Inicio > Mis Sitios > Hola, ¿hay más mujeres aquí?
Hola, ¿hay más mujeres aquí?

Hola, ¿hay más mujeres aquí?

¿Hay más mujeres aquí?Hola amiga,

¿Alguna vez te has preguntado cuantas mujeres visitan esta página llamada “Toda Mujer es Bella” que un día encontraste?

¿Crees que somos muchas?
¿Que somos pocas?

Ven, entra a leer esto…



 
 
 

AVISO: Este artículo es de abril 2008 y los datos presentados son pequeños en comparación con lo que a día de hoy hemos logrado. ¡Seguimos creciendo!

¿Que si hay otras mujeres, preguntas?
Sí amigas, Dios está siendo muy bueno con nosotras, y nos está permitiendo alcanzar cada día a más mujeres como tú y como yo, mujeres que necesitamos palabras de amor, de fuerza, verdad, confianza y que nos hagan saber bien quienes somos y lo mucho que valemos…

¡Estamos creciendo! Llevamos apenas año y medio en Internet, empezamos siendo un pequeño puñado de mujeres que se podía contar con los dedos de las manos, y hoy ya no hay manos que sirvan para contar. Y no es que seamos el doble que cuando comenzamos hace año y medio, no…

¡Somos el doble que hace sólo 6 meses!
Sí amigas, no es que creciéramos el doble en el último año…
¡es que ya lo hemos hecho en los últimos 6 meses!¡Somos el doble que hace sólo 6 meses!

Cada mes somos más y más…
El último mes ya fuimos unas 90.000 en Toda Mujer es Bella.
Estadio Santiago Bernabeu
¿Imaginas uno de los estadios de fútbol más grandes del mundo acogiéndonos a nosotras, las mujeres de Toda Mujer es Bella?
¡Somos suficientes para llenar casi cualquier estadio! :-)

¿Y de donde somos?
Pues mira… algunos de los países principales son:

  • México
  • Estados Unidos
  • España
  • Perú
  • Colombia
  • Argentina
  • Chile
  • …¡y todo el mundo!

Estamos en todo el mundo
Bueno, todo el mundo no, parece que nadie nos visita desde el Polo Norte, ¿Papá Noel no tiene Internet?

¡Incluso en Japón parece que tenemos fieles lectoras que nos visitan todos los días! ¡Hola! Konnichiwa こんにちは

Venimos de muchos sitios

¿Y cómo llegan aquí mis bellas mujeres y amigas?
Del mismo modo que llegamos a todos lados… utilizando nuestro amigo Google, a través de otras páginas, y muchas más formas.

¿Estás ya suscrita para recibir avisos de cuando se publican los artículos de Toda Mujer es Bella?

emailSi no te has suscrito piensa en hacerlo ahora mismo, pulsa aquí.

Que en el poco tiempo que se ha estado ofreciendo esta opción ya hemos crecido a 6.000 suscritas, y cada vez son más las mujeres interesadas en nuestros artículos.
Sólo en el último mes se suscribieron 1000. ¡Qué alegría!
Hace ilusión, si no te suscribiste no te quedes atrás…

Y eso no es todo…
Hay otro modo por el cual muchas mujeres se suscriben:
Hay unas 4.000 suscritas por RSS.RSS

Si no sabes lo que es el RSS puedes ver un vídeo aquí que te lo explica. Veo que son muchísimas las mujeres que reciben mis artículos por RSS, y también me hace muchísima ilusión.

Entre las que reciben los avisos de artículos nuevos por email y RSS ya somos 10.000.

Según Yahoo ya hay más de 4.698 links hacia Toda Mujer es Bella.
¿Me has enlazado ya desde tu blog personal? ¿O desde tu perfil en MySpace, Messenger, o lo que uses? ¡Me haría ilusión que me recomendases!

¿Sabías que aunque no me avises de que me has enlazado, me enteraré gracias al sistema que tengo, y visitaré tu página? ¿A qué esperas para hacerme un link? http://www.todamujeresbella.com

Sí amigas, y diariamente hay gente que lee nuestros artículos en otros sitios, por lo que hay más de lo que aquí ves.
Es un poco triste que no todos nos den crédito, en algunos casos incluso los presentan como propios… Y en otros casos al menos dan crédito a la autora (aunque agradeceríamos un link cada vez que nos copien un artículo, creo que no sería pedir demasiado). Pero en fin amigas… lo que importa realmente es que nos lee mucha gente. Y si no es aquí, nos leen en otros sitios, ¡pero nos leen! ¡Y eso hace ilusión! :wink:

Toda Mujer es Bella


Hace ilusión, amigas… ¡Mucha ilusión!

Intentaré acordarme cuando cumplamos el segundo aniversario, y traerles más datos… pero hace ilusión ver el progreso y la aceptación que este proyecto está recibiendo.

Comencé la página como un proyecto personal, por una necesidad que veía. Estoy intentando cubrir un gran hueco que hay, una gran necesidad que tenemos las mujeres… y con ayuda de Dios creo que lo estoy logrando.

He de dar gracias también a Dios por Doral, que hace ya mucho tiempo que comparte conmigo esta visión. Ya es parte plena del equipo, ¡tanto así que a veces leo que nos confunden a las dos! Es una gran mujer, y una gran amiga… y tiene un gran corazón por todas ustedes.

La última en incorporarse ha sido Edith Cervera, de quien en las últimas semanas ya han recibido varios excelentes artículos. ¿Verdad que es una excelente aportación a este hermoso proyecto? Gracias Edith, sé que harás grandes cosas aquí entre nosotras.

Gracias también a Dulce cautiva del amor, es un amor, y nos cautiva con su amor y dedicación a la página. Muchísimas gracias por tu trabajo. ¡Gracias!

Y a todas ustedes, amigas… mujeres que nos leen. ¡Muchas gracias!
Gracias, porque aunque la mayoría lea en silencio, sin nunca hacer un comentario, sabemos que están ahí, y eso hace muchísima ilusión y nos motiva a seguir mejorando, progresando, y a buscar más ideas y necesidades que cubrir.

Les queremos muchísimo,

Shoshan
(Con Doral y Edith)

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

128 Comentarios

  1. hola chicas, soy una de sus escritoras y amiga qu esiempre esta pendiente de este medio para saber conocewr opiniones de diferentes temas que se presentan todos los dias aqui, ami me ayudado en ocacines pero aveces soy mas terca que nohago caso de lo que aconsejan y sigo en lo mismo … quisiera tener una charla muy especial con coral… para ver si en algo me puede ayudar para mies y sera muy especial su consejo -….cuidense las quiero mucho

  2. Hola, yo no escribo mucho pero si que leo cada uno de los artículos que se escriben y realmente GRACIAS POR TODO, realmente la página me ha ayudado mucho y no solamente a mi sino más bien a muchas mujeres de Chile.
    Un abrazo a todas.

    MG

  3. Las felicito es algo muy interesante todos los temas q ustedes tienen nos ayudan muchisimo las Felicito De Corazon :razz:

    Carol

  4. mil felicidades, desde que encontre la pagina me e vuelto adicta, la verdad todos los articulos me ayudan a crecer mas como personas sigan asi mucha suerte.. besos desde venezuela

  5. ME ENCANTA QUE MUCHAS MUJERES SE SUMEN a esta pagina

  6. hola amigas
    si una vez tuve duda de cuantas leiamos los articulos y si que quede impresionada con estas cifras, y gracias a Dios que me permite leer estas lineas que ustedes envian, para mi son palabras de aliento, me han servido de mucho en mi vida personal, les escribo de Puebla, Pue. Mexico de corazon muchas gracias por existir, porque se han dedicado a escribir solo y nadamas que la verdad aunque algunas veces sean pedradas para nosotras mismas, con eso confirmo que la amigas siempre dicen la verdad aunque duela
    un abrazotote muy fuerte a todas por el simple hecho de ser mujeres de valor

  7. Shoshan:
    A tí es a quién hay que dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, y si nos juntaramos en aquel estadio del cyberespacio, te aseguro que todas nos pondríamos de pie, con un sonoro aplauso, además agradecerte en todos los idiomas y de todas las formas posibles por este hermoso espacio que tú nos has dado, ha sido la tabla de salvación en medio de las tormentas que a veces nos ahogan, y como le dije una vez a Doral que son bella genio, o que tienen una bolita mágica para observar lo que necesitamos, todos absolutamente todos son muy buenos temas, importantes para nosotras, MUCHAS MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS, por este espacio y así lo diga 1000000 de veces no terminaré nunca de agradecerte por esta casita virtual, donde somos muchas hermanas, a tí, a Doral, a Edith son nuestros ángeles, que Dios las sigan iluminando, para que sigan dando buenos concejos, además que todas son excelentes poetas, sobre todo tu Shoshan tu pagina es heeeeeeermoooooooooooosa.
    Una pregunta que pasó con Cautiva??,
    Nuevamente te agradezco de todo corazón, por este espacio, y sigan adelante

    Las Quiero Mucho

  8. Hola… Pues es la primera vez que escribo aqui .. pero simpre lees estoy leyendo..

    Muchas FELICIDADES!!! por este sitio donde las mujeres podemos encontrarnos como ser humano y saber ke tenemos el corazon muy grande para acojer a toda persona.. Doy las gracias por totos los articulos tan valiosos ke casi diariamente se publican..
    Espero y sigan siendo mas y cada vez mas y mas amigas ke encuentren este sitio lleno de paz y tranquilidad.

    bueno no se ke mas escribir jejjejee Suerte y ke dios les vendiga y gracias por hacer posible este espacio virtual..

    chaooo :lol: :wink: Y muchisimas felicidades!!

  9. fe licidades muchachas x su esfuezo es muy grande y pues sabemos qe no es facil sigan adelante cada dia los temas son mas interesantes gracias x ese es fuezo y tienpo qe tienen para no sotras las lectoras qe dios les bendiga y si (ay mujeres) su amiga malena

  10. FELICIDADES AMIGAS !!!!!!!!!!

    Han sido momentos muy bellos juntas y asi seguiremos por mucho tiempo mas a todas las quiero mucho y sigan adelante sin desanimarse nunca jamas hay muchas mujeres que las necesitan , que Diosito les sigan bendiciendo todos los dias de sus vidas y gracias por todas las horas y dia compartidas juntas a esta hermosa casita virtual las amo mucho , mucho adelante y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!BENDICIONES ………..

  11. :oops: hola yo soy una de las q escribe muy poquito,,,,,,,,,,,, pero leo cada uno de sus articulos y son muy importantes para mi cuando lo leo me ciento inportante segura realmente bella y q puedo encontrar el amor…….. gracias muchas gracias por hacernos centir atodas los mujeres del mundo importantes…………. EXITOS

  12. Hola a todas, es la 1ª vez que escribo ,aunque he leido algunos de los artículos que se publican, me parece genial que a muchas os pueda servir de ayuda, lo que me ha sorprendido es la forma de afrontar las situaciones, yo soy española y aunque en lo esencial nos parecemos percibo la diferencia de cultura, no digo que sea mejor ni peor, pero muchas veces si que he observado que en Latinoamérica son más conservadoras, aquí en España la mujer no es tan sumisa y se atreve más a pedir lo que quiere. Sólo es una opinión y pienso que lo que nos enriquece es precisamente esto, el conocer otras opiniones y formas de resolver las distintas situaciones que se plantean.
    Felicidades por ofrecer esta pàgina para que muchas de nosotras se puedan sentir escuchadas y arropadas.
    Sabel

  13. Hola amigas de Toda Mujer Es Bella que alegria saber que habemos miles de mujeres que leemos cada articulo y que nos ayudan a valorarnos cada día mas y a saber que siempre tendremos con quien contar y a quien contarle nuestros problemas y claro recibir una solución a ellos no siempre tengo la oportunidad de escribir pero cada artículo lo guardo muy bien.
    Por cierto agreguen otro país mas Guatemala
    Un abrazo y fuerte saludo

  14. muchas felicidades ME ENCANTA SUS COMENTARIOS,,NO SABEN EL BIEN QUE ME HACEN ,,,,,MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS ,POR QUE NOS HACIA FALTA OK

  15. Muchas gracias por sus prontas respuestas.
    ¿Se han puesto a pensar qué es un estadio de esos bien grande? Pues lo llenamos y nos quedan mujeres afuera, les traje las estadísticas para que vean que cada vez somos más grandes, crecemos cada día y son miles las mujeres que nos leen, ¿quizás ustedes vean que no ven muchas personas respondiendo? No se preocupen, hacemos el bien ni sabemos a quien, Dios nos puso en esta tarea y les estoy muy agradecida cuando una de ustedes se toma la molestia de responder a nuestras amigas.

    A veces nuestro tiempo es poco, pero cada día pensamos qué hacer para ayudarles, para estar con ustedes, porque lo único que queremos al final del camino, es ver mujeres bellas, llenas de energía, sin traumas, sin complejos… Aún no lo logramos del todo, pero llegará el día que te mirarás en tu espejo y estarás tan contenta y orgullosa de ti misma que sentirás como tu interior será más claro, más profundo, y tendrás palabras adecuadas para otras mujeres que nos necesitan.

    Ha sido un año de mucho trabajo, créanme que cada articulo ha valido la pena, hemos visto pasar mujeres que hoy en día son mas bellas aun, y no les hablo de la belleza que deja boquiabierta a los hombres, les hablo de la mujer serena, llena de bondad. Llena de sentimientos que habita en esta página de mujeres…

    Somos cada día más grande, estamos en los primeros lugares en temas de mujeres, estamos muy orgullosas de todas ustedes.

    Las queremos mucho
    Shos, Doral , Dulce, Edith

  16. Hola amigas todas. Mas alla de que a veces me pierdo un poco quiero que sepan que siempre siempre las leo. Gracias por estar siempre c nosotras y por los sabios consejos.
    Pero sobre todo gracias por las tan buenas amigas que he conocido en Toda Mujer….
    Las quiero mucho.
    Besotes :lol:

  17. hola chicas muchas gracias por publicar estos articulos con ellos ayudan a muchas mujeres como a mi,aveces nos sentimos solas sin fuerzas y esos articulos nos ayudan mucho,q dios les bendiga,besitos,
    Ery!! :wink:

  18. Muchas gracias a todo el equipo!!!!. Yo llevo entrando a este sitio a poco mas de una semana y ya siento la necesidad de entrar un ratito cada dia, muy valiosos los articulos que aqui encuentro y ademas se siente que son escritos desde el corazon y con mucho carino.
    La manera en que llegue?
    Pues puse en el buscador algo asi como.. como olvidar un amor? y me trajo aqui, lo cual agradezco mucho pues he leido articulo muy interesantes.
    Ahh!,, y saben de donde escribo,, pues desde Londres, Reino Unido!
    Felicidades!!! :smile:

  19. Yo siempre que puedo les saludo desde HONDURAS
    siempre les digo damas encantadoras pero como que tendre que cambiar el saludo a DAMAS GRANDIOSAS,realmente casi nadie logra lo que ustedes han hecho.
    y yo como una Humilde lectora de este espacio les doy las gracias a cada una de ustedes por compartir con nosotras:

    Su Sabiduria,Su Fortaleza,Su Riqueza Espiritual,Su Sencillez,Sus Propositos,Sus logros,Sus experiencias y sobre todo esa cualidad que tienen Ser Mujeres Grandiosas

    Se les quiere mucho.

  20. mil felicitaciones mi querida confidente y todas las chicas que aqui hacemos que tu sueno se haga realidad,de corazòn me satisface mucho todas estas lindas mujeres que hoy estan contigo o digo ustedes.besos abrazos y sigan cocechando muuuuuuuuuuuuuuuuchos exitos. :razz:

  21. hola
    shoscha es la persona que esta a un lado de toda mujer es bella?

  22. f e l i c i d a d e s y gracias por existir yo vivo en la ciudad de México y siempre leía los temas pero casi no partico pero de un ntiempo para aca me gustaron mucho los temas y pues es padre leer los mensajes de todas se aprende de todo lo que se lee muchisimas gracias y un abrazo muy fuerte a todas todas sería padre organizar una reunion no digo x esado aqui que se reunan todas las de la ciudad de mexico y asi como ven, la verdad me encantaria conocer a todas pero seria padre convivir aunq sea con algunas personalmente bueno yo opino no se ustedes q piensen.

    saludos

  23. Felicidades !!!

    Mil gracias por tan bello lugar para las mujeres yo son una de las q las lee a veces en silencio y algunas otras les comparto mi sentir hacerca del tema……. Lo unico q se es q me encanta esta pagina y les deceo lo mejor de lo mejor muchisimas felicidades ………

  24. LETICIA
    Shoshan es la creadora de todamujeresbella.com, al igual que su pagina, shoshan.cl, que es una página maravillosa super romántica, visitala.
    Por cierto me olvide un abrazote rompe huesos desde ECUADOR

    Xime

  25. Hola a todas mis queridas amigas de la casita virtual y a mis queridas moderadoras, no crean que las he abandonado aquí he estado dia tras dia con ustedes pero en silencio, leyendo y aprendiendo de ustedes. Las quiero mucho un beso y un fuerte abrazo desde Pnamá.

  26. Hola saludos a Todas y felicidades por la pagina nos ayuda a entender muchas cosas de la vida, lastima que en ocaciones estemos pasando tantas por las historias que aqui se escriben pero nos ayuda a comprender nuestra situacion y tomar una decision de lo que debemos hacer. Felicidades y continuen abordando temas para todas las mujeres

  27. hola amigas felicidades y que sigan uniendose cada dia mas mujeres,me encanta todo lo que escriben,cuando leo cada amiguita y sus experiencias siento que a mi no me ha sucedido nada,me han ayudado mucho hacerme valiente y valorarme mas cada dia gracias por todos esos temas,y sus consejos gracias y adelante..saludos desde El Salvador

  28. Tan Respetadas Damas y amigas queridas todas:

    Siempre es bueno tener confianza, ilusión, entusiasmo, voluntad, fuerza, convicción, seguridad, y más que todo ello amigas de mi alma: “Tener fe en Dios nuestro Señor”

    Este proyecto empezó como un prospecto que como dijo nuestra muy querida OSITA POLAR, ella inició con muchísima ilusión en un momento de profunda reflexión íntima, en torno a la gran problemática multifacética que atravieza la mujer del siglo XXI en sus diferentes manifestaciones.

    No sabía nuestra Shos, cuál sería la respuesta a su genial idea de implementar en la red, un Sitio para Mujeres, sin embargo ella sí sabía por qué quería hacerlo. Sentía la imperiosa necesidad de hacerlo por alguna poderosa razón de Dios y hacerlo pronto.

    Hoy llega esa respuesta tan esperada del cielo, las estadísticas y gráficas hablan y se explican por sí solas, no hay necesidad amigas queridas de saber quienes nos leen o quienes nos escriben frecuentemente o esporádicamente, creo que eso es lo que menos importancia ha tenido para todas nosotras las moderadoras de este sitio, sino sentir en verdad con muchísima alegría que en cada escrito hemos dejado un pedacito de nuestros corazones de mujer, en el ánimo de llegar al vuestro, a veces con palabras un tanto duras, otras realistas, algunas otras con un tinte de broma, comicidad y alegría, pero todas, absolutamente todas enfocadas a un mismo fin: “Ayudar a todas nuestras usuarias de alguna manera”.

    Sabemos todas nosotras que hay muchos caminos para llegar al corazón de la mujer, y muchos otros caminos para tener contacto directo con Dios, ¿cierto?, pero lo curioso de todo ésto, no es pensar en esos caminos ahora, sino darnos cuenta en la dirección en que se ha desplazado nuestra vida, mirar los pasos que nos hemos atrevido a dar, pensar en los muchos momentos en que nos hemos detenido a mirar nuestras huellitas que se han ido quedando atrás y reflexionar profundamente: ¿Qué he hecho y qué no he hecho con mi vida? La respuesta sólo la podemos encontrar cada una de nosotras en el corazón.

    ¿En qué gasto y desgasto diariamente mi tiempo?
    ¿He aplicado a mi vida personal las enseñanzas aportadas en cada tema publicado hasta hoy, o sólo me gusta leerlos para no sentirme sola y aburrida?

    Son preguntas que deseo que se planteen por favor, no son hipótesis ni diseños experimentales, sino realidades que aquí y ahora debemos poner en la balanza para conocer el estado o grado de crecimiento alcanzado por cada una de nosotras al ser todas, partes integrantes y muy importantes de este proyecto, TodaMujerEsBella.com.

    Tenemos ya un poco más de un año y medio al aire es cierto, y yo me atrevería a comparar a nuestra casita virtual con un tren en marcha, mismo que en su paso ha atravezado por muchas estaciones, en las cuales se han subido muchas mujeres y se han bajado otras, pero el tren sigue directo a su destino.

    Una meta final a la que no sólo le corresponde llegar a Shoshan, ni
    Edith, ni a Dulce, ni a Nuve ni a mi humilde persona, sino a todas en general, ya que fueron invitadas exprofesamente a hacer este hermoso viaje hacia la conciencia social, hacia el rescate de nuestros valores más profundos y elevados, hacia la vanguardia del corazón de toda mujer. Espero que todas podamos llegar a esa meta, os lo deseo con todo mi Ser.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  29. Hola:
    MUCHAS FELICIDADES a todas las colaboradoras y lectoras x igual
    es la primera vez que escribo x k kiero k sepan k estoy presente en la casita, soy una lectora pasiva me encantan los articulos, y los comentarios de todas, pero el día de hoy kise hacerme presente para ser tambien parte de la estadistica jajaja
    Un beso enorme desde Sonora México

  30. Hola, aca otra mujer mas que comparte con ustedes, algunas veces en silencio, pero siempre presente, agradeciendoles cada charla compartida, cada momento vivido aqui, y agradeciendoles que estan aqui siempre brindandose con tanto amor y dando lo mejor. Felicitaciones!! y ademas conocer tantas mujeres de diferentes lugares del mundo, que nos encontramos aqui en esta casa, para crecer, llorar, reir, y aprender. Llenando un estadio no solo con cantidad sino con tanta calidad. y me alegra ser parte. ya que aqui estoy con ustedes. un brindis por todas! y muchas bendiciones!

  31. carina (Suiza)

    Amigas
    Muy interesante como la union hace la fuerza,somo el sexo fuerte…

    Yo siempre sigo todo lo relacionado con America Latina y en mi caso personal llegue a esta pagina buscando foros sobre problemas femeninos que no atañen a las mujeres y mi gran sorpresa decubir esta excelente pagina llena d emujeres valiosas,sabias, con mucho coraje y valentia…

    Ahora mas que nunca soy orgullosa de ser mujer y latina…Las latinas somos mujeres generosas,inteligentes,sabias,luchadorasy mil apelativos mas,Faltaria las palabras para describir la grandeza de todas las mujeres,en especial las latinas por luchar en un sociedad machista como la nuestra…

    Doral;Shohan es un honor tener la oportunidad de leerlas,sentirlas y sentir sus consejos llenos de sabiduria y luz es como un Oasis en medio del desierto!

    Besoy abrazosa todas! Siempre seguir adelante! :wink:

  32. la mujer indesisa

    :wink: hola a todas les felicito por toda mujer es bella!! tremenda pagina yo como asidua lectora les deseo de corazon felicitaciones aSHOSHAN A DORAL A EDITH Y A TODO EL EQUIPO gracias por su valiosos consejos LES DESEA Q SIGAN ADELANTE les DESEA la MUJER BINDESISA DESDE PUERTO RICO FELICIDADESSSSS CHICASSS :wink: :razz:

  33. lindita ( michoacan mexico)

    :lol: Es super hermosa esta pagina a mi me encanta por todos los comentarios y relatos personales de nuestras amigas, como mujeres necesitamos palabras de aliento o nuevas ideas parta vivir mejor, y yo aqui he encontrado consuelo y mucha hayuda con los sabios consejos de ustedes que buenos que somos muchassss porque las mujeres somos la fuerza del mundo asi que pa delante amigas y sigamos aqui en esta que gracias a DIOS es nuestra hermosa pagina, donde podemos contar nuestras tristezas y alegrias por igual las quiero mucho a todas y besos a doralita hermosa por los sabios consejos que me a dado y aunque aveces me suenan a regaño siempre me quedo con algo bonito de sus palabras, y me hace darme de topes por mis tonteras que he cometido gracias y felicidades. :lol:

  34. Hermosas! me uno a todas nuestras amigas para felicitar a la creadora de esta pagina Shoshan, como a Doral a Dulce y a Edith, por su paciencia y cariño que nos muestran y sus lindos consejos.
    Les quiero y espero pertenecer a ustedes por muuuuuuuuuuuucho tiempo.
    Besos

  35. Gracias por estar alli,dandonos animo,y levantar nuestra autoestima.Y nos ayudas a refleccionar,y acomprendernos mas.
    Te mando un abrazo desde el corazon,a la distancia.
    Cariños para todas Cris

  36. Queridas amigas, son geniales todos los aportes en esta casita, a mi en lo personal leer los temas han sido de gran provecho para saber valorarme y saber cuanto valgo. y lo principal que soy hija de Dios y que me ama, ustedes con sus escritos mi autoestima se ha elevado bastante y me sieno orgullosa de ser mujer.

    Gracias amigas, ustedes son grandes, soy Nicaraguense del pais de lagos y valcanes.

    Gtacias y muchas felicidades por ir sumando cada dia mas.

  37. Magda, Costa Rica

    Hola!
    Soy una asidua lectora de esta pagina. Me encanatan los temas que tratan, me ha ayudado montones a superar mi divorcio y mejorar mi autoestima, valorar mis cualidades y tambien a comprender los diferetes procesos que tengo que pasar .
    Me encantan leer los comentarios, porque me hacen ver que hay otras que han pasado lo mismo que yo y lo han superado. Han salido adelante con sus vidas y sus hijos, pero sobre todo me ha ayudado a confiar mas en Dios , que el esta a nuestro lado sosteniendonos y protegiendonos a pesar de los conflictos que tengamos.
    Esta pagina me llego cuando yo mas lo necesitaba, cuando peor me sentia y no podia dormir
    Ahora la espero todos los dias y me encanta pensar en que teman tendran para nosotras hoy, porque la hacen pensando en nostras.
    Gracias , muchas gracias por pensar en mujeres como nosotras, que el Señor les multiplique , les ilumine y les guie siempre…
    Con amor … una lectora de Costa Rica…

  38. Un dia buscando una palabra de aliento encontre esta pagina y desde entonces disfruto leyendo cada articulo que me a ayudado a salir de algunos momentos dificiles. Saludos a todas las mujeres bellas!!

  39. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENAS NOCHES A TODAS LAS MUJERES BELLAS DE ESTE HERMOSO RECINTO:
    Después de una larga e involuntaria ausencia estoy de regreso con ustedes amigas queridas, para gozar de la belleza de este hermoso ramillete de rosas que adornan nuestra casita con su presencia, no tienen idea de cuanto he extrañado estar aquí con ustedes, pero al mismo tiempo feliz de ver que han estado en buenas manos con nuestras bellas moderadoras Edith, Doral y nuestra Osita consentida, que como siempre están pendientes de todas.
    Son muchas las cosas que me gustaría compartir con ustedes, lo iremos haciendo poco a poco con la interacción de todas ustedes, ya que de sobra saben que cada una de ustedes es parte importante de esta nuestra casita, saben que sin ustedes este nuestro segundo hogar no estaría tan adornado con su presencia y participación que tan amablemente nos regalan día a día.
    Unámonos pues en un sonoro GRACIAS! para saludar y felicitar a nuestra Shoshan, por las metas alcanzadas a través de este año y medio, respetada y admirada Shoshan, se que el camino no es corto ni es fácil, pero si lleno de satisfacciones, gracias en nombre de todas por la oportunidad que nos has dado a todas para poder expresar nuestro sentir.
    hemos tenido la oportunidad de reir y llorar juntas, aunque a veces al decir las cosas suene dura o cruel, pero siempre tratando de ser realista, les aseguro mis amigas todas, que cada letra, cada respuesta, cada comentario ha sido desde el fondo de este humilde corazon.

    En lo personal, como siempre lo he dicho, mi agradecimiento es infinito hacia ustedes ángeles bendecidos,Shoshan y Doral, por darme la oportunidad de estar aquí con ustedes y trabajar dentro de lo posible hombro con hombro.
    ¿Qué dicen mis mujeres hermosas, seguimos unidas en un fraternal abrazo?
    ¿Seguimos ayudándonos entre si?
    Las quiero mucho a todas.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  40. Como siempre buenas noches mis queridas amigas de nuestra casita virtual y en especial a nuestra grandisimas Dorita, Edith,Dulce y a el gran equipo que han formado para darno esta linda pagina leidas por tantas mujeres y hombres tambien que aunque ellos no escriban tambien la leen ,claro no lo hacen por el que diran osea el machismo sale a florecer y son bien gafos xq ellos no saben que nosotras leyendo algun articulos de ellos xq tambien como seres humanos tambien sienten y padecen nosotras los entenderiamos y nos sentiriamos orgullosas de ellos ,zq si es bien sabido que algunos no merecen la pena ni nombrarlo hay algunos que se merecen lo mejor del mundo.
    Bueno el tema no es de hombre :roll: sino de nosotras y de nuetra pagina de nustro pañito de lagrima ,de nuestro espejo del alma en fin aqui hemos llorado leyendo historias ,hemos reido,y reflexionado y nos hemos dado cuenta que nos quejamos muchas veses por tonterias digo esto xq hemos visto amigas con penas mas mayores y no se quejan pero en fin yo creo que cuando nuestras amiga formaron este club osea nuestra pagina fue con ese proposito que nos sirviera de todo un poquito a todas .
    De mi parte les deseo el mayor exito del mundo y que dios las sigan vendiciendo y les de sabiduria para que nos sigan dando los mejores consejos que nos ayuden en algo .
    Bueno hasta la proxima :razz: :lol: FELICIDADES :roll: :lol: Y MAS FELICIDADES,
    Desde venezuela,
    carmen

  41. ¡RE-BIENVENIDA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR!
    (Dulce)

    Mi bella:

    Qué alegría tenerte de regreso en esta tu casita virtual, no cabe duda de que el hombre pone y Dios dispone ¿cierto?

    En este sentido, algunas de nosotras podremos ausentarnos por horas, o días de nuestra cita diaria, pues las múltiples ocupaciones a veces nos absorben sin piedad en el cotidiano vivir, y ni modo, lo primero es lo primero, la familia y los deberes llaman -bien que lo sé- pero sabemos que en el fondo del alma, siempre estamos y estaremos presentes, aunque no podamos hacerlo con la constancia acostumbrada, pero si con la idea de volver siempre renovadas, llenas de nuevos bríos y agua nueva en el alma para seguirla compartiendo con todas nuestras amigas y hermanas ¿verdad?

    Bienvenida corazona de luz, ésta es, y siempre será tu casa donde se te quiere, se te extraña y por siempre mereces todo nuestro respeto.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  42. MI QUERIDA CARMEN:

    jajaja sí amis chula, esta casita virtual se ha convertido en una pañito de lágrimas, pero ya hay que llevárnoslo a lavar jajaja porque el pobrecito ya ha de estar bien salado con tantas lágrimas jajaja ¿o nó?

    Me sacó una sonrisa tu lindo comentario amis, ya pronto comentaremos más a menudo, claro y por favor yo os ruego que tambien ustedes no se nos achicolapen y comenten a nuestras demás amigas que tambien esperan a veces muy inquietas una respuesta de alguna de nosotras.

    Hagamos que reine la interacción insisto, démonos la oportunidad de ser leídas por aquellas otras lectoras silentes que aún no se animan a enviarnos sus comentarios y ojalá lo hicieran porque así sabríamos directamente que están siempre allí, al pié del cañón como buenas soldaderas de TodaMujerEsBella.com, las guerreras de SHOSHAN, jajaja las mosqueteras lloronas y cotorras sí; pero muy unidas y felices… ¡Sí Señor!.

    Abrazos mi linda… ¡muchos!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  43. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MELISSA:
    Me toca en suerte darte la bienvenida al mismo tiempo que darte las gracias por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Me arrancaste la sonrisa al decirnos que “soy mas terca que no haces caso de lo que te aconsejan”
    Por un momento me pareciste una niñita ala que se esta tratando de disciplinar.
    Te invitamos mi reina, paraque compartas con nosotros lo que te pasa, te aseguro que mas de una amiga estará en la mejor disposición de tenderte la mano, estoy segura que nuestra bella Doral, te responderá con toda la seriedad y la mejor de las intenciones, además así nos das la oportunidad a todas para conocernos entre si ¿quieres mi corazón?
    Te esperamos en esta tu casita virtual, acá tenemos un lugar reservado para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  44. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    PRECIADA AMIGA MONICA:
    Gracias por tu mensajito mi querida, mucho nos gustaría que compartieras con nosotras tus opiniones en los diferentes temas que acá se ventilan, estoy segura que a nuestras amigas también les gustaría leerte y poder interactuar contigo.
    ¿Te animas mi corazón?
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  45. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGUITA CAROL:
    Gracias por las felicitaciones, puedes estar segura que el propósito principal de esta hermosa casita, es llevar el mensaje de positivismo.
    Gracias mi corazón por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  46. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA BENDITA1411:
    Gracias por tu lindo comentario amiga, se te agradece de todo corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  47. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ANNY:
    A nosotros también nos encanta decirte gracias por tu presencia que se suma ala de este batallón de hermosas rosas.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  48. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    XIME, AMIGA:
    Que hermoso comentario, en nombre de nuestra querida Shoshan se te agradece de todo corazón, y si mi reina, esa ovación de pie es un poco de lo mucho que se merece.

    También nosotros te decimos: gracias por tu siempre participación y por interactuar con nuestras amigas, tu participación es grandemente apreciada.
    te prometo que cuando ya este construido el estadio jejejjeje se los dejamos saber.
    Gracias mi reina por preguntar por esta tu humilde servidora, gracias por estar con nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  49. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DÍAS ROSA AURORA:
    Motivo de mucha alegría es darte la bienvenida a esta casita virtual, ala que desde ya puedes llamar tuya, gracias por venir a engrosar la filas de mujeres valientes, guerreras dispuestas a luchar cada día por sentirnos mejor.
    Gracias por las felicitaciones, y si amiga, esta hermosa casita esta fue echa para eso, para convencernos una vez mas que las mujeres somos bellas dueñas de un corazón que necesita salir del pecho, para expresar libremente el amor que lo habita.
    Así es amiga y así será, cada día son mas las amigas que como tu, llegan y se quedan entre nosotras para libremente expresar lo que en otras circunstancias no podemos o no queremos decir.
    Esperamos verte de nuevo con nosotras y que con toda libertad nos comentes tu sentir.
    Gracias por estar acá entre nosotras, esperamos que tu estadía sea placentera.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  50. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MELENA, AMIGA:
    Gracias por tu mensajito amiga querida, te aseguro que seguiremos en el esfuerzo, te aseguro que siempre estaremos pendientes de ustedes, estoy segura que nuestros ángeles de luz, Doral, Shoshan, Edith y esta humilde servidora, estaremos al pie del cañón.
    Dios te bendiga.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  51. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Se te agradece de corazón tu lindo mensaje, nosotras también te queremos mucho mi kiwis , te aseguro que aun hay mas jejejeje, muchas mas horas y días para compartir.
    Gracias amiga por siempre estar en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  52. hola a todas chicas, yo conocí este sitio gracias a una amiga que me dijo, mira desiree, esta pagina tan chevere habla de todo lo que nos preocupa a las mujeres, y bueno nada mas el titulo o nombre de la página “TODA MUJER ES BELLA” me parecio super, y desde entonces ya no paro de leer todos los articulos, de verdad mil gracias por ellos, son tan fortalecedores y por eso me encantan.
    Me fascina ver como mujeres de diferentes culturas se encuentran unidas, gracias soshan por la maravillosa idea de crear sta pagina, es un gesto muy lindo de tu parte preocuparte por todas nosotras al igual que doral, dulce y edith, las aprecio mucho, mucho, que sigan sus exitos….
    desde caracas venezuela desi

  53. Queridas amigas Hola : No imaginan lo feliz que me siento…. estas paguinas me acompanan hace como 2o3 semanas me ha servido de desahogo ,consuelo ,compania y me ha subido mi autoestima ,me siento segura de los pasos que comienzo a dar en mi vida ,Gracias a las personas que ha contribuido por mi ,son intrumentos de DIOS dando crecimiento espiritual al que mas lo necesita Gracias amigas espero estar mucho tienpo con ustedes con el favor de DIOS cuidensen besitos janet

  54. gracias a ustedes por ser cada dia ayudarnos con vuestros articulos
    porfavor nunca cambien de estilo
    son las mejores
    y gracias a todas las lectoras incluida yooo q hacen todo esto posible
    un abrazo muy fuerte
    besos

  55. Hola:
    Muchas Gracias a Uds. por ser quienes son, sin uds. tal vez muchas mujeres caeríamos en cosas graves, siempre han sido una tabla en el océano, una mano tendida justamente cuando uno la necesita, una amiga, cinfidente, por eso y mucho más MUCHAS GRACIAS. que Dios les siga dando más. y Gracias a Dios por que existen uds. GRACIAS.

  56. Buenos Dias Muchachas :lol:

    Antes que nada 1000 FELICITACIONES a todo el Equipo Que hizo y sigue haiendo posible que exista esta casita virtual, o como dijo una de nuestras amiguitas nuestro paño de lagrimas o el rinconcito donde sabemos que somos escuchadas y donde podemos desahogarnos.

    En lo personal estoy agradecida por que sin ustedes no hubiera podido entender y saber salir adelante, el hacernos sentir que estamos viva y que podemos salir adelante.

    Gracias mil gracias y Felicidades a todas :lol:

    Les mando un cordial saludo

  57. soelvis Paez Avila

    HOLA, buen amanecer este, que hermoso dia me ha regalado Dios y ustedes mis hermanas y amigas, con este tema tan animado, entuciasta, enérgico y con tanto valor y vitamina para nuestra alma, que se fortalece con la unión de este inmenso poder de la honestidad, nobleza, solidaridad, apoyo, amor y carisma femenino. ESTOS SON LOS TEMAS QUE ME ENCANTAN, LLENOS DE POSITIVIDAD……..
    Soy una las “VICIADAS LECTORAS”,jajaja (asi es como me ven otras personas, jajaja lo admito publicamente, es verdad), yo felizzz de serlo, se los aseguro!! y me encantaria poder tener tiempo y la disposición, para escribir un comentario (-asi fuese cortico), para cada tema, por que está demostrado que aqui, se ha logrado el deslastre, de muchos miedos, traumas y el despertar a mucha ignorancia (falta de conocimiento y crecimiento espiritual y humano), he visto y sentido que se ha buscado siempre el que tengamos y sintamos apoyo moral, fuerza espiritual, ese consejo amigo, que muchas veces como el de una madre y, lo que yo consegui un dia cuando comence a visitar esta casita virtual, ………….”Poder hablar lo que tanto callaba y que sentia no podia decir (SACARLO TODO), por que no me salian palabras para poder decir, por tantos miedos o no tener a quien confiarcelos, por tener un entorno tan agresivo y que objetaba todo con críticas tan destructivas. Aún sigue siendo asi, pero aqui he soltado muchos miedos y esos llamados respetos que no correspondian a ciertas personas. Sé y estoy seguriisima que Shoshan, Doral, edith y mi bella amiga Dulce (Amanecer cautiva del amor), saben que SI estoy siempre en mi casita leyendolas, atrazada en la lectura de los temas :oops: , pero cumpliendo con lo que es para mi, Mí momento de relax.
    Siempre es importante escribir, pero Hoy considero, es sumamente imperiosa la necesidad de mi testimonio, más que comentario, como constancia del trabajo que Shoshan en unión de las amigas Doral, dulce, Edith, y otras que ahora no leo aqui, han perseguido y logrado. Les cuento….ajaja aqui tengo a mi lado, mi sobrina que le encanta quedarse aqui los fines de semana con su tia y mi madre, esperando por el desayuno, jajajajajaj pero muertas de la risa conmigo por que yo les digo …….”hoy tienen que darme el chance” de escribir, ya después sé que no se podrá.
    Sé, que seremos muchas más las mujeres bellas que entraran a esta página, Dios nos lleva al lugar donde él, sabe lo hallaremos para poder conjugarnos con él, con nuestro ser intimo.. Por mi parte, seguire promocionandola a todas mis amigas/os., de aqui de esta Hermosa “VENEZUELA” y de cualquier parte que vea la oportunidad de recomendar esta página, además, de que ya colocaré el Link en mi MYSPACE, aqui me tendrán y estaré con y sin comentarios, pero aqui estaré…Aunque en este momento se me viene a la mente que “creo” voy a hacerme de una disciplina para expresar, asi sea un saludo diariamente y estar presente no solamente desde el anonimato, sino, dandoles un saludo, un hola con cariño desde mi corazón.
    Estoy muy agradecida y sigo incistiendo en que es mi página preferida y lo siguira siendo, por que ha demostrado realidad en su existencia.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS;
    DIOS LES COLME DE BENDICIONES Y LES SIGA OTORGANDO SUS DONES DE AMOR.
    LES QUIERO Y FELICITO DESDE ESTA VENEZUELA GRANDE Y HERMOSA. ********FELIZ DIA***********
    MIL FELICIDADES Y GRACIAS POR SUS ESFUERZOS Y TRABAJO DEDICADO, PARA LA HUMANIDAD
    SOE*

  58. Hola Amigas

    Que Sabado mas hermoso es hoy y mas lindo todabia cuando entre en esta casita y vi el regreso de nuestra Querida Cautiva la verdad amiga se te extranaba mucho por aqui que bueno verte de nuevo otravez a la par de nuestras queridas Doral, Shoshan, y hoy que se ha unido un angel mas que es Edith esta casita cada dia brillara con sus presencia y reinara la PAZ con sus comentarios……. Me da mucha alegria ver que Cautiva y Doral y ahora Edith estaran juntas otravez caminando con nosotros atravez del tiempo y la distancia Bienvenida de nuevo querida y extranada Cautiva y no desaparescas mas Amiga aui te queremos y te re extranamos arriba amigas unamos nuestros corazones , seamos unidas que somos como dice nuestra bella Doral …somos REINA DE LA NATURALEZA ……..las amo mucho a todas abrazotes ……

  59. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amigas me siento muy triste, se que este tema no viene al caso o quizas si, porque todas nosotras como mujeres sufrimos, no solo por el amor a un hombre sino, tambien por el amor a los hijos, necesito consejos, por favor, hoy siento que he fallado como madre, tenia mucho tiempo que no hibia a los partidos de mi nino, puesto que su papi se ha integrado al equipo como entrenador, pero hoy me lleve una gran decepcion cuando a mi nino no me lo juntaron mucho en el partido, me senti mal, y creo que el entrenador se dio cuenta, asi que metio a mi nino en el segundo tiempo, pero lo saco, en cinco minutos, mi nino se fue a sentar a mi lado y comenzo a llorar, me partio el corazon, me hise la fuerte para no llorar, y me dijo, mami creo que el entrenador piensa que soy muy lento, (y lo es, esta de sobre peso), pero pienso que eso no tiene que ver conque no lo junte, al terminar el partido le pedi hablar con el, y le dije que si pensaba que mi hijo no era lo suficientemente bueno para su equipo, me lo hiciera saber, el me contesto; que todos tienes el derecho a jugar, entonces le respondi, ………. pues es lo que no vi en el partido, todos jugaron menos el mio, y recorde un comentario que le hice al principio el ano pasado, cuando mi nino comenzo a jugar, que el siempre se sentia menos que los demas, y el entrenador me contesto, que en su equipo no seria asi, que todos buenos o malos tendrian la oportunidad, que no todo era ganar, sino divertirse y hacer deporte, y se lo repeti, y no se si hise bien o mal, por favor acepto cualquier comentario, creo que todos los demas padres se dieron cuenta inclusive mi ex, me retire, del campo y comenze a llorar en mi carro, por favor, nuevamente, ayuda, mi hijo esta de sobre pero (bueno extactamente no de sobre peso es gordito), pero no se que hacer mas, para ayudarlo a que rebaje….. si alguien sabe de algo por favor, hagamelo saber por este medio o sino, mi correo es yrmalopez@yahoo.com. muchas gracias si es que entre tantas mujeres que habemos hay alguna que se apiade de esta mujer que se equivoca una tras otra, un abrazo fuerte, (ese lo necesito yo mas en estos momentos)

  60. :lol: Muchas felcidades y muchas gracias a las creadoras de esta hermosa y maravillosa pagina. Podria decir muchas cosas buenas que esta pagina ha hecho por mi con cada uno de los miles de temas interesante que tiene, solo le voy a decir uno,he aprendido a ser yo.

    gracias, desde la Rep. Dominicana

  61. Buenas noche como siempre aqui en mi rinconcito preferido y a la misma hora ,claro ya a esta hora estoy desocupada de todo y aprovecho mi tiempito libre para leer un rato .
    Bueno Mary :lol: chama como les desimos aqui en venezuela a nuestras amigas no te aflijas mi hijo mayor cuando estaba pequeño le paso lo mismo que al tuyo claro yo le dije en ese momento a el no valles a llorar demuestrale a el y a tus compañeros que tu si puedes ponle mas atencion y veras que vas poder ellos no son mejores que tu que va…. mira y la verdad que le puso bastante despues era el mejor para todo juego que salia el iva hasta de refuerzo se lo llevaban metia unos jonronazo que ni te cuento asi jugo unos 7 años hasta que me mude a otra ciudad y hay lo meti a otro equipo claro como no conocian su trayectoria hay si empezo a jugar banco y eso lo desanimo y no jugo mas pero ya tenia 14 años y el vio que el equipo no era lo que el esperaba .
    Ya hoy en dia ya es un hombre de 30 años y juega softbol y te digo hace como un mes fui a un juego y me emosione mucho xq sigue igual que cuando era pequeño metio dos jonrrones y hizo una atrapadas increible hasta llore de la emociòn.
    Asi amiga que no te aflijas y si es gordito no le pares es mas dale animo xq el haciendo sus ejercicios que le ponen hacer hay y corriendo y con animos el rebaja todo esta en tus manos hablale que no se desanime con mi hijo estaba uno bien gordito cuando lo ponian a correr el llegaba de ultimo y casi sin aliento pero despues le decian flecha veloz .
    Ahora tengo un nieto de 5 años y la mama lo esta llevando a las practicas pero es mas distraido ella lo regaña y le dice tu no sirves para nada y yo le dije no le digas asi al principio no le gusto mucho que yo le llamara la atencion pero dio resultado ,ya el llega y me dice abuelita hoy batie bien duro y mi mami no me regaño .
    Buena amiga espero que esto te sirva de algo y tu no estas equivocada el que esta equivocado es el estrenador claro de seguro ya olvido que el tambien fue un niño y lo enceñaron,asi que palante es para ya y mucho animo amiga y te agregue a mi msn cuando quieras seguimos chao y cuidate no llores sonriele a la vida.
    CARMEN

  62. :razz: Es tanta la emocion de escribir estas lineas, les dire que desde que abri esta pagina Toda Mujer es Bella, cada uno sus articulos que he leido, he aprendido mas y sus consejos en algun momento de mi vida me han ayudado, es por ello que les doy las gracias a Doral, Dulce, Edith. Muchas felicidades y que sigan adelante. Las siento como amigas de todo la vida. Dios las bendiga.

    gracias, desde Lima, Peru

  63. Hola mis queridas amigas de esta bella casita

    Antes que nada quiero agradecer infinitamente a nuestra querida princesa Shoshan, por invitarme a participar en este hermoso lugar espero estar a la altura de todas las moderadoras que comparten sus hermosos temas ya que de ellas aprendo.
    El estar aquí compartiendo mis letras con ustedes es maravilloso cada día aprendo un poco más de cada una de ustedes y no saben cuánta alegría me da el saber que va creciendo en amigas que comparten día a día sus experiencias y sentimientos.

    El ser mujer nos da esa fuerza y capacidad tan grande de emprender cualquier camino que nos pongamos como meta en nuestra vida, por eso mismo, agradezco a nuestras amigas el poder estar aquí con ustedes, el poder conocer a tanta gente maravillosa a través de sus letras, de sus comentarios, de sus sentimientos ya sean de tristeza y alegría, no saben cuanta satisfacción se siente en el alma al entrar y leer sus comentarios, sus aportes, su vida compartida entre nosotras que en verdad unidas en corazón alma y pensamiento nos hacemos una sola enarbolando la bandera de la paz y el amor.

    Gracias por estar siempre así compartiendo con nosotros, dejándonos escribir para ustedes que son quienes nos dan aliento y fuerzas para continuar

    Un beso fuerte y lleno de cariño para cada una de ustedes que hacen posible que vaya creciendo este hermoso lugar

    Les quiero mucho, que Diosito les bendiga

  64. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENAS NOCHES AMIGA SUSANA:
    Te diré mi Linda Susana que lo importante para nosotras, es eso, aunque escribas poquito, pero que lo hagas cuando sientas la necesidad de hacerlo.
    Eso si, lo mas importante para nosotras, es que te sientas bien entre nosotras y si nos lo dejas saber mejor aun, además amiga, nos gustaría verte interactuar con todas las amigas, te aseguro preciosa que cualquier aporte es grandemente apreciado.
    Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  65. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA JENNY:

    Así es amiga querida, miles de bellas rosas leen los temas y tu eres una rosa mas que adorna nuestra casita virtual.
    No te preocupes mi corazón, aquí esta representada también nuestra bella Guatemala, esta tu humilde servidora, es chapinisima hasta la muerte.
    Gracias mi corazón por el favor de tu presencia te lo agradece este corazón chapin.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  66. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DÍAS AMIGA SABEL:
    Que gusto me da ser la de la suerte de darte la bienvenida a esta tu casita virtual, espero que al igual que muchas de nuestras amigas, te quedes entre nosotras y te sientas cómoda.
    Creo mi reina que en cierta forma, tienes razón, aunque te diré que en cuestiones del corazón, las mujeres de cualquier parte somos iguales.
    En cuanto a afrontar las situaciones, siempre he dicho, todas, manejamos las cosas de diferente modo, pienso también, que en todas partes del mundo hay mujeres sumisas y mujeres muy asertivas para dejar saber lo que quieren y decir como lo quieren.
    Y si amiga, acá en esta tu casita virtual te puedes sentir, “escuchada”
    Y “arropada”. Pero sobre todo amiga, por medio del humilde consejo, de nuestras amigas, y el amor especial, sincero y desinteresado de nuestros ángeles de luz, Doral, Shoshan, Edith y de esta servidora tuya.
    Te aseguro que en esta casita virtual, hay lugar para todas las mujeres del mundo, de cualquier cultura y temperamento.
    Te esperamos,
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  67. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA ELVIA:
    Muchas gracias por tu participación, que alegría nos causa el saber que esta tu casita virtual recibe tanta belleza junta.
    Esperamos te acomodes, que tomes tu silla, y te sientas bien entre nosotras, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  68. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA Y RESPETADA SHOSHAN:
    Me imagino estar en ese estadio con todas las amigas de toda mujer es bella, y te imagino entrando saludando a todas , claro que solo con tu mano en el aire, porque si le das la mano a todas y cada una, ya te estarías quedando con tu manita desgastada, y es que mi corazón, son tantas y tantas las amigas que nos acompañan día a día que seria difícil juntarlas a todas en un lugar que sea tan amplio para acomodarlas a todas; lo bueno mi reina que acá en donde nos reunimos se acomodan las que están y las que no han llegado.
    Lo que dices en cuanto al tiempo, creo mi reina que hemos aprendido a tener tiempo y si no lo tenemos, lo inventamos para todas nuestras amigas, con la Inter. Acción de todas.
    Que hermoso saber que estamos en los primeros lugares, y así seguiremos en crecimiento, porque las amigas están en crecimiento y cada día tenemos que ampliar mas esta casita hermosa.
    En nombre de nuestras amigas, te doy las gracias por como siempre,
    Estar pendiente de esta casita virtual.
    Gracias por tanto amor para todas nosotras, es reciproco en partida doble.
    Orgullosa al llamarte amiga:
    Amanecer cautiva del amor (Dulce)

  69. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA KRIS DE ARGENTINA”
    Así es mi preciosa Kris, esta nuestra casita también nos ha dado la oportunidad de conoce amigas y estrechar los lazos de amistad, de conocernos entre si e intercambiar opiniones y consejos entre todas, esto nos ha dado la oportunidad para poder expresar nuestro sentir.
    Gracias mi reina por tu siempre presencia en esta tu casita virtual, aquí se te quiere, “pequeña boo”
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  70. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA ERY:
    Gracias por tu mensajito amiga querida, te aseguro que todos los artículos lleven una sola finalidad: la tranquilidad de ustedes mujeres bellas,
    Gracias por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  71. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ESCARLATA:
    Bienvenida a esta tu casita virtual que abre los brazos de par en par, esperando te sientas cómoda entre nosotras.
    He tenido la oportunidad de leerte en el foro de mujeres, otra de las secciones de toda mujer es bella, se te agradece los comentarios, opiniones y consejos que tan amablemente has dejado para algunas amigas, esperamos que en esta otra sección, también te sientas libre para comentar e interactuar con las amigas, te aseguro mi reina que tu participación es altamente agradecida.
    Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  72. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ROXANA:
    Gracias por tu hermoso comentario, se te agradece de corazón, gracias a ti amiga querida, por siempre estar entre nosotras.
    Gracias por tus lindas palabras cargadas de positivismo que podemos percibir aun en la distancia, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  73. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA TELIAN:
    Cuantos sueños compartidos, especialmente el de nuestra osita consentida que no la detiene l falta de tiempo ni las diferentes vicisitudes de la vida diaria para compartir su sabiduría ni su buena voluntad, el éxito de esta empresa es estar con ustedes tratando como siempre de poner una sonrisa en los rostros de todas, o porque no decirlo, para dejar que el llanto fluya cuando en otras circunstancias se niega a salir.
    Gracias amiga querida por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  74. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MAYTE, AMIGA:
    Ese es el principal objetivo mi niña querida, participar todas en esta tu casita, que juntas y plasmado en letras compartamos nuestras experiencias de la vida diaria, que todas nuestras manos se unan para dar opiniones y consejos que al ponerlos en practica nos demos cuenta que al final, las experiencias vividas las podemos compartir para ayudarnos entre si.
    Creo amiga querida que el compartir con todas es uno de los sueños que todas tenemos, mientras ese anhelado proyecto se maduran sigamos conociéndonos por este medio, que es una bendición en nuestra vida, ¿estas de acuerdo mi corazón?
    Gracias por tu valioso aporte, gracias desde este humilde corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  75. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MARY:
    Además de ser una de las que nos lees en silencio, eres también una de las hermosas rosas que a diario engalanan nuestra casita, ven amiga querida deja que escuchemos tu voz, une tu abrazo al nuestro, te aseguro que aquí tienes un lugar especial para todas y al unísono, unir nuestras voces para decir…! ARRIBA CORAZONES! Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  76. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    PRECIOSA SOFIA, BUENOS DÍAS:
    Creo mi niña que cada una de nosotras tenemos una historia, creo que no hay una sola de las que estemos en esta casita, que no hayamos o estemos pasando por situaciones de vida que nos hacen, muchas veces tocar fondo, pero creo también en la valentía de todas nosotras para salir delante de cualquier eventualidad en la vida.
    He allí la importancia de nuestra interacción entre si, para ayudarnos, para tendernos la mano, muchas veces mi niña, la mano que se nos tiende es mas fuerte que la nuestra, nos transmite esa fuerza que nosotras mas tarde compartimos.
    Gracias amiga querida por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  77. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    SYLVIA QUERIDA:
    Motivo de complacencia es darte la bienvenida a esta tu casita virtual mi niña, teníamos preparada tu silla, amplia y cómoda paraque tu estadía sea placentera.
    Te diré mi niña hermosa, que tu no eres parte de la estadística, eres una hermosa rosa que se une al ramillete que a diario están presentes en los corredores de esta tu casita virtual que abre los brazos para esperarte, gracias por tu aporte amiga querida.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  78. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    APRECIADA AMIGA SOÑADORA:
    Te aseguro mi niña querida, que no importa cuan silenciosas sean tus palabras, la voz de la mujer se hace escuchar desde cualquier ángulo del mundo, y aquí en esta tu casita virtual hay miles de oidos,
    Que escuchan tu voz, con el corazón, gracias por el favor de tu presencia, sigamos creciendo juntas mi niña querida, para hacer de el mundo de la mujer y lugar feliz, lleno de positivismo y compartámoslo entre si.
    Gracias amiga querida por estar con nosotras, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  79. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DÍAS CARINA AMIGA:
    Por supuesto que estoy de acuerdo contigo mi niña, somos el sexo fuerte, creo que el pensar que la mujer es el sexo débil ha quedado en algún rincón de la historia, todas las participantes en esta casita virtual damos testimonio de ello.
    Pienso amiga querida que DIOS, nos hizo mujeres y sin importar a que grupo étnico pertenecemos, somos mujeres y eso es lo que cuenta, la vida me trajo a vivir a un país que no es en el que yo naci, y te diré mi niña querida que en cualquier grupo de mujeres, en todos estratos sociales, encontramos ala mujer latina o no, valiente, luchadora, madres amantes y esposas, algunas amadas y otras lamentablemente abusadas, y esas mujeres se visten de coraje y son fieras cuando de defender a su prole se trata.
    Comparto contigo, si me lo permites.
    Hace unos meses tuve la fortuna de asistir a un evento muy importante donde se le dio reconocimiento a una gran mujer de habla inglesa, no podría entrar en detalles para describirla, solo te diré que le dieron el reconocimiento por 40 años al servicio de la comunidad, una mujer en el verano de su vida, que irradia bondad y amor por donde pasa, esa mujer empezó como voluntaria en el mismo lugar cuando solo tenia 12 años de edad, con gran orgullo te digo que ella es mi jefe, y nunca como en ese momento me sentí de ser mujer, simplemente MUJER.
    Representada fielmente por alguien que no es latina, es mujer y eso es lo importante.
    Y si mi niña, tengo que darte la razón, nos toca luchar con una sociedad en la que aun se cree que el hombre es el que manda y comanda, el es el macho, y por lo tanto nosotras las mujeres tenemos, debemos bajar la cabeza, pues yo digo que no, eso ha quedado atrás, y nosotras las mujeres, sobresalimos de cualquier vicisitud que se nos presente.
    La vida nos pone frente a frente de ángeles convertidos en mujer, nuestros ángeles de luz Shoshan, Doral, Edith y todas las amigas que se hacen presentes en esta casita, son una muestra de lo valiosas que somos y de la fortuna de poder crecer con sus enseñanzas y consejos.
    Te esperamos en este oasis que diariamente nos regala con agua fresca que es una medicina un bálsamo para tanto corazón atormentado.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  80. Hola amigas.

    Que lindos articulos publican. Son un balsamo a las heridas que sufrimos las mujeres por la pureza e intensidad de nuestros sentimientos.

    Que Dios les bendiga siempre. Y les comento que me siento muy privilegiada de ser parte de este sitio ” Toda mujer es bella”. Ustedes llegaron a mi vida en un momento critico, tocando fondo, con las heridas en carne viva.

    Les quiero mucho. Hasta pronto

  81. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA LA MUJER INDECISA:
    Gracias mi niña por tu cariño, mismo que es reciproco de todos en esta hermosa casita, gracias por seguir fielmente con nosotras, gracias por tu hermosas palabras, sigamos unidas en este hermoso abrazo de amistad y hermandad que nos ha mantenido unidas por este año y medio.
    Gracias por tu aporte se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  82. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    APRECIADA ESPUMA, AMIGA:
    Gracias por tus bellas palabras, nosotras también deseamos que te quedes con nosotras por mucho tiempo.
    En esta casita se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  83. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA CRISTINA BEATRIZ:
    Gracias a ti amiga querida por hacerte presente, gracias por tus palabras, te retornamos ese abrazo con cariño.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  84. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ALONDRA:
    Gracias mi niña por tus palabras, me gustaría que invitarte a compartir con nosotras, pero mas que todo, me gustaría ver tu apoyo para nuestras amigas, muchas veces mi reina, una palabra hace un mundo de diferencia, y cuando esa palabra viene de una de ustedes, es un aliciente para nuestras amigas.
    Gracias por estar con nosotras mi niña querida, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  85. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MAGDA, COSTA RICA, BUENOS DÍAS:
    Nos complace darte la bienvenida a esta tu casita virtual, gracias amiga querida por estar entre las bellezas que diariamente nos leen, mucho nos gustaría que compartieras con todas nuestras amigas tus experiencias, no dudes mi reina, que tus experiencias, tus palabras, también son palabras de aliento para nosotras, es hermoso cuando nos sentimos recuperadas, ¿cierto? Pero creo también que es hermoso, saber que tenemos la posibilidad de alentar a nuestras amigas con la palabra amable, salida de la experiencia, esperamos tu participación amiga, esperamos verte interactuando con todas.
    Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  86. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI ETERNAMENTE QUERIDA Y RESPETADA DORAL:
    Gracias mi bella, por ese recibimiento, yo también estoy feliz por estar de regreso y poder compartir con todas.
    Nada mas cercano ala realidad mi bella, muchas veces planeamos algo y todo sale de acuerdo a lo que Dios en esos momentos dispone de nuestra vida, y si, podemos ausentarnos por horas, o días, pero que hermoso es saber que si una de nosotras por razones X, nos ausentamos quedan otros ángeles guardianes cuidando del rebaño como una madre amorosa cuida de sus hijos, como la leona cuida de sus cachorros.
    Así es mi bella Doral, no importa en donde estemos, esta siempre la prisa por volver a nuestro segundo hogar que se ha convertido en el “pan nuestro de cada día”
    Y si mi reina bella, eso es lo que siempre tratamos de ser, renovación, tener nuevos bríos, y llenar nuestro espiritu con esa agua fresca, misma que recibo también de nuestras amigas con sus enseñanzas y cariño.
    Nunca dejare de agradecer primero a Dios por haberte puesto en mi camino, y segundo a ti y a nuestra querida Shoshan por haberme acogido bajo el ala del cariño y la confianza y poder así compartir con ustedes y nuestras bellas rosas de esta casita hermosa.
    Gracias mi bella por esa re- bienvenida, estaremos aquí mi bella con el corazón inflamado de amor para poder compartirlo con todas.
    Te quiero mu…ntañas jejejeje.
    Orgullosa de quererte:
    Amanecer cautiva (Dulce)

  87. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA DESI:
    Mi niña querida, nada mas cerca de la verdad de lo que tu amiga te dijo, en esta nuestra casita hablamos de las cosas reales, los temas son reales, ustedes son reales, y el consejo, la palabra amable y hasta el jalón de orejas jejejeje, son reales. te invito amiga querida para que compartas con nosotras tus opiniones y porque no decirlo el consejo para algunas de nuestras amigas, que muchas veces esperan ansiosas la palabra de aliento que podamos compartir.
    Gracias por todo tu cariño mismo que te retornamos en un apretado abrazo que te hacemos llegar a través de la distancia.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  88. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    JANET, AMIGA:
    Gracias mi niña por tus palabras, mismas que nos llenan de aliento y son un aliciente para seguir unidas en esta hermosa casita virtual la que es también tuya, es estimulante saber que hay personas que como tu, han encontrado la orientación necesaria para su crecimiento, para su propio descubrimiento como mujeres valientes y valiosas.
    Te esperamos en esta tu casita virtual amiga querida, esperamos ver tu sentir compartido con todas nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  89. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA KARLA:
    Gracias a ti por estar acá con nosotras, y si amiga, gracias a todas incluida tu por el crecimiento de nuestra casita ala que aun le queda todo el espacio del mundo, para agregarle mas habitaciones cada día.
    Gracias por tu aporte mi niña, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  90. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA PITY:
    Con tu permiso mi niña, me tomo la libertad de cambiar tu frase:
    Gracias a ustedes que han confiado en nosotras, que han puesto porciones de su vida en las manos del humilde consejo cuando mas se necesita, acá tienes a tus confidentes amiga querida, el cariño inmenso y desinteresado, de todas unidas en ese eterno abrazo de amor y amistad, para sostenernos entre si o para tender la mano para levantar al que esta caído.
    Gracias mi niña por tus deseos, mismos que te retornamos con cariño.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  91. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA Y APRECIADA SOELVIS:
    Creo mi reina que con los altibajos de la vida todos los días son hermosos, es solo que a veces nos hace falta eso que tu mencionas, la vitamina para nuestra alma, pero Dios que todo lo puede, que todo lo sabe, nos la proporciona de diferente manera.
    Gracias por tus hermosas palabras mi preciosa Soe.
    Lamentablemente amiga hermosa, siempre encontraremos personas negativas a nuestro paso, lo que si se, es que cada vivencia, negativa o positiva, nos deja una lección de vida, que nos hace crecer y muchas veces, creer en lo que antes nos pareció una fantasía.
    Muchas son las noches en las que hemos compartido en nuestra sala de Chat y me has dado el privilegio de darme a conocer tus inquietudes y cosas que te molestan de la vida y de las gentes que te molestan con su actitud y reacciones cuando quieres o necesitas expresar algo, hemos llegado a algunas conclusiones y también me has expresado tu satisfacción y contentamiento ante la posible solución encontrada, tuve también la fortuna de intercambiar saludos con tu señora madre y conocerla brevemente a través de sus letras y por todas esas cosas, por todas esas horas de convivencia en nuestra sala de Chat de esta misma casita, te doy infinitas gracias, porque por personas como tu, sabemos que nuestro esfuerzo no ha sido ni será en vano.

    He sentido como has liberado tus miedos y has aprendido que SI PUEDES hablar de todo, que acá en esta casita virtual hay y siempre habrán oídos que te escuchan y manos que se te tienden, lo se amiga querida porque de igual forma, yo he encontrado la mano que necesito cuando me he sentido caer.

    Si amiga, sabemos que siempre estas aquí, y no esta por demás renovar nuestra invitación paraque sigamos unidas con esta legión de hermosos corazones como el tuyo y el de todas nuestras amigas, sabemos, y esto no es necesario decirlo, que el amor, la dedicación, esfuerzo en la edificación de este nuestro segundo hogar, esta siempre puesto por nuestros ángeles de luz, Doral, Shoshan, Edith y todo el equipo técnico de toda mujer es bella, seguirá siendo la fuente de inspiración para seguir conociéndonos como mujeres re- descubriéndonos cada día y ayudándonos a ser cada día mejor, y no hablo de lo físico, que aunque es importante, sabemos que si no hay belleza interna no lograremos tampoco la belleza exterior. Demos gracias a Dios que en su infinita bondad nos pone en el lugar y momento preciso.
    Gracias amiga por estar siempre presente, aunque a veces en silencio, pero sabemos que estas, en esta tu casita virtual se te quiere y se te respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  92. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:

    No tienes idea mi kiwis del efecto de tus palabras, solo te quiero aclarar amiga querida que aunque a veces, nos ausentemos, como dice mi bella Doral, por horas o días, siempre estamos unidas, como lo he dicho en otras ocasiones, nos une un común denominador, y te aseguro mi niña, que nos une el amor a todas ustedes que son parte integral de nuestro diario vivir, si amiga estamos con ustedes caminando por los caminos tortuosos de la vida, al través de la distancia que se hace corta cuando yo también aprendo de ustedes.
    Gracias por la re bienvenida amiga querida, el cariño es reciproco yo también las extrañe a todas.
    Gracias por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva,

  93. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA MARY LOPEZ HERNANDEZ:
    Me atrevería a decirte que confiar tu hijo al padre no es fallar como madre,
    Creo amiga querida que como madres, no es nada malo querer que nuestros hijos sobresalgan en cualquier terreno que se les presente, creo también que el sentirte triste se lo transmites a tu hijo, recuerda que ellos lo absorben todo y no es saludable que el se sienta triste.
    Muchas son las veces que no es tiempo de buscar culpables, sino de encontrar soluciones, en este caso alo mejor le ayudaría a tu niño que le busquen otro equipo.
    No amiga, no creo que hayas echo mal al repetirle al entrenador la conversación que tuvieron acerca de la participación de tu hijo, muchas veces, los adultos cometemos errores y si no nos los hacen ver, no nos damos cuenta de ellos, en este caso puede ser que el entrenador inconscientemente no este siguiendo sus propios principios y no este pensando en los niños, si no en ganar un partido a costa de poner a uno en la banca haciéndolo sentirse mal.
    Te sugiero amiga que tomes las cosas con calma y le busques la mejor solución, lo primero es hablar con tu pequeño, asegurarle que es tan capaz como cualquier otro niño, asegurarle que todo en la vida requiere de un esfuerzo y el de el, es alo mejor seguir un régimen de ejercicio.
    No estaría de mas, que consultaras con el medico acerca del peso de tu hijito, no es buena idea poner a dieta a un niño en pleno desarrollo sin la supervisión del medico.
    No mi amiga hermosa, no te tenemos piedad, no necesitas que te tengamos piedad, pero si te comprendemos, porque la mayoría acá somos madres y sabemos que duele sentir que a nuestros hijos los hacen de menos.
    Te aconsejaría que no uses cualquier método que te aconsejen paraque tu hijo pierda peso, recuerda que no en todos los casos el resultado es el mismo, repito, lo mejor es que consultes con el medico, estoy segura que juntos, tu hijo y tu, disfrutaran muy pronto de los resultados.
    Gracias amiga querida por compartir con nosotras, esperamos verte en esta tu casita virtual donde se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  94. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIS ADAIS, BUENAS TARDES:
    La emoción es compartida mi niña, lo que nos compartes acerca de tu crecimiento personal desde que abriste las puertas de esta tu casita, perteneces a ella amiga querida y te damos las gracias por tu presencia entre nosotras, cuentas con amigas que te esperan en este tu segundo hogar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  95. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA EDITH CERVERA (MODERADORA)
    Hemos tenido poca oportunidad para compartir, pero quiero decirte que me siento orgullosa de estar en este lugar tan importante trabajando con otro talento como tu, ha sido una experiencia increíble estar ala par de mi bella Doral y mi osita consentida y me siento afortunada de poder ahora también, compartir contigo, aprendo de ustedes y de todas nuestras bellas mujeres que comparten esta nuestra casita virtual, te he conocido a través de tus poemas, muy lindos, cada uno nos transporta a tiempos de muchas alegrías y porque no aceptarlo, también de sufrimientos y pesares superados.
    Gracias por la oportunidad de estar con ustedes con un mismo fin.
    Espero cuentes con esta tu humilde servidora como una amiga mas.
    Con respeto y admiración:
    Amanecer cautiva (Dulce)

  96. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA CHINA:
    Gracias mi reinita por estar siempre con nosotros, pero mi corazón, no te me quedes en silencio, mira que tu voz también se extraña, estoy segura que nuestras amigas también te extrañan, escribenos cuando quieras mi corazón, en esta tu casita siempre hay un lugar para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  97. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA CARMEN:
    Para agradecerte mi niña hermosa por tus palabras de aliento para nuestra no menos querida amiga, Mary Hernández, estoy segura que le será de mucha utilidad leer tus sabios consejos y tus experiencias como madre, gracias amiga.
    A ver quien mas se apunta con sus comentarios.
    Agradecida de corazón:
    Amanecer cautiva.

  98. :grin: hola chicas, es un placer peretenecer a esta revista, ya que me ha ayudado en lo espiritual, en creer en mi mismo, soy de sonora, y me encantan los temas que salen de aqui, hay unos que me quedan como anillo al dedo. las dejo a todas cuidense mucho y hay que recordar siempre con no hay un tan valioso y honorable como nosotras las mujeres,….bay :neutral: :razz: :lol: :mad: :razz: :oops: :grin: :neutral:

  99. Hola amiguitas….me encanta este espacio….me gustan mucho los temas……y a ud. mi querida Shoshan la felicito….que Dios la bendiga mucho mucho

  100. HOLA AMIGAS,
    Felicidades y de verdad q muchas gracias por esta maravillosa pagina, una de las mejores q he podido encontrar en el internet..como mujer inquieta, independiente, y siempre en busca de alimentar mi espiritu y de tomar de cada consejo ese granito o monton q te ayuda en los interminables problemas q se nos cruzan en nuestro camino y mas con el cariño y devocion q cada unas de las maravillosas mujeres q nos aconsejan y nos dan ese aliento de vida, esa esperanza y la ilusion de seguir luchando y buscando nuestra paz espiritual…Gracias a Shoshan q siempre me cautiva con cada una de sus postales, a Doral y a todas las moderadoras de esta casita tan amorosa…Q Dios la siga bendiciendo por siempre….Saludos y cariños a todas las amigas q nos leen

  101. hola amigas estoy conteta de pertenecer aqui en mujeres ,bella por eso somos bellas y me gusta mucho me ayuda refleccionar en cosas k me paso de sus temas y articulos y sigan adelante soy su fiel lectora de aqui del peru lima DIOS te bendiga hoy siempre

  102. Hola mis amigas: Soy una de esas mujeres k pertecen a toda mujer es bella. No esribo mucho pero me encantan todos sus temas a veces nos hacen reflecionar. les deseo k sigan creciendo.Las quieros. Suerte a todas

  103. Amanecer Cautiva del amor
    Muchas gracias,es un honor,mas que un placer,un halago recibir unas palabras de ti,es una bendicion!

    Solo leer tus mensajes,consejos y palabras sabias es un regocijo y luz para el alma,de verdad que me faltan palabras para describir lo importante y necesario que se ha convertido esta pagina y sus consejos para mi…

    Dios puso en mi camino personas como tu,Como Doral,como Shohan para iluminarme y iluminar a miles de almas confusas,perdidas y desorientadas…

    Y que a traves de esta pagina han logrado orientar y despejar dudas,miedos y nos han ayudado a muchas mujeres a tomar decisiones que sin su ayuda quizas todavia estariamos en un sufrimiento innecesario y inutil,que solo por costumbre,por miedo a lo desconocido,por imposiciones y costumbres y normas sociales,por condicionamiento de nuestra educacion machista eramos forzadas a cumplir y seguir al pie de la letra,pero ustedes con su sabiduria,consejos y orientacion nos han servido de una ayuda extraordinaria…

    La verdad que ustedes como mujeres hacen una labor social enconmiable,envidiable y extraordinaria que supera cualquier expectativas para las mujeres que en busca de una salida a sus problemas encuentran Un Oasis entre la oscuridad,el deslaiento y confucion…

    Continuen tan hermosa labor,no es de extrañar que las participantes y lectoras cada dia aumenta mas en nuestra pagina de Toda mujer es Bella,de verdad que aqui cada mujer muestra el gran potencial que poseemos las mujeres independientemente del lugar de donde somos,todas aportamos un granito de arena y nos enriquecemos una a la otra…

    Faltarian mil palabras para describir tantas emociones,(seria cursileria) pero en momentos dificiles de nuestra vida cuando encontramos un Oasis reconfortante como su pagina es como renacer y creer que la vida no termina en nuestros problemas,ustedes con su gran labor humanitaria (salvan vidas de personas que en momentos dificiles no encuentran salida a sus problemas) esta pagina nos dan la esperanza que la vida continua y el mundo sigue girando aun a pesar de nuestras desgracias y problemas personales y eso he aprendido a traves de su sabios y acertados consejos…

    Besos y brazos!Saludos

    Dios les bendiga!

    Carina

  104. :oops: Shosa te bendigo a ti y a todas tus colaboradoras por tener este espacio para nosotras las mujeres,quiero que sepan que todos los articulos en lo personal ami me ayudan a reflexionar,la vida de nosotras las mujeres no es nada facil,más cuando eres madre y empleada a la vez,pasas por tantas cosas que hay ocasiones en que una se quiere doblar y cuando eso esta apunto de pasar alli esta la mano de DIOS para evitar la caida,tambien bienen a mi mentes tus articulos llenos de fe y esperanza y sobretodo de posivitismo,no te conosco pero siento en mi corazón que res una gran mujer a la cual la dio DIOS un don para poder ayudar a las demás mujeres,eres un angel llena de bondad porque no solo piensas en ti,GRACIAS por tu dulce corazón,gracias por existir y sobre todo gracias por darnos la oportunidad de leer tus articulos,reciban un fuerte abrazo.

  105. Hola a todas

    Yo solo quiero felicitarlas por tanto exito que ha tenido esta pagina yo llevo como 4 meses leyendo los articulos pero dicrectamente de la pagina y no me habia suscrito pero ahora ya lo hice y espero que me sigan ayudando sus comentarios y articulos.

    Felicidades

  106. Hola! soshan , Mi Doral tan querida sinceramente como decimos aqui en mi país ustedes valen un PERUUUUUUUU :mrgreen: , uhmm pero no son peruanas :shock: :shock: entonces les digo ustedes valen mas q el oro del mundo ,la verdad soy su admiradora aunq eh dejado de entrar x el tiempo pero siempre las leo y no dejare de visitarles xq no lovidare q aqui me brindaron su apoyo .
    Soshan copn sus hermosos poemas
    Y mi doral con sus consejos hermosos y sobre todo conoci a muchas amigas .
    Muackk las quiero muchisimo y sigan pa delante ,q Dios siempre me las bendigaa!!!! :wink:

  107. Hola! Shoshan , Hola Doral:
    Claro q si hay muchas mujeres de todo el mundo, y una de ellas yooooooo desde Ecuador, amigas queridas encantada de compartir con uds todos los dias, desde q entre en la pag he valorado muchas cosas en mi vida y aprendido mas aun….
    gracias por todo,
    y Dios las bendiga siempre,
    un abrazo
    Cecy

  108. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA CARINA:
    Un poquito tarde mi querida amiga, acá donde yo vivo, son las 2 de la mañana, y no quise irme a dormir sin dejarte mi mensaje.

    Un mensaje de inmensas gracias amiga querida, por tus palabras hermosas de aliento y estimulo, estimulo para seguir en la tarea diaria de llevar la palabra a donde mas se necesite y a quien quiera escucharla, es por amigas como tu, lo que nos mantiene a flote, lo que nos hace saber que el trabajo y esfuerzo que ponemos con amor, es bien empleado, siempre he dicho que muchas veces, las palabras salen en tono duro, en tono de crueldad, pero también con una esperanza, la esperanza de hacer a algunas despertar a una realidad que muchas veces no queremos ver, o no queremos aceptar.
    Yo al igual que muchas de ustedes, me vi hundida en la desesperación y el desconsuelo, se de primera mano lo duro que es luchar sola, sin el consuelo de la orientación y el consejo.
    Desafortunadamente, en aquel tiempo (hace 20 años) no existía un sitio como esta hermosa casita, mucho menos existía la posibilidad de tener una computadora personal, pero también, gracias a esas carencias pude conocer el amor de DIOS, su amor y bondad infinita me hicieron conocer sus milagros, me hicieron conocer su mano para no caer, se lo duro que es tocar puertas y que no se abran, pero se también que cuando las puertas de la divina providencia se abren y nos deja entrar, esta la felicidad, tranquilidad y serenidad que tanto necesitamos. Se que Dios no se equivoca nunca y si me trajo a esta casita, si me puso en mi camino a esos dos ángeles convertidos en mujer, Doral y Shoshan, fue con el propósito de conocer mujeres como tu y como todas en esta casita virtual que necesitan de la amistad, del cariño, de la orientación y el humilde consejo que se les pueda dar, y yo te digo mi Carina hermosa que son ustedes mis mujeres, las que nos mantienen de pie, si tenemos tiempo estamos y si no tenemos tiempo, lo inventamos.
    Cuanta razón tienes amiga querida, “la vida no termina en nuestros problemas” mas bien pienso que con los problemas empieza nuestra vida, porque es cuando nos descubrimos así mismas, descubrimos que somos capaces de decirle no al pasado y al dolor, descubrimos que somos valientes, que somos bellas y sobre todo descubrimos que somos fieras para proteger a nuestros cacharros del frió y del hambre.

    Así es mi niña, la vida continua, el mundo sigue girando, la vida y el mundo son nuestros, la lucha es lenta y constante, el camino es largo y difícil, pero recordemos también que ninguno nos prometió risa sin llanto, verano sin invierno, ni amor sin desamor.
    Dios nos bendiga a todas y nos ayude a seguir de pie mientras las fuerzas nos alcancen.
    Gracias de nuevo amiga mía, te aseguro que el cariño es totalmente reciproco, gracias por estar acá con nosotros, te aseguro que tu presencia es altamente apreciada, desde el fondo de este humilde corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  109. Amaneces cautiva de amor
    Muchas gracias por tu valioso tiempo de dedicarme tan hermosas palabras de bendiciones…

    Me has hecho llorar como una Madaglena! Pero de emocion,de regocijo y del amor que tu transmite y plasma en cada una de tus palabras,consejos y sabias palabras…

    Tus sabias,acertadas y coherentes palabras son mas que suficiente para expresar todo el sentimiento,la solidaridad,la reciprocidad,el bien en comun que nos une a todas las participantes y amigas lectoras que nos sentimos parte integral y participe de gozar y disfruta4r el prinvipilegio de contar con amigas extraordinarias y de gran calidad y calidez humana como tu,como Dora,Shohan…

    Gracias a ustedes tambien me he acercado mas a Dios (durante muchos años vivi alejada de Dios,pero encontrado a Dios de nuevo dentro de mi,en mi fuerza,en mi coraje,en mi voluntad,en mi valentia,en mi alma)

    “Porque dando es como recibimos” y ustedes se merecen recibir todo el merecimiento,agradecimiento,afecto y respeto por la inmensa capacidad y grandeza humana que les caracteriza como mujeres y como seres humanos…
    Que Dios les bendiga,pa arriba,pa arriba,pa arriba! Gracias a ustedes a su motivacion,sosten y,apoyo y solidaridad he comprendido y aprendido que “La vida sigue siempre adelante y “que nunca es tarde si la dicha es buena”

    Que Dios les multiplique en bien,salud y amor todo el bien que entregan y dan!

    Besos y abrazos de corazon!

    Carina

  110. hola està es la primera vez que entro en esta pagina y despues de dos horas explorandola me decidi a escribir, no se si valga la pena contarles todo esto pero de verdad necesito ayuda por que ya no puedo mas: empesare por decirles que me case cuando tenia 16 años realmente no me case enamorada pues fui una mas de las que se casan por estar embarazadas a mi me dio mucho miedo comentarle a mi familia mi situacion asi que decidi casarme, ahora tengo ya 23 años, una niña preciosa de 6 años y un marido que dice quererme, yo no busco compacion ni mucho menos me quiero hacer la victima pues creo que cada persona es responsable de sus actos, bueno pues hubo un tiempo en el que tuve que irme a vivir con mis suegros yo no se si el estar ai fue lo mejor que me pudo pasar o lo peor mi marido trabajaba un poco lejos de ai no se si eso fue el motivo para que yo me alejara mas de el o fueron mis ganas de conocer realmente el amor recuerdo que yo siempre me arreglaba por que esperaba a que el llegara y me encontrara bonita yo no sentia nada por el pero me daba gusto tener una familia, pero el no llegaba pues se quedaba con sus amigos y cuando le llamaba para preguntar donde estaba me decia que trabajando, o simplemente apagaba el celular y llegaba en las madrugadas tomado, no me decia nada pero eso era lo peor tal vez creia que por estar en casa de sus papas a mi no me faltaba nada o de igual manera a el le falto vivir màs. yo me sentia vacia sentia que eso no era lo que hubiese querido hacer de mi vida. y es ai donde me refugie en alguien que no debi por que es el hermano de mi esposo el y yo teniamos la misma edad en ese entonces 18 añosy fue cuando comensamos una relacion solo como un juego no pasaba de los besos y caricias hasta que un dia decidimos llegar al extremo a mi ya no me importaba si llegaba o no mi marido pues lo tenia a el y aunque sabiamos que estaba mal no podiamos alejarnos uno del otro, al paso del tiempo mi marido se dio cuenta y aunque yo crei que me dejaria no fue asi decidio que mejor nos fueramos de ai y asi fue nos fuimos a vivir a otro lado yo crei qu el cambiaria pero no fue todo lo contrario pues ahora llegaba borracho casi diario y no lo culpo por que me imagino que para el debio haber sido dificil esta situacion pues el era su hermano y yo su esposa pero no entiendo por que se aferro ami si se dio cuenta de que yo no lo amaba, hasta hace mas o menos dos semanas mi cuñado y yo nos seguiamos viendo pues lo que era un juego se convirtio en amor en un amor impósible llevamos asi ya 5 años pero2 de esos han sido los peores por que el tuvo que buscarse a una novia para que sus papas no sospecharan nada pues hasta la fecha no lo saben mi marido decidio quedarse callado aun no entiendo por que pero se lo agradesco, esta situacion a mi me duele mucho por que aunque el dice que me ama y yo a el no soporto verlo con otra ya en varias ocasiones e intentado dejarlo pero no puedo x que el me busca o yo a el,me ha pedido que nos vayamos lejos y que deje asu hermano pero no se siento que no podria por que no le quiero hacer daño ami hija pero tampoco me resigno a perderlo, hace una semana nos peleamos y hoy e decidido dejarlo alejarme de el, pero ambien de su hermano se que nunca podremos estar juntos pero tampoco quiero vivir a lado de alguien que no amo quiero hacer una vida a lado de mi hija ser libre tomar mis propias decisiones pero tengo miedo no se como empezar como plantearselo a mi familia por que ellos no son de la idea de que yo me divorcie pues ya una ocacion estuve por hacerlo pero me dijeron que lo pensara por mi hija y que me aguantara para que me habia casado. quiero alejarme de los dos por que todo esto me esta poniendo muy mal ademas ya hace 3 años que yo tarbajo por que mi marido es un hombre conformista no tiene aspiraciones en la vida y nisiquiera me ha echo una casa en los 7 años que llevamos juntos se lo e pedido miles de veces pero solo se queda callado, ademas es horrible tener que acostarme con alguien que no me inspira ningun deseo,sabes hace mucho tiempo que no le doy un beso ni siquiera por compacion, me duele tanto sentir como el satisface la necesidad de estar con una mujer con mi cuerpo y yo lo unico que hago es cerrar mis ojos y poner mi mente n blanco o en ocaciones llorar en silencio ya no puedo mas e aguantado ya 7 años asi y no quiero ni creo póder mas con todo esto, me es muy dificil hablar de todo esto pues aunque no lo crean me da mucha pena por que se que no e sido una buena mujer y por eso es que me pregunto siempre ¿ por que me tuve que enamorar de el? ¿ por que el amor duele? ademas mi cuñado tambien me ha hecho surfir incluso e llegado a pensar que no me ama aunque el me diga todo lo contrario, por eso quiero terminar con esto necesito que me ayuden. yo se que si estubiera solo con mi niña seria muy distinto pues tengo la capacidad y el valor para salir adelante ademas estoy estudiando y pienso superarme para no depender de ningu hombre y demostrarles que no soy debil.

  111. Hola Flakita

    Te lei y me inmagino como te sientes aunque yo no vivi lo que tu estas viviendo, pero los sentimientos son los mismos que sentimos todas.

    No soy nadie para juzgarte por tu comportamiento tampoco te critico, pero nada justifica los echos, entiendo tambien que tal vez fueron las circunstancias que te llevaron a hacer todo esto que tu cuentas.

    Para mi opinion hicistes mal todo desde un principio, me refiero que te hayas casado sin amor, lo de embarazarte fue una bendicion eso no lo discuto, por lo que cuentas te estas haciendo daño tu misma, y no culpes a nadie, al parecer tienes un hombre que te ama (tu marido) y te ha de amar mucho al aceptar lo que tienes que ver con su hermano por que otro no creo que facilmente lo acepte, por otro lado piensa que le haces daño a tu marido, y no solo tu si no tambien su hermano.

    De tu cuñado ni hablar, disculpame pero se me hace toda una farza el, para empezar el no tenia por que fijarse en la esposa de su hermano, y por otro lado le estan haciendo daño a una mujer (su novia) claro ella no lo sabe todavia, pero te inmaginas el daño, mas si ella ama a tu cuñado. eso piensalo.

    Tambien por otro lado te soy cinsera me alegra que estes pensado terminar toda esta mentira, de la cual tu misma has dicho no te sientes a gusto, pues te FELICITO, creo que estas a tiempo, mas aun tambien me alegras saber que te sientes capas de salir sola con tu hija, y no depender de nadie, pues te aplaudo tu fuerza y valentia, no lo dejes caer.

    Por tu familia disculpame pero sabemos que estan en un error, ademas no creo que te dejes arruinar la vida por el que dira tu familia, no te preocupes por tu familia en un principio lo tomaran a mal, pero pidele a Dios que te ayude que no te desampare y tambien pidele por la union de tu familia.

    Animo amiga no estas sola y otra cosa de nosotras depende nuestra Felicidad, de nadie mas.

  112. Y los hombres? cuántos somos los que andan por aquí?

  113. Hola a todas y todos los que visitan esta bella casita virtual, es un gusto saber que es tan reconocida por tantas y tantas mujeres del mundo, para mi es un gusto pertenecer a ella, (aunque antes lo hacia con mas frecuencia), ahora casi no puedo particiapar en ella pero cuando tengo un tiempecito libre lo primero que hago es revisar los nuevos articulos y aprender de cada uno de ellos, en esta bella casita yo he conocido a grandes mujeres con las cuales hemos compartido alegrias, tristezas y un sin fin de emociones, mamuchis Doral (tovia te acuerdas de esta mariposilla loca????????), sabes que te quelo mucho, Shosh te agradezco todo el tiempo que te has tomado con cada uno de tus articulos para llevarlos a nosotras, gracias por todas las veces que me has ayudado, mi admiracion y respeto por siempre para ti querida osita… mely, lore, susi, jossy, en fin, todas las chicas que han compartido conmigo tantas cosas, gracias por siempre……

  114. Simplemente deciros que a mi en particular me ha serbido para darme cuenta que no soy una persona extraña o un bicho raro,muchas veces pensé que solo me pasaban a mi y a unas pocas las cosas ,pero por degracias no es cierto y el mal de otras alivia de alguna manera el mio,además saber que más de un problema depende de nuestro estado de ánimo también me ayuda.Leer vuestros comentarios y poder expresar lo que me pasa, he pasado sentí o siento…gracias a todas,no imaginais todo lo que me ayuda cada día esto.Un abrazo enorrrrrrme.Rosy

  115. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA FLAKITA, BUENOS DÍAS:
    Bienvenida a este hermoso recinto, mucho gusto es para nosotros abrirte la puerta paraque pases adelante, y sientas cómoda.
    He leido tu historia que atrapo mi atención de principio al final.
    Que difícil se me hace entender los problemas que nosotras mismas no provocamos, como dice nuestra amiga Aury. No somos nadie para convertirnos en juez y jurado, pero mi amiga a grandes males , grandes soluciones, se han pasado 5 años en los que tu vida se ha convertido en laberinto sin salida, en un triangulo y los peor de todo, es que en las tres líneas de ese triangulo están involucradas personas de una misma familia.

    No me imagino ni por un momento estar en tus zapatos, pues creo que por demás esta tratar de encontrarle un calificativo alo que estas viviendo, de sobra sabemos que nada hay que justifique los hechos. Siempre he pensado que antes de empezar una nueva relación lo mejor es terminar con la existente aunque en este caso, es algo que ni siquiera debió empezar.
    No se, no podría adivinar los motivos que tiene tu esposo para quedarse callado, se me ocurre pensar que a el le pasa como nos pasa muchas veces a nosotras las mujeres, miedo de empezar de nuevo, miedo de dejarte ir y quedarse solo, porque la verdad, no le encuentro otra explicación, como tampoco le encuentro justificación paraque tu, a estas alturas, aun sigas viendo a tu cuñado.

    Creo que en todo lo que ha pasado, lo mas sabio que puedes hacer, es alejarte de los dos, no se puede amiga querida, tomar y beber leche al mismo tiempo, no puedes estar con los, no porque si con un extraño es una traición, con un hermano de tu esposo, es doble traición, no se en que estaba pensando el, cuando se atrevió a poner los ojos en la esposa de su hermano, el único atenuante que le encuentro es que los dos estaban en la inconciencia de los años mozos. Pero amiga ya se pasaron 5 años.
    Creo que lo mejor es que pongas en práctica lo que has pensado,
    Pidele a Dios muchas bendiciones amiga querida, porque lamentablemente, aun sea solo en tu mente, es algo que lo llevaras por siempre, me imagino que no tiene nada de glamoroso, llevar una relación con dos al mismo tiempo, y si son hermanos, como en tu caso, mucho menos.
    Dices que tu cuñado te propone que se vayan a vivir lejos, pero tienes también que pensar en las consecuencias, como lo dices tu misma, no quieres que tu hija sufra.
    No nos dices a quien de los dos, no te resignas a perder, porque si es a tu cuñado, siento mucho decirlo, a el lo tenias perdido desde siempre, sencillamente por eso, porque es tu cuñado, no podría esperar nada de esa relación.
    En cuanto a tu familia que no están a favor del divorcio, no creo que te puedan detener o que tu se los permitas, porque nadie como tu conoce tu situación, no creo que se lo tengas que plantear a tu familia, lo que tienes que hacer es dejarles saber lo que harás y como adulto que eres, tendrán que respetar tu decisión.
    Querida, te deseamos lo mejor, que Dios en su infinita misericordia te guié para tomar paso decisivos y firmes, se que lo lograras, porque tienes el positivismo y en este caso es lo que mas cuenta.
    Gracias amiga querida por compartir, te esperamos en esta nuestra casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  116. hola gracias por sus comentarios, es grato saber que hay alguien que por fin se dio un tiempo para darme sus consejos. Se que devo y quiero divorciarme de mi esposo por que ya no quiero seguir asi pero hace como 1 año que le plantie sobre nuestra separacion incluso le dije que no lo amo y se puso muy mal, me dijo que me queria que no podria vivir sin mi, y me amenaso con matarse o decirle a mi familia lo que habia pasado con su hermano y con migo es obio que ami no me gustaria que se enteraran por que se me caeria la cara de verguenza, pero como todos los cuentos tienen un fin yo quiero hacer lo mismo con esta situacion, y no se como empezar como decirselo sin lastimarlo, como hablar con mi hija y mis hermenos sobre esto, de que manera les explico que no soy feliz, en cuanto ami hija he sabido de casos en donde los hijos de padres divorciados sufren mucho y ella es mi adoracion no me gustaria hacerla sufrir.

    en cuanto a mi cuñado yo se que nunca lo voy a poder olvidar por que siempre estara como una cicatriz en mi cuerpo pero me voy alejar de el para que esa cicatriz se cierre y no me duela mas.

    gracias nuevamente por sus comentarios y les agradeceria si me dieran mas opiniones.

  117. Querida Shos ,Osita bellaaaaaaaaaaa
    mil Gracias X regalarnos tanto amor Eres Marvillosa
    nos sorprendes cada dia , yo tambien soy de las que no escribo pero te leeo Siempre , eres mas que una amiga , por que nos enseñas tantas cosas, compartes tantos secretos , para ser mejores SHOSHAN es amor puro amor que desborda en todas tus creaciones , DIOSITO esta contigo estas muy bendecida lo sabes …
    contigo las mujeres nos sentimos + seguras nos llenas el corazon el alma , acabo de leer lo ultimo en postales musicales
    ME GUSTAS MUCHO :smile: MARAVILLOSA Un canto de amor y ternura
    te queremos shos ,a ti y a todas esas mujeres CON Mayusculas que
    colaboran contigo , QUE DIOS LAS COLME DE BENDICIONES SIEMPRE, GRACIASSSSSSSS :smile:

  118. hola a todas las chicas q habitan esta hermosa casita virtual yo felicito a TODAS por escribir cosas tan hermosas q nos ayudan para reflexionar y darnos cuenta cuendo estamos mal . yo escribo muy espòradicamente por causa de mi trabajo y aunq a veces un poco tarde pero tambien escribo algunos comentario y experiencias q me han pasado , y tambien es lindo saber q tenemos infinidad de amigas con las q podemos contar en momentos dificiles y por q no hasta los felices bueno les agradesco q me permitieran la entrada a este espacio tan hermoso y espero poder entrar mas seguido bueno pues me despido no sin antes volver a felicitarlas y mandarles un fuerte abrazo y muchos beso y q dios las cuide siempre se despide una nueva amiga bye

  119. en verdad una gran pagina encontrarla para mi fue lo mejorrrrrrrrrrrrrr me ha ayudado mcuho sigan asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii n_n y pues bueno no sera la unica vez q pasa aqui ehhhhhhhhh y aribaaaaaaaaaaaaaaaaa amigasssssssssssssss animosssssssssssssssssssssss y por cierto las mujerssssssssssss somo las mejores lo mejor q dios pudo hacer n_n

  120. hola gracias por sus comentarios son d gran aporte para todas nosotras las mujeres que tenemos tanto royo con doferentes temas y aqui siempre encontramos una respuesta a nuetros problemas y compañia porque leemos temas de mujeres ..que solo nosotrasnos entendemos .muchas gracias por estar con nosotras.

  121. Hola Mujeres Bellas:

    Como muchas, he llegado a esta maravillosa pagina durante mi busqueda de algo que pueda ayudarme a enfrentarme a mi realidad. Sinceramente he encontrado el articulo perfecto para entender que en la vida siempre habra problemas y lo mejor para salir adelante es tomar decisiones bien pensadas.

    Gracias por hacerme reflexionar el dia de hoy, estoy muy entusiasmada en seguir leyendo y leyendo articulos.

    Un saludo a Todas

  122. hola amiga gracias por esta columna tan maravillosa por que es de gran ayuda para todas las mujeres y me siento identificada con muchas de ellas pues es lo mejor que hay gracias por a serme reflexionar en muchas cosas como enamorarse por internet espero que sigan cosechando tanto frutoscuidese bye

  123. Ufffffffffff mi pillaste estaba leindo calladita sin hacer chis jajajaja . Mis felicitaciones amiga Cautiva del amor . difinitivamente esta muy buena la pagena, que nos ayudas dia a dia a cultivarnos a nosotras mismas para poder crecer y valorarnos y que valemos mucho.
    Gracias a ti y gracias a las amigas que siempre estan muy atentas cuando estamos a punto de caernos a un precipicio o estamos en una calle sin salida .Gracias que el Dios los bendiga , y que tengan dulces sueños .besos que las quiero mucho .

  124. Hola chicas!!! Panamá se une a TodaMujer es bella!! :lol: Me aparece que su página es de lo mejor….yo empeze a hacer la mia..pero especificamente sobre la violencia intrafamiliar(maltrato contra la mujer), al principio fue un proyecto de la universidad, pero con el tiempo segui adjuntando material y me encanto la idea de tener un sitio, pero como es un blog.. no mucha personas lo visitan… y queria saber si pueden poner mi blog en sus sitios amigos para así darlo a conocer!! :razz:
    Se los agradecia muchisimo!!! Por favor respondan!!
    P.D: Agregue en mi blog un link a esta página!!!

    Bye chicas!!

  125. Empezar por felicitar el trabajo que realizan es una verdadera ayuda para todas nosotras ya que el contenido es muy variado, la verdad nose como llegue a dar con la pagina pero me llena de alegria el haberlo hecho, suerte y muchos deseos de exito en la carrera que emprendieron y que soplemos muchas miles mas de velitas!!! nosotras las lectoras agradecemos el poder contar con Uds.

    Day

  126. :razz: Ya me parecia..que eramos un monton..cada vez que necesite..de una mano amiga…siempre alguna de ustedes estaba…y cada vez era una distinta..la que me ayudaba a ver las cosas de otra manera..mas optimista..con mas garra …y a a yudarme a salir de algunos malos momentos…si creo k somos muchismassssssssssssss..eso me da alegria, y placer..saber que hay tantas buenas mujeres…dispuestas a ayudar a otras……Gracias x estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:

Comenta, tu opinión también es valiosa: