Cómo conseguir un cuerpo 10

© | | ,


[dropcap]Un cuerpo 10,[/dropcap] ¿dónde lo venden?, ¿cómo se consigue? Si con tanto adelanto tecnológico alguien creara un tienda en done comprar ese producto, sin duda, sus inversionistas se harían millonarios de la noche a la mañana. A razón de verdad, TODOS, quisieran tener un cuerpo de 10. ¿Qué mujer no sueña con tener un cuerpo de 10? Pero, ¿qué es un cuerpo de 10? ¿Abultados pechos? ¿Grandes? ¿Erguidos? ¿Tirantes? ¿Hombros prominentes? ¿Abdomen marcado? ¿Glúteos de acero? ¿Piernas largas, firmes, delgadas? ¿Piel tersa, suave? ¿Cabellera lacia? ¿Ondulada? ¿Rubia? ¿Dónde se conseguirá un cuerpo de 10 por estas latitudes, por estos tiempos de cánones de belleza casi imposibles? ¿Qué sacrificios se deberían hacer para tener eso tan anhelado? UN CUERPO DE 10!!!

Naciste para ser real, no para ser perfecta.

Alguna vez yo también caí en la trampa de querer tener un cuerpo 10, de mirar en la revistas las abusivas puestas de colágeno, silicona y otros materiales y ver que bellas se ven esas mujeres con Photoshop y cirugía. Y alguna vez me pregunté, ¿cómo será andar con todo ese cuerpo prestado? ¿Fingiendo ser lo que no son en realidad? ¿Cómo será deberle horas a un encargado de producción que borra desenfrenadamente las líneas de expresión, los hoyuelos de la celulitis propios de los estrógenos? ¿Qué implicará encontrarse cara a cara con esas pestañas de plumaje digno de un pavo real sobre el armario del baño y ver la mirada escasa, auténtica, escondida?

Entonces pude comprender que un cuerpo 10, es mucho más que eso que las mujeres creemos y es menos de lo que vemos a diario. Y si alguien es autoridad moral para ponerle un puntaje a nuestro cuerpo somos nosotras mismas, que andamos con él a diario mientras soporta nuestras descargas emotivas. ¿Qué puntaje tiene tu cuerpo para ti? ¿Ese de que a pesar no le das un descanso de ocho horas diarias siempre saca fuerzas para terminar la jornada? ¿Ese que no nutres adecuadamente, que a veces castigas con dietas desequilibradas y aun así te responde? ¿Ese que te lleva a esos lugares que siempre soñaste? ¿Ese que se presta dócil a entremezclarse con otro por las noches en la cama? ¿Ese que sigue aprendiendo pese al tiempo y a sus costumbres? ¿Acaso no te has dado cuenta que tienes un cuerpo de 10?

Por supuesto que puedes elegir quitarle un exceso de equipaje, o volverlo más flexible con el ejercicio, pero tú tienes un cuerpo de 10. Aun cuando a veces te presenta síntomas, entiende que no es un defecto, sino una forma de comunicarse, tal vez te dice que quites el pie del acelerador, que sueltes la ira, o dejes pasar de largo la tristeza.

Pero también un cuerpo de 10 se hace de adentro hacia afuera, no sólo ejercitando tus bíceps adquieres fuerza…

  • La fortaleza de tu alma es un elemento importante
  • El honor de tu palabra dada
  • Tu valentía para decir NO
  • Tu independencia de la aprobación de la mirada ajena
  • Tu seguridad personal que te permite vivirte vulnerable
  • Tu búsqueda constante hacia la comprensión de tu ser

© Autor: Chuchi González.

tengo un cuerpo 10


Anterior

Maridos con esposas violentas

A los hombres se les suele atribuir ser el sexo fuerte, seguramente por su fuerza física, pues son quienes se dedican a las tareas pesadas y a intentar ser el mayor proveedor para sus familias. Pero a veces el hombre…...

5 cosas que debemos hacer con nuestros mayores

Es bien sabido que hay hijos buenos, malos y regulares… Pero que se supone que debemos ser buenos con nuestros padres, lo cual sigue siendo cierto cuando ya son mayores y abuelos. Los padres y abuelos, como todas las personas,…...
Siguiente

4 comentarios en «Cómo conseguir un cuerpo 10»

  1. Yo quisiera saber que es un cuerpo 10, un cuerpo 10 es con el que nace, pero si la persona se descuida, el sacrificio de volver a ser como antes es dobles.

    Porque pagar tanto dinero, pasar hambre y todas esas cosas que hacen las mujere y que para lucir muy hermosas. Toda creación de Jehová dios es hermosa y perfecta. No hay que envidiarle nada a nadie, seamos felices como somos y vivamos felices.

    Gracias por dejarme entrar a su casita, las ao y muchas gracias a nuestra amiga Cuchi por este bello articulo.

    Responder
  2. Me encanta esta page el aporte es maravilloso enriquecedor fenomenal se nota el trabajo p amor y dedicacion graciasssss por todo Dios los bendiga

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: