Lo siento amor, ya no significas lo mismo para mí

© | |


Nunca es cómodo decir adiós, rompiendo una relación. Pero a veces, aunque provoque dolor, es lo mejor que se puede hacer por el bien de ambos: Por ti, porque si ya no le quieres, no es bueno que te obligues a seguir con él. Y también es lo mejor para él, pues aunque le duela, no es bueno que esté con quien ya no le quiere.

Lo siento, ya no significas lo mismo para mí, te he dejado de querer. Lo siento, pero es así. Ya no sé qué hacer contigo, y si bien aún te me queda algo de amor por ti, lo cierto es que las cosas han cambiado entre tú y yo. Ya no quiero seguir amándote, ya no quiero seguir escuchando tus lamentos, ni tengo ganas de estar en comunicación todos los días contigo. Ya no te deseo, ni te quiero, no al menos con ese amor de películas, ya no me apasionas, ni me ilusionas, ni me haces suspirar… Incluso me pregunto si realmente te quise alguna vez, quizás no era amor sino costumbre, que muchas veces se confunde con el amor.

Cuando me hablas, sólo quiero que te calles, quiero decirte que prefiero estar sola, que necesito unas horas o días para mí. Siempre que he intentado decírtelo, me he quedado sin pronunciarlo, porque te miro a los ojos y reconozco que siempre has estado ahí para mí… Pero ya no quiero seguir así, no quiero estar contigo, no quiero seguir sintiéndome mal.

Nunca dejes que la costumbre te lleve a continuar eternamente junto a quien no tiene tu corazón.

Un amor no debe causar tristeza, y tú me lo causas.

Debo continuar adelante sin ti, decirte adiós para que continúes con tu propia vida, y yo con la mía. No nos hacemos bien, vivimos una mentira disfrazada de sutiles momentos de alegría, pero el resto del tiempo no quiero estar a tu lado.

Puede algún día me arrepienta de esta decisión, pero sinceramente, ya no quiero estar contigo, ya nada se me dispara cuando te veo y no quiero sentirme obligada a estar con alguien que ya no quiero y sólo le tengo lástima; tú no te lo mereces y yo tampoco.

Qué hacer cuando llegas a esta conclusión:

Dejar ir a esa persona, mantener una mala relación no es sano ni para ti ni para tu pareja. Continuar una vida de mentiras es profundamente insatisfactorio, pero en el amor no se puede fingir, el amor se da o no se da, pero no hay amores a medias.

Si estás en una mala relación, en la que lo has intentado todo por hacer que funcione pero sientes que ya nada puede mejorar, que no podrás se feliz, que siempre vas a estar arrepintiéndote de no haberle dejado antes… ahora es el momento de enfrentar la realidad y decirle adiós. Tarde o temprano llegará ese día en la que te des cuenta de que debes realizar cambios en tu vida, que has de comenzar a pensar en ti misma y menos en la otra persona.

Si no le quieres, no te fuerces a continuar estando con él, las relaciones que van contra el corazón y que son forzadas (aunque sea por una misma), no te harán bien ni a ti ni a él. Por evitar un fuerte golpe acabas teniendo y provocando un mal trago diario, y al final suele ser peor para ambos. No hagas que pierda su vida y a la vez la tuya, será un duro golpe, pero a veces lo más prudente y decente que podemos hacer es alejarnos de quien una vez lo significó todo para nosotras.

No hay culpables, sólo se murió el amor.

© Autor: Shoshan

A veces es mejor romper la relación


Anterior

Si la vida no tiene sentido, plantéate recomenzar

A veces la vida va por la dirección equivocada, estudios que no nos gustan, trabajos que no nos satisfacen, amor por quien no nos corresponde, amantes solitarias llorando y esperando un milagro en nuestras vidas. En situaciones así, debiéramos plantearnos…...

Cómo saber si estoy embarazada

¿Tienes dudas de un posible embarazo? ¿Crees que tal vez podrías estar embarazada? Pistas comunes de un posible embarazo. ¿Cómo saber si estás embarazada? Descúbrelo con los siguientes consejos indicadores.Read more...
Siguiente

14 comentarios en «Lo siento amor, ya no significas lo mismo para mí»

  1. Yo estoy en esta situación, creo qu tengo que mandarle a la mi…, ya no me atrae nada, me disgusta, me tiene harta. Lo siento pero no le quiero, es un muerto viviente con el que tengo que lidiar todos los dias. El sentimiento ha cambiado y ya no le quiero, es un peso demasiado pesado para mi, lo siento

    Responder
  2. Cuando ya no hay amor en una relaccion sr debe decir Adios.
    Pero rambien debe reflexionar y aprender de esa relaccion que se desintrego ya ke no se puede andando como relaccion chimpance de palo en palo porke el amor se termino.
    Hay ke madurar emociionalmente en las relacciiones y entender ke ES UNA ELECCION saber elegir aquien va a estar con uno.
    Y no solo se elige por lo ke siento por esa persona. Tambien se elige
    En todoa los aspectos si hay compatibilidad. Para que al vivir bajo el mismo techo vean el mismo horizonte..
    Como rambien muestrame tu familia y te dire quien eres y para donde va. Su trato con su familia sus crencias etc etc.
    Y evaluando todo TOMAS LA DECISION. Para que al pasar el tiempo no estemos con el cuento que se acabo EL AMOR ya ke realmente lo ke se ACABO FUE LA EMOCION y la INMADUREZ de cada uno interpreta ke fue el AMOR.
    El amor es una ELECCION DE Y DECISION QUE SOSTIENE LA VOLUNTAD.
    El Amor es un crecimiento juntos en todos los aspectos de su vida.
    eso es una forraleza creada increible que pueden venir los problemas y hay solucciones.
    Por eso chicas si an tomado decisiones de abandonar una relaccion. No corran a buscar otro ni a los pocos meses ta con otro.
    Decen su tiempo desentoxiquen de esa relaccion ke termino y entren al autoconocimientos de si misma. Para cuando esten listas vivan lo bello que es el amot de relaccion de pareja.

    Responder
  3. Hola, llevo una relacion con una chica de 5 meses, realmente no siento lo mismo de hace 3 meses, hable con ella y le dije que ya no estoy enamorado de ella, y no le gusto la idea y me insulto, dice que le hice perder el tiempo, sinceramente termine con ella porque deseo estar solo y ordenar mis cosas, estar con alguiien me absorve tiempo y ese tiempo por ahora deseo darmelo a mi.
    No se si hice mal, pero ya esta decisiones al fin, hoy pasaron 3 meses de ello y no me arrepiento de ello, solo espero que este con alquien que la quiera es una buena chica.
    Saludos

    Responder
  4. hace un mes mi conyuge de mas de 12anos juntos me salio (me entere por otro lado y despues el me lo dijo) que se queria casar con alguien x los papeles americanos, resulta que el nunca me digo a mi que queria hacer eso mas todo lo contrario que el nunca lo haria, bueno despues que me entere me dijo que si que era algo necesario para el que era solo x eso y nada mas, pero con la persona que lo piensa hacer yo eh mirado muchas veces en su historial de facebook que la busca entonces eso me molesto y discutimos despues hablamos y me dijo que si yo no estaba de acuerdonel no lo haria x ke no quiere perderme pero me dijo que el nunka puede contarme las cosas porque me pongo como loca x eso aveces no me dice nada osea no confia en mi y ahora me siento fatal una porque el nunca penso en casarse nisiquiera en joda con migo y ahora de la nada queria si o si hasta que le arme el reclamo, y en otra siento que si yo no soy la mujer en la que puede confiar y ser el mismo pienso que no quiere estar a mi lado o esta x k esta solo y tenemos 4hijos. asique x mas que intento ya no puedo estar con el como si el esta conmigo por obligacion y no es feliz x k no puede co tar conmigo.. que haga quiero separarme pero en buenos modos para que el sea feliz quisas si ss emamora de ese alguien sus sueños e iluciones regresen a la vida….. por otro lado me siento una tarada fea gorda inutil … que hago estoy yo mal??????

    Responder
  5. Creemos que el amar es una obligación, si pudieramos entender que todo cambia, incluso los sentimientos, no habría infidelidades, pero el apego muchas veces nos encadena y hacemos cargar sobre los hombros de otros nuestra felicidad, en una relación se apuesta todo, pero si en ese proceso,el amor se termina, no se debe culpar a nadie. Nunca debemos considerarlo como tiempo perdido. Al terminar una relación, nadie es el mismo, eso sin duda, sin embargo, de nosotros depende si después de lo vivido nos convertimos en mejores o en peores seres humanos.

    Bendiciones

    Responder
  6. Holaaa mi nombre es maria tengo 10 meses con un hombre que me volvía loca me sentía súper Bien con el pero al conocerlo no supe q tenia pareja hoy me duele mucho saberlo y de tener q entender q su mujer prácticamente entra a mi casa lo sigo hací por q recibe todas su llamadas telefónicas en mi casa le dije q no quiero nada con el y se me molesto luego senti q me quiso comprar la conciencia dándome dinero y eso me marco

    Responder
    • MARIA MELENA SIERRA.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Bueno mi amiga, te volvía loca, te sentías súper bien con él, porque no sabías que tiene una pareja, pero ahora ya lo sabes y ese dolor que te provoca saberlo, solo lo vas aliviar cortando con un sinvergüenza que no le da ni tantita pena, responderle el teléfono enfrente de ti, ¿que se molesto porque le dijiste que se largue y luego te ofreció dinero? Esto no tiene porque marcarte, porque es muy fácil para ti darle las indicaciones de cómo llegar al mercado más cercano, para que compre lo que le plazca, porque tú no estás a la venta para el mejor postor, aléjate de él sin ninguna explicación, te sentirás mucho bien y te darás cuenta que no vale la pena estar en esa situación, solo recuerda que debemos ser firmes en nuestras decisiones.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hola buenas noches.
    Yo tengo una relación de 6 años, el día de ayer vi un mensaje en el celular de mi esposo donde la mujer le decía que la tenia enamorada y el le contesto que también a el y le puso que la amaba, le dije que hubiera preferido que me lo hubiera dicho el y no enterarme por este medio, el me pidió perdón y me dice que fue un error lo que hizo que el no quiere perderme que el decidió estar conmigo porque me ama y no quiere que lo deje. Tenemos 2 pequeñas y estoy tomando una decisión, por una parte no quiero que mis hijas sufran pero por otro me da miedo que me vaya hacer lo mismo. Denme un consejo, que puedo hacer ante esta situación. Se los agradezco de antemano.

    Responder
  8. Buenas noches,
    Yo tengo una relación de ocho años, 2 hijos. todo el amor que tenia a mi pareja se terminó porque encontré llamadas que ella borraba del celular el cual me hizo dudar de ella, regresé al hogar por mis hijos. No me siento bien porque quedamos que iba a mostrarme las llamadas e iba a continuar comunicándose con la persona que según ella no hay nada solo tema laboral, pero han pasado 3 meses y no hace nada… y aun más crece mi duda. Necesito su ayuda.

    Responder
  9. Tengo mi pareja pero ya todo se termino, aun seguimos viviendo juntos en Ia misma casa, me reencontre con un viejo amor q me da cari#o, amor. pero que tampoco soy feIiz xq eI es un hombre inestalbIe, me encanta pero no me siento segura de eI y dejar todo por eI por esa razon no he finiquitado mi reIacion por miedo a quedarme soIa.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA REINA HERNANDEZ.

      Con un abrazo fraterno te damos la bienvenida a nuestro portal de amor.

      A ver amiga, siempre he pensado que arreglar un error con oro error, solo nos hace los problemas más grandes, muchos de nuestros problemas se arreglan muy fácilmente si les ponemos atención antes que estos empiecen, en tu caso, ya sabes que tu reencuentro con esa persona que te amor y cariño, no te hace sentir segura, de hecho no debemos buscar por alguien que nos haga sentir seguras, más bien debemos trabajar por sentirnos seguras de sí mismas.

      Mi sugerencia es que no esperes encontrar a alguien más, antes de “finiquitar” del todo tu actual situación con esa persona con la que convives, pon tus pensamientos en orden y te aseguro que será más fácil para ti seguir el camino que mejor te convenga, dices que te da miedo quedarte sola, hazte la pregunta y respóndete para ti misma, ¿tu actual pareja es una buen compañía o si esa otra persona es la compañía que quieres y esperas?
      Te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente y compartir con nosotros, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: