Dice que me ha sido infiel por error, que no era su intención

© | |


Como mujeres amantes de nuestros hogares, siempre estamos buscando la mejor manera de preservar a nuestra familia intacta, o de seguir adelante con los planes de empezar una familia… sin embargo los esfuerzos tienen un límite y nos guste o no, no existe una forma mágica que nos ayude a evitar las infidelidades. Se dice que el corazón no nos miente, sin embargo muchas veces ignoramos esas “corazonadas” y seguimos en la relación, con la esperanza de que el infiel se dé cuenta por si solo del daño que está causando, aunque a la hora de la verdad, ni siempre se da el caso.

Ojalá nadie se dejase engañar, sería lo ideal, pero no siempre lo logramos, y menos cuando ponemos al amor por delante, pues como dicen, el amor nos vuelve ciegas, y el infiel con sus palabras zalameras logra convencernos de que no hay nada de qué preocuparse.

Si alguien es descubierto en una infidelidad, es muy común escucharle decir palabras conocidas y sobradamente estudiadas. Frases que se dicen para no perder posibilidades de continuar un noviazgo o matrimonio con la persona a quien dicen amar.

“No era mi intención causarte dolor y hacerte sufrir.”

por error tal como son

¿Perdonarás la infidelidad porque no era intencional y no pretendía hacerte daño?

Es un planteamiento que muchas veces hay que hacerse, pues ser infiel es muy fácil. Hoy día por ejemplo, tanto hombres como mujeres casados o en pareja se registran en sitios dedicados a encontrar pareja y contactos personales. Esto debiera suponer una “bandera roja”; no dice nada bueno de la pareja que se registró, y mucho menos si ha entablado contacto, lo niega y miente sobre ello.

¿Son estas acciones sin intención de ser infieles?

“Yo no tenía intención de hacerte sufrir”

Estas son frases que suelen repetirse una y otra vez y una y otra vez, la parte ofendida las acepta aunque muy en lo profundo sabe que no será la última vez que va a escucharla. Somos inteligentes, sabemos cuándo en infiel nos miente, sin embargo acabamos aceptando las mentiras como verdades.

No es difícil para una persona que traiciona la confianza del otro imaginarse cuáles serán las consecuencias de su acción, de no imaginarlas no mantendría en secreto una relación extra matrimonial. Se supone que cuando una persona empieza una relación con miras a un futuro juntos, debe evitarle a su pareja el dolor y el sufrimiento de una infidelidad por su parte.  Sin embargo, muchas veces se falla y se traiciona, aun sabiendo que al verse descubierto puede dañar una familia completa, una familia en la que se pierde la confianza y hasta el amor, sólo porque según el infiel no tenía “la intención” de provocar dolor y llanto.

© Autor: Amanecer cautiva del amor.

sin intencion de ser infiel


Anterior

Cuándo no deberíamos enviarle un mensaje SMS

Hay momentos que no son apropiados para enviar un SMS, un WhatsApp o un mensaje. Y lo cierto es que hay momentos para todo. Momentos para reír, otros para llorar, momentos de discreción, para olvidar, para disfrutar, acercarnos a quienes…...

Cómo ser más productiva

¿Necesitas ser más productiva? ¿Pierdes mucho el tiempo en cosas, y al final del día no sabes bien por qué no has logrado hacer lo que pensabas que lograrías hacer? ¿Se te olvidan las cosas? En este artículo consejos sobre…...
Siguiente

31 comentarios en «Dice que me ha sido infiel por error, que no era su intención»

  1. Así es amiga Amanecer el resultado es el mismo se pierde la confianza y todos los años de una relación se vienen abajo y los que más sufren son los hijos como en mi caso tu lo sabes bien, pero ahora que ya pasaron casi tres años me doy cuenta que mi ex ya no me quería, digo quería porque amar nunca me amo porque me fue infiel varias veces desde recién casados, hubieron varias señales que en ese tiempo no me di cuenta pero ahora que ya pasaron algunos años analizándolo bien si fueron señales muy claras pero como dicen que el amor es ciego yo no veía, pero en fin lo que paso paso y no hay marcha atrás. Saludos Amiga.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA.

      Como muchas otras veces dejas tu huella en la apertura de este nuestro tema, por lo que te damos infinitas gracias.
      Así es mi amiga, los resultados de las infidelidades tienen pocas variantes, lo primero que se pierde es la confianza, parte fundamental en un matrimonio o relación, la madre debe de cumplir con doble rol, criar a los niños, consolar a los niños por la falta del padre, esas son cosas que hacen a muchas mujeres quedarse en una relación, para que los hijos no sufran, mas tarde nos damos cuenta que ellos también sufren por las infidelidades, porque se dan cuenta del sufrimiento de la madre.

      Como te dije en su momento, pareciera que nunca vamos a salir de ese trance tan doloroso de la separación, pero el tiempo es inexorable y es el tiempo el encargado de diluir el dolor en los recuerdos, para darle paso a la madre amorosa, a la mujer valiente que lucha y defiende a sus hijos, tal y como tú lo dices, no hay marcha atrás, es lamentable, pero hay errores que por mucho que se arrepientan, no hay manera de rectificar, una familia no se repone y ese, es el caso de muchas personas que en su momento, pensaron que su felicidad, estaba con alguien más, después de algunos años, eres una mujer mucho más segura de ti misma, emprendedora y luchadora para tu felicidad y la de tus hijos, sigue adelante mi amiga, tus alas están abiertas y no hay nadie que pueda derrumbar tu vuelo hacia un futuro mejor para ti y tu familia

      Gracias mi preciosa amiga por hacerte presente en este tu portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. hola Buenos días amiga amanecer
    si el dolor es el mismo aunque sea intencional o no gracias a dios mis hijos eran ya adultos y a la mejor si les dolió pero lo han superado y creo que intencional o no si debemos perdonar pero mirarnos ante el espejo y decir bueno en mi caso yo dije no fue con la intención de hacerme sufrir pero yo si con toda la intención del mundo te alejo de mi vida aunque me duela aunque recuerde toda una vida pero lejos de quien sin querer me hizo daño y decirle menos mal que no me querías hacer daño rompiste un cristal y por mas que lo quieras pegar ya nunca va a ser igual.

    saludos amigas
    que tengan el mejor de los días.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA JANETH.
      Nos da mucho gusto leerte.
      Por supuesto mi amiga, el dolor de la traición no se puede clasificar, la infidelidad siempre lo será, venga de donde venga, cuesta muchas veces encontrar el perdón para tan tremendo dolor que nos fue provocado, sin embargo por la infinita bondad de Dios Jehová, puso ese perdón en nuestros corazones, no para perdonar y continuar con esa persona, pero si para encontrar la paz y la serenidad que se pierden.

      Felicitaciones, porque nos demuestras que si, si es posible levantarnos de una caída, es posible recuperar nuestro mundo después de una estrepitosa caída, como dices tú, tus hijos ya estaban grandes y aunque eso no minimiza la traición de un padre y el sufrimiento de la madre, tienen la capacidad de vivir el duelo, superarlo y perdonar a esa persona que no reparo en el daño que haría, estoy segura que tienes la capacidad para seguir adelante, porque si antes no te derrumbaron, menos lo harán ahora que el tiempo se ha pasado.
      Gracias mi amiga por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Se es infiel por instinto, por deseo y ya. Lo cuestionable es por que viene la culpa después? Si al momento de darse a la pasión uno no piensa en los demás. Solo quieres vivir el instante, Es como la felicidad, son solo momentos que a la salud hace bien y la infidelidad como lo suelen llamar vienen de tiempos atrás. Sólo que en mis pláticas ya establecí mi punto. Ellos hablan de cada amante, en cambio ellas no tienen que divulgar para mofarse ante los demás.

    Responder
    • AMIGA JESSICA, BUENAS NOCHES.
      Tienes algo de razón en lo que dices, la infidelidad se ha visto siempre, pero también desde tiempos memorables, los estatutos en un matrimonio están establecidos, o sea “juntos hasta que la muerte nos separe” no vino de ti, ni de mi, ni de mi vecina, Dios Jehová no estableció la unión, “te casas hoy y si mañana encuentras quien te guste más, vete y no te importen ni sentimientos ni hijos ni nada”
      Cada uno encuentra o establece su punto, sin embargo debemos recordar que las opiniones son diversas y cada uno interpreta las cosas, de la manera que se nos acomoden más.
      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. La infidelidad,es infidelidad con o sin intención,yo perdone muchas traiciones siempre perdonaba,siempre tenia los brazos abiertos para ese hombre el cual pensé que era el amor de mi vida lo ame tanto que no me importaba compartirlo y cuando se cansaba de la aventura en turno regresaba conmigo y siempre estaba ahí esperándolo,pero un buen dia el amor se acabo y ahora enfermo y abandonado por su amante en turno viene a pedirme perdón esperando volver nuevamente conmigo,pero de ese amor ya no quedo nada,que Dios lo bendiga pero conmigo ya no mas.

    saludos Amanecer,te quiero te mando un abrazo a la distancia.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ALEXANDRA.
      Ahí en la mesa del rincón, esta la caja donde puedes depositar la multa, por tu ausencia. Jejejejeje

      Bueno mi preciosa amiga, es obvio que el amor por muy profundo y verdadero que sea también se lastima, se deteriora y llega el momento en que desaparece.
      Que lamentable que se llegue a esos extremos, pero no considero justo que en momentos de necesidad, pretendan regresar con la persona a quien le hicieron tanto daño, definitivamente que el perdón, no se le niega a nadie, sin embargo junto con el perdón viene la despedida por siempre, las cosas no volverían a ser igual y volver con alguien por lastima, es ir en contra de tu salud mental, como te lo dije en su momento, las decisiones deben ser firmes, para evitar la incertidumbre de cuando las traiciones empezar de nuevo.

      Gracias mi amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos, abrazo retornado en partida doble T.Q.M.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Buenas noches a todas, una infidelidad se siente espantoso, mas cuando te lo hacen la primera vez, cuando te lo hace el hombre al que le confiaste todo de ti, es una sensacion espantosa y hasta chistosa, es decir la mujer engañada con la prueba en las manos viene el hombre y le dice que no paso nada, que jamas te engaño… Yo me pregunto algo? creen que somos idiotas? o que?

    Otra cosa es como ya las mujeres estan casi igual de infieles que los hombres, una perdida de amor a la pareja increible y si ven la oportunidad de estar con otro la tienen, ojo no todas, algunas…

    Lo que se me hace intolerable es que muchas mujeres se quedan con un hombre infiel por la frase «acaso el proximo hombre que tengas no te sera infiel?» es decir ya la mujer tiene que vivir condenada por la sociedad de que cualquier hombre con el que se empareje en algun momento le sera infiel, es decir porque asi lo dicen las estadisticas o simplemente por las experiencias propias o del entorno.

    En fin cada cabeza es un mundo, solo se que no solo se trata de infidelidad, sino tambien de malos tratos, definitivamente a mi parecer es mejor estar sola que volver con un tipo asi, que ni siquiera nos aprecio, solo nos utilizo, por que lo permitimos, ciertamente, pero solo nos uso, lo importante es reaccionar.

    Saludos Amanecer, besos.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIKA.
      No mi amiga, no creo que se piensen que eres idiota, pero si se sienten muy seguros de ser amados y que serán perdonados y hasta que le creerás lo que te dice, no hay duda que la infidelidad no es un fenómeno de género, la infidelidad de cualquiera de las dos partes no piensan en las consecuencias ni en las personas que van a ser dañadas, creo mi amiga que no es algo “intolerable” que la mujer luche por conservar a su familia o simplemente luche por quedarse con el infiel, aduciendo que lo aman, sin embargo, también esas mujeres que se quedan, les llega el momento de despojarse de lo que en su momento cree que es amor.

      No se puede ni se debe basar nada en las experiencia ajenas, no necesariamente porque a tu vecina le fueron infiel, tiene que pasarte a ti también, o porque uno te fue infiel, debemos meterlos a todos en el mismo saco, si, es importante reaccionar, pero no se te olvide que no todas/os reaccionamos de la misma forma, es decir, lo que para algunas es fácil de superar, otras arrastran el dolor de la traición por tiempo indefinido, es importante además de reaccionar y separarse, sacar de por vida a esos elementos que a pesar del tiempo, sigue siendo parte de tu vida porque se lo permites, tratando de descifrar el porqué de su traición, o el porqué de sus malos tratos que no merecías, como te lo he dicho antes, depende en gran parte de ti, superar y seguir adelante.
      Gracias mi querida Kika, por tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola Amanecer,esta bien tu articulo pero en mi caso me fue infiel el hombre del cual me enamore pero yo lo conocí así,sabia que era infiel,te diré que tiene tantas cosas buenas ademas siempre regresa al hogar con un ramo de rosas y el perdón en sus labios,el dice que no quiso serme infiel que lo provocan hay tantas mujeres solas que buscan aprovecharse de los hombres y ellos ante tanta insistencia por parte de ellas pues caen aunque no sea la intención de ellos.Lo perdone porque cuando decidí unir mi vida a la de el yo sabia que tal ves volvería a pasar que se cruzara una lagartona por su camino una de esas que andan buscando caricias de un hombre aun sabiendo que esta casado y no les importa,si sufro y lloro por la infidelidad pero por un error no dejare que mi matrimonio se termine yo se que un día se cansara de esa vida loca,y sera nadamas para mi y entonces podre vivir tranquila con el hombre que me ha prometido ser fiel hasta la muerte.

    saludos Amanecer,en muchas cosas no estoy de acuerdo contigo pero me gustan mucho tus artículos. Deberías de escribir un articulo para esas mujeres que andan por la vida acosando a los hombres y hacen que sean infieles.

    Responder
    • Eleonora, disculpa si en algún comentario te llego a ofender, lo que tu piensas es exactamente lo que yo pensaba, perdonaba cada infidelidad de mi ex esposo por que decía que algún día se iba a cansar y dejar esa vida y dedicarse solo ami, pero eso nunca paso sino que encontró una mujer joven que casi le dobla la edad ni siquiera dudo en irse con ella, no te valla a pasar lo mismo a lo mejor no ha encontrado una mujer de quien se enamore pero cuando la encuentre no le va a importar lo que vas a sufrir, ni se acordará de todo lo que haz echo por él, ni lo que haz dado por él, así es el hombre infiel, por eso te digo ten un poco de dignidad no te humilles por alguien que no va a cambiar es mejor que tu dejes a que te dejen.

      Responder
      • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA.
        No mi amiga, no ofendes a ninguno, una verdad no es ofensa aunque si dolorosa, esperemos que nuestra amiga Eleonora, se ayude a sí misma para que la venda caiga de sus ojos, gracias por tu mensaje a nuestra amiga, ojala y lo lea te esperamos en nuestro portal de amor.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
    • AMIGA ELEONORA, BUENAS NOCHES.
      Nos da gusto leerte de nuevo.
      En mi opinión, muy personal por cierto, es totalmente inaudito, que una mujer diga “así lo conocí” eso suena como resignarte a que el valla utilice a otras y luego que te utilice a ti, al regresar y refugiarse en tu hogar, hasta que se le presenta una nueva oportunidad, muy posiblemente ese ramo de rosas, lo partió en dos, para llevarle una parte a otra persona y lo demás para ti, pero aparte de todo eso, siempre he pensado que nuestra esencia de mujer, la delicadeza, amor propio , no nos debería permitir que se acepte a un individuo que sale del rincón de un lugar clandestino, directo a tu casa, a tu hogar, llama mucho la atención ver cómo le disculpas sus infidelidades, algo que el excusa con

      “dice que no quiso serme infiel que lo provocan hay tantas mujeres solas que buscan aprovecharse de los hombres y ellos ante tanta insistencia por parte de ellas pues caen aunque no sea la intención de ellos”
      O sea, que irresistible es que las mujeres lo acechan, lo siguen, insisten y se aprovechan de al, pobrecito, le echan por tierra y se ve obligado a ser infiel. Por favor, eso no te lo crees ni tú misma, pídele a Dios Jehová que ese cansancio de “vivir la vida loca” le llegue pronto, antes que pudieran haber consecuencias, como lo serian, hijos fuera del matrimonio, enfermedades infecto contagiosas, por supuesto con esto no te estoy diciendo que lo dejes, mi trabajo no es convencerte de nada, después de todo es totalmente tu decisión, pero no está de más señalar las consecuencias de un infidelidad.

      No te preocupes por no estar de acuerdo en lo que digo en el tema, todos/as tenemos derecho a una opinión, algún día les escribiremos un tema como el que pides, se llamara ¿Cómo evitar ser irresistible, para no serle infiel a mi pareja?

      Se agradece tu opinión y tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Te cuento mi historia hace 3 años y 4 meses conocí a un hombre 35 años, cuando lo conocí me dijo que estaba soltero que tenía dos hijos, pero que estaba separado de su mujer, que no estaba casado, a lo que acepte tener una relación con él, le pregunte varias veces si estaba solo? A lo que siempre me respondía que sí… Pues yo con 21 años graduada de la universidad y con trabajo, ya quería algo más serio que una simple aventura, iniciamos una relación los mejores meses de mi vida, salíamos juntos a cenar a bailar, amanecíamos juntos muy bien todo. Hasta que Salí embarazada porque el así me lo pidió quería un hijo conmigo siempre me lo decía, y yo como lo amaba decidí complacerlo, lo tomo de la mejor manera paso el tiempo yo en mi trabajo, el en el suyo, ocupados. Comenzó a cambiar, ya no contestaba mis mensajes como antes, comenzó a viajar, y siempre que estábamos juntos le preguntaba y me decía q tenía mucho trabajo, a lo que yo creía ciegamente. Se portó excelente en el embarazo cumplió todos mis caprichos mis antojos, yo pensé que tenía el hombre perfecto a mi lado trabajador y además cariñoso.1 Pero sorpresa un día me encuentro con unas fotos, y descubro q estaba casado como lo hizo? No lo sé? siempre estaba conmigo, cuando lo necesite y los meses que pasamos juntos, antes de salir embarazada. Se me vino el mundo abajo, tenía 8 meses de embarazo? Logre conseguir el número de la esposa y la llame le pregunte? Que si estaba casada con él y me dijo ¿Si yo soy la esposa y estaremos juntos hasta que la muerte nos separe, yo lo perdone esas fueron sus palabras ¡lo llame a él? y me dijo si es mi esposa y siempre lo va ser! Sufrí demasiado, no entiendo porque me hizo ese daño, y me engaño de esa forma, si solo quise amarle, tuve a mi bebe, y siguió el problema, él no me dejaba de buscar, y la esposa sabia, de hecho leyó varios mensajes que él me envió donde suplicaba estar conmigo, y decía q me amaba que la iba a dejar y que le diera tiempo, a lo que ella aceptaba todo eso! En ocasiones discutimos. Me quedo claro q es una mujer sin dignidad y enamorada, y decidí no pelear más con ella. Pues es una víctima más, En un momento lo acepte, y seguí con el estando casado, pero no pude continuar con eso pues nunca quise hacer el papel de amante hable con él y lo deje, reconoció a mi hijo, se hace cargo económicamente de él , y hoy en día embarazo a la esposa va a tener 3 hijos con ella… La esposa siempre me escribe, insultándome y haciéndome sentir mal, me dice que no pude con ella, que ella siempre gana y se queda con él, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE… hace referencia a esa frase , siempre vive indagando mi vida, que hago a donde voy criticando todo lo q tiene que ver conmigo, ella tiene su misma edad 35 años, Para ella soy la mala que quiso destruir su matrimonio cuando no fue así, yo no le debía respeto a ella si no el hombre que duerme a su lado todas las noches, quien le juro fidelidad, esto fue lo que realmente paso! Ella jamás le hecho las culpas al infiel al contrario lo defendió, Él le hace creer eso a ella con sus mentiras… Y a mí sigue buscándome para que sea su amante a lo que dije que no. No entiendo porque hay hombres así que no saben lo que quieren, me hizo mucho daño pero con ayuda de Dios he superado… y deje de amarlo. Amanecer que piensas.???? Me gustaría que me escribieras?

        Responder
  7. Eleonora, urgente una visita al psicólogo, tu autoestima está por el suelo. No hay peor ciego que el que no quiere ver. En estos tiempos que corren no puedo creer que ciertas mujeres piensen así.

    Responder
    • Marcela R. ,Amanecer Cautiva es la única moderadora y la que me puede decir si es que estoy mal o no? seguramente tu eres una de las mujeres que el esposo le es infiel por eso dices que me urge ir al sicologo,y no mi amiga mi autoestima no esta por el suelo,te puedo asegurar que la paso mucho mejor que tu,has de estar amargada esperando al hombre perfecto y sabes que? hombre perfecto no existe,tu necesitas ir al sicologo urgente para que te quite los traumas que tienes,y veas la realidad,dices que los tiempos que corren???? no te entendí nada,te apartare una cita medica en un consultorio para que vayas a terapia y te hagan ver la realidad,disfruta tu vida con quien quieras y se feliz ok?

      Amanecer,perdón pero no se porque hay gente que se mete en cosas que no le incumben,saludos.

      Responder
      • AMIGA ELEONARA, BUENOS DÍAS.

        A ver mi querida amiga, tienes toda la razón al decir que yo soy la única moderadora, pero mi reina, eso no le quita a ninguno el derecho de dar una opinión, en lo que no estoy de acuerdo es que se “aconsejen” una a la otra ir a un psicólogo, porque como siempre lo he dicho, todos los casos son totalmente diferentes, así como tampoco se puede juzgar a nadie, en esto también estas incluida tu, es decir no se te puede juzgar porque perdones las infidelidades, creo que mas que bajarte tu autoestima, pone en entre dicho tu dignidad, pone en peligro tu salud, como lo dije antes, tu esposo se pone a sí mismo en el riesgo, de enfermedades infecto contagiosas y en consecuencia, llevar ese riesgo a tu hogar, directamente a ti.

        Como algunas veces lo he dicho, el consejo esta, la orientación existe y la ayuda es ofrecida dentro de nuestras muchas o pocas habilidades, pero es una decisión muy, muy personal si quieres o no ponerlo en práctica, es este nuestro portal de amor se les quiere y se les respeta a todas por igual, esto te incluye a ti y a nuestra amiga marcela R. gracias a las dos por hacerse presentes en nuestro portal de amor.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
    • AMIGA MARCELA R. BUENAS NOCHES.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      A ver amiga, creo que no, no se necesita de un psicólogo para entender que la infidelidad no tiene justificante, mucho menos cuando ser infiel se convierte en un hobby y los perdones están a la orden del día.
      Estoy segura que nuestra amiga Eleonora no está ciega ni mucho menos, es solo que al igual que muchas mujeres, tiene la esperanza que su esposo un día cambie para bien.
      Y si mi amiga, mas mujeres de las que crees, piensan de la misma forma, mejor dicho actúan de la misma forma, perdonan una y otra vez, con la esperanza muchas veces vana, de cambios en su pareja que favorezcan la relación.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Hola, amanecer amo tus historias, tienes razón en todo, Te cuento mi historia hace 3 años y 4 meses conocí a un hombre 35 años, cuando lo conocí me dijo que estaba soltero que tenía dos hijos, pero que estaba separado de su mujer, que no estaba casado, a lo que acepte tener una relación con él, le pregunte varias veces si estaba solo? A lo que siempre me respondía que sí… Pues yo con 21 años graduada de la universidad y con trabajo, ya quería algo más serio que una simple aventura, iniciamos una relación los mejores meses de mi vida, salíamos juntos a cenar a bailar, amanecíamos juntos muy bien todo. Hasta que Salí embarazada porque el así me lo pidió quería un hijo conmigo siempre me lo decía, y yo como lo amaba decidí complacerlo, lo tomo de la mejor manera paso el tiempo yo en mi trabajo, el en el suyo, ocupados. Comenzó a cambiar, ya no contestaba mis mensajes como antes, comenzó a viajar, y siempre que estábamos juntos le preguntaba y me decía q tenía mucho trabajo, a lo que yo creía ciegamente. Se portó excelente en el embarazo cumplió todos mis caprichos mis antojos, yo pensé que tenía el hombre perfecto a mi lado trabajador y además cariñoso.1 Pero sorpresa un día me encuentro con unas fotos, y descubro q estaba casado como lo hizo? No lo sé? siempre estaba conmigo, cuando lo necesite y los meses que pasamos juntos, antes de salir embarazada. Se me vino el mundo abajo, tenía 8 meses de embarazo? Logre conseguir el número de la esposa y la llame le pregunte? Que si estaba casada con él y me dijo ¿Si yo soy la esposa y estaremos juntos hasta que la muerte nos separe, yo lo perdone esas fueron sus palabras ¡lo llame a él? y me dijo si es mi esposa y siempre lo va ser! Sufrí demasiado, no entiendo porque me hizo ese daño, y me engaño de esa forma, si solo quise amarle, tuve a mi bebe, y siguió el problema, él no me dejaba de buscar, y la esposa sabia, de hecho leyó varios mensajes que él me envió donde suplicaba estar conmigo, y decía q me amaba que la iba a dejar y que le diera tiempo, a lo que ella aceptaba todo eso! En ocasiones discutimos. Me quedo claro q es una mujer sin dignidad y enamorada, y decidí no pelear más con ella. Pues es una víctima más, En un momento lo acepte, y seguí con el estando casado, pero no pude continuar con eso pues nunca quise hacer el papel de amante hable con él y lo deje, reconoció a mi hijo, se hace cargo económicamente de él , y hoy en día embarazo a la esposa va a tener 3 hijos con ella… La esposa siempre me escribe, insultándome y haciéndome sentir mal, me dice que no pude con ella, que ella siempre gana y se queda con él, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE… hace referencia a esa frase , siempre vive indagando mi vida, que hago a donde voy criticando todo lo q tiene que ver conmigo, ella tiene su misma edad 35 años, Para ella soy la mala que quiso destruir su matrimonio cuando no fue así, yo no le debía respeto a ella si no el hombre que duerme a su lado todas las noches, quien le juro fidelidad, esto fue lo que realmente paso! Ella jamás le hecho las culpas al infiel al contrario lo defendió, Él le hace creer eso a ella con sus mentiras… Y a mí sigue buscándome para que sea su amante a lo que dije que no. No entiendo porque hay hombres así que no saben lo que quieren, me hizo mucho daño pero con ayuda de Dios he superado… y deje de amarlo. Amanecer que piensas.???? Me gustaría que me escribieras?

    Responder
    • AMIGA ANDREINA, BUENAS NOCHES.
      Nos da gusto leerte de nuevo, después de tanto tiempo, por lo que con un caluroso abrazo, te damos la re bienvenida a este tu segundo hogar de amor.
      A ver amiga, no te sabría decir quién de las dos esta mas enamorada, o cree estarlo y quien de las dos tiene menos “dignidad, si la esposa por aguantar tanto o tu, por seguir con el aun después de enterarte que estaba casado y que estaba con la esposa y con sus hijos,
      Es obvio que un hombre o mujer casado/a es capaz de prometer cualquier cosa por conseguir lo que quiere, es obvio que mientras le duro la novedad de una nueva conquista, todo fue hermoso para ti, creo que no debiste llamar a la esposa, en cuanto a que no le debías respeto, a lo mejor tienes razón, sin embargo te podría decir que los dos le debían respeto a su matrimonio, para empezar el perdio ese respeto y tu lo secundaste al seguir en eso, eso no le da permiso a ella para seguir insultándote y mucho menos le da permiso a él, para que te siga buscando, pero hay algo que se llama acoso y eso, es penado por la ley, por lo que te sugiero que en cuanto tengas oportunidad, hacerle saber que si no dejan de molestarte, los vas a acusar y a demandar por acoso, en cuanto a tu hijo, concéntrate en el, concéntrate en ti, no se te olvide que nos proyectamos por lo que sentimos, sonríele a la vida, ve hacia adelante con tu fe y tu esperanza puesta en Dios Jehová, con la confianza de que no te dejara sola ni un momento, gracias por compartir, no te nos pierdas, aquí está tu lugar reservado, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hola, si es muy dificil aceptar que la persona que mas te ama te sea infiel. Yo encontre mensajes que el le mandaba a muchas muchachas como si el estubiera soltero y les decia cosas que ami nunca me a dicho, me dolio mucho y me duele. El no lo queria aceptar pero cuando yo lo enfrente y le dije porque lo hiciste el me dijo que no sabia. nunca me dio un esplicacion y cada vez que yo le preguntaba el se enojaba y siempre terminamos discutiendo. Yo le pregunto le digo que le tiene un problema y el me dice que no. sigo con el pero ya no es lo mismo yo siempre estoy checando su telefono y pienso que todavia sigue hablando con alguien, el es un coqueto y muy amiguero. Yo se que nada va a volver hacer igual y me da mucha tristeza porque el corazon tiene coraje, rencor y aunque el quiera que todo vuelva hacer como antes no se puede el corazon ya tiene cicatricez que no se pueden borrar..

    Responder
  10. Hola amanecer, la infidelidad es muy dolorosa y personalmente hasta ahora no la puedo superar ya paso 1 año me dejo embarazada y ahora estoy con mi bebe pero lo peor es que no pide ni perdon al contrario es agresivo y sigue en su relacion paralela y yo siento que estoy viviendo una horrible pesadilla de la cual no puedo despertar

    Responder
    • AMIGA GUEIZA, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.
      Así es amiga, la infidelidad es un trago muy amargo, algo difícil de superar pero si fíjate que dije difícil, no imposible, por supuesto y como siempre se ha dicho, depende mucho de cómo se maneje la situación, ¿Cómo lo vas a superar si sigue en tu vida, el no tiene ningún derecho para ser agresivo y tú no tienes ninguna obligación de aguantarlo, te sugiero, si es que no lo has hecho, que lo consultes a un juzgado familiar, es necesario que por la ley le establezcan sus derecho y obligaciones, pero en esto no estás incluida tu si no tu hijo, no se a que te refieres al decir que continua en una relación “paralela”, una relación paralela es cuando las dos mujeres mantienen una relación con el mismo hombre, ¿es esto lo que quieres decir? ¿Continuas con el teniendo relaciones intimas? Porque si así fuera mi amiga, no esperes superar y aceptar que ya tiene a otra persona.
      No esperes que a estas alturas pida perdón, porque si tu lo recibiste sin que te pidiera perdón, ahora el ya sabe que puede hacer lo que la gana se le dé contigo y de todas maneras mantener su relación con la otra persona, espero que esto te sirva de algo, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • QUERIDA AMIGA ANA LUISA.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Al final de tu comentario preguntas, “que hago” te respondo; lo que tenias que hacer ya lo hiciste, muy sabiamente por cierto, creo que en dos años, fue suficiente para tu darte cuenta que las cosas en lugar de mejorar se ponen peor, si a esto le agregas las veces que se separaron y las groserías y los golpes siguieron a la orden del día.
      Por alguna razón que no se logra entender, sin importar cuánto sufriste en una relación, el rompimiento te provoca dolor y sufrimiento, lo es más cuando ves a tu ex pareja con otra persona, creo que nos falta educar a nuestra mente a hacer énfasis en lo negativo de la relación, porque además del problema de la drogadicción, es obvio que tu relación estaba más que corrupta, compara ahora el bienestar y la tranquilidad de la que gozas, a cambio de vivir abusos y maltratos, esperando en sobre salto de algo que no le gusta y de cuál será su reacción, recuerda mi amiga que ninguno, ni mujer ni hombre merece ser maltratado ni psicológico ni físico.
      Te aseguro que si “aguantas” porque sabes que todo cuanto hagas es por tu propio bien, pídele a Dios Jehová por su ayuda y sigue tu camino hacia un futuro mejor, veras que sin que te des cuenta te sentirás mejor y veras todo esto como una experiencia que te ayudara a crecer, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Hola, saludos,yo conozco un caso muy parecido al de Eleonora, pero esta es la amante, el tipo se jacta de ser macho y mujeriego,ella tiene muchos años de ser su amante, ella presume de aguantar todas sus infidelidades, para que se quede con ella, y el tipo dice, que pues ella aguanta y mientras aguante pues él no la dejara, la esposa se divorcio de él, y el anda con una y con otra , pero ,lo que me sorprende ,es que el tipo es mi colega en el trabajo y me cuenta su vida, y dice ya estar aburrido de la amante de planta,pero que es la que a todo le dice que si, y esta cuando él quiere y le acepta que ande con otras..Yo le digo ya casate con ella, pobre mujer, y dice jamas me casaria con ella..Yo me pregunto , que pasa con las mujeres, que soportan , y aparte se sienten muy orgullosas de decir que a ver quien gana? O sea por favor , ahi el unico ganador es el tipo que hace lo que quiere con, el consentimiento de la pareja…Yo no entiendo esa posicion de ciertas mujeres..Disculpas ,nada personal….

    Responder
    • Hola soy luz, mi esposo es un hombre maravilloso, buen hijo,amigo, vecino, buen padre! Tenemos una relación buena de tres años y una beba de 6 meses (hermosa) hace una semana revise su móvil y vi un mensaje q dedicaba a su amante. Hable con el de la forma mas civilizada posible, el me dice q no es importante q no le falta nada en nuestro hogar q solo fue cosa de q se presento y ya! Q la responsabilidad es solo suya y q no quiere q nos separemos. El punto es q no cambio en ningún momento sino reviso el móvil no me doy cuenta… Q hago? Amo mucho a mi espos

      Responder
  12. Hola soy Ximena y mi marido me engaño desde que fuimos novios donde nació un niño me aleje y por circunstancias nos volvimos a encontrar hoy estoy casada y llevo 10 años en los cuales al segundo año me volvió a engañar con la misma mujer fueron amantes por nueve meses y lo perdone luego otra infidelidad a los seis años de casados y lo volví a perdonar el es bueno para los amigos y trago, en estos momentos no estoy en mi casa debo viajar por qué mi hermana pasa una situación muy difícil y debí ayudarla con su bebé y en estos tres meses mi marido me a venido a visitar pero me e enterado de que sale y no llega a dormir y se comporta como adolescente con amistades que no aportan nada bueno sino al contrario droga y trago según él lo abandone lo cual no es cierto y él lo sabe estoy pendiente de todo pero estoy segura que me volvió a ser infiel pero me dice que estamos separados cuando no es así me siento muy mal porque algo en mi interior me dice que él hace rato me está siendo infiel y todo lo que dice para culparme es solo para sentirte mejor el ahora viajó y necesito un consejo para enfrentarlo y terminar con esto

    Responder
  13. Hola a todas, quiero contarles mi caso…

    Hace meses descubrí que mi pareja fue infiel, tenemos 10 años de relación, el y yo no estamos casados, no tenemos ni hemos tenido hijos, no vivimos juntos, en fin, ninguna excusa, o por lo menos nada nos une, sino lo que sentimos el uno por el otro, y bien, desde febrero o marzo del año pasado me era infiel, cuando lo enfrenté obviamente lo negó, hasta que no le quedó mas remedio que aceptarlo y claro, fue un gran problema entre el y yo, porque mientras yo le daba toda la libertad para que se fuera con la otra, el no quería terminar la relación conmigo, hasta descubrí unas fotos en su perfil de google con la otra muchacha, y las cachetadas que le di fueron colosales, pero las aguantó!! me entere después que ella misma había metido esas fotos en su perfil, ella es tsu de informática y sabe hackear la muy ociosa…. yo tengo 30, el también tiene mi edad, y la otra tiene 26, lo cierto fue, que me puse a investigar con sus amigos en común de el y de ella, y ellos me dijeron que el le decía a ella que no me iba a dejar para quedarse con ella, que lo dejara en paz, y me lo dijeron en forma de reclamos xq ella y que se sentía muy dolida porque estaba o está enamorada de el, y hasta se sentía celosa de mi existencia en su vida, xq ella sabia el aunque estuviera con ella, el igual me atendía las llamadas, y la dejaba de lado para ir donde yo estuviera, en fin, yo lo que no entiendo es, si el andaba con ella, por qué al yo enterarme de todo como en el mes de agosto, el le dijo que mejor no se vieran mas porque el no quería problemas conmigo, si ella era tan buena, tan divertida, y tenia tantas cualidades, xq no se quedó con ella?? que lo ata a mi?? yo se lo dije, que a ella no le importa ser plato de 2da mesa, que se quedara con ella, la chica tiene muchas cualidades y que hasta se pueden casar y todo, pero no, el me dice que me ama, y hasta me pidió matrimonio y me dijo que no quiere saber mas nunca de esa muchacha, y su forma de demostrarlo es estando conmigo y dándole a demostrar a ella que no le importa si ella sufre o no, y que no le va a dar el gusto de romper nuestra relación por ella, que ella sabia que se estaba metiendo en una relación ajena, y el desde un principio le dijo que yo existo en su vida, y eso mismo me dijeron sus amistades, al parecer la que se quiso meter a la fuerza fue esa otra muchacha, pero aun así yo no dejo de culparlo a el, xq por muy regalada que sea una mujer, el hombre también tiene culpas, eso si, ella nunca me llamó, ni me molesto para nada, yo a ella tampoco, si me contaron, de entre sus propias filas, que ella hizo cosas extrañas para que el le diera la poca atención que tuvo de el durante esos meses, hablo de brujería, y me da pena decir eso xq es como atribuirle los errores a esas cosas y no a la mala cabeza o sinvergüenzura de mi pareja, pero varias personas si me mencionaron que ella gusta de atraer a los hombres de esa manera, lo cierto es que mientras yo le doy aun puerta de salida a mi pareja, el se aferra mas a mi, yo me siento confundida, lo amo pero no se que hacer, estoy tratando de darle otra oportunidad, y se que no ha buscado mas a esa muchacha xq su mejor amigo me lo dijo molesto como si yo tuviera la culpa de que ni sus brujerías y malas intenciones tuvieran resultado en nuestra relación, todo esto es tan horrible, y el aunque haga lo que yo haga y le diga lo que le diga y lo trate como lo trate, el sigue ahi, buscándome, esta ha sido la primera vez en 10 años, y la verdad siento desconfianza y decepción, yo lo amo, pero también reconozco su falta, y la verdad no se que hacer, es difícil xq una parte de mi quiere dejarlo, pero por otro lado lo amo, el me dice que quiere que nos casemos, no tenemos los medios para hacerlo, pero el me dice que al tener algo estable laboralmente, pues lo hacemos y hasta fue al registro civil y todo, no se si es teatro de el, o si en verdad esta arrepentido y de verdad me ama..no se!!

    Responder
    • AMIGA EMY, BUENAS NOCHES.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      A ver amiga, cuando hay una situación de infidelidad, no se puede culpara solo a uno de los dos, en todo caso los dos tienen parte de culpa, el uno por ir en busca de lo que no se le ha perdido y la otra, porque se coloca en el medio de una relación, sin importarle las consecuencias.
      10 años en una relación no son pocos, sin embargo no han establecido una vida de hogar juntos, esto hace que tu pareja sienta cierta libertad, por supuesto que no lo estoy justificando, creo mi amiga que toda esa energía en “investigar” acerca de esa otra persona y de lo que dice o hace tu pareja, más bien la podrías concentrar en hablar con él, pero es de esperar que el no te diga sus verdaderas intenciones, es decir sus intenciones de continuar con “ella” o terminar de una vez por todas, porque pienso que en ese ir y venir, puede que el también este confundido, que a estas alturas se sienta inestable y sin saber realmente que quiere.
      Independientemente de lo que “ella” hace o deja de hacer por retenerlo, o lo que diga o cómo reacciona, la verdad es una sola, tu relación esta dañada, tu confianza esta dañada, si la intención es restaurar la relación, debes de recordar que no es solo trabajo de uno de los dos, deben trabajar los dos, si es que quieren salvar la relación, o al menos evitar que se dañe aun mas, depende mucho de él, trabajar a conciencia y hacerse el firme propósito de terminar lo que sea que tenga con esa otra persona y tu, tratar la manera de no mencionar a esa persona, para evitar que pase a formar parte de tu relación aun sin estar presente.

      En otro orden,

      Te sugiero que por ahora pongas en suspenso el matrimonio por la vía legal, porque el matrimonio no cambia a un hombre, así como un hijo no lo retiene, aparte de ello, pienso que si en diez años no se ha preocupado por casarse contigo, se pone en duda que ahora lo quiera hacer, en otras palabras, pudo ir al registro civil en un intento de convencerte de su arrepentimiento, esto es solo mi opinión, mi trabajo acá no es convencerte de algo, pero si ayudarte a ver las cosas claras, el resto es totalmente tu decisión, analiza por ti misma en qué lugar está por ahora tu relación, pero si te sugiero que no andes preguntando e “investigando” acerca de esa muchacha, porque al final del día, la única respuesta que vale, es lo que él te demuestre, porque nadie , ni siquiera “su mejor amigo” sabe que es lo que pasa detrás de las puertas cerradas. Te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro segundo hogar de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. Yo quiero contar mi historia, la del otro lado, la de la amante.
    En primer lugar, no quiero que me juzguen por ser una cualquiera, interesada o rompehogares….si hay un tercero en la relacion es porque:
    1- la pareja no estaba bien y ambos son culpables.
    2- La o el amante tampoco esta bien emocionalmente, como para meterse en ese triangulo.
    Yo soy una mujer como muchas, que es bastante autosuficiente, normal y honesta..
    Solo que falta de cariño.
    Bueno, para comenzar diré que su intención si era ser infiel, en la mayoria de los casos los hombres o mujeres ya quieren y saben porque ser infiel. Claramente la intencion existe, incluso de quienes fueron como yo la amante, yo quise entrar en ese juego porque queria sentir eso de la caceria, la conquista, las pasiones y me justificaba con que como su pareja es ludopata (algo real y no inventado por el) y le mentia a este tipo con que no iba al casino yo decia…bueno si ella miente así, porque no pasarlo bien un rato?. Cuento corto me enamoré (porque de verdad es una muy buena persona, excepto el detallito de la indifelidad), jamas quise que dejara a su pareja ni se me paso por la cabeza ese tipo de cosas, en el fondo siempre supe cual era mi lugar; pero eso no quitaba que llorara, me doliera o me sintiera pesimo cuando el salia de paseo con su familia feliz o no me pescaba siempre. Al final y luego de 2 años de amante y 3 de conocernos decidi retirarme, no por él, sino por mí, me hacia mal estar así y aunque han pasado 3 semanas solamente y me siento horriblemente triste se que es lo mejor porque estar en una relacion de amante donde tu justificacion es que ya no esta enamorado de su pareja por ludopata (pero tampoco hace nada por remediarlo) pero lo esta por su hijo (porque de verdad que ama a su hijo) y porque ella le quitara todo el sueldo con la demanda de pension (ya se lo dijo) no es lo mejor para ninguno.
    La intencion esta chicas y chicos, ahora que ustedes crean que luego de la infidelidad todo sera mejor….en mi caso y en esta historia no.
    Pd: se que contar mi historia no sirve, pero necesitaba desahogarme

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: