Mujeres utilizadas

© | |


Mujer profesional utilizada Hola mis amigas, hoy les traigo una historia, ojalá nadie pasara por estas situaciones, pero ocurren:

Eramos una pareja de enamorados, trabajábamos los dos en una misma empresa, muy prestigiosa.
Cuando nos conocimos yo era una mujer profesional, él había dejado los estudios para trabajar.

Nos amábamos, teníamos todo para ser felices, pero yo veía que él no era plenamente feliz pues no se sentía realizado profesionalmente. Lo hablamos, y decidimos que se fuera a otra ciudad para terminar sus estudios, sólo le faltaban dos años.

La primera vez que nos separamos sabíamos que sería algo muy duro, pues eran muchos meses. Yo sólo quería la felicidad para los dos, y ese sacrificio le ayudaría profesional y emocionalmente. madre e hija De nuestra relación nació una hermosa hija. Recuerdo que los meses pasaban muy lentamente, eran tristes y de mucho trabajo pues tenía que hacer horas extra para mantener mi hogar, mi niña, pagar la universidad, y todos los materiales que necesitaba para sus estudios, que eran cada vez más.

En algunos momentos me detenía a pensar y meditar, viendo lo difícil que era llevar esta vida. Pagar la universidad suponía muchísimos sacrificios económicos, y apenas llegaba a fin de mes con todos los gastos. Pero yo y mi niña aguantaríamos, ya sólo faltaba un año para que volviese.

El último semestre me faltaban las fuerzas. Trabajaba mucho, sacrificaba a mi niña, y todo por él… Ya en la recta final me daba cuenta de que todo cuanto le enviaba era insuficiente, siempre necesitaba más, y yo no sabía ya qué hacer.

Ya no me compraba nada y no tenía nada. Cuando venía sólo tenía críticas para mí, él vestía muy bien, ya le quedaba poco para finalizar la carrera, hasta que por fin llegó el dia de la graduación.

Yo había hecho muchos sacrificios para tener el dinero para ir a su ceremonia de graduación, para compararme mis cosas y las de mi hija, cuando recibí una llamada diciéndome «Mira, mejor no vengas que será por la noche, son muchas horas de viaje…» y todas esas cosas que se inventan las personas cuando no quieren verte.

Se graduó, terminó sus estudios, y se suponía que ahora él trabajaría para nosotras.

Estaba equivocada: sus planes eran los mismos que los de antes, todos sus sueños eran los mismos… sólo que no eran conmigo.

¿Se imaginan cómo quedé?
De inmediato supe que sólo fuí la tonta, la que pagaba las deudas y las cenas románticas de aquella pareja, pues apenas terminó sus estudios me dijo que quería su vida con esa otra persona. Me sentí morir, sólo me utilizó todos esos años (2 años) y ya tenía otra mujer con quien compartía su vida y mi dinero.

Me sentí vieja, fea e inútil, ya sólo estaba mi niña, y por ella debía seguir trabajando. Me siento tontaEn mi empresa sabían nuestras historias, y me dieron permiso unos meses para descansar.

Lloré, maldije todo lo que había encima y debajo de la tierra, pero luego vino la calma y volví a mi trabajo pues debía mucho dinero. Salí adelante, pero sufrí ¡madre mía que si sufrí!

Hoy cuando miro hacia atrás sólo veo una mujer inocente que creyó en alguién y falló, porque así es la vida.
Me di cuenta que fui útil mientras pagaba, después ya no servía.

Hoy por hoy estoy sola con mi hija, pero feliz. De esa persona sólo sé que se ha separado dos veces, que su vida es un asco, que no supo valorar lo que tenía, y que hoy es un ser solitario que camina por la vida. Yo recuperé la mía y soy feliz, soy una soltera con una hija pero feliz, gracias a Dios porque me abrió los ojos y pude seguir adelante.

Esto lo dejo como una herencia que pasa de una mujer a otra mujer.

—————————–

¿Qué opinan amigas?
Terrible pero verdadero, nunca más se enamoró, pero hoy por hoy ella es feliz.

Las quiero mucho,
Shoshan


Anterior

Creí conocerme

Alguna vez creí conocerme... Pensé que sabía cómo era, que ya había visto todas y cada una de mis expresiones al ser la encargada de manejarme a mí misma. Entonces... ¿Quién mejor que yo para saber cómo soy? Esa pregunta…...

La amante

Una mujer joven, bella, con un matrimonio que se rompió al poco tiempo de casados, enamorada completamente de su esposo, casi dos años de matrimonio en el que no pudo ella concebir un hijo sometiéndose a mil y un tratamientos…...
Siguiente

64 comentarios en «Mujeres utilizadas»

  1. qué pena y qué triste esta historia, sin embargo, así somos las
    mujeres, nacemos con ese sentimiento de entregarnos a los demás, llámense, hijos, esposos, amigos, hermanos, entregando lo mejor
    de nosotras, esperando ser correspondidas, y de repente, te pagan
    mal. Sin embargo, los problemas son los que nos hacen más fuertes y nos levantamos y seguimos adelante, bien por esa mujer, que sola es feliz, sin tener a un hombre, entregándose a su niña, quien al final valorará a esa madre abnegada, pobre hombre ese, quien nunca ha sido feliz y no lo será.

  2. solo se que en esta vida nunca se deve agachar la cabeza ante nadie ni ante el destino por mas fuerte que nos golpee la vida parecido a este caso te toco vivir amiga y yo richards no pense aserte mas daño del que tu has sufrido, quisas mi caracter asido siempre indomable por los problemas que he pasado yque no quiero volverlos ha pasar.

    • MIRA, SIEMPRE NOS PASA, YO LLEVO TRES EXPERIENCIAS Y UNO COMO TONTA NO ENTIENDE, LA ULTIMA ES PARA SABER QUE YA NO HAY VUELTA DE HOJA, ADMIRO A ESTA MUJER QUE A LA PRIMERA ENTENDIO

  3. Este tema me ha llegado al alma, voy leyendo y me siento envuelta en el pasado, ese pasado en el que vivia feliz, sin carencias, trabajando siempre en un pequeño negocio que nos dejaba para vivir, igual un día se fue de nuestro lado, según a trabajar para nosotras, le amaba mucho, sufrí con su partida, esperando cada día esa llamada telefónica que nos unía un poco aunque sea en la voz, pero al paso del tiempo, me di cuenta que nunca volvería hasta saber que ya tenía otra familia con la cual era feliz y le daba todo lo que a nosotros nos negaba, todo cuanto tenía se perdió, pues el tenía acceso a todo dejándonos desprotegidas a mi hija y a mi.
    Hoy lucho constantemente trabajando en todo lo que pueda para ganar algo de plata y poder sostener mi familia, a mi hija que estudia la universidad y con la cual pasamos privaciones y duros momentos cuando llegan las cuentas para pagar.
    Pero somos felices en todo lo que cabe, el pasado quedó atrás, luchamos juntas, estamos unidas como madre e hija y más que nada como amigas, sé que llegará el día en que ella se graduará y como dice se quedarán atrás los días arduos de trabajo y carestía, pero lo importante de todo esto es saber salir adelante sola, tener el valor, la fortaleza y sobre todo la confianza en Dios de salir adelante con salud y amor que es lo que gracias a Diosito no nos falta en el hogar.

    Habemos mujeres que creemos firmemente en la pareja al grado tal de apoyarles ya sea económica o moralmente para que ellos sean algo en la vida, pero es triste que conforme pasa el tiempo ellos en vez de retribuir esa ayuda te abandonan de la manera más cruel sin importarle tu sacrificio entregado cada día.

    Es un tema bello, real, fuerte, que al leerlo nos damos fortaleza unas a otras y tomamos lo positivo de la vida para así no caer en ese engaño.

    Gracias princesa por traer este tema, tú sabes cuanto te admiro, respeto y amo por sobre todas las cosas, sabes que después de mi hija eres lo que más quiero en la vida, gracias por tu apoyo constante y tu cariño inquebrantable al paso de los años.

    besitos dulces

  4. MI QUERIDA SHOSHAN:

    Una historia común como muchas May querida, pero que cada vez que nos encontramos con otra similar, nos sacude el alma, nos comprime el corazón, nos toca todas las fibras más sensibles del ser que como mujeres somos y estamos expuestas a pasar por la misma situación. A veces se ciega uno por amor y comete las locuras más increíbles por alguien que no vale la pena.

    Lo mismo le pasó a una gran mujer que yo recuerdo con mucha admiración y respeto, su nombre: «DIVINA» (Hasta el nombre tenía hermoso), una chica joven que dedicó su vida al estudio, al trabajo, a su casa, muy hogareña la chica y muy buena niña, pero un día se enamoró, y se enamoró tanto que le pasó casi lo mismo que a la protagonista de esta historia.

    Divina cosía noche y día para que su amor terminara la carrera profesional, ella le daba todo lo que él necesitaba: Ropa, calzado, colegiaturas, libros y hasta para sus buses. El chico era de clase humilde se veía buena persona, y ellos en su romance hicieron planes para cuando él se graduara. Ella por lo tanto trabajaba para que él pudiera continuar sus estudios, prometiéndole éste que cuando se graduara y encontrara un buen trabajo, sería él quien pagaría los estudios de Divina para que ambos pudieran tener su carrera profesional y poder casarse y tener un patrimonio para su futuro.

    Pues la graduación llegó y cuál sería la sorpresa de Divina que al llegar a la fiesta y buscar la mesa de su novio que anticipadamente ella había pagado para los invitados de la familia, encontró a la familia completa si; pero el lugar que le correspondía a ella en esa mesa estaba ocupado ya por la chica que desde hacía 3 años era la novia oficial de él, la familia lo sabía y no dijo nada, ¿Cómo creen que se sintió la pobre Divina?.

    A partir de aquél día ya no supo más de su amado, ella se aisló, no quiso saber más del mundo, se fué apagando lentamente, hasta que finalmente una tarde de agosto falleció de dolor, falta de alimento, falta de ilusión, cansancios, lágrimas y desencanto. Es increíble pero sí puede uno fallecer de depresión si se deja uno morir en el abandono de si misma.

    Cada vez que voy al cementerio a llevar flores a mis seres queridos, y paso por la tumba de «Divina», veo su foto y me detengo a verla, era tan joven, tan hermosa, se vé radiante en esa foto que luce en tamaño grande dentro de su bóveda o mousoleo y pienso en voz alta: «Aquí yace una gran mujer que murió de amor, descance en la paz del Señor».

    Saluditos May querida, nos has traído un tema que tiene mucho de qué hablar. Te abraza mi corazón.

    Tu hormiguita fumigada.

    Doral.

  5. hola queridas amigas.
    hoy no tengomucho q decir, la verdad es q no soy muy buena esribiendo, pero si me gustaria dar un comentario sobre el tema pues aunq soy una chica todavia me encanta poder predecir el futuro y no entregarme con toda el alma y a ojos cerrado por amor.
    es bueno ser precavidas y eso no los enseña la vida y … los consejos nos orientan mucho , las historias de otras personas nos ayudan a aprender a caminar sin tropiezos jejeje y si trpezamos a levantarnos con la mente el alto.
    gracias shoshan. besos

  6. loribeth

    asi es amiga, esa forma de ser de nosotras las mujeres que nos entregamos en demasía es lo que nos hace a veces sufrir el desengaño, la mentira y que al final nos dejan envuelta en esa tristeza y depresión como la historia que nos cuenta nuestra amiga Doral que cuando está falta de personas que la orienten llegan a morir de tristeza.
    Siempre debemos tener confianza en nosotras mismas, ser precavidas, no entregarnos demasiado, aunque eso es algo que no se puede evitar cuando somos de esa naturaleza, entregas al amor por entero.

    Buen comentario nos ofreces, gracias por ello amiga linda

    besito

  7. Richards

    nunca, como mujer ni como ser humano uno debe agachar la cabeza, al contrario mirar de frente y no confiar en demasía cuando la intuición nos hace ver el peligro o el desengaño en el que se vive, hay personas que no saben ser recíprocos cuando se les entrega amor, cuando se les apoya para llegar a ser alguien en la vida, siendo tan fácil dejar a un lado a esa persona que le dio tanto. Pero igual la vida les devuelve con creces esa actitud y parecer.

    Gracias por dejar tu comentario a este lindo tema.

    abrazos

  8. Hola ,la verdad me distes en la herida ,cierto duele cuando te cientes utilizada ,cierto que duele mucho yo me case con un hombre aquien le dedique los mejores años de mi vida tengo dos hijos a quienes quiero mucho pero hoy estoy sufriendo porque nos stamos separando porque su egoismo trazpaso toda barrera el controla los dos negocios que hicimos los dos , se los deje pensando que el dinero era el problema y me dedique a ayudar ,hacer mi apostolado y trabajar para que el cambiara pero no , uno no puede cambiar a nadie , hoy por hoy sufro porque a el no le importa si estoy mal es mas no me ayuda con mi reabilitacion y eso me duele mucho pero amigas el dolor se suavisa con Dios al lado solo tenemos que dejarnos llevar y seguir porque no nos abandona ,los quiero mucho.

  9. Mely

    y haces bien amiguita linda, siendo una persona joven, hay que tomar lecciones de vida que se reflejan en estos temas que se comparten para personas como tu que pueden evitar muchas cosas en su futuro, ser precavidas y aprender que hay que ser cautelosas con la persona con quien vamos a compartir nuestra vida, tener la seguridad que es la persona apropiada y sobre todo tener confianza en uno misma, no es fácil lo se, pero igual vamos tomando de cada vida compartida un poquito para tratar en un futuro de no errar en el matrimonio o con la persona que se elija como pareja.

    Gracias mi preciosa por compartir

    besito

  10. Sol y luna

    amiga linda, tienes razón cuando tenemos de nuestro lado a Dios, nos da fortaleza y fuerza para continuar en la vida, nos nutre el corazón de cosas buenas y sobre todo está bendiciendo cada paso que demos.
    El hombre que te tocó te ha hecho sufrir, las cosas materiales aunque indispensables para vivir no lo son todo en la vida, podemos luchar por nuestros hijos que eso sí es lo más hermoso que tenemos, enseñarles el buen camino y dejar a un lado lo que nos lastima.
    Quizás con esta separación sales ganando, eso es bueno, porque aún cuando el tenga los negocios su calidad de vida no es buena, porque actúa egoistamente perdiendo a sus hijos que por sobre todo lo material es riqueza para nosotras que los tenemos.

    Animo amiga linda, aquí estamos tus hermanas mujeres de esta página que te abrazamos y damos ese apoyo moral que necesitas y sobre todo tienes la bendición de Dios que no te dejará nunca.

    besito

  11. Un tema muy triste,desgraciadamente muchas mujeres caemos en esto, amamos demasiado a nuestra pareja, creeme fielmente en el amor d verdad y confiamos en la petrsona equivocada.
    Algunas d ustees ya saben mi historia, pase algo igual, le di todo a alguien q no lo valoro, le pague pasaporte, el viajhe, la visa,los permisos, toooodo, para q viniera a mi pais, llevabamos una relacion d 2 años, en la cual di todo, y al final?solo m dijo, no podre ir no m preguntes mas,vivo en mexico, como mi pais es d transito piden muchos requisitos para entrar en el,mi amor es d peru, y a pesar ddarle todo, abrile caminos, hasta le consegui trabajo aqui todo, m dijo no ire si quieres seguir conmigo adelante sino tu tienes la decision.M quede callada, he llorado mucho y ahora m estoy levantando, mirando d frente d nuevo, m quede endeudadiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y debo pagar todo lo q le mande a el.

    M identifique tanto con este tema q llore por esa mujer, q dio todo por un amor q nunca fue correspondido,afortunadamente tiene un angel q ilumina su vida dia a dia, su hija, es lo mas maravilloso q Dios nos ha regalado, un hijo es lo mas valioso q tenemos,y como dices mi querida soshan, no se volvio a enamorar pero es feliz, eso es lo importante, entre tanta descicha supo ser feliz d verdad digna d admirar, asi es amigas, somos fuertes y sabemos lo q valemos no debemos permitir q alguien mezquino borre la sonrisa d nuestro rostro y nos robe la alegria del corazon.

    Un amigo m decia hace algun tiempo:el no es culpable d q tu lo ames,cada quien somos responsables d nuestrros propios sentimientos, y creo q asi es,entregamos todo en pos d un amor en el q creemos ciegamoente sin esperar ser traicionadas hasta q sucede, lamentablemente ni esa persona q tanto nos daño sera feliz ya q no puedes fincar una felicidad en base d la desdicha d alguien,por eso esas personas q actuan d esa forma burlandose d los sentimientos ajenos sean hombres o mujeres terminan solos y amargados ya q nunca podran encontrar la paz q tanto necesitan.

    Un beso a todas y q tema,qqqqq tema,muy triste d verdad amigas.

  12. Ola mi querida Susan!!!
    Pues que estuche de monerías perdió ese ser humano que como todos tenemos errores, claro unos en mayor y menor grado, pues solo al leerte, creo que tu eres mas que un estuche de monerías x que a pesar de lo valiosa que eres no tienes precio x que tu precio es inalcanzable, déjame decirte que mas vale que te hayas dado cuenta pronto y no demasiado tarde; pues así mi amiga no desperdicias tu tiempo en disfrutar de lo bello que te da la vida como lo es tu hija, y ese humano si que no tuvo sensibilidad ni x tu hija además déjame decirte que todo retorna a su debido tiempo y el tarde que temprano pagara x todo lo que hizo y no se perdonara x todo ello, así pues amiga me da muchísimo gusto que hayas salido adelante y no dejarte caer x ese amor infiel y nada sincero de tu ex pareja, te felicito pues Dios es grande y yo se que te traerá una persona mejor a la anterior, sabes una amiga me dice mucho esta frase y te la comparto “Dios nos quita lo peor, x que nos tiene preparado algo mejor…” así que no te desanimes y recuerda que llevas en tu proceso de vida a una pekeña que lo es todo para ti y que x ella debes de luchar mas de lo que hiciste x él… además de que también debes de darte tus gustos no dejarte atrás a ti ya que eres valiosa recuerda y debes de disfrutar todo lo bello que hay en la vida, animo mi querida Susan pues acá siempre te apoyaremos y daremos consejos para salir adelante con nuestros tropiezos, tu amiga que te quiere Duce 😀 🙂

  13. No Amiga que triste pero si me alegro de que se encuertren bien las dos. Y recuerda Que no estas sola yo tengo una nina de 9 meses
    estoy soltera mi hisoria es un poco diferente pero termina igual.
    eso si soy feliz con mi hija y es del hombre a quien ame y sigo amando silenciosamente yo le entrege todo y muchos anos de mi vida pero a lo visto no fue suficiente yo estoy trancila por que le di todo y mas no [podria}….

    Cuidate y suerte entodo

  14. hola bonito tema desde muy pequeña me enseñaron que hay hombres desagradecidos,no,por eso les digo que yo no he sido buena con mi pareja..y el un poco mas egoista quizas pero lo que si aprendi es que cuando una le ayuda asi a un hombre siempre nos abandonan por otra…asi que la leccion seria si, ayudar pero no ciegamente porque siempre se pierde con ellos…lamento lo que le paso a Divina muchas veces pense que yo tambien moria de amor pero esos tiempos de julieta ya pasaron hay que salir adelante porque tu te mueres y ellos quedan gozando y no les remuerde nada me alegra que la protagonista de esta historia sea feliz y el no ya ven todo se paga,esto tambien deberia ser leccion para ellos porque cuando se esta joven no se piensa en la vejez,en lo que se construye o se destruye antes..cuidense y hay que disfrutar la vida y no cegarse por el amor ….

  15. MUY APRECIADA Y QUERIDA SHOSHAN:
    Una historia que se repite a diario, creo que todas las mujeres que terminamos solas con nuestros hijos, de una u otra forma hemos sido utilizadas, lo primero que hacen es llevarse lo mas hermoso, nuestro despertar al amor, lo disfrutan, se cansan y se van en busca de una nueva victima, para poder así libar la miel que según ellos, la actual pareja ya no tiene.

    Así como en el caso de la protagonista de la historia, fue estafada sentimental y materialmente, no es fácil reponerse de tanto dolor, de tanto engaño, pero la recompensa llega y ella, es feliz, pienso que si bien es cierto el, se burlo de ella, también se burlo de el mismo, al dejar abandonada a una mujer que vale su peso en oro, y al dejar abandonada a su hijita, negándose a vivir las delicias de una vida tranquila, viendo crecer al producto de un amor verdadero.
    En el caso de “divina” como dice nuestra bella Doral, si se muere de depresión si no buscamos la asistencia necesaria que nos ayude a salir de ese trance.
    Los dos casos arrancan lágrimas, al leer la historia me regresa a tiempos idos, que si bien es cierto, ya son pasajes de dolor superado, cuantas lágrimas fueron derramadas.
    Estoy convencida mi osita querida, que lo que se hace tiene su recompensa, al final del camino, la protagonista vera todos sus sufrimientos compensados, a través de su hija, ¿podrá el decir o esperar lo mismo?

    Que caro pagamos el “pecado” de enamorarnos y de confiar plenamente en alguien que no tiene ni amor, ni escrúpulos para tomar lo que la gana se le da y luego, si te vi no me acuerdo,
    Pero que hermosa es la recompensa de ser felices, de poder liberarnos de ese sentimiento hacia quien tanto daño nos hizo.
    Gracias mi corazón por traernos esta historia, que remueve las fibras mas profundas del corazón.
    Te quiero un montón.
    Amanecer cautiva. (Dulce)

  16. Ser utilizada…..
    Se exactamente como se siente…

    No se ni como expresarme hoy. Ese que me utilizo, a vuelto a fracasar y ahora me busca a mi.

    Que difícil a sido el día de hoy.

    Se les quiere un montón.

  17. 😳 hola amadasamigas,
    ciertamente quesituaciones como esta nos llenan de disgusto samtp. porque da dolor reconocerlo…..esto… ha pasado muchas veces, personalmente he conocido mujeres queles ha ocurrido lo mismo..y no hiiceron caso a los consejos, pero bueno… bendigo a stas nobles mujeres porque su corazon fue digno, noble y lleno de amor para ayudar, pero ¡ay de aquel que se aprovecho para hacer tanto daño¡ si señoras. lo que el sembro….tambien va a recoger. y tu amiga…si te paso algo asi….no te preocupes…porque tambien cosecharas cosas buenas si no permites que en tu corazon se alberguen raices de amargura. besos y saludos, ¡¡¡¡magnifico articulo¡¡¡

  18. Queridas amigas: Este es un tema muy comun en nuestros dias. las mujeres debemos pasar mas a menudo por estas situaciones. Saben yo pense que eran casos muy aislados pero al pasar del tiempo me he dado cuenta de que los valores se estan perdiendo, que los seres humanos ya no tenemos respeto por los demas no los consideramos, pisoteamos los sentimientos de los demas sin importar el dolor que le casusemos a esa persona por vivir nuevas experiencias.

    Mi vida tiene una cierta igualdad a la historia arriba detallada y por ello se cuanto duele pasar por ello, cuesta salir adelante y por ello te admiro amiga por haber logrado superar el mal rato y seguir con tu vida mirando hacia un futuro mejor con tu hija, mujeres asi valen mucho con valor para luchar por superarse y no dejarse vencer por los problemas. Espero poder tener esa fortaleza para que me ayude en mi vida y poder sentirme mas liberada cada dia. Que DIOS me las bendiga mucho y sigan adelante, me siento orgullosa de tener muchas amigas como ustedes y poder intercambiar nuestras experiencias diarias y ayudarnos como mejor podamos.

    Saludos de su amiga Angeline.

  19. Queridas amigas: El mismo caso le paso a mi Madre se salio con mi padre cuando jóvenes. Mis abuelos le habian dados estudios artesanales a mi Madre de costura y mi Padre 4 años menor a ella decidieron irse. Como el no tenia trabajo existió la oportunidad de ingresar a la policia y mi amdre decidió vender algunos animales que mis abuelos le regalaron en su niñez y que con el tiempo fueron aumentando con la finalidad deque mi padre en el hogar existiera otro ingreso mas, bueno una vez policia a mi Padre no le faltaron las oportunidadades de infidelidad «porque hay mujeres que a la primera palabra amor de un hombre no les importa esposa, hijos ni nada y a costa del dolor de una familia se salen con la de ellas» en definitiva tendo 2 medios hermanos por un lado y con la mujer por la que nos abandonó tuvo tres hijos sin importarle como quedaba mi madre economicamente peor con sus sentimientos que finalmente les cuento que Ella le hizo lo mismo a El se fuen con un hombre mas joven que ella sin importarle sus hijos. Y mi Madre que un nua mujer admirable, como una Madre de 27 años abnegadamente se dedicó completamente a nosotros, que Dios me la bendiga. Chao amigas

  20. Hola amigas,

    Que triste es esta historia, pero creo que en realidad es la historia de una mujer enamorada. Porque cuando uno se enamora da toda la vida por las personas que amas. Y la mayoria de las veces estas personas solo ven su beneficio. Digo de las personas que amas, porque en la historia entra el amor de pareja. Pero en la mia entra la historia de «la familia». La familia que se supone es el nucleo de la sociedad. Y cuando ese nucleo esta podrido, tu nunca llegas a conocer el amor, solo vives en el espejismo y confundes el amor con el agradecimiento de alguien que tuvo detalles lindos contigo. Yo crei vivir enamorada de un amor platonico por casi 25 años.
    Pero hace mas o menos llego a mi vida un hombre, que entre juego y juego fue entrando en mi corazon. Gracias a Dios ahora puedo decir que he conocido el amor, el verdadero amor. Pero en tu afan de ver a las personas que amas….tu haceslo que hizo nuestra amiga de la historia…das todo por ellos, y al final te pagan con una patada y te avientan lo mas lejos posible. No es que entreguemos todo para recibir un recompensa material como el tesoro material que les estamos entregando, pero si para cosechar el amor incondiconal que estamos sembrando, si para ver a esas personas felices y quepodamos ser nosotras felices tambien. Pero Dios nos ayuda, porque siempre que confiamos en el, El nos enseña el camino para que salgamos adelante y dejemos una buena accion que nos ayude a sobreponernos. Pero lo triste de esta historia es que muchas veces cerramos nuestro corazon. Y amigas eso no debe ser asi. Debemos mantener nuestro corazon abierto, debemos sanar completamente las heridas para asi seguir dando lo mejor de nosotras mismas a las personas que nos rodean.
    A nuestra amiga le ayudaron en su trabajo dandole tiempo para que se recuperara. Y lo hizo pero a medias, debemos alentar nuestro corazon para que encuentre a la persona que sera feliz con nosotras, que compartira nuestra felicidad. Esa persona llegara tarde o temprano. Solo que tendremos que abrir muy bien los ojos para no volver a caer en el mismo error.
    Yo crei que ya me podia morir tranquila porque segun yo, ya habia conocido el amor. Pero ahora que soy tan feliz. No pienso de esta manera y no es que deseara quitarme la vida, pero si que cada dia en mis oraciones le decia a Dios que se acordara que yo todavia estaba aqui. Ahora le digo que estoy aqui, pero que quiero seguir aqui. Y le doy gracias por haber puesto a este extraordinario hombre a mi lado, y les digo que si tuviera que escoger una mejor vida, una vida mas feliz, pero que no lo llegara a conocer a el. No cambiaria nada, no importa lo que sufri antes si la recompensa seria conocerlo de nuevo. No hablo por la ceguera del amor, hablo por los hechos. El me ha enseñado a descubrir el verdadero significado del amor. Porque amor no es el que el te haga feliz a ti, sino que te enseñe a ser feliz por ti misma, que te enseñe a ponerte retos a ti misma para ser una mejor persona, tanto fisica, emocional, y espiritualmente. Y esto es lo que el ha hecho por mi. Es como un padre, una madre, una persona sabia enseña a un niño a forjar su caracter, eso es lo que el ha hecho en mi, aparte de demostrarme su amor con acciones. Es como haber sido una podiosera toda la vida y de pronto te encuentras un boleto de loteria que es el premio mayor. Y de lo que viviste antes, ahora le das gracias a Dios porque este premio mayor lo disfrutas mucho mas que si no hubieses tenido la necesidad que tuviste antes, eres una persona que disfruta con el alma, no solo con la avaricia o la codicia, sino con la madurez de la sabiduria. Y ese premio es el. Bueno amigas, tal vez yo he sido lo que siempre he pregonado, he sido una consentida de Dios y ahora El (Dios) decidio que debo disfrutar un poquito de cielo aqui en la tierra.
    Que Dios las bendiga siempre y la guie por el camino a la felicidad!

  21. Q triste historia la de esta chica y la de divina

    por eso siempre he pensado q aunq ames a un hombre jamás debes

    pagarles nada.

    Bueno es q estoy chapada a la antigua y en México asi ha sido antiguamente.

    Claro q ahora hay chicas modernas pero eso no va conmigo

    aunque lo ames .

  22. Estimada Mely de colombia…
    me gustaria saber que edad tienes?
    Pues tengo hijas adolescentes y tal tenga tu misma edad..
    besitos

  23. es tremendo estar enamorada porque no vemos por nuestra felicidad, sino vemos por la felicidad de la persona amada, ese es nuestro terrible error, ya que muchas veces hasta hacemos a un lado a nuestra familia, a nuestros hijos, y lo peor es que no somos felices, sólo nos engañamos a nosotras mismas, creyendo ilusamente que algún día por dar ese amor incondicional él va a querernos igual y así podremos pasar años y años esperando y si no salimos de ese estado de esquizofrenia (porque eso es estar enamorada) es estar fuera de la realidad y por eso no nos damos cuenta del daño que nos causan hasta que ya no podemos más con nuestros problemas.

    Pero ánimo podemos salir adelante, sólo tenemos que poner los pies en la tierra, y pensar que ningún hombre merece que sacrifiquemos nuestro tiempo, nuestro espacio y ni mucho menos nuestra dignidad, porque somos valiosas por todas nuestras virtudes que nos hacen tener entereza para enfrentar todos los problemas que se nos presentan día con día.

    A veces nos creemos incapaces que salir adelante por nuestras propias fuerzas, pero hay una gran fuerza interior que sale del fondo de nuestra alma, clamando al gran rey de nuestra vida, que es Dios, el cual nos levanta del pozo profundo donde estamos sumergidas y nos hace mirar hacia un nuevo horizonte, lleno de fé, amor, y deseos de seguir luchando día a día. El es nuestra fuerza, nuestra esperanza, nuestro seguro escondedero, en El debe reposar nuestra vida cada día para poder vencer, el miedo, la soledad, y la tristeza. Animo amigas.

    bye.

  24. Buenas Tardes Amigas,
    Guaooooo, esa si es una triste historia…para caerle a patadas al chulo ese…por Dios, hasta cuando amigas permitiremos q los hombres se buslen de los sentimientos, hasta cuando?….Gracias a Dios q ésa Amiga supero ese mal episodio de su vida y ve lo mal q le va al tipo miserable y q cada dia le debe ir peor, pq se lo merece…lo q aqui hacemos, aqui mismo lo pagamos…el problema de nosotras las mujeres q cuando nos enamoramos nos cegamos, confiamos, y pienso q no deberia ser asi, la lógica deberia decirnos q pilas, q con lo complicado q son ahora las relaciones, no deberiamos ser tan ilusas y confiadas, siempre debemos mantener esa curiosidad de indagar y visitar lo q nos importa….Pero bueno, espero q esa Chica sea feliz y pueda encontrar un buen hombre en su camino q la haga olvidar todo ese sufrimiento……Yo en sus zapatos, después de la graduación hubiese ido a visitarlo y si lo encontraba con la otra, a patada limpia le caigo..jejejejeje, mentira, per es lo q provoca…Saludos y cariños Amigas

  25. es una historia muy triste q le toco vivir una persona tan noble y confiada hacia su pareja q no supo valorar ala gran mujer q tuvo asu lado a veces las personas no nos damos cuenta ala joya de mujer q tenemos a nuestro lado hasta q lo perdemos mis felicidades a una gran mujer q salio adelante ante todos los obstaculos q se le presentaron y supo levantarse y no rendirse solo te deseo q encuentres a una persona q te sepa valorar y respetar y se de cuenta q tiene una gran persona de mujer asu lado cuidate y muchas felicidades con tu niña te lo desea un amigo de peru bye bye

  26. hola a todas, pues leyendo el comentario de MUJERES UTILIZADAS,yo pase por algo similar, con un compañero de trabajo, es lo mismo verdad que al principio es una amistad bonita y luego es un dolor de cabeza que hasta uno se arrepiente de haber hecho amistad con esa gente, con decirles que llego al colmo de pegarme y tomar mi dinero sin decirme nada, pero tenia miedo de dejarlo por factor soledad, por decir asi, inseguridad, pero ahora les cuento que despues de una relacion tormentosa, me llegó el verdadero amor ahora soy madre y esposa feliz, 😛 😀 😉 ñp, lo que les digo a todas las mujeres NO SE DEJEN ABUSAR, no dejen que ningun hombre les ponga una mano encima y las utilice, simplemente cuando una relación no combiene hay por muy DOLOROSA que parezca no vale la pena, ADELANTE, chicas, encuentren el verdadero amor porque YO les puedo asegurar que si existe el verdadero amor
    con todo mi cariño

  27. Un respetoso saludos para todas.
    Hacia bastante que no dejaba mi comentario, pero hoy sentí deseos de volver a escribir unas cuantas letras en esta bella casita.

    Pues la verdad que son unas historias terriblemente tristes la de Divina y la de la protagonista de este articulo. Creo que estos hechos destrozan el alma hasta de la persona mas fuerte, pienso que ser utilizad@os es por una de las cosas mas terrbles que puede pasar una persona.

    Leei el corto comentario de BOMBON y estoy totalmente de acuerdo con ella, aunque se ame con alma y corazon no es bueno pagar todos los gastos de un hombre, pues si amiga Bombon yo en esto tambien estoy chapada a la antigua, si uno de los dos quiere salir adelante pues que estudie, pero para eso hay muchas maneras de salir adelante. La mas correcta es trabajar y estudiar al mismo tiempo.
    En este mundo hay mucha gente que no tienen nada de escrupulos y que solo buscan es la maldad sin importarles destrozar un corazon puro, pero una cosa si es segura, las cosas materiales pasan de moda y esas personas jamas podran obtener armonia porque la mente está llena de pensamientos negativos y solo piensan en lo material, pero los sentimientos jamas pasan de moda y una persona noble tiene riquesas para la eternidad

    No se dejen engañar mujeres bellas

  28. Hola amigas que dificil es este tema pero miren que las mujeres simpre tenemos que salir adelante por esos pequeños que dios nos dio es la mejor medicina para porder salir adelante de cualquier cosa que nos pase. Yo nunca he estado casada pero miren que cuando yo me hiva acasar ese hombre con el que yo pretendia formar una familia fue cuando yo me entere que le era casado pero ya era demaciado tarde por que yo estaba embarazada no saben c uanto me dolio eso, pero no por eso cai, al contrario tenia que salir de esa deprecion por mi bebe y por mi nena tenia que trabajar mucho para poder pagar el parto ese mal hombre fue un mentiroso el cual ya no lo veo mucho. Saben algo nosotras balemos mucho y simpre amigas abran bien los ojos para no cometer lo que la amga del tema simpre tenemos que asegurarnos de que se hombre no esa un holgasan para porder ser felizes amigas simpre tengan los ojos bien abiertos para no sufri. Sean muy felzes y nunca agachen la cabeza simpre caminen con la frente en alto pase lo que pase, bueno este es mi comentario adios. Y por delantado muchas FELIZIDADES A TODAS ALAS MAMAS DE ESTA CASITA VIRTUA Y QUE SEAN MUY FELIZEZ EN ESTE DIA . Que dios las las cuide y las lleve por un buen camino adioss besos.

  29. Hola Shoshan, que triste historia, pero nos muestra que al final del túnel hay luz y que ella RECUPERÓ SU VIDA y conservó su tesoro: SU HIJA.
    Pero cuanto nos cuesta entender esto, cuando estamos hundidas y enlodadas.
    Gracias por estar aquí, gracias a ustedes por escucharnos y por extender sus manos.
    Angelita

  30. Hola antes de todo decir que he caido por casualidad en esta pagina y debo decir que me ha gsutado mucho , nunca habia puesto algun comentario en ningun blog pero , esta vez si nose , la verdad esque hoy es uno de esos dias que estoy triste y esta pagina me animado un poco , por eso debo de decir a los que la han creado que gracias por crearla.
    Respecto a la histroia es muy triste pero porlomenos la mujer lucho y no se derrumbo como muchas hubieran hehco en su lugar , pienso que esa mujer es un ejemplo a seguir y tambbien enseña lo qque se sacrifican las mujeres por la persona a la que quieren . En fin esa mujer se merece un monumento !!! 😀 Un beso a todas

  31. Hola chicas..bendecidas por Dios!!! este tema es un caso real, porque he escuchado muchas situaciones tristes, alabo y respeto a esas mujeres fuertes que se levantan despues de una tormenta como esa, es doloroso me imagino pasar por ello, pero nunca llegamos a conocer a nuestra pareja..imaginense cuantas no son engañadas,burladas creyendo en esas palabras vanas, que son pura mentiras, pienso que esos seres mas adelante pagan factura por su proceder y viven el infierno aqui en la tierra, asi como esa historia que nos presenta nuestra amiga shoshan, que bueno que muchas despiertan de esos encantos ilusos y salen adelante, con sus hijitos. Yo tengo una hermana a quien amo mucho, claro a ella le paso diferente que a esa chica..lean por favor para que vean que cruel pueden ser las personas..ellos eran una pareja ideal envidiada por muchos, tuvieron un hijo hermoso, en ese tiempo ella estudiaba cursos de superacion y el trabajaba, pero tuvo que contratar ella auna chica para que cuidara a mi sobrino, ya pasado un año con esa chica en casa un dia llego ella antes y los encontro a los dos en su cama, eran amantes y ella inocente, confiaba en el plenamente, ese fue motivo de divorcio, ella empezo a estudiar derecho y se graduo, es una excelente abogada que penso en ella y su hijo porque sufrio mucho por esa separacion, hoy soy su fiel admiradora por lo que se ha superado en todos los aspectos y el esta solo, porque ni se quedo con la otra y no ha conseguido a alguien como mi hermana…que les parece?? hoy escribi mucho; todo es cuestion de salir adelante, Ahh Edith admiro tu valentia, tu esfuerzo, me imagino eres una mujer realizada..besos! portense bien

  32. amigas al ir leyendo esa historia, comenzaron a salir lagrimas de mis ojos, sin detenerse, yo no entiendo porque el amor tiene que doler……… duele tanto que aveces ya no deseamos seguir adelante, ahora paso por una depresion muy fuerte, solo deseo dormir y no despertar………….. por favor diganme como le hago para superar este dolor que me esta matando?

  33. hola a todas mis queridas amigas. Muy real la historia de esta mujer muy a menudo sucede esto, a mi me pasó pero fue algo diferente. mi ex y yo trabajabamos en escuelas pero el decidio entrar a la universidad para obtener un titulo mas alto y ganar mas dinero, como teniamos dos hijos yo no podia seguir estudiando porque segun él yo tenia que ver a los niños, como el tenia gastos para sus estudios y ademas viajar todos los dias, ya que era en otra ciudad la universidad, yo tenía que sacrificarme en muchas cosas, lo ayudé en lo mas que pude, él me decia ya veras que el día que salga viviremos mejor y saben qué paso?
    Apenas se graduo se fue con una de las compañeras de la universidad y nos abandono. Hoy dia el vive con esa joven que es mucho menor que el y lo que más me duele es que yo no pude superarme para darle la oportunidad a él. Gracia a mi Dios hoy día estoy bien y mis hijos estan estudiando en la universidad los dos y aunque la estoy pasando apretada me siento contenta porque son mis hijos. No me he enamorado nuevamente pero soy feliz, tratando de olvidar ese triste pasado. A todas mis queridas amigas las quiero mucho. Cuidense.

  34. Hola Chicas, pobre chava! imaginate cuantas ilusiones y cuantas esperanzas rotas, nadie aprendemos en cabeza ajena pero es como una alerta, para que no confiemos en nadie, en nadie chicas, al 100 % nooooooo, debemos guardar un poco de desconfianza, para no llevarnos este tipo de chascos, me ha dado una pena infinita la historia que nos cuentan hoy, y casos asi me hacen volver mi cara al cielo y decir Gracias Señor por tu infinita misericordia hacia mi persona, gracias por la luz del dia que me ilumina, por las aves, por mi trabajo, por mi familia por las estrellas por todo lo que puedo escuchar, oler, ver, tocar y saborear, Gracias Shoshan por estar aqui y por contarnos historias que nos sacuden, nos despiertan y nos permiten estar alertas siempre.
    Besos,

  35. ESOS DESGRACIADOS DE MIER(/&%$$$$·· AY Q RABIA !!!! 🙄 sorry pero es la verdad … lo bueno de eso es…. q aya arriba esta un DIOS y aunq nosotras no seamos muy pilas … el si lo es super mucho ni se compara con la pila de estos seres… no todos son iguales.. pero si ay muchos malos … y pues ese sacrificio q realizo esta chica… DIOS lo recompensa…. ya que el solo sabe porque suceden las cosas… se ha preguntado-.—– q ay mas aya??? q sabemos si esta otro mundo… alguna vez han visto en la tierra gente tal infeliz y gente tan feliz..?? que sabemos nosotros si es que ya han vivido??? y reciben lo que cosecharon?? miren mi mente piensa mucho sobre todo eso… y pues … mejor no lo hago pa no quedar lokis jiji ay chicas seamos felices.. confiemos con los ojos cerrados en ese precioso DIOS… 🙄

  36. Hola, creo que has sido muy fuerte en enfrentarte a la vida tu sola y criando a una pequeña fruto del amor que sentiste por ese hombre. No te preocupes ya la vida se encargará de cobrarle lo que te hizo sufrir mucho ánimo. Puedes contar conmigo.

  37. uy que duro este tema me llego al alma muy pero muy bueno, pero fuiste fuerte y saliste adelante con tu hija te felicito, 🙁 🙁 pero me puse muy triste y para todas las mujeres les comento que no se puede dar en ni todo el amor ni todo el dinero, tengan cuidado mucho cuidado para mi yo no confio en ningun hombre, pero recuerda todo se paga en esta vida veras con el tiempo recuerda que tienes algo que es tu hija y muy valiosa lo unico que valen la pena los hijos y pa lante que tu puedes, solo que esto te sirva de experiencia. bye

  38. hola.. amigas. yo tambien fui una mujer utilizada.. si
    yo trabajaba junto con el.. todo el dia pero por amor.. yo no decia nada aunque estuviera cansadisima sacamos adelante el negocio cuando el no tenia empleados yo atendia hacia limpieza ,cobraba , y le cocinaba todo .. 11 años despues.. el se encuentra una mujer mas joven y a mi me dice . que nuestro amor no se pudo realizar .. despues de 11 años de lo dice..
    se que ahora esa mujer esta disfrutando del fruto del negocio que el y yo levantamos con tantos sacrificios ..

    pero me di cuenta que el me utilizaba solo para trabajar.. y de casarnos nunca lo decia ahora agradesco que el me perdio..porque me perdio me enseño a valorarme como mujer a ser mas valiente .. y ahora disfruto mi solteria .. se que el amor llegara cuando tenga que llegar .. y soy feliz asi .. tengo 32 años y ahora mas feliz que cuando tenia 25 …

    les mando un beso a todas y sean fuertes dios sabe porque hace las cosas…

  39. 😳 Bno aqui meditando en todo lo que leo. Felicito a esta mujer porque se pudo reponer de todo. Demostró que se puede me imagino que para ella no fue nada de fácil. Pero gracias a ese Dios amado que se recuperó y ha demostrado que para sobrevivir no necesitamos a un hombre. Si nos hace falta de vez en cuando pero para disgustos mejor lo afrontamos solas. Lo bueno de esto es que se recuperó y demostró lo valiosa que es como mujer. Salió a flote la realidad de lo que es Mujer Virtuosa. Es un ejemplo para muchas mujeres que aún hoy en dia estan hundidas en relaciones como estas. Donde son abusadas emocionalmente y engañadas por este tipo de hombres que son miles. Mi madre me enseñó este decir que lo tengo siempre en la punta de la lengua: De mil uno y de cien ninguno. Lo he hecho mio porque mas cierto no puede ser.

    Felicidades amiga!!!!!! Me siento feliz cada vez que una mujer se recupera de una adversidad. Hasta pronto…..

    Muñeca Rota: A ti también te deseo lo mejor y espero que te puedas superar. Es fuerte cuando pasamos por situaciones por culpa de un desamor y nos hacen meternos en unas deudas que pasamos la salsa y el guayacan como dicen para poder subsistir. Algo parecido me pasó. Me dejaron arrollada con las deudas y que deudas, pero salí hacia adelante. Quizás diriá yo gateando. Pero lo he logrado. y me siento super bien.
    Pensé que jamás me volvería a enamorar, pero gracias a Dios que si pude. Bno mi historia es larga quizas algún día la contaré si me lo permiten.

  40. HOLA AMIGAS:
    WOOOOOOOOAO! Una historia dificil, muy real…
    Solo me queda decirle a nuestra amiga q siga adelante, q la admiro por su fuerza de contarnos su historia, y para q nosotras nos demos cuenta q todo pasa en esta vida y llega la calma….
    Otro punto importante, es el q debemos tener los ojos bien abiertos, y debemos primero pensar en nosotras mismo antes de nada, y aunque suene egoista q ellos nos gasten porq la verdad es que ellos se mal acostrumbran a q nosotros les paguemos les acomodamos la vida y el rato del rato??? nosotras q??? para nada amigas…..
    un abrazo
    CECY

  41. Hola

    Soy nueva aki mire esta historia y me quede atrapada, espero estar seguido leyendo sus experiencias.

    Dificil experiencia pero gracias a Dios logro salir adelante, las mujeres poseemos una fortaleza increible que nos hace levantarnos en los peores momentos de la vida y nos brinda nuevos brios de alegria.

  42. Amiga
    Yo me identifico totalmente con la historia,fui estafada,burlada,humillada,despreciada,vejada y maltratada por alguien que me creo falsas ilusiones y hizo falsas promesas de amor jugando con mi amor puro y limpio.

    Ha sido el golpe mas duro,bajo y denigrante en vida mia,he tenbido la mala suerte de conocer un tipo de Internet inmoral,sin ningun tipo de escrupulos y cinico que solo buscaba una salidad de su pais,dinero y material de las extranjeras,un Casanova que jugaba,aprovechaba y utilizaba a toda extranjera que se cruzara por su camino sin piedad ni compasion.

    Genralemnte este tipo de hombres tiene un poder de seduccion increible,son muy habiles para conquistar mujeres y hacer que caigan en su redes…

    Ayer precisamante salia en las noticias que una grupo de mujeres de España fueron estafadas y engañadas por un señor de Israel que buscaba sus presas en Internet,las enamoraba,las invitaba a Israel le prometia matrimonio y al final las estafabas con grandes cantidades de dinero y las mujeres enamoradas y ingenuas accedian a su pedido (el señor justificaba que el dinero supuestamente era para celebrar el matrimonio a la grande)

    y al final cuando las señoras regresaban ilusionadas a España recibian una carta de un supuesta hija anunciando el fallecimiento del señor Israelita (era su modo de escapar con el dinero )y a todas coincidian que escribia las misma cartas de amor y ahora las españolas han formado un grupo de apoyo llamandole «A por el» todas las señoras de Malaga reunidas le enviaron a Israel al señor una foto con una nota escrita «De un cancer nace una amistad» 😆

    Amigas
    Debemos ser precavida,en el amor y la amistad verdadera no existe interes economo ni de ningun tipo que no sea simplemnte el deseo de compartir y amarse,pero a veces nos dejamos llevar y cegar por el amor,a partir de ahora evito mezclar los sentimientos con lo economico,y mas cuando la persona interesada es un hombre, me parece que los hombres que estafan economicamente son mas crueles,insensibles y sin escrupulos que una mujer…

    Cuidense!Dios le bendiga!

  43. 😳 Que triste situación, afortunadamente fuiste muy fuerte y lo haz podido superar, pero hay algo muy cierto, que en esta vida todo se paga, hasta lo que no se debe y tu no dejaste que esa situación te amargara y ahora vives feliz, eso es lo mas importante que no vivas con amargura . felicidades por esa fortaleza que tienes y Dios te mandará a su debido tiempo algo que tiene destinado para ti, un abrazo para ti y tu hija.

  44. HOLA A TODAS LAS MUJERES BELLAS

    Creo que esto es mas comun de lo que nos damos cuenta «MUJERES UTILIZADAS» en diferentes cuestiones de la vida, desde ayudarles a pagar los gastos de la casa, hasta quedar terriblemente endeudadas por ellos, 😥 es que una cree que el amor nos invita a ayudarlos en todo, pero estos señores ABUSAN y nosotras somos las que perdemos, en mi caso vivi algo de eso, pagando los gastos de la casa, en su totalidad, los gastos de mi bebe, los de mi hijo y de pilon los de el hijo de mi pareja asi que para mi no habia nada….o no quedaba nada… y SABEN de todos modos no quede bien jejejejej DE TODOS MODOS SOY LA MALA DEL CUENTO.

    A la protagonista de esta terrible historia solo me queda decirle que al final ella salio ganando esta sola, pero con su hija y eso ya es un regalote de la vida. el tipejo ese vividor ya recibio su merecido, y lo seguira recibiendo.

    bueno amix todas ojala que a las que les toca un hombrecito de estos sepan detectarlo a tiempo y no gasten de mas en alguien que no lo agradecera, no digo q vivan de rodillas agradeciendolo pero cuando menos que nos aligeren la carga, o que no nos paguen tan mal.

    AMIX LAS EH EXTRAÑADO UN MONTON RECIBAN SALUDOS :mrgreen:

  45. Hola que Dios nuestro creador las bendiga granemente. Yo soyuna mujer casada con dos hijos y ahora estoy esperando otro beby. al principio como quye la cosa era muy difil com mi esposo porque a ael le gustaban mucho otras chicas antes que yo, y me fui dando cuenta que me puse muy celosa y agresiva pero creo quee tenia la razon de hacerlo pue el solo sabia solo llegaba ala casa solo a pelear, no me satisfacia sexualmente ni siquiera me vei, y yo trataba de estar lo mas areglada que lo que podia pues no me dejaba trabajar y ni me compraba nada, ni a mis hijos pero un dia doble las rodillas de mi corazon ante el señor Jesus y le pedi qie me diera sabiduria para poder comprendes a mi esposo, y que me diera mas amor pra no abandonarlo, porque sentia que lo estaba dejando de amar y yo no queria que mi matrimonio fuera un fracaso, pue hata ahora Dios me ha ayudado, casi eslo mismo pero ya la tempestad paso, aunque tengo lastimado el corazón, y no me reuso a perderlo, pues ya tengo 14 años de matrimonio y espero que el esfuerzo valga la pena. y espero que tu mujer le dejes tus cargar mas pesadas al Señor Jesucirto, como yo se las he dejado a El.

  46. Mil disculpas que me salga del tema pero no podia dejar de saludarlas por el Dia de las Madre ya que ustedes dos son como una madre espiritual al menos para mi .
    Pues una vez más sigo sus consejos, olvidemonos de nuestros problemas y celebremos nuestro dia El se Madre ya es una Bendición de Dios pues celebremos con mucho amor. 😛
    Y no olviden que Dios nunca falla por más dificil que sea el problema, mientras hay vida hay solución para todo.Fuerza amigas tenga mucha fe en Dios.

  47. Para Maria lopez. Maria lopez he leido tu mensaje y me parese que en realidad estas derota, por lo que estas pasando y te comprendo porque yo ya pase por esto y te digo que es muy dificil, pero tenemos a un padre que nos ama con todo su amor, parece que se escucha tan facil decirte todo esto y te comprendo por tu dolor pero, si te sientes trizte o derrotada te recuerdo que no estas destruida, MIGA LEVANTATE Y ORA AL sEÑOR JESUS para que te de fuerzas y veras que el si te escucha y tarde o tempreno te rresponde porque Dios si es fiel nosotro, aunque no nos merecemos nada porque cada dia le fallamos, é si esta con nosotros y acuerdate que si no sufrimos de cuaquier forma que sea nunca, apernderemos a tener paciencia, y nunca podremos aconsejar a otras personas que estan pasando por momentos mas dificiles. recuerda que lo mas valioso que Dios nos ha dado es nuestra vida, mira al principio todos mis problemas eran tan grandes que aveces queria morirme o dormir y no despertar nunca pero, 😉 me di cuenta que si tu te mures los demas siempre quedan viviedo y los que te rodean tarde o temprano se olvidaran de su dolor cuando tu allas partido. y no sabes todo lo vello que es la vida y todos los momentos felices que pasamos. esto te lo digo porque parami la vida no valia nada, pero ahora me doy cuenta que la vida es bella, cuando buscas Dios todo cambia. te lo digo con todo mi corazon. animate y ten fe 😉

  48. Hola A todas, por lo que leeo sobre esta historia veo que a muchas les paso algo parecido, en mi caso particular me paso algo muy similar con una mujer que se metio en mi vida, me separo con mucha sutileza de la que era mi amigovia, me hizo sentir hombre como ninguna mujer lo habia hecho antes, pero a que precio!, se llevo a mi hijo y despues para poder verlo tenia que estar con ella, si no, no me dejaba verlo, de lo cual nacio mi segundo hijo y seguiamos separado; y en ese lapso de tiempo por tratar de estar todo el tiempo que ella me pedia quede en banca rota y termine viviendo en casa de mi madre. Hoy me encuentro solo, no me he animado a iniciar una relación seria, tengo miedo, pero no quiero más estar solo, a veces la soledad desespera y es cuando más deceo conocer una verdader mujer con quien compartir mis proyectos, angustias y alegrias.
    Mi estimada Carina, noto en tus palabras mucho dolor, impotencia, bronca . . . , tienes todo el derecho del mundo a estar haci, pero no carges sobre tus hombros con todo lo que el te hizo, no condenes tu alma con todo lo que sientes por el, perdonalo haci el se termina llevando todo lo que su recuerdo te genera, y veraz que si tu corazón esta libre de malos recuerdos allí habra lugar para un nuevo y verdadero amor, intentalo. Una amiga me dijo que Dios nunca cierra una puerta sin antes dejar abierta otra. Un Beso a la distancia y mucha suerte amiga nueva

  49. Para Mary lopez hernandez:
    Hola Mary, veo que que tenemos cosas en común: 1º- tenemos el mismo apellido aunque yo lo tengo en segundo lugar (el de mi madre) y 2º Yo pase por la experiencia que vos estas pasando.
    Coincido en casi todo con maryelen excepto con lo que estas derrotada. No amiga, vos no estas derrotada!, Tu ALMA esta cansada, vos estas agotada, abrumada, agobiada de tratar de solucionar las cosas a tu manera, una manera humana. Pero tenes que pedirle a Dios que te alivie la carga y quien mejor que a su hijo Jesús ¿como? ve a una iglesia o templo que tu habituas ir y presentate ante una imagen o una cruz donde esta jesús y dile: Jesús, hermano mio hoy no puedo más con este problema . . . yo no le encuentro solución y mi vida cada día es más dificil, cada día voy cayendo a un pozo y no encuentro salida, me duele alma, pero no quiero estár más haci, yo no soy haci vos me conoces como yo era, pero yo ya no puedo más!, haci que mi querido Jesús te OFREZCO mi dolor, mi angustia, mi desamor, Mi DEPRESIÓN y de la doy para que vos la transformes con tu amor y yo pueda ser la persona alegre, . . . . que era y te pido tambien por la persona que hoy me ha creado este sentimiento dezconocido para mi.
    Amiga Mary yo tambien tube los mismos deceos de morirme porque de esa manera, creia yo, que se me acabarian los problemas, pero me di cuenta que eso era ser EGOISTA y COBARDE. Egoista porque no pensaba en las personas que me querian como mi madre, mis hijos(que ya esta creciendo), mis hermanos, mis amigos/as y Cobarde porque me dejaria ganar por un simple problema: La Depresión. Mi Abuela siempre decia que «en la vida lo único que no tenia solución era la muerte, que lo demás era vivir» pero yo queria vivir, vivir. Haci que me levante de mi cama y me le fui derechito a Jesús y le ofreci mi problema porque el dijo: Vengan a mi los que estan cansado y agobiados y yo les daré descanso y encontrarán descanso para su alma, porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. y me di cuenta que ya tenia el 50% del problema solucionado, el otro 50% corria por mi cuenta, haci que lo primero que hice fue asumir que la depresiòn es una enfermedad y como tal tiene solución, y despues empeze a realizar todo aquello que me hacia bien, retome el coro parroquial, volvi a asistir a misa, empeze a visitar amigos de los que yo me aleje, salia a vitrinear. y con la ayuda de Dios sali de esa porqueria de enfermedad, haci que amiga si yo logre salir como no lo vas a lograr vos? ya que las mujeres son mucho más fuertes y decididas que los hombres!. Te deceo lo mejor del mundo y se me viene a la memoria una frase de la pelicula caballos salvajes que terminaba gritando esta frase: La Puta Que Lindo Es Estar Vivo Carajo! (perdón por el vocabulario)
    un Beso y espero tener lindas noticia tuyas y prontito.
    CRISCHELCIO

  50. uno sale a delante pero uno necesita que ese hombre no aparezca mientras estamos en el proceso de duelo,,,sino se nos enreda la cabeza me parece???????????como tener una fuerza de voluntad bien berraca para decirle a es e h.p…….. abrace….?????????????????????

  51. 😕 disculpen por este comentario pero no creo que ellos sean infelices … en el caso expuesto no creo que el tipo sea infeliz el es así aprendio un sistema de vida … sacarle lo que pueda a quien esta con el y despues decechar… pero no necesariamente es infeliz es un caradura que es distinto … lo terrible de esto es que estas personas se comportan asi porque nosotros dejamos que nos hagan daño…. y digo dejamos porque todas en algun momento hemos tenido algun crapula a nuestro lado y aguantamos por miedo a que se yo cada una sabe por que aguanto en su momento…. si se puede rescatar algo de esto es que te la jugaste como todo en la vida una juega a ganador a veces se pierde otras se gana… no se si esta persona recibira algun castigo divino o algo lo importante es que saques alguna leccion de esto y a no volver a repetir por lo menos no sin antes verificar si el crapula en cuestion vale la pena….

  52. Que horrible todo lo que les ha pasado, algunas veces se dice…hombres hombres…mal con ellos peor sin ellos…..pero hay unos tan viles……conocí a uno por este medio, primero fuimos amigos….él divociado yo en trámite de mi divorcio, hijos de por medio….con el paso del tiempo empezó a sacar las uñas…decia que siempre estaba ajustado con el sueldo, que tenia deudas, los empleos que encontraban le duraban poco…en fin cada vez que nos veiamos la que pagaba era yo…me daba pena….hasta que me propuso un negocio, que yo me preste dinero del banco….no soy tan tonta…despues de año y medio de vernos de cuando en cuando….no me daba seguridad…asi que me di valor, y gracias a todo lo que he leido por aqui me ha servido para decir….no….basta ya…..estoy a tiempo….gracias amigas…gracias mis amores…sin ustedes que seria de mi…..un beso Doral….un beso mi Osita Polar….besos a todas

  53. QUERIDA AMIGA MUñECA ROTA:
    Dándola respuesta a tu comentario con fecha mayo 6, al mismo tiempo pidiéndote disculpas, pero ten la seguridad amiga que ningún comentario que venga de ustedes, pasa desapercibido.
    Si amiga hemos leido tu historia y es un caso que se da muy a menudo, nos encontramos diariamente con personas que el único interés que tienen es sacar partido de nosotras, nos queda solo ser precavidas para en un futuro no caer en el mismo error, dicen que vale la pena perder un barco por conocer un puerto.
    Las lecciones, como en tu caso, son muy duras, pero lecciones, después de todo, y estoy segura que tu has madurado y crecido con esta lección.
    Tu al igual que nuestra amiga de la historia, hicieron lo que pensaron era en pro de un futuro juntos, alas dos les quedo algo hermoso de todo esto, aparte de su hija, a nuestra amiga y a ti, les quedo la satisfacción de haber luchado, por lo que pensaron era el amor verdadero.
    Esto nos enseña una vez mas, que nosotras las mujeres no nos ponemos límites para el amor, no lo saben apreciar ni valorar y lo dejan por un lado y al final nos damos cuenta que quien perdió mas, es quien traiciono y se burlo.
    Sigamos adelante, saquemos lo positivo de lo negativo, hagamos uso de las lecciones duramente aprendidas, tomemos el ejemplo de la protagonista de la historia, seamos fuertes y bellas como solo nosotras sabemos serlo.
    Gracias hermosa muñeca por tu valioso aporte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  54. MI QUERIDA AMIGA ATHENA:
    Solo para decirte que espero que todo este mejor, tal y como te lo dije en nuestra sala de Chat, tu decisión me pareció muy acertada, no puedes dejarte utilizar por ese hombre que lo único que esta haciendo, es vender sus sentimientos al mejor postor.
    Se va a donde piensa que estará mejor y cuando sus cálculos le fallan, regresa a donde según el, estará la misma que lo amo.
    Gracias amiga querida por estar acá con nosotras, ya nos encontraremos en nuestra querida sala de Chat de nuevo, y tendré el gusto de saludarte de nuevo, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  55. QUERIDA AMIGA ANGELINE:
    Es triste reconocerlo amiga, pero si tienes razón, no son casos aislados como muchas veces pensamos, creo que de cada diez mujeres, 9 podemos contar nuestras experiencias de mujeres engañadas y hasta abandonadas, somos en muchos casos, estafadas, no solo materialmente nos estafan nuestros sentimientos mas puros, y cuando estos han sido entregados, simplemente se van en busca de nuevas ilusiones.

    En muchos de los casos, no esta en nuestras manos no ser vencidas, pero si esta en nuestras manos la recuperación y nuestra amiga de la historia es un testimonio de que si podemos, que nosotras las mujeres si queremos, podemos levantarnos de entre los escombros y mirar hacia el futuro.
    Se que tu también serás fuerte , eres fuerte y por eso, serás feliz, recuerda que después de un día nublado sale el sol, Dios te dará la fortaleza necesaria para que encuentres la paz y la tranquilidad que tanto necesitamos.
    Gracias amiga querida por tu presencia en esta nuestra casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  56. QUERIDA AMIGA MARIMAR:
    Nos inculcaron en nuestros hogares que cualquier cosa por ayudar a nuestra pareja, es nuestro deber, lo triste en muchos de los casos, es que esa ayuda o apoyo que se brinda lo toman y ya una vez superados les es muy fácil, olvidarse de quien les ayudo y simplemente buscan en la calle lo que no se les ha perdido.

    Y si amiga, la mayoría de mujeres, hacen caso omiso de cualquier compromiso que el hombre pueda tener en un hogar con esposa e hijos, simplemente toman lo que les ofrecen sin importar absolutamente nada.
    Que lindo ejemplo el de tu señora madre, que se dedico a ustedes con abnegación y amor.
    Gracias amiga querida por tu valioso aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  57. QUERIDA AMIGA EMMA:
    25 años no son pocos, son 25 años de tu vida en los que entregaste todo, confundiendo agradecimiento con amor, pero amiga querida, algunas personas no conocen el significado de la palabra agradecimiento, mucho menos el significado de la palabra amor.
    Para mi es motivo de alegría “ver” como, después de tanto tiempo, se puede superar, vivir de nuevo y amar intensamente, si amiga, pienso que cada día es un reto, una lucha que debemos librar, porque no podemos olvidar a quienes dependen de nosotras, algo que nuestra amiga de la historia tubo y tiene en mente, la felicidad y tranquilidad de su hijita, estoy segura que de algún rincón de su pureza de sentimientos, surgirá el amor para ella, y será recompensada de todos sus dolores y sufrimientos.
    Gracias amiga por el favor de tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  58. Hola shoshan

    Me identifique tanto con esta historia pero un poco direferente siempre uno entrega sin esperar nada a cambio al fin y al cambio uno piensa pronto me llegara a querer como yo lo hago y demostrarme los mismos detalles que recibe de mi persona , estoy sufriendo mucho no tienes idea cuanto , las noches se ma hacen largas y la vida al parecer la encuentro sin sentido , estoy entrando en una depresion de la cual no quiero hundirme me siento que sin el no tengo valor alguno , que vida gira alrededor de el y no tengo todavia la respuesta de poner fin hasta dura situacion por la que atravieso porque no quisiera perderlo. :

  59. HOLA!

    Me identifico mucho contigo en el aspecto de entregarte por completa a esa persona a la que amas y que se piensa que te aman. Pero asi somos las mujeres, nos entregamos por completo. Que bueno que pudistes salir adelante y ya hayas superado tanyo dolor y decepcion. Tienes una gran razon de vivir, que es tu hija y que siempre te va a llenar de alegria.

    Pase por algo un poco similar, bueno aun lo estoy pasando. Pues, no se porque no tengo las fuerzas para tomar la desicion correcta. Lo peor de todo es que se que lo debo hacer, pero no lo hago. Y solo me hago dano a mi misma.

    Conoci a mi novio a los 21 anos. Tenia mi vida, estudiaba en la universidad, tenia mis metas bien fijas. A los 3 anos de relacion quede embarazada y cuando se lo comente a el lo unico que me dijo fue, «que no queria un hijo en ese momento porque estabamos estudiando y etc» Siempre firme y presionandome para que abortara. Lo hice, aborte. Como a los 5 meses lo activaron de la milicia para ir a la guerra (es militar). Como toda mujer sonaba con casarme con el. Me propuso casarnos antes de irse y acepte. Se fue un ano para Irak. Al regresar tuvimos muchos problemas, tanto asi que nos divorciamos. Pues yo ya estaba en una gran depresion, deje de estudiar, peleabamos mucho, aumente de peso y sentia que el se abochornaba de mi y de salir conmigo por estar gorda. No salia conmigo, casi no tenia sexo con el. Tenia otra mujer.

    Nos divorciamos, yo me fui a vivir con mi mama. Me pasaba los dias llorando, triste, acostada, sufriendo por el. Mientras el salia, se divertia, tenia una mujer, y si, me llamaba todos los dias, me buscaba, salia conmigo y etc. O sea, seguiamos como una pareja pero divorciados segun el. Yo practicaamente no tenia amigas,pues al empezar la relacion con el me fui alejando de todas. Mi mama, me repetia a diario que el solo me usaba que ya terminara con todo y que rehciera mi vida. Pero mi amor era tan grande…

    Hasta que un dia me di cuenta de que me seguia mintiendo y estaba con alguien mas, y lo enfrente. Tenia mucho coraje con el, pero maas conmigo misma. Luego conoci a una persona y empeze una relacion nueva y cuando el se entero entonces cambio todo! Fue a mi casa a hablar con mi mama a peedirle perdon y etc. estuvo varios meses hasta que me convencio nuevamente. Estabamos juntos pero la desconfianza en mi no faltaba. Cambiaron muchas cosas. Tuvo que irse a California 1 ano por lo militar. Se fue en septiembre 2007, pero nos veiamos cada mes. Todo estaba muy bien hasta que empezaron las peleas denuevo, mi desconfianza y etc. las mujeres sabemos cuando algo esta mal y cuando nos mienten. Estoy embarazada, ahora mismo tengo casi 4 meses. Y este ha sido uno de mis mayores dolores. Estaba contenta cuando lo supe, pues todavia me dule lo del aborto y pensaba que por castigo de Dios jamas tendria un hijo. Ya llevamos juntos casi 8 anos. Y prometimos que si alguna vez quedaba embarazada, jamas volveriamos a tomar esa desicion. Cuando le dije que estaba embarazada, solo me reclamo. Como habia sucedido esto, que porque, y otras cosas. Yo estaba bebiendo anticonceptivos todos estos meses y no se que ocurrio. Senti que la vida se me acababa y que no podia parar de llorar, cuando me dijo que este no era el momento adecuado para tener un hijo, que el se hiba para Georgia un ano mas, que teniamos muchos problemas como pareja, que lo abortara. Nosotros teniamos planes de irnos este ano para Florida y casarnos y tener hijos y etc. Pero, parece que los planes habian cambiado y no contaron conmigo para nada. A partir de ese momento solo fueron insultos, me culpa a mi de todo, me dijo que no queria al bebe, que no se hiba a casar. Y es dificil sentir que la persona que uno ama tanto y por la cual uno es capaz de hacer todo en la vida te lastime tanto, te decepcione tanto. Ahora pretende que todo esta bien y es como si el no me ha hecho nada. Porqe no merezco ni una disculpa por cortesia.

    Yo decidi tener a mi bebe, aunque este sola. Y, se que mi felicidad sera completa el dia en que nazca. No niego que me siento sola, triste y a veces lloro, pero le pido much a Dios, para tomar las decisiones correctas. Mi corazon esta roto, mis ilusiones, mis suenos, mis metas…. Pero se que me superare poco a poco…

    • mi historia es muy larga y siento que ya no puedo mas como entiendes que tu amor te dejo de amar a pesar de que te lo siga diciendo tuvimos 4 años de novios y por amor uno hace muchas cosas y cede a muchas el era un buen hombre los primeros años siempre estaba conmigo razon por la cual nunca sospeche me fuera infiel en nuestro ultimo año de relación llego una llamada telefonica para el pues teniamos un negocio juntos pregunto por el al preguntar que de parte de quien ella dijo de su novia quede chasqueata en ese momento le dije sabes aqui hay un error porque su novia soy yo platicando botaron muchas verdades que me hieren el alma y pues compartio una relacion con ella al mismo tiempo que conmigo solo que ella no es del d.f era de monterrey el casi no iba a monterrey puedo decir que era una relacion a distancia aun así me engaño ahi se cayo el sueño al hablar con el me lloro y dijo estar arrepentido y que nunca supo como terminar con ella que estaba confundido pues lo que menos quiere es lastimarme me pidio tiempo para estar solo y poner en orden sus sentimientos y yo le crei sufri mucho en este tiempo cuando nos volvimos a ver me dijo que me amaba pero que fueramos amigos para sanar las heridas y amandolo tanto tuvimos relaciones mi imaginacion no puede engañarme lo senti honesto sincero fruto de esa relacion nacio nuestro hijo cuando el se entero de que estaba embarazada dijo estar dispuesto a todo me senti feliz lamentablemente por su trabajo tuvo que viajar cuando el regreso iba bien todo pero en un momento se me empezo a se inlocalizable y en una ocasion contesto su mama y fue totalmente indiferente me dijo mira no se encuentra y si estuviera no te lo comunicaria quede chasqueada pues por primera vez vi que su familia jamas me acepto cuando por fin nos comunicamos nos vimos y me miro con mucho resentimiento me acuso de bruja de haberle hecho un trabajo que habia ido con su mama y hermano a ver a una medium y ahi ella le describio completamente mi fisico diciendo que lo tenia trabajado y que estaba embarazada a proposito para retenerlo y que sera niño el me manifesto mucha desconfianza le pedi y me diera la oportunidad de que me llevara con esa persona para que en mi cara me dijera lo dicho el nunca me llevo pues el hermano era quien la contactaba y pues que ella ya no daria citas pues era fin de año veran considero que fue un complot de su familia para alejarme pero el porque lo creyo me vio pocas veces durante mi embarazo a pesar de buscarlo obviamente mis padres estaban molestos y cai en el error de presionarlo para que hablara con ellos pues mis padres tambien me presionaban para hablar con el fue un desastre el dijo que no estaba seguro de su amor por mi que se sentia utilizado que el veria por el bebe todo salio mal salio de mi casa y se cerro completamente odio a mis papas me odio a mi no estuvo conmigo cuando di a luz casi nos morimos los dos pues fue un parto dificil cuando nacio mi hijo lo vio algunas veces pasando el tiempo me entere de que se habia casado y tenia un hijo como es posible durante mi embarazo estuvo de novio cuando nacio mi hijo se embarazo la otra cuando aborde el tema con el porque no me entere por el sino por otras circunstancias el lo primero que me dijo tal vez lo hice para demostrar que si soy casamentero (eso mi padre lo puso en duda cuando hablaron con el en aquella ocasion) cuando mi niño tenia como dos años le perdi pista me fue a cancun un año al regresar a mexico me entere de su ubicacion le llame pidiendole ayuda economica pues no gano lo suficiente y mi niño lamentablemente presenta un problema cardiaco el me apoya con el medicamento unicamente ahora que mi niño tiene 7 años le busque pues me habia dejado de depositar me pidio nos vieramos estando platicando me dice que esta arrepentido de lo que paso que acepta y se cerro ahora el esta en un dilema dice que me quiere que siempre piensa en mi y esta triste de como ocurrieron las cosas el despues de tanto que le insisti en que nuestro hijo es otra cosa que lo reconozca que se de la oportunidad de conocerlo durante todos estos años me dijo mira quiero estar con nuestro hijo quiero conocerlo le dije que como se que no me esta mintiendo le dije estas dispuesto a reconocerlo y me dijo que si el dice que me quiere pero esta casado y a pesar de que tiempo atras se iba a divorciar esta dispuesto a luchar por su matrimonio pues ahora no le habla casi a su familia pues por loque me dejo entrever es que se quiso volver a meter su familia es su relacion y ahi es donde comprendio que en nuestra relacion si se metieron y el cayo esto me lastima de sobremanera y no me deja vivir he caido nuevamente en la depresion no tengo ganas de vivir todo el tiempo tengo las emociones sensibles y quiero estar llorando pues es una llaga al corazon el saberlo casado y saber que el lugar que ocupar ella yo pude haberlo ocupado porque por ella si lucha porque por mi no el dice que lo hace por que tambien no quiere perder a su otro hijo yo no lo entiendo asi en estas vacaciones le preste a nuestro hijo dos semanas por vacaciones aun no le da el apellido mi niño es otro esta muy contento cambio un poco su forma de ser muy agresiva y enojona (como no lo va a ser si tiene una madre amargada y depresiva tengo altivajos no quiero decir que sea mala siempre es solo que mi vida es triste pues no he podido establecer una relacion con nadie por estar al tanto de mi niño de su salud trabajo-casa casa-trabajo vivo internamente triste mi hijo es mi unica alegria ) mi niño esta contento de conocer a su padre y se entendio bien con su medio hermano y visceversa lo trataron bien el es parejo con ambos niños su esposa lo trato bien ahora el me pide que le compense parte de todos estos años de no estar con el que se lo deje un año obviamente con la comunicacion que tendriamos mi niño y yo no desconfio de el en este sentido pero no se que tan bueno sea para mi hijo que viva un año lejos de mi yo se de antemano que yo la voy a pasar mal que debo hacer. realmente estara bien mi hijo cn el un año y mientras este año yo lo utilizo para sanar mi alma o estoy siendo egoista de alejar a mi hijo o le estoy haciendo un bien a mi hijo de que pueda sentir un ambiente familiar que yo lamentablemente no le puedo dar pues yo trabajo de mañana a noche y mi hijo practicamente se cria con mi papas pero ellos estan tambien mal emocionalmente y hay altibajos ayudenme una orientacion un consejo. Se que de antemano soy una estupida pues como es posible que crea en el si las cosas son claras se caso y le dio vuelta a nuestro amor de que sirve que me llore y diga que me quiere que me extraña que me quiere ver feliz si sabe que mi felicidad completa seria estar a su lado como familia y eso no me lo puede dar pues elquiere estar alla aunque su corazon lo tenga partido en dos por Dios no se que hacer son 7 años de llorarle ya quiero ser feliz pero como le hago

      ——————————————————————–

      (amiga soledad, le dare respuesta a yu comenterio en un tema mas reciente, si es posible y nos lees, dirigete por favor a este link: https://www.todamujeresbella.com/5353/t-mi-esposa-y-yo/, te esperamos )

      amanecer cautiva

  60. —- Se cierran los comentarios a este artículo ——–
    Disculpen las molestias, sabemos que son muchas las mujeres que se sienten utilizadas, y en TodaMujerEsBella.com constántemente estamos tratando este tema. Por lo tanto, podrás encontrar muchos más artículos relacionados en los que poder continuar comentando y participando.
    https://www.todamujeresbella.com

Los comentarios están cerrados.