Cuando la desconfianza entra en tu casa.

© | | ,


Cuando la desconfianza entra en tu casa Hola mis amigas:
Hoy les traigo un tema muy recurrente, siempre nos pasa y nunca aprendemos por más que nos demos contra el suelo.

Cuando se trabaja con muchas personas siempre ocurre que simpatizamos más con unas personas que con otras. Al confiar en ellas acabamos hablando de nuestras cosas y proyectos en el grupo. Parece que siempre habrá alguien esperando su oportunidad, aquel momento en el que caigas y pueda aprovecharse de la situación.

Por ejemplo, si eres la «jefa del grupo de trabajo», parecerá que todos tienen los ojos sobre ti, y en tu labor de liderazgo. Contando secretos que no debieraLo haces bien, cuantas con un estupendo equipo de trabajo, lo hablas todo con tu equipo, y de repente un día alguien te dice «Tú has dicho esto y esto otro», quedas paralizada preguntándote de dónde pueden haber venido esos datos, qué persona de tu grupo de trabajo y confianza falló en la confianza que le depositaste. Es como si tuvieses un espía entre las personas de tu confianza.

Preguntas quién fue la persona que habló de más, pero no se aclara nada, todos niegan haber sido, nadie reconoce haber faltado a la confianza que les depositaste, pero es obvio que alguien miente. ¿Existen, pues, los fantasmas?

No amigas, no existen tales. Es una persona que está intentando quedar bien tanto contigo como con tu enemigo. Se ha vendido al mejor postor, y aunque se sospeche de esa persona sigue negando las evidencias.

¡Cuántas veces nos habremos encontrado con estos problemas, tanto en lo laboral como lo personal! ¿Verdad? Aquellas personas que tú pensaste que eran tus amigas, tus colegas, que estaban en un mismo camino, La deslealtad nos rompe la confianza, el ánimo, y nos destruye.resultaron que no eran lo que decían. Te entra una pereza y una pena enorme, que no tiene medidas, puesto que has estado haciendo todo lo posible para que todos ellos, incluso la persona que te está traicionando, esté bien. Te has sacrificado por ellos más allá de lo puedan ver, todo para que estén bien y a gusto…

La desconfianza es algo muy malo y dañino para nuestra salud y nuestro diario vivir, es triste saber que cuando estás «entre amigos» realmente no lo estás. Optas por callar todo y guárdate las cosas para ti, porque duele hasta lo más hondo del corazón que te hayan traicionado, sea quien sea, del índole que sea, la traición esa una sola, y es destructiva.

Quería traer este tema a raíz de una vivencia de la vida real. Un caso en el que una persona, por inmadurez o por traición, ha dejado un olor a deslealtad y desconfianza dentro de un grupo de trabajo que nunca más volverá a ser el mismo.

Hay que tener mucho cuidado de andar de mala por la vida, porque tarde o temprano esas cosas se acaban pagando. chivata, copuchenta, traidora, traicionera, vocazasLlegará el momento en el que ya nadie más confiará en esa persona. Si ha sido desleal en una parte lo será en todas partes. Vayan con cuidado y aprendamos a escoger a nuestras amistades que ya se sabe que los amigos son como valiosas perlas, difíciles de encontrar, y cuando a tu vida llegue cuidarla porque te aseguro que es lo más difícil que se pueda encontrar.

Traten de ser buenas y felices, no cuesta nada, sólo inténtalo.
Con amor,
Shoshan


Anterior

Mujeres bipolares

¿Qué es la bipolaridad? Esta palabrita no suena muy amable ¿verdad amigas?, pero es muy conocida popularmente como un trastorno de la conducta humana, una doble personalidad, una doble cara, dos polos opuestos, uno positivo y el otro negativo. Significa…...

Te invito a tomar un café

Hola mis amigas: ¿Qué les pasa cuando pasan por algún lugar y sienten un aroma? Los aromas traen muchos recuerdos, ¿verdad? Dicen que los olores siempre quedan en la memoria y nunca se pueden olvidar, es igual que cuando tienes…...
Siguiente

62 comentarios en «Cuando la desconfianza entra en tu casa.»

  1. hola meda gusto ser la primera de este dia locual yatenia un tiempo qe no asia mi comentario pero no qiere de sir qe no los lea tal ves no se avian dado cuenta qe faltaba yo pero aqi estoy de nuez saben qe es muy triste poner la confianza en alguien y esta te traicionex qe tu confias en ella y cuentas todas las cosas si son de trabajo o(tu vida intima)x qe cuando menos a cuerdas ya todo mundo losabe si solamente losabia una persona pero fijense qe ami mepaso con una (amiga)abuso de mi confianza yo creo qe no sevale ser mala amiga o amigo
    ay qe saber valorar alas personas bueno chicas las dejo saludos a doral amaneser cautiva y a shosan besos para todas 😳 😆

    Responder
  2. HOLA A TODAS

    Pues es un tema mas comun de lo que parece, yo en lo personal cuando adolescente solia tenerle confianza a las que supuestamente eran mis amigas pero me pasaba que despues me traicionaban, en ese entonces eran cosas de niñas y sin importancia pero para mi era un CAOS que arrazaba mi vida era muy jovencita pero para mi eran cosas importantes asi que la vida me fue enseñando a no confiar 😳 y hoy amigas a mis 33 años les dire que no confio mucho en las personas SOY DE POCAS AMIGAS si acaso tengo 1 o 2 que las veo poco pero saben muchas cosas de mi y yo de ellas, por otra parte de esta pagina tengo una amiga (bueno asi la concidero yo) que sabe muchas cosas de mi, no la conosco en persona pero siento que ya, y platicamos poco pero sustancioso por msn y cuando ando decaida o traigo algo solo basta habrir mi msn y se que ella me lee todoooooooooo lo que a veces escribo jejeje

    Hoy ya adulta no confio mucho en la gente q me rodea, incluso mis hermanas tienen restriccion en mis asuntos personales y tomando en cuenta que tambien ahy amigos traicioneros pues PEOR, les dire que me es mas facil confiar en los amigos hombres que en las mujeres sera que casi siempre me tocaba trabajar rodeada del sexo masculino y llegue a formar MUY BUENAS AMISTADES con algunos de ellos, asi que amigas pocas y amigos tambien

    como dice el tema HAY QUE TENER CUIDADO en quien confiamos nuestras cosas por despues de una traicion ya nada es igual

    SALUDOS DESDE JALISCO un abrazo MELY :mrgreen:

    Responder
  3. HOLA MUY BUENAS TARDES
    La verdad pienso que a todas nos ha tocado vivir la experiencia de la deslealtad sea laboral o nuestros amigos; siempre hay alguien en el grupo que quiere dañar tu reputacion y hacerte ver como la mala del paseo.
    A mi personalmente me toco vivir esta experiencia y es muy duro por que uo cree que todo esta en armonia con los seres que uno quiere, con esas personas que uno considera sus amigos y depronto surge un comentario, o sale a la luz un secreto que solo sabia aquella persona que tu considerabas tu amiga y todo se derrumba ante tus ojos, luego no sabes que hacer no sabes por que lo hizo si todo marchaba tan bien, a esa persona la sentias parte de ti y despues quedas con un vacio inmenso por no saber como actuar; yo la verdad le encomende mi vida y la vida del que me traiciono solo a mi dios , el sabra como castigarlo por traicionar a los amigos.
    Bueno sigo aqui con mi vida pidiendole a dios que me ilumine el camino y que ponga delante de mi a las personas que si merescan mi cariño y mi comprension.

    Responder
  4. hola amigas…
    muy cierto esto de q no hay q confiar mucho en todo el mundo y andar hablando mas de la cuenta con las personas, siempre recuerdo esta frase… » Lo que no quieres q todo el mundo sepa no se lo digas a nadie», claro esto no quiere decir q vamos a actuar como personas totalmente hermeticas, por decirlo de alguna manera, sino q hay q ser selectivos a quien vamos a hacer nuestro confidente, no todos tienen el don de ser personas discretas y confiables.

    Responder
  5. hola amigas
    un tema muy interesante, con este tipo de cuestiones es mejor conocer bien a tus amistades por que no todos son angeles, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre, si cuenta algo de tu vida pero no todo por que entonces donde esta el secreto si ya lo sabe una persona, mi papa siempre me lo ha dicho lo que hagas mejor ni lo platiques por que no saben quienes son periodicos o lo pueden usar en contra tuya, al igual cuando me confian algo guardo muy bien el secreto y llevo a cabo que cuando clavas un clavo, despues lo quitas queda un hoyo que jamas aunque lo resanes queda igual, para mi la confianza es lo mismo no dejo que se fracture ni con el mas minimo comentario……….

    Responder
  6. :mrgreen:
    Hola despues de haberme desaparecido un rato estoy de regreso
    como siempre es muy grato leer sus articulos, Shoshi que bueno esta este, pues como dicen todas hemos pasado en algun momento de nuestra vida una traicion, en el trabajo, con nuestras amistades en nuestra familia.

    Pero creo que nos hace darnos cuenta de que no debemos confiar solo por confiar, yo tengo a mi hermana mayor y pues esta ultima vez dejamos de hablarnos un año y cachito, despues hablamos pero en mi caso las cosas no son iguales ya que le perdi la confianza hoy hablamos pero no como antes le cuento cosas superficiales pero cosas mas intimas de mi pareja, de mis amigos ya no, siento que ella se esmera por que las cosas sean como antes.

    Pero o desilusion ya no puede ser asi, es mi hermana la quiero, la amo pero no soportaria una vez mas una traicion, ella sabe que si necesita algo voy a estar ahi para apoyarla y/o ayudarla y se que pasa lo mismo de parte de ella, y de gran parte me movio muchisisimo por que me volvio mas cerrada.

    No tengo amigas solo compañeras de trabajo, vecinas que les hablo por ensimita, trato de no involucrarme mucho con nadie en especial
    a veces pienso si esto lo pase con mi hermana que me espero de la demas gente.

    Asi que chicas no me queda mas que esperar aquella persona especial que llegue para quedarse en mi vida como una buena amiga, como una amiga complice, confidente.

    Saludos y bonito inicio de semana

    Responder
  7. Holas amigas buenas tardes.

    como siempre aqui de nuevo compartiendo con todas ustedes y la verdad que es muy triste y desepcionante cuando uno pone toda su confianza en una persona y esa persona lo traiciona y mas cuando uno expone hasta su libertad .
    A mi me paso con una :cry:y que gran amiga 😥 no les cuento xq es muy largo y la otra vez lo conte completico pero desde ese dia me he convertido en una persona desconfiada con esto no es que no tenga amiga siempre fui una persona de pocas amigas xq yo siempre digo que no importa la cantidad sino la calidad xq de que vale que uno tenga demaciadas amigas y a la hora que uno las necesite no encuentre ni una o no puedan yo estube una abuelita ya murio y ella siempre decia carmen es amiga de pocas purgas claro con esto no quiere decir que no hay amigas si las hay y muy fieles xq yo soy una de ella yo cuando alguien me brinda su confianza eso es en las buenas y en las malas y otra cosa cuando me confian algo eso queda muy dentro de mi xq yo pienso que cuando alguien confia en una persona es xq la concidera una amiga claro todo el mundo no es asi hay amigas de doble cara te demustran una cuando estan contigo y por detran te rajan el cuero como desimos aqui en 🙄 venezuela es cuando hablan de ti y cuentan todos lo que le has contado 😆
    Por ahora tengo una gran pero grandisima amiguita es mi hija la ultima tiene 17 años esa si es verdad que es un espejo conmigo me cuenta lo mas intimo y yo a ella claro avese se me revela pero todo queda hay 😆 yo le digo a ella que no hay mas amiga que la madre esa si es verdad que aunque esteen brava nunca le dira a nadie sus secreto tendria que ser una madre bien desconsiderada diria yo pero de que las hay siii.
    Bueno amigas hasta la proxima cuidense todas desde aqui de un rinconcito de venezuela

    Responder
  8. hola amigas…yo pase algo parecido al tema de hoy ya que tiempo atras cuando estaba separada de mi esposo conoci mucha gente y entre ellos a un amigo mas joven que yo…el cual yo lo encontraba guagua y pense que no llegaria a mucho nuestra amistad pero poco a poco comenzamos a contanos nuestras cosas y llegamos a ser amigos que todos los dias hablamos por msn, por telefono, incluso llegoa venir a mi casa unas tres o cuatro veces…meencantaba su forma de ser incluso su polola se hizo mi amiga…el comezo a seducirme y yo como estaba falta de cariño y amor cai y comenzamos a decirnos cosas lindas por mail, por el msn y por telefono…hasta que su polola lo picho y me hecho toda la culpa a mi y ledijo que yo lo habia seducido y que yo estaba tratando de separarlos cosa que nunca fue verdad…pero aqui aprendi que no hay que confiar en nadie ni aun en su sombra ya que cuando mas entrega el porraso es mas grande…bueno amigas cuidense y nos estamos hablando..

    Responder
  9. Hol Amigas

    Que lindo tema Shoshan yo la verdad tengo un amigo le llamo mi pequeno y gran amigo nos conocemos en persona pero ahora el vive en otro pais pero es una persona maravilloso que me conoce tanto hasta por mi forma de escribir ya me dice heyyyy hoy no estas de humor verdad :mrgreen:

    Tambien aqui encontre a una persona maravillosa con quien comparto muchas cosas y nos reimos y lloramos juntas no la conosco en persona pero siento que es la amiga que yo siempre espere tener en mi vida Gracias Amiga tu sabes que me refiero a ti ….

    Y si yo estoy de acuerdo que uno debe de guardar siempre su corazonsito para que no le lastimen porque la desconfianza destruye la amistad , el amor y todo lo que tiene en frente …

    Hay que cuidar lo que decimos y a quien decimos no confiar mucho en poco tiempo ni en muchos tiempos diria yo uno se da cuenta cuadno una persona es sincera pero creo que hay cosas de nuestras vidas que es mejor callarlo y guardarlo para uno solito ….

    La Amistad es lo mas lindo de la vida y no importa la cantidad e Amigos que tenga a tu lado sino la calidad de amistad que tienes en tu vida …..

    Un gran abrazo para todas , las quiero muchooo

    Responder
  10. Hola queridas amigas de esta casita virtual, un gusto poder dar a conocer mi opinion del tema de hoy. La confianza y la amistad siempre van de la mano y si una de las dos falla pues la otro no puede sobrevivir.

    En lo que respecta a lo personal tengo la suerte de tener grandes y buenas amigas de muchos años. Aunque hace dos años epece una amistad y creì en la sinceridad de sus palabras pense que eran sinceras y nunca pude imaginar que esa persona que decia ser mi gran amiga mas tarde serìa la amante de mi esposo. A raìz de aquel evento, mi confianza ha declinado, ahora soy mas cuidadosa, mas prudente y tengo que vvir con esa pesadilla que transtorno mi vida y la de todas las personas de mi entorno.

    Por eso amigas un buen consejo es que las amitades son bonitas, son buenas pero hay que saber escogerlas y aun asì es mejor mantener cierta distancia con nuestra relaciòn de pareja, mÁ s aun si tu pareja no te brinda la suficiente confianza. Mi experiencia me marco y dejo en mi una gran huella.

    Espero poder superarlo con el paso del tiempo ya que siento que si hay en el mundo personas de buenos sentimientos que valoran una amistad y saben respetarla.

    Saludos y abrazos

    Angeline

    Responder
  11. 😉 Hola amigas!! Shoshan, «tesoros somos dificil de encontrar y de cuidar»..pienso que la desconfianza es un arma de doble filo en nuestra vida personal y laboral, tengo pocos amigos intimos que puedan saber mucho de mi, soy algo desconfiada, uno nunca conoce bien las intensiones de las personas que nos rodean, cuando tu sientes una traicion de alguien a quien tu quieres, aprecias y te delata o relata cosas de nuestra vida personal, creo que no es alguien para confiar, yo tuve la oportunidad en un tiempo de pertenecer a un cuerpo de inteligencia tipo FBI pero de mi pais en Venezuela con otro nombre claro, en donde yo no podia confiar en mis compañeros porque alli se jugaban jerarquias, puestos, nadie era amigo de nadie, yo tenia fuentes(personas anonimas) de la calle que solo eran mias las cuales yo debia de resguardarle su vida y tenia que confiar en mi misma porque hasta me las podian eliminar, esa fue una etapa en mi vida, para mi fue una escuela, porque hasta de el que estaba detras de mi tenia que cuidarme, ufff..no se si logro llegar mi opinion como debe de ser, a parte que mi vida corria peligro me cuidaba de mis compañeros, alli aprendi a callar, analizar antes de decir algo, prudencia, lo que se hacia alli quedaba en cuatro paredes porque el que decia algo, imaginense..bueno de eso mucho que contar pero hay que ser sigilosa con este tipo de personas, yo analizo mucho a las personas ese ojo clinico que no lo tenemos todas, no es necesario mirar a nadie de arriba abajo, no..a veces sin necesidad de hablar mucho los gestos nos delatan que tipo de personas somos, de ese trabajo que tuve super emocionante, tome lo bueno y deseche lo malo, ya hace tiempo lo deje y mi vida cambio, solo confio en una amiga que tengo aqui en España y en mi hermana que sabe todo de mi, se que ella no me traiciona..pues y las chicas que comparten esta casita linda espero no me delaten.. besos!! Dios las bendiga

    Responder
  12. hola que bueno que puedo decir algo sobre este tema por que en esta momento me siento muy lastimada por haber puesto mi confianza en alguien que no lo merecia y ahorita ya esta con mi marido me traiciono para quedarse con el mi gran problema es que todavia no me entra en la cabeza la maldad de las personas, el unico consuelo que me queda es que todo en esta vida se paga y espero poder verlos; por que una persona como lo es ella no termina nada bien no tiene principios ni escrupulos pero bueno
    las cosas pasan por algo y espero que todo este dolor se pase pronto y que dios me siga iluminando y dandome fuerzas para salir adelante con mis dos hijos,y la verda no creo que cambie por que me gusta platicar y pensar en que no todas son malas y no por eso me tengo que perder de encontrar alguien que si sea buena persona gracias por este articulo; mejor hay que pensar en que dios nos ama y eso a mi me reconforta demasiado
    que dios las bendiga. besos

    Responder
  13. QUERIDA AMIGA MALENA:
    Te parecerá mentira mi corazón, pero te aseguro que cada una de ustedes tienen en esta nuestra casita su huella indeleble, nos damos cuenta cuando alguien no participa y mas aun ,si se pasan unos días, pero siempre tratamos de entender o comprender que nos mantenemos al ritmo de la vida y este a veces es tan agitado, que por mucho que hagamos no podemos estar o hacer lo que nos gusta.

    Mi Malena hermosa, gracias por llegar con las tijeritas preparadas para inaugurar el tema que nos trajo nuestra muy querida Shoshan, como siempre pendiente de todas creo que esto es algo que aunque triste, encierra tantas verdades que enfrentamos muy seguido y muchas veces a diario en nuestro lugar de trabajo, a veces decimos que no nos afecta o no queremos que nos afecte, pero tenemos que aceptar que como humanos, nos duele una traición.

    Gracias mi hermosa Malena por tu oportuna intervención, leamos a nuestro hermoso ramillete de bellas rosas con sus opiniones, ¿vienes?

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  14. MI MUY QUERIDA AMIGA MELY:
    Es triste reconocerlo mi reina, pero lamentablemente, esto no se da solo entre amigas, se da también entre familiares, en todo caso, no se que es mas doloroso, si la traición de in familiar y de un amigo.

    Pienso, siempre lo he pensado, que no importa la edad, siempre será doloroso, si eres adolescente, te duele como tal, y en tus años de adulto igual lastima, es muy triste abrirle tu corazón a alguien y luego enterarte que rebela tus confidencias y si, tienes razón, la confianza se ve lastimada, se fractura y llega un momento que prefieres no contar cosas de tu vida personal por mucho que sientas que te estalla el pecho de tanto que quisieras gritar.

    Te diré mi querida Mely, que aunque nos lastimen, es hermoso tener alguien en quien recostar tus penas y congojas, aunque alo mejor lo hacemos con desconfianza, pero pienso que es una necesidad de sentir que tenemos a alguien en quien confiar, en lo personal, pienso como tu, en mi familia, me pongo mis limites y no hablo todo lo que yo quisiera, pero si tengo una amiga muy amada en la distancia, se que si un día me abruman mis penas, ella me escucha y me aconseja y mas aun, le cuento cosas que ni a mi madre le contaría, como quien dice que le pondría mi vida en sus manos.
    Gracias mi reinita por estar siempre entre nosotras, en esta casita donde se te quiere y respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  15. HOLA CHICAS: CREO QUE PARA NO CAER EN EL HORROR DE LA DESCONFIANZA PRIMERO SE DEBE PENSAR A QUIEN LE CUENTAS, Y TAMBIEN QUE LE CUENTAS, DEBEMOS DE PONERNOS UN MARGEN PARA NO TRASPASARLO, HE SABIDO DE MUCHOS CASOS CUANDO LA AMIGA CUENTA TANTO DE SU VIDA INTIMA, QUE SE QUEDA HASTA CON EL MARIDO, POR ESO NO ES BUENO DAR A CONOCER TODA NUESTRA INTIMIDAD POR MAS QUE QUERAMOS A ESA AMIGA, O TAMBIEN DE ESAS PSEUDO AMIGAS QUE HABLAN TODO MAS ADELANTE………..TENGAN MUCHO CUIDADO!

    BENDICIONES PARA TODAS!!

    Responder
  16. AURA DESDE COLOMBIA, AMIGA:
    Tienes toda la razón amiga querida, lo mejor es poner nuestras cosas en las manos de Dios, el sabrá lo mejor y como proceder, ya que la mayoría de veces, nos quedamos sin saber como reaccionar,
    Pero si te quedas sin palabras cuando te das cuenta que lo que pensaste seria para siempre guardado, se ve rebelado, te quedas como quien dice, en el medio de ninguna parte, pensando el porque del proceder de la persona, que rebelo tus secretos.
    Pienso que el vació de una amiga ala que se ama, no lo llena ninguno, pero Dios en su infinito amor, te manda otro ángel que puede llegar a ocupar un lugar muy especial en tu vida.

    Gracias mi reinita por compartir, gracias por tu presencia en esta casita en la que te esperamos con un lugar reservado.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  17. QUERIDA AMIGA DESI:
    Lo que nos dices es muy cierto, pero pienso que no es tanto lo que decimos, si no a quien se lo decimos, yo tuve dos grandes mentores en mi vida, mis abuelos maternos, decía mi abuela “cada quien en su casa y Dios en la de todos” y a mi abuelo, le escuche muchas veces decir, “no lo cuentes todo, pero no te lo guardes todo”
    Pienso que ellos tenían una razón para esa clase de comentarios, ahora en mis años adultos recuerdo muy a menudo sus enseñanzas.
    Gracias deci querida, por tu valioso aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. AMIGA LETICIA (CORAL), BUENAS TARDES:

    Creo mi corazón, que nosotros los humanos, somos tan complejos, que aun conociendo mucho a una persona, nunca sabes cuando o como va a reaccionar, no sabes cuando dirá o hará algo que ponga en evidencia algo que no quieres que se sepa, mas aun si lo que dice, lleva intereses personales como en un trabajo, a través de muchos años de trabajar en el mismo campo, he podido ver gente que trata de ganarse la simpatía o la preferencia de un jefe inmediato diciendo lo que alguien en algún momento le haya confiado acerca de otra persona, o simplemente abre la boca para inventar algo que no es cierto.
    Solo tenemos que seguir los pasos, sencillos pero de mucho valor, que nos enseña nuestra querida Shoshan, “hay que tener cuidado”
    Gracias Leticia preciosa por tu aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  19. hola mujeres!!!

    mucho cariño p todas vosotras

    yo le doy gracias a Dios por FEWRNANDA, es mi gran amiga.

    con ella hemos pasado grandes cosas juntas y no solo de las buenas sino tambien de aquellas que solamente con una AMIGASA, como dice siempre ella, pueden sobrellevarse sin morir en el intento.

    tal vez ella nunca lea este escrito pero siente realmente en su corazon y yo en el mio lo que representamos la una para la otra.

    tenemos ambas una hermosa familia y lo lindo tambien es que nuestros esposos tambien son como hermanos.

    realmente nos amamos mucho y si quieren saber con que clase de amor lean 1° CORINTIOS 13… si con esa clase de amor

    me gustaria que vosotras encontraran alguien asi de AMIGASA, SI RE-SUPER-AMIGASA

    TE QUIERO FER ´PORQ ERES MUY IMPORTANTE PARA MI Y SE QUE PARA TI REPRESENTO LO MISMO

    AH… Y QUIERO DECIR QUE ES LA PRIMERA EN MI LISTA DEL DIA DEL AMIGOOOOOO

    CHAU y muchos cariños para todas!!!!!!

    Responder
  20. hola amiga rosy para ty como mujer cristiana puedes entender el significado dela palabra amiga yo tambien soy cristana y se loqe es ser amigo pero yo amaba y aun leamo en el amor de cristo como dise 1era de corintios a miamiga bueno casi miermana yo asi lacosideraba pero no supo balorar mi amistad y me taiciono a hora no ay confiansa es dificil en contrar a algien como la amistad qe dises tener tu qe dios te vendiga tu amiga malena bueno es pero qe qieras ser mi amiga

    Responder
  21. hablamdo de desconfiansas , realmente es una gran pena q algunas personas sean tan ruin de traicionar lo mas hermoso q tenemos en esta vida , !!l LA AMISTAD!!! yo les contare algo chiquitito pero muy significativo para mi….., fuimos amigas desde los 5años, compartimos siempre todo, desde la muñequita mas pequeña hasta la mas grande , crecimos ….., teniamos los mismos sueños las mismas aspiraciones , y un dia nos trazamos metas las cuales juramos q cumpliriamos al pie de la letra. nuestros sueños hasta haciamos de cuenta q ya eramos doctora e ing. nos llamabamos por esos nombres , ella era una muchacha de familia adinerada, y por cosas de la vida nos separamos por un largo tiempo, (5 largos años ), cuando ella regreso a nuestro pais, no se q paso pero la familia de ella estaba com problemas economicos muy fuertes, y mi amiga con un vicio muy feo ,( las drogas ) amigas mias les cuento esto con mucho dolor , con lagrimas en los ojos, por q hasta ahora me siento culpable por no haber podido sacarla de tan feo vicio, pues ella habia cambiado mucho, ya no era la misma joven alegre y traviesa q yo deje de ver , mas bien habia veces q se comportaba algo agresiva, hable mucho con ella trate de sacarla de esa vida , sus papas vendieron hasta lo mas minimo q les quedaba para poderla meter en un centro de reabilitacion en otro pais , pero fue imposible , un dia me dijo q nunca se olvidaria de nuestros sueños y q un dia ella me daria una linda sorpresa , lloramos mucho, esa mañana , nos acordamos de todo lo hermoso q pasabamos cuando estabamos en la edad de la inocencia …me dijo q le hice mucha falta en esos años q nos separamos y q nunca se olvidaria de mi , ella sabia q les estaba haciendo mucho daño a sus padres , pero ya no podia hacer nada , saben amigas, esa mañana fue bella , recordar muchas cosas hermosas , tantas cosas q hablanos q no terminaria nunca de contarselos , por eso lo resumo en cosas bellas , lo mas triste de todo es esa fue la ultima vez q la vi , por desaparecio del planeta , se fue , y nadie mas supo de ella, ni siquiera sus padres q la buscaron como locos , de esto ya van a ser 18 años, yo sigo esperando esa linda sorpresa q me prometio , albergo la esperanza q un aparezca con su familia linda y feliz de la vida ……ahora entienden por q siento mucha culpa, ahora q soy mayor siento q pude haber hecho mas por ella , le pido a Dios todos los dias q me la guie y la cuide donde quiera q este y me la traiga de vuelta llena de confianza en esta q es su amiga por q nunca mas la dejare sola ……saluditos a todas y uno muyyy especial a nuestra amiga Shoshan y muchas gracias amiga querida por traernos temas q nos hacen sacar de lo mas profundo sentimientos q quieren salir gritando
    l

    Responder
  22. 🙂 hola estimada shoshan,el tema que nos traes es muy interesante ,vienen a mi mente una serie de casos que pasaron por mi vida en cuanto a la desconfianza,me acuerdo que mi madre nos inculcaba que no deberiamos confiarnos de nadie,yo me crie como una niña muy introvertida ,bueno pero con el correr del tiempo fui cambiando tenai mas comunicacion con compañeras de trabajo trasmitia mis ideas de trabajo,y no falto quien traiciono la confianza que deposite en una persona que crei mi amiga,me robaba las ideas ,y empesaba hablar mal de mi para crear anti cuerpos ante los demas compañeros de trabajo,desde ahi empece a desconfiar de las personas,y me dije nunca mas confio en nadie ,es mas esa persona venia a hablar mal de otras personas,que feo verdad?por eso mi madre decia :si alguien te viene hablar mal de otra persona ten por seguro que de ti tambien va hablar mal.y mejor hago como dice el refran *en boca cerrada no entra moscas*.
    gracias shoshan por traernos a reflexion con tus temas

    Responder
  23. :roll:Angeline querida amiga:
    me doy cuenta por tu comentario en la casita virtual,que sigues triste y noes para menos,ya que fue una ex amiga la que se interpuso entre tu y tu esposo,que penita,ten seguro amiga que mujer que hace daño a otra mujer no va hacer feliz nunca y que su sufrimiento sera el doble es lamentable pero asi es,solo te pido que pienses en esto amiga;en tu interior hay una mujer inteligente,poderosa,dinamica,capaz,segura de si misma,viva alerta fabulosa,permite salir y actuar,lo demas viene por añadidura.
    Con la ayuda de DIOS se que lo vas a lograr

    Responder
  24. 👿 estima ysabel
    con tu experiencia nos das una gran leccion,como dices desconfiar hasta del que viene detras de uno jeje, 😳 y tener ojo clinico para saber en quien confiar ,creo que estas en lo cierto,te felicito por la gran hermana que tienes,te deseo mucha suerte mujer

    Responder
  25. gabriela ➡
    te considero una amiga en forma virtual pero amiga alfin,solo para decirte que tengas fe ,sigue como eres conversadora y espontanea no te dejes avatir,lucha por tus dos hijos,has valer sus derechos,lo que tu dices es verdad lo que se hace se paga ;y aqui se paga todo! por eso quiero llegar a ti con un fuerte abrazo y decirte que no estas sola somos muchas las mujeres que estamos contigo y no te dejes avatir por la traicion y el engaño

    Responder
  26. 😉 Hola chiquillas!!..Para mi amiguita IRMA:
    gracias por tu mensaje para mi, pero tambien me hicistes sonreir, aunque tu no lo creas es duro saber que tu confias plenamente en alguien y divulgue tus cosas privadas, verdad que da rabia? uno se decepciona de esa persona y no vuelve a confiar en nadie mas, nos da ese temor..pero de verdad en mi caso aprendi mucho porque yo llegue a tener conocimiento de temas confidenciales que ocurren dentro de un organismo de ese tipo y era una raya ser imprudente, traidora, nadie confiaria en mi..es mas mis confidentes era un tema superdelicado, porque encerraban procedimientos penales, delitos..solo quiero decirte que aprendi a ser desconfiada, al igual que se que hay personas en quienes podemos confiar si las hay por supuesto, lamentable que la lengua es lo mas peligroso de nuestro cuerpo..jajaj besos amiguita linda, gracias por tus felicitaciones se lo hare saber a mi hermana para que no me traicione..besitos

    Responder
  27. HOLA HERMOSAS 😛 :

    Se que a mis veinticinco años aun me faltan muchas cosas por aprender y en la poca experiencia que tengo he aprendido a ser desconfiada, sobre todo con los hombres, cada vez que termino una relacion me cuesta muchisimo iniciar otra y volver a confiar, pero a pesar de eso mis mejores amigos, (solo son dos) en las unicas personas en las que confio plenamente como para contarles mis problemas o compartir mis alegrias, son hombres que ironia verdad? pero ellos sienpre tienen las palabras correctas para levantarme el animo y continuar.
    Saludos a ellos, que bendicion es tenerlos como amigos.

    Nos leeemos pronto chicas.

    Responder
  28. Se me andaba olvidando tambien, mi hermana tambien es una de las personas con las que puedo contar en todo momento, podra tener su caracter, podemos tener diferencias pero siempre esta ahi para apoyarme y hacerme ver cuando me estoy equivocando.

    Gracias Yus.

    Responder
  29. saben? yo nunca he tenido amigas y mi unica amiga que he tenido en mi vida fue mi tia una hermana de mi madre y digo fue porque me cambie de Recidencia y ahora ya no es lo mismo. aunque hablamos por telefono pero creanme que me es dificil contarles mis cosas y por lo tanto me quede sin amiga y asta la fecha esa asi, y ya me es dificil confiar en alguien. esta casita virtual me ha servido mucho y bueno he podido salir adelante con todos sus consejos sus comentarios en los momentos mas dificiles que he pasado en mi matrimonio y espero seguir aqui contanto lo que pienso si ustedes me lo permiten me siento bien y ojala sigan asi que unas a otras nos apoyemos. gracias de verdad a todas ustedes besos y un fuerte abrazo.
    cuidense mucho.

    Responder
  30. haaa y se me olvido decirles que eso muchas veces me pone muy triste el no poder platicar con alguien, el no tener una amiga conquien salir a tomar el cafecito como decimos verdad pero bueno he aprendido a salir adelante gracias a la ayuda de dios y a ustedes mis amigas dios me las bendiga mucho y me las guarde para siempre.. hay que ser feliz.

    Responder
  31. hola amiguitas

    Cuando la desconfianza entra en nuestro casa, nos malogra la vida..

    Muy bien lo dice el titulo…

    Pero es algo que debemos de superar… no podemos seguir asi, tristes y amargadas…

    solo nos puede destruir aquello que permitimos entre en nuestras vidas, corazones, pensamientos….. si nada malo entraria vivieramos como en el paraiso…

    Yo cada dia mejora y supero mis problemas y vuelvo a recuperar la confianza, pero no en las cosas externas y/o las personas de nuestro lado… sino en nosotras mismas…

    Hoy vonversaba con una amiga y me decia que nosotras debemos de cuidar 4 aspectos de nuestra vida, los mismos que se ven atacados cuando pasamos problemas…

    1. Aspecto fisico.- no debemos descuidar nuestra presencia fisica. aun asi no hayan traicionado, no por eso nos vamos a echar al abandono, descuidandonos… Pongamonos lindas, perfumaditas 90-60-90 jijijijiji… y no necesitamos ir a un gym necesariamente, pues la rutina y horario, lo ponemos nosotras mismas y luego seamos disciplinadas… ….ya veran cuando nos preocupamos de nosotras mismas, tiempo, nos va a faltar…

    2. Aspecto Intelectual.- debemos de preocuparnos por estar al dia con las noticias, si pudieran estudiar, haganlo,llenen sus vidas con conocimientos y luego IMPARTANLO, que no se quede en nosotras.. hay tantos sitios donde podemos aplicarlos…

    Un ejemplo: Saben si nos convirtieramos en unas excelentes cocineras con recetas internacionales, unas chef en casa, imaginense como estarian nuestros mariditos, hay recetas en los diarios, en TV, en internet, Acaso no es cierto aquello que dicen: barriga llena corazon contento…. jijijji .. un decir.
    pues bien ataquemos por alli…

    no va haber pretexto para no estudiar y seguir preparandonos………

    3.Aspecto Emocional.- debemos de controlar nuestra ira, nuestra colera y no descargarla, aun contra el autor del mismo… debemos siempre de sonreir (aunque la procesion vaya por dentro, como dicen en mi pais) .. miren eso nos dara equilibrio emocional..

    4.- Aspecto espiritual.- aquel que a veces lo dejamos de lado: pongamos en manos de Dios todas las cosas que nos suceden, mas aun nuestras penas y fustraciones… El es el gran fortalecedor y pidamos siempre su proteccion y agradezcamos con sencillez, la vida que nos devuelve cada dia al despertar…. Un nuevo dia, una nueva oportunidad de cambiar, de ser felices…

    Como dice, poner en manos de Dios y el resto…vendrá por añadidura…

    queridas amiguitas, lindas y preciosas, seamos siempre dignas y prudentes, inteligentes y oportunas, y si caemos en algun contratiempo o algien nos traiciona,(ademas errar, es humano y perdonar, divino…..) tomenlo como una prueba de Dios, que prueba si estamos fuertes o no…

    Animo queridas amigas y superemos los obstaculos… las desconfianzas….

    confiemos ahora en nosotras, solo en nosotras y en nuestra capacidad de superar todos los problemas..Ya sabemos que nosotras las mujeres somos las fuertes, las valerosas..pero si somos capaces de dar vida a la vida…. entonces porque debemos ser debiles???

    Y hay algo que yo practico y que me ha resultado siempre…

    Yo jamas cuento mis problemas e intimidades (excepto, cuando sé que tiene, la solucion y a esta maravillosa casita virtual)
    …. a nadie que conozco,por dos razones

    -a veces el que se entera de tu problema, apenas vuelves la espalda, se lo esta contando a otros, como si fuera un chisme…

    ó en su d efecto,

    – vas a despertar lastima y compasion… por tu situacion. Y yo estoy para que nadie me lastimee…

    ninguna de las dos formas de «pedir ayuda», inconsientemente….te ayudara a solucionar tus problemas

    Por eso pienso que debemos de analizar bien nuestros problemas y claro lo mas importante, buscar LA RAIZ, LA CAUSA… de estos..

    A veces nosotros mismas somos el problema…

    ya que si nuestra pareja fallo, EL PROBLEMA ES EL.. no, nosotras…. asi que no debemos sentirnos culpables y despreciadas por su actitud…
    el se lo pierde, lo magnifica y buenas que somos y podemos ser mas, cuando nos aman mucho…

    pero aparte de todo esto, esta casita es lo mejor que he podido encontrar, donde compartimos nuestras vivencias sin temores y recibimos las apreciaciones y consejos sin temor tambien….
    porque veo que existe mucha imparcialidad y ademas un gran espiritu de unidad…. de hermandad….
    gracias shoshan, osita, amacer cautiva, por esta bella pagina y por el tiempo que nos dedican a leernos…

    un abrazo a toditititititititas..

    besitos..

    Y A RECUPERAR LA CONFIANZA DE NOSOTRAS MISMAS..

    Responder
  32. Angeline

    Hola Preciosa como te sientes, Amiga se te comprendes que pasaste por un momento dificl de tu vida pero me imagino que la traccion de tu marido te dolio mucho mas que lo de tu amiga osea quien se hiso pasar de amiga porque una AMIGA con todas y letras jamas te haria esa cosas tan tristes y mas todabia si hay angelitos de por medio …..

    Amiga espero que ya sean solo recuerdos ya tirado al pasado amiga y que tu vida hoy este llenos de buenos y hermosos momentos junto a tus seres queridos te deseo lo mejor amiga y recuerda que los malos recuerdos no son buenos companeros de viaje asi que hermosa mujer lo que paso ya en el pasado y vive tu HOY que es lo unico que tenemos en nuestas manos …..

    Cuidate un gran abrazo en la distancia aqui te esperamos siempre besos preciosa …….

    Responder
  33. Querida amiga Gris..

    si tienes dos buenos amigos… pues yo creo que deberias casarte con uno de ellos… jijijijij.. bueno una bromita

    no debes ser desconfiada solo madura con las experiencias que la vida te regala…

    yo creo que una no debe andar esperando que llegue el principe azul, sino vivir intensamente.
    Ademas, no debemos de comparar nuestras relaciones …estas se dan y punto….
    Ahora adornate de cosas que a ti te hagan feliz…. y veras como atraeras mas hombres buenos a tu vida…
    me recomendaron el libro El Secreto, sobre como las energias buenas atraen cosas buenas…
    A quien no le gusta estar al lado de alguien bueno y brillante… tu te volveras asi si decides, cambiar tu vida y tus pensamientos..
    Y te lo digo por experiencia..

    Pidamos a Dios cada dia, fortaleza, para todo aquello que nos implique una decision y perseverancia…
    Un abrazito linda amiga… y aprovecha tus 25 años.. no sabes lo bueno que tiene la vida, mas adelante para ti, si lo esperas con optimismo…
    un besito para ti…

    Responder
  34. Querida NOR.

    Hola Chiquita como te sientes hoy hermosa

    Lei tu comentario Amiga y creame si es dificl vivir sin tener ni una persona en nuestra vida en quien poder confiar nuestas cosas pero recuerda amiga que hay un Amigo que nunca te va fallar solo es cuestion de cerrar tus hermosos ojitos o solo ver al cielo para sentir su gran amor hacia nosotros es DIOS mamita el Amigo que nunca falla……..

    Y otra cosa amiga tambien no se te olvide que aqui todas te queremos y como vez aqui nadie nos va traicionar usamos hasta un nombre que no nos pertenece pero nos conocemos con ese nick y empesamos a querernos unas a otras con ese nombre algunas veces hasta rarito no crees amiga …….

    Asi que amiga ya no quiero que te sientas triste y si lo estas es cuestion de poner tus hermosos deditos en las teclas y tus palabras llegaran hasta nosotras y aqui todas apareceremos a tu ayuda amiga …..te me cuidas mucho y recuerde que aqui estamos las amigas que te queremos y muchoo abrazos amiga …….

    Responder
  35. Hola DESI

    Como estas, estoy de acuerdo contigo princesita pero aveces es muy duro para uno mismo no poder compartir lo que llevamos adentro , no confiar en nadie duele amiga pero lo bueno de nuestras vidas es que contamos con todamujeresbella que justamente yo creo que nuestra hermosa shoshan pensando en todo eso nos creo esta pagina para poder desahogarnos entre todas …….

    Pues como tu misma dices y que te doy toda la razon aveces no se puede confiar mucho y creo que aqui mas de una mujer dijo en algun momento de su vida cosas que no podian decir a su propia amiga por miedo mismo …….

    Sigamos juntas amigas tomadas de las manos ,sabemos que todas existimos que cada una cuando sintamos ese deseo de escribir o leernos solo tenemos que sentarnos en frente de nuestra pantalla porque asi como yo o tu.. sabemos que hay muchas amigas que nos responderan y que siempre estaran ahi……..

    Abrazo en la distancia amiga ………

    Responder
  36. Hola Amiga Luciernaga

    Amiga lei tu comentario amiga y aun con los gritos de mis bbs a mi alrededor me sacaste las lagrimas no te puedo creer que tu amiga haya desaparecido asi por tanto tiempos amiga que triste para sus familiares y para ti que le guardas tanto carino y amor en tu corazon ..

    Pero amiga no te sientas culpable tu por lo que le paso a ella aveces la vida no es como uno piensa y talvez ella tubo problemas con lo que no podia y en medio de su soledad se metio en las drogas ahi sus propios padres sabran el porque de su comportamiento de esa manera tu amiga no tienes nada que ver ahi ………

    Es bueno que guardes los hermosos recuerdos de sus infancia y ojala amiga que un dia cumple su promesa de regresar junto a ti y sea como tu quieras volver a ver a tu amiga una mujer realizada y feliz ……..

    Suerte en todo amiga te quiero mucho abrazo te me cuidas si …

    Responder
  37. Hola Silvia

    Te me fuiste para otro lado amiga ya que en los comentarios casi contestamos igualita pues pense que andaria todabia por ahi pero ya te fuiste a revolotear por otros mares jijiji…..

    Amiga lei tu mensaje y que bonito escribes amiga y dejame decirte que en eso de estar bien cuidadas y de los 90 60 90 huyyyy amiga si que cuesta pero no es imposible yo con mis 4 hijas sigo usando la misma talla que cuando tenia 15 anos claro que con unas lineas diferentes jajajaja pero de peso sigo siendo la misma hasta mas delgada pero con menos pechos que eso es lo que se van primero jajaja asi que de 90 de arriba eso desaparecio jajajaja……..

    Eso de la cocina amiga tengo que hacer ese esfuerzo porque creame que no soy amante de la cocina jajajajaja solo me gusta comer jijiji cocino pero soy una chet pero practico jiji las recetas que dan por tv pero me salen otro en vez de comida paraguaya me salen espanolas jajajajajaja….

    En cuando a lo espiritual tienes toda la razon porque preocuparnos mucho si tenemos un padre en el cielo que nos cuida y antes de que se lo pidamos lo que queremos el ya sabe lo que realmente necesitamos …….

    Me encanta como escribes gracias por tus hermosas palabras amiga abrazo atravez de la distancia ……

    Responder
  38. :mrgreen: muchas gracias mi querida kiwis…, muy lindo de tu parte responder o tomar en cuenta mi comentario, lo q me dices es muy cierto, duele bastante tener reprimida todas esas vivencias o dolores q llevamos en el alma, podemos llegar a sentir q explotamos, pero como dice nuestro padre celestial… en la biblia ….
    Hay tiempo para todo, para callar y para hablar, solo es cuestion de ser un poco mas sabios y determinar el momento justo para cada cosa.
    bueno mi linda de verdad me agrado el q me ayas escrito, muchas gracias. 😉
    con cariño desi de venezuela…

    Responder
  39. HOLA AMIGAS LINDAS:
    ES UN TEMA MUY CIERTO, siempre hay q cuidarce un poquito las espaldas, porq muchas veces no sabes para quien trabajamos o quien trabaja para nosotros, o tambien no sabemos aquien entregamos nuestra confianza, nuestra amistad, o talvez comentamos algo, y talvez nuestra opinion este mal, o no metemos a decir cosas q no sabemos, es mejor ser prudentes, y tambien no dar todo de una sin saber aquien damos, y siempre siempre pensar antes de hablar.
    un abrazo
    CECY

    Responder
  40. lindo de tu parte amiga kiwis, q te preocupes por todas nosotras , muchas gracias linda … imaginate amiga si tu casi lloras , yo me muero cada dia por dentro, la hecho mucho de menos a pesar de los años pero ya he dicho, si no logro verla en esta vida, pues la vere en mi proxima vida , y para entonces no la dejare sola nunca mas , bueno corazoncito saltarin se me cuida muuuuchooo, y demele mucho pikitos y abrachitos a esas bellas damitas q tiene en casita

    Responder
  41. PARA luciernaga:
    Amiga lei tu comentario, y sabes es tan fuerte cuando un amigo o amiga se va, o sufre, o cuando tiene problemas porq no sabemos q hacer o q mas hacer para ayudar, yo creo q la vida te pone tantas cosas en el camino, unas quedan otras se van, pero lo bonito siempre queda los recuerdos vividos son grandes con la gente q amamos y nos amaron.
    Mira yo tuve una amiga del colegio, muy linda ella con un corazon tan grande, un cuerpazo era colombiana, cuando me di cuenta q andaba en la droga, le dije no mas, porfavor sal de eso, en q te ayudo y ella me decia no te preocupes q solo es cuando necesito, y yo le decia no lo necesitas, y trate y trate pero no me dio resultados hasta q se fue a su pais acabar la u, regreso mal muy mal, y en esto pasa el tiempo, y me llaman a decir q a muerto de sobredosisis, y q no huvo nada q hacer.
    NO sabes la impotencia q senti, las iras, y todo junto q sentia, sabes prefiero tenerla en el cielo q aqui, porq se estaba autodestruyendo, y nadie quizo ver eso, entoces mejor con Dios amiguita.
    Espero amiga de corazon, q tu amiga este bien, y q haya salido de la drogas, y espero q sepan muy pronto de ella.
    un abrazo
    CECY

    Responder
  42. PAR NOR:
    YA NO ESTAS SOLA AMIGUITA, ya nos tienes a todas nosotras, para lo q sea ya sabes q cuentas con nosotras, pero sabes si por algo pasan las cosas, y es mejor estar sola q mal acompañada, claro q te entiendo, q aveces se necesita de alguien conquien compatir, hablar, salir aunque sea a la esquina a tomar un coca cola, pero bueno amiga desde aca ya sabes q tienes una amiga.
    un abrazo
    CECY

    Responder
  43. HOLA ANGELINE:
    Lei tu comentario, y sabes te entiendo bien, siempre hay q tener una prudencia barbara con la gente q nos brinda supuesta amistad, y mas aun cuando se trata de llevar a nuestra casa.
    Pero sabes por algo pasan las cosas siempre, y siempre hay q tomar fuerzas nuevamente y volverce a parar, y bueno en ese momento se nos cae el mundo, cuando ami me paso crei en una persona, q pense q si queria mi amistad, y no fue asi queria ami enamorado en ese tiempo y no sabes q fui muy tonta en dar todo de mi a esta persona.
    Ahora me pasa lo q a ti ya no confio tanto en la gente, soy mas prudente me costo pararme pero lo consegui.
    Tambien claro q si tengo buenos amigos, y amigas, los amigos buenos son pocos y hay q saberlos conservar siempre.
    un abrazo amiga, y tranquila q aqui todo se devuelve.
    Cecy

    Responder
  44. HOLA PRINCESAS¡

    Mis queridisisisimas amigas aveces es tan dìficil la vie. que mala onda que nos crucemos con este tipo de pseudoamigas que por enfrente nos dan una cara y por atras una puñalada. Yo quiero decirles que en el transcurso de mi corta vida he vivido tantas cosas y en alguna ocasiòn me paso que tengo una vecina que aparenta ser muy buena persona y yo le comente mis problemas personales despues en la escuela de mis hijas todo mundo los sabian hasta que una amiga me llamo y me dijo ten cuidado con esa mujer que anda hablando de ti. Entonces como a mi no me gustan ser conflictiva ni nada simplemente pinte mi raya, puse limites y de ahi no pasa.
    Ni me daña, ni me afecta lo que haga simplemente la ignoro. Y aunque yo no le hablo casi siempre me esta preguntando como teva, ¿Ya no tienes problemas? Le digo me va de maravilla, mira que feliz , soy la dejo enroskada y me doy la vuelta.
    Pero con esto aprendi que no debo ser tan abierta, ni tan poco confiar mucho en personas desconocidas. Me decia un amigo que aveces es bueno dar una negaciòn a tus amigos y de alguna manera discreta poner ponerlos a prueba. Aun no lo hago pero se que realmente tengo amiguis honestas y sinceras. Y que no porque te pase una vez todas las personas son iguales.
    Un gran beso y un abrazo a todas.
    Honestamente su amiga G.G.

    Responder
  45. Hola mis estimadas amigas:

    Un millon de gracias a todas por sus consejos lo estoy logrando con la ayuda de Dios todo se puede en esta vida. La vida es realmente preciosa y hay que saberla apreciar y valorar no dejarnos caer y si eso ocurre pues a levantarse y a seguir adelante.

    Un abrazo y las quiero muchisimo. Angeline

    Responder
  46. hola amiga amanecer cautiva del amor MODERADORA tienes mucha razon «somos tan complejos, no se sabe si lo que dice, lleva intereses personales o trata de ganarse la simpatía jefe inmediato diciendo lo que alguien en algún momento le haya confiado acerca de otra persona, o simplemente abre la boca para inventar algo que no es cierto» se que con este consejo no quiere decir que no tenga amigos solo hay que tener cuidado muchas gracias por el consejo a veces en la que mas se confia traiciona.

    Responder
  47. AMIGA YULIANNE:
    Ya se te extrañaba, así es amiga querida, todas hemos pasado por un momento de esos y algunas mas de una vez y quien sabe cuantas mas nos faltaran, es muy difícil, asimilar una traición ala confianza que alguna vez pudimos poner en alguien mas aun si la traición viene de la misma familia, pero muy cierto también lo que se dice “no hay peor cuña que la del mismo palo”
    Siempre he pensado que los conflictos en familia son mas difíciles de manejar, lo pienso así, porque en el caso de una hermana, no importa cuanto se lastimen, siempre tendrá que haber el perdón, porque pase lo que pase, siempre serán hermanas.

    Aunque ya no pude ser lo mismo, aunque la confianza se pierda, de alguna manera, la amistad renace, te aseguro linda Yulianne que tu espera no será en vano, no se te olvide que Dios conoce nuestro corazón, y así como el tuyo te mandara ala amiga que ha ser tu amiga por siempre.
    Gracias por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  48. AMIGA SOLE, BUENAS TARDES:
    Tratando de ponerme al día en los comentarios de todas y me cruce con el tuyo con fecha 5 de junio.
    Creo mi reina que en tu caso, ocurrió lo que llamamos exceso de confianza, pero no solo de parte tuya, también fue de parte de el, de el, porque sabiendo que su polola (novia) era tu amiga, empezó con sus galanteos, y de parte tuya por aceptarlos y además corresponderlos.
    Siempre se ha dicho que no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas, una lección hay para aprender, y creo que para la próxima sabrás poner los limites para no poner en tela de duda tu amistad.

    Tienes razón amiga, siempre es bueno poner nuestros propios limites para evitar malos entendidos, muchas veces por la falta de cariño podemos caer en algo que puede costarnos una la confianza de una buena amiga.
    Gracias mi reinita por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  49. MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Un poquito atrasada mi corazón, pero creo que lo importante es estar, no importa como ni cuando:
    Hermoso relato nos haces amiga y compartes lo que es una linda amistad pura y sincera, espero que tu gran amiga lea tu mensaje y que esa amistad tan linda sea correspondida y valorada en todo lo que vale.

    Así es mi kiwis hermosa, es bueno siempre guardar al corazón paraque no lastime y no lastimar, no se te olvide que cada acción tiene dos caminos, el que va y el que regresa, y cuando se cree que hay cosas que es mejor callarlas, lo mejor es eso, quedarnos calladas, solo que a veces nos damos cuenta muy tarde y lo que dijiste con toda la sinceridad, un comentario o lo que piensas, lo pueden tomar como ofensa, aunque no haya sido tu intención ofender ni mucho menos juzgar.

    Así es amiga querida, si se tiene pocas pero buenas no necesitamos nada mas.
    Gracias mi siempre querida kiwis por estar presente entre nosotras, por tu interacción con todas las amigas, tu participación es apreciada en todo lo que vale.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  50. BUENAS TARDES AMIGA ANGELINE:
    Tenemos que tener presente que no todo quien se hace llamar amigo lo es, pienso que hay amigos ocasionales, amigos circunstanciales y puede haber amigos que se acomoden a la situación económica o posición social.
    Una de las cosas mas difíciles es “saber” escoger a tus amistades, pienso que es posible hacer superficialmente hablando, creo que si hay alguien que quiere y ofrece su amistad, podemos guiarnos por lo que vemos o escuchamos acerca de esa persona, no nos gustaría por ejemplo, ir de paseo o de fiesta con una persona con mala reputación en todo el sentido de la palabra.
    Creo que no hay manera de adivinar, por así decirlo, que quien esta entrando a tu casa, va con toda la intención de quitarte a tu esposo, eso solo lo podríamos ver con el tiempo, o con pequeñas señales que muchas veces y basadas en la amistad, pasan desapercibidas.
    Lo mejor es como dices tu, mantener la distancia y tener reservas para con esa amiga que recién se conoce.
    Te diré amiga que aunque difícil, si se supera y el tiempo nos demuestra que si hay personas aun, en quienes confiar y a quien darle nuestro cariño seguras de recibir lo mismo a cambio,
    Gracias amiga querida por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  51. QUERIDA AMIGA YSABEL:
    Así es mi reina, la amistad es un tesoro difícil de encontrar, aunque pienso que debemos poner límites para no vernos mas tarde en problemas por haber confiado demasiado.
    A veces creemos conocer mucho a una persona, no creemos en que esa persona va a usar algo que dices o que haces en contra tuya, y es motivo suficiente para terminar con una amistad que pensaste seria si no para toda la vida, por lo menos seria duradera.
    En el área laboral, siempre nos encontraremos con personas que quieren por todos los medios ganar la preferencia de los demás a costa de lo que sea, como en todo, es siempre el tiempo el encargado de poner de manifiesto las intenciones de esa persona.

    No se puede negar tampoco que muchas veces nos encontramos con gentes de una doble personalidad, hasta podríamos pensar que las conocemos bien, porque son sutiles para saber de ti lo que quieren y luego poner a los demás en tu contra.
    Afortunadamente, Dios es infinito en su bondad y nos pone en el camino ángeles que nos resguardan bajo sus alas.
    Gracias querida Ysabel por siempre estar entre nosotras, en esta tu casita se te aprecia, y se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  52. AMIGA GABRIELA, BUANAS NOCHES:
    Estas pasando por un mal momento, lamentablemente no es raro encontrar ese tipo de historias aberrantes, es de esperarse que te sientas lastimada.
    Es muy difícil amiga querida que la mente pueda parir ese tipo de traiciones, puedo comprenderte porque ya antes les he contado alas amigas como la madre de ahijado, se quedo con mi ex esposo, haaaaa, sin contar que ella también era casada.
    Existe la ley del karma amiga, no hagas a otro lo no quieres para ti y como dijo alguien por allí, tiempo al tiempo.
    Así será Gabriela querida el dolor se pasara y será tan solo un recuerdo, amargo pero un recuerdo que quedara en algún remoto rincón de tu memoria para no lastimarte mas.

    No cambies amiga, la maldad de una persona no debe ser tan poderosa para llevarse lo bueno que queda de nosotros, te aseguro que muchas personas buenas se cruzaran por tu camino para recompensarte por todo el dolor.
    Dios te bendiga, el ha de mediar paraque lleguen a ti personas de nobles sentimientos y un corazón puro como el tuyo, te esperamos en esta tu casita virtual en la que te invitamos a compartir con todas las amigas que estarán mas que dispuestas a brindarte su amistad y cariño, cuenta con esta tu servidora.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  53. AMIGA MONSERRAT:
    Es cierto amiga, creo que cualquier precaución que se tome es buena, no podemos callarlo todo, pero tampoco contarlo todo, muchas veces, nosotras mismas traspasamos esos limites sin darnos cuenta, las consecuencias pueden ser bastante dolorosas.
    Gracias por tu aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  54. QUERIDA AMIGA LUCIERNAGA:

    Hermoso estandarte de amistad el que levantas en pro del amor de amigas, muy triste también lo que nos cuentas de tu amiga.
    Fueron amigas y te aseguro que lo siguen siendo a través del tiempo y la distancia, me imagino que en algún lugar del mundo, estará esa amiga recordándote con el mismo amor inquebrantable como tu la recuerdas a ella.

    Se desparece quien quiere desaparecer, alo mejor tu amiga pensó en aliviar el sufrimiento de sus padres y de personas que la aman, y por eso haya puesto distancia de por medio.
    Te diré amiga querida, que no importa que queramos hacer por los que amamos, si esa persona no quiere, si no tiene deseos de cambiar o simplemente no tiene esa fuerza de voluntad, no podemos hacer nada por mucho amor que pongamos en el intento, creo que el sentimiento de culpa se deja sentir porque sentimos que lo que hicimos no fue suficiente, pero tenemos también que aceptar también que no tenemos ni la capacidad ni el poder para cambiar a quienes amamos.
    Esperemos en Dios por su bienestar, este donde este, que se encuentre bien, libre de sufrimientos y dolores, la bondad de Dios es infinita amiga querida y se que el escuchara tus oraciones y un día tendrás respuestas a tus preguntas.
    Gracias amiga querida por tan conmovedor relato, te esperamos en esta tu casita virtual, que todos tus sueños se hagan realidad.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  55. QUERIDA IRMA:
    Me parece curioso, pero te diré mi niña que cuando estoy trabajando en algún proyecto, difícilmente digo de que se trata; ¿la razón? Porque siempre he pensado que si no me sale como lo planeo, me ahorro explicaciones o excusas de porque no me funciono, creo que transmitir nuestras ideas, especialmente en el trabajo, es un error, porque no se te olvide que siempre hay alguien que quiere sobresalir a costa de lo que sea, no se detienen ante nada para lograr lo que quieren así sea levantando falsos o simplemente divulgando nuestras confidencias e intimidades.

    Así es amiga, pienso que si alguien se detiene con nosotras para hablar de otra, igual se detiene con otras para hablar de nosotras, palabras muy acertadas de tu mami, es bueno tomar precauciones, pero también es bueno saber que hay siempre alguien en quien confiar y ni toda la gente es tan mala, ni toda la gente es tan buena, solo es cuestión de poner en la balanza y saber discernir cuando, con quien y que decir, ¿estas de acuerdo mi niña?
    Gracias mi corazón por estar con nosotras en esta tu casita virtual en la que te esperamos con los brazos abiertos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  56. AMIGA GRIS, BUENAS NOCHES:
    Creo mi niña que no existe clasificación de sexos para tener una amistad limpia y sincera, también los caballeros pueden ser sinceros y ofrecer una amistad honesta.
    Que bueno cuando tenemos a alguien que sabes o esperas no te traiciona, uno de los mejores amigos con Dios me ha bendecido es un hombre que ha sabido hacer honor a la amistad y al cariño.
    Gracias amiga querida por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  57. QUERIDA AMIGA NOR:
    Estoy segura mi niña que aunque ahora haya distancia física entre tu tía tu, la amistad y cariño están allí siempre, en esta tu casita virtual, cuentas con este batallón de amigas, yo entre todas ellas, puedes hablar lo que quieras mi reina, todo lo que se dice y se hace en este nuestro segundo hogar, se queda aquí, encerrado entre tanto pecho amante que sabe dar y recibir amor.
    Gracias por tus lindas palabras amiga querida, gracias por estar con nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  58. QUERIDA AMIGA SYLVIA:
    Creo mi reina que muchas de las cosas malas que entran en nuestra vida, es porque definitivamente no las podemos controlar, pienso que son parte de la vida misma, aprendemos a bregar con las diferentes situaciones, no me imagino una vida sin sobresaltos, creo que se nos tornaría aburrida y monótona.

    Nuestros problemas se hacen mas grandes o duraderos, si no los enfrentamos, lo mejor es darles la cara y encontrar solución a lo que nos atormenta. Cuatro aspectos de la vida nos expones, pienso que en mayor o menor grado todas en determinado momento los ponemos en practica de una manera natural, porque siempre tenemos una fuerza superior que nos guía y nos señala el camino seguir.
    Muchas son las cosas, pequeñas y grandes alas que le debemos poner atención no se te olvide que ante una traición son muchos los aspectos de nuestra vida los que se afectan, afortunadamente, pienso que todo dolor es superable si ponemos lo mejor de nosotras mismas, para nosotras mismas.
    Gracias mi sylvia hermosa por tu participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  59. hola MALE!!!!

    si, a veces es dificil perdonar una actitud de alguien a quien tu le considerabas especial. pero mira hacia arriba…

    recuerda el pasaje en el cual un acreedor le perdona le perdona una gran deuda y este al salir encuentra a alguien que le debia una cantidad mucho menor y sin compasion le mete en la carcel????

    vamos amiga, levantate!!! pide a Dios que te restaure y que te de ese perdon sanador de corazon…

    yo tuve una experiencia bastannnnte dificil tambien y me parecia que jamas iba a perdonar pero el amor sanador de jesus me dio de ese perdon y ahora puedo decir realmente que… PERDONE!!!

    porque al recordar lo que paso no me causa ni tristeza ni dolor…

    BESITOS PARA TI… Y PARA TODAS

    BENDICIONES

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: