranquila, por que venciste a la MUERTE, y estas VIVO, aqui a nuestro lado, ohhh JESUS querido, te AMO con todo mi ser y gracias, mil gracias por estar siempre a nuestro lado, tu si que nunca abandonas se que eres fiel por siempre, TE AMO JESUS, Y SIEMPRE TE AMARE y espero algun dia contemplar tu rostro, me despido de ti hasta mañana que seguiremos charlando como siempre HERMANO JESUS, quien te ama Ada R.

  55. QUERIDA CHAYELY:

    Adelante reinita, se te cortó…vuelve a empezarla mi vida, mándanos esa linda cartita, la cual estoy segura es muy hermosa e interesante.La esperamos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  56. AVRIL QUERIDA:

    No problem mi reina hermosa, tu carta es genial aunque la hayas escrito en letras mayúsculas… cuenta doble con la observación.

    Tremenda amis, wow vaciaste tu alma…¡qué hermoso!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  57. Gaviota Viajera

    Querida amiga Soshan y amigas:

    Saludos desde mi bello Puerto Rico…Estoy contenta de estar de nuevo de casa, luego de varias semanas de ausencia debido a cuestiones de trabajo, pues aquí estamos en rumores de huelga magisterial y bueno, hay que estar a la vanguardia de qué pasará con la educación de mi país. Esta situación ha provocado que hayan habido unos cambios incluyendo mi horario de trabajo, el cual me agota pero ni modo, amiga, asi es la vida…he logrado entrar y salir de la página pero no he dispuesto del tiempo necesario para dejar mis comentarios aparte de que he tenido problemas con mi pc y el Internet…en la medida que me sea posible, ya me pondré al día…

    Viendo los temas para ponerme al día, observo muchas noticias nuevas y veo a muchas chicas nuevas en medio nuestro y eso me llena de mucha alegría, incluyendo la noticia de la reapertura de nuestro anhelado chat…

    Mi querida Soshan, te felicito por la iniciativa que has tenido para con nosotras en que dejemos plasmado nuestro sentir…ha sido una buena idea, ya que a veces guardamos tantas cosas dentro, que de la única forma que las podemos sacar es a través de las letras; las grandes obras salen de sencillos pensamientos…

    Opino que la inspiración viene cuando damos riendas suelta al pensamiento, a los sentimientos y a las emociones…no soy poeta pero me fascina escribir, lo hacía en mis años de escuela para las actividades curriculares…me gusta perderme en el pensamiento…cualquier cosa puede ser motivo de inspiración y de ahí cualquier cosa puede salir…por eso me animé a participar en esta ocasión y aquí te dejo mi carta para esta fecha especial…

    Abrazos…

    Mi gran amor:

    Estas letras que hoy escribo van acompañadas del más profundo sentimiento que invade mi vivir…son letras inspiradas con el corazón, escritas en el silencio de la noche…esa noche fría que ha envuelto mi soledad en su manto; mi alma grita tu nombre en silencio y añora tu presencia…busco perderme en el mar inquieto de tu mirada…eres el fuego que enciende mi hoguera y la fuente que calma mi alma sedienta de amor… no dejes que este amor que siento por tí se pierda como arena en el mar…

    En mi corazón llevo grabado tu nombre con letras de oro,…te pienso a cada instante; estoy descubierta…cúbreme con la exquisita fragancia de tu piel; envuélveme en tu aroma…en la complicidad del tiempo nuestras miradas y pensamientos se cruzarán y nos amaremos eternamente…

    Eres la inspiración de mis versos dormidos…el aire fresco que entra por mi ventana, la luz que brilla en la oscuridad…el sonido del silencio que me estremece cuando pienso en ti…¡estoy atrapada por tu alma!…Le has dado sentido a mi vida; contigo ha vuelto a florecer la ilusión que estaba casi perdida, has provocado en mí que vuelva a creer que el amor existe y que puedo amar con más libertad que ayer…libremente…y me siento como pájaro en vuelo viajando por el alto cielo, en lo infinito del tiempo, porque…al final…estarás esperándome para estrecharme entre tus brazos y decirme que me amas, tanto como te amo yo a ti…

    Quizás estaba escrito en nuestro destino que primero teníamos que conocer a las personas equivocadas, para luego, encontrarnos tú y yo…y tener el privilegio de amarnos…y cuando nuestras almas se unan, entraremos a un mundo donde no existirán barreras que derrumben nuestro amor porque él mismo será su fortaleza…nos amaremos por siempre, hasta el final de nuestros días…

    Tuya por siempre,

    Gaviota Viajera

  58. La presente es una experiencia un tanto dolorosa que comparto con ustedes, y confieso es creo el primer paso a un sueño q tengo publicar un libro…

    Sabes es extraño como suceden las cosas, como dos personas que se amaron con el alma, hoy sean como dos desconocidos, como sus destinos que un día se cruzaron hoy nuevamente se alejaron, no se que sea de tus sentimientos lo ignoro; no imagino si quizás por las noches se te escapa un pensamiento hacia mi o tal vez ya has logrado borrarme de tus recuerdos.

    Te veo tan cercano y a la vez tan lejano que me duele el pensar que te tuve y te perdí de una forma tan tonta o quizás jamás te tuve y es esto lo que me costo aceptar, dentro de mi corazón siento que el tiempo no ha pasado, pues estas en mi memoria como un bello recuerdo de mi pasado, un recuerdo que no puedo ni quiero borrar.

    Fu doloroso quedarme sin tu compañía; sin tus ojos, esos ojos que me llenaban de luz y esplandor; esa voz que a pesar del tiempo trascurrido me es inconfundible; esos besos que me estremecían; tu sonrisa que iluminaba el camino de mi vida; en verdad sentía que la agonía no pasaría y la tristeza me mataría lentamente sin embargo hoy en día te confieso ya no dueles, he disculpado tu abandono y antes bien mi buen amigo te agradezco el haber compartido un fragmento de tu vida a mi lado, pues de aquel amor que vivimos tengo lo mas hermoso que la vida me ha brindado, mi princesa, mi mayor tesoro.

    Hoy tan solo de corazón espero que tu elección te haga feliz, que encuentres en aquella mujer lo que en mi no encontraste, que te ame con la intensidad con la que te ame, que en verdad haya valido la pena el preferirla a ella antes que al fruto de nuestro amor. Por que sabes yo amare a quien si lo merezca y mucho mas de lo que ti te ame.

    Gracias por que a pesar de todo al perderte gane mucho mas, logre con un poco de dolor madurar y al igual aprendí a disfrutar cada momento que vivo sea feliz o triste, por que he comprendido que el pasado se queda atrás y jamás lo recuperas…

    ATTE: La mujer q te amo en algún momento de su vida

    Bueno amigas espero y no este tan perdida y al menos tenga una esperanza de no ser tan mala escribiendo.

    Su amiga: ILECARA

  59. no es poesìa, pero escribì esto.
    Carta
    Como no voy a querer que tus canciones vayan al mundo a parar?
    como no voy a querer que te des al mundo con todo el amor que tenes para dar?
    que mas quiero que seas y te des. que seas para los demàs.
    lo que no supe hacer es que seas para mi. si eso es lo que querias, nunca supe convencerme. no lo supe. si eras mi amor prohibido. y perdona si asi no te supe querer. pero mi corazon aun no deja de gritarlo. no se como puedo no quererte. y no son solo palabras. siento a mi corazon decirlo. pero no puedo entender. como naciò este loco amor por internet y ahora esta separacion. si ni siquiera lo habiamos intentado en nuestras vidas?
    que yo vibre, sienta, respire, brille, al verte, escucharte o mirarte es aparte. como no voy a desear que lo des al mundo?
    si te sentìas o sientes feliz encontrando un amor, quedarè triste, pero te querrè igual, porque no me vas a entender el amor que tengo, loco, capricho, o lo que sea en donde ya ni eso me importa. si lo que supe siempre es quererte de lejos. pero me duele el no haber sabido hacerte mi dueño.
    hasta soñè una vida con vos y darte hijos. pero de tanto soñar no pude creer que algùn dìa pueda ser real.
    amor mi corazòn està contigo.

  60. Disculpen mi irrupción por estos Temas de Mujeres, pero entiendo que no existe norma, que impida la participación masculina en estos temas, y si la hubiera, no está publicada.

    Este es un relato ¿de amor, admiración, tributo, cariño, adoración?, escrito como una ofrenda a la Dama, a la mujer, a la poeta, a la amiga y a la consejera.

    No pretendo concursar en nada, solo servir de motivación para muchas otras personas, que deseen participar y se den cuenta que son capaces de plasmar por medio de las letras, sus sentires. No es un plagio, sino una variación de un texto del propio autor.

    Había una vez………….

    Un hombre simple, sencillo, sentimental, imaginativo y fantasioso, que constantemente buscaba cosas bellas por las redes de la net, encontró un poema, escrito por una bella dama, que le remeció y satisfizo su inquietudes sentimentales.

    No encontró una mejor manera de rendirle tributo a esa dama, que comentando su poema, palabra por palabra, frase por frase, para demostrarle lo tanto que le habían impactado esos versos, que ¡¡¡Clamaban amor!!!

    Estos son los versos que a su Corazón estremecieron y convulsionaron su Alma.

    ¡¡Llévame dónde sólo existas tú!!

    En el tórrido silencio de mi habitación,
    espero pasiva que las alas de la noche,
    sostengan mis pensamientos e inspiración,
    para hacer de las letras, el más cálido derroche.

    Tengo en el tiempo, tantas horas para amarte,
    en el susurro inerte que se queda suspendido,
    en las hojas de las rosas, que un día me regalaste,
    el más nítido recuerdo, de tu verbo tan sentido.

    Dicha ingrata que se va difuminando,
    cuando apago la luz, para morirme un poco,
    en el sueño que me lleva hasta tu cielo iluminado,
    sin poder despertarte, cuando en mi sueño te toco.

    Y me duermo entre la bruma, como brújula perdida,
    en la mirada celeste, sin estrellas y sin soles,
    donde mi alma te invoca tan cansada y tan herida,
    sin respirar tu aliento, tu suspiro y tus amores.

    Y una estela de amargas sensaciones,
    me recuerda pintar, magnolias en tu cielo tan azul,
    antes que termine la noche, con mis tristes sinsabores,
    deseando con el alma, transformar mis impresiones
    y pedirte que me lleves, amor de mis amores,

    ¡¡Al lugar…Donde sólo existas tú!!

    Doral.
    (Todos los Derechos Reservados)
    Asociación de Autores y Compositores Sinaloenses, A.C.

    Este el tributo verbal escrito para Ella:

    Oh, bella Dama, de la pluma de oro, os ofrezco como tributo, mis letras para tu poema ¡¡Llévame dónde sólo existas tú!!

    Cuando leo estos versos tristes y melancólicos, cuando pienso en lo que estas diciendo, cuando siento los sentimientos que emanan de tus palabras, “En el tórrido silencio de mi habitación, espero pasiva que las alas de la noche, sostengan mis pensamientos e inspiración, para hacer de las letras, el más cálido derroche. Tengo en el tiempo, tantas horas para amarte, en el susurro inerte que se queda suspendido, en las hojas de las rosas, que un día me regalaste, el más nítido recuerdo, de tu verbo tan sentido.

    Mi corazón se constriñe, al llegarme ese sufrir que padeciendo estás, al no poder tenerlo al alcance de tus brazos.

    Sigo leyendo y sintiendo, tu versar triste y apesadumbrado, “dicha ingrata que se va difuminando, cuando apago la luz, para morirme un poco, en el sueño que me lleva hasta tu cielo iluminado, sin poder despertarte, cuando en mi sueño te toco”, ¡¡Como me llegan esas expresiones de dolor del alma!, por me siento totalmente interpretado por esos, tus versos, que describen mi propio sentir.

    Es por eso, poetisa que invoco “ al Padre y Señor de los cielos”, os proporcione lo necesario para calmar tus angustias, que tus tormentos disminuyan, tu descansar sea plácido y al dormirte “como brújula perdida, en la mirada celeste, sin estrellas y sin soles, donde mi alma te invoca tan cansada y tan herida, sin respirar tu aliento, tu suspiro y tus amores”, puedas, en tus sueños, llegar hasta él, tanto como yo ansío llegar a ella, para cristalizar esa unión de dos seres que se aman, soportando firmemente, lo que la vida les entrega y luchando en pos de su meta anhelada.

    Es por eso cuando creo escuchar entre sueños la letra de una canción, que dice así:

    “No me nubla la razón, pero duele el sentimiento,
    cuando mi corazón exige, tener conmigo tu amor,
    sólo puedo escuchar tu voz, ecos del pensamiento,
    en los hilos de un teléfono, nube gris de mi sinrazón.

    Pero al colgar el auricular, la noche vuelve a mi alma,
    con sus dudas y añoranzas, cuando a otras vas tomando,
    de las manos al besarlas, y mi ser pierde la calma,
    se extravía en desconfianza, cuando me quedo pensando.

    ¿Por qué no puedo tenerte, si te adoro en mi locura?
    ¿Por qué me hiere y me mata, tu ausencia en mi soledad?
    Donde pienso, sufro y lloro, sintiéndome tan insegura,
    carcomiéndome los celos, las entrañas sin piedad”

    Deseo que dejes atrás esa estela de amargas sensaciones, que te “recuerda pintar, magnolias en tu cielo tan azul, antes que termine la noche, con mis tristes sinsabores, deseando con el alma, transformar mis impresiones y pedirte que me lleves, amor de mis amores,” , Y puedas llegar a ese lugar codiciado, y este se convierta, para ambos, en un paraje idílico físico, un oasis de ternura, amor y gozo, donde juntos puedan estar, en ese lugar que tus sueños te han mostrado, y que llamas: “¡¡AL LUGAR… DONDE SÓLO EXISTAS TÚ!!”

    Con mucho gusto te llevaré, ¿si me lo permites?, al encuentro de tu amado, cual caballero en corcel montado, tenderé mi brazo para que subas, junto a mi, al solo escuchar de tus labios, la petición que haces: “¡¡que me lleves, junto al amor de mis amores!!!”, para dejarte en los brazos de tu adorado, y seguir mi camino en pos de mi propia reina y diosa, que me espera en algún lugar de mi camino a la felicidad.

    ¡DORAL! Bella princesa, luchadora empedernida, sean para vos mis más grandes elogios, por compartir con nosotros tus versos, especialmente conmigo, ya que tus palabras escritas, son mi voz y mi embajador ante la mujer que amo.

    Gracias por todo lo recibido, bella y excepcional poeta, es mi ruego que el Señor continúe acompañando tu camino por siempre. Te quiero mucho amada amiga. “No puedo hacer más por ahora, sino seguirte amando en el silencio, en la distancia, en el tiempo y en la eternidad”

    Un hombre simple, sencillo, sentimental, imaginativo y fantasioso, tal vez Especial.

    Patricio Alfredo Cárdenas
    (taeetyle)

  61. IMPRESIONADAAAAAA

    :cool: CARAMBA NENAS PERO QUE AREMOS CON TANTAS POETAS PILAS DORAL Y SHOSHAN, NO SEA QUE QUEDES SIN CHAMBAAAAAAAAA , FELICIDADES AMIGAS FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD :lol:

  62. IMPRESIONADAAAAAA

    :sad: LO SIENTO ALFREDO NO TE HABIA VISTO :razz: YA DIRE NENAS Y NENES JAJAJAJAJA UN ABRAZO

  63. IMPRESIONADAAAAAA

    MIS QUERIDAS AMIGAS PARA INGRESAR AL CHAT AQUI LE DAS DONDE DICE CHAT Y LUEGO TE SALE UN CUADRO Q ES EN INGLES ALLI PONES NOMBRE DE USUARIO HAS D ECUENTA Q ENTRARAS AL LATIN, Y SI TE SALE Q DES CONTRASEÑA PUES COLOCAS TU CONTRASEÑA MAS NOMBRE DE USUARIO LAS ESPERO BESOS

  64. Hola amiga Doral eres toda fuente de inspiración en el poema tan intenso que hoy leo pero la verdad si el amor fuera toda el año y siempre creo que nos quedaríamos sin ti amix jijijiji pero bueno amiga con mis respetos y dignos este concurso esta super y shoshan ha invitado a todas las mujeres enamoradas pero yo solo deseo dejar lo que me gustaría que a todas las mujeres enamoradas les canten a estos flamantes caballeros , escúchele haber como les queda las canciones

    Melani y la Hungara titulo de la canción POR ESO TE CANTO búsquelo en you tube si ….

    HAGAMOS UN TRATO de Amanda Miguel y Diego Verdaguer .

    Y FELIZ DÍA DE LA AMISTAD Y DEL AMOR ..

    aunque por el momento abrazaré a mi hijo adorado y a mi peluhe jajajjaja feliz día amigas mías :razz:

  65. Buenas noches mis queridas amigas de esta linda ventanita que cada dia nos sorprende con cada tema que de verdad nos llega a los mas profundo de nuestro corazon .mi poema por desirlo asi es mi vivencia. y lo llamare mi amor de 15 año.

    Te conoci por casualidad te vi y ni siquiera volteaste la mirada hacia mi eras arrogante te creias mejor que los demas chicos xq tenias un don que ellos no poseian ,claro eras simpatico,tenia un no se que ,por desirlo asi atraias con solo tu mirada y tu sabias como manejarla.
    Ese era tu punto para conquistar y despues destruir los sueños man lindo de una adolecente

    Claro te diste cuenta que me habia fijado en ti y pensaste esta es otra para mi coleccion y te dedicaste a conquistarme que ilusa fui crei en todas tus palabras linda,como yo te hablaba que me gustaba la luna ,las rosas rojas ,dijiste ya esta listo y sabia como tenerme enamorada .como recuerdo esa noche que me llegaste con esa hermosa rosa roja que no c de donde la sacaste xq de verdad que era hermosa y ese cielo estrellado y por testigo de mi amor, por ti ,esa luna llena hermosa que nos alumbraba con su luz tan pura como mi inocencia :cry: la cual te entregue,me hiciste mujer para despues desaparecerte de mi vida ,como llore ,y sin poder desirle a nadie lo que estaba pasando en mi alma ,queria morir al verte de lejos y ver como me ignoraba :oops:mi alma era un tormento como olvidar ese momento que jugaste con mi amor de niña aprendiendo a ser mujer en tus brazos :cry: fueron unos meses los mas lindo de mi vida ,pero tambien los mas triste .
    Al pasar los años hoy te recuerdo con nostalgia y cada vez que miro al cielo y veo la luna llena te recuerdo y le pregunto a ella que sera de ti veo una rosa roja y como no recordarte con tu sonrisa picara cuando me decias una rosa roja para otra rosa del rosal de mi corazon.

    Bueno mi amiga dorita yo se que este no es un poema para concurso ,pero es mi poema de mi corazon y sabes que es bueno cuando uno saca a flote algo que uno tiene muy dentro que lo hace a uno abese sentirse como oprimido ,pero sabes me siento bien .
    gracias a todas las amigas un abrazo fuerte a todas esas amigas romanticas ,como yo esto no es cursileria por ejemplo no para mi .

    Carmen de venezuela

  66. bueno q puedo desir sobre este regalo q es alucinante solo dire q esta bravaso no hay otra como este bueno saludos byeeeeeeeeeee

  67. Para esa dos personas que las llevo en mi corazon todo el tiempo, aquellas que soportan mis amarguras y gozan conmigo mis alegrias,
    Aquellas que en el momento mas inesperado estan ahi.
    Si; a ustedes por ser como son con su caracter cada uno, me han enseñado a surgir cada dia.
    A ustedes que no tienen la culpa de que sea muchas veces egoista y que por momentos piense solo en mi,
    A ustedes quiero agradecerles todo este tiempo que han estado a mi lado,a ella por enseñarme desde pequeña los primero pasos, a saber lo que es bueno, lo que es malo; aunque muchas veces lo olvide por completo; son cosas que pasan en la juventud. A ti porque cuando tengo un gran problema volteo y estas a mi lado para que con una gran sonrisa y con una sola frase “calmate todo se solucionara” alivian todos mis males.
    A él, que conjuntamente con ella me han dado enseñanzas. A él que siempre ha estado conmigo en las buenas en las malas.
    A ustedes MIS PADRES quiero agradecerles por todo y cada momento de mi vida los llevare siempre en mi corazon, son lo mejor que me viene pasando en esta vida .Gracias!!! Amigos
    … Shosan disculpa que no haya escrito una carta a un ser amado si a dos seres que amo mucho

  68. hola shoshan!
    siempre veo tus creaxciones que por cierto son hermosas, cada ves que leo tus escritos me motiva a escribir, hace bastante tiempo que no escribo porque….bueno es muy largo de contar, esque estoy escribiendo un libro, pero aun no lo termino y se lo pase a mi pololo para que lo leyera y aun no me lo devuelve ahi tengo la mayoria de mis escritos,…que en su mayoria son poemas ¡dedicadas al amor! cuando leí las posibiblidades que estas dando me emocioné bastante, me siento con nua oportunidad que me llena de júbilo. Aquí publicare una carta que esta dirigida a mí, que obviamente creando un personaje ficticio, que es lo que mas me gusta crear, en fin, yo la cree pensando en que en los momentos que me sintiera sola y ahogada en la realidad, al leerla me reconfortaría al creer siempre en el amor, y que nunca pierda esa esperanza tan hermosa que vivo hoy en día… me gustaria que vieras mi pagina publico poco si! porque nadie pasa por el, son pocos, pero las personas que han leido mi libro (un cuaderno: memorias de una adolescente), dicen que siga escribiendo…
    entonces les dejo este poema de amor, a toda la gente que pase por aqui, que junto con ello siento una esperanza de poder participar en tu cnocurso…tengo varios escritos pero creo que este es el mas hermoso, que he escrito,…ademas siempre necesitamos unas palabras que nos motive a creer en el amor verdadero, que esta en todo nuestro entorno, en todas las cosas que vemos y no vemos…entonces lean este:

    “Trinitry:
    Ya estoy viejo,
    y no me queda más
    que dejar estos encantos…

    Últimamente
    se ve todo tan real
    nada es mágico como antes,
    trato de asimilar
    que este mundo no cree en la magia,
    ni mucho menos,
    se nutre de ella
    es como…
    si la fé
    no gobernase
    en vuestros corazones,
    poco a poco
    la realidad
    devora
    de vuestras mentes
    esa sutil magia
    que conservaba la felicidad,…
    la que me hacía creer
    que aún
    había una razón de existir,
    y permanecer en esta dimensión
    tan hermosa.

    Este mundo
    debería disfrutar la flora
    tan idéntica que se vive aquí,
    de proteger a la fauna
    que por su fragilidad
    se puede extinguir….

    Sin embargo,
    prefieren vuestros inventos
    que destruyen este planeta
    tan hermoso
    que reina en el universo,….

    Cuanta soledad siento
    en este mundo,
    nadie me recuerda,
    excepto los niños
    que siempre guardan en sus corazones
    el encanto en sus sueños,
    metas, y hasta realidades;
    de ellos me alimento
    día a día,
    sin embargo,
    siento que mi día
    de extinguirme
    no está lejos de mi alcance,
    y que cuando llegue ese día, desaparecerá toda la magia,
    que en tiempos atrás viviste tú;
    lamento que esto ya halla desvanecido
    mi atractivo,
    pero estoy demacrado y viejo,
    ojala algún día,
    venga alguien en mi reemplazo.
    Mientras tanto,
    TÚ no dejes de creer
    en mi,
    maravilloso fue el día
    que tuviste tu primer sueño,
    que hoy lo vives,
    porque esta en tu realidad….”
    (TRINITRY LENIER)

    esperando que les guste, les dejo un abrazo cibernético y sobre todo cálido! TRINITRY LENIER es mi ceudónimo, mi nombre es Diana Lecaros, Chile.
    ¡Hasta Luego!

  69. es un embole que solo elijan 3 de las cartas,hay muchisima gente que escribe,y las demàs que?……elijan màs de 3 no sean asì,y algunas si que son copiadas,esto es re trucho…

  70. :mrgreen: olvide decir algo! esta carta que escribí es la última que publiqué en mi pagina web, por ende ya esta escrita, entonces… me quedé con una duda,…..
    ¿es malo eso?
    es decir un contra para no participar?
    porfavor diganmelo porque al ya estar escrito quizá no pueda participar?

    en fin…
    saludos a ustedes que espero charlar…
    ¡hasta luego!

  71. hola,estaba leyendo es este espacio y es cierto que porquè solo eligen 3 cartas nada màs,nos ilucionan a todas estas personas que se han inspirado en hacer sus cartas y solo van a elegir 3,es una làs tima por lo menos que sean 5 o 6 asì no quedamos tan triste cuando elijan.

  72. ha pasado el tiempo y sigo queriendote como el primer dia,espero que te acuerdes,el momento que nos vimos los dos juntos en el lugar que no solemos ir

  73. ha pasado mucho tiempo amor y te amo cada dìa màs y màs,espero que siempre te acuerdes todos los lugares que soliamos ir juntos amandonos siempre.
    espero que sigamos juntos,cada dìa,cada instante que pasa es como u8n suspiro que no deja respirar,que cada bocanada de aire entra en mi cuerpo como cada beso que me das.
    recuerdo ese primer beso,ese instante,ese momento que no puedo ni quiero olvidar,me dejaste en el momento de mi niñez,en los recuerdos de mi infancia,esperando el beso de mi principe,no pensè que fueras tù,pensè en un hombre en que todas sueñan con èl,pero no,tù me has dado esa lucidez,esa forma de querer a un ser,ese hombre que sueñan todas las mujeres,pero,te tengo yo,solo para mì.
    quiciera contarte tantas cosas,como pasò el tiempo,còmo cuento los minutos para volver a tu lado,y tenerte en mis brazos,que me acaricies,que me ames,que me hagas perder la inocencia de mi alma y me hagas mujer,esas cosas quiero contarte,pero cuando te tengo a mi lado,no tengo palabras,solo quiero estar a tu lado y sentir el silencio de tus besos en mi piel.
    esta carta es para tì,de mi alma ha salido,de mi boca no salen palabras.
    te amo con locura y con pasiòn,sos todo lo que siempre soñè,todo lo que pedì,y ahora estàs a mi lado.
    le doy gracias a dios por ponerme en tu camino,en tu vida,por darme al amor de mi vida que sos vos.
    te voy a amar toda mi vida,ese es mi juramento de amor para tì.

  74. Quisiera escribirle estas palabras a una persona que me llena día a día! No sé hasta cuantas, cartas pueden participar, pero esto me salió del alma hace unos minutos atrás, y quisiera plasmarlo acá:

    Amor mío, niño mío:
    Como ha pasado el tiempo, pero no en vano, de las cosas más hermosas que me ha ocurrido ha sido tu presencia en mi vida, la que ha girado trescientos sesenta grados, en la que experimento un sentimiento nuevo en mí, que me ilusiona para toda la vida, que me motiva vivir, sonreír, soñar y lo mas importante que esa esperanza que alguna ves creí perdida esta en mi realidad, en nuestra realidad, que es la magia, porque mucha gente no cree en ella, la sueña de diferente forma, no se…pero me pregunto como vive esa gente sin magia en su alma, la magia, para mi siempre fue el amor.

    Cuando te conocí, no vi en ti, esa magia, porque estaba cegada, además proyectaba en nuestra relación una amistad, sin embargo, con el tiempo, los momentos que pasamos juntos, y muchas otras cosas, se proyecto algo más maravilloso que una amistad ¡el amor!

    Es tan maravilloso, sentirlo, vivirlo. En tu ausencia, te pienso, te extraño, te necesito, y te amo…pero también siento que no soy nada sin ti, porque como lo dijiste una ves somos uno, y si Dios permite que estemos juntos toda la vida, la cual si nosotros cultivamos este amor, como lo hemos hecho hasta ahora…sería hermoso, en pocas palabras que tu entiendes, mágico.

    Como verás este escrito que viene a continuación, habla de nosotros:

    “Trinitry:
    Ya estoy viejo,
    y no me queda más
    que dejar estos encantos…

    Últimamente
    se ve todo tan real
    nada es mágico como antes,
    trato de asimilar
    que este mundo no cree en la magia,
    ni mucho menos,
    se nutre de ella
    es como…
    si la fé
    no gobernase
    en vuestros corazones,
    poco a poco
    la realidad
    devora
    de vuestras mentes
    esa sutil magia
    que conservaba la felicidad,…
    la que me hacía creer
    que aún
    había una razón de existir,
    y permanecer en esta dimensión
    tan hermosa.

    Este mundo
    debería disfrutar la flora
    tan idéntica que se vive aquí,
    de proteger a la fauna
    que por su fragilidad
    se puede extinguir….

    Sin embargo,
    prefieren vuestros inventos
    que destruyen este planeta
    tan hermoso
    que reina en el universo,….

    Cuanta soledad siento
    en este mundo,
    nadie me recuerda,
    excepto los niños
    que siempre guardan en sus corazones
    el encanto en sus sueños,
    metas, y hasta realidades;
    de ellos me alimento
    día a día,
    sin embargo,
    siento que mi día
    de extinguirme
    no está lejos de mi alcance,
    y que cuando llegue ese día, desaparecerá toda la magia,
    que en tiempos atrás viviste tú;
    lamento que esto ya halla desvanecido
    mi atractivo,
    pero estoy demacrado y viejo,
    ojala algún día,
    venga alguien en mi reemplazo.
    Mientras tanto,
    TÚ no dejes de creer
    en mi,
    maravilloso fue el día
    que tuviste tu primer sueño,
    que hoy lo vives,
    porque esta en tu realidad….”
    (TRINITRY LENIER)

    Este escrito, refleja lo que pocos sienten, y sentimos en nuestra alma.

    ya llevo dos escritos :lol: ojala los dos puedan participar acá!
    :cry: porfavor porque están tan ligados los dos… es por eso que los hice uno….asi que tomen en cuenta este. :oops:

    ¡Hasta la luego! :wink:

  75. Diana lecaros,
    Estimada amiga, si es tuyo no importa que este en tu blog o tu sitio, lo que me importa mas, es que sean ustedes los autores y no de otros sitios , de otras personas y estamos evaluando si pueden ser mas de 3 cartas las escogidas, veo mucho material muy bueno y quien sabe, pueden ser todas las que Consideremos buenas verdad?
    Muchas gracias por la participación y no olviden que pueden escribir las veces que deseen .
    Muchas gracias por sacar sus sentimientos fuera y dejarlas plasmadas en un papel , que quizás sea una carta de amor famosa en Internet.
    Un abrazo y ánimos que todo cuenta.
    Por cierto…

    Muy bellas las cartas y poemas que han dejado, las felicito y ahora a inspirarse y a escribir
    las quiero mucho

    Shos

    Valentines Day 2

  76. Hola Shosan y amigas

    Por aqui, les mando una cartita que saque del baul, esta la escribi despuecito de que me divorcie cuando anda una por la calle de la amargura en realidad tengo muchos escritos pero les presento algo de lo que mas me gusto de mis memorias …. nunca tuvo titulo hasta hoy se lo pondre.

    “TE VOY A ESPERAR”

    Se que ya no hay remedio, se que todo termino
    ahora tu decidiste nuetros caminos
    puedes tomarte el tiempo que desees
    yo aqui te voy a esperar, hasta el dia que decidas regresar
    quisiera que fueramos felices como algun dia pasado
    se que tu eres feliz ahy en el mundo por el cual te marchaste
    y como dos almas perdidas cada uno busca a su manera
    el no volvernos a encontrar.
    y eso no significa que he dejado de amarte un solo instante
    estoy cerca de ti aunque mi cuerpo viva lejos
    todo porque tu seas feliz aunque eso signifique que muero a cada instante
    y como te lo dije si ahora eres feliz, y te dan la cuarta parte del amor que yo tengo para ti, bendita sea la persona que te arranco de mi lado porque se que hay alguien que te puede hacer mas feliz que yo.
    hoy ya no te importa nada, ni mis lagrimas, ni mi dolor, ni nuestro bebe, hoy solo vez por tu felicidad y quieres volar, pues me resta decirte ¡ADELANTE! ve y se feliz olvida lo que queda de mi y que ni un gramo de recuerdo mio vague en tu memoria.
    ¡pero! como olvidarte si te llevas mi vida entera, como olvidar tus promesas de amor frente a ese altar donde solo DIOS sabe lo feliz que fui, donde me juraste que nunca faltarias, y que siempre estarias a mi lado, cuan feliz me hiciste, como olvidar que me llevaste a conocer las mieles del amor, y ahora me dejas vacia.
    te jure amarte hasta la muerte, pero eso para ti hoy no vale nada
    entonces que hago con todo este amor, mi juramento esta vigente
    y como desde aquel dia hoy lo vuelvo a confirmar

    TE AMO, Y TE ESPERARE A QUE VUELVAS…. PORQUE SE QUE LO HARAS cuando? no lo se, el tiempo no importa, lo que importa es que regreses y aqui en el mismo lugar donde me dejaste voy a esperar ese dichoso dia para no separarnos mas….

    BUENO amix :cry: me acorde de tantas cosas :cry: cabe mencionar que hace un par de meses volvio, pero ya era demasiado tarde DIOS y la vida ya me habian arrancado todo eso y yo ya soy feliz con otra persona :sad: y aunque al volver me dijo cada palabra de esta carta fue tarde el esta solo pagando la cuenta pendiente y yo ya no puedo hacer nada. :oops: :cry:

    SALUDOS las quiere mely :mrgreen:

  77. IMPRESIONADAAAAAA

    :grin: Mil gracias por la oportunidaded mis queridas y adoradas amigas Shoshan,Doral y Cautiva….

    S iendo hoy el dia de los enamorados de la amistad

    H oy presisamente quiero enviarles mis saludos

    O cuparles un espacio más a esta casita adorada

    S omos muchas las que alimentamos el alma aquí

    H emos sido participes de todos sus consejos

    A gradesco infinitamente la ayuda desinterezada

    N unca se me olvidará este rinconcito de amor.

    D e tús enseñanzas aprendimos

    O portunidades nos afrece DIOS

    R ecuerdos quedaran en nosotras de tí

    A lcansaremos siempre nuestros idelaes

    L a gloria será nuestra si hemos obrado bien.

    D ios nos quiere provar ese empeño de amor

    I nteligente es aquel que valora sus bellas obras

    ¡O hh! padre selestial iluminanos con tu gracia

    S antifica nuestro espiritu con amor y tu gran poder

    COMIENCE EL DIA FELIZ ….

    Este es un día muy especial, como todos los santos días,¡és el día de DIOS!
    Nuestro despertar es como si nacieramos de nuevo,nuestra vida es un camino abierto donde cada persona podemos disponer y pensar muy bien que hacer con el,somos concientes el mal y el bien , en nosotros esta cual camino seguir en ese dia tan especial, nuestro creador nos muestra las maravillas del mundo,no podemos dejarnos deslumbrar de las cosas materiales sin sentarnos ameditar a conciencia de cuales seran mis actos antes d e entregarme a deleitar de estas maravillas pasajeras que la Dios nos pone como pruevas
    Dios no nos dió esta vida paraque nos quedaramos de brazos cruzados al borde del camino,cada uno de nosotros tuvimos un día de llegada y desde el mismo momento ya estaba marcado el de salida por lo tanto tendremos que provar lo que hizo d e su vida en buenas acciones y lo bueno que practico hacia tu projimo,

    Todo cuanto Dios nos ah dado es prestado nosotros no tennemos derecho de destruirlo tenemos que cuidar todo aquello que Dios nos confió,seamos fuertes en el caminar por el tiempo,recuerda que nuestra conciencia es el termómetro d e nuestra dignidad,,nunca proclamenos nuestra dignidad ella no es un privilegio sino una obligaccion moral y social.

    N uestra vida valdra siempre por todos los sacrificos que nos costo,luchemos por nosotros mismos y seamos como el BEBE que trata de caminar sin caer este es un verdadero destino el que nos otorga el premio luchando y vencido por nosotros mismos.

    Cuando nos dispongamos hacer el bien indaguemos en nostros mismos si estamos preparados para llevarlo acabo hasta el fín,preguntémonos si no vamos aquedar a mitad del camino,midamos nuestra paciencia para no hacer sufrir a quien disponiamos ayudar.

    ¿Ya pensó usted en el poder d e la lagrima!
    Pensemos ahora en lo que vale esa gotica de sufrimiento,recuerde que debemos bendecir a Dios atraves de nuestro sufrimiento mas no lo causemos con nuestras propias acciones
    Esa lagrima es el retrato mojado de de un sufrimiento y dolor,la dulce respuesta del amor y felicidad sale a reducirse fuera de nuestros ojos,unos ojos que a pesar se ser tan tienos y lindos llevan el dolor del sufrimeinto y es la muestra de lo que estamos sientiendo alla en lo mas profundo d e nuestro ser .

    Asi pues mis queridas amigas (o) confiemos sin sesar en la infinita bondad de nuestro creador
    Dios nos indicara en cada amanecer de cada día, lo especial que queremos que sea este día y todos los dias,tambien nos indicara lo que debemos hacer y seremos felices si le agradamos como él quiere con todo el corazon, estar dispuestos a dar y recibir su bendiccion por siempre

    DIOS DIJO,(amen a su enemigo y oren por sus perseguidores) mateo 5,44

    BENDICCIONES A TODAS, GRACIAS SHOSHAN Y DORAL.

    :lol: :razz: :???:

    LES DESEO UN FELIZ DIA LLENO DE Y COMPRESION
    CUIDESEN MUCHO UN GRAN ABRAZO ROMPECOSTILLAS :wink:

  78. IMPRESIONADAAAAAA

    IMPRESIONADAAAAAA Dice:

    February 9th, 2008 at 13:43
    Mil gracias por la oportunidad mis queridas y adoradas amigas Shoshan,Doral y Cautiva….

    :smile:
    S iendo hoy el día de los enamorados de la amistad

    H oy precisamente quiero enviarles mis saludos

    O
    cuparles un espacio más a esta casita adorada

    S omos muchas las que alimentamos el alma aquí

    H
    emos sido participes de todos sus consejos

    A gradezco infinitamente la ayuda desinteresada

    N unca se me olvidará este rinconcito de amor.

    :lol:
    D e tus enseñanzas aprendimos

    O portunidades nos ofrece DIOS

    R
    ecuerdos quedarán en nosotras de ti

    A lcanzaremos siempre nuestros ideales

    L
    a gloria será nuestra si hemos obrado bien.

    :cool:
    D ios nos quiere probar ese empeño de amor

    I nteligente es aquel que valora sus bellas obras

    ¡O hh! padre celestial ilimínanos con tu gracia

    S antifica nuestro espíritu con amor y tu gran poder

    :razz: COMIENCE EL DIA FELIZ …. :lol:

    Este es un día muy especial, como todos los santos días,¡es el día de DIOS!
    Nuestro despertar es como si naciéramos de nuevo,nuestra vida es un camino abierto donde cada persona podemos disponer y pensar muy bien que hacer con el,somos conscientes el mal y el bien , en nosotros esta cual camino seguir en ese día tan especial, nuestro creador nos muestra las maravillas del mundo,no podemos dejarnos deslumbrar de las cosas materiales sin sentarnos a meditar a conciencia de cuales serán mis actos antes d e entregarme a deleitar de estas maravillas pasajeras que la Dios nos pone como pruevas
    Dios no nos dio esta vida para que nos quedáramos de brazos cruzados al borde del camino,cada uno de nosotros tuvimos un día de llegada y desde el mismo momento ya estaba marcado el de salida por lo tanto tendremos que probar lo que hizo d e su vida en buenas acciones y lo bueno que practico hacia tu projimo,

    Todo cuanto Dios nos ah dado es prestado nosotros no tennemos derecho de destruirlo tenemos que cuidar todo aquello que Dios nos confió,seamos fuertes en el caminar por el tiempo,recuerda que nuestra conciencia es el termómetro d e nuestra dignidad,,nunca proclamemos nuestra dignidad ella no es un privilegio sino una obligación moral y social.

    Nuestra vida valdrá siempre por todos los sacrificios que nos costo,luchemos por nosotros mismos y seamos como el BEBE que trata de caminar sin caer este es un verdadero destino el que nos otorga el premio luchando y vencido por nosotros mismos.

    Cuando nos dispongamos hacer el bien indaguemos en nosotros mismos si estamos preparados para llevarlo acabo hasta el fin,preguntémonos si no vamos aquedar a mitad del camino,midamos nuestra paciencia para no hacer sufrir a quien disponíamos ayudar.

    ¿Ya pensó usted en el poder d e la lagrima!
    Pensemos ahora en lo que vale esa gótica de sufrimiento,recuerde que debemos bendecir a Dios a través de nuestro sufrimiento mas no lo causemos con nuestras propias acciones
    Esa lagrima es el retrato mojado de de un sufrimiento y dolor,la dulce respuesta del amor y felicidad sale a reducirse fuera de nuestros ojos,unos ojos que a pesar se ser tan tiernos y lindos llevan el dolor del sufrimiento y es la muestra de lo que estamos sintiendo allá en lo mas profundo d e nuestro ser .

    así pues mis queridas amigas (o) confiemos sin sesar en la infinita bondad de nuestro creador
    Dios nos indicara en cada amanecer de cada día, lo especial que queremos que sea este día y todos los días,también nos indicara lo que debemos hacer y seremos felices si le agradamos como él quiere con todo el corazón, estar dispuestos a dar y recibir su bendiciones por siempre

    DIOS DIJO,(amen a su enemigo y oren por sus perseguidores) mateo 5,44

    BENDICIONES A TODAS, GRACIAS SHOSHAN Y DORAL.

    LES DESEO UN FELIZ DÍA LLENO DE AMOR Y COMPRESIÓN
    CUIDESEN MUCHO UN GRAN ABRAZO ROMPE COSTILLAS

  79. sencilllamente Irma

    :oops: A LA PERSONA QUE TANTO AMÉ

    EN ESTE MES TAN PRECIOSO, FUI TUYA POR PRIMERA VEZ, ME DESPERTASTE AL MUNDO, LLENASTE DE ILUSIONES MI MENTE, DESBORDASTE MI CORAZÓN DE TANTO AMOR, CONSEGUISTE ROMPER TODA BARRERA, CON EL UNICO FIN DE ESTAR JUNTOS.

    EN UN DÍA COMO HOY, TE TENGO MÁS PRESENTE, RECORDANDO LOS MÁS HERMOSOS MOMENTOS VIVIDOS JUNTO A TÍ, CUANDO EL TIEMPO NI EL RELOJ, PODIAN LIMITAR NUESTRA PASIÓN Y NUESTRO DESEO DE AMAR.

    ES UNA HISTORIA MARAVILLOSA, PERO QUE NO TUVO FINAL FELIZ; HUBIESE QUERIDO QUE NUNCA CAMBIÁRAMOS, QUE ESE AMOR TAN FANTÁSTICO, QUE INICIO COMO UN JUEGO JUVENIL, PERMANECIESE INTACTO Y FLORECIENTE, SIN EMBARGO LA VIDA NO LO QUIZO ASÍ, HOY SEGUIMOS “JUNTOS “, PERO “SEPARADOS” POR MÚLTIPLES MOTIVOS, QUE TÚ DE SOBRA LOS CONOCES.

    TE AGRADEZCO TANTO AMOR, TERNURA Y CARIÑO BRINDADOS, TANTOS MOMENTOS COMPARTIDOS, DONDE NOS OLVIDÁBAMOS DEL MUNDO, PARA SER SOLO TU Y YO, EN ESE LUGARCITO ESPECIAL: NUESTRA HABITACIÓN.

    PERO QUIERO DECIRTE, QUE LO NUESTRO FUE INCOMPARABLE, NUNCA LO OLVIDARÉ, EN MI CORAZÓN HA QUEDADO GRABADO HASTA LA ETERNIDAD, ESPERO QUE ALLÁ, SI LO PODAMOS PERENNIZAR, SIN NINGÚN OBSTÁCULO, NI SITUACIONES QUE LLEGAN A SER TAN INSALVABLES, QUE NO PODEMOS SUPERAR.

    TU ROSTRO, TU VOZ E IMAGEN TODA, AÚN LOS TENGO INTACTOS EN MI MENTE Y CORAZÓN; Y CREO QUE CONTINUARÁN POR SIEMPRE. RECUPERDAME, AUNQUE SEA SOLO EN FEBRERO.

    GRACIAS AMOR.

  80. Hola a todos los que visitan esta bella casita virtual, quiero contarles que me siento un poquito triste porque el dia de ayer que entré a este temita, me encontre conque alguien esta usando mi nick (mariposa), ahorita me toco ponerle el numero 1 (que es como aparece mi nick en el foro de shoshan.cl) para diferenciar mi comentario con el de la otra chica, si me recuerdan yo tengo ya un buen tiempo escribiendo en esta bella casita, entonces creo que algunas de mis man´tas (mely y cony y no se si alguien mas) se fueron con la idea de que la mariposa que escribio ayer era yo….bueno, dicho lo anterior, aqui les dejo mi carta, no es la gran maravilla pero es

    LO QUE SIENTE MI CORAZON

    Amor, hoy con estas lineas, quiero decirte lo que siente mi corazón…
    Cuando te veo, cuando me abrazas y te siento tan cerca de mi, quisiera detener el tiempo para hacer de nuestro encuentro un momento perpetuo, mi corazón late tan fuerte que parece que quisiera salirse de mi pecho por la felicidad que siento cuando estoy junto a ti…

    Las horas pasan apreseradas y es cuando despues de tanta felicidad, inevitablemente llega el momento de nuestra despedida y mi corazón se siente pequeño y llora en silencio por tu partida…

    Me abrazo fuerte a ti, intentando decirte cuanto te quiero pero por mas que lo intento no logro articular palabra, entonces, te veo en silencio queriendo que leas mi pensamiento para que te des cuenta de cuanto te quiero con una sola mirada y que quisiera decirte que no te fueras pero se que eso no es posible…

    Dejo de abrazarte y tengo que dejarte partir, quedandome sola, en la espera de nuestro proximo encuentro…

    Amor, quiero decirte que te quiero como nunca imagine quererte, que mis dias sin ti son tristes y que cuando no estas conmigo, solo con escuchar tu voz es suficiente para que mi día se convierta de blanco y negro a colo…

    Estarás presente en mis pensamientos y en mi corazón por siempre, sin importar los dias en que no te vea, porque cuando llega el momento de nuestro encuentro, soy inmensamente feliz…

  81. Hola amigas, aquí esta mi carta desde lo mas profundo de mi corazón para el hombre que amo, y quiero compartirla con ustedes, ojala sea de su agrado. Dios les bendiga.

    A mi amor.

    Desde que llegaste a mi vida, mis días están llenos de alegría,
    mi corazón late con más intensidad, es que…..anhela tanto
    decirte lo mucho que te ama, lo mucho que te necesita.

    Se que por el momento la distancia nos separa
    ¡Pero sabes!; estoy feliz, por que ni esta distancia ni nada
    en este mundo me impiden amarte como te amo.

    Aquí estoy esperándote, anhelando tú regreso,
    deseando tenerte entre mis brazos,
    deleitarme en el sabor de tus labios,
    perderme en tu regazo.

    ¡Oh….mi vida, cuanto te necesito, cuanto te amo!

    Cerremos nuestros ojos y celebremos en nuestros corazones,
    con nuestros pensamientos, imaginemos que caminamos
    juntos en un bello atardecer en la playa,… ¿sientes la brisa?,
    ¿escuchas el sonido del mar?, ¿vez lo inmenso que es?, pues sabes…
    Asi es mi amor por ti.

    En este mes del amor, quiero brindar contigo levantado mí
    corazón hacia ti, que todo este amor que siento pueda llegar
    hasta donde tu estas, quiero pedir un deseo dede lo mas profundo
    de mi ser, y este es que vuelvas pronto, que todo lo soñado,
    lo imaginado se convierta en realidad.

    ¡Oh….mi vida, cuanto te necesito, cuanto te amo!

    Tu amor es lo más bello que me ha pasado, el mejor regalo que
    Dios me ha dado en este día tan especial, siempre estas en mi
    pensamiento, en cada momento de mi vida.

    Feliz día del amor,
    Vuelve pronto, que aquí te espera mi corazón enamorado.

    TE AMO
    Siempre Tuya….. Fresita.

  82. Niñas las he leído y me gusta mucho la pagina, espero estén bien y sean felices, les mando mi cartita.

    Amor que ha pasado con nosotros, cuando murió tu amor por mi, todo fue tan rápido que yo ni cuenta me di, fueron 30 años de matrimonio feliz de sabores y sinsabores , juntos luchando por nuestros hijos y nuestro futuro y ahora de repente, asombrada me entero que tienes otra mujer, mas joven que yo mas guapa … no lo se, para mi fue algo muy doloroso y tu descaro al negar que esto era verdad y tu indiferencia a mi dolor dices que me quieres que siempre me has querido ¿acaso esto se puede llamar amor? pues si a mi me amas ¿que es lo que sientes por ella? y dime ¿porque cuando hacemos el amor eres tan apasionado? ¿me amas o solo es pasión lo que queda de tu gran amor? te pregunto y siempre te callas, necesito saber, la vida se me va y no quiero terminar mis días sola, amargada ,nuestros hijos empezaron a hacer sus vidas ,y la mía….. donde quedara seguro que olvidada por ti o no se dímelo tu me inscribí en la universidad para no dejarme caer para no pensar en ti ,para aturdirme con mis tareas y hacer menos intenso mi sufrir y ahora que estoy a un paso de la meta ,todo sigue igual, me dijiste que te equivocaste que solo me quieres a mi, pues dime porque ya son 3 años de esperar y todo sigue igual , y mi vida se me va, necesito saber a que atenerme pues ya no quiero esperar mas,trato de mantenerme ocupada de no amargarme pero ya no puedo esperar mas nuestra hija dejo la escuela, y se fue con el novio cansada de tus constantes ausencias, de tu falta de seriedad de tus promesas no cumplidas y recriminandome que siga aguantando tu traición, pero falta poco…. tendrás que decidir finalmente lo harás y pasara, tendrá que suceder lo que sea mejor para los dos y para nuestros hijos que al fin y al cabo su padre siempre seras,mi vida se acaba y no quiero terminar sola, todavía puede haber alguien que alivie mi soledad, solo te pido que hables con claridad dime que quieres a quien quieres y vivamos en paz.

  83. *********************para ti mi amor**********************
    Cierro los ojos y te imagino tan cerca de mí, rozando mi piel, corro hacia la ventana y lo único que puedo ver es la luz de la luna. Entonces yo pienso, luna querida que envidia te tengo. Yo deseando estar con el, y tu teniéndolo solo para ti. A través de ti le mando un beso, que traspase su alma, una caricia que erice su piel y todo el amor que nace de mi ser, amor mío ¿porque estas tan lejos de mi? ¿Por qué no te das cuenta de que te amo cada día mas?
    No encuentro consuelo si tu no estas a mi lado mi amor. Ven pronto te necesito aquí conmigo. Esta lejanía me mata y dilata cada uno de los poros de mi piel; aunque sea con tu presencia imaginaria.
    Esa presencia que día con día se hace más cercana, ya falta poco para encontrarnos nuevamente, para entregarnos el alma sin duda alguna, para besarnos y amarnos. En ese momento ahogare todas
    Las tristezas que ahora me matan. Así mismo aprenderemos que el amor verdadero supera cualquier obstáculo….
    la lejanía se acorta y mi corazón late aun mas fuerte al oír tu voz a través de un teléfono que me acerca a ti… ¡cuanto anhelo tu llegada mi amor! un 14 de febrero mas que no estarás a mi lado. Pero esto es el sacrifico para permanecer muchos mas febreros juntos. Tú y yo. Gracias le doy a Dios por el tiempo de lejanía porque así es como he aprendido a valorar más el amor, tu amor…
    Gracias por la vida que ahora tenemos. Pero sobre todo gracias a ti “por existir mi amor”

  84. AMIGAS QUERIDAS, BUENAS NOCHES A TODAS:

    Quiero que me permitan informarles por favor, que daremos unas horas más para cerrar el certámen de CARTAS PARA EL DIA DE SAN VALENTÍN. Y con el ánimo de poder evaluar a cada una de todas ustedes, ya un equipo especial de sinodales amigos están dándose a la tarea de seleccionar a las mejores, aunque a decir verdad todas las carta que nos han llegado hasta este momento son lindísimas y muy profundas. Cosa que hace muy difícil la labor de selección y tal vez… mhhhh sólo dije tal vez….jajajaja quizá SHOSHAN se quede con todas para incorporarlas en su sitio de CARTAS virtuales, ya veremos mañana….ñaca, ñaca, sorprais… jajaja no coman ansias mis niñas del alma.

    Mañana domingo es el último día en que se recibirán oficialmente a las cartas participantes del concurso. Nuestro primer concurso de TODAMUJER ¿No les parece un privilegio mis amigas queridas? woww todo un honor si algunas o todas las cartitas de ustedes estuvieran sirviendo de material romántico para publicitarlo con el permiso y ánimo de todas ustedes, que no dudo quedarían magníficamente presentadas con diseños especiales y música de fondo para que circulen por todo el mundo con su autoria de nuestras mujeres amigas de este sitio.

    Así que crucemos los dedidos y a desearnos buena suerte a todas, que vuestros triunfos son los nuestros amigas queridas, con todo el corazón.

    Las quiero,

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  85. holaaaa tiempo sin escribirrr!!!! como estan??? espero que me recuerden!! Doraaal como estasss ??? te extraño jejeje!!! bueni aqui va mi cartita!!

    ****************************************************
    Bonito llegaste a mi vida cuando menos lo imaginaba tus ojos y los mios se encontraron aquel dia tan bello, nos miramos hipnotizados uno al otro, tus ojos grandes y profundos me arrancaron el alma, que sensacion tan dulce.
    Pasaron los dias y un sentimiento extraño e inesperado empezo a crecer cada dia mas, tus ojos me decian tantas cosas, tu sonrisa, tu lenguaje corporal, no necesitabamos palabras para comunicarnos, todavia no puedo creer que sienta algo tan profundo cuando te veo, no me pasa nada por la cabeza no pienso en nada, solo nuestras miradas fijas y profundas, siempre estabas ahi mirandome en secreto en silencio, verte sonreir al verme es tan tierno!!! Me hiciste sentir tan bonita solo con una mirada, dicen por ahi que “el primer beso se da con los ojos” pues tu y yo nos dimos el mejor beso mas profundo y mas tierno, lo que siento por ti es algo que no puedo explicar y ni yo misma lo entiendo. El tiempo pasa pero se detiene cuando te tengo al frente cuando menos lo espero estan ahi como esperando por mi, muriendote por estar conmigo.
    Mis labios pueden decir mil cosas pero mis ojos nunca mienten y se que los tuyos tampoco. Gracias por hacerme pasar los momentos mas hermosos… odio ser orgullosa odio no decir lo que siento, odio este silencio, pero estoy segura que estaremos juntos algun dia lo puedo sentir… Y nos amaremos tanto mi intuicion no me falla se que somos el uno para el otro me lo dice el corazon… !!!

    ******************************************************

  86. holas amigas pensaron que no enviaria mis poema , muchas me preguntaron cuando iria el mio pues aki les dejo y espero que sea de su completo agrado

    AMOR MIO:

    Aquel día que vi partir en aquella ave que te llevaría tan lejos de mi lado, me quedé pensando que un año no es un siglo para estar sin ti mi gran amor, y todavía me pregunto: ¿Cómo tuve fuerzas para verte partir y esconder mis lágrimas?. Las escondí todas en mi corazón para dejarte ir, pero mi corazón se perdía en el dolor, como tú en la distancia que me separaba de ti en aquel cielo tan azul, tan hermoso pero tan triste. Aquel sentimiento triste de ver cómo te alejabas, lo escondí en mi alma llena inquietud, sabiéndome tan enamorada de ti.

    Allí me quedé aquella tarde, mirando el horizonte tan azul, y mi voz enmudecía, embargando una tristeza tan grande a mi alma que sólo pensaba: “volverás amor mío,
    porque aquí mi corazón te esperará por siempre”.

    Hoy que ya ha pasado un año desde aquél entonces, aquella despedida tan triste, se mezcló con el viento del ayer y el hoy, y sigo mirando cada día por mi ventana aquel cielo tan azul como aquél momento que jamás olvidaré. Pero escucha: Quiero decirte que aún conservo las rosas que me regalaste al partir, están marchitas pero vivas dentro de nuestro libro preferido: “Nuestro diario maravilloso que escribimos juntos cuando estuviste aquí”.

    Te recuerdo cada día, cuando paso por los sitios que juntos recorrimos y donde fuimos tan felices Y hoy te vuelvo a recordar lo mucho que te sigo amando, tanto o más que aquellos días de infinito amor.

    He recibido tu carta mi amor, donde dices que me sigues amando más que nunca, la siento hoy como la mejor
    inspiración de mi vida para responderte entre lágrimas, sobre todo cuándo leo y vuelvo a leer las líneas en que me dices que pronto volverás y que te espere, ¿cómo no esperarte amor mío si te amo más que ayer?

    Quiero que sepas que sigo viendo tu rostro en el cielo, tu sonrisa y la mía tan contentas, y no dejo de acariciar tu recuerdo tan hermoso que me dejaste, lo sigo acariciando con dulzura y toda la ternura de mi corazón, con mi nombre, con mis letras y mi voz que te dice:

    Te amo mi dulce amor y aquí estaré para ti, siempre.

    Te espero con todo mi amor

    ternura de amor…..

  87. IMPRESIONADAAAAAA

    :???: hola mis nenas :sad: De nuevo llegue para dejarles mi cartica aunque con dolor en mi alma ,pero es lo que siente mi ser al recordad dias de celebraccion como lo es el dia de hoy,y que más que recordar al ser que nos dió la vida….

    A TI MADRE QUERIDA

    Hoy apesar que no estas conmigo quiero en este día tan especial dedicarte mis mas sinceras palabras,talvez sean palabras que nunca te dije por mas que queria hacerlo me falto el valor para decirlas expresarlas como mi corazon sentia,ahora que no estas, siento tu vacio en mi ser este vacio que nadie ah llenado ni llenara,seré como el mar que aunque todos los rios del mundo llegaran a desembocar alli nunca se desvordara ,asi le pasa a mi corazon es un vacio muy grande que dejaste en mi, espero hayas encontrado ese refugio en Dios nuestro señor, que te tenga reposando alli en su presencia como algun dia esperamos nosotros reposar en él, espero que las maravillas que nuestro amigo fiel te tiene alla te esten alimentando con su gran poder,que no sufras dolor alguno alli, Madre aqui en esta tierra aun sigue la tormenta esa tormenta que Dios no da allí donde estas ahora todo lo él es gracia divina,Gracias le doy a nuestro creador porque cada dia nos alimenta más de su amor.

    Hoy que no estas aqui quisiera tenerte, tocarte decirte mil palabras que mi alma agoviada por la soledad que dejaste con tu partida,fuiste mi mas grande tesoro que Dios me dió como madre,Esa mujer que sufrio y lucho por vernos crecer dia a dia que por su humildad nos hacia ver que eras como un roble cuando en realidad su corazon se partia en pedazos :cry: y sin poder agachar la cabeza para buscar los desechos y tratar de armar lo que el hombre desarmo sin piedad y crueldad,pero nuestro Dios es muy grande y misericordioso él jamas nos fallara se que Dios ya perdono tus pecados desde el momento en que él te acojio alli en su morada,¡Madre! ahora me siento muy tranquila por que tu estas alli en su presencia, asi no te pueda ver pero se que tu desde alla me estas cuidando junto con nuestro padre selestial y esperaras la llegada de cada uno de tus hijos que jamas querias dejar aqui en esta tierra tormentosa tierra de angustias y dolor que a duras penas se puede sobrevivir,aqui donde estamos entregando todo de nosotros para agradar a nuestro señor jesús.

    ¡Madre querida! por eso hoy como todos los dias especiales quise dedicarte estas lineas y desahogarme un poco sacando de mi corazón todas las vivencias duras que conpartimos juntas,fueron tiempos buenos y otros dificles no todo en la vida es felicidad eh aprendido a vivir con dificultades porque de ellas aprendemos a salir adelante.

    Recordada madre espero sienta mi corazón que jamas le eh olvidado que la amo y recuerdo de la misma forma hasta el dia que Dios te mando a su presencia,dejaste mucho dolor aqui en nostros, tus recuerdos siguen vivos en nosotros tus hijos,pero sabemos que alla estas reposando de todo cuanto pasaste aqui,alla no tendras que pasar angustias y necesidad alguna,espero madre querida que cuando Dios me llame asu presencia me estes esperando con tus brazos abiertos y gosar por fin de ese goso que solo lo sabe dar mi señor jesús.

    ¡FELIZ DIA MAMITA! :cry:

    ¡Grande eres maravilloso eres Padre de misericordia por acojer en tu reino a mi madre adorada!

    GRACIAS SHOSHAN Y DORAL POR PERMITERME DESAHOGARME UN POCO AQUI EN TU CASITA DE SORPRESAS BENDICCIONES POR SIEMPRE

    FELIA DIA A LAS DEMAS MUJERES Y SEÑORES ,SI TIENEN A SU MADRE DELEN UN GRAN ABRAZO DE MI PARTE

  88. hola a todas las bellas personitas que consultan esta casita llena de amor y sabiduría…

    un saludo inmenso para ud. mi querida amiga amanecer cautiva del amor y toda mi admiración y respeto… (espero aún me recuerde) hace ya un tiempito que no contactaba la red (diversos motivos) pero lo bueno k ya toy de vuelta…

    dejo plasmados mis sentimientos, gracias por leerme…

    A ti mi amado papá:

    Quizá no te digo a menudo cuanto te amo, pero hoy no quiero tan sólo decirlo, sino gritarlo…estoy orgullosa de ser tu hija, has sido el mejor de los amigos, he aprendido mucho de ti, has sido mi mejor ejemplo y mi mayor orgullo…

    Ya no soy una niña, he crecido de tu mano y con tu cariño; cuando necesito de un consejo corro siempre hacia ti como cuando niña y créeme tan solo te miró y alegras mi día, me siento inmensamente feliz y agradecida con Dios por tenerte conmigo, encuentro en ti consuelo cuando estoy afligida, sabiduría en tu consejo y fe en mi para realizar las cosas.

    Gracias por darme la vida y por tratar siempre de darnos a mamá y a mis hermanos lo mejor de ti.

    ¡Te amo Papá!

    :grin: :wink: :lol:

    Hoy espero tu llegada.

    No te conozco pero ya te amo, eres lo único que hacia falta en mi para completar mi felicidad, contigo se realiza el mayor de mis sueños.

    Ya deseo tenerte entre mis brazos, alimentarte con mi amor, mis cuidados, ver tu sonrisa, escuchar tu llanto, ver tus primeros pasos y escucharte decir MAMÁ, verte crecer, verte correr y jugar con el abuelo y ver como la abuela te consiente. Sabes; son magníficos y al igual que yo te esperan con ilusión.

    Quiero decirte que aún no ha llegado a mi vida el que será tu papá y tampoco te he concebido, ni te cargo en mi vientre, pero ya te espero… eso te demuestra cuanto te amo desde ahora, ten la seguridad que serás fruto de un gran amor y de una plena amistad, y cuando ya te tengamos en nuestros brazos, juntos (papá y mamá) intentaremos ser tu mejor ejemplo.

    Mi bello y esperado BEBÉ desde hoy eres… la mayor de mis bendiciones.

    hasta pronto!! que esten bien…

  89. Esto lo hice para una persona de la que estoy enamorada, pero tiene pareja :neutral:
    No pierdo las esperanzas Q se de cuenta de mi sentir :oops: .
    Para tí Michu

    Tu cuello

    … tu cuello me dice que lo vea.
    Cumplo su deseo, lo hago a lo lejos
    Y me gusta lo que veo.

    Pero…
    … no quiere que le observe a distancia
    Me invita para acercarme a él,
    Y me induce a examinar la otra parte de ti
    Que deseo conocer.

    Diviso las líneas que le dan su forma
    Y en ellas puedo leer que desea ser tocado
    Con la suave caricia que jamás haya recibido,
    Averiguo si me permite hacerlo…
    …y las yemas de mis dedos
    Se deslizan en él,
    Trazando sus lados pausadamente
    respondiéndome con un suave girar.

    Me separo un momento
    Para seguir leyéndole,
    Y me dice que solo a mí
    Me ha permitido descubrir su secreto,
    Y leo que desea ser besado
    Con el más dulce y tierno de los besos,
    Dejándome tomarle minuciosamente…
    …y le beso.
    Maryhkar
    Febrero 07 del 2008.

  90. (Carta de Amor de mi padre fallecido hace 23 años y dedicado a mi madre cuando eran novios el 29 de Diciembre de 1.971 en espera de la decisión para casarse)

    PRÉSTAME UN POCO DE AMOR….!

    En el tiempo que te quiero
    mi corazón no ha fallado
    para tí en ningún latido,
    lo mismo que para un labriego
    es su viejo molino.

    Y mi pensamiento
    desde que Tú estás conmigo
    jamás se fué con el viento
    en busca de otros olivos.

    Corazón y Pensamiento,
    cuando se ama de verdad
    resultan ser uno mismo,
    y te juro que Te Quiero
    como ha nadie que querido.

    Con ternura que abre rosas
    en el jardín de tu vida,
    y rojos de ardiente sangre
    cuando a los ojos me miras.
    No sé si al quererte así
    estoy labrando una pena
    o voy ganando la gloria
    de tu alma buena.

    Hilandera del cariño
    artesana de años nuevos..
    milagro de fé perdida…
    mira como yo me muero…!

    Préstame un poco de Amor
    para curar este miedo
    que tiene hondo silencio
    y fastasmas de acecho.

    Anoche estuve llorando
    como quien llora Luceros
    de saber que estoy amando
    y es tan poco lo que tengo.

    Acortemos la distancia
    de este amor que espero
    al borde del verte ir
    o venir desde muy lejos….

    Por favor Amor Mío,
    ten piedad de quien tanto te Ama
    rompe de una vez ésta duda
    y haz efectiva la palabra que distes anoche
    la espero como a tí misma….

    (Es un honor para mí presentar este poema y concursar con ella en homenaje a mi papá Angel Tobías Contreras Morillo. Barinas-Venezuela

  91. :oops: :oops: yo d nuevo…Al contacto del amor todo el mundo se vuelve poeta. Platón.

    Ilustradas palabras de Platón, ese contacto hace que nos inspiremos, y escribamos frases por la persona atraída, deseada, amada.
    Y aquí estoy redactando palabras, que en ellas llevan mucho de mi sentir, para expresar con ellas lo que has despertado en mí.
    Tu imagen.
    Cuando veo tu foto…
    Me gusta lo que veo en ella. Me impactas con tu perfil, te veo fijamente así sin más pensar y vienen a mi mente deseos y momentos en los que contigo quisiera estar.
    Tu cabello…
    Es de nube aterciopelada, como hilos de ceda anhelantes de ser tocados.
    Mis manos están ansiosas de hacerlo, mis dedos deseosos de acariciarlo y que en ellos se deslicen hasta tocar lo intangible, disfrutar su aroma.

    Tus ojos…
    Absorta estoy por tu mirada, incrédula, ilusionada, dudando si entrar completamente en ella, sintiendo algo maravillosamente nuevo para mí. Anhelo reflejarme en ella, hoy viéndolos en la pantalla logro percibir en tus ojos los océanos que ansío cruzar.
    Por las noches miro al cielo y dos estrellas iluminan más, iluminan mi playa, mi arena y siento que son tus ojos los que miran con ternura desde tu cielo que se conecta con el mío.
    Vuelvo a ver tu foto…
    Mi corazón late, se emociona tanto que puedo escuchar y contar sus latidos, podrás pensar que es demasiado rápido este sentir, este latir mas sin embargo me pregunto, ¿hay tiempo exacto para conocer el amor? y la respuesta que me doy es negativa, porque no hay tiempo fijado ni definitivo para ello, simplemente aparece, se da.
    Al amanecer deseo tanto que transcurra el día y llegue la tarde para así poder estar frente al pc y hablar contigo, conectarnos y hablar de una y mil cosas a la vez expresándote yo algunas palabras ocultas en mis líneas pero todas llevan algo de amor sentimientos que van fluyendo de mi interior.
    Leo tus líneas….
    No se si haya despertado algo en ti, pero tu en mí has hecho mucho. Has despertado cada una de mis células que estaban dormidas, no creí que pasaría esto en verdad pero me alegro de esta nueva huella en mi mente y corazón.
    ¡Cielos!
    ¿Acaso esto es amor?…
    Te mando un beso, un abrazo y muchos apapachos y recuerda hoy que aquí en Coatzacoalcos hay alguien que te quiere.
    Gracias por leerme, gracias por formar parte de mi espacio.

    Siempre presente en mi mente.
    Maryhkar

    Gracias por permitirnos epresar en este espacio.
    Saludos del puerto. :razz:

  92. AY, PAISANITA: (Si; tú)
    Y AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Qué bárbaraaaaaaaaaaa yujúuuu…¡Te volaste la barda, y sin zapatos, jajaja… sigo leyendo las cartitas realmente feliz, emocionada y mucho muy orgullosa de todos los aportes que hoy domingo justamente serán sometidos a…ay, mejor no las emociono más porque terminarán temblando, jajaja como lo estoy yo en este momento impactada de tanta belleza de letras. ¿Y quién no se va a inspirar con esta música tan hermosa que nos puso nuestra muy querida OSITA POLAR?

    Las chicas que faltan, heyyy porfa repórtenseeeeeee ya mero cerramos el certámen, ya casi…ya casi…jajajajaja anímenseeee porfa, lo están haciendo muy bien, o si alguien desea aventarse otra cartita, no importando que ya haya dejado una escrita acá, se vale repetir, jajajaja ¿quién dijo que no?.

    Esperaremos un poquitín más para cerrar chicas y poder emitirles los resultados de este maravilloso certámen que por lo veo está resultando todo un éxito, y muy reñido ¿eh?. Nada de que al ahí se va y de tín marín, de dos piringué, jajajaja (broma)….

    ¡Dios! cuántas cosas hermosas estaban escondiditas en el alma de todas ustedes, uff, un encanto leerlas amigas queridas…¡Bravo para todas! y muchas gracias digo anticipandome al cierre y meta final…

    En unos momentos más nos vamos a los resultados…

    Seguimos esperando sus valiosísimos aportes.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  93. ¿Donde estás, te busco, busco , y no te encuentro?

    Tus líneas telefónicas, están sin responder,

    ¿Te escondes? ¿Por qué?

    ¿Odio, rabia, lástima, pena, indiferencia, olvido?

  94. Gaviota Viajera

    NUESTRA MUSICA HECHA CANCION

    La suave brisa que entra por la ventana,
    va entonando una dulce melodía,
    y nos invita a bailar al son de la música…

    Al ritmo parpadeante de las estrellas
    nos envolvemos en el manto de la noche…
    mientras nos dejamos llevar
    por la inspiración del momento…
    nuestros cuerpos se unen como notas musicales
    para ajustarse a la melodía que va naciendo
    y armonizarse en la entonación:
    es música con letras inspiradas…
    de lo más profundo de nuestro corazón…

    Disfrutremos en silencio…escuchemos con atención…
    la música entre las sábanas hecha toda una canción…
    nacida de nuestras almas…
    con la más profunda inspiración;
    quiera Dios que siempre toquemos
    la música del amor…

    Gaviota Viajera

    ***************************

    CONTIGO Y SIN TI…

    Contigo y sin ti, la vida sigue siendo la misma…nada cambia; el sol, las montañas, el aire, el cielo, las nubes, en fin, todo sigue igual; lo que cambia es el escenario y las circunstancias que nos rodean…

    Contigo y sin ti, sigo respirando el mismo aire, recibo los rayos del sol…

    Contigo y sin ti, me levanto cada mañana para comenzar un nuevo día en mi vida…

    Contigo y sin ti, mis sueños e ilusiones no pueden detenerse; he aprendido que soy fuerte, que de las cosas negativas siempre se aprende algo positivo…

    Contigo y sin ti, enfrento cada día las situaciones adversas que me presenta la vida…

    Contigo y sin ti, pinto la vida de colores para darle alas a la imaginación y olvidar así las tristezas que nada aprovechan a mi existencia…

    Contigo y sin ti, rejuvenezco como el águila para emprender el viaje hacia lo desconocido…

    Contigo y sin ti, he criado a mis hijos, cuya tarea no ha sido fácil pero tampoco imposible… hasta lograr que sean hombres y mujeres de provecho con valores que se han perdido en nuestros tiempos…

    Contigo y sin ti, aún sigo creyendo en los cuentos de hadas, en las fantasías, en el amor a primera vista, en la ilusión de la llegada de un nuevo amor…

    Contigo y sin ti., sigo creyendo en mí misma, en que puedo alcanzar lo inalcanzable…en que tengo la fuerza y el coraje de lograr lo que me he propuesto en mi vida…y aún no teniendo el éxito esperado, me sentiré satisfecha de haberlo intentado…

    Contigo y sin ti, he librado batallas de muerte, cuya fortaleza y refugio ha sido Dios…

    Contigo y sin ti, sigo siendo la misma mujer que fue creada para amar y ser amada, aunque las circunstancias demuestren lo contrario…

    Contigo y sin ti, la vida sigue su rumbo y yo, junto a ella, caminaré paso a paso hasta llegar al final de mis días…

    Contigo y sin ti, seguiré brindando mi mejor sonrisa al mundo, aún en medio de las peores circunstancias porque Dios siempre estará a mi lado y mi confianza ha sido depositada en El, por lo cual El tiene en control mi vida y nada he de temer…

    Contigo y sin ti, en esencia todo sigue igual, la vida es la misma, nada ha cambiado…solo nosotros…

    Contigo y sin ti…¡sigo siendo la creación más bella del universo!…

    Gaviota Viajera

  95. Hola mis lindas amigas, estoy sorprendida de tanta belleza de Cartas, anoche hablando con nuestra querida Doral, comentábamos que es muy difícil tarea escoger, pues todas me parecen “GENIALES” y ustedes son como mi rayito de luz, cuando todo en mí parecía tinieblas, entro a esta página y me olvido de lo grandes que son mis problemas, y me gustaría invitarles a cada una de ustedes a que sigan escribiendo en el foro mio, donde también suelo recoger cartas y poesías para publicar como postales:
    http://www.foroshoshan.com

    Se merecen estar en un sitio de poemas y cartas de amor, estoy muy orgullosa de ustedes, que han dejado sus penas y tristezas guardadas y han sacado todo en sus inspiraciones. De verdad, estoy emocionada y feliz, y para darles otro premio más, esta noche les anunciaremos con Doral Y Dulce otro regalo más para ustedes que se lo merecen todo…

    ¡Cuánto las quiero mis mujeres valientes, valerosas, mujeres formidables, mujeres sin miedos, sin tapujos, mujeres llenas de amor!
    Mujeronas, eso son ustedes…
    Mi eterno cariño para todos y sigamos que nos quedan unas horas más

    Shoshan

    A escribir … y están todas invitadas a formar parte de nuestro foro, como verdaderas artistas.
    Dios les bendiga por tanto talento amigas…

    Bow To The Fox

  96. Hola de nuevo, :lol:

    DULCE SUEÑO.

    Cierro mis ojos y puedo sentir que estas conmigo esta noche
    ala orilla del mar, distrutando de la luna, de su brillante luz
    que nos alumbra, de su calor que enciende nuestras almas y
    el sentir de nuestros corazones,
    que puedo recostarme entre tus brazos, mirando como la noche
    nos envuelve en su obscura sabana
    sentir el roce de tu piel, el dulce sabor de tus labios
    escuchando el intenso latido de tu corazón, tu inmenso amor
    que me hace perderme en ti

    Quiero entrar en tu corazón, descubrirte poco a poco
    penetrar en lo mas profundo de tu ser,
    conocer cada parte de ti, cada sentir, cada vivir
    quiero ser la mujer de tus sueños,
    la que esta siempre en tu pensamiento
    la que te acompaña en cada momento.

    Quiero abrazarte, disfrutarte con pasion
    que todo esto que siente mi corazón,
    es por el deseo de estar contigo
    y se que tu tambien deseas lo mismo conmigo.
    Es tan bello imaginarte, cerrar mis ojos y observarte
    estas quí ami lado , puedo sentirte
    puedo tocarte, puedo amarte.
    Disfrutemos mi amor de esta noche,
    hasta que el alba nos descubra
    sintamos juntos la brisa de un bello amanecer.

    ohh que dulce sueño,

    sabes mi amor, quiero que siempre estes en mi pensamiento
    sentirte en mi corazón, tenerte en mi vida.

    TE AMO
    SIEMPRE TUYA……

  97. Hola: no está en mí escribir cartas, pero estoy pasando por un momento muy especial de felicidad pero también a la vez de tristeza, angustia. Si tuviera que enviar una carta a ésta persona que causa este desequilibrio emocional en mi vida le diría esto…

    Algún Día…

    Hoy me preguntaste que es lo que más me gusta de vos, me quedé callada porque no sabía por dónde empezar, sólo sonreí. No es que no me gustara nada tuyo, al contrario… Cuando te fuiste, te recordé y no pude evitar escribirlo: ” Me gustan tus manos cuando acarician mi cabello, rozan mi piel ardiente ante tu presencia; tus ojos cuando me miran con esa dulzura inconfundible cuando me haces el amor y todo mi ser se estremece; tu voz cuando me hablas al oído, me dices todas esas hermosas palabras; tus labios que besan todo mi cuerpo, agitado por el placer, sin dejar un lugar sin recorrerlo ; tu inconfundible piel que la siento tan mía en ese momento… Pero… ¿Algún día todo tu Ser será mío? ¿ Algún día te tendré solo para mí? ¿Algún día ocuparé un lugar especial en tus pensamientos? ¿ Algún día estaré en tu corazón como vos estás ahora en el mío? ¿Seré algún día la razón de tu existir como lo sos para mí?… ¿ Algún día amor, seré el único cuerpo que toquen tus manos, los únicos labios que beses día a día, y seré la única mujer que hables al oído y con tu dulce e inconfundible voz me digas…. “Te quiero” ? ”
    Cielo, no espero una respuesta a todos mis interrogantes, no hace falta que lo digas porque ya lo sé… Te escribí para responder a tu pregunta de hoy. Aunque ese “Álgún Día…” no llegue nunca, voy a disfrutar el momento en el que te tengo conmigo porque es, en ese momento que sos Solo Mío…

    TE QUIERE
    Glo….

  98. La Voz de tu amor

    HOLA SHOSHAN:
    Este poema es creado por dos corazones enamoramos porque juntos todo lo pueden. Espero les guste

    Atte
    Paolo y Miryan

    La Dulzura de tu Asencia

    En la oscuridad de la noche te dedico esta carta de amor, hoy siendo 14 de febrero y lo único que pienso es en estar juntos para siempre.
    Me imagino tu tierna sonrisa diciéndome que me amas, tus labios dulces, que son néctar de mi existir, me inspiras día a día a seguir viviendo por ti.
    Solo pienso en darte las mejores sorpresas para este día tan especial, comprarte regalos, escoger peluches, pero eso es pura simbolización, porque lo único que quisiera es tenerte a mi lado, yo sé que nuestro amor crece cada día pero no podremos ser felices.
    Siempre ocultándonos como amantes y ni siquiera lo somos.
    Solo somos dos enamorados buscando la libertad de nuestras emociones, ni siquiera esa diferencia de edad de la que tanto comentan, no podrá evitar, que este sentimiento tan lindo que llevamos en nuestro ser, nos haga andar por el camino de la felicidad.
    Juntos vamos a afrontar todas las adversidades y aunque no pase este 14 contigo siempre tienes mi corazón, en las ausencias, en las distancias, en los problemas, siempre juntos, hasta el último suspiro de nuestras vidas, nací para ti y moriré para ti. Te Amo y Feliz 14 de febrero mi amor

  99. holaaaaaa….. tengo un problema no puedo entrar al chat m dice q no se permite la entrada a hombres q este chat es solopara mujeres y soy mujer :lol: nada mas q creo q por mi msn es q cren q soy hombre
    AYUNDEMEEEEEEE POR FAVOR

  100. bueno yo estoy muy enamorada de mi novio sera por que es el primero, pero pasa algo: cuando me pide permiso de ir a un lado no se lo doy ¿estare mal? un dia nos dejamos y fue por lo mismo de los permisos, pero lo busque y le pedi perdon por que se que fue culpa mia y le prometi dejarlo ir a donde el quisiera pero siempre y cuando el me dejara tambien a mi y le paresio jenial hoy ota vez somos novios y cuando me pide permioso de ir a un lado se lo doy, pero pasa algo cuando yo le pido permiso de ir algun lado me dise que si pero enojado y mejor no voy a ningun lado para que no se enoje y poder seguir felises, les quiero aser una pregunta ¿estare mal o bien? lo que pasa que lo quiero mucho y no lo quisiera perder es todo para mi y siento que si un dia se aleja de mi mi mundo se bendria para abajo y no se que pasaria. espero que me den su respuesta para saber que puedo aser ok, cuidense y vivan el AMOR a lo maximo pero que los dos lo compartan juntos bye

  101. Quiero compartir en estos minutos libres algo que en el año 2006 escribieron para mi….y que acabo de pedir permiso para compartirlo y con autorizaciòn el derecho de Autor es mi nick DaMa)
    Hoy por hoy cada quien esta en el destino que hemos elegido… Èl buscando sus propias respuestas a su destino y Yò sabiendome alguna vez amada y sintiendome querida y con esa sonrisa interior de saber aprender y aceptar los designios de Dios fuente de toda razòn y justicia ….
    Gracias Shoshan, Gracias Doral querida, Amanecer Cautiva….por estar siempre tan pendientes en los temas tan reales y tan allegados a la igualdad de gènero….
    Hacìa mucho tiempo que no escribìa, pero….LAS LEO TODOS LOS DÌAS…. nada mas a veces es imposible escribir
    Un beso a las mujeres que escriben diariamente y dejarse desplayar el alma en cada escrito donde los errores no existen se les entiende cuando escriben sea mucho o poco porque lo hacen con el corazòn.
    BENDICIONES A TODAS LAS MUJERES Y HOMBRES DE ESTA BELLA PÀGINA!!!
    CON AMOR….. DaMa

    SABES LO QUE HOY DESECHAS

    MAÑANA PODES SENTIRLO VOS

    DE UNA MANERA MAS PRONUNCIADA

    NUNCA SE SABE

    PREPARATE ESCUCHÀ

    TENES FRIO O ESTAS ENAMORADA ?

    EL AMOR ES FRIO..ES CALOR

    ES LLANTO ES ALEGRIA

    EL AMOR ES AGUA PARA TU SED

    ES FUEGO DESPIADADO PARA EL CORAZON

    EL AMOR ES SOLEDAD

    EL AMOR ES COMPAÑIA

    EL AMOR ES BLANCO , ES NEGRO

    SE VE, SE ESFUMA

    ES MALO Y ES MUY AMABLE

    EL AMOR ES LA VIDA DEL QUE AMA

    ES LA MUERTE DEL QUE LO PIERDE

    EL AMOR ES UN MUNDO SIN GENTE

    SOLO DOS ALMAS EN ÈL

    EL AMOR SE DESPIERTA CUANDO TUS OJOS SE ABREN

    SE DUERME CUANDO TE LLEGA EL SUEÑO

    NACE SIEMPRE COMO MUERE POR DELICADECES TONTAS

    EL AMOR ES UN NIÑO TIMIDO

    ES UN HOMBRE FUERTE

    ES PADRE, ES HIJO

    EL AMOR ES UN PEDAZO DE DIOS

    EL AMOR ES MI AIRE, ES TU VISTA

    EL AMOR SE ENMUDECE CUANDO TU ME MIRAS

    Y HABLA CUANDO TE ALEJAS SIN MOTIVO

    EL AMOR

    EL AMOR ES LO QUE NECESITO

    QUIERO TENER TU AMOR Y QUIERO DARTE MI AMOR

    PARA ESCUCHAR UNA CANCION Y PODER LLORAR Y PODER REIR

    TODO ESO QUIERO SENTIR Y PERDERME EN ÈL

    QUIERO MORIR DE AMOR

    MI MUERTE SERA MAS BELLA SI AMO

    GRACIAS

    PARA LA DaMa DE UN ADMIRADOR QUE SOLO USA SU AMOR

    Y UN POCO DE TINTA NEGRA

    ESO ME ALCANZA PARA QUE PUEDAS SENTIR MIS EMOCIONES

    FECHA: 7/6…SIN AÑOS

    DICEN QUE EL AMOR ES ETERNO

    SIGO EN LO MIO … PERDON POR LA FALTA DE EDUCACION

    NADA QUE DECIR??

    DONDE ESTARAS MIENTRAS TE AMO?

    AUTOR: DaMa

    p/d: estoy aqui amor mìo…sigo aqui…cada vez que me necesites estoy…como cada vez que te necesito vos estas… A Dios gracias y al universo entero que predispone que mantengamos esta hermosa comunicaciòn. Mi obsequio en el dìa de los enamorados. Besos …. DaMa

  102. :roll: Hola qui esta muy bueno todas, los poemas quisiera participar en el concurso y me pueden decir como hago bye

  103. Olis mi hermanita Val aquí me tienes vengo a echar un ojito :razz: por estos rumbos, ya tendrás mi cartita pa compartirla, por ahora solo hago acto de presencia, pue todavía no la he escrito, pero hoy con lo inspirada q estoy te prometo q a mas tardar mañana la tienes… deje un ratito mis muñequitas pa venir leer… sinceramente son mas preciosas las inspiraciones de las bellas Damas participantes, me quede maravillada por Dios cuanto talento, los amores y las familias de cada una se sentirán muy orgullosos…
    Bueno Felicito a Alfredo por estar junto a nosotras compartiendo y dándonos ese apoyo e incentivo que tanto necesitamos

    hermanita t adoroooooooooooooo
    te abachoo fuerte a ti y a mi mamichy Doral en esta tardecida, Dios me las bendiga

    Debo..

  104. :lol: Aqui mando algo importante que mando mi esposo y ademas quiere ser parte del cuncurso,Amor mio, Amor sincero estrano tu respirar Sino estas yo siento que muero y no lo puedo aguantar, solo cuando estas conmigo siento vivir, plenamente se adormecen mis sentidos y te miro fijamente, Amor no se que me pasa cuando no estas a mi lado, pues creo que me rebosa lo mucho que yo te he amado, quiero pedirte un favor que estes siempre, junto a mi pues asi con tu calor, se prolonga mi existir, Amor de mi no te apartes quiero estar entre tus brazos ir contigo a todas partes, como un corderito manzo. me dedica mi amor Jose Manuel Viveros :lol: les digo amigas es muy hermoso amar y ser amados porque yo tengo a mi amor lejos de mi, quisiera estar con el amor de mi vida.

  105. Amigas, es gritar de emocion cuando uno tiene algo muy hermoso, aver encontrado el verdadero amor, yo encontre mi media naranja, estamos cerca, muy cerca pero lejos nos separa la frontera, pero las postales de shorshan siempre nos manteine unidos gracias a este programa, podemos decirnos cuanto nos amamos.

  106. HI, Hola amigas, amor mio amor a la lejania, cuanto nos amamos y deseamos cada noche cuando se apaga la luz y sueno con su mirada y abazos, amor donde estas, que haces, quien esta contigo,porque yo no estoy a tu lado, sabes me mata los celos, amor cada noche te grito amado mio ven a mi lado,y cuando grito tu nombre tengo el olor de tu faborito perfume, sabes amor te canto la cancion que te gusta verdad,amado mio siento desfallecer tu ausencia,ven por favor junto a mi amado mio, si no vienes muero amopr me haces falta amado mio.

  107. hola Shoshan:
    Mi poema es inspirado en un ángel que estuvo de paso
    por un corto tiempo. Ella es y será uno de mis grandes amores, porque aún me quedan cuatro que son mi fortaleza.

    Mi amor por ti

    Mientras haya vida,
    existirá la esperanza
    de que algún día
    nos volvamos a encontrar.
    Mi amor por ti
    es eterno,
    mi amor por ti
    jamas morirá
    ni las tormentas
    de invierno
    lo mataran
    porque tu mi JOSEFA
    en mi alma
    por siempre estarás
    no habrá nada
    en el mundo
    que tu sonrisa
    la haga callar
    porque tu eres
    la luz que mi alma
    necesita para soñar
    porque tu aroma
    mi niña conmigo
    en cada paso que
    doy siempre está ,
    solo se que algún día
    tu y yo por siempre
    volveremos juntas
    a estar.

    Este ángel y el amor de madre, me inspira siempre,ellos
    son mi motivo de ixitencia, y tengo la esperanza de que algún
    día volvamos a encontrarnos en la eternidad para así estar por siempre y para siempre juntos para no separanos mas.

  108. No quiero perder la oportunidad que se me permite plasmar, mi amor, con mi dolor, porque ver partir a un hijo, es desgarrase el corazón. Este es otro poema que me ilumino mi ángel.

    A mi amor Josefa

    Se me ha ido mi niña,
    mi ángel la más pequeña,
    jugando debe estar
    jugando con las estrellas,
    pero mamá muy triste esta,
    pues mi esperanza,
    es que algún día
    nos volvamos a encontrar,
    te veré
    no se cuanto
    me tardare.
    Pareciera que el tiempo
    fuese mas lento,
    ya se a ido el invierno,
    llego la primavera,
    las flores brotaron,
    y mi corazón
    esta cansado de tanto dolor
    pareciera que,
    se ha dormido el amor.
    Mi niña pequeña
    con que juegas,
    mi niña pequeña,
    me extrañas
    mi niña pequeña
    en mi piensas,
    yo todo los días
    y cada instante
    nada, ni nadie
    dejara, que deje de amarte
    porque tu eres mi verdad
    porque tu eres mi luz
    porque eres mi eternidad.

  109. A TODAS LAS AMIGAS DE ESTA HERMOSA CASITA VIRTUAL, LES DESEO MUCHA, PERO MUCHA SUERTE, EN ESTE GRAN CONCURSO QUE NOS INVITO A PARTICIPAR LA QUERIDA SHOSHAN Y DORAL, disculpen por escribir con mayusculas, pero es que queria gritar los buenos deseo para todas, y para mi tambien (jajajajaja), un gran abrazo a cada una de ustedes desde Chile, sinceramente su amiga Ada R.

  110. Eliana,… que pena mas grande y desgarradora es perder un hijo, creo que no hay dolor mas grande, pero como tu dices tienes cuatro mas que te necesitan. Recuerda que Dios no te dará mas carga de la que puedas soportar, te entiendo y comprendo de donde salen esos bellos temas.
    Yo estoy muy sorprendida con el tremendo talento que desborda esta pagina de mujeres.
    Gracias por participar, y ya ves tenemos mucho trabajo en escoger pero también puede haber muchas sorpresas
    Dios te cuide y mucha fuerza

    Con amor
    Shoshan

  111. Yo quiero escribirle a ese Amor que se fue. que murió a causa de la incertidumbre que a veces los demás plantan por envidia, porque lamentablemente, existen personas que no conocen el amor y cuando ven que otros lo disfrutan, no paran hasta matarlo.

    Amor….te escribo pensando en ti, en esas tardes tan divinas que a tu lado llegué a conocer. Si bien es cierto,la juventud es a veces emocionante pero la inexperiencia nos llevó a esta realidad.
    Te amé mucho, y eso siempre yo lo demostré, te respeté a pesar de las dudas que albergaron los demás en tu corazón celoso y desconfiado. Pero, pregunto…eso era amor de tu parte?..aun esa duda se encuentra hundida como daga en mi corazón.
    Es que, pensé que quien amaba confiaba a pesar de todo, como confía el niño en la mano de su madre, como el ave en sus alas, así pensé que era la confianza en una pareja que se amaba, pero tú me demostraste lo contrario, mis palabras eran huecas para ti, a pesar de que mis actos eran acordes a ellas. Para mayor daño, no te vastó con todo eso, te adueñaste de mis lágrimas y de mi dolor no solo del alma, también de mi cuerpo, sucumbido a tu tiranía fortuita…y lo peor es ponerme a pensar..tanto te amaba yo…que tanto permití?…era amor,masoquismo?…qué por Dios que dejé que en tus manos se quedaran las huellas de mi dolor, de mi padecer.
    Pero agradezco que en mi dolor, haya aprendido el verdadero amor, “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”..dicen,y eso precisamente me llevó a decir Hasta Aquí…No más. Y desde allí, he aprendido donde está el verdadero amor,ese amor desinteresado y auntentico que una vez te supe entregar y que tantas oportunidades te supo dar, no se convirtió en odio ni rencor, mas si en olvido y en aprendizaje que el amor que no es basado en confianza mutua, jamás puede ir más allá de lo que los ojos ciegos por los celos lo dejan ir, y los tuyos solo llegaron hasta tus narices,no más allá…pero en medio de todo ese tormento, la luz que irradian nuestros hijos, supo iluminar este camino lleno de oscuridad y lágrimas, pude encontrar un nuevo comienzo,donde el amor verdadero, no lastima, se entrega en forma total y desinteresada, con ese amor limpio, puedo decir ahora que se renovó mi espíritu, que me permitió llegar a conocer otra dimensión del amor, un amor diferente y maravilloso,que empieza por el respeto a sí mismo, por el valorarse de tal manera, que no permitas jamás que nadie te lastime, pues quien dice que sólo el amor lo encuentras en forma definitiva en un hombre, el amor maravilloso que me entregó Dios en mis hijos, me da la fuerza para empezar cada día con ahínco a construir un porvenir mejor por ellos, y desde luego para mí…pero ahora, le escribo a ese amor que en algún lugar tal vez, espera por mí, tal vez sí, o tal vez no, pero sé que en mi corazón no abrá vacío, pues quedarán los buenos recuerdos del amor que entregué una vez y aunque no fue correspondido como yo lo ansiaba, me enseñó a medir la capacidad de entrega de mi amor, y sí, amé una vez en demasía, pero no me arrepiento porque en esos recuerdos quedarán también las lecciones de amor que te supe dejar a ti, y si por desgracia no supiste valorar, yo lo siento mucho pero creo que así nadie más te podrá amar.
    Te deseo todo lo mejor del mundo.Adiós.

  112. buenas noches a todas

    gracias por la oportunidad doral y shoshan

    CARTA SIN DESTINATARIO

    Hola mi querido amor imaginario a ti queria expresarte estas cuantas letras, y porque no hacerlo hoy 14 de febrero siendo el dia de los enamorados,aunque se que tú eres mi enamorado más yo no soy tu enamorada, soy yo quien me hago ideas y vivo de fantasias con este amor que siento aqui en lo mas profundo de mi ser,muchas veces me pregunto el porque te amo tanto si no se que es una mirada tuya hacia mi y mucho menos una caricia que golpee mi sentir.

    Ahora estoy aqui sentada en mi computador queriendo llenar este vacio que siento aqui en mi corazon, solo tus reflejos me hacen soñar,hacen que cada dia mi vivir se llene de emosiones,¡como me gustaria que fueras mi verdad! y no una iluccion salida de la nada,imagino tu rostro muy calido y terso siento tus manos acariciar mi mejillas ohh se siente que subo a las nueves a deleitar las maravillas que hace que este amor por ti nunca acabe muchas veces pienso si sera un sueño lo que estoy viviendo o esque en los momentos de mi soledad me abroma tu ausencia esa ausencia que siempre a estado presente para recordarme que eres un espejismo que solo yo te doy vida con este amor que mi corazon anhela tener porque a pesar de estar tan lejos de mi te siento aqui muy junto a mi corazon, si esto es un sueño quisiera no despertar porque siento que no volvera a pasar,quisiera vivir de verdad un amor tan puro y entregado como el que yo te doy a ti.

    ¿Donde estas? dejame encontrarte amor de espuma, quiero darte este amor verdadero, ¿dime donde te busco? quiero hayarte poder volar hacia ti saber que existes en algun lugar del mundo pero dame la esperanza de encontrarte y sentir tu aroma,hoy es otro dia mas sin encontrarte nunca desmayare seguire esperandote seguire buscandote sin sesar en los rincones de mi mundo este mundo donde solo puede existir amor como el que yo te puedo ofrecer, ¡si mi amor! tengo para ofrecerte mi amor tan limpio como el agua, espero escuches mis llamados en lo mas profundo de tu ser que sientas que hay alguien que te busca en todos lados esperando encontrar un manantial para este amor que solo vive de ilucciones vanas hasta el momento enque tu llegues ami vida.
    Ven amor ven y calma esta sed, no permitas que muera sin conocerte y darte este amor que nacio de la nada sin conocerte solo imaginate si te conociera ¡cuan grande seria nuestro amor!
    Ven ya y no me atormentes más….

    FELIZ DIA A TODOAS

  113. BUENO ESTA ES UNA CARTA DE AMOR DE EL DIA 14 DE FEBRERO.

    ESTANDO ESPERANDO UN AMIGO, ME ACORDE DE EL DIA QUE HERA, Y MEDI CUENTA QUE AL QUE TENÍA QUE VER ERA A EL AMOR DE MIS SUEÑOS , Y DEJE PLANTADO A EL AMIGO, Y CORRI ASTA DONDE ME ESPERABA MI AMOR, EL AMOR QUE AVÍA SOÑADO ,Y NO LE COMPRE NADA, PARA SABER SI EN VERDAD ME QUERÍA PERO AL VER QUE NO LLEVABA NADA CORIA HACIA MI Y ME DIJO NO IMPORTA LOS REGALOS, LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA ES EL AMOR QUE TE TENGO TOMA ESTE RAMO DE ROSAS QUE TE COMPRE CON AMOR… DE MI AMOR

    PLATONICO , QUE NO SABE QUE LO AMO. BYE SALUDOS.

  114. Hoy quisiera que al encontrarnos me llenos de tanto afecto, ya que siento una soledad inmensa por que cambiaste amor si yo te sigo amando como el primer dia que te conoci, cariño ya muy pronto sera 14 de febrero y desearia que tu solo me regales una rosa la cual sera muy valiosa para mi…no te pido joyas , solo una rosa y tu amor que para mi seria el mayor regalo….te amo cari ..te amo como nunca nadie podra amarte morire pensando en ti asi como cada segundo mis pensamientos son tuyos …te estraño amor mio dime que tu me ams como cuando nos conocimos ….tuya siempre.

  115. *********ORACION POR TI MI MOR******************

    le pido a DIOS que ilumine tu sendero, que cubra con su manto divino cada una de las cosas que hemos pasado juntos, que guie tus pasos por el buen camino. un camino lleno de fortaleza, alegria, tolerancia y dignidad. Le pido que seque con sus calidas manos cada una de tus lagrimas que derrames por mi.
    le pido para que te de fuerzas dia con dia en tus alegrias y derrotas.
    que de de un abrazo cuando yo no lo pueda hacer, y cuando tu sientas que tu vida no tiene sentido que el te enseñe el camino lleno de amor que te queda por recorrer.
    Le pido por cada una de tus risas que las haga llegar al alma de las demas personas para que sepan que el regalar una sonrisa no cuesta nada mas sin embargo ayudar a que los demas se sientan mejor atravez de ella.
    Le pido que cada dia que pase nos de mas amor para estar mas unidos y para superar los obstaculos que se nos presenten
    Le pido por tu respirar para que te regale un dia mas de aliento para podernos besar.
    Le pido por tu voz para que puedas gritar que amaras hasta el final.
    Le pido por tus manos, esas manos que me saben acariciar y me saben dar el amor que necesito para gritar de felicidad.por todo esto le pido a Dios. Y aunque este en el trabajo, en la casa, en el parque, oyendo musica, bailando, gritando… no dejo de pensar en ti. y siempre pero siempre mi vida. reso una oracion por ti mi amor.

  116. SUEÑOS CALITO ROMANTICO

    como quisiera soñar eternamente …
    para tenerte para siempre a mi lado… :cry:
    un día y otro día pido a Dios que no se olvide mí…
    por el regalo que de ves en cuando ella esta junto a mí …
    pero sólo en sueños…y es todo lo que necesito…
    cada mañana me despierto rezando …
    en la idea que pueda llegar a la puerta…
    y tener que abrazarla con todo el amor que yo siento…
    y decirla que nunca más …nunca más…separarnos…
    comenzar de nuevo…comenzar para siempre…
    la calma arrebata mi sentidos…
    se enciende una luz en mi corazón…
    que alivio…que alivio! …mi forma de soñar…
    es como trepar con todas las fuerzas…
    es como llegar a la cumbre …
    es llegar al final de los sufrimientos…
    pienso en un día…que ese día tiene que llegar…
    pienso que ya no habrá mas sueños…
    porque viviré junto a ella como en un sueño…
    mi hermoso niño a mis brazos…
    mi hermosa esposa en sus jardines…
    el pensamiento,el corazon,Dios y mi vida …
    todo en un solo actuar…todo en un solo sueño..

  117. en realidad es hermoso recordar lo qe una persona puede hacer qe sienta el corazon….. espero y les guste

    ¿QUE POR QE TE AMO?

    Qe por qe te amo? un dia lo preguntaste amor y al momento no supe qe rersponder,pues desde el dia en qe te conoci venistes a transformar toda mi vida.
    Qe por qe tu?, qe por qe amarte a ti?…. no lo se fue mi respuesta a tu pregunta……. pero ahora qe estoy sola en el silencio de mi habitacion, y esa pregunta resonando fuerte en mi mente y en mi corazon…. no tenia una explicacion , pues el CORAZON SIMPRE ES MAS FUERTE QE LA RAZON, y simplemente llegaste a transformar todo mi mundo , pues antes de ti, yo siempre pense qe habia venida a este mundo con un solo proposito, de ser buena hija y una buena cristiana,en verdad creia qe mi vida encerraba solo eso ,en dar lo mejor de mi siempre alas personas qe me rodean, sin mirar a qien hacer el bien ,el solo echo de acerlo me llenaba de satisfacion y era feliz porqe ese era mi mundo .
    Y cuando llegast a mi vida todo cambio,un mar de confusion se apodero de mi , cuando escuchaba de tus labios decir una palabra de amor, cuando decias qe yo era la ayuda idonea qe DIOS habia preparado para ti , el tan solo echo de aceptarlo no iba conmigo porqe yo? por qe yo , cuando ya habia asimilado el echo de qe en mi vida no iba a encontrar el amor….Y al estar tu ahi siempre presente fue muy dificil para mi corazon aceptarlo ,mas sin embargo ahi estaba “EL AMOR” tocando ami puerta.
    Qe por qe tu me preguntas? tocaste mi corazon, me distes a conocer la ilusion del verdadero amor,de un amor real , sin mentiras sin engaños,en tus brazon encontre el camino ala felicidad,en tu mirada descubri lo bello de tu corazon, y tus labios, cuando pronuncias un “te amo” estremeces todo mi ser.
    Qe por qe tu? no lo se es mi respuesta, solo se qe estas ahi, qe existes,y qe por ti descubri lo qe es amar..Qe te qiero…es verdad, qe te deseo…es verdad,qe te necesito ami lado…es verdad y qe deseo compartir mi vida a tu lado ….. es verdad, solo se qe mi vida hallo sentido desde qe tu estas, yo no se si estas al otro lado del mundo , mexico ,peru, o japon , no se ni cuando , como ni donde, de lo qe estoy segura es de estas palabras.
    DONDE TU ESTAS …..YO QIERO ESTAR
    DONDE TU VIVIERES …..VIVIRE
    TU PUEBLO …..SERA MI PUEBLO
    Y SERVIR A DIOS SIEMPRE SERA NUESTRO ANHELO.(RUTH1:16) Y todavia me preguntas qe porqe tu? en realidad no lo sabes mi amor…..Te amo por tus virtudes y tus defectos, asi te amo tal cual eres , porq ese qe tu me amas de igual manera.
    Sabes mi amor no hay nada mas perfecto qe el amor verdaderoy la aceptacion de 2 personas tan distintas y tan parecidas ala vez,qe aun a pesar de la distancia (eso es geografia), de culturas tan diferentes, qe apesar de no tener algun contacto fisico , no tomarse de las manos , no mirarse alos ojos frente a frente,no darse aun abrazo tierno , ni fundirse en un prolongado beso…. apesar de toda esa ausencia en nuestras vidas, ese amor crece y crece tan bello , tan unico y qe se fortalece dia con dia
    Dime como detener este sentimiento qe surgio de una mirada , sin mirarte,de un abrazo sin tenerte ami lado, de susurrar un te amo , sin escucharlo, como detener este amor qe DIOS puso en nuestros corazones,y qe crece con una fuerza tan impresionante qe ay ocaciones qe me da miedo amarte tanto .
    “DEFINITIVAMENTE EL CORAZON ES MAS FUERTE QE LA RAZON” un dia lo mencionate, lo recuerdas mi amor.
    Te amo por tus metas, tus fracasos, tus triunfos y derrotas,por tu fuerza y por tus debilidades, por tus alegrias y tristezas, te amo por la simple razon de ser tu ……..asi te amo por ser tu mismo.
    Y TODAVIA ME PREGUNTAS QE PORQE TE AMO?.

  118. HOLA
    EL AMOR

    EL TIEMPO CURA TODO
    LA DISTANCIA TAMBIEN
    PERO YO NUNCA TE OLVIDARE
    SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
    Y EN MIS HERMOSOS RECUERDOS
    QUE PUEDO HACER PARA QUE VUELBAS
    CON MIGO,MI AMDO,TE QUIERO MUCHO
    MI HERMOSO Y MARAVILLOSO AMOR
    ERES VALIOSO PARA MI Y SIEMPRE TE :oops:
    TENDRE PRESENTE,EN MI VIDA,ERES LO MAS
    IMPORTANTE PARA MI,SIN TI NO SABRE VIVIR
    SOLO SE QUE TE ESTARE ESPERANDO CUANDO
    TU REGRECES, :oops: :oops:
    MIS BRAZOS Y MI CORAZON,SIEMPRE ESTARAN
    ABIERTOS PARA TI,PERO TE SEGUIRE AMANDO
    AMADO MIO,POR EL RESTO DE MIS DIAS.
    CUANDO EL DIA QUE TE DES CUENTA QUE
    TE HAYAS EQUIVOCADO YO ESTARE AYI PARA
    TI AMADO MIO,Y ESTARE PARA TI SIEMPRE
    CUANDO TU ME NECESITES. :oops: :razz:
    TE AMO TUERES MUY IMPORTANTE EN MI VIDA,
    PUEDO HACER PARA QUE TU REGRESES A MI
    TE AMO CON PASION,TE AMO CON LOCURA
    TE AMO CON TODO MI CORAZON,PERO
    RECUERDA SIEMPRE QUE TE SEGUIRE AMANDO
    PERO AL MISMO TIEMPO TE DIRE ADIOS :oops: :razz:
    MI AMADO.

  119. ola k paxa?? yo me siento igual k ustedes aki me puedo desaogar bien: tuve muxos novios pero merompieron el corazon me siento angustiada sucia amargada sola triste y aorame gusta un xicok es muy simpatico y k no me rompan el corazon weno xicas k os agan lo mismo ok xao wapisimas feliz dia del amor y de la amistad

  120. Hols samanta :oops: tueres espanola,ha me gusta como hablas,si habeces uno no sabe cual es tu corazon gemelo :roll: pero bueno las experiencias d ela vida te ensenan bastante ,y al enfrentar cada dia :roll: :oops: pero bueno no te sientas mal que ya llegara el hombre que te amara, y veras que bien t vas a sentir con el solo necesitas pasiencias ok, :wink: felisz dia de la mor y l;a amistad para ti tsmbien espero que no estes mal,solo quisiera que pensaras que el mundo no sea acabado todabia ,tines mucho por delate para disfrutar ok cuidate y portate bien chao besos,y abrazos QUE DIOS TE VENDIGA SIEMPRE Y ENCUENTRES A ESE SER AMADO PARA TI OK,CHAO. :smile: :razz: :cool:

  121. el amor no es muy facil de engañar tiene sus propocitos abeces no see alcansan ni tampoco se superan es lo que el mundo busca el amor, unos tienen corazon de piedra otros de acero pero cundo el mundo se unio esos corazones permanecen en amor es inalcansable saberlo como una noticia siendo la perzona mas especial de este mundo y sabes que eres tu nunca dejes de saberlo que en este dia eres lo unico que pienso

    tansolo tengo diez año y comprendo que el amor es duro pero siempre hay pocilviidades feliz dia y acuerda que sol y luna se agregan y al final simper suñan con un amor que es impocible el que paga la deuda es el happy valent´in firma:lesli

  122. hola chica y chicos

    El amor Ho que bello sentimiento, esta tan puro como el mar tan frágil como un bebe y tan doloroso como la perdida de un ser querido pero bueno sin el amor no somos nadie hay que estar enamorado para saber lo bello de la vida para reír, llorar para disfrutar., cada momento de nuestra vida el amor correspondido es el mas apasionado por que amamos sin miedo sin temor y con una libertad plena
    El amor no correspondido es triste silencioso y abecés nos limitamos descostrar ese sentimiento tan valioso que es el amor
    Yo los invito amar así no sean correspondido demuestren ese sentimiento que ustedes sin querer sienten sin hacer daño a nadie solo entreguen ese amor que es tan rico de sentir
    LOS AMO FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

  123. hola quiero saver que es sanvalentin

  124. quiero saver del dia de sanvalentin

  125. Aquí escribiré una carta – poema , ya que no encontré otro lugar para hacerlo:

    “Apareciste en mi vida nuevamente, no sé de dónde, dándole nuevos suspiros a mis palabras y, no sé si para bien o para mal, le diste luz a mis noches ciegas. Tampoco sé si me empujaste al laberinto o me mostraste la salida. Sin embargo, ya es tarde.

    Mis mañanas no cesan de susurrar tu nombre, incitándome a extrañarte. Un abrazo tuyo le ha devuelto el movimiento a mis carnes y tus ojos siembran en mis recónditos secretos la libertad para vomitártelos.

    A veces he sentido que nada me importa a tu lado, nada me turba ni me reduce. Pero no puedo desechar ese temor que me perturba, cuando reaparece tu frialdad que me paraliza tan fácilmente y deja estragos en mi dilema tan ambiguo y tan claro a la vez. Sólo espero tener fe de que todo valga la pena y sé que el arrepentimiento no cabe en mi deambular meditativo, y eso me asusta y me hace sentir podrida y cobarde, es que no tengo culpa de quererte a ti. Es que cuando se ama no hay lugar para el arrepentimiento.

    No quemes el bosque que has regado en mi espacio; no mojes mi fuego con tu lluvia helada; no me dejes dormir en el présago aire de una mentira; no me hagas soñar en vano.

    Tengo muchos más, pero lamentablemente supe tarde del concurso :(
    Creo que espacios como estos no debieran faltar y si es posible, deberían darse no sólo en fechas importantes como San Valentín, sino que en cualquier ocasión.
    Muchas gracias por el espacio.

  126. hola nicolle ,isabella,machado y manrique :les quiero decir que somn mis mejores amigas chau :wink:

  127. hola amigas..quiero dedicarles a todos esta cartita…
    EL PODER DE UN “TE AMO”

    Cuando se acercan fechas como èstas,sobre todo una tan romántica como la de San Valentin, todos nos ponemos melancolicas y recordamos siempre a aquél que nos roba el sueño,al que nos pagó mal o al que tenemos a nuestro lado pero que es como si no lo tuvieramos porque simplemente no se fija en nosotras….Ay,es tan difícil el amor!.Pero es difícil porque realmente hacemos del amor un problema y no un deleite de nuestro espíritu.
    Si entendiéramos que el Amor, es un todo y no solamente es amar a nuestra pareja,es parte de la manifestación del amor, claro que sí,pero en realidad es una ínfima parte de lo que es verdaderamente el Amor.Y el poder de decir “te amo”..lo saben ustedes?…es realmente espectacular esta palabra de dos sílabas tan simples de pronunciar pero tan honda si es sincera.
    Y cuando me refiero a esta palabra, no me refiero a ese tierno o apasionado “Te amo” que dejamos escapar a nuestro ser amado,a nuestra pareja,a esa chica o ese chico del cual estamos tan enamorados…me refiero a decir “Te amo” a nuestros seres queridos, a los que tenemos en casita,a nuestros padres,hermanos,tíos o familiares…a nuestros hijos si ya somos padres, a nuestros amigos,a los cercanos y lejanos…a ver díganme que sienten ustedes cada vez que alguien se los dice? se siente rebonito cierto? entonces porqué no hacerlo más seguido y expandirlo a los demás…el decir “Te amo” es un deleite para nuestros oídos y nuestro corazón…y si está en nuestras posibilidades decírselo a alguien más por qué no?..y es que no existe ser sobre la tierra que no sea capaz de amar y mucho menos existe alguien que diga que no necesite ser amado por alguien más…el amor es universal lo saben? es respirable, es palpable..sino, no existieran tantos poemas, reflexiones, ni arte,porque el arte es la muestra que corre el amor por las venas…por ejemplo,si un pintor pinta un cuadro con un paisaje, es porque ama la naturaleza,ama los colores…ama..entienden?ama…y hablando de naturaleza, dicho sea de paso….aman la naturaleza también ustedes…hagámoslo, es hora ya de recapacitar y cuidar un poco más nuestro planeta,nuestos mares,ríos,hay tanta belleza en nuestro alrededor y no seamos egoístas y pensemos en los que vienen detrás de nosotros que ellos también gocen de lo que nosotros poco a poco vamos destruyendo no sólo por falta de cultura sino de amor también…y volviendo al tema del poder de un “te amo” puedo decirles que esa palabra pasará de moda, cuantos nuevos modismos se crean cada día, cada país, tiene los suyos propios,jergas, que en un lugar pueden significar algo y en otro país algo diferente,pero decir “te amo”, en el idioma que sea, es lo mismo, significa lo mismo y tiene los mismos resultados..un suspiro….y quien sabe que más puede traer como consecuencia.
    Así mismo, quiero recordarles que tenemos en nosotros al más grande ejemplo de amor,a Jesucristo,tanto fue su amor que dio la vida por nosotros sin tener que hacerlo, lo hizo y porqué? por amor,simplemente por eso,por amor.
    Ahora sí las dejo y les pido que lo piensen y traten de hacerlo,la vida es ahora, y no dejemos para mañana decir un “te amo” a alguien que esté a nuestro lado, quien sabe si tal vez mañana no exista esa oportunidad.
    Decir un “te amo”puede cambiar al corazón más duro,no olviden que hacerlo no nos rebaja ante nadie,por el contrario nos enaltece pues mientras más amemos más nos asemejaremos a aquél que nos ama tanto.
    Las amo mucho.
    Felíz Día del Amor y de la Amistad.
    Con cariño…..con amor infinito
    Carelys

  128. Amor perdido
    si como dicen
    es cierto que vives
    dichoso sin mi
    vive dichoso,
    quiza otros besos
    te den la fortuna
    que yo no te di.

    Hoy me convenzo
    que por tu parte
    nunca fuiste mio/mia
    ni yo para ti,
    ni tu para mi,
    ni yo para ti,
    todo fue un juego,
    no mas en la apuesta
    yo puse y perdi.

    Fue un juego y yo perdi,
    esta es mi suerte
    y pago porque soy
    buen jugador.
    tu vives mas feliz,
    esa es tu suerte
    que mas puede
    decirte un trovador.

    Vive tranquilo.
    No es necesario
    que cuando tu pases
    me digas adios.
    No estoy herida
    y por mi madre
    que no te aborrezco,
    ni guardo rencor.

    Por el contrario,
    junto contigo
    le doy un aplauso
    al placer y al amor,
    que viva el placer,
    que viva el amor!
    ahora soy libre,
    quiero a quien me quiera
    que viva el amor!
    Pedro Flores

  129. Aunque Me Cue te La Vida

    Aunque me cue te la vida
    i bu cando tu amor.
    Te i amando, voy preguntando
    donde poderte encontrar.

    Aunque vaya donde vaya
    al fin del mundo me ire,
    ra entregarte, mi carinito
    porque naci ra ti.

    E mi amor tan incero vidita,
    ya tu ve la prome a que te ha
    que me importa llorar,
    que me importa ufrir,
    i e que un día me dice que i.

  130. Amor perdido
    si como dicen
    es cierto que vives
    dichoso sin mi
    vive dichoso,
    quiza otros besos
    te den la fortuna
    que yo no te di.

    Hoy me convenzo
    que por tu parte
    nunca fuiste mio/mia
    ni yo para ti,
    ni tu para mi,
    ni yo para ti,
    todo fue un juego,
    no mas en la apuesta
    yo puse y perdi.

    Fue un juego y yo perdi,
    esta es mi suerte
    y pago porque soy
    buen jugador.
    tu vives mas feliz,
    esa es tu suerte
    que mas puede
    decirte un trovador.

    Vive tranquilo.
    No es necesario
    que cuando tu pases
    me digas adios.
    No estoy herida
    y por mi madre
    que no te aborrezco,
    ni guardo rencor.

    Por el contrario,
    junto contigo
    le doy un aplauso
    al placer y al amor,
    que viva el placer,
    que viva el amor!
    ahora soy libre,
    quiero a quien me quiera
    que viva el amor!
    Pedro Flores

  131. ALGUIEN PARA SOÑAR
    Hay alguien en mi mente
    especialmente para soñar
    de ella no puedo dejar de hablar
    esta vez si he tenido suerte…
    La miro a lo lejos
    y un suspiro brota de mi corazón
    ella es mejor que en mis sueños
    y ya en cielo
    tiene un lugar asegurado.
    Hoy, hoy más que nunca digo
    que hay alguien en mi mente,
    alguien para soñar,
    alguien que siempre está presente,
    alguien a quien QUERER…
    Ella tiene la sonrisa de cielo azul
    pues da tranquilidad a mi alma,
    y a la vez la llena de luz
    a veces, prefiero no verla pues es tan linda creo no merecerla
    pero estos ojos míos me delatan
    Esa mirada suya me atrapa,
    me envuelve, me fascina, me mata…
    A veces yo no entiendo
    como puedo creer que esto es un sueño
    si ella es tan real
    como aquel arco iris de invierno
    que a mi ventana fue a dar
    no comprendo como algo tan hermoso
    a mi vida fue a parar
    como aquel sueño intenso
    hoy es muy real
    y en mi vida esta
    y sé que ella comprenderá
    cuando digo que es mi sueño y mi realidad
    porque ella es alguien no solo para vivir
    si no también alguien para soñar…
    ESPECIALMENTE PARA TI CON CARIÑO

  132. Hola amigas y amigos FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TODOS,QUE DIOS LOS VENDIGA YQUE EN ESTE DIA TAN ESPECIALSE RENCUENTREN CON USTEDES MISMO,CHAO Y LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODOS :smile: :smile: :smile: :smile: :wink: CHAO Y ASTA PRONTO.BESOS

  133. INFORMACION Y PETICION GENERAL:

    Amigas queridas:

    Si estamos hablando de agradecimientos y humildad, pues yo digo: “honor a quien honor merece” y nos siguen llegando muchas, muchasssssss firmitas para todas ustedes por su participaciòn y esfuerzo en el Certámen de San Valentín, y se las haremos llegar a cada una de todas ustedes con el favor de Dios, pero para ello, necesitamos que se registren en http://www.foroshoshan.com para que en breve puedan recogerlas y dejar ustedes mismas sus poemas, mensajes y cartas nuevas en nuestra casa grande, nuestra alma mater de shoshan.cl que nos recibe a todas con los brazos abiertos, con lindísimos diseños de todas las talleristas talentosas de Shoshan que se abocaron a la ardua labor de elaborar para todas…sí; para toooooodasss ustedes un detallito lindo que espero les guste.

    Por favor, las chicas que puedan y así lo deseen, vayanse registrando por favor, que les tenemos una linda sorpresita extra a todas, y que ya muy pronto podrán disfrutarla en breve.

    Las esperamos con el corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  134. hola amigas soy lily y soy romantica y me gusta leer lo escriben y espero algun dia poder escribir como ustedes

  135. desde tu balcon al mio hay una cinta de color azul celeste que con letras de oro pone novios hasta la muerte para mi niño k le kiero muxisimo un besazo

  136. ENAMORARSE!!
    Una de las cosas más triste de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, y solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir. Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que mas duele es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decírselo, para decirle lo que sientes.

    Tal vez dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocada antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando le conozcamos sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

    Cuando la puerta de la felicidad de cierra, otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos asta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que hemos estado perdiendo asta que lo encontramos.

    Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amará, pero no esperes a que te amen, solo espera que el amor crezca en el corazón de otra persona, pero si no crece, se feliz porque creció en el tuyo.

    Hay cosas que te encantarían oír y que nunca escucharas de la persona que te gustaría oír. Pero no seas tan sordo para no oírlas de aquel que te las dice desde su corazón.

    Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que no la amas si no la puedes dejar ir.

    El amor llega a aquel que espera, aunque le hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque aya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque aya sido lastimado y a aquel que tiene coraje y fe para construir la confianza de nuevo.

  137. CON TODO MI AMOR PARA ALGUIEN QUE JAMAS PODRE OLVIDAR

    Para la mejor persona que pudo haber pasado por mi vida a ese mi gran y primer amor, el cual le debo muchos momentos de alegria, al que con un solo beso o caricia me hacia subir al cielo…

    a TI porque apesar de que ya no somos nada cada segundo de mi vida estas en mis pensamientos. Sabes como quisiera devolver el tiempo para asi tenerte otra vez entre mis brazos y Besarte como en aquellas tardes y noches las cueles se nos hacian cortas al momento de amarnos.

    No te voy a negar que este 14 de feberero no te voy a extrañar porque me estaria mintiendo a mi misma, tu sabes que para mi cada 14 de febrero lo recordare como ese en el cual me entregue a ti en cuerpo y alma… No creas que me arrepiento de aquello que hice contigo pues Dios te coloco en mi camino por alguna razón y mientras estuve a tu lado fui la mujer mas feliz de este mundo.

    Gracias mi Vida por todo…! Nuestros caminos se separarón pero la vida sigue y espero que todos tus sueños se hagan realidad y que consigas esa mujer que tanto anhelas!!!

    Te Amoooo de eso no dudes Nunca

  138. Para el amor de mi vida con todo mi corazón:
    Un día como hoy, hace un año me pediste que fuera tu novia. Desde ese momento mi vida cambió y mi corazón empezó a llenarse de amor. Te fui conociendo poco a poco y me di cuenta de que eres una persona excepcional y diferente a las demás.
    Descubriste lo hermoso que es mi corazón y yo descubrí lo maravilloso que es amar y ser correspondido. Un año se cumple hoy y a pesar de nuestras diferencias, el amor siempre ha prevalecido.
    En nuestra relación he aprendido mucho y me has enseñado a ver claramente mis defectos y cómo y porqué debo mejorarlos.
    Conocerte, amarte y desearte son cosas que están presentes en mí todos los días. No puedo y jamás podré apartarte de mi mente y mi corazón que cada día me recuerda lo mucho que TE AMO.
    Siempre te lo digo y no me cansaré de repetírtelo, pase lo que pase no te dejaré de amar jamás, porque eres tu el que llena toda mi alma y la persona ideal para mí. Eres tu el que me hace sentir millones de cosas en tan solo un segundo.
    Mi Bebe gracias por tu paciencia y comprensión; se que no soy fácil por mis defectos pero gracias a Dios siempre has mantenido la calma.
    Son muchas las cosas que me hacen estar segura de que eres tu lo que quiero. No se si te das cuenta de que eres el amor de mi vida y de que te amo como jamás pensé que podía llegar amar a alguien.
    Quisiera decirte tantas cosas, de mil formas distintas para que te des cuenta de lo mucho que te amo, pero no se como hacerlo.
    Ahora mismo siento una gran emoción que abarca todo mi ser, simple y sencillamente por el hecho de que estoy justo al frente de alguien que AMO y que cada vez ese amor se hace más grande e infinito con el tiempo.
    Espero que nuestro amor perdure y que con el paso de los años se fortalezca mas.
    Hemos pasado momentos preciosos juntos, jamás me podría imaginar que acabaría con una persona tan maravillosa como tu, es increíble lo que me has hecho sentir, es una sensación que nunca antes había sentido y menos por una persona la cual se que me quiere. Cuando te veo lo único que quiero es abrazarte, cuando estas en mis brazos solo quiero besarte y cuando te beso solo quiero sentirte y perderme contigo. Entraste en mi vida aquel verano y nunca lo podré olvidar, tu has sido, eres y serás mi único amor, aquel a el que estoy totalmente rendida. Gracias por existir, gracias por dejarme disfrutar de tu presencia, por estar siempre en mis sueños, gracias por hacerme reír siempre que estoy triste…y gracias especialmente por existir. Desde que estoy contigo te debo cada segundo de felicidad, de sonreír; llegaste así a mi vida, con tu dulzura y sinceridad, con tu sonrisa y tu mirada. Me haces falta, me harás falta siempre, lo sabes, te necesito. Y con esta carta confirmo todo lo que te quiero. Nunca dejes de quererme, eres lo mas importante que me ha podido pasar en mi vida, y no podría aceptar que un día me olvides porque entonces…moriría, no sabría que hacer sin tus abrazos, sin tus caricias. Admiro tu fuerza para enfrentar los problemas, la manera practica y sencilla que tienes de ver la vida, tu valor para enfrentar las situaciones difíciles, tu manera de relacionarte con los demás, tan seguro de ti mismo siempre, tu simpatía, tu carisma con la gente que te rodea, la delicadeza que tienes para besarme, la protección que siento cuando me envuelves en tus brazos, diciéndome “Mi Chiquita Linda de Papi”. Siempre tienes una palabra de aliento y amor para mi, eres maravilloso! Y lo que mas me gusta es tu forma de susurrarme al oído “Te Amo”, porque me haces sentir la mujer mas feliz del mundo porque se también, que gracias al amor que yo te estoy dando se que eres muy feliz conmigo al menos siempre me lo dicen esos ojos brillantes que se te quedan cuando te digo que “Te Quiero”. No dejo de agradecerle a Dios que me haya permitido formar parte de tu vida, es por eso, por lo que quiero estar siempre contigo, envejecer contigo y estar siempre juntos.

    POR ESO Y MUXAS COSAS MI BB FELICIDADES EN NUETRO ANIVERSARIO Y DIA DE LOS ENAMORADOS.. :smile: :razz: :wink: :lol:

    T E A M O M U X O

  139. hola espero y tengan un feliz dia de san valentin..

  140. para algien que en mi vida as yenado de amor :!: y saviduria :!: para ty mi amor hito :?: espero que si algun dia yegas a leer la siempre recuerde que tienes alguien que te yevas presente cada segundo de vida que tienes que nunca huvieses tenido a alguien que la hiseres tan feliz como la ases tu esperando que dios nunca nos separes de este amor tan maravilloso que en mi corazon esiste por ty por que tu as savido llenar de amor cariño ternura y pacion es por eso que le pido a dios que te de vida y salud para poder comtinuar este amor que sentimos tu y yo es por eso que te amo mi negro veyo que ers tu hito siempre recuerda que tu negra sexi siempre te amara en las vuenas y malas :razz: :razz: :razz:

Comenta, tu opinión también es valiosa: