10 besos que toda mujer debe conocer

© | |


¿Qué tipo de besos son los que más te gustan? ¿En la boca, en la nariz, el beso francés? ¿O el que le das a tus hijos en la frente, tal vez? Cada beso tiene su encanto, los hay que muestran pasión, amor, fraternidad y cariño… ¿Cuál prefieres tú?

Hay cientos de besos diferentes, cada cual mejor que el anterior

No hay besos mejores que otros, sencillamente hay experiencias mejores. A veces, si es el momento perfecto y la persona correcta, el beso más sencillo puede ser el más vivido. Los besos están para vivirlos y sentirlos. Aquí tienes una lista de diez besos que no te puedes perder, que tal vez ya vivieses, y que siempre quedan en tu mente.

[tie_slideshow] [tie_slide]

un beso en la frente

Beso en la frente:

Normalmente expresa admiración y afecto a un ser querido. Es un beso muy adecuado para dar lugar a que la amistad pueda ir a más. También suele connotar que se está orgulloso de la persona que lo recibe.

*Pulsa en el botón de siguiente para ver más…

[/tie_slide]  [tie_slide]

beso frances

Beso francés

Es un beso que expresa pasión, romanticismo y deseos. En este beso, se tocan la lengua el uno al otro. Suele darse en los momentos más apasionados y desenfrenados de pareja.

[/tie_slide]  [tie_slide]

pico

El pico, o piquito

Un beso pequeño, chiquitito y rápido. Apenas dura un segundo, si acaso llega a eso. Se da con los labios cerrados, extendidos hacia fuera como el pico de un pajarito. Puede darse en la familia o con amigas cercanas; si se lo das a un hombre igual se pica y quiere más. Además, muchas parejas lo utilizan para saludarse de forma rápida.

[/tie_slide]  [tie_slide]

beso en la mano

El beso en la mano

No es muy típico hoy día, es más significativo para quien lo recibe, pues se da como muestra de respeto, admiración, cariño o caballerosidad. Si algún galán te da un beso así, eres una mujer con suerte.

[/tie_slide]  [tie_slide]

beso esquimal

El beso esquimal

El único beso de esta lista que realmente no utiliza los labios, sino la nariz, una caricia de ambas narices mientras se inspira. Como el beso anterior, es apto tanto para el amor como para la amistad y demostración de amor fraternal, de padre a hija por ejemplo. Se le conoce como beso esquimal porque en países muy fríos besarse en el labio puede causar problemas con los labios pegándose y rompiéndose al separarse.

[/tie_slide]  [tie_slide]

te envio un besito

Beso en el aire, beso al viento

Es un beso que puedes enviarle a casi cualquier persona que le tengas cariño, el que más usamos para enviarnos besitos los amigos y familiares online. No es tan personal, no hay contacto físico, pero sigue reflejando cariño. ¡Ten envío muchos besos, querida amiga lectora!

[/tie_slide]  [tie_slide]

beso mordisco

Beso con mordisquito

Morder el labio (generalmente el labio inferior) suele ser una forma juguetona y picante de intimar con la pareja. Un pequeño mordisco con los dientes, suavemente tirando de ellos sin provocar dolor alguno. Se hace de forma picante, y si lo haces bien te lleva a más…

[/tie_slide]  [tie_slide]

besobeso

El beso clásico

También llamado beso en la boca, o beso tradicional, o simplemente beso. Es el beso de los enamorados, si lo das y recibes no tendrás duda de lo que significa. Es romántico, expresa amor, pasión y felicidad. Seguramente sueñas con este beso, que cuanto más largo, más apasionado y romántico.

[/tie_slide]  [tie_slide]

beso ojos

El beso en los ojos

Se da suavemente en los párpados, expresando amor puro. Sujeta suavemente la cabeza de tu pareja con ambas manos, y suavemente mueve su cabeza en la dirección a la que quieres darle el beso, en este caso a uno de sus ojos, según te acercas al ojo lo cerrará por instinto, y podrás darle un tierno beso que sienta la mar de bien.

[/tie_slide]  [tie_slide]

beso cuello

El beso en el cuello

Tal vez uno de los besos más seductores y que más pasión comienza a desatar. Es perfecto para cuando se está listo para buscar más intimidad con la pareja. Cuando te dan un beso en el cuello están buscando más.

[/tie_slide] [/tie_slideshow]

¿Qué beso te gusta más?
Aquí faltan muchos más tipos de besos…. ¿alguno con el que no puedas vivir?

¿Que beso es el mejor para ti? ¿El que mejor te ha resultado y mejores recuerdos te trae?

© Autor: Shoshan

Cómo besar bien, ¡muy bien!

El 13 de abril es el Día Internacional del Beso:

¡Feliz Día Internacional del Beso!
Imágenes del Día del beso
13 de abril, Día del beso, te regalo uno

¿Me das un beso?


Anterior

10 señales de que tu relación está perdida

¿Cómo saber si tu relación está perdida? Cuando una relación ya no funciona hay muchas señales que deberíamos poder ver. Si las vemos y no tienen solución, es mejor dejar la relación. Read more...

10 cosas que nunca debes decirles a tus padres

Hay cosas que nunca debemos decirle a nuestros padres. A veces nos enfurecemos con ellos, nos irritan, enojan, encrespan y alteran, y seguramente con razón. Aun así, hay ciertas cosas que nunca se les debe decir.Read more...
Siguiente

3 comentarios en «10 besos que toda mujer debe conocer»

  1. Los besos para mi siempre son los mismos.\, pero hay algunos que se recuerdan con más facilidad que otros. Un beso en la frete de una madre o padre. Los besos que se le dan a los hijos a cada oportunidad que uno desee.

    besos que nos llevan a viajar entre las nubes y algunos que se dan con hipocresías. El primer beso que se da se recuerda si es que se da con el sentimiento que emana del corazón y que sea muy tierno.. Porque si no jamás queramos saber de ese beso.

    Gracias a nuestra amiga Shoshan por este magnifico escrito. Las amo y aprecio, besos y abrazos…José

    Y como dijo el poeta»No hay mejor beso aquel que se le da con tanto sentimientos y amor
    al cadáver de una madre».

    Responder
  2. A mi me dejó loca uno que yo solo he visto en las películas o en las bodas, hecho mi espalda hacia atrás y me besó, nunca más me ha vuelto a pasar y no sé que significado tiene 😘😘

    Responder
  3. Para mi, como en todo, hay besos que me han marcado mucho más allá de los besos apasionados, son los besos hechos con la mirada, que uno pese a la distancia lo siente, de mirada a mirada sin haber de por medio contacto físico, y otro ha sido el en cuello, pero no apasionados, sino pequeños besitos dados uno tras otro como piquitos en una fiesta con la música muy fuerte, expresión máxima de cariño, y otros besitos en la boca con una persona muy especial, siempre recordaré a estas personas porque más allá de pasión hubo amor y eso muchas veces marca más la vida.Los recuerdo entre nostalgia y cariño.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: