Inicio > Sentimientos > Dolor > ¡Quiero olvidarlo, pero no puedo!
¡Quiero olvidarlo, pero no puedo!

¡Quiero olvidarlo, pero no puedo!

Quiero olvidarlo, pero no puedo. Amigas queridas:
Hoy vamos a tratar un tema que ya lo hemos expuesto de otras maneras en otros artículos de TodaMujerEsBella, sin embargo; ante la imperiosa necesidad de algunas mujeres por dejar el pasado atrás, vamos a manejarlo ahora con pinzas y bisturí.

Nos han llegado cartas muy tristes ante la rabia, la impotencia y desesperación por desterrar y sacar las espinas que aún duelen, pues a pesar de intentar sacar los recuerdos dolorosos que llevan esas mujeres en el alma, siguen padeciendo de melancolía, de añoranza, de tristeza, de soledad, dolor y lágrimas. Pareciera que el infortunio o el destino se ha ensañado y no quiere soltar el corazón de sus presas.



 
 
 

Vamos ahora a escarbar un poco más la herida, no importa que sangre amigas, pero trataremos de sacar la espina que se niega a renunciar a la esperanza. Espinas que hieren. Y para ello es conveniente tomar el báculo de la voluntad real, de la constancia, de la persistencia, de la autoestima, de la fe y del valor para darle una estocada certera a los recuerdos que tanto martirizan al corazón de la mujer y también a su razón atormentada.

Nos comentan algunas amigas mujeres de este sitio: “Es que yo si quiero olvidarle, pero no puedo”, “Por más que intento sacármelo del corazón, lo sigo amando, lo sigo recordando”, “Es que no puedo dejar de amar a ese hombre”, “Es que me lastimó, me engañó, me traicionó, se aprovechó de mi, pero lo sigo queriendo”, “Es que siento que es el amor de mi vida, pero me duele que no me ame como yo lo amo a él” ¿Qué hago Doral?… ¿Qué hago Shoshan?… ¿Qué hago Cautiva?… Ayúdenme, ¡Ya no puedo más… siento que me estoy muriendo!

Y es normal que se estén muriendo en vida, si no han hecho lo que debieron hacer desde un principio. El amor verdadero no tiene antídoto, ni tiempo, ni lugar, ni edad, ni sexo, ni nacionalidad ni credo, ni escoge a quien querer. ¡El amor ama porque es amor!

El amor se manifiesta de manera tan misteriosa en el corazón de la mujer. Se presenta de manera tan tenaz, que ni ella misma sabe cómo manejar esas fuerzas poderosas que tanto la consumen, cuando su amor no le es correspondido como ella lo ha soñado, o lo ha esperado toda su vida.

Cuando una mujer se enamora perdidamente, pierde una buena dosis de su individualidad y de su temple, deja de ser libre, autónoma y soberana. Algunas se sienten como unas pobres gatitas apaleadas y extraviadas por las calles de su vida. Cuando ven al hombre de sus sueños, su corazón salta de alegría porque piensan que han encontrado a su dueño, pero cuando aquel dueño pasó por su lado y ni siquiera volteó a verlas, sufren grandes decepciones y frustraciones, se sienten más acorraladas, más perdidas, más desesperadas, más angustiadas, más tristes y cada día más lastimadas y frustradas.

Y en ese estado tan lamentable, esas mujeres ya no saben ni cómo reaccionar en ningún plano: Ni físico, ni mental, ni emocional, ni psicológico, ni social, ni familiar ni nada. Sólo quieren apartarse del mundo a llorar sus pesares, a lamentarse de que no las tomaron en cuenta, que no las amaron, se sienten feas, se sienten inútiles, se sienten incapaces de inspirar un sentimiento tan hermoso como es EL AMOR en otro hombre.

Y la verdad amigas queridas, es que no todos los hombres piensan lo mismo. Hay hombres tan buenos y tan nobles en verdad, tan abnegados y tan solitarios, que darían su vida, a cambio de encontrar a una gran mujer que lleve en el alma todo ese mundo de deseos de ser amadas, de ser valoradas, de ser respetadas, de ser deseadas tan íntimamente como muchas lo anhelan en sus bellas ilusiones, sueños y grandes fantasías color de rosa.

¿No puedes olvidar a quién te lastimó mujer?, Aquí te dejo el ingrediente mágico, que engloba la cultura y el saber ancestral de tu corazón: ¡Atrévete a probar esta técnica infalible!

  1. Siéntate cómodamente en un sillón, vamos a tratar de relajar tu cuerpo y tu mente. Suelta tu cuerpo, déjalo que el sillón cargue con él, estira tus piernas, descansa tu brazos y manos sobre tus muslos, abre tus puños, no vas a golpear a nadie, solamente vamos a poner tus pensamientos en orden aquí y ahora, destensiona tus hombros, déjalos caer.
  2. Cierra tus ojos y observa detenidamente cada parte de tu cuerpo, nada debe molestarte. ¡Hey; tu frente!, ¿tienes el ceño fruncido?, relájelo y pon atención al sonido que los ríos de tu sangre emiten por tus venas llegando hacia tus oídos. ¿Estás lista?, vamos a empezar un sencillo ejercicio de respiración.Vamos, Anímate mujer… ¡no tengas miedo!, lo peor que te pueda pasar es que te quedes felizmente dormida, y ¿qué?, mucho mejor.
  3. Vas a empezar inhalando por la nariz suavemente hasta que tus pulmones se llenen de aire, suelta el vientre no lo mantengas apretado. Trata de retener el aire un momentito y posteriormente exhala por la boca lentamente, ¿de acuerdo?.¡Bravo… lo haces muy bien!
  4. Vamos a repetir ahora la inhalación nuevamente. Aspira suave, lenta, pausadamente todo el aire posible que le quepan a tus pulmones, suelta la barriga para que le quepa más aire a tus pulmones, retén unos segundos el aire, y exhala delicadamente poco a poco todo el aire por tu boca.
  5. Repite 10 veces la misma operación, y cuando hayas terminado, te darás cuenta de que tu cerebro está perfectamente oxigenado, La vida proyectada... armonizado con las demás partes de tu organismo, quien se siente ahora pleno y felizmente relajado.Ahora tratarás de proyectar en tu mente, la película de tu vida. Haz de cuenta que tienes una cinta de aquellas de los tiempos de Charles Chaplin (jajaja, es un ejemplo) eran unos rollos o carretes de super-8 que giraban lentamente al proyectar el film. Trata de recordar todo lo que has vivido desde que eras pequeñita, y observarás que cuando lleguen los momentos felices sonreirás, pero cuando lleguen los momentos amargos, detendrás tu cinta y cortarás el pedacito de lo negativo que viviste y lo tiras al cesto de la basura, y pegarás la cinta con el siguiente momento feliz que llegue a tu mente.Así sucesivamente lo harás hasta que termines de proyectar toda la cinta que te aseguro amiga mujer, que quedará bien reducida al final. Pues generalmente son muchos más los momentos amargos que los felices que vivimos en la vida.

Si esta simple técnica la repites alrededor de una o dos semanas ininterrumpidamente todos los días, Libérate de tus dolores te aseguro que quedarás liberada de muchos dolores, principalmente de los más fuertes, de los más densos, de aquellos que han dejado grietas en tu alma, y tu alma se sentirá feliz, reconfortada, animada, valiente, segura, hermosa, dispuesta y agradecida.

Amar no es malo por supuesto amigas, lo malo es cuando aquel amor se desvirtúa convirtiéndose en un capricho, una obsesión enfermiza, una brega y una monserga constante y repetida, y yo me pregunto: ¿Vale la pena sufrir tanto por alguien que no vale nada?

Ustedes: ¿Qué me dicen… se animan a intentarlo?

Espero sus valiosas opiniones.

Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

158 Comentarios

  1. :lol: HOLA!!!

    Amigas, queridas quiero decirles que el mundo aqui no termina nosotras como mujeres valemos mucho y no debemos de permitir que no sigan lastimando aunque ya no este con nosotros debemos hacernos la idea de que ese amor fue muy bonito y unicamente recordar las cosas bellas que pasaste a su lado sin lastimarte de los horrores y mal sabores que te hizo pasar, tu amiga que estas leyendo esto, vales demasiado y mereces ser feliz, por que eres un ser unico en el universo. Como mujer DIOS nos dio ese don y debemos de recibirlo y disfrutarlo al maximo sin que nadie nos lastime, o nos humille. TU ERES Y DEBES SER FELIZ te lo mereces. !!! ANIMO!!! P.D. Si tu problema tiene solucion, para que te preocupas y si no tiene tambien. Con Cariño : Lady.

  2. Si vale la pena darse el tiempo, para realizar esos ejercicios de respiración.

    Estos te permiten, purificar tu oxígeno, contaminado por las vibraciones negativas, que producen esos pensamientos dolorosos y amargos.

    Y si más adelante, le agregan esa nueva edición de “la película de tu vida”, (cortando y botando las amarguras),verán como, poco a poco, su mente comienza a limpiarse.

    No es una receta mágica, que como un bollo, que lo metes al horno, se cuece, se dora y está listo, ¡NO!, tienen ustedes que ayudar al “señor tiempo”, para que paulatinamente permita a su mente no volver a traer, esas remembranzas aflictivas.

    Adelante, todo depende de cada persona. Les doy mi testimonio, que esto resulta. Me costó 6 meses, reponerme y comenzar a volver a amar.

    Atentamente

    Un Hombre Especial.

  3. Hola queridas amigas Doral, CAutiva y Alondra, sinceramente cayo como anillo al dedo este temita.Mi historia empezo hace 2 meses y 20 dias, cuando el hombre a quien tanto ame y amo me dijo q habia conocido a una amiga la cual le hacia sentir muy bien , a ella la conoci hace ya medio año pero no se veían mucho solo cuando ella iba al trabajo de él para q le hagan unos trabajos.Sin embargo cuando recurri a esta pagina ya estabamos separados decia q no podia obligarlo a marme y luego de 2 meses yo lo busque queria saber si él aun me queria dijo q si, y yo empeze con mi ideotas, priemro queria hacer de nuestreo pequeño hogar (si asi se peuede llamar), un cuartito q sea lindo puse de mi parte lo arregle, él trabaja todo el dia corrido de 9am a 9y30pm, solo lo veo por las noches pero en realidad siento que no me ama, me siento sola, espero un bebe de 5 meses y medio y no queiro q mi bebe saufra pero a veces no peudo dejar de llorar y al contrario en vez de abrazarme o consolarme me amenaza con irse a dormir a su mama.No se que hacer exactamente tengo miedo siento q lo amo pero tambien se q no me estoy valorando de verdad.Ayudenme por fis queiro salir de esto pero ya, mi familia me ama me apoya y no quiero q ellos sufran respondanme.Techy (la futura mama).

    • Tu bien sabes la repuesta. Si no te valoras tu, crees que el lo va a hacer? ellos no ven ese esfuerzo, y parece que nunca quieren dejar de querer, solo para tener reservas, para que estemos alli, esperando nada mas. Transmite ese gran amor a tu bebe, para que salga muy fuerte y hermoso, dale ese valor a el, no a un hombre que no te corresponde. Yo estoy en la misma disyuntiva, separandome de alguien que dice amarme, pero me trata con indiferencia, y todas sabemos como duele la indiferencia del hombre que amamos. Pero estoy dejando que mi mente domine mi corazon, porque se que deo ser fuerte y seguir adelante, con mi nena, prefiero eso a ser humillada, o recibir migajas de amor. Suerte y sigue adelante amiga.

  4. Hola amigas, yupyyy creo que soy la primera esta vez. Bueno alguna vez tenia que tocarme no?? ja ja ja
    Vaya que es un tema que toca carne eh…. pues ando viviendo eso en estos momentos, olvidar…. olvidar quien pudiera asi de facil, olvidar lo que nos hizo daño, el amor que nos llega a doler el alma, aquel que por mas que uno ya no quiera querer, se sigue querido, recordando, llorando, pensando las 30 horas del dia… porque si amigas cuando uno piensa en alguien parece que el dia se hiciera mas largo.. que no tiene fin, porque se llega a pensar tanto y tanto en esa persona a la que entregaste tu cariño.
    Probemos todas las que estemos pasando por este momento lo que recomienda nuestra sabia amiga, inhalación, relajarnos, dejar nuestro cuerpo libre de todo tormento, pensar en lo bello vivido y atesorarlo y botar lo malo, aunque al decir “botar lo malo” quiera decir que botemos a esa persona que tanto quisimos pero que ahora se ha vuelto un tormento en nuestra vida.
    Un beso
    Soledad Cielo

  5. :cry: hola a todas de verdad que este tema me toco muy pero muy cerca estoy pasando por algo asi y de verdad que duele y es muy duro pero muchas gracias por tus consejos .siempre tan lindas con tus palabras de aliento Doral un abrazo para todas las lindas flores de este hermosa casita virtual Dios las bendiga

  6. hello!! :lol:

    tienes toda la razon y mira que acabo de pasar por una serie de tragos amargos que solo Dios sabe como le hizo para quitarme esta inquietud de mi corazon, pero lo que me ayuda a salir adelante es mi hija y mi precioso bb que esta creciendo en mi vientre eso no lo cambio por nada y me es un enorme consuelo, lo del amor ps se me olvida de vez en cuando pero al recordarlo ya no me duele a pesar de que tan solo han paado dos meses lo unico que puedo decir es que Dios lo vendiga y se apiade de el en sus momentos de soledad.

    amigas solo les digo cuando pasen por este tipo de experiencias dale la cara y asi saldras de este detalle de la vida con la frente en alto y decir orgullosa YO SI PUDE !!!

    QUE dIOS LAS VENDIGA Y VALORENCE ANTES DE AMAR

    BESOS!!!

  7. Hola amigas… bueno este tema es el que estaba esperando… bueno mi historia comenso hace 2 años cuando mi novio se fue unas vacasiones a donde su familia supuestamente y me llego casadito. ya ha pasado 1 año y medio que nos dejamos y todavia lo sigo amando no lo he logardo olvidarlo, actualmente tengo una pareja pero no lo amo y el da su vida por mi, yo no se que hacer no se si decirle que todavia sigo amando al otro que no lo he olvidado… porque les juro que lo veo y me tiembla el cuerpo. No se que hacer??? por favor un consejo de ustedes me caeria muy bien Gracias se les quiere mucho :???:

  8. :cry: toy muy :sad: triste… como entro al chat? necesito desahogarme

  9. hola como estas mira mi correo ya tu lo sabes es el siguiente,,,,gatitasensual31@hotmail.com, la verdad eres lo maximo explicando a todo el mundo los sentimientos que tiene una persona , la verdad te lo agradesco pero quiero pedirte un gran favor como podria hacer para comunicarme contigo , por favor me urge contarte algo muy importante que ha padaso en mi vida a nadies se lo conte nunca jamas y yo se que tu me ayudaras , haces anos estoy contigo en tu pagina , podrias por favor ayudarme mi nombre es yesika , te quiero gracias espero tu respuesta bye : :

  10. Gracias Doral por siempre tocar esas llagas que mas nos duelen, de modo de poder sanarlas…no hay de otra mis queridas amigas mas de que enfrentar lo que mas nos duele. ?Porque nos lastimamos todavia aun mas nosotras mismas; acaso no fue suficiente lo que ya nos han lastimado! Si no nos queremos, ni nos valoramos nosotras mismas como esperabamos que ellos lo hagan?

    Mis queridas pensemos que mientras nosotras nos estamos acabando de tristesa por ellos, ellos estan gozando con otras, sera justo? Acaso se lo merecen?

    Ya basta!! Y lo digo del fondo de mi corazon, porque estoy en esos mismos zapatos. Se que no es facil, pero si es posible, echandole ganas.

    Analizo mi situacion y viene a mente recuerdos tan dolorosos de mi ex-pareja, que me da tanto coraje conmigo misma. El poder de que alguien me lastime esta solo y nadamas que en mis manos, y me duele aceptarlo.

    El ayer ya paso, ahora es un nuevo dia. Esta tambien en nuestras manos el querer ver un nuevo amanecer….

    Quiero compartir con usteded, algo que una amiga me mando…aqui esta: Momentos En La Vida

    Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus suenos y darles un abrazo de verdad!

    Pero….Un brillante futuro se basara siempre en un pasado olvidado. No podras ir hacia adelante hasta que ni tires fracasos y penas pasadas.

    Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces que nos quedamos tanto tiempo mirando a una puerta cerrada que no nos deja ver todas las demas que si esten abiertas para nosotras.

    Suena con lo que quieras sonar
    Ve donde quieras ir
    Se lo que quieras ser…
    Solo tienes una vida para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

    Ve hacia adelante…..te espera solo y nadamas lo que tu quieras.

    Puedes elegir…darte otra oporyunidad de ser feliz, o esperar con tristeza que tu vida se apague.

    Puedes elegir…sentirte bella y amada o fea con una vida sin sentido.

    Puedes elegir…la alegria o tristeza.

    Puedes elegir…cerrar los punos y pelear por tus ideales o erder todas las esperanzas!

    No estamos solas, nos tenemos unas a las otras!

  11. hola doral ase tres meses y medio q el hombre q yo me enamore y q el desia q estaba enamorado de mi se fue y de la mañana a la noche no me escribio mas no puedo entender q me aya olbidado si desia q me amaba y yo no me lo puedo sacar de la cavesa esta en todo momento no lo puedo olbidar me estoy bolviendo loca me aleje de todo el mundo sentada frente a la compu esperando q me escriva o berlo entrar para desirle q yo lo sigo amando y sin el no puedo vivir q ago no puedo mas no puedo mas no ago otra cosa q yorar por el ayudame

  12. :cry: estoy casada pero enamorada de otra persona que hago me consume la tristeza nunca engañe a mi marido pero me paso esto y lo tengo guardado en mi corazon y a esa persona no la puedo olvidar porque nunca la tuve…………que me pasa ayudenmen nesecito consejos por favor……. besotes espero me contesten me hace falta

  13. en serio qe el tema de hoy esta muy bueno es dificil olvidar cuando se ama de masiado cuando uno como mujer desea qe lo amen yo soy una persona muy romantica y e amado ami es poso de masiado y siento qe el no meama como yo qisiera tal ves pido de masiado pero eso es lo qe ciento. qe DIOS LES BENDIGA SU AMIGA :oops:

  14. :razz: gracias por estar cerca de mi eh pasado por un sin fin de cosas (tambien eso me paso ami lo quiero pero no lo puedo olvidar le eh marcado y me contesta, muy feliz, le mando mensajes y no me los contestas,)en fin gracias por esos consejos son de mayor utilidad para mi

  15. por favor ayuda, estoy apunto de enviarle un mensaje, no puedo hacerloooo, Dios mio ayudame a ser fuerte, no puedo contactarme nuevamente con ese mentiroso, no puedo, me ha hecho mucho daño

  16. ¿sabeis una cosa chicas?
    cuando el viento del amor la desesperanza y la pena azota nuestras mentes y no tenemos espacio para respirar porque nos ahoga la melancolia ..creo que solo hay una cosa que se puede hacer y que al menos a mi me ha dado resultado y es pensar que somos lo mejor del mundo que nadie diga de nosotras lo contrario porque sin nosotras no existieramos ¿que seria de ellos?

  17. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LADY:
    Desde acá te miro con el listoncito en la mano mi querida amiga, has inaugurado el hermoso tema que nos trajo nuestro ángel de luz, nuestra querida Doral, has abierto la puerta de par en par con bastante éxito, para darle paso a nuestras amigas, gracias mi reina por estar con nosotras, y desde este momento te declaramos nuestra invitada de honor.

    Por supuesto que tienes razón, somos valiosas, valientes, hermosas y todo eso se reduce a una sola palabra: SOMOS MUJERES!!
    Estoy segura que nuestras amigas ya han empezado a ejercitarse, a poner en practica los sabios consejos de Doral y muy pronto muchas nos dirán de los maravillosos resultados.
    Gracias por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual, donde tienes un lugar especial.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  18. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDO Y RESPETADO AMIGO ALFREDO:
    Así es amigo, nada mejor que sentirnos renovados libres de esas amarguras y pesares que nos quedan después de un rompimiento sentimental, siempre he pensado que el olvido no existe, pero cuando por fin podemos sacudirnos de todo lo que nos hace daño nos sentimos mas livianas para llevar a cabo, proyectos interrumpidos.
    Cuanta razón tienes, no es una receta mágica, pero en todo caso, ¿hay algo mágico en esta vida?

    El tiempo es inexorable, no se detiene ante nada, lo mejor es que cada día se nos presenta con nuevos y buenos deseos por una vida llena de paz y tranquilidad.
    Gracias amigo. Embajador de la amistad por tu participación en este hermoso tema, eres parte importante de esta nuestra hermosa casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  19. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA TECHY:
    Creo mi reinita preciosa, que quieres o estas luchando por algo que ya no esta, el conoció a una chica que lo hace sentir muy bien, y prefiere alejarse de ti, creo mi corazón, que es tiempo paraque tu también, te sientas bien, estas esperando un bebe y por el, debes ser valiente y darte tu propio valor, si el te amenaza que se ira a donde su mami, déjalo mi reina, déjalo que se valla, porque te aseguro, que al perderlo saldrás ganando.

    ¿Facil amiga? No, no es fácil enfrentar la vida sola y con un bebe, pero tu nos cuentas que tienes el apoyo de tu familia, apoyate en ellos querida, muy pronto tendrás entre tus brazos una fuerza y una alegría superiores, que te levantara de tus momentos tristes.
    Recuerda amiga, que muchas veces es mejor estar sola que mal acompañada y si el no te da el amor que necesitas, lo mejor es que hables con el, trata de llegar al fondo de sus sentimientos, pero recuerda que es mejor hablar serenamente, porque si gritas no te escuchan.
    Amiga querida gracias por el favor de tu mensaje, esperamos de todo corazón, que tus problemas se resuelvan favorablemente.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  20. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    SOLEDAD CIELO, PARA TI:
    Mi reina preciosa, te vi corriendo tijeras en mano, pero ya nuestra amiga lady, había cortado el listoncito, pero no te preocupes mi corazón, aquí en esta tu casita virtual tu y todas son las primeras, las consentidas, así que aunque no te dio tiempo, llegar para la cortada de listón estas con nosotras.

    No mi reina, no es fácil, ninguno ha dicho que lo es, la lucha es constante hasta que logramos conseguir la paz y serenidad que tanta falta nos hace, hasta que logramos recordar sin dolor, cuando logramos descargar nuestro corazón de esos momentos amargos, que muchas veces nos empeñamos en guardar.
    Gracias amiga mía, te agradezco de corazón tu valioso aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  21. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    PARA TI MONITA, AMIGA:

    Gracias por tu corto mensaje, re deseo lo mejor y que esos malos momentos por los que estas pasando, los puedas superar muy pronto.
    Recuerda amiga querida que no estamos solas, recuerda que Dios es misericordioso y que el interviene en nuestras vidas.
    Te esperamos en esta tu hermosa casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  22. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    PARA TI ALISS:
    Que alentador es leer tu comentario amiga querida, es encomiable sentir ese gran amor hacia tu hija y tú bebe que esta en tu pancita,
    que lindo es leerte tan positiva, y saber que has alcanzado a perdonar a quien alguna vez te pudo hacer daño, solo perdonando se alcanza esa paz que nos transmites.
    Gracias mi reina por escribirnos, te lo agradezco desde este humilde corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  23. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    ESTO ES PARA TI MARIAN, AMIGA:

    Obviamente ya tu novio no es tu novio, ya el hizo su vida y no tienes absolutamente nada que pensar acerca de el, claro que se dice fácil, pero pienso que con sentido común y lógica, lograras entender que ahora, te debes a tu pareja, concéntrate en tu relación amiga, trata de fortalecerla, no tiene sentido que le digas que sigues amando a tu ex novio, porque al final ya no tienes al uno y te puedes quedar sin el otro.
    Te sugiero amiga que si te tiembla el cuerpo cuando lo miras, trata de no mirarlo, nos dices que no sabes que hacer, mi reina, no hay nada que hacer en ese caso, porque sea como sea, aunque el haya sido tu novio antes, ahora ya esta casado y tu tienes tu propia vida, ¿te parece amiga?
    Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  24. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA YO:
    Para entrar al Chat, solo pulsa el ratón sobre el icono donde dice “Chat” sigues las instrucciones y te registras, allí estaremos esperando por ti.
    No se te olvide también, que acá te puedes sentir libre de escribir lo que quieras, te aseguro que tu caso será tomado con el debido respeto, ¿de acuerdo mi corazón? Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  25. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA YESIKA:
    Nuestra querida Doral esta un poco atrasada, pero te aseguro que cuando su apretado horario se lo permita, te contestara, mientras tanto, te puedes sentir libre de compartir con todas tus inquietudes, te aseguro que muchas de las amigas, estarán mas que dispuestas a tenderte su mano.
    Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  26. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA MARIPOSA:

    Gracias mi reina por tan hermosa reflexión, ojala y nuestras amigas la pongan en practica, tienes razón amiga, no debemos permitir que nos sigan lastimando aun después de todo lo que ya nos hicieron pasar, como dice nuestra querida Doral: ¿vale la pena sufrir tanto por alguien que no vale nada?
    La respuesta la tenemos nosotras mismas.
    Gracias amiga querida por escribirnos, se te agradece de todo corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  27. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA SOL:
    Vamos a volver ala realidad amiga, estas llorando por algo que no existió, por algo que obviamente fueron palabras en una pantalla y nada mas, nada mas fácil que aparecer y desaparecer a su sabor y antojo, te has apartado de todo por estar sentada enfrente de tu computadora, para verlo aparecer, mi niña te sugiero que uses ese tiempo en algo que te deje algún provecho, es mas usa ese tiempo en entrar a cualquier sala de Chat, y te darás cuenta que en menos de lo que te imaginas, alguien mas te escribirá esas palabras que tanto ansias.

    Por favor niña, se realista, dices que sin el no puedes vivir ¿y quien es el? ¿Lo conoces? ¿Estas segura que el nombre que te dio es el verdadero? ¿Qué es lo que no te puedes sacar de la cabeza?
    Despierta amiga, concreta tus sueños y si no los tienes, invéntalos.
    Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  28. k tal, un saludito a todos!!!

    kiero compartir mi experiencia, espero les sea de ayuda:

    hace años amé a un tipazo, y lo mejor fue que siempre me sentí corespondida… eramos felices simplemente, no importaba si eran horas, minutos… los k compartiamos, intentabamos k ese tiempo fuera de calidad para nuestra relación… y así duró un año, 1 mes… vivi un duelo muy triste al perderlo, me refugiaba en la comida, me negaba a divertirme, lloraba cada vez k pasaba x nuestro lugar preferido o cuando escuchaba una canción… en fín llegué a deprimirme tanto que un día decidi hacer algo, me puse linda…y fui a buscarlo, no lo encontré, se habia ido de viaje de estudios, y entonces le entregué a su hermana mayor una bolsa de yute que hice especialmente para el y donde había colocado detallitos k habia ido juntando en esos meses que ya teniamos separados; y entre ellos una carta donde le dejaba en claro k no pretendia forzarlo a retomar nuestra relación, le hice ver lo k estabamos perdiendo, si ambos perdimos… le dije cuanto lo amaba y le di las gracias por el tiempo compartido…. y por ultimo le dije; he mantenido firme mi esperanza de tenerte a mi lado nuevamente, porque un amor como el nuestro no se olvida facilmente, si ya olvidaste te pido, me digas que ya no te intereso y que ya no tengo cavida en tu vida, dime que no me amas, sólo así morirá mi esperanza. Por el momento todo sigue su curso y le pido a dios que te bendiga.
    despues de esto y al regreso de su viaje me mando un msj a mi cel diciendome, sbs k te amo, grax tmbn a ti x todo, kiero k tu estes bien ok. cuidate. fue todo lo que se digno a decirme, explicacion del porque se alejo nunca obtuve, y si una relación duele aun cuando no te dan el lugar k mereces, imaginen entonces como me senti… creí k solo habia sido su juguete, me senti engañada… pero solo el tiempo me hizo terminar con ese duelo tan triste que estaba viviendo, miré a mi alrededor y ví k nada habia cambiado, todos estaban allí tendiendome la mano y brindandome una sonrisa, que les brindaba yo a todos ??? no podia continuar así… y no me lo permiti más… tome el toro por los cuernos, y desperte a mi realidad… EL ya no estaba conmigo y no volvería jamás… aunque hiciera circo, maroma y teatro El ya me habia desechado de su vida…. y eso dolia, claro k dolía pero tome la decisión de no llamarle, de no mandarle msjs ni a su cel, ni a su cuenta electronica, tampoco me permitiria preguntar a alguien por el, ni buscarlo con la mirada en la universidad… o cielos Dios es testigo cuan dificil fue… pero tambn es testigo k hoy soy feliz al no vivir aferrada a algo k ya no es… no hay rencor hacia el, sino todo lo contrario vivo deseando su bienestar, ahora me permito sonreir y disfrutar de cada día… y vivo agradecida con Dios por permitirme conocerlo y expermientar a su lado el sentimiento mas puro; el amor. sucedió y eso es lo importante, hoy en día no me lastima hablar de el y mantengo en mi memoria los bonitos instantes que vivimos… no se ni como sucedio, pero ya no lo amo, de eso estoy segura.

    arriba ese animo mujer, la vida continua con o sin el… escoge a Dios como refugio y lo más importante DECIDETE tu eres la unica que puede AYUDARTE a salir de la trsteza y del dolor, la decisión esta en tus manos, no es fácil, pero te garantizó tranquilidad, ten mucha fuerza de voluntad, hazlo por ti, no te sigas haciendo daño.

    un abrazo a todos y k tengan un buen día!!!

  29. Hola amigas, solo queria decirles al empezar mi dia de trabajo, pues apenas llego a la oficina me doy tiempo de leerlas, GRACIAS, si gracias por estar ahi, por expresarse y contar sus historias en las cuales muchas coincidmos, gracias por sus consejos, gracias por leer nuestros mensajes, gracias especiales a Doral, Cecil y Shoshan, no se como, en que momento me contacte con ustedes, pero lo que si se que desde ese día tengo un lugar donde refugiarme, donde encuentro buenos consejos e ideas para ser feliz, para zafarme de la tristreza o al menos para intentarlo, ya no me siento sola.. las tengo a ustedes y como decian por ahi : todas para una y una para todas.
    Que tengan un dia feliz y logren sus metas sentimentales.
    Un beso
    Soledad Cielo

  30. hola……
    hace poco tiempo que me suscribi, a este espacio que la verdad me encanto, todos los temas que se tocan aqui la verdad me estan callendo como anillo al dedo, por que estoy pasando por una desilucion amorosa el hombre que amo y el cual pase muchas experiencias a su lado, vive atormentado con el padaso con mi antigua relacion, y :oops: y pues la verdad no lo entiendo, soy una mujer profesionista, con dos muy buenos trabajos de gobierno, tengo muy buenos principios y no digo que soy la mujer perfecta pero soy buena person. la verdad no entiendo mucho a los hombre, no se realmente que es lo que quieren muchas de las veces son felices con mujeres corrientes, que llevan una vida sin precausion no se y pues no estoy dispuesta a cambiar todo lo que soy y lo que he logrado por alguien que no me valora, asi que Amigas ANIMO, aganse un autotes y vean lo que realmente uno como mujer valemos, que nos va a costar olvidar a ese hombre si, pero pues no hay mal que por bien no venga, asi que adelante y a consentirnos

  31. hola amigas la verdad yo estoy pasando por algo muy doloroso pues mi esposo me dejo hace 9 meses y aparte de que me dejo me a estado lastimando mucho tengo dos hijas de el casi no las ve pero cuando lo hase siempre viene y me dice cosas muy dolorosas a veses pasan hasta 2 meses para que lo vea y siento que ya se me esta pasando pero cuando lo vuelbo a ver y el se va siento que me muero yo se que el no vale la pena porque me dejo por otra persona que tiene dos hijos de diferente papa y el ya es su cuarta pareja la conocia apenas hacia 4 meses ni siquiera la conocia bien tampoco teniamos problemas como para que el me dejara pero lo hiso y no me puedo reponer por fabor denme un consejo porque no se que haser

  32. :cry: Hola…
    Estoy realmente triste, saben ando con alguien que es mayor a mi, es separardo y tiene 2 hijos, pero ellos lo cuidan mucho, lo chequean a cada instante y lo vigilan muchísimo…. El los adora entonces no quiere ocasionarles dolor alguno, pero me molesta porque se olvida de mí solo cuando podemos, que es ocasionalmente, no vemos y podemos estar juntos. Que hago?, él me pide que no me enamore por que cuando se enamora se sufre, pero yo ya estoy muy ilusionada, lo extraño a cada instante, casi no nos podemos ver, que hago?

  33. La verdad cada vez que leo los mensajes de nuestras amigas, me asombra ver cuanta pena hay en el mundo, pero escuchen el tiempo acaba con todo lo negativo, cuesta salir pero se sale, un consejo para todas las que estamos viviendo la agonía del abandono, todos los días levantense veanse al espojo y afirmen soy hermosa, valgo mucho, gracias a dios por mi hogar, por mi familia, gracias por todo, vistanse con lo más hermoso que tengan, realicen actividades al aire libre, vayan al gim, salgan con sus amigas, quieranse mucho, en pocas palabras ayudense uds. mismas, solo nosotras podemos salir del atoyadero, llevo 2 meses viviendo mi duelo, pero poco está pasando, hasta disfruto de mi soledad, de mi cama grande, puedo ver mis novelas y el programa que quiero, puedo dormir a la hora que quiero, es posible que en cualquier momento conozca a otro hombre, es posible, entonces estaré preparada para dar el amor y el cariño en la forma adecuada, pero aprendi la lección , debo quererme a mi misma, debo exigir, no solo dar, y mucha comunicación. Gracias a nuestras moderadoras que con sus temas han llenado esos espacios vacíos,sus consejos me han llegado a lo más hondo, igualmente la experiencia de nuestras amigas que escriben, han curado mi corazon herido. Nunca me sentí tan mujer como ahora. Si se puede superar todo esto. cariños.
    Mary

  34. Hola amigas es cierto como duele un amor cuandono sale del corazón, y llega a nuestra mente el porque se fue porque nos dejo si le damos todo.
    yo cometi el error de fijarme en un hombre casado, cuando lo vi por primera vez dije guuuuuuuuauuuuu existen, pero no imaginaba el dolor que iba a pasar mas adelante, porque lo que yo sentia por el nada mas el no sentia nada por mi, pasaron años el llamaba al principio todos los días nos veiamos una vez a la semana, despues lo deje de ver y paso un año el me llamaba de vez en cuando, y pedia tiempo.
    tiempo para hacerme mas daño muchas veces pense que el tenia alguien mas porque decia que todo en casa estaba pesimo me dijo que se iba a divorciar y como todas hemos pasado lo crei.
    un día decidi ser feliz amarme y darme el tiempo que yo requeria, le envié un correo, y le dije que todo terminaba y lo que pensaba de el, lo acepto como era de esperarse muy rápido, pero me encontre con una noticia para mi que me lastimo digo me lastimo pero no me hirio el tiene una nueva bb tiene mas o menos un año ese año que el juraba amor……
    le he pedido mucho a Dios que me ayude y creeanme que Dios es tan bueno, que siempre extiende sus manos para darnos amor y consolar al que lo necesita el me ha ayudado a salir de este sentimiento ahora vivo feliz.
    Amo lo que Dios da a mi vida día día ya no sufro ni vivo de añoranzas.
    en el salmo 103 dice el es quien perdono todos mis pecados, el que corona mi vida de favores y misericordia el sacia de bien mi boca de modo que rejuvenesca, y eso ha hecho en mi vida me lleno de amor.

    Amiga si estas pasando por un momento tan deseperante busca los brazos del tierno Jesús el dara a tu vida lo que tu necesitas.

    Que Dios las Bendiga a todas.

    besos y abrazos…………. :wink:

  35. Hola buenas tardes, muchas gracias por los articulos que publican son muy interesantes y desde que los empece a leer me han ayudado mucho a meditar lo que sucede con mi vida.
    La verdad no es nada facil olvidar a alguien a quien tu amaste con todo tu ser, pero hay que aceptar cuando ya se ha perdido para siempre.

    saludos y besos.
    xochilt

  36. Un sin vivir que no mata,que te hace perder el tiempo,que asumes sin resignarte, que te deja sin aliento….marearosa.
    Cuesta olvidar,te escondes para llorar,te entretienes en cosas,trabajos,ocupas el día para no pensar,depende de cada una de nosotras la importancia que le demos…es un tema delicado.

  37. Quiero olvidarte y no puedo xq sera?? estas siempre en mis pensamientos siempre estaras xq invadistes mi alma y mi corazon , dime tu como se olvida xq yo no puedo olvidar ???
    Es muy doloroso olvidar pero la vida continua no podemos dejarnos arrastar x el sufrimiento ,x el pasado ,tenemos q darnos nuevamente oportunidades para poder vivir el amor aunq nos cueste volver a creer nuevamente en un hombre.
    En parte le doy la razon a mi amiga rosy tenemos q ocupàr nuestra mente en nuestro trabajo ,ver peliculas o lago para entretenernos y hacer mas facil el olvido ,claro q se puede olvidar siempre y cuando nos propongamos olvidar todo los malos momentos q hemos vivido x un desamor :wink:
    Lindos temas mi doral y soshan

  38. hola amiguita, tienes razon amar y no ser correpondida a tantas mujeres nos ha pasado esta situacion y me incluyo porq tambien me enamore de una persona pero lamentablemente no me correspondio sufri bastante llegue a pensar q no merecia el amor de nadie pero para buena suerte y con la garcias de Dios sali de esta situación, ahora q conoci a alguien se q es ser correspondido y cada dia vivo ese momento de felicidad q me da esa persona,. gracias por tus bellos detalles q imprimes q en esta casita virutal para todas nosotras, bye cuidate muchooooo. :razz:

  39. hola amigas.yo estoy en la misma cituacion y aveses no se q hacer miren les cuento brevemente.yo amo a un hombre q pense q era lo maximo pero alcabo de unos años ya viviendo con el m entere q era casado.el manejaba una combi por eso en ocaciones no llegaba a dormir por q segun le tocaba la guardia.pero resulto q no llegaba porq estaba reconsiliandose con la q fue su mujer y q ya tenia un hijo.pero el muy canalla no m dijo nada y cuando yo m entere decidi dejarlo pero m dijo q ya no tenia nada q ver con ella y le di otra oportunidad,pero despues m entere q ya tenian otro hijo osea q no la dejo.pero m lastimo tanto sus mentiras q decidi dejarlo deje d verlo y pasaron otros años y m case con una persona q si es maravilloza , mi ahora esposo es tierno,comprensivo,respetuoso,no m prohibe nada,ni m exige es genial.pero mi problema es q yo si lo quiero y se q lo amo pero creo q no lo suficiente ni como el quisiera por q esta la sombra del otro al q no he podido olvidar ayudenme con sus consejos por favor YO SI QUIERO OLVIDARLO PERO DE VERDAD NO PUEDO.

  40. Hola amiguitas, les contare, quiero contarles que hoy se volvio a comunicar ese hombre que me hizo tanto daño, me envio un correo electronico, insistia en saber como estoy me dijo que no podia evitar preguntarme a pesar que no le habia respondido su mensaje del cel, y saben que le conteste…..aunque me hizo de tripas el corazón, le puse: hola al parecer estas muy preocupado por saber como estoy, pues te dire que estoy bien, la vida sigue para todos, el tiempo pasa y lo malo queda atras. Suerte.
    Que les parece eh, creo que es lo mejor que pude haber hecho, claro esta con ayuda de sus consejos y de otros por ahi también.
    En verdad espero que el tiempo me ayude a recuperarme pronto y seguir con mi vida como mejor pueda.
    Un beso, Soledad Cielo

  41. Decepcionada....!

    :oops: Hola amigas..Este comentario me cayo como anillo al dedo… les voy a contar lo que me paso…Conoci a un hombre pr internet, teniamos varios meses chateando, y el me hablaba muy bonito, yo me sentia muy sola, y me decia que el tambien, y poco a poco me fue enamorando hasta el punto tal de no poder estar sin comunicarnos, el me llamaba y me escribia a cada rato, lo mas insolito de todo fue, que me hablo de una vida juntos, y de paso me hablo de toda su familia, de hecho, me dio los telefonos de la casa de su hermana, me dijo donde trabajaba, y me envio muchas fotos de sus hijas y su nieto.. Ok, por fin llega el dia nos conocemos y el degenerado, hablaba tan bonito, qu me convencio y fuimos a un hotel, pasamos todo el dia juntos, y hacia planes conmigo como si nada… llega el momento de despedirnos y todo bien, como si nada. Nos comunicamos al dia siguiente, y desde ese dia no he sabido nada de el, y no porque esta desaparecido, sino porque no quiere responder mis llamadas.. Yo necesito me AYUDEN a olvidar porque estoy destrozada. El tipo de burlo de mi como le dio la gana.. como hago para olvidarlo definitivamente, tantos años sola y por fin crei que habia encontrado a mi alma gemela y es muy degenado me traiciono.. HELP ME PLEASE

  42. Amiga decepcionada:
    Siento mucho lo que te pasa, te entiendo porque yo vivi algo parecido, desgraciadamente no sabemos los malos tipos que andan por ahi y hacen aparentar como si fueran buenos hombres, yo aun ando adolorida. Pero amiga tienes que ser fuerte, muy fuerte, el dolor es grande en estos momentos, piensa que no vale la pena esa basura, porque eso es lo que son basuras, llora todo lo que puedas para botar lo malo, para desahogarte, es lo mejor que puedes hacer y pidele ayuda a Dios sobre todo, el solo el te dara la paz espiritual que necesitas y la fuerza para sobrellevar este mal momento. Recuerda amiga que felizmente el tiempo pasa, y este es nuestro mejor aliado, pues nos ayuda dia a dia a ver un poco diferentes las cosas. Tu vida sigue querida, recuerda, y depende de ti nada mas que siga con esperanza y con la seguridad que un buen hombre llegara a tu corazón.
    Fuerza amiga, estamos juntas en esto.
    Un abrazo muy fuerte.
    Soledad Cielo

  43. deseando todas se encuentre respirando profundo, porque la verdad el tema es muy interesante, y es verdad lo que dices Estela, los hombres son muy dificiles de entender, muchas de nosotras nos esforsamos para dar lo mejor de nosotras, pero tal parece que a ellos les encanta sentirse necesitados, es por eso que en ocasiones desearia ser una mujer debil, que necesita a su ”maridito”, para salir adelante, me separe de mi esposo hace mas de un ano, el mismo tiempo que comenze a tratar a otra persona que no es casado, pero tiene una pareja a la cual ve una vez por semana y con la cual tiene una nina, me he enamorado como una adolecente, y quisiera poder tener el valor para sacarlo de mi vida, pero no hago mas que pensar en el, quisiera detener el tiempo cuando esta conmigo, y les comento que desde que comenze a leer los articulos de toda mujer es bella, el otro que se quedo conmigo a la manana siguiente me pregunto que si tenia ropa limpia, y le conteste, si ……..para eso si soy buena, para tenerle al sr. su ropa lista, para darle su desayuno, para servirle de chofer, porque su carro lo tenia en el taller, en fin le sace sus trapitos al sol, y el senor se sintio ofendido, pero le dije que si, que el solo me usaba……….. se molesto bastante se bajo del carro y siguio caminando no le insisti, pero lo extrano, lo necesito que hago para ya no quererlo :cry:

  44. Hola amigas, q tema muy bueno, porq a todas nos ha pasado de una y otra forma q sufrimos por un amor, depende de cada situacion y tambien depende mucho de la edad q nos haya tocado vivir esta situacion, dura dificil… porq se nos rompe todo, el corazon, la mente, el cuerpo nos quedamos sin suelo, y es porq nosotras somos soñadoras, entregamos todo, a la persona, somos mas corazon, los hombres no digo q no tengan corazon, pero son mas frios, y mas duros q nosotros, en ese sentido, le duele si pero no lo demuestran o lo callan, nosotras no, reventamos, lloramos, y peor es cuando nos sentimos engañadas, se nos clava una espina q es tan dura de sacarla del pecho se nos hunde por mucho tiempo, pero como todo tiene un principio y un final, y nada es eterno en esta vida, todo pasa y todo se olvida… nos duele pero nos pasa, tenemos q seguir adelante y pensar q por algo no fueron las cosas, facil no es pero hay q hacer cosas nuevas, salir, conocer gente, convesar, arreglarce, mimarce uno mismo y amarse siempre a una misma y decir siempre Dios dame luz y paz.
    besos.
    Cecy

  45. Hola amigas!!!
    Hace algunos dias me inscribi en la pagina me encantan los articulos, las felicito por tan maravillosos consejos son de mucha ayuda.
    Pero este en especial entro muy dentro de mi por que estoy pasando por una situacion igual y realmente no se que hacer conoci el amor de mi vida al hombre de mis sueñes ese que te hace soñar y sentirte como en un cuento de hadas muy caballero, especial y todo todo lo hermoso que se puedan imaginar pero me vi obligada a dejarlo por mis principios cristianos por que es casado tiene una esposa a quien verdaderamente ama y un hermoso hijo, el me dice que me quiere muchisimo que me extraña que piensa todo el tiempo en mi pero no me ama como yo lo amo a el por esto decidi dejarlo por que solo estaba pecando y haciendolo pecar a el y yo de verdad quiero lo mejor para el deseo que Dios lo bendiga cada dia a el y a su bebe, me enamore por primera vez y me entregue a el por amor y ahora estoy sufriendo mucho y siento que no soporto mas siento dolor en mi alma cada vez que recuerdo los momentos hermosos que pasamos juntos no logro dejar de pensar en el y cada noche lloro sin cesar me siento terrible trate de salir con alguien para olvidarlo pero es imposible por que solo me hace sentir mal y las fuerzas que tube al dejarlo fue por que Dios me ayudo mucho por que le rogue tanto y me dio ese valor pero ahora estoy destrozada nose como levantarme cada dia sin saber de el, sin saber como esta, que ha sido de el, es muy dificil esta situacion por que siento que ya no volvere a enamorarme mas, siento que no podre volver a amar a nadie mas como a el, y realmente necesito que alguien me de un consejo por que me siento completamente vacia….
    Gracias, besitos…

  46. la mujer indesisa

    :cry: HOLA BARBY TE Dire q no es facil por q amar a un hombre prohibido no es facil .se que lo mejor q hicistes aunque te doliera era dejarlo ir al ser casado y con hijo. pues era algo que aunque el corazon no entra en razon cuando se ama .pero es mejor barby olvidarlo no se puede pero es mejor dejarlo y con el tiempo llegaras a enamorarte nuevamente solo q las heridas tardan en sanar pero lo lograras animo y te deseo q todo te valla bn SIGUES HACIA DELANTE Y CON ANIMO!! LO LOGRARAS!! :roll: TE DESO LO MEJOR ATT LA MUJER INDESISA

  47. Barby: Hola lei tu comentario, y me permito escribirte, para decirte q para q hayas tomado esa decision eres una mujer fuerte, se nota q tienes tus valores bien fundamentados y eso vale mucho y dice muchas cosas buenas de ti.
    Se q no te fue facil tomar esa decision porque lo amas, pero amiga es lo mejor, amar es de 2 personas no de 3, y no caigas en ese triangulo tu, porq el seguira con su esposa, y tu la amante no vale la pena, tu mereces lo mejor para ti, y para tu vida.
    Se q en estos momentos te duele amiga, pero tranquila ya pasara respira mucho, ponte linda, mimate quierete tu, y no pienses q no vas a volver a enamorarte, Dios sabe porque hace las cosas y cuando las hace, y el te dara la persona correcta para ti.
    Mejor, q lo hayas dejado ir amiga, porq si piensas un poquito a ti no te gustaria q te hagan lo mismo, y te felicito por tu fuerza, y por tu buen corazon…
    cuidate mucho.
    Cecy

  48. saben amigas ,se que estriste olvidar a aquel hombre que un dia nos engaño ……….pero es mas triste estar con uno alque no se ama y hace mucho se dejo de amar por sus mentiras pero quq dice que aun te ama…………..y uno ya no le cree o teme creer……..pero como se hace cuando el te amenaza……..te persigue….te insulta ….te acorrala y quiere sentirse amado por una, cuando el amor que el quiere sentir se le acabo por sus mentiras?………como se hace para sentir bienestar entre sus brazos aun cuando uno no siente ese afecto o solo por miedo se acepta ….miedo ala reaccion de el al saber que la mujer que el quiere ya no lo ama?

  49. Hola amigas!
    Mi historia es muy distinta que de todas, venga que les contaré un poco.
    Todo empezó hace más de un año y medio, conocí a una persona genial por un lugar inimaginable, una página de amigos nunca pensé que me pasaría algo asi, resulta que desde el dia que lo vi me cayo muy bien, me puse en contacto con el, desde ese momento todas las noches hablábamos por messenger, el es tan lindo, atento, cariñoso y sabe como tratar a una mujer :oops: y tenemos múchas cosas en común, intercambiamos fotografías y algunas llamadas telefónicas.
    Y poco a poco me fui enamorando de el. Por cuestiones de trabajo me tuve que ir a otro pais, antes que pasara eso hicimos planes para vernos y conocernos en persona pero por cosas del destino supongo no fue posible y me marché. Aun asi seguímos en contacto
    yo le conté del tipo de trabajo que hago y el estuvo de acuerdo me dijo que no había ningun problema
    que siempre me apoyaría, díganme ustedes no es genial saber eso de alguien que ni siquiera conoces bien te diga eso?
    es por eso y más me enamoré perdidamente de el, todas las noches ansiaba por hablar con el, llamarles y contarles de lo yo sentía por el, pero nunca me atreví por el simple hecho de que me rechace. siempre hay alguna cosa que nos separe, cuando regreso para encontrarme con el, alguna cosa tiene que pasar, y acabamos como siempre a veces pienzo que el destino no nos permite que nos conozcamos.
    han pasado mucho tiempo y desde hace mas de dos meses todo ha cambiado, ya no es el mismo de antes, ya no me responde mis mensajes pienso que ya se ha cansado de tanto esperar y no lo culpo y me duele mucho que esté pasando esto :cry: y que hago con este amor que siento por el, hay días en que tengo ganas de correr hacia el y dejarlo todo pero no puedo, estoy lejos y el tambien; díganme que puedo hacer al respecto?, yo lo amo daría lo que fuera por cambier todo.
    Todavía tengo esa sensación cuando me decia cada vez que me veía, “mi niña” y me hacía sentir muy importante :cry:
    no se que hacer la verdad, me despido esperando sus concejos y de antemano aagrdecerles a todos gracias
    hasta otra oportunidad
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!
    ciao!

  50. hola amiga , espero que bien la verdad q esta situacion no es muy grata pero la vida es asi, pero nosotras tenemos q tener un poco de dignidad donde estan los valores , tenemos q v alorarnos como mujer ,como personas , primeramente querernos auno mismo , si uno no se quiere asi mismo , ni se valora , entonces cualquier patan viene y hacen de nosotras lo que quieren.la vida no se acaba x que el no me ama , no vale la pena q uno pierda el tiempo por alguien q no nos quiera , olvidemos la vida sigue . hay q elevar nuestra estima, ser mas fuertes, y salir adelnte x q la vida no se acaba , al contrario en la vida es una experiencia mas que uno tiene q aprender, de ello ya sabras como actuar mas adelante , bueno aqui para todas q entren en esta paginas sepan entender de lo q les digo q la vida continua ………. suerte

  51. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LUNA, ESTO ES PARA TI:
    Un consejo muy sencillo amiga, y esta al alcance de tu mano, si te sientes triste por alguien que no has tenido ni tendrás, refugiate en los brazos de tu esposo que si lo tienes cerca de ti.
    Mete a tu esposo tan profundo como puedas en tu corazón, y veras que no te queda espacio para ningún sentimiento mezquino como la infidelidad.
    Gracias por escribirnos, regresa por esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  52. BARBY QUERIDA:

    Los amores prohibidos son como una droga deliciosa que si tú la pruebas, ya no la puedes soltar tan fácil. Es como aquella persona fumadora que sabe perfectamente el daño que le está causando a sus pulmones pero no deja de fumar, y si lo hace por un tiempo y vuelve a caer en la tentación, sabe que si se fuma un cigarrillo, se fumará toda la cajetilla.

    Así mismo son las relaciones prohibidas cielo, si tú volvieras con él, sería muy difícil que él o tú se soltaran, porque ya probaron de la fruta prohibida y te diré algo más, independientemente de los aspectos religiosos, hay algo que impone a esa ansiedad terrible por volver a la droga que ya probaste y te lo voy a explicar.

    Caer en la tentación de la carne o de cualquier otra tentación te acarrea una serie de dependencia psíquicas incontrolables y muy difíciles de erradicar, pero no imposibles cuando hay fe y voluntad de tu parte. Confianza en tí mismo y en Dios sobre todas las cosas.

    Cuando tú has compartido, fusionado y mezclado tus fluídos vaginales con un hombre (casado o no) (creyente o nò), no sólo generan ambos un campo magnético que toma vida en el ultra, sino que nacen de esa unión hombre-mujer, infinidad de larvas astrales, que cuando dejas de administrarles alimento, casi te comen o te corroen las entrañas. Son como animalitos o parásitos mentales vivos y exigentes que te consumen todas las energías al no darles alimento.

    Dices que Dios te ayudó a tomar la decisión de dejar a ese hombre es eso es glorioso ¡ALELUYA!, ya hiciste lo más difícil, ahora te toca enfrentar tambien la otra parte que aún queda viva: Tus recuerdos, que son los ropajes de que se visten esas larvas para subsistir.

    Dices que recuerdas y vuelves a recordar los bellísimos momentos vividos con ese hombre prohibido y desearías repetir esos momentos, lo que yo te explico, es la razón de esa ansiedad que sientes. Es la resaca de tu abstinencia, es normal, pero no vuelvas a caer en la tentación porque ya no podrás contra ella, quedarás atrapada en sus pasiones de él y en las tuyas propias.

    Aléjate de él, aléjate de esas tentaciones mentales cielo, entrégale a Dios todas las riendas de tu vida, de tu mente y de tu corazón al Señor, él sabrá que hacer contigo. Porque estoy segura que algún Plan hermoso tiene para tí. Cuando el Señor nos necesita para algo o para alguien, siempre se nos prueba por el lado más débil, si caes… no sirves para ese Plan, pero si sales victoriosa en tu prueba de fuego, estarás no sólo preparada sino gloriosamente capacitada para enfrentar a “eso” y a muchas cosas más.

    Recuerda que por el fuego se prueban los metales, y entre más soporte tenga, más valioso es y más últil. Animo mi niña, dale tiempo a Dios, deja que sea EL, quien actúe en tu mente y en tu corazón, no trates de arreglar las cosas a tu manera, deja que sea su voluntad quien obre el milagro que tanto esperas. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  53. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA MALENA:
    Muchas veces Amiga querida, lo que logramos con ese tipo de pensamientos, es confundirnos mas, si no existen bases para pensar que tu esposo no te ama, lo mejor es que lo platiques con el.
    No se te olvide que todos hombres y mujeres tenemos un modo diferente para demostrar que amamos, algunas personas son mas emotivas que otras.
    Nosotras las mujeres somos mas detallistas para demostrar el amor, no se puede esperar que todos lo hagan de la misma manera, dile a tu esposo las cosas que te gustan, o demuéstrale tu los detalles que a el le faltan.
    Gracias por tu participación, se te agradece de todo corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  54. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MERCE:
    Mucha razón tienes en lo que nos dices amiga querida, creo que lo importante, cuando todo eso nos azota la mente y el alma, es tratar de salir de ese trance y darnos nuestro propio valor, con la valentía que nos caracteriza como mujeres, nosotras sabemos que somos bellas, extraordinariamente valientes para aguantar las tormentas y levantarnos de ellas, ¿estas de acuerdo mi corazón?
    Gracias amiga querida por tu valiosa participación.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  55. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA DANIA LA PEQUE:

    Nos transmites un mensaje de positivismo y decisiones firmes, eres el testimonio vivo, de querer es poder.
    Lo que pasa, eso siempre lo he dicho, lo que a unas nos lleva un mes, para otras es un año, lo que si se, es que aunque cueste, se logra salir de todo eso.
    Y si amiga, es el tiempo la mejor medicina para rescatarnos a si mismas del dolor y el sufrimiento.
    Te agradezco desde este humilde corazón, tu valiosísimo aporte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  56. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA SOLEDAD CIELO:
    Gracias a ti, por tu saludo y los buenos deseos para todas, mismos que te reiteramos con cariño.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  57. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    PARA TI, ESTELA:

    Agradeciendo tu presencia en esta tu casita virtual, te damos la bienvenida, esperando que tu estadía sea placentera, desde ya pasas a engrosar las filas, de las hermosas rosas que engalanan nuestro segundo hogar.

    Nos cuentas que tu pareja vive atormentado con tu antigua relación, por lo visto es un hombre inseguro y lleno de dudas.
    Nos dices también que “muchas veces son felices con mujeres corrientes” pienso mi reina que no hay mujer corriente, si acaso mujeres que no tienen una preparación académica tan alta como la tuya, no se te olvide mi reina, que cada mujer tiene su encanto, su belleza y su talento, muchas de las veces amiga querida, entre las mujeres mas humildes, se encuentran los mas puros sentimientos, con altos principios familiares.
    Gracias por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  58. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA BERE:
    Pienso que te vas a poder reponer, cuando ya no le permitas que te humille y te lastime, me imagino que donde vives existen leyes que te amparen, que le asignen cuando puede ver a tus hijas, creo que es necesario, que le pongas un alto, porque tu no eres algo que se puede tirar y recoger cuando a el se le de la gana, con el pretexto de ver a sus hijas.
    En cuanto ala otra persona que el busco para su pareja, ya ni te preocupes por ella, limita el tiempo de sus visitas y no le permitas que te siga lastimando mas.
    Ya es bastante con que se haya alejado de tu hogar, paraque encima de todo, trate de alguna manera seguir teniendo control en tu vida.
    Habla con el, si no lo ha entendido, dile que los derechos que tubo antes, el renuncio a ellos, y que ahora quien mandas eres tu.
    Si te lastima verlo de nuevo, no lo mires, trata la manera, si eso es posible, que este alguien mas con las niñas, cuando el llegue, te sugiero que hables con un abogado paraque te aconseje que hacer.

    Gracias por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  59. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA POLLITO:
    Estas en una competencia con sus hijos, y eso amiga mía, no creo que pase pronto ni mucho menos que se termine, el te pide que no te enamores, y entonces ¿que tipo de relación quiere tener contigo? ¿te quiere solo para su amante ocasional o de medio tiempo?
    Lo mejor que puedes hacer es hablar con el y que te diga claramente que papel tienes en su vida.
    Si casi no se pueden ver y el no hace lo posible por verte ¿no te dice eso algo? Lo peor de todo, es que no es nada a tu favor, porque ni siquiera eres amante a medio tiempo.
    Tienes que asegurarte, aunque no le encuentro sentido, que esta separado y que no te este mintiendo, ¿de acuerdo?
    Gracias por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual en la que te esperamos con los brazos abiertos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  60. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MARY:
    Así es amiga querida, muchas son las penas en el mundo, sin embargo hay tanto de que estar agradecidas y tu has señalado algunos de los factores mas importantes que nos mantiene viva y que nos levanta de cada caída.
    Siempre se puede sacar lo positivo de lo negativo, y su podemos gozar de nuestra libertad, de la tranquilidad que nos fue quitada.
    Es importante amiga querida, cuando pensamos en amar de nuevo, tomar nuestras precauciones para no caer en los mismos errores.
    Así es mi corazón, para poder amar y ser amadas, debemos valorarnos, amarnos a nosotras mismas, darnos nuestro propio valor, para que otras personas nos vean de la misma manera.
    Gracias amiga querida por tu aporte, lo agradecemos de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  61. es muy bueno, este correo, es la propia realidad. yo ya sufri lo mio, pero hoy por hoy consegui asimilarlo graca a Dios.aunque mi vida la tengo reecha a mi manera. como dice el refran el gato escaldado del agua huye. pues eso mismo me pasa a mi. y mas como esta la vida hoy, no te puedes fiar de ningun hombre. aunque yo no rechace el amor. pero eso si. si Dios quiere ponerme un hombre en el camino para ser felix. sino que me deje como estoy. pues asi soy feliz a mi manera y no quiero volver mas a sufrir, por el sexo opuesto, besos cristina. :lol: :wink:

  62. Hola de nuevo se que ya no e podido escribirles pero hoy que abro mi correo me encuntro con este tema tan hermoso pero tan doloroso pero no amigas ya no sufran te nomos que demostrar que un hombre no es la parte fundamental en nuestras vidas al contrario tienen que saber vivir sin esos malos hombre sin no vean me ami, me an lastimado de maciado pero como tengo dos grandes razones para que nada ni nadie me haga caer de nuevo por eso tengo que siempre una gran sonrisa en mi boca para que nadie se de cunta de cunto sufro pero, no amiga animo que el mundo no se acaba por no tener un hombre a nuestro lado todas podemos salir adelante. Yo por ejemplo tengo 1nene y una nena y es salido a delante aunque me hayan lastimado pero todo se pude con los ejercicios del tema para que no te acurdes nunca mas de esos polores que te causo eso mal hombre. Que dios melas cuide y las protega simpre y ANIMO amiga adios

  63. hola, es la primera vez que entro en esta pagina y la verdad me ha gustado bastante, hace unos meses que estoy pasando por esto y todavia no he podido olvidarlo, y si que se te quitan las ganas de vivir, te arancan el alma es como si todo te diera igual nada mas que lloras te ahogas en tus lagrimas el mundo se te viene encima, y sigo enamorada de el lo amo con todo mi alma, es cierto que las mujeres amamos de otra manera? porque ellos olvidan tan rapido o pensamos que olvidan rapido no estamos en sus mente. gracias por esos consejos besitos para todas las mujeres que lean esto

  64. Holas chicas preciosas como estan, como siempre con estos temitas q agarran carne o talvez q pelan heridas frescas, he leido todos y cada uno de los comentarios anteriores al mio, y casi todas coincidimos en q alguna vez en nuestras vidas algo asi nos ha sucedido, ya depende como cada uno lo enfrenta, todas al inicio nos sentimos morir, como muertas en vida, y es lo mas normal, pero ya dias mas adelante es q recapacitamos y pensamos si seguimos llevando “le muerto en nuestros hombros” o si decidimos de una vez liberarnos de todo ese sufrimiento q tanto mal nos hace; como bien lo dice nuestra amiga MAry en su comentario, en q nos recomienda vernos al espejo y valorarnos a nosotras mismas por lo q somos, no porq un hombre en el mundo nos haya hecho sentir la mujer mas fea o la mas patetica del mundo, no quiere decir q lo seamos, tampoco es q vivamos con la esperanza q algun dia llegara mi media naranja, el hombre de mi vida o mi principe azul, pues con la poca o mucha experiencia de vida q tengo, ya no espero nada, hoy en dia yo ya no espero, mas bien voy en busca de …, de mi vida, de mi alegria, y la encuentro en mi hijo primordialmente, q no saben cuanto bien me hace, en mi familia, en mi trabajo q gracias a Dios lo tengo, en mis amigos, q aunq pocos pero son amigos de verdad, en mi misma, en mi salud, entonces me doy cuenta q no estoy tan soola como parece, tengo seres q mme quieren de verdad por lo q soy, loca, atrofiada, medio feita, medio negrita, pero asi me quieren y mucho.

    Ahora por fin tengo el control de la tv, ya no me siento apresionada, ahora soy yo misma la ama y señora de mis actos, sin estar dependiendo de nadie, q si llega el amor de nuevo a mi vida, ps las puertas no están cerradas, pero eso sí, no caer nuevamente, no amar de esa manera tan entregada, porqu al final la unica perjudicada siempre sere yo y solo yo, amigas a mis 25 años de edad me siento mas hermosa, mas mujer, mas viva q nunca antes, y capaz de hacerlo todo, de lograr todo cuanto puedo, soy joven, tengo salud, tengo un niño muy bello , que mas puedo pedirle a Dios, solo pedirle q si está lejos él de mi, mejor, q lo aparte mas de mi lado, para asi olvidarlo, pero q jamas se olvide de su hijo, y q el sea feliz asi como yo lo sere muy pronto, porq yo estoy camino a mi propia felicidad. Hasta la vista Doralita, Shoshi, amigas todas, las estimo demasiado, no saben cuanto,. chauuuuuuuuuu

  65. :roll: hola chicas contestenme porfavor no m ignoren se q no m conocen pero nesesito un consejo bueno para olvidar. :cry:

  66. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    ESTRELLITA, AMIGA QUERIDA:

    Pienso que la infidelidad es una traición horrible, para la esposa primero, y luego se convierte en una pesadilla colectiva, porque me imagino que el hombre tiene que hacer malabares para esconder su infidelidad, la esposa se las tiene que aguantar y perdonar y la amante, se tiene que conformar con las pocas horas que pueda estar con el amante.
    Miramos la infidelidad con un acto vergonzoso y sin embargo, sin embargo, se llega el extremos de esperar por un largo año, con la esperanza de que las cosas cambien, con la esperanza de que lo que ha sido prometido, se nos cumpla.
    Pienso amiga linda que ese tiempo que estuviste con el no fue placentero ni mucho menos, como tampoco lo fue ese año que te llamo solo de vez en cuando.
    Haberle descubierto que tenia un nuevo bebe, después de haberte dicho que su matrimonio “era un desastre” solo nos demuestra lo que ya es mas que sabido, se valen de cualquier mentira para conseguir lo que quieren.
    Aunque fueron momentos dolorosos creo que también te dejo lecciones que te han hecho crecer y aprender, estoy segura mi reinita que difícilmente caes de nuevo en el mismo error, ya que sabes que la factura a pagar es alta.
    Mucho me alegra también, el comprobar lo valiente que somos, que si queremos se puede, sigue adelante amiga, estoy segura que ahora que tu corazón esta sanando, encontraras el amor sin que lo busques, pero ese amor que nos hace libres, ese amor que podemos disfrutar cara al sol.
    Gracias mi reina por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  67. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA XOCHILT:
    Así es amiga mía, es tan difícil olvidar, pero te sugiero que empieces los ejercicios, que aconseja nuestra querida Doral, por algo existen, por algo los han sugerido los psicólogos.
    La lucha no es fácil amiga querida, pero es mas difícil aun, esperar que Dios nos ayuda y cruzarnos de brazos, esperando que la solución nos llegue por si sola.
    Gracias por tus lindas palabras amiga querida, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  68. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA GLADYS:
    Te aseguro mi corazón, que cuando el amor llega, se nos olvida todo el sufrimiento pasado, lo importante es que te tomes tu tiempo, ¿Cuánto? no se sabe amiga, porque el amor no se anuncia, llega se aloja y te aseguro que creemos de nuevo, porque el amar es el sentimiento mas hermoso.
    Gracias por tu siempre presencia con nosotras, en esta casita virtual se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  69. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    COSTEÑITA AMIGA:
    Celebro junto contigo, que ahora disfrutes de un amor que te llena de alegría, que bueno que en su momento superaste lo que te hacia sufrir.
    Gracias por tu aporte amiga, te lo agradecemos de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  70. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA PRINCESA:
    Amiga querida hablar de aquel que te mintió, que supiste que era casado, lo perdonaste te mintió de nuevo etc. Ya no vale la pena ni siquiera que lo menciones, por una sola razón, el tiene su vida, regreso como el hijo prodigo con su esposa, tiene una vida establecida y alo mejor ni se acuerda de ti.
    Así que amiga querida, enfoca tu pensamiento en tu vida con tu esposo, realmente no se cuanto es o no suficiente el amar a alguien, pero lo que si se que es realmente importante, es que lo amas, que es tu esposo y que te ama.
    Saca de tu vida ese fantasma del pasado que en realidad nunca estuvo contigo, excepto los momentos que le sobraron de tiempo.
    Cuida tu hogar, recuerda amiga mía, que los hogares, los esposos, no son desechables, no se ordenan en ninguna revista, concentra tu atención en lo que tienes, mira las cosas lindas que te rodean atesora el beso mañanero de tu esposo.
    Gracias por tu aporte amiga querida, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  71. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    DECEPCIONADA, AMIGA:
    Las promesas y ofrecimiento no son insólitos amiga querida, lo que me parece insólito, es que a estas alturas y después de tantas y tantas historia, aun hayan mujeres que creen en lo que le dicen por una pantalla.
    Te mintió a como a el se le dio la gana y tu le creíste, pero bueno, creo amiga querida que por doloroso que sea, tienes que aceptar que solo se entretuvo contigo, consiguió lo que quería, esta claro que el nunca quiso nada contigo, excepto lo que le diste.
    ¿Cómo haces para olvidarlo?? Fácil amiga, piensa que si en lugar de ser un desliz, te hubiera seguido engañando y dentro de unos dos o tres anos, te deja por otra, como de seguro lo hizo esta vez, aparte de la familia que me imagino que tiene, me refiero a esposa e hijos.
    Te sugiero amiga, que no lo llames, no le mandes mensajes, no lo “busques” porque es muy fácil para el no contestar, acepta que solo te busco para el rato, acepta que nada de lo que te dijo es cierto, no sigas humillándote, no vale la pena amiga, porque mientras tu te atormentas, quien sabe a cuantas mas esta tratando de hacer caer y quien sabe a donde será su próxima viaje para otra aventura de un momento.
    Piensa en ti, en lo bella y valiente que eres, sigue esperando pacientemente por el amor, no se te olvide que el amor es eso, muy paciente y se que te llegara en cualquier momento, para eso necesitas estar tranquila y serena, ¿de acuerdo mi reinita?
    Gracias por el favor de escribirnos, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  72. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MARY LOPEZ HERNANDEZ:
    Hay amiga, perdóname, pero se me hace un poco confuso tu mensaje, tan confuso como me parece esta tu interior, ¿nos hablas de dos diferentes hombres? O solo de uno, del que no es casado, pero que tiene pareja, para el caso da lo mismo, porque aunque solo la mire una vez por semana, el caso es que tiene pareja, tiene una hija y tu, estas interfiriendo en esa relación aunque no lo quieras aceptar de esa manera.
    Por otro lado, nos comentas que:

    “el otro que se quedo conmigo a la manana siguiente me pregunto que si tenia ropa limpia, y le conteste, si ……..para eso si soy buena, para tenerle al sr. su ropa lista, para darle su desayuno, para servirle de chofer”

    Solo copie tus líneas amiga, porque no termino de entender quien es quien, o si es el mismo, ¿te importaría aclarar un poquito lo que nos quieres decir amiga por fa?

    Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  73. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA CECY:
    Por supuesto que tengo que darte la razón amiga querida, ante una traición o rompimiento, nos duelen los 10 sentidos, ha no si solo tenemos 6, hay dios mío, ya ni se cuantos son, jejejejeeje.
    Pero si amiga, a nosotras no nos cuesta demostrar lo que sentimos, hasta para eso somos valientes.
    Creo amiga que la edad que sea que nos toque sufrir no importa tanto, después de todo, el amor y el dolor, no tienen calendario, no tienen un horario y no tienen una edad estándar para hacerse presentes.
    Lo importante es que de cada caída, cobramos mas fuerzas, no se nos puede olvidar que la vida, es un constante aprender y crecer.
    Alcanzar la paz y la serenidad, es lo mas hermoso que nos llega en momentos de tribulación.
    Gracias por siempre estar con nosotras en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  74. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MARIA:

    Tuve la oportunidad de charlar contigo en nuestra sala de Chat de toda mujer es bella, como te lo dije en esa oportunidad
    (Ayer Febrero 27) te lo repito ahora:
    !ADELANTE MI GUERRERA! Tu puedes, se que eres valiente y se que puedes hacerlo, se firme, no dejes que te intimide y sobre todo, no le des tantas explicaciones de lo que haces o dejas de hacer con tu vida, el abandono el hogar a tus hijos y a ti, por otra mujer, ¿Qué derecho le asiste paraque llegue a reclamar lo que no tiene?
    Asesórate amiga querida, habla con un abogado y si como me dijiste, ya lo denunciaste, denúncialo de nuevo hasta que entienda que debe irse a otra fiesta con su música, al cabo que ya aprendiste a bailar sin el, y en todo caso amiga querida, es mejor que bailes con el palo de la escoba, antes de darle la oportunidad a el, de que te quiero forzar por medio de amenazas a tener una relación de amantes que no quieres y que no mereces.
    Mandalo a la m…uuups donde su mujer que el escogió y por la que dejo el hogar.

    Adelante mi reina, se que puedes, se que luchas y se que lo vas a conseguir.
    Gracias mi corazón por tu confianza y será siempre un gusto, esperarte en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  75. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    VANESA, PARA TI QUERIDA:
    Lamento mucho decirte amiga querida, que tu historia, si diferente al tema que acá tratamos, pero eso y nada mas, la historia se repite una y otra vez, y los consejos aunque las palabras cambian de lugar, se repiten una y mil veces mas.
    Voy a insistir en lo mismo mi niña, es muy fácil mentir por este medio, plasmar promesas en una pantalla no cuesta nada mi niña, dices que por una u otra razón no se pudieron ve, ¿no será amiga que fue el quien puso los obstáculos? Es mas, ¿si a tu se te dificulto tanto, ¿Por qué no vino el a donde tu estas? ¿Por qué tenias que ser tu quien fuera y no el quien viniera? Piensa un momento amiga.
    Que fácil resulta dar apoyo a alguien a quien no se conoce y por este medio mucho mas fácil aun.
    Piensas que el se “canso de esperarte” y por eso no te responde a tus mensajes, ¿no será que esta llamando a alguien mas “mi niña”?
    Píensalo amiga y cuando aceptes la realidad, sabrás que hacer con “ese amor” que ahora sientes.
    Gracias por escribirnos y compartir con nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  76. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MARITZA AMIGA:

    Claro amiga que tienes toda la razón, nos has expuesto cosas muy importantes para nuestra recuperación, para aliviar el dolor que nos deja un mal amor, gracias mi reina por el positivismo que le transmites a las amigas de esta casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  77. llevo 5 años intentando dejar al hombre k tanto m daño pero no puedo dejar de verlo tambien no e puesto mucho de mi parte xk no kiero dejarlo pero se k tengo k hacerlo el no m kiere

  78. QUERIDA KAREN:

    Demasiado tiempo perdido miserablemente mi reina querida, para rendir tanta pleitesía a quien no lo merece. Y yo te pregunto a tí: ¿vas a seguir de rodillas toda la vida, lastimándote y castigándote eternamente por alguien que no sabe, o no quiere amar? puf cielo…¡ni que valiera tanto la pena!.

    ¡Levántese mi guerrera! El sueño terminó princesa, es hora de despertar.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  79. A VER QUERIDA AMIGA YO:

    ¿Quieres desahogarte dentro del chat de mujeres?, ¿Por qué dentro del chat y no aquí mismo dentro del temita mi reina?.

    Deja que todas nuestras amigas y mi humilde persona te leamos mi bella, y tal vez más cabecitas piensen mejor que sólo algunas amigas mujeres asiduas al chat que no siempre toman temas para profundizarlos, sino únicamente les gusta utilizar el chat para pasar un rato agradable, pero nada más.

    Anda corazona, no pierdas tu oportunidad para compartirnos tu historia completita que con mucho gusto responderé, tan pronto nos la envíes. ¿qué dices, te animas?

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  80. Hola Amigas

    Cesy & Mujer Indesisa Que lindas!!! mil gracias por sus valiosas palabras en estos momentos son tan esenciales para seguir adelante en el camino del olvido Que Diosito bendiga sus vidas y les llene de mucha dicha y felicidad. :grin:

    A ti Doral hermosa!!
    Hace muchos dias necesitaba escuchar palabras llenas de esperanza, de confianza para poder mantener vivas mis fuerza y la voluntad de seguir firme en mi desicion, y estoy muy de acuerdo contigo Dios tiene plan maravilloso para mi vida y saldre victoriosa
    mil gracias por tu ayuda, sabes que ayer estube a punto de desistir pero tus palabras magicas me dieron mayor fortaleza para resistir la tentacion y no volver a caer gracias gracias, Que Dios bendiga tu vida y familia y que continue cada dia brindandote sabiduria para apoyarnos en cada caso…

    Un gran abrazo y besitos para todas..

  81. :cry: hola, es la primera vez que escribo, y realmente es bueno poder contar lo que a uno le pasa y saber que te pueden ayudar.
    hace mas de un año estoy de novia con un chico, con el que estuvimos conviviendo 8 meses, hace mas de un mes tuvimos una pelea y se llevo todo de casa, hoy en dia estamos tratando de volver a recomponer la situacion, pero siento que ya no es lo mismo, me siento muy angustiada, y hay momentos en los que no tengo ganas de estar con él, sé que me ama mucho pero no me hace feliz lo que me está dando, siento que necesito algo mas…
    no sé que hacer, estoy muy nerviosa tambien, y no tengo ganas de hacer nada…. me duele el alma y el corazon…
    que puedo hacer????? necesito que me den un consejo….me sientom muy sola

  82. hola doral soy sol tu me dises q me olvide de el por q no lo cono si …pero yo no te supe esplicar o tu no me entendistes …si lo conosi al hombre q estoy enamorada y no lo puedo olbidar …..el biajo de españa a argentina estubimos juntos todo el tienpo eramos muy felises considiamos en todo nos gustava estar junto nos estrañavamos cuando no nos beiamos un dia me dijo q me amaba y q no iva a regresar a españa q se quedaba aka por mi pero un 3 meses despues de q me dijo q se quedava me yamo y me dijo q regresava a españa y se me cayo el mundo y no lo puedo olvidar real mente nose q le paso por q el me dijo nos escribiremos y el no me escrivio mas no me contesta los meys y no lo puedo olbidar el me enseño amarlo ya no se q aser con mi bida me siento tan triste doral ¿q ago con mi amor por el ?

  83. QUERIDA SOL:

    Aún que no me hayas explicado bien tu comentario anterior reina, ni que yo te lo haya entendido mejor, siento que el resultado es el mismo: “EL TE ABANDONÓ, AUNQUE SUS PALABRAS HAYAN SIDO LAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO, PERO NO ASÍ SUS ACTOS QUE TE DEMOSTRARON TODO LO CONTRARIO”

    Mira reina, yo entiendo que no se puedan ver, que no se puedan tocar, que no se pueden oler ni tener, ¿Pero que no se puedan escribir?, eso si que se sale de mi comprensión si es que queremos defender ese “supuesto amor” que no existe, y los hechos te lo están demostrando.

    Quizá tu mente le siga dando más vueltas para defenderlo, pero es obvio que a tu corazón no lo puedes ni lo podrás engañar nunca, porque tu corazón no es tonto cielo, tu hermoso corazón sabe, y lo sabe muy bién en el fondo que fue burlado. De otra manera ¿Te explicarías tú porqué volvió tan fresco ese hombre a su país después de haberte gozado todo lo que se le dió la gana?. Ahora ni siquiera sabes de él y yo me pregunto: ¿Será que de verdad te ama tanto como te lo hizo creer?

    Y lo peor de todo es que tú sigues confiando en él, sigues esperándolo con fe e ilusión, pues siéntate mi reina, porque parada te vas a cansar de esperarlo. Es tu decisión y yo te deseo a tí mucha suerte.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  84. gracias por contestarme, y disculpame amiga si te confundi, es que como tu dices, quisas sea mi interior el que esta complentamente desordenado, y si …….. es una sola persona, la que cuatro o cinco dias a la semana se queda a dormir conmigo y una vez por semana va y ve a su pareja, ella no sabe de mi, yo la conosco la vi solo una vez, pero su relacion ya estaba mal antes de que yo lo conociera, no me estoy disculpando……. se que estoy haciendo mal, y yo misma le he pedido a el que luche por salvar su relacion, que se olvide de mi, que trate de convencer a su pareja para que se venga a donde el esta, porque en mi matrimonio de 13 anos, todo lo que yo le pedia a mi ex-marido era tiempo para compartir con el, salir juntos, divertirnos, pero nunca tenia tiempo, todo lo tenia que hacer sola con mi nino. Es por eso que se lo he comentando varias veces a el, pero ella no quiere dejar a sus hermanas, se que no es mi problema y que quizas me este aprovechando, tienes toda la razon amiga, pero el es una persona muy carinosa, que te sabe escuchar, paciente, divertida, todo lo que cualquier mujer pudiera desear, no es muy guapo, pero tiene una segurida que me contagia, y me pregunto, como es que su pareja no se da cuenta de lo que tiene, claro que cuando vives con alguien es quizas diferente, pero ella quiere mucha atencion, como la que yo le pedia a mi ex-marido, solo que yo supe salir adelante y ella, depende en todo del, es por eso que el aveces me imagino que no se atreve a dejarla, o quizas porque todavia la ama, he intentado alejarme de el, pero el me llama y me olvido de tod nuevamente, y fue la ultima vez en que nos vimos cuando le dije a el…. que solo me usaba, si porque el en mi casa, tiene ropa limpia, desayuno, cuando su carro se le descompone yo le sirvo de chofer. He sido fuerte y no lo he visto ni hablado con el desde ese dia, me imagino que hoy regreso de haber estado con su familia, yo me levante temprano y me fui a mi trabajo, tratando de ocupar mi mente para no pensar, no se por cuanto tiempo lo soporte, lo bueno es que un amigo viene de visita y espero ocuparme con el, para no pensar; lo malo es que este amigo desea tener una relacion conmigo, pero el tiene cerca de 65 anos, es viudo, de buena posicion economica, alegre, pero lo quiero solo como un amigo, que hago……………….. por favor ayudame amiga

  85. holis
    que tengas un lindo dia..este tema es muy cierto en todo lo que dicen la verdd… y como se puede ayudar mas que nada uno tiene que salir adelante todo depende de uno misma… y que esten atu lado muchas personas que te kieren en verdd…
    yo acabo de terminar una relacion que era muy linda, pero sin darme mas ni menos se termino jamas el medio una explicacion bien del por que… y eso nunca lo eh entendido por mas que le doy vuelta a las cosas y siempre me de mostro que me keria mucho… siempre estubo conmigo pero se esfumo de un dia … ahora mi vida esta callendo poco apoco no tengo alegrias el se llevo mis iluciones… y por mas que trato de salir a delante no puedo caigo en la depresion otra vez … como puedo salir si yo kiero salir y hay algo mas fuerte dentro de mi que me inpide sacarlo de mi corazon y mis pensamientos…
    les deseo lo mejor del mundo

    • maria de los angeles garcia rocha

      HOLA TOCAYA MIRA EL PROBLEMA NO ES HABER CAIDO SINO EL PODER LEVANTARSE PRIMERO TIENES QUE APRENDER QUE TU NO ERES LA CULPABLE DE LO QUE PASO HACI QUE NO PUEDES SEGUIRTE CASTIGANDO POR UNA BASURA QUE NO SABE NI LO QUE QUIERE PORQUE HAY UN RELATO QUE DICE.NUNCA ES TARDE EL QUERERSE A SI MISMO ES EL COMIENZO DE UNA AVENTURA QUE DURA TODA LA VIDA. EL MUNDO NO SE ACABA POR NO SER CORRESPONDIDA CUANDO TU LO ESPERAS EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS Y QUIEN TE DICE QUE EN VERDAD NO VAS ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS.MIRA YO DESCUBRI A EL PADRE DE MIS NIÑOS A MI MARIDO LO ENCONTRE EN MI PROPIA CAMA FRENT A LAS FOTOS DE MIS NIÑOS REVOLCANDOSE CON UNA MUJER Y YO TODAVIA LAVANDOLE LA ROPA EN LA CASA DE MI MAMA BATALLANDO Y LLEGO A MI CASA Y ME ENCUENTRO CON ESO SI CAI EN DEPRESION SON 7 AÑOS DE MATRIMONIO PERO CADA VEZ QUE ME SENTIA MAL DIGO ME VOY A ARREGLAR Y A QUERERME MAS Y NO VALEN LA PENA LOS HOMBRES QUE NO VALORAN LO QUE TIENEN DEJA QUE LOS QUE PIERDAN SEAN ELLOS NO TU ATTE MARY SUERTE Y QUIERETE MUCHO A TI MISMA Y VALORATE TU PRIMERO PARA QUE LOS DEMAS TE QUIERAN Y TE VALOREN.

  86. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA MARY LOPEZ HERNANDEZ:
    Aquí nos encontramos de nuevo amiga con la misma pregunta, cuando tu sabes la respuesta mejor que yo, mejor que Doral, mejor que Shoshan y mejor que cualquier otra persona de la que esperes una respuesta.
    Nos preguntas que haces, como te dije antes lo primero que tienes que hacer es poner en claro lo que quieres, pensar en lo que tienes, en lo que has conseguido de la vida y lo que esperas conseguir.
    Te contradices tu sola cuando nos dices en tu comentario anterior: que le “sacaste sus trapitos al sol” muy a lo contrario nos dices en tu ultimo comentario, que “es una persona muy cariñosa, que te sabe escuchar, paciente, divertida , todo lo que cualquier mujer puede desear”
    ¿Pero sabes que amiga? Tiene pareja, y los problemas que hayan entre el y ella no son cosas que te conciernen ni te corresponde a ti arreglarle sus problemas, no creo que puedas entender nunca porque su pareja no se da cuenta de lo que tiene, como nunca podremos respondernos a nosotras mismas como es que nuestros ex esposos, no se dieron cuenta de lo que tenían con nosotros, ¿o no es así?
    Creo mi amiga que “ella” requiere de la atención de su hombre como toda mujer que necesita de su hombre, las dos tu y ella, son mujeres a medio tiempo, y en este caso tu, le has permitido que el se acomode 4 o 5 días ala semana, y como dice nuestra querida amiga Doral, “quien que le den pan, que no arranque” bueno, no se si así es, pero la idea esta allí.
    Dices que esperas la visita de un amigo, pero que ese amigo quiere tener una relación contigo, cuidado amiga, puedes caer en un problema antes de salir del primero.
    Las sugerencias que te puedo dar son muchas, pero empezare por decirte, o de insistir en lo mismo, pon en orden tus pensamientos, debes dejar de buscarle defectos ala pareja de el, porque esa no es una tarea que te corresponda, acepta que no ocupas una posición en la vida de el, como no sea facilitarle las cosas, y como dices tu misma sentirte usada.
    Tienes que seguir siendo fuerte y distraer tu mente en otras cosas, pero hazte un favor a ti misma, no distraigas tu mente con tu amigo, recuerda amiga que lo que cuenta es tu decisión, no la decisión de “amanecer cautiva” porque si por mi fuera nunca me hubiera fijado en alguien que tiene una pareja, y algo muy importante amiga, no nos cuentas nada de tu hijo, y ellos vienen a ser lo mas importante para nosotras, piensa en ti, piensa si mereces ser la amante sin futuro, piensa si vale la pena que limites tu libertad, tu estabilidad emocional a cambio de nada o mejor dicho a cambio de unos días ala semana, y a cambio de saber que cuando se va a donde su familia tiene con quien consolarse.
    En conclusión, repito de nuevo, es tu vida es tu decisión la que cuenta, esta en tus manos la solución, ¿fácil? No, siempre lo he dicho, nada es fácil amiga, los errores se cometen muy fácilmente, salir de ellos es duro, y mas aun cuando tenemos que aceptar que nos estamos fallando a nosotras mismas.
    Disculpa si soy un poco ruda, pero todo lo digo apegada a una realidad, te deseo lo mejor, Dios ha de mediar paraque te ilumine y tomes la decisión que mas te convenga de acuerdo a tus intereses y mas que todo a tus principios.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  87. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MERRY:

    Mi reinita, nos cuentas que recién terminaste una relación que era muy linda, obviamente amiga querida, esa relación era linda para ti, no para el, porque si así fuera, el no la habría terminado, no esperes encontrar respuestas, lo mas probable es que el tampoco las tenga.
    Creo que es muy pronto para sentirte libre de ese dolor que llega con el rompimiento, tienes que pasar por ese proceso, pero de una cosa estoy segura, te llegara la serenidad y la aceptación se que podrás salir adelante, no se te olvide amiga querida, lo valiente que eres, lo bella que eres.
    Se que muy pronto veras la luz en tu vida y serás feliz, lo serás mas aun acercándote a tu familia, pero sobre todo mi reina, no se te olvide que Dios en su infinita bondad nunca se aparta de nosotras aun en los tiempos de mayor sufrimiento.
    Gracias amiga querida por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  88. hola aqui me encuentro leyendo estas palabras q me calzan como anillo al dedo, hace 5 meses fuí mamita de un hermoso varón, y su padre totalmente ausente …simplemente aclaró no querer vernos nunca mas en la vida…ni siquiera quizo conocerlo..no sufro por mí, sufro por mi hijo pero debo aceptar q las cosas son así y aceptar esta realidad…gracias por estas hermosas y gratificantes palabras.

  89. hola me siento un poco confudida lo que me ha pasado me a sido muy dificil para mi. tengo el dolor de no poder sacar el sentimiento del amor de esa persona especial. espero y me comprendan y me ayuden mi problema es el siguiente. hace algun tiempo conoci a un chico era el mas lindo y comprensivo me enamore de el desgraciadamente el es casado y con unos hermosos hijos yo lo supe desde un principio y aun asi lo segui frecuentando por que era tan lindo y realmente me enamore de el despues de un tiempo de estar saliendo (varios meses) me dijo que ya todo terminaba diciendo que su esposa estaba primero que yo. y que sus hijos no tenian culpa alguna yo entiendo que no signifique nada para el y que solo fui un juego pero me duele mucho pero no puedo sacarle de mi mente que hago e intentado todo pero no puedo diganme que puedo hacer ya no puedo con este sufriemiento que hago diganme.

  90. hola me sinto muy triste por favor necesito desahogarme.
    gracias.

  91. AMIGUIS los matrimonios hay que respetarlos y a los niños mas aún, si el fue capaz de hacer eso quizas se dió cuenta que realmente su mujer y sus hijos son incomparables a otra felicidad, aquí hay una sola persona que quedó fuera y esa fuiste tú.Olvidalo!!! no te tortures mas, pero es importante q no vuelvas a cometer mas este error…ese hombre no es tuyo ..ni lo será.
    suerte!!!!!

  92. EN ESTE MOMENTO SIENTO QUE ME ESTOY MURIENDO Y ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQ LO QUISIERA GRITAR, YA NO AGUANTO CON ESTO TAN ORRIBLE QUE ESTOY SINTIENDO. ME ESTOY MURIENDO EL ME ACABA DE MATAR “EL ME ENGAÑO” Y ME ESTA DOLIENDO EN LO MAS PROFUNDO DEL ALMA AYUDENME PORFA :cry: EL ERA O MEJOR DICHO EL ES MI VIDA Y ME HACE FALTA………
    ME SIENTO DESTRUIDA SIN EL NO SOY NADA!!!!!!! AYUDAME DORAL ESTOY MUY DESESPERADA NUNCA HABIA SENTIDO UNA SENSACION ASI… AHORA SOLO LE PUEDO PEDIR A DIOS QUE CALME UN POCO EL DOLOR QUE HAY EN MI KORAZON ¡¡¡¡ YO CONFIO EN EL!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  93. Mi querida amanecer, todo lo que dices es muy cierto, yo se que no tengo lugar en su vida y que jamas lo tendre, se que sera muy dificil para mi, alejarme del, inclusive anoche me llamo que se hiba a ver a su familia, creo que llego el momento de retirarme se lo dije, tambien le pedi que luche por salvar su matrimonio, yo me hago a un lado, en estos momentos amiga no sabes el dolor que estoy sintiendo, pero he pasado por esos momentos antes y he salido adelante, no se si pueda olvidarlo tan facil, son ya casi dos anos, pero pondre todo de mi parte, no es que me sienta confundida, se que el es un buen hombre, pero desgraciadamente lo conoci demasiado tarde, y aunque le saque sus trapitos al sol, sigue siendo esa persona hermosa de la cual me enamore, y quizas lo que le dije, fue por hacerle sentir mal, pero ya no mas. Por otro lado, mi amigo vino no solo a verme, sino tambien a su hijo solo lo vi en dos ocasiones, me invito a cenar, pero sabes una cosa, el es viudo, libre, pero no deseo volver a cometer el mismo error, que cometi cuando me case por primera vez, jamas tendria una relacion con alguien que no siento ninguna actracion, el es bueno, me hace reir y sentir bien, y sabes ayer me mando unlindo muneco de peluche, me llamo y me dijo que habia decidido moverse a N.C. o FLORIDA, que si yo lo aceptaba el vendria a donde yo vivo, el tiene que venir a despedir a su hijo que se va a Iraq, y le pedi que hablaramos, no voy a cometer el error amiga, no por desilucion o por interes, porque es muy rico. He logrado salir adelante estos l8 meses, sola con mi hijo, asi que se que puedo, por otro lado me dices que no comento sobre mi nino, que te puedo decir, es mi vida, por el estoy en este pais, aunque no me gusta, pero el ya tiene 9 anos, y el no desea vivir en mexico, me dice que solo podemos ir en vacaciones, pero que su casa es aqui, y te puedo decir, que muchas veces quise llevarmelo, pero no deseo alejarlo de su papa, porque se aman, se siguen viendo todos los dias, por las tardes y cuando mi ex-marido tiene los fines de semana libre se lo lleva con el todo el dia, y regresa a casa por la tarde. Mi vida es muy simple, dia con dia, es casi lo de siempre, llevo a mi hijo a la escuela, a las 7:45 a.m. despues me voy a mi trabajo, cuando termino que es las 2:30 pm paso por el a la escuela, en ocasiones vamos a comer a un restaurante, (porque no me gusta cocinar), en ocasiones paso al supermercado y como tu sabes ahora ya vende comida hecha y sale mas barato (te evitas el hacer tiradero en la cocina) llegamos a casa, nos sentamos a comer, cuando termina el sabe que tiene que hacer su tarea, y yo siempre me siento a un lado del, para asegurarme que todo lo hace bien, se lleva aproximadamente dos horas haciendo toda la tarea, les dejan mucha, para eso ya son las 6:00 pm, el papi llama y lo recoje, se van al parque, y cuando tiene entrenamiento de futbol, aveces lo llevo yo o aveces su papa, regresa a cas como las 8:00 pm. se bana y a dormir, mi hijo es muy especial, se que sifrio por la separacion de sus padres, pero yo siempre he intentado hablar lo mas claro con el, es muy inteligente, desde muy pequeno siempre ha estado de adultos, asi que te imaginaras puedes entablar cualquier clase de conversasion con el, pero apesar de su edad, esmuy inocente, lo amo, es lo mejor que me ha pasado en la vida, nunca nos separamos, aunque ya es tiempo de hacerle saber que ya no es un bebe, esta muy consentido, pero no es caprichoso, sabe entender, cuando digo que no, es no, con su papi es otra historia, porque el no le dedico mucho tiempo cuando era mas chiquito, siempre le complacia en todo, y hasta la fecha lo sigue haciendo, pero en fin, es algo que su padre tendra que entender un dia. Y te por seguro amiga, que primero esta mi hijo, antes que mi felicidad, el no sabe de la relacion que lleve con esa persona, pero si lo conoce, y son muy buenos amigos. Y te agradesco de la manera en que me dices las cosas, no eres dura, si acudo a ustedes, es porque quiero poner mi vida en orden, asi que vengan todos esos comentarios ok, y si pide a mi amigo diosito que me ilumine porque soy muy testaruda, gracias de verdad muchas gracias, esto me sirvio de buena terapia, para mi corazoncito, besos

  94. se me olvidaba, amiga amancer cautiva, no habia contestado porque habia estado muy pendiente de los demas temas, son tantos tengo que hacerme un tiempo para poder contestarles, aprovechando que el nino no tiene mucha tarea, ya que la semana entrante la tienen libre, es semana sante, hasta pronto

  95. EL APEGO

    Cuando te apegas demasiado a las cosas sencillamente te has fastidiado. El reto de la vida consiste en apreciarlo todo y no encadenarse a nada. Cuando persigues demasiado las cosas, ellas se escapan corriendo.

    Igual sucede con el amor, con los animales e incluso el dinero. Como cuando conoces en una fiesta a alguien que te cae bien, y te prometen:- Te llamo la semana que viene. Te quedas al lado del teléfono toda la semana. Todo el mundo llama, menos la persona que tú esperabas.

    Cuando el interés o el apego emocional a una transacción o un acontecimiento alcanzan la desesperación, los estorbamos, pero este principio tiene un reverso positivo: tómalo con tranquilidad y… bingo.

    Te pasas un año y medio sin pareja, y es la desesperación. Entonces abandonas y te dices: Si no tengo pareja, puedo perfectamente ser feliz a solas. Verás entonces como acuden cual moscas al panal de rica miel.

    Siempre que estamos desesperadas por algo, creamos un campo de energía que rechaza el acontecimiento deseado.
    Pero no olvidemos que la serenidad no es falta de interés; es posible adoptar una actitud desprendida sin dejar de estar enérgicamente decididas a conseguir lo que deseamos. La persona serenamente decidida es la que sabe que el esfuerzo y la excelencia acabarán por recibir su recompensa, y se dice a sí misma: Si no gano en esta ocasión, será en la próxima, o la siguiente.

    El saldo de nuestro talonario no es la medida de nuestra prosperidad.
    La abundancia es la circulación de bienes por nuestra vida. La prosperidad es un flujo; consiste en dar y recibir. Dar sin esperar que correspondan, de lo contrario estaríamos apegados a un resultado…y como ya sabemos, cuanto mayor el afán, menos se consigue. ¿Se debe disfrutar de las posesiones materiales? ¡Naturalmente! Procura sólo ser la dueña de ellas, y que ellas no se adueñen de ti.

    No es posible necesitar desesperadamente a una persona y amarla al mismo tiempo.

    Amar a una persona significa dejarla en libertad de ser quien ella decida. Amar es dejar que forme parte de tu vida si ella así lo elige.

    Para tener algo, o a alguien, déjalo suelto.

  96. DEJAR IR

    Una de las cosas que más nos cuesta es “Dejar ir”. Nuestra naturaleza humana, en ese duro y variado proceso de aprender a vivir intensamente, nos lleva a aferrarnos a personas, recuerdos, lugares, cosas, estaciones que se nos van adhiriendo a lo largo del camino.

    ESE ASIRNOS,AFERRARNOS,LLEGA EN OCASIONES A CONVERTIRSE EN DEPENDENCIA,SOMETIMIENTO,ATADURA,APEGO; A TAL PUNTO QUE LO HACEMOS UNA NECESIDAD VITAL,DEMASIADO DIFICIL DE SOLTAR.

    Por ello, hay que aprender a “Dejar ir”. Porque la vida está llena de momentos que demandan el “Desprenderse”. Deben soltarse de la mano, los hijos de sus padres, cuando logran caminar por sí solos; se despegan del nido, las aves que sintiendo sus alas fortalecidas, quieren emprender su vuelo; se despojan de recuerdos las personas que considerándose esclavas del pasado, desean vivir más intensamente el presente y lanzarse a la conquista del futuro.

    Hay que aprender a “Dejar ir”, al amigo que después recorrer con nosotros parte del camino, opta por seguir otros senderos muy lejanos y distintos a los que hemos elegido; duele “Dejar ir” a esa persona que creíamos sería el ser con quien compartiríamos el resto de nuestras vidas, pero que por cosas del destino ya no está con nosotros, se ha ido.

    Es necesario, “Dejar ir” a los seres amados que al cielo han partido, aunque nos duela demasiado el decir adiós, no entendamos porque no podrán estar más a nuestro lado, o creamos que por tanto dolor que experimentamos, Dios nos ha abandonado.

    No podemos aferrarnos a un amor no correspondido; ni tampoco al amigo que está en búsqueda de otro camino; no tenemos el derecho de amarrar a los hijos que quieren correr tras su destino; ni atarnos nosotros mismos a lugares a los que ya no pertenecemos, a las cosas que no poseemos; porque no puede haber realización, libertad y paz, donde hay ataduras, dependencias e inseguridad.

    No es justo retener, ni presionar, aunque nos creamos poseedoras de la verdad, o sintamos que al “Dejar ir”, de dolor, vacío y soledad nos vamos a morir. La mejor manera de saber si Algo o Alguien es para siempre, es soltarlo y confiar que por sí solo vaya a regresar, es también aprender a dar la oportunidad a que otros respiren otros aires, conozcan más, puedan vivir otras experiencias y tener en sus manos el derecho de elegir, decidir, optar.

    QUÉ ARDUO ES “DEJAR IR”, Y QUÉ NECESARIO ES A VECES INTENTARLO; para ser capaces de enfrentar los cambios, reorganizar nuestra vida, empezar de nuevo, volver a intentarlo; porque mientras Dios nos regale un día más de vida, tendremos la oportunidad de encontrar lo que buscamos, alcanzar la paz interior que tanto soñamos.

    NO ES FÁCIL ENSEÑAR AL CORAZÓN A QUE DEJE IR LO QUE MÁS HA AMADO; porque implica romper un pedazo de nosotros mismos, sentir que algo del alma nos han arrancado; el dolor no deforma, sino que transforma.

    NO DEJEIS IR LAS OPORTUNIDADES NI LOS SUEÑOS,NI LAS GANAS DE VIVIR O CONTINUAR; hay que saber que es lo que nos hace realmente libres o que es lo que nos impide avanzar. Dejar ir no significa olvidar a los seres que amamos, sino aprender y entender que ellos deben seguir su camino, encontrar su destino y hacer realidad el plan que Dios para ellos ha elegido…y que de igual modo nosotros no podemos renunciar, sino mirar hacia adelante y luchar por alcanzar nuestros sueños.

    ES EL MOMENTO DE DETERNERNOS A PENSAR QUÉ PUERTAS HAN QUEDADO ABIERTAS Y DEBEMOS CERRAR,QUE HOJAS DEL LIBRO DE LA VIDA HAY QUE PASAR,QUE
    RECUERDOS,SENTIMIENTOS,COSAS,PERSONAS DEBEMOS SOLTAR O “DEJAR IR” PARA ASI PODER SEGUIR Y ADEMAS LOGRAR INTENSAMENTE VIVIR.

  97. TEN EL AROMA DE LAS FLORES (DESHAZTE DEL OLOR A BASURA)

    No permitas que las cosas sucias del pasado contaminen tu presente. Después de cerrar una bolsa de basura ¿La reabres para revisar lo que tiene dentro?

    Generalmente solo revisamos la basura si algo de valor se hubiera perdido. Eso, porque lidiamos con la hipótesis de haberlo tirado sin querer.

    Si no es ese el caso, lo que se fue a la basura no lo veremos más y ni siquiera nos acordaremos de todo lo que está embolsado y listo para salir de nuestra casa.

    Si esa bolsa se queda con nosotros por algunos días, y la reabrimos por cualquier motivo, el olor será insoportable, microbios existirán a montones y nuestra salud podría verse severamente amenazada.

    Lo mismo sucede cuando guardamos y removemos todo lo malo que ya pasó por nuestra vida. Siempre que dejamos que nuestra mente se pierda en malos recuerdos, estamos reabriendo una “bolsa de basura”.

    Es probable que se encuentre allí a causa de muchas enfermedades físicas y mentales. Vuelve un poco tus pensamientos hacia aquellos que ya te hicieron algún mal y mira como te sientes.

    VUELVE A VER LAS OFENSAS,LOS RESENTIMIENTOS,LAS RABIAs,LOS DESENCANTOS,LAS DESILUCIONES,LAS DECEPCIONES Y PIENSA EN EL “OLOR” QUE TIENE TODO ESO.

    Es así que remueves la basura guardada dentro de ti. ¿Hace cuanto tiempo que está guardada allí? ¿Por cuánto tiempo todavía la guardarás?

    PREGUNTATE: PARA QUE ME SIRVE TODA ESA SUCIEDAD?

    Observa honestamente la respuesta. La suciedad atrae más suciedad, basura atrae más basura, recuerdos negativos atraen miseria material, física y espiritual.

    ¿ES ESO LO QUE DESEA PARA TI MISMO?

    Coloca tus pies en el limpio suelo del presente: es el camino para un limpio y feliz futuro. Agárrate a tus metas, busca realizar tus sueños, guarda los tesoros ya recibidos. Tú mereces ser feliz.

    POR UNA VIDA MAS DIGNA,POR UN FUTURO MEJOR,ARROJA LO QUE ES BASURA EN LA BASURA… ¡Y QUEMA LA BASURA!

    ¡Arroja la basura en la basura y QUEMA LA BASURA!

  98. AMAR O DEPENDER…

    Amar plenamente es como la gripe, te deja sin defensas, y cuando estás
    sin defensas tienes que tener cuidado de quien esta a tu lado.

    El merecimiento no siempre es egolatría, sino dignidad.

    Cuando damos lo mejor de nosotros mismos a otra persona, cuando decidimos compartir la vida, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos el alma hasta el último rincón, cuando perdemos la vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión.

    Que se menosprecie, ignore o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración o, en el mejor de los casos, ligereza.

    Cuando amamos a alguien que además de no correspondernos desprecia nuestro amor y nos hiere, estamos en el lugar equivocado.

    Esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos.LA SITUACION ES CLARA;SI NO ME SIENTO BIEN RECIBIDA EN ALGÚN LUGAR,ME EMPACO Y ME VOY.

    NADIE SE QUEDARIA TRATANDO DE AGRADAR Y DISCULPANDOSE POR NO SER COMO LES GUSTARIA QUE FUERA…

    NO HAY VUELTA DE HOJAS.EN CUALQUIER RELACION DE PAREJA QUE TENGAS,NO TE MERECES QUIEN NO TE AME,Y MENOS AUN ,QUIEN TE LASTIME.

    Y SI ALGUIEN TE HIERE REITERADAMENTE SIN MALA INTENCION,PUEDE QUE TE MEREZCA…PERO NO TE CONVIENE.

    ASI QUE AMIGA … SI ES TU CASO, VAMOS,VOLTEA PAGINA…

  99. Hola soy nueva en esta pagina pero me fascino, les cuento que por necia tuve una relación por el Internet de tres años y me enamore como loca, deje muchas cosas importantes en mi vida por estar frente al computador mas que todo los domingos y adivinen que ahora me deja según el por la realidad y creí que no sobreviviría no se como pero me enamore ,lo extraño pero saben una cosa las mujeres valemos mucho y no dejare que me derrumbe ya lo saque de mi MSN ,de mis contactos de mi cel solo falta sacarlo de mi corazón difícil mas no imposible somos únicas y nadie tiene por que pisotearnos , con la ayuda de Dios ahí que seguir para adelante vendrán tiempos mejores ,oigan insólito que un extraño que ni siquiera conocemos nos atrofie la vida por tontas por buscar lo que no se nos a perdido, para esas chicas que sufren por un amor del Internet aterricen no vale la pena sufrir por extraños solo sabemos lo que ellos nos quieran decir quien garantiza que es verdad? vivamos el presente y soñemos cosas que valgan la pena tu y yo valemos mucho no mas amores cibernéticos y a vivir la realidad. :wink:

  100. Estimada Carina, me ha llegado al fondo de mi alma lo que has escrito, y sobre todo porque decidi DEJARLO IR, solo espero tener la fuerza para no volver a buscarlo, me siento un poco triste, pero es extrano me siento completa, no siento ningun vacio, quizas es por que es reciente, para sentirme sola, o quizas he aprendido a no caer completamente. Lo amo de eso estoy segura, pero nuestros caminos solo se cruzaron, como dijo una de nuestras amigas, nos encontramos una piedra y creo que los dos nos sentamos para descansar, pero ahora tenemos que seguir nuestros caminos, y como me dijo el, si nos volvemos a cruzar nuevamente, tenlo por seguro que seguire el camino que tu decidas caminar. Se que no voy a depender de eso, ahora tengo que poner en orden mi vida, tomar en cuenta lo que es primero, por el momento tengo que salirme de la casa donde mi ex-esposo y yo viviamos, quiero comenzar desde el principio, con mi hijo y darme un tiempo para mi. Gracias por esos comentarios tan hermosos.

  101. Gracias mary

    Son palabras de apoyo que colecciono,las cuales quiero compartir con todas,de alguna manera u otra nos ayudamos,poayamos y solidarizamos una a las otras.

    Todas de alguna manera u otra hemos sufrido desengaños,desiluciones y penas,pero Dios siempre nos da una oportunidad y cada dia es un nuevo dia para comenzar de nuevo,mientras hay vida,hay esperanza,hay un nuevo amanecer.

    Besos a todas!Fuerza!

  102. EL DOLOR NO DESFORMA,SINO QUE TRANSFORMA!

  103. YAMILE BEATRIZ

    BUENO YO TAMBIEN ESTUVE EN EL INFIERNO…CON ESO COMPARO LA HORRIBLE SITUACION QUE VIVI, CUANDO DESCUBRI QUE MI ESPOSO ME ENGAÑABA..JAMAS, JAMAS LO CREI CAPAZ DE ESO, YO LO AMABA MAS QUE A MI VIDA, RESPIRABA Y VEIA POR SUS OJOS,ERA CAPAZ DE HACER LO QUE FUERA PORQUE EL SE SINTIERA BIEN CONMIGO….QUE ERROR TAN GRANDE AMAR DE ESA MANERA….QUE ERROR TAN BRUTAL ENTREGRARSE ASI…..ME HABIA OLVIDADO DE MI…HABIA DEJADO DE SER YO….Y CLARO, PASE A HACER LA MADRE, LA ESPOSA, LA COMPAÑERA…QUE ME OLVIDE DE LA MUJER QUE SOY…ES TERRIBLE DARSE CUENTA QUE YA NO LE INTERESAS A TU MARIDO PORQUE YA NO ERES LA MUJER BELLA Y ATRACTIVA CON LA CUAL SE CASO….DIOS MIO OLVIDE DE SER MUJER, ME PUSE GORDA, GRIS, DESARREGLADA…Y EL MUY DESGRACIADO NO ME DECIA NADA..TODO ESTABA BIEN, DE MARAVILLAS….HOY ENTIENDO PORQUE ME ENGAÑO…PORQUE DEJE DER SU AMANTE, PORQUE DEJE DE SER ATRACTIVA….Y BUENO, CON MUCHA AYUDA DE MI PSIQUIATRA HE PODIDO REVALORIZAR MI VIDA, DARME CUENTA QUE DEBO RECUPERRAR MI AMOR PROPIO…Y VOLVER A SER BELLA A PESAR DE MIS 45 AÑOS….HOY VOY AL GIMNASIO, AL NUTRICIONISTA, ME DOY MASAJES, VOY A LA PELUQUERIA, ME HAGO LAS UÑAS….ES DECIR ME ESTOY CONSINTIENDO…ALGO QUE YA HABIA OLVIDADO….ESO SI..NO LO HAGO POR EL….LO HAGO POR MI….HOY HAGO COSAS QUE NUNCA ME ATREVI A HACER….VOY SABOREANDO LA VIDA….AYUDO A MIS AMIGAS, SE ME PEGA LA GANA DE IR SOLA A CINE Y LO HAGO…CHATEO CON CABALLEROS EN LA RED, TENGO AMIGOS MUY AMABLES Y BELLOS QUE ME ELEVAN EL AUTOESTIMA….EN FIN ME ESTOY AM,ANDO YO MISMA….MI FELICIDAD JAMAS DEPENDERA DE NADIE…DE NADIE…. ASI QUE A DEJAR TANTOS APEGOS, SOLTAR LAS COSAS TRISTES Y MIRAR HACIA ADELANTE….EL UNICO AMOR INCONDICIONAL, ETERNO, INFALIBLE ES EL AMOR DE JESUS…ESE SI NO FALLA…NO TRAICIONA…..GRACIAS A EL ME HAN PASADO COSAS MARAVILLOSAS…ESTOY TRANQUILA, NO LE PERMITIRE A BNADIE MAS HACERME DAÑO….PORQUE HOY ME AMO Y ME RESPETO. BUENO MIS AMIGAS BELLAS MIRAR EL FUTURO CON OPTIMISMO ES EL PRIMER PASO PARA SER FELIZ…ADELANTE ENTONCES. BYE, BYE

  104. AL FINAL DEL CAMINO…

    CIERTO DIA ME DI CUENTA QUE EL MUNDO ERA DEMASIADO COMPLEJO PARA SER COMPRENDIDO.
    Intentaba buscar las respuestas en personas y lugares. Fue cuando percibí que era necesario comprenderme a mí, antes de comprender al mundo.

    INTENTE ENTRAR EN MI MENTE, Y COMPRENDI QUE ELLA SIEMPRE HABIA ESTADO ABIERTA,ESPERANDO QUE LA EXPLORARA.COMENCE ANDANDO EN MEDIO DE LOS SENTIMIENTOS:

    Descubrí los misterios del amor, vi la belleza de la amistad, sentí la fuerza de la esperanza y lloré con la tristeza del odio.

    ASI ESTABA, FASCINADO CON EL MUNDO DE LOS SENTIMIENTOS,CUANDO EN UN DETERMINADO MOMENTO ME CAI. En esta caída fui arrastrada a un lugar frío y triste. Comencé a andar por los laberintos más oscuros. No conseguía ver nada, mis manos no conseguían tocar nada… EL MIEDO CRECIA MAS Y MAS…

    PERCIBI QUE HABIA ENTRADO EN EL MUNDO DE LAS DUDAS Y DE LA INCERTIDUMBRE.Era imposible decidir. Era inútil intentar volver y arriesgado seguir. Me quedé parada, sintiendo que el miedo me dominaba.

    CUANDO EL MIEDO,LAS DUDAS Y LA INCERTIDUMBRE YA ERAN MA SGRANDE QUE YO,FUI ENVUELTO SUBITAMENTE POR UNA ENORME CERTEZA: “Lo que quería era salir lo más rápido posible de aquella situación y de aquel lugar”.

    Y, DE PRONTO, COMO SI FUERA MAGIA,SALI DE AQUEL LUGAR HORRIBLE,.
    Y Me di cuenta que para vencer las dudas, la incertidumbre y el miedo, necesitaba solamente tener un objetivo y avanzar. Donde estaba ya no era aquel mundo triste y gris, al contrario, era iluminado y alegre.

    VI UN LAGO Y CAMINE HACIA EL. En sus aguas cristalinas, vi reflejarse el siguiente mensaje: “Continua caminando y descubrirás las respuestas para
    todas tus preguntas”. Allí me di cuenta de que estaba en el mundo de la sabiduría. Obedecí y seguí caminando. Conocí diversos mundos, cada uno con sus encantos y misterios. Al final de mi caminata, cuando todos los mundos ya se habían presentado, asumí que solamente conociendo mi mente, podría comprender al mundo y así descubrir el verdadero sentido de la vida, y lo principal: Llegar al corazón del universo.

    ¿COMO COMPRENDER A LOS DEMAS SI NO NOS CONOCEMOS EN PROFUNDIDAD?
    ¿COMO DESCUBRIR EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA SI MUCHAS VECES VIVIMOS SIN SENTIDO?

    ¿COMO LLEGAR AL CORAZON SI NO SABEMOS APRECIAR EN NOSOTROS MUCHAS VECES SUS LATIDOS? Los caminos más importantes son los que van hacia nuestro interior. En esos caminos vamos y venimos a diario, algunas veces nos encontramos… otras tratamos de no vernos porque nos asalta la duda,
    el temor, la incertidumbre… Caminamos y caminamos.

    LA SABIDURIA NO SE OBTIENE EN EL ANDAR POR CAMINOS LLANOS,AL CONTRARIO PODEMOS CONSIDERARNOS SABIOS SI ANTE LOS OBSTACULOS NO INTERRUMPIMOS NUESTRA MARCHA Y SEGUIMOS Y SEGUIMOS CAMINANDO AUN SINTIENDO QUE EL TERRENO NO ESTA FIRME.

    CUANDO LAS DUDAS,EL MIEDO O LA OSCURIDAD NOS CIEGUEN PISEMOS CON TODA NUESTRAS FUERZAS Y SIGAMOS AVANZANDO PORQUE SOLO SI NO NOS DETENEMOS PODREMOS ENCONTRAR LAS RESPUESTAS A TODOS LOS INTERROGANTES Y DE ESTA FORMA DESCUBRIREMOS DIA A DIA EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA.

  105. hola lore en verdad entiendo tu dolor pero dejame decirte que vas a salir adelante trata de buscar maneras para distraerte y no tengas tanto tiempo para pensar en lo que paso tu eres lo mas valioso que ay y personas como esta no valen la pena ni tu dolor hace 11 meses yo pase lo mismo que tu pero gracias a dios tengo tres amigos de hace muchos anos y ellos me ayudaron a salir adelante pero sobre todo mis hijas tengo dos precioasa nenas de el ytodo eso me ayudo y asi lo tienes que hacer tu el tiempo te va ayudar a curar tus heridas y tu sabes que todo pasa por algo diosito tiene algo mucho mejor para ti y van a benir cosas mejoresun beso y un abraso cuidate mucho

  106. VIVIR CADA DIA…

    VIVIR CADA DIA UN POCO MAS…Lejos de los recuerdos hoy yo me encuentro,diferente de tiempo que encierra mi pasado tantos hermosos momentos,mi niñez.mi infancia,mi pubertad,todo aquello ha quedado ahi en donde no ha de estar.

    RECUERDO CADA CALLE,CADA CASA,CADA VEREDA,CADA REJA,CADA PUERTA QUE SE ME ABRIO.Recuerdo cada mesa donde me sente,cada espacio que comparti,vivo como en una capsula donde viene de estar,pero lejos de lo que es de amar.Todo ha quedado alla,mis salidas,mis amigos,un amor,todo…

    ES DE COMENZAR Y NO SE QUE LES PUEDO CONTAR.Estoy bien llena de recuerdos,lleno de cada uno de ellos,estoy en paz ya que me pude encontrar,ahora camino por la calle y levanto la vista,me sonrio sola,por ahi canto y mi voz van los recuerdos y en los recuerdos un gran amor del pasado.

    ES DURA LA REALIDA CUANDO UNA NO LA QUIERE MIRAR Y ES MAS DURA NO PODER ACEPTARLA.Aprendi a mirar por mi,aprendi que los momentos son eternos y que no hay que dejarlo pasar,ya que solo son instantes y esos van con una,caminan a tu lado por el resto de tu vida sin que te des cuenta que ahi siempre estan.

    BUSCARE UN NOMBRE PARA MI SENTIMIENTOS,LE PONDRE COMENZAR!.Lo cuidare,le enseñare a caminar,le mostrare que todo en algun momento ha de pasar,

    1.Le contare historias para que no se vaya a olvidar,le enseñare del amor que amar tambien es libertad,

    2.Le enseñare que darlo todo jamas sera suficiente,le enseñare que medirlo es dejar algo por mas,

    3.Le enseñare que los celos no son mas que reflejo de la inseguridad,

    4.Le enseñare la distancia no es el olvido que solo es un momento del pasar,

    5.Le enseñare que no hay que apegarse a nada que hay que saber esperar,porque la paciencia es la virtud de solo algunas de nosotras,

    6.Le enseñare que la vida da mil vueltas pero siempre a un lugar quieres regresar,

    7.Le enseñare que volver a empezar es crecer,es madurar,es madurar,ES VIVIR CADA DIA UN POCO MAS.

  107. Hola entre en su página y me gusto la sección sobre todo los temas que publican. Estoy pasando por una situación difícil me gusta una persona que es casado, nos llevamos bien trabajamos en el mismo lugar, y me pidió que anduvieramos acepte, todo estaba bien después de salir varias veces, se dio y tuvimos relaciones, pero ahora lo siento distante, hace como dos meses fallecio su hermana y me pidió tiempo que esta sacado de onda por lo que paso. Yo nunca he pedido que deje a su esposa porque lo quiero asi sin condiciones. Pero ahora ya no me llama, tengo que llamarle y el me dice que no soy yo la que falla que es él, y sí nos vemos diario en el trabajo pero como siempre quedamos que en el trabajo nos trataríamos como compañeros de trabajo. Estoy desesperada aconsejemen que hacer. Estoy tratando de no llamarle, pero no se si es lo mejor y esperar el tiempo que me pidio o hablar con él. Por favor Aconsejemen

  108. hola me incribi en eta paguina para ver si pueden ayudarme soy casada y mi matrimonio es un verdadero calvario si ya se que me van a decir que que hago con el todabia pero apesar de todo lo que me a hecho no logro tener el valor para acabar con esto lo que pasa es que se an encargado de bajarme la autoestima hasta el suelo pienso en lo que voy a hacer y que terminare con todo esto de una vez pero cuando llega el momento no puedo se me hace un nudo en mi garganta que no medeja ni siquiera respirar.

    :cry:

    lo malo de todo esto es que tengo hijos pequeños que adoran a su padre siempre estan con el el mayor tiempo posible la verdad pienso en el daño que les aria al cepararlos de el yo se lo que es eso yo cresi con mis padres separados y es terrible no tengo amigas ni amigos y no puedo desahogarme con nadie ni pedirles consejos todo lo que me a pasado siempre me lo e guardado yo y creoo que eso me a ido destruyendo poco a poco con decir que cuando salgo y veo a otras mujeres bonitas de buen cuerpo me siento tan mal y me entra una depresion y empiezo a pensar que por eso mi marido siempre esta buscando otras por que lo que tiene en casa no le sirve y e llegado hasta intentar suisidarme por la desesperacion tengo miedo de no poder seguir adelante, por que ya no tengo ni una pisca de alegria o ganas de sonreir siempre estoy seria y pensativa y de repente me pongo a llorar .

    Creo que ya no podre soportar esto por mucho tiempo y voy aterminar concluyendo lo que intente por mas que trato de salir adelante por mis hijos no puedo salir de todo esto creo que mi ser ya llego al limite de lo que podia aguantar por que ya no duermo ni como ni hablo mucho siempre estoy como ida auxilio nesesito ayuda antes de que ya no se pueda hacer nada y me deje morir de una vez.

  109. Yandel
    Siento mucho tu situacion.

    Y tus hijos?No estas sola,tienes a tus hijos y tus hijos son tu responsabilidady necesitan de ti….

    Tu no puedes ser egoista y pensar solo en ti,tus hijos dependen de ti ,(todos tenemos problemas,tus problemas no son el ombligo del,el mundo no gira en torno a tus problemas,hay personas que sufren en condiciones infrahumanas peores que tu,que yo y que otras personas.)

    Todos tenemos problemas y todos en algun momento de nuestra vida hemos pensado terminar con todo y salir del problema(eso es muy comodo y tentador)
    Comprendo que hay momentos que nos nubla la mente,que no podemos mas,que la unica salida mas facil es morirnos y terminar con el problema.

    Sabes? Quizas tus problemas en este mundo acaben ahi en el momento que decidasd morir,pero les deja grandes problemas a tus hijos que tienen que cargar solitos y asumir a partir de tu muerte toda la responsabilidad y carga emocional,psicologica que tu les dejaste y que conlleva dejarlo huerfanitos.
    Suicidanote tu sales del problema,pero tus hijos asumen todos los problemas que tu no fuiste capaz de asumir y sufriran por tener que cargar ya con tan corta edad,cargar con semejante tragedia y carga emocional de de una madre que se suicida :cry:

    Piensatelo bien!
    Todos tenemos nuestra historia pero tambien depende de nuestros actos y nuestra resposanbilidad,nadie hara nada por ti,eres tu la unica responsable de cambiar tu vida.Nuestra mal suerte depende del giro que demos a nuestra vida,si visualizamos las cosas asi creo que todo sera mas facil y podemos darnos siempre una nueva oportunidad,pero depende solo de cada una de nosotras.

    Cuidate! :wink: Besos

  110. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LUPITA:

    Eres bienvenida a esta tu casita virtual, gracias por estar entre nosotras, esperamos que tu estadía sea placentera, hace días quería contestar a tu amable participación pero, en estos días de la semana santa me ha quedado poco tiempo, pero hoy no me quise ir sin dejarte mi opinión que espero te sea útil.

    Empezare por decirte amiga, esa relación ni siquiera debió haber empezado porque como lo dices tu, el es casado, dices que lo sientes distante, permíteme decirte que distante siempre ha estado porque el tiene una vida echa, tiene compromiso y tu lo sabes, dices que el te dice que no eres tu la que falla, que es el, yo te diría que no se quien de los dos falla mas, o quien de los dos fallo desde un principio, si el por pedirte que “anduvieran” o si tu por aceptar.

    Estas pasando por una situación difícil y no es para menos, andas con un hombre casado y con eso ya es bastante paraque tu estatus sea una mala situación, ¿Qué esperas? Dices que no le pides que deje a su esposa, y yo te pregunto ¿crees que el la dejaría, solo porque tu se lo pides? Y si lo hiciera, ¿Qué te garantiza que se quedara contigo? Por favoooor, despierta amiga, no caigas en la categoría de ser “la otra”.
    Me da la impresión que eres joven y soltera, no edifiques tu propio calvario, porque lo que empieza como una aventura sin importancia te puede traer incontables lágrimas y sufrimientos, y sobre todo, le puedes dar sufrimientos y lagrimas a sus hijos y esposa.

    Pienso amiga que tu “no tienes que llamarlo” pienso mas bien por lo que nos cuentas que te tomo como una aventura y te esta dando muestras de que ya paso, que ya no le interesas, te sugiero amiga que si antes no lo hiciste, te des tu propio valor, respétate a ti misma y no lo llames mas, no tienes que darle el tiempo que el te pidió porque ese tiempo, lo esta empleando en su familia mientras tu esperas en la sombra algo que nunca llegara y si llega, será para satisfacer sus instintos, pero también será un hoyo que iras cavando poco a poco para ti misma, y cuando quieras salir de el, será mas doloroso y difícil, no te hagas daño a ti misma, pero sobre todo no le hagas daño a inocentes.
    Amiga te deseamos lo mejor, Dios ha de darte la luz del entendimiento paraque te labres tu futuro en espera del amor, pero de un amor libre que lo puedas disfrutar a plenitud, dando la cara al sol, sin tener que esperar en la sombra por lo que le pueda sobrar de tiempo para regalarte momentos que no te pertenecen.
    Gracias por estar en esta tu casita virtual, tienes un lugar reservado para ti con muchas amigas dispuestas a dar su opinión desinteresada.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  111. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA YANDEL. BUENOS DÍAS:

    Gracias amiga querida por estar en esta tu casita virtual, te abrimos los brazos de amistad y cariño, te damos abrigo de amor paraque te refugies eres una hermosa rosa que viene a engrosar las filas de este hermoso batallón que no dudo por un momento te tenderán su mano de amor.

    No mi reina preciosa, no te diremos que que haces con el, porque estoy segura que al igual que yo, muchas amigas saben lo difícil que es salir de una situación como la que tu nos describes.
    Nos dices que “lo malo de todo es que tienes hijos pequeños”
    Me atrevería a decirte amiga que eso, tus hijos son lo mejor que tienes y son los que te sostienen para seguir adelante, piensas en el daño que les harías al separarlos del padre, y yo te digo que no mi reina, porque los niños cuando están en crecimiento, necesitan un hogar de amor, paz y tranquilidad, ellos, tus hijitos, aunque ahora no lo reflejan, se dan cuenta del daño emocional que te están causando o simplemente son pequeños y no saben como expresarlo.

    Dices que te han bajado tu autoestima, pienso amiga querida que si ya te diste cuenta de eso, has dado el primer paso para empezar tu renovación, tienes que empezar ahora por descubrirte a ti misma , tienes que ver dentro de ti, tu interior es el templo en donde puedes descubrir las maravillas que Dios en su infinito amor puso dentro de ti, tienes que empezar por descubrir tu fortaleza y tu poder de mujer y te quedaras asombrada de descubrir cuanto vales y de cuanto eres capaz.
    En cuanto ala separación de tus hijitos del padre, te diré amiga, que no existe tal separación, porque en este caso tu necesitas salir de un lugar en el cual no eres feliz y que además te dañan y lastiman, pero tus hijos seguirán teniendo un padre, si es que el quiere seguir siéndolo.
    Creo que es justo que tu seas una madre alegre y con ganas de vivir, paraque puedas transmitirle a tus hijos positivismo y los prepares ellos no pueden, no deben continuar en ese ambiente viendo a una madre taciturna y triste todo el tiempo, recuerda amiga mía que el pilar principal de un hogar somos nosotras las mujeres, sin nosotras una casa no funciona igual, sin el apoyo de ese pilar principal, las paredes de ese hogar se derrumban y nuestros hijos caen con el.

    Estoy segura mi corazón que quieres seguir siendo ese pilar, estoy segura que quieres salir junto con tus hijos de ese lugar y ser ese pilar principal de tu hogar, que si bien es cierto será un hogar sin el padre, tu lo sabrás llenar con el amor inmenso que estoy segura tienes dentro de ti, esperando a ser despertado para darlo a tus hijos a manos llenas.

    En cuanto a como te sientes cuando ves “mujeres bonitas” piensa en esto mi reina, cada una de nosotras, cada ser humano tiene las virtudes de las cuales Dios nos doto y estoy segura que si te detienes a pensar en ti un momento, descubrirás cosas en ti, que hasta ahora no has podido ver.
    El suicidio amiga querida no es la solución para las cosas, tus hijos te necesitan, tu te necesitas y sobre todo DIOS te necesita para que cumplas sus propósitos, piensa por un momento que pasaría con tus hijos si tu te marchas de este mundo, porque nadie amiga, NADIE, es capaz de llenar el espacio de la madre en la vida de un niño.
    Se que puedes amiga, se también que quieres salir de todo eso, y recuerda que querer es poder, y ese poder lo tienes tu, no te será fácil siempre que se empieza algo, nos da miedo el principio, pero te aseguro que cuando tus alas hoy lastimadas, se abran no habrá nadie que detenga tu vuelo, no habrá nadie que le robe a tus hijitos la paz, el amor, la tranquilidad que eres capaz de dar.
    Toma la mano de DIOS omnipotente amiga mía, el no te dejara sola, el estará contigo en cualquier empresa que quieras realizar y en este caso es rescatarte a ti misma.
    Recuerda lo bella y valiosa que eres como mujer y como madre, suelta la cruz que se te esta haciendo pesada y una vez te sientas mas liviana de ese peso todo será mas fácil.
    Amiga querida, la vida no es tuya, le pertenece al todo poderoso, le pertenece a tus hijos, y tu tienes una obligación con tigo misma.
    El mundo es tuyo, conquístalo, sal de allí para luchar por tus ideales, por el futuro de tus hijos, sal de allí paraque puedas encontrar la paz y la serenidad que necesitamos para ser felices.
    Hermosa yandel, te deseo lo mejor del mundo, pero sobre todo te deseo de corazón que encuentres a Dios en tu corazón, porque después de todo el es el único que te dará la fuerza, la paz, la tranquilidad y la serenidad para tu diaria vivir, al lado de tus pequeños que estoy segura, te adoran, y te necesitan.
    Gracias mi reina por compartir con nosotras, en esta tu casita virtual te esperamos, aquí cuentas con muchas amigas dispuestas a tender su mano y desde ya cuenta con la mía que se extiende con amor.
    DIOS te bendiga te ilumine y te ayude a encontrar la salida de ese calvario.
    Con mucho cariño, amiga siempre:
    Amanecer cautiva,

  112. hola bere, gracias en verdad gracias por tus palabras en verdad me ayudaron mucho……. gracias :wink:
    BESOS

  113. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA LOLY:
    Perdona mi Corazón que hasta ahora le damos respuesta a tu aporte con fecha Marzo 03, mimo que te agradecemos de corazón.
    Te diré mi reina que ese “padre”, no aclaro simplemente que no quiera ver a tu hijo, simplemente aclaro el pedazo de hombre que es y que no tubo los suficientes pantalones para asumir sus responsabilidades de padre.
    Lo que ese pobre tonto no sabe, es que al renunciar a sus responsabilidades, también renuncio ala dicha infinita de no poder tener entre sus brazos a ese pedacito de cielo que es tu hijito, es normal que sufras por tu hijito, pero mas tarde te darás cuenta que lo que ese poco hombre hizo, fue lo mejor para ti y tu bebe, porque seria mas duro para el bebe, que conociera al padre e igual un día decidiera que mejor ya no lo quiere.
    La realidad, tu realidad es que ahora tienes por quien luchar, por quien salir adelante, y el tu pedacito de cielo, será tu recompensa y tu felicidad, es solo tuyo, y un día amiga querida llegara a ti el amor, el verdadero amor que te hará comprender que valió la pena lo que ahora estas sufriendo.
    Gracias mi hermosa Loly por estar acá con nosotras, Dios te bendiga a ti y a tu bebe todos los días de tu vida, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  114. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGUIS:
    Creo mi reina, aunque ahora no lo comprendas, que lo mejor que pudo hacer “esa persona especial” fue abrirte los ojos, lo creas o no, fue lo mejor que te pudo pasar, porque te demostró que lo que le interesaba de ti, era tener una aventura sin consecuencias, muchos hombres amiga querida, coinciden en decir que son infieles por curiosidad, “solo por saber que se siente” tener relaciones intimas con otra mujer, y este parece ser tu caso, aunque no me sorprendería que ese individuo ande “tirando otra canita al aire” con otra.
    La vida amiga o las gentes nos dan lecciones que muchas veces nos dejan marcadas de por vida, pero esas marcas, esas lecciones las podemos volcar en algo positivo en un futuro, ahora ya sabes que cuando alguien se te acerque y te diga que es casado, debes escapar en lugar de “seguirlo frecuentando” las consecuencias ahora ya las sabes.
    Se que muy pronto lo podrás sacar no solo de tu mente, si no también de tu corazón y estarás libre para esperar el amor que te de el lugar y el valor que mereces, no permitas que se aprovechen de ti mi niña, sabes que tu valor de mujer, va mas allá de esconderte en las sombras para recibir lo que te quieran dar y cuando te lo quieran dar, mereces mucho mas que ser una aventura de un tipo que sin escrúpulos te dice que “su esposa esta primero que tu” espera el amor mi niña querida, pero el que te ponga a ti antes que a ninguno.
    Gracias por tu aporte amiga querida, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  115. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA LLOLITA:
    Gracias por tu apoyo a nuestra amiga “amiguis”
    Estoy segura que tu consejo le servirá de bastante,
    Muy certeras las palabras que le dices.
    Te agradezco de corazón tu presencia en esta tu casita virtual, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  116. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    LORE AMIGA QUERIDA:
    Dándole respuesta a tu aporte marzo 9, te dirá amiga querida, no es nada raro que sientas que te duele en lo mas profundo del alma, no es fácil amiga quería ver como se escapa de nuestras manos lo que consideramos “nuestro” si el te engaño mi niña querida, ponte en la cabeza que al final el no es tu vida, ponte en la cabeza que tu vida empezó justo cuando el decidió buscar a otra mujer, podría decirte que se como te sientes, pero también no hay manera de decirte que no te sientas mal, es un proceso que alo mejor te lleve un tiempo, para asimilar que ya no esta, pero te puedo decir mi Lore querida, que muy pronto podrás darte cuenta que al final, era lo que mas te convenía, empieza el proceso amiga, tu eres la única que puedes sacarlo de tu vida y dejarlo en un rincón donde no te haga mas daño, los resultados te asombraran.,gracias mi reinita por tu valiosa participación, en esta tu casita virtual, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  117. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA, MARY LOPEZ HERNANDEZ:
    Mucho me alegra leer tu mensaje con fecha febrero 29, aunque un poquito atrasada es un gusto para mi, dirigirme a ti nuevamente.
    Creo mi reina que ni siquiera es tu interior el que esta confundido, es solo que muchas veces ponemos la palabras en un orden que puede ser confuso.
    Creo que uno de los pasos mas importantes es darnos cuenta cuando estamos haciendo mal, porque e no ser así continuamos en el mismo error haciendo mas grande el mar de confusiones donde nos sumergimos y no encontramos la salida.
    Creo que tu has tenido la fuerza necesario para nadar a tierra firme y eso es glorioso amiga querida, porque muchas veces aun sabiendo el camino a una vida mejor no lo emprendemos y dejamos “para mañana” lo que podemos hacer hoy.
    Claro que no será fácil mi corazón, mas bien es una de las cosas más difíciles, pero has dado el primer paso y eso es lo que cuenta, mucho me alegra que entre tu hijo y tu, haya una relación tan hermosa, después de todo mi querida Mary, ellos son lo único verdaderamente nuestro.
    Te diré amiga querida que no te será fácil olvidarlo, de echo hay cosas que dejan su huella indeleble en nuestra vida, sin embargo pienso que también eso nos deja lecciones bien aprendidas que podemos usar en el futuro, para no cometer los mismos errores.

    Me parece que eres una persona muy bien centrada, que aunque te tomes tu tiempo, sabes como solucionar los problemas que se te presenten.
    Deja que ese “hombre maravilloso”del cual te enamoraste arregle su propia vida, porque tu no puedes hacer nada y mucho menos eres alguien de quien se aproveche para hacerle su vida mas fácil.

    Estoy segura mi reina que esa testa dures la puedes convertir en fuerza de voluntad para salir de lo que te hace daño, eres una mujer joven y libre, con todo el derecho de esperar el amor, se muy bien que tu sabes lo bella que eres, adelante amiga mía, se que puedes y se que lo lograras.
    Gracias mi corazón por tu valiosa participación en esta tu casita virtual donde se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  118. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA MIRISS, ESTO ES PARA TI:
    Dándole respuesta a tu amable participación con fecha marzo 14, creo que no es tarde amiga o eso espero, para darte la bienvenida a esta hermosa casita que te acoge con cariño, esperando te acomodes y te quedes a formar parte de esta tu casita virtual.

    Nos cuentas otra de las tantas historias de las que el principal protagonista es un “fantasma” que aparece y desaparece a su sabor y antojo, no es nada raro amiga querida que estos casanovas cibernéticos se den ala tarea de conquistar con sus palabras zalameras que alas mujeres tanto nos hace soñar.
    Un merito si le podemos dar a ese chico, que después de enamorarte te deja por la realidad, ellos saben de antemano cual es esa realidad, pero no se detienen en cambiarle la vida a una dama, con tal de sentirse satisfechos con su lista de conquistas.
    Por otra parte me doy cuenta que estas tomando las cosas con la valentía que nos caracteriza como mujeres.
    Estoy segura amiga querida, que así como lo pudiste sacar de tu MSN, lo sacaras de tu corazón y mas tarde cuando conozcas el verdadero amor, será un recuerdo que te hará sonreír, mas aun será muy pronto cuando disfrutes de las cosas de las que te habias privado por estar enfrente de tu computadora, esperando esas palabras mentirosas que te decía.
    Sal de nuevo amiga y aunque el tiempo no se repone, se que tus amigos y tus actividades te estarán esperando, no mas domingos de encierro esperando lo que nunca llegara.
    Gracias por esos consejos tan sabios que trasmites estoy segura que serán útiles para muchas de nuestras amigas.
    Gracias por tu valiosa participación amiga, te lo abracemos de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  119. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    YAMILE BEATRIZ, AMIGA:
    Creo amiga mía que muchas hemos pasado por ese infierno del engaño, el descuido y el abandono por parte de nuestra pareja que de repente decide, que siempre no, no somos la persona con quien quieren compartir el resto de su vida.
    Te diré amiga mía que nunca pensamos que nos puedan engañar, porque hacemos todo lo que este a nuestro alcance porque ellos estén cómodos y felices, pensando ilusamente que con eso, tenemos ganado su amor, pensando que siendo “buenas madres y buenas esposas” estamos haciendo lo correcto y nos olvidamos de nosotras mismas.
    No te engañó porque hayas dejado de ser la amante, no mi reinita, te engaño porque ellos, al menos la mayoría de hombres necesitan de emociones fuertes para sentirse “machos” te aseguro que de la misma forma que lo hacen con nosotras, lo hacen con otra y les cuesta poner los pies sobre la tierra, les cuesta madurar y algunos nunca maduran.
    Como me alegro leerte tan positiva amiga, con ese entusiasmo por la vida, estoy segura que esa misma alegría, ese entusiasmo, lo transmites a tus hijos, y mas aun, eres el ejemplo vivo de que si se puede salir de situaciones dolorosas.
    Gracias mi reina preciosa por tu valiosa participación, te esperamos en esta tu casita virtual,
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  120. HOLA QUE TAL PUES LA VERDAD ES MUY HERMOSO :smile: DE LO QUE DICEN PERO LA VERDAD NO LO PODRE HACER SOLA NESECITARE AYUDA DE USTEDES :cry: YO ESTOY ENAMORADA DE UN PROFESOR MIO QUE ME DA DERECHO EL ESTA MUY JOBEN Y ACABA DE DARNOS ESTE SEMESTRE CLASES YO NO LO CONOCIA HASTA QUE LO CONOCI ME FUE PESIMO CON EL Y PUES LA VERDAD ES ALGO ABSTRACTO DE MI PARTE YA LE DIJE LO QUE SIENTO POR EL PERO A EL CREO QUE NO LE INTERESO NI POQUITO Y PUES LA VERDAD SIENTO QUE LO AMO MUCHO Y PUES EL NO ME HACE CASO POR QUE EL SUPUESTAMENTE ME HA DICHO QUE ESTA ENAMORADO DE ALGUIEN MAS PERO NO LO PUEDO SACAR DE MI MENTE ME GUSTA Y BASTANTE DIGANME QUE AGO NESECITO SU AYUDA PORFA

  121. porfa contestanme pronto

  122. Hola amigas :razz: quiero contarles, somos dos chicas que estamos pasando en este momento por situaciones a las anteriores descritas, llegue al colmo de confersale al chico que lo amo que es mi todo, nose realmete lo que piense ya que mi confecion fue por escrito el no me conoce ya se que es una locura, pero me conformo solo con verlo de lejos, creo que lo llegue a idealizar tanto. :cry: sabes mi amiga ella es muy timida ella ni se atreve a verle se muere por el, pero no sabemos que hacer gracias porque con sus reflexiones nos ayudan a conocernos y a saber que valemos como personas y como mujeres

  123. que sonsas son hablan pabadasssss

    callense zorrasssss

  124. Al perderte yo a ti
    Tu y yo hemos perdido:
    Yo por que tú eras
    Lo que yo más amaba
    Y tú por que yo era
    El que te amaba más.

  125. Al perderte yo a ti
    Tu y yo hemos :cry: perdido:
    Yo por que tú eras
    Lo que yo más amaba
    Y tú por que yo era
    El que te amaba más.
    Pero de nosotros dos
    Tú pierdes más que yo:
    Porque yo podré amar a otros
    Como te amaba a ti,
    Pero a ti no te amarán
    Como te amaba yo. :lol: :wink: :mrgreen:

  126. pero que hacer,,si ese hombre no nos deja en paz como ponerle fin,,no contestar el telefono,,cambioar de numero o restregtarle otro en la cara

  127. hola
    yo soy una xica que llevo casi 6 años sin relacion de pareja.la verdad he conozcido xicos marravilloso k supieron respetarme como mujer sorda y mujer.pero el miedo k tengo,xk lleve una descepcion de mi ex k fue un sinverguenza sin perdon de Dios k me hizo muxo daño,no por dejarme x una mujer,bueno si pero mas bien x la confiancia k le di mas k le comparti todos mis sentimientos le demostre muxas ocasiones y no la supo valorarme puse en mi vida en peligro x su capricho k me obligo ah abortarme etc.aveces me arrepiento de ese tema xk le di tanta confiacias me supo manipularme se aprovecho de mi solo iva x interes.no creeo k fue x amor.mas he cogido una depresion k estava apunto de sucidarme.pero Doy las gracias a Dios k me dio fuerza inteligente y salud.tengo una familia muy luxadoras k si no fueran x ellos no estaria akui.solo pido a Dios k me deje ser feliz y k me lo saque de mi cabeza el pasado k me pesa.y k le de otra oportunidad de abrir mi corazon a la persona k me demuestra su amor tb deseo adoptrar un hija sorda de cualkuier raza.seguro k sere mas feliz de mi vid.xicas os deseo muxa suerte tenez cuidado con kuien estais.no perdeis la esperanza de k hay xicos buenos.un beso seguir luxando.k Dios os vengida a todas la mujeres sea buena o mala

  128. yo no puedo olvidarlo necesito un consejo cada dia estoy mas mal :cry:

  129. hola :smile:

    por mas que quiero..no puedo olvidarlo..

    y no se ya.ni que hacer.. :cry:

  130. hola…………..la verdad q me encanta los temas q se trata me llamo eduardo tengo 18 años y la verdad q me sirvio mucho leer las distintos problemas q no solo lo tiene las mujeres sino q yo con 18 años me pasan muchas cosas similiares de las q se cuentan asi para todo va mi saludos suerte en el amor y cada vez q tenemos mal de amores hay q agarrarse de las cosas buenas q nos quedan como la familia por ejemplo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  131. sabes doral eres una persona atentica con consejos q nosayudas a superar cada lio q tenemos

  132. hola atodas las chicas q leen todos estos testimonios saben les boya contar mi historia y deseo saq me den un consejo y les sere agradesida tenia mi novio q estube 4años y 10 meses pero se termino el se fue de un momento a a otro me dijo q ya era como antes sus sentimientos asia mi intentente retenerlo sabes le lloraba y le desia q no se acabara nuestra relacion le desia q me dijera q si ay alguien en su vida pero el desia q no habia nadies lollamaba con pretextos iba asu cuarto para conbersar del asunto y el seguia ddisiendo q ya no q se acabo yo dejaba mis ropa en su cuarto para poder seguir llendo al cuarto pero el me dijo tu dejas aproposito turopa para q vengasyo me negue el ya era como mipareja conbibia ya como 2 meses pero solo los fiin de semana mi me dolia mucho porq mi famila lo conocia el se gano el cariño de mi familia q triste fueron esos finde semana sin el como llorababa aun lloro al acordarme lopasado cada fii de semana es triste para mi llegar ala casa q ise con el abeses no quiero llegar me atormenta cada rincon cada momentos q pase con el lo pinte por fuera y por dentro canbie de posiciones las cosas para mas ya no llorar abes me quedaba en mis amigas para distraerme me boy alas fiesta y tomaba en exeso y me ponia llorar mis amigas me vieroron y mi familia pero ya paso 6meses de todo eses tormento no me llamo ni yo durante todo ese tienpo me aguantaba para llamarlo por el desia cuando yo estaba con el q sus ex nunca se olvidan de el y haibes lo saludan me acordaba eso y dije yo no lo llamare ni lo buscare aun me este muriendo por elel fu mi primer hombre en mi vida me llamo despues de 6 meses por micunpleaños me saludo y cuidate chau otro diame llamo me dijo q le debolviera la mitaddel dinero q gasto al al aser la casa yo me nege y le dije no te boya dar nada pero despues pense yse lo bollla debolberpero abes no se q aser darselo o no porq yo no lo bote quisiera q me aconsejen q aser pero yo le dije q el otro año te lo boya dar asi quedamos pero el me llama para saludareme conbersamos como amigos le contesto bien su llamada pero lluego me entro auna depresion bien fuerte yo tanbien lo llame para saludarlo en esa conbersaciones medise q sino me gustaria tener intimidad etas equibocado pero el dise pero tu me conoses yo anbos nos tenemos confiansa pero el solo quiere acostarse conmigo yo le digo no quiero bolberaser utilisada le pergunte si lo abia echo con alguien me dijo no te lo boya negar q si sabes me dolio mucho pero me dijo q con una pareja ay mas confianza q aserlo con otra ay momentos q me atormentosi lo iso cuando estaba aun conmigo ocuando terminamos me dise q undiate enbitare a almorsar nose sabes grasias a doral q lei el tema q dise sueltalo el pasado dejalo me also el animo como quisiera regresar con el pero se q no se podra porq ya no sera lo mismo solo esperare mi principe como desimos las chicas tengo 27años pero aun lo amo ay momentos q lo extraño espero q me escriban porq sus consejos me ayuda superar todo lo q estoy pasando gracias por darno este espasio mi querida doral chau

  133. TODO SE OLVIDA… QUIZAS AUN NO TE HAN LASTIMADO EN TU DIGNIDAD DE MUJER, CUANDO ESO PASE TE ASEGURO QUE NO MIRARAS ATRAS… RECUERDA EL AMOR ES UN PRIVILEGIO NO UN FAVOR, Y SI UN HOMBRE NO TE VALORA NO TE RESPETA ES SIMPLE NO TE MERECE ENTONCES SI SE OLVIDA

  134. Hola estoy aqui porque tambien me estoy muriendo por dentro. Estoy casada hace 8 años y era muy feliz hasta que saque la nube de mis ojos pues pense que que habia encontrado al hombre ideal. Mi esposo mira y filtrea con otra mujeres, porque? sera que acaso no le doy todo el que necesita.He tratado de ser dulce apasionada, amable pero el lo sigue haciendo. Quisiera irme y empesar de nuevo pero no me hago laidea que en su vida haiga otra mujer.Desearia no sentir nada, como el,aunque el dice amarme mucho pero por sus acciones no lo demuestra. Como hago para dejar de sentir, mo corazon esta por explotar.

  135. karina guadalupe

    :cry: hola como kisiera poder salir de mi encierro y de la manera enk estoy viendo las cosas peropues me afecto tanto k mi ex me aya dejado y con la responsabilidad de un bebe ahora es cuendo mas lo nesecito y el no esta conmigo si no con otra chava la neta lo kiero demasiado y no puedo olvidarlo el si se olvido de mi y del bebe k no teien la culpa el me dejo de busacar de repente y nunk supe los motibos k are para salir de esta situacion ya tengo 6 meses de embaraso y nunk se a preocupado por su bebe

  136. holaa!!!
    yo estoy pasando por una situacion muy dificil
    llevaba una relacion de 3 años con un chavo que la verdad lo tenia en un cncepto bueno …
    osea lo tenia como honestoO ..
    Y no fue asi de repente el m pidio tiempo, y me entere pr unas amigas que el se estaba viendo con una chava y que se mandaban mensaje en ese momento me senti la persona mas tonta del mundo porq yo le era fiel y el porq m estaba fallando de esta manera si yo jamas le falle en ese sentido. Entonces le pedi q m habalra con la vdd y dijera q estaba sucediendo y m decia q nada que el solo m amaba a mi y a nadie mas entonces yo decidida le dije q ya basta aunq m doliera mucho no podia seguir con el porq me estaba fallando y no lo podia creer. El me estaba rogando d una manera impresionante como nunca. Y yo pues llegue a pensar ha de ser un relajito o no c. Hasta llegue a pensar q a lo mejor no era cierto q estaba viendose con otra. Entonces el buscaba la manera d rogarme o buscarme como nunca antes lo habia hecho, entonces yo lo disfrutaba pero dentro d mi algo m decia q me estaba viendo la cara muy bonito, pero el m seguia rogando, pero habia problemas frecuentes por lo mismo q estaba con otra y siempre c lo reprochaa y m decia q no y q no y peleabamos mucho, le tenia una desconfianza impresionante y lo veia pero nadamas para pelear y ya no era sano estar juntos entonces hubo un momento q decidi perdermee un dia, entonces una noche yo estaba con unos amigos y me marco y le colgaba y le colgaba y jamas le conteste entonces pasaron 2 dias y nada de nada no m busco para nada. Al 3er dia me entero que ya andaba con la chava que veia y el tambien me lo dijo y m destrozo mi corazon, pero algo que dije cuanto tiempo me viste la cara. Y sufri muchisimo, es mas me acuerdo y siento una rabia. Y bueno paso 1 semana eso fue un lunes e fin de semana me fui a puebla y me busco como 6 llamadas perdidas y nada al otro marco d distinto cel para ver como estaba. Llegue a xalapa y m anduvo buscanod y buscanod. Pero bueno para no hacer tan grande la historia van 3 semanas y nos hemos visto y besado y asi. Porq porq el m busco m rogo, yo le habai dico q lo habia olvidado pr dentro lo amaba tanto, pero m hic dl rogar muchisimo, y el ya no ve a la niña esta duro 1 semana su gusto(Aclaro ella tiene 15, y yo teno 20 ya casi 21) Y el me dijo que confundio las cosas, q en vdd ala q amaba era a mi pero que las cosas entre nosotros ya no ibana bien y claro no m qde callada y le dije q m fallo y bueno seguimos viendonos toodos los dias, a ella ni la ve ni nda, y el esta muy rrepentido y m consta, pero yo c q si le perdono esta m la va a volver hacer, y el m dic q regresemos y no regreso con el y le eh dicho q no vamos a regresar(Pero por dentro muero por regresar con el) Pero qiero ver las cosas claras. Ustds como ven lo perdono o no ????…
    Fue una relacion de 3 años meses!!!
    porfavor ayudenme a tomar una desicion…

  137. HOLA CHICAS:

    NO SABEN LO BUENO QUE HAN HECHO POR MI, YO SIEMPRE ME HE CONSIDERADO UNA MUJER FUERTE, Y ASI TUVO QUE SER PORQUE MI PAPA DESDE ANTES DE QUE YO NACIERA ENGAÑABA A MI MAMÁ, POR ELLO ME PROMETI A MI MISMA QUE NO VIVIRIA LA VIDA QUE ELLA VIVIO, QUE SI UN HOMBRE ME ENGAÑABA LO DEJARIA DE INMEDIATO. RECURRENTEMENTE LLAMO LA ATENCION EN LA CALLE ME SIENTO BELLA PERO MAS QUE POR FUERA POR DENTRO Y ESO ME HA TRAIDO DOLORES DE CABEZA CON LOS HOMBRES. HACE MAS DE UN AÑO CONOCI A UN HOMBRE DEL QUE ME ENMORE PERDIDAMENTE, EL ERA EL GUITARRISTA DE LA BANDA DONDE TOCABA, Y ME ATRAPO, TUVIMOS UNOS 8 MESES INCREIBLES, NUNCA PELEABAMOS, ERA TAN FELIZ A SU LADO, TODO MUNDO ME DECIA QUE ERA PERFECTO, PERO ENTONCES EMPEZO TODO ME DIJO QUE POR CUESTIONES DE TRABAJO TENIA QUE IRSE A MERIDA, Y YO OFRECI INCLUSO IRME CON EL, PORQUE LO AMABA Y PORQUE SE QUE SOY COMPLETAMENTE CAPAZ DE HACER GRANDES COSAS DONDE SEA PORQUE SOY MUY CAPAZ, PERO EL SE NEGO, ME DECIA QUE QUERIA QUE QUERIA QUE ACABARA MI CARRERA DE PERIODISMO, Y LE CREI,TERMINAMOS Y A LSO 15 DIAS ME PIDIO PERDON, REGRESAMOS Y EL “SE FUE”, FUE TERRIBLE PORQUE HACE MENOS DE UN MES “REGRESO” PARA TERMINAR CONMIGO, Y YO SOSPECHABA DE ALGUIEN MAS EN SU VIDA, PERO EL ME DECIA QUE NO, PERO ALGO NO ME DEJABA ESTAR. JUSTAMENTE AYER ME LLEGO UN CORREO DE UNA CHICA LO LEI Y ME DECIA QUE NO SABIA QUE ME HABIA DICHO ESE HOMBRE A MI PERO QUE ELLA TENIA 2 AÑOS CON EL DE NOVIOS Y QUE YA HABIAN HABLADO HASTA DE CASARSE, Y QUE ELLA ESE DIA POR CASUALIDAD HABIA ABIERTO SU CORREO PORQUE ELLA LO HABIA DADO DE ALTA,AHI SE DIO CUENTA DE TODO, QUE NO ERA SU INTENSION PELEARMELO PERO QUE NO SOPORTABA QUE NOS ENGAÑARA A AMBAS.

    ASI ME DI CUENTA QUE AL QUE HABIA CONSIDERADO EL HOMBRE DE MI VIDA ME HABIA ENGAÑADO DESDE EL PRINCIPIO, Y PEOR QUE YO ERA LA OTRA, LE HABLE Y NO LO NEGO, INTENTO COMUNICARSE A MI CEL Y PEDI A MI HERMANO QUE LE CONESTARA Y LO MANDARA AL INFIERNO, LE COLGO, SE QU ENO TENGO QUE HABLAR CON EL

    AHORA ESTOY MUY DOLIDA PORQUE ME PASO LO QUE SIEMPRE PROMETI QUE NO ME PASARIA, SIN QUERER AYUDE A QUE EL LE HICIERA DAÑO A ELLA QUE NO TENIA PORQUE SUFRIR, Y EL CONSEJO ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO, AUNQUE TODAVIA NO SE COMO VOY A BORRAR ESE AÑO QUE PARECIA DE ENSUEÑO.. PERO SEGURO TENGO QUE SALIR ADELANTE.

    GRACIAS POR ESCUCHARME

    BESOS

    LILITH

  138. Jenifer 22 anos

    Hola me siento triste desesperada paso por una situacion muy fea que quisiera morirme para no estar viviendo todo esto que me causa tanto dolor bueno yo estuve 3 años de relacion con mi pareja pero el me engaño el año pasado con su ex-enamorada y de alli nacio una bebe que tiene 3 semanas de nacida el dice que no la ama y que me ama a mi dice que solamente el año pasado la vio una vez y que en esa vez el estaba borracho y que ella se acerco y paso y depues no la volvio a ver hasta despues de 4 meses y medio diciendo q esta embarazada de mi novio yo no sabia hace poco recien me entere q la bebe habia nacido y le pregunte y me lo nego despues ya no le quedo otra que en aceptarlo el quiere volver conmigo dice q la mama de su hija no lo quiere y que ellos han acordado no vivir juntos xq no sienten nada, yo estoy confundida con el corazon destrozado, llorando sin saber q voy hacer no se si perdonarlo y volver con el, el dice q todo sera diferente sin mentiras hasta me ha propuesto ir los dos ante una iglesia y un sacerdote y que nos de ayuda espiritual pero no se si creerle, siento culpas q la bebe no crezca a lado de su papa, pero el dice que aunque yo no vuelva con el el no va rehacer su vida con la mama de su hija, si va a responsabilizar de la criatura va cumplir como padre nada mas, necesito que me den un consejo es feo estar pasando por esto duele mucho, lo que unico q hago es pedirle a Dios que me fuerzas suficientes para seguir adelante pero siento hay veces que ya no puedo, he perdido el apetito, no tengo ganas de trabajar y ni de irme a estudiar… me paso pensando en el xq de las cosas tratando de encontrar una solucion que parece q la hay pero no la encuentro..no se que hacer mi familia se opone a que yo este con el xq el ya tiene una bebe y el me dice que ahora todo sera diferente que vamos a seguir con nuestros planes de matrimonio, ayudenme xq siento culpable a que su bebe crezca sin su papa tengo miedo a que el me engane nuevamente… siento ganas de morirme de dormir y ya jamas despertarme….

  139. En ocasiones uno siente la necesidad de, preguntar porque a mi?, volteo y veo a mi alrrededor cantidad de gente feliz y yo siente en mi alma una tristeza infinita, por tantas cosas que me han pasado en la vida, no quiero con esto buscar la lastima simplemente quiesiera tratar de sacar poco a poco la tristeza que por mas que lucho no puedo quitarla de mi pecho: Primeramente contare a ustedes que estuve casada y mi esposo fue diagnosticado c on multiple exclerosis, lo que despues de tanto sufrir lo llevo a la tumba y me quede con dos hijos, posteriormente me case nuevamente, yo siempre fui una mujer que no tan facil me embarazaba y cuando mi hija iba a cumplir quince anos sucedio que sin pensarlo siquiera sali que estaba embarazada, para esto ni lo creia, mas bien creia que estabamos empachados, tanto mi esposo como yo, y no, sucedio que era embarazo, ya se imaginaran ustedes cuanta ilusion y amor habia en esta casa y en nuestros corazones para ese bebe, nos dieron la noticia que iba a ser nina, imaginense, despues de unos estudios vieron que mi nina no tomaba liquidos y no crecia como debia de estar, y para eso estaban esperando a que yo llegara al mas tiempo posible de embarazo para que se lograra mejor, desgraciadamente yo siempre he sido una mujer en cierta forma penosa para dejarme auscultar por doctores y preferi que una doctora se hiciera cargo de mi embarazo, maldita sea la hora de haber elegido mal , mi nina para esto se manifestaba hermosa loca, loca, loca,se movia a mas no poder, al grado de cada dia a las 5 o 6 de la manana le pegaba con sus piecitos a su papa y el entendia y le decia” ya voy, ahorita te la traigo” y se levantaba, me traia un pequeno vaso de leche que aclaro, nunca me ha gustado la leche,pero por ella siempre me lo tomaba, y parecia mentira, despues de ingerirlo, ella como que se quedaba dormida, paso tiempecito y en una visita de rutina, nos salio la doctora con que la nina venia mal, que podia ser un problema de deformidad, imaginense lo que fue para mi, horrible, fue tanta mi angustia que despues la nina pareciera que resintio todo el dolor que mi corazon sentia y poco a poco dejo de moverse, yo lo senti, fue un cambio demasiado fuerte, un jueves le dije a mi esposo, por favor checame la nina, no la siento, para eso el habia sido medico en Mexico, y tal vez venia cansado y busco sus latidos y me dijo” ahi esta” , al proximo dia, no la senti mas, fue un 2 de mayo de 1997, yo pedia tanto a Dios que no me pasara y me paso, me llevo al hospital y yo muriendome de dolor, sentia que mi alma se desgarraba, me internaron, para esto les dire que yo naci un dia domingo, mi hijo mayor en domingo, mi hija segunda en domingo y ella quiso nacer igual, no nacio hasta el domingo 4 de mayo de `1997, mi esposo y mi hermana checaron a mi nina y esta hermosa, completita, unas pestanotas y una boquita roja roja, hermosa, decian en el hospital y en la funeraria que nun ca habian visto tanto dolor por un angelito tan pequeno ella peso 3 libras con 7 onzas, mi esposo le compro una caja la mas hermosa que habia como para un nino de 2 anos, se llevo con ella, parte de sus juguetes y de su ropita la mas preciosa y no la llevamos a Mexico, ahi tiene su casa preciosa hasta con su nombre se llama NADXIELLI, que significa en Zapoteco “te amo”,
    quiero decirles que pasaron casi dos anos y no dejaba de llorar y sufrir un solo dia , hasta que poco a poco he tratado dejarla descansar, han pasado casi 12 y trato de superarlo, pero es demasiado dificil.

    mi vida ha sido demasiado dura, despues de esto en el 2001 deportan a mi esposo a Mexico, supuestamente por 10 anos y estuvo alla casi cuatro anos y yo cada mes iba alla manejando casi 3000 millas por estar con el, llevaba ropa a v ender traia aca tambien, llevaba camionetas a vender, en fin era una vida demasiado riesgosa y dura, yo meti abogados y luchamos mucho por traerlo de regreso, por fin el logro regresar en el 2003y y en el 2003 se enferma mi hermana mayor de cancer de seno y fallece en el
    2004, a los 5 meses se enferma mi hermana la menor de lo mismo y fallece en agosto
    del 2005, en julio del 2006 el que era mi esposo y yo nos separamos y terminamos
    divorciandonos en el 2007, lo que es peor de una forma demasiado cruel, quiero decirles que siempre la gente me decia que yo era muy fuerte al ver que por sacar todo adelante tanto a mis hijos como a mi relacion, mi familia, hoy en dia ya no puedo, trato de salir adelante y ya no puedo, he tratado pero esta depresion es tan fuerte que aniquila en mi cualquier sentimiento de lucha por lograrlo.
    Hay ocasiones en que los errores se pagan caro,yo sufri y me expuse tanto por el que fue mi esposo por ese gran amor que le tuve y por tantos anos juntos, en fin cuando el estuvo aqui, a los tres anos que la Inmigracion tenia como requisito para estar juntos, ahora lo veo, el m e dejo, argumento un sin fin de cosas, es muy doloroso el saber que la persona con la que duermes, habla de ti, con otras personas, me puso en mal con quienes el sabia que yo estimaba, argumento, que porque yo amaba mas a un perro que el regalo a mi hija que a el, fue tanto el dano que me hizo con sus palabras y su forma de actuar, que es tan dificil el reponerse y salir adelante,me llego a decir “yo nunca te reclame por estar gorda , cuando a mi las gordas ni me gustan”, “nunca te reclame por no tener hijos vivos conmigo”, tantas cosas, que yo no queria que el fuera doctor en este pais, cosas tan injustas que es el dia que no puedo entender porque para terminar una relacion se tiene que herir tanto a alguien?, estuvimos 14 anos y a los 15 dias ya andaba con alguien mas, con un descaro tal que no puedo en tenderlo, horrible, cuando intente hablar en un a ocasion con el me comento”no te puedo negar, fuiste el amor de mi vida y cada que me estoy coj… a alguien me estoy acordando de ti”, eso apenas fue a los dos meses de separados, fuerte verdad?, fue tan terrible el ver dia y noche por internet como se hablaban con la otra mujer, el primer mes 104 lladas, el segundo 140 y el tercero 164, hasta que no pude mas y le pedi el divorcio, para nada anteriormente le podia decir que yo sabia acerca de esas llamdas, total, cuando se lo dije su respuesta fue simplemente” pruebas tienes de mas que peleas”,perdon pero ya no puedo continuar…

  140. hola les quiero contar mi historia aunque no es tan terrible como la de la mujer anterior, mucha fuerza para ti……. Te mereces ser feliz.

    Me gusto un chico, menor 9 años que yo,tengo 29
    hablaba por msn con el,tenemos muchas cosas en comun, el amor al arte, no lo conocia, pero yo no me hacia ninguna expectativa con el sobre el amar,solo lo veia como un amigo, pero no se que me sucedio hasta que lo conoci en persona y sus ojos me robaron el corazón y el alma. Me enamore con solo verlo una noche. No se lo dije, que estaba enamorada tal vez lo encontraria ridiculo.
    Entre nosotros hubieron besos y nada más.El hace poco que estaba de novio y termino, dice que quiere estar solo. No quiere estar ni conmigo ni con nadie. Luego la otra semana no me hablo mucho. y me dijo que lo nuestro habia sido un error que no deberia haber sucedido nunca. Yo le respondi que yo jamaz me arrepentia de lo hago en la vida. Desde ese dia no lo he buscado más y le dije que yo no coartaria su libertad de ninguna forma. No se que pasa pero siento que con los hombres me sucede eso, los veo y luego no me quieren ver más, que sera, soy una mujer bonita y joven. doy mucho amor a las personas con las que me rodeo. Soy una buena niña con quien se me cruza en el camino. Diosito mio ayudame a olvidarlo a sacarlo de mi cabeza y a encontrar ese ser con el que sueño que me ame para bien. Creo que la admiración que siento hacia el me ha llevado a amarlo. Aunque puedo verlo, por un asunto x, me da miedo por que no se como me comportare, si mi amor saldra a la luz, si el me ha dejado todo claro entre nosotros. Quien sabe que sucedera en esta vida con lo nuestro, pero cada vez se aleja emocionalmente de mi. Dios solo tu eres el que gobiernas nuestras vidas y sabes lo que haces en ellas, permiteme ser siempre como soy, bendice a todo al cual amo, incluyendolo a el, por que le deseo toda la felicidad del mundo a pesar de que no me quiere, tal vez para nosotros dios haz destinado una linda y hermosa amistad o quizas amor, haz que pueda saberlo de su boca, muchas gracias chicas por el espacio, necesitaba escribir esto. No se lo habia contado a nadie, bueno ahora ustedes lo saben y me acompañan con esto, a pesar de todo esto, sigo luchando por mis sueños.
    Necesito un consejo de parte de ustedes amigas. denme su ayuda….
    saludos gracias por ser tan lindas como lo son.
    lorena

  141. Hola a todos, este tema es muy interesante, nunca habia visto esta página, pero hoy la encontré y me ha encantado…

    Yo tengo dos meses que me separé de mi esposo, les cuento que al principio fue muy duro, igual aun lo sigue siendo, pero al menos ya puedo hablar de ellos sin que me salgan las lagrimas… Uno siempre culpa la hombre en las cosas que le suceden a uno pero también es bueno reflexionar en nuestro interior, porque muchas veces nuestras acciones también confunden y hieren a nuestra pareja, sin darnos cuenta lastimamos, pero el hecho de ser hombres les toca llevar la carga más pesada, no los estoy defendiendo ni mucho menos, porque hay hombres que son misirables, pero ese no es mi caso, estuve casada con un hombre maravilloso, excelente padre, no pude haber hecho mejor elección, pero mi mal caracter y mi forma de ser hicieron que su amor por mi se deteriorá, el problema fue que el nunca lo dijo, dejó que las cosas pasaran y cuando lo habló, hizo mucho daño.

    Le agradezco por haber sido sincero conmigo, por no haberme engañado y hacer que me ilusionara a tras de algo que ya no existía.

    Nosotras muchas veces tambien nos equivocamos.

    Estoy tratando de salir adelante, cambiando para ser mejor persona cada día y sobre todo siendo tolerante.

    Un beso a todas.

    Yoli

  142. no estoy de acuerdo en la vida como una cinta filmica
    eso no se puede borrar…
    propones una especie de yoga o qué?

    pues todo me parece muy fuera de la realidad
    nada practico… a pesar de tus consejos de relajacion

    un abrazo.

  143. :sad: :?: hola bueno esta pajina esta re buena pero yo necesitoq me alluden a sacerme a mi mejor amigo de la cabeza hace 6 años q me gustadesgraciadamente me enamora de el sin kerer no hace ni un año se lo dije y toda nuestra gran amistad se acabo y cambio de un dia para el otro me duele mucho mecho q el ya no pueda confiar en mi ya ni me saluda y si me saluda es xq sus otros amigos me saludan y a el no le qda de otra bueno me siento muy lastimada kiero sacarmelo de la cabeza pero no puedo trato q lo nuestro se mejore y q tengamos algo parecido a lo q teniamos antes pero el no me da lugar quizas lo mio no sea amor y se absepcion xq sonm yy parecidas pero yo necesito descubrir q es lo q yo siento haci el bueno necesito tu ayuda
    responde a popy de salta capital

    24 de mayo del 2009

  144. :oops: hola amigas espero que asi como les han ayudado a otras amigas tambien me puedan ayudar
    yo igual qu algunas perdi al chico con el que estaba yo lo quiero pero por diferentes situaciones que tuvimos lo deje pero ahora que quiero que regrese con migo el me dice que ya hay otra chica con la que sale y eso me hace sentir demaciado mal yi quiero que este de nuevo con migo pero el ya no quiere nada dime como hacer para olvidarlo

  145. Hola. Quiero agradecer a esté sitio la oportunidad que nos dan de desahogarnos y darnos cuenta que hay alguien que nos entiende, yo estoy recien pasando por una situación muy dificil, no paro de llorar y buscar una respuesta logica o consuelo a todo lo que me pasa. Tengo 28 años y después de 8 años de casada y 11 de conocer a mi esposo, él me dejo definitivamente por otra mujer con la cual tiene un hijo de 2 años y medio. Yo tengo 2 hermosos hijos una niña de 7 y un bebe de 10 meses, mi historia es muy larga y algo telenovelesca porque está otra mujer me busco aproximadamente hace 3 meses y comenzo a contarme una serie de cosas que existieron entre mi esposo y ella, ella me pidio que no dijera nada a mi esposo y que la ayudara porque estaba sola, caí redondita a su juego al grado de ayudarla economicamante y ocualtarle a mi esposo nuestras conversaciones, me envolvio totalmente y me conmovio, hasta que hace unos días ella se vio con él y le conto una serie de mentiras sobre mi, el le creyó todo y jamás me pregunto a mi que era lo que realmente habia pasado, asi que él me dejo y me dijo que me odiaba y que no me queria, que era ella a quién amaba. Todo esto desperto en mi un dolor terrible porque lo amo y jamás imagine perderle mucho menos por alguién como ella, ahora me habla para preguntar por los niños y solo hay insultos y malas palabras para mi. Estoy muy deprimida, tengo una gran baja autoestima he pensado muchas veces en que ya no quiero vivir. No quiero sentirme asi porque hay 2 angelitos que esperan y necesitan de mi. Ayudenme por favor, no se que hacer me siento muy sola y no se a quién recurrir o como actuar.Gracias :cry:

  146. hola solo tengo 17 años y creo que aquella persona que dijo que los jovenes no sabemos lo que es el amor esta equivocada
    yo llevo casi dos años conociendo a un amigo lo amo demaciado y hace dos dias me dijo que queria algo serio pero como el se va a vivir a monterrey que seria a larga distancia yo estaba obviamente dispuesta por el amor que le tengo y sabia que ibamos a salir adelante pero ayer una persona le dijo un chisme de mi y yo me senti usada y sel o dije a el le dolio mucho (segun me dijo) y me dijo que la amistad seguiria ai pero que la relacion se avia acabado antes de que emepesara me dolio mucho y al leer este articulo me tranquilizo bastante y tambien les recomiendo este video

    http://www.youtube.com/watch?v=NtxE_7OHkT8&NR=1

    es de terapia con sonido de los delfines me siento muy diferente pese a que me dolia tanto no dormia no comia pero derrepente comia mucho y esto aunque aun lo amo ya no me siento mal y le doy gracias a dios las cosas bonitas que pasaron y que pues POR ALGO PASAN LAS COSAS esa frase me ayuda mucho saber que dios nos prepara algo mejor y que por eso sucedio lo que sucedio aunque estemos llenas de ira desamor y ganas de venganza espero que esto les ayude y les recomiendo mucho el video besos:)

  147. Hola a todas .. quiero decirles que es la primera vez que hago esto no soy de manifestar lo que me pasa sempre trato de esconder lo que siento, y de huir cuando algo me pasa con alguien para no sufrir supongo.. por mas minimo que sea … pero me di cuenta que es horrible, horrible no sentir nada sentirte tan vacia, anelar por algo que no se como es por que siempre trate de suprimirlo de eliminarlo.. es totalmente triste y ridiculo, me da verguenza hablar ed esto , pero al leer un poco me senti comoda y eso me ayudo mucho a descargarm.. no saben cuanto las envidio aunque me crean loca .. quisiera sufrir por algo que existe…SENTIR aunque sea dolor me siento tan … nada… gracias por “escucharm”… de alguna manera ya ayudaron bastant . aunque no lo lean.

  148. maria de los angeles garcia rocha

    me parece que es un articulo perfecto y para muchas mujeres que lo necesitamos realmente es un magnifico regalo ya que en mi caso tengo tres pequeños que necesitan de toda mi fuerza de voluntad para sacarlos adelante, solo tengo 27 años y mi todavia marido con el que tuve 7 años de matrimonio momentos felices y momentos dificiles ahora la persona que desgraciadamente todavia amo me engaño con otra mujer me mando a visitar a mis padres para tener relaciones intimas con ella en mi propia cama en la casa de mis hijos gracias a dios que los descubri pero aun asi amo a ese mal hombre y desesperadamente deseo que no me siga haciendo sufrir es todavia muy reciente de eso solo hace dos meses pero gracias porque he recibido una gran ayuda espero y muchas mujeres que tengan este tipo de dificultad tengan ala alcance personas como ustedes que les brinden ese consejo que necesitamos.
    NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECERLES GRACIAS.

    • QUERIDA AMIGA MARIA DE LOS ÁNGELES:

      Con un abrazo de amistad y cariño te damos la bienvenida a este nuestro segundo hogar, esperando te sientas cómoda entre nosotras.

      Definitivamente mi reina que estas pasando por un mal momento y es exactamente por lo que tu dices, es muy corto tiempo de tan tremenda porquería que te hizo tu esposo, sin embargo en lo poco que nos escribes solo dejas ver que eres una gran mujer y madre fuerte, valiente y digna.
      No te extrañe mi reina que aun sientas que le amas, el amor no se muere de la noche a la mañana, pero si se fractura en un segundo, lamentablemente hay heridas en el corazón, que si bien es cierto no se olvidan, llega el ansiado alivio y para eso, debemos dejar que el tiempo pase en estos casos, es el mejor aliado.
      En cuanto a que te siga haciendo sufrir, eres tu quien debe ponerle alto a cualquier tipo de daño que te pudiera hacer, no seria de extrañar que te busque y te ruegue y hasta que te pida perdón de rodillas, ellos son expertos en hacer eso, y es allí precisamente donde debes ponerle alto, ponerle muy en claro que no volverás con el o por el contrario, perdonarlo y tratar de rehacer tu vida con el, al fina del día, la decisión final es tuya.

      Te deseo lo mejor, Dios te ha de dar la fuerza necesaria para sacar a tus hijos adelante, se que lo lograras porque eres fuerte y valiente, te aseguro que en un futuro no muy lejano, volverás la vista atrás y aunque allí estar el recuerdo, ya no te hará daño recordarlo, te darás cuenta que ni siquiera merece tu rencor.
      Gracias mi reina por tu presencia y por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  149. hola me ayudarian por favor bueno les contare mi hiistoriia le conosco hace 4 años estabamos juntos en el cole le conoci ay claro bueno el primer año no nos hablabmos el 2 año yo le empece a mirar a el me enamore perdidamente de el luche tanto por tenerle pero el estaba en mi misma situaciion estaba lok por una mi amia que era mi mejor amia me sentia mal claro un dia recibi una llamad de el me dijo que me amaba y que estaba loco por mi luego corto sin deciir nada mas quede tan distraida despues de eso no me acuerdo biien como empezo porque ya paso mucho tiempo no recuerdo biien las cosas bueno voy directo al punto fue mi novio se sentada juntua a mi en el aula me agarraba la mano y cuando mi amia estab serca alsaba mi mano para que ella vea el me utilizo a mi para olviidarse de ella paso un mes la verdad nose cuanto paso!yo termine con el porque me di cuenta que no me queriia solo se gustaba de mi lo que sii el estaba totalmente destruido me suplico tanto para que volvamos yo le diije que no ivamos a volver hasta que se quite de la cabeza a mi amiga y el me explik y fue sincero con migo y me diijo que me utilizo y que el no se dio cuenta que ya se olvido de la otra osea cuando yo le termine 2 dias despues me dijo que yo le haciia muchisima falta y que ya pensab solo en mi y en la forma de volver con migo lo que sii se olvido de mi amia!lo que yo me acuerdo que el un dia me dijo que cuando se enamoraba de alguien le era muy dificiil olvidar ese amor que por años podiiia durar aunque a esa persona ya no le vea ni se comunik con ella yo y el anduvimos 8 meses yo tuve un problema en mi colegiio que mis padres me quitaron y me dudaron a otro tuvimos que terminar porque ya no nos podiamos ver..!el siempre me enviiaba mensajes y me llamaba yo no le daba bola porque me entere que me puso los cuernos yo pratikmente le odiaba!despues resulto ser PURO CHISME despues de un largo tiempo!paso un año todos los dias recibia mensajes y llamadas de el..!!bueno lo que si hace un mes yo le escribii y me respondiio yo le pregunte que si el segui sintiendo algo por mi y el me dijo que pregunta me haces si todos lo dias te mensajeaba y llamaba aunque vos no me dabas bola que te da a entender eso!lo que sii yo le dije que le queria otra ves tener a mi lado nos citamos en la casa de su prima ai me piido para andar y yo acepte todo biien el vive un poco lejos de mi casa y nos podemos ver solo los sabado porque el y yo tenemos cosas que cumplir durante toda la semana y no podemos dejar!bueno el tema es que estamos por cumplir 2 meses el primer mes estuvo de lujo pero ahora ya nose ya no tenemos tiempo para vernos el todaviia no llega a mi casa tengo apenas 14 años el en enero cumple 15 y yo en abril lo que sii mis padres saben de lo nuestro solo que todaviia no le traje en casa yo si ya marque en su casa tods ya me conocen ay pero a el ya le conocen porque ya vino en mi casa en mi cumple mis padres le conocen solo porque viene cada año en mi cumple pero ahora no se ya no me estira andar con el ya quiero terminar con el no me gusta la relacion que llevamos ahora…!antes no veiamos todos los dias por medio del cole pero ahora es imposible…!como les dije que yo le mensajee a el yo le busq de vuelta antes que yo le mensajee a el digamos un mes antes ya no me tirabas mensajes ni nada y el estaba apunto de andar con una pendeja que le gustba y que iva a ser todo lo posible para olvidarse de mi lo que iva a pasar con esa pendeja iva a ser lo mismo de como yo empeze con el…!!! beno lo peor que yo le enamore mas de lo que ya estaba por mi y yo ahora quiero terminar con el porque no me gusta nuestra relacion y ya no siento por el lo que sentia antes y no se como decirle porque a esa pendeja ya le estba apunto de agarrar y le dejo porque yo apareci justo un dia antes de que el le iva a pedir a la chik ya paso 1mes y 3 semanas y ya no quiero nada con el solo amistad !y no se como decirle porque no quiero que me odie porque despues de todo yo tuve la culpa de todo porque yo fui la que le busq de vuelta porque el ya no me molestab y ahora me quiero desacer de el osea solo quiero amistad porque no me gusta mi relacion y ya no siento lo miismo que sentia antes por el…!!! ayudenme por favor no se que hacer!

  150. klaro valez demaziiadoo nunka agachez la kabeza siempre kon la frente en alto pork tu erez unika sobre la faz de la tierra
    te dezeo k zeas mui feliz y k enkuentrez el amoor de tu viida

  151. comento que he buscado varias paginas que me ayuden a superar el alejamiento de mi enamorada; las que pude revisar solo hablan de solo no responder, dejar de pensar, distraerme y otras cosas.
    Tu pagina esta dirigida a las damas pero me parece interesante lo que comentas; veras el fin de semana mi enamorada termino conmigo me dio muchas razones pero solo dos me han dejado muy triste: la primera es que sus padres le han prohibido k este conmigo sencillamente no les caigo bien y la razón no lo se; la segunda razón es que ella me dijo que seria bueno que ella estuviese con otra persona (pienso que se refiere a su ex enamorado ella frecuentaba conversaciones por el teléfono con el y creo que el tres o cuatro oportunidades se vieron) indicándome que sus papas prefieren que este con cualquier persona menos conmigo; al momento en que termino conmigo la note muy triste y lloraba sin parar; yo me encuentro muy acongojado y sin cabeza para hacer cualquier cosa, acepte la decisión de ella por el bien de ella misma, pero no soporte la idea que me dijera que mejor seria estar con alguien mas para olvidarme; en estos días la he estado recogiendo de su trabajo me da ganas de besara y abrazarla pero no lo hago, se que en estos días mantiene conversación con su ex enamorado, me duele pero no se k hacer.
    Me muero por ella la pienso a cada rato lo peor de todo es que se me hace importante hablarle me resiento muy rápido; estoy como perdido.
    Se que quizás no deba de sentirme así pero siempre he sido muy susceptible a las situaciones.
    Me alegro cuando la veo pero también me pongo triste,es como tenerla tan cerca y tan lejos a la vez. No se como olvidarme de ella cuando en realidad no lo quiero.
    Me siento muy triste.

    Discúlpame si he sido muy nostálgico al escribir esas palabras; pero la verdad es que necesitaba desahogarme y expresar un poco de lo que siento para bajar esta carga que llevo en el corazón; a ratos quisiera tomar y perderme sin rumbo alguno, pero se que no es correcto.

    Gracias

  152. hola espero me puedan aayudar lleve una relacion de 5 años con mi enamorado no todo el tiempo fue tan bonito xk teniamos muchso problemas hasta que llego el fin de año y me dice que se tiene ir otro pais en ese momento me senti a morir y me daba cuenta que a el no le afectaba en nada despues pasaron las semanas y el viaja a despedirse de mi y ahi su familia le invento cosas muy feas mias mentiras alguna cosas que yo hable aumentadas ese dia fue muy orrible xk el me hecho de su casa comoo a perro como si fuera lo peor que existi en esta vida dijo k m odiabaa al poco tiempo me enteri que tenia una enamorada no paso ni un mes y el me escribio para disculparse pero tambien decia k me odiaba xk le destrui la vida yo trate de evitarlo despues de dos meses volvio a mi pais mas rapido que apuradoo y ahora me entero que tiene enamorada y hasta presento asu mama realizaron viajes juntos y lo peor que el me escribe y quiere ser mi amigoo y hace una semana lo vii y pasamos la noche juntos .. pero el sigue con la enamora y yo sientoo que nunca me amoo por que yooo si lo hicee di todo por el pero el siempre fue machista desconfiado hijito de mama solo quiero olvidarme de el y continuar con mi vida

  153. hola…yo necesito q me aconsejen ..ya estoy asi casi 5 meses confundida y perdida..bueno les cuento…yo tenia mi esposo teniamos 1 hija..era feliz pero poco a poco..m sentia sola el se iba a trabajar ,aveces no stabasmos economicamente bien y eso me frustaba .aparte el era celoso ..aqui en febreo conoci a un hombre un poco mayor,es un hombre separado tieene 2 hijas ,,con el comnese una relacion me siennto bien ,,,lo tngo cerca ,no tiene un tarbajo de largo horario,economicamente estoy estable,me ase sentir importaNTE no es tan celoso.no discutimos mucho hasta alterarnos.pero lA CONCLUSION ES QUE EXTRAÑO a mi ex.quisiera q este ami lado,yo creo q lo amo,y todBIA NO LO E OLVIDADO..EL DICE Amarme y sigue solo…yo no se q ase..amo al de AHORA bueno eso creo pero,..no es como ame ami ex..no se q aser alguien m puede ayudar plliss . . .atte: linda

  154. hola ps la vdd esq todavia soy mu joven pero no puedo superar a un amor no correspondido de la escuela el fue muy grocero el dia q le qise ablar x eso estoy segura de q es mal correspondido ya q able con el 1 o 2 ocasiones y me trato bn pero cuando m le keria declarar no m dejo ni ablar y se fue desde ese dia ya no le ablo pero ahora se me keda viendo y muxo o ase algo para llamar mi atencion la vdd no se si sea una mala interpretacion de mi parte x eso mismo ya lo qiero olvidar pero no puedo x mas q kiera eh tratado d enamorarme d otros y no puedo q m sujieren aser???

Comenta, tu opinión también es valiosa: