Antes de Navidad, intentemos reconciliarnos

© | |


La Navidad ya está aquí, estamos el mes más hermoso del calendario, y pensar en ello desata pensamientos encontrados dentro de ti: Como el saber que has dejado de hablarte con ese familiar o con esa persona que antes fue tu amiga…

Conforme se va acercando la Navidad, vienen a tu mente los recuerdos de momentos mejores con ellos. El corazón se agita, la mente se enfrasca en esos momentos… y te llega la añoranza de las navidades pasadas, de tiempos mejores del ayer. El tiempo ha pasado, las cosas han cambiado, nada es igual, y no sabes cómo remediar situaciones pasadas…

Reconciliación en Navidad
Navidad sin rencores

¡Esta temporada de Navidad ha de ser bonita!

En estas fechas, pese al ruido comercial de Navidad y al estrés de los regalos y preparativos, aún se conjuga la palabra AMOR. En este mes, la mente y el corazón se unen en armonía, paz, amor, y constancia. Vivimos cada día del año teniendo en mente la navidad y el culmino del año, fecha en las que nos gustaría ver realizadas todas y cada una de nuestras metas… porque estas fechas sirven para unir a nuestras familias, consolidar los sentimientos, y abrazar a los nuestros, incluso si tuvimos algún desencuentro con ellos. Demostramos que pese a todo, el amor existe, y que podemos ser felices… pero en paz, con todos.

Porque la vida es difícil y no vale la pena guardar rencores; al contrario: hay que enseñarnos que la fe y constancia se unen para fraternizar y dar la mano amiga a quien lo necesita. Hay que sonreír, que la sonrisa es la presentación que nos abre puertas y nos guía a través de tiempo. Toma el tiempo que necesitas y con una sonrisa en el rostro ve y abraza, que la Navidad te encuentre con el corazón limpio y el alma llena de paz y amor.

© Autor: Shoshan

Enviar este vídeo como tarjeta postal

Enviar este vídeo como tarjeta postal

Enviar este vídeo como tarjeta postal

Enviar este vídeo como tarjeta postal


Anterior

Nunca faltan esas personas deshonestas que lo manipulan todo

Por mucho que intentemos vivir vidas honestas y tranquilas… parece que nunca faltarán personas deshonestas que llegan para romper nuestra paz, manipulando la verdad, y contando mentiras…Read more...

6 cosas que pueden provocar una ruptura, aparte de la infidelidad

Cuando escuchamos de la ruptura de una pareja o matrimonio, automáticamente tendemos a pensar que igual hubo una infidelidad. Ser infiel es una manera muy rápida de matar el amor, pero no es el único motivo que puede llevar al…...
Siguiente

2 comentarios en «Antes de Navidad, intentemos reconciliarnos»

  1. Hay tantos sentimiento encontrados en esta época, tantas añoranzas de lo que fue y ya nunca sera lo mismo, pero la vida sigue y hay que ser felices con las personas que aun están a nuestro lado y que son esas personas que realmente nos aman y amamos.

    Responder
  2. en estas fechas vienen a mi tantos recuerdos y me siento tan triste y a la mejor como dice el tema me debo de reconciliar con la persona a la cual aun no le puedo ni tan solo hablar porque siento tanta rabia por su traición cuantas navidades van a pasar para poder platicar con el como la madre de sus hijos que soy. no lo se pero en unos mis deseos de navidad es que Dios lo bendiga y lo ayude siempre y que a mi me quite el coraje que aun siento.
    mis sentimientos están súper encontrados.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: