¡Que este año nuevo sea mejor!

© | |


Todos los que lo han pasado mal durante este recién transcurrido, esperan que este año nuevo sea diferente, renovado, próspero, armonioso, abundante y saludable. Imagino una gran fila de personas que por la cantidad se ven como puntos negros de seres sentados esperando a que este año realmente sea mejor. Ahí están, son una suma de puntos, que lograr crear una línea infinita: Corazones devastados, aburridos y cansados de las malas influencias del año pasado. Hubo desconcierto en todo el planeta, atentados terroristas, crisis económicas, rupturas sentimentales, desórdenes de todo tipo. Y la esperanza sobre el nuevo año es un aliciente para esperarlo con una sonrisa en el rostro.

Mejor año nuevo, GARANTIZADO
Cómo lograr un mejor año nuevo

¡Que este año sea mejor!

Ahora, preguntó ¿Qué puede traer de diferente un año en nuestras vidas? ¿Por qué este año sería diferente si nosotros somos los mismos? ¿Hay que esperar que todo vaya bien o actuar en consecuencia?

¿Nos faltó poder adquisitivo durante este año que ahora culmina? ¿Qué pudimos hacer para cambiarlo, había algo en nuestro poder? ¿Qué decisiones tomamos que generaron esas consecuencias?

2018 es un año que pasará a ser uno más en nuestra historia, un número, que representa sumando todos sus dígitos 1, desde la numerología, implica iniciar un ciclo, lo nuevo, lo renovado; pero el año será el mismo si nosotros no actuamos diferentes, siendo los mismos obtendremos los mismos resultados. No pongas las expectativas en el afuera, porque ya la vida nos ha demostrado infinidades de veces, que así no funcionan la cosas.

¡Puede ser un año de cambios!

¿Quieres cambios?, ¿quieres transformar tu vida? Empieza por cambiar tus pensamientos, y eso te permitirá sentir nuevos sentimientos que te llevarán a nuevas acciones.

Afuera no hay nada, adentro está la respuesta de todo.

Cómo conseguir que este año sea mejor:

Este será un año positivo si te concentras a comprender las experiencias  del pasado y a tomar medidas en consecuencia de lo aprendido. Si dejas que el año pase sin más, sin tomar ninguna lección del año que concluye, es muy probable que todo siga igual, porque lección no aprendida es lección repetida.

El nuevo año podría ser un gran año para ti, tal vez incluso inmejorable… pero para ello tienes que tomar la decisión de hacer que sea así. ¿Cómo? Aceptando tu responsabilidad en lo que no funcionó en este año. Responsabilidad no es culpa, es asumir que la vida que tienes forma parte de tu creación, que esas elecciones han servido para tu aprendizaje, tu crecimiento y el comprender lo que ha sucedido te alivia el sufrimiento y te acerca a la abundancia.

Este año no debe ser un año diferente: lo tienes que ser tú.

¿Te atreves?

© Autor: Chuchi González.

Enviar vídeo como postal Enviar vídeo como postal


Anterior

Haré el intento de ser mejor persona

Quizás estos días no sean los mejores para mí, pero al menos haré el intento de vivirlos en su totalidad uno a uno. Haré el intento de sonreír como si todo estuviera bien, aunque por dentro la tristeza llene mi corazón. Read more...

Ese amigo tuyo que te ama… ¡no es tu hermano!

Hoy quiero hablarte de una mujer que sólo quería amor, siempre estaba en la búsqueda del amor… pero sin suerte alguna. Podría  sorprenderte, pues era una gran mujer, sus ojos estaban llenos de paz y tranquilidad, su rostro alegre siempre…...
Siguiente

2 comentarios en «¡Que este año nuevo sea mejor!»

  1. Cuando estas viviendo un año difícil sientes que estas en un callejón sin salida, pero bendito Dios todo pasa y el tiempo es el mejor remedio para todos los males, solo hay que tener paciencia y mucha fe que lo mejor esta por venir. Feliz año nuevo a tod@s, bienvenido 2017.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: