Mi pareja siempre mira a otras…

© | |


«Cuando estoy con mi pareja, no deja de mirar al lado»

¿Te suena esta frase?
Muchas veces estamos con nuestras parejas, y éstas, descaradamente no dejan de mirar a mujeres en otras mesas sin importarles qué estamos pensando. Nos sentimos mal, incómodas y humilladas, porque se supone que estamos con la persona que amamos y «supuestamente» nos respeta, y si hace eso delante de nosotras ¿qué hará cuando estamos lejos de él?

Mi pareja mira a otras mujeres cuando está conmigoCuantas veces amigas, nos vemos en esta situación tan fea, nos duele todo y hasta se nos quita el hambre, las ganas y todo. Aún no comprendo porqué siempre necesitan tener sus ojos pegados en un trasero o en unos pechos.

Y conste que las mujeres de hoy nos arreglamos, nos ponemos lindas para salir un fin de semana con nuestras parejas, estamos ilusionas, y todo eso se nos viene encima cuando nos hacen estas ordinarieces, de estar mirando a las mujeres que están a nuestro lado y si le preguntas o le dices algo, uff te monta un escándalo: que eres una celosa, que eres una persona con la que no se puede salir, que tienes tu autoestima por los suelos… y al final siempre resulta que somos nosotras quienes tenemos la culpa, y nos quedamos calladas, resignadas a lo que él nos diga o quiera hacer…

Pero ¿por qué aguantamos semejante humillación?

No tenemos porqué permitir ese atropello, debes respetarte, pedir a Dios que te haga una mujer fuerte y decir «¡Basta! Tú no me volverás hacer esto. O estás conmigo o sales solo porque yo soy una persona valiosa que vale mucho más de lo que tu mereces.»

Y así es amiga, debes saber rayar la cancha y ponerte en tu lugar, en este sitio estamos muy orgullosas de todas ustedes, en la tremenda evolución que han tenido este año, han sido mujeres muy valientes que saben expresar sentimientos a través de cartas y poemas…
Son mujeres excepcionales, y Dios les ayudará en todo lo que deseen hacer, porque Dios las hizo mujeres, madres , esposas e hijas.

Las quiero mucho,
Shoshan


Anterior

¡Corazón de Leonas!

Amigas queridas: Vamos hoy a tratar un tema un poco sacado de onda quizá para muchas mujeres del mundo. Principalmente para aquellas que aún no se han descubierto su instinto maternal, ni sus “garras” que traen en sus manos tan…...

¡Quiero olvidarlo, pero no puedo!

Amigas queridas: Hoy vamos a tratar un tema que ya lo hemos expuesto de otras maneras en otros artículos de TodaMujerEsBella, sin embargo; ante la imperiosa necesidad de algunas mujeres por dejar el pasado atrás, vamos a manejarlo ahora con…...
Siguiente

125 comentarios en «Mi pareja siempre mira a otras…»

  1. hola a todas la mujeres!!!

    sii es el colmo q nos dejemos humillar de los hombres, sabemos q ellos son lindos y q son como un mal necesario, pero nosotras somos las q debemos de querernos para q ellos sepan q no somos tontas y pueden hacer con nosotras lo q ellos les de la gana, no es imposible permitir eso. por q las mujeres somos ternura pasion amor toda una belleza de ser humano, asi q si podemos querer a los hombres q son lindos pero con el cerebro entre las piernas tambien tenemos por ley querernos nosotras para con eso humillarlos…

    que Dios las proteja y me encanta este sitio web es de lo mejor y a llenado mi vida de pensamientos buenos para salir adelante

    Responder
    • HOLA A TODOS!! POR ESTE TEMA ESTOY PASANDO UNA ESPECIE DE CRISIS EN MI PAREJA, LLEVO CASI 4 AÑOS DE NOVIA Y AL COMIENZO NO PASABA, PERO LUEGO COMENZO CON MAS FRECUENCIA Y A PESAR DE QUE SE LO HE DICHO DE MIL MANERAS, LE HE HECHO ESCANDALOS Y HASTA CASI TERMINAMOS POR ESTO… LA EXPLICACION QUE ME DA ES QUE ES SU INSTINTO, QUE NO LO PUEDE CONTROLAR, QUE PARA NO HACERLO TIENE QUE CUIDARSE MUCHO, QUE ES SOLO MIRAR Y SABE HASTA DONDE LLEGAR. YO LE REPONDO A ESO QUE NECESITO QUE ME REPETE, QUE ME HACE SENTIR MAL Y CREO QUE NO ESTAN DECISIDOS A CAMBIAR. CON OTRA PAREJA ANTERIOR ME PASO ALGO PARECIDO, MI HERMANO LO HACE, EN LA CALLE LO VEO TODO EL TIEMPO: HOMBRES CON SUS MUJERES QUE TE COMEN CON LOS OJOS. POR LOS QUE ACONSEJAN ALGUNAS HACER LO MISMO… TODO BIEN CON LAS MUJERES PERO NO HAY ALGO PEOR QUE TE DES CUENTA QUE TU NOVIO ESTA MIRANDO A OTRA Y ESA OTRA TAMBIEN LO MIRA CUANDO ESTA CON SU PAREJA???? ESO ES TERRIBLE… PIENSO ENTONCES SI LA GRAN MAYORIA DE LOS HOMBRES LO HACEN Y ENCONTRAR A UNO QUE NO LO HAGA ES CASI IMPOSIBLE (ENCIMA TE DAS CUENTA TARDE PORQUE LO HACE CUANDO YA TE TIENEN Y NO SE CUIDAN COMO AL PRINCIPIO)MEJOR QUEDARNOS SOLAS A SEGUIR SIENDO HUMILLADAS…

      Responder
      • Cierto son muy sinicos mi esposo siempre que salimos le gusta ver pompas su excusa q dice q ve ridiculas a las q mira xq se visten fatal y ovio no me chupk el dedo ya se lo e dicho 8mil veces y tan tarde una se da cuenta y uo preferiria no tener una pareja en mi vida

        Responder
      • Que me dicen si la mujer tiene celos enfermizos o también llamados «patológicos»?…

        Nota:

        este comentario y muchos otros de la misma persona, han sido censurados y puestos en moderacion, por faltas de respeto.

        Responder
        • JORGE DE ARGENTINA, ANÓNIMO, JORGE:

          No se si te has dado cuenta que toda mujer es bella, tiene un propósito bien definido, un propósito que nuestra querida y respetada shoshan (dueña de la pagina) y es para orientar y ayudar a las mujeres, de acuerdo a nuestra capacidad y habilidades, vale la pena también mencionarte que este es un sitio para mujeres, sin embargo cuando llega algún caballero con alguna inquietud o pidiendo ayuda, también son bien recibidos, se les agradece cuando llegan con respeto y consideración a la mujer.

          No se porque tienes tanta amargura y la vienes a descargar en contra de las mujeres con criticas y palabras ofensivas, ninguna de nuestras mujeres usuarias regulares y no regulares, tienen la culpa que tu pareja, tenga “celos enfermizos o patológicos” como lo dices en uno de tus comentario (algo que no tiene nada que ver con el tema que ahora nos ocupa, ninguna tiene la culpa que te haga la vida imposible con su comportamiento, debes tratar de resolver tus propios conflictos sin ofender o acusar a la mujer en general por lo que una te hace.

          Que difícil se hace creerte lo que dices;
          “Soy Locutor y Abogado Argentino y mi actual pareja padece de celos enfermizos.”
          Te pregunto; ¿Qué tiene que ver lo que “eres” con lo que tu pareja te hace?

          Dices en otro de tus comentarios, que dicho sea de paso, fueron puestos en moderación por faltas al respeto.

          “Dediquen el tiempo a trabajar para ganar plata y dejar de ser unas mantenidas. NO CRITIQUEN A QUIEN LES DA DE COMER TODOS LOS DÍAS”

          Esto me hace pensar que has de ser un mozalbete, insolente, caprichoso que crees tener conocimiento de la vida, ¿acaso no sabes que son muchas las mujeres que machos como tu, prepotentes e ignorantes, las han dejado solas al frente de sus hijos, pero si son buenos para criticar e insultar a las mujeres, maltratar a la mujer verbalmente es de cobardes, mas cobarde aun cuando se hace detrás de un monitor, con diferente apodo incluyendo el de “anónimo” es por eso, precisamente que muy difícilmente les respondo a las personas que se hacen llamar “anónimo”.

          Para concluir, si no te gusta lo que acá se ventila en los temas, y en los comentarios de nuestras amigas, sencillamente no vengas y con insultos y groserías, mucho menos, recuerda Jorge de argentina, o anónimo o como te quieras llamar, cuando insultas a la mujer en general, también le estas faltando al respeto a tu señora madre y a todas las mujeres de tu casa.

          Amanecer cautiva, moderadora/ administradora.

          Responder
          • Buenas noches MUJERES de esta hermosa pagina… Pase por acá a leer un rato y me encuentro esto, por faaaaaavooor que le paso a «Jorge» que escribe así de esa manera en esta pagina? será que no tiene nada que hacer o no tiene vida propia, sino molestar y meterse donde no lo llaman…

            En fin ojala resuelva sus problemas o aclare sus ideas porque para eso esta Shoshan y la moderadora Amanecer para ayudarnos y guiarnos, no para leer tonterías…
            Un beso para todas, recuerden que TODOS los seres humanos valemos mucho!

        • estoy enferma, tengo ACV. 2 en un año, no puedo escribir bien, no estoy celos enfermos con jorge, es cierto, mira a otras mujeres y yo me quedo mirando…..es respeto y nada más. muchas gracias. hace casi 4 años y busca a todas la mirada de otras personas…es una verguenza…..

          Responder
          • perdón, no puedo expresarme con ustedes, soy mónica, tengo mi ACV. y queda claro que no estoy enferma de celos, el mismo me dijo que si!!!! mira otras mujeres!!!! pechos y colas!!! que VERGUENZA!!!!

          • JORGE DE ARGENTINA:
            Que difícil se hace, creer que eres la pareja y no el mismo Jorge de argentina, así que tus comentarios se quedan sin respuesta, porque después de tanto insulto y faltas al respeto de nuestras amiga, lo menos que se puede esperar de ti, es que seas honesto y no que utilices el nombre de otra persona, gracias.

            Amanecer cautiva.

          • soy la pareja de jorge, c.a.galatola el locutor!!! soy la sra. que tiene ACV. tengo e-mail. dicen moni. yo no puedo expresarme, pero yo escribí todo eseas cosas que escribí

          • ahora si, este sr. locutor y abogado, es mi pareja, que dice que tengo celos patologicos…por favor…..disculpen… un beso para todas, y que no los falten el respeto a todas.

      • bueno ,para empezar nunca había tenido enamorado ,siempre querían estar conmigo los chicos ,pero tenia mucho miedo ya que mi mama me creo ideas en la cabeza .
        a mis 18 años apareció un chico no estaba segura de nada ,tenia miedo ,fueron pasando los dias …
        lo primero que me dolió fue que cuando estábamos con sus amigos y yo a su lado ,hablaba con ellos como siempre de repente viene una chica muy bonita y comienza a tartamudear y a propósito sus amigos se ríen otros voltean a verme con lastima y yo finjo que no se nada paso 1 ,2,3 veces …
        luego caminando una chica lo llama y el va corriendo hacia sus brazos …
        y pasaron cosas haci no digo que todo fue tristeza y llanto ,paso el tiempo …
        y ayer hizo lo mismo ,esta vez no me controle y lo solté de la mano y le dije me voy a mi casa ,me dijo estas enojada ,te pasa algo ,y yo me siento mal y me fui
        ya que últimamente tiendo a hablar las cosas malas que pienso ,pienso en voz alta ,nace de mi supongo que mi yo malvado jiji no se burlen ,es que tengo bipolaridad leve
        cuando llegue a mi casa me escribió un mensaje diciendo estas enojada ,estas enojada y yo no mi amor y después le dije que si ,pero no quería que me viera como una celosa y después el sólito lo admitió me dijo te enojaste de eso y mi mundo se callo ,me destroza y le escribí no sabia que hacías eso me dolió , no le volví a hablar ni nada ,no le contesto ,simplemente me encerré en mi mundo
        por lo general tiendo a recrear mis recuerdos y a olvidar lo que realmente paso ya que sufrí mucho maltrato cuando era pequeña en el colegio y de mis tíos .
        no se que hacer ,siempre reprimí mis emociones muy bien ,
        hasta el punto de no llorar ,siempre fui fuerte por fuera pero la persona mas débil por dentro ,
        y ahora no quiero comer ,no quiero salir no quiero hacer nada creo que mi anorexia esta volviendo ,solo quiero una persona que este ahí para mi ,tengo miedo por favor que hago ,como logro perdonar esto ,si se convirtio en la persona mas importante para mi ,claro que el no lo sabe por que siempre me muestro independiente ,una persona muy fuerte ,una chica que no llora ,que no muestra celos.

        Responder
        • por favor que hago ,como logro perdonar esto ,si se convirtio en la persona mas importante para mi ,claro que el no lo sabe por que siempre me muestro independiente ,una persona muy fuerte ,una chica que no llora ,que no muestra celos

          Responder
        • AMIGA KOKORO, BUENAS NOCHES.

          Bienvenida a este nuestro porta de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia,

          Me da la impresión de ser muy joven, debes tomar en cuenta también, que muchas de las “ideas” que tu mamá te creo, todo lo pudo hacer pensando en tu propio bien, creo que los dos, ese chico y tu, no tienen ninguna no han aprendido a llevar una relación, porque lo que tu puedes darle un giro de seriedad, para el puede ser nada mas que un juego, no que este jugando contigo, pero puede ser la forma como hasta ahora se comportado.

          Hablar y decir lo que sientes, no es que te salga tu lado “malvado” tampoco tiene nada que ver con tu bipolaridad “leve”, después de todo, todo ser humano tiene derecho a decir las cosas y no necesariamente por que padezcan de “eso” s lo mas importante es que expreses lo que te molesta de una persona que se dice ser tu enamorado, lo que si tienes que ponerle atención especial, es de cómo dices las cosas, no necesariamente tiene que ser diciendo cosas “malas”.
          Dices que tu mundo se te callo, cuando te dijo que si por eso te enojaste, esa era tu oportunidad para explicarle las cosas que o te gustan, porque sus reacciones al encontrarse con una chica, a lo mejor es muy expresivo con sus amigas, creo que es el momento que salgas de ese encierro en tu mundo, después de todo no tenían una relación formal, no puedes ni debes quedarte —˜recreando” en tu mente cosas que te lastiman, porque le estas dando mas importancia de lo que realmente tienen, estas mezclando lo que sufriste cuando eras pequeña, todos en mayor o menor grado, hemos pasado por diferentes situaciones durante la niñez, pero no significa que eso rija tu vida y que interfiera en tu desarrollo como persona.
          Dices que no quieres comer, ni salir etc, no hagas una tragedia donde no la hoy, porque a lo mejor te habías hecho ilusiones con ese chico, tómalo como una experiencia, recuerda que no todos piensan y actúan como tu y esa diversidad de personalidades, la vas a conocer a lo largo de tu vida, ¿quieres que a una persona que este allí, habla con su señora madre, con una buena amiga, si antes has sufrido de anorexia, y sientes que va a volver, habla con alguna persona de tu entera confianza para que te acompañe al medico, no se a que le tienes miedo, pero te recuerdo algo mi niña, ninguno merece que tu te atormentes y no duermas no comas por otra persona que ni cuenta se dará de lo que “sufres” cuídate por ti y para ti, tu eres la persona mas importante, enfócate en tus estudios, busca hobbies que te gusten, comparte con tus amigas, con tu familia, pídele a Dios Jehová por su guía y dirección, muy pronto, mas pronto de lo que piensas empezaras a sentirte bien, manten presente que el no llorar no te hace una persona valiente, es necesario que pieses en tus emociones con madurez, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos,
          Amiga siempre
          Amanecer cautiva.

          Responder
  2. Queridas amigas:

    Parece que sere segunda, jajaja

    Hablando sobre este temita, es un poco complicado, pero puede arreglarse como bien dice nuestra querida Shosh, rayando la cancha, y diciendole, que le parecería a él, si nosotras hicieramos lo mismo, que se nos vayan los ojos cuando se nos cruce un galanazo en el camino, (nosotras somos mas discretas, no tan descaradas como ellos) seguro que se enojarian y nos responderian con unas palabrotas irreproducibles, no es que nuestra autoestima este por los suelos, pero si es una gran falta de respeto hacia nosotras, eso debemos dejar bien claro.

    Las quiere

    Cinderella

    Responder
  3. Realmente es triste ver que pasa muchas veces pero depende que nosotras como mujeres lo permitamos o no, una vez mi ex-novio lo hizo salimos a pasear y con gran descaro volveo a ver a una mujer se la pase una vez, yluego otra vez.

    La tercera vez que me lo hizo, me di la media vuelta tome mi combi y me fui, lo saque de onda ese dia cuando llego a mi casa a buscarme me nege a verlo. Al dia siguiente le hice notar que no me gustaba su actitud, que era el respeto que me tenia o que………. a el no le iva a gustar que le hiciera lo mismo.

    Por fin no cambio su actitud, y por lo tanto lo mande a volar, es cierto que si lo hacen en tus narices, que no haran cuando no los ves
    hoy en dia si una persona va conmigo y me hace eso, se lo hago notar si yo respeto pido lo mismo.

    No hay necesidad de dejarse humillar por nada ni por nadie, mi seguridad es mucha para darme cuenta que si el hombre que esta a mi lado no me respeta, no vale la pena, que siga su camino y yo el mio, ya habra alguien que si me de ese valor que tengo.

    Hombres mucho dignidad mas

    Responder
  4. Buenas Noches Amigas,
    Tienes razÁ§on querida Shoshan, nosotras valemos mucho y no debemos permitir q nuestras parejas nos subestimen…los hombres por su propia naturaleza de «machos» se creen q tienen todo bajo control, pero como no son nada inteligentes, se les enreda la vida…yo como no soy celosa, no soy de las q le ponen unas «gringolas» a mi pareja para q no vean para los lados cada vez q salimos de paseo, no vale, eso es desperdiciar tiempo, los ojos se hicieron para mirar y si el ve, pues yo tambien veo´…lo q es bueno para el pavo, tambien lo es para la pava, no lo creen…..de verdad amigas, lo importante es sentirte segura de ti, de lo q eres, e indiferente a lo q suceda a tu alrededor…pq montar un show es perdida de tiempo y caer en terreno equivocado…eso pienso, claro esta q nunca he tenido q vivir tales descaros….pero si he visto a muchos haciendoselas a sus parejas y montandoles sus agarres….todo es cuestion de lo q cada quien pueda y quiera aguantar……Saludos a todos..

    Responder
  5. 😉 HOLA WOW Q TEMA!! es cierto los hombres ligan o sea miran a una mujer bonita sin importar q esten con una es algo innato en ellos mirar a mi no me importa si mi esposo mira a una mujer bonita no soy celosa por q ami tambien me miran delante de el y no es celoso para nada hay q tener confianza claro no a todas nos gusta esa situacion lo importante es q aunque ellos miren siempre nosotras seremos para ellos su mujer y la verdad hay q tener confianza jejej att la MUJER INDESISA

    Responder
  6. Hola a todas, es muy cierto este articulo. La primera vez dejale saber que te molesta o incomoda sea seriamente o tirandole una broma 😕 . Si de verdad te ama y te respeta, creeme que las proximas veces por lo menos lo disimulara mas. Pero si ni aun asi deja de hacerlo y no te respeta pues lamentablemente haz un ¨stop¨. Si aguantas y se las dejas pasar o aunque se lo digas comoquieras sigues permitiendoselo, todo el tiempo te sentiras horrible y viviras compitiendo y comparandote en todo momento… 😯 😯 Y eso no debe ser asi, tienen que haber muuuchos hombres esperando por una mujer como tu!!! Besitos!!! 😆

    Responder
  7. Hola amigas….

    Todas tienen razon…y es que lo importante es del punto donde se vean las cosas…pero como dicen por ahi….el respeto no se pide….se gana….y si permitimos que nuestra pareja vea a otras mujeres cuando estamos presentes entonce como carajos nos vamos a ganar ese respeto????
    No se trata de ser celosa…indecisa…con baja autoestima….se trata de respeto…No se trata de que tengan ojos solo para nosotras…pero porque no hacerlo con discrecion? Sin hacerte sentir mal??? Despues de todo estan ahi contigo y es por alguna razon…no creo que nosotras los obliguemos a que nos inviten a salir con una pistola…se trata de respetarnos mutuamente…como dijo un patriarca mexicano…»El respeto al derecho ajeno es la Paz». Entonces respetemonos mutuamente y si vamos a ojo por ojo y diente por diente….pues entonces que cada quien vaya por su camino….seria mucho mas sano, no creen? Esta es mi humilde opinion….que Dios las bendiga y gracias por permitirnos expresarnos abiertamente….nada es perfecto…y todas tenemos razon….depende del punto de vista de cada una…..del amor de cada persona hacia si misma….Besos

    Responder
  8. MELISSA QUERIDA:

    Muchas gracias por inaugurar este temazo re-bueno woww, uff, tremendo que nos trae nuestra muy querida OSITA POLAR, con el cual se ha aventado otro gol sin zapatos jajaja (jajaja oops May, qué barbara tú si que no te mediste hoy). ¿Viste Melissa), esta SHOSHAN si que se las trae, pero maduritas todas, jajajaja y haciéndonos parir cuates sin estar embaradas jajajaja de pilón…jajaja.

    Melissa querida, contigo quiero compartir las vivencias realistas de un hombre que se las quiere abarcar todas pero aprieta a pocas, jajaja, si es que lo podemos poner así, miremos este videoclip hit, muy hecho a la medida de este temita que a todas nos llega hasta lo más profundo del alma.

    http://www.youtube.com/watch?v=sjeD2X9FG18

    Y quien diga que las mujeres tenemos la culpa de lo que a los hombres les pasa, ufff tendremos que enseñarles a que se pongan los anteojos pa’que no volteen a mirar a donde no deben y se les quite lo ciegos. ¿o nó mi niña?

    Gracias por haber cortado el listón con bastante éxito Melissa querida, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  9. MI QUERIDA CINDERELLA:

    Mamaíta querida, qué gustazo verte por acá amis, con tu bello comentario que me parece de lo más justo ¿vieras? ¿qué harían los señores si fuesemos nosotras quien nos quedasemos mirando a los galanazos que pasan por un lado cuando vamos del brazo de nuestro hombre?, ufff seguro hasta chorro les daría del coraje. ¡ahhh!, pero ¿nosotras sí tenemos que tragarnos los camotes amargos y mordernos encima los labios pa’quedarnos callitas? ¡pos nó mi vida! no se vale ¿cierto?

    Y cómo me gustaría que probaran una sopita de su propio chocolate, pa’que vean lo que se siente, ingraaaatooossssss, jajaja que los quemen con leña verde, pa’ que les duela machín y aver si son tan machos y se lo tragan como nosotras solemos hacerlo, y sin decir nadita.

    Gracias mi Cinde bella, muchísimas gracias por acompañarnos con tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  10. MI YULIANNE QUERIDA:

    Ay mi reina, si tú lo dejaste paradote con la boca abierta y te fuiste en la combi, yo que tú lo dejo no sólo botado en la calle sino que nunca más le hubiera vuelto a recibir, ni en casa ni en ninguna otra parte, oyeee mami eso sí que se pasó de tueste, qué barbaridad, y mira de que los hay…uf…¡si que los hay!

    Pero afortunadamente tanto va el agua al cÁ ntaro hasta que lo rompe y fue lo mejor mi reina, no te perdiste de gran cosa, esos señores mirones que no respetan a la novia, mucho menos respetarán a la esposa, es verdad, y vale más marcar la rayita a tiempo antes de que sea demasiado tarde. ¡felicidades mi reina!. tomaste una buena decisión.

    Gracias por escribirnos cielo, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  11. ROSELYS QUERIDA:

    He leido detenidamente tu valiosísimo comentario amiga de mi corazón, y me hiciste recordar un dicho mucho muy famoso que resa por allí, que dice:

    «El hombre sabio seduce para siempre con su inteligencia, el que posee atractivos, impacta sí; pero sólo por un rato»

    Entonces, si estos hombres se creen que por que algunos son muy «caritas» ya tienen su suerte de su lado, se equivocan, al mejor cocinero se le quema y se le chamusca la cazuela. Así que más vale a tiempo un buen pellizcón, que tener eternamente a nuestro lado a un cínico mirón, jajajaja ay, me salió verso, y fué sin querer queriendo, jajajaja. (broma)

    Gracias mi niña, muchas gracias por escribirnos corazonota de amor.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  12. MUJER INDECISA AMIGA:

    Mmmhhh pues sí tienes razón en un gran porcentaje amiga querida, la confianza en nosotras mismas y en la pareja por supuesto no es mala, pero amis querida, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre, no te confies tanto reinita que entre más se agacha una, mhhh segurito que una más enseña jajaja el cobre digo… jajajaja, y no está por demás el respeto y la precaución ¿o nó?

    O sea, si mi pareja está conmigo, se supone que es para atenderme y no estar volteando a ver a otras viejas, jajajaja huyyyyy ya me salió lo norteña, jajajaja acá en México todos los señores lo hacen, pero ay, pobechitos cuando llegan a la casa siemrpe se quedan a dormir solitos o mínimo se pierden de cenar, jajajaja.

    Gracias mi amis, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
    • ¿ Porque creeis que los ciervos cuando estan en celo, se pegan aquellos testarazos para tener mas hembra para copular????
      Pensais que lo hacen por gusto ???? la naturaleza lo ha dispu-
      esto asi, para asegurarse la reproduccion y la transmision de la herencia genetica…estos pobres hombres a los que tanto criticais porque sus miradas se van en direccion de otras mujeres<en el fondo no son mas que iguales a estos pobres ciervos que se pegan testarazos..pero las leyes sociales no
      permiten tener mas de una hembra y no nos sirve de nada
      Solo para molestaros a vosotras, que muchas de las que los criticais haceis todo lo posible con vuestras formas de vestiros
      enseñando y insinuando lo que hace que sus miradas se vuel-
      van en direccion de otras mujeres
      Ademas si es verdad que las mujeres sois mas inteligentes que los hombres, estas tonte-
      rias ya deberian estar superadas…Tener en cuenta que mirar
      no es nada mas que la minima expresion de la sexualidad con la que todos y todas nacemos…vosotras ahora mismo
      estan viviendo unos tiempos en los que estais tomando la iniciativa y como sigan asi..pronto seran los hombres los que criticaran lo que estais criticando vosotras
      No he querido molestar a ninguna mujer con mis palabras
      solo he intentado explicar el porque de esto que tanto os molesta

      Responder
      • Nos casamos con seres humanos, dotados de inteligencia, con la capacidad de pensar y decidir. Por lo tanto podemos respetar si de verdad amamos, es cosa de querer. Los animales actuan por instinto, los humanos a diferecia de los animales podemos usar la razón.

        Responder
  13. 😉 HOLA OTRA VES JEJJ CIERTO EMMA TIENES RAZON NO ES BAJA AUTOESTIMA ES Q ELLOS MIRAN LOS OJOS SE HICIERON PARA ESO!! CLARO NO PODEMOS TAPARLES A ELLOS LA VISTA ES LOGICO Q MIREN POR Q LO DIGO AH POR Q YO MIRO TAMBIEN Y NO LO ENCUENTRO MALO DESPUES Q NO TOQUEN BUENO LA COSA CAMBIA . PERO SON HOMBRE Y ES SU NATURALEZA BUENO ES MI OPINIO JEJJE ATT la mujer indesisa

    Responder
  14. ROXY QUERIDA:

    Por supuesto amiga de mi corazón, para todo hay límites y para ello existe lo que se llama: «buena comunicación», si una mujer no se atreve a voltear a ver a otros hombres tan descaradamente como ellos lo hacen frente a nosotras ¿porqué tenemos que soportarlo? y callarlo menos.

    Dicen que quien no habla, Dios no lo escucha, entonces el que calla otorga y el que nada pide es porque nada necesita, pero después no nos quejemos ¿verdad amiga?

    Agradeciéndote de todo corazón, te digo: «Me gustó lo que dijiste», y muchísimas gracias amiga de mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
    • quiero comentarles q a mi me pone pero remal q mi pareja siempre ande volteando aver cualquier mujer q tiene al lado no lo soporto ya le e hecho numeritos pero al final todo es igual siempre q salimose siento humillada siento q no soy tan importante para el lo hemos hablado algunas veces y si lo a reconocido y me ha dicho q Ba a cambiar pero no lo hace y la verdad estoy cansada d esta situación el es celoso yo a el lo respeto mucho y cuando yo le reclamo tiene el sinismo d decirme q yo hago lo mismo cuando ni siquiera es verdad y la verdad q estoy planteandome dejarlo todo ya y x muchas otras cosas voy d mal en peor no hay cosa mas humillante q eso q les e contado c cree muy macho muy el…y yo no lo soporto y si sigo así es x q vivimos juntos y yo ahora mismo estoy sin trabajo solo el trabaja ahora mismo y la verdad no tengo dond ir ni tampoco tengo un solo sentimo en mi bolso 😓

      Responder
  15. hola amigas si es bastante penoso esta situacion q muchas de nosotras pasamos pero llego el momento de decir basta a esta situacion yo creo q hay q actuar como si no nos importara lo q hagan hay q ignorarlos por q nosotras valemos mucho y q ellos se den cuenta q nosotros valemos mucho pues ya no volvamos a sentirnos mal hay q ser mujeres muy fuertes en esta vida y lo lograremos con la ayuda de dios chau cuidense mucho

    Responder
  16. EMMA QUERIDA:

    Has traído una máxima muy elevada amiga querida: «El respeto al derecho ajeno es la paz», de la inspiración de un gran hombre indito oaxaqueño, nacido en la provincia de Guelatao, mismo que de cuidar y pastorear las obejas del tío, llegó a ser presidente de la República Mexicana, y más tarde fué llamado: El Benemérito de las Américas, y para quienes no saben a quien nos referimos: Su nombre fué BENITO JUAREZ GARCIA, un hombre de Ley como pocos en verdad.

    Gracias por tus valiosas palabras Emma querida, efectivamente, el respeto no es cuestión de aptitud sino de actitud y es mejor que los señores no lo olviden si no quieren que les hagan lo mismo que ellos nos hacen a las mujeres. Totalmente de acuerdo contigo Emma querida. Muchísimas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  17. hola para todas y para shoshan todabia a mi no me apasado de que mi esposo se ponga a mirar a otras pero el dia que lo aga yo are lo mismo me pondre amirar a otros chicos señores sinplemente por que las mujeres en esta epoca moderna que vivimos tenemos los mismos derechos que el hombre en todo sentido. es que a ellos les atrae cualquier mujer que no conoscan por ejemplo por el selular tambien les atrae comunicarse por mail con mujeres desconosidas por el simple esho que con la que estan chatiando o mandando mail ellos se imajinam una mujer bella toda una afrodita mejordicho fogosa , pues si amigas muchos de ellos son asi

    Responder
  18. la verdad es que tenemos que hacernos respetar pero primero respetemonos a nosotras mismas, si nuestra pareja ve pa otro lado ojo, que pasa, vamos a demostrarle como molesta esto, cuando veamos pasar a un galan tambien vamos a hacerlos sentir lo que significa que no nos respeten la cara, nosotras tambien tenemos ojitos para ver la belleza masculina que anda tantillo por ahi,saludos

    Responder
  19. MUJER INDECISA Y EMMA:

    Chicas bellísimas; ni se preocupen mis reinas, si ellos mismítos lo reconocen que tienen la culpa cuando la mujer se da cuenta de tantas cosas que por supuesto no andan bien, miremos este video clip y verán a lo que me refiero:

    http://www.youtube.com/watch?v=UU6PPX6CoU8

    ¿Hay razón o no hay razón? cuando ellos saben perfectamente porqué la mujer se va de la vida de un hombre, después de haber puesto un altar con su amor al hombre que le sembró sólo espinas y dardos en el corazón.

    ¡Se los dejo de tarea a vuestra reflexión profunda!

    Las quiero mis niñas, mucho…¡a las dos!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  20. CELESTE QUERIDA:

    En la vida de toda mujer bella; sólo hay dos caminos ante este tipo de arbitrariedades del hombre inconciente que no sabe valorar lo que tiene a su lado, y esos dos caminos es saber reconocer con dignidad:

    1.- Lo que hemos hecho
    2.- Lo que no hemos hecho

    Si solapamos las cosas, haciéndonos las ciegas, sordas y mudas (como Shakira jaja), pues seguro que ellos encantados de la vida, seguirán echándose el taco de ojo en cada esquina por donde vayan pasando, ¿y la mujer que se siga chupando el dedo? ¡pues no mi reina!, eso no se vale.

    Gracias profundas desde mi corazón por tu valiosa y muy hermosa participación.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  21. MIDORI QUERIDA:

    ¿Ojo por ojo y diente por diente mi reina bella? jajaja nos vamos a quedar sin dientes y sin ojos al paso que vamos jajajaja, ¡neeee!
    mejor que los ciegos sigan tan ciegos com siempre y nosotras conservemos la calma, la dignidad y por supuesto, los colmillos para ser más inteligentes que ellos y saber rescatar con inteligencia y sabiduría las enseñanzas que toda infidelidad nos deja, aunque sea con una simple mirada lividinosa de ellos. ¿quién se lo pierde?

    Gracias mi bella, muchísimas gracias por escribirnos, no dejes de hacerlo porfa. TQM.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  22. MARY QUERIDA:

    Mira querida, cualquier mujer, siendo soltera, casada, viuda, divorciada o arrejuntada, jajaja (perdón por decirlo así), tiene derecho en primer lugar a saberse íntegra, digna y muy mujer ante este tipo de situaciones que aunque lo querramos o nó, sí nos hace sentir muy feo.

    Imagínate vas con tu pareja por la calle, y el menso hasta se tropieza por ir mirando a la guera despanpanante que se le cruza y que aparte vá tan exóticamente vestida que no deja nada a la imaginación viril…oyeeee ¿pues qué carajos les pasa?, ¿qué acaso nosotras vamos pintadas como sombras a su lado?.

    Métale un buen pellizcón a su marido por coscolino mi’ja, pa’ que aprenda que…¿qué tiene la guera oxigenada que no tengas tú?, jajaja nomás no se te pase la mano con el tinte, o quedarás peor que la guera… jajajajaja…matizada y bien cuarteada, jajaja (broma)

    Gracias mi bella, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
    • es muy incomodo que suceda esto yo se lo comente a mi pareja y no me hizo mucho caso eh notado que tiene mas cuidado pero nose por que no pueden comprender que nos incomoda y molesta si lo observo su mirada cada vez que pasa una mujer va a los gluteos y la verdad eso que dice del amor asi mi y que solo soy yo quien ocupa su mente para mi es una vil mentira,,

      Responder
      • AMIGA SARA, BUENOS DÍAS:

        Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraternal en la distancia.
        No se puede negar que la indiscreción de la pareja, hace sentir incomoda a la mujer, algunos tienen este habito más marcado que otros, sin embargo, existe o debe existir en la pareja confianza en la pareja, así como seguridad en sí mismas, no se puede negar tampoco que algunas veces también le pasa a la mujer y admirar a alguien de lejos, no significa que serás infiel o que no amas a tu pareja.
        Lamentablemente la mirada es algo que no se puede controlar, a menos que caminemos con los ojos cerrados, tienes una ventaja a tu favor, y es el cambio de tu pareja después que le dijiste como te sientes, valdría la pena que se lo repitas para sentirte mejor y sobre todo sería muy bueno si te quitaras de la mente que lo que te dice es “una vil mentira”

        Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  23. hola chicas ustedes se dan cuenta que cuando nuestra pareja mira a otras mujeres cuando estamos con ellos otros hombres nos miran tambien a nosotras …………….¿quienes son los tontos ?……………jajaja siempre los hombres…….por mirar lo ajeno no cuidan lo propio. chau chicas besote a todas

    Responder
    • jaja es cierto, ni se dan cuenta. Gracias a Dios mi novio me respeta, y nunca lo he agarrado mirando a otra.. por lo menos en mi presencia.. pero es muy probable que lo haga, yo tambien volteo a ver a otras partes, pero como algo natural , no me quedo insistiendo con la vista, eso si me pareceria una falta de respeto.

      Responder
  24. 🙄 Hola amigas gusto en saludarlas a todas, en especial a ti Shoshan, tiempo sin escribir, (computador malo), interesante tema, pero estoy muy de acuerdo con la amiga indecisa, hay que tener confianza siempre y cuando la pareja no abuse. Mi esposo a veces se le iban los ojos pero eso si debe ser una chica muy linda, a mi tambièn debe ser un hombre muy bello,se lo digo no le gusta mucho pero se la debe calar nadie lo manda, les cuento yo iba manejando el iba a mi lado y paso un doctor cubano muy bello y elegante me saludo a èl no le gusto mucho y empezò a preguntar mi respuesta fuè «yo tambièn tengo derecho», pero es verdad es mejor que lo hagan delante de nosotras , eso si con respeto sin abusar. Oye me encanta el fondo musical espectacular las felicito. Hasta la vista siempre. Chao 😉

    Responder
  25. yo pieso que para que ellos comprendan lo que nosotras sentimos tambien debemos de hacer lo mismo de la forma tan descarada como ellos lo hacen para sientan lo mismo que nosotras. nosotras como mujeres debemos darnos a respetar por ellos para que ellos sepan quienes somos poner siempre nuestras condiciones para que ellos sepan que nosotras tambien valemos mucho tanto como ellos porque nosotras tambien somos hijas de Dios. No debemos permitir que nos pisoten porque yo siempre he dicho que ese es el problema de muchas mujeres que por no estar solas dejan que los hombres hayan de ellas lo que quieran. Nosotras tenemos mucha dignidad debemos hacerselo saber a ellos.

    Las aprecio mucho a todas

    Clauida

    Responder
  26. hola amigas,bueno otra vez yo, casi no escribo solo cuando me queda un tiempecito este tema es muy controversial porque muchas creen que es algo normal, pero la verdad tiene razon shoshan porque nosotras valemos mucho y si no nos hacemos respetar desde un principio no creo que lo logremos despues. Bueno mi esposo en ese sentido es muy respetuoso pero porque me conoce una vez intento hacerlo y saben que…. que me subi en el bus y lo deje alli hablando solo como se dice aqui, y luego el llego al al casa y me dijo que porque había hecho eso de dejarlo que verguenza, entonces yo le dije que lo mismo que el sientió en ese momento que lo deje alli parado sentía yo cuando el hacía eso y desde entonces no lo volvió a hacer más, nosotras valemos mucho, y no importa si la otra mujer esta mas bonita que nosotras o nos aman o no nos aman, porque acaso nosotras vamos por alli viendo traseros de chavos jejeje, bueno cuando andamos con amigas es otra cosa, pero los respetamos y asi como ellos lomerecen nosotras tambien, verdad amiguis…. bueno un abrazo fuerte para todas… y recordemos que para Dios todas somos una gema en sus manos byeeee 😆

    Responder
  27. Holas amigotas:
    vaya que temita eh, muchos comentarios y hasta con videos musicales la cosa, me gusta mucho sus comentarios porque la mayoria apoya que hay que darnos nuestro lugar y no aguantar se podria decir «infidelidades» ante nuestros ojos, porque imaginen manitas como sera si nos casaramos con ellos, asuuuuu la de cuernos que tendriamos por cada sacada de ojo de nuestros amores.
    Que tengan un bonito dia, hasta la proxima.
    Soledad cielo

    Responder
  28. Hola amigas Buenos dias,,, espero q se encuentren bien con este dia tan maravilloso 😛

    Este tipo de situaciones se da mas q todo cuando las mujeres sentimos ese miedo… si sientes ese miedo eso se dara… porque tu mente no esta grabando el no quiero… solo esta sintiendo el miedo q estas enviando al universo y creen q es q estas deseando esa situacion desagradable y por esa razon t sucede… no debemos permitir q nuestra mente nos domine … debemos dominar nuestra mente y hacer realidad nuestros sueños… decir yo puedo yo tengo… y no temer este tipo de circunstancias 😉 no dejarnos humillar porque valemos mucho somos hijas de DIOS y merecemos todo lo bueno porque para eso dios se sacrifico por nosotros los seres humanos… para q pudieramos tener en nuestra vida todo lo que deseamos.. solamente pidiendo teniendo fe y viendo resultados chauuu se les quiere

    Gisele 😉

    Responder
    • jossary hola amiguitas
      mi marido es un señor de 60 años y yo tengo33 yo pense que por su mayoria de edad no me iva a ser sufrir. cada ves que salgo con el parece un abanico viejo mira a la que le guste y delante de mi y eso le facina a otras chicas,se siente como un balde de agua fria,pero les tengo un buen
      cconsejito:

      no les preste atencion cuando mire a otra.
      camina mas elegante no agache la cabeza,ellos le facina vernos selosas
      pero mientras ellos miran,quizas otros te estan mirando y diran que ese hombre no sabe lo que esta perdiendo .
      pues-dales entender disimuladamente que otros te miran y veras que los papeles se cambian ellos nos selaran y nos prestaran mas atencion.
      todavia es un poquito miron , pero a mejorado .
      traten de no demostrarles mucha traga se veran como abanico fijo nada de mirar a otras.
      DIOS-LES-BENDIGA-DIOS-SABE-LO-QUE-CONVIENE.

      Responder
  29. Holas amigas, como ha estado, sorry hay veces q no pongo mi comentario, es q aca en la ofice hay harta chamba, yse me hace dificil; la verdad de este tema se demasiado, a mi ex muy de vez en cuando, se le iban los ojos cuando veia a una chika linda, y yo lo paraba «marcando» y claro q era recontra incomodisimo para mi, con decirles q hubo un dia q salio tempranisimo de ksa para ir a trabajar y al rato sali yo, entonces camino a mi trabajo lo veo a el q venia en direccion mia, y veo tambien a una chika q caminaba por la calle, fue ahi q vi a mi ex como flirteaba a una chika, no se q cosa le dijo pero yo me gane con todo, y justo segundos despues de haber hecho eso, logra verme a mi, imaginense la cara de sonso q puso, ahí me di cuenta, qué cosas no hará éste cuando no estemos juntos, y fue así, la cara se le caia de la verguenza, pero muy picaramente me saludo de lo mas nornal, pero como ven amigas esto sucede generalmente; la base de una relacion siempre es el respeto mutuo, y si de un lado lo hay, pero el otro escasea ahi es donde empiezan los problemas, y asi y asi, y poco a poco la relacion se va deteriorando; como dicen muchas los ojos estan hechos para ver y es cierto, no problems con eso; pero tampoco tampoco al limite de pues faltar el respeto a tu pareja; eso never, buenos amigotas, este fue mi sencillo y humilde comentario, byeeee.

    Responder
  30. Como esta amigas, saben, hay algo los ojitos se hicieron para ver, claro no de forma descarada, pero cuando a nosotras vemos a un galanazo tambien lo regresamos a ver, realmente con mi pareja, si ha regresado a ver a alguna chica, yo le se decir «te hago los planes?» 😆 y él me responde:»listo pero no te olvidaras», y lo mismo cuando a sucedido al revés 😆 😆 , en eso no he tenido problemas, lo principal es la confianza, eso produce respeto entre ambos, Gracias Shoshan por un tema tan simpático.

    Responder
  31. Hola Amigas:
    Uffffffff q tema…… Comparto totalmente con Shoshan, es cierto todo lo q nos escribe, y cierto las culpable y celosas nosotras solo para variar….
    Es porq costumbre ya de los hombres hacer eso, y nosotras tan lindas les permitimos, pero mas alla de eso pienso q debemos ser mas inteligentes q ellos, y hablar claramente en el momento exacto, claro q no hacerles la tipica esena, sino despues. yo aplico NO HAGAS A OTROS LO Q NO QUIERES Q TE HAGAN A TI.
    2 veces le aguante a mi pareja en ese tiempo, y le hable despues y claramente le dije no es porq yo me crea menos ni mas q nadie simple respeto, todos tenemos derecho a ser valorados y respetados, y no te gustaria q yo te haga lo mismo, y no es q no te hago porq no puedo sino porq te respeto….
    Claro q si no puedes cumplir esto, mejor sales solo y nos evitamos todo este problema.
    Creo q fui clara con el, o sera q hoy es mi esposo, o de verdad entendio q es el respeto a la persona.
    Yo creo q caemos otra vez en el tema machismo, porq es hombre puede y porq somos mujeres no podemos, no es eso, es simplemente respeto.
    Por eso amigas hay q ser paradas y fuertes, basta q nos bajen y nos desmoralicen, no mas……
    Besos
    Cecy

    Responder
  32. Me olvidaba, es muy distinto q tu pareja te diga q bien se le ve a esa dama, o q bien le queda la ropa….. es maneras de hacer y de decir las cosas.
    Cecy

    Responder
  33. Hola:
    Chicas la mirada es libre, también uds. no se sientan mal por eso, a menos que puedan quitarles los ojos al galan jajajajaja, uds tambien pueden voltear a donde quieran, y ver lo que se les atraviese, y verán cómo ellos inmediatamente respingan.

    Responder
  34. 😯 Valla temita jeje Tienes razon
    Nenas a ponerle un pare se a dicho ..Nostrosas valemos mucho cada vez que ellos hagan eso pues …..un bofeton no veria mal ..broma 😆 ..Pero en fin se que nosotras tambien robamos miradas .. y seguro hay muchos caballeros que sin que nos demos cuenta estan que nos contemplan….

    Arriba amigass adelante..No dejemos que nadie nos quite la sonrisa 😆

    Responder
  35. jajaja ese tema me hizo recordar a mi ex q no dejaba de mirar ninguna mujer buenaza q se le atrevesara pero bueno no me molestaba xq yo hacia lo mismo y vaya q el si se molestaba yo no xq total solo era miradas pero no podia tenerlas je :mrgreen: , asi q mis amigas nosotras tambien tenemos derecho a ver otros cueritos mas papacitos 😉 si ellos nos tratan con indiferencia xq nosotras no eh??? besitos 😉

    Responder
  36. O estas o no estas,….
    Este articulo lo veo muy interesante y me atrevo a opinar como hombre que soy y que en algun momento de mi vida vivi este momento,…
    Veamos,…
    Cuando estaba con mi pareja (novia), en edad colegial e universitaria, me encantaba mirar a otras chicas estando con mi pareja,..por que lo hacia,…?
    ahora que lo pienso y lo mastico, llego a la conclusion que lo que hacia era por inmadures, por machista, por inseguridad conmigo mismo, igual lo veo muy ridiculo esos momentos vividos.
    Y lo mas importante por falta de respeto a mi pareja.
    Cuando realmente se ama, se defiende, se lucha a toda costa ese amor que nace de los dos, no se mira a los lados, tan solo se mira al frente que sera lo que depara y que se construye en la pareja, porque indudablemente la conformacion de una pareja donde reina el amor y el respeto, hay frente de uno , una familia, y hay que luchar por ello.
    feliicidades, chicas por tan buenos articulos.
    abrazos.
    christ_Velan

    Responder
  37. hola chicas todas tienen razón pero es facil decirlo pero es mas dificil hacerlo. pero claro q se puede poner un hasta aqui a esos «hombres»q no saben valorar a una dama.y no valoran el amor y el respeto q una mujer les entrega.y despues cuando uno los deja ya estan quejandose q una es la q no los quiere.mandemoslos al diablo.q para ese hay muchos hombres de verdad q si valen la pena.animo chicas q si se puede.un abrazo y un beso para todas las mujeres valientes.

    Responder
  38. Shoshan la verdad me interesa , que me ayuden a superar una infidelidad , encontre a mi esposo con otra que debo hacer perdonarlo o seguir con el ya que me inssite mucho que el no sigue biendo a esa persona , pero de ese hecho hay un hijo de pormedio y la verdad yo estoy muy insegura de mi relacion ya no le tengo confianza, es bueno seguir o que hacer pra olvidar lo ocurrido ya pasaron dos años y yo no supero esta realidad

    Responder
  39. SI TU MARIDO ESTA MIRANDO A OTRA…CUAL ES EL PROBLEMA?…YO HAGO LO MISMO….CON EL MISMO DESCARO Y CINISMO QUE EL LO HACE…LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA…ES TAN SENCILLO COMO ESO….DARLE UNA TAZA DE SU PROPIO CHOCOLATE…..ESO LO HE PRACTICADO SIEMPRE Y NO ME FALLA, EL HA APRENDIDO A NO SER TAN CARA DURA, JE,JE,JE,JE…CHAO MI AMIGAS HERMSAS

    Responder
  40. Ami me sucedia eso con mi esposo, la verdad no se por que soy de las mujeres que siempre esta bien arreglada y si tengo que salir pues con mayor razon, pero aun asi es como si para el nunca fuera suficiente pienso que quiza esta en su naturalesa pero almenos tiene que respetarme no? en fin yo la pasaba muy mal cuando esto ocurria y como es ovio siempre el lo negaba y me hechaba la culpa de que yo era una problematica…..y en fin ese era solo uno de los tantos problemas que teniamos hata que me canse,ahora ya nos separamos hace poco y estamos iniciando los tramites del divorcio ….es un momento dificli para mi apesar de todo pero es lo mejor y mejor que eso es que por fin podre ponerme nuevamente mis tacones altos que ya no podia usar desde que me case por que el era mas bajo que yo ja,ja,ja asi que acada audiencia tendra que mirarme siempre asia arriba por que soy una mujer bella igual que todas ustedes verdad…..

    Responder
  41. hola nuevamente amigas:
    les voy a contar mi caso y el porque de decir de mi paranoia, de antemano les agradezco sus consejos y apoyo.
    Resulta que a mi pareja le gusta mi vecina, en un principio yo tomaba a broma sus comentarios al respecto, me incomodaban pero como dicen preferia darle por su lado y restarle importancia «ojo» gran error, porque esos comentarios como por ejemplo» esta rebien la vecina » » le voy a ayudar a meter su carro»
    «ya va de salida, muy arreglada y no me ha dicho a donde va» «mirala a poco no está bien buenota»etc. lo peor del caso es que esos comentarios no nada mas me los hacia a mi, sino en mi casa, con mis sobrinos (que ya son unos muchachos) mi hermano etc., y yo dejandolo pasar, así nada más, sin hacer nada, el punto es que en una ocasión que yo tenía que meter mi carro (aclaro que me estaba enseñando en standar) no podia y el salió y yo supuse que para ayudarme, con tan mala suerte que cuando lo iba a hacer, salió mi vecina y yo amablemente le salude desde mi carro, pero cuando el se dió cuenta, que se queda parado y se metiò hacia la cochera, medio asomandose para ver sino lo alcanzaba a ver mi vecina porque el señor andaba en pijama y desarreglado, lógico yo me enca…….. bueno me enoje muchisimo y le reclame que no me ayudará y que aparte se burlara porque no podía meter el carro y clásico me dijo que no era cierto y que dejara de inventar cosas( y se ofendió por el reclamo) a partir de ahí, no volvió a hacer un comentario al respecto, pero sigue estando al pendiente de la vecina (a discreción) ayer volvió a pasar, que llegó mi vecina y yo estaba en la cochera, opte por meterme y el se dió cuenta porque inmediatamente se puso en la puerta y desde ahí estaba platicando sin dejar de ver hacia la calle, esto me molesto muchisimo y le dije que si tantas eran sus ganas que mejor saliera a la calle a verla (a mi no me preocupa la vecina porque dentro de lo que cabe la señora es muy seria y jamas a dado pie a nada, es más ella ni enterada de mi conflicto)y saben que me contestó, estando mi Papá presente, que no importaba que ella no le hiciera caso, que porque si lo hiciera el ya estaría allá (como la ven, como para agarrarlo a bofetadas) yo me quede trinando de coraje y despues de analizarlo mucho fue como lo que lei en este articulo, yo pensaba que eran celos y me decia que estaba mal que yo malinterpretara las cosas, que tenia que tener mÁ s seguridad en mi misma, que eso es normal en todos los hombres, en pocas palabras que me quitara de estar pensando cosas que no son, (así o más tarolas) pero no, lo que realmente me molesta es eso LA FALTA DE RESPETO, porque siento que es una forma de desvalorizarme y es más doloroso cuando eso lo hace la persona que dice amarte, si yo hiciera lo mismo creanme que el me monta un circo con todo y malabaristas, porque eso si, yo si tengo que estar calladita y sentadita porque asi me veo más bonita o de lo contrario me acusa de convertime en godzilla si le armo un pancho.
    les voy agradecer que me ayuden y me digan que se hace en estos casos, porque a mi se me ocurren una y mil cosas, desde ahorcarlo, pellizcarlo, hacerle calzón chino hasta pagarle con la misma moneda, pero dicen que la afectada piensa con los pies en lugar de la cabeza y cuando tienes la cabeza caliente por el coraje puedes cometer mil tonterias.
    los quiero mucho Marelen

    Responder
  42. Saludos, Amigas. Gusto conocerlas a todas, a ustedes tambien caballeros 🙂 Vaya tema y tan comun. Marelen, Amiga, dicen que no hay peor ciego que el que no quiere oir! ni mas ciego que el que no quiere ver! Amiga, escucha lo que te dice tu esposo y mira lo que hace. No te esta escondiendo nada. Lo mismo me sucedia con mi ex esposo, siempre me decia las cosas muy claras y me demostraba su falta de interes en mi pero yo siempre buscaba excusas. Hasta que un dia abri los ojos y los oidos y me di cuenta que ese hombre con el que habia estado casada por mas de veinte anos y con el cual tenia cuatro hijos ya no me amaba y que tal vez nunca me amo como yo pensaba. Desde ese momento vi las cosas de manera muy diferente y comprendi el porque de tantas humillaciones y desprecios. Creo que somos nosotras las que debemos respetarnos y amarnos a nosotras mismas antes que a los demas y no aceptar sino lo que realmente merecemos y aquello que nos hace realmente felices. Los pies en la tierra, la cabeza donde debe estar y el corazoncito en su lugar Amiga y adelante. Se feliz!!
    Abrazos a todas, se les quiere y respeta,
    gris

    Responder
  43. Mario, querido, es cierto que vemos a otros hombres y tambien vemos cuando ellos no ven. Somos bellas tu sabes 😉 😛 Sin embargo no somos tan descaradas ni hacemos algo que pueda lastimar al hombre que amamos y respetamos al hombre que tenemos al lado. Yo por mi parte cuando mi hombre admira a otra persona le hago saber que si que tiene buen gusto por que la chica es hermosa, bueno hay que admitirlo si esta conmigo pues es porque yo tambien lo soy (mucho amor propio aqui 🙂 ) Lo dicho el tipo tiene buen gusto. 🙂 Y le sigo el juego siempre y cuando no se pase. Por que para ser sinceros, la vista es muy natural y Diosito que hizo las mujeres tan bellas, pues tambien hizo hombres guapisimos! WAW Y todos para nosotras admirarlos 😛

    Responder
  44. hola amigas; especialmente hola a Gris!!!!

    Gracias por tus palabras, tienes razon, quien no se quiere asi misma y permite que le pasen las cosas es responsable de lo que suceda, dentro de los comentarios escritos, sale sobrando que el de Mario lo sentí fuera de lugar, pero cada quien tiene derecho a pensar libremente, si a el no le ha sucedido; que bueno, pero de ahí a que diga que todas somos unas mentirosas, que me permita tantito yo le puedo hacer una lista en orden alfabetico o como guste de las mujeres que conozco y que han pasado por una situación similar, y no son mentiras. ok. punto y aparte; en relación a tus palabras, sabes es un poco dificil o al menos para mi, pasar del dicho al hecho, vas a pensar porque? porque en el momento tengo ganas de hacer y decir mil cosas, y una de dos o no se como decirlas cosas que termino discutiendo de todo menos de lo que me molesta realmente o bien el me saca otras cosas que no vienen al caso con lo que se esta discutiendo, el problema es que no se resuelve nada y sigo en el mismo punto, si pudieras darme una manita al respecto te lo voy a agradecer mucho.
    sinceramnete Marelen .

    Responder
  45. Bueno pienso que las mujeres tenemos que darnos el lugar que nosotras nos merecemos, no debemos dejar que nadie nos pisotee, porque nosotras valemos mucho ya que los hombres nacen por medio de nosotras a nosotras nos deben la vida y ellos deben pensar que han tenido una mama y que han tenido que valorarla, respetarla y amarla mucho,. que piensen que a las esposas y a las novias tienen que amarla y repetarla.
    Que Dios las bendiga a todas y no olviden que el las ama, que nunca se sientan solas, porque solas no estan.
    besosssssssss a todas.

    Responder
  46. Hola a todas,

    Realmente parece que la historia de los hombres mirones es como el cuento de nunca acabar. Lei algunos comentarios escritos por ustedes mujeres, y mi conclusion es que ellos no aceptan ningun tipo de responsabilidad por sus acciones. Es muy dificil para ellos reconocer que efectivamente no tienen ojos solamente para la mujer que tienen a su lado si no para todas las que pasan por enfrente de ellos.
    La tipica respuesta de ellos es que son hombres. Que tipo de hombres me pregunto yo? La actitud de ellos me parece tan comoda. Y claro se deriva de una actitud originada por el machismo de la sociedad en la que vivimos.
    El hombre que te ame sera un aliado tuyo, cuando te lastime sentira tu dolor, tu tristeza, tu agonia. Tal vez no entendera el porque te lastima tanto que mire a otras mujeres «si todos los hombres lo hacen», el hombre que te ame te escuchara y sentira tu rabia. Asi es como tu sabras que ese hombre en verdad te ama y quedra cambatir su propio machismo, machismo con el cual crecio y nadie nunca le dijo nada.
    Si un hombre no te escucha y no siente tu dolor, entonces para que perder el tiempo sufriendo y llorando por alguien que no te demuestra respeto. Es por eso que se dice «el amor no es facil». No lo es.
    Todas valemos mucho, me da gusto leer comentarios de mujeres bravas que pasan por esta situacion con sus parejas, gracias por atreverse a escribir sus experencias, admiro la valentia de todas. Y creanme que se que no es facil hablar de esto ya que parece algo tan simple. Comparto su dolor…

    Responder
    • Me he dado cuenta que hay hombres que son unos caballeros y hay otros que de plano no valoran realmente a la mujer y justifican su acto como el apreciar la belleza natural, pero uno se da cuenta de que manera lo hacen, y estoy de acuerdo con tu comentario, el hombre que realmente te ama te escuchara y sentirá lo que tu sientes en cualquier situación, hay hombres con una educación muy descuidada y otros que día a día trabajan por ser mejores hombres sin caer en el machismo, siempre uno de da cuenta como van a ser con nosotras porque como traten a sus madres y hermanas lo harán con sus esposas o novias, si ellos las respetan lo harán contigo, claro dandote el lugar de novia o esposa, lo valores son muy importantes en una relacion, y hay unos que dicen que van a cambiar pero se necesita una voluntad muy fuerte para que no cometan la misma falta, y mujeres, a veces los hombres por orgullo te hacen sentir que tu eres la del error cuando la realidad no es así , hay que estar conscientes y valorarnos a nosotras mismas y poder darnos cuenta si es el hombre que realmente vamos a amar para toda la vida, Dios las bendiga, oren mucho por sus parejas, si solo les trae preocupación o les quita la paz quiere decir que ya algo no esta bien.
      Saludos a todas espero que encuentren al hombre que pueda llegar a amarlas como realmente se merecen 🙂

      En este momento paso una situación. Así y las comprendo, me hicieron reflexionar con cada comentario que nos compartieron.

      Responder
  47. Querida marelen, lei todo tu comentario oh queja, y estoy hechando humo por las orejas, no porque sea violenta ni nada pero no puedo creer el atrevimiento de tu pareja! Que honda con este hombre tan irespetuoso, disculpame porfavor no quiero que te sientas mal pero este bandido no te quiere, cuando un hombre ama no se porta asi, el siempre quiere todo lo bueno para ti, y si se expresa de esa forma delante de tu familia date cuenta es un sinverguenza que con el curso de el tiempo sera peor, quiere decir que tu siempre tienes que tener el temor de que cualquier otra mujer guapa te lo quite, oh mas bien el te pueda dejar por otra porque como cuentas tu pobre vecina ni en cuenta, bueno digo pobre porque no se imajina las torpezas que tu pareja se pasa diciendo, Tu vales mucho no le pases por alto esta sinverguenzada hay muchos chavos que estoy segura les encantaria que tu andubieras con ellos podrias hacerle lo mismo pero yo pienso que lo mejor es tener comunicacion, habla detenidamente con el, tranquilita sin gritarle ni nada porque las abejas se atraen con la miel en otras palabras con enojos no lograras que el te escuche oh le de validez a tu argumento pero con amor estoy segura que el va a reaccionar igual, explicale que todo esto te incomoda y te lastima que las cosas tienen que cambiar que no le das ningun merito a su falta de respeto hacia tu persona, y ya veremos cual es su actitud
    porfavor no permitas que te haga sentir menos tu eres una chica hermosa digna de respeto si el no quiere entender se que alguien mas te puede dar lo que tu mereces amor y respeto. muchos besos amigas

    Responder
  48. uy es duro muchachas salir con el hombre que es tu marido y se ponga a ver otras mujeres como duele pues nosotras hasta escojemos lo que mejor nos queda para vernos lindas y al final con esas faltas de respeto que hacen ellos nos dan ganas de encerrarnos en casa, y nos sentimos feas por muy bella que te hayas vestido la autoestima llega al suelo, y personalmente eso a mi me desepciona de mi marido al grado que hasta odio le he cogido, soy extremadamente celosa y a raiz que empeso a ver a otras en mi propia cara no confie en el, ahora soy infeliz pues ya lo veo como descarado y no se tomar una decicion firme pues estoy enamorada de este berraco, y me cueswta mucho tomar la decision.

    Responder
  49. hola como estan a todas, miren estoy de acuerdo con todos los comentarios, yo tambien sufro mucho por que mi novio es asi, pero estoy tratando de superarlo y tratar de sentir la seguridad que yo tenia, con mi exnovio, por que cuando salia con el , no me sentia celosa , no tenia inseguridad solo me daba risa, pero yo savia que yo era la primera, ahora me sineto fatal y quiero volver a ser asi como era antes, no se qu eme pasa , mi novio dice que no ve nada, que el me quiere a mi y que no se ira con nadie que el no se encela de mi y que yo deberia de ser asi como el de seguro, sentir seguridad de el como el de mi asi que yo diria o le haces lo mismo o agarras seguridad o ya de plano cortar con la relacion. suerte!

    Responder
  50. Hola a todas ,muy buen tema, yo creo que a muchas nos afecta en mayor o menor medida ,yo hoy tengo que lamentar mis celos con una mezcla de resentimiento y dolor al sentirme defraudada por mi marido ,que en mi propia cara fuese y tan eviidente y en el mismo tiempo enterarme de casualidad ,que cuando el iva a un curso de computacion daba la casualidad de que justamente era la zona donde estaban las chicas de la calle y el se deleitaba mirandolas y admirandolas no creo que me halla engañado siento que me quiere el cuando le hice ver mi dolor nunca mas me dio motivos pero yo quede exstremadamente celosa

    Responder
  51. pues si los hombres son unos cavernicolas que se guian por sus instintos y no por sus sentimientos y no les importa bajar el autoestima de la person que se supone aman, adoran, idolatran, etc, con todo respeto son unos hipocritas, y luego se preguntan y reclaman por que uno no les da el lugar ante las amistade, huy pero pero no fuera una, quien por amabilidad se sonrie con alguien por que ya es de lo peor!!! pero en fin asi es el pinche machismo desgraciado!!

    Responder
  52. bueno con respectp al comentario de arriba me parece un tanto mas bien demasiadfo machista y caverniola … no se por que por que dice k dejemos de ser coquetas mas bien yo nose por que ellos no tratan de ser menos morbosos y libidinosos ….eso es como una enfermedad una parafilia o algo asi !!! y luego esa reberenda de que si miran los pechos y las pompis es por instinto claro que no por que entonces donde esta la evolucion del hombre.

    Ademas cabe decir que las mujeres por mucho somos mas educadas ya k nosotras no hacemos ese tipo de cosas por que si salimos con un chico es para estar con ese chico y no para estar mirando mas …asi como ellos lo hacen…me parce k el omentario de arriba esta fuera de lugar por que no justifica y came recalcar que fue escrito por una persona machista y de lo peor por que seguro no ha de respetar a su pareja y si no esta feliz con ella ps mejor se deberia de buskar a alguien que realmente lo haga feliz y no lo haga mirar a nadie mas ….

    ahhhh este es un espacio para mujeres ok !!!!

    Responder
  53. NADIA QUERIDA:

    Tranquila mi bella, yo leo y sigo leyendo nomás, jeje déjalos que se defiendan manita, que desde que se inventaron los pretextos y las excusas, ni un sólo hombre de este mundo quiere quedarse sin lavarse las manos. Igual los resultados no cambian por éso, pues con o sin jabón en las manos, ellos siguen siendo machistas, primitivos y… cavernícolas como dijiste, jajajaja, bien dicho amiga.

    Te abrazo en mi corazón.

    Doral.

    Responder
  54. hola para todas las que se encuentran suscritas.
    mi comentario es algo muy sencillo; la verdad yo pienso que es la naturaleza de los hombres que hace que ellos se fijen en las caderas grandes y en los senos prominentes de ls mujeres q tienen a su alrrededor, y somos nosotras sus parejas las que le tenemos que poner bien en claro que esoo no nos hace sentir muy bien que digamos, es importante que no armemos un super show por esto sino que nos sentemos a conversar como personas civilizadas a cerca de la situacion, dejarles bien en claro que no so celos los que sentimos sino irrespeto y falta de valoracion por loo que somos y tenemos.
    chaooooooooooo

    Responder
  55. yo soy mujer y me parece bastante dramatica la actitud de algunas mujercitas el respeto y el valor nos lo damos nosotras mismas a demás , alguien comento q es algo natural y asi me parece a demás si estamos juntos es por q cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera, como te vas a sentir menos ??? por culpa de un hombre y solo por que vea el trasero a otra, a demás a mi me gusta ver mujeres y no por que me gusten , por que me gusta aprender de cada una mujer bella que me tope en lugar de estarme lamentando mejor me pongo a tener un buen trasero y unos ricos pechos y alguien más a parte de mi pareja los mirara y eso si q sube la autoestima¡¡¡ y no sean envidiosas en este mundo hay mujeres hermosas que merecen q las veas y depende de nosotras ser una de ellas.

    Responder
  56. los hombres son estupidos x acer esto,mi novio lo ace y yo estoy muy mal lo kiero tronar por eso porque si me ama no tiene xq acer esto agan ustedes igual dese a respetar ok bye

    Responder
  57. me molesta que mi pareja mire a otras chicas en mi presencia descaradamente ¿cree que soy una tonta?luego se hace el loco que nada paso y yo mi siento fatal quisiera tener la facilidad que el la tiene y de esa manera que el sienta lo mismo que yo lo peor que ya estoy casada de novios tambien era igual , pense que cambiaria porque platicamos del tema muchisimas veces se lo dije y no pasa nada hasta he pensado en dejarlo si continua asi.

    Responder
  58. ami me pasa eso con mi pareja, no lo soporto es intolerante ese maldito descaro trato de ignorarlo aveces quisiera agarrarlo agolpes es una falta de respeto enorme el dice que prefiere ser sincero pero no se que hacer ante esto nesecito una solucion gracias

    Responder
  59. La persona con quien yo estaba se comporto como un imbecil, se cura con dos o tres cervezas (por que no sabe beber en lo absoluto) y luego de eso toqueteaba a mujer que se le ponia en frente. Un dia ibamos a cumplir un mes y todo fue rapido y profundo, yo ya confiaba en el y lo queria. Me fui al baño de ese boliche y cuando volvi, él estaba tocando a una mujer mientras bailaban y los guardias lo echaron del boliche y me dijeron a mi que el motivo era porque se estaba propasando y toqueteando a una clienta del local. Imaginense lo que senti yo fue horrible, no se lo doy a nadie. La segunda vez, fuimos a la casa de una amiga, habian muchas mujeres bellas en ese lugar todas eran amigas, y ahi estaba él tomando como si el mundo se fuera acabar (lo mas triste que se cura con una cala de cerveza), se paro y comenzo a manosear a todas las mujeres presentes. Imaginense de nuevo el gran dolor que sintio mi corazon. La tercera vez, ya llevabamos 3 meses cumplidos, nos juntamos con una amiga muy querida por mi, éste tipo se tomo algunas cerveza y luego estaba ahi, bien acostado al lado de ella, coqueteando y haciendole cosquilla…Cuando hacia 3 dias atras me habia echo un escandalo de celos por que otro tipo me pregunto si yo tenia pareja….PLOP!
    ASI ES DE IMBECIL!!

    Responder
  60. yo he pasado po eso toda la vida desde el inicio de mi matrimonio, perdi mi auto estima al grado que ahora me hago la tonta si andamos en el siper el cine o donde sea mejor volteo a otro lado y me que do callada.

    Responder
  61. las entiendo a todas , porque yo lo he vivido durante todo mi matrimonio, al grado de que un dia ya no me ilusiono salir mas con el a ninguna parte sentia que lo hacia aproposito para molestarme pero despues de tantos años cuando me doy cuenta simplemente me hago que no lo vi y me pongo triste y seria.

    Responder
  62. No saben como me alegro encontrar esta pagina… llevo mas de un año con mi novio… y hoy volvió a hacer lo mismo… casi se le salen los ojos mirando traseros…piernas o mujer que se le cruce..y hasta mis amigas, y no saben como se siente…
    Le dije antes que porque el hacía eso y claro, sale con la típica respuesta..»amor no sea tontita si yo te amo a ti» que una es celosa y luego por tratarme bien toda una tarde… pero es cosa que salgamos y ya esta mirando de nuevo…Y ni siquiera es por defenderme, pero siempre le digo eso en calma, tratando de hallar solucion, porque tambien entiendo que hay mujeres lindas y que claro, no es problema que mire…porque tampoco es de hierro…pero mira todo lo que se mueve..:/

    No creo en teorías psicologicas que es normal..que es instino, porque para mi va en respeto…además yo nunca le hago eso. Denante hablamos el tema…una vez mas,pero siempre sale esa respueta y no fui capaz de terminar con el…
    Pero ya no somos adolescentes y creo que esa situacion no le asienta, mañana dare fin a esas pequeñas humillaciones que se hacen grandes cuando vienen de alguien que amas y respetas
    Gracias por hacerme ver que valgo mas que eso

    Responder
  63. 🙁 porque nos hacen sufrir tanto?? porque nos hacen sentir que no valemos nada?? que simplemente somos un objeto!! que soloe stamos ahi cuando el nos necesita pero cuando salimos por la calle les importa un comino que somos las que siempre estamos con ellos en cada momento.. es una falta de respeto que hagan eso porque yo creo que solo con mirar empiezan las infidelidades.. porque si le empiesa a gustar esa chica ya la quiere ver al dia siguiente y luego al otro dia etc etc. y asi se va hasta que se vuelve loco por ella.. y que pasa?? nos ponen los cachos!!! SIMPLEMENTE POR EMPEZAR UN JUEGUITO DE MIRAR… no sabes cuantas veces voy por la calle con mi novio que tenemos 3 años y nose que hacer ya.. hasta lloro se me salen las lagrimas de la rabia de la impotencia de sentirme tan mal al ver que la persona que amo, no me respeta en absoluto.. acepto que le he hablado del tema muy fuerte.. y el me dice que solo tiene ojos para mi.. que no mira a nadie.. pero simplemente no le creo!!! cada dia me mato pensando a kien mirara hoy en el trabajo.. porq nos hacen sentir tan poca cosa????

    Responder
  64. Siii, saben chicas leo sus comentarios y me siento tan identificada con todas ustedes.
    Y al final termino por pensar que son todos iguales, unos más frescos que otros, claro, pero en el fondo todos cortados con la misma tijera. Lo peor de todo, es que nos pone paranoicas, cuando andamos por la calle con ellos, nos fijamos inmediatamente cuando pasa una chica que sabemos que podría ser atractiva para él, y nos quedamos atentas a ver si la mira o no. Y lo más probable es que lo haga. Ahora chicas que podemos hacer frente a eso. ¿Está en su naturaleza ser así?, ya no se puede hacer nada para cambiar eso?, y es que pareciera que ellos nacieron para mirar a cuanto trasero y pechugas se cruzan por delante y nosotras tragarnos lo que sentimos, para evitarnos una pelea. Porque sabemos lo que viene si recriminamos algo así. Que tu te estás pasando rollos, que él no miró a nadie, que no tiene nada de malo mirar, porque en mirar no hay engaño, que eres celosa, insegura, que no confias en él, etc, etc…
    al final, se terminara justificando, y lo último que quizás haga sea pedir una disculpa y por un milagro no volver a hacerlo, al menos en tu presencia. ¿Qué hacemos nosotras?, ¿Nos hacemos las tontas, si llega a mirar a otra mujer, con ojos de cordero degollado?, ¿Nos callamos?, ¿Le decimos que es un desubicado y fresco?, o simplemente nos guardamos todo y acumulamos rabia que después explota por cualquier cosita insignificante.
    Bueno, yo ya llevo un año de relación y aprendí que lo mejor es hacer como que no te importa, y en verdad ya no tiene que importarte. Simplemente hacele lo mismo, y verás como deja de hacertelo a ti. No hay un dicho más sabio que «nunca hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran», lo mejor de esto es que ellos siempre dicen que nosotras también lo hacemos, pero en realidad NO lo hacemos, y si comenzaramos a darles de su propia medicina, tal vez, entiendan como molesta. Es cosa de probar no?, «la venganza es un plato que se sirve frío.» 😆
    cariños!

    Responder
  65. Hola, he entrado en esta web por casualidad, y me he quedado perpleja 😯 al ver el tema tratado y lo que muchas de vosotras comentáis. De hecho es la primera vez que dejo un comentario en un foro. 🙄
    Pero de verdad que no me puedo creer que haya mujeres que consientan ir con el hombre que aman al lado y permitir que miren a otras mujeres, a mí eso un hombre me lo hace solo una vez… no tendría más opciones. De todas formas, no entiendo cuál puede ser el motivo de discusión. La clave está en hablarlo en profundidad con tu pareja, hacerle ver que es una falta de respeto (algo que entiendo no debería ni decíserle a un hombre puesto que es una obviedad), pero si aún así sigue mirando a otras mujeres… pues la cosa está clara ¿no? se le dice: ADIOS, HASTA NUNCA, ENTRE TÚ Y YO 5000 KMS. :mrgreen:
    Es que no veo que haya que dar más vueltas al tema. Ni entrar en su juego ni nada de eso. Faltaría más que nosotras tengamos que estar supeditadas a ellos en ese sentido. De todas formas tampoco es cuestión de entrar en guerra por el tema, a veces en las ciudades pequeñas la gente tiene la costumbre de mirarse, y eso no significa que miren o te miren porque les gustas, sino para ver si te conocen, o porque es costumbre. ES cuestión de hablarlo con él, y si sigue haciéndolo, pues ya sabéis: ADIOS HASTA NUNCA, ¡menuda liberación! y le dejaréis más perdido que el barco de pescanova 😀
    Ánimo y fortaleza!!!

    Responder
  66. Hola a todas, estoy 100% de acuerdo con todos los comentarios, ya basta de que se nos denigre de esa forma, tambien nosotras tenemos derecho de ver, y no por ser mujeres se nos debe juzgar de ninguna forma, asi como ellos se justifican de que es su naturaleza, pues quien les dijo que nosotras no provenimos de la misma??..y para comenzar mi liberacion y la de muchas, me gustaria hacer un llamado publico jajaja :mrgreen: a todas las publicaciones jijij de revistas que se dicen ser para mujeres, que porfavor pongan hombres en las portadas, si son revistas para mujeres pues no creo que a ninguna mujer le interese ver otra mujer estamos deacuerdo??.., y que porfavor tengan un poquito de consideracion con nosotras y nos dejen hecharnos un taquito de ojo, de verdad me desespera ir al puesto de revistas y ver que algunas de ellas se dice ser para mujeres y mas bien parece que son para hombres, ya basta de comercializar con nosotras, es tiempo de comercializarlos a ellos!!!!..para que ahora si sientan lo que uno siente cuando voltean la mirada hacia otro lado porque no lo hacen solo con personajes de su vida diaria, si no con todo lo que se les cruza en el camino, asi que como dicen por ahi le tiran a todo lo que se mueve!!!..mujeres en la calle, peliculas, television, revistas etc.. todo lo que al parecer es producto para hombres por donde lo vea uno, pues por eso estamos como estamos!!!!, con trabajos podemos ver en una peli el estomago de Brad Pitt, pero si es actriz le veo uno todo!!!!..acaso sera el machismo de algunos??..ya basta!!!!estan ellos tan mal acostumbrados, y yo me pregunto, la liberacion femenina donde queda??..que no se olviden de nosotras las mujeres que tambien suspiramos por ver algun actor de diferentes formas no?..espero que alguien apoye mi comentario porfavor, porq no es justo!!!!…
    Muchas gracias a todos les mando un beso..

    Responder
  67. Buenas noches a todas!!! Para mí fue un trauma impresionante el que mi ex siempre anduviera de babas viendo a otras chicas… Hibamos a bailar y parecía que no venía conmigo sino con las de al lado… Durante mi embarazo uff, entre lo sensible de uno y entre lo cuscó del otro, pero no había comida o cena o cine donde yo saliera llorando… Y creanme que soy una mujer guapa y el siempre fue muy celoso conmigo. Pero logró bajar mi autostima y me hizo sentir tan poca cosa siempre me comparaba con cualquier mujer o veía alguna mujer guapa y según el mandaba les mandaba besos… En la calle viendo la tele era muy descarado. Y por eso y muchas cosas más decidí separarme y que creen! Me pidió me suplico y me lloró como un niño para que volviera con el pero por no valorarme por no respetarme. Y por abusar de mi psicológicamente el amor se fue de mi y se tuvo que regresar por donde vino y a llorar a otra parte… Y el tema principal yo sí creo que es una falta de respeto mirar a alguien más de una forma animal cuando estas con tu pareja porque crea mucha desconfianza además de que se ve fatal y para todo hay lugar y formas!!! Lo mejor es tener a alguien a tu lado que sólo tenga ojos para ti eso es increíble yo lo estoy viviendo ahora y soy muy feliz

    Responder
  68. Hola a todas que bueno que exista una pagina como esta donde una pueda expresar lo que siente con respecto a su pareja.Mi novio de hace ya 3 años y medio tambien mira a otras chicas en el lugar en donde va a entrenar,eso me molesta muchisimo,se lo dije y hasta el dia de hoy me dice que es mentira cuando yo misma me doy cuenta de lo descarado que es,y cada vez vez me siento peor,porque pienso que si yo no estuviera entonces seria peor la situacion,tampoco se puede vivir asi,ahora nose que hacer,siento que se me va el amor que le tengo y quiero mandar todo al carajo.Y encima no es solo eso el problema sino tambien su mama que esta enferma,cuando se mete al baño va y le abre la puerta,o por la ventana del baño le dice holaaaaa,cuando el esta ahi,ja perdonene pero necesito que me digan que hacer con esta situacion,no fue solo eso de parte de su mama fueron varias cosas similares que me molestan mucho y quisieran que me den su opinion con respecto a esto.
    Gracias

    Responder
  69. estoy muy de acuerdo con ustedes, y quisiera una opinión, soy gay y actualmente tengo una pareja con la cual llevo 10 meses, y pues pasa lo mismo que exponen en esta web, al principio de la relación pues intentaba no decir nada y pasarlo por alto, pero pues se repitio una y otra y otra vez hasta que le dije a mi novio que pues que no lo hiciera, que me hacia sentir mal, y es que veran o sea… minimo fuera un poquito mas discreto… pero no 😥 luego quedo entre la mirada de mi novio y el otro tipo… o sea yo en medio y eso me frustra, lo hemos hablado ya varias veces y pues segun me dice que lo ‘intentara’ pero pues tarde o temprano pasa de nueva cuenta…

    Ahora, dentro de una semana iremos a un congreso en monterrey, y pues el tema no tardo en salir, me dijo que mejor no fueramos a antros para que así no nos enojemos… pero yo siento que no es la solución, y es que me dice lo ‘intentare’ no hacer, pero veran que me lo dice con una ganas que me frustra… y yo solo le dije que pues hay era su decicion, que yo espero que no lo haga y si lo hace pues que se atenga a lo que pase por que no pienso tolerarlo… ojala pudieran dejarme un comentario o alguna opinion en realidad que se los agradeceria

    Responder
  70. Hola a todas la verdad me gustaría que me ayuden xq tengo el corazón partido tengo un novio que amo que le entregue todo sin limites y apesar de todo parece que le gustaban más las otras mujeres que yo cm dicen algunas de uds que puedo hacer sera que tengo que terminar ya con esas humillaciones abrir los ojos y empezar a valorarme y entender que talvez algún día va a llegar el hombre que sólo tenga ojos para mi ojala y me puedan ayudar a salir de está depresion que me está matando poco a poco

    Responder
  71. Hola a todas, bueno yo tengo 10 años casada, y hasta el dia de ayer 28/05/2009 me molestaba x que mi esposo voltea a ver las otras mujeres, y le dije un monton de cosas, que no me valora como mujer en fin..pero luego leyendo aqui y alla me puse a reflexionar nosotras las mujeres somos importantes, inteligentes, discretas, hemos superado al hombre en todo, como no valorarnos…le dije a mi esposo, sabes que definitivamente no me voy a amargar por ti, yo soy una mujer hermosa (no lo digo por presumir chicas, pero soy una mujer bonita, linda), definitivamente soy mucha mujer para ti le dije, x que los hombres me miran y voltean a verme incluso cuando estoy contigo, hasta las mujeres me ven, que tu no me valores bueno tu sabras, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde…yo tengo 32 años y siento que estoy en el mejor momento de mi vida como mujer.

    Aunque no lo crean yo creo ahora que esto es normal entre ellos, mirar a los lados, mi esposo no es bien parecido, incluso le han dicho que yo soy mucha mujer para el, y yo se lo recorde hoy. Pero el aún asi, ve a los lados. Pero bueno 🙄 .

    Asi que no se sientan mal, vivan la vida, que es una sola, dejenlos mirar, pero miremos nosotras tambien, valoremonos como lo que somos una joya preciosa, no nos amarguemos por ellos.

    Yo hoy decidi cambiar mi vida, voy a ser menos discreta y voy a mirar todo lo que quiera…y dejar que el se trague su rabia…ya que se siente bien mal ahora…por eso hay un dicho que dice: «NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN».

    Aqui chicas no vale ser bonitas, hermosas, buen cuerpo, ellos siempre voltearan a los lados, es su naturaleza definitivamente, que unos sean más discretos o descarados eso esta en cada hombre.

    Vamos a querernos nosotras mismas…sabemos que todo lo que nos propongamos en la vida lo conseguiremos, solo hay que ser perseverantes y luchar por ello.

    Espero les sirva de algo mi experiencia.

    Saludos.

    Responder
  72. 😥 …ola queridas amigas realmente me sorprende pense que solo me pasaba a mi pero estoi mui triste porque soi una persona sola mas bien madre soltera y mi pareja que en realidad no es la gran cosa no me tiene mucho respeto ayer en la noche casi choca por mirar a una niña ..y aparte del susto , no les puedo explicar lo humillada que me siento no se que hacer porque en el fondo no es problema de esta niña sino de el simplemente porque lo hace cuando esta conmigo desearia no verlo mas ..espero me comprendan amigas
    adiosss.. :(((

    Responder
  73. Tienen toda la razon, los hombres son… a mi me esta pasando tengo un novio de un mes y cada ves que salimos, el voltea a mirar a otras chicas, aunque no siempre sean las mujeres osea espectaculares… pero en fin regresa a mirar y no se molesta por disimular cuando las ve.

    Tienen mucha razón que es necesario decirles lo que uno piensa y voy a esperar el momento indicado para decirselo y si no cambia pues gracias hasta ahi llego yo, no es falta de autoestima, es respeto, si lo hace cuando esta conmigo imaginense lo que hará cuando ne esta conmigo… en fin a poner un arreglo a esto, y si lo que quiere es mirar entonces que lo haga lejos de mi vida.
    Alma.

    Responder
  74. Yo he estado con un chico un año,pensé que estaba loca cuando me parecía que él a cada rato miraba otras chicas,pero hasta una amiga me dijo en mi cara que él la estaba mirando en un momento que me levanté de la mesa. Decidí entonces que yo tambien iba a mirar cuando fueramos por la calle,no con descaro,sino simplemente mirar a todo lo que pasara,que sintiera que cualquier cosa,hombre ,mujer o niño era más interesante que él. Ahora me entré de algo,no sé cuanto tiempo hará y no es que me haya puesto los cuernos,pero que quizá con más tiempo lo hubiera hecho,no lo sé.El caso es que ya harta empecé en voz alta y yendo con otra amiga y amigos a decir lo buenos que estaban los chicos guapos que pasaban por nuestro lado.Creo que no le hizo mucha gracia,pero me da igual porque lo he dejado.Le pedí de buenas maneras y a veces suplicando y con miles de argumentos que dejara de hacerlo,pero a buen entendedor…pocas palabras bastan.Y sí,creo que es por falta de respeto,que por instinto tambien podríamos cagar todos en la calle

    Responder
  75. pucha que duel cuando te das cuenta que el hombre que amas mira a otras mujeres, por mas que tu hagas lo imposible por verte linda para el igual miran para el lado… que se hace e ese caso…llevo 11 años con el y loquiero …jajajaj no soy fea no tengo mal fisico..pero ahun asi descaradamente mira para el lado debere dejarlo?

    Responder
  76. es complicadisismo este tema…
    nunca pense que los hombres pueden ser tan irrespetuosos con su mujer….yo llevo recien 7 meses con mi novio y cuando hace eso me baja todo el animo…1-lamentablemente tengo depresion y 2- es bastante desagradable q te hagan eso…mas encima miran el trasero de las mujeres que van adelante…..ya he hablado con el….y ueno trata de disimularlo….yo a el lo amo mucho, ha sido un hombre maravilloso…pero yo con esos temas no quiero dejar que me humille….por ende empezare a hacer lo mismo haber que le parece…..y si sigue haciendo eso pues lo dejare porq no kiero sufrir por un tipo que no demuestra el interes suficiente en mi
    asi de simple…

    esto es la guerra de los sexos…
    que las mujeres no se dejen humillar por hombres que se juran que son el centro de atencion del mundo…

    Responder
  77. la verdad amigas es humillante que salgas con tu pareja y estes en plena platica de repente pase cualquier mujer y voltien a verlas y asta se les olvida el tema de conversacion que tenian con nosotras y asta se molestan por que les reclamas pero la verdad no deveriamos de quedarnos calladas pues nos tienen que respetar por que si fuera lo contrario ellos si se molestan por que tiene que haber tanta diferencia en el respeto de hombre y mujer por que ellos si pueden voltear aver cualquier escoba con falda y nosotras calladas y sumisas yo por mi parte cuando eso pasa si es muy notorio le reclamo pero si no lo ignoro y no le doy importancia por que por vernop se paga pero hay de alla cuando hay otro tipo de contacto pero esto ya es otro tema me gustaria hablar de infidelidad por que estoy pasando por una cituacion no muy buena que digamos

    Responder
  78. tienes mucha razon ese tipo de hombres no valen nada, mejor estar solas que mal acompañadas. ami me pasa algo semejante mira a una compañera nuestra de facultad y me da corage pero voy a seguir tu consejo y me voy a dar mi lugar!!!! gracias

    Responder
  79. Los hombres miran a otras mujeres y las mujeres miran a otros hombres, pero de ahí a que haya infidelidad, otra cosa es ser discreto.No creo que tenga nada que ver con los sentimientos de amor, si quieres a alguien solo te importa esa persona, pero mirar el escote de otra chica con discreción y sin comentario, es inevitable.Las mujeres no lo admiten pero ellas también suelen mirar esto me lo han comentado las propias mujeres.El amor es una cosa y la atracción física es otra.En lo que estoy de acuerdo es que debe haber respeto, si quieres a alguien no debes engañarla/o, si no, no estés con esa persona y la hagas sufrir.

    Responder
  80. a mi me pasa lo mismo. mi marido mira a otras chicas cuando vamos caminando ..antes miraba con cara de baboso ..pero ultimamente esta mirando como de persona a persona…ya no tan baboso pero me sigue molestando el que mire a otra chica cuando esta conmigo. El me dice a veces : yo no miro mas ne la calle alas chicas.
    y luego a los dias lo pesco mirando a alguna chica. se me ocurrio «hoY» que tal vez deba vestirme mas sensual asi los hombres me miran mas a mi y ya no va a tener tiempo de estar mirando chicas porque va a tener que cuidarme a mi ( de q no me miren los chicos)
    pero a el pareciera no molestarle tanto que me miren los hombres.

    solucion: mostrar!

    las mujeres mostrar y q los hombres vean las caras q ponen los demas hombres… q vean sus reflejos en los demas hombres.. q mal q queda.

    Responder
  81. otra solucion: castigarlo

    los hombres son como niños para aprender hay q castigarlos un poquito.
    si mira tanto a mujeres..entonces no me queda otra q salir sola porque al final salgo con el para que el mire a otras chicas.
    yo preferiria que me mire ami ..pero eso ya no cuenta pareciera en la calle…ellos son libres dehacer lo q se les canta.
    y se hace el distraido cuando le hablo del tema.. ..como me di cuenta que hablando no voy a poder solucionarlo ya q cambia de tema..se me ocurrio castigarlo..no salir con el por unos dias.
    q les parece???

    Responder
  82. por: Ana

    Alertar Responder

    Sé a que te refieres, yo pensaba que mi novio era diferente, que no era otro salido baboso más, pero este fin de semana me di cuenta de que creo me equivoqué, después de invitarlo al teatro y ponerme guapa para él, que hasta los chicos me paraban por la calle de camino a decirme piropos, después de haber hablado esa misma mañana con él de que queríamos formar una familia, estando acarameladísimos en el teatro, hasta 12 veces se giró a mirar descaradamente a una tía que tenía sentada 2 asientos más allá, y eso sin contar las veces que se giró para colocar nuestras cosas en el asiento del medio entre él y ella, y otra más que la tipa le echó la bronca por hacer ruído con la bolsa, del sopetón se me quitaron las ganas de casarme, de tener hijos, y hasta de hacer el amor con él, me estropeó la noche, a mí también me pareció una grandísima falta de respeto, una cosa esque miré una vez con disimulo, que jode igual, pero este descaro ya se pasa, yo jamás lo hago porque lo respeto, lo amo, y no necesito babear por nadie más, y después de dos relaciones con adictos al sexo ya no estoy para aguantar niñatos salidos.

    Responder
  83. Qué tema !…
    Yo solía antes de estar con mi mañana ex novio, vestirme bien.
    Belleza no me falta, y no es que solo yo lo opine, mis amigas, amigos, hombres en la calle me lo decían, etc. Gané mucha mala vibra por envidia de algunas en la adolescencia.
    Conocí a este del que les voy a hablar, que dejó todo por mí, el es de Argentina, y dejó familia, estudios y trabajo por venir a Chile y quedarse conmigo. Pasa que cuando salíamos, siempre noté que miraba a otras que no tenían ni la mitad de belleza que tengo y que seguramente también es el caso de ustedes , algunas veces callaba, una vez lo dejé solo en la calle, se lo dije de muchas maneras.

    El siempre niega que mira a otras y dice lo típico: que yo soy una celosa, desconfiada, que el mira a las demás pero no las desea ni nada… mira como estúpido si no le causa nada ?
    Lo que más rabia me da es que cualquier hombre valora más mi belleza que él, hombres babosos por mi, mientras el mira cualquier escote, o tacones que se cruza… Los ojos son para mirar, es verdad… pero estando tu pareja presente ! es una ofensa terrible…
    Además agregaba a Facebook mujeres lindas, y yo con naturalidad le preguntaba quiénes eran y decía que no tenía idea, y las borraba, Tenía antes fotolog y mientras estaba conmigo, le escribia con deseos a otras.. cosas como » que buena estás, me gustaría conocerte»… Y ahora se queja y dice descaradamente que soy una desconfiada y que no tengo motivos y que soy yo la que se inventa esas cosas.

    Ni si quiera disimula, le he dado dos oportunidades..

    se acerca año nuevo y sus padres vendrán desde Argentina a pasarla con mi familia, pero cuando se vayan se tendrán que ir con el hijo, porque ya no me lo banco más, me aburrí…

    Prefiero sufrir ahora un poco, porque de verdad que lo amo… pero sé que no me va a faltar un hombre que de verdad me respete… y muchas deberían hacer lo mismo.. depende… si el hombre no cambia, es mejor dejarlo que vivir con esa amargura… porque si no se les quita cuando lo prometen, o lo niegan… ya no se les va a quitar nunca.

    Responder
  84. hola niñas… 🙂 lo mio es heavy mi novio siempre cuando salimos mira para el lado lo malo eske ami me afecta mucho, se lo e dicho miles de veces pero no entiende ,lo malo es ke ami ya se me esta pasando el amor por lo mismo,ya no lo kiero como antes es mas lo e hechado de la casa muchas veces,pero nunca se va,lo malo eske yo soy depresiva y cada cosa ke me ase me duele mucho, el a visto como e sufrido pero creo ke le da lo mismo,porke nunca deja de aserlo,lo e odiado por lo mismo,nose ke aser,si segir con el aunque se ke jamas cambiara,o dejarlo simplemente…

    Responder
  85. hola a todas 🙄
    el tema es que el tipo con el que salgo «SABE» q esta bueno y el ya da por descartado de que lo van a mirar todas(lindas feas viejas…todo lo q camine y tenga tetas)y yo como una naba a su lado viendolo como mira para aqui y para alla, algunas ni lo registran y eso me llena de regocijo pero cuando se cruzan las miradas…ay! lo quiero acribillar, siento q lo odio y q me humilla a mas no poder, me deja la autoestima por el piso! y salir con el es un fastidio ya, vivo alerta y mirando las chicas q vienen y se van a cruzar con nosotros y me digo «la va a mirar»… Y LA MIRA!! mira cualquier cosa, lo q sea, es un idiota y me tiene re podrida, y nada de llamarle la atencion ni de ponerme seria…se rie como si yo esuviera loca, inventando y viendo fantasmas donde no los hay…q basura q pueden llegar a ser los hombres 👿

    Responder
  86. Yo acabo de cortar a mi novio hace 10 días por la misma situación, al principio no lo hacía después de que tuvé intimidad con el y yo era VIRGEN a los 22, empezó a actuar de lo más vulgar ordinario y corriente, gracias a mi dios que no me enamoré pesé a que salimos durante 2 años, una mujer NUNCA debe permitir estas cosas, yo es que no sirvo para estar reclamando adiosito valemos mucho como para que nos traten cómo basura, TODAS gordas flacas re flacas re gordas altas morenas traslucidas (mi caso xD) Adelante chicas manden a la … a quien no de la talla, dense a respetar, y den amor solo después de haberlo recibido

    Responder
  87. Hola yo tengo un problema que se me ha vuelto obsesión y me está haciendo bastante daño… mi pareja busca y mira constantemente,-a diario-, mujeres por facebook: mira sus fotos todo el día y no dudo que archive las que más les guste… el dice que me quiere pero esto me pone muy mal he hablado con él y lo niega o promete que ya no pasará pero sigue pasando. He pensado en poner fin a la relación a pesar de que ya es de 5 años y vivimos juntos… creo que no existe otra solución, cierto?

    Responder
  88. hola mi nobre es ingrid y me da bronca la actitud de mi novio es cruel le gusta o le parece linda todas la mujeres , soy muy celosa y me dice alguna cosas que suelen lastirmame que debo hacer

    Responder
  89. YO, que soy una mujer llamativa, me tuve que bancar varios años a un turro que siempre que salíamos ojeaba aquí y allá sin el menor pudor… Le decía por qué lo hacía y negaba todo, nada original por cierto. Hasta que me harté y lo dejé. Ahora que no me tiene y que sabe que salgo con amigos, está como loco, pero ya no lo amo justamente por todas las veces que me faltó el respeto. SI SUPIERAN LOS HOMBRES LO QUE SE PIERDEN POR P…S INMADUROS que valoran a la mujer una vez que ya no está. Después te toca escuchar «No tuve suerte con las mujeres»… Que en paz descansen estos hombres frustrados.

    Responder
  90. Mi caso es peor. Llevo 21 años casada con un hombre cristiano, pero que le mira el trasero a otras. Especialmente a una que me desdichó la vida por 10 años. Y siempre fui yo la «mala» por exigir respeto. La otra le movía la colina y mi esposo se «eslembaba». Para colmo se lo decía a otros de la iglesia ( a su manera) y quedaba yo como la mala y la otra…tan santa!!! Ella se desapareció del lugar donde nos reuníamos y fueron 10 años en paz para mí. Ahora regresó y ya volvió mi tortura. Y ella…tan santa y él …tan santo (sarcasmo) . Ya no le peleo. Pero se lo digo cuando la mira donde no debe. Y aún se indigna porque sigo siendo la mala y ella la buena…después de 21 años de casados. Si pudiera los mandaba a los para buen sitio. Por bandoleros.

    Responder
  91. A mi me está pasando ahora por segunda vez con el chico que llevo un año y medio casi. Parece que le va a dar vuelta al cuello. Dice que el es así muy observador jaaaaaasas. El caso es cómo me siento yo después de. No se si serán celos o si es otra cosa. Lo que sé es que me parece algo.grave por lo descarado que lo hace.

    Responder
  92. hola a todas perdi a mi esposa por este problema de mirar a las mujeres yo tambien le daba esa excusa de que era mi naturaleza tambien le decia que yo solo veia pero que por mi mente nunk pasa ser le infiel pero tanto dio que mi esposa empezo a cansarse y ahora ya la perdi y me arrepiento porque soy testigo de todo el sufrimiento que eso le causaba se sentia humillada sentia que no era suficiente para mi pero de verdad lo juro por mi vida que la amo con todas mis fuerzas desearia haber sido mas maduro en ese tiempo perdoname BARBARA YO TE AMO

    Responder
  93. Hola, porfavor, alguien pudiera comentar algo acerca de mi caso?
    Mi novio es muy bien parecido, tenemos un ano y medio de relacion, pero cuando una mujer atractiva nos atiende, ya sea una mesera, la chica del servicio telefonico, o la que atiende la comida rapida, ellas no dejan de notarlo y El se esponja como un pavorreal y responde a sus coqueteos delante de mi.
    Justo anoche… una jovencita que estaba cobrando donde compramos la cena, se le insinuo y lo miraba muy coquetamente.. el se puso muy nervioso y se fue donde estaba ella y coqueteo como un perrito faldero…dejandome parada al otro lado del mostrador! me fui a sentar y cuando regreso le pregunte que donde estaba.. y se puso furioso; me dijo ya vas a empezar con tus celos! vas a decir que fui a noviar con la muchacha vdd?

    Fin de la discusion.. cena amargada.
    le pedi que me trajera a mi casa sin ningun comentario y no quiero volver a verlo.. estoy muy confundida.. debo hablarlo con el? no es la primera vez que lo hace, ya lo hemos discutido y siempre termino yo pidiendo disculpas.

    Responder
    • AMIGA MARIA, BUENOS DÍAS.
      Mira amiga, es obvio que no podrás nunca hacerlo invisible, para que nadie lo mire, así como tampoco le podrás cambiar su personalidad, es obvio que su ego se eleva cuando alguien le pone atención y se le olvida que debe guardar cierta distancia, por lo menos cuando tu estas presente, pienso que tienes dos opciones, una es que te hagas a la idea que siempre será lo mismo, algunas veces peores que otras y dos, es que termines con esa relación , porque no se ve que haya una solución inmediata.
      Por lo que nos cuentas, no le puedes reclamar nada, porque te responde con su mecanismo de defensa para callarte, no creo que la confusión quepa en esta situación, tampoco tienes porque pedir disculpas, porque cuando se toca un tema con la pareja, es para llegar a acuerdos, la decisión final es totalmente tuya y cualquiera que esta sea, debe de ser firme, se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  94. Gracias por tu respuesta amiga Am,anecer cautiva del Amor.. consolo mi corazon totalmente. Espero no estar cometiendo un grave error.. pero no quiero seguir hacienDOME esto.. que tome su rumbo.. si debo quedarme sola porque todos son iguales.. asi sera. Un abrazo.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: