Semana Santa

© | |


Estamos en Semana Santa, fecha en la que recordamos que Dios nos amó tanto que nos entregó a su hijo unigénito a fin de enseñarnos el camino del amor y la paz. Tanto nos amó, que aun habiendo sido crucificado por nosotros, aceptó la muerte de su hijo como redención por nuestros pecados. Dios nos ama, y en esta fecha es algo que debe hacerse especialmente presente, pues recordamos el sacrificio que hizo por amor a nosotros.Te invito a celebrar esta Semana Santa con algo más que procesiones, fiestas, descanso y  días sin trabajo. Te invito a reflexionar en el significado de la cruz, del regalo de Dios, del ejemplo y la enseñanza que nos dio. Para ello te invito a ver:

Postales, reflexiones e imágenes de Semana Santa:

 

La cruz: Valores y virtudes

Frases de Semana Santa

Saludo por Semana Santa

Los huevos de pascua

Imágenes de Semana Santa y Pascua

Carta de amor en Semana Santa

Felices pascuas feliz Semana Santa

Oración de Jesús antes de la crucifixión

La paz que Jesús nos dio

Jesús ha resucitado

Nada nos separará del amor de Dios

Feliz Semana Santa

Imágenes de Semana Santa y Pascua

Postales, cartas, bendiciones, imágenes y tarjetas de Semana Santa, la Pascua.

Dios te bendiga esta Semana Santa. Espero que entre esta lista de postales, reflexiones e imágenes encuentres algo que te guste y puedas compartir. Sé de bendición para otros, y comparte también con ellos, seguramente les pueda hacer bien leer y ver estos pensamientos y devociones de pascua.

Dios te bendiga esta Semana Santa

Empezamos nuestra semana santa con buenos pensamientos

 


Anterior

Consejos para bajar de peso

En internet, libros, consejos de amigas, revistas de temporada, en el saber popular y en las enciclopedias dedicadas a ello, podrás encontrar innumerables consejos para bajar de peso. Algunos resultan y al cabo de dos o tres meses pierden efectividad;…...

De la vida he aprendido

Muchas veces he tenido que aprender por las malas. Hay mucho que aprender en la vida, pero no hay manual para ello, para salir adelante tenemos que aprender y construir nuestra vida pedazo a pedazo, día a día.Read more...
Siguiente

2 comentarios en «Semana Santa»

  1. Yo celebro con regocijo que Jesucristo se hizo hombre y vivió en la tierra para hacer las obras de Dios para mostrarnos cómo vivir nosotros llenos del Espíritu Santo y seguir haciendo sus obras. Esto es posible por el poder de la resurrección en nosotros. Dios no está muerto, ni celebramos la muerte de Cristo sino su resurrección y nuestra propia identificación con su muerte y resurrección, viviendo una vida de fe llena de fe y asombro porque la gracia de Dios se derramó sobre nosotros. Que sigamos fieles hasta la meta final. Felices Pascuas.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: