Inicio > Mis Sitios > Mensaje para ti.
Mensaje para ti.

Mensaje para ti.

Hola amigas y amigos,

Hoy necesito de ustedes, ¿sabían que para ofrecerles Toda Mujer es Bella y mis Postales Shoshan tengo un patrocinador que me ayuda a cubrir los gastos?

Pues así es…



 
 
 

Yo intento conseguirles las suscripciones gratuitas que necesitan, y ellos me ayudan a mí. Este mes necesito de tu ayuda, apenas parece que pueda llegar a la cuota necesaria por lo que quizás me retiren mi patrocinio.
Quiero pensar que estoy para ti y tú para mí.

Sólo 5 minutos de tu valioso tiempo bastarán para que yo pueda seguir.
No tienes que pagar nada, es 100% gratis, si ya estás suscrita puedes usar un correo alternativo.
Créeme, si tú me ayudas, ayudas estos sitios que tanto amas.
Yo tengo fe en ustedes y creo que no me ignorarán este mensaje.
Amigas todas, hoy necesito de ustedes.

Pulsa aquí para ver las instrucciones de cómo ayudarme.

Tengo mucha ilusión e ideas para esta página, y estoy pensando en modos de hacerles a cada una de ustedes parte del proyecto. Creo que les gustará los artículos que vienen así como las demás sorpresas que les estoy preparando…

Muchas gracias por tu ayuda,
no me olvides,

Un abrazo de osita,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

22 Comentarios

  1. ¡¡Vamos amigas apoyemos a Shoshan!!

  2. Amiga shoshan ya puse una vez mas mi granito de arena tenia una otras dos cuentas y me inscribi con cada una de ellas jajaja a ver si asi seguimos en contacto y otras amigas hagan lo mismo pues debemos de aportar para mantener este nuestro rinconsito el que tu y todos los coraboradores nos hacen con toda la ilucion .una vez mas gracias osita.sigue asi y no olvides que tu ayuda es grande pues con tus palabras llenas y alimentas de sabiduria y alegria muchos corazones .

  3. Hola Osita , ya me suscribí y lo hago con mucho gusto, mis nietos pagan sus cosas yo sé de lo que hablas, todo es muy caro en Internet
    y todo lo que te pueda aportar lo haré
    Muchas gracias por dejarnos expresar nuestros dolores y también nuestras alegrías
    cumplí mi parte
    Mucho amor a Doral gran mujer que admiro y tu mi princesa
    el cariño de tu amiga en pasos de jubilar
    jajaj
    Mi nieta se compro una crema en tus patrocinantes y les llego un canasto con regalos de belleza
    esta muy felizzzz
    yo también , me ha regalado unas muestras
    graciasssss
    Ana la abuela de la mujer es bella

  4. AISHA DE CHILE

    Hola Shos Doral como va?
    Ya puse mi granito de arena también , no faltaba mas también hice lo de Rachel :grin: tengo una cuenta por ahí ya me suscribí
    animo shos que estamos aquí no sólo para lo malo sino para cuando una mujer lo necesita y ahora tu lo necesitas para poder seguir entregando tantas cosas hermosas que sólo tu sabes hacer
    adelante amigas , ayudemos a nuestra shoshi

    un beso pàra todos y para la abuela que ha llegado hasta nosotros
    viva las mujeres

    Aisha
    he sabido que se necesita muchos correos porque pagan muy poquito :roll: seguiremos shoshis

  5. :lol: Hola pues yo tambièn me suscribir en otro correo que tengo ok. Tu nos has ayudado mucho con tus palabras y de verdad que me has ayudado a mi. Bueno que tengas un dìa lindo. Suerte.

  6. Jajajaja acabo de crear 2 cuentas más; aparte mi hermano tenía dos y también colaboró con Shoshan.
    Espero que nuestras demás amigas puedan ayudar a Shoshan también.
    ¡¡ANIMENSE!!

  7. MARIELOS QUERIDA:

    Gracias mi niña por tu solidaridad, es lamentable lo que pasa, pero sin la ayuda de ustedes nuestras amigas, nos quedaremos sin TODAMUJERESBELLA.COM… Ojalá éso no suceda y pongamos un granito de arena cada una de nosotras.

    Gracias de todo corazón por tu apoyo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  8. MI QUERIDA RACHEL:

    Muy agradecida Rachel querida, estoy seriamente preocupada amiga, nuestra OSITA se encuentra entre la espada y la pared, para llenar el perfil de los patrocinadores de ésta página,
    no hemos cumplido ni siquiera con la mitad de presencia de lo que ellos exigen para seguir financiando éste espacio.

    Es por éso el llamado que ella nos hace hoy, urgente y desesperado, solicitando ayuda de todas nosotras las mujeres integrantes de éste “club” si le puede llamar así, donde diariamente nos damos cita para compartir nuestras penas y alegrías, pero Sho, se las está viendo negras, yo más o menos intuía algo, pero no tenía la certeza hasta hoy que encontré “un mensaje para mi” y para todas sus mujeres.

    Hagamos un esfuerzo por favor para que no desaparezca esta página, y muchas gracias Rachel querida por tu participación en la publicidad de “amigos.com” que tanta falta hace en estos momentos.

    Gracias con todo mi ser, mi corazona de luz.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  9. BUENAS TARDES ANA QUERIDA:

    Mi bellísima abuelita feliz, qué alegría y honor más grande tenerte con nosotras señora bonita, y qué orgullo para TODAMUJERESBELLA.COM, saberte parte integrante de nuestro grupo de mujeres, que día a día estamos aquí y ahora al pié del cañón compartiendo nuestras penas y alegrías.

    Muy agradecida con todo mi corazón “ABUELA QUERIDA”, déjame ser la primera que me acurruque entre tus brazos amorosos y reciba tus mimos y tus caricias maternales que mucha falta que me hacen en éste momento, no sabes, ufff si yo te contara, segurito se darías un sentón en tu potrona (silla) favorita, jajajajaja mejor te sientas despacio y yo me acerco a tí, pa’que me cuentes tus cosas, que deben ser maravillosas, tanta luz en tu cabecita mi niña mosita, aysss que me das mucha ternuraaaaaaaaa en serio y aquí te necesitamos un chorroooo por esa sabiduría y experiencia que sé que nos vas a compartir de hoy en adelante y que a todas nos tendrás atentas siempre a tus letras y también yo quiero ser la primera también en éso para nutrirme de ti, como me nutro de todas nuestras amables y lindísimas amigas, que… :cry: ojalá no nos quiten la página, porfa ayudemos todas a que éso no suceda.

    Te quiero muchooooooooooo ya mi corazona de luz, abuelita de todamujeresbella, muchísimas gracias por tu valiosa ayuda y tu participación.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  10. MI QUERIDA AISHA DE CHILE:

    Sí mija, se necesitan muchísimos aportes en “amigos.com” para que no le quiten el patrocinio a nuestra OSITA, que está bién triste ahora esperando que la salvemos entre todas.

    Y caray, es que si no lo hacemos nosotras, ¿entonces quién?, ésta es nuestra casita virtual, aquí nos venimos a desahogar todas de tantas cosas que nos pasan, vaciamos las alforjas de nuestra vida y siempre estamos pendientes las unas de las otras, yo me reflejo mucho en ti Aisha, nos hemos estado comunicando por un buen tiempo y me dolería mucho entrar un día y que la página de TODAMUJERESBELLA.COM ya no exista, ufff :cry: ni pensarlo, mejor apoyemos a OSITA, abriendo correos extras, los más que podamos para apoyarla en ese sentido, nada nos cuesta amiga, es absolutamente gratis, sólo invertiremos unos minutitos registrando nuestros datos en esa publicidad tan importante para que subsista nuestro espacio que tanto hemos aprendido a querer.

    Si ya mandaste tu granito de arena muchas gracias, pero si te quedó por ahí algún correo alterno, mándalo también con ésos datos, entre más publicidad hagamos mucho mejor, no importa que no mandemos nuestras fotos como algunas personas lo hacen, con nuestros datos corroborados será suficiente para que no le quiten el patrocinio a Shoshi como le dices de cariño.

    Ella está muy triste ahora, yo muy preocupada en verdad, pero espero en Dios y con la ayuda de todas, saquemos adelante esta página que es de todas nosotras.

    Gracias amiga de mi alma, muchas gracias de todo corazón por tu ayuda.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  11. NAYELI QUERIDA:

    Si mi’ja SHOSHAN siempre ha estado pendiente de todas nosotras, siempre trayendo novedades, y temas interesantes, oportunidad que nos brinda la dicha de poder seguir en contacto unas con otras y que de alguna manera siempre estamos unidas.

    Ojalá que como tú, todas le echemos ganas a éste proyecto que no debe desaparecer, pero como es un poco costoso, pues los patrocinadores exigen también hagamos uso de sus publicidades y tienen toda la razón, ellos no nos fallan, nosotras debemos corresponder de ésa manera que es absolutamente gratuita.

    En esta ocasión OSITA muy apenada recibió la triste noticia de “AMIGOS.COM” de que si no llenamos el perfil que se nos require, se retirarán los patrocinios que se reciben de ese sitio, y ufff sería el acabose para TODAMUJERESBELLA.COM, no dejemos morir esta página por favor se los ruego. Sigamos mandando más registros en esa publicidad, los más que podamos para seguir escribiéndonos aquí en nuestra casita virtual.

    Gracias Nayeli, no dejes de pasar la voz porfa, si tienes amistades en ésta página, pásales el link de AMIGOS.COM para que ellos a su vez se registren también allí y SHOSHAN pueda seguirnos deleitando con tantas cosas lindas que aún tiene para nosotras y que no hemos disfrutado. Son tantos sus planes para nosotras, que ojalá entre todas salvemos la página por favor.

    Muy preocupada,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  12. MARIELOSSSSSSSSSSSS:

    Jajajaja, yo hice lo mismo, me abrí 5 correos más y me registré con ellos en “amigos.com”, de algo ayudará mi niña estoy segura, qué digo de algo…¡DE MUCHO! tu ayuda, pasa la voz a todas las mujeres que conozcas y señores también, pues ellos también buscan amistades y hasta ligues en ese link de “amigos.com” y entre más publicidad hagamos pues mayor la oportunidad de que no nos desaparezcan nuestra casita virtual TODAMUJERESBELLA.COM…

    Muchas graciasssssssss mi niña, si puedes abrir otros más, mejor jajajaja digo.. ¿no?

    Gracias de todo corazón amiguita linda.

    TQM

    Doral.

  13. Buenas noches damitas
    Mi admirada Doral , tu entusiasmo con nuestra querida osita , me ha tocado el corazón y me he suscrito para ayudar , no estoy muy seguro de esos encuentros de amigos, pero que mas da si es para ayudar a nuestra poeta y creadora de tanto amor
    Todo mi cariño para ustedes que reparten amor y mucho tiempo de ustedes misma
    Me ha ayudado a comprender a mis esposa y si me he portado mal con ella , gracias a ustedes hoy tratare de ser mejor esposo

    Saludos y sigamos adelante
    a vuestros pies
    Jorje.

  14. BUENAS NOCHES JORGE QUERIDO:

    Vayaaa sorprais más linda amigo de mi alma, doble impacto de alegría, como dice el título de una película, :lol: gracias por tu esposa, y gracias por registrarte en “Amigos.com” que clarooooooooo amigooooo será de enorme ayuda para OSITA, que caray, ya ni el celular me contesta, segurito ta’ bién deprimidita en éstos momentos que ya recibió un aviso “ultimatum” del cierre de patrocinio para ésta página si no hay rentabilidad de publicidad para ellos, ése patrocinador es muy importante también y carajossss me dije: “no es justo” si siempre estamos cotorreando todas nuestras amigas toditos los días, y nos la pasamos tan rico en TODAMUJERESBELLA.COM que ella creó para nosotras, pues es justo que la ayudemos, que salvemos entre todas a nuestra casita virtual pos pa’que no nos quedemos chiflando en la loma :lol: como se dice por ahí. Uf, no quiero ni pensar que éso suceda.

    Mucha gracias Jorge amigo por tu valiosísima coolaboración, ojalá mañana reciba buenas noticias OSITA de su patrocinador, y sigamos haciendo coro entre nuestras amigas y amigos de ésta página para que podamos seguir disfrutando de éste espacio que para todas y todos nos es absolutamente gratis.

    Mis respetos y cariño siempre para tí Jorge amigo.
    Muchísimas graciassssssssssssss.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  15. Shoshan
    Asi como tu siempre estas para nosotras, nosotras siempre estamos para tí, cuenta siempre con nuestra disposición, colaboración y apoyo. Me quede dormida
    Recibe un fuerte abrazo y un beso

  16. LILIANA QUERIDA:

    Uf mija, éso no es novedad, es andancia, yo también me quedo dormida cada rato, :lol: incluso a veces sobre el teclado, :lol:
    así que tranquila amis, no eres la única.

    Y darte las gracias Liliana amiga, porfa no dejemos de apoyar a la OSI LINDA, que este mes si le llegó la lumbre a los aparejos como decimos en mi rancho, jeje, y hay que registrarnos una o dos o tres o las veces que se pueda en la publicidad de “amigos.com” para que no le retiren el financiamiento de ésta página, tú sabes que ella no tiene otro patrimonio mas que la publicidad que incluye en sus sitios, pero si el lector no hace uso de esa publicidad, pues se la retiran con todo y ayuda y adiós ilusión de seguir comunicándonos como venimos haciéndolo periódicamente.

    Te agradezco mucho la colaboración que puedas proporcionarle por favor Liliana amiga, es muy importante mami, y muchísimas gracias de todo corazón.

    Un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  17. holaaaaaaaaaa aca estoy tambien poniendo mi granito de arena, y como no apoyar a quien nos ha apoyado taaaanto, con sus escritos, poesias, pero dioooos es muy grande y con el favor de él todo saldra muy bien, y tambien hice lo mismo que otras jajaja, me suscribi a amigos.com con otros correos, asi que arrrriba osita ánimos!!!!, unidas venceremos :lol:

  18. Donde están las demás?
    Es que acaso somos tan poquitas? Para nada; vamos anímense, apoyemos a Shoshan TODAS por favor!!!
    Ella ha estado siempre, cuando hemos necesitado una palabra de aliento, entonces ¿porq no estar ahora nosotras con ella?
    ANIMO SHOSHAN! vamos a salir adelante todas juntas, ya verás

  19. MI AMAZONAS QUERIDISIMA:

    Ay mi niña hermosa, no sabes cuánto te agradezco tu colaboración, así como que se levanta un poco el ánimo cuando las amigas responden al llamado de alguien que nos necesita en verdad muchísimo en éstos momentos.

    Estoy segura que con tu valiosísima ayuda mi guerrera amazona, y con la coolaboración de todas y cada una de nosotras, sacaremos adelante a SHOSHAN, para que no se le retire el patrocinio de “amigos.com” y nos pueda seguir beneficiando con ésta página de TODAMUJERESBELLA.COM donde ya tenemos nuestra cita diaria, y pos cómo nó mi’ja, si es nuestra querida casita virtual ¿o nó?

    Muchas gracias mi corazona de luz, yo sabia que no me ibas a defraudar, como espero todas las amigas que nos faltan, por favorrr se registren en ese sitio inmediatamente para apoyar a OSITA, éste mes no se cumplió el perfil y pues el aviso de baja no se hizo esperar, y sin patrocinio no hay página para las mujeres y ni postales virtuales, así que imagínate amis qué importante es la colaboración de todas nosotras.

    Mil gracias con todo mi corazón mi muñeca preciosa. Saluditos mami.

    Orgullosamente tu amiga y tu hermana siempre,

    Doral.

  20. Mi querida osita Polar como me gustaría suscribirme, ya lo había hecho por eso conozco tu sitio pero desafortunadamente alguien que estaba también en esta página (que me encantaba) se dedicó a amargarme la vida, pues lo conocí y pensé era una persona genial, pero fué obsesivo y tuve que retirarme pues me vigila y sabe hasta mi ID, y todo lo relacionado con mi computador lo tiene vigilado y sabe hasta la última coma que escribo…Por eso no puedo hacerlo, y lo lamento mucho…Sé que él mirará esto y no demora en escribir a faltarme el respeto…Un beso…Si puedes dame una solución. Por favor no publicarlo…

  21. NATALIA QUERIDA:

    Tranquila amiga, ya ayudarás a Osita cuando puedas hacerlo.

    Me preocupa tremendamente la situación que estás viviendo Naty querida. Desconozco qué problemas pudieron haberse suscitado entre tú y esa persona que al parecer se trata de un psicópata.

    Por supuesto que sí amiga, la solución podría enviartela en privado a tu correo personal, pero te pregunto. Si ésa persona está tan enterada de todos tus movimientos en tu computador, porqué no cambias todo, correo, contraseñas, y sitios que estilabas visitar. Quítale todo el poder que tú le otorgaste a esa persona que tanto daño te está causando mujer.

    No puedes vivir amiedada mi niña, esa persona no ha de ser tan perfecta como para no cometer un error, y además no tienes por qué andarte escondiendo de su persona para hacer con tu vida lo que tú quieras. Sobre tu vida eres tú quien decide, no él. ¿acaso es tu dueño? vaya…¡me entero! De cuándo acá, las personas son propiedades.

    La solución te la podemos dar, pero siempre y cuando tú te asegures de que esa respuesta no caiga primero en sus manos, cambia contraseñas de tu correo personal, o clausura la cuenta y abre otro correo con otra contraseña distinta y ciérrale todas las puertas a ése “enfermo metiche desquiciado”, que él tiene sólo la importancia y la fuerza que tú misma le estás otorgando.

    Si él insiste en seguirte faltando al respeto amis, creo que deberás tomar medidas más drásticas pero arrancar de raíz su enfermizo hostigamiento.

    Cuando hayas abierto otro correo con nueva contraseña, vuelve a escribirnos, y te contestaré ahí de inmediato y no temas a nada por favor, la dirección electrónica que tú pongas en ésta página no es publicada, y la administración de TODAMUJERESBELLA.COM, decidirá qué hacer con ésa persona si se atreviera a faltarte al respeto en público.

    Espero tu respuesta,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  22. Hola amigas
    Muchas gracias por todas las muestras de cariño hacia mis sitios y mi persona.
    Gracias Doral por la energías que tienes para seguirnos los pasos, ay May que de sólo verte me canso :oops:
    Bueno saldremos adelante , sigan enviando sus postales y ya Dios dirá
    Y Naty , me preocupa mucho tu caso , no dudes de ponerte en contacto con nosotras . siempre te ayudaremos y a cualquiera que nos necesite nunca tengas miedo de estas personas que se esconden detrás de una pantalla.

    Muchas gracias a cada uno de ustedes

    Besos para todas

    Shoshan