Inicio > Sentimientos > Amor > Amar sin miedo
Amar sin miedo

Amar sin miedo

Por amar no se sufre,
sufrimos por el desamor.

Por esa persona que nos hace daño y nos deja una herida que muchas veces nunca olvidamos.



 
 
 

Yo, amigas, opino que hay que saber amar, saber dar, y saber recibir.

Cuando entregamos el corazón sin medir consecuencias o sin pensar si esa relación es sana o no podemos acabar caminando por un camino distinto al que quisiéramos… ¿verdad?

Yo creo que podemos cometer muchos errores cuando nos dejamos llevar por ese torbellino que nos hace el estómago cuando estamos enamorados.
Debemos pensar donde ponemos nuestros sentimientos y donde quedaremos si ese sentimiento se apodera de toda nuestra vida. Yo no digo que no hay que amar, no, al contrario… el amor es lo que mueve nuestras vidas, lo que nos hace levantarnos cuando todo parece muy gris.

El miedo es a saber si nuestros sentimientos son correspondidos o no.
Tenemos miedo porque no queremos recoger pedazos esparcidos de nuestro corazón por el suelo.
Estamos aprendiendo a amar para que no nos hagan daño, ¿lo piensan así?

¿Qué quiero yo de una relación?

1 Lo primero que se debe aprender es a tener confianza con la pareja.
2 Saber que tenemos al menos los mismos gustos.
3 Tener la seguridad de que si tengo miedo a lo desconocido sabrá guiarme.
4 Poder hablar de todos los temas sin temor a ser juzgada.
5 Confiar ciegamente aunque no esté conmigo, saber que estoy en su corazón.
6 Saber que podemos estar muy lejos el uno del otro, aún así sentir ese amor.
7 La comunicación es fundamental para la relación.
8 Los detalles hacen las grandes diferencias en una pareja.
9 Recordar fechas importantes en nuestras vidas.
10 Amarse una y otra vez, que el amor no se convierta en costumbre.

Esto me gustaría tener a mí en una relación de pareja, creo que no es mucho pedir.
Lo que intento decir es que no hay que tener miedo al amor, pero debe ser un amor bueno que no me hará daño y se preguntarán…

¿Cómo saber eso?

Se lo aseguro amigas, que lo sabremos cuando nos llegue la hora porque alguien que nos ama no nos hará sufrir ni tener la mínima desconfianza. Yo quiero creer que aún existen personas honestas en este mundo tan imperfecto.

¿Qué piensan, o con qué sueñan ustedes?
Conócete a ti misma y verás lo que puedes exigir de una relación.

Las quiero mucho,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

141 Comentarios

  1. Hay Shosahn si pudieramos ser adivinas…cuanto nos cambiaria la vida…!!! Pero se perdería ese gustito al misterio, no habria lucha, ni conquista….bueno asi es la vida..

    En este momento siento un vacío en mi corazón, quiero amar, pero me cuesta creer, me cuesta confiar, me cuesta entregarme al amor…será porq el amor q sentía se está debilitando?? será porq no me senti correspondida como yo quería?? no supe amar??. amé a alguien q no merecía mi amor??…son muchas las interrogantes q siento hoy…por eso mi corazón esta triste, tengo varias personas q me hablan de amor…pero yo no siento por ellos lo mismo…y aqui estoy….esperando ese “amor” q llenara mi vida, mi existencia, se q vendrá, y sera maravilloso, pleno…pero creo q aun no llega…y aqui lo esperaré…con la mejor de mis sonrisas…

    Un abrazo grande…les quiero mucho , ya lo saben verdad???

  2. Shoshan un saludo especial y una manera para felicitarte por este gran tema.
    Sabes a veces los hombres son los que nos proyectan sus miedos al amar. El AMAR es todo el listado que tu describes, y podrían haber muchas cosas más, esas son las fundamentales y en las que te apoyo, si solamente con algunas de ellas sabemos que son debiles en nuestra vida.
    Es de humanos errar, pero si fueramos perfectos no estariamos aqui.
    A veces hay ingredientes como los que mencionas que
    “alguien que nos ama no nos hará sufrir ni tener la mínima desconfianza”, esto en una cantidad razonable es bueno porque alimenta la relación y nos hace crecer.
    Cuando siento debilidad en algunos de esos puntos me gusta comentarlos con mi esposo para que me ayude a fortalecerlos, al igual cuando el los tiene me gusta reforzarle lo importante que es que por pequeñas cosas perdamos grandes triunfos obtenidos, ante todo manejamos mucho el amor, el perdón, la comunicación ya que esta sustentada nuestra vida en los principios dados por nuestros padres y por los que seguimos practicando en Dios.
    Recibe unas excelentes felicitaciones y siempre para adelante

  3. Hola Shoshan Doral.
    Aqui en estos versos les dejo mi miedo de amar
    porque como dice Shoshan, recoger los pedazos de corazón
    que uno deja en cada relación es muy doloroso
    Te felicito por tus artículos y sigan adelante
    les dejo mi abrazo cordial

    ***********
    TENGO MIEDO DE AMAR
    El Amor y sus encantos
    me sonríe y coquetea
    me persigue y corretea
    yo le huyo, yo me escapo
    sutilmente me deslizo,
    y el muy felino y astuto,
    cómo me sabe llegar…..
    y no quiero de sus redes escapar
    y en sus brazos yo quisiera estar,
    y en su fuego me quiero Quemar

    Cómo me sabes llegar…
    pero vuelvo a recapacitar
    y una alerta vuelve a sonar..
    y con ello esa idea
    que ya de mi mente no quiere escapar
    Que Tengo Miedo de Amar.
    de volver a empezar
    el pasado debo enterrar
    para por mi puerta
    dejar al Amor entrar
    Tengo miedo de Amar!

    Si..si, Tengo Miedo de Amar
    de volver a empezar
    de volverme a enamorar
    de volver a soñar, de volver a suspirar
    Pero me haces Vibrar….
    y me dejo llevar y me sabes llegar
    y quisiera gritar…que te Quiero!
    que ya de tu Amor no puedo escapar
    nos reímos…. cómo reímos…..
    pero, pero, pero!
    Tengo Miedo de Amar

    MarBella

  4. el amor es bello, todo lo puede el amor. pero como duele el desamor. hay q buscarlo porque siempre hay alguien 1,2 1000 fracasos pero siempre habra uno….. el amor es simplemente vida

    saludos y no PERDER NUNCA LAS ESPERANZAS. mt

  5. Buenos Dias mi querida Osita, y un beso a ti mi Angel, excelente artículo mi querida Osita, pero…
    Como no tener miedo a amar despúes que has fracasado, que te han lastimado??…

    lo que tú quieres en una relación? pues si, creo que son puntos muy esenciales, además de otros…pero como saberlo, cómo saber que esa persona te dara lo que tanto anhelas, sin salir lastimada? es dificil, muy dificil, pero no imposible..creo que Dios nos da cada quien lo que nos corresponde, cada persona que pasa por nuestra vida nos deja alguna enseñanza, yo perticularmente, creo que mi fracaso me enseño a no entregar toooodo, lo haré en un futuro en la medida que reciba… gracias mi linda por este artículo.. besos

  6. El amor cuando es recíproco es algo maravilloso, lo triste es amar a alguien y no ser correspondida(o) o también estar viviendo una relación donde aparentemente ambos se aman y de pronto descubrir un engaño o experimentar un abandono por parte de alguno de los dos miembros de la pareja, en cualquier caso yo personalmente pienso que a pesar de cualquier sufrimiento a causa del amor, vale la pena vivirlo y volver a intentarlo cada vez que sintamos que toca a nuestra puerta, pues es preferible haberlo experimentado aunque después se haya sufrido al terminarse, que no haberlo vivido nunca. Pues como dijo alguien alguna vez “Vivir es amar, o morir”. Un abrazo de vuestra amiga, Shalimar.

  7. Mi Querida shoshan
    ay! el amor somos felices cuando amamos no porque nos amen reza el dicho, creemos confiamos mientras no nos hagan caer la venda de los ojos o como quieran decirlo el gran desengaño yo por ejemplo era una de las personas que decia mi luchito no me haria eso cuando escuchaba en la oficina de la infidelidad de los esposos de mis compañeras de trabajo, mi luchito no, hasta que un buen dia me entere de muchas cosas y a comerme el dolor enfrentar una situacion tan incomoda y dolorosa hasta que bueno me convencian de que nunca mas lo volverian hacer , mira nosotras las mujeres estamos destinadas muchas veces a perdonar porque? por que amamos y logicamente porque volvemos a confiar , mientras se mantenga la ilusion, porque despues que se pierde todo eso ya nada es igual y cada uno seguira el camino que le corresponde muchas mujeres buscan la revancha pero para mi es salir mal paradas aunque ellos ni cuenta se den, a ellos se le dio ese privilegio de machos y como reza el dicho “Los hombres son como los niños siempre andan haciendo travesuras pero hay que ser una verdadera mujer para saber perdonarlos”
    vaya para ti mis cariños
    rosi

  8. Uff! El amor… es hermoso, pero cuando la persona que tú amas te lastima, ayyy que doloroso es, y como cuesta recuperarse ¿y después? como dice Shos, a recoger los pedazos de corazón, porque no queda de otra. Aunque lo más difícil de todo esto es: volver a confiar en otra persona, porq siempre queda aquella inquietud de que si te va volver a pasar lo mismo y eso es realmente agobiante.
    Claro las malas experiencias también nos ayudan mucho; de hecho creo que de las malas experiencias se aprende mucho más que de las buenas, pero en fin el tiempo es el que sana los corazones. No he dejado de creer en el amor, simplemente espero que con el tiempo los pedazos de mi corazón vuelvan a unirse para poder amar a alguien más.
    Gracias por tan interesante artículo.

  9. Hola amigas, creo que ciertamente hay que saber amar, el amor es felicidad, es paz, es tranquilidad, es confianza. Es querer y que te quieran, saber que cuando necesites de esa persona a quien amas siempre va a estar disponible para ti, aunque no esten en el mismo lugar.

    Saber que nunca te hará daño porque ” quien te ama no te hace llorar”, es muy doloroso pasar un relación en la que no hay confianza mutua y en la que tú entregas alma, vida y corazón a cambio de migajas o a veces de nada. Duele mucho tratar de reparar un corazón quebrantado, pero gracias a Dios se puede.

  10. MI QUERIDISIMA GLORIA M:

    Leyendote amiga, cuánto me alegro que las mujeres no seamos adivinas pero sí muy intuitivas gracias a Dios, para saber reconocer cuándo nos aman y cuando sólo buscan en nosotras, ése NO SE QUE, muchas veces insuficiente para algunos hombres que ni aún dándoles todo se conforman, y no por ello dejaremos de reconocer que en nuestro corazón se apagará la llama del amor para siempre.

    Me reflejé mucho en tu escrito amiga, porque alguna vez en mi vida estuve así, sin poder creer ya en el amor de un hombre que dijo amarme con todas sus fuerzas y de pronto se marchó de mi vida sin darme ninguna explicación, y al cabo de algún tiempo regresó como si nada.

    No quise ni verle en aquella ocasión, no por miedo sino porque ya no tenía ni caso ¿para qué? cuando se rompe la confianza se rompe el respeto y se destruyen muchas cosas, salvo en algunos casos que se reconstruyen, pero nó en el mío.

    Consigné en aquel tiempo una carta que quiero compartirte amiga Gloria, una carta que por cierto no sabía si enviarla o nó, pero al final, él mismo la encontró guardada en uno de mis libros que por azares del destino cayó en sus manos.

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=73637&sid=82faee4ff845c4def08338bc631105cc

    Espero te guste amiga mía, enviándote el más grande de mis reconocimientos por tu participación que me ha llegado al alma.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  11. AMIGA GLORIA M:

    Oops, me equivoqué, copié mal el link, jajaja, aquí tienes el sitio correcto de la carta en mención.

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=70632&sid=aeaa6ae2b7c5265c7fff5c22a4aeb0cd

    Mis disculpas.

    Doral.

  12. GLORIA M.

    Espera un momento please…para que aparezca el link correcto, ya que lo puse equivocado.

    I sorry amiga, me equivoqué.

    Mil disculpas.

    Doral.

  13. buenas tardes a todas ,bonito tema nos mueve hoy …amar sin temor…yo miro dentro de mi y recuerdo a esa niña alegre enamoradiza que se reia del amor eso si soñando con encontrar a su principe azul….creci y un buen dia sali con mi familia de la tierra donde naci …pero yo seguia siendo la niña alegre ..llegue a esta mi segunda tierra llena de por ques e iluciones aqui seria donde de adolecente pasaria a comvertirme en mujer …cuando conoci a mi chico uffff no comia no dormia vivia para verlo cruzar con su coche …amigas antews de dar la vuelta ya sabia que era el..conocia hasta el ruido de su coche…ese chico me enamoro ..o mejor dicho me enfermo pues no debemos de amar hasta el punto de anularnos …mi vida era el …nos casamos tenemos dos hijos maravillosos …asi 20 años ..el seguia siendo el hombre de mi mundo luchamos para salir adelante juntos …nuestro amor …ya no era la pacion de antaño pero todo seguia su cause hasta que un buen dia los ojillos de mi marido miran por una cenda dejando atras el camino recorrido a mi lado ….claro que amar causa miedo ….miedo y en mi caso dolor ..hoy sigo mi matrimonio pese a mi dolor todavia no pierdo la esperanza….el sigue junto a mi …yo ver nunca e visto nada pero hay dentro de cada mujer un sexto sentido que nos hace ver con los mayores ojos …los del alma…el niega todo y escusa las cosas en casualidades…yo la verdad que no creo en ella pero si en mi corazon….lo hemos hablado y vamos a intentar seguir…el me dice que me ama que me adora….yo no lo se pero yo si se que yo lo amo lo amo con cada fibra de mi ser que sigue siendo mis ojitos bellos ….ahora estamos un poco mejor creo que es ahora cuando de verdad estamos construyendo algo desde la independencia de mi persona hacia el….y esto se lo devo a ustedes pues me dejaron ver que yo tambien cometi errorees pues nadie es mejor que nadie y dos personas que se quieren deben de construir juntos a la misma vez…yo ise un palacio y mi marido se quedo en el sotanoajaj…..si amigo tenemos miedo de amar por temor a sufrir pero hay que tener fe en diosito que siempre despues de las tempestades viene la calma….y esas tempestades que te llenan de amarguras nos son buenas a veces para crecer espiritualmente….un besote a shoshan y a la maravillosa doral….se nos esta escapando del tema?…no e leido ninguna cuartilla de ella?…eeeyyyy doral danos tu sabiduria que sabes que con tus palabras nos abrigas el alma ..besitossss

  14. SARA QUERIDA:

    Agradezco vuestra felicitación para nuestra querida OSITA, amiga querida, feliz de tenerte con nostras en éste nuevo tema tan especial.

    Es obvio comprender que si el hombre es el que debe sentar las bases en la pareja, el amor no puede concretarse de la forma como nosotras quisiéramos. Porque si nosotras tomaramos la iniciativa, ellos se sentirían relegados a un segundo término y no se trata de éso ¿verdad?

    Pero como bién dices, errar es de humanos, y lo triste es que hay hombres que tienen a su lado a una gran mujer y no saben reconocerlo, algunos por orgullo, otros por machismo, otros por comodidad, y otros pues porque quieren hacer su santa voluntad a su capricho y a su manera, entonces así no puede salvarse el amor, que irremediablemente vá muriendo poco a poco.

    Pero si hemos de ser sinceras, también tenemos que reconocer que de los errores se aprende y mucho, que sólo son tropiezos de enseñanza que no deben estancarnos en nuestro crecimiento, que si alguien no valora el amor que damos, pues caray, a fuerzas ni los zapatos entran ¿para qué insistir?.

    Pero cuando hay comunión de cuerpos y almas, cuando existe la comunicación en la pareja como en tu caso personal con tu señor esposo, pues qué maravilla amis, que se puedan limar asperezas y que entre los dos, ayuden a salvar su amor.

    Muchas felicidades de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  15. MMMM.. Hablar de amor es uno de mis temas preferidos

  16. No se que pasó, escribi una Historia larga y la envie pero solo salieron estas estas 5 palabras,,, que pena, me gaste como una hora escribiendo para nada ,, bueno mas tarde lo intentaré de nuevo

  17. AMIGA GOZO LA VIDA:

    Me pasó lo mismo, creo que es un error del sistema, por éso suspendo mis labores un buen ratote a ver si se compone ésto.

    Mil disculpas.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  18. MARBELLA QUERIDA:

    Un hermosísimo poema el tuyo, nostálgicamente hermoso, donde la esperanza se niega a renunciar a lo que es irrenunciable, pero el temor de tropezar dos veces con la misma piedra, es el impedimento principal para realizar tus más caras ilusiones.

    Y cómo no dudar cuando te han lastimado, cuando te han herido, cuando han jugado con tus sentimientos. Obvio, no solo el amor queda herido de muerte, sino también la ilusión, los sentimientos, la confianza y hasta las ganas de volver a intentarlo.

    Pero hay que saber sortear bién los valores, y si se quiere volver a empezar, se debe tener bién claro que sobre aviso no hay engaño, si ya conocemos a la persona que nos engañó y se decide darle una segunda oportunidad, siempre estaremos con las antenitas levantadas, esperando el segundo golpe, es muy difícil confiar de nuevo en una persona que nos traiciona, pero no imposible de volverlo a intentar si se desea hacerlo, a sabiendas de que se puede ganar o volver a perder todo.

    Un albur que solamente corresponde a nuestro corazón, si desea o nó, volverselas a jugar.

    Muchas gracias por tu bellísima inspiración amis linda, mil gracias por compartirnosla.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  19. HOLITA MARIATERE QUERIDA:

    Por supuesto amiga querida, perder la esperanza es lo último que una persona puede enfrentar. El amor como bién dices es el motor que mueve al mundo, pero el desamor es la peor tragedia del ser humano.

    Y no vamos a hundir nuestro barquito de esperanzas por una persona que nos haya fallado ¿verdad?, es digno saber que no todas las personas son iguales, ni tienen la misma capacidad de amar y mucho menos la misma osadía de faltarle al honor, que el mismo amor merece por siempre.

    Mil gracias por escribirnos amis linda, agradecida de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  20. MI QUERIDISIMA AMAZONAS AMIGA:

    Por supuesto que después de un fracaso, lo primero que acudirá a la mente será el miedo, el temor a volver a entregar nuestro corazón, y más si aquel se entregó sin reservas, éso es normal mi niña, ¿pero el amor qué culpa tiene de que alguien nos haya fallado?

    No sería justo sacrificar un sentimiento tan hermoso como es el amor que vive en tu corazón, por culpa de una traición. Se siente temor y hasta terror volver a intentarlo con otra persona, como que empezamos a dudar, o hasta ver moros con trinchetes como se dice, y éso no es bueno porque nosotras mismas atraemos mentalmente esas vibraciones.

    Lo mejor es que antes de volver a entregar el corazón, estemos bién seguras de que realmente somos correspondidas, y no sólo entregar de nuevo los sentimientos sólo por salir del paso, por no quedarnos solas. El miedo a la soledad es peor al temor de volver a amar, es por éso que se cometen muchos errores amis. Pero caray, si no lo intentamos de nuevo ¿cómo saber de lo que somos capaces de lograr?.

    Es bueno como dices ir “midiéndole el agua a los camotes”, irse con cuidado quiero decir, y darle tiempo al tiempo, que como tan cierto es todo lo que damos tarde o temprano regresa a buscarnos, y si nos fué mal en el pasado, no necesariamente tiene que repetirse en el futuro porque nosotras dimos calidad y cantidad, y los resultados como recompensa, no se harán esperar.

    Te saludo con mucho cariño mi niña, dándote las gracias de todo corazón por volvernos a escribir. Te quiero mucho.

    Orgullosamente siempre tu amiga,

    Doral.

  21. AMIGA SHALIMAR QUERIDISIMA:

    Es verdad amis linda, el amor es como un cohete impulsor que cuando es correspondido es como tener todo el tanque de reserva lleno, nacen bríos, alegría, seguridad, fe, esperanza, todo se le ve color de rosa por todos lados y la vida sonríe maravillosamente, pero cuando ése cohete no tiene su tanque lleno, la energía se acaba en su momento y se viene abajo con todo y todo estrepitosamente.

    No es posible que una sola persona sostenga toda la carga del amor que se supone debe sujetarse entre dos. Hay personas muy cómodas que solo les gusta recibir, hay otras que saben dar más y mejor de lo que siempre se les exige. Y qué tristeza se siente cuando nos toca “sólo dar” no tristeza porque no recibimos lo que damos nó; sino porque a veces de tanto dar, nos salen callos en las manos y callos en el corazón y no se vale.

    También aquel que sólo dá necesita estímulos, cariño, reciprocidad que cuando le es negada, pues tiende a deprimirse un poco aunque su misma fuerza lo vuelva a levantar debido al exceso de amor acumulado en el corazón. Como que aquel corazón adquiere muchas formas de amar, mucho aliento propio para soportar una y otra y muchas caídas, es como si se fuera fortaleciendo ese amor en vez de morir, porque el mismo amor sabe que vale la pena seguir existiendo aunque éste no sea valorado ni correspondido.

    Bién dice un dicho por ahí que: “Vale más sufrir por amor, que sufrir por nunca haber aprendido a amar”

    Muchas gracias mi Shaly querida, mi amiga, mi hermana linda a la cual tan agradecida le estoy por sus siempre valiosas aportaciones a TODAMUJERESBELLA.COM.

    Dios te bendiga mi corazona de luz, hoy y siempre.

    Orgullosamente tu amiga y tu hermana,

    Doral.

  22. MI AMIGA ROSI TAN QUERIDA:

    Corazona linda dices cosas tan ciertas, pero caray, fíjate en algo muy importante en lo siguiente que voy a decir:

    “Te necesito porque te amo, no te amo sólo porque te necesito”

    que significa dos cosas distintas:

    Al decir “Te necesito porque te amo” es porque sabemos de nuestra capacidad para entregar ése amor, justamente es que necesitamos a ése ser a nuestro lado para amarlo, para entregarlo todas las virtudes de corazón.

    Pero hay personas a las cuales les sucede todo lo contrario: Lo que sienten sólo es “necesidad de tener a una persona a su lado, aunque no la ame”. Esto es lamentable, porque tarde o temprano la necesidad de amar se convierte mayor que la misma necesidad de tener a su lado a una persona sólo para que le provea de las cosas que necesita para vivir.

    Es por éso que hay personas en el mundo que tienen una estabilidad económica fabulosa, pero no tienen amor, se buscan el amor en otra persona y carajossss no se vale, no se puede tener todo junto en la vida, AMOR Y DINEROS no van de la mano. Y ahí empiezan los problemas emocionales cuando se tiene que decidir por una de las dos cosas. ¿verdad amiga?

    Muchas gracias por tu coolaboración rica en méritos, los tópicos que señalaste son importantísimos de tomar en cuenta.

    Mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  23. MARIELOS QUERIDISIMA:

    Cuando una persona te engaña amiga Marielos, se engaña primero a sí misma, se dé cuenta o nó. Y claro que es muy doloroso porque tú confias, te arriesgas a entregar lo más hermoso de tus sentimientos que cuando te son fraudulentados se siente horrible, nos quedamos a la deriva de las circunstancias, suspendidas entre el cielo y el infierno sin nada a nuestro alrrededor de dónde sujetarnos.

    Nos dejan el corazón roto en mil pedazos y se tiene que dejar pasar mucho tiempo para volverlo a juntar, aunque éste quede remendado y todo lleno de moretones, tenemos que volver a intentar amar, no nos podemos quedar con los brazos cruzados para siempre, rindiéndole pleitesía y honor a quien no lo merece como es lógico de entender.

    El tiempo dicen, es el mejor amigo del hombre, nos vá poniendo vendas de amor, nos va haciendo olvidar poco a poco, y así gradualmente van sanando nuestras viejas heridas sentimentales. Es duro volver a confiar, pero más duro es reconocer que si no dejamos de vivir en el ayer, siempre estaremos atrapadas por ese miedo que nos impide volver a ser las mismas, saber que podemos salir adelante aunque nos siga doliendo y que caray, que no podemos darnos el lujo de hacer de nuestro dolor el papel protagónico de toda una vida porque merecemos ser felices.

    En éste marco, creo que no importa lo que hayamos o nos hayan hecho ni dónde hayamos estado, sino darnos cuenta aquí y ahora, en qué dirección se mueve nuestra vida, porque la experiencia no es lo que vivimos amis linda, sino lo que hacemos con lo que vivimos y éso es todo.

    Agradecida de corazón por tus bellas palabras, me es grato enviarte un fuerte abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  24. QUERIDA AMIGA ERICKA SUGEY:

    Buenas tardes amiga querida. Definitivamente siempre en la pareja hay uno que ama mucho y el otro ama mejor.

    En este marco es importante recalcar algo valioso. Cuando se trata de un amor de lejos por ejemplo, como tú dices es lindísimo saber que a pesar de no estar con nosotros, el ser amado siempre estará ahí cuando más se le necesita.

    Cuando existe el verdadero amor entre dos seres, es muy conocido, ambos buscan estar juntos a través de cualquier medio de comunicación, puede ser teléfono, internet, mensajerías, o por el medio que sea, pero siempre hay un detalle hermoso esperando por ti donde menos te lo esperas, y qué belleza de cariño cuando la otra persona hace lo mismo. El amor florece maravillosamente ¿cierto?.

    Y tienes tanta razón cuando dices que: “Quien te ama de verdad, jamás te hará llorar”, y si te hiciere llorar creo que sería unicamente de alegría, porque es innegable que también existen lágrimas de alegría, se desborda el corazón, se derrama el cariño y la ternura por los ojos. Benditas seas ésas lagrimas que son derramadas por felicidad y nó por dolor.

    Muchas gracias de todo corazón amiga linda, por tu valiosa exposición para TODAMUJERESBELLA.COM donde tienes tu casita virtual y puedes visitarnos todas las veces que quieras.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  25. MI QUERIDISIMA RACHEL:

    La que me abrigas el alma con tus palabras eres tú, mi corazona hermosa, que las cuartillas que no leíste antes de mi humilde persona ahora te las tendrás que leer todas juntas, jajajajajaja y a ver si te alcanza el tiempo, te juego una carrera, yo escribo y tú me lees… jajajaja ¿sale?. (broma)

    Ya en serio amis linda, leí tu valioso comentario despacito para saborearmelo, y encuentro que tú has hecho más por él, que él por ti Rachel querida, no permitas que se quede en el sótano y menos encerrado mami, je je tienes que ayudarlo a salir adelante.

    Nunca dos seres humanos son iguales, algunos tienes mayor nivel de ser, otros tienen mayor nivel de saber y saber equilibrar ambas cosas es lo ideal. Pero cuando no se puede lograr éso en la pareja, pues el que tiene mayor nivel de ser, debe enseñar al que tiene mayor nivel de ser (aparentemente porque demuestra lo contrario).

    Y yo me pregunto Rachel querida: ¿De qué le sirve a una persona tener mucho nivel de saber cuando no posee un buen nivel de ser?

    Mira, me explico: Una persona por ejemplo que tiene un nivel academico envidiable, muchos títulos y cartones colgados en todas las paredes de su casa, pero con su pareja y las demás personas que le rodean, es un verdadero patán ¿dónde está su nivel de ser? ¿fué acaso a la universidad para aprender a humillar a las personas que tienen menos conocimientos que él? carajosss qué ideal tan pobre que defender.

    Pero en cambio conozco personas tan humildes, que jamás pisaron un escuela ni siquiera de educación elemental, apenas saben escribir con trabajos su nombre, pero Diosssssssssss dá gusto pasar por frente a su casa, o por frente a su persona, son tan educadas, tan serviciales, tan nobles en toda su existencia, que se irradia a leguas su elevado nivel de ser, su forma de ser, aunque no tengan estudios de ninguna índole.

    Hay excepciones desde luego, como en todo, cuando hay existido personas líderes que salieron de hogares muy humildes y llegaron a ser grandes hombres para la historia, que llevaban un nivel de ser elevado a la universidad y se prepararon para saber defender los derechos de sus semejantes con acertividad y justicia ¿pero qué ha pasado con ésos seres?, el mismo hombre los ha mandado desaparecer…por Dios que no entiendo al hombre común de la tierra, y créeme que en ocasiones he llegado a sentir hasta verguenza o compasión por esos ilustrados ignorantes por no decirles mas feo.

    Pero para no desviarnos del tema amis linda. Es importante señalar que todo lo que hacemos en la vida redunda en beneficio del amor, y desde nuestra humilde trinchera todos los seres humanos tenemos la obligación de amar sin miedos, sin temores, sin sobresaltos de ninguna especie. Ya que el mejor escudo de protección es justamente EL AMOR.

    Perdona que contigo me haya extendido un poquito, me critican a veces porque me extiendo en los comentarios, pero carajossss si no digo todo lo que pienso, ¿entonces para qué escribo? jajajaja.

    Gracias mi lindísima amiga, ahora ya sabes dónde estaban escondidas mis cuartillas de éste tema que ahora sí te costará trabajo leer… jajajaja… ¿decias? jajajaja (bromita mi niña linda)

    Te quieroooooooooooooo, muackis mi linda amiga y hermana.

    Doral.

  26. PARA TI AMIGA GOZO LA VIDA:

    Amissssssssss ya me aventé mis rollos, ahora te toca a tí, :lol:
    ¿quieres volverlo a intentar?, a mi ya no se me atoró ninguno…
    :lol:

    Vamos amis, anímate, sé que tienes muchas cosas lindas que contarnos respecto a éste interesantísimo tema.

    Esperamos por ti.

    Tu amiga siempre,

    Doral.

  27. hola quiero decirte que todo lo que escribes esta muy bonito e interesante y estoy muy trste porque yano me mandas tesoro de palabras ya hice todo lo que me pediste y no re resibido nada espero respuesta si no es mucha molestia

  28. MARIA QUERIDA:

    Pasaré tu mensaje con mucho gusto a la Administración de SHOSHAN.CL ¿sigues tieniendo tu mismo correo? porque si lo cambiaste debes informar tu nueva dirección para que sigas recibiendo “Tesoro de Palabras” en tu dirección electrónica particular.

    Cariñosamente,

    Doral.

  29. Infinitas gracias Doral amiga…tu poema me ha llenado el alma y a tocado lo más profundo de mi corazón…

    Que linda página!!! Me encantaría participar de ella…aproveche de ulguetearla un poco jejeje… bellas personas quienes escriben y muy bellas cada una de sus palabras…

    Gracias nuevamente por acompañarme en esta pena de amor y regalarme algo tan hermoso…

    Un abrazo grande y apretado ….de verdad te quiero arto…

  30. Para amar sin miedos, se deben colocar acuerdos y dar de parte y parte. Cuando en una relación se construye de parte y parte y cada uno colabora a construirla no se dan los temores y los miedos. Se brinda seguridad, confianza y respeto

  31. Hola amigas, yo tengo 74 años y me gusta saber la edad que hay en esta pagina y veo que hay todas las edades , me pone contenta porque todas vivimos el amor en cada etapa de nuestras vidas
    Yo creo como Shos, que da mucho temor recoger los pedazos de vida que se tiran cuando las relaciones no marchan
    A mis años he aprendido amar igual pero yo me pongo los limites
    a ustedes que pueden ser mis nietas les digo que el amor es y siempre sera , no hay que negarse a ser felices siendo concientes que la mayor parte de los hombres son infieles por naturaleza como digo yo son animales de caza , siempre andan con el ojo mirando a ver quien cae . pero gracias a personas como Doral y Shos nos abren los ojos para caminar por la vida con una armadura mas dura .
    A mis años aun amo la vida pero sobretodo amo a mis amigos que esos estan siempre y si el amor no me guiña el ojo, yo espero aun con mis años amigas
    Las mujeres siempre podemos amar
    eso se los digo a mis hijos y mis nietos
    también me dejaron cuando era joven con casi 50 años tenia toda mi vida por delante me costo mucho salir pero con la ayuda de Dios lo logre y con mensajes como los de todos ustedes

    un besote y bendiciones para todas

    Ana

    ( soy una abuela muy cybertenica )

  32. Muchas gracias querida doral, voy a probar de nuevo y ver si en esta vez si tengo suerte..

    Que bello tema, no hay nada mas bello que el amor ni nada mas grande.
    Yo no le tengo miedo al amor, todo lo contrario le tengo miedo y temor es a la soledad, solo el pensar que terminaré el resto de mi vida sin amor, siento un escalofrio que recorre por todo mi cuerpo.

    Si renunciamos al amor es como renunciar a nuestras vidas, porque si no podemos amar y dejar que nos amen entonces que sentido tiene nuestra existencia? Lo que nos hace vibrar es el amor, si nuestras almas no estan senas de ese bello sentimiento, entonces vivimos como robots. Vivimos solo por vivir haciendo todo mecanicamente . DIOS SANTO! No quiero pensar una vida a sí de vacia sin ningun objetivo.
    Es verdad que el amor algunas veces nos destroza el corazón y nos hace sufrir y llorar mares, pero quien es el que nos cura las heridas y y nos da de nuevo fuerzas para seguir adelante?? Quien es el que hace que nuestras almas vivan siempre en primavera?? Pues nada menso que el amor mismo

    Nuestro corazón y alma estan capacitados para amar muchas veces, que importa si nos han lastmado, que importa si nos han traicionado, lo que importa es que podamos amar de nuevo y que tambien nos amen de nuevo.. Cada vez que amamos lo hacemos con mas fuerza.

    En este mundo no existe una relaccion perfecta. Que simple seria la vida si el amor no nos hiciera llorar, que vida tan monotoma seria,
    Una pareja se puede amar muchisimo y tener mucha confiansa y ser muy felices y respetarsen mutuamente, pero por mas grande que sea ese amor, jamas es perfeto, siempre habran momentos de tristeza y en momentos dados una lagrima recorre nuestro rostro, pero eso forma parte de nuestras vidas, entre mas dolor experimentemos mas valor le damos al amor.. para poder hablar de amor y felicidad tenemos que saber que es estar triste..

    Yo amo de una manera muy intensa, doy mi cuerpo y alma sin pensar que me puedan lastimar o no.
    Entre mas edad tengo mas me entrego al amor y por amor puedo renunciar a muchas cosas menso a mi dignidad y respeto para mi misma..Jamas! he vivido sin amor y no quiero ni pensarlo.

    Por favor mujeres renuncien a muchas cosas pero menso al amor, porque el que renuncia al amor vivirá solo para lamentarse..

    Un gran saludo para todas de esta mujer apasionada

  33. Hola!!!! he vuelto!!!! mamita doral estas ahi??? te extraño mucho estoy muy triste, porque mi vida tiene que ser asi no la soporto mas! porque me tienen que pasar estas cosas a mi??? hay mamita ojala existieran las palabras justas y las soluciones justas para mi vida, a veces me digo porque tan chica y sufrir tanto? pero ya lo se es mi culpa y de nadie mas. el otro dia me separe de el y me duro 2 dias ya que hable con el me dijo un par de palabras y ya me ves de nuevo aca.
    Lo unico bueno de esto es que 4 de mayo ya tengo el billete para volver a mi pais ese es mi alivio es la unica solucion para poder alejarme definitivamente de el. bueno mamita estaba tristona y necesitaba hablar con alguien y se que vos me vas a decir unas palabritas que me van a dejar bastante tranquilita. TE QUIERO MUCHO!!!!!!
    -GISELITA-

  34. Hola Queridas Amigas…..

    El Amor no causa miedo, lo que pasa que cuando ya se tienen alguas decepsiones pues si, no queremos que nos vuelvan a lastimar y nos vamos con mas precaución evitando a toda costa que nos hagan daño. Pero cuando se ama y se es correspondido es lo mejor de lo mejor, se camina sobre nubes.
    En este momento de mi vida que amo plenamente a mi pareja y que ya por fin tenemos fecha para unirnos por el resto de nuestras vidas, soy la mujer mas feliz, tenemos muchas cosas en común y bastante comunicación eso queridas amigas es fundamental en una relación, hay una persona que desea separarnos que me hace llamadas amenazando y diciendome que el no vale la pena, yo he tenido que hacer oidos sordos, esa mujer es su socia me desafia constantemente y yo confio plenamente en el, yo le he dicho que si en algun momento cambia su sentir por mi que me lo diga abiertamente, porque amandolo como lo amo yo de ninguna manera lo tendria conmigo a la fuerza. Es un amor puro que siento por el como nunca lo había sentido en mi vida, el se vendra a Guadalajara, Jalisco el vive en el DF, en el mes de Enero próximo solo nos casaremos por el civil, pero yo queridas amigas estoy feliz y llena de amor por el.

  35. ¡¡¡¡¡¡¡bravo doral !!!!como siempre con tus bellas palabras haces llegar a mi corazon,si estoy de acuerdo contigo mira el verdadero valor de las personas esta en lo que hacemos con el corazon .recuerdo en mi juventud tenia a una amiga que para mi era como mi hermana (aun hoy despues de muchos años sin saber de ella sigo pidiendo por ella) ella era un poco caskivana le gustaban los hombres ,zalamera como ella sola ..demas decirte que no tenia amistades todas las personas casi la despreciaban …y sabes …yo la adoraba por que sabia que dentro de ese muro de frialdad habia unos bloques enormes de amor ,amor a todos…yo repito la quise ,aunque no compartia su proceder respetaba sus opiniones y cuando nesesitaba llorar ai estava yo con mis monerias aserla reir y si era yo ai estaba ella….me gusta las personas que brindan el amor en sus ojos ,nesesito ver el cariño de las personas asi me siento bien …me siento en humanidad que importa si tienen o no material…sabes….eso no cabe en un nicho….mi marido en ese aspecto doral es un buen hombre talvez por eso me tiene a su lado es un hombre que se hace querer y no precisamente por lo que tiene,,,,,,,en eso me quito el sombrero .buen padre buena persona….solo que a veces la pasion ciega la estabilidad ….oye que te parece este tema por cierto…..preguntarles a las amigas …que quieren mas¿estabilidad o pasion….bueno mi niña bellota 123 y miles de besotes …(todavia te espero en mi correo personal para el cafesito )jajajajajajaja

  36. GLORIA M AMIGA TAN QUERIDA:

    Gracias Gloria querida, con todo gusto te invito a que formes parte de http://www.shoshan.cl das clic diretamente en la página de inicio en la opción de “FOROS” ahí te registras, luego vas a “tus aportes poéticos” y ahí puedes empezar a conocer a todos los poetas y foristas de SHOSHAN, y si deseas dejarnos tus escritos, será un verdadero placer leerte y poder comentarte.

    Ojalá te animes amis, para que nos deleites con tus poemas puestos en hermosas tablas de las talentosas talleristas de ese foro, y si quieres ponerle música a tus poemas, nomás me dices y yo te enseño.

    Tienes la última palabra, estás cordialmente invitada.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  37. SARITA QUERIDA:

    Por supuesto amis linda, tienes mucha razón, el amor no se nos da de gratis ni de regalado: “El amor se forja entre dos” y la responsabilidad de conservarlo íntegro dentro de las normas de Fidelidad y Respeto es de ambos, corresponde el 50% a cada uno, ni un gramito menos.

    Excelente comentario el tuyo Sarita querida, muchísimas gracias por tus bellas palabras.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  38. DIVINA AMIGA:

    Holita amis linda, muchas gracias por tu mensajito bello, se te saluda con un cariño recíproco.

    Que estés bién mi corazona hermosa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  39. BUENAS NOCHES ANA QUERIDA:

    Wowww una abuelita muy cibernética y actualizada veo por acá con nosotras chicasssssss, adornando nuestro jardín de bellezas, una señora de altura caray, qué alegría ANA QUERIDA.

    Y comparto totalmente tu perspectiva abuela querida, por supuesto que no es fácil ir recogiendo las pedazos de vida que se van quedando en el camino y ver cómo nuestras sienes se van quedando blancas por tanto vivir, por tanto amar, por ser tan útiles en la vida, dando vida a otros seres como mujeres que somos y que nuestra misión es la más hermosa de todo el mundo ¿o no?

    Ay mi niña queridísima, qué lindos comentarios nos dejas, qué alentadores en verdad, qué hermoso es leer a una mujer convictiva en sus decisiones cuando dices: “Sobre mi vida, decido yó, y soy yó quien pongo los límites”, wowwwwwww qué orgullo saber que tenemos entre nosotras a una “Gran mujer”, a un mujeronnnnnnnnn carajossssssss ¿por qué no decirlo? ¿no hay iconitos de aplausos?, ahora que necesito uno no hay, jajajaja qué cosa…

    May, jajajaja helpppp ¿Qué pasó con los iconitos? pá ónde se fueron…¿ya nos los quitaron los patrocinadores también?, ¡oh noooooooo!, pero mira abuela linda, pa’ que veas que no soy gacha, te voy a apladir con letras: CLAP CLAP CLAP CLAP… Se lee chidísimooo pero me gustan más los monitos, jajajajaja

    Ya, en serio abue querida, cuando te estaba leyendo me identifiqué tan plenamente con tus letras, sintiéndo cuán duro debió haber sido para tí quedarte sola a los 50 años, o sea, ¿hace 24 años estás sin esposo?, ufff mi niña, pues prepárate porque ahora tienes más chance de encontrarte un chavalón por ahí que todavía te falta vivir los segundos 74 que serán los mejores, uff como que lo veo venir.

    Ay mamita linda, qué juventud y fuerza siento en tus palabras, segurito tu corazón tiene 25 años corrígeme, si ni parece que tuvieras 74 mi niña, porque se te sale toda la energía en cada letra, en cada comentario que nos mandan, woww qué orgulloso el hombre que se fije en tí, que se lleva un tesoro de oro en polvo, juventud, madurez, experiencia, alegría, voluntad, fe, tantas riquezas cultivadas con dolor, no obstante aquí te tenemos echando bala mi niña, y nosotras que uffff apuntamos, pero ya no disparamos jajajajaja pos cómo si ya nos quedamos todas traumadas con tanta cosa que nos pasa, ya no sentimos lo duro, sino lo tupido, pero afortunadamente ya te tenemos con nosotras, y cuidadito porque al rato vas a tener un cola de mujeres tocando tu puerta pa’pedirte consejitos, jajajaja así que sobre aviso no hay engaño ¿eh mi linda abue?… muackkkkkkkkkkisss chiquititaaaaa te quelo mucho mamiiiiiii…

    Muchísisimas gracias por llegar a esta página de TODAMUJERESBELLA.COM, donde te vamos a consentir como nadie lo hizo jamás vas a ver, tú nomás déjate ñoñear y al ratito te enseñaremos hasta a patinar vas aver, jajajajaja oops, a mí ya se me olvidó….¿me enseñan chicassssssssss?, jajajaja ay que cosa tan divertida patinar, qué tiempos tan bonitos, pero como dice el dicho, soñar no cuesta nada, y aunque sea sobre las letras si vamos a patinar toditas contigo a nuestro lado. TE LO PROMETO.

    En nombre de TODAMUJERESBELLA.COM, y su equipo de Administradores y moderadores, me es muy grato abuelita querida, darte la más cordial bienvenida. ¡Estas en tu casita virtual!.

    Orgullosamente tu hija que te adora,

    Doral.

    p.d. Aclaro….
    Ana, yo no puedo ser tu nieta, pero si tu hija, tengo 52 años y dentro de unos días cumpliré 53, a mucha honra, jejeje.

  40. GOZO LA VIDA:
    MI LINDA AMIGA APASIONADA:

    Claro que sí tuviste suerte amis querida, mira ya hasta los íconos aparecieron en mi vista, me jugó una mala pasada mi computador que me los desapareció momentáneamente, pero ya los ví :lol: :wink:

    Coincido totalmente en todas tus concepciones respecto a lo que el amor significa en la vida del ser humano y específicamente en la vida de la mujer.

    La mujer tiene una especial percepción para las cosas amorosas, porque posee más ternura y comprensión en el corazón. Y cuando Dios escoge el corazón de una mujer para morar en él, todo su cuerpo es bello, todo su cuerpo se convierte en su santo templo.

    ¿Sabes por qué amis de mi alma?. Porque el mismo hombre no sabe reconocer que su corazón no es como una computadora, el corazón del ser humano en general, es el centro exacto, donde Dios toma sus decisiones.

    Dios nos dice que del corazón del hombre y la mujer emana la vida, pero al hablar del corazón, no me refiero al músculo que nos ayuda a vivir. Me refiero al corazón mismo de nuestro alma y nuestro ser, del cual emanan nuestras decisiones y que jamás permitiremos que éstas decisiones sean influenciadas por el mundo de la cibernética: El amor al estudio, al trabajo, el amor a la familia, el respeto a los seres humanos, no tiene nada que ver con cajas de alambres de circuitos y frecuencias ni con silicones.

    Nuestro corazón siempre se anticipa a nuestras necesidades, expande nuestros horizontes, siempre está primero, allí siempre listo para servirnos cuándo y dónde más lo necesitamos, no importa lo lejos que tengamos que ir.

    Nuestro corazón siempre se mantiene al frente, continúa expandiendo nuestros horizontes, y no se cansa ni se para. Fallará tal vez cuando Dios así lo quiera, pero no antes ni después.

    Por lo tanto, si la mujer hace conciencia de la gran responsabilidad que significa tener ése motor caudaloso llamado AMOR, instalado en su existencia y hacerlo girar alrrededor de todos los seres que se encuentra a su paso, uf, otra suerte le sonreiría.

    Muy grato me es leerte amiga lindísima GOZO LA VIDA, como siempre mi reina santa, metiendo goles en cada una de amorosas letras que tanto me nutren.

    Muchísimas gracias con todo mi corazón por tan bellísima aportación tuya para éste tema tan especial de TODAMUJERESBELLA.COM.

    Mi admiración y cariño siempre para ti.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  41. MI LINDA HIJITA GISELITA:

    Yeap mi niña aquí toy, y yo también ya te extrañaba un chorro mi corazona de luz, ¿qué pasó? ¿otra vez triste? ¡Oh nó!

    Hey hey heyyyyyyyyyy, no te me vengas abajo con todo y todo otra vez mi niña, quedamos en que llevarías a la práctica todito lo que hemos hablado, y las palabras justas y las soluciones justas solamente tú las puedes poner en el camino.

    Yo puedo seguir diciéndote miles de cosas, pero mami bella, si no las llevas a ejercitarlas ¿de qué te pueden servir?

    Oyeee no es justo mi vida, si yo contara las palabras que te he dicho, o mejor dicho que te he escrito, aconsejándote sobre tu triste situación, ufff pasarían de tres mil, y el desgraciado ése tiene la habilidad y el poder de convencerte de nuevo ¿sólo con dos palabras? ¿Pues porqué se lo permites niñaaaaaa? ¿a qué estas jugando?

    ¿Sabes qué Gis?, mejor que ni te vayas de regreso para tu país, porque veo que será muy difícil que te convenzas de que puedes empezar una nueva vida sin él.

    Te vas a ir para tu país mami, es okay, pero ¿a qué te vas? si a la primer tronada de dedos que él te dé ya querrás estar devolviéndote para atrás a su lado… o con cualquier llamada por teléfono o carta o mensaje que él te mande estarás llorando por estar lejos de él y te querrás regresar enseguida….Oyeeeee ¿tan poquita dignidad, valor y voluntad tienes? ¿De qué te ha servido todo lo que hemos hablado cielo? por Diossssssss.

    Por lo que veo tu viaje sólo es un pretexto mami, perdona que te lo diga así, pero si vas a seguir sufriendo por él, mejor quédate a su lado y que Dios te bendiga, yo no puedo hacer por ti, nada que tú no quieras hacer por ti misma primero.

    ¿Que te sientes triste?, pues cómo carajos nó…si echaste a perder todo lo ganado, yo te lo dije muy claro: “nada de debilidades, a ése señor hay que darle lo que merece”, ¿pero qué haces? correr a su lado en la primera oportunidad que se presenta frente a ti. Puess mi vida, lo siento pero así yo no puedo hacer nada por tí.

    Considero una lucha desigual, él querer atraparte y yó querer alejarte de él…tú me pediste un consejo, yo te he mandado más de 10 y bién extensos por cierto, pero si la situación persiste, pues caray ¿qué quieres que te diga ahora? si de todos modos no lo vas a tomar en cuenta mi niña -qué tristeza tener que decirlo así-

    A ver ¿para qué te quejas si tú fuiste la que volviste a aceptarlo?, ¿o él te obligó? ¿verdad que nó?, Ay Giselita, estoy dudando de que sepas lo que realmente quieres mi niña. Y la verdad en esas circunstancias me hundes, no puedo flotar, no puedo darte las palabras justas, ni presentarte una solución justa como lo pides, porque de nuevo estariamos ambas perdiendo el tiempo miserablemente.

    Creo que tienes los elementos suficientes como para haber tomado ya una decisión seria y real respecto a tu vida mi niña, pero hoy de nuevo estamos como al principio o peor…¿qué más quieres que te diga que no sepas yá sobre lo que tienes que hacer para liberarte de ese hombre que tanto daño te ha causado?

    Lo lamento mi vida, pero ya no puedo hacer más nada por ti. No sirve de nada que yo me pase sobándote el ego si tú no quieres ayudarte a ti misma. Es a tí a quien le corresponde actuar. Y ojalá que ésta vez si lo tomes en serio porque la única que pagará las consecuencias de lo que haga, serás tú misma.

    ¡Caso cerrado!.

    Tu mamuchy con mucho dolor.

    Doral.

  42. LORENA QUERIDISIMA:

    Efectivamente Lorena querida, el amor no tiene porqué causar miedo. Creo que miedo deberíamos tener por no saber amar a alguien en esta vida.

    Y es obvio que cuando alguien te lastima, quedarás a la deriva de las circunstancias, de las desconfianzas, a la espectativa como dicen por ahí, éso es normal. Pero no podemos definitivamente darnos el lujo de quedarnos estancadas desconfiando de todo aquel que se acerque a nosotras, porque no todos los hombres son iguales, tal vez se acerquen con buenas intenciones, pero si no lo tratamos ¿cómo saberlo?. No es bueno cerrarse a las posibilidades, sólo porque alguien nos hizo el favor de dañarnos una vez.

    Y si digo “hacernos el favor”, pues carajos es que es verdad, qué bueno que se mostró con nosotras tal cual es, y no pasarnos toda una vida desconociéndo las verdaderas intenciones y forma de ser…Mejor que se den a conocer tal como son, aunque se nos parta el corazón de dolor, y no pasarnos toda una vida hundidas en la mentira y la falsedad.

    Bendito sea Dios que tú Lorena querida, eres absolutamente correspondida, mira que suerte amis, qué maravilloso idilio el de ustedes, y que pronto vayas a contraer nupcias con el amor de tu vida, muchas felicidades anticipadas mi corazona de luz, ojalá seas mucho muy feliz porque tú mereces éso y mucho más.

    Y porfa, mucho ojo con “esa socia” ni la peles como decimos acá en el norte de México. ¿te digo un secreto de corazón?, aquí te vá:

    “El resorte de todo conflicto….es la envidia”.

    Asi que tú sigue con los oídos sordos y tus ojos bién abiertos que si tu amor está contigo y tú lo amas, puf…que el mundo diga lo que quiera que pa’éso tiene boca, ojalá que esa “pobre ilusa” no se ahogue con su propia lengua, que la debe tener bién larga, para estirarla desde el D.F. hasta Guadalajara o viceversa, que para el caso, es la misma distancia.

    Ánimo mi corazona linda, uté pa’lante mi bellísima tapatía y llueva, truene o relampague mi niña, defienda su amor con amor, le duela a quien le duela y punto.

    Muchas felicidades con todo mi corazón paisanita.

    Vuestra amiga y hermana siempre,

    Doral.

  43. RACHEL QUERIDISIMA:

    Buenas noches mamita linda, uf que con tanta novedad y carreras :lol: hasta el cafecito se me había olvidado, :wink: je je, pero no pierdo la esperanza de que nos lo hechemos con galletitas lueguito amis linda.

    Con respecto a tu amiga la caskivana, pues mami, ¿qué te puedo decir? si hay personas que se tiran por la borda por ambiciones desmedidas caray, obviamente terminarán solas tarde o temprano, es muy claro que no es el amor quien las mueve, sino el interés, y una mujer que se lanza a ofrecer su belleza por conseguir unos pesos, pues al final se quedará sin la belleza y sin la plata mami, más sola y vacía que su propia frivolidad ¿cómo le podemos hacer?

    Sin embargo veo que tú has pasado por alto sus defectos y has valorado sus virtudes, así debería de ser, aceptar a las personas tal cual son, sin andarlas queriendo cambiar, pues al final de todo, ellas mismas se darán cuenta dónde se encuentra la verdadera amistad y amor más sincero.

    Respecto al temita que pides, con mucho gusto lo tomaremos en cuenta, es un buen tópico para ser comentado ampliamente, ya que hay mucho de qué hablar al respecto y trataremos de publicarlo lo más pronto posible con la anuencia de la administración de TODAMUJERESBELLA.COM desde luego. TE LO PROMETO.

    Muchísimas gracias mi corazona de luz, y vé poniendo la cafetera que yo me encargo de poner las galletitas :lol:

    Orgullosamente tu amiga y tu hermana siempre,

    Doral.

  44. dorallll querida aprovecho que son las 6:20 de la tarde en el pais donde vivo y mientras las compañeras van a tomarse un cafesito yo me meto en la maravillosa pagina para leer un poquito y sentirme mas cerquita de todas nuestras amigas,heyyyy mi niña bella cuanto amor y sufrimiento hay en el mundo ayer sintiendo el viento en mi cara pensaba en por que somos nosotras las mujeres somos las que mas sufrimos ?….pero una luz ilumino mi pensamiento ….por que somos unicas por que damos todo hasta la ultima fibra de nuestro ser …..por que somos verdad ,por que dios nos creo especiales…..no se cuando dejaremos de sentir dolor muchas veces en el amor .ni por que lo tenemos de la mano de lo que mas queremos .nuestro esposo ,nuestra amiga,nuestros hijos …por que doral? por que si nos quedamos vacias de tanto dar?…las quiero hoy no es mi mejor dia …sera la lluvia que entristese mi corazon …hoy como muchos dias voy al mar alli con la compañia de nuestro bello mar lloro lloro y me pregunto por que ?….mi marido esta mas atento conmigo ,no hay un dia quer no me dice te amo,que no me trae hasta un dulce una flor….pero yo amiga …me siento diferente….y sabes ..el baile el que coji con tanto entusiasmo ya no me atrae…soy incorrejible …solo quiero ser como siempre la mujer que lo quiere ver feliz rodeado de nuestros hijos ,un hogar limpio y ordenado y unas horas para el trabajo de fuera de casa …..no pido mas …un besote a todas las amigas y uno grandotote a ti doral querida…..heyyyyyy que esperas pasate la cafetera pita esperandote…por fi las galletas integrales jajajajaaj….gracias

  45. RACHEL QUERIDISIMA:

    :lol: Qué linda amis tengo por Dios santo. Aquí en mi país son apenas las 11:39 a.m. y estoy en pleno horario laboral, solo que el día pinta más tranquilo que ayer, y aprovecho para estar pendiente de los mensajitos de mis amigas y contestarles inmediatamente, suertudaaaaa :lol: :wink:

    Oyeee pues sí que tienes mucha razón, las mujeres sufrimos más pues porque sentimos más, así dicen pues…”sufre más el que siente más” ¿o nó? y si nos ponemos a reflexionar un poquito en ésto, encontraremos que el amor no se termina aunque demos a raudales y que a veces a fuerza de tanto dar, nos salgan callos en las manos y callos en el corazón, pero la fuente no se seca nunca es lo raro e inusitado, que entre más damos, parece que más tenemos que dar. ¿no lo has notado?

    Dicen algunas amigas que, a veces sienten como que se han quedado vacías, a la deriva de las circunstancias, y no es que se hayan quedado vacías, lo que pasa es que cuando amas mucho, eres tan intensa que….vamos a poner un ejemplito aquí:

    Supongamos Rachel que tú eres un Lago hermoso y muy grandeeee (nó laguna sino lago), tu corazón es extenso como el mismo mar, y fluye de tu corazón siempre agua nueva, nunca se estanca esa agua, siempre está fluyendo, corriendo, nunca está tranquilo ese lado, porque es un lago inquieto je je, pero a veces se pone tan pero tan inquieto, que empieza a dar y darr y dar, amor, ternura, visión, panorama, inspiración, ¿ a quién ? al hogar, al esposo o compañero, a los hijos, a los amigos, a los compañeros, a la familia, al trabajo, sigues dando siempre con mucha intensidad, y al agitarse con tanta intensidad, pues el lago tranquilo de tu corazón, se revuelve mija, hay demasiadas olas, y obviamente ésa
    revolución de olas, son las que nos hacen sentirnos “mar-e-adas”, perdemos el equilibro ante la propia individualidad, es por esa razón que nos sentímos vacías, nostálgicas, melancólicas, solitarias, sentimentales, llorosas y nos aventamos unos suspiros que ay, Dios hasta al mismo aire dejamos temblando, y no es para menos mi corazona, “Los suspiros de una Reina”, se escucharían hasta los rincones más apartados del mundo y de todos los mundos, porque son suspiros emanados del amor más grande.

    Atrévete a decirme que ésto no es cierto amis y te dejo sin galletas, y sin tamales… :lol: :lol: :lol: :lol:

    Te quieroooo condenaota guerrera amiga, dile a la lluvia que se ponga de novia con el sol, que tú y yo la vamos a ayudar, pa’que deje de llorar :razz: :lol: :lol:

    Orgullosamente tu amiga y tu hermana siempre,

    Doral.

  46. hola sabes estoypasandopor unasituacionmuy dificilmiesposotiene una amante y ella habloconmigo y me entere q esta embarazada ,no te niego que fueun golpe dura para mi ,luego hable con el ynonego nadamedijoqsoloera unaaventura que el me amaamisolomanete yque el nopuede dejarla abandonada xq estaesperando un hijo deel yella lo necesita enestos momentos la verdadnose que hacer tesoy sincerano es laprimeravez q pasaesto con el yla verdad estoymuy confundidalaprimera vezse lapase y meprometio q jamas volveria apasar tengo tres hijos y ellosloquieren mucho incluso mi hijo el mayor se rebelacontrami xqdice que si su padre seva es por mi culpa xqsiempre discutimos no se que hacer aconsejame si la verdad yo ya no quiero vivir al lado de el

  47. CLAUDIA QUERIDA:

    Mi reina antes que nada tranquilízate por favor. El problema que tienes en tus manos es en verdad muy grave y debes tomar una decisión radical en tu vida, aunque con ella se quede un pedazo mismo de tu corazón.

    Me pides un consejo mamita querida y te lo voy a dar desde mi corazón. Lo que está haciendo tu señor esposo es un acto de bigamia extrema y descarada.

    En primer lugar, la amante embarazada te habla (no sé con qué fin lo hace), tú le reclamas a tu esposo y éste lo niega al principio para luego lavarse las manos cómodamente el macho panzón, y todavía te dice salerosamente “Que no puede dejarla porque ella vá a tener un hijo de él”…. ¿qué acaso él lo hizo sólo? ¿tienes que pagar tú los platos rotos y tragarte callada y perdonarle su desliz?

    -YO TE DIGO QUE NO-

    Y no porque lo haya hecho una vez vas a pedonarlo ahora, sino porque no es ni la primera ni la última vez que lo hace y lo seguirá haciendo, ya agarró caminito y sabe que como su abnegada mujercita todo le perdona, pues: “Ahí se vá” ¿que tanto es tantito y se avienta otro tirito con otra cada vez que le dé la gana?

    -AL CUERNO CON ESOS DESVIADOS ENFERMOS SEXUALES-

    ¿Que es adicto a las damas?, pues que se vaya con ellas mami: “ERES TÚ QUIEN TIENE LA SARTEN POR EL MANGO AHORA”, aprovéchalo y yo en tu lugar…uf; ni una sola palabra siquiera a él.

    Agarro sus cosas y se las pongo de patitas en la calle que se vaya con sus amantes el mugroso y que no te venga con palabritas baratas ni con infecciones a un hogar que debería ser sagrado para él. Ya que ni por sus propios hijos se detiene, mucho menos por respeto a tu valiosa persona que le has aguantado todo lo que a él le ha dado la gana, pero…¡¡YA BASTA DE AVENTURAS!!.

    Si tanto le gusta andar regando hijos por el mundo, que se largue, pero a tu casa que no vuelva llevándoles esos horribles ejemplos a tus hijos ni denigrando a tu persona de la forma tan cínica y cobarde como lo hace, tú no tienes por qué aguantar ya más éso, ni un solo segundo de tu vida. ¿de acuerdo?

    Armate de valor y de entereza y pónle las cartas sobre la mesa, tú no estás ahí para solaparle sus porquerías y patanerías ¿que te dice que te ama, y que tú eres la principal? -NO GRACIAS- Dile:

    “YO NO NACÍ PARA COMPARTIR MI HONOR Y MI VIDA CON UN DESGRACIADO MUJERIEGO QUE LE VALE UN SOBERANO CACAHUATE MI DIGNIDAD NI MIS SENTIMIENTOS”

    Vé a donde un abogado y demándalo mi amor, no te eches la cola de tan fea traición al hombro, si fué tan valiente, tan astuto y tan macho para hacer hijos fuera de su matrimonio, que respete tu hogar y que se vaya a protegerlos a ellos, que a los tuyos los defiendes tú, con tu vida si es preciso. Pero ya no permitas que se ría más de tí en tu propia cara que por lo visto ya se le hizo una costumbrita, desbarátasela en sus propias narices para que aprenda a ser hombre si tanto alardea serlo.

    Ya veremos quien ríe al último. Tú no estás para soportar bajezas de tal índole mi niña, aquí y ahora marca tu raya y si él no ha sido tan inteligente como para defender el honor de su esposa, defiéndelo tú y de paso que sepa quién tiene más dignidad al final de todo.

    Obviamente sé que ya no quieres seguir a su lado, oyeeeeeeeee mami ¿A quién le gusta que le pongan los cuernos cada rato y él cab. como si nada? ¿Lo soportaría él, tan bién como pretende que lo soportes y lo perdones todo tú? oyeeee madre por Dios, ¿En qué mundo vive ese desgraciado? ¿Qué no tiene verguenza? ¿Qué no siente verguenza de lo que sus hijos piencen u opinen de él?. Vayaaaaaaaaaa qué descarado y cínico.

    Finalmente la decisión sigue siendo tuya mamita querida, y estoy segura que harás lo correcto, que seguirás los impulsos de tu corazón y que así como él no tuvo piedad para engañarte tantas veces, tampoco tú tendrás ya más ganas de volverlo a perdonar. Eso sembró y éso cosechará ¿O vas a seguir contándole las aventuras que siguen? ¿cuántos hijos más traerá al mundo en otras mujeres? ¿te has puesto a pensar en éso?.

    Nó madre, eres tú quien debe pararle el alto aquí y ahora.. ¡INSUFACTO!…tienes todas las de ganar, no tengas miedo, aviéntate y habla claro, fija tu posición y rescata tu dignidad para que puedas sacarte ése dolor tan grande que te está matando con cada golpe ¿qué necesidad tienes tú de seguir así? ¿Eres tú la que está fallando acaso? ¿verdad que nó?.

    Entonces no temas mi niña, toma el escudo de tu fe y avanza con paso decidido, has lo que tengas que hacer, pero hazlo bién y hazlo yá, antes de que sea demasiado tarde. ¿De acuerdo?.

    Estaremos pendientes de ti, no dejes de escribirnos por favor, te lo ruego y mucho ánimo y entereza que a veces mi amor, al perder, se gana más.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  48. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
    SIN MIEDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

  49. LILIANA QUERIDA:

    :lol: órale campeón…¿oíste ese grito?… dice nuestra amis Liliana que te amaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin miedossssssssssssss, jajajaja :lo:

    Oye amis, pero no seas gacha, no dices el nombre del afortunada suertudo.. ¿quién es eh?.

    Ahora nos lo tienes que decir, y te dejamos gritarle de nuevo, :lol: ¿verdad chicas?, que grite de nuevo y más fuerte que lo ama, con todo el corazón y sin miedos, pero carajosssssss que no nos deje picadas, que nos diga a quién… ¿ o nó ?

    A ver Liliana, no te vayas a dormir sin contestar condenaota preshiosha…¿decías?… jajajajaja :lol:

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  50. DORAL tu grito llego al campeón y lo importante que el transmitir este sentir por parte de una gran mujer como tú se que vibrará más y luego a tu correo personal te mando el nombre. Las dejo con las ganas jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Doral Felices sueños y que sueñes con los angelitos. Gracias por todos tus aportes a nosotras las mujeres son muy valiosos y nuevamente digo
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOO :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
    CON EL CORAZÓN Y SIN MIEDOS :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

  51. Shoshan, primero felicitarte de coraxon por los temas que tratas en esta pagina, aveces necesitamos de estos puntos de vista que haces en cada tema para ponernos a reflexionar sobre nuestra vida, con respecto a este tema “AMAR SIN MIEDO”, aveces es muy dificil creer y volver a confiar en otra persona,cuando fuiste herida por alguien… que creiste tanto en su amor, ya que le entregaste todo ese amor a la persona equivocada…..despues no logras olvidarlo y no quieres aceptar a otra persona porque empiezas a generalizar “TODOS SON IGUALES!!!!”…., y quizas una de esas personas es la indicada pero por tu pensamiento incredulo… es dificil olvidar de un momento a otro porque realmente te enamoraste…??? solo t creo inseguridad de ti misma y t da mucho miedo a volver a enamorarte….sé logra pero con el tiempo solo el tiempo cura esa herida…despues solita abriras tu coraxon para esa persona que llegará con el tiempo y que realmente sera la persona destinada pa ti……,bueno me despido sin antes decirte que tus temas son lo máximo, bye muchos besitos amix….

  52. :neutral: si doral tenes razon, nose en que pienso y tampoco se lo que quiero, pero yo lo unico seguro que tengo que la solucion es cuando me vaya a mi pais. perdon mamuchi te hago enfadar solo entendeme un poquito estoy re mal de la cabeza!!!!! jajajajajaja!!!!
    :wink: el amor que tengo hacia mi familia es mas grande que nada en el mundo por eso se que esa va a ser la solucion, cambiando de tema, que buena que esta esta pagina, ya hay mucha gente, que lindo eso me gusta muchooooo!!!!! por eso les queria decir de parte mi a “BIENVENIDAS A TODAS” y demos gracias a dios o a quien fuera por tener dos amigas tan espectaculares como lo son tu y shoshan, loa veerdad son un regalo de dios las dos con sus palabras levantan el animo como nunca! bueno me despido hasta la proxima con mucho amor….
    :grin: GISELITA :grin:

  53. Hola: Aunque es la primera vez y estoy un poco atrazada en el calendario, no quería dejar pasar este tema tan polemico del amor, es cierto que volver a empezar cuesta mucho, no es como ponerse otros zapatos y comenzar a andar, ni dejarte llevar por palabras que quizas sólo sean palabras, cuando te ves en ese caso miras a tu nueva pareja y comentas para tí: estará diciendo verdad cuando dice quererte o sólo estará tratando de conquistarte y despues dar media vuelta…… es dificil … En mi caso, me case tres veces la primera relación fracasó por infidelidades de él, era el primer hombre de mi vida y aún así terminó, el segundo mala elección y el tercero un hombre 15 años mayor q yo y que duarante los largos diez años se dejaron escapar desamores y se enfrió la llama del amor tambien fracasó, ahora cuando tengo pánico volver a tener que enfrentar la vida en común aparece un hombre un año menor que y a mi edad (35 años ) creen que puedo dar riendas sueltas al sentimiento ….. seguro que no pero a la vez le temo mucho a la soledad……… y le tengo pavor a que pasen los años y mi juventud termine y llegar a la vegez sin un compañero ………… les pasará esto a muchas mejeres de mi edad ?

    Les doy muchas gracias por este sitio y osita nunca faltes, soy fan a tus páginas aunque timida al escribir.

  54. hola yo siempre envio estas hermosas postales porque dicen cosas que siente mi corazon no me gusta la soledad y desearia encontrar mi gran amor saludos desde belgica

  55. hola ani como estas? claro cariño que vas a encontrar el amor de tu vida y vas a ser muy feliz, pero no te apresures eso viene solo tiempo al tiempo cariño, para mi tambien estas postales son hermosas porque me reflejo muchas veces en ellas.
    Un besote enorme y bienvenida amiga espero que te sientas bien hablando en este lugar…
    :razz: giselita :razz:

  56. :shock: Hya soli!!!! la verdad que mala onda con los hombres mi vida, no se que decirte, pero te digo que nunca es tarde para empezar de nuevo y encima sos joven cariño. Tambien no porque le tengas miedo a la soledad te vas a quedar con cualquiera que se te cruze no??? mira yo no soy buena escribiendo mensajes ni dando consejos, solo te deceo la mejor de las suertes con este nuevo hombre en tu vida y anda bien despacio asi no sufre de nuevo tu corazon.
    Y SACATE ESA TIMIDEZ QUE ACA SOMOS TODAS AMIGAS PARA AYUDARNOS!!!!!!! BESITOS CARIÑO…
    :razz: GISELITA :razz:

  57. :idea: MAMUCHI!!!!!!!!! TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!! QUE TENGAS UN DIA HERMOSO COMO TU CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :razz: GISELITA :razz:

  58. Holaaaa doralll queridaaa oye que bonitas palabras fluyen de tu boca santa y se que esas palabras demuestran lo largo e intenso que es tu lago interno(corazon)no sabes con que alegria espero tus correos te has echo un ladito en mi alma y se que en el alma de todas nuestras amigas..hoy mi dia pues normalito …abrazada al mediodia a mi marido y escuchandolo decir te que me quiere,que me ama pero sabes?me pregunta si la confianza de mi para el a resurjido yo le digo que de un 10 antes tenia un 11 hoy tiene un 5 el me dice que cuando le digo asi se le encoje el corazon y yo mi doral querida siento un nudo en mi estomago …siento que no la tengo …que mi cristal se astillo y nose como arreglarlo ….le digo que el tiempo da y quita y si se construye (siempre juntos) pues se puede volver a tener todo lo que un dia o talvez sin darnos cuenta dejamos perder…pero entre nos es dificil siento que camino con miedo hasta de mi propia sombra…te cuento ….hace poco vi a la chikita con su familia y la muy (no tengo palabras para calificarla)se me acerco y me pregunto ¿que te pasa que ya no quieres saber nada de nosotros?y mi niña linda solo senti dolor cuando la mire a los ojos ..esa noche (como todas mis noches )sali a saludar a la luna y le conte casi en murmullo a diosito el dolor que senti al tenerla en frente casi no hable pero se que ella al ver mis ojos aguados se marcho se que el dolor mio ella lo sintio ,ella supo en esos momentos que cometio un grave error..al menos eso quiero creer yo …y esa noche doral reze una larga oracion por ella le pedi al señor que le de fe en su camino para que no siga torsiendo su vida ….al menos que sus hijos no sientan el dolor que ella siente por su propia madre(despues de quedar viuda…solo sabe estar con hombres casados…y por consiguiente…SOLA….y eso doral no lo quiero para ella …vale el daño que me hizo …pero ella sola no es la culpable ..honestamente yo me siento culpable tambien ….me sentia muy segura con mi marido y no le daba en algunos momentos el amor que me pedia ……y ya vez bajo mi desconfianza ,hoy por hoy le doy las gracias…. a la que me decia amiga…pues con su proceder me a enseñado a cuidar lo que tengo …que la vida no es decir yo tengo sino ..yo kiero,yo cuido…el mañana…no se que podra pasar …como ahora mismo no se hacer otra cosa que quererlo me estoy regalando su amor y a su vez regalandole a mi marido el mio ….futuro?…yo que me creia segura de todo que me veia canosa a su lado rodeada de nietos y cansadita de tanto fregar….me e dado cuenta que la palabra futuro existe en sueños ,pero la unica que nos hace ser consecuente con nuestro proceder es la de presente,el hoy,sentirnos viva en cada minuto y segundo que pasamos con lo que queremos….un tropieso ?…y quien no tropieza en la vida? quien esta libre de pegado?……creo amiga doral que la valentia esta no en pecar sino en reconocer que peque y cambiar….que no esta en recriminar,que en el momento de recriminar mirarnos en un espejo sonreir y decir la otra palabra….perdonar….yo perdono doral ,perdono por que soy feliz en cada segundo que siento los abr4azos de mi marido perdono por que quiero mi presente siento otravez estabilidad en mi cabesita y a mi alrededor….aunque la confianza se tiene que ganar pues esa …y creo que es normal se quedo en una de las tantas noches junto a una lagrima de dolor….bueno me e desahogado un poquito…jo….esto es la prensa del dia jajaaj perdoname por robarte un tiempito ..pero eres mi gotita de gente bella brillas como el sol ….dios doral te deseo que un dia en ese hermoso lago entre tu caballero andante con la mejor estrella en sus manos para ti ……..eeeyyyy y sin tamales ..que ricoooooo….despertastes sabores de mi tierra….dime que te parece tomarnos una cola al lado del mar debajo de los cocoteros de tu tierra bella pues aunque no la conosca mi padre si estuvo alli y dice que es su segunda tierra quedo enamorado de ella (por favor en otro comentario me contastes que lupita de alessio hiso una pelicula me gustaria saber el nombre para buscarla)y como dicen los mejicanos …QUE VIVA JALISCO….AYYY …MI JORGE NEGRETE…jajajaja te repito son fan de todas las pelis y novelas mejicanas …anda manito… :razz: :razz: bueno hermosa alma te dejo no mas un ratico para que platiques con demas amigas que los 4 angelitos cuiden tu camita …chaitooooooooo,buenas nochessss

  59. LILIANA QUERIDA:

    Enterada amis, esperaremos ese privado, y muchas gracias mi corazona, no dejes de gritarlo fuerte para que se escuche recio, jajajajja :lol:

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  60. BUENAS TARDES KELLIN:

    en nombre de Shoshan muchas gracias por vuestras felicitaciones amis querida, y también por estar en ésta página que promueve la fraternidad entre todas y todos los que la leemos.

    Respecto a lo que dices que es muy difícil volver a confiar y volver a amar sin temor a volver a ser lastimadas, pues claro que sucede amiga, casi siempre sucede así, precisamente porque se trata de un mecanismo de defensa normal, todas desconfiamos, nos volvemos un poco urañas, y aprendemos la mayoría a vivir con la espada desenvainada.

    Sin embargo no es ni sería justo que por unos la pagaran todos, no todos los hombres son malos, los hay algunos muy tiernos y protectores, pero para encontrarselos hay que saber abrir de nuevo el corazón y dejar las dudas y los tormentos en el pasado.

    E incluso, se puede recordar ese pasado, que es imposible que lo borremos de la mente, pero al recordarlo ya lo habremos hecho sin dolor, y con el corazón en paz.

    Muchas gracias por tu linda aportación a este tema amiga querida, en verdad resulta muy nutriente leer a personas tan seguras y valiosos como la tuya.

    Gracias desde mi corazón,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  61. PARA TI GISELITA:

    ¡Saludos mi niña…de todo corazón!

    tu ciber-mamuchy que te adora,

    Doral.

  62. RACHEL QUERIDISIMA

    También mi día hoy fué bastante normalito amiga querida, con un poco de ajetreo en la oficina, los teléfonos que no paran de sonar, gente que viene, gente que vá, el jefe que exige su agenda a tiempo, etc. pero acá estamos de nuevo para seguir cotorreando el punto de nuestro mero mole como decimos en méxico… La hora de la botana, o de la chorcha.

    Con respeto a lo que dices mi corazona de luz, sobre el porcentaje tan bajo de confianza que le tienes a tu señor esposo, a pesar de que él te está demostrando muchísimo amor (que ya lo quisiéramos muchas de nosotras), pues mami no es posible reconstruir en el instante algo que se rompió de golpe.

    Dices que sientes un nudo en el estómago y que tu cristal empañado que por más que tratas de ver en él, solo se muestran ante ti las fracciones de lo que quisieras ver completo y regenerado, pues nó mi reina, lo que tienes que hacer inmediatamente es botar al cesto de basura ese cristal roto y forjarte otro nuevo mira; te explico.

    ¿Qué haces cuando una vasija de tu cocina tiene una fuga?, la mandas soldar ¿verdad?, pero si con el primer golpe quedó toda descascarada (que feo suena decirlo así pero tengo que decirlo así), lo más natural es que resulte otra nueva fuga por otro lado al segundo mínimo golpecito que le des por accidente ¿qué haces?, vuelves a llamar al herrero o soldador, para que tapen esa nueva fuga…Pero si ya por tercera vez, cocinando ves que el agua de los frijoles se está tirando de nuevo ¿llamarías por tercera vez al mismo o a otro soldador para tratar de arreglarla?

    -YO TE ASEGURO QUE NO LO HARIAS-

    Lo primero que harías es botar la vasija inservible, toda raspada, desvencijada y llena de fugas, la tirarías al cesto de la basura….
    ¡¡Ahhh pues lo mismo has de hacer con tu cristalito roto mi reina!!
    qué 5% ni qué las hilachassss, si persistieran las molestias al rato se bajaría a 4% y al rato descubrirías un feo cero de confianza en tu corazón y no quiero ni pensar que llegues a ése extremo porque sufrirías lo indecible mi amis querida.

    Asi que, al agua nueva, odre nueva y a mirar mas alto y a pensar más claro que la vida no se presenta tan color de rosa como quisiéramos a veces como para seguir perdiendo el tiempo abrazadas solo de una ilusión fantasiona o una quimera.

    Salva tu matrimonio, salva tu hogar y sálvate tú de tus propios recelos, que tienes gracias a Dios a tu lado a un buen hombre, quizá con vicios, errores y defectos pero que también te ha demostrado con creces que desea cambiar porque te ama.

    Por lo demás mamaíta querida, ni te preocupes, todo está y estará bién, tú tienes mucha agallas y muchos pantalones para sortear cualquier situación que se te presente, ya me lo has demostrado mi clón, :lol:

    Cuentas con toda nuestra atención, nuestro cariño y nuestro respeto hoy y siempre.

    Orgullosamente tu amiga,

    Doral.

  63. :smile: Hola Shoshan:
    Gracias por tus lindos mensajes tan apropiados para uno como mujer que es mas sencible y sobretodo que se entrega al amor por completo, es muy cierto que lo que hace a uno sufrir no es el amor sino el desamor, agradezco a todas las que se dan el tiempo para escribir su comentario ya que se amplia el punto de vista de cada una de ellas y son muy importantes sus aportaciones y sus vivencias felicidades por esta linda pagina. solo quiero preguntarte que pasa con la pagina de http://www.shoshan.com
    donde venian postales de todo tipo hasta cristianas y reflexiones y tesoros era una de mis favoritas
    un abrazo y gracias por tu vida y por estos tan buenisismos temas.

  64. HOLITA GLORY QUERIDA:

    La página http://www.shoshan.cl está funcionando a la perfección ahora mismo mi querida amiga.

    Hace una media hora estuvo en reparación por escasos 10 minutos, pero el servidor está al tiro en éste momento.

    Puedes cliquear directamente desde la dirección que te anoté para que no tengas problemas para ingresar.

    Buena suerte amis y muchísimas gracias por tus valiosos comentarios respecto de éste tema.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  65. Querida Shoshan.
    Leo tu decalogo de, ¿ Que es lo que quiero yo de una relación ?, :idea: y me he acordado de algo que lei sobre la pareja y me gusto mucho, lo quiero compartir.
    “No Camines delante de mí porque no podría seguirte. No camines detrás de mí, porque podría perderte. No camines debajo de mí, porque podría sentir que me pesas. Camina a mi lado, porque SOMOS IGUALES.

  66. Gracias mi Queridisima Doral

    Eres una alma bella llena de tantos deseos lindos para todas las mujeres que te escribimos, que tambien cuando necesitamos un jaloncito de orejas nos lo das.

    Voy a hacer caso a lo que me dices de la “socia” a seguir haciendo oidos sordos, porque con tantito que le haga caso estoy segura que me moriria de celos jajajajaj.

    Muchisimas gracias por estar siempre ahí para escucharme y yo recibo gustosa tus consejos.

    Gracias por compartir mi felicidad…..

    Tu amiga por siempre Lorena :lol:

  67. QUERIDA SUSY:

    Woww susyta querida, es hermosoooooooooo….

    “No Camines delante de mí porque no podría seguirte. No camines detrás de mí, porque podría perderte. No camines debajo de mí, porque podría sentir que me pesas. Camina a mi lado, porque SOMOS IGUALES.”

    Yo podría agregar algo más si caminara al lado de mi pareja, lo tomaría de la mano y mirándolo con muchísima ternura directo a los ojos le diría:

    “Amor, en realidad no importa si cambias, o dejas de cambiar, te acepto y te amo así como eres”.

    Gracias amiga linda por participar con un aporte tan lindo, me ha encantado. Muchas gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  68. LORENA QUERIDA:

    Gracias a ti por contestarnos amiga de mi alma, en verdad me pone tan feliz recibir respuestas yo también.

    A veces me preguntan: ¿No te cansas de escribir?, -NO- no me cansa escribir…..”lo que no escribo es lo que me cansa a veces”, pero si es bién lindo también recibir respuestas.

    Y bueno, en otras ocasiones me dicen: “¡¡Ay nó!!, qué flojera me dá leerte ésos rollotes que te avientas”, yo me puse a pensar en éso…es cansado leer tanto y de todo para todas sí, es verdad, estoy de acuerdo, pero……

    Cuando tú escribes a alguien, y esperas con ansias su respuesta…¿te daría flojera leerla? ¿verdad que nó?…

    Obvio no te daría gueva (como decimos en el norte de México), leerla porque vá dirigida a ti… a tu persona…es la respuesta a tu propio comentario, y seguro te la vas a devorar con los ojos, y quizá las otras respuestas que leeas sean las que te dé flojera leer, hasta ahí concedo la razón cuando se me pregunta que si no me cansa escribir tanto. Aquí le dejo su respuesta.

    Por lo tanto, seguiré contestando igual, no cambiaré ni un ápice el estilo, porque todas y cada una de mis amigas merecen ser atendidas personificadamente, como a mí me gusta hacerlo.

    Y agradecerte a tí mi Lore querida, el privilegio que me otorgas de poder servirte con mis humildes comentarios pero mucho muy emocionada con todo mi corazón, de saberte tan feliz amiga de mi alma.

    Dios te bendiga mi coarazona de luz, y muchísimas felicidades.

    Orgullosamente tu amiga y paisana,

    Doral.

  69. Hola,
    Sabes que, alguien, un hombre me envìa mensajes, quiere conocerme, sabe quien soy y donde trabajo y yo lo vi una vez en mi trabajo, pero no se quièn es.
    En este momento estoy en medio de audiencia por el divorcio, y todavia estoy dolida y asustada, le dije que nos hablàraramos por msn, pero no se.
    Sabès que siento miedo.
    gracias

  70. hola,,amar confiar,,mas de 4 años pense que mi amor de internet era solo mio,-hoy estoy en duda,.descubri un correo de el con direcciones de otras mujeres,.como se si es como yo lo vi,o si es uno mas de la red,-.?como¿ se veia tan franco,tan normal,,,no era perfecto,no,solo era o me parecia q era mi complemento casi.
    gracias besos.
    pd: mi duda es,,hablar,,preguntar,,y si miente.y si es franco,,como lo se?
    gracias,besos.

  71. María de los Angeles

    :???: Quizás esta cerita diga un resumen de mi vida amorosa. En principio estoy en una relación de pareja que data de un año y casi dos meses con un señor que me lleva 5 años, en realidad no es jóven, pero sí maduro ( 62 años), él es muy bueno conmigo, pero no es amoroso, ni cariñoso, nada demostrativo, jamás me ha dicho Te amo, Te quiero, Te necesito, Te extraño… etc.etc. si bien es cierto que en algunas ocasiones me lo ha dicho, pero es porque yo insistentemente le he manifestado el por qué no me lo dice como es de costumbre de una persona que está junto a la otra para comenzar un futuro en conjunto, y me responde que él no es igual que yo, que a cada rato se lo digo, entonces también le he dicho que si realmente no lo siente que no lo diga, porque no quiero endulzar mis oidos con esas palabras tan tiernas, maravillosas, quiero que las digas pero que le salgan del corazón, del alma. Ahora me pregunto, se puede vivir asi?, es como estar al lado de una persona para compañía solamente, porque a decir verdad, yo deseo un hombre con todo, que me acaricie, que me llene de dulzura, pero no, no tengo esa suerte. Sólo recibo de él cosas materiales que me regala porque él quiere, sin tener que decirle yo que me regale tal o cual cosa, pero las cosas materiales no me dan amor, no me acarician, no tienen intimidad conmigo… me explico?. Pero he decidido que seguiré hasta fin de este año ( 2007), y si no se revierte la cosa, pues lamentablemente para mi, le diré adiós, porque no quiero un hombre de compañía, para ello tengo a mis amistades, yo quiero un hombre que me proteja, que me quiera con todo, que me demuestre que es verdad que yo soy alguien importante en su vida. Yo soy una mujer grande ( 57 años), y he pasado por relaciones bastante conflictivas, entonces a esta altura de mi vida ya no quiero mas ese tipo de relación. Será hasta pronto.

  72. :lol: yo di mi corazon una vez y me lastimaron de la peor manera para mi es dificil volver a creer en una persona estoy tratando de enamorarme haver que susede espero que esta persona no sea como las otras que nomas estan jugando yo espero que las personas pongan muy bien los pies en la tierra para que no les suseda lo que ami.

  73. hola a todas las personas k dan sus comentarios sobre el amor, hace mucho tiempo tenia grandes iluciones con respecto a ese tema, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que las personas no son sinceras, me he entregado sin condiciones, he dado sin pedir nada a cambio tan solo para recibir..nada. ya no puedo confiar ni en mi misma, no se si soy yo la k esta mal, pero siento k ya no puedo seguir asi, he estado en estados de deprecion en los k tengo k salir por mi misma pork no puedo tener confianza con nadie a quien yo conosca. diganme k hacer. kiero amar y k me amen como yo, pido demasiado :cry:

  74. Hola!!!! :wink:

    Es cierto ke muchas veces se enrega el corazón a la persona ke creemos es la correcta, pero, con el paso del tiempo nos damos cuenta de lo contrario;… al principio todo es hermoso, con forme transcurre el tiempo vemos ke se tienen muchas cosas en común y se llega a la conclusión ke es la persona con kien tanto se había SOÑADO y ESPERADO por mucho tiempo… y en verdad, tal vez sea por orden divina o no, ¡estas en lo correcto!; pero ke pasa cuando ese ser a kien se le decide entregar el corazón, de alguna manera te falla???!!!…… Es entonces cuando surge la pregunta: ¿Dónde kedó todo el amor ke decía sentir mi :cry: ?… Y es cuando notas ke todo lo ke pasaron juntos, de alguna manera u otra, se ha perdido, y surge un coraje de impotencia al ver ke el ser a kien se ama tanto esta por partir…, y no damos la oportunidad de escuchar las razones del “porke”…; y surgen demasiadas conclusiones y se llega a una sola… TODO ERA UNA MENTIRA… y deseamos una y mil veces no haberlo conocido, nos arrepentimos de haberlo dejado entrar en nuestra vida, pero sobre todo, de haberle dado la oportunidad de entregarle nuestro corazón sin pedirle nada a cambio y ke nos pagara así….

    Pero eso no es cierto, ¿kien te asegura ke esa persona tan especial y maravillosa ke te demostro ser no te amaba tanto como lo decia sentir?, ¿kien te demuestra ke ese amor nunca existió?, nadie, ¡¡¡¿verdad?!!!…. Desafortunadamente la sociedad en la ke nos encontramos influye mucho y es lo ke nos hace tantas veces tomar decisiones con las ke no estamos completamente de acuerdo; sé ke nadie tiene derecho de decirnos ke es lo ke debemos o no hacer, sé ke estamos en un país libre y soberano, sé ke somos capaces de pensar y sobre todo, sé ke cada uno es dueño de su propio destino; muchas veces, el miedo es el ke nos hace actuar de una manera muy poco razonable, y otras tantas, en la mayoría de las ocasiones, la inseguridad y la falta de apoyo de los seres ke amos nos lleva a tomar la peor DECISIÓN….

    Te preguntarás el por ke de todo esto, digamoslo así, simple y sencillamente, porke decidí entregarle mi corazón a una gran persona y a un ser excepcional, pero ke no pensó en las consecuencias de sus actos ni mucho menos en el ser ke lo amaba… Sé ke me falló, pero también en el transcurso del tiempo entendí ke es un ser humano, ke tiene derecho a ekivocarse, pero sobre todo, tiene el derecho de ser perdonado… Muchos me preguntan “Si él te engañó y te falló, como es posible ke hables así de él”,…. y les contesto…: Por una simple razón, por ke a pesar de todo lo ke me hizo, de todo lo ke fué capaz de causar, en el poco o mucho tiempo ke convivimos aprendí a conocerlo, no por completo, pero sí de una manera ke no todos ven, aprendí a amarlo tal y como es, aprendí a ver su interior y más ke nada, aprendí a verlo con los ojos del alma y no nada mas con los físicos…. Sé ke me amó, no más o igual ke yo, pero sé ke lo hizo, a su manera, pero sé ke lo hizo, lo demostró en su momento y más aun, me demostró ke a pesar de todo era capaz de dar amor y de demostrarle a los demás ke era capaz de entregarle a alguien un capítulo de su vida, sin pedirle nada a cambio… A pesar de todo le doy las GRACIAS por haberme dado la oportunidad de entregarle mi corazón a alguien, de amar sin condiciones y lo más especial, de conocer el AMOR en una forma poco común…..

    Por eso soy capaz de decir, todos tenemos el derecho de amar y de ser amados, de ilusionarnos y de desilusionarnos, de dar y de recibir… el hecho de ke alguien nos falle no implica ke todo acabo o de ke todos son iguales; hay algo ke siempre tengo presente, ke para conocer LA FELICIDAD primero tienes ke conocer el DOLOR,… por eso, es mejor dar gracias a DIOS por un nuevo día, por todo lo ke nos dá,, por cada una sus pruebas y sobre todo, por habernos dado la dicha de ke alguien nos amara, en su momento, tal y como somos; pero ten presente siempre, perfectos no somos pero en alguna parte de este enorme planeta hay alguien ke siempre nos ha estado esperando y ke está dispuesto a darnos todo lo mejor de si mismo, hay ke darnos la oportunidad de volver a amar y de ser amados….

    Ke Dios te bendiga hoy, mañana y siempre guiando cada uno de tus pasos y haciéndote tomar las mejores decisiones…. BYE

  75. AMIGA ALEROSA:

    Amiga querida, es normal sentir miedo ante lo desconocido, pero sugiero que trates de serenarte y tomar las riendas y el control de tus sentimientos. Primero lo primero, arregla tu situación matrimonial, y luego darte un tiempo para que puedas organizar tus pensamientos y sentimientos.

    No es lógico que una persona que ni siquiera sabes quién es, te revolucione de tal manera, no sabes de quién se trata y es un albur jugártelas en medio de la situación tan tensa por la que estás pasando.

    Hay muchas personas oportunistas que se valen de las situaciones para sacar partido a su favor, ten mucho cuidado, seguramente esa persona que te hostiga conoce muy bién tu vida y sabe por los momentos difíciles que estás pasando y considero poco lógico y muy cobarde de su parte no dar la cara, no ser tan hombre como pretende ser, enamorándote como un ser anónimo, punto en su contra para empezar te está demostrando el poco valor que tiene para darte la cara.

    Ten cuidado amiga por favor, si esa persona tuviera serias intenciones contigo, se comportara de otra manera, es muy fácil enviar mensajitos ocultos y que a tí te parta un rayo tratando de adivinar, pues nó señor, no lo considero justo ni decente. Si tanto le importas como mujer como pretende hacerte partícipe, dile que sea más hombre y no se porte como un estúpido muchachito de 15 años, puf. valiente futuro te espera con tanta inseguridad de su parte, toma en cuenta éso y date a valer, date a respetar amis.

    Buena suerte te desea tu amiga siempre,

    Doral.

  76. AMIGA AGN:

    Uf amiga querida, cuatro años tratando a una persona por internet y ¿nunca te comentó que tenía otras amigas?, ¿tenías que descubrirlo por tí misma? caray, imagínate si ustedes hubieran llegado a algo más, la de cosas que posiblemente hubieras descubierto y no te hubiera sido nada grato.

    Yo en tu lugar pararía todo de un solo golpe y ni siquiera una sólo explicación le daría y mucho menos preguntarle nada ¿para qué? te lo vá a negar. Si fué tan desgraciado como para ocultartelo, ¿tú crees que ahora lo aceptará? -yo te aseguro que nó- y seguramente hasta se hará la víctima ante tí para chantejearte.

    Nó amiga, yo no confiaría de nuevo, todo es muy evidente, además cuatro años es demasiado tiempo como para que no hubiera tratado de formalizar y cuajar lo de ustedes. ¿o qué quieres? ¿esperar otros cuatro años para que le encuentres más amiguitas en su lista de contactos o en sus correos?, vayaa, qué cómodo el señor… con cuántas habrá andado y tú…uf, ni en cuenta, confiada y ciegamente enamorada de él.

    Es tu decisión amiga querida, y vas a jugartelas si decides pedirle explicaciones que para mi, ya salen sobrando. Lo más seguro es que te diga que son amigas de ocasión, y éso no tendría importancia, lo importante es que te lo ocultó y éso es lo que yo veo muy delicado. Ten cuidado por favor.

    Te deseo buena suerte.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  77. hola,
    hace un año y medio me estoy viendo con un hombre de quien me enamore creo que al verlo, yo estaba casada todavia cuando comenzamos a vernos.
    al poco tiempo me separe, pero no por el, sino que esto ya venia mal desde hace muchos años.
    ahora despues de casi un año de separaciòn, sigo en la misma situacion con este hombre, nos vemos una vez por semana, pero solo un rato, me siento cada ves mas sola, el no quiere mas que eso porque soy una mujer con hijos, y me he dado cuenta que busca otras mujeres.
    No me quiere ya lo se no precisa decirlo,pero cada vez que quiero cortar no puedo,que me pasa, se que no me quiere lo siento y no puedo cortar.
    Lo veo y me muero por el .
    quiero soltar esta situacion,auiero liberarme de esto,como hago,como me lo saco de la cabezañ como hago para no sentir,,,,,
    gracias

  78. MARIA DE LOS ANGELES QUERIDA:

    Te concedo toda la razón amiga querida, vivir al lado de “una cosa” fría, impersonal e insensible, no es vida. ¿De qué sirven las cosas materiales cuando no sientes que te aman como tú quisieras?

    Pues para el caso y nada, es mejor nada amiga querida, un hombre que no llena tus perspectivas de vida, no resultaría a la larga una buena compañía y menos para pasar el resto de tu vida, cuidando a un anciano seco, inexpresivo, posesivo y hasta indolente.

    ¿Que le parece una exageración que le pidas ser más tierno y comprensivo contigo?, vaya, pues qué raro, cualquier hombre se derretiría por tener a su lado a una mujer cariñosa, amorosa y fiel, una gran mujer que lo amará y lo respetará en todo sentido el resto de su vida.

    Pero si a cambio de estar a tu lado tiene que pagar un precio en moneda contante y sonante, pues que se busque otra mami, tú no eres de ésas y para dineros creo que tú te los puedes ganar solita mi reina y no vivir vendida a un hombre que al parecer todo lo compra con dinero, qué feo es éso.

    Tal vez te ame a su manera, pero ¿qué te ganas tú con éso si no te llena el ojo mamita?, si no te acaricia, si no te ñoñea como tanto nos atrae y nos vuelve locas a todas las mujeres.

    No mi reina, es obvio que él no cambiará ni volviendo a nacer, ya ha tenido la oportunidad de ser más cariñoso contigo, tú misma se lo has sugerido y si no pone nada de su parte, pues él se lo pierde y tú habrás ganado más al haber hecho la mejor elección de darte la oportunidad de encontrarte a alguien que te haga sentir ralmente mujer y no solo éso…¡una cosa a su lado! puf… qué ideal tan pobre que defender.

    Te felicito de todo corazón por defender tu honor y tus lindísimos sentimientos amiga querida, que tú estás para escoger y no para que te escojan. La mujer madura tiene muchos elementos a su favor para volverse selectiva y con más derechos de exigir tener a su lado a un verdadero hombre que sepa serlo y que la valore justamente.

    Gracias por compartirnos tu historia mi corazona de luz, vales mucho y por siempre, mereces todo mi cariño y mi respeto.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  79. MARTHA QUERIDA:

    Huy mi reina querida, tú diste el corazón una vez y te lastimaron de la peor manera dices. Si yo te contara cuántas veces he dado yo el corazón y cada vez me lastimaron peor.

    Pero no por lo que nos hizo un ser del mundo, vamos a cobrarnosla con todos los seres del mundo ¿verdad?. Por supuesto que nó mi corazona de luz, no todos los hombres son iguales, hay señores con un corazón de oro, tiernos, delicados, detallistas, fieles a morir, excelentes compañeros de vida que no tienen por qué pagar los platos rotos amiga.

    Siento que eres muy joven y que te falta todavía mucho camino por recorrer, ojalá que hables seriamente con tu corazón mi vida, y que lo enseñes a perdonar y a olvidar, a dejar los sinsabores en el pasado y a empezar cada día como si fuera el primero de toda tu vida, o tu misma vida, se convertirá en un martirio que desconfiarás de todo aquel que se te acerque.

    Por favor mi niña, olvida y perdona, deja que la vida le cobre a él lo que él te hizo a tí, no envenenes tu alma con odios gratuitos que él ni se enterará te lo aseguro y tú no tienes porqué amargarte la vida por los malos comportamientos de otra persona, ni entiendo que alguien se porte mal y que a otras nos tenga que doler la cabeza por ello ¿verdad?.

    Animo mujer amiga, la vida es muy hermosa como para hacer rendirle tanta pleitesía a quien no lo merece. Bórralo de tu mente y de tu corazón y deja las cosas en manos de Dios, él sabrá que hacer.

    Te deseo muy buena suerte,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  80. BETY QUERIDA:

    Amiga querida creo que lo tuyo no es un problema grave, sino una situación que requiere de un análisis serio y sincero, una confrontación contigo misma.

    El problema no son los demás, sino tú misma cariño, que te cierras a toda posibilidad, no permites que nadie entre a tu corazón. No todas las personas son como tú las imaginas. Sí hay personas muy sinceras en el mundo, sólo es cuestión de saber elegir mi corazona y no aceptar a cualquier oportunista sólo por no estar sola.

    Dices que eres exigente, que pides mucho, pues éso no es malo, si tú eres así, es porque me imagino que conoces tus valores y tus limitaciones y no te conformas con cualquier cosa, es obvio cuando tú has aprendido a dar mucho, que exijas para tí, algo que valga la pena y no conformarte con amores de paso.

    Lo único que veo serio y que significa una amenaza para tu vida es éso mi amiga, que le das demasiada importancia a tus receles y desconfianzas, que estás encerrándote en un círculo vicioso de ver negatividades por todos lados, y que por dentro llevas en el alma, un verdadero grito desesperado.

    Te sientes sola, incapaz, impotente y desesperada y con justa razón mi reina, debes empezar por darte más seguridad y otorgar más confianza a quienes te rodean, mira mi’ja si uno, o dos o tres te engañaron, se burlaron, hicieron fraude de tus sentimientos, tú no perdiste amiga, saliste ganando, porque ellos se mostraron tal cual son ¿y para qué quieres éso en tu vida?, dale gracias a Dios que te salvaste de ése cáncer tan a tiempo y que tienes derecho de seguirlo intentando una y otra y todas las veces que sean necesarias, hasta que encuentres al verdadero amor en tu vida.

    Tranquila, serena tu angustia que debe ser asfixiante por cómo te sientes, pero mi reina, si sigues cerrando las puertas de tu corazón y enclaustrandolo en el último rincón de tu existencia ¿cómo van a encontrarte?…

    Vamos.. mi corazona de luz, pónte linda y por favor, déjate encontrar.

    Te deseo buena suerte.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  81. BUENAS NOCHES MARC’

    Profunda reflexión en vuestras palabras admirables amiga querida. No cabe duda de que cada cabeza es un mundo, y no todos los seres tienen la misma capacidad para asimilar los sentimientos y los valores y mucho menos valorarlos, válgame la redundancia.

    Se dice que las medidas del amor son tan extrañas, y que algunos seres humanos aman condicionadamente y otros de forma incondicional, pero lo que es relevante entender es que todos sin excepción.. todos absolutamente todos los seres humanos solemos dosificar y cosificar ése bendito sentimiento llamado AMOR.

    ¿Que algunos se equivocan más que otros? es innegable, pero lo más cierto de todo ésto es que tanto los que se equivocan más como los que se equivocan menos, están sujetos al régimen de ése factor que se llama: “TROPIEZO DE ENSEÑANZA”.

    Lo malo es que no todos los seres humanos lo toman como tal, algunos agreden, otros bendicen, otros perdonan y otros seres más elevados; permanecen al márgen, dando su lugar a cada quien, o como usted dice amiga; aprenden a ver con los ojos del alma, con ojos de misericordia y si es para bién, pues bendito Dios, que sepamos a por más mala que sea una persona, no se le niega la oportunidad de rectificar y si no rectifica pues en el pecado llevará la penitencia ¿verdad?

    Pero…¿Quiénes somos nosotros para juzgar y mucho menos para condenar actos ajenos?. En honor a la verdad hemos de consignar aquí y ahora que -repito- cada cabeza es un mundo y cada quien es dueño de hacer con su vida lo que mejor le parezca, pero ojalá que no se les olvide que de todo lo que hagamos, sea bueno o malo en ésta vida…tendremos que rendir cuentas algún día. ESO ES TODO.

    Muchas gracias por escribirnos amiga querida, Dios la bendiga…y mucho.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  82. HOLA QUERIDA “AMIGA”:

    La situación que estás viviendo amiga querida, no es para menos, es normal que te sientas debastada por tu propio desaliento. Padeces de una anemia espiritual tremenda, tienes tu voluntad aniquilada, pero quiero confiar en Dios que tu fé será no menos grande que tu propia caridad.

    Y si digo caridad es porque debes empezar por tenertela a ti misma, lo que ese desgraciado mujeriego empedernido está haciendo contigo es sólo utilizarse sexualmente, se está aprovechando de tu debilidad, y la debilidad amiga querida solo se supera dejandola atrás.

    Oyeee si sabes que él sólo te busca una vez por semana, que no te cumple como pareja, que no te respeta, que no te protege, que no te mantiene ni le duele tu situación de mujer sola, que la aprovecha para saciar sus instintos de macho y tú se lo permites, puesss oyeeee qué poco favor te haces amiga querida.

    Lo que te pasa es que estás obsesionada, encaprichada co él, y te estas denigrando con tu poco interés de rescatar tu dignidad, tu integridad, tus valores como mujer. ¿cómo es posible que te dejes manipular por un macho cínico y traicionero, egoísta y cochino patán de ésa manera? Por favorrrrrrrrrrr ya es hora de que marques tu raya y lo mandes a volar pero…a la voz de YAAAAA…

    Truénale los dedos en sus narices y que se vaya a buscar a otro mercado, porque en el tuyo mami, ya no hay.

    Empieza por favor mi reina por organizar tu vida de otra manera, ocúpa tu tiempo en cosas más productivas, supérate, diviértete sanamente con otras amistades, mantén ocupada tu mente en algo que te borre esa obsesión malsana que te está destruyendo, no es sano para ti continuar así, tienes que ser más fuerte, mas segura, mas altiva, mas orgullosa de tu estirpe mujer, no te dejes manipular de esa forma tan fácil.

    Armate de valor, de seguridad, de dignidad y ciérrale las puertas, que sepa que tu hogar se respeta, que no es un lugar de paso en el que él pueda ir a divertirse solo un ratito, sacía sus instintos pasionales, juega con tu cuerpo a su antojo, se ríe de ti a carcajadas, pasa el momento y bye bye…¿Y tú qué? vas a pasarte el resto de tu vida siendo una amante gratis? un plato de segunda mesa siempre dispuesto y bien servido en tu propia mesa de forma regalada para él?..NOOOOOOOOOOOO MI MADRE QUERIDA…tú vales muchoooooooooooooooo, eres demasiado jamón pa’ ese par de h…mejor me callo porque ya me dió coraje, ya me dió rabia de saber que una amiga, una semejante está en manos de un sádico, de un sátiro que lleva una roca en su pecho en vez de corazón.

    Mándalo mucho a la…esquina y que tu casa te la respete y que tu persona no está para ser escogida, sino para escoger. Hay muchos hombres buenos en el mundo mami, déjate encontrar pero valorándo primero tu persona para que enseguida alguien con clase y con más respeto te pueda amar como tú mereces ser amada y respetada. ¿de acuerdo?

    Te deseo mucha suerte amiga querida.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  83. Hello Doral :grin: :

    Me da mucho gusto saber ke no soy la única ke piensa así, ke el haber tomado esa decisión no me afecta en nada y sobre todo me alegra ke mis palabras no sean tomadas a la ligera…

    Tus palabras son muy ciertas, con exactitud te puedo decir ke muchos si estamos dispuestos a perdonar, y no nada mas para estar mejor con uno mismo, sino para ke el día de mañana podamos mirar hacia tras y seamos capases de poder recordar, ya ke dicen por ahí, ke el ke trata de no recordar es por ke no está dispuesto a olvidar…

    Está muy claro ke cada cabeza es un mundo (como has dicho tu) pero también es muy cierto ke a veces nuestra forma de ser influye mucho, nuestra manera de desenvolvernos ante los demás hace ver otra perspectiva de si mismos, pero más aun, digámoslo así, la primera impresión es la ke cuenta y es la ke se keda, o no es cierto????…. Solo puedo decirte ke a mi corta edad he aprendido a tomar las cosas con madurez, a ke mis decisiones no sean por impulso ya ke si no lo hago así es por ke estoy dispuesta a asumir las consecuencias de mis actos… simple y sencillamente, así es la vida, bueno con forme se esté dispuesta a vivirla, por eso yo, cada día doy GRACIAS a Dios por estar viva y a la vez, vivo cada uno como si fuera el último…

    Bueno, te deseo mucha suerte y ke estes bien… BYE.. :smile:

  84. Hola he escrito el comentario en otro lado,
    pero te agrego otras cosas

    solo quiero estar bien,
    Se que hice lo correcto, pero porqué me duele, porque hay otra y no me valoro a mi como lo va a hacer con ella?
    Se lo que el busca
    90-60-90 rubia,linda lindo trasero, buen trabajo, coche, y ella le hizo caso o sea que estan de novios.
    Que golpe, me siento mal como antes te conte,
    gracias

  85. gracias en verdad muchas gracias por tus consejos la verdad si el no me merecia uo era demaciada mujer para el y nunca me valoro como dices si el es feliz con sus mujeres pues que se bayya con ellas . y sabes quiero otro consejo .

    desde hace tiempo hay un compañero de trabajo que me corteja y sabe de mi situacion es el soltero y la verdad me dice que quiere intentar una relacion conmigo y yo no se que hacer siento que todso lo que he pasado esta muy reciente y no quiero que mis hijos me guzguen mal como a su padre la verdad no te niego que me mueve el tapete pero tengo mucho miedo a volver a sufrir porque en cosas del amor no soy muy afortunada.
    no se que desicion tomar en verdad ayudame si

  86. Un pensamiento, que les regalo para reflexionar:
    “La doble vida, la de las grandes aspiraciones y ka de las rastreras realizaciones, es siempre atormentada, como la de todo el que tiene una amante furtiva.
    Pero aquel para quien la persona amada y amante es la propia esposa, es siempre feliz, a pesar de los conflictos cotidianos, las miradas furtivas, a pesar incluso de alguna aventura ocasional, Porque siempre su esposa es su esposa.

  87. MARC’ QUERIDA:

    Por supuesto, encuentro mucha dosis de razón en vuestra palabras, el libre albedrío que todos los seres humanos poseemos, nos dá el derecho de elegir cómo y con quién vivir nuestra vida, pero ineludiblemente es verdad, de todo lo que hagamos tendremos que rendir cuantas algún día de nuestros todos nuestros actos.

    Tomar las riendas de nuestro corazón y de nuestra vida, es un acto de suprema responsabilidad y madurez y si lo hacemos tomadas de la mano de Dios, obviamente los resultados maravillosos no se harán esperar.

    Gracias por compartir con nosotras tan lindo momento reflexivo, muchas gracias Marc’ querida.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  88. MI QUERIDA “AMIGA”

    Algo por el estilo intuí ¿sabes?, un hombre que anda así tan a la ligera con una buena mujer como tú, sin respetarla ni valorarla, uff segurito lo hará con todas.

    Esos hombres no quieren compromisos mami, ni deberes ni ataduras, ellos van directito siempre hacia donde ven las cosas fáciles para ellos, ¿pero si se las hacemos difíciles?, puf, que se vayan a buscar basura, que de éso abunda y gratis en este mundo, tú eres una dama valiosa y muy hermosa, sé que estás sufriendo mi corazona de luz, pero de verdad te digo, que hubieras sufrido mucho más a la larga si te hubieras quedado a su lado.

    Eso mismo digo para todas nosotras las demás (me incluyo) si ya llegamos a la etapa de los 90-60 y revienta, jajaja :lol: alegrémenos queridas, porque éso indica que también tenemos el alma y el corazón lleno de experiencia y ¿porqué no decirlo? también de sabiduría.

    Uf amiga linda, ni te preocupes, y si vuelve ese picaflores a buscarte, dile que no te duele porque para encontrar missis de 90-60-90 donde quiera puede encontrarselas pero que no olvide que siempre también se encóntrará algunas con la cabeza hueca.

    Gracias por escribirnos corazona hermosa, te quiero mucho y quiero verte siempre feliz.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  89. CLAUDIA QUERIDA:

    No mi reina no digas que no eres afortunada en cosas del amor, para muestra un botón, mira que suertuda, tienes otros admiradores, otros pretendientes…¡qué biénnnn!

    Pienso que quien no te valora tampoco merece ser valorado, si no te amaron tampoco merecen ser amados, pero mami, cada cosa tiene su momento en la vida, no vas a frustarte eternamente por una triste decepción vivida aunque haya sido y siga siendo el padre de tus hijos ¿y qué?. El puede si quiere, seguir viendo a sus hijos pero bajo tus condiciones. Ahora eres tú la que tiene la satén por el mando y sólo has de ser tú quien decida por tu vida.

    Tienes todo el derecho de rehacer tu vida mi corazona, sea reciente o nó tu fracaso matrimonial. Creo que tus hijos serían más seguros si vieran a su lado a una mamá feliz que una mamá triste y amargada.

    Anda mi corazona inténtalo de nuevo, goza lo que es tuyo en esperanza que tú tienes muchísimos valores y motivos para lograr tu verdadera felicidad donde quiera que te la encuentres, y si en tu trabajo ya la divisiste, “grrrrr atrápala mi trigresa, no la dejes ir” jajajaja perdona que lo diga así, pero yo en tu lugar, no dejaría ir la oportunidad.

    Clau querida, porfa no dejes de escribirnos, sabes que siempre tendrás nuestra atención y nuestra compañía en TODAMUJERESBELLA.COM quien te desea la mejor de todas las dichas amiga querida.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  90. RESPETADO LUCAS:

    ¡Cuestión de enfoque mi querido amigo! pero he de contestarle una cosa a su hermosa reflexión: “No a todas las mujeres les gusta ser sólo “amantes” aunque ésa palabra se parezca mucho a ser “la esposa”, pero no lo es, en éso estriba la gran diferencia.

    Igual se le respeta su libre albitrio amigo. Gracias de todo corazón por escribirnos.

    Mis respetos,

    Doral.

  91. hola esta pagina esta padre por eso te la mando te amo

  92. Siempre he sido la mujer más feliz. Estoy Feliz. Nada perturba mi paz interior. A palabras necias oidos sordos.
    :lol: :lol: :grin: :razz: :razz:

  93. La vida es tan sola una, que para que amargarsela en bobadas, para que enojarse por cosas que no son ciertas y no son importantes ni presindibles, si supieramos que fueramos a morir mañana marcariamos una y mil veces a todos nuestros seres queridos y les diriamos lo importantes que son, lo necesario que son y agradeceriamos por lo que nos han brindado y diriamos todos los quieros y todos los amos que nunca dijimos. Un beso y un abrazo. Debemos aprender a ver, sentir con el corazón. :lol: :smile: :wink: Basta ya de violencias y guerras. Nuestras vidas estan llenas de amor, paz, alegria, no hay problema.

  94. Querida osita: Es un tema sumamente cuidadoso para herir suceptibilidades. Amar es darse, entregar lo que tienes en tu interior y regalarlo para hacer feliz a la persona que amas. El amor, es un montòn de sensaciones extrañas que se entrelazan en tu interior y solo sabes vivir para dar, para soñar, y puedes creeme, soñar despierta. es creer, confiar, perdonar y olvidar. Es sentir que el mundo se expande, que todos son hermosos, quela vida se pinta de muchos colores y que la flores derraman su aroma por toda la humanidad, esdecir, amar…es vivir. Una vez, hace muchos años, cuando tenìa quince,hoy tengo 38, mi madre me dijo “el corazòn no se regala…solo se presta”. Y particularmente conozco mcuho del tema amor, porque lo vivi, amè pasionadamente, intensamente, como si nadie mas xistiera en el planeta tierra, amè màs allà de lo que me amaron, entregue mis locuras de amor, aquellos garabatos con su nombres, guardaba flores secas, recordaba canciones y desde luego, vivia en las nubes. Era un mundo especial, ùnico realmente atrayente. Pero no me volverìa a exponer. Hoy tengo los años necesarios para decir que tengo una vida, serena, calmada, amo a mis hijos con todo lo que soy y lo que no tengo, lo invento!, quiero muy especialmente a mi esposo, con un afecto muy real. Secuelas de aquel amor imtempestuoso aun las recuerdo, aun duelen, me equivoque al amar. Y quiza amar no debe dar miedo, sino debemos temer cuando no somos amados. Me aterroriza pensar que pueda volver a ver alguien cerca de mi sufriendo los horrores que yo sufri, las locuras que por desencanto hice. No, no nunca fue sano aquel amor, nunca lo serà ni en mis recuerdos. Solo sè que di mucho y se quedaron con todo. Cuando conoci a mi esposo no tenìa mucho que dar, casi nada….solo la frivolidad y la ironia de un resentimiento infundado porque despues de todo, no podemos obligar a que nos amen. Pero duele y mucho. Realmente es un tema que tiene muchas opticas y muchas preguntas.Yo temo amar locamente, temo entregar mi corazòn y amor de mujer por evitar que me lastimen. No es bueno, pero no puedo evitarlo.Lianamria.

  95. PEPITA QUERIDA:

    Buenooooooooooooooooo mi amis, éso cambia las cosas, si eres feliz, feliz, feliz…. ¿qué importa todo lo demás?… Excelenteeeeeeeee mamaíta querida, disfruta tu vida hermosa, contenta y llena de éxitos.

    Te quiero siempre amiga de mi corazón.

    Vuestra amiga y hermana:

    Doral.

  96. ROSSI QUERIDA:

    Muchas gracias por mandarle el link de ésta pág. a esa persona tan especial de tu corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  97. DANIELLA QUERIDISIMA:

    El verdadero amor mi queridísima DANIELLA (LIANAMARIA) tienes toda la razón amis linda, es totalmente incondicional, no se dosifica ni se cosifica es verdad.

    Existen efectivamente muchas y diversas formas de amar, y si vamos a pedir algo a cambio para dar nuestro amor en cada forma y manifestación estaremos desvirtuando lo que damos, lo entiendo así.

    Y quiero decirte amiga de mi alma, que me gustó mucho tu exposición, la manera de plasmar tus hermosos sentimientos respecto al tema amar sin miedos. Para mi gusto: ¡¡EXCELLENT!!

    Gracias, muchísimas gracias amis de corazón, que amores y desamores es un prodigio que se lo pierden los que no saben amar ni valorar cuando se pierden de un gran amor como el tuyo, y que afortunadamente has sabido canalizar perfectamente en tu valiosa vida.

    Orgullosamente tu amiga y hermana siempre,

    Doral.

  98. esteban carranza

    hola solo para decirte q te recuerdo mucho y q solo tu llegaste a comquistar mi corazon te extraño en el fondo de mi corazon solo hay lugar para tu nombre te amo quisiera conbersar mucho con tigo y explicarte lo q paso entre tu y yo un beso te amo para siempre ………………………….

  99. PARA USTED ESTEBAN CARRANZA:

    Su mensaje para esa dama es muy hermoso Esteban, y quiero creer por lo que leo, que ella se encuentra afiliada a TODAMUJERESBELLA.COM. ¿la conocemos? imagino que sí, aunque no sepamos su nick.

    Igual, espero que ella lea su bellísima recadito que le ha dejado acá, y ustedes se reconcilien felizmente.

    Gracias por escribirnos Esteban. Muchas gracias desde mi corazón.

    Doral.

  100. hola amiga de shosman sabes quiere decirte algo que aun no puedo entender si es hermoso amar si n ser correspondido, si amiga me enamore de una persona que jamas pude ser anda, buenos nos conocni,mos casi hace muhcos añlos pero ha pasado el tiemp y me llegue a enamorar de ella, pero ella solo fue parte un vida nueva, sabes pero nunca le llegue a decir que estuve enamoraod de ella y sabes por temor a algo mejor dicho tengo miedo decirle a una chica que la amo, no se ni por donde empezar pero cuando estoy con ella es diferente todo, pero tengo ganas de decirle que la amo pero no peudo por temopr a perder su amsitad es parte de lo que te converso lueog conversa,mos

  101. RESPETADO ELVIS:

    La debilidad amigo, se supera dejándola atrás. Cuando das el primer paso, ya el resto es fácil, porque no solamente quien vas a hablar eres tú, sino que también tendrás las preguntas o respuestas de la chica a quien le declares tu amor.

    Será muy conocido si le interesas o nó, pero debes hacer acopio de seguridad y elevar tu autoestima, respirar hondo y decir: YO PUEDO PORQUE QUIERO.

    Y si quieres, claro que podrás amigo, ánimooooooooooooooo heyyy no se me achicopale corazón, que le esperan cosas muy hermosos por su noble corazón lleno de sentimientos que seguramente sí serán bién correspondidos.

    Le deseo buena suerte.

    Doral.

  102. Hola, es hermoso el amor,verdad.Pero como duele ?Aunq por mi parte yo no me canso,me caigo y vuelvo a levantarme,y vuelvo amar con cada uno de los pedacitos.Nunca me doy por vencida Muchas veces siento q se me cae el mundo entero encima,pero lloro,sin miedo ,sin verguenza …. y eso me desahoga …y despues ya me siento mejor.Las quiero a todas .Ojala todas puedan ser felices

  103. JANY QUERIDA:

    Excelente mi niña, así se habla, no hay peor lucha que la que no se hace dicen, ¿y si no lo intentamos cómo saber de lo que somos capaces de lograr?

    Gracias por tu participación mi corazona de luz. Gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  104. :mrgreen: HOla
    Me gusto mucho lo que comentas, es muy alentador y es algo que pensamos muchas chicas como yo, sabes yo soy una chica muy miedosa de lo que quiere desde la ultima y yunoca relacion que tuve durante casi 5 años, eh quedado muy dolida por mucho tiempo y creo que no lo voy a superar, pero eh leido esto y otro mas de dejar el pasado atras y me a hecho darme otra oportunidad nueva, que no podia darme por miedo y recuerdos que no podia dejar atras muchas gracias y porfavor escribe mas me ayuda bastante gracias gracias gracias

  105. Hola, la verdad la vida es muy bella para seguir perdiendo el tiempo, aunque no he tenido suerte en el AMOR, la vida m ha dado muchos regalos como lo es tener a mis padres y hermanos siempre q los necesito, ya falta poco para graduarme como Ing.Industrial y todos los dias le doy GRACIAS a DIOS por el don de la vida y todas las bendiciones q derrama sobre MI y sobre mi familia, aunque a veces lleguemos a sentirnos solos DIOS siempre esta a nuestro lado en las buenas y malas,todos somos creacion divina de DIOS…

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS………..SIEMPRE… :lol:

  106. hola Doral,gracias una ves mas ,aqui me encuentro otra ves …. aunq solo tengo 20 anos ,la vida me ha ensenado mucho….pero sobre todo ….a q lo q se hace sin amor esta condenado al fracaso…
    nacemos por amor…vivimos por amor ….y por amor es q muchas veces lloramos…chicas no tengan miedo al amor,entreguense a el…
    es lo mas hermoso de nuestra existencia…si no lo encuentran con la pareja q tienen,no se detengan,siganlo buscando,no se cansen ,no tengan miedo de sufrir….piensen q en cualquier lugar del mundo siempre habra alguien esperando ,tan solo una de sus sonrisas….

  107. :cry: :cry: Hola
    quiero que sepan que el amor es lo mas lindo pero tanbien duele enamorace ok estoy deacuerodo con que el que ama no te hace sufrir pero eso muy doloroso el que tu le entregues todo a una parsona y luego no le den valor a cada una de esas cosas que tu ases estoy enamorada pero tambien me duele que el ya no sienta lo mismo y que cada dia se vaya destruyendo esta relacion no me arrepiento de cada una de las cosas lindo que e vivido con el pero me duele su indiferenci………y la verdad no me gustaria perderlo por que esto que yo siento es verdaderamente amor y nju amor bonito :cry: :cry: :cry:

  108. Xiomara Contreras

    Que triste es amar sin ser amada…por lo menos cuando amas no notas si la otra persona te ama con la misma intencidad que tu.Pero cuando pasa el tiempo y te das cuenta deque te han enganado,mentido,y que vives una mentira .Entonces si que te das cuenta de que solo eras tu..la o el que amabas de verdad…es dificil volver a creer y confiar.muy dificil es mejor una verdad a tiempo,que alimenar una mentira.Porque el dolor jamas se curara nunca.ya que sientes que jamas podras amar a nadie yque ya tu tiempo se paso…ahora solo importan tus hijos…y tratar de vivir en paz. con amor Xiomara .

  109. :grin: hola como estas me parece muy bueno lo q haces como para alentarnos a seguir, quizas yo sufri mucho en una relacion pero jamas pense q iba a entrar a una pagina y encontrar las respuestas a todas mis preguntas sentimentales, pero no tengo bien claro el como poder olvidar a lguien q lo llevo muy en el fondo de mi corazon, mejor te cuento y por fa me das una ayudita, ahi te va : sabes habia un tiempo q mi mente andaba en la luna, cosa q mientras tanto habia un chico q me gustaba y segun el yo tambien le gustaba, pero como yo soy de esas q nunca le gusta q le vean mal o triste por eso paro riendo todo el tiempo y eso, pero ese chico me empezo a decir q yo le gustaba y toda la cosa y yo no le hacia caso, pero con el tiempo me termino por conquistar y por completo, cosa q nos arreglamos todo bien pero no se por que despues me empezo a negar, la verdad yo me senti remal, despues el me volvio a hablar y queria solucionar las cosas me parece pero como yo estaba lastimada por lo q me habia negado, no le di ni la hora ael, pero con el tiempo me fui dando cuenta q si lo queria y q si lo podia perdonar, pero me cambie de cole ya n o lo veia el ya no me buscaba y cosa q en unas fiestas q habian para carnaval lo veo de nuevo y todo empezo de nuevo pero no por que el me lo haya pedido o yo le haya dicho, creo q solo fue una joda como se dice vulgarmente y ni modo q mas podia hacer, ya n o me busco bien despues, y yo tampoco, paso otro tiempo y yo lo extrañaba o mejor dicho lo extraño y yo le dije a el recientemente q me gusta y q no lo he olvidado… eso lo hize pòr q un amigo le pregunto sobre q le pasa respecto a mi persona y de resultado el chico q yo quiero le dijo q no me habia olvidado y q le sigo gustando … yo confiada a eso le dije q lo seguia queriendo pero q ya era demasiado tarde me parece le dije… y el me dijo q si era demasiado tarde, ahora no se creo q ya n o da… pero mi gran duda es me la juego por el , lo vuelvo a conquistar? o lo dejo haci? no se uqe hacer, pero mi temor es que yo me la juegue y el de verdad ya no sienta nada por mi, y mi otro temor es q si no me la juego me quedo con la duda de que si pudo funcionar o no, que hago ayudame por favor… LO HORRIBLE DEL AMOR ES QUE AMAMOS AQUIEN NO NOS QUIERE Y QUIEN NOS QUIERE ANOSOTRAS NO LO QUEREMOS NOSOTRAS, eso es casi una bola viciosa o no?? por que hay chicos q quieren salir conmigo pero yo no por que mi corazon esta centrado en uno, grasias por escucharme ayudame por favor, bye te cuidas

  110. hola doral querida estoy siguiendo cada tema de esta pagina y me encanta, te juro.

    A veces nos parece que amar es tan dificil, pero no es así amar es lo mas facil en tu vida solo que se vuelve feo cuando no eres correspondida o no? y este pequeño caso se repite casi en hombres y mujeres.

    Amiga quiero que por favor me entiendas y de paso me aconsejes porque talves si se que hacer pero no lo quiero entender.

    Conoci a un chico muy especial cuando menos lo esperé, por consejo de una amiga me dí una oportunidad con el porque casi 4 años estuve sola, dedicada a mi mami y a mi hijo, no te niego que el me gusta mucho es una persona muy respetuosa y “sincera” no ha pasado mucho tiempo es apenas un mes y medio, gracias a Dios por todo lo que ya me paso estoy muy consciente que no debo sufrir ydebo tomar las cosas con cabeza fría. Y te cuento que a los 15 días el se sinceró conmigo diciendome que el tenía enamorada y que durante el tiempo que estuvo conmigo estuvieron enojados a mi me dolió mucho pero le dije que no importa lo que ha pasado conmigo que siga su vida que las cosas aveces suceden por algo y que por mi no se preocupe, que seguiré siendo su amiga y que el debe escoger lo mejor para su vida y como con su novia que hasta ya han convivido por seis meses y se han separado en resumen ya estaban mas de cuatro años no debia pasar por alto esa relación.
    En fin ella le busco y regresaron, pero el me siguió buscando porque dice que yo le entiendo y le tengo paciencia hasta me cuenta lo que le pasa con ella, en tan poco tiempo se enojaron otra vez porque estoy segura que no se comprenden para nada lo que pasa es que a pasado mucho tiempo y se sienten con derecho el uno del otro y no pueden dejarse y amor al menos de ella asia el no creo que exista o por lo menos esta insegura, porque me cuenta que una vez ya le traicionó, y yo escuche un día que estuve con el dandole fuerzas como amiga porque terminaron y el le llamo para que yo escuche lo que le dice, ella le trató muy mal le dijo unas palabras horribles como …me vales…nome molestes… y le colgó, yo se que al menos yo no me podria expresar al alguien que yo amo de esa manera, tu que dices?. Pero bueno luego accedi a estar con el, el me dice que me esta empezando a extrañar y yo que no daría para que de una vez se olvide de ella, porque se que no lo quiere como el o talvez está aferrado a esa relación. Ahora yo tampoco quiero estar de tonta, pero cuando esta conmigo pasamos bien, nos entendemos mucho, y no se que hacer amiga si seguir o no. Si seguir hasta cuando. que dices?

  111. Bueno te comentare que deberias dejar que èl deje de mostrarse inseguro pienso que esta relaciòn te va dañar a tì lamentablemente a la finales te puede salir diciendo que a ti te quiere y a ella la ama, o que tù tienes lo que a ella le falta , pero termina ya que la ùnica que perdera eres tù .
    Piensa que tù te mereces mayor consideraciòn que ser el paño de lagrima de èl.
    Suerte y piensalo

  112. hola yo solo quiero contarles un poco la historia de amor que he vivido, referente a lo que comentas de que una sabe cuando llega el amor verdadero, es cierto no se como pero es una sensacion unica y muy especial en este momento tengo ami lado al hombre mas maravilloso del mundo que me ama, es detallista, nunca peliamos y siempre platicamos creo que esto es importante ya que siempre que algo nos molesta nos sentamos y lo platicamos y quedamos en un acuerdo, confio ciegamente en el y el en mi, compartimos todo lo que hacemos y nos platicamos como nos extrañamos en el dia es una relacion que nunca me imagine que llevaria y ademas me dice “PRINCESA” es super romantico, creo que aveces vale la pena correr el riesgo a sufrir pues la recompensa lo vale.

  113. HOLAA!! Doral, espero q ests muy bien. Tengo un problemita, conoci a un chavo nos empezamos a tratar siempre hubo quimica nos mandabamos msjs. muy lindos m dcia q le gustaba… saliamos, pero un dia me dijo q habia visto a una amiga q le gustaba mucho y q resulto q a ella tambien el le gustaba y q todo le habia kmbiado haci q m pidio diskulpas x lo q m habia dicho pero q si era cierto q le gustaba y q m estimaba mucho, despues de unas semanas me busco komo me cae d maravilla decidi salir con el como amigos solamente, pero ese dia me dio un beso senti tan bonito le pregunte que si tnia novia eso era lo que yo me imaginaba y me dijo que no que lo de la amiga no funciono y que si tuviera no me besaria, ahora salimos el es maravilloso me respeta, pero me siento como su segunda opcion, el dice que si me conto de lo que pasaba con la chava es por que me considera alguien muy valiosa y sintio q deberia decirmelo,lo kiero mucho pero tengo miedo que vuelva “una amiga” y pase d nuevo, estoy muy confundida :roll: si kiero algo tner algo serio con el, pero tngo mucho miedo q me vuelvan a lastimar, no se si arriesgarme o ya dejar todo, es muy especial y nos llevamos muy bien… Ayudame a ver que hago porfis!! Que Dios t bendiga siempre… Espero y puedas responderme. :razz: SALUDOS!!!

  114. me parece cualqui todo

  115. hola a todos..he intentado encontrar algo que alivie el desconcierto que siento…y que he sentido antes…he amado 3 veces en mi vida..y las tres veces me han abandonado…no se por que?…me lo pregunto llorando porque cada vez he creido que si..y ya la ultima vez hubiese metido mis manos al fuego por ese hombre que tanto quiero todavia…estuvimos separados 10 meses y yo aun recordando nuestras miradas…nuestros momentos…esos instantes en que senti que la vida me devolvia cada lagrima anterior transformadas en besos y sonrisas…el esta lejos..me lo encontraba de vez en cuando en el chat…no se si cometi un error al decirle que deseo su amor y no su cariño..nuevamente quedamos en no hablarnos mas…
    se ira a otro pais..y lo perdere para siempre…aunque creo que nunca lo tuve…estoy sufriendo mucho..me he cambiado de casa…ahora vivo sola…en otro barrio..etc…todo para alejarme de su recuerdo…y para olvidar que tambien me dejo…
    ya no quiero mas tristeza…no puedo dar nada a quienes de verdad me quieren por que literalmente me duelo el corazon…
    gracias por dar este espacio para contar mi dolor…ya a nadie puedo decirle lo que siento…parezo disco rayado…
    tengo el corazon echo pedazos…pero juntare cada pedacito lo prometo…con la ayuda de Dios…
    un beso
    carol.

  116. Querida Shoshan, Doral y amigas mías:

    Creo que todas en algún momento de nuestras vidas, hemos sufrido por amor, mejor dicho desamor, porque el amor no nos hace sufrir, somos nosotros los que sufrimos por su causa, y entiendo que para muchas y muchos no es fácil recuperarse de la profunda herida que nos causara alguien que por desgracia se cruzo en nuestro camino, pero para poder seguir viviendo necesariamente se tiene que voltear la pagina, eso me lo dijo una amiga que me contó algo muy triste que le paso a alguien que quiero mucho, es que no podemos seguir revolcándonos en nuestro dolor, que en mi opinión eso ya no es vida, es un martirio, y creo yo que vinimos a este mundo a ser felices, no como dicen muchos que vinimos a sufrir, que si así es la vida, les aseguro que no la quiero; y si la felicidad no toca a nuestra puerta nos corresponde a cada uno de nosotros salir a buscarla, hasta encontrarla, que en algún lado esta, tal vez mas cerca de lo que nos imaginamos, y una vez que la encontremos luchar para que siga con nosotros, y como dijo un héroe de mi patria: “luchar hasta quemar el ultimo cartucho” pero aclaro que no siempre felicidad significa tener a alguien a nuestro lado, que también podemos ser felices haciendo lo que mas nos agrade, siempre y cuando no nos dañemos a nosotros mismos, y menos a los demás, y para concluir con mi participación quiero compartir con ustedes esta reflexión: Perdonen por si alguien ya lo conoce y se da cuenta que algo(casi todo) no esta como en el texto original, es que ya lo busque en mis archivos y no lo encuentro, así que solo se los tratare de contar, si alguien lo tiene completo por favor póngalo, que es precioso: “Dicen que había un joven con un corazón muy hermoso que se ufanaba de que no tuviera ninguna mancha, ninguna grieta, menos alguna herida, hasta que apareció un anciano con el corazón lleno de grietas, heridas, hasta se podían ver algunos espacios porque le faltaban algunas partes, era porque siempre había amado sin temor a no ser correspondido, hasta había entregado partes de su corazón”, pero en compensación a la otra reflexión que les estoy ofreciendo totalmente incompleta, les entrego esta, espero que les agrade:

    Corazón de amor sincero

    No pienses en los años que se fueron, ni digas corazón que estás herido. Las bellas ilusiones que murieron, que sean como un sueño que has tenido.
    Despierta corazón si estás dormido!¡Destroza las cadenas que sirvieron para atarte al desprecio y al olvido¡ Y perdona lo mucho que te hirieron!
    Y ríe corazón porque has nacido, para olvidar las penas que has sufrido, pletórico de luz un nuevo amor …Vuelve a querer con gran locura.
    Olvida para siempre tu amargura y que se torne en dicha tu dolor.

    Entonces a manera de conclusión, si queremos ganar, por decirlo de alguna manera, tenemos que apostar, aunque corramos el riesgo de perder. Que lindo es poder decirle al ser amado: “…Te quiero, vida mía, te quiero noche y día, no he querido nunca si, te quiero con ternura, con miedo, con locura, solo vivo para ti…” Yo ya se lo dije a mi esposo.

    Parte de la letra de mi canción favorita: “Te quiero, te quiero”

    Un beso y una flor para todas

    Cinderella

  117. Hola…quiero comentarles q un dia ame a un chavito y que mi mejor amiga me lo bajo despues de tanto sufrir por eso me encontre a otra gran persona que dijo amarme y nunca hacer lo que ya me avia pasado despues de 6 meses me engaño con la misma chava con la que me avian engañado la primera ves…. esos dos chavos me destrozaron el corazon y no se q hacer………y todos los dias la abraza la besa enfrente de mi y no le imporata lo q yo sienta jajajajaja como la ven……

  118. creo k uno nunca acaba de conoser la a persona k esta a su lado ps yo pàse por eso crei k con el novio k tenia era maravilloso aparentaba ser bueno , sincero , responsable , tenia miles de virtudes , kien hiba apensar k el estaba con otra chica y segun años antes de estar conmigo k mal ehh, aveses uno piensa k conose bien a su pareja pero no es asi nunca acabas de conser ala oytra persona ,ahora el es feliz con y sabes creo k la felizidad a todas nos llega ,ahora no le guardo ningun resentiemiento ps eso ase daño , pero solo me hago una pregunta , PORQ ISO ESO, porq estubo conmigo si keria a otra , sabes amiga eso no lo puedo entender o acaso nos keria lalas dos , k tonto es pensar en eso , pero se k ya no lo kiero , el es feliz y k bien por el , pero sabes mi historia es una historia asi como de pelicula , algun dia te la contare con detalles, besossss

  119. CARLOS TE AMO ERES LO MAXIMOOOEN MI VIDA SOLO ESTAS TU;
    ERES MI MUNDO ENTERO TE AMMMMOOO :lol: :mad:

  120. hola q tal yo escribo x yo real mente amo ami pareja pero el todo lo ve como una broma nose q puediera hacer yo me siento muy mal cuando la manera q me habla nose relamente q puedes pasar entre nosotros

  121. kero q ke mi pareja sea comprensible conmigo le amo tanto y el me habla mal nose q pudira hacer

  122. Me senti tan identificada…
    tengo tanto miedo a ser una estupida ahora mismo y no saberlo, no se que hacer, reviso su correo y su celular… no se que hacer para cambiar, se que si no cambio este circulo va a ser eterno, con el y con los hombres q lleguen a mi vida. :cry:

  123. hola, como estas ?
    bueno les queria decir q yo tambien me ciento identificada con sus comentarios y q la verda q me ayudan y q si q dule y mucho el desamor ami em paso lo di todoo, pero el se fue y todo termino y :sad: :sad: y eso me dolio y sufri y sufro porq yo lo amo aunq no este a mi lado pero bue se q las cosas son como tienen qser :sad: y q lo q no te mata te foretalese ,no?, bueno gracias por todo……….
    bechos chauuuuuuuuu………….. :sad: :sad: :sad: :sad:

  124. Bueno. Encontré este sitio, y me pareció muy interesante. Ya qe hoy, intenté suicidarme por amor.
    Llevaba casi un año y medio con mi pareja, pero antes de qe cumplieramos el año. Lo engañé con otro hombre. Sólo por diversión. Él me perdono pero significó una grandísima rotura en nuestra relación. Pérdida de confianza, pero yo a medida qe pasaba el tiempo, me daba cuenta qe lo amaba más. Al final, yo terminé con él porque lo veía totalmente despreocupado por la relación. En realidad, sentí qe lo había dejado de amar. Y también existía el mismo hombre con el cuál lo engañé. Mi pareja me amaba muchísimo y el qe yo lo haya terminado, le rompí el alma en pedacitos. Sufrió muchísimo. Y yo, intenté no tener una relación con el otro hombre, si no qe conocerlo más. Pero a medida qe fue pasando el tiempo, logré darme cuenta qe yo lo único qe necesitaba era el amor de mi primera pareja. Anhelaba sus besos, el sentirlo, el tenerlo. ME dí cuenta qe lo seguía amando como nunca y qe no qería perderlo. Terminé toda relación con el “amante” y me la quise jugar por mi ex pareja. Pero no me resultó. Ya qe su miedo a volver a amarme es tan grande, qe no se va a arriesgar nuevamente a sufrir como sufrió. Sumándole la existencia de una mujer qe le da tranquilidad y lo hace olvidarse de mí. Él todavía siente muxísimas cosas por mí, estoy segura porqe lo demuestra y porqe me lo a dixo. Pero también esta seguro qe no qiere volver a arriesgarse. Nosé qe hacer, porqe pienso en él y se me rompe el alma. Ya qe sé qe todo esto qe estoy pasando es por mi propia culpa. Ayúdenme. Porfavor.

  125. Muy bonitas y lindas palabras no elegidas al azar, sino con la precisión de un arquitecto que hace un monumento bonito y precioso, felicidades shoshan bonito escrito me gusto mucho.

  126. HOLAS
    mira pues esta muy padre tu escrito me gusto pero ps yo creo q no hay q tener miedo a enamorarse´, hay q dejar q llegue porq muchas veces la personaala q keremos solo es `restada es como
    la rueda de la fortuna no sabemos cuando se pude terminar a mi me paso pero pude salir adelante la vida sigue y por ultimo hay q vivir cada minuto de nuestra vida sin miedo a nada siempre hay q arriesgarse. :grin: LO QUIERO BYE

  127. ALEJANDRA JIMENEZ

    HOLA SOY ALEJANDRA Y YO CREO QUE CUANDO EN REALIDAD SE AMA NO SE TIENE PORQUE TENER MIEDO PERO CUANDO RECIEN CONOSES A LA PERSONA TIENES QUE TRATARLA MAS Y ASÍ PODER TENER UNA RELACION SEGURA. :roll:

  128. HOLA A TODAS!
    Este tema me encanto, pues yo me he preguntado una y mil veces ¿por que es que le tengo tanto miedo a amar? Hace 6 años que me separe de mi esposo y en ese tiempo solo habia tenido un novio relacion que duro 5 meses, me dolio cuando esta termino pero me di cuenta que tuvo mucho que ver mi miedo al amor pues no pude entregarme a la relacion por miedo a ser lastimada y al final sucedio.
    Ahora tengo una nueva relacion pero tanto el como la como mi ex coiciden en algo. Soy una persona muy seca y poco romantica no me gusta que me apapachen o me mimen, no suelo decir un te quiero y cuando el me lo pregunta prefiro evadir con otro tema, y no es realmente que yo sea asi la verdad es que soy todo lo contrario, pero siempre me muestro como una mujer dura pues creo que es la manera de protejerme de volver hacer lastimada. ahora me gustaria que me dijeran si realmente estoy actuando mal?
    Por su tiempo y atencion mil gracias.
    Las Quiero Mucho .

  129. :oops: Hola a todas.. bueno yo estoy muy triste y mal muy mal.-. bueno me paso lo k nunca debia haberme pasado , me enamore de un colega.. pero es casado y lamentablemente se termino.. duro pokito pero saben fu lo mas hermoso que me ha pasado en la vida,, era una personita maravillosa, pero dios kizo que fuera asi pk no keriamos hacerle daño a nadi… se ke me ama pero tiene una vida echa.. no juramos amor eterno.. osea en otra vida nos reencontraremos.. lo amo y se k el a mi tambien… :cry: adios….

  130. :cry: hola a todas primero ke nada yo kisiera saber x ke el amor duele si el corazon no c ve como podemos curarlo kisiera amar sin ke jueguen conmigo con mio novio actuales muy buena onda pero mis padres no medejan verlo se siente horrinle x ke lo AMO y mucho disculpen x escribir con mayuscula bye y aconsejenme algo :sad:

  131. hola
    bueno yo me siento frustada en el amor en este instante me siento partida por el amor de que me sirven sus disculpas si no siento nada mas que dolor mi alma y mi cuerpo no son nada sin el pero no puedo estar con el porque no me ama quisiera sentirme feliz pero no puedo sin decir mas me despido

  132. La verdad me gusta amar y hacer sentir mi pareja especial y sentirme amada y muy especial siempre eh esperado alguien en mi vida y la tengo aun todabia gracias a Dios pero habeces no se que me sucede me siento dudosa y celosa trato de confiar la verdad confio en mi pareja pero no confio en ellas,la verdad le pido a dios que me saue en dudas,a veces me pogo a pensar cosas que no deberia y me lastimo yo misma pensando en ello y me siento angustiada y con algo feo en el estomago y mariada que aveces quisiera desaparecer y saber todo y ver todo pero aveces me da miedo saber verdades que me lastimen estoy compartiendo esto porque me estoy desahogando quiero contarle estas cosas a mi pareja pero no quiero enojarlo la verdad le pido al senor que me haga superar estas cosas y que me quite ñas vendas de los ojos y que quien me haga dano tener ese escudo esa proteccion que todos deseamos, saben la vida no es color de rosa no tiene color nada las ilusiones los suenos que nosotros tenemos creamos mejor dicho le ponemos ese color por eso es que vemos el mundo gris cuando nos sentimos tristes pero cuando estamos con esa persona oh con alguien que queremos mucho todo tiene su color.bueno gracias.

  133. la verda es q yo tengon un gran problema hace poco tube un novio al cual jure q lo amaria hasta la muerte y resulta q hace poco cono si a otro chavo el cual me latio mucho pero en realidad amo a mi novio ya q llevamos un año de ser novios y me siento mal por q con el chavo q acavo de conocer me he estado viendo y salimos varias veces y la verdad es q me esta dañando mucho por q ya nose a quien amo de verdad la neta es q nesecito q me ayuden :???:

  134. hola buenas tardes como esta me gustaron mucho su reflexiones nos duele amar pero la vida nos quita a lo que no sirve y el amor va a llegar solo sin buscarlo bueno el amor verdadero no existe te lo dijo por que ya me paso UN BESO CUIDATE Y QUE DIOS TE CUIDE

  135. Querida Shoshan y Doral:

    Esta es la primera vez que entro a esta página, me parece exclente quisiera exponer mi experiencia que atravieso por el momento, hace 4 meses conoci a un chiko a los 15 dias me pidio ser su novia pues yo acepte ya que era muy cariñoso atento y aun que estuviera de comision el veia la manera de llamarme o enviarme mensajitos pues estuvimos casi 2 meses de novios el es enfermero militar, lo enviaron de comision por un mes y solo venia aki cada fin de semana el es soltero vive en su depa, como a los 15 dias de q se fue una vez que vino un fin de semana le reclame por q no me habia llamado ni enviado mensaje toda la semana y le dije q por q hacia eso y q yo no iba a estar de novia de alguien q ni kisiera se preocupa saber de como estoy, el acepto q terminemos despues de eso le rogue, lo busque y me dijo q no podiamos estar juntos lo fui a buscar hasta donde el estaba comisionado para arreglar este asunto pues yo sentia amarlo y me dijo q no podiamos me dijo q habia otra, q su familia no me keria por q tengo 3 hijos y bueno pues yo sufri mucho y lo deje de buscar pero cuando el venia cada fin me llamaba y slaiamos como si aun fueramos novios resulta q cuando decidi ya no ceder a eso y deje yo de buscarlo…….me fui de viaje una semana resulta que me anduvo localizando….y llamando por tel..pero yo tenia apagado mi cel….cuando regrese de viaje el fue por mi a la terminal y hablamos me dijo q me extraño mucho y a los pokos dias depsues una noche me revelo que esta enamorado de mi y que me ama eos jamas me lo habia dicho pero yo no se como tomar las cosas no se si ahora es real , el es de pocas palabras el dice ke como ya sufrio un desamor no keria volverse a enamorar y cuando sintio q se estaba enamorando que mejor decidio alejarse de mi…pero que no pudo que ya se dio cuenta que me ama y que ya lo asimilo, pero yo me siento confundida como ya me hiso sufrir al decirme todas esas exusas cuando terminamos ya no se siento amarlo igual y no me ha pedido ser nuevamente su novia aunque a todas las personas que me presenta les dice que soy su novia y estamos como pareja pero cada kien en su casa el tiene 28 y yo 30, que debo hacer amiga.

  136. Se que este blog es de dominio femenino, pero leer una entrada donde un hombre manifestaba ser engañado por su esposa, me dio coraje

    Yo estoy en medio de una relacion de esas que nos dañan, es mucho dolor, lo peor, es que soy yo quien mantiene dicha relacion fuerte, porque ella tiene tantos problemas, o quizas solo me este engañando, no lo se.

    Solo se que estoy completamente enamorado, y me daña terriblemente

    Ya no puedo ni siquiera pensar en un mundo sin ella, es la primer mujer de mi vida (aclaro que no por eso soy un pendejo).

    gracias

    Todo se trata de saber a quien brindarle nuestros sentmientos, y lamentablemente, aunque duela, la unica escuela, es la vida

Comenta, tu opinión también es valiosa: