¡Cupido anda suelto!

© | | ,


¡Cuidado! ¡Cupido se ha escapado, anda suelto!
Amigas queridas:

Aún estamos en el mes de la amistad y del amor, y faltan muchos días para que termine febrero loco y podamos recibir a marzo que lo estará otro poco como dice una máxima por allí. Y aún estamos a tiempo de hablar de un personaje muy querido: “Cupido” que aún anda suelto.

Hablar de personajes amados o de amor, es hablar de “flechazos” y nadie se ha escapado de “cupidito”, por lo menos una vez en la vida.

Este chico tan regordete, cómico, inquieto, travieso y simpático, se presenta de forma inesperada en el corazón de los jóvenes y los no tan jóvenes, con una fuerza increíble y emoción indescriptible que contagia a cualquiera.

Llega sin pedir permiso y suele irse sin decir adiós en el corazón humano. Algunas personas lo recibieron muy bien este pasado 14 de febrero, eCupidon que todo mundo celebró a “su santito” preferido: San Valentín.

San Valentín es un gran tipo amoroso y sensacional, no escatima tiempo, ni su bolsillo para demostrar el aprecio, y a veces lo ostenta con un simple detallito y otras hasta con una arreglo floral idéntico a los arbolitos de navidad, o a veces se discute con un “peluche gigante”.

Los grandes ramos de flores, son lindos pero se deshidratan pronto, los peluchitos y los peluchotes nos acompañan todo el año en la cama es cierto, pero cada persona que recibe la visita de éste “cupis tan especial” en su corazón, ofrece a su ser amado un regalo de acuerdo a su presupuesto y claro, para los comerciantes de las ciudades, ese día (14 de febrero), es el día que se hace un agosto en febrero.

San Valentín Miles de personas circulan por las tiendas y establecimientos para mostrar sus productos y servicios, y se esmeran en presentar anticipadamente lo mejor posible sus artículos de regalar y atrapar clientes, que otro día estarán por sus instalaciones, escogiendo el mejor regalo para su ser amado.

Ese día pues, fue mucho muy especial para todos los enamorados y mucho más especial lo es siempre para Don “cupido”, que se refina y se perfila elegantemente para quedar bien con todos cada año y todos los días del año.

Y para lograrlo, tiene que hacer circo, maroma y teatro, buscando en su cartera, en su chequera, en su monedero y mirando hacia todas partes: Globos y peluches para decir te amoEn las vitrinas, escaparates y aparadores de los negocios, donde se exhiben cosas tan lindas y poder seleccionar lo mejor.

Los arreglos de canastas, chocolates y golosinas adornados con corazones, son el regalo clásico conmemorativo, tradicional que prefiere regalar cupidito para festejar el amor de sus flechaditos amorosos. Para algunos otros selecciona globos gigantes de aire caliente con leyendas inscritas: “TE AMO”, incluso algunas inscritas hasta en idioma inglés: “I LOVE YOU”, como también en otros idiomas del mundo.

En las aulas de las escuelas, liceos y colegios, no faltaron tampoco los regalitos y detallitos ese día entre los amigos y entre aquellos que andan galanteando o cortejando: Llaveritos, muñequitos, pañuelitos, tarjetitas, recaditos, paletas en forma de corazón, chocolates, bombones o flores con un oportuno manuscrito que dice: “Gracias por ser mi amigo(a)”…”Eres lo máximo”…”Eres un(a) amigo(a) genial”…”Te quiero mucho” etc.

Osito de peluche Y en el más sublime de todos los casos, no faltó la frase más hermosa: “CON TODO MI AMOR”, escrita de puño y letra de los enamorados, en un gran cupido abrazando un enorme corazón de amor, resumiendo los sentimientos más profundos de quienes brindaron ese día a su ser amado, todo su sentir.

Los peluches son los más codiciados, y son los “monos” más buscados y peleados por la “chaviza” (los chicos), especialmente los hombres para regalarles a la novia, esposa o compañera de su vida, ya que simbolizan protección a quienes se les otorga ese regalo tan bonito.

¿A quién de ustedes amigas, no les gusta dormir abrazadas de un peluche que les haya regalado su cupido?

Mi cupido tiene forma de “Pato Lucas” (jajaja), ¿y el de ustedes amigas queridas, qué forma tiene?

Osita pelucheDigamos pues: Salud por “Cupido” que anda suelto, y a ustedes amigas, saludos con amor.

Espero sus valiosos comentarios.

Salud y saludos

Doral.


Anterior

Ante la envidia: la humildad

Hola amigas, A lo largo de la vida pasan muchos tipos de personas por nuestras vidas, unas muy buenas y otras nefastas que te dejan un gran vacío en la vida por no saber enfrentarlos... Pero, ¿por qué lo permitimos?…...

¡El machismo y la mujer!

Amigas queridas: Hoy trataremos otro de esos temitas que suelen etiquetarse como “crudos”, pero reales, en el sentido de que la mujer en su mayoría de los casos, se queja del machismo desmedido o del poderío de su pareja, y…...
Siguiente

25 comentarios en «¡Cupido anda suelto!»

  1. Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja

    Bueno amigas. Si tengo mi cupido, el mexicano que robo mi corazon y lo tiene en sus manos para cuidarlo.
    El me dio vuelta la cabeza, y lo Amo mas que nada en este mundo!
    Aparecio en mi vida para hacerme feliz. Mi cupido tiene forma de chanchi como yo le digo je je.

    Si Dios quiere ya falta poco para estar juntos…. y por eso sigo viva gracias a el.

    Besos para todas desde Argentina….. 😛

    Responder
  2. Querida Doral

    Os traigo un recado especial, con un beso, un abrazo y una flor (una magnolia) y los saludos del Pato Lucas, vuestro «peluche favorito»

    Atentamente

    Alfredo

    Responder
  3. Hoolaaa amigas shoyyy la primera otra vezzz q guenoooo .. 😛

    Ps les cuento que conoci hoy a un martir…. lei sobre su vida y todo lo demas el tan llamado SAN VALENTIN…. me dijeron q hace milagros en el amor… y busca pareja sasss rapidoo… y pues tengo mucha fe… 😛 aqui quiero compartir una oracion con ustedes … espero q les guste y pues leanla tambien las q esten en busca su media naranja o la q ya tengan pareja sepan mantenerse y vivir los dos en armonia… se les quiere

    ORACION:

    Dios Todopoderoso
    que diste al sacerdote san Valentín
    el coraje para ser tu testigo
    aún a costa de su propia vida
    y de predicar sin temor tu palabra,
    te pedimos que a ejemplo suyo,
    prediquemos con valor el Evangelio
    y seamos tus testigos hasta los confines del mundo.
    Por Jesucristo,
    tu Hijo, nuestro Señor.

    Amén.

    espero q escriban mucho chau se les quiere

    gisele

    Responder
  4. AHHH NO fui la primera… 🙁 creo q me tarde mucho… en tantas paginas q cuando vine a enviar… ya se me habian adelantado dos amiguis… 😯 😳 Bueno no importa el cariño es el mismo jiji

    Responder
  5. MI KRIS QUERIDA:

    Muchas gracias amiga querida por arrebatarle las flechitas a cupido para cortar el listón a este temita, jajajaja creo que por allí Giselle87 ya había visto las tijeritas, jajaja pero se quedó con ellas en las manos, jajaja allí reclama un pedacito de inauguración jajajaja mi bella, muchas gracias por esa alegría en tus hermosas palabras bañaditas de tanto amor para el mexicanito que te trae flechadita, mi paisa el cupido cariñoso que prontito irá hasta la hermosísima Argentina para vestirse ahora sí, pero muy en serio de Cupido Senior. Muchas felicidades para ambos cielo y muchísimas gracias por tan linda inauguración.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  6. QUERIDO ALFREDO.

    ¡Mhhhh! sugestivo mensajito de cupido que recibo con mucho cariño corazón, y mira que sí me cayó como llegado del cielo en este momento, jajajaja que ando un poco agitadita por tanto relajo este finde… en la facu donde… para variar…me llovieron los reclamos como jefa de grupo porque no estuve presente en el «guateque» de los chicos de la Facultad, jajaja y la verdad es que he andado tan pero tan ocupadilla que ni de mi posible cupidito me acordé, jajajaja, bueno con el regalito anticipado que recibí de él me emocioné, jajaja y creo que no salía todavía de ese estado «arrobador» que me dejó wowww…. atontada, jajaja.

    Gracias patito bello, tú como siempre tan amable y tan lindo mensajero del amor. Mil gracias desde mi corazón.

    Taeetyle.

    Doral.

    Responder
  7. MI QUERIDA GISELE87:

    Jajaja mi amis tan linda, muchas gracias por participarnos tan bello encuentro con San Valentín, el santito del amor, menos mal que no se trataba de «San Antonio» ese santito que se estila poner de cabeza jajaja que si a San Valentín lo pones de cabeza, seguro las flechas salen por abajo y no respondo, jajajaja (broma)

    Gracias mi bella, muy lindísima tu oración que nos compartes a todas nosotras tus amigas.

    Respecto a tu mensajito que nos dejaste al final, lo hemos reservado amiga querida, por la razón de que como esta página de TODAMUJERESBELLA.COM, es exclusiva para quienes aquí escriban, esperaremos a que saques tus permisos correspondientes a la administración de este sitio, para publicitar tu blog como es tu deseo, con gusto lo haremos cuando SHOSHAN o su depto. legal lo autorice. ¿De acuerdito mi bella?, tranquila no pasa nada.

    Muchas gracias corazona por enviarnos tu valioso aporte en este temita.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  8. hola amigas mucho gusto estar de nuevo con ustedes, besos y abrasos para todas, pues les diré que creo que mi cupido no enterró bien la flecha y se le cayó a mi marido, porque ya no siento que haya amor de el hacia mi y siento una pena enorme porque yo si estoy todavía muy enamorada a pesar de los casi 30 años de casados que cumpliremos el 24 de septiembre si dios quiere, porque yo no se si pueda seguir aguantando sus infidelidades y como dicen muchas que a los 50 años se componen y el le falta uno nadamas, yo no creo esperar a que los cumpla así que lo mas seguro es que entre al circulo de las divorciadas, ya no me duele tanto pensarlo ya es mucho tiempo de soportar de todo y creo que ya es suficiente, primero debo ser yo y luego yo, así que es tiempo de poner fin a una bonita historia de amor que ha llegado a su final, les deceo lo mejor en la vida y vivan el amor en plenitud y si no tienen un amor ya llegara, seguro que por allí hay una persona que les anda echando el ojito hay que ver para todos lados ehh, cuidense y saludos a doral y a todos quienes hacen posible esta linda pagina.

    Responder
  9. Buenos Días AMigas,
    Claro q Cupido ha flechado mi corazón, les cuento q en mis tiempo de veinteañera tuve un novio q cada vez q venia a visitarme me traia un peluche, tengo muchos ositos bellos..jajajajja, q ya pasaron a mi hija, hoy mi corazón tiene un casi dueño, pero lamentablemente no pudimos estar juntos este 14 de Febrero y de paso solamente me llamó una vez y se podran imaginar lo molesta q estuve, q todavia él esta pidiendo disculpa..jejejejej…una d elas cosas más rica de la vida es estar enamorada, tener esa brisa en el corazón, como dice mi hija, q fino es el 14, pq ella con sus 13 años estuvo muy regalada y regreso feliz del colegio y con invitación al cine y a comer helado, es la etapa más hermosa q podemos vivir, la ilusión de sentirnos queridas, atendidas….Besos y cariños a todos los enamorados de esta casita virtual…… 😉

    Responder
  10. Hola queridas amigas: 😆 😆
    Quiero agradecer a Rox, Cecy , Yuliane, Ternura y Amanecer Cautiva. Gracias por sus palabras de apoyo sobre todo en estos días que casi logran descompensarme. Mi ex esposo siguió haciendo lo mismo; el viernes por la noche al darse cuenta que no salí me dijo que me dejaría en paz pero el sábado nuevamente me lo volvió ha hacer ya al parecer alguien de la ciudad donde vivo le llamo y le dijo que yo estaba en la calle con una amiga y me volvió a amenazar el domingo volvió a decirme que mandaría emails a la oficina principal hasta que le dije que iba a renunciar para que me dejara en paz y me iba a vivir con el (se asusto) y al final me dijo que ya se había dado cuenta que jamás le darían la custodia de mi hijo pero que si le pasaba algo seria mi culpa si es que consigo otra pareja y eso. Ya puse una denuncia por maltrato psicológico y recién después de 8 meses le puse la denuncia por abandono de hogar. Ya consulte con mi abogada y estoy con los tramites del divorcio….. creo que me hacia falta esto para ponerme mas fuerte.
    Me dijeron que Dios no te da mas de lo que sabes puedes soportar y que él sabe por que hace las cosas. Por el momento voy a tratar de no provocarlo por lo menos hasta que se le pase el berrinche ósea no voy a salir por un tiempo pero no dejare que me venza. 😮 😮 😮 😮

    Responder
  11. Lo olvidaba: Doral este articulo esta buenisimo lastima que Cupido se haya olvidado de mi 😥 😥 tal vez sea mejor hasta que pasen todos mis lios como mi exposo

    Responder
  12. Caramba amigas, la verdad de que ese día traté por todos los medios de pasarla bien, pero me sentí la verdad muy deprimidad tambien iba a cumplir en mayo 29 años de casada, y mi esposo dejo de quererme, así de facil lo dijo, volvió con una novia que tenía antes de casarse conmigo, a la cual supuestamente dejo de quererla por lo aburrida que era, resulta que ahora disque esta enamorado, pero bueno así es la vida, nuncia tuve más ojos y corazón que para mi marido, a veces como que me arrepiento de amarlo tanto, pero no , me pongo a recordar los ratos felices que vivmos juntos y fueron 28 años de demostraciones de amor, lamentablemente el se tuvo que ir a trabajar lejos durante 1 año y eso enfrió un poco nuestr relación, y supumtum apareció ella quien tambien se divorció hace un año y ha hecho lo imposible por separarnos y creo que lo logro, inclusive con dinero, y es ahí donde mi diginidad empezó a decirme «que se vaya, no se merece tanto amor», lo único bellos son mis hijas, y los recuerdos hermosos bien hermosos, era detallista, caballero, nunca dejó de serlo, eso lo hacía muy atractivo a otras mujeres, pero siempre me amo y me respeto, lamentablemente esta persona como una bruja se adueño de todos los espacios y como esta sola con un hijo ya grande, se dedicó de lleno a ocupar los espacios a comprar con dinero ese amor, mi esposo cayo en sus redes y ahí esta, nuestro unión se rompió ya que yo no permití esa falta de respeto, me pude hacer la loca y continuar pero la Dignidad de una mujer es lo más grande que podemos tener. Y para no hacer más largo el cuento amgias, les digo, recordemos los gratos momentos que hemos vivido, y tengamos fé en que dios noa hará llegar de cualquier modo todo su amor y su paz, quizás con lagrimas en los ojos escribo estas palabras, pero estas lagrimas son de emoción al pensar que dios está conmigo y con mis hijas para darnos fortalezas ahora ypara siempre, y a el le deseo tranquilidad y paz, porque yo se que esa relación actual pronto acabará como comenzó ya que no está fomentada sobre bases sólidas y solo ha casuado humillación, lagrimas y tristezas. Disculpen lo triste que estoy pero así me siento realmente, pero también no pierdo las esperanzas de un hermoso dia para mi, para mi familia, inclusive para mi esposo y para todas aquelas amigas que leen este espacio. las quiero mucho y gracias por su tiempo a todas.

    Responder
  13. hola queridas amigas este articulo esta muy romantico sobre todo para aquellas personas q conocen el verdadero amor y q lo saben valorar y apreciar mucho gracias a dios el amor llego a mi vida y le sestoy muy agradecida a dios por este maravilloso regalo q el me ha dado no me cansare de agradecerle a dios por darme al hombre mas lindo lo amo con todo mi corazon y solo quiero el siempre sonria.
    gracias chau y cuidense y pidan al señor para q todo les valla bien

    Responder
  14. Ayy Doral ya sabemos quien es tu patito Lucas y x ultimo como es :mrgreen: a no mirenla ps la trae pero ufff 😆 ,ay ps a mi el cupido me da flechazos en equivocos ps ninguno acerto :mrgreen: :mrgreen: pero algun dia vendra :mrgreen: :mrgreen:
    Besos mi Doral

    Responder
  15. hola queridas…amigas….
    bueno mi cupido …lo conoci en una parroquia…ah…no no vayan a pensar que es un cura…no….es un chico…tan bueno y tan lindo…ke se robo mi corazon….enterito….todo mi ser…y pues…aunque ahora estamos distanciados…yo siento que me kiere un monton…y yo tambien lo adoro….como decimos los dos….nos queremos hasta el cielo…..bueno aprovecho para emviarle un besote y una apapachada….hasta el lugarcito donde esta el…
    saludos chicas Shoshan…con cariño…

    Responder
  16. 😉 Hola queridas amigas!!

    Felicidades a todas esas afortunadas mujeres que disfrutaron ese día de alguien especial… 😥 Yo pues no ja ja ja el famoso cupido que todo mundo menciona se ha olvidado de mi ya hace un buen tiempo…

    Porque mi corazón en este momento esta en proceso de reconstrucción, aunque no todo fue tristeza y recuerdos de alguien que ya no esta a mi lado… porque estoy rodeada de buenas amigas que me quieren y que siempre tienen una palabra de aliento y un buen consejo!

    Muchas gracias por estar conmigo! Un beso a todas… Luna Azul.

    Responder
  17. jajajajaja, hay amiguitas, me rio de sus anecdotas 🙂

    pero no vayan a pensar que me rio de ustedes, si no que la verdad, yo las entinedo, de una u otra manera como que todas pasamos por lo mismo, sea como sea todas llegamos a amar,a llorar 😥 a reir 😆 tambien pasamos muchas, pero muuuuuuchas decepciones, y ect, ect, ect. ….. y lo mas triste que es por el amor.

    que hironia, pero en fin,……. pero saben algo amigas, las que no tuvimos parejas y no tuvimos con quien compartir este 14 de feb, piensen, pero piensen bien y veanle lo positivo, y saben por que ❓

    por que asi no tuvimos que romper el cochinito, o prestar para comprarle el regalo al ser amado jajajajajajaja, :mrgreen: o ya saben amigas a veces dejamos de comprarnos algo nosotros por que, ….. pobrecito o por que lo amo……….. la verdad no se merecen nada.

    arriba amigas, 😆 creanme que es el 1er 14 de feb. que no regale ni me regalaron nada, pero saben una cosa, este 14 de feb no me moleste ni me preocupe por un regalo, en parte senti mucho
    alivio, eso de andar de tienda en tienda y ver si me alcanza que horror jajajajajaja, saben que hice, guarde mi dinerito y mejor me lo gaste en mi misma, me puse de acuerdo con mis amigas, y la armamos, en fin, me di una divertida :mrgreen: , y no me
    arrepiento.

    saludos a todas y bueno no les puedo negar que estoy esperando a cupido, pero por mientras, hay que divertirnos.

    que esten bien y les mando muchos besos a todas.

    Y ANIMO. :mrgreen:

    Responder
  18. holas amigas :

    quien como ustedes que pudieron pasar el 14 un dia super agradable ese dia me fui ala cama a dormir y mas aun mejjor estuve frente ami ordenador mas solicitada ese dia por los grnades amigos que tengo aqui y eso es una suerte grandote porque ya sabemos que es diicil tener amistades sinceros y felices que saben disfrutar de una buena amistad , yo les dite que desde que se de los 14 nun ca en mi vida he sabido disfrutarlo porque el primer dia k yo iba a disfrutarlo me encerraroncon llave y no me dejaron salir para nada buuuuuuuuu asi es y creo k desde ahi no se lo que es esa fecha para mi , pero si disfrute mi hijo , su compañia fue tan grata ami lado aunque tambine disparo haber asus amistades otra ves buuuuuuuu jijijij hay dios tengo la confianza que ese dia yo lo celebrare hhuyyyyyyyy ya no , seguro que cupido me dara un flecahazo que atravesara mi corazon antes lo brazos de morfeo que ni lo veo hasta ahora jijijiji pero llegara ese morfeo de seguro k no me dejara atravesada mas que con su flecha el corazon , pero si les dire mas de uno quiere pero yo pa que te quiero aun con me flechan asi que mientras que cupido no me fleche bien pues asi trnakilita estare yo un besoo 😛

    Responder
  19. Hola,

    Pues yo les puedo decir q San valentin a mi me dio un super regalo, conoci la voz de una gran amiga que conoci en esta página y quien quiero muchisimo al igual que las bellas cony,mely,doral,amanecer,cindirella, Soe me llamo desde Venezuela escucharla fue una alegria inmensa dificil de describir con palabras sobre todo por lo llorona que soy y su detalle me dejo muda unos segundos.

    Gracias a esta casita por dejarme tener una amistad tan linda con todas ellas. Mamuchis me hubiese gustado escucharte pero te me andas escondiendo cambiando de ofnas.

    Saludos a todas.

    Responder
  20. hola:

    es muy lindo el estar enamorado, y aún es más lindo pasar muchos años de casados y todavia sentir cuando llego a tú vida la pareja ideal o cuando te flecho ese gran amor.

    Es muy importante conservar ese cariño ese gran amor que las parejas se tienen para que podamos tener un buen noviazgo o un buen matrimonio.

    Att.

    Sharom G. 😆

    Responder
  21. 😀 🙂 bueno quiero dar gracias a cupido q me flecho un 17 de junio del año 2007 ❗ y conoci a mi gran amor q ahora estoy con él y soy muy pero muy feliz a su lado con 🙄 él para mi las cosas se me hacen mas faciles 😆 😛 bueno solo para decirles que soy demasiado feliz con èl y espero q nunka esta bella relacion se termine lo amooooo 😛 🙂 ❓

    Responder
  22. 😛 hola bueno solo para decirles q cupido se paso ah cuando gracias a cupido conoci a 😮 roy angel 😛 pucha me senti ❓ super feliz bueno ya se imaginaran uds, bueno es lindo 😡 estar enamorada lo amo y por medio de este comentario quiero decirle q lo amooooo 😛 🙂 y bueno gracias a cupido ya estoy 2 años con mi chiquito lindo 😥 lo conoci un 20 de enero lo amo demasiado q casi quiere pasar el amor que siento por el , pero bueno ya eso se vera mas adelante hasta luego y gracias cupido lindo chaito . 😆 😛

    Responder
  23. HOLA¡¡¡¡¡¡ te cto q para el 14 de febrero pense q la iva a pasar sola pues no la pase de un rico¡¡¡¡ tod bello tenia tiempo q no la pasaba haci…la cuestion es q mi mama no termina de aceptar q soy una mujer ya de 34 años y q puedo tener la relacion q me plasca haaaa¡¡¡ ninguno le parece todos no sirven mejor son amigos…..q no soy fea q puedo conseguirme algo mejor este chico estuvo en mi vida una parte de mi infancia fue mi primer amor de niña mi principe azul q no fue contaba apenas con 15 años yo y el 19….nos separamos hasta ahorita q nos volvemos haber claro esta 17 años despues y entre los 2 parece q solo el tiempo se detubo ese adios no existio¡¡¡¡ y desde entonces anda todo loquito me dice q soy la mujer de su vida y yo no se q hacer me siento muy bien con el no tengo por q negarlo pero la dudas me llegan… el tubo un pasado no muy bno ahora es todo un hombre trabajador mas sereno tranquilo…entonces ahi es donde esta el dilema de mi mama q ninguno tienen chance conmigo y no se si es lo peor q vivo con ella todavia en realidad he pasado el tiempo de mi vida mas sola q acompañada y los hombres q conozco los corro o no me parecen o silplemente terminamos como bnos amigos….y ya….la vida no se me ha hecho facil me a tocado levantar a mi hija sola y me encerrado mas…pero me siento sola ahora en este momento me siento extraña xq de verdad tenia tiempo de mi vida q no hacia planes con nadien nisiquiera para escaparme a una salida y pasarla bien no c si es la mejor desicion de mi vida pero quiero vivirla con o sin pasado solo quiero vivirlo quiero sentirme viva ella piensa q xq tenga una relacion mas o menos con un hombre es malo q mejor me meta en un PROSTIBULO…..tu sabes lo q es eso…le comente q eso era en sus tiempo q el amor se vivia distinto q ahora era totalmente distinto…tenemos maneras de pensar nosatras las mujeres diferentes a las de antes eso ya no funciona en este siglo algo q ella no entiende y no se como hacerle entender esa parte…xq no aceptare al hombre q ella le parezca…me hace sentir con sentimientos de culpa en fin…AXULIO¡¡¡¡¡¡¡¡DORAL me gustaria q me ayudaras con esta situacion en otra oportunidad ya te escribi y se confundio la informacion espero q esta sea la correcta gracias……por esta espacio virtual……

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: