Inicio > Sentimientos > Amor > ¿Por qué siempre nos enamoramos del hombre equivocado?
¿Por qué siempre nos enamoramos del hombre equivocado?

¿Por qué siempre nos enamoramos del hombre equivocado?

¿Alguna vez te has preguntado por qué te enamoras de quien no debieras?
¿Por qué te atraen aquellas personas que no te convienen y que incluso pueden hacerte daño?

Las mujeres que se sienten atraídas por hombres problemáticos, distantes e inaccesibles, suelen acabar junto a hombres que no les convienen y por ello sufrir mucho de amor.


¿Por qué tantas mujeres siempre se enamoran de los hombres mujeriegos, infieles, que desean a otras mujeres, alcohol y drogas?
¿Por qué esa atracción por los hombres inmaduros que jamás sabrían satisfacerles emocionalmente?
Y otra cosa más… ¿por qué resulta tan complicado deshacerse de un amor así?

Es común encontrar mujeres que aman demasiado, que siguen enamoradas del hombre incorrecto pese a todo el sufrimiento que ello les supone. Es tan común que parecen creer que eso es “normal“.

Las mujeres tontamente pensamos que podemos hacer cambiar a aquellos hombres que amamos, pues no es así. Parece que hemos aceptado que para amar hay que sufrir, y no amigas, no.

Quien te ama de verdad no te hará sufrir, lo dicen los libros, los decimos todos. En nuestro mundo de hoy hay un montón de historias de amores difíciles de entender y nos venden mucha basura en los kioskos de revistas donde nos dicen como retener a un hombre… y eso no existe. No hay una receta exacta de como hacerlo, sólo tenemos que amarlos con todo, no guardarnos nada, y si con todo eso no logramos retenerlo debemos dejarlo ir, pues no nos conviene, hay muchos libros que nos enseñan maneras de amar, pero en la practica no existe, eso está en nuestro corazón.

Siempre nos estamos fijando en la persona equivocada, siempre creemos que estamos destinadas a sufrir… pero despertemos amigas, no dejemos que ellos controlen nuestros pensamientos. Debemos ser más independientes, no colgarnos tanto a ellos porque el hombre siempre será el hombre y un convencido que somos nosotras las que debemos estar detrás de ellos, ¿no valemos lo suficiente como para que ellos nos busquen y nos amen?

Si piensas que lo que has leído te cae del cielo, creo que es hora de cambiar, ¿verdad?
Pongámonos en nuestro lugar y sepamos lo valiosas que somos. Recordemos que nadie cambia a nadie, y que sólo cuando es amor verdadero lo viviremos en toda su inmensidad.

Con amor para ustedes y que sea una buena semana

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

168 Comentarios

  1. buenas tardes amigas queridas me alegro de abrir la pagina pero eso es cierto nos creemos superman capaces de cambias a estos niños que se nos cruzan en el camino y nosotras sabiendo que no son muy bueno para nosotras seguimos alli…nos consideramos mamas d esos bebes que se engrien con nosotras y alas finales nos dan una patada en las 4 letras y nos quedamos tales como nosoencontraron solas y dimosw uf mucho asi que chicas a ponre bien los ojos ver bien y solo esperar que nos engriana nosotras porque nos lo merecemos …amarnos chicas hay que amarnos, mil beos las quiero mucho y les deseo lo mejor

  2. HEEEE!! Al fin soy primera (claro pusieron tempranito el tema de hoy :lol: ), tan linda Shoshan siempre haciendonos reflexionar, y si es cierto la mayor parte del tiempo nos equivocamos nos dejamos llevar por la carita, sus ojitos o su sonrisa, por la ropa, por tonteras, y no nos damos cuenta de como son en realidad, nos enamoramos de un sueño, pero cuando despertamos nuestro corazón esta entregado por completo y nuestra alma no sabe coo safarnos de esto, sin hacernos mil pedazos, creo debemos ver mas allá de lo que se ve, eso nos hace falta para intentar no sufrir por amor.
    Gracias a Dios si encontré eso, tengo problemas con mi esposo, pero no es por alcohol, drogas o mujeres, en eso esta totalmente centrado (por lo menos en eso, ya que ……….sin comentarios)

    L.Q.M.

  3. :razz: Es muy cierto tu comentariuo, a mi me paso, pero no me enamore, simplemente estaba en una etapa dificil, esta persona aparecio en mi vida, yo me sentia sola, y me fije en la persona equivocada, es u militar, a veces quewria verlo y el me decia que lo mandaban de viaje o que tenia guardia, y ya no nos veiamo, y asi me la pasaba, un dia de tantos, segun yo, el estaba de viaje, y de repente lo veo con otra persona, y el como si nada, posteriormente me envia un mensaje diciendo que era la esposa de un amigo, me aleje de el, me buscaba y se lo perdone, porque no queria estar sola, y casi no lo veia,al año otra vez lo veo con otra persona, y el me :cry: dice que era una , y ya no lo sopporte,pero el me mandaba mensajes con amenazas,pero es una persona que no vale la pena : :wink:

    • Pues si, es verdad que hay personas que aparentan ser un cielo, personas honradas y respetuosas y demás, y luego si por las circunstancias puedes comprobar lo granuja y sinverguenza que pueden llegar a ser, pues tienes suerte, porque hay mujeres que desperdician su vida con tipos así. Os voy a contar lo que me ha pasado con uno de estos que está ligando en la web porque dice que quiere a su novia que quiere estar con ella, pero como ella trabaja mucho, y el tiene necesidades fisiológicas, pues se ve en la “necesidad” de buscarse entresemana a quien le resuelva estas pequeñas molestias fisiológicas.
      Luego si tu te enganchas, porque parece que es todo virtudes, y no veas como es en la cama, ah que se siente, está enamorado, quiere mucho a su “amiga” y ella a él, y si ella se enterara, serían ambos muy desgraciados porque ella no lo entendería. Pero de tal forma que vuelve un domingo por la noche de su fin de semana se supone con su amiga, al cuartel de carabanchel que es militar, (“Agruhoc” que vive alli) y ya está buscando por la web con quien desahogarse. Si le preguntas que si el fin de semana no ha saciado su apetito, te contesta con humor que a él le gusta hacerlo todos lo días… Lo peor es que se lleva ligues a las instalaciones militares, dando una bien triste imagen de las fuerzas armadas.
      Como soy divorciada de un militar que era tres cuartos de lo mismo y lo vivi desde el prisma de la mujer casada, me doy cuenta de lo vil y bajo que es este tipo de persona, pero lo que mas me llama la atención es que parece todo lo contrario. Alguna vez me dijo este tipo que las leyes estaban para saltárselas, hombre yo le contesté que si los militares pensaban esto, estábamos apañados! Pero es el tipo de persona que pone en obra su inteligencia para sacar provecho personal de todas las situaciones. Quiero por lo tanto animar a todas las mujeres que se ven atrapadas en un juego así, para que no piensen que ellas tienen que ver nada con eso. Es ese tipo de persona ruin y abellacado que es así y vive de engañar a las personas. Si les pusieran a trabajar un poquito, les haría mucho bien y a nosotras también.

      • QUERIDA AMIGA CARLOTA, BUENOS DÍAS:

        Con un abrazo de amistad y cariño, te damos la bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor.

        Pienso que un hombre que le dice a su amiga, que quiere mucho a su novia, pero que tiene que buscar quien le supla “sus necesidades biológicas” esto no es más que un intento de utilizar a la amiga en cuestión.
        Definitivamente que sí, hay muchas personas que sacan ventaja de cualquier situación, sin embargo pienso que esos individuos tarde o temprano se les cae su teatro, aunque se sabe que hay depredadores cibernéticos, al acecho de mujeres que se dejan llevar por palabras bonitas, es allí precisamente donde la mujer debe ser precavida, y por supuesto no caer en el juego de hombres sin escrúpulos, que no les importa nada más que su propia satisfacción.
        Se agradece tu presencia y tu participación en nuestro portal de amor, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  4. :cry: :cry: :cry: me ganaron otra vez :cry: :cry:
    aunque no había ningun comentario cuando recién abrí, para la próxima :lol:

  5. Hola amigas:
    quiero confesarles que yo soy una MUJER QUE AMA DEMASIADO

    • :roll: HOLA QUERIDA TANIA QUIERO QUE SEPAS QUE A MI TAMBIÉN ME PASA LO MISMO Y NO ENTIENDO EL POQUÉ,PERO DIOS ES MARAVILLOSO PARA AYUDARNOS A SALIR ADELTE SIN SER HERIDAS AUNQUE EN ESTE CASO ES UN POCO DIFICIL LO ÚNICO QUE TE ACONSEJO ES QUE NO SEAS TAN DEMOSTRATIVAS YA QUE HAY CABALLEROS QUE CUANDO SE SIENTEN SEGUROS DE LO QUE TIENEN NO LE IMPORTA HACER SENTIR MAL A LA OTRA PERSONA,Y LAS PERSONAS QUE AMAN MUCHO COMO NOSOTRAS SOMOS BASTANTE DEMOSTRATIVAS TE RECOMIENDO QUE NO SEAS TAN DEMOSTRATIVA Y OBTEN UN CARACTER UN POCO MAS FUERTE OSEA SÉ MAS DURITA Y AMA EN TU CORAZÓN.

  6. Sabes que amiga queridisima,es cierto una siempre termina por enamorarse del hombre equivocado.encontre aun hombre maravilloso que ha hecho que mi vida cambie radicalmente y en que sentido me refiero
    pues que todos esos detalles que yo creia muertos pues el se encargo de revivirlos,pense que no habrian mas hombres asi en este mundo pero fijate que silos hay y el es uno de ellos. Pero que lastima es un hombre casado y ahi si yo no quepo,mejor dicho no es para mi ,ya esta comprometido y eso si me haria sufrir mucho aunque ya lo estoy haciendo por que no se en realidad pero siento como si me hubiese enamorado de el.Y no se como paso ni en que momento ocurrio solo se que sucedio y ahora no se como olvidarlo y sacarlo de mi vida.
    Lo pienso a diario y a donde quietra que vaya lo tengo en mi mente.
    QUE HAGO DIMELO TU…. AMIGA DAME UN CONSEJITO SINCERO Y SI ESTO ES AMOR DEL BUENO…
    CUIDATE te recuerda con cariño :razz: bety

  7. buenas tardes, soshan amiga y dime como le hago para no enmorame del hombre equivocado?, tu crees que en algun lugar en este mundo encontremos al que si debamos amar?, yo no entiendo porque en ocasiones muchas personas se unen enamoradisiiiiiiiiiiiiiimas, y despues resulta que era la persona equivocada, y asi se va la cadenita, yo pense que jamas volveria a sentir mariposas en el estomago, pero como tu dices me enamore quizas del hombre equivocado, pero te puedo decir que primero me agrado su amistad, su sinceridad “si………. su sinceridad”, nunca me oculto sobre su pareja, su hija, solo nos unio la amistad, podiamos hablar de cualquier tema, y a la vez darnos consejos, pero con el paso del tiempo llego el amor, te puedo decir que por mucho tiempo sentia un vacio en mi corazon y cuando lo conoci a el se fue llenando, ahora despues de que he decidido dejarlo ir, no siento ese vacio, un poco triste, pero saliendo adelante, no se si algun dia volvere a sentir ese amor, jamas habia amado de esta manera, fue una entrega de cuerpo y alma, pero se que tenia que dejarlo, quizas el tiempo me de la razon, si fue el hombre equivocado, no volvera, pero si realmente fue amor sincero quizas algun dia nos volveremos a encontrar.

  8. Hola amigas:
    Despues de leer el articulo recorde que cuando yo me sentia remal por mi separacionn y por no poder dejar ir a mi esposo (pese que ya me habia dejado e idoi de la casa). Un dia en noviembre 2007 mientras estaba en una libreria buscando libros de autoayuda e los que leo bastante vi un libro que me llamo mucho la atencion se llamaba “MUJERES QUE AMAN DEMASIADO” lo lei de pies a cabeza y fue entonces cuando comprendi que era una de ellas….. en el libro recomendaba buscar grupos de ayuda pero aqui donde vivo es una ciudad pequeña y no hay muchos grupos de estos al no encontrar ninguno opte por buscar en internet y fue cuando encontre esta pagina era un articulo de Mujeres k aman demasiado de dic 2006 si no me ewquivoco, es asi como comenze a leer a TODA MUJER ES BELLA y aunque aun no me cure completamente, me ayudo a quererme mas a mi a engreirme y lo mas importante a dejar ir definitivamente a mi ex esposo (aun no sale mi divorcio).
    Tengo mucho que agradecer a ese libro y a todas ustedes que sin saberlo fueron una gran ayuda para poder salir de mi depresion y a recuperar poco a poco mi asutoestima.

    Besos

    Tania

  9. Hola muy buenas tardes amigas, que tema, es sierto que simpre nos enamoramos de los hombre equivocados, esto ami me paso con con algunos hombre pero miren que son tan mentirosos que simpre les creemos pero esos malos hombre tienen que pagar algun dia. Pero simpre nos hacen sufrir yo siempre tengo que salir lastimada cuando conoci al papa de mi niña todo era tan bonito para ser verdad pero ese hombre estan malo que yo le guardo mucho rencor pero ya me tengo que olvidad de ese mal hombre ahora tengo que tener mas atencion para ver si algun dia llegara el verdadero amor para mi claro que para que rerme tienen que querer amis paqueño y eso esta un poco dificil pero si dios quiere que me quede sola con mis pequeños a si sera no me pondre a peliar con dios ni decir porque si para el es mejor estar yo sola que mejor. Bueno amigas tengo que decirles adios y que dios las bendiga a todas Adios

  10. Buenas tardes a todas (os)

    weno no soy la primera, but me da gusto que una Tocalla lo halla sido :grin: (pero no te confies la próxima vez seré yo :lol: )

    Suena tan fácil decirlo.. pero que pasa cuando sólo se tiene a esa persona.. porq fue tu primer amor y al comienzo fue tan bueno contigo te concentía y te brindaba el apoyo que necesitabas en esos momentos mas dificiles.. Cuando mas que quererlo te has acostumbrado a él y al buen trato que en un tiempo atrás te brindó… ahora ha cambiado y ni sombra quedó de lo que fue…
    Nos hace daño… lo sabemos pero como desacernos de eso… si sentimos que no hay nada mas mejor dicho no hay nadie más q nos brinde lo que él en un tiempo nos brindó….
    Yo pasé por esta situación en un tiempo atras… ya no estoy con esta persona fue difícil alejarme de él.. y no porque era masoquista ni nada por el estilo… pero mi vida era él.. estuve más de 3 años ( cuando era más pequeña)
    Ahora extraño los buenos momentos que pasé con él… y me duele haber sufrido x el xq entiendo que los buenos momentos fueron pocos a comparación de los malos… :cry:

    Saludos

    IEJERMA

    PD. NO SE DEJEN MALTRATAR POR NADIE… SOMOS VALIOSOS CRISTALES… Y HAY Q SABER VALORARNOS

  11. Hola Shoshan , otra vez inaugurando tu casita virtual,sabes creo que eso de amar a la persona equivocada nos ha pasado a todas, cuando creemos que por fin hemos encontrado el hombre perfecto ,resulta que no es así y según nosotras lo vamos a cambiar. lo vamos a amoldar a nuestro gusto, pero eso no pasa y es ahi donde empieza nuestro sufrimiento,no sé si será proque todas las mujeres tenemos algo en las venas que nos hace creer que a veces lo podemos todo pero en el fondo nos engañamos a nosotras mismas con la poca experiencia que tengop de la vida me he dado cuenta que no podemos hacer que la otra persona cambie a menos que nosotros también cambiemos y si ya no hay remedio lo mejor es dejarlo ir aunque sintamos un dolor profundo en el corazón creánme chicas en ese momento no lo acepptamos pero les aseguro que estarán mejor sin esa persona porque no era para nosotras y otro amor mejor vendrá.Por otro lado creo que eso nos pasa (y me incluyo) cuando las mujeres amamos demasiado y saben que todo en exceso ahce daño (excepto ciertas cositas claro jjajajajja) nos enmoramos acom se dice hasta los huesos y pensamos que solo nuestro amor lo puede todo y por más que otros nos digan que estamos nal nosotras tercas seguimos en lo mismo.Por eso como bien dices nosotras debemos valorarnos como si fueramos la luna únicas y por lo tanto merecemos que ellos nos amen y al contrario ellos deberian estar agradecidos de que los amemos porque somos mujeres simplemente por eso .besos amix cuidate y cuidense y portense bien chicas
    :razz: :lol: :grin:

  12. Hola amigas;
    q temaaaaaaaaaa wooooa asi mismo es, pero yo hasta ahora me pregunto eso? porq el? porq no amar a otra persona q realmente me hace ver con sus detalles q me ama, porq intentar cambiar a la persona, si sabemos q no va a cambiar..
    uy este tema me llega hondo.

    Yo soy de las personas q cuando amo, amo a mil doy todo de mi, pongo corazon, entrega, todo, y aveces creo q soy demasiado confiada, y debo confensar q me enamore de mi esposo sin ver nada ni importarme nada, sabia de su pasado como habia sido el, pero pense porq no puede cambiar claro q puede y estar con una sola, sabia q fue mujeriego, nunca pense q me iva tocar a mi ser la enamorada q sufrio por su infidelidad, a la cual perdone, me costo mucho, me dolio, pero paso el tiempo y nos casamos hasta ahorita no me ha dado motivos de dudar, pero yo se q es coqueto, y q aveces se le va la mano con eso, no digo q recupero toda mi confianza porq eso si perdio, pero puede reconstruir todo otra vez…. pero aveces creo q no valio la pena dar tanto, y preferi cambiar yo, ser mas realista, mas pies en la tierra y hoy no me estresso ni sufro.. tambien sera porq el ha cambiado al fin no se….
    pero… ahorita estoy tranquila, feliz….
    hay q pasar las cosas para entender….
    un abrazo
    CECY

  13. Hola amigas queridas,
    como es de constumbre Shoshan otra vez diste en lo correcto, es verdad VALEMOS MUCHO, pero es necesario que nos lo hagan ver??? creo que no, amigas mías a dranos el puetso que nos merecemos como las reinas que somos.
    Valemos oro y si no se dan cuenta es por que desean tener algo valioso a su lado.

    Muchas gracias por todos los consejos amiguita. un gran saludo
    Lore =)

  14. MELISSA QUERIDA:

    Buenas tardes corazona, inauguraste justo a tiempo este segundo espacio o capítulo de: ¿Por qué siempre nos enamoramos del hombre equivocado?, y lo hiciste con un corte de listón perfecto y oportuno amis, ¡gracias!

    Y bueno, ya de entrada en el comentario que nos haces respecto a este artículo tan re-bueno de nuestra OSITA POLAR, he de decirte amis, que cuando un hombre se atreve a patearnos esas cuatro letras de las que tú hablas…. “A M O R” (La otra palabra no me gusta, jaja), es porque nosotras mismas lo permitimos.

    Oyeeee amis, no creo que si nos damos cuenta de que estamos siendo humilladas, manipuladas, denigradas y pisoteadas allá, donde siempre nos duele más, todavía encima tengamos la necesidad de besar el látigo con que se nos golpea ¿Cómo se llama éso?… Yo te lo diré:

    Se llama: “MASOQUISMO”.

    ¿A quién le gusta que le pateen su amor propio?, creo que a nadie mi bella, excepto a quienes adoran ser golpeadas y hasta le besan la mano al hombre golpedor y maltratador. Estoy segura que a ninguna de nosotras nos gustaría estar en ese lugar ni en esas circunstancias. ¿cierto?

    En fín esperemos los comentarios de nuestras demás mujeres amigas y en el inter ir comentando el presente temita. Gracias mi bella, muchas gracias por inaugurar.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  15. hola amigas querida shoshan siempre con tus temas tan verdaderos y que llegan tan profundos.las mujeres somos las culpables de los que nos pasa permitimos que nos hagan sentir menos,humilladas y hasta maltratadas,el hombre debe de darle el valor a la mujer que se merece que tenemos,a ellos les da la vida una mujer y nunca se recuerdan de eso.mujeres somos la luz del mundo sin nuestra presencia no existiria la luz.nadie es capaz de cambiar si no se lo propone uno mismo.

  16. Querida Shoshan

    Ase mucho ke leo lo que escribes pero no me habia atrevido a escribirte aunke cuando lei lo de madres solteras kise hacerlo pero bueno ahora me anime ya que con este tema me senti hoy mas identificada que nunca pues bien te dire que yo conoci a un chico en un baile y pues empezamos a salir pasaron 2 años y las cosas empesaron a ir mal ya que el se comportaba muy raro, ya no me hablaba, ya no me concentia en fin se mostraba de lo mas indiferente por lo sospechaba que estaba saliendo con alguien mas, para no hacerla mas larga llego el momento en el que el decidio terminar la relacion, me dolio mucho pero le dije que estaba bien porque la verdad ya me habia cansado de sus malos tratos porque segun yo era su mujer y como tal no podia salir con mis amigas ni con nadie mas de mi familia, cuando me encontraba en la calle y sin su permiso me empesaba a decir de cosas y a jalonear si no me iva con el, un dia me puso en medio de la carretera y me dijo que si no era de el no seria de nadie mas, k m preferia muerta, en fin me hiso tanto daño por lo que decidi aceptar la ruptura porque cuando yo le pedia terminar el me decia que no, bueno termino conmigo un 31 de agosto y el 16 de septiembre me fue abuscar diciendome que se mataria si no salia, :lol: la verdad es demaciado chantagista y no se mato pero si me jaloneo tratando de llevarme con el a su casa, bueno total que despues de esa noche no lo volvia a ver hasta el 02 de octubre del mismo año ya que 2 dias antes me entere de que estaba embarazada :smile: me senti muy feliz y `para serte sincera lo amaba mucho y kise compartir mi felicidad con el teniendo una remota esperanza de que hicieramos nuestra vida juntos a lado de nuestro bebe :roll: te dire que al principio se emociono y no sabia donde ponerme pero fue tan fugaz su emocion que se acabo y me dijo que no iria mi casa y que por el momento habia renunciado a su trabajo y no tenia como apoyarme, tonta yo, le dije que no le pedia nada y se lo tomo enserio, encontre trabajo pero cuando tenia 3 meses de gestacion me dio dengue y deje el trabajo y de el ni sus luces, cuando tenia 5 meses tuve mi primer amecaza de aborto ya que hacia trabajos no adecuados para mi estado para poder tener $ para los antojos y las consultas, ay que no le queria pedir mas de lo que mi madre me podia dar, un dia me vio en el parque y estaba tomado lo cual es su perdicion, me jalo y subio a un taxi me llavo a su casa pero como mi mama me habia apoyado mucho y me daba lo indispensable me senti tan mal de no decirle si kiera que me iva a vivir con el, en esa ocacion el solo keria tener relaciones conmigo y se enojo pork yo no kise asi k medijo k me fuera :cry: me senti tan mal, me fui caminando hasta mi casa en medio de la noche y se volvio a desaparecer, en una ocacion me vio en la calle y se paso de largo como si yo no existiera, a los 7 meses me golpee mi panza y mi bb estaba a punto de nacer pero Gracias a Dios no fue asi, se llego el momento del parto y cayo en fin de semana y en mi pueblo en estos dias no hay doctor en el hospital para variar esa noche el llego borracho a mi casa y exigiendo verme, mi familia le dijo que yo en ese momento lo k necesitaba era trankilidad asi ke el se kedo dormido mientras yo casi perdia a mi bebe por falta de doctor, por fin encontramos un doctor particular donde me hiieron cesarea, mi bebe no reaccionaba cuando lo sacaron lo reanimaron y kien sabe que tanto le hicieron hasta que lloro, me kede trankila pero cuando amanecio mi preocupacion fue el pensar como pagariamos, total dijo mi hermana eso es lo de menos, lo bueno esk tu y el bebe estan bien, el papa ni sus luces, mi hermana y una amiga consiguieron el $, sali de la clinica y a los 8 dias aparecio el papa borracho y con la prepotencia que lo caracteriza llego a mi casa en la madrugada exigiendo ver a su hijo y keriendoselo llevar, mi familia le dijo que se fuera y ke regresara a otro dia para que viera al niño pero el señor dijo que no y se amacho y asi estuvo como 2 horas peleando, diciendo de cosas y empujando la puerta hasta que mi mama se canso y fue por la policia y es como se fue porque se lo llevaron, al otro dia llego su mama exigiendo que retiraran la demanda, despues de eso no lo volvi a ver hasta que mi bebe tenia 2 meses cuando yo estaba trabajando en un ciber al cual entre a trabajar desde ke tuve 15 dias de haber dado a luz ya que necesitaba $ para pañales y leche, en fin que el señor se enojo porque estaba en ese lugar (el no me daba ni un peso) pero se enojo porque decia que si no me daba verguenza trabajar ahi teniendo los estudios que tengo pero bueno segui ahi en la semana y los fines de semana dando clases en un pueblo cerca del mio, me dolia mucho dejar a mi bebe desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la tarde para poder tener un poco de $, un dia llego a mi casa y me dijo que si no me veia a un espejo como estaba de flaca, ojerosa, triste (segun el), le pedi que se fuera y a si paso el tiempo y ase poco volvio a aparecer pidiendo perdon a todos en mi casa y a mi una segunda oportunidad, a lo que con gran firmesa le dije que no me interesaba en lo mas minimo su propuesta porque hoy despues de tanto tiempo y de tantas veces que crei necesitarlo, el no estubo ahi, no me hace falta, estoy trankila, feliz con mi bebe, gracias a Dios tengo salud, a mi bebe, a mi familia y trabajo que mas puedo pedir…
    hoy por la mañana nacio mi sobrino y el ver como mi cuñado mimaba a mi hermana y ver el amor que le tiene me hiso recordar que yo no tuve eso y recorde la oportunidad que el me pidio, pense en mi bebe pero al leer ese articulo reafirme mi decicion de no darle ninguna oportunidad ya que no se la merece porque lleva años diciendo voy a cambiar, voy a dejar el vicio y no lo hace siempre es lo mismo, me pongo a pensar en mi bebe cuando cresca sere lo mas sincera posible y con sutilesa le dire la verdad y espero que me perdone por no darle la oportunidad que me esta pidiendo su papa, devo confesar que no le guardo rencor sino alcontrario le deceo lo mejor de este mundo…
    te puedo pedir un inmenso favor, me podrias dedicar una palabras de aliento, algo que me reanime en mis dias de flakesa…
    Gracias por escucharme y por darme la oportunidad de compartir con ustedes este capitulo de mi vida que me dejo demaciadas alegrias y satisfacciones al poder tener a mi bebe entre mis brazos y al conocer el amor aunque sea solo pòr parte mia… :lol:

  17. saben esta lindo el tema y soy baron y creo que si pasa en las mujeres y tambien en los barones que nos enamoramos muchas veces de alguien que solo juega con nuestros sentimientos pero si hay salida solo es de abrir los ojos y mirar las puertas abiertas que estan disponibles para entrar y salir de cualquier trauma recibido solo que muchas veces hay que pensar con nuestro ayotito un poco gracias por dejarme opinar un beso

  18. :twisted: BRRRRRRRRRRRRR X Q SIEMPRE NOS HARAN SUFRIR? EXACTO……… X Q SE LOS PERMITIMOS, CADA QUIEN AGUANTA HASTA DONDE QUIERE

  19. :wink: Hola chicas todos los días leo los articulos, me encantan nunca habia tenido la oportunidad de poder comentarlos pero aprovechando

    Les cuento he tenido la mala suerte de enamorarme de las hombres que al final no me corresponden pero como diria un dicho mas vale amar y no ser amada que nunca haber amado eso no quiere decir que siempre debe ser así pero Dios permite que tropezemos para que al final de la vida llegue a nosotras el Verdadero Amor. Les deseo una feliz noche.

  20. Hola chicas lindas, lei cada una de sus opiniones, y bien dicen todas en algun momento hemos pasado por eso, pero bien dice nuestra amiga Jenny nos toca pasar esas vivencias, para que al final de nuestro recorrido pongamos los ojos en la persona correcta.

    Que nos ame, nos quiera, nos apoye, nos valore solo tenemos que ser cuidadosas y cautelosas para no cometer los mismos errores, al fin de cuentas un pequeño tropezon lo pasamos desapercibo………….
    ……………………..jajajajajajajajaja……….. mi tropiezo fue doloroso pero mirenme aqui……………….vuelvo a creer en el amor y se que en algun momento estara esperando esa persona que tanto anhelo.

    Saludos, y feliz inicio de semana.

  21. Hola,.

    Primero que nada espero que se encuentren muy bien,. y por lo del tema creanme que “el valiente llega, hasta que el cobarde quiere”,…y nosotras es lo que permitimos,,, dejamos que el supuesto amor de nuestra vida, aquel que creemos nuestra vida entera, y casi,, casi nuestro dios dejamos que con el paso del tiempo nos lastimen por el simple hecho de que lo amamos….

    Las mujeres tenemos una ilusa idea de que todo lo que hacen es por que nos aman,,, Dios nos hizo así…, con virtudes y defectos y nuestro defecto mas grande es que cuando nos enemoramos nos entregamos por completo,,, hay que tomar las riendas de nuestras vidas, hay bastantes hombres en el mundo!!! unos mejores que otros, algunos no sabran valorar por el simple hecho de ser MUJER :roll: .. Por nuestra gran capacidad para amar, por nuestra tenacidad y nos querran aun mas por nuestras virtudes y defectos…. Así que chavas animo la vida continua sean fuertes veran que son capaces de olvidar un mal amor…… Feliz tarde!!!

    Bye….. Bye!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  22. teodora,,,,,a ,c

    hola amiga sabes sienpre leo todos los articulo ,,sabes tengo 4 hijos pero vivo sola,, con mi hija ,,el pdres de mi hijos ,era bueno ahora lo q haces es solo gritar casi tod los dias,, llegar de madrugada,, y nos despierta ami hija a mi ,,,tan solo a ensultarnos adecir q somos de lo peor,,, ahora salgo atrabajar ,,ala 630 de la mañana y dejo ami hija al colegio,,y ya no regreso hastas las 11 de la noche ,,solo adormir ,,,ya no le pido nada,,pero el coraje q siento es que cuando no llegar a casa,,,,hastas el otro dia,,,,ya mi vida no es igual,,ahora solo ago trabajar y pensar q tengo q pagar los servicio en casa ,,el colegio, y pasaje de todo los dias,,avece se me haces muy dificiel,,,el no me ayuda nada,,,hay dia q ni nos vemos,,,,,, aveces pienso hirme com mi hija y desaparecer,, que nadi nos encuentre,,,, me siento muy sola,,,,si cariños si amor,,,,pero sijo ahi ,,,,dandole duro para seguir adelante,,la verdad no se que hacer ,,, sabes los varones som muy inresposable piensa q todo tiene q hacer la mujere ,,,, :sad: ….,,,,,,ahora se q tanto los jovenes como los mayores son iguales,,,,,uno borrachos y vagos,,,,q cren q todo las resposablidad tiene la mujere,,,yo para que mis hijos no se de cuentas oculto lo que paso en casa,,, se q ue esta mal pero q agos eee bueno amiga q bueno q tu estas sacando a tu bebe sola ,,,haslo amiga y demuestra ,,,que unos pude salir adelante si ellos ,,,,,,pues cuidate muxooooooooooooo y cuida atu bb que diosito los cuide muxo y nuestras madres tanbien,,,bye amigas

  23. meli desde colombia

    hola queridas amigas de esta casita virtual yo siempre escribo casi de ultima :lol: pero espero que alguien lea mi comentario.
    me parece muy interesante lo que dice shoshan ya habia leido el libro de mujeres que aman demasiado porq me dijeron que era algo de psicologia y como a mi me encanta la psicologia :idea: bueno cuando mei el libro a pesar de q soy muy joven me di cuenta que he pasado por muchos desengaños por personas que no me han sabido valorar, pero no creo no creo que yo sea la que busque esas personas q me hacen daño porq todas ellas me han demostrado ser algo que no son y yo he caido en su tarmpa.
    esperoq todas mis amigas sepan discriminar en cuando una persona les esta mintiendo por q no me gustaria q ninguna mujer sufriera como lo he hecho yo.espero que les vaya muy bien en el amor y en todos los camposs de su vida att una bella mujer :lol: :lol: :lol: :lol:

  24. Hola amigas es cierto todo lo que dicen amamos al hombre equivocado al hombre enfermo, es tan cimple es porque tambien estamos enfermas,pero no nos asustemos es una enfermedad que si tiene cura y saben que es Dios porque Dios es Amor, si lo ponemos a El primero todo sera diferente , no tendremos ese apego a las personas o cosas, ser libres porque asi nos hizo Dios Llibres para amar pero teniendo en cuenta que el amor no es egoista, es compartir esdarse uno a otro es cuidase ambos porque cuando se ama de verdad se es uno solo,y las alegrias y las tristeza son compartidas, ami me toco vivir muchos años de calvario al lado de mi esposo, es cierto nos sentimos superman o el pretexto los hijos no es nada de eso solo uno mismo de curar nuestra heridas del pasado ,hoy vuelbo a caminar de la mano de Señor y todo es diferente saben porque , soy libre y con libertad puedo elegir mejor mi camino y tomar mis propias deciciones TE FELICITO EDIT bravo esa persona no te merese , tienes un regalo Divino que es tu hijo, sigue adelante de la mano del Señor por el es el camino la verdad y la vida.Que Dios las bendiga. :razz:

  25. Si es verdad no podemos cambiar a nadie, nos enamoramos de la persona equivocada y le entregamos todo y al final no recibimos lo que esperabamos pero como dice en uno de tus articulos eS un regalo que no nos quisieron recibir y nos lo quedamos para darselo a otra persona que si lo valorara, a esa que no lo quiso recibir dejemola ir, porque humillarnos ante un amor no correspondido solo nos hacemos daño a nosotras mismas queriendo cambiar algo que ya no puede ser. Siempre he creido en la frase SI QUIERES ALGO DEJALO IR SI VUELVE ES TUYO SI NO VUELVE NUNCA LO FUE.
    Hace poco volvi a ver a mi primer amor y fue tan bonita su mirada, porque me hizo sentir que le importo entonces pense que lo que vivi con el si valio la pena porque aun le import. fue solo una mirada porque no nos hablamos, en ese momento estaba deprimida porque estaba mal con la persona que estoy ahora y me hizo reflexionar mucho porque me pregunte porque seguir con esta persona que no me valora cuando afuera hay muchas que si lo hacen y tambien fue cuando encontre este sitio en la internet y ha cambiado mi forma de pensar, gracias a ustedes amiguis. Bueno no he vuelto a ver a mi primer amor, no se si algun dia volveremos solo DIOS lo sabe,pero si me alegro el corazon saber que si puedo ser correspondida y valorada, a raiz de encontrarme con mi primer amor la persona con la que estoy ha cambiado pero ya no me importa porque se que lo hace por celos mas de egoista que porque me quiera, si el me quisiera no hubiera esperado a sentirse desplazada por otra persona para cambiar es solo por un instante y volvera a ser lo mismo de antes.
    Les doy gracias porque sus consejos y los temas que publican han llegado a mi corazon.

  26. hola amigas buenas noches… yo pienso q siempre se enamoran del hombre equivocado… porque no cierran ciclos… siempre estan recordando el pasado… hay que limpiar… nuestro espiritu con la gracia de DIOS para comenzar a conseguir cosas nuevas y buenas… recuerden EL AMOR VENCIO EL TEMOR..DIOS ES AMOR…

    LA FE TIENE LA MISMA FUERZA QUE EL TEMOR mientras sientas estas dos cosas… en estas situaciones olvidate q sucedera de nuevo se les quiere cuidense beso

    Gisele

  27. todos los comentarios que hacen esta chidos y te ponen en que pensar

  28. Este si es mi tema.. la verdad que siempre me fijo en el hombre equivocado, y no por tratar de cambiarlo, sii no que lo peor es que dejo que cada uno vivia su vida feliz, pero aún sí el problema persiste, quizás pienso que es que voy con predisposición a que la relación no funcione, o simplementre el chico bonito no tiene sentimientos o que se yo, quizás tengo un papel pegado en mi frente que dice ” no me tomes en serio”. Quizás tengo muchas expectativas que me desilucionan luego.. pero la verdad nunca noto interés importante hacia mí, siempre como una relación más, normal!
    Triste pero cierto, y ya me estoy acostumbrando.
    saludos amigas preciosas!
    besos

  29. Deseo solo compartir una frase con ustedes, que siempre la tengo al alcance de mi vista……..

    “SI ALGUNA VEZ AMASTE Y NO TE AMARON, PERDONA A LOS QUE AMOR TE FINGIERON, POR QUE AL FINGIR, FELIZ TE HICIERON”

    Atentamente.

    Un Hombre Especial.

  30. HOLA

    amigas yo creo que una de las cuestiones que nos orilla a enamorarnos del hombre equivocado es por la necesidad de sentiros amadas por esa enorme necesidad de afecto, claro lo conocemos nos habla bonito y tanto enamoramiento nos lleva a creer que es lo que buscamos y lo que tanto esperabamos, despues con el tiempo empiezan los problemas.

    Aparte de lo que nos encandilo para amar a quien no debemos desaparece, comienzan a salir sus defectos humanos y ahy surge todo ese rompimiento que conlleva desamor, maltratos, etc.

    Para muchas de nosotras, es como si nos vendara ese amor tan necesario los ojitos y vemos lo que no es, :???: :cool: ahy surge ese dicho “de noche todos los gatos son pardos” y con los ojos vendados, pues caemos en nuestras propias redes, o vemos al sapo convertido en principe lo malo es cuando se rompe el encanto y ahy viene la tempestad dentro de nuestras vidas… :shock:

    saludos desde jalisco Mexico mely :mrgreen:

  31. Hola damas encantadoras

    Un tema muy comun,que a todas o a la mayoria nos ha pasado por inmadures,por confiadas,por buenas,por ignorancia,por ser samaritanas,por soledad,por ser demasiadas sensibles,por querer experimentar,por hacer caso a la primera palabra bonita que nos dicen ………………………………………….la lista seria interminable.
    pero lo bueno de esto y a mi me paso que despues de un chasco,despues de un fracaso,nuestro sentido comun se agudisa,y como que se enciende un foco imaginario de PELIGRO cuando una
    persona problematica se nos acerca.
    ademas uno aprende a distinguir a la persona ideal para uno.
    me paso con mi esposo,llevamos casados 22 años y sigue siendo el hombre encantador que me enamoro ,el que me hizo olvidar antiguos fracasos.
    cuando uno da amor y lo recibe de la misma manera ,no hay perdida esa es tu media naranja,esa es la pista que nunca falla.
    cuidense damas lindas,que Dios siempre las siga bendiciendo.
    se les quiere mucho

  32. Shoshan & Doral

    SU ATENCION POR FAVOR AMIGAS QUERIDAS:

    Hemos estado observando la acogida tan hermosa que ha tenido este interesante tema y nos alegra sobremanera el interés demostrado en el mismo a escaso par de horas de haberlo sacado al aire. En verdad que es hermoso ver de qué forma se están reportando esta linda tarde mis bellas peziosas, wowww…

    ¿Pero saben?, comentando con Shos algunos de sus aportes, llegamos ambas la conclusión de que sería muy, pero muy interesante hacer algo que quizá no acostumbran hacer todos los días. Y ésto es: Contestarse a sí mismas. Por ejemplo, si a alguien le gustó el comentario o los comentarios de otras amigas, adelanteeeeeee chicas, respóndanse ustedes mismas porfa, hagamos un círculo bonito de interacción en este temita, no teman, escriban lo que sienten de los aportes de sus compañeras, es válido comentar a dos o a tres o a las que ustedes quieran y cómo quieran hacerlo.

    Agarremos aviada a partir de este momento en que queda abierta la invitación general a todas ustedes mis bellas, inspirémonos armoniosamente para que empiece desde ya el marathón, a ver quién es la que contesta más aportes desde su perspectiva y ánimos. Se vale todo tipo de comentarios, menos salirse del tema y respetando desde acuerdo el punto de vista de su compañera.

    ¿Qué les parece?…. A escribirrrrrrrrrr todas mis corazonas de luz, que acà estamos muy de cerquita observando sus escritos y más unidas que nunca en nuestros corazones.

    Se les quiere, un montón.

    Shoshan & Doral.

  33. Hola contanza
    He leido lo que haz escrito,me llamo mucho la atencion porque
    me parece increible que pienses asi,toda mujer tiene el derecho de ser feliz,que te hallas topado con una docena de tontos en tu camino
    no es mala señal,NO al contrario cuando llegue el hombre ideal a tu
    vida Sabras la diferencia porque logicamente ya conoces lo malo
    me entiendes.
    mientras tu seas genuina en tus relaciones tu ganas las otras personas son las que pierden.
    claro uno tiene que ayudarse y tu tienes que levantar tu autoestima
    tu ego que veo que anda un poco decaido.
    mirate al espejo y di: Contanza eres la mujer mas grandiosa de este mundo,Dios me tiene algo muy especial reservado,decretalo
    y asi sera.
    Siempre llega algo bueno a tu vida y cuando llegue a tu vida aferrate a el,amalo intensamente y disfrutalo-
    tu nueva amiga.
    que Diosito te bendiga mucho.

  34. ¡BRAVO MI ROX!

    Excelente tu respuesta para nuestra mutua amiga CONSTANZA, bravíshimoooooooo, así mi bella, sigue adelante respondiendo, ya que has puesto el ejemplo y comentas inmediatamente. ¡Qué alegría siente mi corazón al ver que la idea de Shos, ha producido su primera perla de esta tarde!

    Abrazos Roxana, ¡felicidades!, al ratito viene Shos.

    A ver, ¿quién se anima a seguir respondiendo?…seguimos leyéndolas chicas, bravoooooooooo, anímenseeeeeee.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  35. HOLA EDITH :grin:

    Lei tu comentario y me da gusto que tomes tu decision, ese señor el papa de tu hijo aparte de ser descociderado contigo, creo muy personalmente que nunca va a cambiar sabes como dice el dicho”arbol que nace torcido, jamas su rama endereaza” asi que dificilmente creo q ese llamado “hombre” pueda asumir la responsabilidad de un hijo y de una mujer.

    ojala y un dia encuentres un hombre grandioso pero “hombre” de verdad que sepa valorarte y amarte como te mereces y ser un padre para tu hijo

    saludos y cuidate vales mucho

  36. MELY QUERIDA, SEGUNDO LUGAR…

    Y sigue el marathon de esta tarde mis bellas, anímense, cero y llevamos dos valientes que se atreven a fomentar la interacción… Wow… Muy bién Mely, allí la llevas mi bella, jajajaja, vamos, vamos adelante, ¿quién más lo intenta?

    Aquí sigo un ratón pendiente, jajajaja.

    Gracias Mely, abrazotes mi paisa querida.

    Doral.

  37. HOLA YULIANNE :mrgreen:

    Sobre lo que dices tienes razon,

    Eso de que un dia llegue a nuestras vidas un verdadero hombre que nos ame, atienda,ayude a crecer como ser humano, sea fiel,honesto un hombre COMPLETO y no un mendigo macho(perdon la expresion) que lo unico que llegan a lograr con sus malos tratos es sembrarnos la desconfianza de si algun dia nos podran amar como merecemos PERO LA PREGUNTA ES ¿DONDE ESTASN ESOS HOMBRES? ¿ACASO YA SE EXTINGUIERON? O ¿SERA QUE VIVO EN OTRO PLANETA? porque conosco pocos de esos y todos ya estan ocupados…

    y me gusto el cierre de tu comentario “TE TROPEZASTE Y aun asi volviste a creer en el amor” a eso si le llamo una FE GRANDE de verdad te lo admiro ehhhhh porque sabes yo soy divorciada vuelta a casar :neutral: y no creas que me ha hido muy bien, aunque te dire que en mi interior “TODAVIA CREO Q EL AMOR EXISTE” JEJEJEJEJEJEJEJ espero no equivocarmeeee.

    saludos y te felicito por esa FE tan grande saludos desde JALISCO MEXICO Mely :mrgreen:

  38. ARACELY HOLA AMIX

    Bueno eso de “cada quien aguanta hasta donde quiere… se me hizo muy fuerte porque sabes no creo q nadie aguante tanto trancaso por solo el hecho de querer, a veces el corazon nos ordena amar a quien no nos merece y no es porque nos guste sufrir sino porque tanto amamos que damos todo sin esperar nada a cambio o solo recibiendo miserias de un llamado “amor” hechizo diria yo

    mas bien creo q aguantamos tanto porque estos corazones de MUJER no dejan de latir por tan ansiados amores jejejeje

    pero BRRRRRRR algun dia nos llegaran los que si nos valoren jejejeje

    saludos desde MEXICO un abrazo :mrgreen:

  39. GISELE has dicho lo que todas hemos olvidado las palabras de DIOS “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.”
    Debemos entregar nuestro corazon a DIOS para que el nos guie al perfecto amor, por querer hacer nuestra voluntad nos equivocamos, porque asi como nos duele no ser correspondidas asi le duele a DIOS que no lo tengamos en cuenta.

  40. SIGUES A LA CABEZA MELYYYYYYYYYYYY;

    Rebasada Roxana, dos comentarios contra uno, jajajaja no te dejes manitaaaaa arrímese al teclado mi reina, jajajaja que se vale seguir comentando sobre este temita a las chicas que ya dejaron su comentario, jajaja ay, chicas cómo me estoy divirtiendo, y miren la calidad de los comentarios, no sólo cantidad, ajúuuuuaaaaasss jajajaja, adelanteeeeeeeeee, vamosssssss anímense las demás chicassssssss porfa, que ésto apenas se pone bueno, jajajajaa

    Y no pregunten por el premio de este pequeño marathón de esta tarde que yo no diré nada, sshtttt jajajajaja ya vendrá Shos a ver qué nos regala que seguro es una sorpresita bonita, como todo lo que ella hace y tantas cosas que se le ocurren a nuestra capitana amiga.

    Esperemos y sigamos adelante, ánimooooooooo a seguir escribiendooooo.

    Doral.

  41. EDITH
    Recuerda no estas sola DIOS es el padre de tu hijo porque el no deja solos a los huerfanos, mejor que ese padre se haya ido tiene uno mejor que le brinda verdadero amor y que no va permitir que nada le falte pues el es el dueño del mundo, aunque no lo veas el siempre consiente a tuhijo y ti porque ha pesar de todo lo que te sucedio en el embarazo tienes un hijo sano, DIOS te dio un amor puro el de tu hijo y un regalo poder disfrutar de tu hijo.

  42. DIANA AMIGAAAAAAAAAAA…

    Woww tenemos una tercera competidora en este pequeño marathoncito mis bellas amigas, jajaja DIANITAAAA GRACIASSSSS, te animaste mi ángel, bravooooooooooooooooo, veremos a cuántas amigas le respondes, yo sigo con un ojo al gato y el otro al pato… oops, digo.. jajajajaja me equivoqué, jajajajajaja…

    Abrazos y felicidades Dianaaaaaa muackisssss

    Doral.

  43. Hola TEODORA

    Sabes,muy dificilmente se te puede aconsejar que hacer son muchas cargas que llevas encima.
    Solo tu debes sopesar lo que tienes para tomar una desicion acertada.
    Yo como mujer al igual que tu solo me queda pensar y estar consiente de que Dios no le manda nada a nadie que uno no pueda
    sobrellevar,Esta de mas decirte que solamente Dios puede cargar
    las penas que uno no puede .
    ademas Dios no nos ha mandado a este mundo a sufrir,algo bueno y grandioso tiene para ti.
    y te digo que desde hoy tu t tu familia seran parte de mis oraciones-
    que Dios te brinde la sabiduria necesaria.
    cuidate mucho tu nueva amiga

  44. LA COSA SE PONE BUENA…

    Tenemos un empate entre Roxana y Diana, dos comentarios cada una, y Mely sigue a la cabeza con tres comentarios, woww ¿quién más se integrará al marathoncito de esta tarde/noche?.
    ¿Habrá desempate?, ufff ya hasta me sudan las manos de nervios, jajajajaja pero qué buena se está poniendo esta cosa, jajajajajaja sigan escribiendo chicasssssssss.

    Voy a comprar una coca y vuelvo corriendo que ésto no me lo pierdo por nada del mundo, jajajajajajaja

    Nos vemos al ratín mis manitas ágiles y hermosas mientras llega Shos que está terminando de hacer unas bellísimas postales.

    Sigamos adelante mis corazones comentando los aportes de nuestras amigas. bravooooooooooooooooooo.

    Doral.

  45. lindita de michoacan mex

    :sad: doralita hermosa siempre me llegas al corazon con tus palabras es verdad porque seguir sufriendo, pero aveces quiza nos acostumbramos a esa vida de perros y gatos, no se asi vivia yo y es verdad nunca cambian. te digo que ñla proxima semana tomare ya una desicion estoy llevando a mi hijo con el psiclologo el de 12 años y la dra, nos dijo que devemos tomar una firme desicion por el bien de los niños que ya era justo por que si no ellos andaran como pelotitas botando aqui y alla y con la esperanza de vernos juntos asi que la semana que viene sera lo definitivo tengo mucho miedo, angustia, porque se que ya no habra marcha atras tengo que poner los pies en la tierra yaaaaaa bien paradita pero te digo que tengo miedo, pues no he enterrado ni llorado a mi muerto y devo hacerlo ya, pues ya paso un año de nuestra separasion pero no ha sido definitiva y ahora si lo sera necesito que me digas lago hermoso que me des animos como siempre lo haces se que devo hacerlo por los niños tengo 39 años y me da miedo todo esto no me siento con esperanzas de nada me siento muy mal, doralita dime algo hermoso ya te cxontare que paso despues mientsa cuidate mucho y dios te bendiga hoy y siempre. tkm :razz: :sad:

  46. Hola Bety
    He leido lo que has escrito.
    en mi humilde opinion creo que tu amor si es del bueno,pero el de tu pareja no.
    sabes porque?
    porque cuando una persona ama lo hace por la buena,lo hace libremente,esa libertad que brinda el amor puro.
    y tu pareja tiene ataduras y fuertes que estan escritas en el registro civil,y en la iglesia.
    me pareces una persona amorosa,que te das por entero no es malo
    solo trata de darselo a alguien que si pueda devolvertelo en mayor cantidad.
    uno se merece lo mejor,y tratar a conseguirlo es logico pero fijate
    sin pasar por encima de nadie y sobre todo sin dañar a nadie
    Dios te recompendara con un Hombre bueno que te haga sentir mas.
    cuidate,que Dios te de fortaleza.

  47. gracias shoshan por todas esas cosas linda sy bellas q nos publicas cada dia a nosotras las mujeres q en el ir y venir de la viad se nos olvida lo importente y valiossas qq somos como mujres. a la edad de 15 años me case con un patan grosero prepotente chicanero me tratava de lo por y yo ahi cmo tonta detras de el por la proxima vez el si iva a cambiar despues de pegarme y tratame hasta de lesbiana q mensa yo no ojo amigas a las q estan viviendo esto no demoren mucho en liberarsen de tan sacrilegio y asi vivicon el 10 años no le agradesco ni una paleta de agua por nada me daba yo era tan tonat qle vestia de ropa de marca y yo lo peor sabiendoq tambien trabajava un dia de madres segun el no me dav nada por yo no era su madre y asi ect ect hasta a para colmo trajo asu moza ami casa y la comfronto conmigo y le dijo mire yo mecase con ella por lastima a usted es a quien yo al amo y enpaco su ropa y se fue ya tenian una hija y yo sana hoy por hoy ya el arastrado es el y yo estoy bien q mas qme libere de el y ella vive un infierno peor q el mio si es verdad s e creer los reyes del mundo por solo son guapos con uno solo saben darle golpes auno

    y como si fuera poco despues de 9 años de separada me enamore de un joven de 29 años q es si no celoso, dominate, autoritario, le e dicho y demostrado cuanto lo amo mas el no probelamatico ase unas peliculas qno las cree ni el hasta por rl deje mis amistades, trabajo y ni eso lo tiene contento y despues de eso d etanta lucha y ruego y ruego me salio el mes de marzo despues de 2 años y 2 meses de tanta lucha q qel no me ama q descubrioq no me amava yq una mujer como yo no era para el qqq tal chicas las del niño con la qme salio no creanq tengo mucha edad tengo 32 peor si fella me deje dominar de el deun niño lindo caprichoso chantajista y si alprincipio daba mi vida a pòstar q el era el hombreq yo tanto nesecitava q el era el hombre qq mi me amava como nunca nadie lo avia echo eso solo fue una farza bueno las dejo DIOS la bendiga muy buena suerte para todos suena fe pero miren chicas ellos solo son una basura envueltos en papel de regalo

  48. :cry: Hola ps me gusto mucho este articulo enserio como dice al final me cayo de perlas,saben estoy hiper trizte mi corazon esta hecho pedazoz,cuando ahs dado todo creo que yo soy la necia en continuar en una relacion que no esta bien,por que despues que te insultan te lastiman que tal ellos son los enojados ellos son los furicos y uno tiene la culpa necesito creo ya entender que es cierto no es el unico hombre en la tierra es duro por que uno ama incondicionalmente pero cuando tenes una pieda por pareja y no un amor puro y sincero ya se torna todo muy dificl.gracias por el articulo esta super como siempre perdon solo quiero pedir su apoyo en oracion por mi estoy super super mal!!!! que mal darte cuenta que tu diste todo y no te supeiron valorar y te destrozan el corazon,amigas lindas oremos para que nuestra mirada este en Dios y asi el nos dara la guia para enamorarnos del hombre indicado.gracias adios feliz noche :cry: :cry:

  49. hola SOL Y LUNA

    sabes tu comentario tiene mucha verdad DIOS ES AMOR y si a EL, le entregaramos nuestro amor y lo pusieramos a sus pies como ofrenda otra cosa seria, o cuando de menos si hicieramos de NUESTRO SEÑOR EL CENTRO DE NUESTRA relacion pues el que es todo poder vigilaria por esos amores y todo seria bueno…

    Pero desgraciadamente muchas veces nos olvidamos de DIOSITO y ni nos acordamos de encomendarle nuestros sentimientos hacia esa persona si tan solo le pidieramos q vigilara sobre nustros noviasgos o matrimonios NO habria tamtos divorcios ni frustraciones

    me gusto tu comentario amix cuidate y sigue asi de bella en sentimientos :mrgreen:

  50. Hola Marielita
    yo siempre digo que la libertad de uno llega hasta donde empieza la libertad de otro.
    Es decir tu decides hasta donde permites,si me entiendes.
    Tu tienes y debes quererte primero a ti misma,no consivo que alguien que diga quererte te puede lastimar,eso no es amor,no te engañes.
    Como mujer que eres no necesitas que un hombre , te valore,hazlo tu misma.
    amiga si hay hombres buenos,encantadores y maravillos que hacen
    de uno una mujer especial.
    Dios tarda pero nunca Olvida,se que a tu vida llegara ese ser que te hara sentir lo especial que eres.
    que Diosito ponga en tu corazon herido mucho perdon.
    cuidate

  51. Hola a todos. Es un bonito articulo que creo que muchas mujeres nos relacionamos a el . En mi caso e sido una mujer que por dos veces me fije en el hombre incorrecto y sufrido a causa de ello,gracias a Dios ya voy saliendo y aunque no fue facil siento que con la ayuda de Dios a sido posible,estoy segura que en ambas ocasiones vi cosas que no estaban bien pero no podia salir de ellas, le pedia a mi Dios que me ayudara a salir de ello que si no me comvenia que el pusiera los medios para separarme de esas personas y si, El lo hiso pues se dieron las separaciones aunque fueron dolorosas y largo el sufrimiento pero pude salir de cada una en su momento..Gracias a mi Dios tan bello y segura estoy que si le pedimos de corazon el nos escucha y a si fue..Hoy estoy sola y le ruego al Senor que el me cuide y que en mi vida no se hacerquen mas seres como los dos que conosi y que el me haga ver y saber escoger bien.Se que algun dia un buen hombre aparesera y sera diferente a los que conosi y asi volvere a creer en el amor que es el sentimiento mas lindo y especial. Todo en su momento con la ayuda de mi Senor!! Hasta la proxima ….

  52. Y SIGUE REÑIDA LA COMPETENCIA JAJAJA

    Vamos empatadas amigas, wowwww Mely 4 comentarios y Roxana otros cuatrooooo, madre de mi almaaaaaaaa ¿quién desempatará?, jajajaja. No quitemos los ojos al tema amigas que ahora sí ya empezaremos a comernos hasta las uñas de emoción, jajajajaja

    Òrale puesnnnnnnnnn que siga el marathón de esta tarde de lluvia de escritos en tan interesantísimo tema amigas queridas. ¡Qué hermoso sería que alguien más se animara a comentar a nuestras demás amigas!, o si las que van llegando se animan a comentar chicasss que hay premios, ya mero llega Shos, jajajajaja ¿Quién dijo yo?, jajajajaja

    Animoooo mis corazonas, únanse al círculo de comentarios interactivos porfa, si alguien más desea responder a alguna de nuestras amigas que más le haya llamado la atención su aporte, avantiiiiii aún estamos a tiempo chicas, vamosssss anímenseee a responder, yo sigo pendiente, y a ver si me alcanzan las manzanas y los palitos pa’ terminar de contar, jajajajajaja (broma).

    Las sigo leyendo muy emocionada y feliz.

    Doral.

  53. Hola doral
    Si eres mala,estoy haciendo la cena de mi gordo precioso,y ya no recuerdo si le heche la sal.
    por estar pendiente de ustedes,si mi gordito me pone el divorsio ustedes seran las culpables.
    saludos

  54. JAJAJAJA ROXANA:

    Si tu gordito se enoja porque estás iniciando tu carrera de consejera profesional, jajajajaja peor para él mi reina, entonces ya tendremos otro testimonio más de que te enamoraste de un hombre equivocado, jajajajaja oops, ahora la que no sabe si se fumó o se tomó la coca cola fuí yo, jajajajaja pero dile a tu gordis que porfa te deje por lo menos desempatar mi’ja, jajajajajajaja.

    Te quierooooooooo corazona, ande mi vida ve dale cena a tu mariachi que aquí te esperamos, ¿sale?, pero si te ganan por andar de consentidora no respondo, jajajajajajaja allí si que le aventarás toda la bolsa de sal a la cabeza, será sí; pero a tu marido, jajajajaja. (broma cielo).

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  55. Hola Lindita

    Dejame te cuento yo soy hija de padres divorciados,vi muchas injusticias,pleitos en mi hogar,vi sufrir mucho a mi madre,y uno como hijo no sabe que hacer,de que lado estar,uno como hijo piensa que sus padres son egoistas ,que solo piensan en ellos.
    casi nunca vi a mis padres estar de acuerdo en algo,pero cuando surgio la separacion mis padres se pusieron de acuerdo por primera vez,en hacerlo sin causar mayor daño a sus hijos,lo hicieron de una manera amigable,ahora te puedo decir que tengo una madre y un padre que son maravillosos con sus hijos,ambos me han dado demasiado amor y entre ellos hay una relacion sana.
    a veces simplemente hay personas que se quieren pero no pueden vivir juntas.
    me imagino que tiene que doler y mucho.
    Ahora a tus 39 años estas en la mejor etapa de tu vida,tienes la madurez necesaria para reinventarte,tienes a tus hijos por quien luchar,estas viva,tienes a Dios en tu vida,tienes amigas maravillosas
    tienes y debes seguir adelante.
    pido a Diosito te de mucha paz,tranquilidad,fortaleza,consuelo,que ponga en tu corazon mucha ternura para tus hijos y mucho amor.
    cuidate y cuida a tus hijos.

  56. DESEMPATASTEEE ROXANAAA

    ¿Qué pasó con Mely que se nos quedó atrás?, jajajaja ¿no que no tronaba tu pistolita Rox?, jajajaja y con cena en la mesa del esposo y todo mira que te has dado tiempo de estar al pié del cañón corazona hermosa, woww.

    Ahora que si otra valiente se atreve a llegar, avantiiii a ver quien se pone a contestar a nuestras amigas, ahora que te vayas a dormir Rox, jajajajaja acuérdate que en nuestra casita virtual se trabaja las 12 hrs. del día y las otras 12 hrs. de la noche, jajajaja aysss, jajaja ahora si me vas a matar Rox querida… jajaja (broma).

    Seguiremos esperando a ver quién más se avienta con sus comentarios hacia los aportes de nuestras amigas que pobechitas siguen esperando su respuesta, y ¿cómo nó? si la Shos no llega todavía, ónde andará nuestra OSITA?, jajajaja seguro dándole de cenar a su gatito regalón que tanto le jala los pelos, jajajaja. Ya vendrá…ya vendrá, tengamos paciencia, nuestra osita querida nunca nos falla.

    Gracias Rox bellísima, tú dirás mi reina, si quieres seguirle, pos sigamos, jajajajaja.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  57. Hola muy dias shoshan, te cuento que una sola vez me enamore de un hombre al cual no era correspondida, dia a dia me voy acostumbrando a estar sin el, a despedirme y a olvidarme, siempre tengo coraje en las circustancia de mi vida, por mas grandes que parescan mis dificultades, tengo la certeza de que puedo superarlas con la persistencia y la fuerza que vienen de mi misma, DIOS esta en cada uno de nosotros, pronto a darnos energia y vigor, animo y estimulo, confio en la bondad de DIOS PADRE, que jamas desampara a ninguno de sus hijos. Besitos shoshan

  58. :idea: Bueno, mujeres, AYER encontré esta web, la buscaba porque necesitaba encontrarme con mujeres en mi misma situación.
    Hace poco pasé por una relación traumática, por lo menos para mi, lo importante de mi experiencia no es él, lo importante de mi experiencia es que la situación que desencadenó este hombre me llevó a la conclusión de que algo fallaba en mis relaciones, porque esta no fue la única traumática.

    El conocer a este hombre me llevó a la conclusión de que algo fallaba en mis relaciones, esta conclusión me llevó a ver a una psicologa. Nunca pensé que yo iria a ver a una psicologa, pero de verdad, la falta que me hacía lo estoy viendo por momentos….
    A esta situación se unió el descubrimiento de un libro maravilloso LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, este libro me a hecho ver el POR QUÉ de mis reacciones ante los hombres, por que, amigas (permitidme que os llame así), todo, todo en esta vida tiene un POR QUÉ. No podemos imaginar el nacimiento de nuestros miedos, nuestra forma de buscar poner un parche a nuestras necesidades, pero la RESPUESTA ESTA EN NOSOTRAS MISMAS…

    Yo, como mujer que “amó demasiado”, os invito a su lectura, es muy duro buscar dentro de ti, es muy duro darse cuenta de esos por qués tan profundos, pero eso implica que estaremos en camino de nuestra maravillosa recuperación… yo estoy en ello.
    Ahora, intento escucharme solo a mi, ahora estoy intentando hacer mi vida, ahora voy a irme a vivir sola y a encontrarme….

    Gracias Shoshan por esta maravillosa página, es mucho más fácil esa búsqueda con este apoyo y sabiendo que no soy la única!!!
    Ahora voy a empezar a leerme EL OJO DEL ALMA, si quereis me podeis dar algún título que vaya acorde con mi situación.
    No dejaré de visitrar esta página, y espero contar con vuestro apoyo, vosotras contais con el mio.

    SED VALIENTES Y QUEREROS, yo lo estoy intentando.
    MIL BESITOS A TODAS, Y HASTA PRONTO!!!!!!!! :wink:

  59. Querida Shoshan, no sabes cuanto te agradesco estas páginas que nos aportas para solucionar nuestros amorosos dilemas. Dios me habló y dirigió su mirada hacia mi, a traves de estos valiosos comentarios tuyos. Me enamoré como una chiquilla…y no lo soy, me enamoré como nunca lo había hecho en mi vida! siendo casada dos veces y divorciada tambien. Mi suerte en el amor ha sido fabulosa, no puedo quejarme, desgraciadamente no quise ha nadie con el amor grande que debí haberlo hecho, pero sucedió sin esperarlo… me enamoré del hombre equivocado: frío, odioso, indiferente, prepotente, y humillativo! lo irónico es que él me ama con locura, es una amor que me lo manifiesta a traves de sus canciones, es un poco dificil explicarlo, nunca ha habido un roce amoroso entre los dos, solo un beso que en cada encuentro teníamos pero yo se lo daba en su mejilla. He llorado, he sufrido en silencio, me he desvelado pensando en él, así llevé casi un año, ahora he despertado, como dice aqui una de las amigas que escribió: el valiente vive mientras el cobarde quiere, y es la verdad, esta mujer cobarde que he sido yo…no le permitió mas a este supuesto valiente seguir dirigiendo sus desprecios hacia mi…que siga con su amor callado, si eso le hace bien. Solo quise desahogarme por este medio, y le pido a Dios depeje mi mente y saque de mi corazón esta espina que tanto me lastimó! Dios las bendiga Shoshan y a ustedes mis amiguitas que escriben en este importante medio. Un abrazo.

  60. Buenos días Amadas,

    En realidad no se si es cuestión de suerte enamorse siempre del hombre equivocado :???: , lo que si estoy segura que como mujer no podemos perder nuestra dignidad y nuestro valor por un amor que a final de todo no te va hacer feliz debemos saber cuando retirarnos de la batalla. Dios conoce los anhelos de nuestros corazones y el siempre está dispuesto a complacernos, lo que pasa es que a veces no sabemos esperar en él y siempre damos con la misma piedra…Debemos aprender a esperar en Dios…

    Bendiciones… :wink:

  61. Hola Shonohan

    Que bueno leer tus paginas que de una u otra forma te ayudan a seguir creciendo como ser humano, es verdad lo que dices, el que verdaderamente te Ama jamás te hará sufrir, en la actualidad estoy viviendo un amor no tanto no correspondido, sino prohibido, dado que esta persona cuando lo conoci ya tenia su pareja y aún la mantiene, he sufrido como no tienes idea, ya que mi familia en especial mi madre me ha inculcado grandes valores y si yo acepto este amor en la situación que él esta, creo que va encontra de mi, tengo un dilema entre lo que siente mi corazon y lo que me dice la razon a veces las cosas del corazon la razon no entiende, siento caer pero me refujio en la roca que es Cristo Jesús y él es el que me ha ayudado a seguir adelante, quisiera que ustedes amigas me aconseguen y me digan y fue la mejor decisión que he tomado, necesito que me orienten en estas cosas del amor no soy muy diestra…

    Saludos LM

  62. QUERIDA VIOLET:

    Me ha tocado ayer mismo darte la más cordial bienvenida amiga, a ésta, tu casita virtual y siento mucho gusto de tenerte con nosotras agradeciéndote tus aportes nutrientes.

    Respecto a tu comentario, tengo algo que informarte reina, ese tema de las mujeres que aman demasiado, lo vimos ya en este sitio, y lo encontrarás en los primeros artículos del mes de diciembre del 2006 de esta página, donde por cierto hay casi 150 respuestas de nuestras amigas, comentando el tema, me gustaría que lo leyeras, así como tambien los artículos relacionados a este tema tan interesante.

    Sé que son muchísimos los artículos que hay por delante de éste, pero todos van asociados, o al menos la mayoría pretenden dar seguimiento al mismo, salvo algunas variantes de su momento. Pero ojalá te dieras a la tarea de ponerte la corriente amis, te invitamos de todo corazón.

    Acá te dejamos el Link, para que no batalles en encontrar este temita del que te hablo:

    http://www.todamujeresbella.com/58/mujeres-que-aman-demasiado/

    Saludándote con mucho cariño.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  63. hola shoshan : esta bastante interesante esta pagina , y yo me la estoy perdiendo por no tener internet en casa , me resulta dificil ir a un ciber a conectarme , pero quiero acotar que tambien a mi me paso eso de enamorarme del hombre equivocadado , pero me pregunto , ¿ existe el hombre correcto ? jajaja la verdad que estoy tan desilucionada que ya no tengo esperanzas . besos a todas

  64. Hola mi querida amiga, que sorpresa abrir mi correo, y leer este mensaje. Bueno Yo tambien he caido en las redes del hombre que hace sufrir, pero para mi es mucho mas triste encontrarme con la sorpresa de que esta persona tenia mujer y hijos, estoy enamorada y sufro mucho, creo que ya he tenido la valentia de decirle que no mas y hasta la fecha no me ha vuelto a buscar, no crea en estos momentos estoy sufriendo mucho, ayudeme contesteme y digame que hacer, a veces pienso erroneamente y creo que esta es la unica persona que se a fijado en Mi, ayudeme por favor. :cry:

  65. Edith me llego a lo mas profundo tu historia…. solo tengo 21 años, no tengop experiencia asi como las que cuentan nuestras amigas ( no he vivido con nadie, ya saben a lo que mne refiero verdad ijij), hace un año que salgo conb una persona, llevamos una relacion muy amena y bonita, nuestras familias se llevan super bien….nosotros como pareja es todo perfecto leyendo sus comentarios me dio un frio en corazon pensar que talvez en un futuro se desvanesca todo… y que despues tenga que decir me enamore del hombre equivocado asi como em paso en la secundaria jejejje talvez por la imadurez pero aun lo recuerdo y como dicen el primer no se olvida..

    pero tu historia edith t hace ver una mujer fuerte , sin conocerte ya t admiro, t felicito por entregarte asi a tu hijo , por tokmar la decicion de no sentirme mas humillada…
    Dios premia a las mujeres valiosas a quienes dan la vida por quienes aman.

    A ti shogan Dios t siga bendicinedo y que llene de sabidura y que sigas siendo luz en nuestros caminos.

    Gracias, sus comentarios me dan vida…

  66. pensandolo bien creo q este es mi oprtunidad para desahogar algo que desde hace 8 años llevo dentro de mi y q no cometo con nadie, ustedes me han dado la confianza de hacer.

  67. hay excusemene le di a enviar sin querer…. les decia que cuando entre a la secundaria, tenia 12 años, me enamore de un joven.. el tambien de mi … no se pk siempre me negaba diciendo que tenia q estudiar, q no podia etc etc… han pasado 8 años y en mi todo sigue igual … en una ocasion intente buscarlo pero despues de haberme insistido tanto me diojo que ahora eera el q no estaba en eso… llore mucho .. ultimamente hablamamos pero como les conte mas arriba tengo novio hace un año y a pesar de todo lo que senti y siento , le dije que era mejor que lo dejaramos asi, que fuera feliz que yo ya estaba intentando ser feliz tambien…

    les confieso quiero mucho a mi novio, lo respeto , pero no hay un dia que no recuierdo aquel primer amor que nunca he podido olvidar…

    mas arriba nuestra amiga dijo , que si no es el hombre equivocado volvera y el destino se encargara de juntarnos… yo lo creo asi tambien…. ohh Dios esto me hace revivir esos momentos de tristeza , pk bonitos no tengo ninguna para traerlos a mi presente…

    gracias por dedicarle algunos minutitos y leer mis humildes palabras.

  68. Doral, no te imaginas la ilusión de ver tu respuesta. Gracias por tu comentario y claro que sí, claro que visitare el artículo que me mencionaste y los comentarios. De verdad que me encanta el haber encontrado este sito… :razz:

    Como último apunte relacionado con el tema de hoy: el amor se demuestra, todo hombre que no te hace feliz, que no te respeta y que no demuestra ese amor…. no te quiere, tenemos que ver QUÉ fue lo que realmente nos atrajo de él. Una cosa que dice una de mis amigas es que hay que probar, si uno no te hace feliz, quizás el que venga detrás SÍ.

    MIL BESITOS A TODAS Y A SER FUERTES

  69. Amigas
    Quizas nos enamoramos del hombre equivocado porque damos señales equivocadas,y si seguimos empecinadas,obsecionadas y con el afan de mantener y continuar con el hombre equivocado,aun a pesar del sufrimiento ,dolor y maltratos que nos causa,entonces perderemos la oportunidad de conocer el hombre adecuado y justo para vivir felizmente en pareja y armonia.

    Yo creo que muchas veces somos las mujeres que inconcientemente nos infligimos ese bendito sufrimiento y masoquismo ,tenemos complejo de” Martires del amor” y creemos que con el amor,la paciencia,el martirio (ni que fueramos Jesucristo)creemos que podemos rescatar a el hombre equivocado y guiarlo por el buen camino.

    Al final los hombres equivocados despues de aguantarle todo tipo de calamidades,al final muchos cambian pero de mujer :grin:

    Amigas
    creo que debemos comenzar a cambiar nosotras y pensar nuestras prioridades,que debe ser nuestra felicidad,porque si no estamos bien con nosotras mismas,tampoco vamos a estar bien con los demas ,porque sino vamos a estar amargando a los que nos rodean.Ante nosotras y luego lo demas. :wink:

    Beso a todas!Fuerza

  70. Bonito tema para reflexionar, amigas yo pienso que el corazón no tiene ojos, no piensa, analiza, ni escoge, simplemente amamos es así, siempre existe algo positivo que nos llama la atención de alguien, pero también están los defectos y cuando amamos tratamos de cambiar esos aspectos negativos, de eso se trata el amor, de entregarnos y de dar, como todos los seres humanos siempre tenemos algo debil, y cuando no corresponde manejar esto tratamos de mejorar esos aspectos debiles de nuestra pareja, hay un dicho popular que dice “Detraz de un gran hombre existe una gran mujer” si amigas prácticamente nos convertimos en la continuación de una madre, vamos perfeccionando a esa persona que tanto amamos y muchas veces al lograrlo nos encontramos que otra se lo llevó, jajajaja es así, pero otra veces a pesar de nuestros esfuerzos vemos que la otra persona no cambia y todo lo contrario cada día adquiere nuevos vicios, a los que se unen maltratos y pare de contar, es aquí amigas donde debemos medir hasta donde voy a amar, aquí si debemos poner a funcionar el cerebro y ser inteligentes y apartarnos de ese ser que nos hace tanto daño, eso también es amor, amor por nosotras mismas, por nuestros hijos y hasta por el mismo, quizás este cambio de actitud lo ayude a reflexionar sobre sus debilidades o fallas. El amor es incondicional, pero es aquí donde hay que interpretar en forma correcta que el amor propio debe perserverar sobre el amor hacia los demás. un abrazo a mis amigas queridas.

    Mary

  71. Buenos Días Amigas,
    A pesar de mis fracasos amorosos, se q no me enamore equivocadamente, pq gracias a Dios esos amores no me dieron mala vida, simplemente q no funciono y ya, se pasa la página y se comienza otra; ese es el gran error q cometen muchas mujeres en querer cambiar al hombre q tienen al lado, q va, tenemos q saber aceptar lo q tenemos y ser muy inteligente para poder medio cambiarlos, aunque cuando se tenen sus mañas, como el ser mujeriegos, jugadores, traidores, maltratadores, q va, de esos si hay q alejarse, para mi ese tipo de hombre son como el sol, mientras más lejos mejor…..Hoy tengo una relación y por ahora es un buen hombre, amoroso, atento, Dios quiera q siga así…Insisto, solo tenemos q querernos, respetarnos y darnos el lugar q nos merecemos y simplemente tomar las riendas de nuestra vida….Besos y cariños a Todas desde Venezuela

  72. Amigas
    Muchas veces nos involucramos emocional y sentimentalmente demasiado rapido en una relacion sin dar tiempo al conocimiento y intimidad emocional,la cual es la base del comienzo de una buena relacion de futuro.

    Dios nos envia señales y muchas veces solo nos autoengañamos,nos ilusionamos y nos entregamos sin medir las consecuencias y los riesgos que implica dar y entregar todo antes de involucrarnos con el hombre,

    Las mujeres somos mas emotivas,sentimentales (tenemos la idea platonica romantica del amor,que el “amor lo puede todo” :???: y ahi comienza el martirio impuesto por nosotras mismas.
    Antes de involucrarnos con un hombre debemos antes sentar las bases y ser conciente que tipo de relacion buscamos y necesitamos para nuestro bienestar y salud mental.

    Si somos conciente que buscamos?,que queremos?donde queremos ir? que tipo de relacion necesitamos ?Sera mas facil para elegir pareja y a la mas minima señal de que vamos por el camino equivocado,tener la fuerza y valentia de cambiar de direccion.
    (claro que muchas veces cambiar de direccion cuesta,pero es necesario cuando sentimos que vamos por un camino equivocado :wink: )Besos

  73. Hola a todas las chicas de la casita virtual:

    Yo tuve una experiencia que me dejó traumada, al enamorarme de la persona equivocada aunque nunca me trato mal, siempre fué todo un caballero, cuando iniciamos la relación le pregunté si tenia compromiso con alguien y siempre lo negó me dijo que estaba separado ya hacía tiempo, después de año y medio de relación quede embarazada y cuando se lo dije quería que abortara y en ese instante me confesó que estaba casado y que no podía ofrecerme nada más que apoyo econímico, senti que se me vino el mundo encima, le dije que no quería volver a verlo, pero cuando supo que nació mi bebé me llamaba por teléfono todos lo dias, pero nunca se preocupó si en bebé necesitaba pañales ó leche, gracias a dios tengo un trabajo estable y nunca he necesitado nada de él, pero no me deja en paz me busca con el pretexto de que no podemos dejar de vernos por el niño que ahora tiene 7 años pero no se ocupa ni se preucupa por él, ejerce en mí una presión tan fuerte que me hace sentir miedo y en diciembre pasado de dije que si me seguía buscando le iba a llamar a su esposa para decirle todo y dejo de buscarme dos meses y ahora empieza nuevamente con su mensajes a toda hora pero simplemente no los contesto, si es muy dificil y doloroso enomorarse de quien no debemos por que nos hacen sufrir mucho pero debemos tener la fortaleza necesaria ara apartarnos de lo que nos lastima y valorarnos como mujeres que somos para salir adelante.

    Un fuerte abrazo a todas

  74. hola a todas las hermosas mujeres de esta pagina, solo les quiero expresar que soy asi como describen, pero yo SOY HOMBRE, me llamo ALBERTO y siempre me ha pasado esto, me fijo en la mujer indebida para mi y siempre salgo lastimado, no se porque y si es un defecto pero soy muy entregado :cry: , sencible y sentimental por eso suelo ser herido con facilidad; siento es un problema para mi ser muy entregado y enamorarme con facilidad :sad: , ultimemente en menos de un año me ha pasado varias veces y recientemente me paso, beuno hace unos meses y aunque se que no tengo esperanzas ya no la volvi a a ver paro mi corazon aun late por ella y no puedo evitarlo, me gustaria que me pudieran ayudar como mujeres que son que me aconsejaran que hacer para no seguir asi, les mando saludos a DORAL y a todos por este espacio marabilloso que tiene:wink: :wink:

  75. FELICITACIONES A “MELY y “ROXANA” POR RECOGER EL GUANTE DEL DESAFIO PLANTEADO, Y ENFRENTAR EL MIEDO Y EL TEMOR DE AYUDAR A OTRAS.

    VAMOS DAMAS, O ESPERAN QUE LLEGUEMOS LOS HOMBRES PARA AYUDAR A LAS DAMAS, EN SUS DUDAS Y DESAHOGOS.

  76. Hola amiga, hace 4 años me separe, tengo 4 maravillosos hijos, mi esposo era una persona que confundia la libertad con el libertinaje, era un buen padre pero un mal esposo, hasta que un dia se fue de la casa, para mi fuemuy dificil, por que para mi el era lo mas importante, era tan pegada a el, que pense que elmundo se me venia encima,me estoy recuperando de todo,pero me paso algo muy importante, conoci a una persona mayor quien me devolvio la esperanza de volver a creer en el amor, con sus detalles y su forma de ser. lo malo es que es casado pero separado, en realidad no se que decsion tomar, ayudame a ver mejor lascosas. cuidade

  77. Hola a todas otra vez:
    PARA EDITH:
    Amiga lei tu comentario, dejame felicitarte eres un mujer macha amiguita, tomaste tus decisiones levantaste tu cara te diste cuenta de las cosas a tiempo, tuvieste tu bebe y eso es grande, porq lo has hecho tu sola, sin contar con el, claro q la fuerza y el apoyo de tu familia es importante.
    Ahora, no es culpa tuya amiguita q no le des oportunidad al sr, el mismo se busco todo esto, y ahi esta las concecuencias, yo creo q si te jalonea amiguita eso ya es un punto q debes tomar en cuenta, quien quita q te alze la mano y eso no vale…
    Mejor amiguita por algo se dan las cosas, y si el no es para ti asi sea padre de tu hijo Dios sabe porque, tu deja en las manos de el, quien quita q encuentres un amor lindo y puro q te ame a ti y a tu hijo, la vida siempre tiene muchas oportunidades.
    te felicito por ser tan valiente.
    un abrazo
    Cecy

  78. Quien pudiera conocer el corazón del hombre, para discernir cada pensamiento que tienen… es cierto que las mujeres siempre nos enamoramos del hombre equivocado… pero saben pasamos esas circunstancias para aprender y abrir un poco mas los ojos y ver realmente en que clase de sociedad vivimos… con decirles que a mi ya me paso… fueron hace 05 años atras en donde yo me enamore de una persona que no era para mi… pues le gustaba y encantaba jugar con las mujeres, pero gracias a Dios… sali librada de ello, me fue dificil alejarme de él… pero con el paso del tiempo una se da cuenta que es lo mejor que pudo haber hecho…
    Bueno amigas… les deseo lo mejor… :razz:

  79. HOLA PARA BERITA:
    Hola amiga, lei tu comentario sabes, me imagino q tu eres puro corazon, y creo q si tu ex marido confundio eso, una pena por el, y q pena q no se haya dado cuenta de lo q tu eres y vales, y lo mas importante de tu amor, parate amiguita no es facil, pero si se puede, por algo pasan las cosas.
    Ahora dices q conociste a otra persona, casado pero separado??? pisa pies tierra amiguita, separado??? bien separado o a medias??? eso es importante, saber, si el esta separado se va divorciar, o va a volver??? tu no eres plato de segunda mesa, eso el debe ser muy sincero contigo, y decirte las cosas como son… ahora investiga bien, q mismo pasa ahi, y si el todavia ama a su esposa o no, si el vuelve con ella, tu te harias pedazos, porq ya pusiste esperanzas en el, mi consejo seria q vayas de a poco, y conociendole bien, por ti, por tus hijos, y porq tu mereces ser feliz.
    un abrazo
    Cecy

  80. HOlA
    PARA YOLI:
    Lei tu comentario amiga, sabes q el sr es el tipico machista, q no quiere q tu rehagas tu vida, es como q el fuera tu dueño, encima q esta casado, quiere estar contigo, no dejes q eso pase amiguita sigue firme tu….
    Tu hiciste bien en tener a tu hijo, q el ha de ser tu alegria, y si el no se preocupa por el para q lo necesitas no lo necesitas, yo de ti, cambiaria numeros de telefonos, y q el no pueda encontrarte, o parate firme y dile, q buscas??? tu tienes tu hogar vive tu vida y listo, cortalo pero de raiz.
    un abrazo amiga, y sigue adelante.
    CECY

  81. HOLA:
    PARA AMIX:
    Lei tu comentario amigo, wooao, yo se q tambien existen hombres, q son puro corazon como tu.. super sencibles, romanticos, detallistas, y tambien se q hay mujers q no les gusta eso, y prefieren lo mas duro, pero no cambies amiguito, esa esencia tuya es muy linda, conservala, ya veo q amas a la persona, pero si ella no quiere estar contigo, pues intenta olvidarla, sal conoce gente, pero no des todo de golpe anda despacio, ya llegara la persona correcta para ti q ella te ame con locura y tu a ella, por algo pasan las cosas siempre, entoces sino es no es para ti, trata de olvidar no es facil es duro, pero piensa q Dios sabe porq lo hace…
    cuidate,
    y espero q mi comentario te ayude en algo,
    Cecy

  82. hola chicas, solo quiero saber, en donde hay hombres que de verdad sean hombres, que nos valoren y nos amen, quiero uno por favor para llevar! si alguien sabe, pliis, digame.
    que tengan una hermosa semana, besitos

  83. PARA CARINA:
    Hola amiga, sabes me encanta los q escribes, te felicito….
    un abrazo.
    Cecy

  84. EDITH: ojala q estas lineas te sirvan de algo …yo te puedo decir a simple vista q YA eres una guerrera triunfante, uno como mujer podra aguantar muchas cosas a los hombres , pero q no no le tienen el lado flaco a uno ( NUESTROS HIJOS ) x q entonces si no respondemos, edith te siento muy tranquila , y solo esa tranquilidad la puede dar el tener paz en nuestro corazon , no se cuantos años tendras pero los q tengas vivelos asi de esa manera tan positiva de ver la vida…………..tu hijo te necesita y el nunca te apuntara x haberlo dejalo sin padre, el al contrario te agradecera estar feliz a tu lado y verte feliz a ti, lo q paso ya paso y no revivas esa llama q te causa ese daño, te creo q no le tienes coraje x q eres una personita muy noble y sincera , y recuerdalo siempre ; PARA ATRAS NI PARA AGARRAR AVIADA” y tambien recuerda ” NO TODOS SON IGUALES ” yo soy una mujer de 40 años recientemente divorciada hace 2 años, tengo 3 hijos una de 16 una de 13 y uno de 4 , y sabes q despues de haber estado casada x 21 años con esa persona , hoy experimento q soy feliz, como frijoles con mis hijos pero tranquila, duermo muy agusto, viajo para donde este mi alcance hacerlo muy agusto con mis hijos y no necesito de un hombre , todavia no lo nesecito, hay una reflexion x aqui en shoshan.cl q es muy cierto como todo lo q leemos se llama ” EL HOMBRE ESPERADO” ojala q no me equivoq pero es muy cierto, los hombres q triste pero se creen capaz de todo x q traen dinero en su bolsa y no es solo eso lo q nesecitamos las mujeres……..las mujeres valemos demasiado y nuestro amor no tiene precio, lo q nosotros ocupamos lo se vende en los mercados ………te felicito eres una mujer muy valiente y en esos dias de flaqueza , mirate al espejo y di ‘ ‘ TODO LO PUEDO EN CRISTO Q ME FORTALECE ” y mientras caminas a la sombra de dios nuestro señor el se encargara de abrirte nuevas puertas de bienestar, un beso y un abrazo a ese bebe q tiene una mama muy valiente ” TU” y muchas tias x aqui en shoshan q lo quieren ya ..cuidate mucho , q dios te bendiga y ya sabes ”PURO PA’ LANTE , Q PARA ATRAS NI PA GARRAR IMPULSO ………OK’

  85. Esto va para todas
    Un consejo ke me dieron hace poco y kiero compartirlo con ustedes. No se si les sirve pero a mi me sirvio. Y para algunas pueda ke sea el consejo ekivocado.
    “Disfruta del hombre ekivocado, mientras llegue el indicado”

  86. HOLA HOMBRE ESPECIAL:
    No me gusto mucho tu frase, pensar q te aman y una da todito, y despues te enteras q finjia… upssssss eso duele y duele duro… prefiero q me digan no te amo y listo en vez q me creen una pelicula de terror, de drama… eso es confomarce q pensar q bueno pense q me amaba, y resulta q no….. ayaaayiiiiiii el corazoncito.

    un abrazo
    CECY

  87. ALBERTO

    Creo que me siento el indicado para aconsejarlo, porque con mi edad y mi experiencia, viví una situación muy similar a lo planteado en el TEMA.

    Usted nos dice:
    “Siempre me ha pasado ésto, me fijo en la mujer indebida para mí y siempre salgo lastimado, no sé porqué y si es un defecto, pero soy muy entregado, sensible y sentimental, por eso suelo ser herido con facilidad; siento que es un problema para mí, ser muy entregado y enamorarme con facilidad”

    Ese es el PROBLEMA: “USTED CREE ENAMORARSE CON FACILIDAD”

    También nos cuenta: “últimamente en menos de un año me ha pasado varias veces y recientemente me pasó, bueno hace unos meses y aunque se que no tengo esperanzas ya no la volví a ver, pero mi corazón aún late por ella y no puedo evitarlo”

    Lo que usted tiene son: “ENAMORAMIENTOS DE UN COLEGIAL”.

    Nadie puede sentir amor por diversas damas, en tan corto lapso de tiempo.

    AMOR es ése que duele cuando uno no está con ella o no la ve, ese AMOR dónde al hombre sólo le basta con oírla, o sólo un saludo diario por teléfono para sentirse conforme y pletórico de dicha. Donde estás dispuesto a entregar la vida para salvar la de ella, si fuera necesario.

    Sentir la necesidad de hacerle regalos sin otro motivo que ver sus ojos alegrarse por recibirlos y sus labios dando un beso de agradecimiento.

    AMOR, es honrarla como mujer, no pretender cambiarla a nuestro antojo, sino respetar su individualidad, sus actividades, todas sus cosas y sus amistades.

    AMOR es compartir tu vida misma con ella. Es entenderla, apoyarla y ayudarla a alcanzar sus metas y sueños.

    Si habéis encontrado una mujer con quien desees comportarte de esa forma, entonces te has enamorado de verdad y sólo te queda esperar a que ella desee lo mismo por y hacia ti.

    Atentamente.
    Un Hombre Especial.

  88. Estimada “CECY”

    Siento mucho que mi frase no haya sido de vuestro gusto, mis disculpas por ello, más, está dirigida a todas aquellas mujeres que se sienten traicionadas, que han jugado con sus sentimientos, y se siente destruidas y pisoteadas interiormente.

    Como bien dice Doral, en sus comentarios, ante el sufrimiento…

    “Si alguien te lastimó, te hizo daño, no correspondió a tu amor, o no te respetó ni te valoró… ¡¡Suéltalo, déjalo ir! !Marca tu raya! suelta el ancla, desata amarres y libérate de la esclavitud de todos los recuerdos que atormentan tu razón y tu corazón. ¡Tú vales demasiado!, deja de rogarle, deja de buscarle, apártate, valórate, hazte valer, hazte oír, hazte respetar y respétate a ti misma, primero como mujer”

    Yo complemento ese comentario con mi frase “SI ALGUNA VEZ AMASTE Y NO TE AMARON, PERDONA A LOS QUE AMOR TE FINGIERON, POR QUE AL FINGIR, FELIZ TE HICIERON”.

    De esa forma, estás transformando algo doloroso, en algo constructivo y dejarás de padecer por esa mala experiencia, perdonando y olvidando los sufrimientos, para recordar SÓLO los momentos gratos.

    Atentamente.
    Un Hombre Especial.

  89. Estimado Alfredo “Un Hombre Especial”

    Que gusto me da verlo por aquí. Sus consejos, palabras, y opiniones creo son muy útiles para nosotras. Me da gusto saber la opinión del lado del hombre, ya que creo que las mujeres y los hombres vemos las cosas de distintas maneras.

    Espero seguir leyendo lo. Eres un gran hombre, y su punto de vista desde siempre lo eh respetado. No te nos desaparezcas tanto tiempo.

    Se le quiere un montón..

  90. ALFREDO

    Hola amigo, gracias por preocuparte, pero dime a quien no le quedaría grande tanta responsabilidad jajajaja, pero aquí estoy al pie del cañón, ayudando en lo que pueda, no se si me quedo grande el sombrero pues todavía no me lo pruebo, (broma) además me encanto esta forma de interacción entre nuestras amigas, mira la verdad es que me llego visita como se lo dije a DORAL, y no había podido entrar a la pagina pero ya estoy aquí para lo que se ofrezca.

    Tu amiga NUVE.

  91. PARA ALFREDO “UN HOMBRE ESPECIAL”:
    Hey si que eres especial amigo, me encanta tu forma de decir las cosas, leì con atenciòn lo que escribes y me alegra que interactues con tantas mujeres que visitamos esta casita virtual, tus comentarios nos ayudan mucho ya que vienen de un hombre, hay que escuchar la opiniòn de uds. la verdad y estoy casi segura de que uds. comparten y estàn de acuerdo con nuestras opiniones, lo que pasa es que el mero machismo latino no les permite a muchos expresar realmente lo que siente, ya que se puede ver un poco raro, pero esto es un mito que hay que tumbar, todo lo contrario mis queridos diablillos :evil: sigan el ejm. de Alfredo que muy sinceramente nos hace conocer su opiniòn, chaiiiiito un beso a todos.

    Labella

  92. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDO Y RESPETADO AMIGO ALFREDO:
    Aquí estoy de nuevo amigo querido, desde los días de la semana santa que dicho sea de paso, no tuve ningún feriado, aunque acá no lo celebran igual, de todas maneras el trabajo se nos amontona, algunas veces te he comentado cuando me tocan turnos largos, esos fines de semana que tal parece que no tienen fin, jajajjajaja.
    Y bueno, la verdad que he pasado por momentos un poco difíciles aunque es relacionado con mi trabajo, son cosas que afectan grandemente,
    Pero seguimos aquí al pie del cañón para lo mucho o lo poco que podamos hacer, siempre hombro con hombro con mi bella Doral, nuestra osita consentida y ahora que veo a nuestra amiga nuve.
    Que gusto me da verte tan activo en este temita como siempre tan gentil y caballero.
    Gracias amigo querido por preguntar por mis huesitos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  93. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    PARA TODAS LAS BELLAS ROSAS QUE ADORNAN NUESTRA CASITA VIRTUAL:
    Que alegría me da ver la interacción entre todas ustedes, intercambiando sus opiniones, me pareció una idea genial de parte de nuestros ángeles de luz, Doral y Shoshan, que aparte de darnos la oportunidad de ayudarnos entre todas, también se estrechan los lazos de amistad virtual y nos conocemos un poco mas entre nosotras.
    No sabría a quien felicitar porque la respuesta de ustedes ala petición de participar a sido excelente, así que las felicito a todas. Gracias amigas por hacer de esta nuestra casita un paraíso cibernético, lleno de flores hermosas.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    PS.

    Perdón caballeros, no los llame rosas a ustedes, pero si les llamo claveles. Con todo respeto.

  94. para AMIX

    Alberto

    retomo su comentario y pregunta.

    Sabe? el enamorarse no es tan fàcil, pienso que se llega una ilusiòn a nuestra vida, muchas veces confundimos esa ilusiòn con amor, nos sentimos atraidos de tal manera que se afianza al sentir como si fuera el verdadero amor, por eso se sufre cuando se pierde a la persona querida.
    El verdadero amor, ese que nos hace que el corazòn palpite emocionado, nos suden las manos al verle, los ojitos tengan ese brillo hermoso, es diferente, no puedes amar y volver a amar en tan poco tiempo, se crea la ilusiòn que es diferente, se quiere a la persona que es igual de diferente que el amar.
    Quizàs no ha llegado ese verdadero amor a su vida, el que no se busca, el que llega cuando menos lo esperas, sin buscarlo, sin presiones, el amor que nos hace sonreir con felicidad.
    Dese el tiempo necesario para vivir, no sufra por ilusiones que no tiene fin, noto en Usted esa sensibilidad y ese corazòn que anhela amar, que està en busca del amor encontrando quizàs quimeras que solo le conducen a esa infelicidad.

    Ya llegarà amigo, ya llegarà y verà Usted la enorme diferencia entre el querer y amar, entre la ilusiòn y el verdadero amor.

    Un abrazo

  95. soelvis Paez Avila

    Buenos dias mi bella familia de Toda Mujer es Bella, me parece una GENIAL idea la de shoshan y Doral, de que intervengan todas las hermanas/os., en el asesoramiento y respuestas a los comentarios y al mismo tiempo guiados por ustdes y las moderadoras . “***FELICITACIONES***”
      Como genial se ve la participación de Nuestro guardian Alfredo en el tema, oiga señor le felicito!!
      No se si ustedes ya lo habran notado (seguro que si), la fuerza que Doral y Alfredo le dan, se siente en la casita, ambos de la mano, en la puerta de este Lumbrar de Luz, esperando por todo este arsenal de insertidumbres manejadas por nosotros los humanos, en esa busqueda de apoyo, comprensión y esa palabra amiga reconfortante y guiadora, demostrando que el amor, cuando es amor de verdad, aún en la distancia obra maravillas.
    ” Por sus frutos los conocereis”, asi nos lo dicen las sagradas escrituras de nuestro padre celestial.
    Felicitaciones desde mi emosionado corazón, por que estoy Feliz de tener un hermoso lugar como esta casita virtual Todamujer es Bella.com, con gentes tan especial. Gracias
    Quierio Felicitarlos (Shoshan, Doral y Alfredo), ojala sea esa otra de las ideas,……………Un hombre y una mujer como Doral y Alfredo, haciendo una escuela de luz, apoyo y conocimiento en pro del amor (Humano y Divino).
    Nuevamente gracias a Todos por existir y dar de forma tan desprendida.
    Gracias amigas por permitirme estar aqui.
    DIOS NOS BENDIGA Y NOS LLENE CON SU LUZ.
    soe*

  96. soelvis Paez Avila

    Ok se me olvidaba plantear mi comentario sobre el tema :oops: emosión de las cosas buenas y bellas. Todavia hay mucho de niña en mi y me dominan las buenas emosiones. :smile:

    Ok, pienso que no estamos equivocadas/os., cuando nos enamoramos y somos correspondidos y muchas veces sin que sea correspondido, por que hay la sinceridad de una buena amistad, es un momento de gran felicidad en nuestras vidas, que llena de vitamina y alegría nuestro ser e impregna con esa armonia, todo nuestro mundo. Como sucede aqui, con el enamoramiento de esta casita virtual (ya opinan que estoy Embiciada:cry:, sea Bendito mi Vicio jeje).
    PARA MI ES MARAVILLOSO ESTAR ENOMORADA!!! puede ser de Dios. de un hoby nuestro, de la musica, del hogar, de la familia, de los hijos, de un grupo de amigos y, de un Hombre.

    Pienso que estariamos equivocados, cuando, conociendo de antemano o con antelación, a esa persona (en el caso de enamoramiento hacia un hombre/mujer), sabiendo que está casado y tiene familia ó que lo estemos nosotros,….. Eso si seria estar equivocados, en querer entregar nuestros sentimientos de amor a alguien comprometido, destruyendo, proporcionando dolor y conflicto, a otras personas inocentes y a nosotros mismos, Reconozco que no todas las personas sean tan fuertes de caracter, para poder dominar los sentimientos y alejarse, aún estando enamorados y elegir NO hacernos ni hacer daño. Por eso “RESPETO” a quienes aman y se entregan a un amor comprometido, con honestidad y honrradez(si los hay), pido a Dios les ilumine y de su fuerza, para elegir la armonia para todos.
    Siempre he pensado que “NADIE CONSTRUYE DONDE HA DESTRUIDO” y debemos buscar construir.
    Felicitaciones a todas las amigas y amigos, (por cierto donde esta el comentario del Sr. Alberto ??? no lo veo), que nos aconsejan, haciendo sentir que hay una gran hermandad, unión, en ésta ahora, Gran Fraternidad de Toda Muejre es Bella.com.
    Y ójala podamos todos vivir siempre enamorados, de la vida de todo lo creado, de un hombre, de una mujer, dejando a un lado lo superficial y mucho de lo humano, para ver lo esencial que realmente llena nuestras vidas de alegria, armonia y Paz.
    Felicidades a todos y digo a SHOSHAN y Doral se la estan comiendo!!! Gracias, Gracias, por trabajar para regalarnos el despertar de nuestras conciencias.
    Mil felicidades y que toda esta página se haga un gran caudal del despertar a la amistad, al Amor y a toda la humanidad.
    Soe* :smile:

  97. hola chicas soy nueva aqui :grin: me encantan los temas y sus consejos soy casada y he tenido muchas situaciones que me han marcado poco apoco ira conociendo mi historia

  98. mi historia comienza una persona comprometida y no se q hacer
    el me ha hecho sentir cosas q ninguna otra persona me ha hecho sentir……..etc etc para llegar al grano mi conejo es pelear esos chicos EL TODO POR EL TODO

  99. Hola,.,.,.

    Saben es cierto el enamorarse no es facil,. cuando yo me enamore de un chavo “palomita buena onda” ajammm,. llego una ilusion a mi vida, pero no me hice “su novia” por que lo quisiera no!! más bien fue por la ilusion de que por fin alguien me queria, con virtudes y defectos o más bien eso me hice creer “el que me queria” Pero no fue cierto jamás me quiso…::un día le pregunte que si me queria y el muy patan me dijo: No quiero ni a mi mamá!!! eso no es una respuesta:::….::: :cry:
    En varias ocasiones intente terminar con él::::: pero el sr. de 20 años se fingia enfermedades para que no lo dejará y el tipíco chantagista que nunca falta me decia ¡¡¡si no eres mía,,, no serás de nadie!!! mmmm :idea: osea por que no se les okurre algo mejor que eso….. Tengo 17 años y no voy a dejar que alguien me amargue la vida con sus chantages, mentiras y amenazas….. Entrando el año me libre de él, y ahora tengo a mi lado a un ser genial, en toda la palabra, ojala y siga así por bastante tiempo, :mrgreen: la verdad es que él me ama por el simple hecho de que soy mujer, POR TODO LO QUE SOY, me ha demostrado que me quiere y solo espero jamas me dañe….. Y respecto a mi ex le deseo lo mejor, que sea muy feliz y que dios lo bendiga…..
    Chavas y Chavos (jenry y alfredo) Busquen una alternativa CUANDO UN AMOR SE VA, UNO MÁS LLEGA….. PERO SOMOS TAN ILUSOS QUE NO LE DAMOS IMPORTANCIA A ESA OPORTUNIDAD QUE HEMOS MERECIDO Y SEGUIMOS VIENDO HACIA EL CAMINO EN QUE SE FUE EL OTRO AMOR…..

    LA VIDA SIGUE ¡¡ANIMO!! CON ELLOS Y SIN ELLOS NO DEJAMOS DE SER UNA MARAVILLA DEL MUNDO!!! !!!…..:::MUJER:::….¡¡¡¡

    cuidense siempre

    lizzy (gdl, jal, mex)

  100. Lizy
    Muy tierno y conmovedor tu comentario :razz:

    Es bonito tu ejemplo y un sinonimo de madurez,retificar a tiempo es de sabios y aun a pesar de tu corta edad has sabido cerrar capitulo.

    Felicidades!

  101. para violeta, sabes companera, me llamo mucho la atencion tu comentario, ya que a mi en lo personal me ha pasado mucho, siempre estoy con el hombre equivocado, y muchas veces me he preguntado, el porque, porque nos enamoramos perdidamente sin medir las consecuencias, muchas veces buscamos excusas, como todo lo que pasa es porque diosito asi lo quiere, pero eso sera verdad?, aveces siento que necesito una buena limpia, aver si asi se me quita la mala suerte…………..

  102. Hola Doral, Cautiva del Amor, Shoshan y todas las amiguitas a quienes hace muchísimo rato no saludaba….NO SE SI AUN ME RECUERDAN

    Han pasado muchos meses desde que escribí por ultima vez….y nunca olvidare que esta casita virtual como la mayoría la llamamos fue quien me levanto del piso en donde me encontraba, gracias a los consejos de muchas de ustedes logre sacar barraquera de donde no la tenia y tener a mi hermoso bebe quien ahora es una razón mas de mi paso por esta tierra….al igual que mi hija….

    Entro de nuevo porque hoy empecé a trabajar de nuevo después de mi licencia de maternidad, ya mi bebe tiene 3 meses y es muy hermoso es lo mas hermoso que me ha pasado después de mi hija……doy gracias a Dios por darme fortaleza y a ustedes amigas por sus consejos y por atender mis lagrimas por medio de sus palabras….y vuelvo preciso hoy con este tema que me cae de perlas….

    He tenido 2 relaciones tormentosas….dos hombres que solo me han causado daño y cuya misión en mi vida era dejarme cada uno un hermoso hijo…….ya ustedes saben mi historia y si no la saben creo que con ese pequeño resumen ya me recordaron…..sufrí mucho…y no lo niego aun sufro mucho…pasan días de dolor en los que me siento sola y me duele haberle dado un hijo a un ser que hasta para darle su apellido me puso peros….el dolor sigue y aun mas porque estando en mi trabajo tengo que verlo todos o casi todos los días ya que trabajamos en el mismo lugar,…es duro escuchar comentarios y saber que todo el mundo sabe mis problemas y saben que el se burlo de mi … pero ahora ese dolor es mas llevadero……

    Doral aun recuerdo tus palabras y muchas de ellas se me han cumplido…después de dejarme sola en el embarazo…de rechazarme…de ignorarme….y de dejarme sola en mis días de dieta cuando recién mi hijo llego al mundo, hay si me busca ahora de nuevo….pero su vida esta al lado de otra mujer que vive con el aunque el lo sigue negando…….pero nadie mas que yo se las cosas en realidad.

    Lo único en lo que debo trabajar es en no volver a tropezar con la misma piedra…tengo miedo de caer de nuevo con otro hombre igual…pero tambien se que debo ser inteligente y pondre todo de mi para que no me vuelva a pasar….

    Gracias por escucharme de nuevo y por los consejos…

    Las quiero mucho

    CARITO

  103. para marelsa, amiga no te sientas mal, por el hecho de que el tiene hijos y esposa, quizas el te mintio, pero las que nos enamoramos de ellos y aun sabiendo que no son libre, entonces si que deberiamos de sentir verguenza, te lo digo por experiencia, pero yo jamas entendere a mi corazob (es muy terco), siempre mira al lado equivocado, aun cuando enfrente de mi este el que es libre, y que puede ofrecerme todo, no, (ahi va la tonta) que se deja llevar por las palabras bonitas y los alajos, pero hey, no se como lograr que este corazon se haga de piedra, mira estoy pasando por una situacion muy parecida, hace ya como dos semas que decidi alegarme del, pero hoy deseaba aunque sea verlo, y si amigas, fui al lugar donde trabaja, pero lo ignore, y trate de sentirme agusto conmigo misma, mas que nada confiada, al saber que puedo controlar la situacion, no lo he llamado, pero como me hubiera gustado abrazarlo, pero ni modo no es mio y lo tengo que dejar ir para que el sea feliz.

  104. Hola,.,.,.

    Carina agradezco de todo corazón tu comentario, pero lamentablemente es verdad, cuando una de mujer se enamora pierde hasta la cabeza por él, para que ellos nos paguen mal.
    Aclaro que no es el unico que me ha lastimado un novio que tuve antes que él, me dijo algo que me tiro al suelo al termino de la palabra,,, Ël se llama Mario en ese entonces el tenia 19 y yo 15 y por chismes que hace la gente Me dijo “PLATO DE SEGUNDA MESA” cuando no había motivos, me dolieron tanto esas malditas palabras que me deprimi mucho,,, Pero afortunadamente tengo un gran ejemplo en casa MI MADRE esa señora que adoro amo y respeto, me ha enseñado que la vida se maneja por PUNTO Y APARTE y no por PUNTO Y SEGUIDO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Ella le paso lo mismo con su exesposo el padre de mis 3 hermanos mayores, la trataba de lo peor en pocas palabras y perdon por la expresion le daba vida de perro, peor que la de un perro….::::Pero para desgracia de ella ni sus padres ni su propia familia la apoyaba, hasta que un día se puso bien los pantalones y lo dejo, empezo a trabajar para mantener a mi brother y mis sister’s y fue cuando conocio a mi papá un ser que la ha sabido sacar adelante……
    Así que como veras carina tengo un gran ejemplo de vida en casa…. Y no por ser mujer y por que nos digan que somos “EL SEXO DEBIL” vamos a dejar que nos dañen, el miedo de los hombres es que somos MAS FUERTES QUE ELLOS y solo sacamos las uñas cuando no lo proponemos, aunque ya lo hagamos despues de que nos dañan.

    Y haganle como mi mami cada relacion queda en un punto y aparte y no en un punto y seguido….

    CUAL ES LA PRIMER MARAVILLA DEL MUNDO?????
    …………::::LA MUJER::::…….

    cuidense siempre

    Lizzy

  105. Hola Mely.

    Claro que hay que creer en el Amor por que no si es hermoso enamorarse, tenemos que darnos la oportunidad de sentirnos amadas, y por lo que respecta donde hay hombres asi.

    Ufffffffffffffff Es una buena pregunta amiga, pero cuando lo encuentre y lo sepa te lo dire.

    jajajjajajaja, no ya en serio veras que en algun momento sin que lo busques llegara ese hombre y sabras que es el indicado, ya lo veras
    saludos desde mi bella y hermosa Puebla, Mex.

    Cuidate y hasta pronto gracias por tu comentario

  106. Lizy
    Me gusta tu filosofia! :wink:

    Mujeres:
    Pues de ahora en adelante apliquemos por nuestro bienestar y salud mental y emocional un “PUNTO Y APARTE” :razz: :wink: :grin:

    Cuidate!

  107. Lizy
    Me gusta tu filosofia!

    Mujeres:
    Pues de ahora en adelante apliquemos por nuestro bienestar y salud mental y emocional un “PUNTO Y APARTE” AAAh! y yo añadiria “Borrón y cuenta nueva” :wink:

    Cuidate!

  108. Cecy
    Muchas gracias

    Aqui somos “Todas para una y una para todas” La union hace la fuerza! :wink:

    Saludos :wink: :cool:

  109. Hola muy buenos dias a todas…

    Antes que nada MUCHAS GRACIAS a: Sol y luna, Leissam, Diana, Mely, Teodora, Cecy, Aracely por sus valiosos cometarios, en verdad no saben q bien me siento por su apoyo…

    Aracely ten por suguro que de ahora en adelante sera puro pa lante y nada para atras, primeramente Dios seguire luchando por mi bb y mi madre…

    En verdad mil GRACIAS… Cuidense muchisisisimo y QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE…

  110. amigas el amor es lo más hermoso,pero cuando es correspondido,el amor es de dos no de uno,yo estoy enamorada del hombre incorrecto que jamas me ha sabido valorar,pues nunca me ha querido, el dice que me ama pero demuestra lo contrario, ya tengo 17 años con el y siempre ha sido el mismo,un mujeriego,es el defecto mas grande que tiene y que no he podido quitarle ya me cance que siempre haga lo mismo y decia el va ha cambiar pero es el mismo sinico,por que ha pesar que lo he descubierto en muchas ocaciones el lo niega y dice que son mentiras que la gente habla de mas,pero con sus forma de ser yo lo se que se porta mal .y jamas va cambiar antes me detenia por mis hijos ,pero ya estan creciendo y por que no tengo un trabajo aqui los trabajos que encuentras, te pagan 500pesos por semana y se me hace dificil, por que no me alcanzaria,pero mi meta es seguir estudiando para salir adelante estoy en un curso de computación, y quiero seguir la prepa abierta,para salir rapido y conseguir un trabajo donde me paguen mejor amigas sigan adelante que nos devemos de dar animo y no quedarnos donde nos hacen daño es mejor dejar lo que te hace daño,por que ellos nunca van a cambiar te lo puedo asegurar por experiencia propia,aun que los ames has un esfuerzo y veras que va ha valer la pena, suerte amigas.

  111. alguien me puede decir como puedo entrar al chat solo para mujeres ya que trato y sale un video de una mujer en la oficina

  112. hola amigas: para ti mi yolis:
    lei tu historia y veo k se parece mucho a la mia, pero la diferencia esk yo soy la ESPOSA, y te doy todo mi apoyo xk supistes retirarte d ese hombre, y eso demuestra k eres una gran mujer, yo en mi caso mi esposo me engaño, pero la diferencia esk su amante bien sabia k era casado, puesto k me conocia y conocia a mis hijos tmb, yo no se como hay mujeres k a pesar d eso pueden meterse con hombres casado y destruir una familia, al igual k los hombres como pueden exponer a perder a su familia x una aventura., mi esposo embarazo a esta mujer y x lo k me conto le dijo lo mismo k el solo le podia ofrecer su apoyo economico, xk el no nos dejaba a mis hijos ni a mi, pasaron muchas cosas entre mi esposo y yo, el ha cambiado muchisimo para bien y dice k ni sikiera conoce a esa niña, pero la verdad, yo no soy feliz, no vivo trankila pensando en k en cualkier momento esa mujer lo buske para reclamarle o para k conozca a esa niña, yo se k la niña no tiene la culpa de nada, pero yo no lo puedo superar aun, ademas si esa mujer no penso en mis hijos al meterse con mi esposo xk yo he de pensar en esa niña, me duele mucho su traicion y eso no me deja ser feliz xk yo se k esa niña kiera o no los va a unir para siempre aun cuando no tenga noticias de esa mujer y la niña, tarde o temprano van a aparecer, hoy en dia sigo con mi esposo, y estoy embarazada de nvo. no se k hacer, puesto k tmb no tengo carrera y me seria muy dificil trabajar con hijos pekeños y un bb en puerta, trato de olvidar pero esta bien dificil…….. x eso te felicito xk tu tuvistes el valor de dejarlo apesar d ser madre soltera y yo no pude.:(

  113. Para La Sumisa

    Arriba del vídeo de la mujer que esta en su oficina hay un cuadro que dice “Userplane Webchat”. Allí pones tu nick y oprimes “Login”. Haciendo esto, te llevara al chat.

    Espero esto te ayuda a entrar.

  114. Hola! Carol
    Hace años q on entras me da mucha alegria q hayas dado tu aporte y si es verdad mi amiga estuvimos y estamso contigo ,lo mas importante son nuestros hijos ,ellos son nuestra fuerza y no podemos dejarnos destruir.
    Ese hombre no vale la pena ,no sabe lo q sep erdio asi q a seguir pa delante lo pasado ,pasado fue ,asi q a continuar nuestras vidas y on complicarlas mas.
    Un beso mi carito y siga entrando a nuestra casita virtual ,bienvenida seas amiga :wink:

  115. SALUDOS CORDIALES,

    Mis queridas amigas les quiero contar mi historia:

    Hace exactamente dos meses termine con mi novio con quien comparti mas de 3 anios de mi vida, mas sucede que me traiciono que me mintio que me llamo para decirme que le deje en paz a el y a ella porque querian ser felices y que todo se termino fueron muchos dias de tristeza, soledad inconformidad con la vida con Dios con el porque mi corazon no entendia el sinismo de aquel hombre y sobre todo la capacidad de tratarme como una desconocida como si yo no valiese nada. El tiempo ha pasado de a poco comence a entender que hay cosas que asi suceden y me reconforte en Dios y mis amigas sobre todo en una mi mejor amiga llamada Paty, mas el anterior jueves santo seguia en mi trabajo y llego el a cambiarme la vida a decirme que quiere casarse conmigo que le de de 3 a 6 meses para hacerlo y que busca estar estable para ofrecerme algo seguro!!! Que decir mi reaccion no fue la de una novia entusiasmada que por primera vez le dicen CASARSE Y SE EMOCIONAN!! le dije que no le creia pero sin embargo ello me haria la mujer mas feliz del mundo y que lo dejemos a Dios.

    El sabado le volvi a preguntar si esta seguro de ello???? y me dijo que si.

    El lunes a mi mejor amiga le comente ello y saben que!!! SE ENOJO me dijo que nunca mas sabre de su vida y que ya no compartiriamos nuestra amistad que si esa es mi decision pues me olvido de ella entonces me siento sola siento que me ahce falta he tratado de explicarle que eso no es un hecho que la vida es tan cambiante asi como los humanos que eso puede llegar como no que de pronto el se puede arrepentir o inclusive yo misma, y asi quiero pensarlo para no ilusionarme, mas eso me preocupa me duele mucho esa actitud, le comente a otra amiga y amigo perdieron la confianza en sus palabras, pienso y pienso y debo decir que me parece que yo soy la unica que le cree, la unica que aun confia en sus palabras o simplemente que soy ciega sorda y muda frente a esta realidad, me duele mucho la imagen que el tiene hacia las personas que se que me quieren que me estiman, de pronto solo a mi me puede seguir mintiendo y al resto no!!!. Este articulo habla del perdon y si es lo mejor que uno puede hacer y eso me llena cierto senti rencor senti furia pero eso me paso lo llegue a odiar segun yo decia y todo ese dolor se fue lo perdone.

    Ahora estoy con el en teoria porque en practica el trabaja en un lugar lejano a mi donde conocio a esa mujer, pero en mi mundo en este momento me hace falta mi amiga.

    Por favor ayudenme necesito saber que piensan

    Gracias

  116. Hola!
    veronica
    vaya q tiempo has soportado a tu pareja y sobre todo le has descubierto sus mentiras y ahi sigues ps q valiente eres mujer para aguantar tantas cosas ,mira amiga como dice el dicho “Arbol q cre torcido ni aunq lo enderecen” ,asi q el nunca cambiara ni x los hijos ,ni x ti ,ni x el mismo ,ponte abusada.
    Te deseo mucha suerte con tus estudios veras q seras una triunfadora y tus hijos estaran mas orgullosos.
    Besos y animos amiga :wink:

  117. Holis mo Doral nuevamente aqui
    Bueno uhmmm xq nos enamoramos de los hombres equivocados?? esa es la pregunta q siempre me hago :mrgreen: bueno lo q pasa es q cuando nos enamoramos nos cegamos x completo no nos importa nada ,como dice el dice el dicho este es “AMOR SERRANO MAS TE PEGO MAS TE QUIERO” :mrgreen: :mrgreen: y eso no es justo amigas xq nosotras entregamos todo x todo y q recibimos a cambio ps nada solo sufrimiento ,pero bueno yo no me qjo x lo menos se q ihze feliz a mi pareja q le entrege mucho amor ,fidelidad ,respeto y si on me supo valorar aya el.
    Poreso siempre dire : “EL HOMBRE Q NO SIRVE A LA BASURA ,NO CONTAMINES TU VIDA” :wink: sige pa delante y no retrocedas nosotras tenemos el control :mrgreen: :mrgreen:

  118. PARA FER:
    Hola amiga, lei tu comentario, y bueno te doy mi humilde opinion:
    1) Pienso q debes pensar muy bien, si realmente quieres hacer la vida con el, tu dices q te traiciono, te mintio, y eso te dolio, q te llamo a decirte q lo dejes en paz, eso tu ya perdonaste?? confias en el? debes poner los puntos claros amiga, decirle porq te trato asi? y q si el quiere tener algo estable y sincero, q te alegras por el, y q no lo haga por ti sino por el mismo.
    2) Lo de tu amiga, me resulta algo confunso, pero puede ser que ella te vio sufrir mucho, y q no quiere verte sufrir otra vez, claro q te puso entre la espada y la pared, porq es la amistad de ella o el amor q tu sientes para el, yo creo q ella no supo decirte las cosas sino cerro las puertas, pero la gente se entiende hablando amiga, asi q habla con ella y dile q no se enoje q no se apure q todavia tu no decides nada y q tu la quieres pero q tu puedes pensar las cosas por ti sola y q gracias por su apoyo.
    3) Mira por ti amiga y mira q dice tu corazon pero aun no vuelvas con el, primero necesitas ver cambios en el, y no decir no paso nada y sigo no no amiga date tu puesto, quierete a ti respetate, y si en verdad el cambio q lo demuestre, es facil hablar otra hacer las cosas amiguita. Piensa si ya lo perdonaste si ya olvidaste todo lo q paso, porq si eso todavia te duele, imagina si te casas?? no vas a ser feliz sembrada esa espina, el matrimonio no es un juego, y no es facil, debe haber compresion, respeto, confianza, amor… y si no hay algun pequeño factor sera fracaso seguro amiga asi q piensa bien, tu mismo ves q ya estas mejor, q has salido adelante sin el, y q puedes ser feliz.
    un abrazo.
    Cecy

  119. Hola Fer!!!

    Sabes me duele mucho ver y comprender tu comentario,.,.,., Yo se lo que se siente que te dejen por otras y a mis 17 años,.,. bueno,.,bueno,.,. todavía 16 :oops: He sabido valorarme como mujer, no digo que tu no te valores muñequita, pero algo si te digo si bien lo dije en comentarios anteriores CADA RELACION TERMINA EN UN PUNTO Y APARTE y como dijo CARINA se le agregaria BORRON Y CUENTA NUEVA!!!!
    Solo tú puedes decidir sobre tú futuro, pero recuerda si ya te lo hizo una vez que te hace pensar que no te lo hara nuevamente!!!!
    ¡¡¡CUANDO UN AMOR SE VA,.,., UNO MAS LLEGA,.,.,!!!!!

    Si tus amigos te dieron la espalda por dicho capitulo en tu vida,,,, No son tus amigos como lo pensabas,,,,,,,
    Pero hay que saber diferenciar a cuando un amigo se molesta,,,,Si es asi entonces alegrate y dale gracias a Dios por tenerlos a tu lado…… Esto significa que se molestan por que despues que te daño le hayas vuelto a abrir las puertas de tu corazon y hasta yo me enoje :evil: ….. brrrrrrrrrrr!!!

    En fin,.,. Busca en tu corazon de mujer, en lo mas profundo de tu alma, y solo tu decidiras si quieres regresar con él, o casarte…..
    Pero recuerda que hay hombres que como en mi caso (NOS SABRAN AMAR POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER) solo hay que saberlos buscar :arrow: es mas y ni lo buscaras sabes porque :?: por que el solito,.,.solito llegara a tus brazos, para amarte, mimarte y,,,,,,y……..y……. cosas por el estilo…. jajaja

    Un amor se va,,,, Y otro llega……
    Pero ya no mires hacia el camino en el que se fue idiota que daño te hizo,.,.,.,. Gira tu cuerpo y cara 90° grados y veras que hay esta un ser que de verdad te ama,,,,,,,,,,….

    Por el otro psssss!!!! po’s ni te preocupes :roll: ,….. Y si llegase a regresar mandalo mucho a Chi……..huahua al Baile que hay si se forma cañon……

    Recibe abrazos y besos de mi parte y cuenta con mi apoyo siempre
    “ERES DUEÑA DE TU PROPIO DESTINO, SOLO TU DECIDES SI TE CAES O TE LEVANTAS”

    Lyzzy Mcguire(gdl,.jal,.mex)

  120. claro q si mi amiguita edith, y ya sabes para la proxima :shock: ( mucho ojo ) , y lucha x eso tan preciado por ese bebecito q espera lo mejor de ti, el estara orgulloso de tener una mamita tan valiente y q no ha necesitado de nadie para sacarlo adelante , mas q dios por delante siempre ya lo sabes , te queremos y todas aqui te daremos un muy muy muy buen consejo ok, besitos al bebe de su tia aracely, te saludo de sonora mexico , cuidate y q dios te siga dando la fueraz q vayas necesitando

  121. HOLA LIZY:
    Apoyo todo lo q dices a Fer…… todita la razon….. asi mismo es….
    saludos.
    Cecy

  122. Hola¡

    Para mis amigas Cecy Y Anónima:

    De verdad les agradezco de todo corazón sus comentarios por me dan muchos ánimos de seguir adelante y reciban un enorme sabrazo.

  123. Estimada anonima:

    Veo con gran desilusion que no puedes olvidar y mucho menos perdonar te platicare algo, mi padre que en paz descance y mi madre se separaron por otra persona con la que el tuvo un bebe pero al poco tiempo el le pidio perdon y regreso con mi mami pero que crees se quedo con el pekeñin y mi mama lo acepto, perdono de corazon a mi padre y esta criando a mi hermanito, no le guarda rencor a mi papa y a la mama de mi hermano, ella (mi mami) al igual que tu llevo una vida triste hasta que cambiaron las cosas para bien, pero queria mucho a mi papa… el ahora desgraciadamente ya no esta con nosotros…

    pero volviendo a ti, comentas que “la niña o esa niña” como la llamas no tiene la culpa, bien dicho ella no tiene la culpa, no pidio venir a este mundo, no le dijo a tu esposo que buscara a su mami y deves aceptar la realidad y perdonar de corazon… desde lo mas profundo de tu corazon…

    En mi humilde opinion debes hablar con tu esposo pero con el corazon el la mano y decirle tus temores y lo que esperas de el ahora con respecto a la nena, es un angelito que Dios le envio a la otra chica (amante como la llamas) y que al igual que tus niños ella va a necesitar de su papi porque tiene derecho… no sigas martirizandote y busca a Dios para que puedas tener Paz interior porque nuestros hijos perciven todo lo que a nosotros nos pasa…

    Yo soy madre soltera y tengo una profecion pero creeme que en lo momentos mas dificiles cuando yo necesitaba trabajo de nada me sirvio la carrera y tuve que lavar ajeno e irme a verder ropa, dormir en el suelo aun embarazada para tener $ y comer… Como mujer te digo que tu puedes salir adelante si te lo propones, pero primero debes tener TRANKILIDAD…

    QUE DIOS TE ILUMINE PARA PODER SALIR ADELANTE…

    Saludos y un fuerte abrazo desde el estado de Oaxaca, México…

  124. hola chicas! la verdad que eso de enamorarse de la persona equivocada tiene el beneficio de crecer en el amor para llegar verdaderamente a el, maduras y plenas, ademas el amor se construye entre dos que complementan asi que si no hay amor felicitaciones! estas creciendo , aprendiendo porque estamos vivas!!!!
    feliz tropiezo en el amor hasta que llegue nuestro adan!

    besos dulzuras!!!!

  125. Hola amigas, después de leer el artículo y algunos de sus comentarios, me doy cuenta de que en la vida pasamos por muchas circunstancias dolorosas que nos pueden llevar a caer con la persona equivocada. Me casé en el 2002, tenía 8 años sola ya que mi primer esposo murió a los 4 meses de casados. Y en este segundo matrimonio pensé que se me había cumplido el sueño de la pareja perfecta, pero no fue así. Lo que me demostró durante el noviazgo no fue lo mismo que en el matrimonio; y es verdad, ellos no cambian. Lo que nos queda luego de una decepción amorosa es seguir adelante, agradecer a Dios por la experiencia y que nos sirva para estar más atentas a las señales en el futuro.
    Gracias por dejarme compartir!!!

  126. Amigas
    El amor puede hacernos feliz pero a veces duele,solo es especial cuando lo entregamos a alguien que lo merezca.Es mejor tomarnos nuestro tiempo antes de elegir.
    El amor duele cuando terminamos con nuestra pareja,cuando nuestra pareja rompe la relacion con nosotros,pero duele mucho mas cuando tu pareja no tiene idea de como te sientes :sad:

    El amor no es convertirnos en la persona perfecta,el amor es cuando encontramos a alguien que nos ayuda a ser mejor persona de lo que podemos ser.Las relaciones sanas nos ayudan a crecer,a construir emociones sanas,solidas y fuertes.

    Amigas
    Si nuestra pareja no vale la pena ahora,entonces el no valdra la pena en un año o en 10 años….Entonces mejor dejemolo ir.NO CREEN? :roll: :wink: :lol:

    “LA VIDA NO TE QUITA COSAS,TE LIBERA DE COSAS” :wink:

  127. Hola leí el tema y debo contarles que leí el libro de Robin Norwood “Mujeres que aman demasiado” sugerencia de un terapeuta y me di cuenta que tenía esa patología y que hay muchas mujeres que también la tienen ,digo patología porque realmente es una enfermedad que tiene que ver con una autoestima baja ,es como dicen, tenemos que querernos más, el tema es que cuando uno ha vivido bajo el yugo de una situación como esta es difícil cambiar de un día para otro .Seguramente muchas de nosotros somos muy capaces en nuestra profesión o como madres pero en la relación de pareja ,como mujeres no sabemos actuar talvez sea masoquismo o la manera en la cual nos comportamos siempre y no conocemos otra manera de actuar ,pero con ejercicios se puede cambiar ,sólo depende de nosotras !!!!! yo estoy buscando el camino !!!!espero no perderme en él jajajajaja
    un abrazo a todos

  128. Silvina
    Pero cuando entra juego nuestra salud mental y emocional ahi no hay “Peros que valgan”

    Sabes?los hombres maltratadores son Psicopatas y su proposito es simplemnte destruir sin mas a la mujer,eso satisface y enaltena su Ego machista.

    La vida y la salud es nuestra principal prioridad,si tomamos conciencia de que la vida es lo unico que realemnte tiene sentido entonces sabremos que decisiones y cambios hacer en nuestra vida.

    Cuando tomamos conciencia que lo unico que tiene sentido es la vida,entonces podemos vivir intensamente y eliminar de nuestras vidas toda cosa,personas que nos hace daño y estorbar en nuestro crecimiento personal y humano.

    La vida es lo unico precioso que tenemos,nada nos pertence,nacemos desnudos y morimos desnudos,asi que los apegos,enganches,dependencia son producto de nuestras mentes,es solo cuestion de entrenamiento mental y dar prioridad a la vida… :wink: La vida es lo unico que realmente tiene sentido.!

    NO PODEMOS DAR A NADIE EL PODER NI CONTROL DE NUESTRA VIDA,NUESTRA FELICIDAD Y NUESTRA VIDA DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE NOSOTRAS.

    Cuidate! :wink:

  129. :cry:
    Que razón tiene este artículo. Ahora mismo acabo de salir de una relación larga y me he colgado de un tipo peor si cabe que el anterior. Y lo peor es que lo sé, me doy cuenta, pero no puedo evitar sufrir porque no me llama, porque no da señales… he decidido que se acabó pero….
    Bueno, al menos me he animado leyendoos. Un abrazo a todas y mucha fuerza, que nosotras la tenemos

  130. :sad:
    hola soy lizzeth de 24 años
    siempre me enamoro de lapersona que no me quiere.
    que puedo hacer
    solo tuve un novio y reamente no fue buena la experiencia
    ademas mi autoestima esta muy baja
    siento como querer morir
    besos

  131. abril 24 08 hola oshita linda,te cuento q estoy pasando momentos dificiles en el amor,estuve con una persona menor yo de 49 y el de 36 pero inmaduro me hizo sufrir mucho,siempre me buscaba pero siempre queria q nos vieramos a escondidas,la verdad q tambien la sociedad es muy mala,siempre le decian a el q por ejm.ahi viene tu abuelita o q dice la tia y el no era capaz de defender nuestro amor,se dejo llevar por el q diran. me fue infiel con otra mujer,de su edad,pero le fue mal solo queria sacarle plata a el y no queria comprometerse mucho con el porq su marido ya salia de prision y el creyendo q estaba sola. regreso a mi lo discupe poe el gran amor q le tenia…y ahora me vuelve a ser infiel pero en esta vez no se como le ira con esta mujer.pero me di cuenta q solo me utilizaba y por eso me siento triste muy triste,durante el tiempo q estuve con el sonaba con el eel sueno me avisaba el dia q lo hiba a ver,como un presentimientos saludos.

  132. hola buenas tardes

    yo me emanore de alguien que queria tanto y resulta que me dejo de hablar y nos vemos y no me habla y le agare mucho coraje y resulta que hasta el vidrio del carro le made a quebrar pq es tanto el coraje que le traigo y todabia me cuenta en mi colonia que sale con una casada

  133. Hola!! leer cada una delas historias puestas realmente me hace comprender que muchas pasamos por lo mismo, yo constantemente me encuentro atrapada en una relacion que no tiene ni pies ni cabeza.Hace tiempo me enamore perdidamente de hombre que me maltrataba y me humillaba y aun asi yo pensaba que eso era normal y seguia con el queriendo ser o hacer cosas para que el me quiere y se de cuenta que yo era la mujer de su vida ..por Dios! patetico , gracias a Dios abri los ojos y lo deje antes que acabara por completo conmigo y me anulara completamente, sin embargo hoy despuyes de 4 años de no querer saber nada de los hombres me enamore de un buen amigo mio , mujeriego, juerguero y a pesar de que es algo que no quiero para mi me es inevitable seguir sintiendo lo que siento por el …no quiero equivocarme una vez mas ,,sere yo el problema?? creo que si …

  134. yo tengo unas preguntas ¿porke nos enamoramos por algien ke solo te kier com una amiga pero este te ase co mo ke kiere con tigo pero no sol te kiere como amiga otra ¿porkecasi siempre te enamoras de algien ke tiene novia y este no la kiere y tal vez kiera con tigo per no te dise nada por favor neseseito una respuesta esto enamorada de algien ke tiene novia y no se si kiera con migo to lo ke dise ai es del chavo ke me gustaporfa mandelo a mi correo

  135. smile:
    Hola, gracias por abrir este espacio para comunicarnos y sobre todo, saber que no soy la unica persona que tiene este sindrome!!!!
    Me case muy enamorada y dspues de muchos años de matrimonio este fracaso por problemas de alcohol por parte de mi esposo y como ya es bien sabido el alcoholismo afecta a toda la familia, pero sobre todo a la pereja. En fin me separe pero despues de un tiempo enviude que fatalidad!!!!!
    En el inter de la separacion conoci a una personita que me ayudo mucho en los momento donde tenia tanta soledad que, como era de esperarse, cai rotundamente a sus pies,
    Esta personita la amo tanto que hasta tuve un bebe con el, pero que creen??? me dejo con todo y bebe porque resulto ser un Don Juan y a pesar de que le e descubierto en cada jalada, me duele tanto que sea asi y pues sigo sufriendo por el. Y como dicen en todos los comentarios que ya lei, la del problema soy yo, porque en realidad valgo mucho y con una persona asi no voy a llegar a nada. mas me vale que busque ayuda por otro lado y me olvide de quien un dia daba todo por el!!!
    S A L U D O S !

  136. HOLA LEEO LOS COMENTARIOS Q DEJARON, Y PARECIERA Q ME LEYERA A MI MISMA, Q DIFICIL ES ENAMORASE Y CUANDO LO HACES UNA COMETE EL ERROR DE HACERLO DE ESA PERSONA EQUIVOCADA, AMAS DESENFRENADAMENTE Y NO SOS CORRESPONDIDA, SUFRIS POR AMOR, ME ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO, SABIENDO Q NADA PODRIA DARME MAS Q UNAS HORAS SOLAMENTE DE SU TIEMPO, PARA ESTAR JUNTOS Y AMARNOS.PORQ? NOS CONFORMAMOS CON TAN POCO SI NOSOTRAS DAMOS MUCHO, PORQ? NO SE DAN CUANTO DE LO MUCHO Q AMAMOS, ESTAS EQUIVOCADAS DE SENTIR DE ESA MANERA? TENGO TANTOS PORQ? Q NUNCA TERMINARIA.

    GRACIAS POR LEERME.

    BESOS, ALE…..

  137. Saludos cordiales.
    Soy un hombre y he llegado a esta preciosa web en busca de esperanza porque no encuentro el amor a las puertas de los 40, y querría dejar éste mi humilde mensaje para todas vosotras, de un hombre que llora en secreto por su soledad, la cual parece que va a ser mi única amante hasta el fin de mis días.

    Estimadas mujeres del mundo:
    ¿Cuando vais a comprender que lo bueno es bueno y lo malo es malo? ¿Hay que ser malo para resultar atractivo a una mujer? ¿os aburre que os traten bien, que os mimen, que os pongan en un pedestal, que os respeten demasiado?
    ¿Porqué os liáis con indeseables y despreciáis a los “buenos chicos”?
    Quizá no es que “todos los hombres son iguales”… quizá es que vosotras estáis MUY EQUIVOCADAS. Y por desgracia eso lo pagamos todos… incluyendo las buenas personas que, como yo, sólo aspiramos a tener algo tan sencillo y puro como una compañera, y lo único que encontramos como respuesta por parte de las mujeres es burlas y desprecio (al menos con las mujeres menores de 45 pues parece que con la menopausia os sobreviene el buen juicio).
    Lo siento… no puedo evitar sentir una aguda misoginia y un agudo dolor en el corazón (si es que sigue ahí).
    Sólo rezo por que se produzca un milagro y me conozca alguna mujer (soy feo, inseguro y muy poco sociable) y se dé cuenta de lo mucho que le puedo ofrecer… cosas que no están de moda como el cariño, la ternura, la pasión (no confundir con “depravación”), comprensión, apoyo, respeto, admiración, devoción, complicidad…
    Vosotras sabréis lo que os conviene….

  138. hola!!

    ps la verdad creo que este articulo tiene mucha razon ya que yo soy una mujer que ha sufrido mucho por amor, aun siendo muy joven
    mi novio anterior es 10 años mayor que yo y estuvimos juntos durante un año pero el es muy inmaduro y como es guapo acostumbra que las mujeres lo busquen y la verdad yo no soy asi
    conmigo si tuvo que poner de su parte pero fue muy celoso y un poco posesivo el se senti con el derecho re revisar mis mails y mis mensajes de celular sin pedirme permiso y siempre insinuava que lo estaba engañando cuando eso ni me pasaba por la mente
    uno de nuestros mas grandes problemas fue la falta de comunicacion asi que termine con el
    al poco tiempo me arrepenti mucho por que lo extralaba demaciado pero aun asi no lo volvi a buscar
    unas semanas despues me entere de que tenia novia pero aun asi me siguio llamando para saber como estaba y siempre sonaba molesto conmigo .
    un dia me dijo que me queria ver asi que fui a visitarlo el me dijo que habia dejado a su novia y que queria volver conmigo estuvimos charlando y aunque lo hise llorar no pude darle una la respuesta que yo queria en lugar de decirle que si le dije que queria que el estuviera con alguien que no tuviera mis defectos , al poco tiempo supe que habia regresado con su novia
    pero aun mantenia comunicaion conmigo aunque solo me hablaba una vez al mes
    ya ha pasado mas de medio año que nos separamos y la semana pasada se puso borracho y me vino a buscar senti una emocion muy grande al volverlo a ver y me dijo que siempre va a haber algo entre los dos y que siempre que se sentia mal se acrodava de mi
    no hemos volvimos ni nada pero si me visito nuevamente el dia siguiente y mensajeando con su ex novia hagarro mi celular y cheko todos mis mensajes y se puso muy celoso de un amigo en particular que es de le misma edad que el , yo por mi parte me enoje mucho
    ya que si yo aguante verlo con otro y no me sentias con derecho de reclamarle por que el si ????
    no se por que el es asi conmigo nunca me ha levantado la voz y el sabe muy bien que no se lo permitiria
    aun y cuando ha pasado el tiempo no lo he podido olvidar y el me ha seguido buscando , yo para el represento estabilidad cuendo se siente mal o por lo menos eso es lo que siempre aparenta

    si alguien me puede decir que hacer se lo agradeseria mucho :neutral:

    atte: Danae. Glz

  139. Toda la razon Shoshan!!
    Yo tiendo regularmente a elegir niños mal, guapos si pero mujeriegos, cielos nose en que consiste, pero lo común es que estos bueno al menos los que yo he conocido son muyy mujeriegos, y lo peor es que se escudan diciendo que es algo que no pueden cambiar. Personalmente creo que mas bien es que no lo quieren hacer, quiza la razon sea que no lo hacen por falta de amor hacia uno, de ser lo contrario creo que solo tendrian corazon hacia la mujer amada.

  140. andrea soy una mujer que estoy triste

    HOLA AMIGA YO SOY UNA DE ESA QUE ESTAS MUY TRSITE NOSE QUE LE PASA A LO NOMBRE Y LO PEOR ES QUE SE ESCUDAN DICIENDO QUE LO QUIERES PERO NO ES VERDAD

  141. :razz: que lindo este blog me encato

  142. BUENO NO SE KOMO EMPEZAR ES LA PRIMERA CEZ KE HAGO UN KOMENTARIO , solo dire ke soy una persona ke siempre ha tenido hombres problematikos y estas paginas me han ayudado para alejarme de la persona ke no me ama , ni valora lo ke hecho por el y gracias por ke existen personas komo tu sho ke nos ayudas y bastante ke dios te bendiga siempre

  143. Mi comentario es q si el t quiere djalo q t siga buscando y vas a poder ver si el t quiere intentalo amiga

  144. katy y diana las primas anchetas

    Yo pienso que el t quiere porque el t llama y es q lo tienes lokito de amor chica.yo si lo quiciera no lo pensara mucho para darle una oportunidad pero eso depende de ti piensalo mucho si.ok

  145. :oops: hola gracias x el consejo shoshan me gusto mucho x ahora comprendo q la mujer vale mas q cualquier cosa yo me enamore de un hombre q no vale la pena xq me iso mucho daño y sufrir todos me decian q lo deje pero no hice caso a nadie xq lo amaba mucho aun lo amo pero mi amor es imposible por q va hacer papa un poco doloroso para mi porq el me prometio tantas cosas para casarme com el pero de un momento a otro todo canbio porq el va estar com madre de su hijo ella me iso lo inposible de estar com el y lo comsigio yo les digo a atras chicas q no entregen todo xq te duele cuando terminas yo les acomsejop xq yo entrege todo hasta q resulte enbarazada cuando estube en le colegio culminaba cuarto año de secundaria y aborte po temor de la reaccion de mis padres pero mis padres no eran el motivo pero todo paso pero el recuerdo queda profundo bueno eso es todobye un beso a todas cuidense

  146. bueno no se como empezar pero ahi va mi historia tngo 20 anios hace un anio y medio stoy con un chico uhmm mi relacion no era tan mala el problema era qe el es orgulloso y todo eso uhmm hace 4 meses qe sali embarazada uhmm bueno hubo unos problemas ustedes saben pero mi relacion con el sta mal bueno ahora un toke bien,vivimos juntos,cada vez qe nos peliamos el termina conmigo oh me vota de su casa han sido hartas veces qe ya ni me acuerdo !!!e inclusive me puso la mano bueno el dice qe no lo hizo uhmm pero sin embargo no puedo dejarlo uhmm es un miedo de star sola!!! cada vez qe me acuerdo de eso lloro x mi bebe x mi !! x toda las cosas que tngo qe pasar en sta edad!!! xtranio hartas cosas desde qe lo conoci e sufrido claro qe hay momentos hermozos pero dias de infierno scuchar decir no kiero saber nada de ti de la persona qe amas qe te trate peor qe una basura!!! las hartas veces qe el termino conmigo yo le dije qe noo qe no me deje ahora uhmm si yo tngo la culpa como el dice qe me perdone qe no le dire nada oh no buscare una pelea !!!! no se si lo qe hago oh digo x salvar mi relacion sta bien pero apesar de eso hay dias hermozos qe no los puedo olvidar!!!!! que hagoo???? aconsejenme xfaa!!!!

  147. Anonimo con apellidos

    Bueno esto me esplica bastantes cosas… espero que alguna xica haya distinta en esa nube mayorista de chicas poco inteligentes y lo siento por decirlo, algunos hombres de eso tb estan un pelin hasta las 4 letras de eso… naturaleza de la mujer? quien sabe, pero me alegro muchisimo de haber encontrado este espacio dedicado a la reflexion de estas cosas, que aunque no se crea algunos hombres tb les preocupa :roll: Besos!!! sed felices!!!! :wink:

  148. :cry: me siento muy trizte por la persona que fue mi novio quiere a mi mama y yo toda via lo quiero nesesito alluda por que el jugo conmigo y tengo miedo de que el valla a jugar con mi mama :cry: :cry: :cry: y siento mucha rablia por que se que mi mama lo quiere so se que un mujer se enamora por cualquiera cosa que un homber le dice bonito :cry: :mad: :sad: :neutral:

  149. .hola es tan agradable sentirse escuchada. el tema me llamo la atencion porque SIEMPRE PASA y luego de creer haber encontrado el amor que duro veinte años en un hogar con tus hijos. cuesta creer que alguien va a valorarte. Gracias

  150. Yo no me consideraba una chava muy enamoradiza ni nada por el estilo, pero me paso lo que muchas de ustedes platican, estaba pasando por una etapa difícil en mi vida y derepente ÉL aparecio el chico que va por el mundo sin ton ni son, vago, un fósil en la escuela, disque trabajando, mujeriego, drogadicto segun él solo en las fiestas, pero a mi parecer (en ese momento) super chido :cool: , la verdad es que con el me sentía acompañada, hablabando de tonterías, saliendo a fiestas, lugares, viviendo placeres inmediatos, digo nunca paso nada por que “mi otro yo” el que si estaba viendo la realidad me aconsejaba no frecuentarlo más, pero no quería perder su “amistad” sin embargo comence a meditarlo la verdad es que habia actitudes que ahora a estas alturas puedo reconocer no eran las de una “amigo” es decir no me daba mi lugar ni como persona ni como amiga, solo era alguien más de la que podía sacar algo siempre me buscaba para pedirme algo y utilizaba palabras como hermosa, bonita, chikita, linda etc… me hablaba bonito pues!!, pero lo bueno es que gracias a mi misma logre darme cuenta y salir de esto… el provecho que le saque a todo este relajo fueron varias obras entre dibujos, esculturas, escritos y más sobre lo que sentía en ese momento, tal vez mi sensibilidad me llevó a esto pero también me salvo.

    saludos a todas y escuchense
    “este consejo les doy por que su amiga yo soy” :mrgreen:

  151. me siento dolida poez a mi corta edad me equivoque soy bonita poes por eso tube a los chicos que queria pero solo por juego ahora me doy kuenta k me a llegado eso k le llaman el amor estoy templadasa me enamore no se que hacer nadie nunca me habia hecho sentir este algo tan especial me siento tan mal por esto poez el chico al k amo con toda mi alma es orgulloso y a cualquier pelea tengo que ser yo la que pida el primer perdòn me canse pero lo amo no kiero seguir kn esto por que a mi no puede ser, lo amo pero no puedo mas con el lo peor es que terminamos un tiempo y se metio con mi amiga no lo entiendo es orrible la flaka esa oh! dios mio x que me hace esto no quiero terminar con el pero supongo que lo tengo que hacer poez es tan orgulloso que en la ultima peleita ya ni me habla me siento tan mal…

  152. am poz neta que zuz comen zirben de muxo ya que nozotraz tropezamoz muxo pero como buenas mujerez noz zabemoz levantar aunque aiga ombrez eztupidoz :razz: am io quisiera contarles algo pero que me digan que acer miren conoci a un chavo mega lendo tubimoz buena quimika y toda la onsda lo de ensueño para una mujer pero el punto ez que de una amiztad io sin darme cuentta pero lo malo que io no se si el siente algo por mi ay señales pero ni idea el punto ez que quiero zaber zi lo enfrento o que ago para zaber y el otro ez que ez mayor que io sera que la edad importa :?: auxilio :shock:
    bueno bye bye abrazoz

  153. hola chicas.. al estar leyendo me di cuenta que muchas mujeres hemos pasado x lo mismo??? y aveces es facil reconocer el problema.. falta de AMOr Propio, de autoestima.. el decir que AMAMOS, pero como codemos amar a alguien cuando realmente no podemos amarnos a nosotras mismas.. es bien dificil explicar estas cosas.. y lo digo x experiencia propia.. me considero una mujer plena y que se ama a si misma demasiado.. pero .. he permitido tantas cosas x AMOR.. entonces no me amo??? no se q pensar si quiera.. solo como menciona alguien x ahì.. apoyarnos en DIOS.. dejar que El nos guie.. dejar que su amor fluya en nosotras y q realmente sepamos que Dios vive en nosotros.. q abramos los ojos.. q no se nos olvide que valemos oro.. simplemente x ser hijos de Dios..
    para mi lo dificil comenzo hace 5 años.. empece a andar con un chavo..y me fui enamorando perdidamente de el.. el me llevaba 9 años y yo tenia en akel entonces 23, yo soñaba casarme con el.. pero a cualquier discucion el con la mano en la cintura me dejaba.. duraba como 2 semanas sin hablarme y luego ya volviamos.. x mi obvio.. en ocaciones yo lo buscaba y el solo me humillaba o simplemente no contetaba.. todo llego a su limite.. pero dure con el casi 3 años.. aunq claro para mi.. fue lo mejor.. el amor de mi vida.. xq claro ademas de las cosas malas.. habian demasiadas cosas buenas.. a veces pienso q mi inmadurez lo hacia reaccionar asi.. yo medio aniñada y el ya casi un sr.. pero bueno.. sabra Dios que habra sido q al final terminamos separados.. me doliò horrores.. demasiado.. ahorita mi alama ya esta mas trankila.. peroooo.. segun yo encontre al siguiente amor.. un chavo bueno.. q me daba todo su cariño… q me trataba como reina.. y pumm.. de repente.. todo cambio.. no del todo pero saco su verdadero “macho” ser.. celoso, posesivo, controlador, no puedo salir fuera.. casi ya no veo a mis amigas.. etc.. y todo estolo he aceptado xq segun yo asi tiene q ser.. xq yo me debo a mi hombreee.. ajaaa! y yo? donde quedo? y peor tantito.. xq en ocaciones.. cuando se ha molestado x alguno de mis comentarios o x contestarle y no dejarme.. me ha llegado a jalar del brazo.. inclusive una vez me dio una bofetada.
    Y pues.. aun asi lo perdone.. pero.. x dentro.. estoy intrankila conmigo misma.. xq.. donde quedo mi amor propio al permitirme estar con alguien q con la mano en la cintura me puede gritar o inclusive golpear.. y yo.. sin hacer nada.. solo perdonar x amor.. a la vez no lo dejo xq lo kiero y xq se q el tambièn sufriria.. es todo una mar de confusiones.. y como digo.. a pesar deeee.. saber que para q esto no suceda esta el AMOR propio.. la auto estima!! y donde kedo???.. se k esta ahì.. pero.. q pasa entonces?!?

  154. Yo me enamoré de un guapísimo hombre, teníamos culturas distintas, yo soy latinoamericana, él europeo… ese hombre fumaba todo el día sin parar, bebía licor todo el día y nunca parecía emborracharse, hablaba mucho de sexo, todo en él me sorprendía…
    A pesar de todo, de que yo nunca dejaba que me besara o tocara en nuestras primeras salidas, él, por alguna razón, seguía buscándome. Dios, sentía algo tan fuerte por él, que aun sabiendo cómo era, siempre terminaba accediendo a verlo. En unas pocas semanas, acepté ser su novia. No me gustaba siquiera cómo besaba, tampoco quería acostarme con él; pero mi sentimiento cada vez era más grande.
    Una noche, salimos juntos y con algunos amigos a una disco, pero tuve que regresar temprano a casa. Y esa noche, esa noche que sería esa o cualquier otra, él conoció a una chica que pudo ser esa chica o cualquier otra, y tuvieron un romance.
    Él me dejó para estar con ella, rompió conmigo y se fueron juntos de viaje y vivieron su amor.
    Luego él tuvo que volver a Europa y pasado medio año, ella fue allá también. No fue para quedarse con él, pero vi sus fotos juntos, pues por el hi5 me enteré de todo, de la mentira, de por qué me dejó, so tonto pretexto… Nunca le rogué, ni lo busqué, ni lo llamé siquiera; pero sentí un dolor tan profundo, tan intenso, que creo que por causa de un hombre no podría volverlo a sentir.
    Y, aunque parezca increíble, después de casi dos años de haber pasado eso, aún contesto sus llamadas, a veces juego a que volveremos un día y él juega ese juego también. A veces siento rabia contra él, a veces siento tanta tristeza por él, y a veces tantos deseos de abrazarlo y en saber que está bien, que dejó de fumar, de beber tanto… es tan fácil para mi corazón decir, sentir que lo amo, que lo amo tanto; pero es tan difícil para mi razonamiento ratificarlo; y cuando entro en el conflicto de saber si lo amo o no, me pregunto: cómo podría amar a alquien que me hace sufrir? Queda claro que él no me ama y que nunca lo hará. Soy conciente de que sólo me habla cuando está aburrido o se le antoja escuchar a alguien que él sabe cuánto siente por él, para levantar su ego… pero díganme: es osible querer a alguien que no hizo nada por nosotros, jamás; que sólo nos hizo llorar, que sólo buscaba sexo, que aún ahora nos lastima, nos usa, nos atormenta? Tengo a un hombre pretendiéndome, buscándome, haciendo tanto por y para mí; ese hombre me gusta mucho, soy feliz con él… pero cada vez que pasa mi euforia de “amor”, cada vez que él no está, cada vez que me quedo sola, Julien vuelve a mi corazón, él nunca se va,siempre vuelvo a llamarlo, a llorarlo, a vivirlo… qué hizo, qué hice para no poder dejarlo ir? En navidad, después de recostar mi cabeza sobre la almohada para dormir, sólo pude pensar en él, lloré mucho esa noche; cada vez que voy a bailar y me bebo, y fumo, pienso en él; transformó mi manera de ver la vida, las relaciones humanas, todo. Nunca quise acostarme con él; pero después de todo, pasados casi 2 años, hace poco em acosté con un hombre al que conocí esa misma noche, en una fiesta. no hablábamos el mismo idioma siquiera; pero lo hice y me gustó haberlo hecho. Era el segundo hombre de mi vida… fue él y no julien con quien me acosté… cambié tanto…
    Ahora él tiene otra novia en su país, yo lo sé. Hace dos meses no hablamos; ni él me llama, ni yo lo hago. Tengo que admitir que me mata el miedo de verlo enamorado, casado, padre… pero tiene casi 31 años ya… está haciendo su vida, yo supuestamente la mía… díganme, por favor: si todo eso pasa, si está tan lejos, si hace dos años no lo veo, si no me ama… por qué no lo puedo olvidar?

  155. TAL VEZ NO SOY LA PRIMERA PERO
    ME SIENTO MAL ME DUELE POR QUE ME QUIERE Y LO QUIERO

  156. :neutral: me pasa exactamente eso :shock: porque lo amo tanto y encima digo me tengo q olvidar vuelve y lo vuelvo a amar va, nunca lo olvide pero como que me domina va y viene cuando quiere porque sabe que siiempre lo voy a esperar y nnose como cambiarlo:S en realidad si pero no me puedo olvidar

  157. hola amigas de verdad que em decidi en escribir porque a me em a susecdido eso soy una muchcha de 21año y siempre amo mucho doy demasiado amor,quiero cambiar un poco eso no se como hacer
    tambien le quiero contar una historia que me a pasado
    me enamorado de uan persona la cula di tod,yop siempre era la que lo buscaba,la que hiba a su casa, la q buscaba tiempo donde to habia p verlo solo para comparti con el,encambio el pendiente de su carro su trabajo casi no tenia tiempo para mi con decirle que nuca saliamos a le cine, a un parke a comer helado solo hibamos p los eventos de pikes que a el le gustba y puro compartiamos en su casa siempre era yop la que hiba p su casa,estaba ciega mi famila me decia que no era p mi yop no los escuche,mis amigas me decian lo mismo tampoco las escuchaba,hasta q al fin tube valentia gracias a dios de decirle que estoy se terminaria primero p todas las osas dich anteriormente y porq tambie la exnovia me estaba mandado mensajes y me llamaba p decirme que mi novio le mandaba mensajes la llamaba,hiba p su casa en fin entonces decidi decirle a mi novio,y el llega y me salio con que no le parara entonces llege y le dije que para que ela me dejara empaz que nos sitaramos y nos vieramos los 3 y el alante de mi le dijera que me dejara empaz le aclarar las cosas y mi novio salio que no le hiba a decir nada porq no le daba la gana,y bueno tan sencillo como un dico que dice el que no la debe no la teme y por algo era que el no queria hablar con ella delante mi,decide que estoy se termaira se lo dije p mensajes p que el estab en merida tarbajando y regresaba el lunes y yop de aqui a el lunes no me hiba a aguantar,entonces termainamos por telefono y el llego y me dijo que le habia destruido su vidad porq su vida era yop y que no le escribiera mas ni lo molestara mas me dijo que me odia y que nunca me va a perdonar que yop lo halla abandonada,yop le respondi el msjs y le dije que yop nunca lo hiba a odiar porq yop soy una persona que no guardo odio p anadie,el llego y me respondio que el se va a encargar de que yop lo odie esas palabras me aterraron porque quiso practicamnte amenazarme me da un poco de miedo y pues no se que hacer
    ya yop termine con el pero me da miedo que me busk p hacerme algo o hacerle algo a mi failia no se de que sea capaz,tambien quiero pedirle ayuda de como hacer p seguir adelante y lebantarme porq por mas que sea estoy triste y me pega ya que fue una relacion de1añoy medio y comparti con el todo todo comiamos junto,dormiamosjuntos,compartimos todo y pues por mas que sea eso lo voy a extrañara y mas que yop era virgn y perdi mi virginidad con el eso me duele mucho ,por eso le pido ayuda de que debo hacer

    espero respuestas…….gracias un beso :cry:

  158. hola….acabo de leer este tema porque pss al igual q ustedes tengo algo q contar…..resulta q yo a este tipo lo conoci una vez de esas q vas de ntro pero yo iba con mi mejor amiga,para no hacerla tan larga,mi amiga se le lanzo luego luego y pss a mi la verdad siempre me gusto el pero pss yo le di el paso a mi amiga….el anduvo con mi amiga pero siempe me marcaba a mi,durabamos horas platicando nos marcabamos y asi…durante un año nos distanciamos porque el perdio su cel…pero despues de ese año nos volvimos a reencontrar y el me trajo un ramo de rosas poco a poco logro conquistarme….pero eso si…el no quiere compromismo formal es decir no quiere tener novia porque dice no tener tiempo y es muy amiguero…yo ya no se quepensar a veces es tiernisimo conmigo,y se enoja si yo salgo de antro si no es con el….eso si heee solo somos amigos” pero si hemos tenido algo mas…hemos hecho el amor y el se porta como todo un caballero incluso cuando estamos asi el me dice q pobre de mi si me llega a ver con otro….yo lo amo demasiado…y a veces siento que el no :( quisiera alejrame pero no puedo…

  159. y yo, que no se si me enamore de un tipo que nisiquiera se percata de mi existencia…
    es que esta muy lejos de mi… y a la misma vez cerca.
    es un caso imposible. que le puedo hacer…

  160. hola yo pienso que el amor asia un hombre es solo momentanio :cool: por que :?: por que cuando tu empiesas una relacion todo es color de rosa :smile: pero despues con el tiempo te destruyen el corazon :cry: con engaños,mentiras,he infidelidades. :evil: yo pienso que nosotras las mujeres solo debemos vivir el momento :razz: y no entregarnos por completo como siempre suele suceder no hay hombre que meresca el amor verdadero de una mujer :grin: hay que darles solo sexoooo. :lol: y un poquito de cariño pero sin esedernos :roll: y ojo que soy una chica de 25 años que ha tenido 4 esposos heheheh y muchos novios :lol: :lol: :lol: osea con mucha esperiencia en el tema ok nenas mucho cuidado con dejarse romper el corazon no bale la pena creanme bye bye ..,a.t.t. katherine vargas

  161. Es cierto, yo no se porque siempre me pasa que de los hombres que me he enamorado, ellos no se fijan en mi, y los que no me gustan andan de tras de mi, y yo soy guapa, me lo dicen, eso me pasa desde que pequeña ahorita tengo 27 años y estoy muy deprimida pues no e tenido ningun pretendiente desde los 15 años yo no se que pasa, bueno de 9 a 14 años fue cuando mas pege tube pero yo no lo valoraba porque pensaba como niña no como mujer, y mi pege lo perdi a los 15 años.,les dejo mi correo porque si me interesaria que me dieran sus opiniones y sus puntos de vista o consejos, es jesica.andrea@yahoo.com.mx

  162. SI LO QUE PASA ES QUE ELLA TERMINO CONMIGO PORQUE SEGUN YO ME PORTE MAL Y ME DIJO QUE YA NO QUERIA NADA CONMIGO Y TENIA YO PREPARADO TODO PARA CASARNOS Y DE UN DIA HACIA OTRO ME DIJO QUE YA NO SENTIA NADA POR MI ME PIDIO TIEMPO Y PUES ME FUI A LOS ESTADOS UNIDOS A TRABAJAR Y ME DIJO CASUALMENTE EN UNA LLAMADA QUE YO CAMBIARA POR LA NIÑA Y POR ELLA Y QUE SI ME SEGUIA QUERIENDO Y ASI SEGUIAMOS COMUNICANDONOS PERO UN DIA SU AMIGA LE COMENTO QUE YA ME HABIA VISTO EN LA CAM WEB Y QUE NO ENTENDIA EL POR QUE ME HABIA DEJADO SI YO ERA MUY GUAPO Y COSAS ASI Y ANOCHE SU PRIMA SE CONECTO Y ME DIJO QUE ELLA LE PROHIBIO QUE SE COMUNICARA CONMIGO Y YA ENTRADA LA NOCHE ELLA MISMA ME MANDO UN MSN EL EN CHAT DICIENDOME BUENAS NOCHES Y QUE COMO ESTABA NO ENTIENDO A CIENCIA CIERTA QUE ES LO QUE ESTA PASANDO POR SU MENTE SI ME SIGUE QUERIENDO O QUE POR FAVOR AYUDENME GRACIAS

  163. en mi caso no se porque me enamoro de chicos sin muchas aspiraciones y despues les reclamo por eso si fue asi como yo los conoci solo que al comienzo no me importa pero al ir avanzando en la relacion mis molestias salen a flote

Comenta, tu opinión también es valiosa: