
Es un tanto difícil amigas queridas, comprender, entender, asimilar y poder olvidar esos supuestos “amores” que dejan marcada en la mujer una profunda huella de vergüenza, impotencia, tristeza, melancolía, abandono, desamparo y soledad en su vida.
No son pocas las mujeres que viven enclaustradas y estancadas en esos grandes dolores y decepciones que han echado raíces muy profundas en el alma.
Mientras duró el romance todo fue hermoso:
Muchas palabras bonitas, muchos detalles hermosos, fiestas, paseos, regalos, amigos, etc. ¡La vida sonreía, y hasta parecía mostrarse de color de rosa!
¿Cómo dudar del hombre de nuestros sueños,
cuando todo va “aparentemente” bien y no hay nada que nos haga desconfiar?
¡Y menos si se está muy enamorada!
La mujer enamorada se entrega en cuerpo, alma, sentimiento y razón, cuando no intuye los peligros que le acechan al entregarse tan completamente a su hombre, dejando vacío el tanque de reservas de su amor propio, su dignidad, su individualidad y su propia autoestima.
Un gran porcentaje de mujeres en el mundo están atravesando esta situación de duelo y luto en su alma, realmente se sienten tristes, deprimidas, humilladas, denigradas, laceradas en las fibras más íntimas de todo su ser. No se atreven a darle la cara a nadie, se encierran, se limitan, se anulan, se apartan de la familia y de la sociedad.
No quieren saber más nada de otro hombre, ni quieren tocar nunca más estos temas de abuso emocional, sexual, y por demás… ¡Abuso de confianza!
Es tan grande la desesperación y la frustración de esas mujeres, que lamentablemente llegan al grado de no querer saber más nada del amor, pero… ¿Qué culpa tiene el pobre amor de todo esto? ¿Qué culpa puede tener el amor de que lo hayan utilizado como chivo expiatorio o trampolín para satisfacer instintos pasionales bien calculados?
La mujer no puede intuir la doblez, ni la falsedad ni el engaño porque se ciega de amor y confianza… ¡Se entrega a lo… bruto!, se regala absolutamente a ese hombre que un día dijo amarla, ¿Pero también prometió respetarla? –Es seguro que no-
Entonces, todos los errores tienen consecuencias, y no será difícil adivinar cuál será el resultado de la falta de prudencia (que por cierto no abunda mucho en nuestro mundo).
La vida moderna exige cambios es cierto; pero no por ello la mujer tiene necesariamente que abaratarse
por estar en sintonía con el último grito de la moda que es perder su virginidad a lo tonto con el primer “carabonita” que se le atraviese en el camino, se le entrega sin recato y sin medir consecuencias, para después lamentarse miserablemente de que la engañaron, la traicionaron y la botaron como si fuera “una cosa”.
Por lo tanto, desde este punto vista, es comprensible que no sea toda la culpa del hombre, sino también de la mujer que no sabe darse su lugar, que no sabe darse a respetar ni a merecer, adjudicándose excusas y pretextos de que lo hizo por amor. ¿Entonces para qué crucificar tanto al pobre amor con tantos lamentos? Tengamos la valentía y la sinceridad para reconocer que nos equivocamos y que… ¡La cagamos!, y entendamos que no es posible estarle regalando el cuerpo, el alma,
el sentimiento y la razón a un hombre que sólo quiere sexo …¡y de pilón gratis!… ¡Por Dios… qué absurdo! ¡El que quiera azul celeste, pues que le cueste! –dicen- ¿o no?
Así que mis bellas; enamorarse no es malo por supuesto, lo triste y lamentable es cuando tus emociones se salen fuera de tu control y te conviertes en un objeto de propiedad ajena. Aprende a conocerte, a valorarte y a quererte más, y tu propio corazón te lo agradecerá.
Espero sus valiosos comentarios.
Mis respetos y cariño,
Doral.
Lecturas relacionadas:
Perspectiva cristiana acerca del sexo, y los motivos para esperar… Somos criaturas sexuales. M ...
Es claro de entender que la mujer profundamente enamorada es experta para sumir sus pensamiento ...
Amigas queridas: Hoy vamos a tratar un tema fuerte y delicado, pero digno de debatirlo públ ...
La mujer de nuestro mundo amigas queridas, tan capacitada y preparada física y emocionalmente c ...
Amigas queridas, hoy vamos a tratar un tema considerado del género “tabú”, y más aún cuando es ...
Existe una costumbre muy arraigada en algunos seres humanos, que siempre están en búsqueda de s ...
Hay un viejo proverbio que dice que “hay amigos más sinceros que un hermano”. Pienso que sí ...

HOLA AMIX DORAL:
WOOOOOOOAOOOOO Q TEMA AMIGA!!!
Es super dificil darce cuenta, cuando alguien solo quiere utilizarte es mas las mujeres somos el centro ahi, como tu bien dices damos todo y no vemos nada, pensamos en ese momento el me ve el me admira el me quiere… y porq no estar con el??? logicamente no somos nada prudentes, y nos entregamos en cuerpo y alma a la persona, q pensamos q nos ama…
A unas nos pasa solteras, a otras separadas, yyyy casadas y porque??? porq nos sentimos solas, porq somos confiadas, o porq nos conocen en un momento de debilidad, fragiles cuando solo queremos q nos amen…..
Yo pienso, q estamos expuestas siempre a esto q ellos solo quieran sexo, q para nosotros no es eso, es la entrega total, para ellos un minuto, 15 m ya… pero para nosotros la vida entera… es irnonico, pero yo sugiero q tenemos q ir despacio, si ellos nos aman sabran demostrar y esperar el rato q nosotras estemos seguras, y q sepamos q ellos nos aman y q no nos van a utlizar, dificil si, pero se puede, mejor es decir no me gusta utilizar ni q me utilicen, yo creo q tambien uno siente, cuando la persona solo quiere placer y tambien cuando quiere amarte de por vida…..
Talvez sea ya q he vivido un poquito mas, y se como decirme Cecy hasta ahi… no creas en cucos y fantamas, sino pisa tierra… bueno amix querida…..
lindo tema, porq es muy real y de seguro q va ayudar a todas..
un abrazo.
CECY
Doral:
Bella, es un tema genial con el que estoy totalmente de acuerdo, yo tuve algunos amores que se comportaron tal como lo dice tu artículo, me pidieron la “prueba de amor”,pero nunca los deje, razón por la cual me dijeron que “era chapada a la antigua”, “que debía ser mas actual”,”debes ser mas moderna”, “ya nadie cree en el tabú del sexo” y cosas por el estilo, yo creo que una prueba de amor es que no haya sexo muy pronto, si no un amor más profundo, mi esposo mientras fuimos novios, nunca me pidio esa prueba, creo que eso fue lo que me enamoró de él que no buscaba sexo, buscaba algo más, veía más allá de lo que ven los ojos, luego si, cuando nos dimos cuenta de que nos amabamos, nos entregamos totalmente, pero fue por que las cosas se fueron dando de a poco.
Pienso que el amor en pareja es como un bebe, todo va creciendo de a poco, a un bebe de 2 meses no le puedes pedir que se siente, al de 4 que camine o al 8 que salga corriendo, no lo van a poder hacer, igual es el amor va a crecer de a poco con el tiempo vamos a aprender, y cuando sea el momento nos podremos dejar llevar por ese sentimiento tan bello, nos perderemos entre sus brazos, pero antes de perderse es mejor conocerse.
Chicas pienselo bien antes de que sucendan las cosas.
LQM
hoooooolaaaaaaaaa amigas … este articulo esta muy completo y realista… eso sucede muchas veces… conozco personas que dicen amar… pero no se aman asi mismos (a) creen entonces ustedes q esto es amar?? no, es solo necesidad … la base del amor esta en amarnos primero nosotras… en sentir que valemos y merecemos recibir todo el esfuerzo trabajo sacrificio de un hombre… para q nos merezca… valemos tanto que PARA DIOS somos las consentidas… despues de los niños… entonces lo mejor es… valorarnos … y les digo algo… por fuera somos lo que somos adentro… nadie bonito por dentro es fuera por fuera … a menos q asi lo sienta … porque una cosa es ser buena persona pero si t sientes feo (a) … tu probabilidad sera 50 y 50%… los hombres no son malos las mujeres tampoco… la naturaleza de ellos es sexo… siempre van a pedir sexo quieran en serio… quieran por ratico siempe querran sexo… depende de nosotras mujeres… darnos nuestro valor… si le demuestras a un hombre q vales 10% el… no tomara interes solo obedecera a lo q le dices… si le demuestras q vales 100% … el hara todo el esfuerzo posible… por ganarte…. creamonos y creamonos q merecemos recibir MUCHOOO demaciado y asi sera…. no nos conformemos… .. pidamos como creamos q merecemos recibir… y otra cosa… si a un niño le damos 10 chupetas.. se enferma si le damos la mitad de una llora porque quiere mas… asi son los bellos hombres… asi q…. no crean q a ellos les gusta ser tratados como princepes… eso nos gusta a nosotras q somos mujeres q nos traten como princesas… a ellos les gusta ser tratados como seres… guerreros q luchan por conseguir lo que quieren… y una vez q lo tienen … no es darselo tooooooood0ooooooooooo … sino dejarlo pidiendo mas… como? con la seguridad en q nosotras merecemos eso y mucho mas…….. cuidense se les quiere un abrazo las quiero mucho besooooosss
Gisele
Hola amigas.
Que razon tienes…..amiga Doral…..pero recordemos es la esencia humana siempre buscar a un culpable…y pues como vamos a ser nosotras mismas las culpables, verdad???? Es mucho mas facil decir “yo no fui, fue tete”. Pero por mas cruel que parezca….la verdad es que nosotras tambien en una relacion buscamos nada mas que sexo….porque de no ser asi….entonces hariamos las cosas como se debe…..sin buscar un culpable….al contrario….como dice el dicho….arrepientete de lo que no has hecho…..y si ese hombre es tan detallista…..tan cariñoso….tan amable….pues disfruten de esa relacion…y antes de entregarse completamente….dejen pasar el tiempo para conocerse mejor….pero nosotras mismas…en la prisa que llevamos en vivir la vida…nos olvidamos del respeto….porque como un dia lo mencione….como bien dijo Don Benito Juarez….”El derecho al respeto ajeno es la paz” Si nosotras mismas no nos respetamos y nos acostamos en “ese hombre ideal” La primer semana o la primer vez que lo conocemos en persona….entonces….tenemos derecho a exigir respeto???? Pensemos con la cabeza y no con …… la calentura…..y si lo hacemos asi….pues entonces difrutemos del momento al igual que ellos…..porque acaso no somos iguales….entonces….porque hacernos las ofendidas….ademas si es ese el caso….hay ptoteccion….hagamoslo maduramente…..si te vas a la cama a la primer sin antes conocerlo….entonces…..haz lo mismo tu….es como si vas al mercado y das un peso por un tomate….recibes el tomato….no va a ir el tendero a preparartelo para la cena, verdad??? Pues entonces al nosotras entregarnos asi, sin mas ni mas….no esperemos que nos sean fieles…que la relacion sea permanente porque lo unico que tenemos seguro es la muerte….porque ni la vida es segura…..entonces como dices amiga Doral….respetemosnos nosotras mismas para que los demas nos respeten…..y si es solo entregar el cuerpo…pues entonces disfrutemoslo y no hagamos castillos en el aire….seamos lo suficientemente maduras para aceptar nuestra responsabilidad….y se que a muchas de nosotras no nos gustara escuchar que no son los hombres solamente los culpables….que es mucho mas facil hacernos las ofendidas para que los demas nos tengan lastima….pero yo creo que esto es parte de nuestro crecimiento personal….seamos pues responsables de nuestras acciones…..Gracias amiga Doral por este tema tan cierto….Que Dios las bendiga siempre….
Hola amigas
Dios que complicado esto….hemos sufrido mucho a causa de esto..parece que en el sexo los hombres nos llevan mucha ventaja porque ellos saben separar lo sexual-genital de lo emocional, en cambio nosotras siempre enlazamos los tres aspectos y por eso somos proclives al daño….Cuántos hombres te hacen creer que en verdad les interesas y hacen lo que sea por llevarte a la cama y luego se esfuman uff!!! el 80%…..Tengo una amiga que no quiere que ningun hombre se le acerque y ahora cree que todos son unos mentirosos coleccionistas de vaginas, en realidad le han hecho daño…Digamos entonces que hay de todo pero que las mujeres somos muy falibles en este asunto de ser utilizadas y que las mujeres que separan el sexo y los sentimientos pues son muy pocas y tienen mi admiración……Es bastante difícil no caer porque hay muy buenos actores pero en todo esto lo que me parece muy ridículo en ellos es que lo hagan aunque por nuestra cultura y nuestra condición de latinas que le damos un lugar tan serio a nuestra sexualidad, tal parece que ellos temen decir: “hello solo quiero sexo contigo” entonces claro te dicen lo que saben que queremos oír…..Ay!! entonces, pues parece un callejón sin salida. Ese es un riesgo enorme de los muchos que tenemos las mujeres y parece que mucho más nosotras las latinas que sublimamos muco nuestra sexualidad……Como no podemos pedirles sinceridad, como parece, pues hagamos lo maximos por cuidarnos y usar nuestra valiosísima intuición y cuando tomemos el riesgo de embarcarnos en una nueva aventura íntima pues asumamos con toda entereza el riesgo que estamos corriendo de ser usadas….Para que se queden perplejas yo estuve con el padre de mi hija más de 11 años y lo hicimos en nuestra primera cita, despues de él insistir varios meses en que saliera con él…..les cuento esto porque quiero resaltar que el asunto es como un alias: se pierde o se gana….Señor danos sabiduría y dicernimiento para que los hombres no nos lastimen de tal manera que quedemos paranoicas..Un abrazo muy grande para todas.
Hola Damas encantadoras
Bueno creo que en mis tiempos comparados con los actuales,no ha cambiado mucho.
los hombres de antes y los de ahora persiguen lo mismo.
con la diferencia de que antes las educaciones y valores eran otros ,a una de mujer le inculcaron siempre llegar virgen al matrimonio,esa era la distincion de una mujer para que un hombre la pudiera valorar.
y cuando un hombre enamoraba a una mujer,y si la deseaba la unica forma para tenerla era casarse con ella,aunque eso no aseguraba un buen matrimonio.
Ahora en estos tiempos la mujer y el hombre no necesitan casarse
para conocerse como pareja.
ahora dicen experimentar para estar seguros de dar ese paso.
PARTE 2
perdon le di enviar sin querer.
pero ahora concluyo.
pero ahora nosotras como mujeres tenemos la ventaja de poder y
saber elegir con quien hacerlo.
tener prudencia y sobre todo valorarnos mucho.
mil besotes cuidense
Que tema tan acertado.
super chevere me parece porque es lo que me habia estado preguntado despues de tantas depresiones, y es cierto aunque nos vistamos demanera recatada en nuestro comportamiento puede haber algo que influya, y en tonces tratamos de buscar culpables.
gracias por este tema….
cariños a todas.
Isa
Que suerte!
Yo tambien en mi primera cita miy enamorada y creyendo encontrar mi principe azul que prometia el El oro y el Moro mantuve sexo con mi ex Verdugo y sabes que ? a partir de ese momento comenzo mi calvario,mi infierno, comenzo descalificarme,llamarme de Puta,acusarme con iba a la cama con 10 hombres por dia,que era una promiscua y mil vejaciones,descalificaciones ,desprecios y humillaciones…
Yo creyendo en amor,me entregue por amor y en buen fe guiada por mis sentimientosy tonta enamorada no supe desde el primer insulto romper a tiempo y la cosa termino de mal en peor…Yo queria demostrarle que yo no era eso que el pensaba y yo creia que con mi amor incondicional podia demostrar todo lo contrario y hacerle cambiar su idea distorsionada sobre mi,al contrario con el tiempo era siempre me trataba mas con groserias,insultos,desprecios,humillaciones y me utilizaba solo como un objeto a su antojo para satisfacer sus necesidades sexuales y saquearme dinero…
Ha sido para mi una experiencia muy traumatica y tengo miedo de conocer otro hombre,de enamorarme y me he prometido no entregar mas mi cuerpo a ningun otro hombre,a partir de ahora conmigo Boda,Matrimonio, sino nada de nada…
Los hombres son cazadores por naturaleza y como dicen en mi Tierra “Pajaro que comío y voló,amor de un solo dia”
A partir de esta experiencia me refugio en Dios,en su amor,en su fuerza
A veces la soledad,el miedo a estar solas sin un hombre,por necesidad o carencias nos entregamos a hombre que no valen la pena,que no merecen nuestro amor y caemos en la trampa del Lobo…
Ahora he tocado fondo y ha sido muy duro y doloroso salir del pozo,solo de pensar estar con otro hombre me entra un panico de miedo,una ansiedad es como si me sintiera violada,vejada y humillada en mi intimidad y integridad moral…
No deseo a nadie un trago tan amargo!Y encima mi ex es el tipo de macho que le gusta hacer alarde de sus conquistas sexuales con sus amigotes y contar las intimidades…
Solo de imaginarlo con sus amigos hablando de nuestra intimidad me da asco y repugnancia de miedo
Lamentablemente existen hombres,poco hombres que asi se siente mas hombres…Es triste,pero muy cierto!
Debemos ser precavidas,”Mujer precavida vale por dos” y ser cautelosa para no caer en manos de hombres inescrupolosos,patanes y machistas…
Besos
Cuidense!
hola !!
m puedes ayudar
sabes mi novio quiere tener relaciones conmigo
salimos y nos la pasamos bien yo he ido a su trabajo incluso me invito a su graduación (solo fui yo, nadie de su familia) pero llevamos muy poco tiempo 2 meses y nos vemos muy poco, el es militar, antes me mandaba mensajes o me llamaba por phone, ahora casi no pasan dias y no se de él. cuando me pido tener sexo le dije que necesitaba madurar la relación. tiempo, el dice que tenemos que vivir la vida, en fin siento que me presiona. hasta me propuso vivir juntos, tener un hijo conmigo, dice que me quiere.me pregunto si era virgen, no le conteste. el tiene 22 años yo 24
yo lo quiero y me gustaría estar con el pero no estoy 100% segura que me aconsejas.
MI CECY TAN QUERIDA:
Llegaste en horabuena chiquilla peziosa a inaugurar este temita con bastante éxito amis, y cuántas verdades encierran tu comentario tan completo en el cual predomina algo que me llama poderosamente la atención.
Eso amis, lo del minuto, jajaja y los 15 minutos, jajaja es cierto caray, como dice un dicho: Un minuto me bastó para quererte y toda una eternidad no me bastará para olvidar lo que me hiciste, jajajaja qué lástima que no sea tan grato recordar… ¡éso! ¿me explico?.
Gracias mi linda, muchas gracias por cortar el listón al presente tema el cual estoy muy segura de que llegará a hacer mella en muchos corazones femeninos que quizá como se expone abiertamente en el presente artículo, aún están estancadas en el bache de los recuerdos amargos, pero ¿ya para qué?, ahora pa’lante y borrón y cuenta nueva, allí no pasa nada.
Vuestra amiga siempre,
Doral.
como siempre doral dando en el punto exacto por el cual estamos pasando.. estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, les cuento que el por el chico que estoy sufriendo me hizo exactamente lo mismo despues que estuvimos juntos desaparecio y solo aparecia cuando le provocaba estar conmigo, pero gracias a dios poco a poco me di cuenta de las cosas abri los ojos me di cuenta que solo me estaba utilizando para complecerse el y luego a mi me dejaba destrozada y dolida, por que de verdad yo si lo queria, pero saben?? no me arrepiento de lo que paso `por que de esta mala experiencia aprendi mis amigas a ser mas precabida, como dice doral el que quiere azul celeste que le cueste, todo eso me hizo crecer mas y valorarme mas y poco a poco lo estoy olvidando y saliendo de este trance donde el me dejo.
saludos a todas se les quieres desde venezuela
hola amigas como muchas ya lo sabemos para ellos es tan facil separar el sexo de los sentimientos y para nosotras distinguir cuando solo eso quieren, mi pareja si es que lo sigue siendo porque vivimos en casas separadas por el trabajo 2 años fuimos novios me entregue quede embarazada y no me valoro como yo hubiera deseado se espero 2 años para tener sexo conmigo que ingratitud ?lo peor es que nos llego el bb y hasta alli me di cuenta que solo eso queria aunque el lo niega pero no le creo y por eso hemos tenido muchos problemas asi que mi consejo es que hay que esperar y se quiere ser esposa que sea el precio para ellos cuidense
Hola a todas. Es muy interesante ese tema porque es la realidad cuando nosotras las mujeres nos enamoramos nos entragamos por completo. Pero como siempre he dicho y dire tenemos k darnos a respectar como mujer donde quiera y con quien sea. k viva la mujer k se da a respetar hasta d ella misma. Cuidensen
Amigas
Yo tambien me uno al lema sabio de Doral “El que quiera azul celeste,que le cueste”
Apliquemos todas ese Lema en nuestra vida y quizas nuestra vida cambiara para mejor…Refugiemos y aferremeonos solo en Dios en su fuerza,en su luz,en su misericordia y evitaremos caer en el mal camino…
Amiga gritemos todas al unisono
“EL QUE QUIERA AZUL CELESTE,QUE LE CUESTE”
Dios les bendiga!
Hola Chicas Lindas.
Dori como siempre nos das un temazo que bueno, realmente esta buenisimo, asi es generalmente una mujer se deja llevar por el amor, por el cariño, la mueven los sentimientos, a los hombres solo los mueve el sexo esa es la diferiencia.
De mi parte creo que como dicen el hombre llega hasta donde la mujer quiere y es bien cierto, como ya les he contado en otras ocasiones soy mama soltera, de vez en cuando salgo con uno que otro amigo y vamos a tomar un cafe, a platicar pero cuando sus hormonas andan por otro lado.
Simplemente digo NO, por que para mi no es tener sexo, solo por que si, de hacerlo asi, me sentiria no solo usada, mas bien como una cualquiera, a las personas que me invitan a salir desde un principio les dejo muy claro que no soy una mujer para pasar el rato que soy una mujer que esta para escoger y no para que me escogan. Quien buscaba solo eso se alejo de mi entorno y quien esta conciente de mi desicion me apoya y me respeta, y eso es realmente agradable.
Asi que niñas a ponerse abusadas hay que enamorarnos, quererlos pero siempre haciendonos respetar siempre por encima de todo darnos el valor que tenemos, aquellos que nos quieran sabran esperar y respetar nuestra desicion, aquellos que solo quieran un acoston pues simple y sencillamente desapareceran de tu vida y sera lo mejor.
Gracias Dori por tan bello tema, cuidense y nos seguimos leyendo.
bueno primero q td hola a tds amigas.ami m paso q el novio q yo tenia lo unico q queria era sexo cn migo y lo logro cn palabras bonitas cn detalles cn tdas esas cosas q a nosotras las mujeres n encanta d un honbre m pinto un cielo azul y cm q viviamos en un cuento maravilloso., a el n l inporto lo q yo centia l mal q yo l iva pasar dspue d td eso el m hizo mucho daño xq yo m enamore d el cm una gafa y hasta el sol d hoy.yo n e podido acomodar m centimiento,el anda cn cualquiera ya l e visto cn muchas mujeres.ami eso m cae mal yo l unico q hecho es llorar cm una tonta n e podido superar esto q ciento.yo nunk pence q el era asi resulto ser td lo contrario d cm el s pinto.ese honbre maravilloso n existe.s y creyendo en el amor m entrege a ese honbre x amor y resulto q s burlo d mi.?ya tengo tiempo sola aveces stoy mas triste.m ciento orrible.yo trato d xnerme bella salir hacer tds esa cosas q hacemos nosotras l mujeres para salir d un deprecion pero n puedo m l consigo en muchos sitio aveces n m provoca salir para n conseguirmelo.tanvien tengo muchos pretendietes pero ninguno m gusta y tengo miedo d bolver a pasar x l mismo q pase cn yorbi.?d verda n s q hacer cn td sto.pero m ciento muy sola d verda.
hola a todos… que tema este… pues muy cierto lo que dice la verdad… pues es asi… la mujeres nos debemos de valorar, hacernos respetar… y quererno primero… y al que quiere azul celeste que le cueste como dicen!… solo que lamentablemente yo lo entendi muy tarde y me tenia que pasar para darme cuenta… como lo dije lamentablemente… a veces hasta pienso que todos los hombres son iguales… una ves que consiguen lo que quieren te dejan para luego… ya casi ni te viene a ver… no te llama… ni te visita…. osea pasar por una experiencia asi… fue horrible para mi… de solo recordar el cuadro de desesperacion… melancolia… soledad… y de sentirme asi tan humillada… no tengo palabras de explicarlo por que realmente es doloroso duele bastante pasar por eso cuando una mujer ama de verdad y lo entrega todo… gracias a Dios… lo voy superando… y de a poco me voy reconstruyendo… por que te sientes perdida y no sabes ni que rumbo tomar o sea como que estas en un desierto donde nadie ni nada te puede ayudar… si no que tu misma ponerte las pilas y animo para salir de eso… y por suerte de apoco estoy logrando salir del sufrimiento… apesar de que eso me paso hace mucho tiempo ya… aun no me he curado la herida del todo… bueno… sentia ganas de dar tambien mi comentario sobre este tema… tambien le agrego que esta super bonita la pagina… siempre la visito… y un consejito a todas las chicas… cuidense mucho… quieranse primero asi mismas… valorense y dense su lugar… toda mujer es bella!!! y valemos mucho… Gracias!!!
” Dios los bendiga a todos” besitos… bye… serena…
Hola amiguitas buen dia
Me di cuenta que tengo una tocaya por ahi, nada mas que yo llevo la letra (Y) y mi amiguita la letra (i) pero eso no importa, lo importante esque estemos todas juntas y que nos apollemos, que ese es el fin,
Respecto a este teme no escribo, la verdad me da pena opinar,
reconozco que he hecho cosas que me averguenza, pero he tratrado de no caer en lo mismo, (no contare chicas, que pena)
Pero les mando muchos saludos, besos y abrazos y que Dios las bendiga.
Hola Amix Doral…
Si te explicas muy bien, asi es amiguita 15 m para ellos es suficiente para q se sientan bien, complacidos, y hasta para q olviden…
Nosotras no, es tiempo, complemento, detalles, confianza, no se dan cuenta q para nosotras la primera vez es la experiencia mas importante que vamos a tener, porque la primera vez q lo haces no la olvidas jamas, no se dan cuenta q estamos nerviosas, q tenemos corazon, y q para nosotros no es sexo solamente sino amor y amor del bueno.
Bueno cuando yo tenia 15, 16, ya exisitia la famosa prueba de amor, sino lo haces no me amas lo tipico, por suerte cuando yo tenia esa edad mi abuelo siempre estuvo diciendome, “EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE” me decia si tu no quieres y si a ti no te nace no lo hagas, es cierto, tuve enamorados, uno o 2 me dijo lo de la prueba, y ese rato siempre gracias a Dios tuve amigo varones, que me decian cortalo no te quiere, la persona q te ame no te pide pruebas y es cierto.
Tambien hay la otra cara de la moneda q si existen personas q a la primera vez, lo hacen de una manera especial, y la relacion sigue, otras no, y pasa justamente q te tachan de facil, o q eres zorra y bla bla, y si no lo haces en cambio eres una cobarde, antigua…
Por eso creo q lo mejor es ser prudente, precavida, cierto es el respeto, lo q valemos, pero ese rato pensamos q nos aman y nos van a respetar, y a valorar, por eso amigas queridas, todas las q estan pasando por estos momentos de no saber q hacer piensen bien, cuidesen, y uds ponga las cartas sobre la mesa, uds las condiciones, no ellos, y si ellos no aceptan, pues bye…
Ahora si ya lo hicieron, y les dejaron y se sienten mal, pues como dice una cancion (tipica) “NO LE LLORES Q NO VALE LA PENA, DALE OLVIDO, BORRON Y CUENTA NUEVA”
Este tema es largo, porq no solo son las personas q empiezan a vivir, sino tambien las q estan separadas, casadas, q siempre tenemos propuestas nuevas, las separadas o divorciadas, si tienen sexo uy, q loca, q mal, razon q esta divorciada, y no es asi, sino q uno quiere volver a empezar volver a vivir, mientras si ellos son los divorciados pobrecito esta solo, tiene q ver mucho la sociedad, tambien, para nosotras no es un cuerpo mas, uno menos, es todo es la entrega.
Bueno amigas todas un abrazo grande, para todo usar la cabeza antes del corazon, y no ser tan impulsivas, prudentes, pisando suelo.
un abrazo
CECY
Doral
Muy de acuerdo contigo…
“Borron y cuenta nueva” renovarnos cada dia como un nuevo comienzo de vida y el pasado, pasado está,de los errores se aprender,se crece y una se convierte en mejor persona…
Besos y brazos Gran,sabia y valiosisima mujer que eres tu!
“HAZ COMO EL SOL QUE NACE CADA DIA,SIN ACORDARSE DE LA NOCHE QUE PASÓ”
XIME TAN QUERIDA AMIGA:
Profundamente convencida de tus palabras amis chula, en cuanto a lo que nos comentas respecto de que el amor también necesita un proceso de maduración, y las etapas son: Encuentro, conocimiento, adaptación y decisión.
La naturaleza misma no procede con apresuramientos y de ella tenemos mucho que aprender. Mira si observas a una flor, no se abre de un sólo golpe, sino poco a poco, gradualmente va abriendo sus bellísimos pétalos para beber los rayos matutinos.
Así mismo es el amor, como una plantita pequeñita e indefensa cuando nace, es casi como un bebito tierno y delicado (como tú dices Xime), y no le puedes exigir a ese bebito que corra antes de aprender a caminar, es verdad.
Pues amiga querida, qué ilusos son esos hombres que piensan que a la primera de cuentas, ya se sienten con derechos de pedir la “prueba de amor”, ¡Ajá…sí, cómo no!, como si el amor estuviera o fuera para estar dando pruebas, qué tontería ¿cierto?
Ay Xime, podríamos hablar tanto de ésto, pero me remito a agradecerte sinceramente y de todo corazón, tu valiosísimo comentario que me ha gustado tanto leer.
Vuestra amiga siempre.
Doral.
mi mama estuvo enamoradisima de mi padre y el la engaño le dolio bastante y aunque aun no lo ha perdonado ella me ha enseñado lo que es la dignidad!!!
no puedo opinar sobre este tema muy bien porque a mi mama nunca la he visto en una situacion “fuera de lo normal” o me lo ha contado
y respecto a mi soy muy pequeña aun no he vivido algo asi y no quisiera…
gracias por otro articulo
bendiciones
me gustaria que tocaran el tema de violencia domestica pero no solo la que deja moretones ni marcas, si no tambien aquella que no se ve,como la violencia fisica y la violencia verbal,que segun ami entender es la peor la que deja huellas imborrables,las que navegan en nuestra mente y son dificiles de borrar, y que nos llevan al borde de la locura perdiendo nuestra autoestima,nuestro amor propio volviendonos sumisas y teniendo que soportar en silencio por temor al que diran a la verguenza de la familia de las amistades,aquella que nos obliga a aparentar que todo va bien con nuestra pareja escondiendonos de la mirada fija de la gente la que nos obliga a aprender a callar a estar siempre en silencio sin que nadie se de cuenta que este silencio es doloroso y perturbante que no nois deja vivir en paz que deteriora nuestra salud mental y poco a poco enloquesemos hay justicia para nosotras? hay castigo para estos hombres o personas que ejercen este tipo de vida en contra de nosotras?como trabaja la ley en estos casos,hay castigo para esto,o debemos de seguir soportando en silencio?adonde debemos acudir,para buscar ayuda?hay alguna salida?
MI QUERIDA GISELE87:
Con este comentario tuyo amis, veo que has crecido mucho interiormente, yo entiendo que la naturaleza de cada género es así; natural y personal (válgame la redundancia), es su misión ser tan natural: La mujer en su ternura y sensibilidad sin igual, el hombre en sus instintos y sus impulsos tambien. Obvio no hay maldad si lo vemos desde ese punto de vista, sino intencionalidad.
Es la intención la que hace la diferencia de las cosas, y en el amor y los sentimientos no puede haber excepción. Depende con qué fin se haga el sexo o cualquier otra cosa, es que conoceremos los resultados de lo que realmente se buscaba encontrar. Así es ésto Gissel y yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Gracias por escribirnos mi reinita, saludos cariñosos.
Vuestra amiga siempre.
Doral.
hola chicas de paso nueva mente x a qi ya tenia rato qe no compartia con ustedes pero dejenme les cuento qe chateando me en contre un ad mirador icimos una cita para comocernos es tu vimos platicando como 15 minutos nada mas y cada qien se fue x suladoa hora solo tenemos comunicasion x este medio no les boy a negar qe mellama un poco la atencion el dice qe meama pero ay algo qe no megusta de el y esqe qiere qe me ponga blusas con mucho es cote qe para verme aun qesea x este medio pero qiere ver mas dela cuenta y eso ami no megusta no soy de las qe dan ciber a mor y el somolesta mucho x eso debemos tener cuidado con las personas qe elejimos x qe seve cadacosa amigas qe para qe tener una re lacion asi us tedes cren qe eso es amar bueno chias las dejo resiban un beso y qe dios les vendiga su amiga malena
CARLA QUERIDA:
Tomo tu solicitud amiga querida, y con mucho gusto la llevaré a los administradores generales de este sitio, para su aprobación, yo estoy segura de que no habrá ningún problema y por lo pronto me voy a ir adelantando un poco para arrastrar lápiz y tener listo ese artículo que nos solicitas, sobre la violencio intrafamiliar (dentro del hogar) y todas sus consecuencias.
Por supuesto que sí amis, muchas gracias por sugerir algo que estoy segura redundará en beneficio de muchísimas otras amigas mujeres que están viviendo maltratos muy humillantes de su propia familia.
En breve con el favor de Dios, tendrás al aire el temita amis, muchas gracias por tu preferencia y tu presencia en ésta, tu casita virtual.
Vuestra amiga siempre.
Doral.
Buenos días a todas (os) ( ya vi q hay tb hombres en este foro q gusto
)
… Cuando tenía 15 años tuve mi primer enamorado lo queria mucho estuve con él cerk de dos años mas pasado un año con seis meses mas omenos me dijo que le gustaria estar a solas cnmigo que ya era hora de conocernos de otra manera mas allá de abrazos besos y cariñitos
… le respondi q NO! q no estaba preparada para dar ese paso but su insistencia fue tanta q después de 3 mese de habermelo propuesto accedí … yo pensaba q iba a ser maravilloso mi primera vez más no fue asi fue todo lo contrario me senti sucia, averngonzada … él se sentia feliz x haber sido el primero … después de ese encuentro yo queria alejarme y no darle la cara… mas el siguio buscándome y un día conversamos y él me dijo q queria volverlo hacer si era posible cada dos dias …
… le dije q ni en sueños ni x el gran amor q le tenia lo volvería hacer .. NO QUIERO VOLVERTE A VER… el no lo entendio y siguio buscandome mas yo me encontraba destrozada no queria salir a la calle ni q nadie me viera falté algunos dias a clases aduciendo q estaba enferma… terminaron las clases y yo me fui de viaje todas las vacaciones a mi regreso el ya estaba con otra… me lo encontré y me dijo no sabes como lamento haber perdido tanto tiempo contigo y tan sólo para hacerlo una vez … le tiré su cachetada y me retiré … ocultando lágrimas.. fue duro q todo el amor que decia sentir por mi sólo tenian como fin tener sexo…
Mi querida Sra. Doral… su tema me hizo recordar algo q creí haber olvidado… más no es asi
Desde ese tiempo hasta ahora no he vuelto a tener relaciones sexuales… les juro que me da miedo volver a pasar por lo mismo.. entregarme a alguien y que luego me maltrate de esa forma
Por eso opino que hasta el matrimonio no volveré a estar con nadie..
Saludos y abashos para todas
IEJEMA
Amigas lo peor de esto es tener a tu pareja y que solo te trate bien cuando quiere estar dentro de ti pero durante que sucede ,no es amor ,no es placer ..que es …..satifaccion como los animales ponte y vete de mi lado despues ,no esto no puede ser asi y si no estas dispuesta al momento ya es que tienes otro ,y te trae mas problema . amigas analizen bien a su pareja antes de casarse o con quien comparten “ojo “somos humanas y sentimos igual.tenemos los mismos derechos bye.
Mi humilde opinion chicas. Yo creo que lo mas importante es saber lo que realmente queremos y respetarnos lo suficiente como para aceptar solo eso que realmente deseamos con todo nuestro ser. Tambien debemos dejarle saber eso a nuestra pareja para que sepa lo que deseamos. A la misma vez deberiamos saber que es lo que nuestra pareja desea y si nuestras metas son compatibles. Si en un punto de nuestra relacion no estamos recibiendo lo que deseamos, entonces tenemos que sentarnos y evaluar nuestra situacion y compartir los resultados de nuestra evaluacion con nuestro companero. Si el no esta dispuesto a darnos lo que nosotros queremos, entonces la desicion es nuestra y no podemos culpar a nadie de nuestras lagrimas. Dicen por ahi, contra aviso no hay engano y es mejor decir aqui corrio que aqui murio. Si nos damos cuenta de que nuestra pareja no esta interesada en darnos lo que deseamos y que ademas merecemos solo por ser el ser humano bellisimo que somos, entonces, lo mejor es hablar claro y cortar la relacion por lo sano sin hacernos dano a nosotras mismas y a ellos. Tal vez mi opinion suene fria y calculadora pero es mejor tomar las cosas como son y no dejarnos llevar por sentimentalismos ciegos. Si amamos y tratamos de hacer feliz a quien amamos lo mas justo es que al menos recibamos en justa medida lo que damos, pero estar conscientes de ello. Asi que amigas a respetarnos y exigir que nos den lo que queremos y no aceptemos sino lo que realmente queremos.
Esa es mi humilde opinion.
Con profundo respeto…
Amigas
La Intimidad emocional es la que provee la base y herramientas para una estabilidad emocional y de pareja…
Dios les bendiga!
Hola queridisima DORAL!
primero que nada mis respeto para este tan gustoso programa es algo q nos levanta el animo aquellas mujeres q creemos en los amores fugases q buscan SEXO y desaparensen estoy pasando por un mal momento con una persona q despues de darme todo su amor y comprension desaparecio como arte de magia no se nada de el me dejo no me llama yo no lo quiero llamar porque me siento humillada varias sitas q tenia con migo la a cancelado me deja burlada y lo peor ya no me manda ni mensaje no se nada de el me urge un sabio consejo tuyo te lo aseguro q lo tomare estare ansiosa esperandotu sabio consejo q se q me servira .
gracias de corazon
Carolina:
Chiquita, no te debes sentir mal, el tipo te uso y te boto, como si fueras una de sus camisetas, y tu sufres por alguien que te trato así??, no nena, no, tú eres una mujer de oro de 1000 kilates, por favor date tu puesto, ya deja eso atrás, dirás que no sé el dolor por el que pasas, pero sí lo sé, sé lo que es amar y que te dejen a un lado como un juguete que no sirve, lo sé, mira por tí, que nadie mejor que tú lo hará, cómo cuidarás una joya de 1000 kilates??, confía en Dios, confía mucho en Él, cuentale lo que pasas y vas a sentir mucha paz, te lo aseguró, y al tipo ese, perdónalo, y dejalo que ya paso, solo fue una grada en tu escalera de la vida, ahora tu estas más arriba, recuérdalo
Xime
Que bello tema mi estimada Doral,,, wuao si me gusta ,porque todos los hombres siempre les gusta sastifacer sus necesidades en cuantos nosotros nos enamoramos….pero ojo siempre debemos cuidadarno y ber hasta que punto debemos confiar en nuestra pareja ,, ahora yo tengo ese cuidado de darme un lugar muy distatente de mi novio no quiero cometer un error como en el pasado,,,quizas esos golpes nos ayudad amadurar….ahora soy feliz con actual novio. creo que lo quiero ami manera
mis amigas desde mi bello pais Nicaragua les mando un abrazo …
Bonito tema. Yo pase por un momento muy dificil pero gracias a mi Dios que todo lo puede pude salir y ahora estoy segura que he aprendido mi leccion,mucho cuidado con esos tipos que a la primera te hacen sentir como una reyna paresiera como si tu fueras el centro del universo pero todo ello es para hacernos caer y ya una vez llegamos a consumar la relacion nos apegamos mas a esa persona porque nosotras somos mas sentimentales y para ellos o para algunos eso es solo algo normal. Despues de 3 anos de ralacion un dia sin mucho decir se marcho ya no me llamo mas ni me dio ninguna explicacion me senti tan mal pase por un momento muy dificil pero le pedia a Dios que me ayudara a olvidarlo y perdonarlo pues no queria llenar mi vida de rencor innecesario y lo he hecho ahora soy libre de eso que me estaba destruyendo. Confio en Dios nunca mas volver a caer en situacion similar….
saludos a todas y bendiciones!!!!!
Doral
Que emoción a los años recibir una respuesta tuya, y no es un reclamo te lo aseguro, se que debes estar a full, pero es emocionante leer tus letras hacia mi persona.
Y así es los hombres piden “prueba de amor” sin darse cuenta que al pedirla se les califica 0/20 en el examen, porque no pasan. Como tu dices el amor es como una bella flor que va de a poquito no de golpe, hay mucho que aprender para que esta flor se abra muestre todo su esplendor, el esplendor del amor.
Gracias nuevamente por contestarme
TQM
Carina:
Qué difícil, tu camino, como tu dices tu infierno, tan solo por un tipejo que no supo el tesoro que tenía, por suerte actualmente te refugias en Dios, Él es tu fortaleza, tu guía, te llevará por el camino que sea mejor para tí, pero amiga no te niegues el derecho a enamorarte, si tienes que hacerte respetar, eso nadie tiene dudas, que un hombre perdón no lo debo llamar hombre, creo que es un gusano (realmente lo creo aunque mil disculpas a los gusanos)haya sido contigo, como lo fue, no significa que todos sean iguales, dile a Dios que te ilumine con su Santo Espíritu, y si no se presenta el hombre perfecto para tí, sera por que el mismo Dios quiere que seas su enamorada.
Solamente no te niegues a enamorarte,
Xime
Xime muchas gracias
Tus palabras,tu solidaridad y sostem me llena de aliento…
Que lindo!Cuando las mujeres somos solidarias,formamos una piña,ahi es que demostramos nuestra gran capacidad y generosidad femenina…
Amiga
Tengo dias grises,claros y nubolosos ,pero sigo adelante y piso aun mas fuerte aun cuando el terreno es dificîl me dificulte el camino…Como dicen “No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo soporte”
Dios y el tiempo se encarga de poner cada cosa en su lugar,yo dejo todo en manos de Dios,todo sucede por alguna razon,aunque quizas no comprendamos en el momento del porque nos suceden estas cosas ? Solo el tiempo dirá …
Yo estuve muy alejada de Dios,pero gracias a esta experiencia he encotrado de nuevo a Dios y ha sido una fuerza,un coraje,un renacer,un reinventarme desconocido para mi,soy de nuevo recien nacida,como una reencarnacion
Quizas son pruebas de Dios para ser mejores personas que ayer…
Xime Pero si tenemos a Dios en nuestro corazon y es nuestra guia nada ni nadie nos alejara del camino del bien y el amor…
Y que cada dia sea mejor para cumplir nuestra mision y sueños en la vida.
Dios te bendiga!
“HAZ COMO EL SOL QUE NACE CADA DIA,SIN ACORDARSE DE LA NOCHE QUE PASÓ”
hola si alguien entiende por lo que estoy pasando que me aconseje tengo 24 y el 27 años yo hice lo mismo me entregue a mi novio anoche es una relacion de 6 meses me resisti tanto hasta anoche que pense que era el momento pero ahora no estoy segura yo era virgen y aunque fue de mutuo acuerdo tengo miedo que solo haya sido una aventura para el una cuestion de vanidad de hombre de que el debia ser el primero o de que ninguna se le escapa aunque el nunca ha mostrado esas actitudes pero estoy tan insegura, mi novio me aseguro que desea una relacion estable y que no fue solo por una noche de sexo pero ahora me siento mal conmigo no se si estuvo bien si fue lo correcto o de que se haya burlado de mi y mis sentimientos, una amiga me aconsejo que lo llame y vea si su actitud hacia mi ha cambiado pero no me atrevo porque parece que vaya a pensar mal de mi, ella opina que eso no se puede saber asi por casualidad sino con la comunicacion yo le amo y el me ha manifestado que tambien pero desde anoche no se nada de el pero el me dijo antes de despedirse que la otra semana saldriamos a la playa pero no se si fue por camuflar la situacion, estoy triste desconsolada, me siento sin valor y no me explico porque es que acaso asi es la primera vez hasta que los pensamientos se aclaren? no lo se
Hola amigas, que tema tan interesante, porque yo me entregue antes de casarme y me arrepenti, porque ese fue el pretexto de cualquier discusion que teniamos el me sacaba en cara, que si lo hise con el con cuantos mas lo hise, pero el fue mi primer hombre en mi vida, yo sufria mucho por esos comentarios, y realmente habeses por esos desagradables cosas, uno ya no cree en el amor, pero aqui estoy, me siento muy satisfecha y valorisada como mujer gracias a todos los articulos que heleido en todamujeres bella. mil gracias por esos temas que realmente ayudan mucho. besos y saludos a todas.
Desgraciadamente a mi me pasó,pasé por esa fase en que piensas que no naciste para ser amada,solo sirbes para lo que el quería y nada más.Después de autocastigarme ,autodeprimirme y autocompadecerme de mi misma,reaccioné.En algún lugar del mundo alguien me espera,alguien siente como yo,me da igual la espera ,pero estoy segura que el día que le encuentre será para siempre,y si no es así,pues bueno,sola sin amor,pero he sido capaz de amar,él se lo perdió…agún día amigas,algún día.
Hola mi bella Doralina..
Ya paseando por tu lindo rincon…veo lo bello e interesante de los temas..aunque no soy muy buena para la prosa y mi alma se guia mas por la poesia…
Me cautivo el temita pues quien no ha tenido una experiencia similar,
Pues si…Eso es correlativo en los hombres…ellos piensan con el organo sexual muchas veces…no todos pero si la inmena mayoria,
a veces creo que su cerebro por ese lugarsito esta metidito.
Pero bueno volvamos al tema..Cuando conosco un hombre con interes para una relacion..lo primero que que me gusta es ver que no piense rapido en sexo…pues eso lo eliminiraria de mis propositos de una estable relacion.
Cabe citar que el sexo es importante…pero hay otras cosas por las que debe llegar primero, y entonces depues basado en haber compartido junto en una cena, en un baile, etc..
Entonces vendria el sexo que claro esta seria el sello, pues queridas si ahi no te gusta ya mato todo lo demas.
No creo que el sexo sea prueba de amor, pues te puede gustar mucho un hombre en el sexo y sin embargo en la vida cotidiana no soportarlo.
Beno queridas amigas no se si me fui del tema pero al menos trate de compartir con uds mis puntos de vistas.
Bello foro mi Doralina y creo que lo visitare un poquito mas seguido..pues como dicen muchas aca.es de nosotras las mujeres.
mis saludos y sigue adelante con tan lindos temas, que preocupan y desesperan.
un abrazo a todas por aca.
Maria de los Angeles
Cubabella
karla amiga: lei tu caso y yo en lo personal te aconsejaria como dijo tu amiga k le llames, ya k el no te ha llamado, pues llamale tu
y ve la reaccion k tiene hacia contigo, ve como te habla, como te trate, como se porte contigo, igual y te estas ahogando en un vaso de agua, k ojala asi sea, y k no alla buscado solo eso, pero buscalo amiga, bueno al menos markale y ya tu te daras cuenta d como el se comporte contigo, y ya despues de eso vas a juzgar x ti misma la situacion…….. SUERTE AMIGA
yo tengo una relacion con una persona casa que para lo unico que me busca es para tener sexo y lo peor es que chorrie con el me clave no puedo estar si pensar en el se que soy una tarada por eso pero no lo puedo evitar que hago
Hola! mi Doral te doy la razon q aveces nosotras somos las culpables de q el hombre nos utilize y q nos vea como un objeto sexual , pero si nosotras nos entregamos es x amor y no xq queremos ser utilizadas , aunq cuando ya tenemos desamores q nos dejaron muertas en vidas ya no podemos estar tenediendo sexo y sexo con otros hombres asi q es mejro cuidarnos y darnos nuestro lugar como mujer q somos .
Asi q tu misma lo has has dicho q el hombre q quiere sexo Q LES CUESTE PS
HOLITA MA. DE LOS ANGELES,
MI LINDISIMA AMIGA CUBABELLA:
Nó mi reina, no te desviaste del temita, es importante señalar todos los aspectos posible alrrededor de lo que aquí estamos tratando y veo que lo lograste con mucho éxito, pues en realidad de verdad son muchísimos los factores que como elementos, cuentan para que una mujer entienda que primero está su dignidad antes que su amor propio y que si la naturaleza llama pues hay que atenderla, pero no regalándo las virtudes a cualquier hijo de la calle que dice amarnos sin demostrarlo con hechos.
Las palabras pueden ser muy adornadas, muy hermosas, pero si su comportamiento vá apuntando solamente directo al sexo, uff amis, mejor meterse a la ducha y darse un buena bañada con agua helada y un buen tiro de jabón para calmar la bestia de la pasión incontrolable que a veces nos hace cometer locuras de las cuales no es difícil encontrarse con resultados tan tristes como ser utilizadas a manera de objetos sexuales y de pilón sólo cuando ellos quieren y gratis. ¿verdad mi bella?
Gracias Marielos peziosa, muchísimas gracias por tu hermoso comentario, te lo agradezco de todo corazón.
Vuestra amiga siempre.
Doral.
hola soy divorciada, despues de eso la mayoria de los hombres se acercan a mi para solo acostones, cuando acabo mi matrimonio acabe tomando lo que me daban, solo por sentirme “amada”… que baja autoestima, que vida tan vacia, pero gracias a Dios tengo un amigo que siempre esta ahi para “jalarme las orejas”, y si no fuera porque esta enamorado hago lo posible por “casarlo conmigo”
, pero no el me respeta, tanto como yo a el… y a pesar de saber por todos los tropiezos que he pasado y he vivido, no se atreve a juzgarme y aun asi dice que yo “valgo mucho” y asi poco a poco me levante, pero para que mentir, habemos mujeres que no sufrimos porque ellos nos usan cuando le damos la vuelta a la hoja y somos nosotras las que los buscamos por eso y a parte nos consienten… en este momento tengo pareja, la situacion es la siguiente, el es de otra ciudad en la que tiene familia, jamas me mintio sobre eso, pero por motivos laborales esta en mi ciudad y cuando lo conoci estaba tan triste y solo como yo, nos hicimos amigos, sabe de mi vida como yo de la suya, ama a su familia, pero nos unio algo en comun…”la soledad” y aunque se que no sera duradero, al menos se que aqui y conmigo, el es feliz y yo tambien, digan lo que digan, a veces nosotras tambien solo los buscamos para sentir el placer que dal el sexo, hay que pensar que ya la mujer debe disfrutar de su sexualidad tan abiertamente como ellos, pero si no se puede salir de los viejos tabues, entonces disfrutalo en la obscuridad, pero no hay nada mas padre que a parte de compartir la cama, compartas buenos momentos fuera de ellas, y si no lo niego mi corazon esta clavado, pero tengo los pies sobre la tierra y solo queda pensar…hay que vivir la vida como si fuera el ultimo dia, y hay que disfrutar de nuestras relaciones y aprender de ellas para no cometer los mismos errores. Yo lo quiero un buen y el tambien, y se que cuando esto acabe no habra ofensas, ni reproches, porque todo lo nuestro tiene una base, la confianza y la comunicacion…importante en cualquier tipo de relacion…
que lindo abrir debates como estos que nos trae DORAL POR QUE SOCIALISAMOS NUESTRA PROBLEMATICA Y nos ayuda ,dandonos cuenta que no estamos solas,yo loes quiero decir a las amigas que llorr por un amor frustrado!!las lagrimas tambien son buenas! son el rio de la vida,nos ayudan a superar experiencias profundamente emitivas,no te deprimas carolina piensa en esto,y bueno ya lo dijo alguien “el hombre propone y la mujer dispone”asieque a valorarse amix,todo con responsabilidad sin dejarc manipular.un abrazo
MARIANA QUERIDA:
Nadie Mariana, lee bien mi reina… NADIE de esta vida tiene derecho ni el “poder” de manipular TU VIDA amiga querida, sea que se trate de una persona mayor o menor que tù, no importa eso, a menos que seas tù quien le otorgues gratuitamente ese poder sobre ti.
Una mujer que se deja manipular, que permite que hagan con ella lo se les de la gana, es que no gobierna ni controla su vida. ¿Cómo voy a entender yo que sea permitido que otra persona decida lo que tú quieres hacer con tu vida? ¿qué acaso él te compró?, ¿eres de su propiedad? ¿eres una cosa Mariana? ¿no tienes derechos de sentirte dueña de ti misma y de todos tus actos?
Dices que ese hombre es mayor que tú, que fue el primero en tu vida y que tiene el poder de manipularte fácilmente, y yo te pregunto: ¿El que ese hombre sea mayor que tú, acaso le da derecho de humillarte de esa manera? ¿tiene derechos de chantajearte sentimentalmente sólo por el hecho de que él fue el primero en tu vida?
Tengo entendido que con la edad se madura, y no me refiero a madurar físicamente nomás, no; se trata de madurar tambien por dentro, en la mente, en las actitudes, en las conductas humanas, en las formas y estilos de tomar la vida como es, sin mezclar sentimientos, de respetar los derechos ajenos, de darle crédito a las personas que más nos valoran, de ser maduros en todo sentido.
Pero al parecer ese tipo lo único que busca en tí, es su propia satisfacción personal sin importarle para nada tus sentimientos, lo que tú sientes y quieres para tu vida.
Tambien dices que ya llevas un tiempo de relación con esa persona y te entiendo, eres tú quien le has entregado regaladamente tu tiempo, tus virtudes a ese hombre que al parecer no te valora, ni te respeta ni te ama ni nada, ¿qué haces con ese hombre mi niña?
Y no se trata de olvidarlo, o de olvidar las cosas feas que han pasado por nuestra vida, sino de cambiarlas, de modificar el rumbo de nuestro destino que no nos ha hecho felices. Las cosas que hicimos bien o mal allí estarán siempre presentes en los recuerdos, pero vivir amordazadas, atadas, comprometidas y entregadas a un hombre que nos quiere ver como objetos de su propiedad, ESO SI QUE NO MARIANA, no se vale.
El hecho de que tengas ya mucho tiempo con él y que él haya sido el primer hombre en tu vida no son elementos válidos, ni justos, ni suficientes para que tú sigas aguantando una situación que no quieres. Tienes que ser fuerte y marcar tu raya. Tienes que decirle: ¡BASTA, SE ACABO!, “te di mi virginidad, te di mi juventud, te di lo mejor de mi como mujer, te di mi tiempo, te di mis ilusiones, te entregué mis sueños, hice lo que tú me ordenaste, te atendí siempre, te fui fiel y sumisa en todo, ¡Pero esto se acabó!, ya no más, ya no quiero más nada contigo por esto o lo otro”
Allí puedes decirle todo lo que te afecta y de que ya no estás dispuesta a continuar esa absurda relación en la que el único que saca beneficios y ganancias es él, no tú ¿y tu vida entonces qué?
Entiendo que aún eres muy jovencita mi vida, una chica inexperta y verde con muchísimas dudas, y que las cosas no son fáciles para ti porque es la primera experiencia fuerte de vida que enfrentas, pero Mariana querida, es la primera puerta que tocas, y la vida está llena de puertas por delante. Vamosssss anímate y cierra ya esa primera puerta, porque muchas más te están esperando y juntas vamos a lograrlo cielo no te desesperes por favor. Empecemos por lo primero que te está afectando más por ahora, ya veremos despuès cómo se presenta tu vida y la forma de cómo ayudarte a crecer mucho más como mujer. ¿de acuerdo?
Vuestra amiga siempre.
Doral.
hola solo dire k stoy con alguien menos k yo,pero lamento mucho star con el xk solo nos vemos para tener sexo y eso me duele xk yo lo amo cm jams pemse amar a alguien,duele aseptarlo pero solo para tener sexo me llama,despues no es capaz de llamarme para ver si stoy bien,se k la culap de todo sto tambien la tengo yo y soy comciente de ello,x el momento no kiero verlo pero lo extraño y se k me dolera mas aun,pero sera mejor no volver a verlo mas,
ariana
Se fuerte,animate,coraje,voluntad y date valor,que esta en juego tu dignidad y integridad moral.
Estos tipos que utilizan las mujeres como objeto para satisfacer sus necesidades de macho le importa un comino tu,solo ven en ti un cuerpo,una vagina donde descargar sus instintos mas bajos,el dia que tu este enferma,que necesite un apoyo,un sosten,alguien que este a tu lado y en esos momentos de necesidad estos tipejos pasan de ti y eso duele mucho…
Tu eres solo atractiva mientras le sea util,necesaria y disponible y en el momento que no entregue lo que ellos esperan de ti,veras como comienza a poner excusas y se alejara a buscar otra tonta que este dispuesta y disponible a someterse a ser su objeto sexual…
Quizas ahora no sientas que te afecte tanto ser un objeto(quizas lo justifica todo por amor) pero llegara un tiempo que te afectara emocional y psicologicamente y las secuelas te marcaran y haran mucho daño…
Da prioridad a ti misma,piensa en ti,que solo tu debes velar por ti,nadie ni nada lo hara por ti…
Cuidate!Dios te bendiga!
gracias por tus consejos.
nos enamoramos tan facil y nos entregamos completamente a una persona que no vale la pena que nos da felicidad por un corto tiempo y consigue lo que quire y nos dejan abandonadas como si fueramos un objeto o cualquier cosa que pueden dejar cuando se les antoje y no se ponen en nuestro lugar en si nos lastiman o no ellos solo piensan en ellos y nosotras siempre nos ponemos en el lugar de ambos pensando siempre con la cabeza y el corazon no como ellos que solo piensan en su satisfaccion, y cuando se les antoja vuelben con las mismas mentiras que la primera ves y volbemos a caer una y otra vez dejando nuestra dignidad hasta el suelo por que desgraciadamente nos enamoramos y por ellos no aceptamos consejos nos enojamos si tratan de darnoslos y nos quedamos sin las personas que en verdad si valen la pena las que se preocupan por nosotras y nosotras lo vemos mal pensamos que no que estan equivocados y nos ponemos la venda en los ojos y nos cegamos aun sabiendo que tienen razon yo todavia sigo sufriendo por el y no lo puedo olvidar no puedo olvidar los momentos que pasamos juntos en los que de decia que me amaba aunque todo fuera una mentira ami me gustaba creerlo.
hola soy nueva en visitar este sitio ,la verdad el tema me toco muy dentro d emi corazon ya que estoy pasando una situacion masomenos asi ……..soy casada hace hace 14 años fui hasta hace un añoy medio fiel ,me sentia sola no valorada por mi pareja se perdieron muchas cosas en el camino somos dos extraños ,aveces siento busco que alguien em quiera enamorarme amar hice muchas cosas por mi pareja pero hoy estoy cansada , hasta que canalize entraba a chat al principio solo conocia gente despues se dio algo especial con un apersona empezamos charlando haci como tre meses despues nos llamabamos por tel teniamos cosas en comun el casado , sin hijos segun el no amaba a su mujer yo vivo en buenos aires arg el tambien solo que a 56 horas de viaje ,hasta que esto sigui creciendo empezo a surgir deceo curiosidad otro tipos de charlas ,pero habia algo en el que me hacia desconfiar ,un dia me dice estoy viajando esperame en x lugar nos encontramos fue algo increible ,la pasamos muy bien me senti viva era la segunda persona despues de mi marido ,, seguimos haci por mas de un año pero nunca confie en el ,decia que em queria que por un momento me senti confundida ,le plantee que era lo que el sentia por mi ? solo decia que me queria mucho que era muy especial ,la pasaba muy bien haci hasta que mi marido descubrio unos mail ,lo llame para contarle y se borro ,necesite un consuelo no pedia mucho solo que se preocupe y ahi me di cuenta ,ahora lo que no entiendo hasta donde llega un hombre solo por sexo ?los viajes que se hacia pagaba el hotel mentia a su mujer ,nunca me regalo nada y yo se lo decia el em decia nena pero lo que gasto en venir solo queria una flor algo que demuestre lo q me decia q tanto me queria casi todos los dias me llamba y despues pensaba sera que em quiere como dice nose estoy muy confundida lloro estoy triste quiero entender y no puedo nose que hacer ,siento que estoy parada en medio de l anada ,porq es tan dificil?’ bueno esta es mi historia
hola amix saben algo el amor es lindo pero cuando uno ama de verdad a su pareja es cvapas de gritart y gritar de alegria pero 100pre en cuando sea el amor de tu vida suerte en amor no se dejen yevar x falsas promesas bye
ps le digo q tengan suerte en su vida exito
ola soy nueva en visitar este sitio ps yo tengo un caso similar a los q publican ps m enamore de alguien kien su corazón tenia dueña.
segui frecuentando a esa persona como amigos me segui enamorando mucho mas de el pero el solo se fijaba en lo fisico solo keria sexo y para eso solo m utilizaba y ps poko a poko me enamoraba mas de el *lo kiero un monton pero ps el kiere a otra y ps ya no puedo luchar contra este amor q siento xq puede mas q yo xq m esta consumiendo intente enamorarme de otra persona q realmente m amaba y kerer arrancarmelo de una buena vez en cambio no consegui nada d eso solo consegui enamorarme mucho mas de el lo amo con todo mi ser pero tmb soy consiente q no puedseguir asi x eso les pido ayuda con un consejo xfa muchas gracias y esta es mi historia bye
Hola amigas, hola Doral .Interesante tema .les cuento que yo conoci a un chico lindo y sensible que ahora es mi enamorado,pero mi familia se opone ya que a el aun esta estudiando en un instituto de Bellas artes y no tiene trabajo fijo y dicen que con el no tengo futuro.Yo ya tengo mi carrera a el le falta concluir. Bueno lo que pasa con el es que a veces me propone tener intimidad .Yo le dije que queria casarme y luego lo haria.Solo me entregare al hombre que se case conmigo por amor y me respete.
El dice me va esperar y quizas hagamos planes de matrimonio. Sin embargo me da miedo sus emociones, me insinua lo de los anticonceptivos(es mi primer enamorado y tengo 28 años) me insinua lo de las pastillas para planificar y yo le digo que no quiero hablar de eso .que me respete .Por ese motivo hemos tenido pequeñas discusiones y separaciones.Aunque quiero a este hombre me da miedo que solo quiera utilizarme y luego irse.El me dice que un año puede esperar y al siguiente quiere tener relaciones sexuales y yo como tonta le dije:”puede ser querido”.ahora no se por que le dije eso.Que estara pensando que ya en el futuro habra eso? .LO que se es que quiero casarme primero y luego lo otro .Asi que la proxima vez que lo vea y el me insinue esos temas de sexo le dire:Sabes lo pense bien y sigo en mi decision de casarme primero y luego lo hare con el hombre que me ame y me haya sabido esperar. Asi que si tu me quieres sabras esperar. ”
Bueno amigas les mando un beso y un abrazo grande.
Saludos Shoshan.
Y recuerden mujeres a hacerse respetar.Las quiero.
Ana
hay que tener cuidado , las mujeres nos entregamos y ponemos sentimientos ademas de sexo el hombre no , solo en las peliculas se llega a un final feliz.
Podemos como mujeres coquetear y hasta histeriquear ,y despues que tenes sexo , el hombre pronto se olvida y nosotras quedamos prendidas con nuestros sentimientos y lloramos mucho tiempo.BASTA la proxima eleccion tendra que ser mejor
hola .. les cuento q lo mio es muy reciente … siempre me imagine que mi primera ve iba a ser con alguien que realmente me quiera y este enamorado de mi .. me imagine que iba a ser algo magico .. pero me paso todo lo contrario .. me enamore como una boba de un apersona.. y me entrege en todo sentido como una boba enamorada … tenia el 100 % de confianza .. fue mi primer novio ,,
y que me paso .. a los dos me dice que ya no quiere mas nada con migo .. saben el dolor que causa eso
pasan los dias .. y no hay un dia en el q no llore y me sienta mal. tengo un gran rechazo hacia mi misma no me soporto,es mas me odio , me estoy aislando cada vez mas, cambie mucho , hay veces en el que el dia para mi es simplemente eso .. no me siento bien con nada , lo unico que hago es dormir llorar , y deprimirme .
la verdad ya no se que hacer, cada vez me siento peor, siento que jamas voy a volver a querer a alguien, no me siento animada para nada , es mas no permito que nadie se me acerque .
y lo peor de todo es que sigo enamorada. solo le pido a dios que me de una solusion para por lo menos poder quitar un poquito este dolor que siento, hay momentos en el que siento que no doy mas.. ojala q esto sea un mal momento y algo me haga sonreir alguna vez.
SABES NO DIJO K NO TE SIENTAS MAL PERO UNO NUNCA SABE LO K TIENE HASTA K LO VE PERDIDO Y VAS A VER K EL ALGUN DIA DE SU VIDA TE VA A RECORDAR POR LO K FUISTE PARA EL.
TU ERES UNA GRAN MUJER K SE ENTREGO POR AMOR, ESOS SON ERRORES DE LOS CUALES VAMOS A PREDER ALO LARGO DE NUESTRA VIDA.\
TU SIGUE ADELANTE Y ECHALE MUCHAS GANAS Y DEMUESTRALE A ESE IDIOTA POCO HOMBRE K APESAR DE LO K HISO ATI NO TE IMPORTA POR K SI EL SE ENTERA K TU ESTAS ASI SE VA A CREER MAS
TU SAL Y DIVIERTETE COMO ANTES TANPOCO ES EL FIN DEL MUNDO Y TRATA DE CONOCER NUEVAS PERSONAS A CUERDATE K NO TODOS SON IGUAL
TE LO DIJO POR K AMI MAS O MENOS ME PASO LO MISMO PERO EL CREME K SE A RREPIENTE DE AVERME DEJADO Y SABES POR K POR K NADIE LO KISO COMO YO JAJJA
Y ME DA GUSTO K EL AHORA ESTE SUFRIENDO COMO LO HICE YO ALGUNA VEX POR EL
SIGUE ADELANTE MUJER NO TE DERRUMBES K HAY AFUERA EN EL MUNDO HAY MUCHAS PERSONAS K TE KIEREN
CUIDATE
sabes ami me paso algo muy diferente yo tengo un amigo k es muy lindo conmigo lo llevo conociendo 2 anos y llevamos una relacion exelente. durante un tiempo yo lo veia con mi mejor amiga ellos salieron por 5 meses despues el seguio como si nada por k el decia k si la keria pero no para estar con ella, bueno yo lo empese a tratr mas y mas hasta k un dia yo me sentia muy solo y tenia su telefono y le hable el se saco mucho de onda por k le dije k lo keria ver por k me sentia sola el me dijo k si entonces nos kedamos de ver en un gasoline pero ami me gustaba yy entonces el llego y me dijo k k tenia y solo le dije k me sentia sola despues llego su amigo por el y yo le dije k si le podia dar un abraso y el dijo k si desde ese abraso yo no dejaba de pensar en el nos hablabamos y todo hasta k un dia yo le dije k ami me gustaba y el me djio k yo a el tambien y salimos pero solo como amigos por k el abia salido conmi mejor amiga pero entre mi crecio algo muy grande hasta el grado de decirle k keria perder mi virginidad con el y el me dijo k lo pensara por k no keria hacerme ningun dano por k me keria mucho bueno despues de unos meses fuimos a una fiesta y el nos llevo estuve con el toddo el vaile y cuando nos fuimos pasamos a dejar amis amigas y yo me kede sola con el entonces el se acerco y nos kedamos viendo y nos besamos y hay paso pero despues el se arrepintio por k decia k no estaba bien por k el me keria ala buena y me pidio perdon despues pasaron los meses y el andubo con otra ami me rompio el alma por k despues de k le entregue mi vida el no lo tomo peor no lo deje yo sigui como si no me importara pero por dentro me moria cada ves k los veia juntos despues de un ano y 4 meses el termino con su novia y yo volvi a lo mismo le dije k lo keria y todo el chiste k yo de pendejo otra ves tuve relaciones con el pero esta ves por k el me dijo k me keria por eso lo hice pero ese dia k estuve con el me di cuenta k el creia k cada ves k nos vieramos era para hacer eso por k yo no keria hacer nada y el dijo esperame deja me pongo el condon pero nisiskiera lo saco de la cartera o algo si no k ya lo traia en el volante del carro eso me saco mucho de onda y me dijo k le otraia pero fisicamente y yo como estupida creyendo k me keria cuando en realidads solo me usaba peor bueno a pesar d elo k hico no lo puedo dejar y el anda como si nada y creo k ya kiere andar con otra por favor dijanme k ago por k no se lo puedo contar a nadie y me siento muy solo les agradesco si me dan un consejo
pero yo les puedo dar uno no se entregen a alguien k no te kiere p[or k te puede danar tu corazon ,
cuidense y gracias …
LES AGRADECERIA SI ME DAN UN CONSEJO GRACIAS
hola mi nombre es sandra les kiero compartir una historia k me paso con mi mejor amigo lo llevo conociendo 2 anos y el anduvo con 2 de mis amigas pero le pagaron mal el me contaba sus problemas y todo nos fuimos viendo mas seguido y cuando no me llamaba yo le hablaba y nos fuimos necesitanto unoi del otro y ahora no se k hacerpor k lo kiero y ya no puedo estar sin el cada rato le kiero hablar y estar con el yo creo k el se lo imagina peor no se como decircelio tengo miedo a k me rechase y k nuestra amistad se pierda
k hago le dijo o e kedo callada con todo este amor k siento por el
Hola, que tema tan duro y cierto.
y el tampoco le importo el bb se fue de lo mas campante.
a mi me paso, supuestamente era todo tan real bueno que solo nos faltaba pornerle fecha a la boda, pero nada al final se borro me dejo por una explicacion que a la larga no era nada razonable, el pilon me toco a mi pues resulte embarazada
Pero soy una madre Feliz que lucha por seguir adelante que tiene una familia que me apoya y aman a mi hijo, es dificil, duro y habeces es frustrante pero Dios esta con nostros y hemos sabido sobrellevar la situaciones. Se me hace dificil volver a confiar en un hombre, la verdad ni lo eh intentado pero le pido a Dios que me ayude a saber conducirme y saber hacer bien las cosas.
pues igual creo que mi hijo necesita una figura paterna, pero no es motivo de que yo ande embusca de una relacion si se da en hora buena y si no…
hola bueno me llamo yolimar tengo 15 años soy de venezuela. y de verdad graxias por que exite esta pagina web he sufrido muxo por mi padre y por el shiko que me dejo cuando l entregue mi virginidad me lanzo a presipicio del amor y creo que no valgo nada hasta ahora pensava asi pero graixias a dios