Inicio > Relaciones > Infidelidad > La amante
La amante

La amante

La amante Una mujer joven, bella, con un matrimonio que se rompió al poco tiempo de casados, enamorada completamente de su esposo, casi dos años de matrimonio en el que no pudo ella concebir un hijo sometiéndose a mil y un tratamientos de fertilidad para así tener esa familia con la que soñaba intensamente.

Su esposo, un hombre profesional que viaja durante la semana a su lugar de trabajo estando con ella solamente los fines de semana, le fue envolviendo el entorno al grado tal de empezar a vivir una aventura con una mujer que trabajaba con él, enamorándose de ella de tal manera que decide dejar a su esposa y quedarse con ella.

Su esposa, tanto le amaba que permite esa relación con tal de tenerle con ella los fines de semana sabiendo que él ya le confesó que ama a la otra pero que igual la quiere a ella, quien sigue en su tratamiento de fertilidad para concebir ese hijo que piensa les unirá poniendo fin a esa aventura. Mas ella no contaba con que la amante se embarazaría de su esposo, lo que logró que el la deje por completo y sin divorciarse empieza una vida con ella y el hijo en espera.

Va pasando el tiempo, esta mujer pierde peso, cae en depresión, con ayuda de familiares y amigos renace a la vida, va dejando atrás el pasado, el tratamiento suspendido, porque pierde la ilusión, como un ser sin vida vive día a día hasta que un día conoce a alguien, con unos años menos que ella y el amor va naciendo poco a poco hasta convertirse en un sentimiento inmenso, sin límites, sin condiciones y se entrega a ese amor quien le corresponde.

Cuando menos lo espera, recibe una noticia que la hace enfurecer y sufrir de nuevo: él embarazó a una chica, que supuestamente era la novia.

Sin ella saberlo se casa, pero sigue buscándola. Insiste mucho hasta que ella nuevamente reinicia esa relación ahora en calidad de amante, cosa que acepta sin saber el porqué.

Él le dice que apenas nazca su bebé dejará a su esposa a la cual no ama como a ella, pero nace una niña, le dice él que cuando tenga unos meses entonces sí la dejará, pero pasan esos meses y él no da inicios de dejarlas.

Eso sí, ella vive en un continuo sentimiento de celos y dolor, sin poner fin a esa situación. Él para tenerla contenta reinicia aquéllos tratamientos de fertilidad que dejaron suspendidos cuando su esposo la dejó, es cuando ella alimenta de nuevo la esperanza de tener a ese hijo pero ahora con el empeño y coraje, con el pensar que será sólo de ella, decidiendo que cuando quede embarazada le dejará para concentrarse en ese hijo que anhela con ansias infinitas.

Asi ha pasado la vida de ella, viviendo una vida a escondidas, buscando en donde encontrarse, tan sólo falta que él deje a la esposa para que sea en su totalidad una buena relación. Si los ves no te imaginas que ella es la amante, pues viaja con el a donde éste vaya, le llama todos los días, ella está pendiente de él quien pasa todos los días a desayunar con ella quien le espera y desvela cuando el no le ha llamado para decirle que ya llegó, pues tiene un trabajo que le hace viajar todos los días al campo… la esposa cuántas veces no le ha dejado, le ha corrido del hogar, ella sabe que tiene a la que antes era novia como amante, la gente le dice, también sabe que se casó con ella por estar embarazada.

Él dice quererlas a las dos, pero pasa más tiempo con la amante que con la esposa, se nota que no quiere dejarlas a ninguna de las dos y la amante lo acepta, ¿por amor? ¿por tener ese anhelado hijo? No se sabe, solamente ella sabe que espera de él o simplemente se ha conformado con vivir esa vida por amor.

Tampoco se ha divorciado, porque su esposo le da esos derechos de tener servicios médicos, que le ayudan también en las cuestiones de la fertilidad. También le busca ahora nuevamente, al sentir que ella ha encontrado de nuevo el amor, intuyéndolo le habla constantemente, le busca, sabe que está de nuevo en ese tratamiento de fertilidad y le ha dicho que le gustaría que el hijo que se conbiera fuera de él.

Es un tema algo fuera de lugar, pienso en ella, en qué piensa o qué sentimientos lleva dentro de ella para soportar una situación así, en donde la que saldrá de nuevo perdiendo será ella, porque está consciente que el amante que tiene nunca dejará a su familia aunque pase más tiempo con ella. Y del esposo, la traición de que fue objeto la ha dejado en el olvido, aunque ella vive ahora una situación similar a la que otra mujer le hizo vivir cuando era esposa.

Ella es una buena mujer que ha sufrido mucho, ahora el destino le pone en una situación de la que no sabe como salir.

Espero sus comentarios al respecto, estoy segura que ella les leerá y aceptará su opiniones y consejos que quizás le ayuden a decidir su futuro.

Edith Cervera.

Acerca de Edith Cervera

179 Comentarios

  1. hola chicas buenas noches . vaya historia tan fuerte , yo soy de pocas paloabras pero puedo decir q NINGUNA mujer x mucho q ame y desee ser amada debe de rebajarse tanto debe de valorarse ella misma , amarse , kererse y valorarse y ademas darse al oportunida de encontrar una persona q la ame y le de ese lugar q todas las mujeres meresemos bueno me despido y q pasen una linda noche bye

  2. Hola: Mi caso es mas o menos ese mismo, solo que yo fui la amante,del cual nacio un hermoso bebe que tiene 21 años y al que tube que criar practicamente sola por que aunque compartimos 8 años juntos nunca fue totalmente mio, yo sabia que era casado, pero eso no viene al caso lo que te quiero decir es que te valores y salgas de ese estanque, por que nadie se muere de amor y la depresion se apodera por que nos dejamos vencer, no es facil creeme pero tu puedes, quierete tu, empieza a amarte y siempre di yo puedo, amiga estamos para ser queridas no derrotadas, y nadie tiene el derecho de pisotear, animate hay miles de personas solas y a lo mejor ese amor esta cerca de ti y no lo ves por que tienes los ojos vendados,y mas importante aun reconoscamos que tambien nos equivocamos y veras que si te amas y te das otra oportunidad, puedes alcanzar una mejor vida… y en cuanto al ser madre, si no se puede pues ni modo a lo mejor lo que necesitas es alguien que este libre y ese si te haga ser madre todo ponlo en las manos de Papito Dios ..el sabe por que las cosas pasan, ojala mis palabras te ayuden pero no olvides nunca” amate tu primero y luego dejate amar’

  3. Dios mio,es tan complicada la historia y como se a ido dando,pues es toda una tragedia.yo creo que empezar de nuevo como lo hizo la primera vez seria lo ideal aunque no le fue bien pero tiene que luchar y dejar que el tiempo sea la medicina que ella necesita para su alma.busca un hobbye leer,ejercicio otro entorno alejate d todo lo que te cause nostalgia

  4. Al respecto, puedo comentar que ninguno de los dos hombres vale la pena…si de verdad te hubieran amado, te hubieran respetado y considerado, lo que no han hecho….muy por el contrario…No pierdas tu tiempo con quien no lo merece. Tu estás por encima de ellos, da vuelta a la página y olvidalos de una buena vez. Dedica tu tiempo en cosas que te agraden…Reza…la oración ayuda mucho…y verás que pronto o cuando tenga que suceder tendrás una persona buena que te ame y te de el lugar que mereces…pero depende de tí que así sea…Animo, sigue adelante….

  5. Amiga, yo dare mi humilde opinion, tu antes de conocer estas personas ,tu vivias y respirabas comias te divertias no necesitabas de nadie para vivir, sabes cuando te enamoras nada mas es como una enfermedad o como algo que se adiere a tu persona, no es tuyo no te pertenece, es algo que te lo puedes sacudir, si cuesta y duele que te sientes traisionada y tu sintiendote culpable pensando es porque no puedo tener hijos y vas a vivir obsesionada por un hijo si no los tubiste es por una razon no te toca ser madre talbez para que no sufras, porque no le das buelta a la pagina te olvidas de esas dos personasque en su momento te hicieron feliz, pero la vida es asi ni es tu culpa ni la de ellos son seres humanos con devilidades no saben talbez como lidiar con siertas situaciones alomejor si te aman pero tienen inseguridad no saben lo que quieren, pero eso no es tu rollo cada quien es responsable de sus actos, lo que importa es que tu evoluciones y te hubiques en lo que quieres para ti, te aseguro que si dejas de buscar el hijo, y te concentras en ti en amarte mimarte, ejercita tu mente alimenta tu espiritu, practica algune terapia ahora hay tantas cosas en las que te puedes ocupar, por ejemplo yoga ejercisios al aire libre caminatas, pilates ,clases de baile, huy mijita tantas cosas, pero si te aseguro que cuando aquietes tu mente y todo tu ser se encuentre en armonia, te llegara lo que te hara sentir plena y feliz, suerte te deceo que encuentres tu paz,

  6. hola amigas ya estoy de regreso por que ya setermino la semana de oro. es que e estado ocupadicima con la familia y esposo , bueno yo pienso que esta señora esta pasando por una situacion muy dificil. yo no etenido esa esperiencia de problemas de fertilida. pero si ya ella sabe que su esposo tiene una amante y que ba a tener un hijo con esa mujer. es mejor que deje a se MAL HOMBRE que ese hombre no sirbe como marido ni como nada si no balorisa a su esposa mucho menos ba a balorisar a la amante me rrefiero que este hombre en sercano futuro ba a engañar tambien a la amante. yo creo que esta buena MUJER debe de pensar que ella tiene mucho balor como persona y como mujer y que ya en su destino llegara el berdadero amor un hombre que deberdad le de todo el amor y el respeto que ella se merese . nuca estarde para enamorarse denuebo . resar o horar es muy bueno cuando una esta en malos momentos de su vida , da fuerzas para seguir adelante con los problemas y para sentir paz dentro de uno misma . un saludo para edith y para Doral y shoshan asta pronto .

  7. Amiga es muy importante querese ,laverdad no se como acepto pienso que eso no es amor ,es masoquismo no puedes entrar en el juego de este sinverguenza no sirve para nada ,amiga no vale la pena es mejor apartarse porque porque esta enfermo , un abrazo.

  8. Janeth

    Hola amiga, es verdad lo que dices, hay que valorarse, respetarse, pero sabemos que cuando amamos profundamente muchas veces aceptamos todo de la persona amada, tampoco entiendo ese tipo de relación, es fuerte el tema como dices, muy fuerte, sobre todo déjame decirte que es algo real que está sucediendo, estas personas la pareja, viven su vida sin pensar en el futuro, ella está en espera de terminar su tratamiento, no le han encontrado nada en su cuerpo que le impida tenerlo, solamente falta la mano de Dios para que le conceda el ser madre, de su relación ella dice que solo espera el tenerlo para separarse de él, cosa que no creo, porque el amor está fuerte en ella.

    Gracias por tu comentario, quiero que sepan que ella leerá cada una de sus opiniones y se los agradece anticipadamente.

    besito

  9. Lucy

    mas que nadie tu para comprender esta situación un tanto fuerte como menciona Janeth, el amor cuando está en la persona metido de tal manera que le ciega es difícil entenderlo en su momento, vives con lo poco o mucho que te den, todo es color de rosa, aunque el entorno en que se desenvuelve no ve las cosas igual, para ellos la conformidad de esa relación está presente, creo que el está a gusto viviendo esa doble vida como cualquier hombre egoista, ella, por amor quizás soportando todo esto sin darse cuenta realmente de la situación que está viviendo.

    Qué bueno que al paso del tiempo se cae la venda de los ojos y reinicias una nueva vida con tu hijo, miras atrás y aunque no te arrepientes de lo que has vivido porque tienes un fruto de ese amor, sabes bien que lo mejor es continuar sola en el futuro y esperar el momento en que llegará a ti ese ser que te dará el valor y amor sincero que necesitas

    gracias por comentar amiga linda

    besito

  10. Susy

    te aseguro amiga, que dentro de lo complicado del tema, ella se mira feliz, su vida pasa como si viviera una situación normal, solo falta en ellos que duerman juntos todas las noches de lo demás viven una situación perfecta según ellos.
    La esposa es de las personas que dicen, “total, yo soy la esposa, ella la amante” y también se conforma con esa vida, es la madre de su hija, de vez en cuando pelean se separan, el la busca y de nuevo regresa a ese hogar, pero mientras hay esos pleitos, el duerme con la amante quien se conforma con esta situación.

    besitos y gracias

  11. Luz

    creo que el hombre que vive una situación similar, no se respeta el ni a ninguna de las dos, el problema en esta situación es esa conformidad de vivir a medias una relación, para mi sería difícil una situación similar, el pensar en las noches en que esté sola que él estará con su esposa, le dará sus caricias compartidas, tántas y tantas cosas que como comento son compartidas que sería difícil soportarlas, pero quizás el amor haga que todo se vea normal, no se, pero si algún día queda sola, sin él, estoy segura que el amor llegará de manera correcta, porque es difícil vivir en ese amor compartido, donde quien sale perdiendo es ella.
    Gracias por compartir amiga

    besitos

  12. Aurora

    yo tampoco dudo que la ame, sé que la ama, pero no es posible vivir dos vidas a la vez, aquí se piensa en esa frase de “se puede amar a dos al mismo tiempo”, porque si está con su esposa es por amor, en estos tiempos un hijo no es motivo de tener la obligación de vivir con la pareja que no se quiere.
    Entonces, eso quiere decir que si está con su esposa es por amor también, pero le dice siempre a ella que la ama, le busca, pasa mas horas con ella que con la esposa, salen a divertirse, pasean, en fin, momentos plenos en los que el debería vivir con su esposa pero no, todos sus momentos son para la amante, lo malo es que eso es ella solamente, la amante.
    Con respecto al hijo, los médicos no encuentran razón del no poder embarazarse, todo está bien con ella, entonces puede ser como dices que Dios sabe el porqué no le ha dado la dicha de tenerlo, quizás es porque más adelante encontrará un hombre libre que le ame en forma completa y ella a él para así poder realizar ese anhelo de ser madre

    besitos y gracias mil

  13. midori

    asi es amiga, la vida nos lleva por senderos raros, nos brinda la oportunidad de ser felices, pero a veces nos enamoramos y es como si nos pusieran una venda en los ojos, en donde solamente tenemos a ese ser que amamos sin ver mas alla de lo que realmente es la realidad.
    El caso ahora es la vida que está llevando y pienso, que toda mujer cuando ama a alguien anhela gritarlo a los cuatro vientos, pasear de la mano con el, no digo que no lo hagan, ellos pasean, pero de noche, o se van a otro lugar, el la lleva cuando sale de viaje a otro estado, cuando el llega de un viaje, ella va por el al aeropuerto, en fin, situaciones que vive una esposa normal, aquí lo diferente es que ella es la amante, su esposa en su hogar, cuidando a su hija, esperando que el llegue y acostumbrada a sus ausencias, sabe perfectamente que tiene a la amante, la conoce, pues ella vive tan cercana a su casa que basta con salir a su puerta y ver la casa de ella y la amante, solamente sale a su puerta y desde ahí puede ver cuando el ha llegado.

    Situaciones raras verdad?, pero bueno el amor es asi.

    besitos amiga

  14. Solecita

    amiga cuando se ama profundamente es como vivir en locura, no ves más allá de lo que quieres ver, el si que es egoista, ella solamente una mujer enamorada que vivió en carne propia el sufrimiento del saber que su pareja tenía una amante.
    Ella en el reverso del destino está viviendo esa vida compartida, por amor, por anhelos de verse realizada como madre, pero realmente solo ella sabe los motivos que tiene para aceptar una relación de esa naturaleza, ella una mujer alegre, de amig@s, de diversión sana luego que salió del sufrimiento de su primer matrimonio, ahora vive para el amante, solo para el, dejando a un lado esa vida de soltera que tenía antes de conocerle.

    Un poco complicado y fuerte verdad?? esperemos más comentarios

    besitos dulces

  15. :sad: hola
    sabes?? comprendo a esa mujer mejor q nadie
    he vivido la misma historia
    como dice la cancion el amor ha tocado mi puerta 100 veces pero las 100 veces he fracasado

    ahorita sigo viviendo la misma vida de siempre
    siempre la amante

  16. La verdad amigas que a veces no entiendo la capacidad de nosotras las mujeres para permitir que nos humillen tanto, que nos conformemos con las migajas, nadie puede ser feliz con una situación como esta, es encerrarse en un circulo vicioso y nunca querer salir de ahí, siempre esperando que suceda el gran milagro, mientras el tiempo pasa, el tiempo que no perdona, la vida es un suspiro amigas, hay que vivirla plenamente, dignamente, por ahí siempre habrá alguien que nos valore que nos ponga en el santo lugar que nos corresponde, es por esta razón, que los hombres muchas veces actúan de una manera irresponsable, sin importarles en lo más mínimo nuestro sentimiento, actuan de una manera egoista, amigas, simplemente porque nosotras las mujeres lo permitimos, mientras existamos mujeres tan pero tan flexibles, los hombres comodamente seguirán viviendo su vida light, total, a veces pienso que somos nosotras las únicas culpables de lo que está pasando y es más, nos empeñamos en tener hijos, que de paso ven lo que nosotras permitimos y ellos crecen en estos ambientes donde la mujer cede y cede , entonces sin querer, tenemos una semilla ahí que está germinando y creciendo con estos malos ejemplos y así sigue, generación tras generación, con hombres que no valoran ni a su madre, entonces amigas es hora de reaccionar y dejar de ser egoista con nosotras mismas, hacernos respetar y dar nuestro amor a quien se lo merece, a quien comparta nuestros gustos, objetivos, vamos a darle hijos a quien responsablemente le va a dar buenos ejemplos y que realmente conformará una familia como debe ser, ya basta de ese conformismo feminista que ultimamente escucho en frases como esta “No importa, voy a buscar un hijo y lo voy a criar sola” amigas somos egoista si pensamos así, porque esa criaturita tiene derecho a crecer en el seno de un hogar bien conformado, ya basta de conformarnos con migajas, ya esta bueno de ser aparemente realistas y vamos a dedicarnos a cultivarnos, a querernos y a esperar que llegue ese gran hombre que nos aprecie en verdad y cuando lo encontremos vamos a conservarlo y a pulirlo para que entienda el verdadero papel de ser esposo, padre y el guía de los hombres del futurno. un abrazo a todas, las quiero mucho

    Mary

  17. Queridas amigas: Una historia bastante fuerte pero tan real que si nos ponemos a analizarla es la vivencia de muchas mujeres alrededor del mundo, que en silencio pasan uno de los dos papeles relatados arriba sea el de la esposa engañada o de la amante. Hay que poder entender y sentir ambos lados de la balanza para determinar quien esta mal y quien no. Yo, obviamente como esposa voy a estar en contra de que la amante siga en este juego del cual solamente Dios sabe como saldra. Pero algo es muy cierto toda mujer en el caso que se encuentre debe saber valorarse y pensar a futuro cual va a ser el ejemplo para sus hijos que seràn los que con seguridad le reprocharan esa situaciòn en la cual ellos seran los unicos que se avergonzaran.

    En la actualidad estoy pasando el problemas del lado de la esposa con un marido infiel y me pregunto cada dia si en algun momento terminara si al despeterdat una mañana vere que todo vuelve a la normailidad, que les digo a mis hijos cuando se den cuenta o que me diran ellos si el soportar esta sitguaciòn era lo que ellos esperaban, en fin son tantas preguntas sinrespuestas. Pero solo hay una persona quien nos dara esa respuesta y fortaleza para tomar alguna decision y ese es Dios, con el vamos a poder salir adelante y nos abrira nuestra mente y corazòn para optar por el camino correcto que nos haga vivir de manera mas feliz.

    Esta en mi humilde opinion y les deseo mucha suerte y bendiciones. Su amiga Angeline

  18. :cry:
    Yo tambien soy la amante….y al principio no me importo, daba lo mismo total era solo una aventura, pero la aventura duro o dura mas de lo que esa situacion podria durar, el vive en mi cuidad por trabajo y su esposa esta en otra ciudad el va a su casa cada 3 o 4 meses, y esta conmigo todo este tiempo, se queda en su casa a lo mas 2 semanas, lo amo pero siento que ya no puedo con esto…apesar que pas mas conmigo que con su esposa cuando va a su casa los celos la rabia, me hacen muy mal…. el me llama de la misma manera no deja de ser el conmigo…pero yo ya no puedo…he tratado de dejarlo, pero si no me llama el lo llamo yo…es horrible…..mi corazoon puede mas que mi cabeza….

  19. LETICIA (coral)

    hola chicas
    yo soy esposa y digo esposa por que no me he divorciado, en el momento que supe que tenia una amante le di las gracias y que se fuera, actualmente vive con ella, la enfrente a su amante sin rencor solo le di las gracias por quitarme de encima ese alacran, el que realmente te quiere no te engaña ni mucho menos te tiene como amante, ahora soy muy feliz con mi novio que tengo es soltero y 4 años mas joven que yo, teniaendo mis dos hijas no le importa me acepta asi, saben por que los hombres son asi porque nosotras los aceptamos asi, eso no es justo, aunque estemos divorciadas, viudas, solteras, dejadas no merecemos ser amante de nadie, no se han puesto a pensar que una relacion de amante es solo sentir la adrenalina de esconderse, y cuando la esposa todos lo saben como que la relacion se va deteriorando , no juzgo a nadie que esta en esta condicion de “amante” todas tienen sus razones, pero por eso los hombres nos manipulan por que saben que todo le aceptamos, que pasaria cuando tu digas basta de esta situacion que me hace sufrir, duele al principio, despues te ries Dios no hace nada descuespuesto sino ha llegado tu corazon ten paciencia algo mejor viene para ti

  20. hola solo quiero decirles que hay alguien quien les puede dar amor, y ese amor es incondicional, es eterno qui podemos sufrir hasta más no poder pero el único que te puede dar ese amor, la ayuda que tu necesitas, el coraje para vivir feliz, la paz que todo mundo busca tener, la sabiduría que anhelamos solo nos lo puede dar Dios, si tu lo dejas hoy que entre en tu corazón y que le permitas cambiar tu vida el lo hara, tu tienes que abrir tu corazón y decirle Dios, mi padre como lo quieras llamar abro las puertas de mi corazón y te dejo entrar, limpia mi corazón, limpia mis pensamientos perdoname para que yo pueda perdonar a los que me has ofendido, reconozco que te he fallado quiero que entres en mi corazón y que me ayudes por el resto de mi vida, yo te recibo como mi unico y suficiente salvador, toma el control de mi vida y por favor quiero ser tu hija.. ayudame dile a Dios asi como tu pones tu petición en este portal, como has abierto tus labios, o tus dedeos escriben asi dile a papá Dios que te ayude, descarga en el, ya no cargues más, descansa en el, el te da paz. si tu haces esto te aseguro que tu vida cambiara.. confia en Dios el te da amor ese amor que nunca terminará, de dá vida eterna, salvación gratuita pero tienes que abrir tu corazón, DIOS TE BENDIGA. entregate a Dios reconocelo en tus caminos y el enderezará tus veredas…

  21. Hola Mary…

    Que sacudida me acabas de dar y espero que como yo muchas mujeres que leemos esta pagina tomemos conciencia y meditemos bien las cosas antes de hacerlo… hay que tomar al toro por los cuernos…

    Debemos dejar de ser el sexo debil y ser el fuerte, debemos amarnos y como bien dices no traer bbs a este mundo a ver como nos dañamos nosotras mismas y mas aun inculcarle ese mal ejemplo…

    Muchas Gracias y Felicidades por pensar de esta manera…

  22. hola chicas hace tiempo no dejaba comentarios pero todos los dias entro a la pag a leer los articulos.mi opinion es que los hombres nos tratan como objetos sexuales por culpa de nosotras mismas,nos traicvionamos unas a otras peleando por un hombre que lo unico que hace es divertirse con las dos y sabra dios con cuantas mas,mientras hayan mujeres asi no podemos pretender que los hombres nos respeten y dejen el machismo a un lado.quisuiera que escucharan como se expresan los hombres de las mujeres,dicen que estan con cualquiera y como quieran porque estan sobradas en la calle,asi que mujeres cambien,y no permitamos seguir siendo objetos de los hombres y dejemoles un buen legado a nuestros hijos en donde se valorize a la mujer y se vea a la mujer como un ser pensante y respetado :???: :???: :???:

  23. hola espero que toditas esten muy bien,yo creo que no debemos permitir que nos usen como plato de segunda mesa,nosotras debemos ser siempre el plato principal,y ser las reinas de nuestro castillo asi que;AMANTES PIENSEN UN POCO CON LA CABEZA :roll: al igual que hacen los hombres.valorensen como mujeres y boten ese hombre que solo las usa al zafacon,piensen que ese hombre nunca dejara a su esposa y si algun dia la dejara les hara lo mismo a ustedes.siempre habra una nueva exusa para no dejar a su esposa,ese hombre despues de estar intimamente con su esposa viene donde ti o tambien al reves perdonenme lo morbosa pero piensen… ese hombre que te besa con sus labios a saber si lo tenia metidos entre otras piernas al igual que su organo sexual;FOO QUE ASCO! sorry :neutral: :neutral:

  24. hola chicas
    saben comparto la opinion de nuestra amiga mary, la verdad q es muy acertada, con estas formas de ser y pensar solo creamos hijos inescrupulosos q no valoran a la mujer, y por otro lado, chiquita
    (refiriendome a la mujer de la historia) no pienses q un hijo es la solucion para poder amarrar un hombre a tus faldas, simplemente el que te ama esta contigo bajo cualquier situacion, debe aceptarte tal cual eres, pues tu vales mucho. esos dos hombres si te amaran tanto como dijeron o dicen, nunca se hubieran apartado de ti, es duro tener q dejar a la persona amada, lo se, pero como te han dicho la mayoria de las chicas q han dejado sus comentarios debes aprender a amarte a ti misma, antes q a los demas, debes despertar de este trance en el q te encuentras y pensar, ¿que estoy haciendo conmigo y con mi vida? ya basta es hora de ser una nueva mujer, una mujer amada por si misma y respetada, de verdad, deja de perder los mejores años de tu vida corriendo tras una relacion que no tiene sentido, es hora q busques tu estabilidad emocional.
    De todo corazon espero q puedas salir victoriosa de todo esto, y tranquila despues de la tormenta siempre llega la calma,
    con cariño desiree de venezuela :wink:

  25. Hola, espero amiguita ke leas este comentario, la verdad creo ke lo que debes tener claro es ke en primer lugar IMPORTAS TU, EN SEGUNDO TU Y TERCERO TU, asi ke date a valer esos hombres solo te utilizan dejaslos, veras que pronto encontraras el que Dios a destinado para ti, ya veras , animo…. recuerda que lo ke no esta destinado para ti jamas lo tendras por completo, asi ke sal , diviertete y ya encontraras a tu verdadero amor…

    besos , cuidate

  26. Nicolle Montero

    Buenos dias!. Quiza les parezca muy frio pero..pienso que esta buena mujer deberia salir de dichas relaciones enfermizas…reflexionar sobre la forma de sentirse realizada por medio de la consecución de otros objetivos no solo el de ser MADRE pero lo imprescindible es abandonarse total e incondicionalmente en manos de DIOS y aceptar su voluntad aunque no la consigua comprender al no permitirle concebir. DIOS que la ama verdadera e incondicionalmente alguna razón poderosa tendra para no haber permitido lo que ella tanto anhela…de pronto pudiera ser para evitarle mas sufrimientos en su futuro.

  27. Hola es la primera ves q escribo y de verdad me gustan mucho estos articulos q sirven para darnos cuenta lo mucho q valemos y lo poco q nos valoramos yo vivo una situacion similar ando con un chico q tiene novia de años yo con el tengo 1 año y el me lleva todos lados con su famila de echo la mayoria de su familia sabe q yo soy su novia por q ala q si es su novia nunca la lleva su casa ni la presenta con nadie y ami si no lo entiendo conosco a todas las personas allegadas a el hasta sus compañeros de oficina jefe y amigos familia pero hoy e decidido alejarme de el creo q soy demaqciado para el tengo mucho q dar a lagien q solo sea para mi y me corresponda de la misma manera creoq una de mis soluciones es cancelar mis telefonos por un tiempo y alegarme de su familia y sus amigos para poder alvidarlo seq sera muy dificil por q tenemos mucha gente en comun y siempre estan ahi preguntamdome por el como si yo realmente fuera su pareja bien bueno decenme suerte en esta decicion q hoy tome y q pueda superar esto para ser mejor y encontrar mi felicidad :sad:

  28. Hola amigas ps yo opino que ningun hombre vale la pena como para ser la unica opocion de vida, ellos tienen sentimientos tan duros q no cambian y ps ello no pasan todo lo de una mujer, la mujer ama se entrega y ellos solo se divierten. No vale la pena dejar ir nuestros años en ellos.Lo mejor seria qe las lecciones de vida las veamos como un relato mas y superarlo ps la vida solo es una se FELIZ, AMA DIVIERTETE VALES 1001236474+79+7 Y MAS A UN VALEMOS MUCHO MUCHO.Solo D

  29. Hola amigas ps yo opino que ningun hombre vale la pena como para ser la unica opocion de vida, ellos tienen sentimientos tan duros q no cambian y ps ello no pasan todo lo de una mujer, la mujer ama se entrega y ellos solo se divierten. No vale la pena dejar ir nuestros años en ellos.Lo mejor seria qe las lecciones de vida las veamos como un relato mas y superarlo ps la vida solo es una se FELIZ, AMA DIVIERTETE VALES 1001236474+79+7 Y MAS A UN VALEMOS MUCHO MUCHO.Solo Dios sabe x q algunas no podran ser mamis pero eso no debe de ser algo q nos angustie cuantos niños hay q desean una mama la adopcion.

  30. Hola respetada señora. {La protagonista}
    Talvez te sentiras un poco molesta al leer lo que a cá voy a escribir, pero mi intencion no es faltarle al respeto ni nada por el estilo, simplemente quiero decirle algunas verdades que talvez usted misma desconoce.

    Usted no ha estado enamorada ni tampoco ha amado a estos dos hombres, usted tampoco ha sido utilizada por ellos, usted es la que los ha utilizado a ellos, los ha utilizado con el unico proposito de poder quedar embarazada, posiblemente ellos si la han amado pero al darsen cuenta que usted está terriblemente obsisionada por tener un bebé entonces ellos buscan el consuelo en otra mujer.

    Posiblemente su estado fisico está en orden, pero su estado mental está bloqueado y por eso es la razon que no puede quedar embarazada. Esa es la unica meta de su vida, tener un bebé sin importarle quien es el padre, para usted es igual quedar en embarazo de cualquiera de los dos. Usted no quiere un hombre para formar un hogar como debe de ser, usted lo que quiere es un hombre para que le dé el semen y poder tener ese bebé tan deseado.. Pero dejame decirle que si usted continua actuando de esta manera se quederá sin pareja y tambien sin hijos.
    Seria bueno que tomaras un tiempo para que reflexione y medite muy en serio sobre esta sitacion.
    Por favor no utilice un bebé para poder sastifacer su obsesion, un bebito tiene todo el derecho de nacer en un hogar donde reine la paz y armonia, donde haya verdadero amor. Quiere usted traer a este mundo un bebé y darle un padre que esta casado con otra??
    No sea egoista por favor, piense un poco en el futuro de su bebe..

    Si usted verdaderamente quiere ser madre, preparece mentalmente, ponga orden en su vida y busque el equilibrio emocional. Usted no está preparada para ser madre, aun no,.

    Si no puede por su propia voluntad entonces busque ayuda de un especialista, alguien que la sepa orientar.

    perdone por favor mis palabras pero sentí la necesidad de decirle estas cosas.

    Que el todo Poderoso la ilumine

  31. Que curioso, las mujeres somos tan inocentes! Saben, mi exesposo tuvo una amante durante todo el tiempo que duramos casados casi veinte anos. Cuando yo le reclamaba el me decia que el la habia conocido antes que a mi pero que me escogio a mi para su esposa asi que yo deberia conformarme. Creo que ella tenia un hijo de el por que ella crio un nino al que el siempre nego diciendo que era el hijo de la hermana de ella. Yo sigo pensando que es el medio hermano de mis hijos. Lo curioso es que cuando nos divorciamos no fue por ella, fue por otra mujer. El siempre nos enganaba a las dos. Yo siempre pense que ella lo amaba mas que yo por que yo ya estaba dispuesta a dejarlo. Los soporte muchos anos por que supo enganarme y por que tenia miedo de quedarme sola con mis hijos. Finalmente me divorcie. El habia enbarazado a otra mujer que lo utilizaba descaradamente. La amante sigue con el por que todavia lo ama aun que el no se fue con ella ni se ira. El nunca valoro a la amante. El estaba acostumbrado a que ella le soportara todo y siguiera con el bajo cualquier condicion. Pobrecita, lo dicho lo amaba mas que yo. La otra por la que nos divorciamos tampoco se caso con el por que ella era casada. Habia dejado a su esposo con cuatro ninos y un bebe que tal vez fuera tambien de el. Y ella estaba embarazada supuestamente de mi esposo. Con el tiempo ella regreso con su esposo y mi ex se quedo solo pero aun asi no se ha casado con la amante. Ella siempre va a ser eso, la amante. Para el es muy comodo, ella sigue aceptandolo asi.
    Despues de dos anos que me divorcie conoci a un hombre maravilloso del cual me enamore perdidamente. El me hizo sentirme muy amada y supe finalmente que la felicidad existe. Desgraciadamente la relacion no duro mucho por que el era de una de esas culturas donde los padres les arreglan los matrimonios. El estaba comprometido para casarse con su prima. Era un compromiso de familia desde que ella nacio. Un dia la familia se dio cuenta de que yo existia y lo obligaron a casarse. Yo se que el me amaba mucho y se que sufrio. Sin embargo no me amo lo suficiente para romper el compromiso. No estoy segura si lo juzgo sin conocer esa cultura, pero creo que el prefirio seguir las tradiciones de su familia. Cuando el regreso a mi lado yo note el anillo. El me confeso que se habia casado pero que se iba a devorciar, en llanto me dijo que me amaba mucho y que no queria perderme. Yo segui con el por algun tiempo. Un dia de mandaron a su esposa por que ella vivia con los padres de el. Yo tuve que desaparecer todo rastro de mi presencia en su departamento para cuando ella llegara. Yo sufri lo humillante de la situacion y decidi dejarlo. Rompi con el como me lo habia prometido. Yo no quise ser la amante aunque habia aceptado serlo cuando ella no estaba en el pais. Recorde el ejemplo de la amante de mi ex esposo y decidi que yo no amaria a ningun hombre mas que a mi misma. El seguia llamandome por telefono y mandandome correos electronicos donde me prometia divorciarse. Incluso ella me llamo para decirme que queria conocerme por que el estaba dispuesto a divorciarse de ella. Ella se habia embarazado de el asi que yo no lo acepte. El siguio insistiendo por algun tiempo hasta que se dio cuenta de que yo no lo iba a aceptar. El tiene una hermosa nina, pero sigue comunicandose conmigo. Yo estoy haciendo mi vida y lo recuerdo con carino por que fue un hombre que me hizo muy feliz. Sin embargo cada vez que quiere verme le digo que no es conveniente ni apropiado y que trate de ser feliz. El sabe que yo nunca voy a volver a ser su amante por ningun motivo. Creo que es muy doloroso compartir al hombre que amas. Se que la esposa sufre mucho cuando su marido tiene una amante, pero tambien se que la amante cuando los ama es la que sufre mas. Es demasiada soledad y mucha humillacio. Mujeres lindas amense a ustedes mismas. Cuando nos aferramos a amores como esos nos cerramos las puertas a mejores oportunidades con hombres maravillosos que estan por ahi deseando tambien una buena mujer que los quiera. Si no quieren ser amantes y sufrir enormemente, no acepten hombres casados. No tienen por que hay muchos solteros. Bonitas sean felices :)

  32. Por experiencia propia de sentirme engañada lo primero que se debe hacer es sanar esa herida, la cual te daña la autoestima, ya que lo primero que hacemos es pensar en que falle? y muchas veces asumimos la sinverguenzada de nuestra pareja, aunque creamos que lo podemos superar solas o que el tiempo sanara la herida o que otra pareja nos ayudara eso es mentira caemos en circulo de dolor e inseguridad, en la que podemos ser victimas otra vez o bien ocupar el papel contrario para asi hacer sentir a otra lo que nos hicieron a nosotras, y lo peor es que aveces es una conducta que no la percibimos consientemente, amiga de corazon primero cura tu corazon y veras como tus dudas, tu dolor va sanando y tu vida tomara otro rumbo en armonia para ti y todo tu entorno, un beso y fuerte abrazo.

  33. Hola, a todas!

    Es muy triste y fuerte este tema, aqui les va un poema que encontre espero que anime tanto a esta alma perdida como a todas.

    Jamas permitas…

    Jamas permitas que ningun hombre te esclavice,
    Tu nacistes para ser amada, no para ser esclava….

    Jamas permitas que tu corazon sufra en nombre del amor…
    Amar es un acto de felicidad no de sufrimiento…

    Jamas permitas que tus ojos derramen lagrimas por alguien,
    Que nunca te hara reir…

    Jamas permitas que tu cuerpo sea usado,
    Es la morada de tu espiritu, mantenlo apreciado….

    Jamas permitas quedarte horas (dias, semanas, meses, anos,)esperando por alguien,
    que nunca vendra, aunque te lo tenga prometido…

    Jamas permitas que tu nombre sea pronunciado en vano,
    Por un hombre que no vale la pena….

    Jamas desperdicies tu tiempo con alguien,
    Que nunca tendra tiempo para ti…

    Jamas permitas que alguien te hable agritos…
    Si te han de hablar.. que sea con AMOR….

    Jamas permitas que pasiones desenfrenadas,
    Te saquen de un mundo real para hacerte entrar en uno que nunca existio…

    Jamas permitas que tus pies caminen en direccion de un hombre..
    Que se la pase, huyendo de ti….

    Jamas permitas que los suenos de otros se mezclen alos tuyos,
    Haciendolos girar en una gran pesadilla….

    Jamas permitas vivir angustiada en la dependencia de un hombre,
    Haciendote creer que tu naciste invalida, y sin iniciativa….

    Jamas permitas que el dolor, la soledad, el resentimiento, los celos, y el rencor,
    Deviliten la enorme fuerza, que Dios puso dentro de ti….

    Jamas permitas… Perder tu dignidad de se MUJER….
    Jamas se lo permitas a nadie.

    Nosotras las mujeres somos Maravillosas, somos un gran Tesoro.

    Espero que les hayga gustado y sobre todo que les permita ver lo que verdaderamente somos y balemos no permitan que un hombre les arrebate lo mucho que valemos..

    Besos a todas
    Joanna

  34. Hola amigas myu buenas tardes que tema tan delicado pero muy sierto saben un tiempo conoci a un hombre nos tratamos como un año y despues seguimos una relacion que duro casi 4 años sin que yo supiera que el era casado despues de todo lo que pasamos yo tuve ami nena que ella asta este tiempo ella no sabe quien es su papa por que medejo en cuanto se entero que yo estaba embarazada y saben que medijo que lo abortara y le pregunte que por que razon y el me dijo que su esposa habia tenido a una bebe y saben que medolio muchusimo tanto que si estuve apunto de abortar pero una mujer medijo no esas tonta no le has caso es ese mal hombre ten a tu bebe y luego decides que pasara, saben el me siguio buscando y medijo no seas mala te quiero ver para porder platicar de nuestra hija y de nosotros acepte hablar con el y medijo que teparece si ahora eres mi amante y le conteste tu amente estas loco o que bueno si quieres que tu hja tenga todo lo que va atener la otra y le dije verte al demoni tu no tienes corazon eres una mal hombre vete y no tenecesito para nada y e la hora que el la ve y se sorprende que tan linda es mi nena el quiere tener un trato mas ceerca con ella pero yo no lo permito. A la mujer de el tema le aconsejo que siga su vida sin ningun hombre yo estoy asi sin nadie las dejo porque ya llego mi patron adios amigas que dios las cuide

  35. saben yo tambien fui la amnte por casi cinco años , tambien el me juraba que me amaba pero nunca se decidia a dejar su casa, su esposa e hijos , el siempre dijo que era eso sus hijos pero seguia ahi muy comodamente con las dos , no lo culpo la tonta fui yo por aceptar esa relacion , siempre me decia ya muy pronto vamos a estar juntos pero nunca tomo una decicion , pero ya basta basta de sufrir , hace un mes tome la decicion de alejarme de el y lo hice el sigue mandandome correos electronicos ,mandando mjes al cel,pero ya no pienso caer ya no quiero caer en lo mismo, kiero tener a alguien que sea mio no a medias , alguien que anochesca y amanezca conmigo ,alguien que yo pueda gritar su nombre y decir que lo AMO sin temor a que me juzguen o me critiquen, ya no kiero esconderme mas , ya nooooo, ahorita acabo de conocer a una persona maravillosa tal vez sea un angel que vino a rescatarme del lugar donde me encontraba ,el es todo lo que una mujer sueña ,son de esos hombres que ya no existen , y kiero darme la oportunidad de vivir no de medio vivir , x eso ustedes si estan pasando x un caso similar tomen una decicion y tomenla pronto no dejen que se les vaya la vida al lado de personas que no valen la pena, ya que ellos dicen amarnos pero nunca van a dejar a su esposa……….nadie muere de amor chicas nadie, yo pensaba que moriria si el me dejaba y no ahora si soy feliz siento una tranquilidad que hacia años que no sentia ,ahora si puedo decir soy feliz……………………………….

    besos

    rosy

  36. Uff que historia. A la verdad algo dificil como dicen las demas amigas. Pero quiero decirle que salga de esa agonía. Que ponga los pies bien puestos en la tierra y que se de cuenta que el no la quiere. El amor traspasa toda barrera y cuando un hombre ama a alguién se lo demuestra. Veo que este jueguito de estar con las dos a el le encanta y no quiere a ninguna. En el caso del tratamiento para tener hijos. Que le de el tiempo a Dios. Cuando Dios no nos da hijos es por algún motivo . Disfruta de la vida y sacatelo de la existencia. Recuerda que cuando pongas tu frente en alto y te valorizes y le des a entender que tu vas a hechar hacia adelante el va a tratar de complacerte y convencerte…Cuando un hombre se da cuenta que no es la última coca cola en el desierto y que esa mujer q tanto a sufrito por el no llora mas por el ahi es cuando el comienza a sufrir. Olvidate de el sabrá Dios quien se te ha acercado con bonitas intenciones y te va a sacar de esa situación y no has tenido ni tiempo, ni ojos para verlo por estar con el. Sacudete de esta situación. No es fácil ya que hay unos sentimientos envueltos, pero se puede. Hazte un reto y ve cien por ciento a ti. Hasta luego….

  37. Adriana

    y si tu no pones de tu parte amiga linda siempre seguirá asi tu vida, cada cual escoge el destino que desea, pero si debes entender que la vida es solo una, que debemos cimentar nuestra felicidad en el respeto, siendo la amante, aún cuando ames mucho, aùn cuando te amen no es de forma completa, total, porque vives un amor compartido.

    Ojalà llegue a tu vida un amor que sea libre, para que dejes a un lado esa relación que te llena de tristeza, pues se nota en tu forma de escribir la tristeza que está en ti.

    Besitos amiga linda y que Dios te bendiga

  38. Mary

    hermosa, totalmente de acuerdo contigo, tienes razón en cada palabra que nos compartes, me alegra mucho encontrar tantos comentarios que se que le servirán de algo a la protagonista de este tema que les lee a cada una de ustedes.

    Gracias Mary linda besitos y que Dios te bendiga

  39. Angeline

    amiga en tu caso con toda razón sientes el desacuerdo en las relaciones extramaritales, es difícil cuando se vive el sufrimiento de la esposa con un marido infiel, viendolo desde cada àngulo el ser amante o esposa no te hace menos como ser humano, porque sabemos perfectamente que el amor nos hace cometer tantas tonterías, ojala todo se resuelva bien en el tuyo querida amiga, porque es triste como dices, cuando llega el momento y no sabes como encarar el problema sobre todo con los hijos.
    Estos hombres no entiendo aún como pueden vivir una vida compartida a tal grado de dividir su tiempo entre dos mujeres.

    Gracias amiga linda por tu comentari. Bendiciones

  40. Maria José

    amiga te entiendo, estás enamorada, pero mira las cosas, la manera en que se va dando la situación, el estar alejado de su esposa sobre todo en el trabajo, yo no entiendo si pasa tanto tiempo contigo por lo que leo, porque no se divorcia y se queda contigo?, se lo has propuesto?, a veces necesitamos un poco de coraje y fuerza para encarar las situaciones, tener el valor para decir hasta aquí llego como amante, porque soy mujer que se valora y ama como ser humano y merezco tener a alguien que solo sea para mi, que me ame y respete, que sea su mujer de tiempo completo.
    Pero desgraciadamente amiga linda, se nos convierte en cera el corazón y en sus manos somos como arcilla donde nos moldean a su antojo.

    Besitos y fuerza y coraje amiga, toma determinaciones, se que puedes. Bendiciones

  41. Leticia

    eres una mujer de determinación y fuerza, haces bien, cada cual actúa segun sea en su interno, habemos mujeres como tu, fuertes que saben lo que quieren de la vida y habemos de igual manera mujeres sumisas y débiles que son moldeadas y se quedan ahi tomando de la vida lo que ésta les ofrezca.
    La mujer de mi tema, es fuerte, linda, por fuera y por dentro, hija de una familia honesta y hermosa, su único pecado ha sido ese, enamorarse de alguien que durante su relación de seminoviazgo tuvo que casarse porque venía un hijo, en mi caso, quizas mando todo a volar y que romper esa relación que inició de mala manera pero como dices y pienso igual que tu, no todas tenemos la misma manera de ser de pensar.

    Te deseo toda la felicidad del mundo y bendiciones mil

    besito

  42. Hola a todas las mujeres de cada rincón del mundo, veo que este es un tema muy delicado y muy cierto en verdad, a veces pensamos que cuando amamos a un hombre es todo nuestro, cierto?, falso! señoras, un hombre nunca será nuestro completamente por que nadie es de nadie y cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera, dicen?, sin embargo es muy penoso que nosotros no aprendamos de las cosas malas que nos pasan, ser amante de alguien es aceptar a la otra persona con todo, me refiero aceptar a la esposa, a los hijos, a los parientes de este y muchas cosas mas que no nos pertenecen, y peor si llegamos a tener un bebe de este es darle a ese niño un sufrimiento para toda su vida por que nunca será como el hijo deseado de ambos, siempre abra preferencias por los hijos de la esposa y así crearemos en el un ejemplo de cosas negativas en su vida futura.
    Señoras soy una mujer como ustedes, pero ante todo esta y como todas las dijeron el AMARSE PRIMERO UNA Y LUEGO AMAR AL OTRO no nos dejemos envolver por el momento de la ilusión, todo eso no dura con un hombre casado, es solo vivir el momento que puede traer consecuencias fatales, no permitamos cerrarle la puesta a algo hermoso que puede venir después, nosotras valemos la pena, somos fuertes y no nos dejemos llevar por unas cuantas horas que nos quieren hacer vivir, y cuando despertemos vamos a ver un mundo que no era nuestro… que mas les puedo decir a seguir adelante con los que Dios nos dio SER MUJERES pero buenas… y nada de hombres casados que no valen la pena…

  43. :roll: hola

    yo creo que todos los seres humanos tenemos miedo a dejar ya lo acostumbrado el no ama a su esposa esta con ella por rutina y le dio una hija, la amante a la que quiere no puede tener hijos es una inestabilidad para variar de los hombres no saben lo que quieren quiza la amante sueña que el deje a su esposa tal como sucedio en el matrimonio de ella pero no todos son asi, algunos se hacen responsable de su familia y a otros les vale lo que pase con ella
    debe aprender a quererse mas en mi caso en la vida diaria me pongo de ejemplo un pastel se necesitan ingredientes para elaborarlo asi que en mi vida lo aplico en que el hombre es un ingrediente mas asi como el huevo, la harina , el azucar para preparar el pastel un ingrediente mas¡¡¡¡ sonrie

  44. Hola amigas buenas tardes:
    Mis disculpas por no haber escrito pero he pasado momentos dificiles, y aparte me salio trabajo en el q estoy a mil..
    Q tema Edith, fuerte…
    Esta historia q llena de nostalgia, yo pienso q debemos primero divivir la cosas:
    1) Los hijos no arreglan la relacion, eso es lo primero q debe pensar nuestra amiga, entiendo sus ancias y las ganas de ser mama, pero creo q el no es la persona correcta para ella, una cosa hay q rescatar de la historia, es q el le dijo q no la amaba, y ella quizo seguir pensado q si tiene un hijo los uniria, no es asi y es la cruel realidad tener un hijo para una mujer es lo mas grande y hermoso, nos llena a nosotras pero a ellos no.
    2) Ahora ella acepto la relacion de fin de semana, y el destino nos juega, como era logico la otra persona de cualquier modo iva a luchar por estar con el con el precio q sea y eso hizo.
    3) Ahora despues q el decide dejarla y ella se esta recuperando, vuelve el con su juego falso de amor, para mi eso se llama inestabilidad, es un juego cruel de parte de el y una pena q la q fue la amante ahora sufra lo q sufrio la esposa, ese es el terrible juego en el q caemos las mujeres, q por los hombres (NO TODOS) Somos nostotras q en vez de respetar lo ageno, nos metemos, y nos covertimos en rivales, y enemigas, no nos damos cuenta q las q perdemos somos nostras no ellos.
    4) El esta bien con sus 2 mujeres, feliz, con una vida doble, donde si nuestra amiga no pone fin sufriria mucho, pienso q no debe seguir con el le va doler ya lo supero la primera vez entoces para q hacerce daño otra vez??? el hijo q ella ancia, talvez no llegue porque Dios piensa q el no es la persona correcta para ella, y para q nazca un bebe, porq?? el bebe necesita de un hogar con paz, calma y amor…
    Yo le diria a nuestra amiga q lo deje y q ella rehaga su vida con otra persona, no es facil pero todo llega en su momento, y el amor verdadero llegara…..
    un abrazo
    CECY

  45. Hola pues yo también soy la amante llevo más de 2 años con él, durante el 1er. año todo fue muy padre pues pasaba más tiempo conmigo que con su esposa, él tiene 2 hijos y yo soy madre soltera de una hermosa niña, un día por descuido él dejó su celular y ella encontró nuestros mensajes, ella me llamó y hablamos y yo le prometí que me haría a un lado y así lo hice pero después el volvió a buscarme diciendome que no me podía dejar que me necesitaba a su lado y yo volví con él, incluso anteriormente decidimos dejarnos por obvias razones pero finalmente él me volvió a buscar y hasta la fecha sigo a su lado pero las cosas ya no son como antes ahora sólo lo veo de vez en cuando, lo amo demasiado y sé que esto no me lleva a nada bueno pues él me lo ha dicho jamás dejará a su familia, hay veces en que he intentado dejarlo pero no puedo, pues igual he tenido bastantes fracasos amorosos y en él he encontrado muchas cosas que jamás había sentido nisiquiera por el padre de mi hija, pero en este momento estoy desesperada pues jamás lo tendré a mi lado como yo quisiera aunque soy totalmente consciente y se lo he dicho así como la engaña a ella terminará engañadome a mi, sino es que ya lo está haciendo pues el me llama diario aunque no lo vea sus llamadas y mensajes ahí están y ya han pasado varios días y no tengo noticias de él pero yo no le he querido hablar ni mandar mensaje pues ya no sé que pensar y sé que lo mejor es dejarlo pero me conozco y en cuanto yo lo haga si el no me busca terminaré buscandolo yo. En fin en este momento estoy muy mal…

  46. PARA Yesica:
    Hola amiga lei tu historia, y si me permites quiero darte mi humilde opinion….
    Entiendo tu caso, y se lo q debes estar sientiendo, del modo q sea como la amante o la esposa….. se siente igual amiga porque las 2 son las engañadas… y el dolor es grande.
    Talvez antes de q la esposa se entere, tu ya te sentias triste, porq logicamente llevas una vida doble, no por ti, sino por el…
    Amiga la verdad sale siempre antes, despues pero sale, y salio, pero el juego de el esta feo amiga disculpame, siiiii el siente todo contigo, entoces porq no toma decisiones y deja a su esposa sin con ella no siente nada??? eso es lo primero q debes preguntarte, 2 crees q es vida la q tienes??? te sientes bien??? estas feliz??? talvez si por momentos, pero mija tu crees q eso vale la pena?? no mija es como una costumbre mas q amor amiga…
    Yo creo q tu puedes ser feliz con una persona q te llene todos los dias, este contigo, eso q se pierda por dias, y q despues te busque, eso amiga es utilizar…. no esta la esposa estas tu?? eso lastima y duele amiga…
    Amiga de corazon dejalo ir, mira por ti y para ti y por tu hija, te va doler si, pero te va a pasar…. curate el alma, veras q las puertas se abren siempre, y encontraras un hombre q solo sea para ti a tiempo completo…..
    te deseo lo mejor…
    un abrazo.
    CECY

  47. Yola

    asi es amiga linda, solo El en su infinita sabiduría y amor nos conduce bajo su manto protector hacia una vida mas tranquila y bella, todo está en buscarle y pedirle.

    Gracias por ten hermoso mensaje el que nos compartes con palabras lindas y verdaderas

    besitos

  48. Edith

    gracias amiga por estar presente en este tema, palabras escritas con el apoyo y misma forma de pensar ante situaciones similares que se presentan en la vida.

    besitos

  49. Amora

    como dices amiga linda, hay de todo en la vida, asi como existen hombres buenos los hay de cualquier naturaleza, todo está en saber encontrarle, no obsecarse con el amor, con el deseo o con la necesidad de vivir en compañía. El respeto a nosotras mismas es algo valioso.
    Pero sucede a veces que la relación que se vive es completa a su manera, viven felices de la forma en que llevan esta relación sin pensar en nada más que ello, sin preveer el futuro.

    Gracias por tus palabras amiga

    besitos

  50. Sumisa

    ayy amiga :mrgreen: que me he reido con tu comentario, pero es verdad, tienes todita la razón en eso, no es morbo, es simplemente una realidad, porque no sabes que hace en el otro lecho, como está y de que manera vive su relación íntima.

    Pero quizás no se piensan en esas cosas, yo me moriría de celos al pensar en que el hombre que amo duerme en otro lecho, besa otros labios, son tantas las cosas que se piensan al respecto, pero la persona indicada quizás vive su relación sin pensar en nada más que amarle a su manera y recibir de el ese amor que le entrega igual a su manera.

    gracias por dejar tu parecer que me encantó

    besitos

  51. Desi

    hermosas palabras regalas a nuestra chica de la historia, se que le gustará leerlas, estoy de acuerdo que cuando alguien ama con plenitud no engaña ni vive doble vida, todo está en la forma de ser de cada quien y aceptar el vivir esa vida a su manera, sin pensar en un futuro y eso es algo difícil, porque debemos cimentar nuestra vida en buenos términos dentro de lo que rige nuestra conciencia y sociedad. No juzgo, solo opino porque muchas estamos en situaciones similares en las que solo pensamos con el corazón y no con la cabeza.

    besitos mi linda

  52. Hola amiga que situacion tan complicada, busca tus valores con los que creciste para que te que pongas orden en tu vida, como decia alguien al principio, tu vivias y tenias una vida ante de estas personas valorate y suerte….. :lol:

  53. Tania

    gracias por los consejos que dejas amiga linda, se que los valorará

    besitos

  54. Nicolle

    asi es amiga, nosotros lo vemos desde fuera, con otro punto de vista, por eso mismo el tema a compartir, para que nosotras que no estamos viviendo esa situación comprendamos y dejemos en palabras ese apoyo y opinión para esta chica, existe ese tipo de relaciones en las que estan tan metidos en ella de tal manera que no entienden, solo siguen viviendo a su manera.

    Gracias por tus consejos y palabras amiga, gracias que se valora en todo el que nos den ese apoyo moral en palabras

    besitos

  55. Lagrimita

    amiga linda, mira que aplaudo tu desición, sé fuerte en ella, como dices para poder dejarlo tienes que alejarte un poco de la familia de él, del entorno en que han vivido, si te ama realmente será solamente para ti, no puedo entender como siendo solamente novios ahorita ya tenga a otra, qué esperas para más adelante amiga? que se case con la otra?

    Haces bien en dejarlo, en verdad te felicito por tener el valor de alejarte de esa relación en la que te falta al respeto teniendo a otra, aún así sea contigo quien esté en la familia y amigos.

    besitos y que Dios te bendiga

  56. Viviana

    amiga, tienes razón, a veces actúan egoistamente, solo piensan en como se sienten ellos, felices de tener a dos mujeres a su lado, compartiendo y dividiendo su tiempo que se que no es calidad de vida para ninguna mujer que se valore y respete.
    En referencia a los hijos, igual tienes razón, ahora existen tantas cosas para procrear, pienso que Dios no le ha dado aún esa dicha porque seguramente vendrá alguien a su vida que le dará tiempo completo y felicidad.

    gracias por estar

    besitos

  57. Gozo la vida

    amiga linda, tus palabras son fuertes, necesarias, en tu opinión desde el punto de vista de cada quien, se acepta porque es necesario leer todos los puntos de vista de cada quien, es fuerte el tema y como tal se esperan fuertes opiniones y eso me gusta, porque hay que ver la manera de que ella al leerles sepa la situación que vive y como la miran las demás personas.

    Ella, la protagonista, después de su matrimonio o dentro de él se dio cuenta que no quedaba embarazada iniciando un tratamiento, mientras el esposo buscaba en otros brazos otro amor, quizas por el diario convivir en el trabajo, no lo se, ella se afianza a ese su primer amor y matrimonio, sufre mucho con ello, al dejarla él, ella cae en depresión, saliendo poco a poco y reincorporándose a la vida social con ayuda de familiares y amigos, encuentra este nuevo amor que llega a ella siendo soltero, dentro de la relación se casa por el bebé que viene en camino y ella lo acepta aún así esperando que pase el tiempo y la deje, pero el tiempo va pasando y la relación entre los dos se afianza, viviendo una vida compartida en la cual ella sale perdiendo igual que la esposa, mientras el vive con las dos, feliz, sin pensar en nada mas del futuro.
    Ella es una buena chica, de familia hermosa, buena, de principios, no todos saben la vida que ella lleva.
    Por eso en tema en cuestión, te agradezco infinitamente tus palabras reales, sinceras, que llegarán profundo a ella al leerlas.

    Besitos dulces amiga y que Dios te bendiga

  58. Yesica Tu comentario me es tan familiar, sabes chiquita soy una Esposa exactamnete como describes me entere de la aventura de mi esposo, porque sabes asi es como ellos llaman a las amantes, a uno como esposa te dicen es una buscona que no vale la pena, aunque uno mire en esos correos electronicos y mensajes de celular que dan la vida por las amantes, a la hora de la verdad ese macho que te ha conquistado es un pobre niño incado de rodillas ante su esposa, suplicando no lo abandone, jurando que esa es su verdad SU ESPOSA, y estoy de acuerdo en el pensar de la mayoria de los hombres que lo de la calle de la calle es, mira mas claro, yo me separe de mi esposo al enterarme de su aventura, me fue a buscar llorando y de rodillas, increible pues el es un hombre socialmente demasiado importante, sabes amiga cuando vi a ese hombre humillandose, supe que no valia la pena amarlo como yo lo amaba, regrese a mi casa porque ahi estaban mis hijos, ellos ya son grandes me regrese bajo condicion estariamos separados de habitacion, asi lo hice y el no se ha ido porque? llegue a la conclusion de que el realmente me ama a mi porque ya los hijos son adultos, en un arreglo de divorcio les pasa su pension y punto le he puesto la maleta en la puerta y ese grandioso hombre socialmente hablando tubo que entrar como un ladron a su propia casa porque yo no le permitia la entrada, YESICCA, no tienes idea cuanto un hombre como el que tu tienes se humilla para obtener lo que quiere, cuando lo vi asi, dejo de tener para mi el valor que yo sentia por el, El tiene otras cualidades grandiosas es un esposo muy cariñoso, toda la vida me trato como reina hasta que yo me retire a mi habitacion separada hoy lo veo con gran cariño, lo saludo como un pariente mas en la casa, para nada convivo con el si no es oconvivir con los hijos, voy y vengo simplemente lo ignoro y porque no se ha ido? los mensajes que enviaba a su amante y que yo lei, eran de cortarse las venas por estar casado, decia que su mujer era una bruja no lo entendia etc etc. y porque no se va? el cumple con todoas sus obligaciones cada uno de los hijos tiene su propio automovil, yo por supuesto no hay intereses economicos por los que no se quiiere divorciar ya le propuse le cedo los derechos de los bienes y tampoco quiere sabes que quiere? que yo lo vuelva a amar, sabes cuando ? nunca mas, y sabes que pasara con su amante? tampoco se quedara con ella, y yo me marchare en poco tiempo hijos por terminar carreras y mi desepcion ha sido fuerte muy fuerte, yo ya le perdone no hay nada pero viendo como no puede respetarse a si mismo que espero ? y tu JESSICCA, pudiste hablar con esa esposa igual que yo lo hice con esa pobre mujer, le dije te esta utilizando, tambien igual que tu prometio, quitarse de enmedio, pero no lo hizo antes se daba su importancia dandose a desear hoy se arrastra hablandole porque el ya se esta alejando cada vez mas de ella, y adivina para que ? para volver a estar en paz oconmigo ( Esposa)
    y si tienes razon , hoy se que anda saliendo con otra persona, que no es la amante por la que nos separamos, o sea es cierto si me engaño a mi porque no habria de engañar a otra? y sus engaños no son de una vez no han sido muchos, pero no me daba cuenta y si lo padre se acaba cuando la esposa descubre todo, que necesidad tinenes de preguntar por donde andara tu esposa? no nos valla a encontrar valorate nena valorate , dejame decirte que esta amante que yo conoci tambien es mami soltera vive con sus papis, y sus papis le dan permiso de tener de amante a un hombre que le dobla la edad, que se puede esperar de una mujer nacida en un seno donde le aplauden a su hija ser la amante de un viejo para que les compre alimentos a la fam,ilia y que ademas ni un peso le da pues pagandole su sueldo esta obligada a ser la amante quierete quierete hay alguien esperando para ti es la Bendicion que el padre del cielo te tiene lista, no pierdas esa oportunidad valorate, El dice que te necesita,,,Y Es Verdad te necesita para que lo distraigas cuendo este aburrido de estar en su familia, pero solo para eso te tiene, Ya le pusiste un ultimatum ? Te divorcias o me pierdes? Hazlo y encontrtaras la respuesta tal vez eso te ayude a tomar tu desicion, nunca olvides que el Padre del Cielo esta a tu lado adivina que va a ser tu hijita cuando sea mujer adivina? que pena verdad? c u i d a t e?

  59. hola ediht nosera mejor que la esposa y la amante sepongan de acuerdo :?: y BOTEN A ESE MAL HOMBRE , y asi el que pierde toda su comodida de doble vida sea EL, :mad:

  60. HOLA AMIGA

    NO SABES COMO TE ENTIENDO, NO SABES LO QUE ME DUELE POR LO QUE ESTAS PASANDO YA QUE YO FUÍ AMANTE, SE QUE ESTAS ENAMORADA PERO DEBES SALIR DE ESA RELACIÓN, ESTA RELACIÓN TE VA A IR MATANDO POCO A POCO TE DEBES SENTIR VACIA, AMIGA ESE HOMBRE JAMAS VA A DEJAR A SU ESPOSA MENOS AHORA QUE TUVO UN HIJO, SIEMPRE LOS HOMBRES DICEN ESO NO CREAS, NO HAGAS COMO YO QUE CAÍ EN UN ABISMO.

    ADEMAS HAY MUCHAS FORMAS PARA TENER UN HIJO, QUE EL DIA MENOS PENSADO SUCEDERA “DIOS APRIETA PERO NO AHORCA”
    AMIGA SOLO TE ACONSEJO QUE TERMINES CON ÉL SAL DE ESO ANTES DE QUE NO PUEDAS CUESTA PERO SE PUEDE. UNO TIENE LA FUERZA PARA HACERLO Y TE JURO QUE TE VAS A SENTIR MEJOR CONTIGO MISMA .

    ESPERO QUE ENCUENTRES TU RESPUESTA
    CUIDATE QUE ESTES BIEN CIAO…

  61. Lamentable situacion por lo que pasa una mujer, no todos tenemos la suerte de tener un solo amor como sonamos…. mi querida y estimada amiga.. quiero que pongas mucha atencion en lo que te voy a decir ..tal vez no te contare mi historia por este medio ..pero si te llegara a contar hasta tus ojos doldrian de tanto leer… en conclusion… yo fui una mujer golpeada por mi esposo una mujer humillada ..si se contara lo me paso ni todas las historia que te contaron se iguala a la mia…fijate bien ..tu te culpas por no tener hijos y por esa razon el esposo saca los pies del plato… no es asi amiga ..si realmente existiera el amor verdadero no le importaria el hijo es una excusa que buscan los hombres ..EL AMOR ES DE DOS no hay comparticion , ya es hora de amarnos nosotras mismas .. y no darle chanse aque se burlan la gente .. recupera tu auto estima y tu amor propio veras el resultado, yo se que con esas palabras no te ayudare mucho porque son muchas que te dicen al igual que yo…. solo tu puedes hacer las cosas que cambie para bien o para mal .. si deseas te dejo mi correo para contarte mi historia y capaz puede ayudarte yo tambien recien estoy saliendo de todo este tormento … ahi te dejo mi correo electronico ..princescorea@hotmail.com.. espero que me escribas no importa la hora … animo y suerte

  62. hola pues super fuerte la situacion de esta chica pero bueno creo yo que cada quien vive su vida como quiere, pero solo un consejo por que le voy a platicar un cachito de mi vida,, mi mama siempre fue la amante de mi papa por que cuando se conocieron el ya estaba casado con 2 hijos, al poco tiempo la esposa se dio cuenta y le reclamo a mi mama y se armo un show, pero ellos nunca se divorciaron, y ni mis papas se dejaron, al paso del tiempo nacio mi hermano el mayor ya tiene 30 años y despues yo que tengo 21, mi papa siempre ha sido responsable, y nunca nos falto que comer, pero no sabes cuanto me falto su compañia, el durante 18 años verlo solo de 7 a 9 de la noche solo cenaba con nosotros y se iba, jamas estuvo en ninguna graduacion de mi hermano, a el le hizo falta sus consejos como hombre, mi papa jamas dejo a su esposa a pesar que “no” la queria, y que a la que amaba era a mi mama, hace 3 años el se fua a trabjar fuera, y dio lo mismo lo vemos cada 15 dias, aunque hace 2 años que murio su esposa, no quiso casarse con mi mama y saben por que? “”por que en lecho de muerte de la señora se lo prometio”” y mi mama??? todo el tiempo que le dio?? creeme quierete mas, y piensa con la cabeza no con el corazon, y si tienes un hijo que llegue pero en matrimonio bendecido, que tal si dios no te a querido mandar a ese pequeño por la situacion en la que estas, y no quiere que sufra el bebe, te lo digo por experiencia propia, ser una hija o hijo de la otra, duele mucho. ojala y dios te ilumine y pienses lo mejor, que dios te bendiga…ya a hasta estoy llorando donde me duele todo el tiempo que me ha hecho falta mi padre.. :sad: cuidense y saludos a todas.. linda pagina

  63. ..chicas buenas tardes!! el tema es complicado pero muy real, situaciones muy comunes en muchas personas que solo ellas y ellos toman decisiones, las cuales les traen consecuencias y muy graves..dicen que “lo prohibido es divino o rico”, cuando se esta en esos momentos no se miden los problemas que mas adelante eso te puede ocasionar y es alli donde viene el arrepentimiento y ya es tarde..se le hacen daño a terceros sin querer, se terminan matrimonios felices, es increible como se juegan los destinos de las personas por esas aventuras, muchas ya no tienen dignidad para compartir a su pareja, se han perdido los valores y eso es lamentable..yo soy amante pero de la vida, el amor, la amistad, la familia, mi trabajo, de los chocolates..Mmmmm! un consejo, todo tiene su enseñanza y quienes decidimos somos nosotras el camino que queremos tomar, respeto a las chicas que son amantes y su opinion al igual respaldo a quienes han engañado por la infedelidad de sus parejas..Edith, amiga tremendo tema Dios te continue iluminando..besos a todas.

  64. HOLA

    Me parece un tem bastante fuerte y extenso de tratar, por un lado algunas personas defenderan el comportamiento de la señora que le gusta llevar el papel de amante y por otro lado esta el de las esposas, en fin cada mujer esta dotada de la capacidad de resolver su vida y la situacion como le convenga, pero por ninguna razon concidero que sea valido el dejarse “USAR” ni por amor ni por nada, de permitirlo se me ocurre una pregunta ¿DONDE ESTA LA DIGNIDAD? cada ser humano contamos con nuestro pedazo de dignidad y de amor propio, si no nos queremos nosotras mismas ¿QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS DEMAS?.

    Absolutamente ninguna situacion justifica nuestras actitudes, y entre mujeres no podemos pasarnos la vida quitandole el marido a otra o conformandonos con migajas de cariño…

    La persona que viva esta situacion, lo hace aun sabiendo lo que le esta tocando del pastel “la ultima porcion” NO CREO QUE SIENDO MUJER COMPLETA SE CONFORME CON RECIBIR ESTAS SOBRAS, y ese “SER” que dice llamarse hombre es un “poco cerebro” porque muy comodo tiene a las dos q “a gusto no” no vale la pena ni mencionar a ese tipo, ASI QUE no hay porque seguir en eso AMIGA SAL DE ESO ANTES DE QUE SEA MUY TARDE.

    disculpen es mi opinion y me molesta bastante que haya MUJERES que se dejen engañar por estos tipejos

    DESDE JALISCO MEXICO MELY :mrgreen:

  65. yo escribi ayer, y saben, nose como encontre esta pagina, pero es lo mejor que me pudo pasar…con sus comentarios pense y tienen toda la razon (soy la amante) pero ayer pense tanto que me di el valor de decir ya no mas, ya no mas escondidas, ya no mas sobras….estoy decidida a dejarlo…y anoche conversamos mucho le dije millones de cosas, me encontro la razon me dijo que nos fueramos a vivir juntos..pero para que? si deja a su esposa por mi…. que puede ser de mi mas a delante, si me puede dejar por otra al igual que lo hizo con su esposa…….le dije que no lo queria ver mas, que unas amigas mi habia abierto los ojos, que me habian echo valorar mi vida, y creir que me merecia algo mejor, que cuando empiece una relacion sea siempre la primera la reina del castillo (como alguin dijo por ay)… creo que di el primer paso, me ha llamado todo el dia no le he contestado….no les voy a negar que me custa mucho no escuchar su voz, y pensar que las noches despues de nuestro trabajo no lo vere……pero gracias a todas las que ayudaron a esta decicion….sere fuerte se los prometo… y GRACIAS otra vez……creo que pase mucho tiempo sin que nadie de mis amistades supiera que el era casado, no se los podia decir no lo hubieran aceptado en mi circulo, por eso no tenia ningun tipo de consejo…… se me parte el corazon, anoche no dormi nada llore toda la noche…pero es el duelo, que tengo que vivir….. sere fuerte por mi, por lo creo que valgo…… GRACIAS EDITH POR EL APOYO Y LAS FUERZAS… Cariños para todas….

  66. :cry: vaya….que comentario he vivido cosas parecidas, pero no las soporte por mucho tiempo, mi valor como mujer y mis ganas de vivir una vida de felicidad conmigo misma no me lo permitieron, porque pensar que solo los hombres pueden hacernos felices, porque pensar que tenemos que tener uno al lado nuestro, no lo digo porque no es bueno, claro que si son muy bellos e importantes, pero cuando a una mujer le dan el valor que ella se merece, sino eso parece que ellos han jugado con esta mujer!!y a ella le falta valor y encontrarla su felicidad que esta en ella y en cada dia que tiene de vida, NO DESPERDICIES TU VIDA DISFRUTALA ES MUY BELLA Y TU ERES BELLA.

  67. Para tí querida mujer que te hallas en esa situación, te pido que primero tengas claro y te preguntes sinceramente: Quiero salir de esto?

    Si la respuesta es que SI QUIERES entonces PODRAS:

    -Buscar asesoría sicológica y/o médica

    -Seguir un tratamiento o terapia y finalmente:

    Replantear tu vida e identificar qué es lo que realmente te hace feliz, luchar por ello, conseguirlo y SUPERAR TU DEPENDENCIA EMOCIONAL.

    No se trata de que te digamos como debe ser tu vida querida amiga, se trata de que si estas sufriendo, pares de hacerlo y te cures para siempre y logres sentirte bien con tu vida.

    Amar o Depender es un libro de Walter Riso que te puede dar algunas luces.

    Te deseo lo mejor desde el fondo de mi corazón, por favor anímate a tomar una decisión y actúa, saca toda tu fuerza interior y empieza por hallar las coordenadas que te conducen al camino que verdaderamente quieres para tí.

    Un abrazo

  68. Me he ausentado un poco de esta pagina, lo que pasa que he estado un poco enferma, pero ufffffff este tema me llega al alma porque las experiencia vividas alrededor de este tema, bueno yo siempre he sido la esposa, pero da lo mismo, es terrible compartir con un hombre tu vida y saber que es tan facil engañarte, y que se aprovecha de nosostras porque para el a nosostras no nos falta nada, para el lo basta es lo material, piensan que con tener todo te compran pero donde estan tus sentimientos, tu dolor interno a ellos eso no les importa.

    Este tema me animo mucho porque he sabido lo que es el engaño,.
    Besos a todas aquellas mujeres valientes, que a pesar de todo estamos aqui, llenas de optimismo y conociendo nuestra realidad, muchas felicidades.

  69. HOLA MARIA JOSE:
    Lei tu historia, tu primer comentario y el segundo, sabes amiga ya diste el primer paso y el mas duro, el tomar desiciones, y dejarlo ir, claro q te duele porq has compartido tu vida con el, como tu dices estas en el duelo, claro q te va a buscar y va estar el atras y atras, pero esta en ti parar o seguir… se q habra momentos q vas a tener debilidad en saber de el, pero sabes el tiempo y Dios curan todo, y tu vas estar bien….
    Tu tienes tu vida tu la manejas tu tienes la opcion de saber q es bueno y q es malo para ti…. mejor q llores q saques todo, porq a la vuelta de la esquina encontraras a una persona de tiempo completo q este contigo mañana, tarde, noche, q comparta tus penas alegrias, tus derrotas tus triunfos, yyyy q te ame como tu lo mereces…
    Te felicito por tu valentia de abrir tu corazon ante nosotras y claro decirle las cosas a el…..
    un abrazo
    Cecy

  70. Ayer escribí mi historia, le doy gracias a CECY y a ELY por sus comentarios pues efectivamente el desaparecido apareció hace un rato diciéndome que tuvo muchos compromisos y que no había podido llamarme, pues con todo lo que leí ayer al estar conversando me escuchó rara me pregunto qué que me pasaba, y dijo que teníamos que hablar pero no creo poder hacerlo tengo tanto miedo, pero no hay otra opción tengo que terminar cuanto antes con esta disque relación, ah también quiero aclarar que en mi casa mis padres no saben que él es casado, además ellos piensan que ya terminé con esa relación, pero el día de hoy me dá igual si viene a verme o no, si me llama o no, tengo que ser fuerte por qué sé que yo puedo lograr muchas cosas, ayer se me pasó comentar que hace bastantes años salí con un chavo, y me encontré por casualidad con él precisamente los días que andaba desaparecido mi disque galán, este muchacho insiste en que salgamos, bueno él es divorciado y tiene 2 hijos vive con sus padres y es verdad porque mi tía vive muy cerca de donde vive él, no ha parado de mandarme mensajes de llamarme, y me busca y me busca, ayer que hablamos le comenté mi situación y sólo me dijo que él si puede darme el tiempo que el otro no me dá pero ahora estoy muy intranquila, pues me agrada el hecho de que nos estemos mensajeando en la madrugada cosa que con la otra persona no puedo hacer por su esposa en fin no sé que hacer, la verdad traté muy mal a este chico en aquellos años y me dice que tiene miedo a que yo le haga daño, también me comentó que vé en mi que ya no quiero perder mi tiempo en alguien que jamás tendrá tiempo para mi, y es verdad a estas alturas necesito un hombre que me apoye, que esté a mi lado cuando más lo necesite, en pocas palabras que sea sólo para mi, me entusiasma mucho este niño pero tengo miego…

  71. querida jessica pienso que deberias deser fuerte y distraerte en cosas que no te hagan pensar en el,no permitas que sigan usandote, fuerte,respecto al otro chico creo que debes de darte la oportunidad de compartir y conocerse,recuerda que tu vales mucho y mereses ser amada y respetada como mujer :grin:

  72. Para Yesica:
    De nada amiga, cuando necesites aqui estamos para apoyarnos, ayudarnos, y dar nuestra mano no fisicamente pero si dando nuestras opiniones.
    Se q te duele amiga, pero diferencia las cosas, es amor amor, o es soledad, o costumbre…
    Mira, el esta acostumbrado a desaparecer y como esta seguro q tu vas a volver o estar con el, hace y des hace, ahi es donde entras tu y decides si parar o seguir….
    Creo amiga q lo mejor por el momento es q soluciones las cosas con el, y toma en cuenta los consejos de tu familia, por algo sera q no quieren q estes con el.
    Con el otro chico anda despacio, con paciencia, de a poco esta bien q tengas amigos pero recuerda un clavo no saca a otro clavo, reconfortate mira por ti, y el rato q estes lista ahi si….
    un abrazo
    Cecy

  73. Maria José

    me alegra muchisimo amiga que tomaras una desición importante en tu vida en tu futuro, ese es el valor que se necesita para continuar viviendo de manera honesta y bella, me haces sentir contenta y sobre todo satisfecha de saber que a través de las letras escritas se toman desiciones serias, se valoren los consejos y opiniones y sobre todo que se sienta ese calor que emana este lugar abrazandonos en una sola persona, en un solo corazón para defender nuestra ideologías, nuestros sentimientos y más que nada dejar un pedacito de corazón a todas y cada una de las que estamos aquí, dàndole gracias a Dios por existir cada una de ustedes que comparten y dan cariño sin distinción ni edad, ni raza.

    besitos amiga y para adelante, recuerda que para atrás.. ni para coger impulso.

    cuidate y que dios te bendiga y te de fortaleza para salir adelante en este momento que aun cuando se que es difícil se que tu desición fue la correcta.

  74. Gris

    una historia fuerte verdad? lo bueno de estas relaciones es tener la cabeza fría, ser realistas, saber qué es lo que queremos de la vida, buscar soluciones que se van dando con el paso del tiempo.
    Desgraciadamente te tocó vivir una situación similar, pero antepusiste la cordura antes que el amor y eso es bueno, te evitó sufrimientos, me alegra mucho que todo marche bien contigo, que no hayas caido màs en esas relaciones que a la larga solo hacen sufrir

    besitos

  75. Joanna

    amiga hermoso poema palabras que ayudan a elevar la autostima.
    me encantó, gracias por dejarnoslo aquí para tomarlo como reflexión de vida y llevarlo a cabo cuando así lo necesitemos.

    besitos

  76. Amigas

    anoche, vino a casa esta amiga, porque es una amiga quien vive esta situación, le invité a venir a leer, ella no usa el internet casi, pero ya le dije que la invitamos a estar aqui leyendo un poco de cada una y màs que nada tomando consejos y opiniones.

    Fue leyendo uno a uno los comentarios dejados, la dejé leer, por ratos sonreía, por ratos se ponía seria, en fin, leyó a todas las que habían dejado su comentario hasta anoche, le dije que se diera cuenta de cuantas personas viven o han vivido una situación similar y no son felices del todo, porque viven con alguien compartido.

    No comentó nada, casi nada, solo leyó, le dije mañana puedes venir y seguir leyendo estoy segura que el tema ha gustado y te dejarán màs consejos….

    Quedó de venir esta noche a seguir leyéndoles, solo quiero que tome de cada una de ustedes fuerza para saber que desición tomará al respecto. Lo demás es cosa de Dios, no creen?

    Asi que amigas mías, gracias por los consejos, sigan interactuando, compartiendo sus experiencias que nos sirven a todas por igual.

    Espero que a ella le sirva mucho màs y sepa que hacer en su futuro.

    besitos dulces y continuamos…

  77. Hola a todas……… me ausente por unos dias, estuve entrando en el foro pero no opinaba, me sentia tan mal, como la persona que ha escrito este tema, solo deseaba morirme, mi amiguita roxy lo sabe, pero gracias a ustedes y a muchas personas que me han apoyado sigo de pie y adelante. Quizas muchas de ustedes no sean las amantes y son las esposas, yo fui esposa, por 13 anos, jamas logre amar a mi esposo como se lo merecia, lo tenia todo, jamas me falto nada, tuve un hermoso nino, el cual no fue producto del amor, sino porque los dos lo deseabamos, pensabamos que el nos uniria, pero no fue asi, el vivia para su hijo, asi como yo……..nunca le fui infiel, trate de darle su lugar, siempre le atendi de lo mejor, porque se lo merecia, por aceptar la relacion sin amor, muchas veces le pedi perdon por no amarlo, y el solo decia que bastaba con su amor, pero no es asi, a veces tenemos que dejarlos ir, para que atarlos a nosotras cuando ellos merecen ser felices?…… Amiga yo como tu sufri la desesperacion por tener un hijo……… me trate durante cuatro anos, y cuando me habia dado por vencida dios me lo mando, nunca encontraron el problema, todo mi organismo funcionaba bien, era lo que me decian los doctores, de recien que me separe de mi ex, conoci a otro hombre, no es casado pero como me han dicho aqui en en foro, tiene una pareja, asi que no es libre, yo como tu durante l8 meses, siempre le di lo mejor de mi, el pasaba mas dias conmigo que con ella, puesto que ella vive a tres horas de distancia de donde el trabaja, yo siempre lo esperaba despierta, con una sonrisa y un beso, siempre sexy para el, trataba de que cada noche fuera diferente, nunca me dijo que me queria, pero hey!!!!!!!!!! las tontas como yo, nos hacemos creer que nos quieren, por el simple hecho de que nos hacen sentir cosas hermosas en la cama, pero no solo en la cama, lo senti, fueron muchas cosas las que me hicieron cegarme a la realidad, el solo me usaba, a todas partes que hibamos, a cenar, al cine, yo siempre era la que pagaba, la que le compraba ropa, la que le lavaba, le planchaba, la que le tenia siempre su desayuno, pero era feliz, porque tambien, habia comunicacion, confianza, perdon dije confianza, mas bien el se aprovechaba de mi confianza, reiamos juntos, se que su vida con su otra pareja hiba mal, no creo que por mi culpa, porque muchas veces, ella le marco al cel. cuando el estaba conmigo, solo se escuchaban gritos, reclamos, malas palabras, yo solo me retiraba, me daba pena de la manera que el se dejaba maltratar, pero en fin a el le gustaba y le gusta, porque ahora ella se entero de lo nuestro, el recibo del tel. esta a nombre de la senora y este hombre aveces se colgaba hablando conmigo durante tres horas, y todos los dias, a todas horas, asi que estallo la bombita, y ella me hablo hace unos ocho dias para reclamarme, yo no le dije que me acostaba con su “marido” porque asi le dice ella, pero me insulto hasta que quiso, pero yo jamas le conteste con grocerias, le dije que por favor, tratara de luchar por su matrimonio, que el la queria, pero no fue suficiente, y vino el viernes pasado con el, el me marco por tel. diciendome que ella estaba con el y que estaba escuchando la conversacion y que el habia decidido quedarse con su familia, le dije que estaba bien, y colgue, de rato ella me volvio a llamar y me dijo que el le habia dicho que yo era una P, y que le daba todo gratis, que no tenia que pagar por nada…………. pero fue tanto mi coraje que le saque sus trapitos al sol, todo lo que el me comente de ella, se lo dije, y parece que el senor se molesto tanto, que me grito que por favor lo dejara en paz, que el nunca me habia dicho que me queria, y que el a quien queria era a su esposa, y le conteste esta bien, solo te pido que ya no me molesten, porque si lo hacen los reporte, se que ninguno de los dos tiene papeles, pero solo se lo dije por coraje, no crean que lo voy ha hacer, lo amo, y le deseo lo mejor, apenas me estoy sintiendo mejor, pero creanme, senti que me moria, estos dias para mi han sido un suplicio, las quiero mucho y amiga adelante, dios sabe porque aun no te ha mandado ese bebe, mira yo en todo este tiempo nunca me cuide, y aun asi, no quede embarazada, aunque esos eran mis deseos, pero quizas por ser tan pecadoras y fijarnos en lo ageno dios no nos quiere mandar esa bendicion.

  78. Hola
    Hace poco tiempo que recibo sus artículos que de verdad me gustan mucho y varias veces que me he sentido mal me han ayudado.

    Bueno, sobre el artículo creo que todo esto es muy dificil de superar, yo estoy en las mismas, hace ya casi 4 años que soy “la amante”, al principio todo era lindo y el se moría por estar conmigo pero ahora todo ha cambiado.

    El dejó su casa supuestamente porque ya no soportaba estar con su esposa y porque me amaba a mi, pero ahora su hijo menor que tiene 15 años se fue a vivir con el y todo es un infierno, el ya no es cariñoso conmigo, creo que se siente culpable y me hace pagar sus culpas a mi tambien y lo peor es que aunque tratamos de separarnos no podemos, es dificil de netender pero es asi, hemos intentado de todo, terapias, por las buenas y las malas y nada, creo que ahora todos estamos sufriendo mucho.
    Yo tambien me muero por tener una hijita de el (el quiere que sea niña), pero no he podido quedar embarazada y creo que todo es por algo y talvez no es justo que mi bebe tenga que venir a sufrir en esta vida inestable que por ahora le podriamos ofrecer.
    Lo único que nos queda a todas las mujeres que sufrimos por amar al hombre equvocado es pedirle a Dios con todo nuestro corazon que nos de fuerzas para tomar la mejor decisión sea cal sea.
    Hasta Pronto
    Patricia

  79. Holas amigas, es una histoeia muy común, pero creo q ella debe darse su lugar y quererse un poco más, ya q hay muchos hombres q la harien feliz, como dicen velo y mortaja llegan del cielo, y para tener un bebe debe relajarse y no pensar mucho en ello va a ver q en el momento menos pensado Dios le mandara un Hijo que sera su felicidad y la razón de su vida.

  80. Vaya q historia lo unico q puedo decir q nuestra amiga necesita ayuda profesional osea un psicologo ya q ella se acreado un abismo sobre todo su autoestima lo a traido x los suelos ya q sufrio una gran decepcion amorosa sobre todo el esposo la dejo en sus moentos mas dificiles de su vida ,su mayor anhelo es tener un hijo y el ex esposo le derrumbo aquella alegria.
    Ella quiere sentir q es ser la amante ya q a ella el esposo la dejo x la otra “la amante”.
    Lo unico q le puedo decir q le de a la lucha q la vida continua q cada ser humano tiene un premio q ya le tocara recibir su premio de ser una gran madre y de ser una gran esposa ya vendra un hombre q la ame ,la respete y la valore y le de el hijo q ella tanto añora, q no se sienta sola q ay un Dios q da una esperanza y fe tan grande para poder superar todo lo malo ,asi q fuerza amigita y ve q un psicologo no te hara nada mal un beso y bendiciones :wink:

  81. JESICA

    Nada que agradecer, estamos aqui para apoyarnos y que nuestros comentaros de un modo u otro nos ayuden a reflexionar acerca de lo que estams viviendo, pienso que tu galan es un varon acostumbrado a adminstrar sus tiempos, en su momento te mostro todo su tiempo era para ti, ya no lo quiere hacer haci porque,asi como te conquisto a ti ahora anda en una nueva conqusta, ni creas que pasa mas tiempo con su esposa diciendole seuramente, te necesito, y no necesito a nadie mas porque tu llenas todas mis necesidades te suena conocido?, dice un dicho que gallina que come huevo aunque le quemen el pico ja ja ja , y te quiere tener ahi en espera de cuando el necesite cambiar de sabor de caramelo, date la oprtunidad de tener una relacion estable el orgullo de tus padres lo merece y tu hija tambien, porque esconderte pequeña? con eso te demuestra la poca importancia que te da com mujer, y no porque ame a su familia es un galan que no se ama ni a el mismo, pus pierede sus tiempos entre compromsos incluyendo a sus amantes, tiempo que deberia gozar cn su esposay famil, pero el se lo pierde, tu adelante nena no temas pues podrias lamentarte mas adelante por su abandono, pues este tipo de varones te hacen volver a caer porque no soportan que una mujer los corte, tu vuelves a caer y las cosas empeoraran y algun dia te dira, ahora que quieres? ya sabias como soy asi que si quieres estar conmigo conformate con el tiempo que yo t puedo dar o por no poder poner fin a esta relacion tener un hijo de el y qedarias atrapada en un laberinto, siempre he pensado que todas las mujeres merecemos ser esposas, existen las otras relaciones porque las mujeres mismas se los permitimos no sufras pequeña nadie merece tu pensamiento mas que Dios, y la tranquilidad de no hacer daño a nadie no tine precio sobre tod hacerte daño a ti misma, estas a tiempo ten valor y sal ya sin mirar atras , y de tu amigo que reencontraste me da gusto pero ten cuidado nena mucho cuidado no quieras refugiarte en el para olvidar, mejor seria que permitas las cosas se vallan dando quierete mucho para que seas el orgullo de tus padres y tu hijita, te amo y te deseo lo mejor,ahi nos cuentas nos vemos por aca besos

  82. JESICA

    Checate el comentario de Mari Lopez Hernandez, asi acuan los galanes cuando esposa pone ultimatum son unos cobardes por muy galan que se haya portado contigo, la experiencia mi reina eexperiencia

  83. Hola queridas amigas espero que se encuentren bien de salud y que Dios derrame muchas bendiciones cada dia en su vida. Talvez yo nunca haya pasado todo lo que ustedes han pasado, pero yo se que no estamos epcectas para que nos pase, y les deseo con todo mi corazon que puedan salir de todo estos sufrimiento, porque en realidad todas sufrimos de alguna manera por todo lo que nos hacen los demas. Solo les pido que se lo cuenten a Dios en oracion y veran lo que Dios hace cada dia, para que no estemos tristes, derrepente los problemas no se acabarán tan pronto pero llega el momento que todo pasa y hemos aprendido que en la vida se sufre y que podemos ayudar a los demas con nuestros concejos y lo podemos hacer solo cuando hallamos pasado por esto y lo hallamos enfrentado. Les puedo asegurar queridas amigas que Dios nos fortalece cada dia, aunque no lo miremos pero el si existe y si, cumple lo que le pedimos. espero que mis consejos les cirvan de algo a todas las que estan pasando por estos momentos, Las quiero mucho

  84. Pero con esto no te quiero decir que no puedes dajar de hacerlo creo de haver una forma de que te pares y te des cuenta que en realidad la que sufre eres tu, poque normalmente el hombre casado tiene un dicho: Mi esposa es de la casa y nunca la cambiaria por la mante que es la de la calle, porque ellos piensan que las amantes son prostitutas que no tienen sentimiento, que no son capaces de amar, que solo quieren a un hombre para que les aga el favor de llevarlas ala cama, ellos piensan que, son unas tontas y que las pueden usar y dejar cuando ellos quieren amiga valorate a ti misma. mira hay una persona que deverdad te ama y esa persona es Jesús y él te puede dar al hombre que deverdad te hamara tal como eres, amiga es lo que yo te puedo aconsejar

  85. Hola a todas las amo…
    Maryelen…. Es hermoso tu comentario, que bueno que nos has pasado por un episodio como estos, de lo que s estoy segura es que una mujer como tu que sabe de Dios y que confia plenamente en Jesus es una mujer plena,porque cuando pasamos por esos altibajos de la vida, sabemos confiar y tenemos a Jesus entronado en nuestro corazon, solo el no nos falla, solo El es fiel, y cumple su palabra y sus promesas, asi que las circunstancias nunca estaran por encima del Amor a Dios, quienes conocemos a Jesus durante un episodio de estos o de otra indole nos quedamos perplejas, de ver como El Dios Vivo, va limpiando y transoforma nuestro corazon y nos enseña el valor infinito que tiene para nosotras, Dios nos ha dado el privilegio de ser instrumentos para dar vidas , y amor soms corazon, aquellas que aun no lo pueden lograr tengan la seguridad que es porque el Padre del Cielo , sabe que no es momento recuerden siempre que Dios tiene respuestas, entre ellas una dice aun no, yo tengo algo mejor para ti, Mujeres amense mucho primero ustedes, pues solo asi, amandonos mucho reflejamos en los benditos hombres la autoestima que tenemos, y por tanto no nos trataran de enamorar hombres casados pues saben que na mujer que se ama a si misma, no permitira jamaz ocupar el lugar de la de la calle, cuando Dios tirne para ti el premio para ser la Esposa, Dios dice en su palabra, hombre y mujer dejaran asu padre y a su madre y seran una sola carne, eso es atravez de los hijos, lo que Dios une en el cielo no lo desune nadie en la tierra ( amante), dejense consentir y amar por Dios el te tiene un lugar muy especial, no cambies tu regalo del cielo por un hombre inconciente, que no te valora,y que cuando tiene problemas en su casa por su amante , la tira como basura, sin pensar en todo lo que una mujer llega a amar, una amante esta dispuesta a dejar todo por aquel hombre que dice amarla, pero cuando todo esta listo para que el tambien deje todo por la amante, sale corriendo y se refugia de nuevo en los brazos de la esposa, toda herida, y volvera a repetir ese capitulo , solo cambia el nombre de la Amante en turno, la historia es la misma, aun pensando el esposo merece la calle, siempre hay que hacer un alto no por el esposo, sino por la empresa (hogar) en la que pusimos todo nuestro entusiasmo, hacer un alto ues aunque a los hijos financieramente nos les haga falta nada, un movimiento de esta indole arrastra con todo, mucho cuidado a las esposas, pongan en una balanza las condiciones de sus hijos, ser mujer no es tirar la toalla, cuando sentmos el desamor de nuestros esposos, una mujer valiente no antepone su ego, una mujer de valores,a antepone la felicidad de los suyos a la suya , y en esta forma se es feliz mirando la felicidad de los que amas, AMANTES , cuando las esposas nos enfrentamos a estas situaciones, nos ponemos en su pellejo y no es agradable saber que otra mujer sufre por causa de un insensato, no desperdicien su vida, regalandosela a quien ni la merece ni la valora, hay un hombre para ellas, sin tener que esconderse, ni tener que agachar la cabeza y menos cuando se tienen hijos las amo Bendiciones del Cielo y recuerden que AMOR se escribe con P Perdon a ti misma, Paciencia , y Perseverancia.

  86. :cry: Hola amigas, soy yo denuevo…..recuerdan que les conte que habia dejado a mi amante….y que el me llamaba, bueno a todo esto llevabamos muchos dias sin contacto y ayer me lleve una sorpresa tremenda…llego a mi casa, mi madre lo hizo pasar conversamos, y me dijo que me traia una sorpresa…..y eran los papeles del abogado que estaba tramitando su divorsio……me sorprendi mucho :?: pero fue extraña la sensacion unos dias atras era lo unico que yo esperaba, pero saben ahora no fue tan increible….le dije que para que lo habia echo si total yo ya no queria estar con el….me dijo que lo hacia por mi y por el que se habia dado cuenta con mi actitud que me amaba que ya no podia vivir sin mi…..pero no le crei y creo que fue peor…por que tantos años (2) no lo hizo y ahora si………no le niego que me dio gusto verlo, y tenia ganas de abrazarlo y besarlo, pero contuve mis ganas y totalmente indiferente…..el me dijo que habia pensado y yo era lo que siempre habia buscado pero que no habia tomado una decicion por que yo nunca lo habia puesto en jacke, y ahora estaba dispuesto a dejar todo……pero amigas no se que hacer de verdad, siento que todavia lo amo….pero estos dias me habian servido para ver que el no era tan maravilloso como yo lo creia…..el estar con otra, no respetarme, no valorarme, el amor se me apago un poco….alomejor ya no lo amo con el sentimiento de ausencia de tenerlo cada minuto del dia…..sino de amarlo y acostumbrarme a no tenerlo………..amigas…diganme su opinion….la necesito…..el no tiene hijos lleva casado 7 años…….yo hoy voy con mi abogado a ver si los papeles son verdad, (porque no le creo)…..pero necesito su opinion….esto no se lo puedo contar a nadie mas que a ustedes, y si me ayudaron a tomar una decision, ayudenme con esto….Cariños para Todas….
    Gracias Cecy, por el apoyo…..Besitos…

  87. PARA MARIA JOSE

    Preciosa, princesa, prometiste ser fuerte y dejar a un lado esta situacion, hoy te veo tituveanodo, dejame decirte desde mi punto de vista, que sufriras mucho en adelante, hace unos dias estabas conciente que debias ser tu la primera, ” la reina del castillo ” no es asi?, como puedes constuir tu felicidad en la infelicidad de otra? sabes? tienes razon mas adelante seras tu quien platique, que tu ” esposo ” te engaña, un varon que ya te mostro quien es en reaidad es mentira que cambie, es un varon que le gusta vivir bajo presion, el amor no es asi nena el amor no es presion, se que en este momento si no presionas no tendrias tal vez esa respuesta que tu esperabas, pero como lo conociste? si tu no tubieras todos los antecedentes que tienes de el seria muy diferente, pues no sabes en que momento te cambiaria, pero en tu caso ya sabes hasta donde puede llegar que te garantiza que no suceda lo mismo dentro de un tiempo? ahora si que como dicen pecarias con conocimiento de causa, y tu como te sentirias? solo te quedaria decir porque ? si yo ya sabia como era, nena tienes oportunidad de tener relaciones nuevas frescas no contaminadas, alguien que se enamore de ti te respete y te de tu lugar siempre, no cuando tu lo presiones, esa presion te traera a la larga fustraciones, pues algun dia sentiras que perdiste el control y que ya ninguna presion te funciona y el te dira, ya sabias como era asi que hoy que te espanta, en fin date tiempo eso que esta pasando es muy precipitado creo que debes darte tiempo encontrarte en esa encrucijada, es porque aun no sabes lo que quieres para ti, y si aun o lo sabes, ten cuidado en equivocarte de desicion, es tu vida, tu tranquilidad, tu espacio, tu autoestima, tu amor propio, lucha y defiendelos, no hagas lo que a el le haria feliz, haz lo que crees te hara feliz a ti, sin felicidad y amor verdadero es muy dificil sobrellevar problemas futuros pues nunca faltan, animo Maria Jose antes que todo no mires lagrimas ajenas, mejor recuerda las heridas que alguien es capaz de hacerte sin miramientos y un hombre que ama de verdad jamaz te falta el respeto, si te valora y hombres asi, que realmente aman hay por doquier pero recuerda es tu vida, tu desides suerte recuerda que estamos por aca diciendo las cosas que las que estamos afuera mirams desde otro angulo besos,

  88. mary jose: mira es una desicion muy importante la k tienes k tomar, puesto k en mi experiencia es bien dificil olvidar el pasado, yo soy la esposa y aun sigo con mi marido, pero…….. creeme k me esta costando mucho paara superar todo, mi marido tuvo una hija de su amante y eso es lo k no puedo superar aunk no la ve para nada ni sikiera la conoce,( segun se) pero me duele mucho eso, ese punto tu tendrias a tu favor xk un hijo es algo k une a 2 personas para toda la vida aun cuando uno no kiera y mas xk yo tengo 2 varones y esa mujer tuvo una hija y a mi me duele muchisimo xk mi esposo siempre a kerido tener una nena, y pienso k tarde o temprano la va a buscar x el hecho d ser niña, hoy en dia tengo 7 meses de embarazo, pero creo k mi bb es niño otra vez y eso me duele muchisimo le he pedido y le pedi muchisimo a DIOS, para k me mandara a mi nena tmb x mi, xk me muero d ganas x tener una nena xk a veces mis hijos se ponen a jugar con su papa al x-box, a juegos d niños y es ahi cuando yo me siento muy solita, k si tuviera mi niña, ella me aria compañia, yo no entiendo xk Dios no me kiso mandar mi nena, y lo unico k le pido esk me ayude a comprender su voluntad y no la mia,xk x algo el me no me manda mi nena, estoy triste y no puedo superar eso, y mas xk a esa mujer si le mando una niña k sera su compañera de toda la vida, x eso tmb pienso en el comentario k hizo nuestra amiga marlene k x algo DIOS no les manda hijos a las amantes k no se cuidan, eso no lo se puesto k a la amante d mi esposo si se la mando y le mando el privilegio dk fuera nena, ella a de estar muy orgullosa d esa niña y mas cuando mi esposo tiene puros varones conmigo, y lo malo esk yo ya no le voy a poder dar otro bb puesto k son d cesarea mis hijos y solo se pueden 3 cesareas, ya tengo varios meses asi, k ni sikiera he podido disfrutar mi embarazo por estar pensando eso, y mas aun puesto k me moria de ganas xk mi bb fuera una nena……..
    gracias amigas x leer mi comentario…. cuidense

  89. hola amiga realmente tu historia es penosa no por el hecho que te engañen si no el por que tu aceptas esa vida, ese hombre no vale la pena estoy segura que tu eres una gran mujer y vales mucho si dios quiere que tengas un hijo el sabra el momento y la persona conquien lo tendras tranquila y suerte amiga.

  90. Hola Anonima, que lindo que estes esperando un bebe, Dios te bendiga y se bebito llegue sano y completito, sabes amor Dios nunca se equivoca y solo el save porque no te ha mandado una nena, pero te siento demasiado preocupada por no poder darle a tu esposo una niña, desde mi humilde punto de vista veo que estas mas preocupada por darle gusto a el que disfrutar de tus hijos, y saves nena asi se te va a ir la vida, queriendo agradarlo, si el esta ocontigo es porqu te ama, procura aprender a diuar lo que Dios te ha regalado a ser tu misma a no sentirte mal porque no puedes hacer que tu niño sea niña,puedes hacer algo al respecto? no verdad? entonces disfruta a tus bebes mamita goza la hranfeza de Dios al elegirte psra sder madre de esos hermosos bebes muchs mujeres que no darian por tener un hijo solo uno no importa que sexo, ten paz nena, tu bebe te necesita tranquila,

  91. maria jose

    amiga linda, cuando estabas con él, soñabas en ese momento en que te dijera que dejaría a su esposa por ti, es lo que toda mujer enamorada que vive una situación similar sueña, es difícil ahora para ti tomar desiciones, lo se, el haberle dicho tantas cosas, el verte fuerte y segura de lo que sientes, quizás le hizo ver su realidad y mas que nada lo que siente por ti. No nos dejemos engañar, pues no sabemos realmente si lo hace sinceramente o solo con el fin de que vuelvas con el, antes que nada, tienes que verificar si en realidad esos papeles son reales, cuanto tiempo se llevará ese litigio, más que nada, tienes que poner tus sentimientos y pensamientos obras y acciones en una balanza, pensar mucho en la desición que tomes, que sea la correcta tanto si vuelves con él como si decides dejarlo, pero que lo que hagas sea por ti, para estar mejor, bien dice nuestra amiga que no se debe basar la felicidad nuestra en la infelicidad de los demás, pero también hay que tomar en cuenta que si el es sincero, te ama y tu lo mas le des un voto de confianza, eso si, si decides volver que sea cuando ya esté hecho todo, si no hay hijos de por medio, algo que tu tienes a favor, es màs fácil todo.
    Piensa con la cabeza amiga, no con el corazón, dices que no le crees, pero que sentiste deseos de abrazarlo y besarlo, bien, eso te dice que le amas, se que la situación vivida ha sido triste al verla desde fuera, con otros ojos, porque tu vivías feliz dentro de lo que cabe en esa relación desigual, en la que perdías más tu que la esposa, es obvio.
    Otra cosa que debes tomar en cuenta es en analizar como es él, no sea que más adelante encuentre a otra y siga viviendo doble vida siendo ahora tu la esposa, se que suena fuerte y cruel, pero son cosas que debes pensar, aclaro, eso es según su forma de ser, tu lo conoces y si sientes que si el se divorcia tu vivirás feliz, entonces adelante amiga, que la felicidad no se encuentra a la vuelta de la esquina, hay algo muy valioso que les une y es un hijo, es en lo que debes pensar también, porque los hijos deben estar con sus padres, el verles juntos y felices ayuda mucho al desarrollo del pequeño, dándole mejor calidad de vida.
    Ojalá que las palabras de nuestras amigas te sirven de aliciente y te de entendimiento para saber cual actitud tomar.

    En mi caso, si yo fuera, primero que nada, verificaría que todo esté en orden en cuanto a los papeles, esperar que se divorcie y entonces iniciar una nueva vida con el, ya como esposa, haciendo las cosas bien desde el principio, claro, si le amas y estás dispuesta a volver con el ya estando divorciado, mientras tanto amiga linda, las palabras se las lleva el viento, todo en orden, que sea real, entonces si tomarás tu desición que sea cual sea será la correcta para ti, porque quien se está jugando su destino eres tu, por eso mismo tienes que pensar bien en lo que harás y si sientes que no volverás con el igual debes decirle para no darle esperanzas.

    Un abrazo con cariño

  92. anonima

    amiga, mira, un hijo es un hermoso regalo de Dios, no hace distinciones en la madre a quien le da ese privilegio, ya sea amante o esposa, no vivas tu vida pensando en esa nena, te desgastas en ello, mejor disfruta de tus hijos, de tu hogar, no pienses en ese futuro sobre si el la verá o buscará, de tu embaraza nena, mejor disfrútalo, vívelo que es hermoso llevar una vida en el vientre, qué importa si es niño, es lo mismo, un varoncito igual te da alegrías, se que tus razones son válidas, pero date gusto tu, no a el, no pienses solo en ello, estar viviendo con cosas asi en la mente te van desgastando, destruyendo poco a poco y no te dejan ser feliz ni hacer feliz a quienes te rodean. Lee las opiniones que te dejan, vive tu vida feliz y que el mundo gire al derecho o al revés, no todos tienen ese privilegio de ser madre, si este bb es otro niño, sé feliz, disfrútalo, aunque suene redundente ésto, en verdad te lo digo y ya no busques más que tres niños es más que suficiente, si son cesáreas imagina amiga, siento que llevas una vida tranquila y feliz con tu familia, tu esposo juega con tus hijos, disfruta eso que no todas podemos decir lo mismo.

    Un beso y tranquila, que Dios está contigo siempre

  93. mi amiga eli y edith: les agradezco infinitamente sus comentarios y se k tienen razon y si me la he pasado muy frustrada pensando en k mi bb es nene y no nena y si en parte es x el y x mi miedo, pero tmb es x mi xk como les dije yo veo a mis hijos jugando con el juegos de niños, al x-box, cuando vamos al parke al futbol americano, y cosas asi, k yo no me gusta jugar con ellos aunk a veces trato de hacerlo pero la verdad me aburro luego luego, es x eso k tmb me encantaria tener una nena xk ella me acompañaria, y no me sentiria sola en esos momentos, claro k tmb se k ya no voy a buscar otro hijo, como tu lo dijistes edith 3 son mas k suficientes, solo k tmb se me van los ojos con los vestiditos, los mamelucos rosas, etc y no es tanto x mi esposo, sino tmb x mi misma k me encantan las nenas y me fascinaria vestirla ami bb muy coketa, ya k las niñas se prestan mas a eso, pero pues…… como ustedes dicen solo dios sabe xk no me la mando y se k no puedo cambiar nada de eso, y le agradesco a Dios infinitamente k me da la oportunidad d ser madre x 3era vez y le pido k me lo mande sanito, y k me de sabiduria y k me ayude a k me kite estos malos pensamientos d la cabeza, y tmb le pido perdon x desear una nena, pero tmb espero ansiosamente a mi bbcito, k ya pronto lo voy a tener en mis brazos con la ayuda de Dios y les agradezco mucho k se allan tomado el tiempo de leer mi comentario MUCHAS GRACIAS AMIGAS

  94. Anonima:
    Primero que nada, te agradezco tus comentarios….
    Amiga los hijos son una maravilla de Dios, y eso se lo deberias a gradecer cada dia, hay mujeres que decearian con toda el alma tener un hijo y no pueden , y tu que tienes la dicha de ser madre….(yo no soy madre pero tengo sobrinos) dale todo el amor del mundo que el bebe no sienta tu rechazo, por ser hombre, y a esto tomale el lado positivo tu seguiras siendo la Reina de la casa…..besitos amiga… (despues les cuento como siguio mi historia).

  95. HOLA A TODAS

    Anonima. desafortunadamente existen temas muy desagradables y dolorosos en la vida de las mujeres, como es este, de LA AMANTE, pero quiero decirte que Dios nos ha dado armas muy poderosas a muchas mujeres, y ellas son los hijos, yo te aconsejo querida amiga que no lamentes el porque no una nena, yo te aconsejo que mejor disfrutes a tus bebes, y que esa arma tan poderosa que Dios nos ha enviado, sepas manejarla en pro de la armonia familiar, tu esposo es un hombre enamorado de su familia, cautivalo siempre asi, dejalo que este jugando con sus hijos encuentra las formas de integrarte a ellos, las hijas son hermosas es verdad , peo quienes tenemos los dos sexos cono hijos savemos que el amor a ellos es igual, en muchas ocaciones se tienen los dos sexos como hijos en casa, y de pronto llega una lagarta y quiere llevarse lo tuyo ( esposo), aprende a integrar a tu esposo en las actividads diarias de tu hogar de esa forma el siempre tendra conciencia de todo cuanto hacemos por que ese el hogar marchando adecuadamente,con mucho amor mi niña, dile cuanto ted cansas, dle que te ayude tus bebes son la fuerza que os impulsa a nosotras las mujeres a caminar en muchas ocacones desgarradas, disfruta nena, hoy mañana no sobes que vendra disfruta hoy mañana, podras pensar de que sirvio que tubiera yo hijos e hjas sanas y hermosas? el en muchas ocacines no lo mirara, somos tan complejos en nuestras formas de pensar, que aun no entiendo como hemos podido vivir muchos matrimonios juntos durante tantos años >>>>>>>?

  96. Hola!!!

    Definitivamente creo que lo que le pasó en su matrimonio fué una experiencia muy traumática, pues aunque afortunadamente no es algo que yo haya vivido, una mujer muy cercana a mi vivió un caso parecido y para las personas que vemos las cosas desde afuera nos es muy difícil comprender el porqué de algunas decisiones; yo, hasta cierto punto entiendo que se sienta muy confundida y devaluada, pero pienso que para lograr la felicidad no es necesario tener a un hombre en nuestra vida y menos si tenemos que “compartirlo” con alguien mas. Creo también que un hijo no es solo aquel al que podemos traer al mundo, sino que también tenemos la opcion de darle un hogar a algun niño que lo necesita.
    Asi pues, tengo 3 consejos para ti amiga, el PRIMERO: que dejes de ser la amante de ese tipo que realmente no se merece a ninguna de las dos mujeres que tiene a su lado, además, OJO! no se vale hacer lo mismo que ya te hicieron a ti a personas inocentes, como en este caso lo es la esposa de tu amante; SEGUNDO, por ningún motivo dejes que tu marido vuelva a entrar a tu vida!! él decidió hacer su vida con alguien mas pues ahora que se aguante, no le permitas que vuelva a jugar con tus sentimientos y tu dignidad y esta bien que no le des el divorcio, que siga con la obligación de apoyarte económicamente mas no por eso le des derechos sobre tu persona, aclárale que esos los perdió desde el momento que se fué
    con la otra, y TERCERO, no te aferres a conseguir lo que la naturaleza te negó, pues piensa que DIOS sabe porqué hace las cosas pero Él nunca pone límites, busca la oportunidad de adoptar a un niño, te aseguro que eso te puede dar mas de la felicidad que necesitas para volver a estar en pie. Nunca olvides que tu vales muchisimo por el simple hecho de que eres MUJER!!! Cuidate mucho!!

  97. MIS QUERIDAS AMIGAS: ELI, MARI JOSE, EDITH, a todas mil gracias x sus consejos y comentarios, y voy a ponerlos en practica, si le doy gracias a DIOS x mandarme a mi pekeño bb y a mis otros 2 varones, y le pido k mi nvo. bb venga sanito, se k si Dios no me kiso mandar a mi nena pues por algo sera, y solo le pido k me ayude a comprender su voluntad y a poder ser feliz y no añorar tanto una nena, ni modo, se k dios a d tener un buen camino para mi, puesto k he sufrido mucho, no solo con la amante d mi esposo y su hija fuera del matrimonio sino k tmb he perdido a mis seres amados mas cercanos en muy poco tiempo(4años) perdi a mi madre, padre y hno. y para colmo en ese tiempo mi esposo me engaño, pero en fin, Me he encomendado mucho a dios k el es dueño de mi vida y solo le pido k me ayude y k no me deje solita nunca…….. Gracias Mis Queridas Amigas :)

  98. amiga mia estas perdiendo lo mejor de tu vida a lado de un hombre que no te valora ni te da el lugar que te corresponde, ahora que estas joven y con fuerzas aprovecha y separate, porque cuando ya llegues a la vejez te darás cuenta cuantos años has perdido por algo que nunca estuvo a tu ladoy lo que nunca disfrutaste, solo encontraras un vacio y soledad enorme, rehace tu vida, date una oportunidad mira alrededor tuyo cuantas personas te amaran, hombres y mujeres encontrarás lo que quieras pero un hijo concebido bajo el respeto y el amor nunca ellos son unicos.

  99. Hola a todas, que imprecionante esta historia, parece de pelicula, y esperaba que tubiera un final feliz, pero creo que aun no es asi, yo le digo a esta chica, que se de un tiempo para ella misma y encontrar la paz interior, porque ha sufrido mucho y lo unico que ella ha buscado es amor, y ese amor lo puede encontrar en Dios, el puede curar las heridas que han quedado en el corazon, y puede darle una nueva ilusion y esperanza para seguir viviendo con alegria.
    Dios lo tiene todo bajo control y es posible que ella no pueda tener hijos por que, no se, tal ves, nacerian con alguna enfermedad, o no se, no soy pesimista, pero puediera ser por eso, de todas formas espero que Dios pueda sanar ese corazon y que seas feliz amiga.

  100. bueno amigas, les cuento el final de mi historia…….era verdad lo del divircio….hable con mi abogado me dijo que los papeles eran legales, a las 2 semanas despues, su señora le dijo que si que le daba el divircio cuando quisiera por que ella sabia que tenia estaba enamorado de ota mujer, y que ella tambien estaba con otro hombre, el lunes recien pasado fueron al juzgado de mutuo acuerdo, firmaron y en unos meses mas quedan separados legalmente….pero yo le dije que volveria con cuando me trajera el papel que dijiera que era soltero nuevamente…….en realidad fue para darme tiempo, es raro eso unos años atras era lo que esperaba pero ahora, solo quiero que pase el tiempo, para provar estar sola, y el tambien a ver cuanto le dura….me dijo que en realidad me iba a esperar el tiempo que fuese necesario para que yo volviera con el…..pero saben se me quito el encanto, lo sigo amando…pero es extraño todo, quiero provar cuanto tiempo puede estar solo….ahora se que corro el riesgo, que encuentre otra….y yo quedar peor, de como estaba en un principio…..pero por otra parte igual es bueno porque la simple razon que me daria cuenta que nunca me amo, asi desengañarme… yo no quiero a nadie he estado tan tranquila sola, no les niego que igual lo extraño mucho, pero estoy llendo al gimnacio asi se me hace mas corto el dia……..gracias a todas por sus opiniones, me sirvieron mucho para comenzar una nueva vida….besitos abrazos y suerte para todas….

  101. Bueno es muy triste loque te paso, con tu esposo pero la vida continua y lo mas importante es tener un encuentro con el amor, incondicional el que es infinito y te llena tu corazon busca a Jesus, pidele que te ayude a salir de esta cituacion porque me imagino que tu sufres mucho pensando que estas haciendole lo mismo que te hicieron a ti a su esposa… estoy segura que si tienes sentimiento de culpa es que eres una mujer buena, andas perdida…. pero Jesus te dara su mano y te levantara te sanara y te llenara de su amor.
    Que la santisima Virgen te ayude a interceder ante su hijo que es amor y bondad. te tendre en mis oraciones

  102. MARIA JOSE…….
    Hola amiguita nos llegamos a conocer atravez de esta hermosacasita que de verdaden lo personal, me preguntaba que habia pasado contigo, es muy bueno que te estes dando el tiempo necesario para revalorar tu situacion pues siendo ya el soltero de nuevo, tienes todas las espectativas de seerahora la esposa, hijole ahora si que de un lugar a otro tremendo tu caso,lo mas importante es que tu te des cuenta si en verdad le amas o era adrenalina puracuando tenian la otra relacion, date espacio nenarecuerda que para tu desfortuna ya saves como es el, digome escucharas totalmente negativa, pero ese pero esta latente cuidate mucho que bueno que estes en una actividad mas que para pasar el dia para cuidarte y verte hermosa,se que habemos quienes te queremos seguir leyendo. besitos

  103. María José

    sigo tu trayectoria amiga linda, me alegra mucho que las cosas vayan tomando un buen sendero, pero tienes razón, ve caminando con cuidado, goza tu libertad, trata de estar segura de que es lo que quieres, cuando el esté plenamente divorciado entonces vas a decidir qué hacer… a lo mejor te gusta tu libertad y te quedas solita verdad? :mrgreen: que todo sea para bien, mira ahora que bien disfrutas la vida vas al gym, te cuidas, eso es lo importante tu y solo tu entiendes? ahora serás tu todo en la vida, tu familia importante, si al final de la prueba te das cuenta de su amor por tí y tu sientes que le amas de igual manera entonces será tiempo de hacer realidad tus sueños y reiniciar un hogar y vida con el

    un beso y dios te bendiga en cada uno de tus pasos

  104. :shock: :???:
    hola amigas. bueno yo tube una experiencia similar a la de muchas mujeres, en realidad mi esposo me engaño con una persona que vive muy cerca de mi casa, yo tambien tube la oportunidad de hablar con ella, y me mintio diciendome que no tenia nada con el bueno, a los pocos meses me di cuenta que si andaba con el ya que vi unos mensejas en su cel. donde ella desde tempranas horas de la mañana lo saludaba con un buenos dias y un te quiero mucho, en realidad es una mujer que no se valora, bueno cuando me entere la llame para decirle que se quedara con el y que no me molestaran mas. Deje a mi esposo por un mes el estaba de viaje y no tubimos comunicacion, cuando regreso me pidio perdon y me dio las razones por las cuales me habia sido infiel, ya que habiamos pasado ya casi dos años distanciados y decidimos darnos otra oportunidad buena la verdad es que el penso que iva a seguir igua saliendo como simpre lo hacia y yo no se lo permiti tubimos un problema bastante grande y me fui para la casa de mi mama por unos dias, bueno mi mama me decia que el regresaria a pedirme disculpas y yo la verdad no lo creia pues la relacion que tenia con esa pobre mujer ya tenia tiempo, casi tres años, bueno a los tres dias llego a buscarme rogandome que regresara a la casa, en realidad no quise hablar con el, me estubo llamando por varios dias y yo no le contestaba, tubimos la oportunidad de platicar y me rogo que no lo dejara que el me amaba, bueno en realidad lo amo tanto que llegamos al acuerdo de que regresaria a la casa pero con condiciones, han pasado ya casi 8 meses y hace un mes encontre un mensaje en donde la amante le decia que ya la habia agarrado de su puerquito y que era una estupida, bueno en realidad la llame y le confirme lo que decia el mensaje, diciendole que si era una estupida ya que no se valoraba y que si ella misma se llamaba puerquito era por ni ella misma se queria que se diera cuenta que al final de cuentas el solo estaba jugando con sus sentimientos, bueno la verdad es que esta situacion ya me tiene cansada, a veces he pensado en separarme y dejarlo libre el sabe que no lo tengo a mi lado por mis hijos ya que los hijos no son motivo para atar a nadie, y le he dicho también que si el ya no me quiere que lo platiquemos que yo estoy dispuesta a dajarle el camino libre, bueno el siempre dice que no que el de verdad me ama y en realidad ha cambiado mucho, creo que esta mujer también hasta cierto tiempo lo manipula asi como dicen muchas de las mujeres que han escrito que cuando ya no las buscan ellas mismas buscan a sus amantes, creo que solo una mujer que no se valora hace este tipo de cosas, que no se ama asi misma ya que en mi opinion se dan cuenta que no las aman y aun asi siguen humillandose por un poco de cariño mientras ese cariño lo pueden encontrar en otra persona que no tenga compromisos, en realidad no saben el daño que hacen no solo a la esposa si no tambien a los hijos, creo que esto es tambien muy importante he podido leer que estas mujeres dicen que por amor no dejan a sus amantes y creo que no solo es amor si no tambien egoismo ya que el amor es libertad y en realidad estan tan encadenadas a esa vida tan deprimente es una lastima que por un hombre que nos las valora nos las ama pierdan el tiempo y se nieguen a disfrutar de una vida en donde se sientan plenamente feliz. Bueno espero no haber sido tan direta con mis palabras pero en realidad esta mujer la amante o examante de mi esposo me ha hecho mucho daño, en realidad es buscado en Dios refugio y como dice una albanza si conocieran el amor de Dios no buscarias y no mendigarías otro amor, ya que solo Dios no da un amor que en realidad llena. Que Dios las bendiga a todas

  105. Mis queridas amigas, el amor no tiene nada que ver con estado civil, ni con un papel ante la sociedad, lo importante es lo completa que te hace sentir esa relación, mala suerte que esté casado y lo tengas a medias, pero podrías ser la esposa como ya lo fuiste una vez y que el no tenga ningun compromiso moral contigo, lo que te hace sentir mal es la imagen que tiene la sociedad de ese tipo de relaciones, siempre se piensa que te rebajas o degradas por aceptar ser la otra, pero asi es el amor, es otro de los temas que ni siquiera se les puede buscar razon logica o explicación alguna. por otra parte tener hijos es una necesidad biológica, es decir, natural y por lo que puedo ver, para ti ha sido como un proyecto, como la cereza del pastel cada que sientes que te encuentras en el estado ideal.
    Suerte!!!!

  106. Ay amiga lamnto decirte q a mi me paso algo parecido.
    Me converti en amate de un hombre con el q venia saliendo ya dos años cuando me entere q vivia con su chica q supuestamnte me dijo q era su sobrina y tu sabes q cuando uno esta enamorada le cree todo .pues tanto asi q yo segui dosa años ams con el ya q estaba tragada de amor . pero poco a poco fui abriendo los ojos y me di cuenta q con ese hombre yo no conseguia nada (l es mayor a mi con 20 años )decidi dejarlo obviamnte me dolio muchisimo pero fue lo mejor.hoy en dia soy muy feliz con mi chico llevamos ya tres meses y somos correspondidos y cada vez q me acuerdo de anterior relacion q lleve q mas perdie l tiempo pero bueno aprendi mucho q es lo importante.
    Es poreso amiga te digo abre los ojos a la realidad ahzte valorar mucho q tu vales muchisimo no te dejes pisotear q hombres ahy muchisimos .
    Besos cuidate y q dios te bendiga

  107. angelcaido…….
    Perdona por ser sincera contiogo, pero como mujeres quepiensan igual a ti hay miles dematrimonios desechos, porque una mujer que ama verdaderamente, no quiere un hombre a medias, quiere a su hombrecompleto, dices que nimodo que aunque sea a medias tan poco se valoran algunasmujeres? pensando que no tienen derecho a tener un hombre a su lado completamente suyo ? que triste es pensar que laspropiasmujeres sonlas que destruyen o tratan de destruir a otra, lastima por ellas cuidate y Dios te envie pronto el varon que sera solo para ti entonces sabras lo que espensar desde el otro laodo de la moneda cuidate

  108. mI QUERIDA AMIGA: al fin alguien que habla de las amantes como personas, como seres huanos que son, que no las juzgan ni las abochornan ni creen que son todas malas. Hay de too, pero historias como la que contaste existen y muchas, no son todas las amantes las sacronas, las rompematrimonios, las malas, tambien hay mujeres buenas, que se enamoraron mal, de la persona equivocada, pero quien puede dirigir el amor hacia donde debe? seria hermoso y nos enamoraramos de las personas exactas. Hay desamores intensos, dolores historias que detras de muchas amantes existen, yo sufri un embate my doloroso de traicion de mi esposo con otra mujer y llegue a odiarla, aun no lo supero pero tambien conozco a muchas mujeres que solo tomaron la direccion equivocadadel viento y posaron su corazon y sus ojos en personas ajenas. Las amantes sufren, lloran, se someten a una vida de ausencias, de soledad, saberse totalmente solas en fechas especiales, en momentos de alegrias, sin compartir lagrimas en tus peores momentos…eso es infernal. Tengo una amiga que se enamoro de un hombre casado, no por dinero ni nada si de eso hablamos quien perdia era ella economiamente hablando, pero se enamoro y el la ama me consta, pero nunca pudo ser y aunque les parezca mentira no se consuma esta relacion porque mi amiga no le permite que deje a sus hijos por ella. Creo que ama bien, solo al hombre equivoado. Ella es una gran persona y se que el tambien le corresponde amorosamente solo que hay tanto de por medio que no podrian con todo. pero se y me consta se aman. No son todas malas, hay que separar y mirar detras de cada historia que encontrar.

  109. HOLA A TODAS! :!:
    ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ESTE TEMA ME LLEGA. ENTIENDO A LA PROTAGONISTA PORQUE A FIN DE CUENTAS ESTA DE LOS DOS LADOS Y NO ME SIENTO CAPAZ DE DARLE UN CONSEJO PORQUE MI CASO ES IGUAL DE COMPLICADO.
    YO VIVO UNA HISTORIA BASTANTE COMPLICADA, SOY LA AMANTE DE UN HOMBRE CASADO 20 AÑOS MAYOR QUE YO, LO CONOCI HACE 10 AÑOS TRABAJE CON EL COMO SU SECRETARIA Y CLASICO QUE UNO ADMIRA A SU JEFE POR SUS TANTAS CUALIDADES PERO DESDE QUE NOS CONOCIMOS NO ME QUITO LOS OJOS DE ENCIMA Y COMENZO CON SU CONQUISTA HASTA QUE DIEZ MESES DE TANTO INSISTIR CAI EN SUS GARRAS” YO TENIA 2O AÑOS SOLO HABIA TENIDO UN NOVIO Y ME DEJO PARA CASARSE CON OTRA PORQUE ESTABA EMBARAZADA, SUPONGO QUE POR ESO ESTABA TAN VULNERABLE Y CAI EN EL JUEGO DEL HOMBRE QUE AHORA DIGO AMAR” EN OCASIONES SIENTO QUE ES AMOR ODIO” EL QUE SIENTO POR EL, POR TODO LO QUE SIENTO, VIVO, SUFRO, MAS QUE DISFRUTO, A LOS CINCO AÑOS DE ESTAR CON EL TUVIMOS UNA NIÑA UN TANTO PLANEADA Y NO, PERO AHORA EXISTE Y YA TIENE 5 AÑOS, EL NUNCA ME PROMETIO NADA DE DEJAR A SU ESPOSA NI MUCHO MENOS CASARSE CONMIGO, REALMENTE NI YO SE LO HE PEDIDO PORQUE NUNCA CREI QUE DURARIA TANTO, SIN EMBARGO HAY MOMENTOS EN QUE DESEO TANTO QUE SE QUEDE CONMIGO PARA SIEMPRE Y EN OCASIONES PREFIERO QUE SIGA ASI CASADO, POR EL HECHO QUE SI YO ME CONVIERTO EN LA ESPOSA NO QUIERO VIVIR SUS INFIDELIDADES, Y COMO ALGUIEN COMENTA QUE SER LA AMANTE NO TODO ES FELICIDAD Y GOZO, HAY MUCHA FRUSTRACION Y SOLEDAD, SOBRE TODO EN LOS DIAS ESPECIALES QUE UNO QUIERE CONVIVIR CON LAS PERSONAS QUE QUIERE, SER LA OTRA, LA CASA CHICA NO ES NADA FACIL, HACE TIEMPO ME DI CUENTA QUE LE MANDABA CORREOS A UNA CHICA QUE ERA TODAVIA 10 AÑOS MAS JOVEN QUE YO Y EL TRATABA DE CONQUSTARLA, Y POR CIERTO ESA CHICA SE ENTERO POR MI, QUE YO EXISTO LE MANDE UN CORREO Y DESDE ENTONCES TENEMOS COMUNICACION Y ES ELLA QUIEN ME MANDO ESTA PAGINA, YO SE QUE ELLA SABRA QUIEN SOY SI LLEGA A LEER ESTE MENSAJE. ES CIERTO QUE ELLOS NUNCA CAMBIAN CUANDO SIENTEN QUE LA TIENEN A UNO SEGURA BUSCAN ESA ADRENALINA QUE LOS HACE SENTIRSE VIVOS. ES MUY FACIL DAR CONSEJOS, EN MUCHAS OCASIONES JUZGAR SIN CONOCER TODO EL HISTORIAL QUE HAY DETRAS DE CADA CASO PORQUE POR MAS IGUALES QUE PAREZCAN TODOS SON DIFERENTES, Y YO PUEDO DARME CUENTA DE MIS ERRORES, TE TODO LO QUE ESTOY VIVIENDO, SIENTO UN DOLOR INMENSO POR NO PODER SALIR DE ESTO NI POR MI, NI POR MI HIJA.
    GRACIAS DANIELLA POR TUS COMENTARIOS HACIA LAS AMANTES” ES CIERTO NO TODAS SOMOS MALAS PERSONAS, YO JAMAS ME IMAGINE METERME ENTRE UN MATRIMONIO Y A PESAR DE TODO JAMAS HE TENIDO LA INTENSION DE DESTRUIRCELO, COMO YO LE DIGO CADA QUIEN ESTA DONDE Y CON QUIEN QUIERE ESTAR” TODA MUNDO SABE LO NUESTRO MI FAMILIA, SU FAMILIA SUS HIJOS SOLO ELLA LA ESPOSA NO, Y MI FAMILIA NO ACEPTA ESTO COMO POR AHI ALGUIEN DIJO QUE LOS PADRES SON UNOS ALCAHUETES, SIN EMBARGO PORQUE NOS QUIEREN RESPETAN NUESTRAS DECISIONES, Y TODO EL TIEMPO DAN CONSEJOS QUE A FIN DE CUENTAS NO TOMAMOS Y NO PORQUE NO QUERAMOS SINO QUE ES MUY DIFICIL PONER UN ALTO A TODO ESTO Y DAR UN GIRO TOTAL.
    Y HABLANDO DE HOMBRES INFIELES Y CON DOBLE VIDA ESE UNICO NOVIO QUE LES COMENTE QUE HABIA TENIDO DESPUES DE VARIOS AÑOS DE CASADO Y CON 3 HIJOS ME BUSCO NUEVAMENTE Y SUPO LA VIDA QUE YO ESTABA VIVIENDO CON MI ACTUAL PAREJA Y LE INDIGNO TANTO QUE ME ACONSEJO” QUE LO DEJARA QUE NO VALIA LA PENA, QUE YO NO ME MERECIA VIVIR ASI, PERO SABEN QUE ES LO MAS CURIOSO QUE ME PROPUSO QUE ME FUERA A DONDE EL VIVIA QUE ES OTRO ESTADO Y UN POCO LEJOS DE DONDE YO VIVO Y ME PROPUSO AYUDARME” QUE ME PONIA CASA Y ME AYUDABA A BUSCAR UN TRABAJO, USTEDES CREEN QUE TENGA TAN BUENAS INTENCIONES CONMIGO??? :?: TODOS SON IGUALES.
    CUIDENSE!!! :!:

    P.D.PERDON POR LA LETRA MAYUSCULA, PERO ESTOY TAN ACOSTUMBRADA A ESCRIBIR CON ELLA. :oops:

  110. Daniela……

    Querida amiga se que una mujer sufre mucho por un amor equivocado las mujeressomos todo corazon y entregamos todo al hombre que nos enamora, en ese momento creo que no t se piensa en su posicion, (casado), es verdad que las mujeres que se meten en un matrimonio, tambien pueden amar con toda la intensidad que le sea posible, y no es juzgar amiga, simplemente desde el otoro lado de la moneda, la esposa sufre tambien por tener que estar lidianodo con una mujer que si bien no es mala, si es una persona irresponsable, sabiendo de antemano que estametida en un lugar que no tiene cabida, tan es asi, que tiene que estar oculta porque? simplemente porque no esta bien bisto ante los ojos de nadie, y menos de Dios, la palabra de Dios dice, que lo que Dios une en la tierra no lo separe el hombre , ESTO QUIERE DECIR QUE UN MATRIMONIO ESTA UNIDO Y BENDECIDOPOR DIOS y una amante en medio es quien separa ese vinculo, es mentira que una mujer no permita que su amante abandone a sus hijos, esta bien claro en muchos comentarios e histyorias que cuando un ohombre no ama de verdad a su esposa, abandona todo hijos, hogar esposa, simplemente le siguen el cuento a la amante haciendola pensar que gracias a ella no deja a los hijos como es el caso de nuestra amiga SCARLETH porque no esta enterada su esposa”? no esta enterada de su amasiato porque sabe muy bien el señor que cuando se entere todo terminara con su esposa y no quiere, peordon por ser tan dura, pero no cabe la menor duda de que son tal para cual, como es posible que los hijos sepan de su amasiato con toda la tranquilidad del mundo? te imaginas entregarle al vida a un fulano durante diez años de la vida ? y seguir siendo siempre LA AMANTE ? que triste y que falta de amor asi misma, perdon de nuevo, pro todo ese sufrimiento no lo lleva de gratis, lo lleva LA AMANTE porque asi lo decidio y en cambio la ESPOSA, que hizo ella para merecer ser burlada y engañada? nada el engaño le vino de gratis gracias a una mujer que no se valora ella misma , menos va a valorar a una mujer que ni conoce, que falta de respeto para unos padres, saber que su hija tiene que venderse para poder seguir viviendo pobres amigas por estar a la caza y a la espera de limosnas, pero en fin es cierto tambien que la mayoria de los hombres son asi, pero no todos hay hombres y a esos si se les llama hombres que saben el respeto a su familia y sobre todo a su ESPOSA, ese por supuesto no es le caso de aquellos padres que saben de las relaciones ilicitas de sus hijas y solo les aconsejan, ” repetando que dijeron ? su deciciones? no es asi , lo quepasa es que son hijas de gentes que asi vivieron en su pasado y creen que esta correcto, estas son cadenas que seguiran mientras las mujeres que saben aquel fulano es casado, no lo dejen por la paz, asi tambien un dia pagaran atravez de sus hijas pues tambien la palabra de Dios apunta que los hijos fuera del matrimonio llevaran a cuestas los pecados de sus mamis, que por amor se entregaron al papel de AMANTES , perdon por el tono se que es duro, pero de nuevo la pregunta que hizo una mujer casada viviendo en paz y armonia en su matrimonio? que le hizo a esa otra mujer que se metio en medio? que daño le hizo? porque la SRITA. AMANTE se metio en semejante lio? no lo concibo espero que jamaz lo pueda averiguar, pero de algo si pueden estar seguras esas mujeres que dicen amar con todo el corazon al hombre ajeno, NO SE AMAN NI A ELLAS MISMAS, porque quien se ama a si misma jamaz permitira que ningun otro ser la ponga en el rincon obscuro para que se esconda, en fin hay diferentes formas de amar, una de ellas es a la luz del dia, (esposa )y la otra es esa a la sombra, echenle ganas queridas AMANTES pues desafortunadamente, asi seguiran ustedes muestran que no se aman a si mismas esos hombres lo saben y solo aprovechan su propio desamor

  111. espero sigan comentando…. asi como me ayudaron a mi a tomar una decision importante, podamos ayudar a Scarlet…
    bueno primero les cuento lo mio, todavia estoy sola ya van 2 meses, lo sigo viendo, pero derrepente si nos topamos en la calle o en alguna fiesta de un amigo (a), es muy rara la sensacion cuando lo veo, es coquetear, sin nada mas, despues cuando se acerca soy indiferente como cualquier persona, no les niego que aun lo quiero que no dejo de pensar en el, pero no es como antes, que eran noches sin dormir y cuando lo hacia, me acostaba y me levantaba pensando en que estara haciendo, y millones de cosas mas….. este tiempo sola la he pasado tan bien, les cuento que me fui de viaje 2 semanas con unas amigas a un lugar increible… parece que volvi a nacer, mis amigas por fin saben y les conte todo con lujo de detalles. ahora me dicen que soy mala por que le coqueteo y despues no lo pesco… en todo caso lo disfruto…. no he estado con nadie desde que nos separamos, odavia no quiero nada… estoy super bien en mi trabajo, me subieron de cargo por ende mi sueldo tambien… en mi casa me dicen que estoy mas radiante, que lo feliz se me nota a distancia… espero les alegre lo feliz que estoy, ya que estedes colaboraron en en 90% todo lo que me pasa…. el ya esta soltero, y los amigos me dicen que lo unico que hace es trabajar que les ha dicho que no me ha dejado de amar y ahora aun mas, que ve que soy una mujer fuerte…. estoy dudando el fin de semana lo vi y fue muy lindo, es como que quiero seguir con mi libertad pero a la vez con el… lo quiero mucho pero bueno me voy a tomar un tiempo mas para ver como se siguen dando las cosas……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    AHORA SCARLET
    amiga yo con esta pagina, llegue a tomar una decicion que jamas pense… lei tu historia y me apena tu situacion mas aun si tienes una bebita preciosa, porque ahora tendras que verlo toda tu vida, que pena que en algun momento no, nos sepamos valorar, no sepamos resptarnos como mujeres, que necesitamos un lugar que necesitamos una posicion y nos conformamos con las sobras de otra, nosotras somos fuertes, si has soportado vivir haci 5 años, puedes salir adelante sola, y diciendole a el que ya no quieres mas….. me da pena tambien por su señora, la engañada siempre es la ultima tonta en saber…. esto si, si tu lo quieres, es tu fuerza de voluntad, piensa con la cabeza que te mereces algo mejor, simplemente por ser mujer, y simplemente por que tienes la dicha de ser madre… se fuerte te envio todas mis fuerzas…. en cuanto al otro hombrecillo, con que ventajas te ofrece tanto, con que costo te ofrece tanto… piensa en todo y ponte en todos los casos… no te ciegues a ninguna posibilidad por que ahora estas mal…. eso si como es un dicho hermoso….. no llores por haber perdido el sol… que las lagrimas te imperdiran ver las estrellas… suerte amiga, un abrazo grande…….. yo siempre sigo leyendo esta pagina a si que sigue escribiendo… saludos a todas…. besitos, abrazos…

  112. MARIAJOSE HOLA….

    Amiga que padre todoloque hoy estas viviendo tu fuerza te ha ayudado a encontrarte y darte cuenta que no era precisamente la compañia de tu galan lo que te hacia falta, este tiempo te ha enseñado cuanto te falta por caminar y si en algun momento decides estar con tu soltero, sera diferente a como estaban planteadas las cosas, estoy segura que el se encuentra desconcertado, pero eso es cosa de el, a ti te corresponde esar como te encuentras, gozandotea ti primero ydejando que el analice si relmente pueden compartir vida juntos, esta forma que hoy presentas hasta me parece verte, radiante feliz, y eso lo estas proyectando hasta en tu trabajo te ha ido bien, que bueno amiga pasea tod lo quepuedas es necesaio tuviste un proceso muy duro y claro mereces tranquilidad que bueno nena sigue adelante luchando por ti ypara ti de esa forma tambien tu soltero mirara que contigo las cosas son diferentes y queno hay vuelta dehoja cuando siquiera pensara en tener por ahi una amiguita, hoy tu posiciones otra, y no eres mala simplemente pides ypediste lo que consideras mereces, lo demas viene de añadidura no dejesde platicarnos 0pues te conocemos muy bien y hay desenlaces muy felices con o sin esa persona que sentias te ahogaba gracias por tus consejos para otra amiga, se que ella tendra la fuerza interior que necesitamos paracontinuar luchando y trabajandopor lo que es nuestro derecho ser, felices saludos y besos

  113. Hola Scarlet

    Bueno en realidad me llamo mucha la atención a cerca de los que expresabas, bueno en realidad quiero decirte no creo que seas una victima de nadie, en realidad al aceptar tu a ese hombre casado, sabías muy bien lo que pasaría que creo que la unica victima en todo esto sería tu bebe, ya que esta viviendo una situación bastante dificil saber que tiene un padre que tiene otro hogar, en realidad no sabes el dolor que esta niña puede sentir en su corazón, bueno si no lo sabe pues será peor cuando crezca y tengas que enfrentarlo, bueno yo se que es muy dificil estar en una situación así pero creo que todos tenemos la libertad de eligir que queremos vara nuestras vidad, como ya había escrito antes mi esposo también me engaño, yo leí los mensajes que la pobre mujer esta le escriibía a su cel. y ella lo trataba como que fuera un bebe desde las 5:50 de la mañana ella ya estaba al pendiente de el, bueno esto paso el año pasado, me entere por mi esposo, que ellos ya tenian una relación de 4 años, bueno en realidad ella no tiene ningun hijo de él pero creo que lo haría para atarlo aún más. Bueno al leer lo que tu expresas me doy cuenta que en realidad ustedes la amantes se ven como victimas de la situación, que cayeron en ese abismo, y se dejan manipular hasta el punto que no valen nada y permiten todo, en realidad que por amor no puedes hacer todo eso tipo de cosas, y estoy segura de eso, en realidad si te amaras tu primero no permitirias que te pisotearan de esa manera, vives en pecado, y en realidad el pecado trae sus consecuencias que son el dolor, la depresión la frustración, en realidad me das mucha lastima que sigas con estas ataduras, y que condenes a tu hija a estas ataduras también ya que depende de tí que tu hija sea diferente, no te digo que le niegues el derecho a estar con su padre, porque en realidad la niña no tiene la culpa de nada, sino que ella tenga que ver la unión de pecado que hay entre tú y tu ” “. En realidad no se ni como le llamas puesto que ni siquiera es tu novio menos tu esposo, la realidad es que yo te aconsejaría que buscaras ayuda no solo en esta página sino también con un profesional ya que en realidad tu autoestima esta por los suelos, haces todo lo que dice el hombre, estas allí esperando a que el de las ordenes, también sería bueno que te acercaras a la Iglesía para que tomes consciencia de los que haces en realidad tu no eres victima de nadie las victimas son la esposa, que no sabe nada, los hijos, que aunque dices que te conocen no sabes el dolor que has causado en ellos aunque no lo digan y tu pequeña beba que no tiene la culpa de nada, siento mucho por decir lo que pienso. Puede que por mi situación lo diga pero de verdad como una mujer engañada te puedo decir que una amante puede hacer que piderdas hasta la paz en tu corazón, los sueños, el valor como persona creada por Dios, y te puedo enumerar muchas cosas, pero en realidad al final te das cuenta como persona que vales y vales mucho y al enfrentar una situación como esta como mujer que vales no vas a aceptar lo mismo que una amante, no y esa es la diferencia Dios da la fortaleza pero a quien se la merece, pidele perdon a Dios y verás que saldrás de esa vida tan dificil y busca tu paz la paz de tu alma, para así darle una vida diferente a tu hija. Que Dios te bendiga espero que tu vida cambie.

  114. Esmeralda Medina z

    :razz: hola

    Esta saben es muy cruel la historia pero se aplica muchisimo tanto en hombre o mujeres ..

    NO HAY POR QUE AGUANTAR ESTO HAY QUE QUERERNOS MAS Y RESPETRNOS SI NO NADIE LO ARA OK BESOS AMIGAS .

  115. Eli..
    gracias, por todo y ustedes saben perfecto, lo que he vivido, fue muy grande el dolor, muy grande la angustia, pero lo feliz que estoy ahora recompensa todo lo vivido…. te cuento que este fin de semana estuve de cumple. y llego el ami casa (a la fista), con un ramo de rosas gigantes, lo recibi y cuando estabamos en plana comida se paro, le pidio silencio a todos, y me pidio matrimonio… fue impresionante, si hubieras visto la cara de todos… para mi tambien fue una gran sorpresa… pero no fue esa impresion de desvordante felicidad…… despues hablamos y me dijo que se habia dado cuenta con mi actitud que yo era el amor de su vida, que amaba con toda su ama, y que ahora habia tomado la decision mas importante de su vida. compartir su vida conmigo, que no si no tenia una respuesta ahora, que la iba a esperar, que en todo este tiempo, no habia existido nadie mas que yo en su vida, nose amiga sabes que me da alegria pero, no emocion y me di cuenta que el encanto se fue, no mas el amor que siento por el…. pero es extraño, despues de todo lo vivido, y en ese momento se me pasaron muchas imagenes por mi cabeza, y una de llas es yo viviendo con el, y el teniendo una amante, creeo que es el miedo de que vuelva a hacer lo mismo que con su señora…. apesar que lo he visto muy cambiado…. y la mayor sorpresa fue que me llamo su hermana y su mama, para decarme un feliz cumpleaños, y decirme que su hijo le habia hablado de mi y toda la verdad de nuestra historia…. uuuufffff si vieras como se salia mi corazon….. y que ella apoyaba en todo a su hijo que las cosas pasaban por algo, y aque ahora su hijo era sincero que sus sentimientos eran verdaderos ,…. me dijo mi hijo esta enamorado y se que es de una buena mujer….. me dijo que me invitaba a su casa cuando quisisera, o quizas cuando me decidieras a casarme con el… que le estaba esperando con los brazos abiertos….. uuuuuuffffffff fue increible… y eso me hace pensar que es verdad lo mucho que me ama, y que a cambiado… aun asi tome la decicion que me voy a tomar un tiempo,,, eso corriendo los riegos que esto implica… quizas me de cuenta que lo amo de verdad como para ser su esposa y el ya no quiera nada conmigo, o quizas me de cuenta que no quiero nada con el y aparesca otro o lo mejor quedarme sola…… pero es la mejor manera de tomar una buena decicion…… que bueno que me escribiste…. me alegro mucho…. bueno espero no perdamos el contacto….
    besitos, abrazos

  116. Maria Jose……. :razz:
    QUE GUSTO SALUDARTE :lol:
    Me alegra mucho todo lo que estas pasando, mira se que esta casita nos ha ayudado a muchas mujeres AMANTES o ESPOSAS, simplemete MUJERES, :lol: a tomar desiciones cañonas, pero en tu caso te digo que me alegra muchismo que tu actitud hoy sea de AMARTE a TI primero,te vuelvo a repetir,la forma de pensar de los hombres es de un 90% sexo, y toda la vida andan en busca de aventuras que les llenan de adrenalina, Hoy se encuentra EL,en una situacin de verte en otra forma,no cabe dudas que cuando te respetas, trasmites eso, repeto, y por tanto exiges lo mismo, TU amor,pensara 250,000 veces antes de ponerte el cuerno, es verdad la situacion cambia cando ya eres la esposa, por que ? cambia :?: porque compartimos la mayor parte del tiempo juntos en movimientos rutinarios, nos vemos todas las mañanas tal como somos o sea levantandonos, todos despeinados etc. etc. ellos ven en la callle a las chicas arregladas y perfumadas, no las vieron cuando se levantaron, y asi un sin numero de cosas que se van dando durante los tiempos del matrimonio, pero cuando hay AMOR verdadero, todo eso no lo miran te repetaran siempre, pues todo lo que te digo son excusas que llos se inventan para minimizar sus faltas,depues los hijos, que nos restan tiempo como mujeres, pues hay que atenderlos antes que tu y antes que a tu esposo, el hombre siempre secree dueño de todo tu tiempo, y aunque no lo creas se siente celoso a la llegada de los hijos, y he ahi que empeza el rol de madre y el de pareja se empieza a desvanecer , pero dandote este espacio que hoy te das aprenderas a qque el aprendera tambien, a enamorarse no solo de ti sino de todo lo que hagan y compartan pues la vida depareja deberia de ser asi, TODO PAREJO, labores del hogar cuidado de hijos, etc, etc,afortunadament para ti hoy cuentas con esta casita virtual,en donde nos encontramos mujeres de todo tipo de muchas experencias para poder leer sus historias y mas de una nos da ejemplos como es tu caso hoy, te aseguro que desde mi posicion de esposa, te admiro, no por la posicion que tenias, sino por el valor que enfrenaste como mujer al tomar esa descion tan fuere en tu vida, dejame decire que nuestra edad no se parcera, pero tu impulso fuerza me han dado a mi las fuerzas tambien para tomar una descion cañona yo desde la otra parte , desicion que ya tengo tomada pero estoy haciendo movimientos, para que nadie absolutamente ningun miembro de la familia se quede nokeado. estoy muy de acuerdo contigo en que te sigas dando ese espacio que necesitas pues como bien dices, sientes que se acabo el encanto, y considero que lo sientes asi, porque en la otra posicion habia otro factor que se llama pasion, pero la pasion no es amor, ahora tu te das cuenta que el siente AMOR, pero no necesitas lo que el siente sino lo que tu sientes, pues te repito los cambios ya como pareja son otros,creo que tienes temor a que mañana se repita el rol en como estaban conectados pero tu en otra posicion, es natural tu temor, pero considero que el te esta volorando y sobre todo se da cuenta cuanto te repetas y por tanto abra que tener mucho cuidado en lastimarte o que el cambie despues, recuerda bien que el hombre llega hasta donde la mujer quiere o lo deja, en cuanto a su mami y hermanita, solo mantente de lejitos, pues perdon pero cuanto tiempo hace que tenia una nuera, y ya de repente te dice que bien venida a la familia, siempre toma eso en consideracion y no te apoyes much en la familia de el porque todo lo que pase en el futuro te daras cuenta que su familia siempre estara de su parte pase lo que pase igual que la tuya la suegrita lejitos como el sol, ja ja yo te sugiero que sigas como estas dandote tiempo espacio y pensando mil veces si realmente TU quieres estar con el primero tu despues tu y luego tu, si me escuho egoista, pero cuando te dicen te AMO, porque te necesito ojo, te necesita, pero diferente es escuchar te necesio por que te AMO, eso de te necesito muchas veces es dependencia, a lo emocional, a lo sexual, a la compañia, asi que MI QUERIDA AMIGA. date tiempo tiempo se que como tu dices corres riesgs, pero si en ese riesgo el se va, definitivamente NO ERA PARA TI ojo, claro que me gustaria mucho seguir en contacto contigo por este medio es de emocion com se va desarrollando tu historia, yo te buscare, pero si quieres que me contacte contigo mandame tu correo, yo no te lo dejo porque se que a esta casita muy de todas las mujeres entra mi contraparte y sabe mi correo, por ese medio me entera de todo cuanto acontece y no deseo vea mis comentarios, pues como mujer pienso como tal, pero como la contraparte de mi episodio pues no, te aseguro que nada que ver tu historia con lo que pasa en la mia tu desides si seguimos aqui o me lo mandas ok? felicidades por tu cumple felicidades por los chones bien puesos y felicidades por aprender a AMARTE A TI MISMA saludos y besitos :wink:

  117. MARIA JOSE ……
    Me regrese un poco al pasado leyendo tu primera entrada CARAY de verdad que eres otra gente MUJER, ya lo hiciste tu ? regresate y mirate cuanto has aprendido a AMARTE cuidate besitos :lol:

  118. jjajajajjja, justo ayer leei, tdas mis cartas y no sabes la alegria que me dio, al estar escribiendo ahora, coo otra mujer….
    no te puedo enviar mi correo, porque tambien ella entra a la pagina…. y me lo hizo, saber…
    besitos, y espero seguir hablando por este medio, ya que no encuentro otra manera de enviarte mi mail…

  119. hola amiga pues sabes tu caso es fuerte pero mas que nada necesitas tener fuerza de voluntad, la unica que puede decidir que es lo que quieres de tu vida y para tu vida eres tu ningun hombre que tiene dos mujeres puede querer y lo que es peor amar, sabes cuando se quiere no se hace sufrir, tu eres soltera tienes la oportunidad de elegir no de que ellos te elijan, busca tu felicidad no pierdas tu dignidad, desaste de esos dos que se dicen ser hombres y buscate un verdadero amor que en algun lugar del mundo te esta esperando con los brazos abiertos. Echale ganas amiga y recuerda que no hay mal que por bien no venga.

  120. MARIA JOSE ……
    HOla como estas ? decidi enviartemi mail. es beckyse@hotmail.com deseo de todo corazon que te encuentres bien, te mando un beso…..

  121. MARIA JOSE ……..

  122. MARIA JOSE……
    Holaamigacomo has estado? como sigues? te mande unos mensajes pero nome contestaste creo, tienes desconfianza, estabien si seguimosplaticando por aca , deseo de todo corazon que te encuentres maravillozamente bien y que las cosas sigan su transcurso, yo tecuento que ahila llevo estoy esperando que se me resuelvan algunos asuntos para

  123. hola a todos solo quiero un consejo , yo tuve un novio hace unos meses dure con el 5 años elandando con migo andba con otra novia bueno al tiempo se acompaño con ella y seguimos todacia luego nacio su hijo luego era mas imposible q la dejara bueno pasaron 3 años ella se dio eunta q andaba con migo ya no estaba bien el con ella pero luego q le dije yo q se qdarac on ella el me dijo qno bueno despues el la dejo porq solo peliando pasaban la dejo por 6 meses y el me decia q nos ibamos a casar yo le decia q si entonces a los dias el se desesperaba por el bb yo le dije q mejor se qdara con ella y nosotros ya no ivamos andar bueno volvio con ella a los dias me busco y me dijo q vlvieramos porq me amaba decia y q no me qria ver con otro yo le dije q ya no lo qria y ya no el siempre me anda molestabdo y no se q hacer ayudenme por favor .

  124. HOLA A TODAS ESPECIALMENTE A CECY Y A ELI, tenía bastante tiempo que no escribía no sé si me recuerden fui la amante de un hombre que no vale la pena, finalmente sus comentarios me ayudaron para darme cuenta de por qué seguir con un hombre así bueno si a eso se le puede llamar hombre, llegó el momento en que se presentó la oportunidad de hablar con la esposa y me dió mucho coraje que él le dijo cosas que jamás debió mencionar yo le tenía mucha confianza y finalmente le detalló mi vida él jamás me dió la cara pero gracias a eso me hice fuerte y dispuesta a que ningún hombre va a volver a utilizarme por que yo valgo mucho además tengo una hija maravillosa y es ella la que me da fuerzas para seguir adelante, por otro lado el muchacho con el que salía, el que prometió darme todo el tiempo que el otro no me daba pues cumplió por un tiempo pero tiene un gran defecto toma demasiado y opté por alejarlo de mi vida porque ya entendí que yo necesito un hombre que me quiera, que me respete y sobre todo que me cuide no un hombre al que yo tenga que andar cuidando, pero bueno sólo quiero agradecerles el que me apoyen y tengo que seguir adelante, muchas gracias nuevamente a CECY Y A ELI, SALUDOS…

  125. YESICA……
    Que gusto volver a saber de ti, es cierto en esta hermosa casita hemos aprendido a despertar en verdad que muchos comentarios de tantas mujeres nos dan animo fuerza para seguir adelante pero lo principal es que aprendemos a valorarnos, jamas en la vida podra un hombre valorarte, cuando te tiene escondida bajo la mesa, que deseo tan enorme seria de todas las mujeres que nos amaramos todas y tomadas de la mano repetarnos a nosotrasmismas primero a una misma y luego a nuestras hermanas mujeres, de esa forma los hombres no tendrian porque tener amantes, eres una mujer valiosa, con grandes proyectos , un gran impulso que es tu hija,por los hijos bien vale la pena todo esfuerzo, pero en ocaciones nos dejamos llevar por sueños inalcanzables, la mayoria de los hombres casados son demasiado romanticos,, detallistas y casi casi un principe azul, solo nos quieren tener como mujeres les gustemos fisicamente o no, porque buscan amantes? pienso yo que en casa ya sabe su esposa el tipo de patan que es, por tanto su ego de macho no le permite, no tener a una mujer a quien dominar y que se la pase alavandolo son demasiado vanidosos, pero cuando una amante pide su lugar como mujer, salen correindo porque son unos cobardes, hay tipos que tienen tan endulsada a la amante que les dicen “pase lo que pase no te dejare”m aunque la bruja de mi esposa,se divorcie, y que pasa cuando la bruja dice hasta aqui? que pasa, esa promesa depase lo que pase, la dejan tirada y salen corriendo aesconderse debajo de la falda de su esposa, pporque el hombre que es infiel, no sabe ni lo que quiere, y mucho menos lo que tiene en su casa, regularmente las mujeres casadas solo estamos al servicio de ellos y su familia, pero cuando sienten que su bruja ya no quiere nada te dejan tirada sin darse ni por enterado de tu amor tus sentimientos ni nada, me da mucho gusto leerte tan segura, retrocede cuando empezaste a escribir y mirate cuanto has cambiado, hoy te aseguro que el anda queriendo recobrar la posicion que tenia con su bruja (esposa), y ya cuando tenga de nuevo confianza buscara otra amante nunca cambian, solo cambian de mujery te aseguro que se quedara solo porque finalmente la esposa tambien se cansa un dia, el amor se te va de las manos y tal como tu te das cuenta que no valia la pena, de igual manera la esposa asi lo vera en su momento, es verdad querida no necesitas a un hombre para salir adelante tu sueldo tu empleo puede ser nomuy aloto pero tus valores no tienen precio, y sobre todo el ejmplode comopodra irte mirando tuhija, es muy duro lo se pero ellos mismos caen en sus propias metiras, y en un momento dado quedan totalmente desnudos ante los ojos de su esposa y su amante y te das cuenta que es un patan, echale ganas amiga tu eres una mujer muy valiosa, lo muestras quitandote del lugar que un tipo te dio solo porque a el le pego la gana que fueras su amante, lo vivido ya lo pasaste tal vez lo disfrutaste, pero no vqale la pena estar siempre escondida, como la muñeca fea, negandole hasta la propia esposa si llegaste a confrontarte enfrente de el como lo viste? como un cobarde cierto o no ? DIOS tiene para ti un hombre que sabra valorarte realmente quien eres, esto que has vivido ha sido una experiencia, no meterte en el fango donde a otros les gusta estar, tu vales mucho deja brillar tu luz y sigue adelante se que con esta actitud te sentiras tan hermosa, por fuera como lo eres por dentro, en cuanto al otro chico, la experiencia te ha hecho hoy conocer que no tepuedes ir de bruces asi como asi que bien que hoy puedes mirar, no te alejes tanto amigui quienes conversamos por aca nos llegamos a querer y queremos saber como sigues dinos de ti mas seguido cuantos años tienes? pienso que eres joven pues tienes una pequeña niña besos amigui cuidate mucho fuerza recuerda que esa la traes dentro y eres ta fuerte como tu quieres , siempre camina de lamano de JESUS, el nunca jamaz nos falla. DIOS TE BENDIGA

  126. jessica………

    Hola pequeña te doy mi punoto de vistaa, ese muchachon es una persona demasiado inestable HUYEEEEEEE, no te ocompliques la vida, tu aun estas a tiempo muchas veces las mujeres pensamos que debemos estar con ese inestable por soñar con hogar familia etc. etc. etc. pero afortunadamente para ti, aun no tienes bebes, como puedes tolerar que este contigo y te diga hay extraño lo de alla, es verdad que un hijo o muchos hijos, preocupan a sus padres pero el no es un buen padre eso te queda claro, pues teniendo a su bebe, se fue contigo, sacudete nena de esa relacion no sirve por donde quiera que la mires, no te enganches en una situacion que te hara llorar otoda la vida, simplemente porque tu quieres, llora hoy llora mucho, hasta que te lo saques pero no caigas en ese eterno juego de estar sufriendo por alguien que no vale la penapara nada, pon tu confianza en DIOS, sabes? es el unico que no nos falla siempre esta con nosotros si lo buscamos tenemos todo y no necesitas de ningun mal hombre para continuar tu vida, DIOS tiene bendiciones para tu vida, pero tu no dejas que te las envie porque estas atada a una situacion que te gusta vivir, deja que fluyan las cosas por si solas, dedicate mas a ti y a lo que haces, trabajo estudio etc. y veras que poco a poco sabras cuanto vales y no tienes porque dejar que un tipo te ponga en una posicion indeseable para cualquiera porque estoy segura que a ti no te gusta tampoco cierto? cuidate mucho y recibe las bendiciones que ya DIOS tiene preparadas pra ti ADELANTE, PA TRAS NI PARA TOMAR IMPULSO

  127. Hola Eli muchas gracias por tus palabras y obvio también a todas las demás mujeres que nos leen y que comparten este espacio, mira yo tengo 25 años mi hija tiene 7 años soy secretaria y si efectivamente tienes razón leí lo que escribí y me sorprendo de cómo estaba el día de hoy estoy tranquila y feliz y no pierdo la esperanza de encontrar a un hombre que realmente me valore, pero es algo que en este momento no me quita el sueño creo que no tengo por que buscar a esa persona en su momento llegará tarde o temprano, he platicado con otras personas y de verdad ven en mi un cambio tremendo me dicen que jamás me han escuchado hablar de esa manera simplemente respondo que valgo mucho y merezco respeto y que estoy harta de que cualquier hombre quiera humillarme o utilizarme que yo estoy para escoger no para que me escojan, y sobre el otro chico ayer hablé con él y me dice que me ama y que no quiere perderme que lo acompañe para que haga un juramento para no tomar por un tiempo que entienda que es algo dificil pero que quiere estar bien conmigo y yo estoy dispuesta a ayudarlo con ese problema aunque sé que no puedo sola porque mientras él no esté dispuesto a modificar esa conducta pero bueno veremos qué pasa mientras tanto seguiré adelante por mi hija por que en este momento es ella la que realmente me necesita y ya entendí que en esta vida sólo pasamos una vez, porque hoy estamos aquí mañana quien sabe, perdón si me voy a los extremos pero es la realidad, doy gracias a Dios principalmente por que estoy viva, tengo una hija maravillosa además de unos padres increibles que me han apoyado en todo momento, en fin me siento muy bien y con más ganas de vivir esta vida apesar de las dificultades que se me presenten, muchas gracias Eli cuidate mucho y nuevamente gracias que Dios te colmé de felicidad y sobre todo salud y estamos en contacto prometo escribir más seguido, saludos…a todas…

  128. jessica:

    Yo sólo puedo decirte que tú vales mucho y no mereces un hombre así a tu lado por lo que platicas él no sabe lo que quiere y Eli tiene razón si no le importó abandonar a su hijo qué te esperas tú, aunque sé que es dificil alejarse de un hombre así pero no imposible hazlo y te sentirás mucho mejor. Tú mereces a un hombre que en verdad te dé tu lugar, SUERTE Y CUIDATE MUCHO, Sé que lo podrás superar no lo dudes, confía en ti…

  129. YESICA……..

    Saludos atodas queridas amigas, mmmmmmm referente a tu amigo que quiere tener relacion contigo cuidatemucho, pues como bien dices si el no da el primer paso que es disposicion de cambio en el mismo, tu no puedes servir como larescatadora, pues estoy segura que tu experiencia anterior te dejo bien claro que los hombres mujeriegos o otro vicio, se refugian en quien quiera ayudarles a que los conduzcan, los caados dicen que te necesitan porque aun casados estan solos, los que toman dicen que necesitan que los ayudes paracambiar, primeramente el cambio te repito tiene que tenerlo el bien claro, y cuidate de no quedarte enganchada queriendo ayudarlo a cambiar, recuerda cada uno deside en quemomento cambiar como tu misma lo has hecho, cuidate mucho , y sigue fortaleciendote, recuerda que esa fortaleza viene primero de DIOS, y desde dentro de ti misma, saludos..

  130. Hola pues si ELI, tienes mucha razón mientras él no quiera cambiar yo no puedo hacer mucho, veremos qué pasa más adelante pero de lo que si estoy bien segura es que ningún hombre me va a utilizar y mientras yo no vea hechos no voy a acceder a lo que él me pida si bien quiere que lo acompañe a hacer su juramento lo haré pero tampoco voy a andar detrás de él porque está suficientemente grandecito, si él en verdad quiere estar bien conmigo tendrá que alejarse de su vicio y si no pues lo siento yo seguiré mi camino, muchas gracias nuevamente por tus palabras y haré lo que pueda y lo que esté en mis manos, oye pero yo platique y platique mis cosas y no te he preguntado cómo estás tú y como van las cosas en tu hogar y tus hijos me gustaría saber, seguimos en contacto, cuidate mucho…

  131. YESICA…..
    JA JA JA Gracias por preguntar, yome encontraba hasta hacepoco con un mar de confusiones, tremendas, queria salir corriendo paranovermas la cara demi esposo, pero , por lasmaravilllas que DIOS hace en nuestro corazon ya ha pasado todo ese mar de confusiones, uno de mis hijos se va a estudiar a otro estado la universidad, se le esta aducuando el lugar donde vivira, asi queme voy con el un tiempo mientras se adecua, y posteriormente, yo me ire al lugar donde naci que es otro estado de mexico, estare asi de esa forma viajando entre mi lugar de origen el lugar donde se va mi hijo a estudiar y regresando esporadicamente a mi cas, para ver a mis hijos que quedan por aca, estoy muy contenta tranquila, y esperando estos tiempos que ya de hecho son la semana entrante, en cuanoto a mi esposo , sinceramente dejo de preocuparme que hara con su vida, finalmentepresente yo a qui o no el hace su vida, yo he desidido divorciarme, pero es una persona demasiado obstinado qe no entiende que lo nuestro se acabo, y es por ello que pondre tierra de por medio, en esta ocacion es definitiva, a ver si con tiempo libre el comprende que ya no quiero su cambio de actitud, lo que quiero es separarme de el, te preguntarasporque no tramito yo el divorcio? primeramente me da igual, el divorcio primero se da desde el corazon y yo ya me divorcie, segundo no cuanto con los medios para llevar una separacion legal, tenemos varios intereses economicos, y se de antemano queel echara toda la carne al asador para hacerme cachitos, y francamente no quiero entrar en una contienda de esa indole,el tiene todos los recursos economicos y relacionjes para hacer que un juicio de divorcio se lleve un proceso lento lento, de los negoscios que tenemos o mas bien el tieneyo los administro y tomo una cantidad para mis gastos, asi seguire, desde lejos puedo llevar todo, el no es un hombremalo, se que no me dejara sin ese dinero para mis gastos, pero todo se puede esperar, estoy dispuesta a trabajar para salir adelante, mipreocupacion son mis hijos, pero ahora que estamos separados yo veo que mi esposo se aferra a sus hijos y eso me hace saber que todos estaran bien, eso es lo principal para mi, yo pues estare sola y sin gastos de nadie, conociendo a mi esposo se que cuando se de cuenta estare en la casa de mi madre alla estara, pero sinceramente ya no quiero nada, quiero estar sin el completamente, DIOS a limpiado micorazon completamente y ya entendi que estare bien sin el, ya me canse de ser su nana tratando de hacerle entender cuanto me ha lastimado, asi que ya no mas y se acabo, mis hijos siempre lo seran y muchas veces detuve mi separacion de el por ellos, pues me amenazaba que si me iba nos dejaria hasta sin comer y pues me ponia apensar, hoy es diferente ya no sera asi, el entre mas edad tiene ( es que no te puedo decir maduro) ja ja ja, secomportamaspatan y falta de respeto para mi y mis hijos, se exhibe como nene de 20 por la cd. a mi me dapena su conducta de hoy, estoy bien amiga muy bien ni yome la creo, te aseguro que esta casita nos enseña tantas coosas, por tantas mujeres que por aca aparecemos, finalmente muchas cometemos errores, las esposas ppor tolerar tantas bajesas, faltas derespeto, humillasiones, en fin mil cosas, y nosotras cuidando el hogar, cosa que para ellos no tiene ningun valor, piensan que siempre estaras ahi, y las amantes que si se divierten mucho porque con ellas comparten cosaS que ya no quieren compartir con nosotros, pero sorpresa poara ellos cuando se les acaba de un lado y de otoro, las mujeres desdela posicion que tengamos, cuando dices se acabo se acabo y no hay vuelta de hoja, verdad ja ja ja, finalmente somos mujeres y nos queremos mucho tengo por aca otra amiguita que tambien era amante de un fulano, igual ya no, y yo no imagine que un dia pudieramos platicar asi, que padre que nos una un sentimiento tan bonito como amarnos a nosotras mismas simplemnte por ser mujeres verdad? dale un besito a yu nena y cuidate mucho seguimosen contacto, yo puse como favoritos estapagina y este tema para buscar pronto alguna charla tya o de mi otra amiga, pues me costaba trabajo estarme regresando a encontrar el tema ya vez que tiene algunos mese atras, sienoto que esta pagina esta bendecida definitivamente, cuantos cambios he visto desde que entro aqui, tu por ejemplo me sorprendes, la primera vez que te lei te senti tan desesperada, nomerecemos estar mendingando AMOR , cuado descubrimos cuanoto DIOS nos AMA, vemos a los seres humanos tal cual, todos tenemos errores y defectos pero algunos se sienten con el derecho de pisotearnos,porque nosotros se lo prmitimos no crees? cuentame algo, decias anteriormente que llego el momento de hablar con la esposa, hablaste con ella? cuentame un poco mas, el desenlace soy una curiosa verdad? lo quepasa es que nos vamos siguiendo y de repente quiere uno saber hasta detalles mecontaras ? cuidate YESICA…. y mantente firme tu mereces tener alguien a tu lado pero alguien que te valore te repete y este pendiente de ti pero recuerda solo podra verte un hombre asi, cuando le muestres que tu te quieres mucho y nopermitiras ser pisoteada, saludos y besitos para ti y la niña como se llama tu nena?

  132. YESICA….
    Sabes? te leia y te leia en tu primera entrada, separecia tanto mi caso al tuyo y yo pensaba ojalaesta mujercita un dia pudiera dejar a ese hombre, y de repente que fui yo la que cambio, se me murio todo sentimiento para el,solo lo siento como un amigo, cuando conversamos solo son temas de los hijos, me siento tan libre, tan agusto caray esto lo debi de haber hecho desde hace tantos años, pero nunca es tarde, todavia me falta ver nietos y quiero estar feliz recibienodolos en este munco gozarlos contenta , mis hijos me dicen mama preferimos saberte lejos pero vien y no tenerte cerca y mal, me piden mucho que me cuide para ellos mas adelante no se que pse solo quiero que fluya como todo ha ido ocurriendo,

  133. hola Eli, mi hija se llama Jocelyn, es una niña encantadora, gracias por tus saludosl, yo también soy muy curiosa y no me gusta quedarme con la duda y claro que te detallaré cómo estuvo la situación, yo seguía con la obstinación de seguir con esa relación pero un día me llamó y me dijo que estaba a punto de entrar a su casa que me llamaba al otro día pero en la medianoche me llegó un mje y se me hizo raro que de hecho si lo hacía obvio cuanto no estaba su esposa pero yo lo contesté pensando en que ella estaba dormida y para mi sorpresa minutos después me llegó un mje del num de cel de ella, con un buen de insultos tanto para mi como para mi hija, pasaron varios días y ella no paró de insultarme día tras día yo te lo juro jamás le falté al respeto no tendría por qué hasta que pasó una semana y él no dió la cara, ella diciendome “TE LO REGALO PARA QUE QUIERO UN HOMBRE ASI” y lo le contesté que yo tampoco lo quería, pero días después ella me mandó mjes con cosas muy personales que yo le confíe a él y eso me dolió demasiado en ese momento yo sentí que el mundo se me venía encima no lo podía creer pues más de 2 años de relación y se me hacía imposible que él pudiera hacerme algo así pero así fue, yo a ella no la entendía pues primero me decía que me quedara con él y después que siempre si iba a luchar por él por recuperar su matrimonio, luego ella me llamó y enserio ni yo lo puedo creer duramos hablando más de 2 horas ella me hacía preguntas y yo le respondía yo le aseguré que nunca más iba a volver a caer y me dijo “eso me dijiste hace un año y no cumpliste” yo le contesté que tenía razón pero esta vez iba a ser diferente que yo definitivamente no quería un hombre así que yo me sentía más viva que nunca y que además a mi me esperaba un futuro libre de mentiras y de dudas, conversarsamos de mil cosas, incluso ella quería conocerme en persona pero la verdad en eso yo no estaba de acuerdo y decidimos que no lo haríamos, además yo le prometí que si el me volvía a buscar ella iba a ser la primera en enterarse, porque las veces anteriores que terminamos el siempre era el que me buscaba y a ella este individuo le aseguraba que era yo la buscona, pero bueno ahora entiendo muchas cosas, y finalmente quedamos de vernos tal vez algún día para salir con nuestros hijos y hasta la fecha él no me ha vuelto a buscar yo le mandé ese día 2 mensajes diciendole que no fuera un maldito cobarde que enfrentara la situación, y que yo necesitaba a un hombre que me valorara y respetara y no a un imbécil que iba a estar detallando mi vida y obvio hasta ahora no ha dado la cara, y sinceramente no quiero saber nada de él, he temido algunas veces encontrarmelo porque él trabaja muy cerca de donde yo trabajo pero bendito Dios hasta ahora no lo ha hecho, y sigo tranquila y dispuesta a jamás volver a ser la amante nunca más, muchas gracias Eli y me da mucho gusto que estés muy bien y que no permitas que tu esposo se burle de ti, finalmente esos hombres no saben valorar lo que tienen, tus hijos y una mujer maravillosa como eres tú, cuidate mucho y suerte que Dios te bendiga a ti a tu familia y a todas las mujeres que comparten esta casita… estamos en contacto…

  134. Hola…
    Estaba leyendo cada comentario, lastimosamente ninguno de ellos es parecido al mío. Es que el hombre a quien amo, es 5 años más joven que yo, y tiene una novia de casi 5 años ya de duración, el es mi compañero de trabajo, y comartimos todos los días, y lo peor yo soy su jefa. Lo nuestro empezó hace más de un año, el nunca apareció en nuestras reuniones de trabajo con su novia, por lo tanto todos le considerábamos muy solterito. Hasta que un día lo pillé yo y hablé con la novia y me enteré de todo y yo le conté también lo nuestro, yo pensé que al enterarse la novia, al menos unos quince días lo dejaría como castigo para que le diera tiempo a él a pensar a quién de las dos la quería y pudiera decidir, pero la verdad que la chica el mismo día decidió perdonarlo y seguir con él.
    Bueno, estuvimos alejados por casi dos semanas, inclusive yo le dí sus vacaciones para que a mí me sea más fácil superarlo todo y poder seguir laburando normalmente con su presencia, pero durante sus vacaciones el me buscó y no pude resistirme y volví con él como amante. Fueron tres semanas intensas de amor, hasta que por iniciativa propia de él, me dijo que pensó mejor y se dió cuenta que la otra no era lo que el realmente buscaba y se separó de ella, no sé por cuanto tiempo. Yo me quedé como la novia oficial, por dos meses creo, hasta que un día de esos recibo nuevamente un mensaje de ella cuestionándome porque yo seguía en contacto con el porque leyó un mensaje mio en el celular de él, y todo empezó de nuevo. Había sido que ellos se pelearon pero volvieron. Lo que pasa es que ahora el sigue molestandome y estoy a punto de caer nuevamente, porque me es muy dificil por el hecho de que lo tengo que ver todos los días en mi trabajo. Algunas amigas me dicen que no vale la pena, sin embargo una hermana mía que tuvo una experiencia similar me aconsejó a luchar por lo que quiero, ya que el sigue aún soltero, que por algo ya no se casó con ella, y que si insiste es prque algún sentimiento tendrá por mi, y que yo con mucho amor y perseverancia podría lograr su amor eterno, que los hombres generalmente de entre diez novias elige a una para su esposa, y que no todo está perdido, y que si era casado las cosas cambiarían. la verdad que a veces si quiero seguir con esto, y que sí puedo lograrlo, pero a veces pienso también que podría ser una pérdida de tiempo.
    Espero consejos amigas…
    Gracias

  135. YESICA……

    Lei con mas detalles lo que sucedia, esta cañon, fijate que te voy a platicar el porqque dices que no entiendes que un dia su esposa te dijo TE LO REGALO, yo deseo con toda mi alma queel dia que tengas que ser esposa no tengas que pasar por todos estos problemas, mira una esposa, quiere ser la unica mujer en la vida de su esposo como uno lo es, pero pues desafortunadamente los hombres no piensan igual, los hombres saben que las mujeres somos tan entregadas, que saben que aun cayendoles una esposa en sus cosasde afura los perdonaremos, asi tambien saben que las mujeres somos asi, somos entregadas todas asi es que paraellos es muy padre estar en casa con quien le sirva cocineapapache cuide de sus hijos porque para muchos hombres sus hijos son primordiales, y tambien de paso cuando tienen tiempito pues andan en apapacho con mujeres mas jovenes que bueno, tal vez no miras en ese momento cuanto dolor puede traer a tu vida,, pues te repito las mujeres somos muy entregadas, a ellos no les importa romperleel corazon a las mujeres llamense esposa o no simplemente viven el momento, esa fracesita de TE LO REGALO, yo tambien se la dije a la chica de mi historia, ella es una mujer de 28 años dice que tiene peropara ser sincera y ya la conoci aparenta tener ocomo 35, sin querer perjudicarla ja ja ja , no esta tan mal, pero ella es empleada de el en su trabajo, regularmente lasamantes que he sabido ha tenido mi esposo, todas son de ahi del trabajo, el es funcionario de tal forma que cualquiera que a el se le antoje agarra de amante, sin que le cueste un peso porque dicho de paso es un tacaño, asi que muchas mujeres se sienten galardonadas por ser la amante del jefe, en esta ocacion mi esposo dio un giro de 360 grados, porque para honor a la verdad siempre agarraba lo que fuera, esta mujer es 28 años mas joven que el, numero uno mi esposo entro en la etapa de andropausia, numero dos le lleva a la chica 28 añospues se siente superman, al pobre le dara un infarto un dia de estos, numero tres ella tiene una apariencia atractiva, y su ego, le permite presumir entre todo el mundo que aun es capaz de traer a una mujer tan joven, se enloquecio y tomo una conducta bastante fea todo el mundo en vez de decir ha que fregon es este fulano dice pobre cuate esta haciendo el ridiculo, el tenia un buen prestigio hasta hace poco, pues sus aventuras jamaz se vestia muy elegantepulcro, como corresponde a un hombrede su posicion y de su edad hoy viste playeras de mmuchachito, en alguna ocacion lo regrese que ya se iba a la calle y le dije mi vida te pido un favor? me dice si cambiate esa playeraponte cualquier otra pues esa esta muy apretada mejor regalamela para nuestro nieto ja ja ja como vez? numero cuatro la srita. esta ganando el sueldo de ahi del trabajo, muy bueno por cierto, y pues piensa que agarro al pez gordo, lo que gasta con ella son algunos regalos que le hace ropa que le compra ahora ella es toda un ave de rapiña,ella ha viajado ocon el muchas veces el, lleva su computadora personal, ella sabe la clave de ingreso, enuna ocacion estaba yo a media noche en la p.c. y vi que el estaba conectado, cuando el estaba durmienodo, asi que me di cuenta que ella era la que se conectaba y espiaba su correo electronico, con tantas peleas que hemos tenido busque en su momenoto de rescatar la relacion, y empece a escribirle por correo diciendole tantas cosas, y el igual me contestaba, ella de esa forma iba vienodo como estaba nuestra relacion, el me decia que viajariamos por aca y por alla, cosa que siempre dijo, pero de repente dijo que no tenia dinero, y lo ultimo que vi fue un mensaje en el cel. de el para ella que decia acerca de las visas para viajar a e.u. llegue a la conclusion de que ella lo incita para viajar al extranjero cosa, que te aseguro en el pasado mi esposo no hubiera siquiera pensado hacer con alguna otra mujer, en fin el se abrio mucho con ella , ella se da cuenta que el hombre, esta loquito por ella, asi que lo presiona diciendole voy a viajar, y el es muy celoso y le dice que no ira sola que el la va a llevar, de esa forma se va con ella, bueno el meollo de mi asunto es quecon eso se acabo de derrumbar todo en mi relacion con el, te contaba que de momento me ire con mi hija a instalarla a la universidad, y cuando la sienta bien me ire con mi familia, no es querer hacer presion o algo asi, simplemente se acabo, mira yo vivo bien bonito cualquiera me dice no seas tonta no te vayas la va a meter a tu casa, hoy yo te digo no me interesa que el haga de su vida, y no es despecho, es que desde que empece a ver este cambio tan tremenodo en el empece tambien a sentir su indiferencia ototal, yo me arrastre mucho, le decia mi amor mira lo que estas haciendo estas rompindo con nuestra relacion, y el me decia eres tu la que esta rompienodo todo, porque siempre te he dicho que lo de la calle de la calle es, pero los mensajes sigueron la muchacha no se aparta claro no le conviene mira, hay mujeres que se enredan en una relacion equivocada es verdad que estasplenamente conciente, pero no tienes ese aferramiento en quedarte con el, talvez entiendo que se enamoran pero hay mujeres que van conotodo ha ver si la esposa se fastidia y se quita, en este momento nada menos mientras te escribia, entro supuestamente mi esposo, el estaba en la recamara viendo peliculas, yo aqui en la p.c. sabia perfectamente que no era el, ella entra y revisa su correo hace rmucho que me di cuenta,, asi que deje de enviarle cosas a mi esposo, porque debemos reconstruir nuestra comunicacion como antes si el no puede hablar pues ni modo, se que yo lo lleve a un estadodonde se rompio la comunicacion estoy conciente porque igual que la esposa delfulanito ocon el que andabas somos unas policias, andamos revisando todo y sorpresa siempre encontramos mil cosas, pero ni modo, yo pienso que en mi caso DIOS me permitio desnudarlo compretamente , para que yo viera que sigue, y en este momento yo tengo desidido separarme, no para presionar, sinceramente ya no lo quiero, esta separacion sera a bien, pues mira yo toda la vida lleve la relacion hijos esposo, o sea familia, el nisiquiera conoce a sus hijos, este año de tantos pleitos ha tenido cosas buenas porque el era un tsacaño, yopediqa para las cosas o gastos de mis hijos, y siempre no hay dinero yo veia como lo resolvia y punto, ppero hoy enseñe a mishijos a tener una relacion mas cercana a su padre y que sea a el a quien le pidan sus cosas, y ahora asi sucede, por eso te digo que no hay mal que por bien no venga en cuanto a mi relacion no duele nada, no hay coraje trato de ser amable cuando es necesario, pero nada mas ya se le pasara, porque dejame decirte que en algun momento la srita. se va a cansar de esperar a que se quede con ella, ella piensa que si pero yo se que no, el es demassiado tacaño adora sus bienes y se que pensara que si yo no selos quite vendra otra a hacerlo, divorcio? no quiero de momento no lo necesito, eso tambien me da seguridad a que los bienes (patrimonio ) de mis hijos esta bien resguardado, pues si le doy divorcio ahi si pienso como anda tan loco podrian dejarlo en la calle, asi que por ese lado no hay divorcio por eso, ppero yo me alejare te digo que me ire con mispadres una temporada aqui queda en casa uno de mis hijos y estare viniendo a verlo, si no que el vaya, y mi esposo que haga lo que quiera, no soy su mama ni pienso seguir educando, ni dandole amor a quien no lo quiere de mi estoy muy contenta sin hablar con el pues es un tipo dictador me aburre, en algun momento hasta llegue a tenerle miedo, hoy ha perdido mi amor mi admiracion y sobre todo mi repeto, dentro demi solo hay lugar para DIOS, y despues yo, mis hijos ya no necesitan mamilas asi que a volar paloma y ni quien me detenga ja ja ja , se que el tomara actitudes de presion, pero sabes nada de lo que haga me hara cambiar, se acabo te mando muchos saludos y besos a la nena, por supuesto a todas nuestras amigas que nos siguen en esta casita de refugio tan preciosa un beso para todas seguimos en contacto chaoooo

  136. YESICA……
    El desenlace de tu situacion se parece muchisimo a una amiguita que se llama MARILOPEZ HERNANDEZ, cuando leia el desenlace de esta amiga twe envie un comentario, que te decia YESICA…. checa el comentario deesta amiga, asi actuan los hombresitos machos cuando tienen el mundo esncima y la esposapone ultimatum, quien me hiba a decir que pasaria tan parecido a ti, elcaso de ella, leee mas arriba, es que me encuentro de varad extrañada de cuanto hemos cambiado nuestra forma de pensar, esta pagina esta BENDECIDA, y como te he dicho es un REFUGIO DE LUZ, las primeras veces que entras estamos llorando y poco a poco vamos cambiando nuestro sentir, vamos tomando nuestro valor, y finalmente vamos viendo la transoformacion de cada una de nosotras, cuidate mucho pequeña bien hecho tu no eres articulo tu eres una bella mujer con una vida por delante, finalmente la compañia de esos tipos solamente te dejan mala reputacion en tu trqabajo, asi que abusada no te dejes engañar nunca mas de un tipo casado ese es el final, mereces serla esposa, y cuando eso pase poner los puntos sobre las ies antes que pasen cosas, pues es un disfrute de los hombres vernos sufriendo por ellos esposa o no besos.

  137. ZUNI…….
    Hola amiguita que gusto de verte por aca, es un placer es verdad tu historia es diferente, pero debes tener un planteamiento sincero contigo misma, mira pequeña estamos afuera y solo te dire lo que pienso, en primer lugar no se tu edad , pero dices que eres mayor que el chico, eso no es desventaja , pero la que s es es que la otra novia tiene a su lado 5 años, de relacion, la relacion que busco contigo tiene dos objetivos uno es que tu eres su jefe, y eso lo llena de ego de ser el novio oficial? de la jefa de esa forma tambien el piensa que garantiza alguna posicion comoda dentro del trabajo, dos, no te aferres mamita por la que ya estas viendo hoy, para que quieres luchar por un tipo que te hara llorar toda la vidaaaa, el hombre que es infiel lo sera siempreeeeee, son muchos factores los que provocan esta forma de conducta, una es la educacion que recibieron, tu sabes valores morales etc. etc. etc. sinceramente huyeeeeeeeeee. si al huir este tipo te busca dile que te enfrente con su novia’ no creo que haya una sola mujer que perdone que el tipo te diga delante de la otra que ya no quiere nada contigo, si el se atreviera tal vez podria ganarse el beneficio de la duda pero aun asi, no te enfrasques, mereces ser la novia de alguien que solo sea para ti , valorate no desperdicies tu tiempo peleando por un tipo que no se valora ni a el mismo, quierete mucho mucho y luego mucho, nuestro problema es dejar de querernos nostoras para querer a un extraño hasta los huesos , a verd dime que hacias antes de conocerlo? verdad que vivias ? igual nena igual vive, hoy pienoso que el sentimiento del amor es tan grande como lo dejemos crecer y problema cuando lo enseñamos ya estamos fritas cuidate mucho, no te enojes pero este tipo no vale la pena, anda por el mundo el varon que dios te ha dado a ti, dejalo que llegue desde el momento que te enteraste que tenia novia, ese era el punto final. por ahi alguien dijo un dia nada de punto y aparte simplemente punto final. cuidate y recuerda aca te espperamos esta casita nos da cosas maravillosas como las experiencias de cada una de nosotras que nos van llenando el alma y van fotaleciendoel espiritu para por fin darnos cuenta cuanto valemos besos.

  138. Hola Eli y hola a todas, ya leí el comentario de MARI y es increible la reacción de un hombre en esta situación si que son muy hábiles pero nosotras tenemos la culpa porque permitimos que nos pisoteen y hagan de nosotras lo que su santa voluntad diga pero recuerdo algo que una ocasión me dijeron “LA VIDA ES UN ESPEJO QUE TE DEVUELVE TODO LO QUE DAS” y en eso estoy de acuerdo, debemos querermos mucho y sobre todo respetarnos pues si que está dificil tu situación pero gracias a Dios estás bien y dispuesta a seguir adelante eso es lo que todas deberíamos hacer todo está en nosotras mismas debemos confiar y pedirle mucho a Dios que nos ayude a tener fuerza porque desgraciadamente los hombres no nos valoran, bueno puede que haya 1 entre un millón y eso quién sabe ja ja ja y nuevamente te doy las gracias por apoyarme y de antemano sabes que cuentas conmigo, pues yo sigo saliendo con aquel hombre últimamente ha estado muy cambiado muy diferente, pero no por eso voy a confiarme no quiero cometer el mismo error de confiar ciegamente en una persona y que al final me lastime, pero bueno ojalá y Dios quiera que vaya por buen camino y que si en verdad siente algo por mi que se aleje de su vicio, cuidate mucho Eli y seguimos en contacto, te mando un fuerte abrazo y sé feliz porque esta vida hay que disfrutarla ya que sólo es una… SALUDOS…

    ZUNI:

    Hola espero que te encuentres bien, yo te aconsejaría que te alejaras de ese hombre desgraciadamente no te sabe valorar pero finalmente la decisión es tuya, piensa muy bien las cosas y analizalas… tu mereces respeto y amor de un hombre que en verdad te ame y te de el lugar que te mereces… SALUDOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS…

  139. YESICA…….

    Hola que gusto saludarte, me da gusto leeerte tan tranquila, gracias por tu consejo paranuestra amiga ZUNI, desafortunadamente, nadieexperimenta en cabeza ajena, pero al cabo del tiempo es cierto lo queme dices EL ESPEJO DEVUELVE LA IMAGEN QUE PROYECTASTE O LO QUE DISTE, y en nuestro interior debemos aprender a tener paz, armonia y mucho AMOR, pero ese AMOR, que DIOS, no da ese que nos enseña aperdonar otodo daño que nos hayan echo algunas almas perversas, se que uno puede dar el perdon, pero reconciliacion esotra cosa, una copadecristal que se ha roto jamaz podria pegarse, jamaz sera igual, la pureza delamor entregado a un hombre jamaz volvera a el, haga lo que haga, se que muchosmatrimonios siguen caminando, pero dealgoestoy segura en la mayoria de las ocaciones ese caminar continua por el compromiso a los hijos, pero en si esa relacion de confianza a nuestra pareja se acaba, y terminamosdandonos cuenta que son perversos, pues no se ponen apensar en el daño que ocacionan al corazon de dos mujeres, y finalmente esas dos mujeres un dia se perdonan entre ellas, y el fulano solo recibe de las dos desprecio y como te decia el otoro dia con respecto a tu amigo que estas apoyandoel cambio solo se da si una poersona realmente quierecambiar,dale por favor un abrazote a tu nena y un beso de una amiga que las quiere, ya me voy mañana con mi hija pero seguimos en contacto he? BESOS Y BENDICIONES PARA TODAS.

  140. Hola Eli, gracias cuidate mucho y suerte, ahora en este momento ya no me encuentro tan bien, según yo quiero ayudar a este muchacho pero resulta que fuimos a bailar y me puse una borrachera de aquellas y me porte muy grosera con él, en fin hice y deshice ese día y ahora estoy muy triste porque decepcione a muchas personas, yo tenía alrededor de 1 año que no tomaba porque hace muchos años se me pasó comentarte que tuve problemas con el alcohol y ese día estuvo muy confuso para mi, hubo ocasiones en las que tomaba mas y estaba yo aparentemente bien y me acordaba perfectamente de las cosas pero esa tarde o noche en verdad que no me acuerdo de muchas cosas y él me dijo que no quiere saber nada de mi que lo arruiné que donde quedo esa Yesica que demostraba confianza y seguridad que sólo tenía una máscara y que ya me conoció en verdad pero las cosas no son así y me siento mal porque aparte mis padres no supieron que tomé el me fue a dejar pero siento que todo lo eche a perder y me siento con el autoestima hasta abajo por que no pienso en el ejemplo que le doy a mi hija hasta ahora mi padre no me habla mi madre pues obvio esta un poco molesta pero mis amigas y amigos también están molestos, es que de verdad jamás me había puesto así me puse muy agresiva, pero bueno sé tengo que seguir adelante y empezar de cero pero es difícil volver a recuperar la confianza de alguien…, cuidate mucho y seguimos en contacto mira sé que nos cuesta trabajo entrar a esta página bueno sobre todo a este articulo mira voy a escribir mi correo por si quieres escribirme ahi o seguimos aqui cuidate y hasta pronto… yesimontiel29@yahoo.com.mx

  141. Hola me damucho gusto saludarte estimada amiga , me apena tucituacion pero un consejo tedoy mira para ser mamá existen muchas manera como adoctar un niño l guefano le puedes dardodo tu cariño de madre mira yano sufra novale la pena que sigas sufriendo por amor , ol vida el pasado y segue adelante , para que al guien te erespete , teame, teaprecie ,tienes que empesar tu mis ma amandote ,respetandote, piensa que tu puedes vivir i salir adelante sola por que ay alguien que te ama mas de lo que tu teimaginas ese alguien es Dios pidele fuerza te ladara , cansada y cinfuerza para se guir confia en el tefortaleze . cudate piesa confia en Dios iverar las cosa Difernte el dala mayor felicidad que nadie nos puede dar animo amiga el exito estuyo.

  142. HOLA COMO ESTAN ESTA MUY BUENO EL TEMA……. PERO EN VERDAD HAY AMANTES DE AMANTES…. A MI MI ESPOSO ME DEJO POR ELLA… SE FUE CON ELLA Y HOY EN DIA ELLA LE VA A DAR UN 2 HIJO AUNQ CONMIGO TIENE LA NIÑA DE SUS OJOS COMO EL DICE PERO ME DEJO ASI Q SI PUEDEN DEJAR A UNA SOLA CON HIJOS Y TODO POR ELLA… PERO ESO NO QUEDA ALLI….. YO CONOCI A UN HOMBRE MARAVILLOSO CASADO PADRE DE 3 HERMOSOS HIJOS Q YO ADORO Y SE PREGUNTARAN PORQ?…. PORQ YO AHORA SOY LA AMANTE DE ESE HOMBRE YO PASE DE SER ESPOSA A AMANTE Y LES DIRE Q ME GUSTA PORQ NO TENGO UNA OBLIGACION CON EL AUNQ ME CELA COMO NO TIENEN UNA IDEA PERO PUEDO HACER MUCHAS COSAS Q NO HACIA ANTES CUANDO ERA LA ESPOSA :evil: ASI Q AMIGAS YO PREFIERO AHORA SER LA OTRA Y DISFRUTO EL MOMENTO Y PUNTO CUANDO QUIERO SALIR SALGO Y DISFRUTO Y AUNQ HAY DIA Q NO LO PUEDO TENER… ME CONFORMO CON LO POCO Q ME DA Y NO SOY EGOISTA SOLO Q FUI ESPOSA IGUAL ME DEJARON ENTONCES Q PUEDO PERDER SI EL NO LA DEJA :twisted:

  143. Waoooo que historia me encanta esta pagina en verdad siempre en la vida muchas personas sufrimos yo quiesiera contarles mi historia.
    Yo vine decepcionad de mi pais por mi gran amor que me dejo por otra luego empece una relacion con un chico puertoriqueno y nos ibamos a casar pero yo sabia que no lo amaba simplemente por el hecho del dolor de mi primer amor empece a trabajar en una factoria y conocia a un hombre casado empesamos a hablar y yo le comentaba que me iba a casar y el me daba consejos ya que yo tenia 20 anos y el 33 anos al transcurrir del tiempo empece ser la amante de el y sentia que me habia ayudado muchisimo ya que el dolor que sentia por mi primer amor el habia logrado calmar y bueno fue amante por 3 anos luego me encontre embaraza y una amiga lo llamo a el para decirle de mi embarzo pero mi amiga me dijo que el dijo que me hiciera un aborto pero nunca me lo hice yo despues de eso le pregunte a el si el habia dicho eso pero me lo nego y pasaron los anos estuvo todo mi embarazo el queria ayudarme de la mejor manera pero en verdad yo nunca quise ya que para decirle la verdad yo tenia una pareja en mi vida y estaba confundida si el hijo era de el o de mi pareja en ese entonces pero mi nene nacion y cuando el casado lo conocio dijo que se parecia mucho a su hijo pero hasta el dia de hoy me dice lo mismo yo lo deje a el cuando conoci a mi esposo hace 6 anos y la ultima vez que le dije a el que ya no queria mas estar con el fue en un motel y empeso a decir que hicieramos la ultima vez el amor y le dije que no y se puso violento y woaooo me asuste mucho al transcurrir los anos simpre yo le llamaba de vez en cuando me acostumbre mucho a su voz pero el siempre me pedia volver con el pero yo le dicia que no porque amo a mi esposo pero el mes de julio empesabamos a vernos otra vez el dice que nunca dejo de quererme pero que dificil en verad pense que todos esto anos separada de el sin verlo podia yo olvidarme de el pero no ha sido asi me da mucha tristeza de mi esposo pero no se porque mierda estoy envuelta en esto en verdad me siento confundida el casado me ha dicho que quiere que sus hijos sepan de mi hijo pero que no se entere la esposa y yo le dije que no porque aparte mi hijo no sabe nada de toda esta situacion y para el su padre en mi esposo amigas ayudemen demen un consejo en verdad no se que hacer no quisiera que mi esposo nunca se entere de mi engano no se lo merece

  144. Hola Nathaly :grin:

    Te doy mi punto de vista, ya veras tu si te parece o no, no se que buscas con ese hombre casado, si ya tienes una pareja, de la cual no hablas mucho, pero al parecer no es un mal esposo, la que esta mal eres tu, ya tienes una vida de pareja, deja de complicarte las cosas tu sola.

    No estoy de acuerdo con las mentiras, pero en tu caso, no hay necesidad que le tengas de decir la verdad a tu marido acerca de tu hijo, por que los quieres hacer sufrir, independiente si es hijo o no verdadero de tu esposo, para que darle entrada a la duda en tu hojar y au esposo,.

    Dices que el casado quiere que sus hijos sepan de tu hijo, pero sin que la esposa se entere, que comodo verdad :?: , bonito este si que la quiere hacer bonito, quiere destuir tu hogar, tu matrimonio, quiere que entre la duda, desconfianza, odio en tu matrimonio, pero en la de el no, que se entere tu esposo de todo no :?: y el Feliz encatando disfrutando de su familia, hijos, incluido el tuyo si es que lo es :!: esposa, mientras que tu llorando por haber destruido tu propio hogar.

    te has puesto a pensar en lo que puede ocurrir, hay verdades que destruyen y de eso de preferencia olvida todo, olvida ese hombre casado, que no te lleva a ningun futuro el como tu, tienes vidas diferentes, para que complicarse la vida.

    Trata de ser feliz con tu esposo e hijo, bien dices tu esposo no se lo merece y tu tampoco te mereces una vida tranquila, de felicidad, de amor que es lo que ya tienes, que mas buscas :?:

    No te confudas, ese hombre casado no vale la pena en verdad te lo digo y de todo corazon.

    Piensa bien las cosas y no cometas herrores de la que te puedes arrepentir mas adelante, por el bien tuyo, de tu hijo y de tu esposo.

    Cuidate bay.

  145. Nathaly…hola!…en primera no te desesperes, has de traer ese rollo todo el dia en la cabeza, es comprensible, como te fuiste envolviendo en una mentira y otra hasta q terminaste atrapada en ella…como aveces el dolor nos ciega y camina uno sin rumbo fijo, sin satisfacciones verdad mijita?!…Pero mira a lo hecho pecho!, y con esto te quiero decir, no gastes energias pensando en lo ya hiciste y en lo no deviste haber hecho…Me voy mucho con la opinion de Aury es mucho muy sustanciosa y muy acertada…y como lo describe nuestra amiga…el papa de tu hijo es supermega egoista…q se cree!?. osea, q el piensa, q si se lo dice a sus hijos y a su esposa (no), ella no se va a enterar?, tarde o temprano uno de los hijos a se lo va a decir…Tu, muy en mi opinion tienes q ponerle ya!, un alto a tanta mentira…solo tu!, sabes q tan fuerte es tu matrimonio q tanto tu y tu esposo se aman, y basado en eso…omg!…q dolor siento por tu esposo pero, no se vale q le sigas mintiendo, es un dolor grandisimo creemelo por mi desgracia yo lo he vivido en carne propia, pero debes de hablar con el, es mas degradable enterarte por teceros de la vida oculta de la persana q tanto uno ama…si este mundo fuera color de rosa te dijera deja las cosas asi, pero nada en este mundo esta oculto tarde o temprano todo sale a la luz, es como q estas sumergiendo una botella llena de aire a un pozo de agua cuando menos pienses va a votar pa’ riva con un fuerza q entonces si dolera mas el trancanso…tu sabes q vas a causar dolor, pero vas a sentir a la vez un gran alivio te vas a santir muy bien. Vas a ser sufrir a tu esposo, pero sabes q…hay hogares, matrimonios q una vez se destapa una mentira se hacen mas fuertes, porq entonces si existe la verdadera paz, ya no habra mas mentiras…surgira un cambio, preparate para eso, tu esposo va a llorar te va a decir cuanta cosa, se desahogara por tal mentira!, y optara por irse de la casa, en su dolor te pedira el divorcio,. Pero sabes q…al darse el un espacio y y meditar el problema…regresara a ti, y imaginate q hogar tan bonito tendran tu y tu hijo, y entonces decides si le dices a la fam. del otro de la existencia de tu bebe, o no, eso ya lo pensaras mejor a su tiempo por ahora lo importante es salvar tu matrimonio…Y acuerdate q el q quiere azul celeste q le cueste”. Creeme q por la verdad seras recompesada con mucho amor. Te digo todo esto, porq a como veo las cosas no estas muy lejos de q todo se descubra y entonces si te vas a quedar mirando al aire sin saber q explicacion dar…esa persona de la q hablas es muy egoista y no creo q se quede callado por mas tiempo…encomiendate a Dios ora, reza, lo q mejor te salga y pidele q este a tu lado y q te haga fuerte al tal tempestad…y q se haga su voluntad, pero ni tu, ni tu nino, ni tu esposo merecen vivir en la mentira…destruye todo eso q has formado y construyelo de nuevo, con honestidad a ti misma y a tus seres mas queridos (tu esposo y tu hijo). De todo corazon q Dios te bendiga. _esta es mi muy humilde opinion…tu decide q hacer. Antes q nada recuerda q es tu vida y cada quien la vive como mas nos plasca…de una forma u/o otra estoy contigo…Te quiero igual, :smile: Te deceo todo lo mejor mi linda amiga.

  146. hola la verdad q quisiera q alguien me aconseje porq estoy viviendo una situacion asi osea soy ” amante” pero nos e k ahcer para dejarlo siempre k termino con el me busca y regreso con el pero les juro k ya no kiero esatr asi me siento super mal

  147. hola amigas las comprendo a todas por que yo stoy en una situacion muy no se como decirles pero yo soy la amante porke an do con un hombre k esta casado y tiene a su esposa la verdad yo lo kiero y me siento muy mal cuando los veo juntos porque sufro pero el me dice k me kiere solo ami :sad: la verad nose k acer si dejarlo o seguir con el porke siento k si me ace falta :?:

  148. hola amigas yo estoy igual mayra nos e qhacer y tambien sufro mucho k em dicen por afvor k hago

  149. Hola amigas leyendo todos y cada uno de estos comentarios me siento totalmente identificada. Mi caso es un poco particular porque èl fue mi novio de toda la vida y por circunstancias ajenas a los dos (nuestras familias nunca aceptaron nuestra relacion) èl se fue a vivir a otro pais y cuando regreso nos encontramos y como todos los hombre me ha jurado amor eterno, quiero dejarlo porque sigue con su esposa, pero me busca, me llama no se que hacer, cambio de numero telefonico y se lo averigua. La verdad vivo en un inconformismo y pelea constante con migo misma todo el tiempo no se como manejar esta situacion. Por favor ayudenme

  150. MAYRA ELIZABETH……..

    Sabes amiga yo soy una esposa, dejame planterte mi punoto de vista, hay ocaciiones que un esposo es infiel interminablemente, el amor de una esposa, se va de nuestro corazon, el espos busca siempre y siempre buscara alguien quien le entretena ellos compran amor, y las mujeres llegamos a creer que realmente te aman, me refiero a las amantes, un hombre maduro que te leva varios años de edad, es mañoso ciento por ciento, y una mujer que tiene ua autoesima baja como perdon peo es al caso de las mujeres que se presan a ser utilizadas por los hombrs llegan a creer en esa fantacia, muchos hombres hablan d que la amante es su vid, es su realidad, pero no hay mucho que peguntarnos, las mujeres sabemos que lo claro es claro, y estos hmbres te viven alientando d sueñs, no les importa que su esposa se llegue a enterar, o sus hijos si os hay, hay calidad huana en ese caso ? jamaz,en muchas ocaciones esos hombres hasta te visten de una manera como si fueras una marioneta, orque le apena mostrarte como realmente eres, prque ? porque n te aceta a ti sino que te viste o calza de tal forma paa que te parecas a quien l quiere, os hombes mafuros regularmente buscan a su esposa joven, o sea se consiguen na amante y la hacen cambiar hasta en u forma de vesir, paa que se parezca a su esposa, y lamentabemnte mientras haya mujeres que no se valoren, esn ispuestas a seri un mach paraa llenar unicamente su ego, sin pensar en ti como mujer, rqu piensas que no pudes viir sin el? antes de conocerlo vivias no? orque pierdes iempo? si un hombre verdaderaente t ama como dice constantemente, o como dice demotrartelo porqe no se divorcia? porque le crees en lo que te dice? te dice por ejemplo, dejemos que el destino nos leve or el camino que debems tomar? porque esperar el destino un cobarde deja que su esposa, tome ladesicon de divorcio, un hombre que te ama no ese se divorcia el,porque tu indecicion? dejaras que pasen todos os años de tu vida siendo la amant? te tengo malas noticias, en muchas ocacons estas esperando que la mujer lo abandone o pida el divocio cierto? peo ella la esposa no o hars, la eposa aprendio a vivr con el a pesar de todo lo que peda ocurrir en la calle, la esposa sabe que lo de la calle ahi se va a quedar, la esposa sabe que su esposo hoy no es su priorida, aprendio que su prioridad es hogr e hijos, esposo encaja ahi como arte c de un familiar, merece el amor que las mjeres sbemos dar? no o merece ni como esposa ni como amante, por eso querida amiga yo te aconsejo que pongas tus ies en la tierra, estos tos son dominantes y quieren todo en la vida, tal vez te haya llenado de regaos halagos gusos y todo lo demas, ero abemis como mujeres que merecemos nuestra propia familia nuestro propio hogar, tal vez no con los halkagos que ssben y aprendieron los hombres maduros en edad he? porque jamazz nos engaemos un hombre mauro no es aquel que tiene aventuras en la callle, averigua un poco mas sobre tu relacion, y tal como el te dice, te he sido fiel, solo a i, y he hecho cosas que nunca habias hecho cn nnguna mujer, es mentira a todas les dice lo mismo seria bueno, plaicaras con su esposa para conocerlo mas, y de ella escucharas que x espsa ha descubierto cientosde aventuras igualitas a al tya solo cambia el persnaje, cuando ya empezo el fasidio en el calquier pretexto es bueno para cortar contigo, igual que cn su sposa no tomaala iniciativa de dejarte, pues e disfrutara y abusara de ti de tu cuerpo hasta que tu te vaayas, hay algo que alimenta gandemente el ego de un hombre es ver a una mujer sumida en su DOLOR Y DESESPERCION para seguir llendo las reglas del jego VALORATE COMO MUjer no te denigres mas, no lo pienses mas, tu ntrior vale mas que lo que piensas, ya deja de pensar que el dienro lo hace todo menos comprar la dignidad de mujer, t mereces amor verdadero y t familia trabajando y sin tener qe agacha la cara hasta dentro de tu familia, causand verguenza en el corazon de los que te queren por la posicion que tomaste, te da dinero? trabaja mami y mestrate a ti misma cuano vales tu como ersona

  151. Hola may, en realidad no te creo nada de lo que dices eres esa tipica mujer que no demuestra lo que siente y tienes tan poca dignidad que a pesar de que te dejo todabia lo aceptastes siendo su amante, disculpa por mis palabras pero de verdad que es indignante que una mujer se exprese así, sólo una mujer que tiene tan poca autestima permite todo esto tu esposo se fue con otra mujer porque supuestamente no te quería y ahora es tu amante creo que el unico beneficiado de todo esto es él. Creo que estas perdiendo tu tiempo y desgastando por gusto ya que así como existes tu pueden existir otras mujeres. Me imagino que ahora su esposa la que era su amante ha de saber que tu sigues con el jugando el otro papel, en realidad no creo que seas tan feliz ya que todas las mujeres soñamos tener una familia y un esposo que nos ame y que nos respete, bueno si tienes hijos deberías depensar en ellos el daño que les haces yo soy maestra de jovenes y he escuchado de mis propios alumnos las malas experiencias que han tenido en estos casos, si tienes hijos piensa en tus hijos, busca el amor más puro y fiel que es Dios, valorate y date cuenta que haces esto por que no has superado lo que te paso, no permitas que esto te haga hacer cosas que no debes ya que la libertad no es libertinaje. Espero comprendas lo que te escribo bye.

    • amiga el no es mi esposo el es el hombre mas maravilloso que he conocido cuando escribi ese mensaje dije que mi esposo me habia dejado por otra y mi bello que llego a mi vida porq asi le digo ahora es mio una semana despues q escribi ese mensaje me propuso matrimonio ya q vivia en concubinato con su mujer nos casamos el 13 de diciembre si dios no los permite y disculpenme yo solo quiero q entienda es q si dejan a las esposas porq a mi me dejaron y hoy encontre a este hombre maravilloso q va ser mi esposo y fui su amante ahora sere su esposa mi ex ahora me busca y quiere volver y yo no porq quiero vivir mi felicidad con el porq hoy estoy bien mañana es otra cosa y no lo sabre solo quiero vivir esto y no permitire que nada ni nadie me lo quite gracias por tus consejo de verdad amiga

  152. Hola amigas, les digo amigas porque como mujeres nos entendemos aunque pasemos por diferentes circunstancias, me llenan de esperanzas muchos de sus comentarios, en estos momentos me siento muy confundida, mi (dizque) esposo me fue infiel, segun esto porque se sentía solo y yo no le daba tiempo, es verdad que teniamos problemas e incluso yo ya le habia hablado de divorcio (tenemos 7 años), sin embargo cuando le hablé de divorcio era para ver si haciamos algo, ya que veiamos que el barco se estaba hundiendo, trate de poner de mi parte, prque el no quiso ir a terapia ni nada, a los 4 meses vi unos mensajes en su celular que me destrozaron el corazon, de eso hace ya casi 4 meses, me dijo que yo lo tenia abandonado y no se que tantas cosas, que por supuesto me hizo sentir culpable, le di la libertad de decidir, si habia enamorado de la otra, que se fuera sin problemas pero el no quiso irse, tenemos una niña preciosa de 6 años, como se quedó en el entendido que la iba a dejar, yo traté de poner todo de mi parte para estar bien, sin embargo él se mostraba indiferente e incluso me rechazaba cuando me alejaba, me acuerdo de eso y me da mucho coraje conmigo misma, hasta llegó a decirme que le diera tiempo para volver a confiar en mi!!! cuando yo era la engañada, para no hacer largo el cuento, seguia escondiendo el cel hasta los pantalones, que feo, obviamente con eso se ponia en evidencia que seguía con ella, hasta que lo pude constatar y le dije que me dejara en paz, que se fuera de la casa, se hizo tonto dizque buscando una casa de renta, mientras tratando de estar bien conmigo, sin embargo con la otra tambien, fue muy humillante, ella sabia cada palabra y cada paso que yo daba, hasta que un dia me harté y le fui a tirar sus cosas a su trabajo y le cambié los candados a la casa, de eso hace un mes, me ha pedido perdon, que lo intentemos de nuevo, que nos extraña, que nos quiere, pero yo ya no le creo nada…. ella dice que va a estar para él cuando él quiera y siempre lo va a apoyar… cómo es posible que entre las mismas mujeres nos sabotiemos permitiendo que los hombres jueguen con nosotras, no puede ser!! les agradecería sus comentarios…. gracias de antemano, tengo 29

  153. hermosa pagina siempre la leo pero nunca habia comentado :smile:
    pero tengo q decirlo… la vida d la otra nunca sera como todas imaginan :sad: es triste , creo q es la vida mas triste y vacia q una mujer pueda llevar, y si lo sacates tu hombre d algun hogar tarde o temprano alguna lo sacara d el tuyo :cry:

    PD: se de q hablo el padre d mis hijos nunca fue mio, nunca dejo amas a su esposa y aora lo es menos por ama a una tercera que llego :cry:

  154. MUJERCITA……………….
    Es sumamente dificil, opinar o tratar de darte consejos al respecto, he visto en muchas vidas, y situaciones, que en ocaciones un hasta aqui a tiempo como lo estas haciendo tu, es el remedio, siempre que el quiera cambiar su forma de ver l vida, sin embargo en otras ocaciones pase l que pase tienen bien defindo que seran infieles hasta laq muerte y si no quieren cambiar no lo haran, aqui lo mas impoertante es que vlores tus sentimientos, solo tu sabes como odras mantener esa relacion sientete bien contigo misma, no te sientas sacrificada, pero si mira que conviene mas a los intereses y desarrollo de tus hijos, eso es primordial. suerte amiga DIOS te bendiga

  155. MUJERCITA……………….Eres muy joven, puedes seguir adelante tu sola, solo tienes una pequeña, pon rmedio ahora y con gran firmesa, pues el paso del timpo llegaras a escuchar de su boca ” tu ya sabias que yo soy infiel porque no me dejaste cuando estabamos mas jovenes”, las sircunsatancias de la vida nos van haciend lazos muy fuertes, despues las relaciones padre hijs, son dificiles de romper, y la relacion de pareja esta simpemente acsabada, tu habindo entregado todo de ti, recompenza? la recmpenza se la dan ellos mismos, nunca esperes nada de su parte, quoen te engaña una vez lo hara siempre, y si decides continuar adelante con tu relacion dejalo con tdo tu dolor un larg tiempo, recuerda si regresa es tuyo si no nunca lo fue, lks varones no saben de respeto ellos solo se van por fiebre, piensalo bien

  156. Gracias Princesa por tus comentarios, es dificil cuando un sueño se ha roto (el de formar un hogar feliz) sin embargo, mientras queda vida, todo se puede lograr, me puede muchisimo, pero creo que sin confianza y respeto y pensando que el amor se acabó, por parte de él, es muy dificil seguir luchando y jalando una carreta sola, talvez el quiere que me haga de la vista gorda para disfrutar él, lo cual no considero justo, aunque sienta que lo quiera, me quiero más yo… hace unos dias le pedí que me demostrara que iba a cambiar, que me prestara su cel con toda confianza, eso esperaba que hiciera, sin embargo no me soltó, ja, no hay peor ciego que el q no quiere ver… aun así no deja de dolerme, llevo muchas noches sin dormir… dandole vueltas a lo mismo, ya estoy cansada fisica y emocionalmente, con mi hija finjo que no me pasa nada, le sonrio y juego con ella, si no fuera por eso, quien sabe como estaría, gracias a dios hay mucha gente a mi alrededor que me muestra cariño, mi familia, amigas, compañeras, hasta mis alumnos, eso me da fortaleza y alegria, me esfuerzo por confiar en Dios y dejarle mostrame el camino que debo seguir para saber qué es lo que él quiere para mi…
    gracias por tus comentarios..

  157. Mujercita,,,,,,,
    He leido un poco mas sobre tu situacion, lo mas importante es que tu salgas adelantee, que tu no te sientas culpable por los errores, que el comete, el es responsable de ellos, no los cargues, tu deja de angustiarte amiga por lo que hace o no hace, retoma tu vida, haste el ejercicio de que el es una persona muy indispensable de momento para tu hija, y un buen amigo tuyo, sal con tu familia tus amistade, el dia a dia, va pasando gracias a DIOS con tus compañias tu trabajo y la BEBDICION, de tu hija, pidele al padre del cielo que arranque de ti esos sentimientos que sientes por el, cuando tu corazon ha sanado aunque no lo creas en su compañia, podras mirarle diferente, de esa forma el tendra mas acercamineoto contigo, simplemente ya no le digas nada, hay algo que si me queda claro, si esta a tu lado es por que te ama, y valora la mujer que eres, tu , si el hubiera ya encontrado todos esos valores en otra ya se habria ido, te eseguro que no necesitarias, pedirselo, trabaja mucho en tu mente, como si nunca te hubueses enterado de nada, y veras cuanto avanzas tu, no peeles simplemente no pelees, cuando el se de cuenta q ue no lo haces el pensara que ya no tienes interes en el, y las cosas cambiaran, y podras ser mas su amiga, y podras decirle muchas cosas sin discuciones, porque ser una pareja tambien implica ser mas amigos cuidate suerte

  158. Parece que hubiera pocos hombres en este mundo ..para pelear por uno..Dos mujeres por un hombre. todos los hombres son iguales solo los “pequeños”detalles lo hacen diferentes.Lo ideal seria encontrar quien se complemente contigo,pero estar encerrada en ese circulo no ayuda en nada.

  159. perdoname amiga,yo no soy qien para darte o decirte algo,pero dentro de mi humilde corazon te dire lo que me dicta nuestro SEÑOR JESUCRISTO,el no hizo libre,el murio en la cruz por cada uno de nosotros,nadie tiene derecho de alimentarse de tu espiritu necesitado de amor,paz y necesidad de cariño.tu necesitas un hijo,yo como madre te puedo decir que es lo mas bello que Dios nos ha regalado:LOS HIJOS…SI VES QUE TRAS TRATAMIENTOS NO LOGRAS LO QUE BUSCAS,PORQUE NO BUSCAS NIÑOS QUE ESTAN DESESPERADAMENTE ABANDONADOS Y NECESITAN DE UNA MADRE COMO TU.NO DESTRUYA mas tu cuerpo,tu alma,tu espiritu,y menos que seres repugnates que son escorias humanas sigan teniendo salud buena ,gracias a tu debilitamiento de espiritu.Tu sabes que Dios tal vez tenga el camino preparado para ti,para que seas una gran madre de corazon…..Los has pensado alguna vez,alejate de esas carroñas que se alimentan de ti y si es necesario,vete a tomar el tiempo necesario en soledad para ti a un lugar bien lejos,donde tengas agua,naturaleza,y logres reencontrarte contigo misma,pideselo a Dios que te socorra y el lo hara.No te olvides que todo lo que le produzcas a tu cuerpo y alma, se lo estas haciendo a el……Tu pensaste que vales mucho para el y para tantas personas que tal vez tu ni siquiera lo sabes.HAZME CASO NO DES MAS LASTIMA,SE TU,NO PERMITAS MAS A ESOS PERSONAJES QUE TE RODEAN PORQUE SON MALAS PERSONAS QUE NADA BUENO QUIEREN PARA TI…….ME ALEGRARA SABER ALGUN DIA POR ESTE MEDIO,QUE HAS CAMBIADO,QUE HAS ADOPTADO A UNO O VARIOS NIÑOS QUE NECESITAN DE TU GRAN Y PODEROSO AMOR QUE TIENES PARA DAR Y TE LO DEJAS ROBAR POR GUSANOS CHUPA SANGRE.UN GRAN BESO Y ABRAZO.Y LA MAYOR DE LA SUERTE PARA TI,PERO DE LAS SUERTE BUENA QUE TU MISMA LA BUSCAS.ADIOS,Y COMENTAME CUANDO PUEDAS DE TU VIDA,QUE YO NUNCA ME OLVIDARE DE TI……..

  160. hola:
    las felicito por este sitio, es interesante los temas que abordan, aprendemos y nos reflejamos en cada articulo; sin emabargo no deberian satanisar ni juzgar tanto al papel de una amante, sean los motivos que tengan creo que ustedes estan juzgando y es una de las locuras que cometemos los seremos humanos, creer que nosotros somos los unicos que estamos bien, en fin, tengo un matrimonio y la comunicacion es muy fluida; pero el ser humano no se convierte en posesion del otro al casarse, sin duda la amante o el amante viene a llenar eso que no existe ya en la relacion, Y NO SE TIENE POR QUE SENTIR DEVALUADA LA MUJER POR SER AMANTE, ES SIMPLEMENTE OTRO MAS DE LOS ESTILOS DE VIDA QUE EXISTEN..NO JUZGUEN.
    SALUDOS

  161. HOLA AMIGAS YO HE ESCRITO EN VARIAS OPORTUNIDADES Y ESTA VEZ LES ESCRIBO PORQ QUIERO DECIRLES QUE ESTOY FELIZ ME CASE EL SABADO 13 DE DICIEMBRE CON UN HOMBRE MARAVILLOSO Y QUE VIVIO EN PAREJA DURANTE UN TIEMPO CON UNA CHICA CON LA CUAL JAMAS ME METI NI PIENSO METERME PORQ COMO MUJER MERECE RESPETO ADEMAS ELLA LE TIENE 3 HIJOS Y ES ALGO QUE JAMAS LE VOY A PODER QUITAR PERO SE CASO CONMIGO ME AMA HOY ES MI ESPOSO Y LO SERA HASTA QUE DIOS LO DECIDA PORQ CUANDO LAS COSAS SUCEDEN ES PORQ DIOS LAS DECIDE ASI EL LLEGO A MI VIDA CUANDO YO MAS SOLA ME SENTIA SOLA………. LE DOY GRACIAS A DIOS POR PONERME A ESTE MARAVILLOSO HOMBRE EN MI CAMINO LO AMO LO ADORO EL Y MI HIJA SON LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA……….. Y ESCRIBO ESTO ES PARA QUE AQUELLAS MUJERES QUE SON AMANTES NO LAS TRATEN TAN MAL PORQ NOSOTRAS MISMAS TENEMOS LA CULPA DE QUE ELLAS LLEGUEN Y SE INTALEN EN NUESTRAS VIDAS………. Y YO PASE DE SER ESPOSA A AMANTE Y AHORA VUELVO A SER ESPOSA PERO COMO AMANTE APRENDI MUCHAS COSAS QUE ESTOY SEGURA QUE AHORA COMO ESPOSA VOY A UTLIZAR PARA Q NO ENTRE A MI VIDA OTRA PERSONA……… BUENO AMIGAS ME DESPIDO Y A TI MI BELLO GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE Y POR ULTIMO GRACIAS DIOS POR HABERME ENVIADO A ESTE ANGEL TAN BELLO :wink: ………

  162. Amiga desconsolada

    Hola a toda:
    Yo solo tengo una pregunta y lo digo porque habemos esposas las cuales siempre hemos dado todo por nuestro matrimonio y por nuestros hijos por ejemplo en mi caso despues de 9 años maravillosos de matrimonio en donde siempre he mantenido una relacion en donde que he hecho de ella no sea solo un habito y he tratado de que mi esposo lo tuviera todo solo que en este caso gano la juventud porque ni siquiera la belleza ya que como dice todo el mundo esa mujer en ninguno de los aspectos me llegaria , y principalmente con el hecho de no respetar algo a lo que se le llama matrimonio y eso que ella viene de una relacion de padres que han sido un ejemplo y eso lo descubri al conocer a su padre un hombre muy respetado y que no mecere lo que su hija es pero bueno eso se lo dejo a DIOS porque se atrevio hasta finjir una enfermedad de su psdre que nunca tuvo para sacarle dinero a mi esposo
    y ahora voy a la pregunta
    Porque esos hombres que lo tienen todo y que al preguntarles en que uno a fallado ellos dicen que en nada??
    Doy vueltas a mi cabeza porque tengo temo de que el me vuelva ha hacer eso otra vez aunque el dice que eso jamas pasara no se si ha sido que le he dado tanto amor y le hice todo facil pero me pregunto aun asi por esa razon me engaño??
    Hoy hace un año exactamente que sucedio esto pero hoy parece que fue ayer por mas que le dijo que no nos hiciera daño , que no se metira con nosotras (mi hija y yo) se atrevio a llamar a mi casa inventarle a mi hija que le daria un hermanito cuando eso era falso , se que en parte mi esposo tuvo culpa porque ella se sintio con derechos pero el dice que fue bien claro y que ella sabia cual era su lugar. hoy en dia aun lo molesta en el correo, me llama para pertubarme y lo unico que mi hija y yo queremos es ser felices y ella es un sombra de la que no podemos apartar.
    Porfa que me aconsejan para que de una vez por todas ella desaparesca de nuestras vidas??
    Gracias amigas
    saludos

    • AMIGA DESCONSOLADA……….
      Se que es dificil, tratar de olvidar, se que te sntiste traicionada por quien jamaz pensastem pero considero que si tu perdonste el episodio, toma las riendas tu sola, del asunto no le menciones mas para nada a tu esposo, que la sra, esa te sigue molestando, pues de esa forma tu misma alimentas, la tentacion en el, haga lo que haga, trata de ponerle solucion, no se cambia tu correo, y si te es posible y el esta dispuesto a hacerlo , que lo cmbie el tambin, cambia el de tu hija, no permitas que tu hij por un iempo conteste al telefono,no le permitas estar entremetida aun en tu fsmilia, borra toda presencia de ella, y dobre todo pidele a DIOS, ponga el perdon en tu corazon, por el error de tu esposo, se save que cuando no hay `perdon real, estamos recordndole a el el daño que te hizo, y eso solo alimenta la tentacion de el, manten la calma, no explotes con el el tiempo les ayudara a perdonar y olvidar, saludos

  163. HOLA MIRA AMIGA YO, ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DE LA QUE NO HE TENIDO EL VALOR PARA DEJARLO, MI SITUACION TAMBIEN ES DIFICIL, POR QUE ME ENAMORE, MI PROBLEMA ES QUE ME ENAMORE DE MI JEFE, EL Y YO EMPEZAMOS UN ARELACION DESD Q LO CONOCI Y EMPEZAMOS A SALIR, CON EL TIEMPO NOS DIMOS CUENTA QUE NO PODEMOS ESTAR LEJOS EL UNO DEL OTRO, CUANDO LO EMPECE A TRATAR, SUPE QUE TENIA UNA PARJEA, EL ERA CASADO, PERO TENIA UNA MUJER A LA QUE VEIA MAS TIEMPO, CON LA QUE NO SE QUE TIEMPO LLEVE CON ELLA, EL Y YO Y ATENEMOS DOS AÑOS, VARIAS VECES HE QUERIDO TERMINAR CON EL, PERO ES INUTIL, POR QUE TODOS LOS DIAS NOS VEMOS Y EL NO QUIERE DEJARME, EL ES UNA GRAN PERSONA, SE QUE ME AMA, PERO SE QUE TAMBIEN TIENE A ELLA, Y ESO ME DUELE MUCHO, POR QUE VEO CADA VEZ QUE SALE Y SE VA DE VIAJE PARA VERLA, Y SE CUANDO ELLA VIENE A VISITARLO, YA LA CONOCI, Y SOLO PERCIBI QUE ES UNA BUENA MUJER, ESA VEZ YO DI POR TERMINADA ESA RELACION DEFINITIVAMENTE, PERO ES TAN GRANDE LO QUE SIENTO POR EL QUE VOLVI A REGRESAR CON EL, LO AMO, ULTIMAMENTE HEMOS PASAO MAS TIEMPO JUNTOS Y EN ESTOS MOMENTOS CREO QUE ESTOY EMBARAZADA, EL DICE QUE VA RESPONDER Y QUE ME AMA, Y PUES YO LE CREO, PERO QUE NO DARIA POR QUE EL Y YO HICIERAMOS UNA FAMILIA JUNTOS, QUE DEJARA A SU MUJER, POR Q ES SU MUJER ES LA QUE LA CONOCE YA TODOS AQUI EN LA OFICINA, LA QUE TODO MUNDO SABE QUE EL ESTA CON ELLA, AKI NADIE SABE Q ANDAMOS, ESO ES UN SECRETO A VOCES TAMBIEN, TODO MUNDO SE DA CUENTA COMO ME MIRA Y COMO ME TRATA, LO AMO, Y EN ESTOS MOMENTOS NO PODRE DEJARLO ESTANDO YO AQUI, QUE HAGO, QUE MAS QUISIERA DEJARLO PARA TENER UNA PAREJA QUE ME PUEDA DAR LO QUE EL NO ME PODRA DAR, AVECES DIGO A MI MISMA, QUE SOLO VOY A DISFRUTAR EL MOMENTO QUE SOLO ESO, PERO NO ES ASI, POR QUE LO HE INTENTADO Y NO PUEDO POR QUE LO AMO Y ESTOY MUY ENAMORADA DE EL, DARIA MI VIDA POR EL. AMIGA ESPERO SU RESPUESTA Y SU OPINION, CREO QUE MERECMOS SER FELICES, PERO TENEMOS QUE DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN MAS. :sad:

    • Querida amiga fran….

      Considero que tu misma te das las respuestas, por ejemplo te dices que debemos darnos la oportunidad de ser felices, de conocer a alguien mas, se que hay hombres maravillosos , es cierto como esposas, lo reconocemos, en muchas ocaciones, nos ponemos brujas…. cuando sabemos que alguien mas ( otra mujer) quiere interferir en nuestra relacion, por supuesto que luchamos con uñas y dientes, pero que acaso tu misma lo dices, mereces, ser el secreto a voces? en muchas ocaciones interfiere hasta tu trabajo pues el trato diario te ha llevado a esta situacion, y tu medio economico, tal vez, te obliga a seguir adelante, tu no te suenas una cinica, como ha tantas, tu te miras como una mujer, que puede darse cuenta que su esposa, es una buena, persona porque hacerle daño a una mujer que no te ha hecho nada? porque vives en angustia? no lo mereces, y si harias mucho daño, a esa relacion, en muchas ocaciones los señores buscan mujeres mas jovenes, porque ellos no admiten que la madures, llego a sus vida, y estoy hablando d e madures, en edad, porque considero que un hombre maravilloso y maduro mentalmente jamaz podria en riesgo la ruptura, no del amor de su esposa, sino de un hogar, en ello conlleva la destruccion de una imagen que siempre ha tenido ante sus hijos y su propia esposa, si esata persona no se quiere a si mismo ,y digo no se quiere a si mismo por poner en riesgo su familia, podrias pensar que te quiera realmente? simplemente es asi , si el te amara como tu consideras amarlo no te daria el lugar de la amante, aunque te presumiera por todos lados, lejos de sentirte orgullosa, por pasear con el de la mano, te estaria exhibiendo como lo que el considera, su amante, solo para satisfacer su ego personal, tus deseos de que deje a su esposa, no hablan bien de ti, pues tu sabias que su relacion existia no? como puedes hoy desear que abandone a su esposa, quierete mucho querida amiga, no se tu edad, pero no pierdas tiempo, y mucho menos tu dignidad de ser mujer, se que el insistira, a ellos nos les gusta que los den por terminados, pero te has preguntado cuando el lo hara? y tu tiempo linda? y tu corazon quien lo levantara, estas en tiempo pequeña de irte haciendo despacio tal vez, a un lado, inventate compromisos, alejate despacio analiza bien que tu tienes derecho a tener una vida propia y una familia, y sobre todo la vida es algo asi como un espejo, lo que des eso se te reflejara con el tiempo ok? solo hay alguien que te puede rescatar de esa pasion, porque eso no es amor es pasion se llama Dios acercate a el y pidele primero perdon por ello pues ante sus ojos tu relacion no es bien vista, luego perdonate tu misma , saca la casta, levanta tu frente, y camina sintiendo que eres, una mujer digna de ser amada en toda la extension de la palabra por un hombre sin compromisos adelante mujer tu vales mucho respetate, solo assi llamaras a los hombres que sabran respetarte animo, tu puedes saldras adelante, saludos.

  164. Conoci en el trabajo a un chico casado, me gustaba asi ke deje k la “relacion” avanzara, luego de 6 meses kede embarazada, hasta ese momento admito no esperaba nada de él, ni sikiera consideraba estar enamorada pero cuando le dije k ibamos a tener un hijo me pidio k abortara, estaba confundida pero no maltrataria mi cuerpo ni al ser k era un regalo de Dios, asi k decidí tener a mi hijo. Pasé los 9 meses del embarazo en el mismo piso que él y a pesar de k veia como mi panza crecia nunca se me acercó. Despues de 1 año y meses de aquella discusion volvio a buscarme, yo tenia la errada idea de k debia cumplir con acercarlo a su hijo, y por eso acepte hablarle nuevamente y volvio a despertarme el instinto sexual k nos habia acercado al principio, para esto yo ya estaba casada con mi antiguo novio (kien acepto tener el pequeño conmigo), empezamos nuevamente a salir, y nuestras salidas eran una vez por mes aprx. pero nunca tocaba el tema del hijo, nunca se ha interesado por el y ademas lo hemos llevado como un secreto. He recapacitado y ya decidi no verlo mas no solo pork juega conmigo sino pork hablando con sus amigos me entero k no solo se acostaba conmigo sino tambien con otras mujeres k trabajan conmigo y k al igual k yo lo han llevado en secreto, pueden imaginarse como me siento???? Bueno ahora estoy tratando de recuperar mi autoestima y olvidarme de ese perro k no respeta a nada ni nadie. Dos refranes muy ciertos: No escupas al cielo pork te puede caer en la cara (yo siempre rajé de las k salian con casados) y Todo da vueltas (esperaré con paciencia k la vida se cobre pues no pienso desgastarme ni envenenarme por dentro)

  165. Hola, soy Clara, primero que nada piensa en tì, tù vales mucho, no por que ahora seas la “amante” significa que eres mala, de ninguna manera! Estàs enamorada, pero tampoco es excusa para justificar el triangulo amoroso en el que se encuentran :oops: . Sè que es difìcil tomar una decisiòn tan dràstica, como serìa dejar ese hombre con el que hoy te encuentras compartiendo vida, pero piensa un poco, estàs segura de que en realidad te gustarìa ese hombre como padre de un hijo bello tuyo? Crees que ese hombre valga lo suficientemente la pena como para tener el honor de tener un hermoso bebè tuyo? Dèja a ese hombre! que en realidad no tiene ni el màs mìnimo valor, date valor a tì misma :mad: , tomate un relax, trata de tener alguna amiga que te ayude a dar cuenta “el mujeròn” que tù eres :wink: , espero de todo corazòn, puedas salir de esa situaciòn y que pronto muuuy pronto encuentres a un hombre bueno de verdad.

  166. HOLA
    La verdad yo estoy viviendo algo asi mi esposo me fue infiel y en ese momento me senti morir,pero nunca me imagine k yo hiciera lo mismo,lastimar a alguien,darme cuenta k con el hombre k estoy saliendo todavia vive con su mujer, porque yo se lo k se siente saber k das todo por ellos y de la nada ya no les interesas lo peor esque me siento como una basura,yo soy mujer y se k se siente el dolor de una traicion.

  167. ser amante es como ser plato de segunda meza por que algunas no pueden enamorar asus compañeros comoes

  168. Hola… despues de leer estos comentarios.. me doy cuenta de muchas cosas.. el dia martes pasado.. me entere que la amante de mi marido esta embarazada.. nosotros llevamos 6 años juntos.. y lo hemos intentado para ser padres.. y unos cuantos meses viene ella y me quit todo..
    Cuando me entere queria morirme.. intente sucidarme.. no podia creer a que punto se puede llegar a sufrir por esto..
    el ahoran o vive conmigo; ella le exige que se porte bien si no de lo contrario se va del pais; mi marido no quiere esto y esta detras de ella para ver que se le antoja..
    Ahora solo pido que Dios me de fuerzas.. porque esto no puedo aguantar… me siento muy debil y derrotada ante ella. Mi marido dice que me ama pero no quiere perder a su hijo.. siempre ha sido su ilusion…
    Y yo solo pienso que ahora no significo nada y ya no pinto en esta historia..
    Ella me ha humillado delante de la familia de mi marido.. todos estan ilusionados por el bebe ..y que soy yo?? Ahora parezco la amante… siento como me pisan todos. Yo sigo casada con mi marido.. pero es como que le huviera perdido.

  169. yo vivo algo similar mi marido se fue a estados unidos aya esta con otra y el desia querme ami pero al final se kedo con ella yo creo k no vale la pena un hombre asi eso no es amar ni menos kerer es tener lo k el desea a costa de quien sea y asi no se vale tu como mujer vales muchoyo tengo tres hijo sporlos cuales tengo y tube k salir adelante sola pork yo ya no ablo con el y para mi no vale nada busca a alguien mas se feliz date tu lugar no dejes k pisoteen tu dignidad de mujer as tu vida y se feliz tu puedes encontrar a alguien mucho mejor buscalo veras k si lo lo ahi pork asi puede kererte a ti o a la otra y perdon pero la realidad es k nadamas kiere a una no alas dos trata de buscar tu felicidad busca amor o compañia en otra parte sabes nadie es indispensable el por lo menos no vale nada pork en realidad no se ama ni el solo ni sikiera sabe el significado del amor o de amar el se ama asi mismo punto y nadamas perdon por mis palabras yo lo vivi en carne propia y lo deje libre como dise el refran ¨´si amas algo dejalo libre si regresa es tuyo si no nunca lo fue¨¨ mi consejo es k buskes a alguien mas y trates de ser feliz pork en realidad no es tuyo ni de la otra persona tal vez te sea dificil al principio pero despues de un tiempo nada ni sikiera su recuerdo te dolera vivela vida pork se te va ir ahi esperando k cambien los iento pero nunca lo ara ni te dejara ni la dejara por k entre ustedes dos le forman la mujer perfecta k el desea tener por eso estan las dos ahi para el deja ese estupido hombre machista bueno pues es lo k yo opino pero como disen por ahi no creas todo lo k veas ni todo lo k te disen nadamas la mitad ok se despido la cornuda osea yo asta luego tratta de sre feliz veras k la felicidad si existe

  170. hola perdon porlo k te voy adecir pero tu marido esta seguro k ese bebe k espera es de verdad de el o k el es el unico hombre con el k ella a estado por k si es su amante y sabia k el deseaba un bebe alomejor ella se metio con otro por k esas mujeres asi son y otra cosa no deves permitir k te humillen ni su familia ni ella por k ellla es simplemente la amante contestales y retalos k afin de cuentas nadie tiene derecho a insultarte ni a desirte nada me entiendes exige una prueba de adn cuando ese bebe nasca yo se k el no tiene la culpa y tal vez tu lo kieras por la ilucion de ser madre pero asegurate k de verdad sea de el el bebe que espera ok cuidate y date tu lugar mientras tu permitas que te digan y te insulten me entiendes cuidate adios lucha por tu felicidad antes de k se te valla de las manos

  171. hola, saben ami me pasa algo asi,,
    les cuento
    cuando estuve de vacaciones conoci a un hombre que es muy mayor, pero me gustan las personas maduras me lleva por 12 años, empezamos a salir aun inicio yo no le tomaba importancia a esta relaicon, pero no pasaron mas de 8 meses en el que ya estba enamorada, antes el me trataba de una manera especial pero a hora siento que solo lo hace por cumplir ocnmigo, el es casado lo supe desde el primer momento pero en ese entonces estaban separados, peor luego d eun tiempo se volvierona ajuntar quiza por sus tres hijas que tiene con su mujer, ella es mayor que el por 4 años y como que el se siente aburrido a asu lado,,,
    el anhela tener un hijo varon y creo, creo que su mujer ya no puede tener hijos y el quiere que yo sea la madre de ese niño ami me gusta la idea pero no me imagino a mi hijo viviendo solo con el cariño de madre.
    :oops:
    hay momentos en que quiero dar ppor terminada esta relacion peor no puedo nose si en verdad estoy enamorada o es que me he acoatumbrado a las comodidades que el me da,,,
    pues gana un buen dinero, me saca a pasear me lleva de viaje a distintos lugares, mejor dicho me da mis gustos en todo pero siempre y cuando el los disfrute conmigo.
    he llorado monton de veces
    por el, no s euq eme pasa yo no era asi era de las chicas orgulosas pero ocn el es distinto como que me domina.
    y lo peor de todo es que no me gusta andar en la calle con el pues siento vergueza q eme vean con el por que e mayor que yo tiene 35 y ps aparenta mas edad aparte no es muy agraciado que digamos pero como persona es un ser especial hay mucho que admirar de el, es dedicado al trabajo y tiene muchas aspiraciones para su vida,
    loq ue me gustaria e suqe me haga partede su vida pero no se como mientras este su esposa de por medio no podre, ella ssabe que el la engaña pero no le dice nada debe ser por el caracter que tiene nunca da explicaciones, pero ahora visja mucho a verla y eso a mi me incomoda solo imaghinar que puede estar conella compartiendo momento de alegria y que se olvide de mmi
    por lo demas no siento celos como puedo sentir celos de una persona que es mi mayor por 16 años.
    no se qure pensar ella me llama y me insulta y me dice monton de cosas hasta me dijo que su marido nuncala va a dejar por que sin ella el no es nada a veces pienso que es verdad por que ella es de una familia que tiene un tanto d epoder en el aspecto judicial. pero cuando le conte eso a el el se moleto por que dijo que todo loq ue el habia logrado era en base a su esfuerxo y aus dedicacion por el gtrabajo con decirte que trabaja de lunes adomingo no existe descanso para el,
    bueno me siento mas tranquila ps ya conte a alguien mmi historia ojala y no les pase lo mismo o si conocen a alguien asi no se enamoren es bien feo,
    a pesar de todo seguire a su lado, hay veces qu elo odio me da ganas de hacerle todo el daño posible pues se muchas cosas oscuras que el hace en el trabajo.
    :roll: :arrow:
    y con la poca experiencia que tengo es estos asuntos e conlcuidos que : NO ES EL AMOR LOQ UE TE HATA A ALGUIEN ES SIEMPLEMENTE LA COMODIDAD QUE TE DA, SI CAMBIAS LA PALABRA AMOR POR DINERO TODO CONCIDIRA.
    SI NO ME CREEN HAGAN LA PRUEBA Y VERAN QUE NO ES AMOR LOQUE UNA CHICA DE 23 PUEDE SENTIR POR ALGUIEN MUCHO MAYOR QUE ELLA.

    Asi que, si se enteran que la persona con la que salen es casado no sean tontas aprovechen los momentos asi como ellos se aprovechan de nosotros, ellos creen que nosotras somos idiotas lo que no se dan cuenta es que APARENTAMOS SER las idiotas y sumisas pero en el fondo somos otras.

    ASIQ UE AMORCITO SI ALGUN DIA LEES ESTO TU SABRAS QUE SOY YO, TU BEBITA, Y POR FAVOR NO VENGAS A VERME QUE NO ME GUSTA.

    VE DONDE TU ESPOSA Y MIMA A TUS HIJAS QUE ELLA SSON LAS QUE TE VERAN CUANDO SEAS VIEJIS, YO NO YO TENGO UNA VIDA POR DELANTE GRAIAS A DIOS QUE VIVES EN OTRA CIUDAD Y LA GENTE PIENSA QUE SOY SOLA QU ENO TENGO PAREJA.

    DEPUES DE ESTE COMENTARIO SERE OTRA YA NO VERAS A LA TONTA QUE LLORA POR TI. HE LEIDO TODOS ESTOS CASO ANTERIORES Y TODAS SUFREN POR LO MISMO “LA AMANTE” SI NO SON PROTAGONISTAS SON VISTIMAS,,,

  172. Hola:

    Solo le puedo decir a mi amiga, que la vida nos pone aprendizajes para superarlos y ser mejores personas, pero que la espera mata, esperar un hijo, una pareja es vivir la vida en partes, el reencuentro contigo misma es lo que te permitirá tomar la decisión correcta, no temas a la soledad, al olvido, decide seguir, una vez que te encuentres a ti, paradojicamente el amor te encontrará abre las puertas a la vida a tu andar y no a la espera.

Comenta, tu opinión también es valiosa: