Inicio > Relaciones > Amistad > Cuando alguien se va de nuestra vida…
Cuando alguien se va de nuestra vida…

Cuando alguien se va de nuestra vida…

Cuando alguien se va de nuestra vida Cuando algo se rompe dentro de nosotras no se nota de forma inmediata, puede doler, pero con los días se hace mucho peor.

Esto nos pasa a cualquier nivel, por ejemplo, si de pronto una amiga se va de tu vida, una amiga con quien compartías muchos temas, muchas noches de chat, y muchas confidencias… no pienses que te dolerá sólo al principio, nada de eso, te dolerá mucho más con el pasar de los días.

Si es un amor ocurre lo mismo, y siempre estaremos diciendo, “ah, esto es por ahora, pero con el tiempo dejará de doler”.

Pero la vida es muy sabia y cruel, Doloriday nos hará recordar que apenas somos un grano de arena en este mundo… pasan los días y recordamos más todos los momentos vividos, todo aquello que un día planeamos hacer y ahora ya nunca será posible… El camino a la recuperación es doloroso.

Nos levantamos, tomamos un café, seguimos preguntándonos qué será de aquella persona, recordamos todas las cosas que vivimos juntos, todas las conversaciones y confidencias que nos hicimos… tenemos miedo que todo eso se haga público, pero les diré algo:

Es verdad que todo duele más, y el tiempo sólo hace lo suyo mucho más allá de lo que quisiéramos.
El olvido no es fácil y el camino que debemos seguir siempre es doloroso, es como estar pagando penitencias. Pero si nuestro amor por aquella persona (sea de amistad o amor vivido)tristeza no hay que tener miedo porque aunque todo eso haya terminado por decir algo, siempre queda la fidelidad, la lealtad, y esos principios básicos que estuvieron presentes en aquella época de nuestra vida.

No pensemos que con los días la pena se va, no es así, es como un proceso que se vive. Primero es la sorpresa de aquel final, luego viene la rabia la pena, la resignación, pero luego viene más pena aún… hasta que un día nos levantamos y nos damos cuenta que sólo le deseamos lo mejor, que asumimos que no podemos volver a atrás, y aunque aún nos duele pasa la bendita resignación. Y de ahí para adelante a tratar de no cometer los mismos errores que nos hicieron perder a aquella persona, seremos más cuidadosas, seremos más serenas, y daremos gracias a Dios por tener la oportunidad de saber perdonar y que nos perdonen. No siempre herimos intencionadamente, no siempre actuamos mal en forma consciente.

aaaaSomos humanas y por lo tanto somos imperfectas.

Sólo debemos aprender a ser mejores personas, a dar lo mejor de nosotras mismas sin importar los resultados.
Más vale dar mucho y saber que lo has dado a no dar nada y después quejarte de lo que te ha pasado.

Sed felices, y que vuestros corazones no alberguen rencores, que la vida se encarga de todo aquello.

Con mucho amor para ustedes,
Shos

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

66 Comentarios

  1. :smile: tienes razon pero todo se acaba cuando esa persona tan especial para ti resulta ser de lo peor

  2. Hola amiga shoshan de nuevo regreso me habia perdido, pero quiero contarte que haber leido tus consejo ami en lo personal me llegaron en los momento que mas lo necesitaba ahora , soy una chica muy Feliz y escierto todo duelo pero para mi conforme el tiempo pasa todo se olvida recuerdad uno pero ya paar decir FUE LO MEJO,,, en mi vidad llego un nuevo ser que no lo quiero igual pero es un amor diferente quizas el verdadero todo la tristesa paso ,,,amis amigas que sufren algun abandono animo ,,lucha …pidele aDios …el esta contigo cuando mas lo necesitas recuerda que el te ama como a la niña de tus ojos y si tu sufres el sufre con tigo…….desde mi lindad Nicara gua un abrazo para ti shoshan

  3. Hola Shos:
    Q buen articulo amiguita, hermoso, asi es, tienes toda la razon en todos los q escribes…
    Woooa asi mismo senti yo cuando me separe de mi mejor amiga q de verdad nunca quize dañarla, ni herirla, pero ella tomo las decisiones aveces la pienso y la extraño, pero respeto su decision, en cuanto al amor, pues si he tenido mis tropiezos, mis caidas, mis penas, y siempre he pensado q es mejor dar y sentir q uno no dio nada, y si la persona se fue de nuestro lado, por algo sera, pero bueno todo pasa en la vida y de todo lo q nos pase tomamos experiencia, y a seguir en la lucha de nuestro diario vivir.
    Y claro lo mas importante es perdonar siempre y no guardar reconr.
    un abrazo muy fuerte amigas.
    CECY

  4. yo estoy de acuerdo con alejandra.
    Cuando bas caminando hacia delante y sin querer volteas hacia
    atras te das cuenta de que quisieras volver a recorrer ese camino
    pero es imposible ya paso y se tiene que quedar donde esta en el pasado.

    Muchas veces los hombres nos lastiman demaciado que el amor que una vez les tubimos se marcha junto con su partida por que solo nos queda el recuerdo de una falsa persona.

  5. Hola Chicas, Shoshan que gusto saludarte nuevamente, tienes tanta razon al decirnos que a veces que perdemos una amistad, por lo que sea, igual es por que se cambia de domicilio, de ciudad o etc. nos sentimos expuestas, quiza hasta con la incertidumbre de ver traicionada nuestra antigua amistad, pensando si esa persona no contara nuestros secretos, eso me sucedio hace muchos ayeres y quiero que sepan que la vida misma me ha enseñado que cuando la amistad es sincera, no lastimas, no traicionas, y si algun dia se encuantra uno de nuevo, me ve con amor y cariño, y eso es lo mas importante, lo mismo sucede con el amor, si nos vemos de nuevo, nos sonreimos con afecto.
    Les mando muchos besos.

  6. Cuando alguien se va de nuestra vida, Buenas tardes amigas :lol:

    Que triste y la verdad que duele mucho cuando alguien se va de nuestro lado mas si le amamos todavia, mi caso ya lo he comentado anteriormente, mi marido se fue de mi lado, hay algo que digo SHOSHAN entre mas tiempo pasa, mas vienen los recuerdos y es cierto, yo en lo personal ya voy superando el que me haya dejado aun sabiendo que lo amaba, y lo sigo amando, pero los recuerdos no te dejan, no es facil olvidar..

    Pero gracias Adios yo estoy mejor el tiempo me ha ayudado a curar ese dolor, no lo he olvidado desgraciadamente, solo el tiempo lo dira.

    Pero leyendo el tema de hoy, me acuerdo como me dolio cuando se
    fue.. :cry:

    Besos chicas, ando con un dolor de cabeza, los benditos papeles de la oficina me traen de cabeza.

  7. Hola Shos:

    Me parece interesante tu tema y tiene que ver con una pena que no solo me embarga a mí, sino a mi familia también, el pasado 14 de Marzo falleció uno de mis hermanos, tan solo 35 años de edad tenía y era “de los de en medio”, somos una familia numerosa, (yo soy la hija número catorce).

    Hace tiempo viví una situación que me cambió la vida totalmente y aprendí que las cosas nos pasan por algo y Dios pretende que aprendamos o reaprendamos cosas; la muerte de mi hermano hizo que estuviéramos más unidos y conectados, sé que todos vivimos su muerte de manera diferentes y que al día de hoy, mis hermanos y yo hemos vuelto a tomar nuestro camino de nuevo, aunque ahora, sin él.

    Lo que quiero comentar con ustedes es que nadie nos enseña a alcanzar el bien morir, es decir, muchos esperan a que la gente esté en agonía para pedir perdon, para decir un “te quiero” y/o para visitar a ese amigo que probablemente no puedas volver a ver.

    No he buscado la definición del bien morir y no se si exista pero para mí es que dediques tu vida entera a ser y a hacer felices a los que te rodean, a sembrar semillas de amor y dejar tu huella en todas las personas que te conozcan para que cuando llegue el momento de la muerte no sientas temor, sino que te entregues a los brazos de Dios y que aceptes que es “su” decisión que partamos de este mundo.

    Sé que una de las preocupaciones con las que se fué mi hermaano fue su hijo de cinco años, pero sé que para él no hubiera sintiera esa preocupación, lo hubiera educado para vivir con y sin él, pues debemos entender que las personas no pertenecemos a las personas y que lo único que nos pertenecen son los recuerdos.

    Desde hace tiempo no espero que el mundo cambie y tampoco espero perder a mis amigos para valorarles, quiero darme tiempo para ayudar, compartir y dar el poco o mucho amor que tengo, pues simplemente quiero TRASCENDER en este mundo…

    Saludos
    Denisse!

  8. sencilllamente Irma

    Buenas tardes, querida Shoshan y amiguitas de este bello rinconcito que nos acoge diariamente con amor. Considero que lo importante es superar cualquier situación que atravesemos en la vida por muy difícil y amarga que parezca. Todos hemos pasado por esta dura experiencia, en diferente circunstancias, talvez algunos perdimos un ser querido o perdimos una amiga. En mi caso no es que la perdí, sino que nos distanciamos, por el orden de la vida, recuerdo a mi mejor amiga, que hoy vive feliz con su esposo y tiene una hermosa niña, con la cual nos ha unido siempre una entrañable amistad, sin embargo ahora ya no es igual porque ella tiene otras prioridades en su vida, diría que casi no encajo allí, sin embargo de vez en cuando nos vemos, dialogamos, pero a tiempo limitado, tratamos de rescatar lo que queda y que no muera esos lazos que algún día estuvieron tan cercanos, en todo caso la vida continua y en su marcha acelerada, siempre nos arrastra o nos mueve a su antojo y vaivén. Quiero decirles que siempre tengamos cuidado, de regar diariamente ese bello jardín que poseemos en nuestro interior, no lo dejemos resecar por malo sentimientos, rencores, o peor aún que la soledad nos invada, sino sacudámonos y digamos bien fuerte. LA VIDA CONTINUA Y VALE LA PENA VIVIRLA.

  9. Hola a todas.

    Es la primera vez que participo pero llevo varios dias leyendo los artículos y les cuento que cuando hallé la página estuve leyéndolos casi todos, me encanta. Gracias

    Respecto al tema diré que aunque es un poco inexplicable, es cierto: Tu crees que has superado la tristeza pero cualquier día vuelven a brotar algunas lágrimas y lo que más deseas es estar con esa persona que amaste, pero como leí alguna vez: Cómo va a abrirse el corazón si antes no se rompe?

    Un abrazo desde Colombia

  10. Hola Cecy

    te conteste en el articulo anterior, pero de nuevo aprovecho para decirte gracias por tus consejos, creeme que los tomo muy encuenta.

    Saludos Amiguita

  11. Quiero compartir algo que leí hace poco, que la verdad me llego profundo. Desconozco el autor de la siguiente. Si alguien lo sabe (el autor) favor mencionarlo. Gracias.

    EL CORAZÓN MAS HERMOSO
    Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca.

    Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en él ni máculas ni rasguños. Sí, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto.

    Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso aún, y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo el vasto lugar.

    De pronto un anciano se acercó y dijo: “¿Porqué dices eso, si tu corazón no es ni tan, aproximadamente, tan hermoso como el mío?

    Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor.

    Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.

    La mirada de la gente se sobrecogió “¿Cómo puede él decir que su corazón es más hermoso?”, pensaron …

    El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se echó a reír. “Debes estar bromeando,” dijo. “Compara tu corazón con el mío… el mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor.”

    “Es cierto,” dijo el anciano, “tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo”…

    Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado.

    Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido.”

    “Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio. De ahí quedaron los huecos.

    Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día, quizás, regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón.”

    ¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?”

    El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas.
    Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció.

    El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven.

    La pieza se amoldó, pero no a la perfección. Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.

    El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.

    ¡Desde aquí puedo ver lo hermoso que es tu corazón!

    Se les quiere un montón, y para todas, les dejo un pedazo de mi corazón.

  12. Querida Shoshan:

    Realmente este articulo que nos envias hoy son palabras muy sabias, por que estoy pasando por algo parecido, estoy en proceso de separacion despues de 30 anos de matrimonio, mi vida de casada fue “por la razon y la fuerza”, por mis tres hijos que para mi son todo, me ocupaba de protegerlos de su padre, pero ellos volaron del nido y me vi sola y tome fuerza y le plantee la separacion eso es asi de facil porque ya no existe ningun sentimiento solo tengo recuerdos con toda mi rabia porque fui victima de un hombre enfermo de celos, tanto que acudi a un psicologo pero el no quizo ir jamas, solo recibia insultos de su parte pero ya acabo ahora solo siento pena y aunque no creas ruego a Dios que conozca a alguien que lo comprenda y lo haga feliz ADEMAS que este dispuesta a no salir de la casa a no ser que sea con el, por lo que me cuenta mi hija, solo siento pena pero cuando estoy sola con mis pensamientos siento rabia y dolor por haber soportado sus insultos y blasfemias en contra mia, pero como tu dices eso con el tiempo cambia solo se que no quiero anidar odio en mi corazon creo que el dia que el rehaga su vida sabre que ya lo perdone. Como tu dices que asi como perdonemos nos perdonaran y trataremos de no cometer los mismos errores, pero no se si podre recuperarme de esa vida, cuando me doy cuenta siempre estoy a la defensiva y se que no tengo porque ser asi, nuevamente muchas gracias por darnos ese espacio para poder contar a alguien nuestros problemas porque en esta vida no confiamos en nadie recibe un abrazo de agradecimiento, hasta la proxima.

    • hola buenas tardes minonbre es Roberto mendes. y aestado leyendo algunos mensaje. llakeyo aestado bibindo una situasion muy fuerte. bueno eltema es eto tube auna persona. que conbibiamos. sonReimos. iplaticabamos tedo pero undia alas cuatro delamanana . Resibi un mensaje detexto adonde medesia que nuestra amistad ya yegaba asufinal.isi explicasiones. bueno esto es mitema. bueno lesdeseo felis tarde

  13. hola shos: que bonito mensaje que el has escrito el día de hoy me gusto mucho. Es dificil superar las perdidas que tenemos en la vida con este artículo hiciste que recordara cuando se murio mi primer hijo que fue bastante duro para mi yo senti que iba a morir junto con el pero Dios fue la única persona que me ayudo a salir adelante y el tiempo hace que yo recuerdo con mucho amor a mi Victor Alfonso porque así se llamaba. También hiciste recordar el día que mi madre fallecio que tambien senti morirme pero tambien solo Dios y el tiempo ha hecho que lo supere. y ahora la recuerdo con mucho amor porque se que en donde ella esta es el lugar adecuado y también mi hijo Victor Alfonso esta bien al lado de mi Dios.

    Gracias por hacernos recordar los bellos momento con las personas que ya se fueron de nuestras vidas. y a todas mis amigas de este sitio web que se encuentren pasando por un momento dificil les digo que todo pasa y que el tiempo todo lo cura,.

    y adelante y sigamos buscando nuestra felicidad y el proposito que Dios quiere para nosotras en nuestras vidas.

    Se les quiere Mucho

    Claudia

  14. hola amigas soy nueva aqui!!
    si, cuando alguien se va de nuestras vida es realmente doloroso y mas cuando es la persona que tanto amamos.
    estoy pasando por esa situacion pero tengo mucha fe en Dios que todo algun dia va a pasar, se que tambien el olvido no es facil aunque podria decir que nunca lo voy a olvidar a pesar de todo el daño que me hizo, pero lo que si puedo asegurar es que lo perdono por tanto dolor por tantas lagrimas causadas.. se que el tiempo pasa y algun dia vere esto como una experiencia mas en mi vida, puedo decir que me enseño a no ser tan confiada en la vida, a no dar todo de una vez..
    como dice mi amiga shos en su articulo, le deseo lo mejor, creo que cuando uno ama de verdad le desea lo mejor y la mayor felicidad a esa persona, aunque esa felicidad no este con uno, y aunque me haya lastimado tanto.
    la vida CONTINUA como dicen ustedes y me doy cuenta que es asi no puedo quedarme estancada ay tengo que salir adelante.
    se que amar implica correr riesgos y cuando se ama en verdad se sufre, como nos cuesta soltar aquello que amamos pero aprendi que esa es la clave dejar ir, soltar, y nos es facil por que duele, lo que estoy segura de no hacer es tratar de retenerlo, ni tratar de engacharme por que lo amo de verdad..
    y por que ya es hora de soltar…

  15. Hola! amig@s este tema me puso un poco nostalgica me puse a recordar muchas cosas de juventud si cuando ay amigas q las quieres tanto y estas acostumbradas a ellas ya no las quieres soltar hasta te vuelves un poco egoista y las quieres tenerlas siempre a tu lado.
    Yo me siento muy triste ,sola sin mis amig@s desde q viajaron a otros paises ps se corto casi todo ,siento un vacio tan grande ,ps ya on tengo a quien contrar mis penas mis alegrias ,no tengo un abrazo de consuelo ,un animo la verdad q si duele mucho si han sido tus mejores amig@s olvidarlos nunca.
    La amistad es algo maravilloso creado con amor ,lealtad y mucha sinceridad .
    El amor del hombre q amamos se nos va de nuestros lados nos deja a la deriva q dolor tan grande nos causamos ,lloramos sentimos q todo se nos derrumbo ,cuando nos creamos ilusiones , pensamos q el se qdara en nuestras vidas y sabemos q no es asi.
    Pero si en verdad amamos y sabemos q va a ser feliz no nos qda de otra q dejarlo partir.
    Asi hice yo el amor de mi vida q pense q era para toda la vida ,era mis sueños ,mi anhelo ,mis esperanzas , me dijo “adios” lo dejo ir lo dejo partir ,lo dejo libre q sea feliz muy feliz con el dolor de mi corazon aunq se haya desgarrado lo dejo ir :cry: :cry: :cry: :cry:

  16. Shoshan, como siempre haciendonos reflexionar, la pena es difícil superarla, pero intentemos siempre recordar los buenos momentos, lo mejor de todo lo que hemos vivido juntos, si nos equivocamos reconocerlo, si fuimos las “víctimas” perdonar, para ambos casos dejar a un lado el orgullo, y saber que no somos perfectas y que el tiempo en este mundo no es eterno, y debemos vivir cada minuto cada segundo a plenitud.

    LQM

  17. Hola de nuevo amigas de nuestra casita .
    Hace 3 años se nos fue un sobrino en plena adolecencia tan solo tenia 16 años con unas ganas de triunfar en la vida y sacar adelante sus familia que era su papa,mama,y su hermano para todo fue una tremenda tristesa xq cuando se va una persona mayor si duele pero mas duele cuando es una persona muy joven y de buen vivir y de unos sentimientos hermoso y nunca se me olvidara las palabra que dijo el sacerdote que uno los hijos se prepara para enterrar a los padres xq es ley de vida pero nunca se prepara para enterrar a un hijo .
    Tambien duele cuando uno hace una bonita amistad po este medio y de repente se piede todo contacto uno se pregunta que le pasaria que no le gustaria en fin es duro perder una bonita amistad, por ejemplo mi hija hiso una linda amistad con un chico de muy lejo yo soy de venezuela y el chico amigo de mi hija del salvador fueron 2 años todos los dias a la misma hora se reian lloraba se ponian bravo duravan horas chatiando mi hija estaba enamorada y el tambien pero sufrian los dos hasta que el desidio dar por terminado todo bueno ella lloro mucho pero que podia hacer el era demaciado celoso ella aqui no salia hasta que tambien ella comprendio que era lo mejor :oops: pero ella cada ves que se sienta en la compu lo hace con la esperanza que el se conecte para verlo a al menos saber de xq ellos se hablaban por tlf pero ya hace bastante tiempo que se perdio esa comunicasion pero dejando todo esto a un lado es muy triste perder una amistad yo perdi una hace muchos años aparte de amiga era como una hermana pero no xq c murio sino que ella rompio lo mas sagrado que existe entre una buena amistad que es la confianza desde ese dia yo no confio en amiga solo tengo amistd que es muy diferente a AMIGA y me dicen que tengo que superar eso pero como hago yo soy muy leal y fiel y tengo muy buenas amistades que me dan su cariño claro me lo se ganar pero yo quisiera ser como era antes osea no soy mala ni egoista en mi corazon no cabe esa palabra sino solo soy reselosa ,
    quizas me sali del tema pero como se trata de cuando se pierde algo que mas este son 3 casos que espuse xq los he vivido y me han marcados xq hasta el de mi hija xq aparte de ser su madre,amiga soy su confidente y verla llorar por un amor perdido me dolio mucho verla asi bueno cualquiera de ustedes me entendera .
    Bueno hasta la proxima mis amigas
    carmen

  18. aqui escribiendo nuevamente a toda mujer bellas amigas ,es compleja cada situacion q aparece en este portal pero de muy buena templanza para poder expresar cada una de nosotras ,hoy pienso q es dificil cuando nos pasa q sentimos un alejamiento o una separacion,o q algo se rompio y no pudo ser como teniamos pensado pienso q la confianza es la base de todo simiento el regar a diario nuestros corazones y estilos de vidas el mirar a un lado para poder desirnir y ver q fue lo q se nos escapo de nuestras manos y porque fue q no nos dimos cuenta imediato,como tambien poder ver q el ser humano comete erroeres quisas por la torpeza q uno trae dentro en situaciones q no dejas de lado por el simple hecho de ser amor ,sentimiento pienso q el ser humano nacio para dar, recibir, esplorar ,creser,sentir tristeza ,dolor perdonar como tambien asimilar y poder encontrar una respuesta divina q nos ayude a ser mejor cada dia .No es q uno sienta que las personas sea poco inteleigente por que nos tomamos un tiempo de nuestras vida para escibierles nuestro penasar en este momento si no mas bien es por que quisas de algo ayude a otras personas q esten sumergidas o vuscando una salida a algo q no le encuentre respuesta y a nostros mismas nos sirbe para enriquecernos personalmente espiritualmente no solo con nuestras ecrituras si no tambien leyendo a ustedes quienes se toman 1 minutos de su tiempo para hacernos sentir q algo en comun tenemos todos ,como el nacer ,creser ,el sufrimiento las alegrias y de cada una de ellas se aprende algo o se aplica para superarse y provar nuevas emocinones o simplemente sacar la garrapatitas energeticas q nos absorben en el sufrir o sentirnos derrotistas ,de nada sirven q esa garrapatitas energeticas nos sucumban mas bien dejemos salir afuera desprendalan de sus vidas ,tomen cosa nuevas positivas y q les den otra oprtunidad de vida mas placentera sin rencores , sin el yooooo no pùedo vivir, con esto q me esta pasando , sin el no se como encarar la vida sin esa persona q perdimos o creimos q una ves fue lo unico q teniamos seguro en nuestras vidas piense como se lo han dicho muchas otras veses por algo no era para mi o por algo sufri mucho o pedri un ser querido ,sientan q algo bueno o mejor nos espera ,se diece q detras de cada dolor o tristeza q vivamos cosa mejores vendran y buenas no acogera y nos estan esperando …. un gigante abrazo giovanna o gio cariñosamente

  19. PARA aury:
    Hola amiguita, de nada, cuando necesites ya sabes cuenta conmigo, y tranquila q todo pasa en esta vida, para todo hay solucion menos para la muerte….
    un abrazo
    Cecy.

  20. es cierto el camino a la recuperacíon es doloroso, ante cualquier perdida el dolor que se experimente parece ser interminable, mas aun cuando la pena es por la pèrdida de un amor, por traiciòn siempre quedan los recuerdos y aveces en el momento menos pensado salen a flote y las làgrimas te dicen que aun recuerdas a esa persona… si es una amistad se extraña mucho esos momentos de poder comprtir cosas confidencias que solo con esa persona puedes hablar sin tapujos ni temores, miles de veces uno se alienta diciendo no voy a recordar no voy a llorar, se aca`´o pero lamentablemente amigas es muy dificil,, y se hace mas dificl cuando uno no se decide a olvidar…. es dificil muy dificil olvidar.. ni el tiempo borra los recuerdos vividos.. hasta pronto amigas un besote de esta calurosa tierra de mi peruuuuuuuuuuuuuuu

  21. hola a todas mis amigas de este hermoso lugar,este tema es tan real que parece de alguien que lo estuviera viviendo,cuando alguien se va de nuestra vida tanto una amistad como un amor nos dejan un profundo hueco que nadie puede cubrir cada persona que se relaciona con nosotros ocupan diferentes posiciones en nuestro corazon son inrresplanzable,cada uno nos deja un recuerdo,una historia,un momento vivido,siempre nos dejan una sonriza o tal vez unas lagrimas el caso es que el tiempo solo hace que la herida brote cada cierto tiempo pero la vida se encarga de recordarnos siempre que aquella persona que un dia formo parte de nosotros nunca dejara de existir porque en el fondo de nuestro vaul siempre estara presente.besos

  22. Hola muñequitas!!!

    Disculpas por no haber escribido pero hay mucha chamba!!!

    Shos gracias por haber escribido ese lindo tema me hiciste recordar a mi mejor amiga y a mi màs grande amor!!! La bella melodia me llego hasta lo mas profundo de mi ser!!!

    Tienes toda la razon, pues cuando alguien se va de tu lado al principio no te duele, pero al pasar el tiempo te das cuenta de que te duele su ausensia, te hacen falta sus sonrisas, su cariño o su amor:::::♥♥

    En mi caso me duele su ausencia a pesar de habernos separado hace 1 año ½ lo extraño mucho, lo necesito y se que el me necesita, pero por cosas ajenas tanto a mi como a el , lo nuestro no pudo continuar,..,.,.,.

    Hoy en dia tengo a mi lado a un ser maravilloso, me ama, me consiente, me mima y me lo demuestra a cada instante, pero para que engañarme lo sigo extrañando,

    Tal vez no ha llegado la resignacion para mi, quizas ya llego la oportunidad para mi pero quizas no quiero dejar ir su recuerdo de mi,,,,

    Tengo a mi lado a Victor que me ama y me apapacha, eso es razon suficiente para resignarme a aquel amor al cual le estoy muy agradecida, pues el me enseño a amar, me enseño el significado del amor, me enseño que se ama sin importar el fisico, a amar por ser mujer u hombre, a querer sin importar si tienes riquezas o tienes pobreza ¡no!!! Me enseño a amar por tener riqueza en el alma y ser rico en sentimientos y no por la escases de ellos….

    Le ame mucho mas hoy, tengo que resignarme a su adios…. a querer y a amar a esa persona que tengo a mi lado:::::♥♥♥♥♥

    Shos no tengo palabras para agradecerte, pues me hiciste recordar momentos agradables para mi y de gran importancia……

    Con el corazon en la mano y con lagrimas en lo ojos te digo ¡¡¡GRACIAS!!! :cry: :cry:

    Cuidense y sean inmensamente Felices!!!

    Les quiere y les admira…….

    ♥♥♥♥ Lyzzy Mcguire ♥♥♥♥

    Gdl, Jalisco. Mèxico…..

  23. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ALEJANDRA:
    Entras en el momento oportuno, para cortar el listoncito de tan reflexivo tema que nos trae nuestra Osita consentida, gracias por tu oportuna llegada, para abrir las puertas a nuestras bellas amigas, leamos sus opiniones y su interacción.
    Gracias Alejandra hermosa por estar entre nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  24. SI EL AMOR SE VA
    (Roberto Livi / Bebu Silvetti)

    Roberto Carlos

    Si el amor se va,
    qué vacío inmenso
    queda en nuestra vida,
    cuánta soledad…

    Si el amor se va,
    pierde la alegría,
    no hay más fantasías
    al querer soñar

    Cuando ya no está,
    faltan los detalles,
    y en las mismas calles
    ya nada es igual.

    Si el amor se va,
    qué vacío inmenso
    queda en nuestra vida,
    cuánta soledad.

    Si el amor se aleja,
    faltarán parejas
    para enamorar.

    Si el amor se va,
    se nos pasa el tiempo,
    pasan los momentos
    de felicidad.

    Si el amor se va,
    todas las manías
    pierden simpatía
    porque él ya no está;

    pero cuando está,
    vuelve la confianza,
    nace la esperanza,
    todo es especial.

    Si el amor se va,
    en los sentimientos
    soplan otros vientos,
    duele recordar.

    Si el amor se va,
    ¿a quién dar las flores,
    cuando no hay amores
    para conquistar?

    Si el amor se va,
    ya no habrá pasiones
    en los corazones
    y en su palpitar.

    Pero cuando está,
    todo se engalana,
    doblan las campanas
    de felicidad.

    La felicidad,
    que el amor me da.
    Bésame, amor mío,
    que si estás conmigo
    el amor está.”

  25. yo no tengo trabajo ni chamba y eso me dueele mi esposo me ama y todo pero el no puede yyyyyyy yo? cada dia o cuando puede me hecha en cara, y esooooooo me mata

  26. Mónica Valdez

    Hola, buenas noches, es la primera vez que escribo en este portal, la verdad me sorprendio el articulo, y más aun las anecdotas escritas por cada una de ustedes, en donde su corazón quedo plasmado, la verdad aprendi mucho de cada una asi que Gracias !
    Precisamente esta noche, me sentia bastante deprimida, de que tome el coche, me fui a comprar una caja de cigarros y me puse a dar la vuelta por la ciudad… sola… La verdad extrañe mucho la compañia, el simple hecho de tomarte un cafe como antes lo hacia con mis amigos… los tiempos cambian, y de verdad espero que sea por un tiempo, pero si comprendo que la soledad es muy muy dificil.
    Entiendo y comprendo cuando dicen que no tenemos que sentirnos solas por que nos tenemos a nosotras mismas, y aja estoy de acuerdo, ahora que llegue de la universidad, me sente quise leer pero hay no se por que no me concentre y bueno como dije anteriormente me puse a leer cada uno de los comentarios taan lindos que escribieron cada quiein y de nuevo gracias que Dios las bendiga a cada una.

    Lo que no te mata te hace mas fuerte y mas humana… de verdad que si…
    .

  27. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA Y RESPETADA SHOSHAN:
    Tema de mucha reflexión nos traes, es cierto amiga querida, cuanto duele, cuanto se llora Cuando lo que amamos se aleja de nosotros, muchas veces no logramos entender el porque de las cosas, pero terminamos por darnos cuenta que muchas veces, se ofende sin querer o algo que decimos se toma por ofensa, te cuento, en aquel entonces cuando estaba pasando por los momentos mas amargos de mi vida, quería encontrar una respuesta de el porque, mi matrimonio se despedazaba sin piedad, mas tarde entendí que mis preguntas nunca tendrían respuesta, porque pienso que no existe una excusa que valga para justificar una traición. Pero es hermoso lo que dices, “mas vale dar mucho y saber que lo has dado”.

    Cuando se pierde a alguien por la distancia, o por los ajustes de vida esta siempre la nostalgia de lo que extrañamos, de lo que ese alguien significa para nosotros, pero queda la esperanza que esta allí, que algún día volverá, y nosotros quedamos aguardando en un rincón de nuestros sentimientos con un lugar vació, esperando por ese alguien especial que se quiere.
    Gracias mi osita bella por este tema, estoy segura que muchas de las mujeres bellas de esta hermosa casita se identifican con tus sabias palabras.
    No se si lo he dicho últimamente, por eso lo digo ahora.
    Te quiero un montón.
    Orgullosa de ser tu amiga:
    Amanecer cautiva (Dulce)

  28. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA RUTH:
    Que gusto tenerte de regreso en esta tu casita virtual.
    Que gusto da saber que eres feliz, que aunque aun los recuerdos siempre están allí, lo mejor es recordarlo como dices tu, como algo lindo, como lo mejor.
    Y si amiga, el tiempo no pasa en vano, el tiempo nos ayuda a superar lo que en su momento nos causo gran dolor.
    Gracias por estar de nuevo en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  29. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA CECY:
    Creo que la vida amia mía, es un constante aprender, y empezar de nuevo, muchas son situaciones que nos toca vivir, algunas malas otras no tan malas, pero son altos y bajos que tenemos que pasar, creo que la única forma que tenemos para levantarnos es cayendo, y cada caída, es un eslabón en la cadena de eventualidades de la vida.
    Así es mi Cecy querida, todo pasa y en la vida, hasta el dolor que uno piensa que será para siempre.
    Gracias por tu valiosa participación en esta tu casita donde se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  30. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA MARY:
    Así es amiga querida, muchos son los caminos que nos gustaría volver a
    Recorrer, caminos que tanta dicha y felicidad nos trajeron, sin embargo aceptar que no se puede, nos ayuda en el proceso de superación, aunque se queden nuestros recuerdos, dispuestos a salir en cualquier momento.
    Gracias amiga querida por tu presencia en este hermoso tema.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  31. Hola queridas amigas, hermoso tema que nos sirve para reflexionar, cuando se pierde un ser querido se viven muchas etapas, ese duelo dura mucho, con el tiempo siempre tenemos la tendencia a recordar los hermosos momentos vividos, pero realmente el tiempo va curando las heridas, y de repente nos encontramos ante la aceptación, y es entonces cuando despertamos a un nuevo día, y donde nos damos cuenta que falta hacemos a otros, el que se fue, ya se fue , no volverá, entonces sientes que eres más grande hoy, que puedes hablar de tema y hasta dar consejos a quienes recien pasa por ese trauma, amigas ya que seguir el camino, nos detuvimos para tomar aliento, aprender, continuar y de ese aprendizaje sacar el mejor provecho, utilizar mejor nuestro tiempo, si amigas nuestro tiempo, la vida es tan corta y tan efímera, que a veces metidos en tantos problemas y complejos y no nos damos cuenta de que hay que disfrutar de ella, de la dicha de respirar, de contemplar la naturaleza, abrazar al amigo, consentir a nuestros hijos, darle un calurozo abrazo a nuestros padres, amar a nuestras parejas cada instante, amigas adelante , con animo la vida es realmente hermosa.

  32. hola
    la verdad es que descubrir esta pagina para mi fue algo hermoso ya que yo estoy pasando una situación similar la persona con la que convivi un largo tiempo me dejó, asi simplemente un día se fue y ya no regreso mas y la verdad es que se fue a vivir con otra persona por que ella esta embarazada y ami me dejo no me dijo nada si no que simplemente desaparecio, la verdad para mi a sido un dolor bien grande, es por eso que me identifico con los temas que se ponen en esta pagina ya que yo estoy pasando la misma situación, espero encontrar pronto la resignación y la traquilidad dentro de mi.
    gracias a a shoshan por escribir estas cosas tan hermosas que he leido y k me han levantado un poco el animo, gracias.

  33. Soledad cielo

    Hola amigas, que bonito tema el de hoy, pues si yo puedo decir que he perdido amistades y el amor varias veces, que será no? me he preguntado varias veces xq se pierde a la persona amiga con la que estuviste tanto tiempo relacionada uña a uña, carne a carne, a veces he pensado que la amistad suele ser tan fragil, no se, quizas yo he tenido la culpa, o la otra persona no le dio el interes verdadero, en fin. He tenido tantas perdidas de amistad, que decidi ya no tener ni confiar en alguien otra vez, tal como vienen tambien considero que se pueden ir. Deja malos recuerdos, esas personas que vienen diciendote tu amiga y luego por cualquier tonteria desaparecen, y te dejan preguntandote …. porque?
    Un beso amigas.

  34. saben yo crei que habia perdido a mi esposo pero estamos en una etapa de reiniciar todo. Solo depende de ambos el vover a confiar que sera muy dificil de mi parte. pero no imposible vivia equivocada en pensar que tenia que seguir con él por mis hijos y por no querer perder su buena economía. mi vida se convirtio en soportar, callar y un dia no pude más y le plantee separarnos y el respondio que no que le de una oportunidad para demostrarme que nunca hubo nada con nadie y sinceramente yo ya no confiaba en él, me suplico que no lo haga por nuestros hijos sino por nosotros. y aqui me tienen continuo con él pero mi vida ya no es igual ahora vivo pendiente de él que hace? a que hora sale del trabajo? etc. voy a su trabajo, lo llama a cada rato, lo que antes no hacia. ya que vivia segura del amor que sentia hacia mí, es muy cierto que el perdonar alivia pero será muy dificil olvidar. :grin: Doy gracias a DIOS por tenerlas no saben cuanto me ayuda sus consejos y los aplico como el de conversar más seguido con él sin agresiones verbales. Quizás un dia volvamos a ser la pareja de antes, ya que nos amamamos mucho. y baile para él en ropa de lencería.

  35. MI QUERIDA Y RESPETADA SHOSHAN:

    Cuando las gentes te hieren, me duele… es raro
    ¿verdad? No, no digas nada, ni yo misma lo concibo… Seguramente será por que te quiero amiga querida. Esas lejanías y mordazas impuestas por la vida de las que hablas en tu tema de hoy, son los rastros dolorosos de alejamiento que duelen.

    Ya sé que ni siquiera puedes pararte a pensar en ésto que yo siento, que ni lo sabes… Ah, pero ¿que lo intuyes?, es natural… mi corazón late con tal violencia a veces cuando tambien a mi me traicionan y me dejan. Mi sangre toda, fluye imperiosa como un torrente desbocado y sin control, que sería extraño que tu sensibilidad, siempre a flor de piel, siempre sangrante, no se percibiera de ésto tan amplio y tan hermoso que me nace en mis venas, sin esperarlo por dentro… No sé cómo sucede pero cuando me engañan, me traicionan y me dejan, tambien me duele tanto como te duele a ti.

    Pero… ssshtt, no digas nada… nada, ¿entiendes? solamente quiero que lo sepas tú… que lo sepas escondida en un hueco de silencio. Me duelen tus dolores, las desconfianzas que anidan en tu día a día, las traiciones, las incomprensiones que te rodean y las trampas que entre unos y otros te van tendiendo.

    Tus mejores amigos te apuñalan por la espalda, y eso con sonrisas y palmaditas. ¡Ay, cuánto duelen las bellas palabras!, ¿no es cierto?. Me da asco amiga mía, ver esta jungla en la que estamos inmersas… la Jaula en la que vive nuestro hermano el hombre….¡La lealtad ha muerto! ¡Viva la simulación¡ ¿Es duro, verdad? Pero… eso es lo que hay.

    Tú das un beso… y ¿qué recibes a cambio?, una bofetada.
    Entregas tu sangre, tu esfuerzo, tus horas y tus días y a cambio… un empujoncito hacia el abismo de tu propia impotencia… Tú no lo sabes, y seguramente que es mejor así… pero a mi me duele tu dolor, me duele cuando tus amigos no saben dónde están sus verdaderos afectos… que en muchas ocasiones se pierdan por vericuetos engañosos, que los cantos de sirenas les atraigan tanto.

    Tu dolor es mi dolor amiga mía, leo tu tema y vuelven las lágrimas a mis ojos… aquí te lo puedo decir, donde nadie nos escucha, tu silencio y el mío… un mismo dolor.

    Yo a veces… bueno, esto tú ni siquiera lo imaginas: bebo tus huellas impresas en la sombra de mis letras, soy ese cristal liquido transparente que corre por las tuyas, los gusanos de tu dolor mi May, me transitan por dentro y me visto de sol para darte mi consuelo y seguirte admirando y queriendo mujercita de luz, noche a noche aquí en la oscuridad sedante de mi cuarto, pensando tantas cosas y escribiendo incoherencias que tiro al cesto de la basura porque me duele tu dolor y exploto en llanto.

    ¿Lo sabias? ¿no lo sabias? , que importancia tiene eso… a estas alturas de la vida escribir sin medida, ni cordura sobre los dolores y las traiciones cuando tú has amado tanto, es… es como el mar, grandioso, inmenso… En estos momentos nocturnos, me abrazo de la pasión de las letras, fuera de las sombras y del tiempo… poder hablarte es así… como a un gran mar que une nuestras mentes y nuestros corazones amigos… Es… ¡Es un placer indescriptible pero un placer que duele. Sí; porque hago mío tu dolor y no puedo vaciar en un triste papel todo lo que siento, por eso me desespero a veces, lo hago bolas y lo tiro.

    Me pierdo entre las palabras y quiero tocar a Dios con ellas, me abrazo entre las líneas que nunca me permitirán describir fielmente todo lo que siento, pero ssshttt no digas nada, soy feliz por que te tengo conmigo, eres mi amiga, eres mi hermana y te quiero así, sin más.

    Te resulta extraño, ¿verdad?, pero más extraño me resulta a mí y sin embargo, no es por repetirme, pero: gota a gota, hago mío el dolor de las líneas de tu presente tema.

    Hoy tu voz resuena en mí, con más claridad que en otras ocasiones, te imaginé escribiendo este artículo, sentí tu llanto tibio, pero tu alma estaba más cálida, más cercana a mí y mis manos se volvieron burbujas al tomar el lápiz y el papel; por eso te hablo, por eso te plasmo mis sentimientos, sabiendo que:…¡Dios sea bendito!, no hay cartero que se preste a llevar esta carta a su destino.

    Si yo pudiera, si tú me dejaras amiga y hermana de mi corazón curaría los rastros de sangre que los demás esculpen en tu pecho, pero… yo no soy nadie, apenas una mota de polvo de ese duro y arduo camino que te has impuesto… Pero mi cariño hacia tí no está enlatado, es libre, por que conscientemente yo así lo deseo, puede ser que la niebla lo recubra un poco, los problemas diarios, el estrés, pero May querida… solamente has de meter tu corazón en el mío para encontrarlo.

    Estoy aquí, dispuesta siempre con mi humilde apoyo para ti, ¡Siempre!… (lo sabes), esperando que un día, tu mar encrespe con furia su oleaje y me invadas en mi mundo silente donde toco las puertas del cielo para compartirte mi amistad y mi paz.

    Tic, tac, tic, tac…. ¿lo escuchas?, es el reloj de mi corazón que late con un ritmo acompasado en esta serena noche en que te escribo… Adoro ese sonido que me hace sentir viva.

    Y la verdad es que mi único mensaje para ti mi May querida, cuando leí tu hermosísimo tema, cuando comencé a hablar contigo en este frío papel que algún día recibirás (si Dios así lo quiere), era éste: Tu dolor, es mi dolor, y todo lo demás, son los pensamientos sueltos que como pájaros nocturnos revolotean mi mente esta noche en que te escribo amiga de mi corazón. ¿Entiendes?

    Escribí esta noche en muchas hojas de papel pero las boté al cesto de la basura, pero éste único, lo he doblado cuidadosamente, no lo voy a tirar, porque tambien en él, guardo para ti mi amor y mi amistad incondicional por siempre.

    Tu hormiguita fumigada.

    Doral.

  36. Cecy.

    No se por que le permites que tu esposo que te exija de es forma , hazle saber que lo quieres y que le amas como el a ti , que todos tenemos momentos malos y que se solucionan con el tiempo y no cuando uno realmente necesita, veras que poronto resolveras un trabajo nuevo yentonces la felicidad llegara nuevamente a tu hogar, pero tambien recuerda que vivimo en un mindo donde kas cosas no son como siempre queremos sino que como se presentan y hay que saber enfrentarlos,

    Amigas este articulo como todos estan muy buenos, les dire que mis mejores amigos han han sido hombres pues eran dos , pero ellos ya hace un tiempo se alejaron de mi por razones que los unian a su familia uno se fue a vivir con su papa y el otro con su mama a otro pais, pero bueno asi es la ley de la vida , me dolio cuando se fueron pero me alegro tambien porque se que eesra el anehelo de ellos irse a vivir al pais que fuerony unirse a su famili, por eso les desee y les deseo donde quiera que esten lo mejor porque en el momento estuvieron a mi lado me ayudaron como espere y los ayude en lo que siempre me necesitaron.

    bueno realmente les digo una cosa se ser buena amiga, y realmente una cosa les dire no es que no me sienta bien pero confio muchisimo mas en los hombres como amigos, que una mujer, pues se que habeces nosotras fallamos al igual que ellos pero realmente hay cosas en las que ellos nos pueden aconsejar mientras sea sincero y honesto es decir un buen amigo como lo que tenia, e cosas que por ley de la vida nosotras no somos capaces de ver solo ellos por ser hombres.

    Les aconsejo a todos y todas ue quien tenga una bueno amiga y con esto quiero decir tambien que un buen amigo que los qyuierna, que los cuiden que les brinden una mano cuando la necesiten y que sean fieles a ellos para que sea una bonita amistad.

    un abrazo a todos y espero que de algo sirva lo que le dicho

    PD: ENTRE LAS COSAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA ESTAS LA AMISTAD Y LOS AMIGOS, QUIEN QUIERA SER MI AMIGO(A) BUENO PUES ACA ME TIENEN

    LOS ESPEROOOOOOOOOO :razz:

  37. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DIAS AMIGA ESPUMA:

    En cuanto a tu comentario, creo que en mayor o menor grado, siempre hay una parte de desconfianza, hasta donde seremos capaces de guardar los secretos o confidencias que hacemos y que se nos hacen.
    Pienso que es injusto hablar de una persona cuando esta no esta presente porque no puede ni asegurar ni desmentir lo que se dice.

    Así es mi niña, la vida se encarga muchas veces de ponernos frente a frente con personas que alguna vez fueron importantes en nuestra vida y que lindo poder recordar tiempos idos, o simplemente tratar de no propiciar un dialogo, creo que ese seria mi caso si algún día volviera a estar frente a frente con el padre de mis hijos, ha pasado tanto tiempo, que creo que hasta se me han olvidado los reproches que alguna vez ensaye.
    Gracias espuma bella por hacerte presente en esta casita hermosa.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  38. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA AURY:
    Creo que una de las palabras mas tristes es decir adiós, siempre he pensado que en una despedida, siempre uno de los dos, se va feliz y el otro se queda llorando dependiendo de las circunstancias, y si amiga, los recuerdos quedan y muchas veces, estos nos hacen revivir los pasajes buenos y malos en una relación.
    No mi amiga, no es fácil olvidar, de echo pienso que el olvido nunca llega, pero por las maravillas de la mente, los recuerdos quedan compactados en un lugarcito especial.
    Gracias amiga linda por tu participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  39. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DÍAS AMIGA DENISSE:
    Tantas son las cosas que tenemos para recordar, me identifico plenamente contigo, yo también amiga querida, se lo duro que es dar esa clase de despedidas, esas que sabemos que no importa que, nada puede regresar a los que se nos adelanto en el viaje sin retorno, yo también perdí a mi amado hermano, unos meses después fue mi no menos amada hermana en un desgraciado accidente de trancito.
    Es tan difícil aceptar que no vendrán nunca mas, que lo único que nos sostiene es el saber que existe una amor que supera todo amor terrenal, la fuerza de nuestro DIOS nos lleva ala comprensión o la conformidad, ala aceptación de planes que quedaron inconclusos, interrumpidos brutalmente por lo inevitable.

    Y si mi corazón, tenemos que retomar nuestra vida, nuestra rutina, nuestro camino sin ellos.
    Creo mi reina que no existe una manera “buena” para morir, la muerte siempre será dolorosa, siempre será misteriosa, no importa como ni donde, siempre quedara el vació en nuestros brazos de un abrazo que no dimos y si lo hemos dado, siempre se pensara que pudieron ser mas, nunca podremos entender cuanto es mucho, o no suficiente, creo que en todo caso lo mejor es demostrarles a los que amamos cuan importantes son en nuestra vida.

    Gracias por tu presencia en este nuestro segundo hogar, tu aporte es grandemente apreciado.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  40. Hola Doral, creo que es un buen tema porque yo en estos momentos estoy viviendo un adios mi esposo se fue a otro pais a trabajar y ya te podras imaginar como me siento porque tenias 6 años juntos. entonces es como una discordia por un dia me digo a mi misma que el tiempo pasa rapido que pronto nos vamos a juntar pero otro dia no se pienso que esto va ser nuestro final, pero nada gracias a Dios tengo mi hijo que me da alegria.

    Besos para ti Doral.

  41. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    SENCILLAMENTE IRMA, AMIGA QUERIDA:
    A veces mi corazón, sabemos que lo que tenemos que hacer es poner los vendajes necesarios en nuestro corazón, lo que es difícil es encontrarlos y nos desesperamos, una de ellas podría ser el saber que la persona que por diferentes circunstancias se aleja de nuestra vida, es feliz, como en el caso de tu amiga, me imagino que al encontrarse tienen tantas cosas de las que hablar, es estimulante saber que en algún ligar hay alguien que nos recuerda con afecto.
    Y si amiga, eso es lo importante, tratar de conservar lo bello de todo, para que cuando nos sintamos solas, hacer uso de esas cosas bellas, tratando de revivir los momentos hermosos.

    Gracias por tu aporte amiga querida, gracias por estar en esta nuestra casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  42. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ISA:
    Es motivo de alegría darte la bienvenida a esta tu casita virtual, que abre sus brazos y te recibe en un abrazo de hermandad, espero tu estadía sea placentera.
    Así es mi reina, los recuerdos siempre quedan, lo maravilloso del tiempo, es que la tristeza se supera, nos quedan las memorias que cuando llegan de nuevo, pueden hacer brotar una lagrima o pueden arrancarte una sonrisa.
    Se desea muchas veces estar con esa persona que alguna vez se amo tanto, lamentablemente a los buenos recuerdos también se suman los tristes, y entonces cuando entendemos que lo mejor es haber dejado ir a ese amor que una vez se pensó seria para toda la vida.
    Gracias amiga querida por tu participación en esta nuestra casita virtual, en la que desde ya tienes un lugar esperando por ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  43. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA ATHENA:
    Hermosas reflexiones nos compartes, cuanta verdad hay en todo, siempre he creído en la nobleza del corazón humano, tiene un poder de cicatrización, heridas que quedan allí, esperando a recibir la medicina de un nuevo acontecimiento en nuestra vida, cosas que de una u otra manera dejaran cicatrices nuevas, siempre existirá el bálsamo que nos ayude al curar un corazón herido.
    Gracias por compartir amiga, y gracias por tu siempre presencia en esta tu casita donde se te quiere y respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  44. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA PEQUENITA BUENAS TARDES:

    Cuantas mujeres hay en el mundo que como tu, tienen la valentía de luchar por conservar un hogar en pro de la felicidad de sus hijos, nunca he estado de acuerdo, ni podré ponerme de acuerdo que un hombre llene humille a quien se supone debe amar y proteger, sin embargo, también las admiro cuando por fin a pesar de los años vividos, se llenan de valor para alzar el vuelo.
    30 años, se dice fácilmente, pero es toda una vida y aun así, cuando por fin se sacuden de ese yugo solo demuestran que todo es posible.
    Es realmente admirable ver como esas mujeres como tu, que han luchado por la felicidad y la estabilidad de sus hijos.

    El tiempo, es la mejor medicina, aunque a veces la cura es lenta, nos alienta el pensar que con el tiempo lograremos superar todo eso que alguna vez nos hizo tanto daño, muy sabia tu decisión de no querer anidar odio en tu corazón, ¿ya de que valdría? Cuando por fin se alcanza a dar el perdón, solo estamos ayudando a nuestro corazón a superar, a parchar esas heridas que han sangrado por tanto tiempo.
    Todo lo vivido nos hace estar siempre ala defensiva y muchas veces, nos negamos el derecho de amar de nuevo y ser amadas, tal parece que nos ponemos una caparazón, pero amiga linda la vida, nos ofrece tantas cosas que si luchamos por ella, si realmente las queremos las podemos lograr.
    DIOS en su infinito amor, puso todo lo bello de lo que podemos aun disfrutar, hay amor en todo lo que vemos, y si amiga querida, se supera, unas lo logramos mas pronto que otras, pero se logra ser feliz con lo que se tiene, con los que nos rodean, te aseguro mi reina que el alivio llega por si solo y cada cosa, nos deja una lección bien aprendida para no cometer los mismos errores.
    Gracias amiga por compartir con nosotras, gracias por esa lección de valentía que nos transmites, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  45. queridas amiguitas ,saben ustedes an logrado algo muy valioso para mi . saben que es ¡. la superacion y aumentar mi autoestima . esto es fabuloso .
    creame , por eso yo como una de las lectoras de dia a dia . trato y ago todo lo posible de seguir sus consejos , con estos articulos , no nesecito sicologos ni nadie que este a mi lado para aconsejarme , ustedes son las personas adecuadas para mi superacion . se lo digo de todo corazon, queridisimas amiguitas . quiero que sepan que las amo, muchisimo como quisiera conocerlas en personas . sin mas que desirles me despido con un gran besote para todas de su amiga charito

  46. queridas amiguitas espero que esten bien. necesito un consejo de ustedes. yo estoy buscando trabajo porque me canse de que me echen en cara que a mi no me falta nada,resulta que yo vivo con mi esposo y mis hijas a distancia de dos pueblos de mi familia y cerca de la familia de mi esposo.en el dia de ates de ayer me llamaron a una entrevista de trabajo para asistente de maestra pre escolar en un tuno de una y media de la tarde a cinco y media de la tarde,yo emocionada llamo a mi esposo para contarle,y el me respondio que no podia aceptarlo porque yo tenia que buscar las nenas a la escuela,yo le respondi que el las podia buscar porque el es dueno de su propio negocio a lo que me respondio que el no iba a estar cerrando el negocio para bajar a buscarlas porque si llegaba un cliente se le iba a i,yo me moleste porque su trabajo queda solamente como a quince minutos de la escuela.y no pude aceptar el trabajo,el me dijo que aceptara trabajos de ocho de la manana a dos de la tarde,cada vez ciento que me cortan las alas y no tengo salida :cry: :cry: :cry: porfavor,que puedo hacer para sentirme mejor.quiero trabajar pero mi familia vive lejos de mi para ayudarme conmis ninas :cry: :sad:

  47. perdonen si me sali del tema pero es que necesitaba desahogarme :!:

  48. :sad:
    Hola a todas…, la verdad es que es muy difícil enfrentarse a una situación de estas, con respecto a mi caso yo decidí dejar a mi pareja con la cual vivi 6 años de mi vida maravillosos… él fue el culpable de que todo se derrumbara… Nunca le perdonaré su infidelidad; de eso hace un mes, es muy reciente …

    Cuando el ser mas amado se va de nuestras vidas es dificil afrontarlo, siempre llegan los recuerdos en los momentos en que uno se siente mas solo… pero como dice el articulo es como un proceso que se vive. Primero es la sorpresa de aquel final, luego viene la rabia la pena, la resignación, pero luego viene más pena aún…

    Sabes a veces pienso que no me resignare nunca, porque lo amo todavia… aunque él insiste con mensajes y llamandome constantemente, pero nunca le contesto…. es muy triste, pienso que es mejor asi…

    Sólo quise compartir con ustedes las circunstancias en las que estoy viviendo y verdaderamente no se que hacer…

    Saludos,

  49. Amiguita sumisa

    Tal vez no te sirva de mucho mi opinion pero te la doy de todo corazon:

    Yo entiendo tus ganas de trabajar y en que te sientas mal el que tu marido te eche en cara las cosas que te da, por lo que cuentas tu marido es un egoista y mala onda por no decir malas palabras :twisted:, no te puedo decir mucho por que no se como sea tu relacion o matrimonio con el, pero ya te desilusiono pues ya que, no te desanimes busca por otro lado empleo, con suerte y Dios quiera encuentres algo mejor, ya que el egoista de tu marido no te apoyo, esperemos que para la proxima te apoye.

    Se lo que se siente cuando quieres trabajar y lo encuentras y le cuentas al marido con gran ilusion y despues te salen con pendejadas (perdon por la expresion pero me da coraje) algo parecido vivi asi como tu amiguita SUMISA, pero esa es otra historia.

    Ahora amiguita Sumisa no te desesperes ten fe en Dios, en que encontraras un buen empleo donde puedas desarrollar todas tus habilidades y aptitudes por que no dudo que eres una excelente trabajadora. eso si amiguita tendras que buscar un trabajo de acuerdo a como se acomode tu horario por tus nenas preciosas, no queda de otra :roll:

    Tengo una duda y la familia de tu marido no te puede echar una manita :?:

    Animo amiguita, espero no haber escrito tan dura o tal vez me equivoque en mi opinion.

    Saludos y muchas suerte para la proxima

    Pd. no quito el dedo del renglon es que tu marido es un egoista.

    T quiere mucho tu amiguita Aury

  50. Hola Rosario o charito :lol:

    Ya somos 2, gracias a esta casita virtual y a nuestras adoradas Doral, amanecer cautiva, Nuve, Edith, shoshan, si me saltie alguna perdon :roll:
    e he encontrado esa paz interior, he trado de superarme y como dices tu mi charito nuestra autoestima se ha alzado muchisimo

    He tenido mis bajadas y subidas pero ahi voy gracias a Dios y tratar de no caerme y si me caigo pues levanto que de otra nos queda. :grin:

    Pero si o no concordamos en que gracias a todas estas bellas mujeres incluidas nosotras :wink: que escriben todos los dias
    ya no necesitamos ir a un spicologo jajajajajaja ahi me distes risa.

    La verdad que Bellas somos jajajajajajajaja

    Saludos Rosario me dio gusto compartir tu idea un fuerte abrazo

  51. querida amiga auri, mi suegra trabaja.y ninguno me ayuda para nada ,gracias por tus consejos me siento deprimida,no quiero seguir dependiendo de el por que por eso no tengo ni voz ni voto en mi casa nada lo consultan conmigo aunque yo este envuelta el todo lo consulta con su mama,anque la verdad ella nos saca de apuros pero no me piden mi opinion para nada

  52. hola
    Otro día mas con un tema un poco triste a la hora de recordar momentos tan lindos y agradables con esas personas que pensaba que jamás se alejarian de una y fijaos como pasa el tiempo….toman una decision y no podemos hacer nada mas que alegrarnos por ellos y desearles la mayor felicidad por hacer una vida diferente…que no es tan diferente , acierta edad uno ya empieza a ver las cosas de otro modo. A mi lo que si me paso es que una gran amiga mía decidio irse a estudiar fuera y sobre todo vivir la vida y ver que tal se le daba el hacer las cosas sin papa y mama cerca…es comprensible y a pesar que nuestras vidas han tomado caminos diferentes estamos muy contentas la una con la otra por todo lo que hemos conseguido en la vida.
    Tambien es verdad que hay otro tipo de amistades que quieres que no se vayan jamás que deseamos estar cerca de ellos hacer tu vida con esa persona…amores que estan desde la infancia y te das cuenta que estas locamente enamorada cuando se va, a mi todavia me asfixia esta angustia de no estar con él ni siquiera como amigo, hemos tenido tantas cosas en la cabeza y tanta…Distancia, que hemos convertido nuestra gran amistad en malos entendidos, en enfados, en decir las cosas a medias…y todavia no lo entiendo…¿que ha cambiado entre nosotros? todavia no lo se…supongo que fue el enamorarme de él…
    En fin hay muchos tipos de amistades amistades para toda la vida por muy lejos que puedan llegar a estar y amistades que estaran lejos a pesar de no haber distancias y aparecer cuando notan lejania en ciertos sentimientos amorosos…quien entiende a este hombre…ni siquiera él sabe lo que quiere… :mad: :!:
    Besositos a tod@s y muy buen fin de semana a tod@s :razz: :razz: :razz: :razz:

  53. Para yuli:
    Gracias por tus consejos amiguita, yo siempre le digo eso, dame tiempo y veras q salgo de esta y trabajo y te apoyo pero el es bueno me apoya y todo, pero cuando se trata de dinero y trabajo claro como a ti no cuesta o como tu no pagas y no es asi, porq cuando yo tengo doy todo en casa, yo si el se cae le apoyo en todo, se q el tambien ami pero aveces se le va la boca y eso me duele, pero yo me paro y le hago ver sus errores, y no dejo q me lastime.

    Sabes amiguita, para mi tambien es igual desde el colegio siempre tuve amigos hombres mas q mujeres, y hasta hoy mis mejores amigos son hombres, y me quieren me protejen, me cuidan, tuve 2 amigas la una se fue a otro pais y yo entiendo porq tenia su marido y todo eso y ya no fue lo mismo la segunda era como mi hermana, penso q le falle y saben porq ??? por un hombre q tambien era mi amigo, y ella penso q yo le fallaba jamas, nunca hice eso, pero ella decidio alejarce de mi, y bueno me dolio pero ya pasara, el hermano de ella fue mi amigo estuvo en todo conmigo siempre mas q amigo fue mi hermano, y lamentablemente murio, y el sabia q su vida era corta siempre me lo dijo, pero fue un hermoso, y yo lo recuerdo con mucho amor.
    Gracias amix por tus palabras reza por mi para q me salga un trabajo, tuve uno q me encanto hace 1 mes adivina q paso’?? me salio una jefe racista o no se como explicarte pero le pare el carro esta en mi pais y humilla no con esto quiero decir q todos sean asi, pero ella me salio terrible.
    te mando un abrazo
    Cecy

  54. yo les contare que la unica que en verdad me quizo fué mi madre ya nunca volveré a tener ese amor tan grande como el de ella como dice el dicho: nadie sabe el bien que tiene hasta que lo ve perdido y así fue amigas yo la quice tanto como ella a mi y ahora que ya no la tengo me siento muy triste, ya que ella me daba consejos era mi amiga, siempre que tenia algun problema ella me sacaba adelante y ahora que ya no la tengo no se que hacer es algo muy doloroso cuando uno pierde a alguien que ama tanto todavia no lo supero ya tiene 9 años de muerta pero para mi como si fuera ayer, yo les digo a quien tiene a su madre valorela y quierarela mucho por que el dia que te falte es muy triste.siempre la voy a llevar en mi corazón.

  55. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENAS TARDES AMIGA CLAUDIA:
    Por supuesto que tengo que darte la razón amiga, es difícil superar las pérdidas que experimentamos en nuestra travesía por esta vida,
    Hay pérdidas que van mas allá del llanto, de las palabras, yo no he perdido un hijo, y aun tengo la fortuna de tener a mi madre, y aunque he experimentado la perdida que personas alas que he amado, se que no se compara el dolor de la perdida de un hijo.

    Sin embargo y como tu misma, sabiamente lo has dicho, el tiempo se encarga de enseñarnos a vivir con ese dolor, ya no tan intenso como al principio, pero se queda allí, estacionado en nuestro corazón, dormido, esperando ser despertado en cualquier momento para traernos una sonrisa o una lagrima al recordar los bellos momentos.
    Nunca se dejan de extrañar, pero nos alegra saber que están en mejor lugar, libres del dolor y del sufrimiento terrenal.
    Gracias amiga por compartir con nosotros, gracias por hacerte presente en este hermoso tema.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  56. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA BENDITA1411:
    Bienvenida a esta tu casita virtual que se engalana con tu llegada, paraque pases a formar parte de las hermosas rosas que nos regalan con su presencia.
    En cuanto a tu comentario, te diré amiga que siempre se ha pensado que el amor, el verdadero amor, es renunciación, es dejar ir lo que se ama, en la renuncia también nos estamos beneficiando, porque si quien esta con nosotros, nos hace daño, muy pronto alcanzamos la paz y tranquilidad que se nos ha negado, al pasar el tiempo, nos damos cuenta que lo mejor fue dejar ir, nos damos cuenta que no hay argumento alguno para retener a alguien que no nos ama.

    Nos quedamos con la experiencia de lo vivido para no cometer los mismos errores, muy cierto amiga querida que la vida continua y nosotros con ella, gracias amiga por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  57. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA GLADYS:
    Así es mi corazón, no nos dan otra opción que decir adiós, soltar y dejar ir, pero cuanto puede un corazón atormentado soportar el dolor sin que los recuerdos nos atormenten, eso solo lo dice el tiempo, y por supuesto nuestra fuerza y determinación para no dejar que ese adiós nos destruya, y eso lo logramos pensando un poquito en nosotras mismas.
    Afortunadamente, aun seguimos con vida, recuerda que mientras hay vida hay esperanza, es decir, eres una mujer joven y bella y aunque ahora tu corazón sufra, ya te llegara el amor, sin anunciarse, solo llegara y será un “parche” para tu corazón ahora lastimado.
    Te sentirás tranquila y con la serenidad que tanto necesitamos en nuestro diario vivir.
    Y si amiga, cuando nos dicen adiós, lo mejor es dejar ir y desearles lo mejor.
    Gracias mi amiga por estar en este hermoso tema.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  58. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA NIKOL:
    Tienes razón amiga, cualquier perdida es difícil, las perdidas que se dan por una traición, se quedan plasmadas con dolor en nuestro corazón, creo que siempre existirá ese recuerdo, se quedan los recuerdos en el corazón con tinta indeleble, el tiempo nos ayuda, las diferentes situaciones que nos toca vivir, aunque no nos hace olvidar son cosas que necesitan de nuestra atención inmediata, y eso pone en el quemador de atrás lo que nos ha venido atormentando, pienso mi hermosa Nikol, que el olvidar no es algo que se pueda decidir, siempre he pensado que el olvido no existe, solo el alivio que trae el tiempo.
    Gracias amiga por tu aporte.

  59. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA NUVE:
    Hermosa canción nos compartes amiga querida, una de mis preferidas por cierto, me trae ala mente otra bellísima canción del mismo cantante “abre las ventanas al amor” gracias mi amiga por compartir con nosotras, mientras soñamos con esa bella canción sigamos interactuando con nuestras amigas, ¿quieres mi reina?
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  60. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ROSARIO:
    Con cuanta alegría leo tu mensaje amiga querida, cuando hay esfuerzos y voluntad unidos en el bien de alguien, y eso da sus frutos es muy gratificante, puedes estar segura amiga querida que ese es, precisamente el propósito de esta hermosa casita, tenemos la bendición de contar con los pilares apuntaladotes de nuestros ángeles de luz: Shoshan y Doral, unidas brazo a brazo, con su equipo de moderadoras, equipo técnico y lectoras, luchamos contra tiempo, estados de animo, y muchas veces con quebrantos de salud, pero por todas ustedes vale la pena seguir en la lucha.
    Amiga querida, tus palabras son estimulantes, son el bálsamo a lo que tengamos que enfrentar, tus palabras son el estimulo para seguir adelante en esta hermosa casita, nuestro segundo hogar.
    Gracias hermosa Charito por ser parte de este hermoso ramillete de rosas que engalanan los corredores de esta nuestra casita, esperamos tu presencia aquí, donde ya eres parte importante.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  61. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA LA SUMISA:
    Me da la impresión mi corazón, que tu esposo te pone excusas y no colabora, con el único propósito de lograr que sigas dependiendo de el, es la única manera para poder “echarte en cara lo que por obligación te dan”
    Mas aun, si no trabajas se retrasa tu crecimiento y tus frustraciones crecen, creo mi corazón, que ante la lejanía física de tu familia que seria la que te podría ayudar, no te queda otra opción que buscar un trabajo que se acomode a tus necesidades, no se hasta donde te será posible que encuentres una persona que te de un precio cómodo y te pudiera recoger a las nenas de la escuela.
    Si eso no es posible mi corazón, aunque te cueste, busca un trabajo con el horario para poder, como siempre, hacerlo todo en pos del bienestar de la familia, pero sobre todo por tu propio bien, es difícil mi corazón pero no imposible, veras que una vez que te acomodes, no habrá nada que detenga tu crecimiento.
    En cuanto a tu segundo comentario, me parece que el, tal como te lo dice nuestra amiga Aury, además de egoísta, es aun el “nene de mami” pienso que así como el depende de la opinión de la madre, quiere que tu dependas de el, es la única forma que tiene para sacar sus frustraciones de “macho reprimido”, pues adelante amiga mía, sigue luchando por ser tu misma, si ellos no te toman en cuenta, tomate en cuenta tu misma, saca esa mujer valiente que todas llevamos dentro, saca esa mujer bella que el quiere mantener reprimida dependiendo de el.
    Te deseo lo mejor, aunque no es fácil, se que encontraras un trabajo en el que te puedas realizar.
    Gracias por compartir con nosotras amiga querida, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  62. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI LINDA AURY, AMIGA:
    Que lindo tu comentario amiga, te damos gracias por ello, creo mi reina que nuestro mas grande tesoro, es la paz interior, estar convencidas que para saber si somos capaces de levantarnos, tenemos que caer, si no siempre estaremos con la duda de “que haríamos si nos pasara tal o cual cosa” cada golpe, cada caída mi corazón, son lecciones que mas tarde nos sirven de impulso para levantarnos de un nuevo golpe.
    Y si mi reina, gracias a ustedes mismas, no se te olvide que no importa lo que escuchemos, lo que se nos diga, lo que se nos aconseje, si no hay fuerza de voluntad, si nosotras mismas no queremos, no nos levantamos, si nosotras mismas seguimos siendo ‘”victimas” de nuestras propias emociones, si en lugar de tratar de superarlas, las tomamos en nuestros brazos y las arropamos con nuestro dolor, esas emociones siempre estarán con nosotras, allí, para recordarnos lo “pobrecitas de nosotras” tanto que sufrimos.

    Creo que, como nos dices tu, lo mejor es ver la vida con optimismo, ver las caídas como un estimulo para levantarnos, siempre pensando que mañana será mejor que hoy, así que mi reina, el merito es en gran parte de ustedes, nosotros somos solo ese granito de arena, que ustedes hacen crecer con los resultados de lo que con toda voluntad se les escribe.
    Dios omnipotente es nuestra guía, el esta siempre pendiente de nosotras, somos su creación y como tal nos cuida, somos sus hijas y como padre, nos cuida y nos protege, muchas veces de nosotras mismas.
    Gracias por tus bellas palabras, que al igual que las de Charito, son un estimulo, ustedes son los engranajes necesarios paraque esta “maquina” siga funcionando en pos del amor, la amistad, el cariño y la hermandad en esta hermosa casita, te esperamos en esta tu casita virtual amiga querida, aquí se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  63. mi mejor amigo m fallo y por orgullo no le he perdinado
    hace unos dias lo fui a ver con la excusa d uns deberes pero no es lo mismo el no busca la manera y yo lo intente pero…es feo perder a alguien…es feo haber perdido a mi papa,amis amigos!!!te sientes vacia…yo los sigo amando

  64. pus le dire que es duro cuando tenemos a aquien y se nos vas de nuestro corazon pero hay que seguir porque nada es duradero :roll: y mas si nos engaña hay que sacarlo de raiz

  65. Es cierto cuando alguien se va de nuestras vidas nos queda un gran vacio sobre todo si se va de repente sin siquiera decir adios es algo que duele tanto que no se puede esplicar creo que como dicen jamas se puede superar ya no por dolor si no por ese deseo de saber si esta bien o si le hubiera podido ayudar de alguna manera yo le amaba con toda mi alma y ya jamas sabre de el. Lo unico que hago dia a dia es rezar por el porque este bien y sea feliz espero que algun dia pueda dejar de sentir este sentimiento que me ahoga y que el en realidad este bien saludos y adelante me gusta muchisimo todos los comentarios un beso a todos

Comenta, tu opinión también es valiosa: