A quién afecta la infidelidad del hombre

© | |


Las consecuencias de la infidelidad no son escasas, sino muchas, grandes y variadas. Y no son tan ocultas como se pretenden mantener, sino que siempre se acaban destapando. Las infidelidades traen consecuencias para todos los involucrados, sea directa o indirectamente. No sólo lo sufre la esposa y los hijos que ven fragmentarse la base de su familia, sino también la amante que con el tiempo se da cuenta de que los castillos que se hizo en la mente se derrumban con el pasar de los días, meses y años. El esposo infiel, obviamente también sufre, pues lo que comenzó como un pequeño desliz, una inocente aventura, le provocó perder la confianza de sus seres queridos, la paz y tranquilidad de su hogar. Tal vez incluso perderlo todo.

Dónde crece y muere el amor

La mujer y la familia del amante, sufren la infidelidad:

Cuando una mujer se casa, lo que menos se imagina es a su hombre jugando con sus sentimientos, haciéndola perder su dignidad, porque no es nada agradable tener que imaginarse a su esposo haciendo lo que hacía antes con ella en la intimidad, descubrir que ha sido objeto de burla, críticas y menospreciada por quien más debía defenderla.

La amante también sufre la infidelidad:

¿Dónde queda la dignidad de la amante? ¿Sentirá pena por ella misma o vergüenza por haber sido tan inocente al creerse las mentiras y promesas del hombre casado de dejar a su esposa e iniciar una familia con ella?

¿Sentirá dolor al darse cuenta que el amante, utilizo sus brazos como refugio y escape de la rutina de su hogar?
¿Sentirá lastimada su esencia de mujer, al caer en cuenta, que su amante, el hombre que pensó seria su pareja, ha estado teniendo relaciones íntimas con ella, y también con su esposa?

Es difícil, sentirse que vale la pena continuar con algo que la otra persona consideró que por no tener solución, la mejor solución era buscar un reemplazo, y ahora todo es peor, porque simplemente, la persona ha descartado a uno como la persona responsable de llenar su vida, para poner a otra persona en nuestro lugar.

Quien sufre si él es infiel

El esposo infiel, sufre su propia infidelidad:

Ese hombre que nunca pensó en el dolor que le provoca a dos mujeres que cada una a su manera, entregaron todo, se queda sin la amante y muchas veces sin la esposa y sin sus hijos.

La excepción suele ser temporal:

Hay casos en que el hombre deja a la esposa por la amante, ¿pero, por cuánto tiempo le dura la novedad? Después de todo, de esas mismas cosas que encuentra atractivas en su amante, antes las había encontrado atractivas en su esposa. No queda nada nuevo por descubrir ni con la amante ni la esposa, ¿qué le impediría seguir buscando algo nuevo fuera de ellas dos? Con la nueva, la que ahora es la amante, también se puede acabar cansando, viendo aspectos negativos, y por mucho que ella, al igual que la esposa, cambie su rutina, haga sacrificios por él, cambie de trabajo y vida… es más que posible que no sea nada duradero.

Mujeres, evitemos las lágrimas, resguardemos nuestro corazón de las impurezas que dejan las relaciones con hombres casados.
© Autor: Amanecer cautiva del amor.

Fuiste amante, él es infiel


Anterior

¿Crees que lo tuyo es un amor maduro?

¿Qué consideras más maduro? ¿Amar porque necesitas a alguien, o necesitarle porque le amas? ¿Crees que por dar, tienes derecho a exigir de vuelta? ¿Amas según cuánto te den? ¿Cómo ves que intenten cambiar tu forma de ser para poder…...

Concurso de Cartas de San Valentín 2016

Llega febrero, mes del amor y la amistad... mes de San Valentín. Con la llegada de esta fecha tan especial, en nuestros corazones brotan sentimientos que necesitan ser expresados. Una carta puede ayudarnos a decir lo mucho que significan para…...
Siguiente

35 comentarios en «A quién afecta la infidelidad del hombre»

    • AMIGA DORIS HELENA RAMÍREZ.

      Gracias por tu llegada temprana y oportuna a este nuestro tema.
      Creo que en cuanto al dolor que deja la separación, es difícil, por no decir imposible, “medir” el sufrimiento en los diferentes miembros de la familia que de una u otra manera salen afectados, más bien que individualmente cada uno sufre de diferente forma, por supuesto que los niños no se escapan de dolor y sufrimiento.
      Se agradece tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA ANGIE HERRERA.

      Tienes razón, hasta cierto punto, pienso que si, la emoción del momento lo hace pasarla bien, ¿pero qué pasa cuando la olla se destapa y la esposa se entera? Si aunque la esposa perdone, su vida no vuelve a ser la misma, siempre abran reproches de parte de su familia legitima hasta que llegan a la verdadera separación y se queda sin su hogar, digo, no estoy defendiendo al infiel bajo ningún punto de vista, es que siempre he pensado que también el/la infiel, paga las consecuencias, gracias por hacerte presente, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA IRIS BAUTISTA FRANCO.
      Ni más ni menos mi amiga, es lamentable que los castillos construidos por la amante, muy pronto se le derrumban, es lamentable que al momento de la emoción, no les dé tiempo para analizar las mentiras y las promesas del infiel.

      Gracias por tu aporte, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA MARISOL HERNANDEZ.
      Totalmente de acuerdo, en lo personal siempre he pensado que el/la infiel lo será siempre, porque nos guste o no, la rutina se da en la pareja, el hombre que deja esposa e hijos por otra mujer tarde o temprano, irá en busca de de nuevas emociones, mismas que encuentra en aventurillas sin ninguna trascendencia.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  1. Vaya que es cierta la afirmación lo malo que solo se enfocan favor de las mujeres en contra de los hombres y en lo que es el matrimonio , pero yo pasando por 6 relaciones y siendo el tipo mas fiel y sincero en las 6 relaciones , no precisamente matrimonio en todas me han sido infieles con otros y no hay escusa que valga y que las salve , pero bueno saludos a la pagina y si les toca un hombre infiel a ustedes mujeres no se la dejen pasar ya que es mejor cortar de una esa relación que seguirse haciendo daño y trata de hacer cambiar a esa persona.

    Responder
    • FELIPE ORREGO.
      ¿Sabes? Compartimos la misma opinión, siempre he pensado que la infidelidad venga de quien venga, no está justificado de ninguna manera, porque si una de las dos partes de la pareja, ya no es feliz en su relación, si después de un tiempo empieza a ver los defectos y deja de ver las cualidades por las que se enamoraron, lo mejor es terminar con esa persona, con esto se estarían ahorrando tantas lagrimas , tanto arrepentimiento y en algunos casos, estarían evitando poner en riesgo lo que tiene.
      Pienso que todo ser humano, está expuesto a cometer errores, pero también se tiene la capacidad para huir de las tentaciones, no podemos cambiar a nadie y lo mejor es alejarnos de personas que no aportan nada positivo a tu vida, sigue adelante, con tus mismos principios y valores, te aseguro que encontraras el amor verdadero que te merezca y que tu mereces.
      Y no, en toda mujer es bella nunca se ha negado, que el hombre también sufre los embates del mal comportamiento de algunas mujeres, se agradece en todo lo que vale tu presencia en este nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Estimada amanecer Cautiva de Amor, te felicito grandemente por ser una persona con una mentalidad amplia y profesional para abordar estos temas. Pues lo que dice Felipe es cierto, no solo las mujeres sufren estas tristes experiencias. Yo por ejemplo: en estos momentos estoy terminando una relación con mi pareja que estuvimos por casi 5 años juntos, cuantas veces ella me dijo que me quería, que me necesitaba y me pedía que nunca la fuera a dejar o abandonar… salíamos juntos a pasear ella y sus tres hijos pequeños, íbamos juntos de comparas, le apoye en sus estudios hasta cerrar su carrera de licenciatura, yo me hacia cargo de una buena parte del gasto o presupuesto del hogar, etc. etc. pero de repente empece a sospechar que me traicionaba, miraba ms y llamadas en su tel de ciertos tipos que ella les contestaba con tanta emoción, siempre lo negaba; hasta que le encontré fotos abrazada con un tipo mas joven que ella y por ultimo encontré un audio, donde invita a este individuo ir a la casa solos y que dejaría recomendado a los niños en algún lugar… la confronte con el audio y las fotos, y solo se quedo callada y después dijo que ahí no había pasado nada y empezó a insultarme por haber encontrado ese audio y las fotos. En otro momento dijo que si había sido un error paro que ya no tiene nada que ver con nadie. Aunque la perdone, la confianza se había perdido, hasta hoy esconde su teléfono y no deja que nadie lo mire y me miente en un montón de cosas, al parecer ella le gusta ser liberal y hacer lo que se le de la gana y no le importa lastimar a quien sea. De esa manera nos hemos alejado, y por ratos me llama y me pide que la invite a algún lugar o que la lleve hacer algunas diligencias. Yo lo que quiero es olvidarla para siempre, me ha hecho mucho daño, sin embargo me cuesta mucho y me afecta esa separación. Perdón por lo extenso de mi comentario. Necesito tu apoyo… Gracias. Jordán

        Responder
        • AMIGO JORDAN H. BUENAS NOCHES.

          Nos da mucho gusto leerte de nuevo, gracias por tus cumplidos, soy muy afortunada por seguir aquí en toda mujer es bella, espacio que nos brinda nuestra muy querida y respetada Shoshan, con quien tengo la fortuna de trabajar hombro con hombro.
          En cuanto a tu comentario:
          Totalmente de acuerdo contigo y con nuestro amigo Felipe, siempre he pensado que las lagrimas y el sufrimiento, no son “privilegios” exclusivos de la mujer, pensarlo así sería tanto como pensar o asumir que los hombres no tienen sentimientos, a lo mejor te va a sonar muy rudo que te hable con la verdad cuando un individuo, utiliza al otro y le hace creer que le ama, solo por obtener un beneficio, no es nada más ni nada menos que un/a aprovechado/a, definitivamente es lo que esta chica hizo contigo, se aprovechó de tus sentimientos nobles, de tu sinceridad y de tus buenas intenciones, definitivamente que hubo traición de su parte y aunque es muy sabio de tu parte alejarte de ella, te sugiero que rompas de una vez por todo con la relación, porque tal y como tú lo dices, la confianza se daño y aun siguieras con esa relación, la desconfianza siempre estará presente.

          Quieres olvidarla y aunque el olvido no llega del todo, si encontraras alivio y aunque los recuerdos lleguen, no te harán más daño, necesitas vivir tu duelo, un duelo que ni siquiera has empezado, un duelo que es necesario vivirlo, para llegar a la recuperación, pero esto no se te da si cada vez que ella te llame tu acudes, porque de no hacerlo así, seguirá jugando contigo y aprovechándose de ti cuando a ella le plazca, lo mismo que le digo a muchas de nuestras amigas también te aplica a ti, tienes que ser fuerte, tienes que poner por delante tu amor propio y tu dignidad, la separación no es fácil nunca lo ha sido, pero mi amigo entre más tiempo dejes pasar más difícil se te hará , tienes que pensar en ti, en darte la oportunidad de ver por ti, por tu vida, ver por el futuro que mereces, es lamentable aceptarlo, pero no creo que con ella tengas un futuro, como dices tu, ella es liberal y hace lo que la gana se le da, no dejes que sus malos sentimientos te alcancen, aléjate pon distancia de por medio y ve hacia adelante con pasos cortos, pero seguros, pídele a Dios Jehová que te guie, El será tu mejor guía y consejero, te deseamos lo mejor y espero saber de ti, gracias por compartir.

          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

          Responder
          • Amanecer Cautiva de Amor,
            No tengo palabras para agradecerte todos tus consejos y comprensión sobre lo que he estado viviendo con esta persona. Como tu dices, no es nada fácil, aun cuando la razón nos dice que efectivamente allí no hay futuro, desafortunadamente el corazón se niega aceptarlo. Pero es lo conveniente y con todo lo que tu dices, no nos queda de otra, valorarnos y esperar mejores oportunidades. Es duro reconocer la realidad, pero es mejor, aunque hayamos salido heridos, nos recuperaremos… nuevamente Mil gracias Amanecer Cautiva de Amor… Animo!!! para todas y todos quienes han sufrido estas estas experiencias… un fuerte abrazo.

  2. Buenas tardes, quisiera comentar un poco mi historia, estoy pasando por un momento en el cual no se que hacer, hace 2 años y medio estoy casada, con mi novio con quien dure 9 años de relación, empezamos muy jóvenes, ahora tengo 27 años y una bebe de año y medio, a los 4 meses de casada salí embarazada, antes de salir embarazada ya mi esposo y yo teníamos problemas, (los problemas empezaron inmediatamente nos casamos), mi esposo era muy indiferente conmigo, se la pasaba en la calle, llegaba de madrugada todo el tiempo, siempre estaba supuestamente trabajando y haciendo dobles turnos, yo me la pasaba llorando, porque como estaba embarazada todas mis hormonas estaban revueltas y me la pasé todo el embarazo muy deprimida, aparte que nunca comenté nada con mi familia ni mis amigos porque no quería que ellos se preocuparan, mi embarazo fue una tortura, aparte de que me pasé los 9 meses con malestares, estaba completamente sola porque mi esposo nunca estaba en casa y cuando estaba se la pasaba pegado al celular, es así como cuando tenía 8 meses de embarazo una tipa me envío unas solicitud de amistad a mis redes sociales, ahí empezó realmente mi calvario, pues resultó que el señor tenía una amante, con la cual no solo trabajaba sino que andaba con ella a todos lados como si el fuera soltero, por su instagram me di cuenta que ellos andaban siempre juntos, ella empezó hacerme la vida imposible subiendo fotos de ellos a todas partes, mandándome indirectas, yo me deprimí mucho porque la muchacha es muy linda, con un muy buen cuerpo, bonita y por lo que mostraba en sus redes con mucha personalidad, o eso creía yo, ya luego entendí que esa necesidad de ella hacerme la vida imposible y hacerme quedar como fea y poca cosa, no era mas que el reflejo de sus propias inseguridades, pero bueno, el caso es que hasta lo saqué de la casa, ya estaba en el último mes del embarazo, por lo que el esos días fue nuevamente a la casa a quedarse conmigo y me pidió muchas veces perdón, intentamos volver, la niña nació el estaba enamorado de la niña, todo muy bien hasta que me di cuenta que seguía con la misma mujer, el caso es que nos pasamos todo el 2015 en peleas por la misma situación, el se iba de la casa porque yo lo corría y luego volvía pidiendo perdón, ya como para septiembre la relación con la tipa pareció cesar, ella dejó de escribir y comentar en sus redes, dejó de publicar fotos con el dejó de escribirme indirectas y el casi no sale, cambio de trabajo, ya no anda con el celular pegado arriba y abajo, pues en fin la situación pareció calmarse en todo el sentido, ahora estamos intentando estar juntos para que la niña crezca con sus padres, pero realmente después de todo lo vivido me siento tan humillada con la situación, aunque trato de no expresarlo cada vez que el sale con sus amigos (ah porque le encanta andar con los amigos, en eso no ha cambiado nada, siempre sale y la niña y yo nos quedamos en la casa), pero realmente en mi corazón siento que no lo he perdonado, y que ni siquiera quiero hacerlo, quiero creer que merezco alguien que quiera salir conmigo, que suba fotos conmigo a sus redes sociales, que me lleve del brazo, que me luzca, alguien que me respete y que ni siquiera le pase por la cabeza serme infiel, mucho menos en un momento tan vulnerable para mi como cuando estuve embarazada, (me ha mencionado que quiere tener otro hijo yo solo de pensarlo tiemblo, porque nunca en la vida pienso pasar por todo lo que pasé con el embarazo de mi princesa) y aunque yo se que el adora a la niña, aun así siento que el debería hacer más por nosotras, pasar tiempo con nosotras los fines de semana, yo trabajo y cuando llego a la casa ya es prepararme para la rutina del próximo día, por lo que cuando llegan los fines de semana me gustaría pasar tiempo en familia, sin embargo el lo único que hace es pasar tiempo con sus amigos y yo con mi bebe y mi familia, y cuando le reclamo lo único que me dice es que yo quiero que el sea preso, que no salga, que el solo sale a veces, entonces realmente quisiera un consejo, y perdón si con mis palabras he parecido victima en algún momento, nunca lo he sido, siempre he estado consiente de la situación, pero entiendo que cuando una vive en casa con otra persona y tiene una bebe las decisiones son más dificiles de afrontar, en mi caso muchas veces me he planteado seguir sin el, pero hay muchas cosas que me frenan y no es que sea imposible es simplemente que es más dificil seguir adelante cuando una tiene una bebe por la que velar, este blog me gustó mucho para desahogarme de toda la situación que estoy viviendo desde que me casé, que aunque no ha sido la peor experiencia del mundo y se que muchas mujeres pasan por situaciones similares y peores, es la peor experiencia por la que he pasado y quisiera que me dieran su opinión.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA M, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      Bueno mi amiga, es innegable lo difícil que es hacerle frente a la vida con un hijo, pero mi amiga, muchas, muchas mujeres, se quedan solas con más de un hijo y salen adelante y logran ser felices, el dolor de un rompimiento no se supera de la noche a la mañana, pero se supera, es mucho más largo el sufrimiento y el dolor de verlo irse y regresar como que tu casa fuera un hotel en donde pasar vacaciones, lamentablemente en una traición lo primero que se rompe es la confianza, los perdones se “desgastan”, el perdón se convierte en la palabra “mágica” utilizada a conveniencia, te diré algo mi amiga, un hijo no hace cambiar a un individuo, ¿Cuál es el propósito de pedirte otro hijo? Si el mejor que nadie sabe que no tiene la capacidad de cumplir con el rol de un verdadero padre.

      Definitivamente que estoy de acuerdo contigo, no debes tener otro bebe, no por ahora, porque eso solo seria para complicarte más la vida, porque si ahora se te hace difícil pensar en salir adelante con tu hija, no te imagino tener que velar por dos hijos, ,te sugiero que hables con tu familia, que les hagas participe de todo por lo que estas pasando, porque toda la problemática, no va a mejorar, más bien se va poner peor la situación, porque por duro que te suene, si con esa otra persona se termino lo que había, aparecerá otra de turno, el sabe que tu lo admites de nuevo en la casa y basado en ello, sigue con sus cochinadas.

      Hay algo muy importante y que vale la pena que lo tomes en cuenta, no has podido encontrar el perdón en tu corazón y de acuerdo a tus propias palabras, no lo quieres perdonar, en otras palabras, te estás condenado a ti misma a vivir con alguien a quien ya no amas ni te ama, tu matrimonio esta por demás corrupto y eso mi reina, no va a cambiar, es obvio que ninguno de los dos es feliz viviendo bajo el mismo techo, ¿crees que tu hija merece vivir en un ambiente conflictivo y por lo mismo hostil? ¿Mereces tu, vivir en ese ambiente de mentiras y traiciones? Haz un balance de todo mi amiga y respóndete a ti misma, si vale la pena que te quedes allí, porque quieres que tu hija crezca con ambos padres, siempre he pensado que los hijos necesitan ser protegido aun de la propia madre, Pídele a Dios Jehová que te ilumine, que te guie y oriente para dar los pasos que mejor te convengan a ti y a tu pedacito de cielo.

      Y si, mereces tener todo eso que dices de una pareja, pero es muy pronto para que por ahora pienses en ello, primero tienes que definir tu relación con tu esposo, poner orden en tu vida, limpiar tu corazón, concéntrate en ti, en tu hija, eres una mujer joven y bella, con las facultades, cualidades y defectos de todo ser humano, eres una creación de Dios Jehová y como tal debes de cuidarte, se te agradece en todo lo que vale tu presencia, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. tu historia es muy triste talvez mi consejo te ayude no pase por situaciones similares pero si mis padres una historia muy similar ala suya mi padre engaño a mi madre un hombre que engaña lo ara toda la vida y no solo te estas haciendo daño tu si no a tu niña es momento de decir noo ya bastaa se que es bastante dificil pero las mujeres somos fuertes y capaces de vencer muchas dificultades y no estas sola tu hija te dara las fuerzas necesarias ahora ya no solo pienses en ti si no en tu hija al burlarte de ti lo esta haciendo de su hija mi mamá desicidio divorsiarse nosotros somos tres y si salimos adelante se q lo ara siempre confiando en Dios que es nuestra mayor fortaleza espero que tomes la mejor decisión bendiciones

    Responder
  4. Las esposas se quejan porque el marido les es infiel,pero perdón pero no toda la culpa es de la «amante» mucha culpa tienen las esposas que quieren seguir aferradas a un hombre que ya nos las quiere porque si busca en otra persona cariño amor y comprensión es porque en su casa no lo encuentra,tengo una relación con un hombre casado y me jura que los momentos más felices son los que pasa conmigo,eso me hace feliz,además de que cada fin de semana la pasamos juntos paseamos vamos a comer o cenar no escatima en gastos .llega con un ramo de rosas y me dice cuanto es su amor por mi,me jura que la esposa no quiere darle el divorcio por el que dirán y prefiere compartirlo,no creó que me sea infiel conmigo tiene todo,siempre lo esperó con los brazos abiertos y un beso verlo ssonreír es mi recompenza por la larga espera.Las amantes también sufrimos lloramos tenemos sentimientos,sufrimos esperamos escondidas a que la esposa por fin se decida a darle elndivorsio a dejarlo libre y que ya no se aferre a un hombre que ya no la quiere.

    Responder
    • MONICA MARIA, ESTO ES PARA TI.
      A ver mujer, ¿de verdad, de corazón crees que la esposa engañada es quien se aferra? Creo que es tiempo para ti, para que te bajes de esa tu nube, porque si ese mequetrefe de tu amante tuviera contigo;
      “cariño amor y comprensión es porque en su casa no lo encuentra”
      ¿Porque rayos no está contigo? Y aun dices que la esposa “tiene mucha culpa” hay pobrecita, que incomprendida eres, tan “mala” la esposa que no te deja ser feliz con tu amante, por favor, no peques de crédula, no trates de convencerte a ti misma que es cierto lo que “te jura” aunque debo decirte que yo si le creo que pasa “momentos felices” contigo y como no, si lo mas que tienes que hacer es meterte en la sombra, esconderte, meterte entre las cobijas y ya, ¿Qué te queda? Yo si lo sé, esa falsa felicidad que te pasa en cuanto te bañas y te quedas esperando el siguiente “momento más feliz” ¿y tú? Paseas vas a comer o a cenar y no escatima gastos, pero tú le pagas con “momentos” la esposa no quiere darle el divorcio y tu se lo crees, por Dios mujer, si no se necesita ser muy inteligente para saber que no cuesta nada poner tu mejor sonrisa y vestirte de princesa, unas cuantas horas al día, mientras la esposa le lava sus cal… ca… que poco se dan a valer algunas mujeres, para al final, darte cuenta que no, el no se quiere divorciar, pero si le interesa buscar por carne fresca, la misma que buscara cuando se canse de ti, te sugiero que te pagues tu, con tu dinero las cenas y las comidas y la rosas, porque nadie te tendrá que cobrar con producto por lo que gasta en ti, porque por mujeres como tú, es que hay tantos niños sin el padre y esposas llorando su decepción cuando el amante la deja cansado de disfrutar, “lo que no tiene en su casa, que ilusa eres mujer, te deseamos suerte y que te dure.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Wow… excelente respuesta amanecer.juraría que es lo que piensa la amante de mi ahora ex,dando excusas de su comportamiento tratando de creer lo que dice pero ni así le cae el veinte ..pobre…tu vivirás con eso mujer..y si.por mujeres como tú hay tantos niños llorando por sus papás…y aveces hasta esos niños ajenos que piensan que tendrán un nuevo papi.

        Responder
  5. Hola Amanecer Cautiva del Amor,me gusto mucho tu tema,y que lastima que muchachitas ingenuas se dejan engañar tan fácil por tipos que las deslumbran con dinero,como Monica Maria,perdón niña ´´porque creo que has de ser una jovencita que aun no sabes lo que quieres,y te pregunto ¿ese hombre de quien hablas ha sido tu único amante? o tal ves eres una vividora de los hombres de esas que abundan por el mundo,o el se cansa de ti o tu de el,y buscaras a otro que cumpla tus caprichos de niña consentida,la verdad me molesta que existan personas como tu sin conciencia del daño que hacen,le quitan la estabilidad a un hogar y esto implica que si hay hijos ellos al igual que la esposa sufren esas ausencias del esposo en casa.Y el dinero que se gastan en estas muchachitas hace mucha falta en un hogar bendecido por Dios.Dios. Perdón Amanecer pero me enferma que haya personas como estas que destruyen hogares y como tu bien lo dices viven en una nube color rosa que cuando se caen de esa nube la caída es terrible,pobrecita Monica maría siento lastima por ti porque lo único que hace este hombre es usarte para pasar esos ratos libres contigo,y que terrible para ti vivir siempre escondida esperando que llegue el fin de semana para tener esos ratitos de felicidad.

    un saludo Amanecer,

    Responder
    • AMIGA ELEONARA, BUENOS DÍAS.
      Bueno mi amiga, para empezar te recuerdo, no todas las personas pensamos y actuamos de la misma manera, lamentablemente en este mundo encontramos bueno y no tan bueno, lamentablemente encontramos muchas jovencitas no han aprendido a respetarse o pretenden no saber cómo hacerlo a cambio de un puñado de cosas materiales, lo lamentable en este caso es que siempre o casi siempre hay niños involucrados, debemos admitir también mi preciosa amiga, que en muchos de los casos cuenta también la responsabilidad del hombre, quien al momento de gastar en una amante, no piensan en los niños y esposa que los espera en su hogar con lo que aportan, muy comúnmente nos encontramos con jóvenes que han vivido una fantasía con el amante, pensando que se quedaran con ella, dejando atrás un hogar donde es amado y respetado.

      Ojala y Mónica, pueda armarse de valor y terminar con eso que podría convertirse en sufrimiento, sin olvidarnos que todo, tiene una recompensa, la vida nos cobra amiga y los intereses a pagar son muy altos.

      Gracias por tu presencia en nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola amanecer cautiva yo sufri mucho por la amante de mi marido cuando empecé a ver cambios raros en el como no llegar temprano) llevar. El telefono al baño etc yo le preguntaba el decía que era mi imaginación pero encontre la verdad. Y no espere mas lo corri sufri muchísimo yme preguntaba como habia mujeres que podian destruir un hogar por que todos sabes que es bueno y es malo vi a mis hijos sufrir pero trate de ser fuerte y darles fortaleza a solas sufrí como nunca pense no se lo deseo a nadie han pasado 2 años lo veo por que visita a mis hijos se que sigue con ella cuando esta con mis hijos le marca yi creo que lo hace para molestar. Yo ya no lo amo ni me duele pero he pasado momentos con mis hijos muy furtes y he estado sola y pienso me case para tener una familia un hombre que fuera mi apoyo y yo el de el y no fue asi he tenido que hacerlo sola por que el dice que trabaja pero se que es por ella y me da coraje pensar que prefiera a esa mujer que a sus hijos por que hay mujeres asi y cuando reciben su castigo por que no se puede ir por la vida destruyendo hogares yo seguire luchando por mi y mis hijos y esperando que cada quien tenga lo que se merece.

    Responder
  7. Hola Amigas, definitivamente que hay personas ilusas, que siguen creyendo mentiras a los hombres casados. cuando mi esposo me engaño yo fui donde la amante y me dijo » es que el me dijo que ustedes tenían muchos problemas pero el no se va por los niños, pero si usted quiere yo me aparto» o sea le dije yo a ella todos los matrimonios tienen problemas y no quiero que te apartes quiero que te respetes, te quieras a ti misma seas lo suficientemente mujer para enamorarlo y lograr que el se separe de mi y me de el divorcio, los niños van a entender». y saben nunca lo logro, el la dejo y ella anda sola y amargada. Así que amantes porfavor respétense, quiéranse valórense………..porfavor.

    Responder
  8. Hola yo sigo sufriendo por este tema, hay momentos en que todo esta bien y otros en lo que todo vuelvo, yo ya me divorcié y pensé en continuar adelante con un hijo que ahora tiene 9 años considerando que lo tuve a los 22, conocí a alguien con quien tuvimos una relación incréible y fue la figura paterna de mi hijo en 7 años, luego de los cuales decidimos casarnos, yo soy profesional y siempre trabaje, mi hermano mayor le consiguio un buen trabajo a mi pareja para que pudieramos casarnos, ya faltando dos meses antes de mi boda empezaron varios problemas, llamadas anónimas, mensajes anónimos, e incluso cuando nosotros fortalecimos nuestra relación y estabamos bien, apareció ella la amante, para decirme en mi cara que ellos nunca tuvieron una relación, que ella sabía perfectamente que el iba a casarse conmigo pero que tuvieron varios momentos vividos, etc, yo acepte hablar porque queria que cesaran las llamadas y mensajes, luego me enteré que yo estaba embarazada y a la vez que desgraciadamente ella también y que no fue capaz de decirmelo ese día, no obstante el sí, yo me case para darle un hogar a mi hija mas a un en mi situación cuando yo ya me divorcié y no le brinde eso a mi hijo, pero es dificil por que el hasta ahora no se ha hecho cargo del niño. llevamos 2 años de casados y ella aparecio recien buscandolo para que firme un permiso de viaje ya que en mi pais permiten reconocer a los hijos solo indicando el nombre del supuesto padre hasta que este no pruebe lo contrario, pero saben…yo me he topado mil veces con esta mujer siempre se rie de mi, cruza de una acera a la otra para hacerse la burla, hace poco estuve en un boliche e intento agredirme, y me molesta que de una vez no queden las cosas claras lagamente en todo este aspecto, no se que hacer, no puedo volver a confiar, a veces pienso que siempre hablan, el cambio de número, es buen padre y demás pero esta sin trabajo, y parece no creer las burlas de esta mujer hacia mi, me da pena por mis dos hijos, pero simplemente escribo por que estoy a punto de tirar la toalla y separarme y quiero escuchar sus opiniones, gracias

    Responder
  9. Hola, las historias que he leído son muy parecidas, yo también confíe en una persona y me fallo, la infidelidad no solo destruye a la pareja e hijos, sino también a los padres, hermanos, sobrinos y amigos que nos quieren, la convivencia se termina también con ellos, cuando me separé de mi pareja por su infidelidad caí en una depresión, gracias a Dios que logre salir adelante, rompí con todo laso que me unía a él, no tuve ningún interés de saber sobre su vida, hasta la fecha no conozco a la que ahora es su esposa, cuando lo veo a lo lejos me volteo, no me interesa saber nada de él, tuvimos una hija, solo que él se olvido de que ella existe, actualmente tengo seis años de estar sola, creo que volví a renacer, me di cuenta que no es necesario tener una pareja a mi lado para disfrutar de lo maravilloso que es la vida, no sé si he perdonado, no puedo descifrar aún cuando realmente se perdona, lo único que sé es que la alegría la tengo en mi interior y sobre todo tengo fe en ese ser superior.

    Responder
  10. Hola amigas… Hola M yo pase x lo mismo k tu tu historia es iwal ala mia.. Solo k yo tengo 2 hijos. Sufro mucho kn mi espso no se k hacer me a lastimado mucho… Me identifike kn tu historia recorde todo lo k pase xk fue lo mismo no se k hacer xk me dice k no valgo nada y el tiene una hija kn su amante. Yo ya no siento nada x el pero mi orgullo es mas grande.

    Responder
  11. hola como están yo también fui traicionada después de vivir 27 años de casada , y también dude en si lo deja ir o no porque pues como se lo iba a dejar pero por no querer soltarlo me lastimo mucho con palabras pero el día que me dijo que su amante estaba embarazada mi forma de pensar cambio y eso hizo que mi dignidad me sacara de ese hoyo en el que estaba cayendo y después de 3 años de estar separada no les digo que soy la persona mas feliz del mundo pero vivo tranquila , salgo me compro lo que se me antoja porque pues se pueden dar cuenta ya no tengo hijos pequeños para trabajar para ellos hoy trabajo ya para mi .pero créanme que me hubiera gustado que esto me hubiera sucedido cuando yo tenia 30 años de edad para tener a mis hijos pequeños y darme mas valor para seguir con mi vida adelante porque de repente siento que me hace falta algo para seguir luchando.
    así es que amigas ustedes que tienen a sus hijos pequeños enséñeles que todas las personas debemos tener algo que se llama dignidad y nos hace fuertes por esos hijos pequeños salgan adelante sin que nadie absolutamente nadie las humille. ellos sus hijos y Dios les va a dar las fuerzas para vivir y ser las mujeres mas felices del mundo. porque somos mujeres y debemos ser amadas y respetadas.
    a pesar de la edad que tengo confío en dios que algún día va a llegar alguien a mi vida y me va a amar y respetar.
    que tengan el mejor de los días.

    Responder
    • AMIGA JANETH, BUENOS DÍAS.
      Nos da gusto leerte de nuevo.
      A ver amiga, cuando una persona separada por tres años, como en tu caso, ayuda mas a sacar a esa persona de nuestra vida, si cambiamos de “sintonía” pienso que los recuerdos siempre van a quedar, porque tratar de olvidar sería tanto como pretender borrar parte de nuestra vida, dices que sientes que te falta algo para seguir luchando, creo amiga que el tempo de “luchar” ya paso para darle paso a una vida más tranquila y serena, especialmente después de haber pasado por la etapa del abuso psicológico, que muchas veces el ofensor utiliza como mecanismo de defensa, te sugiero que mires en tu entorno, ahora ya no tienes hijos pequeños que te motiven, paro te pregunto, ¿dejan los hijos de motivarnos cuando ya son grandes? Yo te digo que no, porque ellos al igual que nosotros, atraviesan por diferentes etapas en su vida y es siempre la madre quien está cerca, para disfrutar de sus triunfos o para ayudarlos a re tomar el camino en sus desaciertos.

      Lo mejor es seguir adelante, disfrutar la vida con todos sus encantos, con sus altas y sus bajas, refúgiate en el amor de tus hijos y pídele a Dios Jehová que se El tu guía y consejero. Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. hola yo estoy pasado por algo parecido y soy la esposa!! Pero no todo el tiempo son muchachitas en mi caso la mujer tiene 47 años y mi esposo 24 y es dificil de verdad yo aun no comprendo como una mujer d dicha edad lo hace si se supone q ha tenido mas experiencia y tiene hijas de mi edad 24…q pueden hasta pasar lo mismo q yo..

    Responder
  13. Hola, la verdad al escribir aqui me someto a criticas constructivas y destructivas, quiero expresar que mi esposo me irrespetó por mucho tiempo con muchas mujeres por la internet, descubrí conversaciones subidas de tono, conversaciones que me dolieron mucho porque todas las palabras leidas, siempre las quize para mi, yo estaba embarazada de mi segundo hijo, imaginense la sensibilidad que causan las hormonas, yo vivia acoplada al trato simple y poco cariñoso que mi esposo tenia para mi, aunque siempre desee sentirme amada con gestos de cariño. cuando descrubri sus chats fue una puñalada al corazon, porque en una ocasion anterior antes de casarnos, ya habia descubierto una situacion similar, pero yo tontamente confie en que el sabia el dolor que me habia causado, y que no volveria a irrespetarme de esa manera, pero me equivoque, lo hizo de nuevo, a pesar de insistirle que tuvieramos una familia unida y amorosa, y pues asi fue naciendo mas la tristeza y la decepción, y pues el en lugar de ganar mi confianza, nunca me demostro ni hizo nada por darme seguridad y amor. cuando en algun momento de ira y tristeza sospechaba que seguia haciendo lo mismo, simplemente me decia palabras hirientes, …… hasta que llego el tiempo en que ya no me dolia todo lo que ansiaba de el y no tenia, deje de interesarme en sus irrespetos y segui viviendo mi dia a dia con mis hijos…. hasta que un dia, (y se que muchas personas podran criticarme diciendo “todo” lo correcto que debi hacer), un dia simplemente se me fue acercando alguien como un amigo, comenzó a hablarme de sus cosas, al parecer una buena persona y con buen corazon, un hombre que al principio con respeto me admiraba y me hacia sentir que yo era una mujer y madre especial y fue así como caí en sus palabras bonitas, mi corazon realmente por arte de magia comenzó a latir bonito (por hablar cursi), sin embargo mi error fue dejarme llevar sin estar segura de lo que hacia. la relacion no duro mas de tres semanas, y afortunadamente no pasó de unos cuantos besos, la relación no se consumó en el acto sexual. mi esposo sospechaba y yo al inicio lo negué, sin embargo decidi decirle toda la verdad. ahora el que por años no valoró mi amor, y me dedicación a el y a mi familia, me odia y me califica de infiel. creo que algunas personas no les importa las razones por las cuales cometes errores, sólo apuntan a que son infieles y ya. yo en realidad pensé al ver a mi esposo “dolido” , pensé en que me amaba, y le pedí perdon, yo ahelaba de todo corazon tener una hermosa familia, el siempre fue mi gran amor, ansiaba desde siempre casarme con el, pero, creo que mis años de dedicacion a el, terminaron un rencor de el hacia mi y pues pasé de ser victima a la mala que arruino la estabilidad familiar.

    Responder
    • AMIGA SUPERACIÓN, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      Primero que todo mi amiga, te diré que no, no estás expuesta a críticas destructivas ni a que se te juzgue, juzgar es una tarea que no nos corresponde a los humanos.
      Yo diría que la inestabilidad familiar, ya estaba mucho antes de tu error, es curioso pero quien hace daño no piensa en las consecuencias de sus actos, pero en cambio toma ventaja de los errores de la pareja, para culparla de todo, no sé en qué momento se puede perder la cabeza para caer en un error, siempre he pensado que todo en la vida tiene un orden, no se puede arreglar una mala situación creando otra peor.
      Definitivamente que si, fue un error el ponerle oídos a otra persona antes de definir tu situación con tu esposo, sin embargo decirte que debiste haber hecho, no cambia en nada la situación y creo que en este caso, será muy difícil que tu esposo crea en ti al decirle que la infidelidad “no se consumó” como dices tú, en una opinión muy personal, no encuentro justificantes validos para una infidelidad ni de parte de la mujer ni departe del hombre, porque creo que si no se es feliz en el hogar, es un error buscar una falsa felicidad afuera de la casa, pero como siempre lo he dicho, como humanos estamos expuestos a cometer errores en cualquier momento.

      Por cosas que no se alcanzan a comprender, el hombre infiel es capaz de pedir perdón y cuenta con el amor de la esposa y los hijos para lograrlo, pero cuando es traicionado o piensa que lo fue, no es capaz de perdonar tan “tremenda” ofensa a su ego a su hombría, lo lamentable en este caso es que lo utilice para martirizarte quien sabe por cuánto tiempo, creo que valdría la pena que trataras de hablar con él, una conversación de corazón a corazón, que trates de poner las cartas sobre la mesa y que te diga que puedes esperar de tu matrimonio, si es capaz de perdonar de corazón y que se comprometan los dos a trabajar en la relación, en todo caso los dos tienen algo que perdonarse, creo que como lección lo puedes utilizar para no cometer los mismos errores y por supuesto que exista un compromiso de respeto mutuo, pídele a Dios Jehová que te ayude a encontrar el camino para bien de los dos y de tus hijos.
      Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. Hola chicas! PRESTEN ATENCION A MI CASO>> NO COMETAN LOS MISMO ERRORES. LES CUENTO PORQUE NECESITO DE SUS CONSEJOS:
    Hace 4 años y medio conoci un hambre maravilloso, contaba con todos los atributos que habia soñado, trabajador, amoroso, inteligente, sinpatico y guapo.
    Cuando lo conoci estaba pasando por una dificil situacion secuela de su ultimo divorcio,( peleando custodia, Bienes Gananciales y tomando clases por una Ley de violencia Domestica que su ex le habia radicado. A pesar de saber lo de la Violencia Domestica, estaba tan embrutecida por el amor y por la necesidad (HACIA TIEMPO QUE ESTABA SOLA) que no veia mas alla de mis narices, ademas, todo paso tan rapido, me presento su familia y amigos (PENSE QUE ME HABIA GANADO LA LOTERIA). antes del mes estabamos viviendo juntos como una familia feliz, todo fue felicidad por unos 8 meses.
    El tipo empezo a comportarse muy raro, frio, tenia en su computadora files con nombres de las mujeres con la que habia salido. me pongo a investigar en la internet y me entero que se habia casado y divorciado 7 veces con tan solo 46 años, le pregunte y lo acepto tranquilamente como un chiste. Yo solo le pregunte porque tantos divorcios, cual era el problema, respondio que las mujeres que encuentra son unas locas bipolares.
    El tiempo siguio pasando y empezo a decirme cosas fea, como tu NO eres nadie, no sirve para nada, eres una inepta, solia decirme esas cosas cuando yo le replicaba alguna cosas que el queria que hiciera, porque todo tenia que ser a su manera.
    A los dos años de estar junto su paddre se enferma, lo hospitalizan y yo practicamente me hago calgo mientra el se va a trabajar a otra ciudad todos los fines de semana, (NO LO TENGO LOS FINES DE SEMANA) la enfermedad de su padre fue muy dura para todos, yo no tenia vida, pero mientra yo corria de arriba para bajo el se busco a alguien por alla, y lo per de todo es que mientra yo estaba 24/7 pendiente al telefono por lo de su padre, el se revolcaba con otra, pero eso no es lo peor aun, PARA EL JUSTIFICAR NUESTRAS CONSTANTES LLAMADAS, le dijo a la otra que yo era su empleada, que era una INEPTA, QUE LO TENIA HASTA EL GORRO, QUE NO SERVIA PARA NADA, QUE ME TENIA PORQUE NO HABIA CONSEGUIDO A ALGUIEN QUE LE ATIENDA LOS NEGOCIOS MIENTRA EL TRABAJABA FUERA DE LA CIUDAD. Me entere de todo eso porque ella misma lo dijo atraves del telefono, porque el muy descarado cuando se destapo la olla y me entere de su engaño la llamó delante de mi para decirle que todo terminaba, que él jamas le habia prometido nada, que nunca le habia dicho que la amaba, que no la queria.
    Aquellas palabras fueron como cuchillo para mi, lo amaba mucho, muchisimo…..
    Aparentemente esa relacion terminó, pero hace unos meses, me pongo a curiosar por el Facebook y doy con su pagina, bummmmm ahi estaba la gran señora y el gran señor juntitos, ella habia subido fotos de ellos juntos hacia casi dos años, senti que el mundo se me cai en canto, sabia que algo no andaba bien porque a pesar de todos los perdones y los llantos estupidos que finjio aun seguia con la señora.
    Yo no pude aguantar y la contacte, pero me ignoro, lo enfrente a el y me dijo que el no tenia nada con esa mujer, pero ella aun sigues subiendo fotos viejas de ellos dos, porque lo esta haciendo?

    Hace dos semana, volvi a ver su perfil y la muy señora sube una foto de una mesa montada para dos, con unos tulipanes rojos en centro y en una de las silla su chaqueta de trabajo colgando. Dios que coraje me dio, que mal me senti, se que ella lo hizo a prosposito. Lo enfrente de nuevo y delante de mi volvio a llamarla y le reclamo diciendolo que porque estas subiendo fotos e insinuando que estaba con el, , tambien le dijo que si continuaba la iba a denunciar, todo esto delante mi.
    No me senti bien con esto, me senti humillada, este tipo es una basura igual que la tipa esa.
    Ella cerro su Face por unos dias y luego lo abrio con la foto de perfil de la controversia…

    Honestamente me siento muy dolida, ya no quiero estar en esta relacion, pero se me hace muy dificil salirme, no se si es que aun lo quiero o es por no dejarle el camino a la otra.

    Consejo por favor… tengo una hija adorable de mi primer matrimonio de 16 años y se que todo esto la esta afectando.

    Y chicas ahi afuera hay muchos como este y como ella..

    Responder
    • AMIGA LEIDA, BUENAS NOCHES.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.
      Se dice muy comúnmente que nunca se llega a conocer a un individuo en su totalidad, no importa cuánto tiempo lo conozcas e incluso después de años de convivencia, se pueden descubrir detalles en una persona que nos sorprenden, de allí la importancia del noviazgo, no necesariamente para conocerlos, pero si para saber lo que más que se pueda de hábitos y costumbres.

      No hemos aprendido aun, a buscar la forma de saber que se esconde atrás de esa fachada de “virtudes y cualidades” y nos dejamos llevar por lo que pensamos que es el amor, se nos presentan muchas banderitas rojas, las cuales escogemos ignorar, definitivamente que si, te precipitaste a iniciar una relación de convivencia en pareja, pero como siempre lo he dicho, los reproches y buscar culpables no cambia las cosas, pero es bueno hacer un recuento de nuestros errores para rectificarlos.

      Definitivamente que te encontraste en la vida con un “Casanova” al que no le importan los sentimientos de ninguno, resulta muy curiosa la coincidencia de las 7 personas con quien ha estado casado, “pobrecito” le han tocado solo “locas bipolares” o sea en otras palabras, todas han tenido la culpa y lo han hecho sufrir, no te sorprenda que mañana diga que tu eres la 8 “loca bipolar” que se encontró en la vida.

      Es obvio que después de un tiempo de convivencia, cuando ya esta acomodado a conveniencia, que deje salir su verdadera personalidad, que empieces a conocer esos patrones de vida, que pena que aun siendo todo esos calificativos que él te da, aun siga contigo, tratando de convencerte que todo es mentira, me imagino que así como ha sido doloroso para ti enterarte de todo, también lo ha de ser para la otra persona cada vez que él llama delante tuyo, para decirle que no la ama, que nunca se lo ha dicho y de paso hasta con amenazas de denunciarla, ¿será que es con ella con quien habla, o fingirá que lo hace?

      A pesar de todo te sigues quedando en esa… digamos relación, algo que él, al parecer no lo toma como un compromiso, ¿no te has puesto a pensar que al igual que a ti, también a ella se le hace difícil salir de eso? De una u otra manera también a esa otra persona, también le ha de decir que eres tu quien no lo deja en paz, ¿no sales de ahí por no “dejarle el camino a la otra? ¿De que qué camino hablas? Porque hasta ahora solo te ha llevado por un camino déspota, autoritario, de mentiras y traiciones, eso no va a cambiar mi amiga, porque es obvio que está acostumbrado a cambiarse de mujer, como cambiarse de ropa interior.

      Necesitas poner orden en tu vida y te aseguro que estando con él, no lo vas a lograr y de paso estas arrastrando a tu hija a ser parte de tus conflictos, las dos, tú y tu hija, merecen y necesitan tener paz y tranquilidad, porque no importa cuánto te quedes, al final será él quien pida que te pida la separación, la separación, definitivamente que juega con las dos a capricho, se acomoda donde le place y cuando le place, retoma tu vida mi amiga, retoma las cosas donde las dejaste, esto no es más que una experiencia más que te hace crecer como persona, ahora ya sabes que nada que se haga sin pensarlo, no te da buenos resultados, esa relación esta mas que corrupta, no creo que pienses que la situación va a cambiar a tu favor, si, tienes toda la razón, hay muchas personas hombres y mujeres de esa calaña, pero ni tu ni nadie merece ser sobajada a ese nivel, recuerda que eres una creación de Dios Jehová y como tal, debes valorarte e ir en busca del futuro que mereces.

      Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro rinconcito de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. Corazon herido:
    Hola: no se como me voy a sentir despues de platicar por lo que estoy pasando pero espero que un poco mejor. Yo me case hace 29 años y a los 5 de casados mi marido me fue infiel, yo lo vi con la mujer 2 veces y la primera me lo nego, la segunda me le puse enfrente y ya no pudo negarlo, Por esa razon yo lo corri de la casa y le pedi el divorcio, cuando ya nos faltaba la ultima firma para quedar divociados el me pidio perdon y me dijo que queria estar conmigo y con nuestros 2 hijos que se dio cuenta que no habia dejado de amarme y lo perdone un tiempo despues unas mujeres fueron a mi casa y me dijeron que la tipa estaba embarazada por lo cual yo lo confronte y me dijo que no era cierto y pues le crei yo volvi a embarazarme y tuve una hermosa niña,no volvimos a hablar de ese tema cuando yo le queria preguntar algo sobre eso el decia que no! Pasaron los años muy felices por cierto, hasta hace unos meses una tipa me mando un mensaje diciendome que tenia 2 hijos de mi marido que era tiempo que mis hijos y yo lo supieramos! Le pregunte a mi esposo y ya no pudo ocultarlo, le dije que porque lo habia hecho y el dice que despues de que fueron a decirme que la tipa estaba embarazada ya no pudo safarse porque Ella siempre lo amenazaba con ir a decirme y tenia miedo de que yo lo dejara, el dice que solo iba con ella despues de que le hablaba por Telefono varias veces y si el se negaba venia la amenaza las visitas a ella fueron esporadicas hasta que se embarazo la primera vez cuando la tipa le dijo del embarazo el no la volvio a ver hasta que el hijo nacio y ella le hablo para decirle que estaba muy enfermo y que si no iba a verlo ella tenia que visitarme pues el volvio a verla y se metio con ella otra vez y en esa vez se embarazo la segunda vez, el se fue y no regreso ni cuando nacio porque al poco tiempo el se vino a estados unidos para eso e de decirles que el se hacia cargo de la manutencion de esos hijos el dice que aunque ella lo llamaba y lo amenazaba ya no volvio que cuando Ella se embarazo del segundo es como si una venda se le callera de los ojos y darse cuenta de que ella solo queria a como diera lugar que el nos dejara a mis hijos y a mi, total el no regreso mas que para pasarle dinero, cuando por alguna razon el no tenia dinero para esos hijos siempre lo amenazaba con decirme todo y asi fue por varios años hasta hace 5 o 6 años mi marido dejo de pasarles dinero porque le decian que lo querian para estudiar y no lo estaban haciendo por supuesto con esto la mujer lo amenazo con mas fuerza y mas seguido mi marido le dijo que ya estaba harto que hiciera lo que quisiera y lo logro nos contacto por las redes sociales y me dijo lo de los hijos y que mi marido siempre habia sido un irresponsable y un desobligado, la verdad yo no le encuentro el objetivo de que mis hijos y yo lo supieramos a nosotros no nos interesa saber que existen y creo que ella lo hizo para hacernos daño y asi vengarse de mi marido, yo sigo con mi marido y estamos tratando de salir adelante yo lo amo y se que el tambien me ama pero sigo en una constante lucha entre mi corazon, mi cabeza y mi dignidad. P.D. Solo ellos saben la verdad pero por ahora yo tengo que creer en mi marido.

    Responder
  16. Hola Amanecer Cautiva…Te cuento que , fui esposa de un hombre infiel, el cual tenia negocios en los cuales ocupaba empleadas, yo confiaba mucho en él , ya que las muchachitas, para el podrian ser sus hijas . jamás imaginaba que fuera tan patan . Con el tiempo me entere que anduvo con varias de ellas, cuando eran sus trabajadoras, a partir de eso en casa se volvio un infierno, pleitos y de todo,.. a mis hijas les veia el dolor que sufrieron ante esta situacion, y lloraban y detestaban a la mujer que andaba con su papá, él no se fue con ninguna. pasa de una a otra , pero conmigo no vive. Yo hable mucho con mis hijas que jamas fueran a destruir un matrimonio como hicieron con el nuestro.–Asi paso el tiempo mis hijas se fueron a la capital a terminar sus estudios, lo cual lo hicieron muy bien..Pero una de ellas se caso,, y la otra me voy enterando que desde que llego a la Capital se enredo con un hombre casado y lo tenia muy oculto, mi otra hija me lo dijo, yo al confrontarla se me puso altanera y grosera,,Con lo cual le di una cachetada , investigue quien era el tipo y lo fui a confrontar para decirle ,que pretendia con mi hija, dijo que la queria, solo eso.. le exigi que se retirara de mi hija qué se fuera con su mujer y sus hijos..Mi hija cayo en una fuerte depresion, nos dejamos de hablar como 4 meses ,ya no llamadas por telef ni correos nada… paso un año de eso y ella termino sus estudios, y en vez de conseguir trabajo aqui donde vivimos , se fue a otra ciudad ,.Jamas me ha vuelto hablar del tipo, ni supe nada, es un hermetismo al respecto , platicamos de todo menos de eso..Yo creo que ella sigue con él..Por internet ..busque a la esposa y me entere que ella le metio demanda de divorcio y pension alimenticia para sus dos pequeños.. yo me pregunto como alguien que sufrio , lo que es que alguien se meta en un matrimonio, ahora ella hizo lo mismo .. No me cabe en la cabeza que haya destruido un matrimonio metiendose como la tercera en discordia,,, porque. no espero que el tipo tuviera los tamaños para divorciarse y andar con él, no entiendo a mi hija..Yo nadamas me imagino a la esposa , saber lo que paso.. por mi hija , y de todas formas ella vive. una vida a escondidas porque el tipo jamas a dado la cara, ni nada.. pero yo como madre casi estoy segura que sigue con él.Y mi pregunta es, porque ella que tanto sufrio y tantos consejos le di para que nunca hicieran algo asi..porque lo hizo? Ya tiene 30 años , no le e visto novio alguno , ni habla nada al respecto,,por eso creo que sigue con él,,La relacion conmigo es buena, pero cuando le llego a tocar el tema,,,solo se queda callada y se va…

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: