¿Por qué llorar, si sonreír y reír te hace más bonita?

© | | ,


La vida tiende a hacernos llorar y ver todo lo malo, y hay días que nos resultan totalmente grises. Pero tú tienes la capacidad de revertir esa situación, lo puedes lograr sin consejos, instrucciones o grandes trucos: simplemente deja de llorar y mira la vida con amor, ve todo lo hermoso que te rodea, levanta la mirada y camina; cada minuto que pasamos por aquí hay que disfrutarlo, hay que aprender a vivir con los sinsabores que ya de por sí la vida nos da.

No hay mejor medicina que sonreír, aprende a estar tranquila, mira tu cara en el espejo con una pequeña sonrisa, y verás que eres  una hermosa mujer. No necesitas ser una modelo anoréxica de miradas perdidas, tú ya eres bella.

Aun con todas tus cosas, eres una gran mujer. Busca personas simples y sencillas que aporten a tu vida, créeme no merece la pena llorar por nadie más que por tus propios hijos. La vida es demasiado  bonita para vivirla en amargura, mereces ser feliz, despertar con ganas de comerte el mundo, saber que tus sueños se pueden realizar no hay nada imposible para el que lo desea, no pretendas ser quien no eres.

Deberías ser feliz, ¿por qué no serlo?

¡Sé autentica!

La vida te ofrece todo gratis: el sol, ver las flores, caminar libre y hasta de tener la opción de escoger… ¿No es eso maravilloso?

No llores, pues si lloras,
lo único que verás en tu espejo
es una gastada mujer
por no saber vivir la vida.

Recuerda:

  • La vida es corta, aprende a mirarla con fe y optimismo.
  • Saca lo mejor de ti y sal con tus amigas a tomar ese café postergado por tanto tiempo.
  • Ve a salón de belleza, hazte un nuevo peinado, cambia tu look,  y verás cuanto te animará el sólo hecho de haber hecho algo distinto.
  • Sé una mujer realista, no seas cruel contigo misma, aprende a decir las cosas que te molestan sin herir.
  • Sé buena con quien has sido mala.
  • Sólo por hoy… Sonríe. Eres importante, eres única, no bajes los brazos, no sientas temor, la vida siempre nos da nuevas oportunidades para ser felices. Está en nosotras abrirnos a ellas, está en nosotras detener la marcha y abrir los brazos para recibir.
  • Basta de llorar y aprende a ser feliz… o mejor, simplemente, decídete a serlo.

¿Me acompañas?
Seamos felices.

© Autor: Shoshan

Tienes una bonita sonrisa, sonríe más

La curva más bonita de una mujer, es su sonrisa
La vida no es perfecta, pero prueba sonreír, sentirás que mejora.
Tus sonrisas te llevarán a ser triunfadora


Anterior

Ir con la verdad es lo mejor que puedas hacer en la vida

El tiempo nos enseña que es más sencillo ir con la verdad por delante, que ir dando explicaciones… Cuando inventamos pretextos o contamos la verdad a medias, suele pasarnos que después de un tiempo ni recordamos por qué no podemos…...

A quién conocer para olvidar el dolor de la traición

Aunque no nos demos cuenta de ello, muchas personas vivimos dentro de una burbuja, donde todo es felicidad, donde todo nos parece hermoso… pero parece inevitable que, un día, tarde o temprano, la burbuja estalle desvelándonos una realidad diferente a…...
Siguiente

9 comentarios en «¿Por qué llorar, si sonreír y reír te hace más bonita?»

  1. Es cierto, ser feliz se decide… lo que pasa es que muchas veces lo más fácil es no ser feliz, supongo que es que nos dejamos llevar por las situaciones y no intentamos cambiar de forma de pensar. Al menos, creo que eso es mi caso… intentaré ser feliz, tengo que intentarlo más.

    Responder
  2. Hola a todos, yo creo que mi luto de perder a mi hija, desde hace dos años y un mes que se convirtió en mi enemiga… aun esperó que regreso pero no hay ni esperanza, ya este luto se me hizo patológico, todos los días oro y pudo por su regreso, pero Dios aun. No contesta, yo no encuentro paz ni ganas de vivir y no consigo ser feliz , como lo logro si mi hija no me quiere

    Responder
    • No pierdas la fé y no desfallezcas sigue orando, y no creas q Dios no te contesta lo que pasa es que el tiene su tiempo y en cualquier momento de todas maneras tu hija regresará y no es que no te quiera lo que pasa q estará confundida tu eres su madre y ya recapacitará.. y dale gracias a Dios por todo lo bueno y malo q te pasa en esta vida, aferrate de el que es el único que nos fortalece y nos da la sabiduría para poder entender a la vida que muchas veces nos hace pasar momentos difíciles como lo que tu estas pasando y de esas lecciones aprendemos a ser mejor con todos.

      Responder
  3. la fe mueve montañas yo no tenia fe y era muy triste y ee inmensamente infeliz a tal grado que me odiaba yo sola me sentía la mas fea del mundo la vida fue muy dura con migo pero la necesidad de confiar mis penas a quien no me cuestionara me acerco a dios y a ora soy muy feliz y mi fe en la divinidad me a dado ya la capacidad de ver que yo estaba en un gran error no era a si como dios me quería ver el no quiere gente triste no quiere que vernos llorar nos quiere alegres sonriendo que contagiemos a los demás hacer felices a todos los que el nos ponga en nuestro camino con un saludo con una sonrisa una palabra de aliento asta con una mirada llena de amor y no nos cuesta nada solo se necesita ser menos agrio mas amable no ser falso ser original y entregarnos en las venditas manos de Jesus y la virgen maria
    y nuca mas estaremos sintiéndonos mal física o emosional

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: